Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
C
cuifen_9862448
17/11/08 a las 22:17
En respuesta a rabia_6303187

Chicas que opinais?
Hola mis niñas.
Vengo ya de la consulta y la tranfer lo dejan para la semana que viene. Me han medido en la eco el endometrio de 7 mm. ¿Cómo lo veis? me han subido la dosis de progynova y voy el lunes que viene al último control.
En principio me han dicho que podría ser el lunes la transfer, pero me viene fatal y lo vamos a dejar para el miércoles o jueves. ¿No importa retrasarlo un poco? la doctora me ha dicho que no, que incluso es mejor retrasarlo un poco pero necesito vuestra opinión.
Anda chicas porfi, decidme qué opinais al respecto con estas dos cuestiones a todas las que habeis pasado por esta fase que sois muchas.
Muchas gracias niñas

Por lo demás quiero saludar hoy a todas de nuevo.
Lara espero que estés mejor. Anda anímate cielo que estamos todas contigo y ya verás como las terribles manchitas terminan remitiendo.
Princhit como estás hoy mi niña? algo nuevo? cuéntanossssss
Vir.. tranqui y cuida mucho a esos tres pedazos de futuros niños... que no te queda nada. Al final no sé si coincidiremos en la beta espera. jo!!! pero tu positivo me va a dar mucho, muchísimo ánimo.
¿Cómo han ido las ecos de hoy? contadnos porfi.
Tati... ay la mudanza. Qué horror!!! pero el cambio es para mejor y se pasa el tiempo rápido. Y cuando te queras dar cuenta ya estás en la consulta. No te queda nada mi niña.
Ataca ¿Cómo vas? no hagas pilates eh?
Watermelon bienvenida cielo. Te recuerdo de tu positivo y me has dejado de piedra. Lo siento mucho nena. Ya te imaginaba gordita. Jolines... mucho ánimo y para arriba, que tienes muchos congeladitos y llevamos una racha muy buena. Verás como lo consigues guapa.
Bueno niñas un besito para todas en general y espera vuestras opiniones eh? no os olvideis porfi.
Esther

Esther
Yo también opino que esperar es lo mejor! Cuanto más gordito está el endo, mucho mejor! La progynova controla perfectamente tu ciclo, así que si tu duda es por si se aproximaría demasiado la fecha de tu regla, olvídate porque esa fecha ya no se corresponde para nada!

Si el lunes no te va bien, pues lo dejas para el miércoles o jueves y punto, no pasa nadaaaaaaaa! Ni se te ocurra comerte la cabeza con eso porque con esta semanita de más, conseguirás que tu nidito esté mucho mejor para recibir a tus peques!

Pues al final no vamos a coincidir, entre tu retraso y que mi betaespera va a ser visto y no visto... Pero aquí me tendrás, con mi reciente pedazo de positivo, animándote hasta que me des tu buena nuevaaaaaaaaa!

Un besitooooooo!

Ver también

C
cuifen_9862448
17/11/08 a las 22:26
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas!!
Cómo están??
Ana: Toda la suerte del mundo en tu eco de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Mañana ya nos contaras.

Vir: 8 días pasan volando!!!!!!!!!!! así que tu tranquilita!!!!! me encanta que estés re positiva, eso es lo que hay que hacer porque oooooobvio que estás re embarazada así que tranqui y a seguir con ese ánimo!!!!
Lo único que no entiendo es por que hace mal el portátil??? será por eso que me dio negativo??????

Lara: Como vamos de ánimo, un poquitín mejor???
Que molestas esas manchitas!!! pero bueno, con paciencia ya se irán..

Sonia: Yo no sabía que Julia había nacido de una FIV que bueno!!!

Bueno mis amigas, yo esta semana como loca porque empiezo a preparar mi mudanza, entre las clases y guardar y embalar todo voy a quedar pero bueno bien vale la pena para esta etapa cerrarla y empezar otra y quizá en la casa nueva el tratamiento me funcione.... esperemos!!!!!

Les dejo muchos besos a todas mis amigas!!!

Tati

Tatiiiiiiiiii
Madre mía! Clases, mudanza, futuras vacacionesssssss! No parasssssss! Pero qué bien se está con la mente ocupada, así seguro que el tiempo te pasa mucho más rápido! Estoy con Sonia, casa nueva... EMBARAZO FIJOOOOOOOOOO!

Con respecto al portátil, no te comas la cabeza, son cosas de mi novio! Porque vale que el portátil funciona por ondas, eso está claro, pero qué me dices de la tele, la radio, el microondas, el móvillllllllllll! Vamos, que si por él fuera, me tendría encerrada en una burbuja! No te preocupes, porque con todas esas ondas a mi alrededor, lo voy a conseguirrrrrrrrrrrrrr! Y tú después!

Un besazo!

P
paula_8495027
18/11/08 a las 9:46

Ana!
Me alegro mucho que tu peque vaya creciendo tan fuerte......es un campeon como su mami.

te lo mereces,

Un besote, Miriam.

P
paula_8495027
18/11/08 a las 9:51

Virrrrrr
Como te encuentras?
Que en pocos dias nos haces tietas, eh!
Aunque ya veo que tu cuentas ya los dias de embarazo asi me gusta, super positiva

Cuídate mucho guapa, ya nos contarás.
Miriam

P
paula_8495027
18/11/08 a las 9:59

Para todas.....
Os mando un fuerte abrazo;
Mi Sonia guapa ya te falta muy poquito.

Gemita , Mariasve, Nana, Ana, Xumeta, Beva y ahora tambien princhit. Ataca.....baby booommmmm no se si me dejo alguna preñi.........Ah! en pocos dias Virrr.

Tatiana ya estas mas animada?
Lydy, Sanped, Gatuchi, martina....no se si me dejo alguien pero lo estoy haciendo de memoria.
A todas, todas muchos ánimos y besines y aunque no entre mucho me sigo acordando mucho de todas vosotras!
No me puedo estender mas tengo un dia liado.

Muchos besitos, Miriam.

Z
zahida_5151122
18/11/08 a las 10:10

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí sigo nerviosa perdida, mañana mi médico de cabecera me dirá el resultado de la beta, un poco tarde pero espero que me tranquilizará. Se me está haciendo eterna esta semana, parece que se estira. Mi tripa sigue llega de moratones, de todos los colores, espero que con el consejo de Graci no me vuelva a salir ni uno.

Ana me alegro mucho de que vieras a tu bebé en la eco, es muy emocionante, yo estoy deseando empezar a creermelo y disfrutar de esto porque hasta ahora sólo quiero que pasen más días mi meta es la beta de mañana y la eco del viernes a ver si a partir del sábado puedo empezar a creermelo de verdad.

Virrrrrrrrrrrr que bien lo llevas. Me alegro mucho, con tantas noticias buenas estarás muy entretenida, ya veo que respondes a todas. Aaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaa actualiza la lista que se te dá muy bien.

Gatuchi, no hago pilates seguiré tu consejo hasta los 3 meses y después se lo preguntaré a mi profe a ver si me pone ejercicios compatibles con el tiempo de embarazo. Gracias. Te deseo mucha suerte ya verás como no pasa nada y el miércoles o jueves te hacen la transfer lo importante es que tu endometrio esté preparado a los peques uno dos o más días les dá igual, es decir que los sacarán cuando tenga que ser el momento.Mucha suerte chiqui.

María, enhorabuena, ya verás como sí que es la más guapa del mundo.

Kimisi, eres un sol te acuerdas de todas, yo debo de teneros enfadadas a muchas porque no me da tiempo a contestar a todas, PERO LO INTENTO DE VERDAD

Bueno para no dejarme a ninguna un beso para cada una, y toda la suerte del mundo.

Mañana os cuento como me ha ido.
MUACCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

C
cuifen_9862448
18/11/08 a las 10:42

2+6 semanassssssssssssss!
Toma, toma, toma! Cómo avanza la cosa! En sólo una semanita os comunicaré mi pedazo de positivooooooooo! Aunque como veis, no me hace falta tener la beta para saber que lo estoyyyyyyyyy! Qué emoción! Y qué loca estoy, pero es que así será, ya lo veréis!

Todo bien, mis peques siguen creciendo y agarrándose como fieras a mi útero, van a hacerlo tan bien, que esta vez no saldrán hasta el veranito del año que viene! Oléeeeeeeeeee!

Ya os dejo, como sabéis, tengo hecha una promesa a mi Amor con respecto al portátil, pero que son cosas de él, así que Tati, deja de comerte la cabezaaaaaaaaaaa!

Por lo demás, nuestras embarazadas están a tope, este foro va a rebentar porque todas lo conseguiremossssssss! A disfrutar de vuestra exclusividad que os va a durar muy pocooooooo! Porque vuestro club de preñis va a terminar saturadooooo!

Germanetaaaaaaaa! Que aquí están tus sobris, como campeones! Van a salir tan guerreros como su tía, a éstos nadie los paraaaaaaa!

Miriammmmm! Por más liada que estés, nunca me falta tu apoyo, eres un cielo!

Lydi! Guapísima, que he decidido que para Granada me voy para que conozcas a mis trillis y, por supuesto, para disfrutar de los tuyosssssssss! Cada día va quedándote menos!

Larita, ¿cómo andas hoy? Espero que después del "rapapolvo" que te eché ayer, empieces a ponerte las pilas, venga cariño, que la vida son dos días, sabemos que nadie nos regala nada, pero yo quiero a mis bebés, ¿tú? Pues a por ellosssssssssss!

Gatuchi, espero que estés más tranquila con lo de tu transfer, cero dudas porque todo es correcto y eres la siguienteeeeeeee!

Tati! Ale, ale! A currar ahora que te esperan tus increibles vacaciones y lo que es mejor, tu increible embarazoooooo!

Martinita! Que hace días que no hablamos, claro, con lo atareada que estás... Haz el favor de hacernos más caso ¿eh? Eres una "súperwoman" y vas a tener a tus "súperbabys"!

Graci! Te lo confieso, ya no me tomo ni el Meritene y las claras de huevo, son superiores a mí, les he cogido tal asquillo que creo que no volveré a tomar tortilla francesa en mi vidaaaaaaaaaaa! ¿Tú como vas? Que mira que diciembre ya está aquí y de ahí a enero no va nadaaaaa!

¿Dónde está la Princhit? Chiqui, que desde que plantaste tu positivazo, no has vuelto a dar señales de vida! Que sepas que este foro es perpetuo y nadie se libra, así que ya puedes entrar a dar noticiassssssss!

Sandrita! Tú también nos tienes muy dejadas! Esa carta está llegadooooooooooo! Confía!

Watermelon! Bienvenida! Siento muchísimo tu pérdida, aquí te comprendemos perfectamente, la mayoría hemos pasado por esa pesadilla. Sólo espero que ese desgarrador dolor pase pronto, que puedas aceptarlo y pensar que tu peque, desde ahí arriba, va a ayudarte para que sus hermanitos te devuelvan la sonrisa que ahora ves imposible recuperar! Estamos aquí para ayudarte! Con conges se puede, no lo dudes!

Bueno, que seguro que me dejo a alguien, que conste que, como Kisimi, lo estoy haciendo de memoria, así que será un lapsus si me olvido de alguna, pero que conste que la quiero igualllllllll!

Un besazo a totesssssss!

C
cuifen_9862448
18/11/08 a las 10:58
En respuesta a zahida_5151122

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí sigo nerviosa perdida, mañana mi médico de cabecera me dirá el resultado de la beta, un poco tarde pero espero que me tranquilizará. Se me está haciendo eterna esta semana, parece que se estira. Mi tripa sigue llega de moratones, de todos los colores, espero que con el consejo de Graci no me vuelva a salir ni uno.

Ana me alegro mucho de que vieras a tu bebé en la eco, es muy emocionante, yo estoy deseando empezar a creermelo y disfrutar de esto porque hasta ahora sólo quiero que pasen más días mi meta es la beta de mañana y la eco del viernes a ver si a partir del sábado puedo empezar a creermelo de verdad.

Virrrrrrrrrrrr que bien lo llevas. Me alegro mucho, con tantas noticias buenas estarás muy entretenida, ya veo que respondes a todas. Aaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaa actualiza la lista que se te dá muy bien.

Gatuchi, no hago pilates seguiré tu consejo hasta los 3 meses y después se lo preguntaré a mi profe a ver si me pone ejercicios compatibles con el tiempo de embarazo. Gracias. Te deseo mucha suerte ya verás como no pasa nada y el miércoles o jueves te hacen la transfer lo importante es que tu endometrio esté preparado a los peques uno dos o más días les dá igual, es decir que los sacarán cuando tenga que ser el momento.Mucha suerte chiqui.

María, enhorabuena, ya verás como sí que es la más guapa del mundo.

Kimisi, eres un sol te acuerdas de todas, yo debo de teneros enfadadas a muchas porque no me da tiempo a contestar a todas, PERO LO INTENTO DE VERDAD

Bueno para no dejarme a ninguna un beso para cada una, y toda la suerte del mundo.

Mañana os cuento como me ha ido.
MUACCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Ataquita
Toma diminutivo que he hecho de tu nick! Venga, ahora me pongo un poco al día con las fechas y actualizo la lista!

Pero vamos, que tus velitas no se me pasannnnnnnn! Ahí van mil de ellas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Verás que pedazo de beta te darán mañana, te va a librar de golpe de esas dudillas que aún planean por tu cabeza!

Un besazooooooooo!

P.D.: No sé el consejo que te dio Gatuchi, no lo he leido, pero decirte que yo cuando pincho heparina, jamás froto con el algodón tras sacar la aguja, eso te evitará muchísimos moratones!

C
cuifen_9862448
18/11/08 a las 11:54

lista actualizada
Bueno chicas, espero haberlo hecho bien, si no es así, podéis decírmelo y modifico lo que haga falta. Primero decíos que mañana ya hay dos acontecimientos importantes que precisan nuestras velitas, la "Rebeta" de Ataca y la beta de Princhit tras su pipitest positivoooooo! No hay nada que temer porque ya sabemos que todo estará genial, pero aún así, ahí vamos a poner las velitas para que esté aún más de maravilla!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También quiero decir a las embarazaditas que hagan el favor de actualizar sus semanas y fechas previstas de parto, así como las próximas ecos, ok? Si os es muy dificultoso, me lo decís y yo lo haré, pero la lista tiene que estar bien al díaaaaaa!

Otra cosa, no tenemos ni idea de la fecha de beta de Mivida, así como las de las transfer de Claudenavarro, Mariatala ni Elena, si alguien sabe algo...

Un besote!

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 18/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!! PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta ????.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (Transfer 26 ó 27 de Nov).
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)

EN ESPERA:
Laramaria (control 20 noviembre).
Tatiana19711 (consulta 20 Noviembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Graci98 (en enero).
Sanped (esperando carta SS).
Kimisi
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445
Watermelon

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 25 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Resultados de REBETA 19 Nov (MAÑANAAAAA!!). SUERRTE!
Nana ??
Marta ??
Stefvl ??

I
ines_5754826
18/11/08 a las 12:07

xicas necesito ayuda
hola xicas estoy en mi 15 dia post tranfer y no quiero hacerme pipitest hasta la eta por si me sale negativo puesto que en el embarazo que perdi con 5 meses me dio negativo a 15 dias me derrumbe y leugo a dia 17 fue positivo.....pero xicas me ha dicho cielomar que efectivamente la regla no baja con prginova y yo la verdad que no recuerdo que psao en mis anteriores ciclos, por ahora lo unico que siento es pinchazos en ovarios y de lado a lado del vientre ,flujo amarillento,diarrea..... joeer como me enrollo mi pregunta es chicas si no estuviese embraza no tendria que tenr dolores puesto que hoy me tendria que bajar o algun manchado???? gracias xicas

I
ines_5754826
18/11/08 a las 12:07

xicas necesito ayuda
hola xicas estoy en mi 15 dia post tranfer y no quiero hacerme pipitest hasta la eta por si me sale negativo puesto que en el embarazo que perdi con 5 meses me dio negativo a 15 dias me derrumbe y leugo a dia 17 fue positivo.....pero xicas me ha dicho cielomar que efectivamente la regla no baja con prginova y yo la verdad que no recuerdo que psao en mis anteriores ciclos, por ahora lo unico que siento es pinchazos en ovarios y de lado a lado del vientre ,flujo amarillento,diarrea..... joeer como me enrollo mi pregunta es chicas si no estuviese embraza no tendria que tenr dolores puesto que hoy me tendria que bajar o algun manchado???? gracias xicas

C
cuifen_9862448
18/11/08 a las 12:15
En respuesta a ines_5754826

xicas necesito ayuda
hola xicas estoy en mi 15 dia post tranfer y no quiero hacerme pipitest hasta la eta por si me sale negativo puesto que en el embarazo que perdi con 5 meses me dio negativo a 15 dias me derrumbe y leugo a dia 17 fue positivo.....pero xicas me ha dicho cielomar que efectivamente la regla no baja con prginova y yo la verdad que no recuerdo que psao en mis anteriores ciclos, por ahora lo unico que siento es pinchazos en ovarios y de lado a lado del vientre ,flujo amarillento,diarrea..... joeer como me enrollo mi pregunta es chicas si no estuviese embraza no tendria que tenr dolores puesto que hoy me tendria que bajar o algun manchado???? gracias xicas

Madre mía estef!
Llevas 15 díassssssss? Qué barbaridad! Con decirte que mi beta va a ser a los diez días... La verdad es que no sé cómo aguantas!

Lo único que te diré es que yo cuando me quedé de mis mellizas, también tuve mucha diarrea, descontrol total, de hecho, Princhit se quejaba el otro día de lo mismo y ya sabes que su pipitest dio positivo! Por lo demás, cada una somos un mundo Estef, yo creo que es mejor no comparar, sólo confiar en que ya estás repreñi, si no te atreves a hacer el pipitest, pues a aguantar dos diítas y a confirmarloooooooooooo! Nada de suerte porque ya es un hecho!

Un besito!

I
ines_5754826
18/11/08 a las 13:51
En respuesta a ines_5754826

xicas necesito ayuda
hola xicas estoy en mi 15 dia post tranfer y no quiero hacerme pipitest hasta la eta por si me sale negativo puesto que en el embarazo que perdi con 5 meses me dio negativo a 15 dias me derrumbe y leugo a dia 17 fue positivo.....pero xicas me ha dicho cielomar que efectivamente la regla no baja con prginova y yo la verdad que no recuerdo que psao en mis anteriores ciclos, por ahora lo unico que siento es pinchazos en ovarios y de lado a lado del vientre ,flujo amarillento,diarrea..... joeer como me enrollo mi pregunta es chicas si no estuviese embraza no tendria que tenr dolores puesto que hoy me tendria que bajar o algun manchado???? gracias xicas

Muchas gracias xicas
gracias xicas me tranquilizasteis un monton y espero dentro de unos dias colgar el positivo ojala tenga mucha suerte no se q haria sin vosotras .......

A
ayda_7492137
18/11/08 a las 14:00

Hola graci98
Hola

Me alegro que vayas a empezar el tratamiento tan prontito,, eso esta fenomenal, ya nos díras el día 19 que te dicen.

Muchas gracias chicas, por estar tan pendiente.

Un besito
Lara

N
norka_9059919
18/11/08 a las 14:43

Hey!!
Bueno, bueno, Sonia...veo que estás como una motooooo!!! eso es bueno, chica! energia, mucha energia!

Y tu, Vir, cómo llevas tu embarazo???? jeje!! me está encantando preguntarte eso

Chicas, os prometo que no os tengo abandonadas...os leo continuamente, el problema es que ahora no estoy sola en casa casi nunca, mis horarios coinciden con los de mi churri, y la verdad, es bastante estresante escribir tranquilamente con un soniquete al lado ..."dejame el ordenador"..."veeeenn, donde estás?"...."anda, please, hazme un bocadillitoooo"...uffffff....e l dia que se jubile y esté en casa 24 horas no se que va a ser de mi!!!!!! jeje

Anitaaaa, pero si tienes un grandullon dentro!! que emocion!!!

Ah! por cierto, todo lo nuevo que me estoy comprando es de color naranja butano....Vir! espero que esto funcione!!

Graci! pero si ya empiezas! jo! qué regalo de navidad vas a tener!

Ataca, que va a ser que si, ya lo veras!!!! tu tranqui!

Miriam! como estas?? que sorpresa leerte!

Larita! como andas de animos??hay que salir de ese bache, niña! tu tranquilita, que ya veras como el jueves son todo noticias buenas, y empiezas ya, ya, ya!

Un beso enoooooorme "transpirenaico" para todas, tambien para las que no he nombrado (es que ya somos muchisimas!)
Muac!


Z
zelia_8273643
18/11/08 a las 15:41

Hola guapetonas !!!
Martes y ya un dia menos para que nuestra VIR nos diga que vamos a ser titas.....
Yo estoy pensando que podiamos fletar un aviçon para todas nosotras, quedar en un punto bonito y comodo del mapa y estarnos alli, a gastos pagados, de relax, contandonos nuestras experiencias, conocernos ....... no se echar un ratico ....jejejejejej
Pero VIR como vengan esos tresssssss, me voy yo para allá a verossssssssssssssssss....
Queria decir una cosia a Laramaria, cariño yo estoy tambien manchando un marrón oscuro muy feo...
La medico me dijo que era a consecuencia de los anticonceptivos y que mi utero se está poniendo en su sitio despues de haber estado tan dilatado por el tratamiento de los conges.
Hoy me he levantado ya con muy poquito pero no te exajero si te digo que llevo asi una semana y media.
Bueno mis mejores deseos para mañana para ataca y princhit que ya sabemos que es positivo, pero que nos digan cuantos vienen........
A las demás madre mia !! es lo que decimos que somos muchas,.... pero aunque no nos acordemos de los nombres, nos tenemos en mente y corazón (nos une la misma causa)....
Un beso a todas

Z
zihui_9487884
18/11/08 a las 16:19

Hola chicas!!
Cómo estamos??
Vir: Como están los chiquis?? los estás cuidando bien??
Me encanta tu positivismo!!!!!!!!! la preñi más preñi!!!!!

Lydi y Lara: Yo también estoy con flujito feo supongo que es por toda la medicación que hemos tenido no? así que habrá que esperar a que se nos acomode nuestro cuerpo.
Ustedes tienen fecha para comenzar o todavía no?

Miriam: Y tu en que andas??????

Yo sigo guardando toda mi casa en cajas y deseando mudarme este finde así que empiezo otra etapa!
El jueves tenemos la consulta con el nuevo médico, vamos a ver que nos dice....

Bueno amigas, les dejo besos a todas Martina, Sonia, Gatuchi, Princhit donde estás??????, a todas todas.
Muchos besos!!!
Tati.

N
norka_9059919
18/11/08 a las 18:21

Socorrooooooooo!!!
Chicas...estaba yo tranquilamente viendo "Amar en tiempos revueltos", y recibo una llamada de mi doctora guiri...de la que no habia vuelto a saber nada desde el gran chasco que tuve, y de la que no queria saber nada...ya sabeis, estoy en periodo de depuracion fisica y mental...y si, lo habia conseguido, hasta ahoraaaaaaa!!! (fijaros, que estoy con tila en mano!)

El caso es que empieza a contarme un rollo en "su idioma", bueno, pues he entendido 3 palabras, "utero","endometrio", "espeso", "histeroscopia", y que tengo que ir el viernes a su consulta para explicarmelo, porque yo creo que se ha coscao de que estaba mas perdida que un pulpo en un garaje!

Ahora llegan mis dudas: yo quiero ir a IVI cuando pase un tiempo, paso de intentos a lo loco, sin pruebas, y lo mas importante, sin confianza en la doctora....pero, qué querrá explicarme??
Si mi problema era de los embris, qué co** tiene que ver ahora el endometrio????

No se, no se....lo unico que se, es que ahora estoy como una moto!!!!!!!

El caso es que pasé por su consulta hace unos dias para pedir copia de mi historial (y no creo que sea tonta, sabrá que me largo), y puede que quiera hacerme una prueba para llevarla al nuevo medico....no creo que sea tan "colega", no??

Necesito tener preparada una respuesta para lo que me diga, y claro, ahi entrais vosotras...qué hariais?
Si me dice que haga una prueba....paso y lo dejo para IVI, o la hago??

Jo! con lo tranquilita que estaba yo!

Ayudaaaaaaaa!

A
ayda_7492137
18/11/08 a las 18:27
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas!!
Cómo estamos??
Vir: Como están los chiquis?? los estás cuidando bien??
Me encanta tu positivismo!!!!!!!!! la preñi más preñi!!!!!

Lydi y Lara: Yo también estoy con flujito feo supongo que es por toda la medicación que hemos tenido no? así que habrá que esperar a que se nos acomode nuestro cuerpo.
Ustedes tienen fecha para comenzar o todavía no?

Miriam: Y tu en que andas??????

Yo sigo guardando toda mi casa en cajas y deseando mudarme este finde así que empiezo otra etapa!
El jueves tenemos la consulta con el nuevo médico, vamos a ver que nos dice....

Bueno amigas, les dejo besos a todas Martina, Sonia, Gatuchi, Princhit donde estás??????, a todas todas.
Muchos besos!!!
Tati.

Hola tati
Hace mucho tiempo que no nos hemos escrito, je je como se nota que estamos paradas en el tratamiento.
Yo decirte que si sigo manchando marrón como tu y hoy que estaba en la academia, he sangrado un poquito más, pero luego se corta. Como el Jueves voy a consulta y tengo la primera ecografia ya os voy contando. Las manchitas algunas estas mejor y otras van desapareciendo, una cosa muy rara.

De animo estoy un poco mejor, pero en la misma línea, por lo demás todo bien, intentado hacer mi vida normal que no es poco.

No te preocupes que seguro que no es nada, yo con lo que me diga te cuento, supongo que sérá todo de la medicación.

Un besito
Lara

Z
zihui_9487884
18/11/08 a las 20:35
En respuesta a norka_9059919

Socorrooooooooo!!!
Chicas...estaba yo tranquilamente viendo "Amar en tiempos revueltos", y recibo una llamada de mi doctora guiri...de la que no habia vuelto a saber nada desde el gran chasco que tuve, y de la que no queria saber nada...ya sabeis, estoy en periodo de depuracion fisica y mental...y si, lo habia conseguido, hasta ahoraaaaaaa!!! (fijaros, que estoy con tila en mano!)

El caso es que empieza a contarme un rollo en "su idioma", bueno, pues he entendido 3 palabras, "utero","endometrio", "espeso", "histeroscopia", y que tengo que ir el viernes a su consulta para explicarmelo, porque yo creo que se ha coscao de que estaba mas perdida que un pulpo en un garaje!

Ahora llegan mis dudas: yo quiero ir a IVI cuando pase un tiempo, paso de intentos a lo loco, sin pruebas, y lo mas importante, sin confianza en la doctora....pero, qué querrá explicarme??
Si mi problema era de los embris, qué co** tiene que ver ahora el endometrio????

No se, no se....lo unico que se, es que ahora estoy como una moto!!!!!!!

El caso es que pasé por su consulta hace unos dias para pedir copia de mi historial (y no creo que sea tonta, sabrá que me largo), y puede que quiera hacerme una prueba para llevarla al nuevo medico....no creo que sea tan "colega", no??

Necesito tener preparada una respuesta para lo que me diga, y claro, ahi entrais vosotras...qué hariais?
Si me dice que haga una prueba....paso y lo dejo para IVI, o la hago??

Jo! con lo tranquilita que estaba yo!

Ayudaaaaaaaa!

Uuuuyyyy martina
Que horrible no entender el idioma!!!!
Que se yo.... yo iría a ver que me dice, que es lo que quiere y ahí le preguntaría tooooooooodo o sea, eso que decís que por que el endometrio que te digan bien cuales pudieron haber sido las fallas.
Y lo de las pruebas... si es parte del tratamiento anterior hacerlas ya que estamos la haría y así vas al nuevo lugar con todo pronto pero no se.... espera un poco a ver que te dicen ahí no?

Animo!!!!!
Beso grande!!
Tati

F
faria_5487982
18/11/08 a las 21:54

Hola chicas
me gustaria que me apuntarais a vuestra lista, el dia 23 empiezo con proginova para engordar a mi endometrio, tengo 8 frigobebes, espero no tener que gastar mas de 2, que me quede embarazada; mi unico embarazo fue con congelados, lo que pasa que luego se malogro, espero seguir la misma suerte, pero con final feliz. . Os llevo leyendo de siempre, pero no queria entrar hasta no estar en puertas, os deseo a todas lo mejor, a las embarazadas que todo os vaya bien, y a las que estamos en ello, animo que todo llega, muchos besos.

H
hiedra_5636026
18/11/08 a las 22:39

Hola mis niñas del equipo!!!
No he leido nada desde el domingo así que he decidido contaros un poquito de mi y mañana por la mañana ponerme al día (lo prometo, que tengo la mañana libre)

Pues nosotros estamos que no nos lo creemos. Ya se lo hemos contado a los que sabían que estábamos en tratamiento, nuestros padres y mi mejor amiga.. bueno y mi jefe y 2 compis (una va a empezar en mi clínica dentro de poquito y ver que funciona la ha animado mucho)
Conseguí que me adelantaran la beta un día y me han llamdo para confirmar el positivo y una beta de 305,28. El martes que viene primera eco..

Lloro por las esquinas y me duermo también por las idem. Muchos besitos mis niñas!!! (mañana más y mejor),

Princhit

Z
zaruhi_8031078
18/11/08 a las 22:49

Chicas, vaya ritmoooo !!!!!!!!!!!!!!
Que marchha que tiene este forito!!!!!
Y es que "El Club de la Estrella" está repleto de cariño, de ilusón y de buena suerte que vamos alimentando y haciendo que crezca más y más cada día!!!

LAMEVAJULIA esta vez te pongo la 1 en la lista..je,je!!! que luego me olvido y te me enfadas!! Que bien que tengas la transfer tan prontito ya verás como esta vez celebrarás la Navidad EMBARAZADA!!!

VIR ya los tienes contigo, y con lo que te va a cuidar tu marido, te vas a quedar SuperSuperembarzadísima!!!

PRINCHIT Felicidades!!!! Guapa que ha valido la pena el sufrimiento!!!! Tienes a tu bebé contigo!!!! Que bien!!! Cuídate mucho, disfruta de tu embarzazo que te lo has ganado!!! Y a parte de eso, has pensado en sacarle partido a tus habilidades narrativas, tienes estiloooo!!! Además una manera de enfocar muy original!!!

GATUCHI ay! mi niña que sensible está ella!! Menos mal que eres una persona optimista y sacas fuerzas para animarte tú y animar a las demás!! Por cierto, tengo varios libros de P.Coelho, una freguntilla los fragmentos que nos pones son del libro: "El Peregrino de Compostela" ? no me acuerdo bién...

LARA no hay mal que por bien no venga, tienes excusa para que te den masajes en el culete, je,je!!! A ver si se van la manchitas!! Suerte para el jueves!!!

ATACA2 sigue resistiendo, que pronto verás tu lentejita!!!

LORELAIA (Raquel) como estás? has vuelto a tener eco? has visto el embrión? Suerte!!!!!!!!!!!!

Mis preñis: ANA(13julio), MARIASVE, XUMETA, MARTA...tengo varios enlaces de muestras...y si queréis tambien sé la manera de que Dodot os envie un paquete de pañales y de toallitas gratis!!! Menos mal que solo estoy de 19 semanas!!! De aqui a unos meses tendré un arsenal de cositas para mi niña, ja,ja!!!
Ana que tal tu eco, hace mucha ilusión volver a ver como va creciendo el bebe, en la próxima eco seguro que lo ves moviéndose, y saludar a su mami!!
MARIA yo el jueves tengo mi eco de alta resol. de las 20 semanas, ya os contaré!!


WATERMELON guapa siento lo que te ha pasado, es muy triste, pero verás como poco a poco vas remontando!! Aqui te sentirás muy a gusto, somos un foro muy dinámico, y cualquier duda que tengas ya verás como te la responden por triplicado, son todas unos soletes!!!!

KIMISI que sé que nos lees, pero apenas das señales de vida!!! Como van tus ánimos? Un besote!!!

TATIANA que casa nueva, es nidito nuevo, y eso es bebé seguro!!!! Ya has pensado cual será su habitación?

MARTINA sigue activa que eso es estupendo para la mente!!

A todas las demás betaesperantes, las que estáis en espera, en tto., todas, todas, un beso cibernético y paquetitos de buena suerte para cada una de vosotras!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!!!!

A
adina_9354594
19/11/08 a las 7:55

Menuda marcha....
Madre mía, este mes está siendo muy movidito y con mucha chicha ¿verdad? que bien, a ver si salen muchos positivos que eso anima y da esperanzas de que todo es posible.
Como siempre, que sepáis que os leo pero ya sabéis que el trabajo.... ocupa la mayor parte de mi tiempo y lo poco que me queda libre después de muchas horas al ordena.... me apetece estar con michico para que me dé mimitos, pero.... que no me olvido de vosotras ¡ehhh!!!!!
Gracias a gemita y su megaresumen me he pueso al día rápidamente ¡mucho ánimo a todas! y... Vir.... qué decirte.....estoy contigo, es un positivazo, jajajajjajjaja que nerrrvviiiiisss
Yo sigo esperando esa maldita carta pero vamos, seguro que ya hasta el proximo año nada de nada porque en diciembre no hacen ciclos así que... a esperar. Ya he conseguido perder dos kilos pero... llevo tres días de retraso con la regla y hoy mismo con las retenciones de líquidos y esas cosas..... han vuelto, menudo pestiño. Ayer me pasé por el médico de cabecera para pedirle que me hiciera una analítica completa para ver qué tal estoy después de tanta hormona y.... bueno.... se ha portado bien, además de mandarme una analítica normal me ha pedido una hormonal, cuando tenga los resultados ya os contaré. Mientras esperaba en la consulta llegó una parejita super joven con un bebe y se sentaron frente a mi..... ¡jesus! ver sus manitas, su sonrisa, tan pequeñín...... se me pasó por la cabeza que nunca podría tener uno y.... bueno, imaginaros hasta mi chico me propuso que si yo me sentiría mejor que acudiera a un psicólogo que al fin y al cabo sólo había hecho un ciclo FIV y que era pronto para sacar conclusiones pero...... se ve todo tan lejano.... en fin, seguro que estos días estoy así por la maldita regla que no me baja y que me trastoca todo...... pero....... y cuando lo coges y te lo pones junto al pecho y le hueles, le sientes .... es tán mágico......menos mal que mi maridín es lo mejor que me ha pasado en la vida y que le sigo queriendo como el primer día a pesar de los 15 años que ya llevamos juntos ¡una pasada verdad!
En fin, perdonar por el rollo que os he soltado pero... para un ratito que saco (los jefes están de viaje) quería compartir con vosotras mis sentimientos.
Un beso enooorrrrmmmmeeeeeeee, sois todas increíbles..............

N
norka_9059919
19/11/08 a las 9:50
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis niñas del equipo!!!
No he leido nada desde el domingo así que he decidido contaros un poquito de mi y mañana por la mañana ponerme al día (lo prometo, que tengo la mañana libre)

Pues nosotros estamos que no nos lo creemos. Ya se lo hemos contado a los que sabían que estábamos en tratamiento, nuestros padres y mi mejor amiga.. bueno y mi jefe y 2 compis (una va a empezar en mi clínica dentro de poquito y ver que funciona la ha animado mucho)
Conseguí que me adelantaran la beta un día y me han llamdo para confirmar el positivo y una beta de 305,28. El martes que viene primera eco..

Lloro por las esquinas y me duermo también por las idem. Muchos besitos mis niñas!!! (mañana más y mejor),

Princhit

Princhit!!

Qué bien! ya está confirmadísimo tu embrazo!
Madre mia...que estás embarazadaaaaaaaa!!!!!!!
No me puedo creer lo rápido que ha sido todo (aunque seguro que para ti ha sido eterno).
Pues nada, que este veranito estamos de parto!!!!

Un beso enooooorme.

Z
zahida_5151122
19/11/08 a las 10:30

Hola, buenos díiiiiias!!!
Ya me ha dado el médico el resultado de la beta que me hice el pasado martes día 11 que era el 18 día postransfer y había subido a 4300, me ha dicho que me relaje y disfrute, pero aunque estoy más tranquila sigo con mi duda razonable, no machacandome mucho, hasta el viernes que lo vea con mis propios ojitos. ¡¡¡¡¡MADRE MIA LAS GANAS QUE TENGO DE CONTARLO Y EMPEZAR A DISFRUTAR DE UNA VEZ!!!!!!!!!! Ya sabéis que me he quedado dos veces a las puertas de la eco. En fin, me voy a relajar y voy a empezar a disfrutar poco a poco desdo hoy ¿vale?


Princhittttttttttttt enhorabuena de nuevo, mucha suerte.

No he leido nada de vuestras noticias espero que todas vayáis bien, mucho ánimo y fuerzas para ganar esta batalla.

Besitos.

A
an0N_830855599z
19/11/08 a las 10:49

Hola noies!!!!
el viernes 14 me hicieron la transfer de dos embrioncitos, uno bueno y otro regulín. he estado estos 5 dias de reposo en casita y hoy he empezado a currar... la verdad es que estoy un poco plof...desde el 1er dia de transfer, noto dolor en la zona de los ovarios y las piernas cansadas como si me fuera a venir la regla...
No sé, supongo que esto de la betaespera me está emparanoyando... Algún consejo?
MUCHA SUERTE A TODAS!
Marta

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:07

lista actualizada mañana día moviditoooooooooo!
Buff chicas, mañana es un gran díaaaaaa! Tenemos un montón de momentos claves, así que quiero que os hinchéis a poner velitas para las protagonistasssss! Que son: Estef con su súperbeta, Lara con su control, Tati con su consulta en la clínica y Gemita con su eco de gran definición de las 20 semanas, vamos a ver a la Luci de maravilla!

Venga, que todo va a salir igual de perfecto que hoy! Velitas, velitas, velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sólo una cosita más, he borrado a Elena, estaba en espera, he visto en el general que su beta dio negativa, pobrecilla, pero como no nos avisó ni para transfer ni para beta, no la metemos en estadística, os parece bien?

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 19/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta ????.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Mariatala5
Gatuchi (Transfer 26 ó 27 de Nov).
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)

EN ESPERA:
Laramaria (control 20 noviembre).
Tatiana19711 (consulta 20 Noviembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445
Watermelon
Anita3148

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Noviembre.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 25 Noviembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Primera eco 21 de noviembre.
Nana ??
Marta ??
Stefvl ?? - Amniocentesis 24 de noviembre.
Princhit?? - Primera eco 25 de noviembre.

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:12
En respuesta a an0N_830855599z

Hola noies!!!!
el viernes 14 me hicieron la transfer de dos embrioncitos, uno bueno y otro regulín. he estado estos 5 dias de reposo en casita y hoy he empezado a currar... la verdad es que estoy un poco plof...desde el 1er dia de transfer, noto dolor en la zona de los ovarios y las piernas cansadas como si me fuera a venir la regla...
No sé, supongo que esto de la betaespera me está emparanoyando... Algún consejo?
MUCHA SUERTE A TODAS!
Marta

Pero bueno marta
Ya te vale! Que no teníamos noticias tuyas! Qué bonito! Haz el favor de decirme el día de tu beta que quiero actualizarteeeeeee! Vamos a ponerte tantas velitas que será un positivo sin duda! Mi transfer fue el día 15, este sábado, a ver si coincidimos en la beta, la mía es el 25! Ya me dirás!

Por lo que dices de los dolorcillos, ¿tus peques eran blastos? Si es así, los dolores podrían empezar a ser de implantación! Pero en estas cosas nunca se sabe! Sólo decirte que a mí todo lo que son dolorcillos de ese tipo me dan buena espina! Aunque todavía nos queda muchísimoooooooooooo! Y nada más que esperar, así que mucho ánimo!

Un besazo y nada de suerte, yo ya estoy embarazada, es un hechoooooooooo!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:16
En respuesta a zahida_5151122

Hola, buenos díiiiiias!!!
Ya me ha dado el médico el resultado de la beta que me hice el pasado martes día 11 que era el 18 día postransfer y había subido a 4300, me ha dicho que me relaje y disfrute, pero aunque estoy más tranquila sigo con mi duda razonable, no machacandome mucho, hasta el viernes que lo vea con mis propios ojitos. ¡¡¡¡¡MADRE MIA LAS GANAS QUE TENGO DE CONTARLO Y EMPEZAR A DISFRUTAR DE UNA VEZ!!!!!!!!!! Ya sabéis que me he quedado dos veces a las puertas de la eco. En fin, me voy a relajar y voy a empezar a disfrutar poco a poco desdo hoy ¿vale?


Princhittttttttttttt enhorabuena de nuevo, mucha suerte.

No he leido nada de vuestras noticias espero que todas vayáis bien, mucho ánimo y fuerzas para ganar esta batalla.

Besitos.

Sinceridad al poder!
Di que sí! Tú clara ante todo! Que no has leído nuestras noticias y punto, muy bien! Es coña! Supongo que estarás liadísima!

Tu beta ha subido como la espuma, me alegro un montón, aunque yo no tenía ninguna duda, ahora a esperar dos diítas para ver a tus peques y conseguir que su mami se lo crea del todo! Ya te he actualizado, así que recibirás todas nuestras energías!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:27
En respuesta a adina_9354594

Menuda marcha....
Madre mía, este mes está siendo muy movidito y con mucha chicha ¿verdad? que bien, a ver si salen muchos positivos que eso anima y da esperanzas de que todo es posible.
Como siempre, que sepáis que os leo pero ya sabéis que el trabajo.... ocupa la mayor parte de mi tiempo y lo poco que me queda libre después de muchas horas al ordena.... me apetece estar con michico para que me dé mimitos, pero.... que no me olvido de vosotras ¡ehhh!!!!!
Gracias a gemita y su megaresumen me he pueso al día rápidamente ¡mucho ánimo a todas! y... Vir.... qué decirte.....estoy contigo, es un positivazo, jajajajjajjaja que nerrrvviiiiisss
Yo sigo esperando esa maldita carta pero vamos, seguro que ya hasta el proximo año nada de nada porque en diciembre no hacen ciclos así que... a esperar. Ya he conseguido perder dos kilos pero... llevo tres días de retraso con la regla y hoy mismo con las retenciones de líquidos y esas cosas..... han vuelto, menudo pestiño. Ayer me pasé por el médico de cabecera para pedirle que me hiciera una analítica completa para ver qué tal estoy después de tanta hormona y.... bueno.... se ha portado bien, además de mandarme una analítica normal me ha pedido una hormonal, cuando tenga los resultados ya os contaré. Mientras esperaba en la consulta llegó una parejita super joven con un bebe y se sentaron frente a mi..... ¡jesus! ver sus manitas, su sonrisa, tan pequeñín...... se me pasó por la cabeza que nunca podría tener uno y.... bueno, imaginaros hasta mi chico me propuso que si yo me sentiría mejor que acudiera a un psicólogo que al fin y al cabo sólo había hecho un ciclo FIV y que era pronto para sacar conclusiones pero...... se ve todo tan lejano.... en fin, seguro que estos días estoy así por la maldita regla que no me baja y que me trastoca todo...... pero....... y cuando lo coges y te lo pones junto al pecho y le hueles, le sientes .... es tán mágico......menos mal que mi maridín es lo mejor que me ha pasado en la vida y que le sigo queriendo como el primer día a pesar de los 15 años que ya llevamos juntos ¡una pasada verdad!
En fin, perdonar por el rollo que os he soltado pero... para un ratito que saco (los jefes están de viaje) quería compartir con vosotras mis sentimientos.
Un beso enooorrrrmmmmeeeeeeee, sois todas increíbles..............

Sandritaaaaaaaaaa
Qué sentimental estás hoy! Pero tú no te preocupes, esa carta llegará en el momento justo! A mí también me enternecen todos los bebés, ahora que no puedo coger a mis sobrinitos, lo paso fatal, pero ellos ya se encargan de tirarme del pelo y hacerse notar! Son los mejores!

Te cuento un secreto? Cuando algo se desea con tantísima fuerza, cuando lo sientes con esa ternura, delicadeza, cariño... Tarde o temprano, viene a ti! Así que tú sigue siendo como eres porque ese sentimiento tan puro se transformará en tu maravilloso bebé, ya lo verás!

Un besazo también enormeeeeeeeee!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:33

Cariñitoooooooo
Menudo repasito has hecho! Luego te actualizo y aunque te libraste de las velitas para la beta, de las de la eco no te libra nadieeeeeeeeeee! Todo saldrá perfecto!

Besos para ti!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:39

La notooooooooooooooooooooo!
Que hoy estreno semana! Cumplo tres semanitassssssssss! Esto va pasando rapidito! Ya llevo la mitad de mi betaespera! Estoy súperpositiva, me apunté a la batalla con tu pedazo de plan y te garantizo que funcionaaaaaaaaaa! He sido el conejillo de Indias, pero, después de mi experiencia puedes patentar el invento porque es infalibleeeeeeeeeeeee!

¿Oye titi? ¿Qué tal van tus estrógenos? ¿Sigues atiborrandote a pastillas? Que el 9 de diciembre ya está aquí y ese endo va a lucir como nuevooooooooooooo! Cuenta, cuenta (cuando puedas) porque me tienes muy desinformada!

Un besazo germaneta! Dile a mi sobri que los Reyes no sólo le van a traer esos hermanitos para jugar, sino tres primitos mássssssssssss!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:44

Joooooooooo!
Todas estáis estresadísimasssssss! Haz el favor de ir tira, tira, pero tranquilita, vale? No me aturulles a mi sobri que tendré que volver a regañarte!

Pues yo aquí, sin hacer nada en todo el día, cero nervios y cuidando a tope a mis peques! Aquí siguen agarrándose con sus uñitas a mí, no se me escaparán, esta vez no! Me quedan sólo 5 días para corroborar lo que ya sé, cinco porque el martes no lo cuentooooooooooo! Ay qué emoción!

Bueno, no te enredo más! Un besote personalizado para ti y otro para mi chiquitín!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:48
En respuesta a zaruhi_8031078

Chicas, vaya ritmoooo !!!!!!!!!!!!!!
Que marchha que tiene este forito!!!!!
Y es que "El Club de la Estrella" está repleto de cariño, de ilusón y de buena suerte que vamos alimentando y haciendo que crezca más y más cada día!!!

LAMEVAJULIA esta vez te pongo la 1 en la lista..je,je!!! que luego me olvido y te me enfadas!! Que bien que tengas la transfer tan prontito ya verás como esta vez celebrarás la Navidad EMBARAZADA!!!

VIR ya los tienes contigo, y con lo que te va a cuidar tu marido, te vas a quedar SuperSuperembarzadísima!!!

PRINCHIT Felicidades!!!! Guapa que ha valido la pena el sufrimiento!!!! Tienes a tu bebé contigo!!!! Que bien!!! Cuídate mucho, disfruta de tu embarzazo que te lo has ganado!!! Y a parte de eso, has pensado en sacarle partido a tus habilidades narrativas, tienes estiloooo!!! Además una manera de enfocar muy original!!!

GATUCHI ay! mi niña que sensible está ella!! Menos mal que eres una persona optimista y sacas fuerzas para animarte tú y animar a las demás!! Por cierto, tengo varios libros de P.Coelho, una freguntilla los fragmentos que nos pones son del libro: "El Peregrino de Compostela" ? no me acuerdo bién...

LARA no hay mal que por bien no venga, tienes excusa para que te den masajes en el culete, je,je!!! A ver si se van la manchitas!! Suerte para el jueves!!!

ATACA2 sigue resistiendo, que pronto verás tu lentejita!!!

LORELAIA (Raquel) como estás? has vuelto a tener eco? has visto el embrión? Suerte!!!!!!!!!!!!

Mis preñis: ANA(13julio), MARIASVE, XUMETA, MARTA...tengo varios enlaces de muestras...y si queréis tambien sé la manera de que Dodot os envie un paquete de pañales y de toallitas gratis!!! Menos mal que solo estoy de 19 semanas!!! De aqui a unos meses tendré un arsenal de cositas para mi niña, ja,ja!!!
Ana que tal tu eco, hace mucha ilusión volver a ver como va creciendo el bebe, en la próxima eco seguro que lo ves moviéndose, y saludar a su mami!!
MARIA yo el jueves tengo mi eco de alta resol. de las 20 semanas, ya os contaré!!


WATERMELON guapa siento lo que te ha pasado, es muy triste, pero verás como poco a poco vas remontando!! Aqui te sentirás muy a gusto, somos un foro muy dinámico, y cualquier duda que tengas ya verás como te la responden por triplicado, son todas unos soletes!!!!

KIMISI que sé que nos lees, pero apenas das señales de vida!!! Como van tus ánimos? Un besote!!!

TATIANA que casa nueva, es nidito nuevo, y eso es bebé seguro!!!! Ya has pensado cual será su habitación?

MARTINA sigue activa que eso es estupendo para la mente!!

A todas las demás betaesperantes, las que estáis en espera, en tto., todas, todas, un beso cibernético y paquetitos de buena suerte para cada una de vosotras!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!!!!

Amorrrrrrrrrrr
Toma testamento has escrito! Que sepas que lo leo todo, todo! Me encanta!

Respecto a mí, sólo decirte que no es que me vaya a quedar Súperembarazadísima, es que ya lo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Qué sí Gemita, que lo presiento!

Y respecto a ti! Que te mando mil velitas para mañana, seguro que la Luci hasta te saluda con la manita de lo grande y sanota que va a estar! Ya nos cuentas!

Un besazo! PODEMOSSSSSSSSSSSSS!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:52
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis niñas del equipo!!!
No he leido nada desde el domingo así que he decidido contaros un poquito de mi y mañana por la mañana ponerme al día (lo prometo, que tengo la mañana libre)

Pues nosotros estamos que no nos lo creemos. Ya se lo hemos contado a los que sabían que estábamos en tratamiento, nuestros padres y mi mejor amiga.. bueno y mi jefe y 2 compis (una va a empezar en mi clínica dentro de poquito y ver que funciona la ha animado mucho)
Conseguí que me adelantaran la beta un día y me han llamdo para confirmar el positivo y una beta de 305,28. El martes que viene primera eco..

Lloro por las esquinas y me duermo también por las idem. Muchos besitos mis niñas!!! (mañana más y mejor),

Princhit

Toma betaaaaaaaaaaaa!
Si es que tú no sólo has ganado el partido, tu te has llevado la liga enteraaaaaaaaaaaa!

Enhorabuena cielo! A ver las sorpresitas que nos deparará la eco! ¿Será un rubito o dos?

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 11:55
En respuesta a faria_5487982

Hola chicas
me gustaria que me apuntarais a vuestra lista, el dia 23 empiezo con proginova para engordar a mi endometrio, tengo 8 frigobebes, espero no tener que gastar mas de 2, que me quede embarazada; mi unico embarazo fue con congelados, lo que pasa que luego se malogro, espero seguir la misma suerte, pero con final feliz. . Os llevo leyendo de siempre, pero no queria entrar hasta no estar en puertas, os deseo a todas lo mejor, a las embarazadas que todo os vaya bien, y a las que estamos en ello, animo que todo llega, muchos besos.

Bienvenida anita
Ya te he apuntado en la lista! Te he puesto en espera hasta que nos confirmes la fecha de la transfer, ok? Vas a tener mucha suerte, estamos en racha, los conges están que se salennnnnnnnnn! Esta vez todo irá bien!

Besos para ti!

A
an0N_830855599z
19/11/08 a las 12:05
En respuesta a cuifen_9862448

Pero bueno marta
Ya te vale! Que no teníamos noticias tuyas! Qué bonito! Haz el favor de decirme el día de tu beta que quiero actualizarteeeeeee! Vamos a ponerte tantas velitas que será un positivo sin duda! Mi transfer fue el día 15, este sábado, a ver si coincidimos en la beta, la mía es el 25! Ya me dirás!

Por lo que dices de los dolorcillos, ¿tus peques eran blastos? Si es así, los dolores podrían empezar a ser de implantación! Pero en estas cosas nunca se sabe! Sólo decirte que a mí todo lo que son dolorcillos de ese tipo me dan buena espina! Aunque todavía nos queda muchísimoooooooooooo! Y nada más que esperar, así que mucho ánimo!

Un besazo y nada de suerte, yo ya estoy embarazada, es un hechoooooooooo!

Vir eres un encanto!
Lo siento... Es que he estado tan nerviosa que quise estar los primeros 5 dias post transfer desconectada de todo.. Pero no puedo estar sin vosotras, sois las únicas que me entendeis de verdad! Mi transfer fue el viernes 14 y me dijeron que la beta en 10 o 12 dias después... Pero igual me espero una semana más, depende de mi estado psiquico! jajajaja!
Por cierto que son "blastos"?

Un super beso y un abrazote grandote transmitiéndote mis energías!

Marta

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 12:06
En respuesta a norka_9059919

Socorrooooooooo!!!
Chicas...estaba yo tranquilamente viendo "Amar en tiempos revueltos", y recibo una llamada de mi doctora guiri...de la que no habia vuelto a saber nada desde el gran chasco que tuve, y de la que no queria saber nada...ya sabeis, estoy en periodo de depuracion fisica y mental...y si, lo habia conseguido, hasta ahoraaaaaaa!!! (fijaros, que estoy con tila en mano!)

El caso es que empieza a contarme un rollo en "su idioma", bueno, pues he entendido 3 palabras, "utero","endometrio", "espeso", "histeroscopia", y que tengo que ir el viernes a su consulta para explicarmelo, porque yo creo que se ha coscao de que estaba mas perdida que un pulpo en un garaje!

Ahora llegan mis dudas: yo quiero ir a IVI cuando pase un tiempo, paso de intentos a lo loco, sin pruebas, y lo mas importante, sin confianza en la doctora....pero, qué querrá explicarme??
Si mi problema era de los embris, qué co** tiene que ver ahora el endometrio????

No se, no se....lo unico que se, es que ahora estoy como una moto!!!!!!!

El caso es que pasé por su consulta hace unos dias para pedir copia de mi historial (y no creo que sea tonta, sabrá que me largo), y puede que quiera hacerme una prueba para llevarla al nuevo medico....no creo que sea tan "colega", no??

Necesito tener preparada una respuesta para lo que me diga, y claro, ahi entrais vosotras...qué hariais?
Si me dice que haga una prueba....paso y lo dejo para IVI, o la hago??

Jo! con lo tranquilita que estaba yo!

Ayudaaaaaaaa!

Chiqui
Pues no sé qué decirte! Por supuesto que a la cita vayas y, a partir de ahí, ya decidirás!

Sólo te diré que si te haces ahora la histeroscopia y luego pasan muchos meses hasta iniciar tu tratamiento, igual en el IVI te la hacen repetir! La verdad es que me tiro de los pelos de pensar que no te la hayan hecho antes, como te dije, esa prueba entra dentro del protocolo de la seguridad social que te realizan previamente a las fivs!

Sinceramente Martina, por todo lo que cuentas de tu clínica, la verdad es que no me da mucha confianza, tú ve a la cita y ya veremos la milonga que te cuenta! Para mí, la confianza es primordial, como sabrás he recurrido al privado porque no estaba de acuerdo con el trato de la seguridad social, así que con eso te lo digo todo!

Luego te actualizo para no olvidarnos de darte ánimo! Un besito!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 12:10
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas!!
Cómo estamos??
Vir: Como están los chiquis?? los estás cuidando bien??
Me encanta tu positivismo!!!!!!!!! la preñi más preñi!!!!!

Lydi y Lara: Yo también estoy con flujito feo supongo que es por toda la medicación que hemos tenido no? así que habrá que esperar a que se nos acomode nuestro cuerpo.
Ustedes tienen fecha para comenzar o todavía no?

Miriam: Y tu en que andas??????

Yo sigo guardando toda mi casa en cajas y deseando mudarme este finde así que empiezo otra etapa!
El jueves tenemos la consulta con el nuevo médico, vamos a ver que nos dice....

Bueno amigas, les dejo besos a todas Martina, Sonia, Gatuchi, Princhit donde estás??????, a todas todas.
Muchos besos!!!
Tati.

Mi tati
Estoy recuidando a mis peques! Aquí siguen agarrándose como valientes! Crece que te crece! Ya estoy de 3 semanas, esto es una maravillaaaaaaaaaaa!

Quiero mandarte mil velitas para mañana, a ver qué nos dicen en la consulta, lo estoy deseando, así que imagínate cómo estarás tú! Es el principio de tu peque, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 12:20
En respuesta a an0N_830855599z

Vir eres un encanto!
Lo siento... Es que he estado tan nerviosa que quise estar los primeros 5 dias post transfer desconectada de todo.. Pero no puedo estar sin vosotras, sois las únicas que me entendeis de verdad! Mi transfer fue el viernes 14 y me dijeron que la beta en 10 o 12 dias después... Pero igual me espero una semana más, depende de mi estado psiquico! jajajaja!
Por cierto que son "blastos"?

Un super beso y un abrazote grandote transmitiéndote mis energías!

Marta

Joo!
Es que quería actualizar tu fecha en la lista para que no se nos olvidaran tus velitasssssssssss! Pero bueno, tú avísanos con tiempo que sabes que las velitas son mágicas y son positivo seguroooooooooo!

Cuando te hablo de blastos me refiero a los días que tenían tus peques-conges! Según dicen las chicas, la implantación ocurre entre el día 6 y 7 de la vida del embrión, los blastocitos suelen tener cinco días, así que si te los han transferido con cinco días, ya los tendrás requete-implantados! Yo me lo imagino asíii! Ya los tengo bien cogiditos!

N
norka_9059919
19/11/08 a las 12:20

Menuda marcha....
...que hay aqui!
Me meto en la bañera media horita, y madre mia la que se monta en el foro!!
Bueno, Vir, y Sonia, creo que no hace ni falta que os pregunte cómo lo llevais.....vamos! estais que rebosais de alegria, y gracias a dios, me estais contagiando!
Vir, y en 5 dias ya te dan tu positivoooooo, si es yaaaaaaaa! es la betaespera que más rapido se me está pasando...jeje! estaba pensando que tienes que ahorrar bastante este año..imaginate la de turron que tendras que comprar las navidades del 2009 , que vais a ser 5!!!!!!!
Anda que menuda familia numerosa que vais a tener! una embarazada de 3, y la otra pre-embarazada de 2? 3?

Y, como no, mis super velitas para Lara, Tati, Gemita, y Graci...tenia cita tambien hoy, no??? Ahí van
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Ni os imaginais la envidia que me dais, chicas!! todo son buenas noticias ultimamente...que rabia no poder subirme al carro de la buena suerte...dejadme un poquito, vale?

Sabeis?? estaba pensando que en un tiempito deberiamos hacer el intento de vernos...seguro que todas es imposible, pero las que puedan...no me digais que no seria divertidisimo! Ahora estaria dificil...jo...todas embarazadas, betaesperantes, pero en unos meses...que os parece??

Muac!!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 12:27
En respuesta a zelia_8273643

Hola guapetonas !!!
Martes y ya un dia menos para que nuestra VIR nos diga que vamos a ser titas.....
Yo estoy pensando que podiamos fletar un aviçon para todas nosotras, quedar en un punto bonito y comodo del mapa y estarnos alli, a gastos pagados, de relax, contandonos nuestras experiencias, conocernos ....... no se echar un ratico ....jejejejejej
Pero VIR como vengan esos tresssssss, me voy yo para allá a verossssssssssssssssss....
Queria decir una cosia a Laramaria, cariño yo estoy tambien manchando un marrón oscuro muy feo...
La medico me dijo que era a consecuencia de los anticonceptivos y que mi utero se está poniendo en su sitio despues de haber estado tan dilatado por el tratamiento de los conges.
Hoy me he levantado ya con muy poquito pero no te exajero si te digo que llevo asi una semana y media.
Bueno mis mejores deseos para mañana para ataca y princhit que ya sabemos que es positivo, pero que nos digan cuantos vienen........
A las demás madre mia !! es lo que decimos que somos muchas,.... pero aunque no nos acordemos de los nombres, nos tenemos en mente y corazón (nos une la misma causa)....
Un beso a todas

Lydiiiiiiiii
Pues ya es miércoles, así que otro diíta menossssssssssss! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! En cinco días te confirmo lo que ya sé, que vas a ser tita de nuevoooooooooooooooo!

Tú bien animada que los días también restan para tu gran día!

Mil besos!

A
an0N_830855599z
19/11/08 a las 12:28
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis niñas del equipo!!!
No he leido nada desde el domingo así que he decidido contaros un poquito de mi y mañana por la mañana ponerme al día (lo prometo, que tengo la mañana libre)

Pues nosotros estamos que no nos lo creemos. Ya se lo hemos contado a los que sabían que estábamos en tratamiento, nuestros padres y mi mejor amiga.. bueno y mi jefe y 2 compis (una va a empezar en mi clínica dentro de poquito y ver que funciona la ha animado mucho)
Conseguí que me adelantaran la beta un día y me han llamdo para confirmar el positivo y una beta de 305,28. El martes que viene primera eco..

Lloro por las esquinas y me duermo también por las idem. Muchos besitos mis niñas!!! (mañana más y mejor),

Princhit

Más vale tarde que nunca!
Muchas felicidades! Ahora a disfrutar de tu embarazo! yo estoy en betaespera, espero tener la misma suerte que tú!

Besazos

Marta

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 12:31
En respuesta a norka_9059919

Menuda marcha....
...que hay aqui!
Me meto en la bañera media horita, y madre mia la que se monta en el foro!!
Bueno, Vir, y Sonia, creo que no hace ni falta que os pregunte cómo lo llevais.....vamos! estais que rebosais de alegria, y gracias a dios, me estais contagiando!
Vir, y en 5 dias ya te dan tu positivoooooo, si es yaaaaaaaa! es la betaespera que más rapido se me está pasando...jeje! estaba pensando que tienes que ahorrar bastante este año..imaginate la de turron que tendras que comprar las navidades del 2009 , que vais a ser 5!!!!!!!
Anda que menuda familia numerosa que vais a tener! una embarazada de 3, y la otra pre-embarazada de 2? 3?

Y, como no, mis super velitas para Lara, Tati, Gemita, y Graci...tenia cita tambien hoy, no??? Ahí van
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Ni os imaginais la envidia que me dais, chicas!! todo son buenas noticias ultimamente...que rabia no poder subirme al carro de la buena suerte...dejadme un poquito, vale?

Sabeis?? estaba pensando que en un tiempito deberiamos hacer el intento de vernos...seguro que todas es imposible, pero las que puedan...no me digais que no seria divertidisimo! Ahora estaria dificil...jo...todas embarazadas, betaesperantes, pero en unos meses...que os parece??

Muac!!

Me apuntoooooooooooo!
Qué sí, yo estoy dispuesta, aunque tendrás que echarme una mano con los trillis, eh? Pero mejor nos vemos en España que hace menos fríoooooo!

Has leído mi mensaje de más abajo! ¿Al final qué has decidido? Irás a la consulta, ¿no? Ya me cuentas!

Otro muac!

H
hiedra_5636026
19/11/08 a las 12:32

allá voy!
Holita mis niñas, lo prometido es deuda y ya me he puesto al día (no sé si he retenido bien la información, pero ahí vamos):

VIR!! Mi cielete estrenando la 3 semana de embarazo.. Así me gusta, te veo suuuuuperanimadísima y es lo importante.. Vamos que vais a tener a 3 soletes este veranito con vosotros en vuestras preciosas playas.. que envidia!

SONIETA!! Qué amor de niña tienes!! Yo siempre hago mi lista para navidad y también te lo pediré, díselo a Julia, que yo tengo enchufe con Baltasar

MARIA: tú no pares de cantarle, que cuando nazca pasará como lo que contó Sonia, reconocerá y se quedará super a gustito; además con esa super voz que tienes....

ANA!!: 2,5 cm!!! qué cosita!! qué monada!! y ya pegando pataditas.. si es que.. se me cae la baba..

TATI! de mudancilla,eh? EStoy con Sonia: "casa nueva, embarazo seguro" Me parto de risa jajajaj pero te digo: lo de encender una velita dorada y otra verde y pedri por todas FUNCIONA!

MIRIAM guapa, cómo vas? Nosotras tb te echamos de menos.. besines

LYDI: Qué bien suena eso de la quedada de gratis en lugar paradisiaco... yo quiero! a ver qué tal se porta la lotería navideña y podemos hacer el sueño realidad!

GATUCHI: no tengas dudas sobre la transfe, confía y relájate!

MARTINA! A ver qué te dice la cotorra de tu doctora! Dile que despacito para enterarte bien. Tú escucha a ver qué te quiere proponer dile que lo pensarás con calma..

SANDRITA! Ya verás que tu carta llegará el 2 de enero y en seguidita en marcha!

ATACA: mañana eco!!! EMpieza a disfrutar ya mi niña, mañana seá un gran día..

GEMITA: De verdad que la estrella se la has puesto tú al club, ha sido abrir post y embarazos seguros. MAñana tú tb eco de alta resolución!!!! que envidia!!!! por fi, en cuanto vuelvas cuentanos cómo es LUCÍA...

NANA!!!!!! Cuándo tienes la 1 eco??? cuéntanos, guapa!!!

MARTA: dos transferidos!!! Bien! mucho ánimo. Para cuando tu beta?

ANITA: bienvenida! Con 8 frigobebes el éxito está asegurado. Ánimo!

WATERMELON: Bienvenida tb,; lo siento mucho.. Pero tb muchos ánimos!

Perdón si me dejo a alguien, pero estoy ya mareada de lo largo del mensaje.. ufff
Muchos besitos mis niñas!!!
Princhit


C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 12:35

vuelvo a actualizar
Es que me había dejado unas cosillas y como son para el viernes, no se me pueden pasar! Dejo el mismo mensaje para que os acordéis de los eventos de mañana!

Buff chicas, mañana es un gran díaaaaaa! Tenemos un montón de momentos claves, así que quiero que os hinchéis a poner velitas para las protagonistasssss! Que son: Estef con su súperbeta, Lara con su control, Tati con su consulta en la clínica y Gemita con su eco de gran definición de las 20 semanas, vamos a ver a la Luci de maravilla!

Venga, que todo va a salir igual de perfecto que hoy! Velitas, velitas, velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sólo una cosita más, he borrado a Elena, estaba en espera, he visto en el general que su beta dio negativa, pobrecilla, pero como no nos avisó ni para transfer ni para beta, no la metemos en estadística, os parece bien?

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 19/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta ????.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Mariatala5
Gatuchi (Transfer 26 ó 27 de Nov).
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)

EN ESPERA:
Laramaria (control 20 noviembre).
Tatiana19711 (consulta 20 Noviembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (consulta 21 de noviembre).
Watermelon
Anita3148

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Noviembre.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 25 Noviembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Primera eco 21 de noviembre.
Nana ?? - Primera eco 21 de noviembre.
Marta ??
Stefvl ?? - Amniocentesis 24 de noviembre.
Princhit?? - Primera eco 25 de noviembre.

A
an0N_830855599z
19/11/08 a las 12:39
En respuesta a cuifen_9862448

Joo!
Es que quería actualizar tu fecha en la lista para que no se nos olvidaran tus velitasssssssssss! Pero bueno, tú avísanos con tiempo que sabes que las velitas son mágicas y son positivo seguroooooooooo!

Cuando te hablo de blastos me refiero a los días que tenían tus peques-conges! Según dicen las chicas, la implantación ocurre entre el día 6 y 7 de la vida del embrión, los blastocitos suelen tener cinco días, así que si te los han transferido con cinco días, ya los tendrás requete-implantados! Yo me lo imagino asíii! Ya los tengo bien cogiditos!

Pues la verdad...
fuí a la eco el miércoles 12 y entonces me dijeron que la transfer seria el viernes 14. Eso te vale? Es que estoy un poco perdida con esto de los blastos....

La verdad es que con tus palabras me ha dado un buen subidón!

GRACIAS SOLETE!

C
cuifen_9862448
19/11/08 a las 12:39

Creo que ya he cumplidoooooo!
Pues sí chicas, he actualizado y respondido gustosamente a todos vuestros mensajes, ahora me voy a reposar a mis trillis que estas tres semanas ya pesannnnnnnnnnn!

Un besazoooo!

A
an0N_830855599z
19/11/08 a las 12:50
En respuesta a hiedra_5636026

allá voy!
Holita mis niñas, lo prometido es deuda y ya me he puesto al día (no sé si he retenido bien la información, pero ahí vamos):

VIR!! Mi cielete estrenando la 3 semana de embarazo.. Así me gusta, te veo suuuuuperanimadísima y es lo importante.. Vamos que vais a tener a 3 soletes este veranito con vosotros en vuestras preciosas playas.. que envidia!

SONIETA!! Qué amor de niña tienes!! Yo siempre hago mi lista para navidad y también te lo pediré, díselo a Julia, que yo tengo enchufe con Baltasar

MARIA: tú no pares de cantarle, que cuando nazca pasará como lo que contó Sonia, reconocerá y se quedará super a gustito; además con esa super voz que tienes....

ANA!!: 2,5 cm!!! qué cosita!! qué monada!! y ya pegando pataditas.. si es que.. se me cae la baba..

TATI! de mudancilla,eh? EStoy con Sonia: "casa nueva, embarazo seguro" Me parto de risa jajajaj pero te digo: lo de encender una velita dorada y otra verde y pedri por todas FUNCIONA!

MIRIAM guapa, cómo vas? Nosotras tb te echamos de menos.. besines

LYDI: Qué bien suena eso de la quedada de gratis en lugar paradisiaco... yo quiero! a ver qué tal se porta la lotería navideña y podemos hacer el sueño realidad!

GATUCHI: no tengas dudas sobre la transfe, confía y relájate!

MARTINA! A ver qué te dice la cotorra de tu doctora! Dile que despacito para enterarte bien. Tú escucha a ver qué te quiere proponer dile que lo pensarás con calma..

SANDRITA! Ya verás que tu carta llegará el 2 de enero y en seguidita en marcha!

ATACA: mañana eco!!! EMpieza a disfrutar ya mi niña, mañana seá un gran día..

GEMITA: De verdad que la estrella se la has puesto tú al club, ha sido abrir post y embarazos seguros. MAñana tú tb eco de alta resolución!!!! que envidia!!!! por fi, en cuanto vuelvas cuentanos cómo es LUCÍA...

NANA!!!!!! Cuándo tienes la 1 eco??? cuéntanos, guapa!!!

MARTA: dos transferidos!!! Bien! mucho ánimo. Para cuando tu beta?

ANITA: bienvenida! Con 8 frigobebes el éxito está asegurado. Ánimo!

WATERMELON: Bienvenida tb,; lo siento mucho.. Pero tb muchos ánimos!

Perdón si me dejo a alguien, pero estoy ya mareada de lo largo del mensaje.. ufff
Muchos besitos mis niñas!!!
Princhit


Con estos mensajes
NO HAY NADA NI NADIE QUE HAGA QUE NOS RINDAMOS! ME ENCANTAN ESTAS ENERGIAS QUE HACEN QUE ESTEMOS TODAS CONECTADAS!

UN BESO A TODAS!

MARTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook