Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
B
badra_9937156
17/4/09 a las 14:10
En respuesta a garazi_9354956

Me han hecho la transfe hoy---y normal
HOlaaaaaaaaaaa
pues finalmente de los 3 embriones que fecundaron, uno se quedó malito asi que esta mañana me han transferido 2 embriones. Han tenido que hacer ICSI. Me han dicho que eran "correctos" es decir, que las posibilidades de embarazo bajan , asi que las ilusiones se han ido a tomar viento...igualmente estare positiva porque creo que eso es bueno, pero creo que el negativo lo tengo bastante cerca.....
Lo fuerte es que te den una eco con los embreiones alli, es suyper fuerte porque esque les he puesto nombres y todo!!!! luego la ... será mas fuerte, en fin....soy boba!!

Bueno ahora a esperar al dia 29 de mayo a ver la beta.......

1 besyto a todas y animos!!!!

Afrikilla
eyyy wapi si te han dicho que son correctos no te preocupes,,eso kiere decir q son buenos ,aissss que negativa te pareces a mi jajaja,,

oye te han dicho de que calidad eran,,xq a mi me dijeron que eran 4 c b,,,creo q es de 4 celulas y calidad b , alfinal vamos a saber de medicina y de laboratorios y de todo,,,

muy original lo de la foto con los embriones ,,,

cuidate y reposaaaaaa

besitos angeles

Ver también

L
lerida_8535216
17/4/09 a las 17:36

Confirmación del negativo..
Hola a todas,
Ya se veía venir, esta mañana no me he hecho ni la beta porque ya veía que el sangrado empezaba a aumentar... he llamado a la clínica y hemos decidido que vamos a intentar la ultima IA. En principio como somos jovenes y los bichines son buenos... pues dicen que es recomendable hacer al menos 3. El domingo volvemos a las banderillas
Africajambo, suerte en tu betaespera, y tranquila, que por aqui se han visto muchos embarazos con embriones de calidad malilla!
Soyangeles, que no tengas síntomas no significa que no estes embarazada, intenta estar positiva y a ver si nos das una buena noticia.
Malipucka, gracias por los animos, pero al final nada de nada... Como van tus folis? ya nos contarás.
Katzchen, watermelon, gracias tb por los animos.
Jb, a ver si un dia coincidimos por la clínica! y suerte mañana en tu control!
Lamasovera, Mon796, como estais?
Chicas, si es que esto es como una pequeña familia!
Mucha suerte a todas y buen fin de semana!

B
badra_9937156
17/4/09 a las 19:08
En respuesta a lerida_8535216

Confirmación del negativo..
Hola a todas,
Ya se veía venir, esta mañana no me he hecho ni la beta porque ya veía que el sangrado empezaba a aumentar... he llamado a la clínica y hemos decidido que vamos a intentar la ultima IA. En principio como somos jovenes y los bichines son buenos... pues dicen que es recomendable hacer al menos 3. El domingo volvemos a las banderillas
Africajambo, suerte en tu betaespera, y tranquila, que por aqui se han visto muchos embarazos con embriones de calidad malilla!
Soyangeles, que no tengas síntomas no significa que no estes embarazada, intenta estar positiva y a ver si nos das una buena noticia.
Malipucka, gracias por los animos, pero al final nada de nada... Como van tus folis? ya nos contarás.
Katzchen, watermelon, gracias tb por los animos.
Jb, a ver si un dia coincidimos por la clínica! y suerte mañana en tu control!
Lamasovera, Mon796, como estais?
Chicas, si es que esto es como una pequeña familia!
Mucha suerte a todas y buen fin de semana!

Monillobre
ais siento el negativo,,intentalo denuevo y si no pues pasa directa a fiv ,,a mi me paso lo mismo, haber que tal me va con la fiv,,,espero que bien,,,es tan largo el camino,,,,pero ,hay que seguir hasta agotar todas posibilidades oki?

saludos

Angeles

L
lerida_8535216
17/4/09 a las 21:14

Meua9!
Ay niña! me olvidé de nombrarte en la charla de antes!!! si es que con una "familia" tan numerosa siempre caigo en el error de olvidarme de alguien...
Gracias por los animos... a ver si es verdad y a la tercera va la vencida! Un besito, guapa.

H
hassna_8103120
17/4/09 a las 22:40

De vuelta de mi 2 control
Pues la cosa pinta bien, tenia unos 4 o 5 ovulos en cada ovario, y miden entre 13-10. Asi que tengo que seguir pinchando, pero la cosa me ha dicho que va muy bien, que esta vez parece que no va ha ver hiperestimulacion, asi que si todo sigue igual puncion entre el martes y el miercoles, el domingo voy para el tercer control y ya me lo diran seguro.
Ahora me estoy pinchando pergoveris, y tengo un sueño y unas pocas ganas de hacer nada, parece que este como drogada, a alguna le ha pasado esto???
MONILLOBRE lo siente mucho guapa, pero bueno hasta el final hay que mantener la esperanza, la tercera sera la buena, piensa que estas han sido de entreno.
AFRICAJAMBO que bien hoy ha sido tu transfer, al final han sobrevivido esos dos campeones, ahora te queda lo peor la betaespera.
SOYANGELES, guapa yo creo que no tener sintomas es buena señal, yo en mi primera fiv tenia todos los sintomas dolor de pechos, angustia, sueño, dolor de ovarios... y al final negativo. yo he escuchado mas positivos de las chicas que no tienen ningun sintoma, ha si que creo que lo tuyo va a ser positivooooo.
JB2009 guapi esper que mañana tus folis hayan crecido un monton ya veras como todo sale bien.
La verdad es que aun no me aclaro mucho con el tratamiento que lleva cada una o en que fase esta, que os parece si hacemos un listado?????
Bueno ya direis muchos saludos a todas que este año lo tenemos que llenar de positivoooooos.

D
damary_6867827
18/4/09 a las 13:45

"alguien puede explicar como se actualiza la lista para las nuevas, porfi!"
Hola guapas! No hace mucho tiempo que escribo en este foro, aunque sí de forma bastante intensiva desde que lo he descubierto. Me parece una buenísima manera de intercambiar experiencias y opiniones de chicas que están pasando por este largo y duro proceso.

Así pues me gustaría formar parte de esta "gran familia", para ello os pediría a alguna alma caritativa que me explicase como lo hacéis para actualizar la lista... pues no lo tengo del todo claro. Creo que alguna otra compi nueva también lo preguntó. Merci por adentado guapas.

Por cierto mi problema es de ovarios poliquísticos y estoy en mi segunda FIV, ya conozco a alguna de vosotras con el mismo problemilla. ¿Hay alguien más que sea del CIRH y tenga el mismo problema? Besitos.

Z
zena_7004542
18/4/09 a las 17:45

De vuelta del 5 control...
Hola, chicas!!

Novedades pocas... El doctor me ha dicho que siguen igual así que otra vez me verá el lunes a ver si con el fin de semana se despiertan estos ovarios míos que están de vacaciones!!!

No actualizo la lista porque no tengo fechas confirmadas!!

Besines,

Jessica

G
garazi_9354956
19/4/09 a las 10:46

--lamasovera
Bueno pues a ver si tienes suerte, si la doctora ha icho de hacer la transfe, es que se puede, porque a la minima que ven que n ose puede hacer, la retrasan....que doctora tienes? porque la mia tbien me da mucha confianza.
Y tanki por el royo, para nada....yo si pedirea tambin estaria aki horas escribiendo todo...jajaja!!!!
stoy en mi tercer dia de reposo, el vienes me hicieron la transfe e 2 embrioncillos, que espero sigan vivox x alli abajo!

Besytos wapa y suerte!

G
garazi_9354956
19/4/09 a las 10:50

A alguien le ha pasado?
Chicas me pasa una cosa que no he leido a nadie quele pase en el foro, quias sea un bicho raro nose, pero a ver que me aconejais:
Antes de ayer me hicieron la transfe de 2 embriones, despues de haber estado 10 das pinchandome y todo el rollo...pues bien, hace 8 dias que no voy al baño (ya me entendeis), y aunqu no tengo nada de ganas de ir, tenbgo la barriga que me va a explotar....que hago!!!!!! me da miedo ir al baño y apretar porque claro, les puedo ahcer daño...pero eske me duele la barriga ya de tanta acumulacion alli...a alquien le ga pasado? que hago? tomo un laxante? nose!!!

Siento mucho contaros esto , pero esque realmehte estoy preocupada porque me puedo tirar asi muchos dias mas y con dolor!!!!

1 beso a todas.

B
badra_9937156
19/4/09 a las 11:30


a 3 dias de la beta y ayer me bajo la indeseable ,,,grrrrrr

suerte a la demás bessiss

A
an0N_796193299z
19/4/09 a las 11:31

Soy llave55, nueva aqui.
hola chicas,nunca me he metido en un foro y no se exactamente como va,espero aclarame.
os cuento un poco mi historia, pq me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
me separe en el 2000 y empezaron mis problemas ,adelgaze mucho ,se me fue la regla durante unos años y me gine tuvo que ponerme medicacion.
tenia claro que queria ser madre ,aunque fuera sin pareja,SIEMPRE HE QUERIDO SER MADRE.
Asi que en noviembre del 2006,mi gine ,me comento que ya que queria ser madre y no tenia pareja ,ni la buscaba, podia ponerme en tto y congelar mis ovulos con esperma de donante ,y cuando yo quisiera decongelarme los embriones fecundados e implatarmelos y que me lo realizarian en el cirh de barcelona con el dr. bassesco ,ya que ella trabajaba ,para su equipo desde castellon y asi lo hice.
los he tenido congelados 2 años y medio y el mes pasado decidi por fin ser madre pq habia llegado mi momento .
El mes pasado me tenian que hacer la trasferencia ,pero cuando fueron a descongelarlos ,los tres que tenia, se perdieron,Y SE FUE TODO AL TRASTE.
No me lo esperaba , me gaste el dinero sin ni siquiera implantarmelos y ahi vi que empezaba mi camino .Ahora estoy esperando que me venga la regla para ver si este mes ,me pueden hacer una inseminacion con semen de donante,estoy nerviosa .
tb me gustaria preguntaros si alguna sabe cuanto vale ,la inseminacion con semen de donante ,a mi me han dicho que vale 1300 euros.
ME ENCANTARIA SER MADRE Y SE QUE ES UN PROCESO DURO,AUNQUE NO TENGO PAREJA, TENGO EL APOYO DE MI FAMILIA.

G
garazi_9354956
19/4/09 a las 13:53

Gracias
Muchas gracias a las 2 por vuestras respuests,la verad que de lino ya me tomo, pero eskee stiy tan sumamente llena que e pobre lino no puede con todo ! jajaja..
Mañana llamare a cirh que me den el nombre de este medicamento.

Muchas gracias wapis!!!!

G
garazi_9354956
19/4/09 a las 13:55
En respuesta a badra_9937156


a 3 dias de la beta y ayer me bajo la indeseable ,,,grrrrrr

suerte a la demás bessiss

Lo sien tooooo soyangeles!!
JOlines wapiii, lo siento muchoooooooooooooooo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debemos tener ánimos para seguir con ello!!!!

1 beso muy grande!!!

A
an0N_796193299z
19/4/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_796193299z

Soy llave55, nueva aqui.
hola chicas,nunca me he metido en un foro y no se exactamente como va,espero aclarame.
os cuento un poco mi historia, pq me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
me separe en el 2000 y empezaron mis problemas ,adelgaze mucho ,se me fue la regla durante unos años y me gine tuvo que ponerme medicacion.
tenia claro que queria ser madre ,aunque fuera sin pareja,SIEMPRE HE QUERIDO SER MADRE.
Asi que en noviembre del 2006,mi gine ,me comento que ya que queria ser madre y no tenia pareja ,ni la buscaba, podia ponerme en tto y congelar mis ovulos con esperma de donante ,y cuando yo quisiera decongelarme los embriones fecundados e implatarmelos y que me lo realizarian en el cirh de barcelona con el dr. bassesco ,ya que ella trabajaba ,para su equipo desde castellon y asi lo hice.
los he tenido congelados 2 años y medio y el mes pasado decidi por fin ser madre pq habia llegado mi momento .
El mes pasado me tenian que hacer la trasferencia ,pero cuando fueron a descongelarlos ,los tres que tenia, se perdieron,Y SE FUE TODO AL TRASTE.
No me lo esperaba , me gaste el dinero sin ni siquiera implantarmelos y ahi vi que empezaba mi camino .Ahora estoy esperando que me venga la regla para ver si este mes ,me pueden hacer una inseminacion con semen de donante,estoy nerviosa .
tb me gustaria preguntaros si alguna sabe cuanto vale ,la inseminacion con semen de donante ,a mi me han dicho que vale 1300 euros.
ME ENCANTARIA SER MADRE Y SE QUE ES UN PROCESO DURO,AUNQUE NO TENGO PAREJA, TENGO EL APOYO DE MI FAMILIA.

Gracias eiden37
¿me gustaria saber si por aqui por el foro ,hay alguna madre soltera que como yo estuviera en tratamiento o ya hubiera tenido la suerte de quedarse embarazada?BESOS.

B
badra_9937156
20/4/09 a las 9:34

Asias
chicas gracias x los animos,,,me kedan 3 congelados,,,pero esos eran de peor calidad que los 2 que me transfirieron,,,,y si los buenos no se han kedado,,,los otros menos ajjjjjj,,,enfin hay que volver a intentarlo,,,pero me tengo que esperar un poko porque,,al no tener mutua me a costado un paston y ahora tengo que recuperar un poko,,kizás el mes que viene vuelva a la carga...ya ire contando como va,,

saludos a todas y mucha suerte

Angeles

G
garazi_9354956
20/4/09 a las 10:00
En respuesta a badra_9937156

Asias
chicas gracias x los animos,,,me kedan 3 congelados,,,pero esos eran de peor calidad que los 2 que me transfirieron,,,,y si los buenos no se han kedado,,,los otros menos ajjjjjj,,,enfin hay que volver a intentarlo,,,pero me tengo que esperar un poko porque,,al no tener mutua me a costado un paston y ahora tengo que recuperar un poko,,kizás el mes que viene vuelva a la carga...ya ire contando como va,,

saludos a todas y mucha suerte

Angeles

Tranki
Bdias wapa,
chica yo no se si tiene nada que ver eso de la calidad, otras se han quedado con embriones "correctos", o sea que no son de la mejor calidad....asi que no pienses eso, hay que ser positivas (uf ya te lo direyo si estoy positiva el miercoles que viene con mi beta) jaja..bueno espero no me afecte mucho si doy negativo....
Piensa quehay mucha gente que se ha quedado al natural (conozco un caso y fue un milagro) despues de haber hecho una Fiv, nunca se sabe!!!!
La verdad que es un paston todo esto pero si dices que el mes que viene ya vuelves a a carga...tia muy bien!! yo tendre qie tirarme unos cuantos meses ahorrando, jajaaja...

venga solo queria darte animos wapi, k se k los necesitamos cuando estamos asi!!

1 besote!

A
an0N_796193299z
20/4/09 a las 10:32

Ayuda e informacion
hola chicas ,para mi esto del foro es nuevo ,pero pienso que puede despejarnos muchas dudas.
soy separada y he decidido ser madre ,ya que se me pasa el arroz y es la ilusion de mi vida.despues de que en la descongelacion de los embriones con semen de donante ,teniendolos congelados dos años y medio ,con muchos pinchazos este mes decidi a dar ya el paso y al descongelarlos se perdieron los tres ,asi que ahora estoy en tto para hacerme el mes que viene una inseminacion con semen de donante.
2 preguntas:
1-¿A ALGUIEN SE LE HAN IDO AL TRASTE LOS EMBRIONES AL DESCONGELARLOS EN EL CIRH DE BARCELONA?
2-¿ALGUIEN ESTANDO SIN PAREJA ,SE ESTA PREPARANDO O ESTA EMBARAZADA ,DE UN SEMEN DE DONANTE?
BESOS CHICAS.

G
garazi_9354956
20/4/09 a las 10:36

He apretado...les habre hecho daño???
Chicas stoeparanoiada pdda....ayer mi terer dia post ansfer, tuve que ir al baño (despues de 11 dias sin ir) y aprete un poco......les habre hecho daño a mis 2 embris??? tiene algo que ver??? jolines esque no pude vitarlo del dolor que tenia de no ir al bañoooooooooooooo.......

PD= como nos volvemos de locas con todo esto, madre mia....

Z
zena_7004542
20/4/09 a las 14:07

Seguimos exactamente en el mismo punto!!
Chicas, empiezo a ponerme un poquillo nerviosa...

Hoy he ido a mi 6 control y los folis siguen exactamente igual que en los dos últimos controles. Hoy el doctor ya me ha aumentado la pauta de la medicación a ver si así conseguimos que respondan los ovarios que al parecer no saben que ya ha pasado la Semana Santa y que la vuelta al trabajo ya es efectiva para todo el mundo... !!

Vuelvo a ir el jueves a ver si ha mejorado el asunto...

Besines,
Jessica

L
lerida_8535216
20/4/09 a las 21:25

Hola
Ayer empecé mis pinchazos para la tercera IA. A ver esta vez como va todo!

Soyangeles, me he enterado ahora de tu negativo... lo siento muchisimo mi niña... ya verás como a la proxima la cosa va mejor (tiene que ir mejor, porque este foro hay que empezar a llenarlo de positivos!). Te envio muchos animos.

Africajambo, mucha suerte en tu betaespera. A ver si nos das una alegria!! Y tranquila con todo lo que explicas, a todas o casi todas nos ha pasado y las que se han quedado embarazas tb y la cosa ha ido bien.

Jb, a ver si con el aumento de la medicacion se espavilan esos folis!!! con las ganas que tengo de que estes en betaespera!! Cuantos dias llevas ya pinchandote? espero que el jueves te den buenas noticias! Por cierto, yo voy el viernes a CIRH, a ver si otro dia coincidimos.

Llave55, mucha suerte en tu tratamiento! Mi caso no es como el tuyo, a ver si encuentras a alguien que sí lo sea. De todas maneras, aqui estamos para ayudarte en lo que haga falta.

Un beso a vosotras y a todas las demás!

A
an0N_904659599z
21/4/09 a las 11:45

Saludos para todas y mucho animo!
Hola wapas, hace dias que no escribo, pero os he ido siguiendo cada dia... la verdad es que despues del palo de la ultima visita del urologo no tenia muchos animos de nada...
Bueno, por fin, el lunes (27/04) tengo ya visita y a ver si vemos las cosas de otro color...
Recuerdo mi caso, para las que no se acuerden o para las mas recientes...
Llevamos dos años y medio de lucha sin exito, nos movemos por ss y todas mis pruebas ok, mi marido oligoastenoteratozoospermia (casi na), rem negativo y directamente a engrosar lista espera de sant pablo, un año para recibir la cartita de primera visita... (11 de mayo), mientras tanto nos movemos al urologo a traves del medico de cabecera, y detectan varicocele grado I, deciden que no es demostrable la operacion asi que a esperar a sant pau...
Pido un nuevo seminograma y sale fatal... peor que el de hace un año, casi una azoospermia, nos quedamos muertos... y decidimos pedir cita en cirh, y hasta ahi estamos...
No se si habrá alguna chica con chico con oligoasteno... que le salieran los resultados muy variados de un semi a otro... porque la verdad q estamos desconcertados... un año de vitaminas y maca y no ha servido de nada, bueno si para empeorar...
A ver como nos va el lunes... ya os contaré.. besitos para todas y mucho animo que tenemos que conseguirlo...

A
an0N_916854299z
21/4/09 a las 12:59
En respuesta a zena_7004542

De vuelta del cirh!
Hola!!

Acabo de llegar de la visita con el Dr. Fabián. En la eco he visto varios folículos pero al parecer pequeños aún. El doctor no me ha dicho de qué tamaño son, en realidad, no me ha dicho nada!! Solamente que esto va lentito y que nos volvemos a ver el jueves así que no sé ... He salido un poco desilusionada porque a lo mejor se alarga la fecha de la IA!! Bueno, tampoco quiero ser agorera porque como no me ha dicho nada (ni para bien ni para mal) habrá que esperar al próximo control!!

Jessica

Tranqui
NO TE DESILUSIONES...CADA PERSONA LE CRECEN LOS OVOCITOS MAS O MENOS RAPIDO A LO MEJOR EL JUEVES JA HAN CRECIDO ALGO MAS.. CONOZCON UNA CHICA QUE ESTUBO 15 DIAS PINCHANDOSE Y PARA QUE ESTOS FUESEN GRANDECITOS. YO SOLO ESTUBE UNA SEMANA CADA CHICA ES UN CASO PERO TODO LLEGA DE VERDAD

L
lerida_8535216
21/4/09 a las 20:50

Como estais todas?
Hola a todas!
Mon, mucha suerte en tu puncion de mañana. Ya nos contarás! y por aqui dicen que no duele nada y que se pasa enseguida, así que tranquila!
Thais, los resultados de los seminogramas pueden variar mucho de unos a otros. Dicen que cada 3 meses se renuevan los espermatozoides y que pueden estar mejor o peor que la otra vez...
En mi caso, mi pareja ahora no tiene ningun problema de bichines, al revés, los dos ultimos seminogramas salieron perfectos. Pero el primero que se hizo salio bastante mal. A raíz de eso empezó a cuidarse (aunque no ha dejado de fumar, eso le esta costando mas), hace ejercicio diario y sobretodo, come mucho pescado! No se si será eso o que, pero sus seminogramas eran malillos y pasaron a ser muy buenos.
Mucha suerte en tu tratamiento!

D
damary_6867827
21/4/09 a las 23:36

"pérdidas durante un ciclo con diane35+progynova"
Hola compis!

Primero quiero decirle a Mon que le he enviado un privado que espero que le llegue bien, dándole detallitos de mi situación actual y esperando noticias suyas, suerte en la punción guapa!

Yo por mi parte estoy un poco preocupada, ya que en este ciclo empezé con diane35 (para regular la regla durante este ciclo y en el próximo empezar con progynova+transfe). Posteriomente el dr. Brassesco me comentó que podía después de haber tomado unos días el diane, continuar con progynova para conseguir el grosor adecuado del endometrio y realizar este mismo ciclo mi cuarta transfe de congelados (entre las dos FIV que llevo).

Pero después del jueves tomar diane35, el viernes empezé con progynova. Pues bien sorpresa! el domingo empiezo con pérdidas. El lunes tuve visita con el dr. Brassesco y se lo consulté. En el eco el endometrio se veía finito, por el diane y por haberse descamado un poco con las pérdidas. Quedamos en el próximo lunes 27 visita para confirmar o no transfe de conges en este ciclo.

Pero es que esta tarde me ha aumentado la cantidad y ya se parece a una regla, mancho y incluso tengo dolor de ovarios!! Mañana mismo llamo al CIRH, ya que aunque tengo claro que la transfe no será en este ciclo quiero consultar si sigo o no con la progynova. ¿ Hay alguien que le haya pasado algo parecido? ¿Alguien ha tomado en un mismo ciclo diane35+Progynova y se ha hecho la transfe de conges ese mismo ciclo? Necesito vuestra opinión porfi. En mis anteriores transfes de congelados (ya que en las FIV tuve hiperestimulaciones por ovarios poliquísticos) me las hicieron sólo con progynova y el grosor del endometrio fue aumentando progresivamente muy bien. Así las transfes me las hacían sobre el día 14 después de la regla. Espero noticias vuestras pronto. Gracias por adelantado y mucho ánimo. Besitos.

A
adilia_6160931
22/4/09 a las 11:30

Mañana empiezo mi primer ciclo de ia
Hola Chicas!
Primero de todo deciros a las que habeis tenido vuestros negativos estos días que ARRIBA esos ánimos, que hacen falta para conseguir ese positivo... llegar, llegará!
Una amiga que está en tratamiento en CIRH me llamó la semana pasada para decirme que su BETA era positiva. Lleva tiempo en esto pero... ahí lo tiene. Todo llega! Menudos lagrimones se me saltaron... vamos parecía que me habia quedado embarazada yo
Yo tengo la primera cita mañana para empezar a pincharme y los controles. Hoy estoy MUY contenta por que he ido al médico de cabecera a ver si me recetaba el Puregon... hasta me habia cambiado de médico préviamente por que el que yo tengo de la SS es SUPER BORDE y ya sabía que me iba a dar una patada en el culo (virtual) cuando me viese entrar con la receta del Puregon, pero este nuevo médico al que me han pasado es un cielazo y en menos de cinco minutos estaba en la puerta del ambulatorio con mi receta en la mano... he ido a la farmacia y ya lo tengo, es que no me lo creo!
Un besito para todas y venga que como dice Monillobre vamos a llenar esto de positivos!

C
cielo_8538177
22/4/09 a las 15:01

Punción el sábado 25 de abril
Hola chicas,
ya llevo varios meses por aquí, pero ya hacía tiempo que no me conectaba.

Ya que os he estado explicando cuando empecé con todo esto, preguntando una cosa y otra.
También es justo que os avise que el sábado tengo mi punción. Y el martes la transfer.

Tengo 11 foliculos de 20 mm y no sé que más explicar, que esperamos tener suerte.

B
badra_9937156
22/4/09 a las 15:56

Suerte lamasovera
mucha suerte wapa,,,a mi tb me kedaron 3,,,pero yo me tengo q esperar ya hasta junio,,,supongo q ponen los 3 que kedan,,almenos a mi seguro xq tengo 2 de calidad c y uno de calidad d,,,no son muy buenos,,,ya que me pusieron 2 de calidad b,,,,y negativo,,,,pero siempre queda la esperanza que con los conge salga bien,,

saludos

Angeles

F
fanica_8535382
22/4/09 a las 19:25

Hola chicas
Como ya os comenté días atrás dejo la Dexeus y me paso al Cirh para empezar de nuevo otro tto. de FIV-ICSI.
He pedido hora con el Dr. Brassesco. Que tal es?

Por cierto eiden, me puedes explicar en un privi como se actualiza, lo de copiar y pegar me queda claro, pero tengo que responder en un mensaje en que esté la última lista que lío, porfi me lo explicas y me actualizo.(1era. visita 20/05/09) Gracias.

Chicas suerte en las punciones, en las transfer y a las que estay en betaesperas y para los negativos muchos ánimos.

Besitos

L
lerida_8535216
22/4/09 a las 23:26

Uaaau! cuanto movimiento por el foro!
Hola!
Que bien que nos vayamos actualizando todas poco a poco... yo al menos ya no me lio tanto!! Siento mucho si borré a alguien (sin querer) de la lista. Misasi, veo que ya te han puesto otra vez!

Malipucka, mucha suerte en tu puncion de mañana, ya nos contarás como va todo. Por cierto, muy buena idea eso de poner en la lista las chicas que estan en betaespera.
Mon796, nunca habia visto a nadie con tantos folis!! Y lo bueno es que muchos son maduros! ya nos irás contando la evolución de ellos. Como ha ido la punción? se nota algo?
Jb, vas mañana a control, verdad? a ver si tus folis se han puesto las pilas y han crecido, que ya toca!
Eiden37, como ha ido hoy el control?
Rosarillo2009, ya nos irás contando como van tus controles para tu IA, de momento somos cuatro que estamos en ese tratamiento, si no recuerdo mal (Jb,eiden37, tu y yo). Yo el viernes voy al control, a ver como estan mis folis...
Lamasovera, suerte en tu transfe, ya verás como tus conges aguantan!
Monsidolenta, yo tambien me visito con la dra Borrás. Que vaya muy bien la punción!
Cris2981, muchas felicidades por tu niño! ya te queda poco para verle la carita!
Boxer73, a mi nunca me ha visitado el dr. Bassesco pero dicen que es una maravilla, muy atento y muy profesional. Ya nos contarás.
Bona nit y hasta mañana!

A
adilia_6160931
23/4/09 a las 9:31

Las niñas de la ia
Creo que Jessica también está con IA's, no? A ver si hay suerte con esta técnica aunque yo soy siempre un pelín negativa y ya me voy mentalizando para la FIV.
Ayer fuí a recojer los resultados del semen de mi maridiqui y almenos cada vez salen mejores. La primera vez fué un poco desastre, en el segundo ya más normal y ahora en este tercero un año después es mejor, así que por ese lado la cosa se ha arreglado un poquillo.
La primera vez me visité con la doctora López, pero mi amiga me recomendó a la doctora Rojas y voy a ir hoy a que me haga mi primera visita para IA con ella (a ver si me da tanta suerte como a mi amiga ji, ji, ji). Hoy le llevaré el Puregón, supongo que ya empezaré con las banderillas, madre mia! Ya estamos de pleno en esto!

G
garazi_9354956
23/4/09 a las 15:37

Ya existo!!!
Yuhuuuuu!! ya existo en los listados! jejejeej

venga chicas animos.....

PD= dios, que nervios..........

Z
zena_7004542
23/4/09 a las 16:16

La reportera más dicharachera de cirh vuelve a las andadas!!
Hola, compañeras!!!

Hoy he tenido el 7 control (si no me he descontado porque con tantos...) y por fin mis ovarios han empezado a ponerse las pilas!!! Bieeeeeeeen!! Hemos visto un folículo en el ovario izquiero de unos 14mm (aunque con el tiempo que llevo pinchándome, ya se podían enrollar y hacer un par de foliculitos, no? Bueno, no seremos agonías!!).

El sábado otro control, esta vez con la doctora Borrás (que estará de guardia) y según cómo haya evolucionado mi foli campeón, a lo mejor me harán la IA el lunes!!!

Por cierto, alguien que se haya visitado con esta doctora me podría decir algo... Cómo es? Supongo que será majeta cómo los demás que conozco pero siempre te gusta tener alguna referencia previa... jiji

Bueno, a ver si esto empieza ya a funcionar como Dios manda y podemos estar en betaespera a lo largo de la próxima semana!!

Besitos y despido la conexión hasta el próximo sábado...

Jessica

L
lerida_8535216
23/4/09 a las 17:33
En respuesta a zena_7004542

La reportera más dicharachera de cirh vuelve a las andadas!!
Hola, compañeras!!!

Hoy he tenido el 7 control (si no me he descontado porque con tantos...) y por fin mis ovarios han empezado a ponerse las pilas!!! Bieeeeeeeen!! Hemos visto un folículo en el ovario izquiero de unos 14mm (aunque con el tiempo que llevo pinchándome, ya se podían enrollar y hacer un par de foliculitos, no? Bueno, no seremos agonías!!).

El sábado otro control, esta vez con la doctora Borrás (que estará de guardia) y según cómo haya evolucionado mi foli campeón, a lo mejor me harán la IA el lunes!!!

Por cierto, alguien que se haya visitado con esta doctora me podría decir algo... Cómo es? Supongo que será majeta cómo los demás que conozco pero siempre te gusta tener alguna referencia previa... jiji

Bueno, a ver si esto empieza ya a funcionar como Dios manda y podemos estar en betaespera a lo largo de la próxima semana!!

Besitos y despido la conexión hasta el próximo sábado...

Jessica

Hola jessica!
Que bien que hoy te hayan dado buenas noticias!!! Pues yo mañana voy a control (por cierto, voy con la doctora Borrás, que a veces es un poco seria pero a mi como profesional me gusta y desde el primer dia sigo con ella. Aunque a medida que nos conocemos es mas simpatica... será como yo, que con la confianza se suelta!) y ya me diran como va todo... chica, que a lo mejor nos hacen la IA el mismo dia!! segun mis calculos me tocará para el lunes o el martes (siempre y cuando mis folis hayan evolucionado como la otra vez de rapido). Te imaginas??? estaria bien poder estar las dos a la par... bueno, mañana te cuento como me ha ido la visita y que me han dicho.

Como estan las betaesperantes??
Malipucka, como ha ido la puncion?
Mon, como va la evolucion de tus folis?
Feliz dia de Sant Jordi!

H
hassna_8103120
23/4/09 a las 18:14

Ya estoy de vuelta de mi puncion
Hola chicas, contaros que esta mañana ha sido mi puncion todo ha ido bien pero tenia unos dolores de ovarios y de riñones que me moria, mis reglas ya de por si son mi dolorosas, asi que me han dicho que era un poco por esto, pero me he tomado un ibuprofeno y ahora ya me siento genial.
Me han sacado 13 folis de los cuales solo 5 eran maduros 7 inmaduros 1 uno regular.
Como lo veis????? yo estoy un poqullo triste pienso que son muy pocos buenos y muchos inmaduros.
Mañana me llamaran para ver como han fecundado, estoy de los nervios con tan poquitos no se como acabara esto.
Mañana os cuento. espero que con buenas noticias porque hoy estoy un poco puff.

JB2009: que bien guapa!!! Has visto? al final ese campeón se ha espabilado, asi que ya mismo te hace tu IA muchísima suerteee.
MONILLOBRE: mucha suerte a ti también para tu control de mañana vais las dos super igualaditas.
ROSARILLO2009: que suerte guapa que los resultados cada vez os salgan mejor, ya me contaras si esta haciendo algun tratamiento, por que lo que son los de mi marido cada vez van a peor.
AFRICAJAMBO: cuentanos como llevas tu betaespera. Notas algo? Ya te queda menos de una semanita para tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MON796: te han llamado ya de la clinica? Como van esos embriones? Que barbaridad guapa!!!!
BOXER73: ya veras como en cirh te tratan muy bien, a mi me lleva el Dr. Fabian, pero hoy me ha hecho la puncion el doctor Brassesco y decirte que es una pasada, super cariñoso y simpatico, te sentiras muy a gusto con el, ya veras.
MISASI: suerte a ti tambien para tu control de mañana ya nos contaras como van esos folis. Suerte.

H
hassna_8103120
23/4/09 a las 22:26

Lamasovera
Hola guapa, pues no se cuando sera la transfer me han dicho que seguramente el sabado el domingo todo depende de como evolucionen.
Pero ahora estoy super felizzzzzzzzzzzz, me han llamado de la clinica y mis 13 ovulos han fecundado todos
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a esperar a mañana a ver como pasan la noche sin su mami jejeje
Pues si que vamos igualitas, haber si coincidimos el domingo, me haria mucha ilusion.
Ya veras como descongelan bien tus frigobebes, yo la otra vez solo tenia un congelado y descongelo perfecto.
mucha suerte,
un besote

D
damary_6867827
23/4/09 a las 23:10

"os leo cada día, escribo a menudo y ya me he incluido en la lista familiar"
Hola guapas!

Cómo me ayuda intercambiar experiencias, información, pero sobretodo vivencias y sentimientos con vosotras. A todas mil gracias! Perdonadme si en mis mensajes aún no me atrevo a poner nombres, pues aún me estoy familiarizando con todas vosotras. La lista de compis va genial, la repaso a menudo. Por cierto me gustaría hacer una pequeña propuesta sólo si os apetece claro, podríamos añadir cada una de nosotras el problemilla que tiene... De esta manera cuando necesitáramos preguntar algo sobre nuestro problema en concreto ya sabríamos a quién dirigirnos.

Qué guay las compis que coinciden en la betaespera yo ya he pasado por tres y es terrible, llevo peor esos días incluso que el resultado final, imaginad que ansiedad! Lo estuve hablando con el dr. Brassesco que es quién me lleva (es un sol) y me comentó que no es necesario hacer reposo, simplemente el primer dia de la transfe , después vida normal. Yo cogía unos días en el trabajo y me quedaba en casa haciendo un cierto reposo (tele, lectura, ordenador: foro CIRH POR SUPUESTO! ...). Cómo os planteais las betaesperantes estos días? porque en el tema del reposo, baja del curro... hay muchas opiniones.

En concreto a mon ya se lo he dicho en un privi pero creo que es un megacampeona! Yo en mi segunda FIV de atención: 41 óvulos !! (tengo ovarios poliquísticos), 36 estaban maduros, fecundaron y congelaron 19. Llevo tres transfes entre las dos FIV y ahora aún me quedan 16 conges. En el próximo ciclo cuarta transfe de conges. Concretamente no sé cuando será pues la wari me hace el tonto... Ya os comentaré... Besitos y muchísmo ánimo a todas.

A
adilia_6160931
24/4/09 a las 14:14

Me siento torito...
Hola de nuevo chicas!
Suerte con esas transfers! Seguiremos de cerca esas beta-esperas!!!

Malipucka, mi marido toma maca andina, zinc y no sé si algo más desde que nos dieron el resultado de su primer seminograma que fué malo. Pero como también le detectaron algo de infección pues habia globulos rojos en el seminograma (o eran blancos? no recuerdo), quizás sus resultados han ido mejorando debido a que ha pasado un año desde entonces y le trataron con antibióticos. Yo de todas formas le pedí que siguiera con las vitaminas por que si no hacen nada pues que no hagan nada, pero si ayudan, pues mejor que las tome.

Ayer fuí a la primera visita "en serio". Me visitó la Dra. López ya que mi primera visita fué con ella y me dijo que mis folis estaban bién y que empezabamos con las banderillas, así que me hizo ponerme la primera y ala, ya soy un torito guapo :P y el lunes tengo el control con el Dr. Fabian. Supone que para fin de semana estaré lista para la IA. A ver!!!

V
vianca_8074611
24/4/09 a las 14:32

Hola a todas!!soy nueva...........
Os cuento 1 pokito...haber si alguien me puede ayudar....Soy de barcelona y tengo 30 años,mi problema(x ahora) son las trompas,(me las kitaron xk no eran permeables),me acaba de hacer mi 1ra FIV,en sant pau/puigvert ,de 25 folis solo fecundaron 2 y fue negativa.Al no tener conges,me vuelven a poner en lista de espera (de 1 año aprox.).
S oy de sanitas y me han dixco que tienen convenio con CIRH y que hacen 1 precio especial,es verdad?ando muy perdida porque no me lo puedo permitir,pero al decirme que tengo que volver a entrar en listas de espera,me estoy planteando pedirlo donde sea!!
Si alguna de vosotras me pudiera orientar le estaria muy agradecida,veo que hay muy buuen rollo entre y que estais bastante contentas con la clinica y con vuestros medicos...eso es estupendo!!
Gracias de antemano y suerte a todassssssssssssssss!

G
garazi_9354956
24/4/09 a las 18:23
En respuesta a vianca_8074611

Hola a todas!!soy nueva...........
Os cuento 1 pokito...haber si alguien me puede ayudar....Soy de barcelona y tengo 30 años,mi problema(x ahora) son las trompas,(me las kitaron xk no eran permeables),me acaba de hacer mi 1ra FIV,en sant pau/puigvert ,de 25 folis solo fecundaron 2 y fue negativa.Al no tener conges,me vuelven a poner en lista de espera (de 1 año aprox.).
S oy de sanitas y me han dixco que tienen convenio con CIRH y que hacen 1 precio especial,es verdad?ando muy perdida porque no me lo puedo permitir,pero al decirme que tengo que volver a entrar en listas de espera,me estoy planteando pedirlo donde sea!!
Si alguna de vosotras me pudiera orientar le estaria muy agradecida,veo que hay muy buuen rollo entre y que estais bastante contentas con la clinica y con vuestros medicos...eso es estupendo!!
Gracias de antemano y suerte a todassssssssssssssss!

Hola wapa
Wenas wpi, que tal? BIENVENIDA AL FORO!!!
Bueno a ver, al tema: yo soy de sanitas tambien asi que te puedo dar detalles, pero como tengo que opner precios y todo, mejor te lo mando en un privado, asi que revisate en unos minutos los mensas privados.

Yo estoy en betaespera, el miercoles 29 de abril me hago el anaisis, bueno eso si no me baja la warri antes claro.....

1 besyto wapa, animo!!!

H
hassna_8103120
24/4/09 a las 18:51

estoy un poco triste
Me han llamado del laboratorio, se ve que no intentaron fecundar los 13, no se porque la doctora me dijo ayer que habian fecundado todos, se ve que solo han hecho icsi a 4 ovulos (porque los demas eran muy inmaduros), de esoso 4 solo 3 han fecundado.
Mañana me vuelven ha llamar si hay transfer sera el domingo, pero estoy muy de bajon, y sino sobrevive ninguno??? todo para nada.
El esperma de mi marido me han dicho que era malisimo.
Solo me queda rezar para que esos tres campeones lleguen al domingo.
besitos

L
lerida_8535216
24/4/09 a las 19:11
En respuesta a hassna_8103120

estoy un poco triste
Me han llamado del laboratorio, se ve que no intentaron fecundar los 13, no se porque la doctora me dijo ayer que habian fecundado todos, se ve que solo han hecho icsi a 4 ovulos (porque los demas eran muy inmaduros), de esoso 4 solo 3 han fecundado.
Mañana me vuelven ha llamar si hay transfer sera el domingo, pero estoy muy de bajon, y sino sobrevive ninguno??? todo para nada.
El esperma de mi marido me han dicho que era malisimo.
Solo me queda rezar para que esos tres campeones lleguen al domingo.
besitos

Malipucka!
No te preocupes, cariño, ya verás como todo va bien y esos tres tiran para adelante. Te entiendo perfectamente porque cuando tienes muchos folis esperandote estas mas animada y ves que hay mas posibilidades... pero con uno que llegue a termino hay suficiente! El domingo te ira todo muy bien y ya estaras de betaespera... animate e intenta no pensar demasiado hasta que te llamen. Un besito!!

L
lerida_8535216
24/4/09 a las 19:13

Para lamasovera
Hola! Con lo bien que te habia quedado la actualizacion con las flechitas!! que pena que no se puedan poner porque se veía todo mucho mas claro.
Pues nada, yo ya he actualizado, a ver si poco a poco lo vamos haciendo todas, que cada vez somos mas y me estoy haciendo un lio...

L
lerida_8535216
24/4/09 a las 19:19

Vengo de mi control!!
Hola a todas!
Esta mañana he ido al control, me ha atendido un doctor diferente (no me acuerdo de su nombre) porque los demás estaban con un monton de trabajo haciendo transferencias!! como decís, en CIRH no hay crisis!

Pues nada, he venido muy contenta porque despues de 6 dias pinchandome tengo 3 folis de 14mm y 2 folis de 12mm, en total 5folis!!!! Las otras veces solo tuve 1 y 2, así que a ver si esta vez tenemos mas suerte y anuncio mi positivo... De todas maneras, el doctor me ha dicho que de esos 5, los 2 mas pèqueños seguramente no seguiran creciendo y quedaran 3, y que es mejor así porque sino hay riesgo de fecundar los 5...
Pues total (no me enrollo mas), sigo pinchandome y el martes ya me hacen la IA!
Jessica, al final a ti cuando te la hacen? coincidimos?
Un abrazo a todas!!

V
vianca_8074611
24/4/09 a las 22:41

Hola lamasovera!!africa...te he enviado 1 privado!
gracias!si yo tambien te conozco!!Haber yo yevo en esto desde el 2005,cuando empeze en el medico de cabezera.He esperado todo lo k ha exo falta xk mi edad me lo permitia,pero ahora despues de MI 1RA fiv negativa y con todas las ilusiones puestas,que de una a otra nos vuelvan a poner en lista de espera..........es muy duro!!Nos cuesta prepararnos para esto y 1 vez dentro de este barco,pienso ke se ha de ir a por todas!!Xeso aalomejor pruebo en el CIRH...tu ke me aconsejas??k periodo de carencia tengo ke tener para que me hagan los descuentos???En que situacion estas tu actualmente???

1 abrazo y muuuuuxa suerte!

T
tura_8423620
24/4/09 a las 23:07

Jajjaj lo siento
pero la he ehcho dos veces y siempre me dejo corazones jajjaj asi q la proxiam q lo haga ya sabe jajajja q la rectifique


yo contaros q al final no llegue a la tranfer de los 5 q fecundaron para la dgp cuando fuimos solo 1 estaba bien pero se paro asi q ha sido un palo muyyyyyyyyyyyyyyy duro pero intento estar bien y animarme para la proxma pero demomento queremos tomarnos unas vacaciones pero en 20 días hemos de llamar para q nos diagn todo el informe de la dgp y ver q solución nos dan

besitos para todas

L
lerida_8535216
25/4/09 a las 14:53

Que bien!!
Que alegria que se hayan descongelado los tres bien!!! Que te vaya muy bien mañana la transfer, guapa! Y ya nos irás contando...

H
hassna_8103120
25/4/09 a las 21:53

Mañana transfer
Me han llamado del laboratorio a las 12:30 y me asustado porque era muy pronto, pero me han dicho que mis tres embriones se han dividido bien puff menos mal, estoy super felizzzzzzzzz asi que mañana transfer, de momento las calidades son dos de calidad B y 1 de calidad C, me ha dicho que de hoy a mañna pueden cambiar a mejor o peor.
Pero su sobroviven los tres, los tres que me pongo jejeje
ya os contare,
besos

lamasovera guapiiiiiiii que nos vemos mañana en las transfer.

H
hassna_8103120
25/4/09 a las 21:56

Tanit me ha pasado igual que a ti
Mi puncion fue el jueves y me sacaron 13 folis, solo 5 eran maduros, pero solo inseminaron a 4.
Ayer me llamaron que solo fecundaron 3, y hoy esos tres ya se han dividido y se han convertido en embriones y mañana es mi transfer.
Asi que ya lo ves se positivaaaaa nuestro caso es muy parecido asi que ya veras como sale bien.
besitos

L
lerida_8535216
26/4/09 a las 16:27

Chicas de transfer!!
Como estais? espero que haya ido todo bien y os pongais ya en la lista de betaesperantes!! Y dentro de poco... a llenar el foro de positivos!!
Un beso!

S
salvia_8583275
26/4/09 a las 17:35

Otra vez a la carga
Despues de un pimer ciclo de FIV con una transfe de conges que fue todo negativo, hemos vuelto a la carga. El miercoles fue la punción y ayer la transfe de 3 embriones. Así que me uno a las betadesesperantes!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir