Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
L
lerida_8535216
26/4/09 a las 19:00

Tanit34
Tranquila guapa, a ver si mañana te pueden hacer la transfer de esos 2 campeones y te apuntas a la lista de betaesperantes!
Por cierto, no estas en la lista de actualizaciones o si? apuntate y así nos pones al dia...
Mucha suerte para mañana!!!
Un beso.

Ver también

A
adilia_6160931
27/4/09 a las 10:35

Contadnos chicas!
Como fueron esas transfers de ayer? y la de hoy???
Yo esta tarde a 1er. control de IA con Fabian... a ver que tal !

Besitos

G
garazi_9354956
27/4/09 a las 15:09

El miercoles es el dia!!!
AAyyy!! el miercoles tengo la beta. la semana pasada estaba la mar de trankila, pero hoy me he levantado ya con nervios rezando para que no me baje la señora roja esa tan odiada por todas....el miercoles a las 8 tengo la analitica y a las 10 el resultado..aaayyynnsss!!!!!
la verdad que estoy positiva peeeero muy preoparada para el NO, porque los 2 embriones eran de calidad 4, o sea justitos, asi que.......seguramente sea que no..ademas tmpoco noto nada de nada....

Bueno ya os dire a ver que tal.....

1 besyto a todas y animos!!!!!!!!

H
hassna_8103120
27/4/09 a las 19:33

Africajambo!!!
Hola guapa,
ya veras como es positivo ya solo te queda un dia porque hoy no cuenta.
Una preguntilla, te vas ha hacer los analisis al lado del cirh??????? y te han dicho que los dan en dos horas?????
Es que si es asi me cojo fiesta, porque no creo que aguante que me digan el resultado estando trabajando, yo pensaba que llamaban por la tarde.
Dime algo porfa, para ver que hago.
mucha suerteeeeeeeeeeee
besos

L
lerida_8535216
27/4/09 a las 21:51

Hola, lamasovera!
Yo, en mi primera IA, me hice la beta en un laboratorio de análisis que hay en la ciudad donde vivo. Me estuve informando y casi todos los laboratorios cobraban los mismo (unos 30 euros) y todos me los daban por la tarde o al dia siguiente. Por supuesto, elegí una que me daban los resultados sobre las 16:00 de la tarde.
El laboratorio sabater esta al lado de CIRH? es que eso de que tengan los resultados en 2 horas me tienta... para la proxima, claro!
Bueno, yo mañana me hago la IA y tambien me apuntaré a la lista de betaesperantes...
Mucha suerte y a ver si cuelgas un positivo como una casa!!
Africajambo, lo mismo digo, a ver si nos das buenas noticias!! A las demas betaesperantes, pues lo mismo!!!
Un beso!

D
damary_6867827
27/4/09 a las 23:25

"animo misasi"
Hola maja!

Me ha entristecido tu mensaje y he decidido escribirte. Aunque mi caso no te puede servir, pues al contrario que tú mi respuesta con medicación mínima es excesivamente elevada, es decir tengo hiperestimulaciones (he tenido dos y lo paso fatal!! aunque sí después por lo menos quedan la reserva de embris que recompensa...). En fín si creo que te puede ayudar el ejemplo de una muy buena amiga mía que tenía baja respuesta ovárica (le habían tenido que extirpar un ovario y parte del otro...). Pues bien en su segunda FIV (en el anterio ciclo cancelado por baja respuesta) le transfirieron dos, uno de ellos justo empezaba a dividirse. Pues bien el segundo embri se llama Guillem y este mes ha hecho cinco meses!!! En cambio yo con mi gran número de óvulos aún sigo en las barricadas. Es decir nunca se sabe. Sé que es duro yo ha habido momentos que he tocado fondo. Pero poco a poco lo llevo mejor. Confío en mi médico: el dr. Brassesco, un sol. Mi lema es: SÉ QUE SERÉ MADRE AUNQUE NO SEPA CÓMO NI CUANDO. Aquí estamos para ayudarnos mutuamente. Un besito.

H
hassna_8103120
28/4/09 a las 10:32

Lamasovera!!!!
Gracias por la explicacion, pufff no se si aguantare termino a las 5 de trabajar va a ser insoportable. Por no te llaman ellos para dar el resultado???????
Tu que vas a hacer??? Me cogeria fiesta, pero es que esta semana tambien estoy de vaciones y ya a a ser mucho.
bueno el positivo no se va a mover de sitio jejeje porque seguro que nos quedamos preñis, ademas no viste la tormenta que hubo el domingo?? dicen que eso trae buena suerte.
muaks

G
garazi_9354956
28/4/09 a las 10:50
En respuesta a hassna_8103120

Africajambo!!!
Hola guapa,
ya veras como es positivo ya solo te queda un dia porque hoy no cuenta.
Una preguntilla, te vas ha hacer los analisis al lado del cirh??????? y te han dicho que los dan en dos horas?????
Es que si es asi me cojo fiesta, porque no creo que aguante que me digan el resultado estando trabajando, yo pensaba que llamaban por la tarde.
Dime algo porfa, para ver que hago.
mucha suerteeeeeeeeeeee
besos

!!malipucka !!
Hola wapa,
pos si, ya solo quedan 24h para saber el que....hoy estoy mega nerviosa titi...ademas que no tengo ningun sintoma, pero tampoco he tenido una eprdida...nose, sera buena o mala señal?? aayyyyyyy
En cuanto a los analisis, me los hago en el hospital general de catalunya, en sant cugat, yq ue por sanitas me entra y yo trabajo cerca, asi que me va de coña ir alli. En este hospital, no dan horas, tu vas por la mañana a las 8h y a las 11h vas a buscar el resultado..asi ke nada, en 2-3h ya lo sabes!!! dios que nerviosssssssssss!!!!!!!!!

ya me diras que haces, y si te puedo ayudar me dices, porque primero tienes que ir a un salitas a que te hagan el volante!!!

Muaaaaaaaaaaaa

S
salvia_8583275
28/4/09 a las 10:56
En respuesta a garazi_9354956

!!malipucka !!
Hola wapa,
pos si, ya solo quedan 24h para saber el que....hoy estoy mega nerviosa titi...ademas que no tengo ningun sintoma, pero tampoco he tenido una eprdida...nose, sera buena o mala señal?? aayyyyyyy
En cuanto a los analisis, me los hago en el hospital general de catalunya, en sant cugat, yq ue por sanitas me entra y yo trabajo cerca, asi que me va de coña ir alli. En este hospital, no dan horas, tu vas por la mañana a las 8h y a las 11h vas a buscar el resultado..asi ke nada, en 2-3h ya lo sabes!!! dios que nerviosssssssssss!!!!!!!!!

ya me diras que haces, y si te puedo ayudar me dices, porque primero tienes que ir a un salitas a que te hagan el volante!!!

Muaaaaaaaaaaaa

Mucha suerte!!!!
Espero que cuelgues ese positivo. Suerte, cruzaré los dedos.

Z
zena_7004542
28/4/09 a las 13:22

2iaci: completada!!!
Hola, hola...

Ya estoy aquí. Por fin me han hecho la IA!!! Este mes parecía que no iba a llegar nunca (con tantos pinchazos...). Bueno, he salido encantada porque aunque el recuento espermático ha sido la mitad que el de la vez anterior, el doctor nos ha dicho que era normal y lo mejor es que no he notado nada de nada... En la 1 IA, noté una molestia al pasar el cateter y en esta nada!! Y eso que iba preparada pero ha ido genial...

No me han dicho fecha para la beta ni para el TE así que habrá que esperar a la confirmación de la madre naturaleza!!!

Besitos y ánimos a todas...

Jessica

Z
zorka_7870925
28/4/09 a las 14:47

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola monillobre, soy bernita11, soy nueva por aqui, mi caso: año y medio buscando, yo 30 él 34 bichines muy vagos, tratamiento de androferti 3 meses si no da resultado directamente a fiv. Queria desearte mucha suerte para hoy ya que he leido que te hacen tu tercera ia, espero que esta vez sea la vencida, esto de ser mamas parece que se nos resiste, no se tu, pero yo ya tenia la impresion que que me costaria esto de la maternidad, era como una intuicion, como siempre he tenido problemas con la regla, siempre habia pensado que seria complicado. Mi madre se quedo embarazada enseguida de mi, pero de mi hermana, tardo dos años en conseguirlo, y siempre me ha dicho que cuanto mas cabezota te pones peor.......lo que te dice todo el mundo cuando para que no te preocupes........bueno me dejo de rollos y lo dicho ya veras que esta sera la tuya. besos y ya nos contaras.

L
lerida_8535216
28/4/09 a las 20:03

Yo tb actualizo
Hola guapísimas! desde hoy ya soy betaesperante! a ver si esta vez llenamos el foro de positivos!

Jb, ha sido un placer coincidir contigo en CIRH, al menos ya te puedo poner una cara!! jejeje. Por cierto, como no te han dicho el dia de la beta, haztela el mismo dia que yo, no?

Africajambo, mucha suerte en tu beta de mañana!!! a ver si nos dasuna alegria, guapa!

Por cierto, lo siento mucho pero al actualizar la lista se me borran los muñequitos... hay alguna manera de hacerlo para no tener que engancharlos todos otra vez? como lo haceis vosotras?
Gracias mon por los animos y gracias a todas.


BETAESPERANTES

Africajambo: Transfe 2 embriones 17/04 (1FIV+ICSI), y 0 congelados ... Beta el 29/04.

Caris37: Tranfe de 3 embriones 25/04 (3 transfe)... Beta el dia...?

Malipucka: 2 fiv (Dr. Fabian) Transfer 26/04 Beta 8/05.

Lamasovera: IOD (Infertilidad Origen Desconocido) 1 aborto 7 semanas. 3 relaciones programadas(-) 3 IA(-) 1 FIV (-) Se dan cuenta que tengo un problema de endometrio u hormonal que hace que mi endometrio se desprenda antes de tiempo Transfer de conges 26/04 Beta 07/05/09

JB2009: 2IACi (Dr. Fabian) Martes 28/04/09!!! Historial: Ovarios poliquisticos, HSX normal, hormonas normal para cuadro de ovarios poliquísticos. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 17/03/09 IACi: - 28/04/09 2 IACi: ?

monillobre: 3 IA el 28/04.Esta vez con mas folis (a ver si hay suerte!). Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó, así que por ahora todo bien. 2 años de búsqueda

C
cielo_8538177
29/4/09 a las :43
En respuesta a hassna_8103120

Tanit me ha pasado igual que a ti
Mi puncion fue el jueves y me sacaron 13 folis, solo 5 eran maduros, pero solo inseminaron a 4.
Ayer me llamaron que solo fecundaron 3, y hoy esos tres ya se han dividido y se han convertido en embriones y mañana es mi transfer.
Asi que ya lo ves se positivaaaaa nuestro caso es muy parecido asi que ya veras como sale bien.
besitos

Tanit, me pasa lo mismo que a ti,...
Mi punción fue el sabado, me sacaron 9 folis, me llamaron el domingo, se inseminaron los 9, uno no fecundo, 3 lo hicieron anomalamente, y 5 fecundaron bien. El lunes me llamaron que de los 5, 2 habian madurado bien, y los otros tres seguian en la incubadora.
Hoy ha sido mi transfer, me han puesto 2 y los otros 3 siguen sin madurar. Y aqui estoy, cruzando los dedos y haciendo reposo.
Como te ha ido a ti Tanit?

G
garazi_9354956
29/4/09 a las 10:16

Mi beta: que agoniaaaaaa
Hola chicas!!!!
Sobre las 11.30 he de ir a buscar los resultados, DIOS QUE AGONIA!!!! esto es un sinvivir, mas que la semana pasada.....
En cuantop vuelva al curro, a eso de las 12h pondre mi resultado!!!!!

1 beso a todas y gracias x los animos... a ver como estoy yo en 1h30min....

B
badra_9937156
29/4/09 a las 10:24
En respuesta a garazi_9354956

Mi beta: que agoniaaaaaa
Hola chicas!!!!
Sobre las 11.30 he de ir a buscar los resultados, DIOS QUE AGONIA!!!! esto es un sinvivir, mas que la semana pasada.....
En cuantop vuelva al curro, a eso de las 12h pondre mi resultado!!!!!

1 beso a todas y gracias x los animos... a ver como estoy yo en 1h30min....

Wapiii
haber si nos das una buena noticia mucha suerte afrikilla muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

habalamos wapi

Angeles

A
an0N_904659599z
29/4/09 a las 10:52

Africajambo muchisima suerte!!!
Wapa cuelganos pronto tu ++++, que nos animará a todas... Y a las betaesperantes ir pensando como vais a poner vuestro positivo... que seguro que mas de una vais caer... ojalá lo hagais todas!! Un besito muy grande para todas!!!

H
hassna_8103120
29/4/09 a las 11:05

Africajambo suerteeeeeeeeeeeeee
Estoy de los nervios guapaaaa, ojala ojala ojala ojala ojala que sea positivo, hay van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
garazi_9354956
29/4/09 a las 12:16

Mi beta!!!!!!!!!
NIÑAS!!!!!!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++
NO ME LO CREOOO!!!! ESTOY DE LOS NERVIOS
ME PUSIERON 2 EMBRIONES CALIDAD 4 (JUSTILLOS) Y ME HE QUEDADO EMBARAZADA A LA PRIMERA ICSIII!!!

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! !

LUEGO OS CUENTO MAS COSAS, AHORA ESTOY EN ESTADO DE CHOC, JEJEJE

1 BESO A TODAS Y ANIMOS!!

A
an0N_904659599z
29/4/09 a las 12:30

Enhorabuena africajambo!!!!!!!
Felicidades wapisima!!! Me alegro mucho por tu ++++++, disfruta mucho de tu embarazo y cuidate muchisimo y q te mimen!!! Y ojalá las betaesperantes sigais colgado ++++++ como Africajambo... Besitos para todas.

B
badra_9937156
29/4/09 a las 12:43

Afrikillaaaaaaa
tiaaaa ves como te decia yo que la calidad no tienbe nada que verrrrrr,,,,ayyyyyyyyyyyyyyy cuanto me alegro ,,muchas felicidades niñaaaaa
hablamos x el msn besitossssss

Angeles

H
hassna_8103120
29/4/09 a las 12:49

Africajambo
ole, ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que ilusion mas grandes, muchisimas felicidades, que disfrutes mucho tu positivo.
Espero que se pegue algo jejeje haber si llenamos el foro de positivos.
bsos

G
garazi_9354956
29/4/09 a las 12:56


Pues estoy ke me salgo hoy, no puedo ni trabajar porque me tiembla todo.
He llamado Cirh y esta tarde me llamara la Dra. Rojas para decirme que tengo que hacer, que nervios...
Pues en cuanto a sintomas, ya os digo, nada de nada, solo noto pechos inchados, pero eso es de las hormonas que nos meten, pero nada mas.....lo unico que me daba esperanza es ke no he tenido ningun tipo de perdida, claro eso aumenta la esperanza....pero de verdad, no noto nada, asi que no os comais la olla con sintomas ok???? PORQUE YO LO HACIA...

No se si sirve de algo o no, pero me estuve 5 dias en casa en reposo total, y bebiendo 1L diario de acuarius....aunke bueno, supongoq ue todo es cuestion de suerte.

1 beso a todaaaaas, seguimos hablando Y QUIERO VER +++++ TBIEN EH!!!!!!!!!!!!!!

S
salvia_8583275
29/4/09 a las 15:40

Felicidades
Muchas felicidades y despues de tantos nervios, empieza a disfrutar de estos nueve proximos meses y de lo que vendrá.
Besos.

G
garazi_9354956
29/4/09 a las 17:51

Mis datos
Holeeeeeee
pos eso espero, k se os pegue el ++++++++++++
A ver, yo tengo 35 años, el 32. nuestro problem era la calidad del semen, bajilla, asi que hicimos una Inse Artifdicial k salio negativa y ahora hemos hecho uns FIV+ICSI con 2 embriones de calidad 4D (me acaba de decir la Dra. que con esta calidad no dan esperanzas, o sea que hemos tenido suerte). La cantidad de hornona ha sido 117, dice que a partir de cantidad 2 estas embarazada, a aprtir de 60 es un buen numero, asi que 117 es un buen numero para tener 1 bebe dentro y posiblemente 2, asi que hasta el dia 11 que no tengo la eco, no sabre si es un o dos.
Los sintomas ya los dije, dolor de regla y yata, y hoy ya empiezo a notar mogollon de sueño, pero quizas es porque ayer me acoste tarde, claro.... pero nada de sintomas, al momento.
Hice reposo de 5 dias, y todavia me bebo 1L al dia de acuarios, vida trankila, no corro y estar positiva....

Nose, que mas puedo decir????
preguntadme lo que querais OK?????

Besyyys!!!

D
damary_6867827
29/4/09 a las 17:53
En respuesta a garazi_9354956


Pues estoy ke me salgo hoy, no puedo ni trabajar porque me tiembla todo.
He llamado Cirh y esta tarde me llamara la Dra. Rojas para decirme que tengo que hacer, que nervios...
Pues en cuanto a sintomas, ya os digo, nada de nada, solo noto pechos inchados, pero eso es de las hormonas que nos meten, pero nada mas.....lo unico que me daba esperanza es ke no he tenido ningun tipo de perdida, claro eso aumenta la esperanza....pero de verdad, no noto nada, asi que no os comais la olla con sintomas ok???? PORQUE YO LO HACIA...

No se si sirve de algo o no, pero me estuve 5 dias en casa en reposo total, y bebiendo 1L diario de acuarius....aunke bueno, supongoq ue todo es cuestion de suerte.

1 beso a todaaaaas, seguimos hablando Y QUIERO VER +++++ TBIEN EH!!!!!!!!!!!!!!

"muchísssimaaassss felicidades mami!
Qué alegría guapa! Me alegro un montón. Ahora como te decimos todas sobretodo cuídate mucho e intenta disfrutar el embarazo (que no es tarea fácil, pues a veces estamos tan angustiadas que no disfrutamos el momento). ¿Ya te lo crees? Por que yo, aunque una vez ya estuve embarazada tuve un aborto natural a las 6 semanas y no tuve tiempo a asimilarlo. Solemos verlo tan difícil y lejano que cuando llega parece imposible. AHORA TU OBLIGACIÓN ES SOBRETODO DISFRUTAR ESTE BONITO MOMENTO. Ya nos irás contando las novedades. Un besote.

H
hassna_8103120
29/4/09 a las 18:21

Una preguntilla
AFRICAJAMBO: al final eres tu una de esas chicas que se quedan preñis con embriones de calidad D.
Yo me he puesto 3 embriones 8B, 5D, 4D, el doctor me dijo que se queria ponerme los 3???? pero que habia chicas que se quedaban embarazadas y de dos, con embriones de calidad D, jejejej y tenia razon el medico y ahora tengo prueba jejjeje.

UNA PREGUNTILLA: el viernes tengo una comunion, y me gustaria ir a la pelu, es bueno teñirse en la betaesperaaaaa??????
alguna lo habeis hecho??
besitos

C
cielo_8538177
29/4/09 a las 19:54

No estoy entre las beta
Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones, esperando....

L
lerida_8535216
29/4/09 a las 20:23

Enhorabuena africajambo!!!!!!
Como me alegra ver que has colgado tu positivo!!!! que emocion! Muchas felicidades!
Tu eres la primera de este ciclo de positivos, porque el mes pasado creo recordar que no se colgó ninguno y ahora llegará una oleada de positivos! Suerte a las betaesperante!
Un beso!

G
garazi_9354956
30/4/09 a las 10:07

Malipuka
Holaaaaaaaaaaa
gracias a todas x vuestras felicitaciones, la verdad que me seinto extraña, normalmente soy yo la ke felicita y la ke no tiene suerte!!!!
Soy de las tipicas k no tiene buena suerte, siempre le pasa a los demas lo bueno y mirad, esta vez me ha pasado a mi. Cuando vi que mis embris era calidad 4D me puse a llorar, fuera las esperanzas...que cosas! La Dra. ayer me dijo que no era muy habitual quedarse con esta calidad, que hemos tenido suerte....asi que hoy me siento afortunada, ahora toca cuidarse mas y esperar que todo vaya bnien, El lunes 11 tengo mi primera eco, ya os contare.
Tema tinte, a mi la dra me dijo vida normal, ayer le pregunte si ayer mismo me piodia depilar conc era caliente y me dijo que si, mientras no sea laser....si no eres alergica al tinte no creo que pase nada, pero no soy medico no puedo asegurar, aasi que llama a Cirh y que te repondan, que pa eso estan tbien.
Bueno os dejo, seguimos hablando.
1 beso a todas y animos que se puede conseguir!!!!!!

A
adilia_6160931
30/4/09 a las 12:21

Una preguntilla....
Cuando habeis ido a IA, os habeis tomado algún analgésico tipo buscapina o algo así para no sentir molestias?

G
garazi_9354956
30/4/09 a las 13:03
En respuesta a adilia_6160931

Una preguntilla....
Cuando habeis ido a IA, os habeis tomado algún analgésico tipo buscapina o algo así para no sentir molestias?

Si
Pozi, yo un valium que me dio la medico.

besytos y suerte!!!

V
vianca_8074611
30/4/09 a las 13:40

Upssssss!!felicidadessssssssss sssss...
Hola africajamboooooo...k me acaboo de acordar de ti y al entrar en el foro....BINGO!!tienes tu positivooooooooooooooo!!
me alrgro muuuuxo,creo k erees 1 buena persona y parece ke a partir de ahora si vas a tener SUERTE,te lo mereces!!Aunke creo k vas a tener que postponer tus viajes a ese pais tan maravilloso,xlo menos x ahora!!
1 ABRAZO Y A CUIDARTEEEEE MUUUXO!!

A
an0N_853017299z
30/4/09 a las 17:04

Yo tambien en cirh
Hola.
Ante todo agradecer este foro que tanto ayuda a la gente que pasa por tantas pruebas, decepciones, espera de tiempo, etc.
Resumire mi caso, hace dos años decidimos ir a por el bebe de forma natural al ver que pasaban los meses y nada y en vista que todas mis amigas tenian problemas decidi ir al ginecologo me hicieron pruebas hormonales, citologia, eco, sangre, todo ok y nada que era normal tardar aún asi les dije que llevaba el doble de tiempo y claro le toco a mi marido que salió que tenia hormonas ok, pero sus bichitos muy pocos y vagitos en fin le ha repetido ya 3 seminogramas, eco testicolar despues de 2 años cuando hemos ido al clinico quieren empezar de cero total pruebas a final de año yo veo que cumplo ya 36 años y no quiero perder mis 3-4 mejores años que me queda.
Hará 3 meses fuimos al cirh y el doctor Brassesco nos dijo las cosas claras como son nos hicimos todo tipo de analisis ( cariotipos, grupo sanguineo, Yo de nuevo hormonal, etc) como todo ok, me hice eco tengo un super ovario derecho y el izquierdo mas pequeñito total el seminograma de mi marido de nuevo mal nos decidieron que lo mas indicado es la IMSI como tenemos derecho al tratamiento hemos rellenado los papeles y estamos esperando que lleguen para poder ir a por la medicina haber si entro para junio que es mi cumple menudo regalazo, quiero ponerme dos embriones que posibilidad hay de que me quede a la primera y porcentaje de mellizos.
Espero vuestra respuesta hablamos chicas.
casada06

A
adilia_6160931
30/4/09 a las 17:14
En respuesta a garazi_9354956

Malipuka
Holaaaaaaaaaaa
gracias a todas x vuestras felicitaciones, la verdad que me seinto extraña, normalmente soy yo la ke felicita y la ke no tiene suerte!!!!
Soy de las tipicas k no tiene buena suerte, siempre le pasa a los demas lo bueno y mirad, esta vez me ha pasado a mi. Cuando vi que mis embris era calidad 4D me puse a llorar, fuera las esperanzas...que cosas! La Dra. ayer me dijo que no era muy habitual quedarse con esta calidad, que hemos tenido suerte....asi que hoy me siento afortunada, ahora toca cuidarse mas y esperar que todo vaya bnien, El lunes 11 tengo mi primera eco, ya os contare.
Tema tinte, a mi la dra me dijo vida normal, ayer le pregunte si ayer mismo me piodia depilar conc era caliente y me dijo que si, mientras no sea laser....si no eres alergica al tinte no creo que pase nada, pero no soy medico no puedo asegurar, aasi que llama a Cirh y que te repondan, que pa eso estan tbien.
Bueno os dejo, seguimos hablando.
1 beso a todas y animos que se puede conseguir!!!!!!

Graciassss
Gracias Afrika!
Me tomaré una buscapina una hora y pico antes, por si acaso.

G
garazi_9354956
30/4/09 a las 17:49
En respuesta a vianca_8074611

Upssssss!!felicidadessssssssss sssss...
Hola africajamboooooo...k me acaboo de acordar de ti y al entrar en el foro....BINGO!!tienes tu positivooooooooooooooo!!
me alrgro muuuuxo,creo k erees 1 buena persona y parece ke a partir de ahora si vas a tener SUERTE,te lo mereces!!Aunke creo k vas a tener que postponer tus viajes a ese pais tan maravilloso,xlo menos x ahora!!
1 ABRAZO Y A CUIDARTEEEEE MUUUXO!!

Gracias mariabcn
Graciaswapa, la verdad que estamos muy emocionados, tu diras!!!

Pozi, tendremos que posponer esos viajes unos añicos, pero mi bebe cuando sea mas mayor, le llevaremos a ver esos paises llenos de animales, te lo aseguro!!

1 besytooooo y animoooos!!!

L
lerida_8535216
30/4/09 a las 19:04

Suerte, rosarillo2009!
Que te vaya muy bien mañana en tu IA!! Seguro que te va a ir muy bien porque es mi cumpleaños y eso te va a dar suerte (jeje!).
A partir de mañana ya serás betaesperante, otra mas para la lista. Esta vez con toda la lista de betaesperantes vamos a llenar el foro de positivos! solo es cuestión de estadística...
Un beso!

A
an0N_904659599z
1/5/09 a las 22:25

Buenas noches a todas....
Hola misasi, yo la verdad es que no te puedo aconsejar, puesto que estoy "muy verde" todavia, pero decirte q esta semana tuve la primera visita con la dra. Rojas y me pareció un encanto al igual que el dr. Brassesco. Yo salí de alli muy contenta y animada ya que mi esperiencia en la ss hasta el momento ha sido penosa.. muchas desilusiones, y en cuanto tenga mi primera visita en sant pablo (11/05) vuelvo a ir a cirh para ponerme manos a la obra... Yo creo que deberias quedarte con quien te inspire mas confianza y te sientas mas segura...
A ver las betaesperantes... que tengo ganas de ir viendo vuestros positivos como el de Africajambo... eso nos animará mucho a las que estamos al principio todavia... velitas para las betaesperantes.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besazos para todas!!!!

S
salvia_8583275
3/5/09 a las 21:00

Hola lamasovera!!!!
Que tal? como lo llevas? Yo de los nervios, desde la transferencia con dolores de regla y con las tetis enormes. Hoy con dolor de cabeza, sintoma inequivoco que mañana puede aparezer ELLA. Cruzo los dedos para que no sea así... Espero llegar a la beta que la tengo el jueves. Bueno suerte a todas, lo conseguiremos.

H
hassna_8103120
3/5/09 a las 21:19

Lamasovera y caris yo igual!!!!!!!!
Pues contaros que tambien estoy con dolores desde la transfer, y eso a ratos mas fuertes y a ratos se me pasa un poco.
las tetis las tengo mas hinchadas pero no me duelen.
No se estoy de los nervioooooooooos, pienso que me va a bajar de un momento a otro.
Lamasovera: es verdad eso de que la regla no te bajara hasta que no dejes la medicacion, eso pasa porque la medicacion de congelados es distinta a la de frescos. En mi transfer de congelados me paso eso me hice la beta que fue negativa pero la regla no bajo hasta los dos o tres dias de dejar la medicacion.
Solo te lo digo de modo informativo porque a ti seguro que no te baja porque estas preñiiiiiiiiiiiiiiii ya lo veras.
Esperemos que esta semana pase volando.
mucha suerteeeeeeeee
bsos

Z
zena_7004542
3/5/09 a las 21:22

Ahí vamos!!
Hola!!

Yo lo llevo de momento bien... La otra vez también llevé bastante bien la primera semana pero a partir de los 7/8 días me puse de los nervios. Espero esta vez llevarlo un poco mejor. Si llego al jueves/viernes y no mancho, puede ser una buena señal porque suelo manchar a lo 9 días de la ovulación!!! Ojalá, lo consigamos todas!!!

Besitos,
Jessica

G
garazi_9354956
4/5/09 a las 9:14

Animos y suerteeee!!
Muchos animos a todas las beta esperantes!!
No desespereis, no os fijeis en los sintomas, hacedme casooooo.
-yo tenia los pechos inchados, era de las hormonas...
-tambien tenia dolores fuertes de regla, y mirad, positovo
No tuve nada mas, asi k no os escucheis tanto de verdad, solo hareis que agonizar y preocuparos y eso no es bueno..

El lunes 11 tngo mi 1a eco, ya os informare!

Venga un besyto y espero ver +++++++++!!!

A
adilia_6160931
4/5/09 a las 11:08

Jo... que duro es esto de betaesperar
Pues llevo 2 días betaesperando y me parece que lleve ya una semana así que esto se me va a hacer muy cuesta arriba! No es que esté muy nerviosa, pero el tiempo me pasa leeeennnnnttttoooooooo.
Y el pecho me duele con tan sólo mirarmelo! Dios que dolor. Quitarme el sujetador es un suplicio y agacharme sin él para asearme ya ni os cuento.
Hay que ver que heavis son las hormonas, como pueden afectar!

Si sangrais un poco entre lo que serían los 7 y los 10 días de haber ovulado, tampoco és una mala señal ya que puede ser provocado por la implantación.

A mi no me dijeron nada de beta si no que esperase la regla. Soy como un reloj y siempre tengo la regla 14 días después de haber ovulado así que... se puede decir que mi beta es el 15 de mayo.

Petons

J
jenna_6309417
4/5/09 a las 12:06

Clinica cirh barcelona
yo me hice el tratamiento en la clinica cirh de barcelona, de hecho la transfer fue el pasado jueves y a hora a esperar......

L
lerida_8535216
4/5/09 a las 12:52

Hola a todas!
Solo entraba despues de unos dias y... veo que está el foro muy animado! así me gusta, a ver si con esta alegria colgamos muchos positivos!
Veo que hablais de los síntomas, y es verdad que cada chica es un mundo y NO hay que hacerles caso, pero yo llevo 3 dias con una sensación mas extraña en la barriga... no se, es como si estuviera recien comida, con la barriga llena... y pinchacillos de ovarios... Bueno, aun es pronto para pensar en lo que puede ser o no. No hay mas remedio que esperar!
Muchos animos a todas!!

A
an0N_916854299z
4/5/09 a las 15:53
En respuesta a hassna_8103120

Lamasovera y caris yo igual!!!!!!!!
Pues contaros que tambien estoy con dolores desde la transfer, y eso a ratos mas fuertes y a ratos se me pasa un poco.
las tetis las tengo mas hinchadas pero no me duelen.
No se estoy de los nervioooooooooos, pienso que me va a bajar de un momento a otro.
Lamasovera: es verdad eso de que la regla no te bajara hasta que no dejes la medicacion, eso pasa porque la medicacion de congelados es distinta a la de frescos. En mi transfer de congelados me paso eso me hice la beta que fue negativa pero la regla no bajo hasta los dos o tres dias de dejar la medicacion.
Solo te lo digo de modo informativo porque a ti seguro que no te baja porque estas preñiiiiiiiiiiiiiiii ya lo veras.
Esperemos que esta semana pase volando.
mucha suerteeeeeeeee
bsos

Super contenta
EIIIIIIIIIIIII UN POSITIVO A LOAS 12 DIAS POST TRANFER... SUERTE A TODAS OJALA LOS SUEÑOS SE CUMPLAN PARA TODAS DE VERDAD.. GRACIAS PO AYUDAR A QUE LA ESPERA SEA MAS LEVE... BESITOS

C
cielo_8538177
4/5/09 a las 16:08

La masovera,
guapa, gracias por acordarte de mi también.... Llevo toda la semana en el foro, y a veces me he sentido invisible.
Bueno, estoy muy susceptible,... también debe ser cosa de las dichosas hormonas.

En cuanto al dia de la beta... el doctor brassesco me dijo que me tocaba el dia 10 de mayo, pero como era domingo y nadie me la haria en domingo, que me hiciera la analitica el 11 de mayo, igual que Eiden37.
Solo espero que todas y cada una de nosotras tengamos mucha mucha suerte, y tengamos lo que todas deseamos, un positivo como la copa de un pino.
No me quiero hacer muchas ilusiones, pero es inevitable... Además, no vamos muy bien de dinero, y no nos quedaron congelados, así que no sé cuando podría hacerme la siguiente FIV...
Gracias a todas, por todo lo que contáis,... ayuda a pasar estos ratos que se hacen larguiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiimmmmmmmmmmmoooooooooooos sssssssssssssssssssss

Besos a todas!!!!
Silvia

C
cielo_8538177
4/5/09 a las 16:12

Dra. borras
hola tanit,
a mi me ha tocado la doctora borràs y estoy contenta con ella. Nos ha tratado muy bien, nos lo ha explicado todo perfectamente. Siempre me ha dicho que la llame todas las veces que la necesite,... en fin que no tengo queja.

G
garazi_9354956
4/5/09 a las 16:29

Hilillo marron
hola niñas,
todas sbeis de mi ++++++ verdad? hasta el lunes 11 no me hacen la eco y estoy mega nerviosa, porque me ha salido un hilillo marron, eso que es????????
Ay mare, estara bien?

besytos!!!

H
hassna_8103120
4/5/09 a las 17:50

Lamasovera
Yo no soy una experta en esto pero te cuento mi medicacion segun mi caso.
Para transfer de frescos las dos veces me puse solo la progesterona vaginal cada 8 horas, bueno esta vez ademas estoy tomando gestagyn (acido folico, hierro, yodo ...) 1 cada dia.
Yo creo que con los pinchazos que nos ponemos para hacer fabricar los ovulos con esto ya vamos engrandando el endometrio por eso ya no hace falta nada mas y sino hay embarazo pues se desprende y ya, porque ya no tomas nada para retenerlo.
Pero para congelados estuve tomando Miriestra, parches de estradiol y la progesterona vaginal.
Como para congelados no nos pinchamos pues la meriestra es la que se encarga de engordar el endometrio por eso hasta que no dejes este medicacion el endometrio no se desprende y no te vendra la regla.
Bueno esta es la explicacion que me dieron, espero te halla servido, haber si alguna te puede aportar algo mas.
En frescos me vino la regla a los 11 dias post-transfer y en congelados me hice la beta negativa y el doctor me dijo que siguiera con la medicacion y repitiera un pipitest que tambien fue negativo, asi que deje la medicacion y me bajo a los 3 o 4 dias, total casi a los 21 o 22 dias de la transfer.
cualquier cosa aqui estoy
besitos

H
hassna_8103120
4/5/09 a las 20:36

Betaesperanteeeees
Primero de todo felicidades ruphis27, que alegria guapa otro embarazo para el forito, esto va por buen caminoooo.

BETAESPERANTES como lo llevais contarme algo, que estoy de los nervios, tengo dolores de regla pero las tetis nada de nada, estoy por hacerme un test de embarazo, que vais ha hacer????? os esperareis hasta la beta o os hareis uno antes.
Puffff es que hasta el viernes se me esta haciendo eterno.
mali

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir