Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
A
an0N_830855599z
22/11/08 a las 17:23
En respuesta a cuifen_9862448

xfa, xfa, una ayudita pa'la vir
Aquí está la loca de vuestra amiga, despierta desde hace un buen ratooooooooooooo! Bueno, os pongo un poco en situación y a ver si algún alma caritativa que también tenga insomnio me puede ayudar! Pues resulta que ayer empecé a notar cositas raras, a parte de que mi hiperestimulación va en aumento, noté que los labios se me secan mucho, que tengo los pezoncillos más oscuros y que empiezo a oler como un sabueso! (Lo mismo que me pasó la otra vez), Así que me dije: "Vir, como sabemos que sí o sí estas preñi, vamos a atrevernos a hacernos un pipitest mañana por la mañana" y ese momento ha llegadooooooooooooo! La cuestión es que hoy se cumple una semana justa de mi transfer, pero mis embris concretamente tienen 10 días porque me los transfirieron en día +3. Por otra parte, el ovitrelle me lo pinché la noche del día 10, así que va a hacer 12 días! Y después de todo este rollo... mi duda es, ¿el pipitest sería fiable o aún quedarían rastros de ovitrelle? ¿Según tengo entendido el ovitrelle se elimina a los 8-10 días y en teoría ya han pasado? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Voy a volverme loca! Os lo pregunto porque el test me ha dado positivoooooooooooooooooooooo! Por supuesto que la raya es mucho más clara que la del control, pero ahí está luciendo mi linda rayita!

Decidme xfaaaaaaaaaaaa! Qué estoy preñiiiiiiiiiiiiii! Voy a preguntar también en el general, no es que no confíe en vuestras respuestas, lo único que quiero es una respuesta yaaaaaaaaaaaa!

Vir cielo!
que acabo de llegar de una comilona y que me encuentro!

YO CREO QUE NO HAY DUDA PERO MANTEN LA CALMA POR LO QUE PUEDA PASAR..

MI NIÑA ESTA PREÑI! CARIÑO NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE TU RAYITA EN EL PIPI TEST! AY QUE LLORO!OJALA TENGA LA MISMA SUERTE QUE TÚ!

MUCHOS BESOS CARIÑO!

MARTA

Ver también

A
an0N_830855599z
22/11/08 a las 17:29
En respuesta a zahida_5151122

Ya he visto a mi lentejita
Si chicas ahí está con el embrioncito dentro, de momento se intuye latido y nos ha dicho que está todo normal, que vayamos el día 3 para otra eco. Tengo que seguir con la medicación ¡yo que pensaba que me la iba a quitar! en fin habrá que esperar un poco más.

Chicas sólo he entrado para contaroslo y disculpar pero no tengo mas tiempo. A ver si mañana arreglan el ordenador de casa y ya tranquilamente me pongo al día.

HAsta mañana y gracias por estar pendientes de mí.

Besitos

Ataca que guay
TIENE QUE SER SUPER EMOCIONANTE VER A TU LENTEJITA! ESTOY MUY CONTENTA Y EMOCIONADA ! ES EMOCIONANTE VER LO BIEN QUE ESTAN SALIENDO LAS COSAS DESPUÉS DE LO QUE ESTAMOS PASANDO.. Y DE COMO TE ALEGRAS DE LA BUENAVENTURA DE PERSONAS QUE NI SI QUIERA CONOCES! CREO QUE VOY A LLORAR...

UN BESITO!

MARTA

P
paula_8495027
22/11/08 a las 21:02

Ay virrrrrrr
Que estoy llorando y todo de la emocion!!!
Felicidadessssssssssss!!!!!!

Que alegria mas grande me acabo de llevar y vosotros estareis en una nuuuube de emocionados, yo se lo acabo de contar a mi marido y todo.

Ya veras que beta mas alta te va a salir!!!
Has tenido tu recompensa, pedazo de luchadoraaaaa!!!!

Tu ya lo sabes de sobras que te voy a contar, pero cuídate muchisimo!

Un beso enormeeeee de tu amiga Miriam.

R
rabia_6303187
22/11/08 a las 22:11

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa aaaaa...

Dios mío... qué alegría... oe, oe, oe, oe.... ole mi niña... qué emoción. ¡NO PODÍA FALLAR!! no, no..
Has puesto todo, todo de tu parte. Te lo mereces. Esta es tu gran recompensa...
Asústanos con tu super beta... ya verás...
Ay, Vir.... que de la emoción no sé que más decirte uqe no sea MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

PD: Mi transfer es el jueves a las 3 de la tarde... me tienes que contar todos los truquis, eh? que no perdamos esta super-racha.... NO PIENSO DEFRAUDAROS !!!!!

Mil besos y sobre todo un abrazo de corazón, el que te daríamos todas de estar allí contigo.

T
teona_9737050
22/11/08 a las 22:30

Wuwwwwww virrrrr
Que lo estoy leyendo y no me lo puedo creer.. que tu aún estas más loca que yo que me hice la beta a 9 post tranfer..... que eso es un positivo....que el martes te lo confirman que esto va fenomenal que al final estaremos todas embarazadas animando a las que vayan entrando nuevas en el foro, porque las que ya están les queda poco...Has sido todo un ejemplo de constancia para todas...te tienen que poner un monumento al pensamiento positivo... no has dudado de que esta era la tuya... Bueno yo te diría como todas que te hagas la beta pero como te la hacen el martes pues ya está... además esos síntomas que cuentas...yo la verdad el día que más emocionada estaba era unos días antes de hacerme la beta que me tomé la temperatura y tenía 37 ese día pensé que si, que estaba embarazada y en realidad la beta me la hice 4 días después pero es que no podía más...
Esperamos emocionadas la beta.....
Wuawwwwwww que emocionante...
maría

T
teona_9737050
22/11/08 a las 22:34
En respuesta a cuifen_9862448

xfa, xfa, una ayudita pa'la vir
Aquí está la loca de vuestra amiga, despierta desde hace un buen ratooooooooooooo! Bueno, os pongo un poco en situación y a ver si algún alma caritativa que también tenga insomnio me puede ayudar! Pues resulta que ayer empecé a notar cositas raras, a parte de que mi hiperestimulación va en aumento, noté que los labios se me secan mucho, que tengo los pezoncillos más oscuros y que empiezo a oler como un sabueso! (Lo mismo que me pasó la otra vez), Así que me dije: "Vir, como sabemos que sí o sí estas preñi, vamos a atrevernos a hacernos un pipitest mañana por la mañana" y ese momento ha llegadooooooooooooo! La cuestión es que hoy se cumple una semana justa de mi transfer, pero mis embris concretamente tienen 10 días porque me los transfirieron en día +3. Por otra parte, el ovitrelle me lo pinché la noche del día 10, así que va a hacer 12 días! Y después de todo este rollo... mi duda es, ¿el pipitest sería fiable o aún quedarían rastros de ovitrelle? ¿Según tengo entendido el ovitrelle se elimina a los 8-10 días y en teoría ya han pasado? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Voy a volverme loca! Os lo pregunto porque el test me ha dado positivoooooooooooooooooooooo! Por supuesto que la raya es mucho más clara que la del control, pero ahí está luciendo mi linda rayita!

Decidme xfaaaaaaaaaaaa! Qué estoy preñiiiiiiiiiiiiii! Voy a preguntar también en el general, no es que no confíe en vuestras respuestas, lo único que quiero es una respuesta yaaaaaaaaaaaa!

Por cierto te felicitado arriba pero se me olvidaba
Mi pipitest a 11 post tranfer era muy clarita la raya y eso que ya me había hecho una beta y sabía que estaba...
maría

T
teona_9737050
22/11/08 a las 22:44

21 semanas...
bueno hoy cumplo 21 semanas de embarazo, tengo una barrigota increible... he engordado desde el inicio del embarazo 4 kilos.. mi matrona dice que voy muy bien, beuno la semana que viene tengo visita a ver si sigue pensando igual... Noto a mi niña ya practicamente todo el día.. me acompaña a todas partes (que práctico eh?).. pues ya está esto es todo mañana más...
maría

Z
zaruhi_8031078
23/11/08 a las :37

el club de la buena estrella - boletín especial
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Ay, que estoy emocionada con nuestra VIR, que está embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!
Guapa, ya verás que "pedazo" de beta de trillizas o mellizas!!! Estoy muy contenta por ti guapa!!!!!!!

ATACA2 que emoción, que ya has visto a tu lentejilla, que bien!!! Hemos de tener fe, chicas!!! Tu de momento ya vas a por tu 2 bebé, Felicidades!!!

LAMEVAJULIA GUAPA, te quedan días para empezar de nuevo!!! aprovecha ahora para ir a la nieve y beber vino, je,je!!! que luego tendrás que hacer bondad!!

NICA ánimo y fuerza para ir a por tu congeladito que pronto, pronto estará dentro de su mami, mucha suerte!!!!!

13JULIO a ver si es otra nena!!! tú mírale la carita en tu próxima eco, a ver que corazonada te da!!! A mi me dió que era nena y lo adiviné!! Como pasa el tiempo Ana, en unos días haras las 10 semanas!!! Bien, bien!!!!

GATUCHI que el jueves es tu transfer!!! Que poquito te queda y esta vez te quedas Super-preñi! ya verás!!!!

MARTINA yo en tu caso me iva directamente al IVI y que ellos te digan si es necesaria la laparoscopia, de todas formas tranquila, que ya verás que esta vez va a ser todo diferente y controlaran más todas las variables para que tengas éxito!!

TATIANA mucha suerte con el nuevo centro de Buenos Aires, no te desanimes por los fallos que hayan habido en los ttos. anteriores, es normal que te dé rabia. Pero ahora es mejor que te centres en la nueva ilusión y en las directrices que te dan en este nuevo centro, que seguro que no van a dejar ningún cabo suelto y conseguirán que te quedes embarazada!!

MARIASVE yo estoy casi como tú, noto a mi niña casi todo el día, es muy bonito!! A mi me gusta tocarne la barriga y decirle cositas!! La verdad es que hace tanta ilusión!!!

GABINETE Bienvenida a nuestro Club, aprovecha que estamos de buena racha y esta buena suerte es muy contagiosa!!!!!

Besos a todas Kimisi, Sanped, Lidia, Princhit, Marta...a todas, todas!!!
ánimo chicas que PODEMOOOOOOOOOOSSSS!!!

Z
zaruhi_8031078
23/11/08 a las 1:12

la ley de atraccion - especialmente para kimisi y para todas!!
Chicas, os relato las normas de la Ley de Atracción, para que podáis conseguir atraer vuestro embarazo:

- Tener fe inamovible. Hemos de creer en lo que no vemos.

- Nunca dudar. Porque ocasiona decepción, y como consecuencia pensamientos negativos.

- Recibir. Hay que tener las sensaciones que tendrás cuando consigas tu objetivo. Viviendo esa emoción ayudas a hacerlo posible.

- Aprovechar las corazonadas, las oportunidades, el impulso. No dejarlo pasar.

- Hacer una lista de las cosas que tenemos y dar las gracias por ellas, sentirnos felices por lo que tenemos!!

- Visualizar lo que queremos conseguir, si visualizamos materializamos.

-Pedir lo que queremos al Universo, siempre construyendo frases con palabras positivas, nunca usar la palabra No, ni significados negativos.

Yo tuve en junio un bioquímico que me hizo estar perdiendo durante 3 semanas, hice reposo mientras la beta dió positiva, mi marido dió la notícia del embarazo a varias personas del barrio, a algunas les dí la mala notícia. Excepto a una dependienta de una tienda de carne, que cuando me la encontré me dió la Enhorabuena y me dió un beso...y pensé ¡total me voy a quedar embarazada en unos días! no le voy a negar que estoy embarazada, porque será cuestión de días....y cada vez que la veía le seguía la conversación como si ya estuviese embarazada, me miraba la espejo cada día y visualizaba mi barriga gordota....y bueno aqui me tenéis de 20 semanas y con una barriga que cuando como casi me sirve de bandeja para apoyar la comida...ja,ja!!!

Mucha suerte chicas, espero ayudar a daros ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 11:43

lista actualizada velitas para marilaisla y estefvl
Bueno, bueno guapísimas, esta lista necesita actualizarse! Ya he puesto mi pipitest positivo porque esta mañana lo hemos confirmado! La rayita sigue siendo clara, pero más marcada que ayer! Ya se lo he contado a mi madre y mis hermanas, no podia callármelo más! Menuda panzada a llorar nos hemos dado! Es que me sigue pareciendo increíbleeeeeeeeee! Estoy de 3+4 días! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Cambiando de tema, tenemos que aclarar un par de cosas! No sabemos nada de Estef, anda chiqui, tu beta fue el jueves, seguro que te has ido de finde y no has podido conectarte, dinos algo cuando puedas! Tampoco tenemos noticias de Mariatala ni de Claudenavarro, si alguna sabe algo... tenían sus transfer en noviembre y ya estamos en las últimas del mes! Ah! También quiero que las mamis pongan, bueno... pongamos la fecha de las próximas ecos y visitas, ya sabemos que las velitas son una maravilla y no podemos prescindir de ellas!

Y ahora lo importante! Mañana necesitan esas velitas mágicas, tanto Marilaisla que tiene su beta como Estefvi, que tiene su amnio, la pobre está un poco asustada con la prueba, pero que sepa que puede estar muy tranquilita porque todas estaremos acompañándola! Mil velitas para las dos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 23/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Mariatala5
Gatuchi (Transfer 27 de noviembre).
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria
Tatiana19711
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges).
Watermelon
Anita3148

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (9 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 25 Noviembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana ??
Marta ??
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis 24 de noviembre.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Primera eco 25 de noviembre.
Vir4700 - 3 semanas de embarazo.

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 11:56
En respuesta a zaruhi_8031078

la ley de atraccion - especialmente para kimisi y para todas!!
Chicas, os relato las normas de la Ley de Atracción, para que podáis conseguir atraer vuestro embarazo:

- Tener fe inamovible. Hemos de creer en lo que no vemos.

- Nunca dudar. Porque ocasiona decepción, y como consecuencia pensamientos negativos.

- Recibir. Hay que tener las sensaciones que tendrás cuando consigas tu objetivo. Viviendo esa emoción ayudas a hacerlo posible.

- Aprovechar las corazonadas, las oportunidades, el impulso. No dejarlo pasar.

- Hacer una lista de las cosas que tenemos y dar las gracias por ellas, sentirnos felices por lo que tenemos!!

- Visualizar lo que queremos conseguir, si visualizamos materializamos.

-Pedir lo que queremos al Universo, siempre construyendo frases con palabras positivas, nunca usar la palabra No, ni significados negativos.

Yo tuve en junio un bioquímico que me hizo estar perdiendo durante 3 semanas, hice reposo mientras la beta dió positiva, mi marido dió la notícia del embarazo a varias personas del barrio, a algunas les dí la mala notícia. Excepto a una dependienta de una tienda de carne, que cuando me la encontré me dió la Enhorabuena y me dió un beso...y pensé ¡total me voy a quedar embarazada en unos días! no le voy a negar que estoy embarazada, porque será cuestión de días....y cada vez que la veía le seguía la conversación como si ya estuviese embarazada, me miraba la espejo cada día y visualizaba mi barriga gordota....y bueno aqui me tenéis de 20 semanas y con una barriga que cuando como casi me sirve de bandeja para apoyar la comida...ja,ja!!!

Mucha suerte chicas, espero ayudar a daros ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Gracias gemitaaaaaaaaaaa
Pues sí, aquí me tienes mirando embobada mis dos pipitests positivos! Esto es un sueño! Sólo decirte que tienes muchísima razón con respecto a la actitud, la Ley de la Atracción me ayudó mucho en mi anterior positivo, también estaba segura de que lo conseguiría, luego, cuando empezaron los problemas, mi mente empezó a fallar, aparecieron las dudas y los temores, por lo que, muy a mi pesar, empecé a atraer lo malo hacia mí, perdí la confianza y mis mellizas lo notaron! Pero esta vez lo tengo clarísimo, desde que vi a mis embrioncitos en el ecógrafo, bien colocaditos en mi útero, me siento ilusionada, es una sensación extraña, sé que será un embarazo duro, mucho reposo, pero estoy segura de que todo saldrá bien! Ya me imagino acunando a mis trillis! Es que puedo hasta olerles! He aprendido la lección, mi mente está muy bien adiestrada y sólo va a irradiar positividad a mi alrededor! Fíjaos, hasta pensé en ocultar el embarazo por si me pasaba lo mismo, pero es que no pienso mandar ni una sola mala energía a mis peques, este embarazo va a continuar hasta el final, hasta que mis preciosos bebés nazcan bien sanos, no tiene razón de ser el ocultarlo, lo grito a los cuatro vientos: ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!

Gracias Gemita, por tu sabiduría y tus sabios consejos! Sabemos que me han sido de gran ayuda, ahora les toca a todas las demás aplicarlos, porque te aseguro que funcionannnnnnnnnnnnnnn!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 12:14
En respuesta a teona_9737050

21 semanas...
bueno hoy cumplo 21 semanas de embarazo, tengo una barrigota increible... he engordado desde el inicio del embarazo 4 kilos.. mi matrona dice que voy muy bien, beuno la semana que viene tengo visita a ver si sigue pensando igual... Noto a mi niña ya practicamente todo el día.. me acompaña a todas partes (que práctico eh?).. pues ya está esto es todo mañana más...
maría

Maríaaaaaaaaaa
Que me lo he repetido y es un poquito más positivo que ayer! Es que me muero de la emoción! Ya segurísimo que no es el Ovitrelle! Para la beta esperaré al martes que es cuando la tenía, porque también tengo cita con el gine y quiero el informe para la baja, esta vez te aseguro que no se me va a escapar nada!

Ya de 21 semanas, qué pasada, te he actualizado, pero a ver si me concretas la fecha de la visita que tendrás tus merecidas velitas! Ah! Y a ver si empezamos a pensar en el nombre, esa niña necesita identificaciónnnnnnnnnnnn!

Un besito!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 12:41
En respuesta a rabia_6303187

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa aaaaa...

Dios mío... qué alegría... oe, oe, oe, oe.... ole mi niña... qué emoción. ¡NO PODÍA FALLAR!! no, no..
Has puesto todo, todo de tu parte. Te lo mereces. Esta es tu gran recompensa...
Asústanos con tu super beta... ya verás...
Ay, Vir.... que de la emoción no sé que más decirte uqe no sea MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

PD: Mi transfer es el jueves a las 3 de la tarde... me tienes que contar todos los truquis, eh? que no perdamos esta super-racha.... NO PIENSO DEFRAUDAROS !!!!!

Mil besos y sobre todo un abrazo de corazón, el que te daríamos todas de estar allí contigo.

Di que sí!
Esa es la actitud, has visto que funciona, así que te quiero ver bien confiada hasta el final!

Bueno, bueno... que el jueves ya está aquí, te cuento todo lo que yo hice, vale? Verás, media hora antes de la transfer me bebí medio litro de agua, sólo medio, tengo comprobado que es lo mejor, mi vejiga estaba llena, perfecta para hacer la transfer sin problemas, pero no estaba a reventar, lo que me permitió no estar molesta! Una vez que tuve a mis preciosos peques dentro, cero esfuerzo abdominal, pasé de la camilla de quirófano a la cama de la habitación ayudándome con los talones y los hombros, es decir, que no me incorporé para nada, sólo me arrastré de una superficie a otra! Una vez en la cama, reposo 20 minutitos y a casa! En el coche con el respaldo un poco tumbado y a dos por hora evitando baches! Y una vez en casita, hice mi primer pis, me negué a hacerlo antes, primero porque pude aguantar y segundo porque no quería! Pues eso, fui al baño y directa a la cama, me puse al revés, con la cabeza donde van los pies, eso me permitió subir las piernas, no hasta 90 porque notaba tirantez en la barriga, pero sí que las coloqué bastante inclinadas apoyadas en la pared! Así estuve todo el día, hasta comí tumbada, luego ya los siguientes días me levanté, pero bien tranquilita, me dijeron vida normal, pero como tenía la baja, me lo tomé con muchísima tranquilidad, así conseguií mi anterior positivo y ya ves, también me ha funcionada ahora!

Respecto a complementos, tomé Onagra hasta la punción (4 al día) y con lo demás aún sigo: Omega-3 (2 al día), Dacortín 2,5 (1 por la noche), Acfol (1 al día) y Bayas de Goji (unas 10 al día), tomé actimel durante tres semanas antes de la transfer, pero luego me dio manía y no quise toma más! Ah! También Nervoheel que me recomendó Gemita, son unas pastillas para controlar los nervios, son homeopáticas, cero contraindicaciones y funcionan y también Flores de Bach personalizadas para la Fertilidad!

No sé qué será lo que ha obrado el milagro, pero aquí lo tengo creciendo dentro de mi barriguita! Sé que todo son manías, que me hubiera quedado de todas maneras, pero bueno... yo te lo cuento por si acaso! De todas maneras, cada preñi te dará unas indicaciones, yo creo que debes coger lo que te dé buenas vibraciones, lo que creas que te va a funcionar y punto!

Venga guapísima, que lo vas a conseguir! Eres la siguienteeeeeeeeeeeeeeee! Un besazo!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 12:46
En respuesta a paula_8495027

Ay virrrrrrr
Que estoy llorando y todo de la emocion!!!
Felicidadessssssssssss!!!!!!

Que alegria mas grande me acabo de llevar y vosotros estareis en una nuuuube de emocionados, yo se lo acabo de contar a mi marido y todo.

Ya veras que beta mas alta te va a salir!!!
Has tenido tu recompensa, pedazo de luchadoraaaaa!!!!

Tu ya lo sabes de sobras que te voy a contar, pero cuídate muchisimo!

Un beso enormeeeee de tu amiga Miriam.

Gracias corazón!
Ves como se puede Miriam? Claro que se puede! Ya has comprobado que la actitud es lo primero, así que te quiero bien confiada porque cada día queda menos para tu positivo!

Un besazoooooooooooooooo!

A
an0N_830855599z
23/11/08 a las 12:46

Pipi test negativo
se me contagió el buen rollo de VIR, y esta mañana a 9 dias post transfer me he hecho el pipitest..... pero con malas noticias.. negativo...

puede ser que la beta me salga positiva? o ya puedo hacerme a la idea de que no estoy embarazada?

gracias por adelantado

MARTA

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 12:51

Gracias estefi
Eres un amor! Gracias por acordarte de mí! Mañana es tu gran día, ya te he puesto mil velitas, verás que bien va a salir todo, supongo que estarás nerviosa, pero también debes estar confiada, todo va a salir de maravilla! Estarás muy acompañada! Nuestras buenas energías son universales!

Mañana estate muy quietecita, haz todo el reposo que te indiquen, ya verás como todo va bien! Dinos cositas cuando puedas!

Un besazo y más velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 12:55
En respuesta a an0N_830855599z

Vir cielo!
que acabo de llegar de una comilona y que me encuentro!

YO CREO QUE NO HAY DUDA PERO MANTEN LA CALMA POR LO QUE PUEDA PASAR..

MI NIÑA ESTA PREÑI! CARIÑO NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE TU RAYITA EN EL PIPI TEST! AY QUE LLORO!OJALA TENGA LA MISMA SUERTE QUE TÚ!

MUCHOS BESOS CARIÑO!

MARTA

Martaaaaaaaaaaa
No te preocupes, la calma voy a mantenerla durante los nueve meses! Pero vamos, que está confirmado, segundo pipitest positivo, qué pasada! Menuda rachaaaaaaaaaaa! No sé si podré aguantar hasta el día 4 para esperar a tu beta! Qué locura! Somos extremos opuestos, tú tranquilona y yo súperimpacienteeeeee! Qué gracia!

Besazos para ti!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 12:59
En respuesta a norka_9059919

Vir!
Como te he puesto en el privi....ENHORABUENAAAAA!!!!!! !
otra batalla ganada contra esta lucha!!!
Ay! pero qué poco nos queda para ganar la guerra!!!!
Al final te haras la beta el martes? o el lunes??

Ay! me estaba riendo yo sola, porque cuando he leido lo del sabueso he pensado: "uy! no sabia yo que eso de oler mal fuera un sintoma de embarazo" ya te imaginaba con el bote de colonia!!! pero, tranqui, que ya lo he pillado!

Bueno, lo dicho, que me alegro muchiiiiisimo por vosotros, y que lo disfrutes a tope!
Jo, Vir, qué navidades más maravillosas que vas a pasar!

Un besazo

Martinaaaaaaaaaaaa
Pues me haré la beta el martes 25 que es cuando me tocaba! No sé de dónde vino la confusión con el lunes...

Síiiiiiiiii, serán unas Navidades maravillosas, con regalo adelantado! Pero bueno, también te digo que las pasaré tumbada, aunque quién ha dicho que para hacer juerga tengas que estar de pieeeeeeeeeeeeeee???

Besitossssssssssss!

A
an0N_830855599z
23/11/08 a las 13:05
En respuesta a cuifen_9862448

Martaaaaaaaaaaa
No te preocupes, la calma voy a mantenerla durante los nueve meses! Pero vamos, que está confirmado, segundo pipitest positivo, qué pasada! Menuda rachaaaaaaaaaaa! No sé si podré aguantar hasta el día 4 para esperar a tu beta! Qué locura! Somos extremos opuestos, tú tranquilona y yo súperimpacienteeeeee! Qué gracia!

Besazos para ti!

Vir has leido el mensage de ahora?
está arriba de todo...

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_830855599z

Pipi test negativo
se me contagió el buen rollo de VIR, y esta mañana a 9 dias post transfer me he hecho el pipitest..... pero con malas noticias.. negativo...

puede ser que la beta me salga positiva? o ya puedo hacerme a la idea de que no estoy embarazada?

gracias por adelantado

MARTA

Ay marta!
Qué mal me sabe haberte hecho impacientarte! Por supuestísimo que tienes posibilidadesssssssss! A mí me ha salido tan pronto porque como mínimo llevo trillis y la hormona se concentra antes, pero como seguro que tú tienes tu pedazo de conge ganador ahí agarradito, pues aún no le ha dado tiempo para segregar tanta hormona... Sabes que muchas chicas van con el pipitest negativo a los 12 ó 14 días post-transfer y luego su beta es positiva, eso es un dato objetivo que puedes comprobar en el foro general, así que te quiero ver bien positiva, vale? No dejes que tu ánimo decaiga, tienes que seguir confiando, no podemos permitirnos caer ahora, de eso nada!

Desde mi templo naranja te mando miles de radiaciones de Fertilidad! Venga, si tú eras la más paciente, si te ibas a hacer la beta el día 4 porque la otra vez te dio el positivo muy tarde, así que ya lo sabes, bien arribaaaaaaaaaaaaaa!

Dime que sigues confiando, quiero oírtelo decir! Tú puedesssssssssssssss! Tus peques se merecen que confíes en ellos! Como tu dijiste, la regla no ha venido, no? Pues las esperanzas siguen al 100%!

Un pedazo de beso!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 13:13

Quabiiiiiiiii
Menudo sorpresón! No te esperaba por aquí! Pues sí, aquí nos tienes a todas reconcentradas, llenas de buenas vibraciones... y funcionan Quabi, este mes está que se sale! Y la racha va a seguir! Por eso has entrado, para contagiarte de esta positividad, no queda nada para tu embarazo!

Un besazo!

A
an0N_830855599z
23/11/08 a las 13:14
En respuesta a cuifen_9862448

Ay marta!
Qué mal me sabe haberte hecho impacientarte! Por supuestísimo que tienes posibilidadesssssssss! A mí me ha salido tan pronto porque como mínimo llevo trillis y la hormona se concentra antes, pero como seguro que tú tienes tu pedazo de conge ganador ahí agarradito, pues aún no le ha dado tiempo para segregar tanta hormona... Sabes que muchas chicas van con el pipitest negativo a los 12 ó 14 días post-transfer y luego su beta es positiva, eso es un dato objetivo que puedes comprobar en el foro general, así que te quiero ver bien positiva, vale? No dejes que tu ánimo decaiga, tienes que seguir confiando, no podemos permitirnos caer ahora, de eso nada!

Desde mi templo naranja te mando miles de radiaciones de Fertilidad! Venga, si tú eras la más paciente, si te ibas a hacer la beta el día 4 porque la otra vez te dio el positivo muy tarde, así que ya lo sabes, bien arribaaaaaaaaaaaaaa!

Dime que sigues confiando, quiero oírtelo decir! Tú puedesssssssssssssss! Tus peques se merecen que confíes en ellos! Como tu dijiste, la regla no ha venido, no? Pues las esperanzas siguen al 100%!

Un pedazo de beso!

Ay! vir!
tienes razón! pero es que tenía tantas ganas de por fin ver las dos rayitas.... soy tonta porque es la primera vez que soy tan impaciente y me hago el pipitest... pero bueno no pienso decaer! la esperanza es lo último que se pierde!

gracias por todo!

marta

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_830855599z

Ay! vir!
tienes razón! pero es que tenía tantas ganas de por fin ver las dos rayitas.... soy tonta porque es la primera vez que soy tan impaciente y me hago el pipitest... pero bueno no pienso decaer! la esperanza es lo último que se pierde!

gracias por todo!

marta

Oléeeeeeeee!
Ahí está mi Marta! Así se habla! No vamos a perder la esperanza! Esa segunda rayita se está formando, sólo tenemos que esperar un poquito más! Fíjate en tu experiencia pasada, era imposible que te saliera ya! Dentro de poco nos reiremos de este mal trago! Acuérdate de la Ley de Atracción: ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAA!

Otro besazo!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 13:49

Flipandooooooo!
Sí, aún estoy flipando! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!

¿Qué es eso de que te vas a quedar solita? De eso nada! Primero porque de aquí no se va nadie y segundo porque tu siguiente intento es definitivooooooooo! Haz el favor de hacer caso a Gemita y confía en la Ley de Atracción!

Más besos!

Z
zahida_5151122
23/11/08 a las 20:27

Buenas tardes chiquis
Ya he visto que MIVIDA no has aguantado y te has hecho el test. Bueno como bien dices la esperanza es lo último que se pierde y te queda un poco hasta la beta.

Ahí van mi velitas para MARILAISLA y ESTEFVI, mucha suerte chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno yo os cuento que tuve un gran susto. El sábado por la mañana empecé a manchar ese flujo marrón oscuro y en una ocasión más rosita. Podéis imaginar que me cagé y me quedé en la cama toda la mañana, llamé a la clínica y me tranquilizaron diciendo que podía ser debido a la sonda de la eco que me arañó el útero y eran restos de sangrado, que si iba a más fuera. Pero no ha ido a más de echo me dijo que no hiciera ni reposo, tranquila y nada más.

Que susto chicas yo que ya me había animado a contarselo a mi hermana para empezar a creermelo un poco más y estar ilusionada, no sabéis la cara que se me quedó el sábado cuando vi eso.

Ana creo que me preguntabas tu si había dejado el pilates, pues sí por recomendación de GATUCHI y hasta nueva orden lo tengo aparcado, el jueves tengo que ir al endocrino que estoy tomando medicación para hipotiroidismo y no se si debo continuar. oye tu próxima eco es ya con el gine que has elegido? Yo creo que esta vez lo voy a llevar por la SS y por Sanitas.

Bueno pero ya pasó.VIRRRRRRRRRRRRR cómo van tus cuentas??? estas ya de 3+5 no?? que rápido que se me ha pasado tu betaespera, maja. Gracias a tí claro que nos mantienes informadísimas. Te deseo un gran positivo. Ya verás.

Llevamos un ritmo imparable y es imposible para mí hacer un post con mesajito para todas, pero estoy informada y estaré en contacto todo lo que pueda.

Besitos y mucho ánimo y positividad ante todo.

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 22:38

Voy a hacer como si no lo hubiera leído!
No porque no tenga en cuenta lo que piensas, sabes que eres muy especial para mí, te escucho y te ayudo siempre que puedo, la cuestión es que creo que algo en tu discurso falla! ¿Te acuerdas este verano? Tras la decepción de la fallida descongelación de tus peques, llego la mía, me pasó exactamente igual, también me había preparado a conciencia, pensé que como mi bebé-conge se había fecundado con mis mellizas, su supervivencia y mi posterior embarazo estaban asegurados, creí que era mi salvador, el que iba a rescatarme de la presión a la que había estado sometida los últimos meses! El que, por fin, después de tantos años de búsqueda me devolvería la felicidad! Pero no ocurrió y la decepción fue tremenda, con el paso de los días me di cuenta de que todas mis expectativas estaban puestas en él, había sido muy injusta, toda la responsabilidad se la había cargado a él, yo también me había preparado, está claro, pero sabía que la transfer dependía de él! Ese fue nuestro fallo Miriam! Lo nuestro no era positividad, era exigencia! Yo le exigía a mi peque que me hiciera feliz, era una obligación que yo confundía enmascaraba con falsa positividad! Piensa sinceramente si tus sentimientos eran similares, es duro reconocerlo, pero fue lo que me ocurrió!

En cambio, esta vez ha sido muy distinta, cerrado el ciclo anterior, me sentía en paz, empezaba de cero mi tercera fiv, ahora sí que lo iba a conseguir, tenía que pasar de nuevo por todo el proceso y estaba convencida de que si lo hacía creyendo en mí, lo conseguiría! Al principio estaba aterrada, lo reconozco, pero en cuanto los controles empezaron a ir bien, mi confianza aumentó, no era suerte, era seguridad en mí misma, no me permití volver a dudar, fui con determinación a por mi objetivo y lo conseguí!

Eso es lo que debes hacer Miriam, pasar página, cerrar el ciclo anterior y volver a la carga ilusionada, con empuje, creyendo en ti! Estos mensajes que crees realistas, en realidad son de desilusión y no quiero verte así, ambas hemos pasado por mucho y quiero que me tomes como ejemplo! Se consigue y tú también vas a hacerlo, aunque sólo sea porque lo digo yo! De capricornio a capricornio! Yo del 12 de enero, ¿tú?

Venga corazón, que te quiero muchísimo y necesito verte bien! Mil besos! Espero tu respuesta!

P
paula_8495027
23/11/08 a las 22:54
En respuesta a cuifen_9862448

Voy a hacer como si no lo hubiera leído!
No porque no tenga en cuenta lo que piensas, sabes que eres muy especial para mí, te escucho y te ayudo siempre que puedo, la cuestión es que creo que algo en tu discurso falla! ¿Te acuerdas este verano? Tras la decepción de la fallida descongelación de tus peques, llego la mía, me pasó exactamente igual, también me había preparado a conciencia, pensé que como mi bebé-conge se había fecundado con mis mellizas, su supervivencia y mi posterior embarazo estaban asegurados, creí que era mi salvador, el que iba a rescatarme de la presión a la que había estado sometida los últimos meses! El que, por fin, después de tantos años de búsqueda me devolvería la felicidad! Pero no ocurrió y la decepción fue tremenda, con el paso de los días me di cuenta de que todas mis expectativas estaban puestas en él, había sido muy injusta, toda la responsabilidad se la había cargado a él, yo también me había preparado, está claro, pero sabía que la transfer dependía de él! Ese fue nuestro fallo Miriam! Lo nuestro no era positividad, era exigencia! Yo le exigía a mi peque que me hiciera feliz, era una obligación que yo confundía enmascaraba con falsa positividad! Piensa sinceramente si tus sentimientos eran similares, es duro reconocerlo, pero fue lo que me ocurrió!

En cambio, esta vez ha sido muy distinta, cerrado el ciclo anterior, me sentía en paz, empezaba de cero mi tercera fiv, ahora sí que lo iba a conseguir, tenía que pasar de nuevo por todo el proceso y estaba convencida de que si lo hacía creyendo en mí, lo conseguiría! Al principio estaba aterrada, lo reconozco, pero en cuanto los controles empezaron a ir bien, mi confianza aumentó, no era suerte, era seguridad en mí misma, no me permití volver a dudar, fui con determinación a por mi objetivo y lo conseguí!

Eso es lo que debes hacer Miriam, pasar página, cerrar el ciclo anterior y volver a la carga ilusionada, con empuje, creyendo en ti! Estos mensajes que crees realistas, en realidad son de desilusión y no quiero verte así, ambas hemos pasado por mucho y quiero que me tomes como ejemplo! Se consigue y tú también vas a hacerlo, aunque sólo sea porque lo digo yo! De capricornio a capricornio! Yo del 12 de enero, ¿tú?

Venga corazón, que te quiero muchísimo y necesito verte bien! Mil besos! Espero tu respuesta!

Virrr
no me digas que eres del 12 de enero, yo soy del 5 de enero, ja,ja,ja ( me trajeron los reyes magos, nací a las 7 de la tarde cuando pasaba la cavalgata !)

Capricorniosssss asi sabes mas como soy !

Pues sabes que tengo los ojos vidriosos!
Creo que me has hecho recapacitar y como dices es todo desilusion lo que tengo,,,, ya se que tengo que volver a tenerla pero necesito tiempo y sobre todo haber que me dice la gine el mes que viene.
Ya estoy acostumbrada a esperar aque me llegue el momento pero el problema es que haveces pienso que lo quiero ya y eso si que no es asi.

( Por cierto has estudiado psicologia?)
Eres una pasada de persona.

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 23:17
En respuesta a paula_8495027

Virrr
no me digas que eres del 12 de enero, yo soy del 5 de enero, ja,ja,ja ( me trajeron los reyes magos, nací a las 7 de la tarde cuando pasaba la cavalgata !)

Capricorniosssss asi sabes mas como soy !

Pues sabes que tengo los ojos vidriosos!
Creo que me has hecho recapacitar y como dices es todo desilusion lo que tengo,,,, ya se que tengo que volver a tenerla pero necesito tiempo y sobre todo haber que me dice la gine el mes que viene.
Ya estoy acostumbrada a esperar aque me llegue el momento pero el problema es que haveces pienso que lo quiero ya y eso si que no es asi.

( Por cierto has estudiado psicologia?)
Eres una pasada de persona.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Que nos llevamos una semanita justa! Tomaaaaaaaaaaa! Olé las Capricornios!

Pues no cielo, no he estudiado psicología, simplemente me ha tocado pasar por malas experiencias y este es el resultado tras analizarlas y analizarlas! Será verdad que los golpes te hacen madurar!

Con lo de la prisa, te entiendo a la perfección, en cuanto perdí a mis mellizas en mayo pensé que lo único que me permitiría seguir viviendo era volver a iniciar el tratamiento, creía que era mi única salida, no veía más allá! Pero como sabes, no funcionó! No estaba preparada! Creo que esa es la clave de la cuestión, el sentirnos preparadas! Aquí estamos todas presionándote con el hecho de que empieces de una vez, lo hacemos para ayudarte, pero creo que en el fondo lo que conseguimos es presionarte un poco más! Tienes que estar tranquila Miriam, ir a tu ritmo, escucharte, sólo tú sabrás cuándo ha llegado el momento, pero no lo confundas con el miedo, vale? A veces el miedo nos paraliza y nos impide avanzar! Por ahora no te agobies, no te impongas nada, simplemente espera a tu control del mes que viene y luego decidiremos! Estos días intenta calmarte, piensa en que todo va a ir bien, pero sin ponerte fechas, simplemente empieza a imaginar sin presiones! Lo demás iremos solucionándolo poco a poco! No estás sola y ese momento en el que tu mente por fin va a abrirse llegará, no lo dudes, necesitarás más o menos tiempo, pero llegará!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 23:24

Gracias de nuevo!
He contestado a tu privi, pero quería volver a agradecértelo aquí! No te imaginas el gustazo que es el recibir felicitaciones de personas que no has visto nunca, personas que se alegran de corazón por tu felicidad! Gracias guapísima!

YO LO HE CONSEGUIDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLOOOOOOOOOOOO!

Z
zelia_8273643
23/11/08 a las 23:30

Hola chicas !!!
Que tal? He tenido un dia fantastico os cuento : Llevo casi dos años hablando por telefono y por una especie de messenger que tenemos en el trabajo con una compi de trabajo de otro centro, pues bien, ya por fin decidimos el conocernos y ha sido hoy.......... nos hemos visto las dos parejas, ella y su marido y el mi marido y yo, y lo hemos pasado pipa.... genialllll... y sabeis que me he acordado de vosotras de la ilusión que me haria el de conoceros....
Iba esta mañana nerviosita, que ganas tenia de verla, despues de hablar con ella de chatear ..... es igual que con vosotras de contarnos cosas..... chicas que subidon me ha dado....... pues ha llegado un momento que he puesto en practica lo que muchas veces nos dice nuestra VIR, y es la de visualizar....... y eso he hecho visualizaros a todas... pensar por un ratito que nos conociamos...... GRACIAS VIRRRRRR!!!
A partir de mañana hay que poner en practicas muchas de esas ideas, las de vir, las leyes y consejos de gemita..... lo he decidido me las voy a aprender de memoria... y a ponerlas en practicas..... a ser positiva....
Y por supuesto KIMISI..... tienes que hacerlo conmigo que te veo bajilla de moral, corazón hay que seguir y bien...
Ya se que nos falta el bebe, que lo deseamos con todo el corazón, pero yo pienso que tiene que llegar, que vamos a tener suerte ya lo veras, pero que no podemos quejarnos ya que como tu dices tienes a tu marido, yo al mio, tus gatitas, yo mi perrita...... y una cantidad de amigas que nos quieren un montón.
He visto que nos ha visitado quabi, cariño eres una super Woman....... todavia me acuerdo cuando entré en estos foros.... fuiste la primera en ayudarme y dar respuesta a mis dudas.....Gracias guapa.....
Y que deciros de todas vosotras..... que sois las mejores.........
Besos a todas.

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 23:31
En respuesta a zahida_5151122

Buenas tardes chiquis
Ya he visto que MIVIDA no has aguantado y te has hecho el test. Bueno como bien dices la esperanza es lo último que se pierde y te queda un poco hasta la beta.

Ahí van mi velitas para MARILAISLA y ESTEFVI, mucha suerte chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno yo os cuento que tuve un gran susto. El sábado por la mañana empecé a manchar ese flujo marrón oscuro y en una ocasión más rosita. Podéis imaginar que me cagé y me quedé en la cama toda la mañana, llamé a la clínica y me tranquilizaron diciendo que podía ser debido a la sonda de la eco que me arañó el útero y eran restos de sangrado, que si iba a más fuera. Pero no ha ido a más de echo me dijo que no hiciera ni reposo, tranquila y nada más.

Que susto chicas yo que ya me había animado a contarselo a mi hermana para empezar a creermelo un poco más y estar ilusionada, no sabéis la cara que se me quedó el sábado cuando vi eso.

Ana creo que me preguntabas tu si había dejado el pilates, pues sí por recomendación de GATUCHI y hasta nueva orden lo tengo aparcado, el jueves tengo que ir al endocrino que estoy tomando medicación para hipotiroidismo y no se si debo continuar. oye tu próxima eco es ya con el gine que has elegido? Yo creo que esta vez lo voy a llevar por la SS y por Sanitas.

Bueno pero ya pasó.VIRRRRRRRRRRRRR cómo van tus cuentas??? estas ya de 3+5 no?? que rápido que se me ha pasado tu betaespera, maja. Gracias a tí claro que nos mantienes informadísimas. Te deseo un gran positivo. Ya verás.

Llevamos un ritmo imparable y es imposible para mí hacer un post con mesajito para todas, pero estoy informada y estaré en contacto todo lo que pueda.

Besitos y mucho ánimo y positividad ante todo.

Que ya lo sé!
Atacaaaaaaaaaaaa! Que ya tengo mi pipitest súperpositivooooooooooo! Ahhhhhhhhhhh! No lo habías leído? Estoy como loca! Hoy de 3+4 semanas, madre mía, pues no me queda nada...

Jooo! Qué susto con el manchado, bufff! Pero bueno, ha sido eso, un sustillo! De todas maneras no te fuerces mucho, sé que con tu peque es pedirte algo imposible, pero bueno, dentro de lo malo, intenta hacer lo mínimooooooooooo! Como habrás leído, les ha pasado a muchas compis, la más reciente Ana, así que estate tranquila porque ella está perfectamente! ¿Ha desaparecido totalmente? Dinos cosas!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
23/11/08 a las 23:36
En respuesta a zelia_8273643

Hola chicas !!!
Que tal? He tenido un dia fantastico os cuento : Llevo casi dos años hablando por telefono y por una especie de messenger que tenemos en el trabajo con una compi de trabajo de otro centro, pues bien, ya por fin decidimos el conocernos y ha sido hoy.......... nos hemos visto las dos parejas, ella y su marido y el mi marido y yo, y lo hemos pasado pipa.... genialllll... y sabeis que me he acordado de vosotras de la ilusión que me haria el de conoceros....
Iba esta mañana nerviosita, que ganas tenia de verla, despues de hablar con ella de chatear ..... es igual que con vosotras de contarnos cosas..... chicas que subidon me ha dado....... pues ha llegado un momento que he puesto en practica lo que muchas veces nos dice nuestra VIR, y es la de visualizar....... y eso he hecho visualizaros a todas... pensar por un ratito que nos conociamos...... GRACIAS VIRRRRRR!!!
A partir de mañana hay que poner en practicas muchas de esas ideas, las de vir, las leyes y consejos de gemita..... lo he decidido me las voy a aprender de memoria... y a ponerlas en practicas..... a ser positiva....
Y por supuesto KIMISI..... tienes que hacerlo conmigo que te veo bajilla de moral, corazón hay que seguir y bien...
Ya se que nos falta el bebe, que lo deseamos con todo el corazón, pero yo pienso que tiene que llegar, que vamos a tener suerte ya lo veras, pero que no podemos quejarnos ya que como tu dices tienes a tu marido, yo al mio, tus gatitas, yo mi perrita...... y una cantidad de amigas que nos quieren un montón.
He visto que nos ha visitado quabi, cariño eres una super Woman....... todavia me acuerdo cuando entré en estos foros.... fuiste la primera en ayudarme y dar respuesta a mis dudas.....Gracias guapa.....
Y que deciros de todas vosotras..... que sois las mejores.........
Besos a todas.

Lydi, lydi, lydiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Claro que sí! Eres una gran discípula! Noviembre ya ha pasado, diciembre sí que será un suspiro y enero... enero ya está aquí! No te darás cuenta y todos esos pensamientos positivos se transformarán en tu precioso bebé!

Me alegro un montón de que el encuentro haya sido tan placentero, cuando nosotras nos conozcamos va a ser la bombaaaaaaaaa!

Qué eres la mejor! Un besote!

Z
zahida_5151122
24/11/08 a las 10:14

Pero que alegría mas grande virrrrrrrrr
Que no había visto que me contestaste el sábado y voy hoy a ver que me cuentas del mensaje de ayer y que me encuentro?? QUE ESTAR EMBARAZADA, muchíiiiiiiiiiisimas felicidades te lo mereces no sabes como me siento ahora, más contenta que cuando me dieron a mí la noticia, de verdad, enhorabuena.

Como bien decía yo vas a tener una superbeta, ya verás. ¡Ay que alegría!

Yo ya mancho menos, el colorcillo va siendo mas clarito y cada vez estoy más convencida de que ha sido a consecuencia de la eco. Bueno con mi hermana llamándome cada dos por tres y poniendome caras, me estoy haciendo a la idea de que esta vez sí, y con todas nosotras que nos llevamos tan poco, 6 semanas, 8 semanas, me encuentro cada vez más identificada como futura mama.

¡ Que contenta que estoy! Mucho ánimo y a disfrutar.

Besitos.

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 10:23
En respuesta a zahida_5151122

Buenas tardes chiquis
Ya he visto que MIVIDA no has aguantado y te has hecho el test. Bueno como bien dices la esperanza es lo último que se pierde y te queda un poco hasta la beta.

Ahí van mi velitas para MARILAISLA y ESTEFVI, mucha suerte chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno yo os cuento que tuve un gran susto. El sábado por la mañana empecé a manchar ese flujo marrón oscuro y en una ocasión más rosita. Podéis imaginar que me cagé y me quedé en la cama toda la mañana, llamé a la clínica y me tranquilizaron diciendo que podía ser debido a la sonda de la eco que me arañó el útero y eran restos de sangrado, que si iba a más fuera. Pero no ha ido a más de echo me dijo que no hiciera ni reposo, tranquila y nada más.

Que susto chicas yo que ya me había animado a contarselo a mi hermana para empezar a creermelo un poco más y estar ilusionada, no sabéis la cara que se me quedó el sábado cuando vi eso.

Ana creo que me preguntabas tu si había dejado el pilates, pues sí por recomendación de GATUCHI y hasta nueva orden lo tengo aparcado, el jueves tengo que ir al endocrino que estoy tomando medicación para hipotiroidismo y no se si debo continuar. oye tu próxima eco es ya con el gine que has elegido? Yo creo que esta vez lo voy a llevar por la SS y por Sanitas.

Bueno pero ya pasó.VIRRRRRRRRRRRRR cómo van tus cuentas??? estas ya de 3+5 no?? que rápido que se me ha pasado tu betaespera, maja. Gracias a tí claro que nos mantienes informadísimas. Te deseo un gran positivo. Ya verás.

Llevamos un ritmo imparable y es imposible para mí hacer un post con mesajito para todas, pero estoy informada y estaré en contacto todo lo que pueda.

Besitos y mucho ánimo y positividad ante todo.

Jo, que susto ataca!
espero que hoy ya estés mejor! pues sí mi impaciencia hizo que me hiciera el pipi test y no veas la cara que se me quedo cuando vi solo 1 rayita.... me puse como una loca a investigar por internet si a alguna le había pasado lo mismo que a mí y bueno ví que sí que fuí imprudente al hacerme la prueba tan pronto... Y gracias a VIR QUE ME DIO MUCHOS ANIMOS!

UN BESITO

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 10:37

Bon dia soletes!
Cómo habéis amanecido hoy? Espero que bien, y que tengais las pilas cargadas para una nueva semana cargada de buenas noticias!
Yo, después del disgusto del pipitest... Hoy estoy muy animada, pues ya es mi dia 10 post transfer y ni signos de regla! Ay, O sea que cada día que pasa un poquito más feliz!

BESOS Y FELIZ SEMANA A TODAS

MARTA

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 10:51

Pues sí
Eso es lo que estoy haciendo ahora! Tienes toda la razón del mundo!

Mi felicidad va a ser continuada! SEGURO!

BESITOS MARTA

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 11:48
En respuesta a an0N_830855599z

Bon dia soletes!
Cómo habéis amanecido hoy? Espero que bien, y que tengais las pilas cargadas para una nueva semana cargada de buenas noticias!
Yo, después del disgusto del pipitest... Hoy estoy muy animada, pues ya es mi dia 10 post transfer y ni signos de regla! Ay, O sea que cada día que pasa un poquito más feliz!

BESOS Y FELIZ SEMANA A TODAS

MARTA

Eso es marta
Muy bien! Vas por el buen camino! Parezco un predicador ¡madre mía! Pero, en serio, me encanta notarte tan positiva!

No regla igual embarazo, nadie nos va a contradecir!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 11:51
En respuesta a zahida_5151122

Pero que alegría mas grande virrrrrrrrr
Que no había visto que me contestaste el sábado y voy hoy a ver que me cuentas del mensaje de ayer y que me encuentro?? QUE ESTAR EMBARAZADA, muchíiiiiiiiiiisimas felicidades te lo mereces no sabes como me siento ahora, más contenta que cuando me dieron a mí la noticia, de verdad, enhorabuena.

Como bien decía yo vas a tener una superbeta, ya verás. ¡Ay que alegría!

Yo ya mancho menos, el colorcillo va siendo mas clarito y cada vez estoy más convencida de que ha sido a consecuencia de la eco. Bueno con mi hermana llamándome cada dos por tres y poniendome caras, me estoy haciendo a la idea de que esta vez sí, y con todas nosotras que nos llevamos tan poco, 6 semanas, 8 semanas, me encuentro cada vez más identificada como futura mama.

¡ Que contenta que estoy! Mucho ánimo y a disfrutar.

Besitos.

Gracias ataca
Ya me había dado cuenta yo de que no te habías coscado de lo del pipitest! Soy la mujer más feliz del mundo!

Me alegro de que ese manchado se esté controlando, seguro que ha sido lo que dices, pero aún así, menudo sustoooooooo! Pero ahí se ha quedado! Sigue flipando con tu hermana, porque esta vez síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Más besitos!

I
ines_5754826
24/11/08 a las 12:20

Viiiir felicidades
es que en el post general entre llanto y llanto no me entere muy bien ahora ya si ...me alegro un montonnnnn jolin que bien y pos supuestoque se quedaran con tigo los nueve meses que guay me alegro un monton guapa que almenos una de las dos lo consiguiese un besito henorme

Z
zahida_5151122
24/11/08 a las 12:33

Chicas necesito vuestra ayuda
por una cuestión laboral. Resulta que el día 16 de diciembre tengo que ir con el trabajo a unas conferencias que duran 2 días. Vamos en avión y allí tendré que madrugar y estar de pié más que sentada. Mi hermana me ha dicho directamente que diga que no puedo ir, que no están las cosas como para arriesgarme, que he tenido dos abortos... He pensado contarlo en el trabajo a mi amiga y compi para ver que me aconseja pero antes quería saber qué opinan mis amigas de batalla.

¿Que me decís? ¿lo digo ya o me espero a ver la eco del día 3 y después decido?

No se como véis sigo con mi dichosa incertidumbre y queriendo llegar cuanto antes a la siguiente eco para asegurarme de que esta vez es la definitiva.

¡Ayyyyyyyyyy, que comedura de tarroooooooooooo!

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 12:47
En respuesta a zahida_5151122

Chicas necesito vuestra ayuda
por una cuestión laboral. Resulta que el día 16 de diciembre tengo que ir con el trabajo a unas conferencias que duran 2 días. Vamos en avión y allí tendré que madrugar y estar de pié más que sentada. Mi hermana me ha dicho directamente que diga que no puedo ir, que no están las cosas como para arriesgarme, que he tenido dos abortos... He pensado contarlo en el trabajo a mi amiga y compi para ver que me aconseja pero antes quería saber qué opinan mis amigas de batalla.

¿Que me decís? ¿lo digo ya o me espero a ver la eco del día 3 y después decido?

No se como véis sigo con mi dichosa incertidumbre y queriendo llegar cuanto antes a la siguiente eco para asegurarme de que esta vez es la definitiva.

¡Ayyyyyyyyyy, que comedura de tarroooooooooooo!

Primero de todo
lo primero eres tú! Habla con tu gine a ver lo que opina, más que nada por los dos abortos que has tenido ya... Así te quedas más tranquila!

Un besín

Z
zahida_5151122
24/11/08 a las 12:52

Gracias chiqui
No sabes lo raro que se me hace ver que me dices "estas embarazada" es que no me visualizo pero te prometo que hoy voy a estar todo el día tratando de visulizarme y la verdad es que no debería de costarme mucho, tengo algunas fotos del embarzado de mi niña, pero chica como he pasado esta vez tantos altibajos no me fio.

Z
zahida_5151122
24/11/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_830855599z

Primero de todo
lo primero eres tú! Habla con tu gine a ver lo que opina, más que nada por los dos abortos que has tenido ya... Así te quedas más tranquila!

Un besín

Gracias
Creo que tenéis razón hablaré con el médico pero ya me estoy decidiendo gracias a vosotras.

Besitos

Z
zahida_5151122
24/11/08 a las 13:00

La verdad es que no debería ser tan dificil verdad??
Creo que ya me habéis ayudado a tomar una decisión y creo que no voy a arriesgarme, aquí seguro que me cuido más y no quiero arriesgar.

Muchas gracias. Un besito

W
wardia_9544591
24/11/08 a las 13:15
En respuesta a zahida_5151122

Chicas necesito vuestra ayuda
por una cuestión laboral. Resulta que el día 16 de diciembre tengo que ir con el trabajo a unas conferencias que duran 2 días. Vamos en avión y allí tendré que madrugar y estar de pié más que sentada. Mi hermana me ha dicho directamente que diga que no puedo ir, que no están las cosas como para arriesgarme, que he tenido dos abortos... He pensado contarlo en el trabajo a mi amiga y compi para ver que me aconseja pero antes quería saber qué opinan mis amigas de batalla.

¿Que me decís? ¿lo digo ya o me espero a ver la eco del día 3 y después decido?

No se como véis sigo con mi dichosa incertidumbre y queriendo llegar cuanto antes a la siguiente eco para asegurarme de que esta vez es la definitiva.

¡Ayyyyyyyyyy, que comedura de tarroooooooooooo!

Hola ataca!
Mira, cuando nos dió el positivo teníamos ya los billetes para las vacaciones de verano así que nos fuimos a Menorca, cogimos el avión y yo anduve preocupada todo el vuelo tanto para ir como para venir. No pasó nada pero yo cogi unos nervios que no veas (tan solo hacía un par de semanas que nos había dado positivo). Con esto quiero decirte que seguramente no pasa nada pero que si lo que tenemos que estar es lo más tranquilas posible casi es mejor evitar la ocasión.

Si tú ves que te puedes librar de ir pues casi mejor, que nos ha costado mucho llegar hasta aquí.

Haz lo que te haga sentir mejor. Si lo explicas en el trabajo lo han de entender sin problemas.

Un besote y hasta pronto. Os sigo a todas!

Xumeta (Ana).

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 13:28

Te explico..
En mi primera transfer de fresquitos el mismo dia que iba a hacerme la beta (10 post transfer) me vino la regla... En la 2 transfer de conge me esperé 15 días y positivo pero luego fue bioquímico. Y en esta que es la 3 transfer el problemilla es que en teoría me tocaba el 26/11 la beta (12 dias post transfer) pero ese dia mi marido se va a Milan por curro y paso de estar sola, por si acaso... Y me la iba hacer el 1/12 pero se vuelve a ir de viaje hasta el 3! Conclusión: Si tengo la suerte de que no me baje la warry me la haré el 04/12!

Que te parece la agonía a la que me voy a someter! jejejeje!

Marta

Z
zahida_5151122
24/11/08 a las 13:41
En respuesta a wardia_9544591

Hola ataca!
Mira, cuando nos dió el positivo teníamos ya los billetes para las vacaciones de verano así que nos fuimos a Menorca, cogimos el avión y yo anduve preocupada todo el vuelo tanto para ir como para venir. No pasó nada pero yo cogi unos nervios que no veas (tan solo hacía un par de semanas que nos había dado positivo). Con esto quiero decirte que seguramente no pasa nada pero que si lo que tenemos que estar es lo más tranquilas posible casi es mejor evitar la ocasión.

Si tú ves que te puedes librar de ir pues casi mejor, que nos ha costado mucho llegar hasta aquí.

Haz lo que te haga sentir mejor. Si lo explicas en el trabajo lo han de entender sin problemas.

Un besote y hasta pronto. Os sigo a todas!

Xumeta (Ana).

Gracias ana
Yo creo que esperaré un poquito para decirlo pero la decisión ya la tengo tomada, me voy a cuidar como dice Ana (13julio) de más.

Un besito y cuidaros

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 13:41

Sólo tengo
el 28, pero es que si me hago la beta a las 10h que es cuando abren, hasta a partir de las 17 de la tarde no me dicen el resultado y ese dia por ser viernes por la tarde no trabajan con lo cual hasta el lunes no me dirian el resultado!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

BESOS

MARTA

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 13:58

No se no se..
Esta semana me pensaré a ver que hago!!!!! DEPENDE DE MI CRISIS DE ANSIEDAD! JAJJAJA

BESOS

S
suyapa_9135040
24/11/08 a las 14:08

Hola soy nueva me aceptais????
Vengo del foro fiv-icsi y ya me he hecho un tratamiento y he abortado con 7 semanas, legrado al canto y ahora estoy esperando de nuevo a la cita con mi gine.

Y las que me conocen siempre me dicen que con los congelados hay muchas opciones, yo pensaba que era más facil con los frescos, no se, que pensais vosotras.

Yo tengo 3 embriones congelados de regular calidad.

Bueno muchas gracias y besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir