Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 15:37
En respuesta a suyapa_9135040

Hola soy nueva me aceptais????
Vengo del foro fiv-icsi y ya me he hecho un tratamiento y he abortado con 7 semanas, legrado al canto y ahora estoy esperando de nuevo a la cita con mi gine.

Y las que me conocen siempre me dicen que con los congelados hay muchas opciones, yo pensaba que era más facil con los frescos, no se, que pensais vosotras.

Yo tengo 3 embriones congelados de regular calidad.

Bueno muchas gracias y besitos a todas

Bienvenida!
La verdad es que nunca me he planteado cuáles son mejores si los fresquitos o los frigos. Por mi experiencia decirte que mi primera transfer de fresquitos no dio resultado, en cambio la segunda de frigos si, pero después lo perdí. Ahora estoy en betaespera de dos frigos, uno muy majo y el otro regulín! Yo creo que eso va como va. Hay chicas que con los frescos no se han quedado y con los frigos sí y al revés!

Bueno, espero haber aclarado un poco tu duda!

Ya verás que bien estás en este foro!

BESOS

MARTA

Ver también

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 15:44

Que bien, dos saquitos!
Tú no te preocupes por que no oyeras al otro, a veces de un dia para el otro la cosa cambia! Hasta que no te digan lo contrario cuenta con él!

Lo del ematoma si tu Dra. te ha dicho que no te preocupes, pues nada, lo malo es cuando dicen que sí que te preocupes...

DISFRUTA DE ESTE MARAVILLOSO EMBARAZO!

BESITOS

MARTA

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 16:49

Nanaaaaaaaaa
Gracias guapisima, ya soy una de las vuestras!! Yo de 3+5 sem, cuánto nos llevamos?

Así que dos saquitos, bueno, el jueves ya veremos, pero por ahora... ENHORABUENAAAAAAAAAAAA! Yo te actualizo luego para que demos muchísimas vibraciones a esos peques! Por lo del hematoma, mientras no sangres, estate tranquila, y más aún si te lo han dicho, pero bueno... siempre con precaución, que te lo controlen bien y a ver si el jueves va disminuyendo su tamaño, al revés que esos pedazo de bebés que vas a ver!

Un besazooooooooooooo!

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 16:56
En respuesta a suyapa_9135040

Hola soy nueva me aceptais????
Vengo del foro fiv-icsi y ya me he hecho un tratamiento y he abortado con 7 semanas, legrado al canto y ahora estoy esperando de nuevo a la cita con mi gine.

Y las que me conocen siempre me dicen que con los congelados hay muchas opciones, yo pensaba que era más facil con los frescos, no se, que pensais vosotras.

Yo tengo 3 embriones congelados de regular calidad.

Bueno muchas gracias y besitos a todas

Hola rosa
Lo primero, siento muchísimo lo que te ha pasado, son experiencias horribles, pero se superan, aunque ahora te parezca muy difícil!

Tus conges van a hacer que vuelvas a levantarte y tu ilusión renazca! Ya lo verás! Pero tómatelo con calma, no te precipites, no intentes sustituir a tu peque, primero debes aceptar lo que ha pasado y luego plantearte el nuevo embarazo! Vamos a ver lo que te recomienda tu gine, seguro que entre sus recomendaciones y tus sentimientos, sabrás lo que hacer! Nosotras desde aquí te deseamos lo mejor!

Si te parece, te añado a la lista, te pongo en espera y nos vas informando! Anímate!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 17:04
En respuesta a zahida_5151122

Chicas necesito vuestra ayuda
por una cuestión laboral. Resulta que el día 16 de diciembre tengo que ir con el trabajo a unas conferencias que duran 2 días. Vamos en avión y allí tendré que madrugar y estar de pié más que sentada. Mi hermana me ha dicho directamente que diga que no puedo ir, que no están las cosas como para arriesgarme, que he tenido dos abortos... He pensado contarlo en el trabajo a mi amiga y compi para ver que me aconseja pero antes quería saber qué opinan mis amigas de batalla.

¿Que me decís? ¿lo digo ya o me espero a ver la eco del día 3 y después decido?

No se como véis sigo con mi dichosa incertidumbre y queriendo llegar cuanto antes a la siguiente eco para asegurarme de que esta vez es la definitiva.

¡Ayyyyyyyyyy, que comedura de tarroooooooooooo!

Apunta un voto al nooooooooooooo!
Te acuerdas de mi porra? La de ponerme dos o tres embris? Pues ganaron los tres por goleada y no os habéis equivocado, así que ahora te toca hacernos el mismo caso y nada de aviones! A quedarte bien tranquilita!

Por lo de decirlo ahora o esperar, tú verás, pero yo pienso que como todo va a ir de maravilla, para qué esperar? El día 3 tu peque estará bien grandote, así que qué más da cuándo decirlo? Tú decides! Pero el retrasarlo no es por el "por si acaso...", porque no va a pasar nada malo, de tu peque ya no te librasssssssssssssss!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 17:09
En respuesta a ines_5754826

Viiiir felicidades
es que en el post general entre llanto y llanto no me entere muy bien ahora ya si ...me alegro un montonnnnn jolin que bien y pos supuestoque se quedaran con tigo los nueve meses que guay me alegro un monton guapa que almenos una de las dos lo consiguiese un besito henorme

Gracias amor
No quería ser tan clara para no hacerte daño! Pero, como te he dicho, mi historia tiene que servirte de ejemplo, relee el mensaje las veces que haga falta, pero créetelo, vas a conseguirlo, después de sufrir tanto, ya no hay vuelta atrás, sólo hay una dirección y es ir a por tu bebé y hacerlo bien preparada! Adelanteeeeeeeeeeeee!

Más besos!

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 17:32

Ahí van las mías
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

MUCHA SUERRRRRRRRRRTEEEEEEEEEE

R
rabia_6303187
24/11/08 a las 19:37

Necesito consejo, os pongo velitas y otros asuntos
Holaaaaaaaaaaa:
A ver vamos por partes que somos muchas:
MUCHAS FELICIDADES NANAAAAAAAAAAAA. otro positivo.. madre mía. Es genial. Me alegro mucho. a ver si me contagias y no cambio la racha que voy dentro de poquito. Espero que disfrutes mucho y al final sean dos... je, je...

VIRRRRRRRRR, aunque sé de sobra que nos vas a asustar con tu beta... te pongo muchas, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. aunque mañana es marte sy es mi día terrible, cuando vuelva por la noche estaré pendiente eh? muchos besitos cielos, porque la suerte ya está contigo porque la has buscado...

ROSA Y GABINETE. Bienvenidas. Siento mucho lo de tu aborto Rosa cielo... pero hay que seguir adelante y como habrás visto este foro lleva una racha que va dando felicidad y energía a todas. Ya verás como lo conseguimos. Un besito enorme y mucho ánimo.

ATACA... ay... pues no sé si pasaría algo por que volases, pero por si acaso.... si puedes elegir quedarte. Más vale prevenir... que con lo que nos cuesta...

MIVIDA.. ya no te queda nada para la beta... Espero que al final puedas hacerla el día que te toca y no tengas que esperar mucho, aunque eso es un acto de valentía.. yo no aguantaría. Mucho ánimo cielo que no queda nada y queremos otro positivo seguro.

SONIA... ¿Qué tal el finde? aprovehca ahora que no te queda nada para la consulta y a empezar... que yo ya tengo ganas de que empieces... je, je

LYDI... ¡qué buena idea! si es que tenemos que empezar a concertar una quedada.... chicas hay que buscar una forma de hacerlo. Me alegro que hayas disfrutado tanto esa comida. Es genial. Algún día lo conseguiremos nosotras.

GEMITA... Muchas gracias por la ley de la atracción. Yo siempre he creido en la energía del universo y después de leer el secreto.... uf... seguiré todos los pasos y tus sabios consejos... incluidos la ropa verde. Gracias. Eres un sol.

MARIASVE... 21 semanas!!!! ole.. es genial. Ojalá algún día yo pueda escribir ese mensaje... que será pronto... ya lo verás. Mientras.. disfruto leyendo el tuyo.

ANA.. ¿Cómo vas? ¿antojos o no? je, je.. Ya te has apuntado a yoga? Me peguntas dónde doy clases pero es que ahora sólo hago entrenamientos personales a domicilio y cursos de formación. Pero si quereis quedar a dar unas clases, quedamos en mi casa... je, je.. ya nos haremos hueco!!!, pero en serio, lo que necesites espero poder ayudarte en ese campo o me mandas un privi si quieres.

KASIOPEA, bienvenida cielo. Espero que aquí te encuentres como en el foro de tenerife... igual de cómoda. Lo intentaremos entre todas. Mucho ánimo y suerte.

Y MARTINA? TATI? Cómo estáis? Tati.ya has acabo la mudanza? ¿Estás mejor? imagino que estarás muy liada. Un besito guapa. Y tú Martina? ¿algo nuevo de la cotorra? besitos a las dos.

BUENO CHICAS... que me quedan tres días para la transfer y quiero prepararme a conciencia.. a ver consejitos por favor, que tengo mucha responsabilidad... que no puedo yo defraudaros y que me salga negativo.
A ver toma los yogures "de coronado" hace un mes, actimel, acfol, tengo la ropa naranja preparada y el ánimo por las nubes, aunque un poco nerviosa...
espero que descongelen bien. A ver chicas.... Algún consejo para estos días? que quiero tomar nota de todo, todo... lo seguiré a rajatabla.
Besitos a todas... muaka



R
rabia_6303187
24/11/08 a las 19:41

Mis velitas para princhit.. perdón que se me olvidó antes y más para vir y ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

y mucha suerte Ana en tu eco. Estas velitas también para ti

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 19:54
En respuesta a rabia_6303187

Necesito consejo, os pongo velitas y otros asuntos
Holaaaaaaaaaaa:
A ver vamos por partes que somos muchas:
MUCHAS FELICIDADES NANAAAAAAAAAAAA. otro positivo.. madre mía. Es genial. Me alegro mucho. a ver si me contagias y no cambio la racha que voy dentro de poquito. Espero que disfrutes mucho y al final sean dos... je, je...

VIRRRRRRRRR, aunque sé de sobra que nos vas a asustar con tu beta... te pongo muchas, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. aunque mañana es marte sy es mi día terrible, cuando vuelva por la noche estaré pendiente eh? muchos besitos cielos, porque la suerte ya está contigo porque la has buscado...

ROSA Y GABINETE. Bienvenidas. Siento mucho lo de tu aborto Rosa cielo... pero hay que seguir adelante y como habrás visto este foro lleva una racha que va dando felicidad y energía a todas. Ya verás como lo conseguimos. Un besito enorme y mucho ánimo.

ATACA... ay... pues no sé si pasaría algo por que volases, pero por si acaso.... si puedes elegir quedarte. Más vale prevenir... que con lo que nos cuesta...

MIVIDA.. ya no te queda nada para la beta... Espero que al final puedas hacerla el día que te toca y no tengas que esperar mucho, aunque eso es un acto de valentía.. yo no aguantaría. Mucho ánimo cielo que no queda nada y queremos otro positivo seguro.

SONIA... ¿Qué tal el finde? aprovehca ahora que no te queda nada para la consulta y a empezar... que yo ya tengo ganas de que empieces... je, je

LYDI... ¡qué buena idea! si es que tenemos que empezar a concertar una quedada.... chicas hay que buscar una forma de hacerlo. Me alegro que hayas disfrutado tanto esa comida. Es genial. Algún día lo conseguiremos nosotras.

GEMITA... Muchas gracias por la ley de la atracción. Yo siempre he creido en la energía del universo y después de leer el secreto.... uf... seguiré todos los pasos y tus sabios consejos... incluidos la ropa verde. Gracias. Eres un sol.

MARIASVE... 21 semanas!!!! ole.. es genial. Ojalá algún día yo pueda escribir ese mensaje... que será pronto... ya lo verás. Mientras.. disfruto leyendo el tuyo.

ANA.. ¿Cómo vas? ¿antojos o no? je, je.. Ya te has apuntado a yoga? Me peguntas dónde doy clases pero es que ahora sólo hago entrenamientos personales a domicilio y cursos de formación. Pero si quereis quedar a dar unas clases, quedamos en mi casa... je, je.. ya nos haremos hueco!!!, pero en serio, lo que necesites espero poder ayudarte en ese campo o me mandas un privi si quieres.

KASIOPEA, bienvenida cielo. Espero que aquí te encuentres como en el foro de tenerife... igual de cómoda. Lo intentaremos entre todas. Mucho ánimo y suerte.

Y MARTINA? TATI? Cómo estáis? Tati.ya has acabo la mudanza? ¿Estás mejor? imagino que estarás muy liada. Un besito guapa. Y tú Martina? ¿algo nuevo de la cotorra? besitos a las dos.

BUENO CHICAS... que me quedan tres días para la transfer y quiero prepararme a conciencia.. a ver consejitos por favor, que tengo mucha responsabilidad... que no puedo yo defraudaros y que me salga negativo.
A ver toma los yogures "de coronado" hace un mes, actimel, acfol, tengo la ropa naranja preparada y el ánimo por las nubes, aunque un poco nerviosa...
espero que descongelen bien. A ver chicas.... Algún consejo para estos días? que quiero tomar nota de todo, todo... lo seguiré a rajatabla.
Besitos a todas... muaka



Hola gatuchi
PUES MIRA UN CONSEJITO QUE ME DIERON LAS CHICAS ES BEBER ACUARIUS!ES POR LO DE LAS SALES MINERALES, QUE DICEN QUE EL EMBRIONCETE AL DEPOSITARLO EN EL UTERO BUSCA LAS SALES MINERALES.
YO VOY A LITRO POR DIA!
TAMBIÉN CALCETINILLOS DE LANA EN LA BETAESPERA! NO PASES FRIO EN LOS PIES QUE DICEN QUE SINO LA SANGRE TIENDE A BAJAR Y NO INTERESA!
YO LO HE HECHO Y BUENO DE MOMENTO DE WARRY NADA!
!

POR CIERTO QUE ES ESO DEL "LIBRO DEL SECRETO"?

BESITOS Y FUERZA PARA TU TRANSFER

P
paula_8495027
24/11/08 a las 19:55

Mis velitas.....
para la super beta que va a tener Vir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
para Princhit en su primera eco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para la eco de Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte para las tres,

besos!!!

N
norka_9059919
24/11/08 a las 20:37

Buenas noches!
Hola, Gatuchi! que ya llega tu diaaaaaa!!! aaaaaahhhh! que ilusion me hace!! yo me puse morada de nueces, isostar, y de capsulas de omega 3..no me gustan las sardinas en lata...aggggg...bueno, y de aguacate como dice Ana, pero porque me encanta, porque me acabo de enterar que es bueno!

Nana! ya veras como el segundo saquito tiene un corazoncito tan fuerte como el primero! lo que pasa es que es un poco travieso y se esconde....madre mia! menudos niños pillines que vas a tener!

Por supuesto, Rosa, Kasiopea y Gabinete...BIENVENIDAS! ya vereis como os enganchais a nuestro forito...yo entre para consultar una duda, y aquí me quedé, ya veis! y lo que me queda! De hecho no hubiese podido superar mis problemillas sin mis amigas, porque ya son mis amigas! y espero que por muuuuuucho tiempo!

Ah! y por supuesto mis velitas para las ecos de Anita y Princhit, y para la MEGABETA de Vir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Contadnos en cuanto sepais cositas, ok????

Y otra cosa! qué pasa con la quedada??? lo hacemos??

Un beso enoooooorme a todas.


C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 20:58
En respuesta a rabia_6303187

Necesito consejo, os pongo velitas y otros asuntos
Holaaaaaaaaaaa:
A ver vamos por partes que somos muchas:
MUCHAS FELICIDADES NANAAAAAAAAAAAA. otro positivo.. madre mía. Es genial. Me alegro mucho. a ver si me contagias y no cambio la racha que voy dentro de poquito. Espero que disfrutes mucho y al final sean dos... je, je...

VIRRRRRRRRR, aunque sé de sobra que nos vas a asustar con tu beta... te pongo muchas, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. aunque mañana es marte sy es mi día terrible, cuando vuelva por la noche estaré pendiente eh? muchos besitos cielos, porque la suerte ya está contigo porque la has buscado...

ROSA Y GABINETE. Bienvenidas. Siento mucho lo de tu aborto Rosa cielo... pero hay que seguir adelante y como habrás visto este foro lleva una racha que va dando felicidad y energía a todas. Ya verás como lo conseguimos. Un besito enorme y mucho ánimo.

ATACA... ay... pues no sé si pasaría algo por que volases, pero por si acaso.... si puedes elegir quedarte. Más vale prevenir... que con lo que nos cuesta...

MIVIDA.. ya no te queda nada para la beta... Espero que al final puedas hacerla el día que te toca y no tengas que esperar mucho, aunque eso es un acto de valentía.. yo no aguantaría. Mucho ánimo cielo que no queda nada y queremos otro positivo seguro.

SONIA... ¿Qué tal el finde? aprovehca ahora que no te queda nada para la consulta y a empezar... que yo ya tengo ganas de que empieces... je, je

LYDI... ¡qué buena idea! si es que tenemos que empezar a concertar una quedada.... chicas hay que buscar una forma de hacerlo. Me alegro que hayas disfrutado tanto esa comida. Es genial. Algún día lo conseguiremos nosotras.

GEMITA... Muchas gracias por la ley de la atracción. Yo siempre he creido en la energía del universo y después de leer el secreto.... uf... seguiré todos los pasos y tus sabios consejos... incluidos la ropa verde. Gracias. Eres un sol.

MARIASVE... 21 semanas!!!! ole.. es genial. Ojalá algún día yo pueda escribir ese mensaje... que será pronto... ya lo verás. Mientras.. disfruto leyendo el tuyo.

ANA.. ¿Cómo vas? ¿antojos o no? je, je.. Ya te has apuntado a yoga? Me peguntas dónde doy clases pero es que ahora sólo hago entrenamientos personales a domicilio y cursos de formación. Pero si quereis quedar a dar unas clases, quedamos en mi casa... je, je.. ya nos haremos hueco!!!, pero en serio, lo que necesites espero poder ayudarte en ese campo o me mandas un privi si quieres.

KASIOPEA, bienvenida cielo. Espero que aquí te encuentres como en el foro de tenerife... igual de cómoda. Lo intentaremos entre todas. Mucho ánimo y suerte.

Y MARTINA? TATI? Cómo estáis? Tati.ya has acabo la mudanza? ¿Estás mejor? imagino que estarás muy liada. Un besito guapa. Y tú Martina? ¿algo nuevo de la cotorra? besitos a las dos.

BUENO CHICAS... que me quedan tres días para la transfer y quiero prepararme a conciencia.. a ver consejitos por favor, que tengo mucha responsabilidad... que no puedo yo defraudaros y que me salga negativo.
A ver toma los yogures "de coronado" hace un mes, actimel, acfol, tengo la ropa naranja preparada y el ánimo por las nubes, aunque un poco nerviosa...
espero que descongelen bien. A ver chicas.... Algún consejo para estos días? que quiero tomar nota de todo, todo... lo seguiré a rajatabla.
Besitos a todas... muaka



Gatuchiiiiiiiiii
No queda nadaaaaaaaaaa! 3 días! Estoy nerviosa! Pues ya te expliqué con pelos y señales todo lo que hice en mi transfer, lo único que se me olvidó fue que yo la progesterona la tomo oral, después de mi corioamnionitis provocada por la incompetencia cervical, en mi cotorrilla no entra nada que no sea extrictamente necesario! Jajaja! Un poco de borrachera, mareos y sueño, pero enseguida me acostumbre! Todo esto fue a espaldas de mi gine que me dijo que vaginal, pero lo que sí me recalcó es que la mañana de la transfer no me la pusiera para que no interfiriera! Acuérdate! Luego ellos me la pusieron! Lo que no sabían es que yo ya me la había cascado oral!

Que todo va a ir genial, no te me pongas nervi! Segura a por tus peques!

Un besazo!

Z
zelia_8273643
24/11/08 a las 21:02

Hola chicas !!!
Entro solo un ratito, acabo de llegar desde esta mañana que me fui al curro, y este post no para eh.... como te descuides ya no sabes por donde van las cosas...
Bueno simplemente enviar mis velitas para VIR que mañana tiene su peazo de beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para Princhit que tiene su eco y Ana tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para todas o.k?
Me enterare a esta misma hora mañana de todas las noticias, por lo que me vais a tener nerviosita perdida y pensando en vosotras todo el dia ....ejejejej .......
A las incorporaciones nuevas bienvenidas, que os voy a decir que este post es increible y que aqui estamos para lo que necesiteis....
Besitos a todas.
Chao.

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 21:08

Hola kasiopea
Pues nada, una más a nuestra gran familia, te añado a la lista! Como te ha dicho Ana si tu conge descongela bien, tiene las mismas posibilidades que en fresco, así que empieza a animarle muchísimo porque seguro que supera el procesooooooo!

Si no te han dado medicación, yo también voto por Enero, me sabe mal, pero tu endo tiene que estar bien preparado, así que esperar un mesecito más no será nada! Lo importante es que esté todo bien para conseguirlo!

Besitos y bienvenida!

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 21:22

lista actualizada velitas para nuestra ana, princhit y... para mí!
Guapas! ¿Qué pasa con los acontecimientos de hoy? Marilaisla, ¿cómo fue la beta? y tú Estefi, seguro que la amnio ha ido genial, de ti no sabremos nada hasta dentro de un par de días, tienes que hacer mucho reposo, pero en cuanto puedas, dinos cositas! Respecto a las demás, jooo! Nos estamos acostumbrando a no ponernos al día! Espero que todo haya ido bien!

Bueno, pues mañana hay dos ecos súperimportantes que se merecen mil velitas, la de Ana, donde veremos a su peque bien grandote y a ver si el otro saquito termina de reabsorberse, todo irá bien! Y a ti, Princhit, vamos a ver cuántos peques rubitos aficionados al béisbol vamos a tenerrrrrrrrrrrrr! También y, queda feo que yo lo diga, me incluyo en las velitas, estos peques son deseadísimos y se las merecen! Ahí van para todas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 24/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Mariatala5
Gatuchi (Transfer 27 de noviembre).
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (9 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 25 Noviembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana ?? Próxima eco 27 de noviembre.
Marta ??
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis 24 de noviembre.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Primera eco 25 de noviembre.
Vir4700 - 3 semanas de embarazo.

C
cuifen_9862448
24/11/08 a las 21:27

Esencia
Pues no tengo ni idea de qué decirte! De hecho creo que nadie puede darte una respuesta! Sabes que mientras no haya rastro de regla hay esperanza, pero también sabemos que la medicación, estradiol y progesterona, normalmente evitan que ésta aparezca! Así que sólo me queda desearte muchísima suerte y a por tu beta el miércoles! Si es que no te falta nadaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo del sangrado a tres día de la transfer podría ser perfectamente implantación, piensa que los conges, normalmente tienen más días, así que ahí está la posibilidad! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Un besazo!

H
hiedra_5636026
24/11/08 a las 21:33

Chicas!!! imposible seguiros!!
Acabo de llegar de trabajar y 13.521 mensajes!!!! EN fin.. mañana espero ponerme al día..

Gracias por las velitas a todas!! Por cierto, Ataca NI DE COÑA te pires! A cuidarse toca!!

Besines mis niñas!!
Princhit

A
ayda_7492137
24/11/08 a las 22:20

Hola chicas
¿Qué tal todo?. Ya se que llevo varios días sin escribir pero no he tenido fuerza ni ganas para hacerlo. Entro un momentito para deciros el parte médico.
Al final he ido al Dermatologo y es una infección virica, y las manchitas un herpes, estoy tranquila porque no es contagioso, lo mio es una cuestión de defensas, en cuanto estoy baja me sale.

Me ha puesto antibiotico durante 20 días así que a ver que tal. Ya cuando este mejor os escribo a todas, pero ahora para escribir cosas negativas prefiero no hacerlo. Ya cuando este un poquito mejor aquí me tendreís.

De todas maneras os sigo leyendo y enhorabuena a todas las que habeís dado POSITIVO.
Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
24/11/08 a las 22:22

velitas y cohetes !!!!!
Chicas mañana será un gran día!!!!

Pongo mis velitas para Ana, Princhit y Gatuchi, mucha suerte chicas!!!!!

Para Vir, que decir...te pongo mis velitas, peo sobetodo "Cohetes" porque tu beta va a se sonadísima!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cohetes: ^^^^^^ ^^^^^ ^^^^^ ***** ****** ***** ***** ^^^^^^^^

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
villa_6289127
25/11/08 a las 2:24

Me harán la transfer el viernes
Hola a todas, efectivamente es un foro movidito y para las que no estamos muy acostumbradas cuesta mucho trabajo entender y seguirles el paso.
Pero quería compartir con ustedes que el día viernes me harán la transferencia de mis congelados, tengo 15 embriones de los cuales 5 me han dicho son buenos, así que espero que todo salga bien.
Les pido me manden buenas vibras.
Besos y saludos a todas

W
wardia_9544591
25/11/08 a las 6:10

Buenas madrugadas chicas!!!
Bueno, aquí me teneis, como un buho con los ojos de par en par y es que no puedo dormir... Cada vez que me toca control o eco me pongo tan nerviosa que me desvelo y no puedo seguir en la cama.

Hoy tenemos de nuevo eco porque la de hace dos semanas se veía muy borrosa (mala transmisión sónica o algo así me dijo la ecógrafa) y debemos repetirla. Ya estamos de 23+5 y mi panza es tremebunda (y es que chicas yo ya estoy hermosona de por sí y de momento todo el peso se me ha puesto en la tetis y en la panchulina).

Sé cómo os gustan los mensajes personalizados porque a mi me encantan, pero la verdad es que ahora mismo estoy perdida y mira que entro a leer el foro por lo menos un par de veces al día... ¿sabeis? Creo firmemente que deberíamos hacer algo para conocernos un poco más.. Yo propongo ir creando una lista con algo de información sobre cada una como de dónde somos, la edad, a lo que nos dedicamos y lo que nos gusta, por ejemplo o cosas curiosas que hagan que nos conozcamos un poco más (sin entrar en más detalles personales). ¿qué os parece? Si quereis empiezo yo misma:

XUMETA (Ana). Barcelona. 35 años. Arqueozoóloga. Me encantan los animales, viajar (aunque ahora ploff!!) y la montaña, me chifla.


Bueno chicas, espero que os parezca buena idea. Un besote enorme para todas y mis velitas para Vir, Princhit, Ana y Gatuchi para que todo os salga bien (que va a salir estupendo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ea, ahí están! Lástima que no estemos todas cerquita para hacer una super reunión y poder vernos las caras.

En fin Pilarín, luego me vuelvo a conectar y os cuento cómo se ha portado María, je, je...!!

Besets!

Xumeta (Ana).

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 9:44
En respuesta a wardia_9544591

Buenas madrugadas chicas!!!
Bueno, aquí me teneis, como un buho con los ojos de par en par y es que no puedo dormir... Cada vez que me toca control o eco me pongo tan nerviosa que me desvelo y no puedo seguir en la cama.

Hoy tenemos de nuevo eco porque la de hace dos semanas se veía muy borrosa (mala transmisión sónica o algo así me dijo la ecógrafa) y debemos repetirla. Ya estamos de 23+5 y mi panza es tremebunda (y es que chicas yo ya estoy hermosona de por sí y de momento todo el peso se me ha puesto en la tetis y en la panchulina).

Sé cómo os gustan los mensajes personalizados porque a mi me encantan, pero la verdad es que ahora mismo estoy perdida y mira que entro a leer el foro por lo menos un par de veces al día... ¿sabeis? Creo firmemente que deberíamos hacer algo para conocernos un poco más.. Yo propongo ir creando una lista con algo de información sobre cada una como de dónde somos, la edad, a lo que nos dedicamos y lo que nos gusta, por ejemplo o cosas curiosas que hagan que nos conozcamos un poco más (sin entrar en más detalles personales). ¿qué os parece? Si quereis empiezo yo misma:

XUMETA (Ana). Barcelona. 35 años. Arqueozoóloga. Me encantan los animales, viajar (aunque ahora ploff!!) y la montaña, me chifla.


Bueno chicas, espero que os parezca buena idea. Un besote enorme para todas y mis velitas para Vir, Princhit, Ana y Gatuchi para que todo os salga bien (que va a salir estupendo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ea, ahí están! Lástima que no estemos todas cerquita para hacer una super reunión y poder vernos las caras.

En fin Pilarín, luego me vuelvo a conectar y os cuento cómo se ha portado María, je, je...!!

Besets!

Xumeta (Ana).

Pero xumeta! qué poca vergüenzaaaaaaaaaa!
Ya te vale, pero cómo no nos avisas? Claro como la María está tan bien, no te hacen falta nuestras velitas, pero bueno, yo te las voy a seguir mandando, van tan biennnnnnnnnnnn!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego nos cuentas y haz el favor de decirme cuándo será la siguiente visita porque esta vez no te escaqueassssssssssss!

Me parece genial tu idea, te sigo:

XUMETA (Ana). Barcelona. 35 años. Arqueozoóloga. Me encantan los animales, viajar (aunque ahora ploff!!) y la montaña, me chifla.

VIR4700 (Virginia). Palma de Mallorca. 28 años. Enfermera. Me fascina la playa, la montaña, las excursiones, leer, el cine y la fotografía. Vamos casi todo lo que no voy a poder hacer en todos los meses que me quedan de reposo, pero al menos me queda la lectura y... ESTE FORO que es mi adicción!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 9:48

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Estás nerviosa? Yo histérica! Pero es un histerismo tranquilo, sé el resultado, pero es ansia por saber el valor exacto, no sé!

Bueno, luego nos contamos! Un besazo!

Ah! Y concretame tú también cuándo será la próxima eco o control, ok? Más velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 9:52
En respuesta a villa_6289127

Me harán la transfer el viernes
Hola a todas, efectivamente es un foro movidito y para las que no estamos muy acostumbradas cuesta mucho trabajo entender y seguirles el paso.
Pero quería compartir con ustedes que el día viernes me harán la transferencia de mis congelados, tengo 15 embriones de los cuales 5 me han dicho son buenos, así que espero que todo salga bien.
Les pido me manden buenas vibras.
Besos y saludos a todas

Perfecto!
No te preocupes que tendrás todas nuestras buenas vibras, te vamos a hinchar a velitas!

Al final del dia, cuando tengamos los resultados de todos los acontecimientos de hoy, actualizo la lista y te añado!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 9:57

Hola graci
Mil gracias por tus velitas! Las sientoooooooooo! Bueno... por tus cohetes! Ya me he hecho la analítica, pero hasta las dos que tengo consulta, res de res! Así que sólo me queda seguir reposando y esperar! Luego os cuento!

Te entiendo perfectamente con lo del movimiento del foro, yo porque estoy de baja y tumbada en el sofá todo el día, si no, sería imposibleeeeeeeeeee! Me quedan aquí unos 8 meses más, así que de mí no os libráisssssssssssss!

Un besazo! ¿Cómo va el Utrogestán? ¿Por qué día vas? No queda nada para la llegada de esa regla!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 10:01
En respuesta a zaruhi_8031078

velitas y cohetes !!!!!
Chicas mañana será un gran día!!!!

Pongo mis velitas para Ana, Princhit y Gatuchi, mucha suerte chicas!!!!!

Para Vir, que decir...te pongo mis velitas, peo sobetodo "Cohetes" porque tu beta va a se sonadísima!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cohetes: ^^^^^^ ^^^^^ ^^^^^ ***** ****** ***** ***** ^^^^^^^^

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más cohetes!
Esto es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Graciasssssssssss!

Besitos!

S
suyapa_9135040
25/11/08 a las 10:05

Muchas gracias amigas
Gracias por responder en especial a Marta, Ana y vir4700, y un cariñoso saludo a todas las demas.

Vereis yo no suelo escribir mucho porque somo me conecto en el curro pero si os leo, os mando desde aqui muchisima suerte a todas y ya os ire contando como me va.

Muchos besos y gracias de nuevo.

rosa

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 10:09
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
¿Qué tal todo?. Ya se que llevo varios días sin escribir pero no he tenido fuerza ni ganas para hacerlo. Entro un momentito para deciros el parte médico.
Al final he ido al Dermatologo y es una infección virica, y las manchitas un herpes, estoy tranquila porque no es contagioso, lo mio es una cuestión de defensas, en cuanto estoy baja me sale.

Me ha puesto antibiotico durante 20 días así que a ver que tal. Ya cuando este mejor os escribo a todas, pero ahora para escribir cosas negativas prefiero no hacerlo. Ya cuando este un poquito mejor aquí me tendreís.

De todas maneras os sigo leyendo y enhorabuena a todas las que habeís dado POSITIVO.
Un besito
Lara

Lara cariño
La verdad es que no sé qué más decirte! Sólo te pido que releas todos los mensajes que te he mandado siempre que te veas desesperada! Confío en ti Lara, sé que el momento de tu reacción llegará! Lo hará y te darás cuenta que vale la pena continuar! Sé que te duelen los positivos, pero te repito lo de siempre, no te fijes en las demás porque tu día llegará!

Un besazo enorme y seguimos aquí!

P.D.: Estoy muy orgullosa de ti, he visto que has quitado el mensaje derrotista del messenger, es un paso, ahora te toca dar el siguiente y poner otro que te recuerde continuamente, que esta lucha la vas a ganar!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 10:13
En respuesta a hiedra_5636026

Chicas!!! imposible seguiros!!
Acabo de llegar de trabajar y 13.521 mensajes!!!! EN fin.. mañana espero ponerme al día..

Gracias por las velitas a todas!! Por cierto, Ataca NI DE COÑA te pires! A cuidarse toca!!

Besines mis niñas!!
Princhit

Rubillaaaaaaaaaaaaaa
A ver si hoy consigues ponerte al día! Aunque después de ver a tus peques, estarás tan emocionada que no creo que puedas!

Más velitas personalizadaas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rabia_6303187
25/11/08 a las 10:15
En respuesta a cuifen_9862448

Pero xumeta! qué poca vergüenzaaaaaaaaaa!
Ya te vale, pero cómo no nos avisas? Claro como la María está tan bien, no te hacen falta nuestras velitas, pero bueno, yo te las voy a seguir mandando, van tan biennnnnnnnnnnn!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego nos cuentas y haz el favor de decirme cuándo será la siguiente visita porque esta vez no te escaqueassssssssssss!

Me parece genial tu idea, te sigo:

XUMETA (Ana). Barcelona. 35 años. Arqueozoóloga. Me encantan los animales, viajar (aunque ahora ploff!!) y la montaña, me chifla.

VIR4700 (Virginia). Palma de Mallorca. 28 años. Enfermera. Me fascina la playa, la montaña, las excursiones, leer, el cine y la fotografía. Vamos casi todo lo que no voy a poder hacer en todos los meses que me quedan de reposo, pero al menos me queda la lectura y... ESTE FORO que es mi adicción!

Muchas velitas
Holaaaaaaaaaa Xumeta y vir......

Muchas velitas.
A Ana con su eco...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a vir con su beta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué ganas tengo de saber la cifra yo también. fíjate que estoy escribiendo por la mañana y todo y escapándome del trabajo... je, je..

Me apunto a vuestra idea...

XUMETA (Ana). Barcelona. 35 años. Arqueozoóloga. Me encantan los animales, viajar (aunque ahora ploff!!) y la montaña, me chifla.

VIR4700 (Virginia). Palma de Mallorca. 28 años. Enfermera. Me fascina la playa, la montaña, las excursiones, leer, el cine y la fotografía. Vamos casi todo lo que no voy a poder hacer en todos los meses que me quedan de reposo, pero al menos me queda la lectura y... ESTE FORO que es mi adicción!

GATUCHI (Esther): Madrid (34 años aunque la semana que viene 35)Soy profe, entrenadora personal y doy cursos de pilates. mi nick viene porque adoro los gatos.. Tengo dos y un perro que me hacen muy feliz. Adoro la tranquilidad, leer, la playa y paseos por la montaña y sobre todo el deporte y ¿Cómo no? este foro.

A
an0N_830855599z
25/11/08 a las 10:15
En respuesta a wardia_9544591

Buenas madrugadas chicas!!!
Bueno, aquí me teneis, como un buho con los ojos de par en par y es que no puedo dormir... Cada vez que me toca control o eco me pongo tan nerviosa que me desvelo y no puedo seguir en la cama.

Hoy tenemos de nuevo eco porque la de hace dos semanas se veía muy borrosa (mala transmisión sónica o algo así me dijo la ecógrafa) y debemos repetirla. Ya estamos de 23+5 y mi panza es tremebunda (y es que chicas yo ya estoy hermosona de por sí y de momento todo el peso se me ha puesto en la tetis y en la panchulina).

Sé cómo os gustan los mensajes personalizados porque a mi me encantan, pero la verdad es que ahora mismo estoy perdida y mira que entro a leer el foro por lo menos un par de veces al día... ¿sabeis? Creo firmemente que deberíamos hacer algo para conocernos un poco más.. Yo propongo ir creando una lista con algo de información sobre cada una como de dónde somos, la edad, a lo que nos dedicamos y lo que nos gusta, por ejemplo o cosas curiosas que hagan que nos conozcamos un poco más (sin entrar en más detalles personales). ¿qué os parece? Si quereis empiezo yo misma:

XUMETA (Ana). Barcelona. 35 años. Arqueozoóloga. Me encantan los animales, viajar (aunque ahora ploff!!) y la montaña, me chifla.


Bueno chicas, espero que os parezca buena idea. Un besote enorme para todas y mis velitas para Vir, Princhit, Ana y Gatuchi para que todo os salga bien (que va a salir estupendo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ea, ahí están! Lástima que no estemos todas cerquita para hacer una super reunión y poder vernos las caras.

En fin Pilarín, luego me vuelvo a conectar y os cuento cómo se ha portado María, je, je...!!

Besets!

Xumeta (Ana).

Genial idea!

MUCHA SUERTE EN TU ECO! QUE ENVIDIA! (SANA EH...!)

MIS VELITAS PARA TI!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

MIVIDA (MARTA). Barcelona.33 años. Aries. Secretaria de Dirección. Me encanta la fotografia, la playa, viajar, el cine, teatro!

Petonets
Marta

Z
zahida_5151122
25/11/08 a las 11:20

De eso nada la buela soy yo ahora
Yo tengo 38, y creo que mi garbanzito nacerá justo en mi 39 cumpleaños, dias arriba o abajo, tambien soy de Madrid.

Ahora que entro al foro estoy más perdida que Carracuca, sólo desear muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte a VIRRRRRRRRRRRRR para que esa beta sea altísima y que nos cuentes pronto.

Xumeta y Ana contarnos como han ido esas ecos, partiendo de la base de que van a estar fenomenal.

Bueno como me dejo a muchas sin nombrar, no sin leer, MUCHA SUERTE PARA TODAS.

P
paula_8495027
25/11/08 a las 11:44

Hola guapas!
Hoy es un dia de grandes acontecimientos asi que estaré pendiente de todas vosotras , os vuelvo a mandar velitas para;
Ana, xumeta, princhit que van a ver a sus peques y Vir que vaya beta vas a tener!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me apuntais en la lista esta nueva que estais haciendo? AH! faltan los cumples, no?
Para felicitar a las mamis!

Miriam, Barcelona, 32 años cumple; el 5 de Enero, soy vendedora.
Me encantan los gatitos, tengo dos gatas de hay viene mi apodo, me encanta viajar y ademas me sirve como terápia, je,je,je! .Pasear y disfrutar. Y el foro que me tiene enganchada!

A
an0N_830855599z
25/11/08 a las 12:57
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
¿Qué tal todo?. Ya se que llevo varios días sin escribir pero no he tenido fuerza ni ganas para hacerlo. Entro un momentito para deciros el parte médico.
Al final he ido al Dermatologo y es una infección virica, y las manchitas un herpes, estoy tranquila porque no es contagioso, lo mio es una cuestión de defensas, en cuanto estoy baja me sale.

Me ha puesto antibiotico durante 20 días así que a ver que tal. Ya cuando este mejor os escribo a todas, pero ahora para escribir cosas negativas prefiero no hacerlo. Ya cuando este un poquito mejor aquí me tendreís.

De todas maneras os sigo leyendo y enhorabuena a todas las que habeís dado POSITIVO.
Un besito
Lara

Ay cariño..!
Ahora lo que tienes que hacer es coger fuerzas para recuperarte. Piensa que las cosas salen por algo... Hay que estar muy fuerte mental y fisicamente para afrontar lo que nosotras pasamos!

Cuídate muxo y aqui estamos para lo que quieras!

bessooosss!

Marta

W
wardia_9544591
25/11/08 a las 16:06

Volví de la eco....!
Hola guapísimas!!

Bueno, de la eco poco os puedo contar porque resulta que María va a ser tan tímida como su papi y nos ha dado el culete todo el rato...y mira que el porculero del ecografista dale que dale unos meneos que de verdad, pensaba que me la íba a sacar por la boca, qué brutalidad!!!! Yo no sé si eso que me pasa a mi en las ecos es normal o es que he ido topando con la gente más bruta que había en el hospital... de verdad chicas, que cada eco es un suplicio de dolores durante y después que ni os cuento como tengo ahora la tripa. Menos mal que por lo menos puedo intuir a la peque que si no....!!!

Así que la eco de hoy ha ido aún peor que la de hace dos semanas, no hay manera de ver la imágenes nítidas aunque para el informe me han asegurado que se ve lo que ellos necesitan ver y que todo parece normal. Buff, respiramos tranquilos!! Pero con la tripa atrotinada... Y yo que iba camino del hospital en el autobús y pensando en el traqueteo de los baches, que si le molestarían a la peque y resulta que el tipo de la ecografía un poco más y hace un batido encima de mi panza. No os exagero chicas, que mi marido ha estado a punto de decirle si era necesario tanto movimiento...

Bueno, Gemita y Maria que estais más o menos de las mismas semanas que yo, ¿os pasa algo parecido o es que soy un bicho raro?

Tenía que ir esta tarde al laboratorio pero le van a dar puñetas, voy a quedarme tumbada en el sofá que tengo la panchulina "asustaica" todavía!!!

Hasta aquí mi aventura de hoy con el ecografista pedorro (que por cierto fue el que me hizo la amnio, menos mal que entonces fue más suave....).

Ya nos contareis qué tal os ha ido Ana, Vir, Gatuchi, Princhit.... y a las demás bellas un saludo enorme también!

Besotes gordotes!

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
25/11/08 a las 16:14

Qué bien ana!
Qué bien que has podido verle!!! ¿A que parece mentira que se mueva tanto y que tú no puedas notarle todavía? Cuando vimos la eco de María de las 12 semanas alucinamos porque también se movía muchísimo.

Ya verás como tienes suerte y pronto encuentras a algún gine con el que te sientas cómoda y que pueda atender tu parto.

Un besote guapa.

Xumeta.

W
wardia_9544591
25/11/08 a las 16:19

Me he equivocado !!!
Yo solita me estoy poniendo años de más... que resulta que voy y pongo que tengo 35 y hasta enero no los cumplo!!! Seré petarda???
Pues eso, que tengo 34 (todavía )

Au adeu!

Xumi.

A
an0N_830855599z
25/11/08 a las 16:29

Que bien ana!
Que alegria! Tiene que ser una sensación increible ver a tu bebe dentro de ti... Buf solo de pensarlo me emociono..

Bueno cielo disfruta de esto que es maravilloso! Pendientes de la proxima eco el dia 3

Espero que encuentres un buen gine!

besotes

Marta

A
an0N_830855599z
25/11/08 a las 16:38
En respuesta a wardia_9544591

Volví de la eco....!
Hola guapísimas!!

Bueno, de la eco poco os puedo contar porque resulta que María va a ser tan tímida como su papi y nos ha dado el culete todo el rato...y mira que el porculero del ecografista dale que dale unos meneos que de verdad, pensaba que me la íba a sacar por la boca, qué brutalidad!!!! Yo no sé si eso que me pasa a mi en las ecos es normal o es que he ido topando con la gente más bruta que había en el hospital... de verdad chicas, que cada eco es un suplicio de dolores durante y después que ni os cuento como tengo ahora la tripa. Menos mal que por lo menos puedo intuir a la peque que si no....!!!

Así que la eco de hoy ha ido aún peor que la de hace dos semanas, no hay manera de ver la imágenes nítidas aunque para el informe me han asegurado que se ve lo que ellos necesitan ver y que todo parece normal. Buff, respiramos tranquilos!! Pero con la tripa atrotinada... Y yo que iba camino del hospital en el autobús y pensando en el traqueteo de los baches, que si le molestarían a la peque y resulta que el tipo de la ecografía un poco más y hace un batido encima de mi panza. No os exagero chicas, que mi marido ha estado a punto de decirle si era necesario tanto movimiento...

Bueno, Gemita y Maria que estais más o menos de las mismas semanas que yo, ¿os pasa algo parecido o es que soy un bicho raro?

Tenía que ir esta tarde al laboratorio pero le van a dar puñetas, voy a quedarme tumbada en el sofá que tengo la panchulina "asustaica" todavía!!!

Hasta aquí mi aventura de hoy con el ecografista pedorro (que por cierto fue el que me hizo la amnio, menos mal que entonces fue más suave....).

Ya nos contareis qué tal os ha ido Ana, Vir, Gatuchi, Princhit.... y a las demás bellas un saludo enorme también!

Besotes gordotes!

Xumeta (Ana).

Que alegria
me da cuando leo las experiencias de las ecos! es tan emocionante.. Como si las viviera yo misma!

Muchas felicidades con tu Maria, y esperemos que en la proxima le veais la cara y no el culete! jejejeje!

BESITOS

MARTA

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 16:41

225
Pues sí chicas, esa ha sido mi beta a casi 10 días post-transfer! Ahhhhhhhhhhhh! Voy a ser mamáaaaaaaaaa! Esta vez sí! La verdad es que esperaba que fuera más alta, pero no está mal! El jueves me la repiten, ya os contaré y la eco en dos semanas, el 9 de diciembre! Tranqui Ana que al final del día nos actualizo! Según el gine es alta, pero como la comparo con la de mis mellis que me dio 712 a 12 post, pues no la veo tan alta!

También tengo parte mala! Tengo los ovarios como pelotas de fútbol y una barriga... buff! Tremenda! ¿Sabéis cuando a las embarazadas se les empieza a estirar el ombligo? Pues así estoy que parece que son 6 meses y no 4 semanas! Por ahora hiperestimulación leve, pero si sigue así me ha dicho que ingreso y a aspirar el líquido abdominal!

Por lo demás: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZ! Como loca de contenta! Mi hermana pequeña ha venido corriendo a casa y me ha traido un CD, lo ha titulado "Pensamiento positivo", (la tengo muy concienciada) la carátula es una foto mía tumbada en el sofá (reposando en mi templo naranja) con mis pipitests en la mano y dentro otra de mi enorme e hiperestimulada barriga! Es mi fotógrafa profesionallllllllll! Lo que he podido llorar, todas son canciones de ánimo, de superación, de logro de objetivos! Ay, cómo la quiero!

Pues nada chicas! Que sé que todas os alegráis por mí, sabéis que el "Pensamiento Positivo" funciona, así que os obligo a aplicarlo desde yaaaaaaaaaaa! Todas lo conseguiremos!

Gracias por todooooooooooo!

W
wardia_9544591
25/11/08 a las 16:52
En respuesta a cuifen_9862448

225
Pues sí chicas, esa ha sido mi beta a casi 10 días post-transfer! Ahhhhhhhhhhhh! Voy a ser mamáaaaaaaaaa! Esta vez sí! La verdad es que esperaba que fuera más alta, pero no está mal! El jueves me la repiten, ya os contaré y la eco en dos semanas, el 9 de diciembre! Tranqui Ana que al final del día nos actualizo! Según el gine es alta, pero como la comparo con la de mis mellis que me dio 712 a 12 post, pues no la veo tan alta!

También tengo parte mala! Tengo los ovarios como pelotas de fútbol y una barriga... buff! Tremenda! ¿Sabéis cuando a las embarazadas se les empieza a estirar el ombligo? Pues así estoy que parece que son 6 meses y no 4 semanas! Por ahora hiperestimulación leve, pero si sigue así me ha dicho que ingreso y a aspirar el líquido abdominal!

Por lo demás: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZ! Como loca de contenta! Mi hermana pequeña ha venido corriendo a casa y me ha traido un CD, lo ha titulado "Pensamiento positivo", (la tengo muy concienciada) la carátula es una foto mía tumbada en el sofá (reposando en mi templo naranja) con mis pipitests en la mano y dentro otra de mi enorme e hiperestimulada barriga! Es mi fotógrafa profesionallllllllll! Lo que he podido llorar, todas son canciones de ánimo, de superación, de logro de objetivos! Ay, cómo la quiero!

Pues nada chicas! Que sé que todas os alegráis por mí, sabéis que el "Pensamiento Positivo" funciona, así que os obligo a aplicarlo desde yaaaaaaaaaaa! Todas lo conseguiremos!

Gracias por todooooooooooo!

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades Vir!!! Aunque yo creo que sí que es una beta bastante alta para ser 10 días postransfer..je, je..!!! Bueno, desde luego, con lo que cuentas de tu hermanita y lo que sabemos de tí, creo que toda tu familia debe ser de lo más graciosa, madre mia, yo a tu hermana me la comía con patatas, qué graciosa madreee!!!!

Bueno guapa, cuidate mucho y vigila esa panza, haz todo lo que te digan, ok?

Besotes!!

Xumi.

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 17:00

Anaaaaaaaaa
Felicidades! Si vieras mi sonrisa de tonta, me alegro por todo, lloro por todo! Es fantástico que tu boxeador@ esté tan bien, si es que a est@ no hay quien lo pareeeeeeeeeee! Estoy muy contenta!

Por lo del gine, es un poco fastidio, pero bueno, a ver si las chicas de Madrid pueden orientarte un poco! Aunque ya te digo que no te preocupes, seguro que encuetras a otro muy profesional y te controla de maravilla!

Ahh! No pases pena que yo te actualizo luego!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 17:04
En respuesta a wardia_9544591

Volví de la eco....!
Hola guapísimas!!

Bueno, de la eco poco os puedo contar porque resulta que María va a ser tan tímida como su papi y nos ha dado el culete todo el rato...y mira que el porculero del ecografista dale que dale unos meneos que de verdad, pensaba que me la íba a sacar por la boca, qué brutalidad!!!! Yo no sé si eso que me pasa a mi en las ecos es normal o es que he ido topando con la gente más bruta que había en el hospital... de verdad chicas, que cada eco es un suplicio de dolores durante y después que ni os cuento como tengo ahora la tripa. Menos mal que por lo menos puedo intuir a la peque que si no....!!!

Así que la eco de hoy ha ido aún peor que la de hace dos semanas, no hay manera de ver la imágenes nítidas aunque para el informe me han asegurado que se ve lo que ellos necesitan ver y que todo parece normal. Buff, respiramos tranquilos!! Pero con la tripa atrotinada... Y yo que iba camino del hospital en el autobús y pensando en el traqueteo de los baches, que si le molestarían a la peque y resulta que el tipo de la ecografía un poco más y hace un batido encima de mi panza. No os exagero chicas, que mi marido ha estado a punto de decirle si era necesario tanto movimiento...

Bueno, Gemita y Maria que estais más o menos de las mismas semanas que yo, ¿os pasa algo parecido o es que soy un bicho raro?

Tenía que ir esta tarde al laboratorio pero le van a dar puñetas, voy a quedarme tumbada en el sofá que tengo la panchulina "asustaica" todavía!!!

Hasta aquí mi aventura de hoy con el ecografista pedorro (que por cierto fue el que me hizo la amnio, menos mal que entonces fue más suave....).

Ya nos contareis qué tal os ha ido Ana, Vir, Gatuchi, Princhit.... y a las demás bellas un saludo enorme también!

Besotes gordotes!

Xumeta (Ana).

Xumiiiiiiiiiiiiiiii
Madre mía qué odisea de eco! Menos mal que la María es una campeona y no se queja de nada! Si es que hay gente bruta... Ahora a descansar que la pobre habrá trotado bastante! Dile a tu panchulina que se tranquilice!

Un besazo enorme, disfruta y a decirle a la Vir cuándo es tu próxima eco que te haces mucho las suecaaaaaaaaaa!

A
an0N_830855599z
25/11/08 a las 17:07
En respuesta a cuifen_9862448

225
Pues sí chicas, esa ha sido mi beta a casi 10 días post-transfer! Ahhhhhhhhhhhh! Voy a ser mamáaaaaaaaaa! Esta vez sí! La verdad es que esperaba que fuera más alta, pero no está mal! El jueves me la repiten, ya os contaré y la eco en dos semanas, el 9 de diciembre! Tranqui Ana que al final del día nos actualizo! Según el gine es alta, pero como la comparo con la de mis mellis que me dio 712 a 12 post, pues no la veo tan alta!

También tengo parte mala! Tengo los ovarios como pelotas de fútbol y una barriga... buff! Tremenda! ¿Sabéis cuando a las embarazadas se les empieza a estirar el ombligo? Pues así estoy que parece que son 6 meses y no 4 semanas! Por ahora hiperestimulación leve, pero si sigue así me ha dicho que ingreso y a aspirar el líquido abdominal!

Por lo demás: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZ! Como loca de contenta! Mi hermana pequeña ha venido corriendo a casa y me ha traido un CD, lo ha titulado "Pensamiento positivo", (la tengo muy concienciada) la carátula es una foto mía tumbada en el sofá (reposando en mi templo naranja) con mis pipitests en la mano y dentro otra de mi enorme e hiperestimulada barriga! Es mi fotógrafa profesionallllllllll! Lo que he podido llorar, todas son canciones de ánimo, de superación, de logro de objetivos! Ay, cómo la quiero!

Pues nada chicas! Que sé que todas os alegráis por mí, sabéis que el "Pensamiento Positivo" funciona, así que os obligo a aplicarlo desde yaaaaaaaaaaa! Todas lo conseguiremos!

Gracias por todooooooooooo!

Virrrrrrrr solete!
Cariño que bien! que emoción! Estoy muy contenta por tí después de todo el largo camino por fin la recompensa!

Ay que lloro! Cuídate mucho y sigue así de positiva, que nos haces mucha falta a todas!

Besitos

MARTA

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 17:08
En respuesta a wardia_9544591

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades Vir!!! Aunque yo creo que sí que es una beta bastante alta para ser 10 días postransfer..je, je..!!! Bueno, desde luego, con lo que cuentas de tu hermanita y lo que sabemos de tí, creo que toda tu familia debe ser de lo más graciosa, madre mia, yo a tu hermana me la comía con patatas, qué graciosa madreee!!!!

Bueno guapa, cuidate mucho y vigila esa panza, haz todo lo que te digan, ok?

Besotes!!

Xumi.

Pues sí!
Es matadora, te caería de maravillaaaaaa! Es que "todas" mis hermanas son un amor!

Tranqui, aquí estoy reposando, bueno, reposando y hablando por teléfono que mi móvil está echando humoooooooo!

Otro besazo, toma!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 17:13

Pues no sé!
Es que como al duplicarla sería 450 y la vez anterior, a ese día, fue 712, pues no la veo tan alta! No nos quedan más que dos semanas para saberlooooooooooo! Qué ganas!

Por lo de la hiper, no puedooooooooooo! Es que le he cogido una manía al maldito Meritene que ni te cuento, y ya no te hablo de las claras, puagggggggggggg! Es que me revuelvo de pensarlo!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_830855599z

Virrrrrrrr solete!
Cariño que bien! que emoción! Estoy muy contenta por tí después de todo el largo camino por fin la recompensa!

Ay que lloro! Cuídate mucho y sigue así de positiva, que nos haces mucha falta a todas!

Besitos

MARTA

Claro que síiiiiiiiiiii!
Marta, después de ver que funciona, positivismo hasta el finalllllllllllllllllll! Aplícate el cuentooooooooooooo! Cada día queda menos para tu momento!

Besossssssssssssssssss!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 17:28

A sus órdenesssssssss!
Joo Ana, lo intentaré con los batidos, pero te juro que las claras son superiores a mí! Jooooooooooooo!

Pero bueno, soy coherente y no me queda otra, te haré casooooooooooooooo!

Otro besote!

N
norka_9059919
25/11/08 a las 17:54

Heyyyyyyy, chicaaas!!!!
Jo, qué buenas noticias!!!!!!!

Xumeta, Ana!! qué alegría que todo esté fenomenal!! se me caen las lágrimas cuando leo lo de las ecografías!!
De verdad, me alegro muchísimo por vosotras, y espero poder contaros lo mismo algún dia. Pero bueno, ahora es vuestro momento, y ...A DISFRUTAAAAAARRRR!!!!!!

VIIIIIRRRRR!!!! estaba segura de que ibas a tener una super-beta, pero saber el resultado me deja más tranquila.
Bieeeeen, lo conseguiste, mi niña!!
pero...no nos abandones, eh!? ni se te ocurra irte del foro, que todas te necesitamos! y a muchas nos queda todavía un largo camino por recorrer.
Estaremos pendientes a ver cuantos bebés vas a tener...qué nervios!

Bueno, chicas, lo dicho.....QUE CONTINUE LA RACHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir