Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
G
garazi_9354956
10/5/09 a las 18:47

que susto
Hola chicas.....
Anoche estabamos mirando la tele y me vino un dolor horroroso de regla, pero horroroso como una contraccion dicen, ke me duro unos20-25 seundos...al rato me fui al baño y...ploffff!!! mucha sangre en el salvaslip increible
, luego me lipie con papel y salio lleno de rojo, bueno no sabeis el harton y lo gritos de llorera, qe mal rato.... nos fuimos a las 2 de la mañana a urgencias y bueno me dijeron que de los dos embriones, estoy explulsando uno, una bolsita hace 11mm y la otra 3, estoy expulsando la pekeña ya k se esta desaciendo....pero k la otra bolsa de momento esta bien. Me han dicho que este en reposo absoluto hasta el miercoles a las 5 que tengo hora en cirh, reposo absoluto porque siempre que hay una hemorragia asi, la bolsa buena corre el riesgo de ser arrastada, asi que h de estar mas kieta que el reposo post tranfer....como una estatua vamos...
Ya veis, es un sufrimento diario, madre mia.
Estamos bien porque almenos tenemos uno,pero llenos de miedo para el otro se kede ahi pegadito, cada vez k voy al baño me da miedo encontrarme otra vez ese percal....
Os lo cuento porque, aunke tengais hemorragias chungas, no penseis que es regla o sea acabo todo, porque no tiene porque, si k e cierto k estoy perdiendo uno, pero almenos de momento, teng al otro ahi aguantado.
Venga niñas, a seguir palate, fuerza y sobretodo..paciencia porque es un sufrir continuo...

1 besyto a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

H
hassna_8103120
10/5/09 a las 19:54

Suerte eiden y monsidolenta
Mucha suerte chicas para vuestras betas de mañana hay van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Africajambo: guapa vaya susto, pues ya sabes reposo absoluto y ya veras como ese campeon se queda hay fuerte agarrado a su mami.

besos a todas

D
damary_6867827
10/5/09 a las 20:12
En respuesta a hassna_8103120

Suerte eiden y monsidolenta
Mucha suerte chicas para vuestras betas de mañana hay van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Africajambo: guapa vaya susto, pues ya sabes reposo absoluto y ya veras como ese campeon se queda hay fuerte agarrado a su mami.

besos a todas

Quiero enviar mucho ánimo y fuerza...
Hola guapas!!

Primero de todo desear toda la suerte del mundo a Eiden y Monsidolenta en sus betas de mañana. Espero que estos días de intranquilidad se hayan acabado con un GRAN POSITIVO!! Yo sólo estoy en mi cuarto día post-transfe, parece que el tiempo pasa tan lento. De momento ningún síntoma ni susto, ni para bien ni para mal...

Segundo Africajambo maja que sufrimiento. Yo te entiendo pues anteriormente había estado embarazada y aunque parecía que todo iba bien, hacia las 5 semanas empezé con pequeñas pérdidas. En mi caso la cosa acabó en abortó natural, pero porque después supimos cuando analizaron lo que me sacaron en el raspado, que el óvulo seguramente no estaba del todo bien.

En tu caso mucho ánimo pues conozco un caso cercano de una compañera de trabajo que se quedó de mellizos y una noche empezó con una hemorragia muy fuerte. Le recomendaron reposo absoluto por riesgo de aborto aquella misma noche. Pues bien el peligo pasó (hoy en día tienen unos 10 años...). Así que lucha y a hacer reposo absoluto y ya verás como ese pequeñín es un luchador ya desde antes de nacer... Cuando puedas mantenos informadas porfa. Un besito.

G
garazi_9354956
10/5/09 a las 20:46

Gracias
hola niñas,pues si vaya susto y todavia lo tenemos, me da miedo perde el ke nos keda...pero bueno,,,si vierais el bunker ke me ha montado mi marido para k no me mueva...el pc enfrente del sofa, llena de cojines, bueno solo m levanto a hacer pipi....
Para l k preguntaba, mi transfe fue el 17 de abril.,,en ppio toy de 5 semanas y media.
Espero que las betas de mañana sen positivoooos!!!!
1 besytooooooo

J
jenna_6309417
10/5/09 a las 20:49

Es buena señal el sangrado?
Hola chicas me uno a vosotras, aunque estoy un poco asustada con las cosas que estoy leyendo, yo tengo beta el martes y no he sangrado nada, sera bueno o malo????????????? estoy hecha un lio.........que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!

G
garazi_9354956
10/5/09 a las 20:56
En respuesta a jenna_6309417

Es buena señal el sangrado?
Hola chicas me uno a vosotras, aunque estoy un poco asustada con las cosas que estoy leyendo, yo tengo beta el martes y no he sangrado nada, sera bueno o malo????????????? estoy hecha un lio.........que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!

Buena señal
tiia es buena señal, note preocupes, mejor no tener sangrado a tenerlo boba!!! asi k cuantro menos perdidas ejor!!!

muaaaaaaa

A
adilia_6160931
10/5/09 a las 21:33
En respuesta a jenna_6309417

Es buena señal el sangrado?
Hola chicas me uno a vosotras, aunque estoy un poco asustada con las cosas que estoy leyendo, yo tengo beta el martes y no he sangrado nada, sera bueno o malo????????????? estoy hecha un lio.........que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!

Pues...
Sangrar un poco no es mala señal...pero si no vuelves a ver la sangre en 9 meses, mejor que mejor!!!

A ver si caen más buenas noticias por aquí!

C
cielo_8538177
10/5/09 a las 23:28

chicas beta negativa

Hola chicas!
Pues yo no he tenido tanta suerte como lamasovera o como tanit. El sábado, me fui a urgencias, porque me escamaba mucho esto de la pérdida, aunque la mayoria coincidia que era más o menos normal. Me hicieron la beta, y despejaron todas mis dudas, un negativo como una casa. Total, que era la regla, aunque muy flojita.
Siento no haber avisado ayer, pero ni mi chico ni yo, teniamos ganas de encender el ordenador. La verdad es que es una noticia malísima, porque no nos quedaron congelados, y porque no tenemos dinero para otro intento. En fin, nos apuntaremos a la seguridad social, y esperar que nos llamen....
Gracias a todas por escucharme cuando he tenido un problema, por contestar a mis dudas y por estar ahí. Estas dos últimas semanas habéis sido mi mejor compañía. Un beso y un abrazo de fuerza a todas. Y que, por favor, por favor, no os pase lo mismo que a mi, que se pasa fatal.

Hasta pronto.
Silvia

L
lua_7846929
11/5/09 a las 9:26
En respuesta a cielo_8538177

chicas beta negativa

Hola chicas!
Pues yo no he tenido tanta suerte como lamasovera o como tanit. El sábado, me fui a urgencias, porque me escamaba mucho esto de la pérdida, aunque la mayoria coincidia que era más o menos normal. Me hicieron la beta, y despejaron todas mis dudas, un negativo como una casa. Total, que era la regla, aunque muy flojita.
Siento no haber avisado ayer, pero ni mi chico ni yo, teniamos ganas de encender el ordenador. La verdad es que es una noticia malísima, porque no nos quedaron congelados, y porque no tenemos dinero para otro intento. En fin, nos apuntaremos a la seguridad social, y esperar que nos llamen....
Gracias a todas por escucharme cuando he tenido un problema, por contestar a mis dudas y por estar ahí. Estas dos últimas semanas habéis sido mi mejor compañía. Un beso y un abrazo de fuerza a todas. Y que, por favor, por favor, no os pase lo mismo que a mi, que se pasa fatal.

Hasta pronto.
Silvia

Ánimo
hola wapísima... sé lo que debes estar pasando, aunque yo todavia no he llegado a eso, pues he barajado la posibilidad de que me pase...
solo puedo decir que lamento este golpe duro, ojalá esto fuera más fácil, pues por desgracia ya no solo es lo mal que te sientes cuando te dan un negativo, sino que no somos ricas, o por lo menos yo
yo tengo claro que no tengo dinero para intentarlo muchas veces y luego adoptar, asi que ya desde el principio me planteo cuantos intentos necesitaré para que luego pueda ir a adopción si no lo consigo asi....
tengo clarísimo que quiero ser madre, sea como sea... asi que ánimo ...!!!
para lo que quieras... ya sabes que aqui estamos todas pues estamos luchando por lo mismo...

A
adilia_6160931
11/5/09 a las 9:50

Pipitest -
Hola chicas,

Pues nada...que a 10 días de la IA me he hecho un pipitest y está más blanco que lavado con Elena. La raya de control está más sola que la una.
Así que mi gozo en un pozo. Quedan 4 días para la regla, pero si a estas alturas eso sale tan blanco...

Silvia, lo siento mucho. Un abrazo muy grande y muchos ánimos. Esto es mu duro y yo todavía no he vivido ni un 10% de por lo que habeis pasado muchas.

G
garazi_9354956
11/5/09 a las 11:24
En respuesta a jenna_6309417

Es buena señal el sangrado?
Hola chicas me uno a vosotras, aunque estoy un poco asustada con las cosas que estoy leyendo, yo tengo beta el martes y no he sangrado nada, sera bueno o malo????????????? estoy hecha un lio.........que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!

Acalaro
Eii, cuando pongo que es buena señal, me refiero a qe es buena señal que NO tengas perdidas eh.... a mi el medico me dijo: cuantos mnos perdidas mejor...peeero que si se tienen perdidas marroncillas que no pasa nada, lo malo es como la que he tenido y, en abundancia y roja, enonces hay que mirarlo, pero un pekeño hilillo marron no pasa nada, aun asi ara estar trankila siempre es mejor ir al medico.
Asi que si tu no has enido perdidas, estate trankil ok? todo va bien.

Besyllos

G
garazi_9354956
11/5/09 a las 14:50
En respuesta a adilia_6160931

Pipitest -
Hola chicas,

Pues nada...que a 10 días de la IA me he hecho un pipitest y está más blanco que lavado con Elena. La raya de control está más sola que la una.
Así que mi gozo en un pozo. Quedan 4 días para la regla, pero si a estas alturas eso sale tan blanco...

Silvia, lo siento mucho. Un abrazo muy grande y muchos ánimos. Esto es mu duro y yo todavía no he vivido ni un 10% de por lo que habeis pasado muchas.

Rosarillo2009 - monsidolenta
rosarillo2009 : A ver, el pipitest te saldra negativo siempre si te lo hagas el dia 10 post IA!!!! El pipitest se hace al dia siguiente de la falta de la rela rosarillo2009!!! Yo no me desanimaria todavia, eske el dia 10 post IA, ni la beta sale positiva!!! esperateeee al dia de a regla y si no te viene, al dia seiguiente te haces de nuevo el piitest, entonces es fiable. O seimpre puedes ir el dia 13 post IA ha hacerte una beta!!!
monsidolenta: LO SIENTO MUCHISIMO!!!!! es una gran put... SI yo perdiese este segundo embrion k me queda, me pasa lo qe a ti, tendria que esperar hasta septiembre para hacerlo de nuevo porque tenemos k ahorrar, porque es mucho dinero, y fuerza la verdad...venga guapa, deja pasar los dias y te irás animando, pero una cosa...seguid intentandolo vootros a lo natural, que cuanta gente se ha preñado despues de hacer un tratmiento, piensa que estamos mucho mas hormonadas y tenemos mas posibilidades, asi que intentadlo dia si dia no, los dias de ovulacion igualmente ok¿?¿?
Venga besillos y animos a todaaas!!!!

L
lerida_8535216
11/5/09 a las 14:57


Chicas, desde ayer estoy manchando... marron, pero es como principio de regla, como las otras veces me ha pasado...
He llamado a la Clinica y me han dicho que me haga la beta igualmente, que a veces hay sospresas (en este foro hay algun milagrito de esos).
No tengo muchas esperanzas y estoy muy muy de bajón, pero mañana os cuento...
Un beso.

Z
zena_7004542
11/5/09 a las 16:39

Os cuento...
Hola, chicas!!

Veo que el foro está movidito...

Monillobre, cariño, ánimo que ya lloré yo el viernes por todas vosotras no hace falta que lloréis más!!! Con mi 3 o 4 horas de lágrimas creo que ya os hice el turno....

Bueno, yo sigo con la regla desde el viernes pero me sigue doliendo el pecho un montón y ayer llamé a CIRH porque no mancho con la cantidad que lo hago habitualmente y el color es como color vino (no rojo, rojo). En fin, la chica que me atendió (no me pasó con ningún doctor/a), me dijo que fuera esta mañana para hacerme la beta y que entonces me dirían si dejo o no la progesterona pero al final no he ido porque como tengo mañana visita con el doctor Fabian en cuanto él me haga la eco ya verá cómo está el tema y si me tengo que hacer la beta ya me lo dirá él. Yo de momento sigo con la progesterona porque como me dijeron que no me hará daño, pues por si acaso...

Mañana tengo visita a las 13.15 (creo), si hay alguna por allí, nos vemos. Esta es la primera vez que voy a ir sola (siempre ha venido mi maridin conmigo...). A la vuelta ya os contaré y seguro que mañana mismo empiezo otra vez con el Gonal!!!

Besitos,
Jessica

G
garazi_9354956
11/5/09 a las 17:09

En cirh deben de flipar
Holaaaaa
hoy he hablado con la dra. rojas sobre mi sangrado, me ha dicho que pueden ser antas cosas...posiblemente la perdida del embrion enao o manchado de implantacioo, a cada cuerpo sale de maneras diferentes, pero nunca se sabe....y va y me dice:
-tranquila porque llevo a dos chicas mas que mancharon la semana pasada y les dio un positivo como una casa
yo pensaba: no si ya se quien son, las del foro, jajajaja
Deben de flipar con la de llamadas que deben de tener setos dias con manchados porque estamos todas iguaaaaaaaaaal!!!!
Bueno eske toy aki en casa de reposo y mas aburrida que una ostra, miro pelis pero a veces cansa y todo..ufff..
Por cierto, yo voy el miercoles a las 5, si alguna va...ke me dia hola holaaaaaaa!!! jajaj, soy morenita de piel, cabello castaño oscuro con media melena liso, 1.56m, delgadita e iré con mi chico.

Ala 1besytooooo!!!

D
damary_6867827
11/5/09 a las 17:49
En respuesta a garazi_9354956

En cirh deben de flipar
Holaaaaa
hoy he hablado con la dra. rojas sobre mi sangrado, me ha dicho que pueden ser antas cosas...posiblemente la perdida del embrion enao o manchado de implantacioo, a cada cuerpo sale de maneras diferentes, pero nunca se sabe....y va y me dice:
-tranquila porque llevo a dos chicas mas que mancharon la semana pasada y les dio un positivo como una casa
yo pensaba: no si ya se quien son, las del foro, jajajaja
Deben de flipar con la de llamadas que deben de tener setos dias con manchados porque estamos todas iguaaaaaaaaaal!!!!
Bueno eske toy aki en casa de reposo y mas aburrida que una ostra, miro pelis pero a veces cansa y todo..ufff..
Por cierto, yo voy el miercoles a las 5, si alguna va...ke me dia hola holaaaaaaa!!! jajaj, soy morenita de piel, cabello castaño oscuro con media melena liso, 1.56m, delgadita e iré con mi chico.

Ala 1besytooooo!!!

"tienes razón africajambo en el foro la mayoría está igual..."
Hola majas!!
La verdad es que el tema de las pérdidas es un tema que nos preocupa a todas. Yo en mi caso después de la transfe de un sólo embrioncito congelado, el miércoles pasado (curioso también el tema de la descongelación pues teniendo aún más embris congelados de todos los que descongelaron el día anterior a la transfe sólo sobrevivió uno, menos mal que bastante bueno, pero en fín...) pues no puedes evitar cada vez que vas al baño estar muy pendiente. En mis tres anteriores transfes en un día u otro siempre he tenido pequeñas pérdidas esporádicas durante a lo mejor un par de días... No es nada definitivo pero cuando las tenía ya me venía el bajón del negativo y, efectivamente el día de la beta se confirmaba.

En mi anterior transfe además tuve dolor de ovarios, un par de días y después las dichosas pequeñas pérdidas. Creo además que todo es tan cruel porque ningún síntoma es definitivo de positivo o negativo. No sé vosotras pero yo llevo peor la incertidumbre que el negativo final. Porque cuando ya sé cuál es la situación, pues sé a qué atenerme. Me mentalizo, saco fuerzas (no sé de dónde la verdad) y pa lante. Además está el dichoso reposo, que te crea aún más ansiedad.

Yo en esta transfe he estado cinco días de baja, pero mañana vuelvo al trabajo, eso sí con toda la calma posible. Hablé con el dr. Brassesco y él dice que un par de días sí, pero mucho reposo cree que es contraproducente. Aunque por supuesto es necesario en los casos de riesgo de aborto. Yo de momento no he tenido ninguna pérdida... aunque aún es pronto (sólo llevo 5 días post-transfe).

Vuelvo a felicitar a los positivos: africajambo, tanit, lamasovera... Un montón de ánimos a las que últimamente no habéis tenido tan buenas noticias: monillobre, monsidolenta... Os entiendo he pasado ya por bastantes decepciones, antes de los negativos y hiperestimulaciones ya en el CIRH, pues un aborto natural a las 6 semanas. El palo fue tremendo. Pero pensad que creo al dr. Fabián, a la dra. Maqueda... y sobretodo al dr. Brassesco, que es el que me lleva, cuando me repite que es cuestión de paciencia y que sino hubiera posibilidades no juegan con las ilusiones de la gente. Yo igual que vosotras le respondí al dr. Brassesco (después del negativo de mi anterior transfe): MIRE YO SERÉ MADRE, NO SÉ CÓMO NI CUANDO. NO ME CIERRO NINGUNA PUERTA. El me constestó que estaba seguro y que creía que sería más pronto que tarde.

Porfa recordad ir actualizando la lista, pues las que no somos tan veteranas en el foro la necesitamos mucho, para saber en qué momento os encontráis cada una de vosotras. Yo en mi caso la repaso mucho, pues a veces sólo con los mensajes no quedan claras algunas informaciones. No me gustaría equivocarme... Gracias guapas. Buscaré ratitos para conectarme al foro y seguiros, pues es reconfortante compartir este duro proceso con otras chicas que sabes que están pasando por lo mismo que tú, con los mismos sentimientos, sueños y ilusiones. Un besito para todas. Mua.

L
lerida_8535216
11/5/09 a las 20:33

Hola
Primero de todo, gracias Tanit por tus animos, ojalá tenga la misma suerte que tu... y felicidades por tu subida de la beta! eso ya pinta muy bien! así que ahora a cuidarse y a disfrutar del momento. Por cierto, una preguntilla: a parte de la regla, tenias algun síntoma diferente que te hiciese pensar en que estabas embarazada? es que yo tngo pinchazos en los ovarios que nunca me habian dado al venirme la regla, pero claro, con tanta hormona...

Jb, gracias a ti tambien por los animos, a ver que te dicen mañana en CIRH... anda que si a ti tambien te dan una alegria!! te imaginas????

Monsidolenta, lo siento mucho, cariño. Lo peor de todo esto es que no podamos hacernos el tratamiento cuando queramos por culpa del dichoso dinero... solo puedo mandarte muchos animos y que ya sabes donde estamos, para lo que haga falta!
Rosarillo, como ya te han dicho, esperate porque todavia es muy pronto para el pipitest!! ojalá de aqui a unos dias nos des buenas noticias.

Pues nada, al final he decidido que mañana me voy a la beta. Esta tarde he manchado poco y aún queda un hilo de esperanza de que pueda ser positivo (aunque no he parado de llorar, no lo puedo evitar...). Hasta la tarde no tendré el resultado, pero en cuanto sepa algo, vendré a deciroslo.

Un beso a todas y animos a las que lo estais intentando.

L
lerida_8535216
11/5/09 a las 20:36

Otra pregunta a las que teneis el ++++++
Otra cosilla: cuando os vino la "supuesta" regla, a cuantos dias estabais de la tranfe? es decir, cuantos dias os faltaban para la beta? os habiais hecho algun TE o no llegasteis a haceros ninguno?
Gracias!

G
garazi_9354956
11/5/09 a las 21:04
En respuesta a lerida_8535216

Otra pregunta a las que teneis el ++++++
Otra cosilla: cuando os vino la "supuesta" regla, a cuantos dias estabais de la tranfe? es decir, cuantos dias os faltaban para la beta? os habiais hecho algun TE o no llegasteis a haceros ninguno?
Gracias!

Monilobre
Gyapiii.. yo no me fijaria mucho en que dia hemos sangrado, porque algunas han sangrado antes de la beta y yo 10 dias post beta, y sigo embarazada, asi ke ya ves, en esto todo es posible,no hay nada exacto....

1 besytooo

H
hassna_8103120
11/5/09 a las 22:26

Holaaaa!!!!!
MOSIDOLENTA: Lo siento mucho guapa, se lo que es pasar por eso y tambien lo del tema del dinero porque nosotros nos hemos hipotecado que no veas, muchos animos y en cuanto puedas otra vez a la carga, que al final se consigue un besazooo.

MONILLOBRE: muchisimaaaa suete para mañana, ojala ojala ojala que esa beta sea positvia, te lo deseo de todo corazon, hay van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TANIT: oleeeeeeeeeeeeeeeee esa pedazo de beta jupiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bien guapa como me alegro, el dia 20 yo tambien voy a ver mi saquito asi que coincidiremos alli. un besazooooooo

Yo contaros todo igual esperando al dichoso dia 20 que parece que nunca llega,

besos

J
jenna_6309417
12/5/09 a las 13:54

positivooooooooo
Hola chicas, estoy que salgo de mi asombro, nunca te lo esperas( o si ) pero en definitiva un buen resultado o al menos eso me ha dicho la dra.Maqueda.
Ánimo a todas y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!

G
garazi_9354956
12/5/09 a las 14:36
En respuesta a jenna_6309417

positivooooooooo
Hola chicas, estoy que salgo de mi asombro, nunca te lo esperas( o si ) pero en definitiva un buen resultado o al menos eso me ha dicho la dra.Maqueda.
Ánimo a todas y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!

Estre77, frlicidades!!!
Tiiiiaaa! que bien, ves??? OTRO POSITIVO CHICAS!!!!!! me alegro or ti, hoy estarás pletorica jejejeje
Y tranki, si no manchas, mejor... k si se mancha no significa que se pierda, pueden ser diferentes cosas, pero si no manchas mejor, asi k trankila.

1 besote y ahora a cuidarse!!!!!

A
adilia_6160931
12/5/09 a las 15:30

Cuando hacerse los pipitestitos
HOla Chicas!

MUCHAS FELIDADES por ese positivo Estre!!. Ya contarás que tratamiento has seguido!

Muchas gracias por vuestros ánimos, aunque yo animada sigo, por que yo los test de embarazo de pipitest me los tomo como algo terapeutico. Os cuento:

Estoy apuntada a una página americana que metes tus temperaturas dia a dia y te va dando pistas de cuando vas a ovular etc, desde hace 2 años. Lo bueno es que puedes consultar montones de graficos de otras chicas y puedes hacer busquedas etc por conceptos como la edad, si toman medicinas, si quedaron preñis, si tienen SOP... vamos por muchas cosas. Y tambien registras si has hecho pipitest etc.

Bueno, el caso es que hay chicas que cuando se quedan preñis, a veces al septimo día o incluso antes ya tienen pipitest positivos. Como siempre eso depende de cada persona y lo normal es que empiecen a dar positivo a partir del día 10 post ovulación. El mayor número de positivos (si es que estan embarazadas claro) se da a partir del día en que debiera venir la regla y es por ello que siempre recomiendan esperar esa fecha, para ahorrar el estrés emocional de un falso negativo. Por supuesto también hay chicas que hasta tardan más allá de la fecha de la regla en obtener positivo con los test de orina. Por eso supongo que para FIV lo que piden es la Beta que eso es infalible y donde antes tienes los valores reales.

En nuestro caso se recomienda esperar a la fecha que te dan para la beta por otro motivo además y es que el chute de HCG que nos pinchan para inducir la ovulación hace que haya esa hormona en nuestro organismo durante unos días y no desaparece hasta unos 10 días después. Esa hormona es la que miden los pipitest y por eso si te haces el pipitest antes del 10, corres el riesgo de tener un falso positivo... y eso si que es un palo emocional.

En mi caso..... por qué me hago el pipitest al dia 10? Pues para mi salud mental durante estos dos años me he dado cuenta que cuando peor lo paso es cuando estoy teniendo dudas de si estoy embarazada y de repente me viene la regla. Es que me quedo hecha polvo del palo. Sin embargo tengo comprovado que si me voy haciendo algún que otro test, ya me voy haciendo a la idea y de hecho en cuanto tengo mi primer test negativo dejo de comerme la olla y me relajo y dejo de buscarme sintomas. Así que desde ayer estoy más fina que pa que. Siempre me hago dos o tres y cuando llega la regla ya me da lo mismo por que yo ya estaba pensando en el próximo ciclo. A mi por retorcido que suene, me va muy bién así la verdad. Cada una somos un mundo.
De vez en cuando encargo a Inglaterra por internet 50 pipitest i test de ovulacion, por creo que 15 leuros y ala... llevo el vasito de plastico loco :P

Monillobre.... como vas???

Besillos para todas

A
adilia_6160931
12/5/09 a las 15:41

Jessica...
Qué te han dicho?

G
garazi_9354956
12/5/09 a las 18:27

Mnillobreeeee
Titiii, lo siento muchoooooooo!!! ... que put...... bueno venga, animos ok? que tamos aqui pa todo.....Muaks!!!!!

Pues Tanit, tu como yo, cada vez que voy al baño mirando el savaslip con lupa, k horror, ES UN SINVIVIIIR!!!

mañana a las 5 tengo Cirh, a ver si se oye el orazon, k edo dios!!

un besyto a todas wapis!!!!

A
adilia_6160931
12/5/09 a las 20:43

Eiden,...
Lo siento mucho también Eiden!!!
Muchos ánimos y a ilusionarse con el próximo tratamiento.
Qué empezarás, otro tratamiento de IA o pasas ya a FIV?

Un beso

Z
zena_7004542
13/5/09 a las 9:38

No es para dar saltos de alegria pero bueno...
Ayer fui al CIRH y el doctor me hizo la eco. Me dijo que el endometrio estaba gordito pero que no podía asegurarme que fuera de embarazo (cosa que yo dudaba por mis dos TE negativos a 9 y 11 días de la IA) o de que me fuera a bajar la regla (que ya estaba de camino desde el viernes!!). Así que me dijo que para salir de dudas me haria la beta. Me la hice allí mismo (en Sabater) y a la hora y media ya me llamaba el doctor para confirmarme el negativo (que ya ni me afectó porque lo tenía tan asumido desde el viernes...). Entonces tenía que dejar la progesterona.

Ahora quiere volver a verme el viernes porque parece que pulula por ahí un foli residual (quistecito dijo él) y que a ver si cuando acabe de bajar la regla ha desaparecido. Dice que con el quiste no podemos medicar para la estimulación así que hasta el viernes nada de nada pero creo que este ciclo va a tocar descanso...

Un besito a todas... Muchos ánimos a los negativos nos tenemos que reponer y felicidades a las que lo han conseguido!!

Jessica

P.S.: Ayer estuve hablando con Marta (la bióloga) y me dijo que, aunque era inevitable, no hay que agobiarse. Que lloremos y nos desahoguemos si lo necesitamos pero al día siguiente con el ánimo bien arriba para volver a intentarlo. Sus palabras fueron "Quien la sigue la consigue, aunque a veces cueste un poquito más!!". Es un encanto!!

A
adilia_6160931
13/5/09 a las 12:08
En respuesta a zena_7004542

No es para dar saltos de alegria pero bueno...
Ayer fui al CIRH y el doctor me hizo la eco. Me dijo que el endometrio estaba gordito pero que no podía asegurarme que fuera de embarazo (cosa que yo dudaba por mis dos TE negativos a 9 y 11 días de la IA) o de que me fuera a bajar la regla (que ya estaba de camino desde el viernes!!). Así que me dijo que para salir de dudas me haria la beta. Me la hice allí mismo (en Sabater) y a la hora y media ya me llamaba el doctor para confirmarme el negativo (que ya ni me afectó porque lo tenía tan asumido desde el viernes...). Entonces tenía que dejar la progesterona.

Ahora quiere volver a verme el viernes porque parece que pulula por ahí un foli residual (quistecito dijo él) y que a ver si cuando acabe de bajar la regla ha desaparecido. Dice que con el quiste no podemos medicar para la estimulación así que hasta el viernes nada de nada pero creo que este ciclo va a tocar descanso...

Un besito a todas... Muchos ánimos a los negativos nos tenemos que reponer y felicidades a las que lo han conseguido!!

Jessica

P.S.: Ayer estuve hablando con Marta (la bióloga) y me dijo que, aunque era inevitable, no hay que agobiarse. Que lloremos y nos desahoguemos si lo necesitamos pero al día siguiente con el ánimo bien arriba para volver a intentarlo. Sus palabras fueron "Quien la sigue la consigue, aunque a veces cueste un poquito más!!". Es un encanto!!

Quistecito
Buen consejo el de la Bióloga! Cuando va mal podemos agobiarnos todo lo que queramos pero hay que recuperarse cuanto antes para poner el animo y la energía a punto!

Jessica a mi Fabián me dijo en la útlima eco de control que le había parecido ver algo también y que si esta IA no iba bién que habría que mirarlo así que me parece que estaremos tu y yo en las mismas.
Yo hoy (dia 12) he repetido test y sigue blanco nuclear, así que el viernes supongo que tendré que pedir hora con él para el lunes.
Una pregunta... a ti se te ha retrasado la regla con respecto al día en que te suele venir normalmente?

A
adilia_6160931
13/5/09 a las 12:09

Dedos cruzados por aqui
Todos los dedos cruzados para que sólo sea una falsa alarma!!!

T
tura_8423620
13/5/09 a las 12:11

Yo tambien los cruzoooo
nena animo que ojalá y sea una falsa alarma mucha suerte guapa


saluditos al resto

G
garazi_9354956
13/5/09 a las 15:14

Lamaovera
Tiiiia, que no he leido el foro hasta ahora!!!!!!
Vaya tela como estamos todas con los manchados de las narices, bueno tia, qe almenos te han visto la bolsita!!!
NO hay que alarmarse ok? Yo estoy como tu pero en reposo absoluto en casa, ahora me voy a cirh que tengo hora conla Dra. Rojas a ver que me dice....pero tienen razon, NO podemos hacer nada mas que llevar una vida tranquila y esperar, no buscar en internet, no preguntar, nada!! porque cada una es un mundo!!!

Lamasovea, animo niña que lo conseguiremos!!!

A la vuelta o mañana os cuento que me han dicho.

Muaksss!!!

L
lerida_8535216
13/5/09 a las 18:40

Hola
Desde el negativo de ayer ya no habia vuelto a entrar en el foro... y he visto quepor aqui ha pasado de todo. Primero de todo, le envio animos a Lamasovera... ya verás como todo va muy bien.

A meua, gracias por los animos, guapa (y por supuesto, a todas las que ayer me animásteis, la verdad es que lo necesitaba y me fue muy bien desahogarme, porque hoy ya estoy mejor).

Le doy la bienvenida a olgallg, mucha suerte con tu FIV y ya verás que bien te tratan en CIRH. Por cierto, que medico te lleva?

Eiden, muchos animos a ti tambien. Se pasa mal los primeros dias pero luego tenemos que seguir luchando, que cada dia estamos mas cerca de nuestro positivo, ya lo verás...

Jb, guapa, al final me veo haciendo otro tratamiento coincidiendo contigo en fechas porque yo este ciclo descanso y quizás al proximo empezaremos con la FIV. Muchos animos y a por la proxima.

Espero no olvidarme de nadie... muchos besos a todas!

C
cielo_8538177
13/5/09 a las 18:55

Hasta pronto!!!
Bueno chicas, me alegro de haber estado por aqui estos dias, y de haber compartido momentos con vosotras,...
Gracias por los ánimos a todas, por los mensajes privados de ánimos y más ánimos.... Espero que la próxima vez, cuando vuelva a tener pasta,... funcione. Me alegro mucho por mi compi de camilla: Tanit, espero que todo te vaya muy bien.
Suerte a todas las que lo habéis conseguido, en especial a lamasovera, a afrikajambo,... bueno, a todas las que tenéis vuestro embarazo tan deseado. Me habéis tenido entretenida estos días de descanso.
A las que estáis en pleno proceso.... muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que batáis récords de positivos!!!!!!!
A las que seguiréis inténtandolo, como yo, mucha suerte también, algún día nos tocará a nosotras.
Un besito a Canela, espero que todo te vaya genial guapa!!!! Gracias por tus mensajes de apoyo.
Bueno, me dejo a muchas de vosotras, suerte a todas.... volveré por aquí en cuanto vuelva a la carga.
Besitos
Silvia

L
lerida_8535216
13/5/09 a las 19:21

Te echaremos de menos, monsidolenta!
Esperamos verte pronto por aqui, eso significará que estás de nuevo a la carga, o mucho mejor, que estás embarazada!
Esto es como una pequeña familia y cuando alguien se va, la verdad es que se echa de menos! Que tengas mucha suerte guapísima y quien sabe si de aqui a unos meses vuelves al foro para decirnos que estas preñi de forma natural... de esas hay muchas!! porque con tanta hormona y tanta estimulación... Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso enorme,
Monica.

V
vianca_8074611
13/5/09 a las 19:57

Os acordais de miiii???
hola xicas!!espero k alguien se acuerde de mi...despues de mi negativo en la s.s en el hosp.sant pau,empeze a plantearme "probar" en le cirh,xk en la s.s,me vuelven a poner en lista de espera.
Tengo hora el 26 de mayo con la dr.MAQUEDA,alguien la conoce??alguien me puede orientar?si tengo todo el historial de sant pau y ya stoy diagnosticada(no tengo trompas),cuanto tardaran en hacerme la FIV?
Bueno....a los negativos recientes,animo k hay ke seguir hacia adelante en este camino tan duro.africajambo,lamasovera,ya vereiis como todo va ir bien y en unos meses teneis a vuestros bebes en los brazos,k ilusion!!
y a las dmas...suerteeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!

1 abrazo!!

L
lerida_8535216
13/5/09 a las 20:04

Hola otra vez
Espero no hacerme pesada...
Es que después del bajón de ayer, me estan viniendo un montón de preguntas sobre nuestro proximo tratamiento, que será una FIV.

- Hoy he hablado con la Dra. Borrás y me ha dicho que ya me pedia la medicacion porque tarda un poco. Sabes cuanto suele tardar? como funciona todo esto, ellos la solicitan y la vas a buscar a CIRH o solo tienes que ir a buscar las recetas una vez las tengan?
- otra cosita... normalmente para la FIV, que medicacion mandan? son muchas mas cosas que con la IA? puede ser que tambien incluya un inalador nasal? ??o yo lo he entendido mal con los nervios...
Siento mi ignorancia...
- Y una ultima cosa: normalmente, en una persona que hasta ahora ha respondido bien a la estimulación, cuanto tiempo pasa desde que empiece con la medicacion hasta la puncion? y porque hay que empezar con la medicacion 3 semanas despues de la regla? con la IA, era al tercer dia de la regla y esto no me cuadra...

Muchisimas gracias a todas, espero que me podais decir algo. Es que como entendereis, quiero empezar a hacerme a la idea de todo lo que me espera...
Un beso!

V
vianca_8074611
13/5/09 a las 20:42

Hola monillobre!!
te cuento hasta donde se!!yo me lo he exo en sant pau,y si empiezas con el inhbidor de ovarios(PROCRIM,en mi caso)
21 diasdespues de la regla,durante 20 dias aprox. y luego baja la dosis y añaden el estimulador(GONAL),en mi caso durante 10 dias,controlando con eco y anlitica de estradiol,luego 1 sola dosis de orvitrelle y a las 24 horas PUNCION.E ste es el protocolo largo.Espero haberte ayudado!!
1 abrazo!!

L
lerida_8535216
13/5/09 a las 21:08
En respuesta a vianca_8074611

Hola monillobre!!
te cuento hasta donde se!!yo me lo he exo en sant pau,y si empiezas con el inhbidor de ovarios(PROCRIM,en mi caso)
21 diasdespues de la regla,durante 20 dias aprox. y luego baja la dosis y añaden el estimulador(GONAL),en mi caso durante 10 dias,controlando con eco y anlitica de estradiol,luego 1 sola dosis de orvitrelle y a las 24 horas PUNCION.E ste es el protocolo largo.Espero haberte ayudado!!
1 abrazo!!

Gracias!
Hola Mariabcn1951,
gracias por tu respuesta! A ver si alguien mas puede decirme algo...
la verdad es que no se si me haran protocolo largo o corto, mañana mismo llamo a CIRH a ver si me dicen algo.
Sabeis de que depende que te lo hagan largo o corto?
Un beso!

G
garazi_9354956
13/5/09 a las 22:36


Huooola niñas!!!
A ver por partes:
Hoy me he hecho la eco en Cirh, con la Dra. Rojas, esta toodo bien!!! la bolsa ya mide 14mm y el bichin 3.6mm, o sea lo ke corresponde a 6 semanas que es de lo ke estoy, dice que todo OK, y le hemos oido el coazon! que pasada lo rapido que iba, que mono...es super emocionante ver como se mueve el corazon de rapido.. y nada a hora a portarse bien estos mese de riesgo.

monsidolenta: te echaremos de menos, pero de vez en cuando puedes visitarno no???

mariabcn1951 : claro que nos acordamos de ti boba!!! A ver,yo la primera visita la hice con laDra. Maqueda y a ver me gusto pero la cambie porque visita de mañanas y a mi me va mejor de tardes y me pasaron a la Dra. Rojas. Personalmente me gusta mas la Dra. Rojas poque a mi gusto es mas agradable y cariños, pero ya te digo, que con Maqueda estaras bien. Hay otros medicos, pero yo no les conozco. No puedo responderte a lo de las trompas, noze...

monillobre : paa nada te haces pesada, aqui nadie es pesada!!! a ver, a mi me tardaron casi 2 semanas en tener la medicacion, pero hay quien a veces tardan 3, eso va a dias...cuando tienen el ok, vasa Cirh, recojes el informe donde pone que te lo aceptan, vas con ese informe a la SS, te hacen las recetas y de alli a a farmacia.
La medicacion es mucha mas que conla IA, y el inalador nasal esta tambien.
El tratamiento IA y FIV son completamente distintos, no te fijes si en IA emnpiezas 3 dias antes y todo eso, con la FIV el cuerpo necesita mas preparacion, y te preparas antes y despues de una regla. Tu dejate llevar po Cirh, fiate de ellos que lo hacen todo bien, y relajate, ya veras omo relajada todo sale mejor, te lo dice la nerviosa number 1!! jejejeje..y tranquila, que ya veras como el tratamiento te pasa rapido, si tienes dudas de algo, tu preguntaaqui ok? que somos unas cuantas las que hemos pasado por esto ya!!!

Venga besotes y animos!!!

Z
zena_7004542
14/5/09 a las 8:56
En respuesta a adilia_6160931

Quistecito
Buen consejo el de la Bióloga! Cuando va mal podemos agobiarnos todo lo que queramos pero hay que recuperarse cuanto antes para poner el animo y la energía a punto!

Jessica a mi Fabián me dijo en la útlima eco de control que le había parecido ver algo también y que si esta IA no iba bién que habría que mirarlo así que me parece que estaremos tu y yo en las mismas.
Yo hoy (dia 12) he repetido test y sigue blanco nuclear, así que el viernes supongo que tendré que pedir hora con él para el lunes.
Una pregunta... a ti se te ha retrasado la regla con respecto al día en que te suele venir normalmente?

Ni un día de retraso!!
La regla ni un día de retraso!! Puntualidad británica!!! Me suele venir a los 9-10 días de la ovulación y así fue!!

El quistecito que él me dijo, creo que está en el ovario derecho, así que supongo que se trata de un foli residual. Es verdad que con la estimulación aparecieron folis en los dos ovarios pero al final solo se desmarcó uno del izquierdo.

Tengo que volver el viernes para el control, tengo cita a las 12h. A ver qué me dice!!!

Besitos,
Jessica

L
lerida_8535216
14/5/09 a las 11:08
En respuesta a garazi_9354956


Huooola niñas!!!
A ver por partes:
Hoy me he hecho la eco en Cirh, con la Dra. Rojas, esta toodo bien!!! la bolsa ya mide 14mm y el bichin 3.6mm, o sea lo ke corresponde a 6 semanas que es de lo ke estoy, dice que todo OK, y le hemos oido el coazon! que pasada lo rapido que iba, que mono...es super emocionante ver como se mueve el corazon de rapido.. y nada a hora a portarse bien estos mese de riesgo.

monsidolenta: te echaremos de menos, pero de vez en cuando puedes visitarno no???

mariabcn1951 : claro que nos acordamos de ti boba!!! A ver,yo la primera visita la hice con laDra. Maqueda y a ver me gusto pero la cambie porque visita de mañanas y a mi me va mejor de tardes y me pasaron a la Dra. Rojas. Personalmente me gusta mas la Dra. Rojas poque a mi gusto es mas agradable y cariños, pero ya te digo, que con Maqueda estaras bien. Hay otros medicos, pero yo no les conozco. No puedo responderte a lo de las trompas, noze...

monillobre : paa nada te haces pesada, aqui nadie es pesada!!! a ver, a mi me tardaron casi 2 semanas en tener la medicacion, pero hay quien a veces tardan 3, eso va a dias...cuando tienen el ok, vasa Cirh, recojes el informe donde pone que te lo aceptan, vas con ese informe a la SS, te hacen las recetas y de alli a a farmacia.
La medicacion es mucha mas que conla IA, y el inalador nasal esta tambien.
El tratamiento IA y FIV son completamente distintos, no te fijes si en IA emnpiezas 3 dias antes y todo eso, con la FIV el cuerpo necesita mas preparacion, y te preparas antes y despues de una regla. Tu dejate llevar po Cirh, fiate de ellos que lo hacen todo bien, y relajate, ya veras omo relajada todo sale mejor, te lo dice la nerviosa number 1!! jejejeje..y tranquila, que ya veras como el tratamiento te pasa rapido, si tienes dudas de algo, tu preguntaaqui ok? que somos unas cuantas las que hemos pasado por esto ya!!!

Venga besotes y animos!!!

Africajambo
Muchas gracias.
Y me alegro mucho que tu embrioncito siga adelante!! que alegria!!! cuando te quieras dar cuenta ya lo tendras en tus brazos disfrutando de cada instante!!
Pues nada, en cuanto tenga mas noticias de mi tratamiento o alguna dudilla mas (que seguro que me van viniendo, jeje) ya iré escribiendo.
Como estais las demás?
Besos!

V
vianca_8074611
14/5/09 a las 14:13

Gracias africajamboooooooo..
K pasada....... le oiste el corazon??k ilusion!!me alegro muxo x ti,k todo vaya bien!!me das 1 envidia de esa sana k al mismo me da fuerzas para seguir y pensar ke algun dia cumplire este sueño!!!
Y bueno,probaremos la dr.Mqueda,es la ke tenia hora antes,sino pasabamos al 10 de junio,pero yo la verdad es k a mi tambien me va mejor x la tarde....asi que supongo que si me kedo,tendre que cambiar....ya veremosssss!!

1 abrazo a todassssssss!

G
garazi_9354956
14/5/09 a las 16:28

Taniit !!! jajajaja
Tiiiaaa, que yo tambien casi coincido con Mali en Cirh el dia 20!!
Yo tengo hora con la Dra. Rojas el 20 a las 7 de la tarde, Mali a las 6 con otro doctor, y tu? No si nos conoceremos a final, jijiijijji

Besytos y animos a todaaaaaaaas!!!!

C
cielo_8538177
14/5/09 a las 23:49

chicas!!!!!!! vuelvo a la carga!!!!
Mañana ya os contaré... que hoy solo he podido conectarme cinco minutos....
La buena noticia es que empezaré de nuevo otra FIV, con la regla de junio.... En junio anticonceptivas, y el primer dia de regla de julio, de nuevo gonal y todo eso...
Bueno, cuando lo sepa seguro os vuelvo a contar!!!! Estoy emocionadísima!!!!
Un beso a todas!!!!!
Monilobre!!!!! a lo mejor nos toca vernos por el Cirh, a nosotros nos lleva la Dra. Borràs.
Hasta pronto!!!!!

jejejjejeje... que poco he durado fuera del foro!!!!!!

H
hassna_8103120
15/5/09 a las 6:59

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!
Hace dias que no entro, pero es que llego a casa y me voy corriendo al sofa a hecar la siesta jejejeje tengo un sueñoooooooooooo, lo paso fatal en el trabajo creo que se me va a caer la cabeza encima del ordenador

TANIT Y AFRICAJAMBO: jolines guapas que rabia cada una a una hora, tanit cuando yo llegue creo que tu ya te habras marchado, pero a lo mejor si que veo a africajambo cuando yo salga de la consulta, como es la primera eco yo creo que se tarda un poquito mas. Chicas que sintomas teneisssssssss???? no teneis sueño??? tengo unas ganas de que llegue el dia 20 seme esta haciendo interminable.

Muchas animos y besos para todas

L
lerida_8535216
15/5/09 a las 9:59

Monsidolenta, que ilusión!!
Buenos dias a todas!
Monsidolenta, Has visto que bien??? ya nos contarás que ha pasado para que podais volver a la carga, pero me alegro muchísssimo!!! Pues parece ser que las dos empezaremos mas o menos igual así que seguramente que coincidiremos algun dia en la clínica, porque a mi tambien me lleva la Dra. Borràs.
Que bien, que ilusión... yo estoy un poco nerviosa por como funcionaré ante el tratamiento y esas cosas... pero como me ha dicho Tanit, ojalá tenga la misma suerte que ella, que hizo 3 IAs fallidas y a la primera FIV se ha quedado!!!
Bueno, chicas, a ver si las que estamos en ello esta vez lo conseguimos!
Alguien sabe algo de Mavi? a ver si pronto la vemos por aqui tambien a la carga.
Un beso a todas!

L
lerida_8535216
15/5/09 a las 10:07

Tengo otra preguntita...
Hola guapas,
Mirando por el foro, he estado leyendo un monton de pruevas que nosotros no nos hemos hecho, como la fragmentacion de ADN... y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Como ya sabeis, en junio empiezo FIV, pero sabeis de alguna prueva que creais necesaria de hacer antes de empezar el tratamiento?
Nosotros tenemos hechas las basicas: analisis, histero, cariotipo...
Tanit, una preguntilla porfi: antes de tu positivo, habias tenido alguna implantacion o dudas de estar embarazada? es que yo creo que nunca he tenido implantacion ni nada de eso, y me asusta que el problema nuestro vaya por ahí...
(lo siento pero ultimamente le doy muchas vueltas a la cabeza!)
Un beso!!

A
adilia_6160931
15/5/09 a las 12:16
En respuesta a lerida_8535216

Tengo otra preguntita...
Hola guapas,
Mirando por el foro, he estado leyendo un monton de pruevas que nosotros no nos hemos hecho, como la fragmentacion de ADN... y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Como ya sabeis, en junio empiezo FIV, pero sabeis de alguna prueva que creais necesaria de hacer antes de empezar el tratamiento?
Nosotros tenemos hechas las basicas: analisis, histero, cariotipo...
Tanit, una preguntilla porfi: antes de tu positivo, habias tenido alguna implantacion o dudas de estar embarazada? es que yo creo que nunca he tenido implantacion ni nada de eso, y me asusta que el problema nuestro vaya por ahí...
(lo siento pero ultimamente le doy muchas vueltas a la cabeza!)
Un beso!!

Pruebas
Monillobre, yo estoy como tu, dandole vueltas al coco con esto de las pruebas.
Yo no es que sea rica precisamente, pero preferiría pagar por las pruebas de fragmentación de ADN y Fish y Cariotipo y saber que almenos eso está hecho y si hay algún problema saberlo YA.
No sé si a veces no nos hablan de esas pruebas para que no gastemos tanto cuando en la mayoría de los casos deben salir bién, pero también me parece una putada hacer FIV etc cuando las posibilidades de éxito si eso está mal son nulas.
Yo cuando pregunté por el cariotipo me dijeron "eso es para FIV"... y yo lo que ahora pienso es... si, eso es para FIV, por que FIV es mucho más caro que IA... pero ya me dirás qué gracia pasar por 4 IA's fallidas si justo eso es lo que necesitariamos saber...

A
adilia_6160931
15/5/09 a las 12:18

Que bien!
JO que bien Monsidolenta! No me ha dado tiempo a despedirme y ya vuelves a la carga! Eso está genial!

Besazos!

L
lua_7846929
15/5/09 a las 13:09

Duda....
hola chicas....
yo tambien he leido esto de la fragmentación del adn y estoy algo preocupadilla... ¿es lo mismo que lo del cariotipo?
he solicitado ya la medicación por lo que no creo que tarde mucho en empezar la fiv/icsi.
la doctora maqueda me ha mandado mirar esto del cariotipo pero no sé de que va esto...
¿deberia informarme sobre esto de la fragmentación????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir