Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
Y
yazara_5881513
25/11/08 a las 17:57

Hola
Felicidades a los positivos!!! nos dá esperanza a todas.

Chicas mañana es mi transfer voy por mis blastos!!!
les contaré cuando pueda como me fué, besos

Ver también

N
norka_9059919
25/11/08 a las 18:05
En respuesta a yazara_5881513

Hola
Felicidades a los positivos!!! nos dá esperanza a todas.

Chicas mañana es mi transfer voy por mis blastos!!!
les contaré cuando pueda como me fué, besos

Hola!
Muchisima suerte mañana!
Qué bien! ya estas más cerca de tu embarazo!!!!
Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_830855599z
25/11/08 a las 19:27
En respuesta a yazara_5881513

Hola
Felicidades a los positivos!!! nos dá esperanza a todas.

Chicas mañana es mi transfer voy por mis blastos!!!
les contaré cuando pueda como me fué, besos

Mis velitas para tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE!

MARTA

H
hiedra_5636026
25/11/08 a las 20:31

Qué bien ana!!
Todo estupendo! Ya más tranquilita, no? Que el día 3 es la semana que viene!!! Qué gustazo! Ya te quitarán la medicación!
Muchos besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
25/11/08 a las 20:35
En respuesta a cuifen_9862448

225
Pues sí chicas, esa ha sido mi beta a casi 10 días post-transfer! Ahhhhhhhhhhhh! Voy a ser mamáaaaaaaaaa! Esta vez sí! La verdad es que esperaba que fuera más alta, pero no está mal! El jueves me la repiten, ya os contaré y la eco en dos semanas, el 9 de diciembre! Tranqui Ana que al final del día nos actualizo! Según el gine es alta, pero como la comparo con la de mis mellis que me dio 712 a 12 post, pues no la veo tan alta!

También tengo parte mala! Tengo los ovarios como pelotas de fútbol y una barriga... buff! Tremenda! ¿Sabéis cuando a las embarazadas se les empieza a estirar el ombligo? Pues así estoy que parece que son 6 meses y no 4 semanas! Por ahora hiperestimulación leve, pero si sigue así me ha dicho que ingreso y a aspirar el líquido abdominal!

Por lo demás: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZ! Como loca de contenta! Mi hermana pequeña ha venido corriendo a casa y me ha traido un CD, lo ha titulado "Pensamiento positivo", (la tengo muy concienciada) la carátula es una foto mía tumbada en el sofá (reposando en mi templo naranja) con mis pipitests en la mano y dentro otra de mi enorme e hiperestimulada barriga! Es mi fotógrafa profesionallllllllll! Lo que he podido llorar, todas son canciones de ánimo, de superación, de logro de objetivos! Ay, cómo la quiero!

Pues nada chicas! Que sé que todas os alegráis por mí, sabéis que el "Pensamiento Positivo" funciona, así que os obligo a aplicarlo desde yaaaaaaaaaaa! Todas lo conseguiremos!

Gracias por todooooooooooo!

Qué cielo de hermana!!
Ya sabes que uno se rodea de lo que es... Tú también eres maravillosa!
Qué beta más buena!! Ya verás... Más de un morenito fijo!! Que me alegro muchísimo guapa!!
Besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
25/11/08 a las 20:37
En respuesta a wardia_9544591

Volví de la eco....!
Hola guapísimas!!

Bueno, de la eco poco os puedo contar porque resulta que María va a ser tan tímida como su papi y nos ha dado el culete todo el rato...y mira que el porculero del ecografista dale que dale unos meneos que de verdad, pensaba que me la íba a sacar por la boca, qué brutalidad!!!! Yo no sé si eso que me pasa a mi en las ecos es normal o es que he ido topando con la gente más bruta que había en el hospital... de verdad chicas, que cada eco es un suplicio de dolores durante y después que ni os cuento como tengo ahora la tripa. Menos mal que por lo menos puedo intuir a la peque que si no....!!!

Así que la eco de hoy ha ido aún peor que la de hace dos semanas, no hay manera de ver la imágenes nítidas aunque para el informe me han asegurado que se ve lo que ellos necesitan ver y que todo parece normal. Buff, respiramos tranquilos!! Pero con la tripa atrotinada... Y yo que iba camino del hospital en el autobús y pensando en el traqueteo de los baches, que si le molestarían a la peque y resulta que el tipo de la ecografía un poco más y hace un batido encima de mi panza. No os exagero chicas, que mi marido ha estado a punto de decirle si era necesario tanto movimiento...

Bueno, Gemita y Maria que estais más o menos de las mismas semanas que yo, ¿os pasa algo parecido o es que soy un bicho raro?

Tenía que ir esta tarde al laboratorio pero le van a dar puñetas, voy a quedarme tumbada en el sofá que tengo la panchulina "asustaica" todavía!!!

Hasta aquí mi aventura de hoy con el ecografista pedorro (que por cierto fue el que me hizo la amnio, menos mal que entonces fue más suave....).

Ya nos contareis qué tal os ha ido Ana, Vir, Gatuchi, Princhit.... y a las demás bellas un saludo enorme también!

Besotes gordotes!

Xumeta (Ana).

Qué graciosa maría..
ASí que tímida... jajajajaj... segurop que en cuanto nazca se le pasa, que luego a todos los niños les encanta estar en pelotillas todo el día.. jajajajajaja!
Vaya historia de meneos, supongo que será normal..
Un besazo guapa!
Princhit

H
hiedra_5636026
25/11/08 a las 20:42
En respuesta a yazara_5881513

Hola
Felicidades a los positivos!!! nos dá esperanza a todas.

Chicas mañana es mi transfer voy por mis blastos!!!
les contaré cuando pueda como me fué, besos

A por los blastosssssssssss!!!!
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
25/11/08 a las 20:50

yo también he vuelto de la eco!!
Pues... 2 SAQUITOS RUBITOS!!!! Pero.. tranquilidad, eh?
Uno es más pequeño que otro y me han dicho que con calma, que el martes que viene repetimos eco (apunta Vir) y ya veremos si el pequeñín evoluciona... A mí me da igual, yo FELIZ COMO UNA PERDIZ!
Mi suegra ya está preocupada porque en su ascensor no cabe un carrito gemelar... jajajajajaj!!! Pero todos muy contentos!
Muchos besos mis niñas!!!
Princhit

N
norka_9059919
25/11/08 a las 20:56
En respuesta a hiedra_5636026

yo también he vuelto de la eco!!
Pues... 2 SAQUITOS RUBITOS!!!! Pero.. tranquilidad, eh?
Uno es más pequeño que otro y me han dicho que con calma, que el martes que viene repetimos eco (apunta Vir) y ya veremos si el pequeñín evoluciona... A mí me da igual, yo FELIZ COMO UNA PERDIZ!
Mi suegra ya está preocupada porque en su ascensor no cabe un carrito gemelar... jajajajajaj!!! Pero todos muy contentos!
Muchos besos mis niñas!!!
Princhit

Princhiiiiiit!!!!!
Qué bien!!!!
Estoy segura de que son dos!!!! ya lo veras!!!!!!
Y asi tienes excusa para no ir a casa de tu suegra!!! jejejej (es broma, eh!)
Ya nos contaras que te dicen en la proxima eco.

Un besazo

R
rabia_6303187
25/11/08 a las 21:43

Esto es estupendo.... ole virrrrrrrrrrr
qué alegría.. aunque ya lo sabíamos pero ahora sí que sí. qué estás embarazadísimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa. te imagino radiante y feliz... no es para menos... je, je
disfruta mucho anda guapa... y sigue como hasta ahora. Qué alegría.
Chicas, he visto pr encima lo de las ecos, xumi, princhit... me alegro mucho.
Perdonadme chicas que no me extienda. Acabo de entrar en casa y vengo muerta.
Mañana prometo ponerme al corriente de los movimientos del forito por la tarde.
Un beso enorme a todas, todas.

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 22:06

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!...
Lo he conseguido guapísima y todo gracias a tu plan! Como te he dicho y te repetiré hasta la saciedad, es INFALIBLEEEEEEEEEEEE! Así que la Maestra lo va a experimentarlo en sus propias carnes muy prontitoooo! ¿Te has dado cuenta de que tu control es el mismo día de mi primera eco? Si es que todo está conectadoooooooooo!

Ahhhhhhhhhhh! Así estoy todavía: flipandoooooooo!

Un besazo gigante!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 22:13
En respuesta a norka_9059919

Heyyyyyyy, chicaaas!!!!
Jo, qué buenas noticias!!!!!!!

Xumeta, Ana!! qué alegría que todo esté fenomenal!! se me caen las lágrimas cuando leo lo de las ecografías!!
De verdad, me alegro muchísimo por vosotras, y espero poder contaros lo mismo algún dia. Pero bueno, ahora es vuestro momento, y ...A DISFRUTAAAAAARRRR!!!!!!

VIIIIIRRRRR!!!! estaba segura de que ibas a tener una super-beta, pero saber el resultado me deja más tranquila.
Bieeeeen, lo conseguiste, mi niña!!
pero...no nos abandones, eh!? ni se te ocurra irte del foro, que todas te necesitamos! y a muchas nos queda todavía un largo camino por recorrer.
Estaremos pendientes a ver cuantos bebés vas a tener...qué nervios!

Bueno, chicas, lo dicho.....QUE CONTINUE LA RACHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Graciassssssss
Martina, primerísimo de todo, de aquí no me echáis ni con agua caliente, hemos empezado esta aventura juntas y hasta que todas consigamos a nuestros peques, aquí está la Vir dando caña! Sólo una cosita, ¿cómo que te queda un largo camino? Meeeeeecccccccc! Errorrrrrr! Según el plan de Sonia, pensamiento invertido: EN NADA TENDRÁS TU POSITIVOOOOO! ¿Entendido? Repite conmigo: EN NADA CONSEGUIRÉ ABRAZAR A MI BEBÉ!!! Ok? Vamos a empezar a cambiar ese pensamiento, además, la visita al IVI está cada vez más cerca y la oportunidad de tus conges ya ni te cuento, así que POSITIVIDAD AL PODERRRRRRRRRRRRR!

Un besito!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 22:30
En respuesta a yazara_5881513

Hola
Felicidades a los positivos!!! nos dá esperanza a todas.

Chicas mañana es mi transfer voy por mis blastos!!!
les contaré cuando pueda como me fué, besos

Ahora mismo te actualizo
Mientras aquí tienes mis velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos que nos salimos, así que confía en que, a partir de mañana, tu embarazo es un hecho!

Un besoooooooo!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 22:34
En respuesta a hiedra_5636026

yo también he vuelto de la eco!!
Pues... 2 SAQUITOS RUBITOS!!!! Pero.. tranquilidad, eh?
Uno es más pequeño que otro y me han dicho que con calma, que el martes que viene repetimos eco (apunta Vir) y ya veremos si el pequeñín evoluciona... A mí me da igual, yo FELIZ COMO UNA PERDIZ!
Mi suegra ya está preocupada porque en su ascensor no cabe un carrito gemelar... jajajajajaj!!! Pero todos muy contentos!
Muchos besos mis niñas!!!
Princhit

Ohhhhhhhhhh!
Dos saquitos rubitos! Qué ricura! Esto es increíble! Otra vez a moco tendido, si es que mis hormonas me controlannnnnnnnn! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué pasada verlos, verdad? Eso sí que hace que te lo creas! Pues nada, a esperar una semanita más, mientras a visualizar tus dos saquitos bien iguales, latiendo como locos! Te actualizo ahora!

Un besazo rubilla!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 22:38

Estef cariño!
Qué bien que nos hayas podido contar! ¿Ves como no es para tanto? Pues ahora a estar bien tranquilita con tus papis, reposando a tu peque durante unos días! Y sigue manteniéndonos informadas!

Ah! Gracias por tus felicitaciones! Esto es un sueño!

Besos para ti!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 22:47
En respuesta a rabia_6303187

Esto es estupendo.... ole virrrrrrrrrrr
qué alegría.. aunque ya lo sabíamos pero ahora sí que sí. qué estás embarazadísimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa. te imagino radiante y feliz... no es para menos... je, je
disfruta mucho anda guapa... y sigue como hasta ahora. Qué alegría.
Chicas, he visto pr encima lo de las ecos, xumi, princhit... me alegro mucho.
Perdonadme chicas que no me extienda. Acabo de entrar en casa y vengo muerta.
Mañana prometo ponerme al corriente de los movimientos del forito por la tarde.
Un beso enorme a todas, todas.

Gatuchiiiiiiiiiii
Aquí tiene a tu sobri, sobris creciendo como loco, locossssssssssssss! Tu transfer es ya, te la hacen el mismo día de mi "rebeta", así es que nada va a salir mal, será nuestro día! ¿Estás animada? Sabes que es primordial!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
25/11/08 a las 22:55

lista actualizada velitas para claudenavarro.
**** NUEVA LISTA A FECHA 24/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Mariatala5
Claudenavarro (transfer día 26 de noviembre) MAÑANAAAAAAAAAAA!!!
Gatuchi (Transfer 27 de noviembre).
Ve4537 (Transfer 28 de noviembre).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y en vistas de IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (9 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana ?? Próxima eco 27 de noviembre.
Marta ??
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 3 semanas de embarazo. "Rebeta" 27 de noviembre. Primera eco 9 de diciembre.

Z
zelia_8273643
25/11/08 a las 23:48

Holaaaaa!!!!!
Que Feliz me haceissssss!!!!!. Saber que voy a ser tita.... madre mia la de sobrinos que voy a tener...
He llegado hace un ratito y no he parado ni a ponerme comoda, tenia necesidad de saber de vosotras y mira que sorpresaaaaaaa... menudo martes....
Mi VIR, cariño, como minimo llevas dos ya lo veras, es una buena beta para solo 10 dias... ya veras como sube como la espuma y el jueves esta por las nubes.... que ilusión, te confieso que me emocionas y se me saltan las lagrimas.... mi niña!! cuidate mucho......
Princhit, dos saquitos .... madre mia..... veras como van para adelante los dos.....
Estefv..... esa anmio irá super bien, ya lo veras......
Al resto... amigas mañana me pondre mas al dia....... voy a cenar... perdonarme ......
Gatuchi te queda un diita para recoger a tus embris.... cari mucha suerte...
Besos a todas......

W
wardia_9544591
26/11/08 a las 8:34

Buenos días bellas!
Un día más, ánimo que ya queda menos para las ansiadas vacaciones!!!! ¿Os acordais de lo del meneillo en la tripa por la eco? Pues me tuve que ir a dormir bien prontito hecha unos zorros y me he levantado con la panza dolorida, sin palabras...

Bueno, chicas hoy y sin ser nada especial quería mandaros a todas un achuchón muy fuerte y es que lo primero que hago al levantarme es conectar el ordenador para saber de vosotras y eso solo puede significar una cosa, que sois muy importante para mí. Así que ahí van mis besotes, abrazotes y demás. Abrid bien la mente, estad sensitivas que seguro que podeis notar el achuchón telepático que os mando desde Barcelona

ESTEF, me alegra mucho saber que la amnio te ha ido bien. Es más el terror que tenemos a que algo malo le pase al peque que lo que es la prueba en sí, pero hasta que no lo pasas en tus carnes, sirven de poco los consejos que te da la gente, verdad? Ahora reposo a tope dos o tres días y listo. Yo también me fui a casa de mi madre y estuve como una reina, es lo mejor si de verdad quieres hacer reposo absoluto. Un besote.

GATUCHI, que tu transfer es mañana ya, haz caso de Vir que en esto del positivismo es una eminencia, seguro que todo te va fenomenal, ya has visto que el foro está en racha y eso siempre anima. Mucha suerte guapa! Por cierto a mi también me encantan los gatos (el mío más que un gato es un tigre, pesa 11 kilazos!!!).

PRINCHIT, qué maravilla, 2 saquitos es fenomenal, no te preocupes por el pequeñin que seguro que muy fuerte. Dicen que la diferencia de tamaño no es tan importante al principio y que luego se van igualando. Qué emocionante, dos bebit@s rubitos!!!! Felicidades.

CLAUDE, hoy es tu transfer, solo desearte muchísima suerte y te digo como a gatuchi, que estés bien positiva que ayuda mucho. Ya nos contarás qué tal te ha ido.

MARTINA y MIVIDA (Marta), ya pronto sereis vosotras las que podais contarnos cómo os van las ecos de vuestros bebés, y si ahora os emocionan las historias de las compañeras ni os cuento cuando seais vosotras las que lo vivís. Ese día está cada vez más cerca, miradlo así. Un besote enorme para las dos.

SONIA, nena, para mi quisiera yo un gine como el tuyo chica...que al final si que vamos a pensar que hay algo raro, eh??? No, es broma, lo que sí te envidio es el trato tan personalizado que tienes con él, eso siempre te da mucha confianza. Yo no he tenido suerte con eso, en la Dexeus que es donde nos llevaron, el trato inmejorable pero chica, no creo que me viera dos veces el/la mism@ ginecólog@, así que me vió el chiflix medio Barcelona.... Otro beso gordote para tí.

KIMISI, Miriam guapa, tú, Vir y yo, las tres somos de enero (es verdad que no pusimos la fecha de nacimiento para lo de felicitarnos los cumples). Yo cumplo el 18. Ya se lo dige a Vir, que lo bueno abunda, je, je....!!! Las Capris al poder

VIR, mucha suerte mañana en la rebeta aunque no la necesitas, te va a salir un número altísimo, ya lo verás...

MARIA y GEMITA, un besote bien gordote para cuatro!!!!!!!!

A las bellas que me halla podido dejar perdonadme chicas, intentaré estar más pendiente de todas vosotras. Os mando un gran beso también!!!!!

Hala, ya lo solté! Buenos días princesas!

Xumi.

Z
zahida_5151122
26/11/08 a las 9:56

Buenos días chicas!!!!
Primero muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades VIRRRRRRRRRRRR, yo se que harás lo posible para que esa hiperestimulación pase lo antes posible ya que los consejos de Ana hacen efecto ¿verdad?. Disfruta cariño.

Princhit me alegro mucho de que en tu eco esté todo bien y ¡se ven dos! que emoción!!!! Me has adelantado en la 2 eco yo la tengo el miercoles. Por cierto ¿oisteis el latido? yo espero escucharlo el próximo miércoles. Enhorabuena.

En fin chicas cuantas buenas noticias y más que nos quedan esta semana, transfer de GATUCHI, nueva beta de VIRRRR... bueno y muchas más cosas que me iré informando a lo largo de esta mañana si me deja el curro a ratitos.

Ah!!! ESTEFEVL cuidate mucho estos días para que tu peque esté agustito. Me alegro que todo acabara bien. besitos.

HAsta pronto chicas.

A
an0N_830855599z
26/11/08 a las 10:11

Bien estefvl!
Ahora te toca estar tranquilita para los buenos resultados!

Un besito y a descansar!

Marta

A
an0N_830855599z
26/11/08 a las 10:15
En respuesta a hiedra_5636026

yo también he vuelto de la eco!!
Pues... 2 SAQUITOS RUBITOS!!!! Pero.. tranquilidad, eh?
Uno es más pequeño que otro y me han dicho que con calma, que el martes que viene repetimos eco (apunta Vir) y ya veremos si el pequeñín evoluciona... A mí me da igual, yo FELIZ COMO UNA PERDIZ!
Mi suegra ya está preocupada porque en su ascensor no cabe un carrito gemelar... jajajajajaj!!! Pero todos muy contentos!
Muchos besos mis niñas!!!
Princhit

Ay que bien!
Dos rubiales! que emoción! Cuidate mucho y nos dices noticias el martes, ya verás como el siquitin coge al otro!

Besitos

Marta

A
an0N_830855599z
26/11/08 a las 10:31

Bon dia soletes!
Que tal? Cómo hemos amanecido hoy? Las preñis qué, como están vuestras barriguitas?

Espero que esteis todas mu bien y disfrutando a tope! Yo de momento a 12 dias post transfer... no hay señales de warry!


Un besito

Marta

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 10:33
En respuesta a zahida_5151122

Buenos días chicas!!!!
Primero muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades VIRRRRRRRRRRRR, yo se que harás lo posible para que esa hiperestimulación pase lo antes posible ya que los consejos de Ana hacen efecto ¿verdad?. Disfruta cariño.

Princhit me alegro mucho de que en tu eco esté todo bien y ¡se ven dos! que emoción!!!! Me has adelantado en la 2 eco yo la tengo el miercoles. Por cierto ¿oisteis el latido? yo espero escucharlo el próximo miércoles. Enhorabuena.

En fin chicas cuantas buenas noticias y más que nos quedan esta semana, transfer de GATUCHI, nueva beta de VIRRRR... bueno y muchas más cosas que me iré informando a lo largo de esta mañana si me deja el curro a ratitos.

Ah!!! ESTEFEVL cuidate mucho estos días para que tu peque esté agustito. Me alegro que todo acabara bien. besitos.

HAsta pronto chicas.

Hola guapa!!!
Por mí no te preocupes, aquí estoy tiradísima en el sofá reposando a mis peques pero, sobre todo, mi inmensa barriga! Estoy tomando, por consejo de Graci, dos batidos al día, es asqueroso, tengo que tomarlos tapándome la nariz y de golpe, como hacen los niños pequeños, porque es sólo olerlo y me da unas naúseas que me muero! Pero aquí estoy obedeciendo, no me queda otra! Nadie me va a ingresar y menos pinchar la tripa para extraer el líquido, eso lo tengo claroooooooooooooo!

Y sí, disfruto, disfruto y disfruto! Lo primero que hago al levantarme es revisar mis pipitest, no termino de creérmeloooooooooo!

¿Tú qué tal? Supongo que lo de no viajar está decidido, y lo de decírselo a la familia? Es tan difícil mantener en secreto las alegrías! Verás como el día 3 todo está perfecto y ya no puedes callártelo más!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 10:39
En respuesta a wardia_9544591

Buenos días bellas!
Un día más, ánimo que ya queda menos para las ansiadas vacaciones!!!! ¿Os acordais de lo del meneillo en la tripa por la eco? Pues me tuve que ir a dormir bien prontito hecha unos zorros y me he levantado con la panza dolorida, sin palabras...

Bueno, chicas hoy y sin ser nada especial quería mandaros a todas un achuchón muy fuerte y es que lo primero que hago al levantarme es conectar el ordenador para saber de vosotras y eso solo puede significar una cosa, que sois muy importante para mí. Así que ahí van mis besotes, abrazotes y demás. Abrid bien la mente, estad sensitivas que seguro que podeis notar el achuchón telepático que os mando desde Barcelona

ESTEF, me alegra mucho saber que la amnio te ha ido bien. Es más el terror que tenemos a que algo malo le pase al peque que lo que es la prueba en sí, pero hasta que no lo pasas en tus carnes, sirven de poco los consejos que te da la gente, verdad? Ahora reposo a tope dos o tres días y listo. Yo también me fui a casa de mi madre y estuve como una reina, es lo mejor si de verdad quieres hacer reposo absoluto. Un besote.

GATUCHI, que tu transfer es mañana ya, haz caso de Vir que en esto del positivismo es una eminencia, seguro que todo te va fenomenal, ya has visto que el foro está en racha y eso siempre anima. Mucha suerte guapa! Por cierto a mi también me encantan los gatos (el mío más que un gato es un tigre, pesa 11 kilazos!!!).

PRINCHIT, qué maravilla, 2 saquitos es fenomenal, no te preocupes por el pequeñin que seguro que muy fuerte. Dicen que la diferencia de tamaño no es tan importante al principio y que luego se van igualando. Qué emocionante, dos bebit@s rubitos!!!! Felicidades.

CLAUDE, hoy es tu transfer, solo desearte muchísima suerte y te digo como a gatuchi, que estés bien positiva que ayuda mucho. Ya nos contarás qué tal te ha ido.

MARTINA y MIVIDA (Marta), ya pronto sereis vosotras las que podais contarnos cómo os van las ecos de vuestros bebés, y si ahora os emocionan las historias de las compañeras ni os cuento cuando seais vosotras las que lo vivís. Ese día está cada vez más cerca, miradlo así. Un besote enorme para las dos.

SONIA, nena, para mi quisiera yo un gine como el tuyo chica...que al final si que vamos a pensar que hay algo raro, eh??? No, es broma, lo que sí te envidio es el trato tan personalizado que tienes con él, eso siempre te da mucha confianza. Yo no he tenido suerte con eso, en la Dexeus que es donde nos llevaron, el trato inmejorable pero chica, no creo que me viera dos veces el/la mism@ ginecólog@, así que me vió el chiflix medio Barcelona.... Otro beso gordote para tí.

KIMISI, Miriam guapa, tú, Vir y yo, las tres somos de enero (es verdad que no pusimos la fecha de nacimiento para lo de felicitarnos los cumples). Yo cumplo el 18. Ya se lo dige a Vir, que lo bueno abunda, je, je....!!! Las Capris al poder

VIR, mucha suerte mañana en la rebeta aunque no la necesitas, te va a salir un número altísimo, ya lo verás...

MARIA y GEMITA, un besote bien gordote para cuatro!!!!!!!!

A las bellas que me halla podido dejar perdonadme chicas, intentaré estar más pendiente de todas vosotras. Os mando un gran beso también!!!!!

Hala, ya lo solté! Buenos días princesas!

Xumi.

Xumi
¿Que tu gato pesa 11 kilossssssssss? Madre mía, pedazo de gatoooooooooo! Haz el favor de no cogerle que en tu estado que no puedes hacer esfuerzos! Jajaja!

Jo con la eco de ayer, aún estás resentida! Qué salvajes! Yo la próxima vez no me callaba y les pediría un poquito más de delicadeza! Hombre!

Ana, que siento el acuchón telepáticoooooooooooo! Otro bien fuerte para ti!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 10:44
En respuesta a zelia_8273643

Holaaaaa!!!!!
Que Feliz me haceissssss!!!!!. Saber que voy a ser tita.... madre mia la de sobrinos que voy a tener...
He llegado hace un ratito y no he parado ni a ponerme comoda, tenia necesidad de saber de vosotras y mira que sorpresaaaaaaa... menudo martes....
Mi VIR, cariño, como minimo llevas dos ya lo veras, es una buena beta para solo 10 dias... ya veras como sube como la espuma y el jueves esta por las nubes.... que ilusión, te confieso que me emocionas y se me saltan las lagrimas.... mi niña!! cuidate mucho......
Princhit, dos saquitos .... madre mia..... veras como van para adelante los dos.....
Estefv..... esa anmio irá super bien, ya lo veras......
Al resto... amigas mañana me pondre mas al dia....... voy a cenar... perdonarme ......
Gatuchi te queda un diita para recoger a tus embris.... cari mucha suerte...
Besos a todas......

Lydiiiiiiiiiiii
Si es que eres un cielo! El jueves os informo del valor y ya haremos otra porra para saber cuántos son, con la otra no fallásteis, así que confío al 100% en vuestra opinión!

Tú ¿cómo vas? Veo que muy liada! Pero bueno, seguro que entrenando tu pensamiento! Sabes que si yo lo consigo, tú lo consigues, así que no hay dudas, enero es tu mes! Quiero que empieces a imaginarlo!

Besitosssssssssssss!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 10:48
En respuesta a an0N_830855599z

Bon dia soletes!
Que tal? Cómo hemos amanecido hoy? Las preñis qué, como están vuestras barriguitas?

Espero que esteis todas mu bien y disfrutando a tope! Yo de momento a 12 dias post transfer... no hay señales de warry!


Un besito

Marta

Olé y olé!
Toma la Marta! Eso es muy buena señal! MIentras no hay guarri, estás preñi, así que ya puedes incluirte en el comentario de ¿cómo están nuestras barriguitas? Pues la mía, a reventar! Estoy incomódisima, pero bueno... portándome bien, muy tranquilita y con chutes de proteínas! Bajará, lo sé!

Bueno, un besote y a seguir así de bien!

Z
zahida_5151122
26/11/08 a las 10:56
En respuesta a cuifen_9862448

Hola guapa!!!
Por mí no te preocupes, aquí estoy tiradísima en el sofá reposando a mis peques pero, sobre todo, mi inmensa barriga! Estoy tomando, por consejo de Graci, dos batidos al día, es asqueroso, tengo que tomarlos tapándome la nariz y de golpe, como hacen los niños pequeños, porque es sólo olerlo y me da unas naúseas que me muero! Pero aquí estoy obedeciendo, no me queda otra! Nadie me va a ingresar y menos pinchar la tripa para extraer el líquido, eso lo tengo claroooooooooooooo!

Y sí, disfruto, disfruto y disfruto! Lo primero que hago al levantarme es revisar mis pipitest, no termino de creérmeloooooooooo!

¿Tú qué tal? Supongo que lo de no viajar está decidido, y lo de decírselo a la familia? Es tan difícil mantener en secreto las alegrías! Verás como el día 3 todo está perfecto y ya no puedes callártelo más!

Un besazo!

Pues sí
De momento me consuelo hablando de ello con mi chico, mi hermana y mi amiga del trabajo. Cuando llego a casa le digo a mi chico "ya hemos venidoooooo" es una manera de coger confianza y creermelo un poco más. Lo del viaje: anulado, ya les diré el motivo pero ya he desechado la idea.

Como bién dices el día 3 si todo está como debe ya podré gritarlo a los cuatro vientos para que me mimen y no me dejen hacer na de na. Ahora lo paso un poco mal a la hora de coger a la niña, hacer algún esfuerzo, lo de ir a pilates por ejemplo, me preguntan mis amigas y es un rollo inventar. Cuando pasa el día 3 ya estaré en disposición de no poner más escusas.

Tu tienes mucho valor y fuerza de voluntad ya se que se sacan fuerzas de donde no hay para conseguir nuestro objetivo pero tu positividad desde el principio de tu tratamiento ha sido admirable y has contagiado a muchas chicas. Te felicito y puedes estar contenta y orgullosa de ello.

Muchas gracias por estar ahí. Besitos

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 11:02

Velitas para mañana!!!
Chicas, a parte de todas la velitas que le pusimos ayer a Claudenavarro para su transfer, que seguro que va a ir de maravilla porque todas estamos con ella, pues hoy nos toca también dirigir nuestro pensamiento para los acontecimientos de mañana, lo pongo aquí porque la lista la actualizo a última hora del día para que no se me pase ninguna novedad!

Pues eso chiquis, mañana también van a pasar cosas muy importantes! Detallo:

- Transfer de Gatuchi: por fin ha llegado el díaaaaaaaaaaa!
- Eco de Nana: para ver cómo están sus dos saquitos y si el hematoma ha desaparecido!
- Y mi rebeta aunque ésto no es tan importante!

Pues tenemos trabajito, a concentrarnos bien porque, de nuevo, será un gran día!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 11:08
En respuesta a zahida_5151122

Pues sí
De momento me consuelo hablando de ello con mi chico, mi hermana y mi amiga del trabajo. Cuando llego a casa le digo a mi chico "ya hemos venidoooooo" es una manera de coger confianza y creermelo un poco más. Lo del viaje: anulado, ya les diré el motivo pero ya he desechado la idea.

Como bién dices el día 3 si todo está como debe ya podré gritarlo a los cuatro vientos para que me mimen y no me dejen hacer na de na. Ahora lo paso un poco mal a la hora de coger a la niña, hacer algún esfuerzo, lo de ir a pilates por ejemplo, me preguntan mis amigas y es un rollo inventar. Cuando pasa el día 3 ya estaré en disposición de no poner más escusas.

Tu tienes mucho valor y fuerza de voluntad ya se que se sacan fuerzas de donde no hay para conseguir nuestro objetivo pero tu positividad desde el principio de tu tratamiento ha sido admirable y has contagiado a muchas chicas. Te felicito y puedes estar contenta y orgullosa de ello.

Muchas gracias por estar ahí. Besitos

Que me pones rojaaaaaaaaaa!
Sabes Ataca, creo que a fuerza de palos se aprende, nosotras hemos vivido situaciones terribles y ahora nos toca disfrutar, es que estoy tranquilísima porque, por fin, algo me dice que en verano tendré a mis peques conmigo!

Para el día 3 no queda nada, es la semana que viene! Será maravilloso poder gritarlo, vas a hacer feliz a mucha gente!

Ah! Y estoy orgullosísima de ti, fuera viajes, lo primero sois vosotros!

Más besitos!

Z
zahida_5151122
26/11/08 a las 11:24

Pues
Ahí van las mías¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Mucha suerte para todas

Z
zahida_5151122
26/11/08 a las 11:32

Gracias sonia
Pues sí cuando lo esté gritanto a los cuatro vientos sólo te quedará una semanita para tu control asique vete preparando que para reyes vas a tener una muy buena y esperada noticia.

Un abrazo.

A
an0N_830855599z
26/11/08 a las 11:34
En respuesta a cuifen_9862448

Velitas para mañana!!!
Chicas, a parte de todas la velitas que le pusimos ayer a Claudenavarro para su transfer, que seguro que va a ir de maravilla porque todas estamos con ella, pues hoy nos toca también dirigir nuestro pensamiento para los acontecimientos de mañana, lo pongo aquí porque la lista la actualizo a última hora del día para que no se me pase ninguna novedad!

Pues eso chiquis, mañana también van a pasar cosas muy importantes! Detallo:

- Transfer de Gatuchi: por fin ha llegado el díaaaaaaaaaaa!
- Eco de Nana: para ver cómo están sus dos saquitos y si el hematoma ha desaparecido!
- Y mi rebeta aunque ésto no es tan importante!

Pues tenemos trabajito, a concentrarnos bien porque, de nuevo, será un gran día!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí van las mías!
NANA, GATUCHI, VIR! MAÑANA SERÁ UN DIA MARAVILLOSOOOOO!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
norka_9059919
26/11/08 a las 11:40

Y las mias!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisima suerte a todas!!

Aqui tenemos hoy un dia muy, muy frio, pero soleadoooooooooooooo
Y a pesar de que mi marido está de viaje esta semana, hoy estoy feliz y sin ansiedad...jeje...es una chorrada, pero queria contaroslo!

Y que sepais que me voy a tomar un chocolatito calentito a vuestra salud!!! (aunque no os voy a engañar...estoy deseando ir a España en navidad y ponerme morada de cocido, jamon, cañitas...etc, etc) solo voy a estar alli 2 semanas, y pienso ponerme como un pez globo!!!!!!

Muuuuac!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 11:42

Aquí está la virrrrrrrrrrrrr
Pues sí, aquí estoy! Qué quieres que haga? Estoy aquí solita castigada tumbada en el sofá, sois mi única compañía, pero también la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Que ya te lo he dicho, esa warry está viniendo, ya está aquí!

Cómo te entiendo con lo del Utrogestan, yo me pego esas fiestuquis tres veces al día y por la noche que es dosis doble, ya ni te cuentooooooooo! Pero bueno, mi Amor se mea, dice que hasta arrastro un poco la lengua, que a ver si le estoy engañando y me estoy chutando algooooooooooooo! Se parte!

Besitossssssssssssss!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 11:51
En respuesta a norka_9059919

Y las mias!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisima suerte a todas!!

Aqui tenemos hoy un dia muy, muy frio, pero soleadoooooooooooooo
Y a pesar de que mi marido está de viaje esta semana, hoy estoy feliz y sin ansiedad...jeje...es una chorrada, pero queria contaroslo!

Y que sepais que me voy a tomar un chocolatito calentito a vuestra salud!!! (aunque no os voy a engañar...estoy deseando ir a España en navidad y ponerme morada de cocido, jamon, cañitas...etc, etc) solo voy a estar alli 2 semanas, y pienso ponerme como un pez globo!!!!!!

Muuuuac!

Ahhhhhhhhh!
Qué bien! Osea que te vienes para acá! ¿Dónde exactamente? Es para saber lo cerquita que te tendré!

Qué orgullosa estoy de mi Martinaaaaaaaaaaaa! Me encanta notarte feliz! Esa es mi chica, si es que si yo confiaba en vosotras no era en vano, aqui estáis respondiendo como luchadorasssssssssss!

Ejem. ejem! Una cosita más, a cebarse en Navidad, pero después de esas dos semanitas, vuelta a cuidarse que febrero ya está aquí!

Otro muuuuuuuuac!

N
norka_9059919
26/11/08 a las 11:58
En respuesta a cuifen_9862448

Ahhhhhhhhh!
Qué bien! Osea que te vienes para acá! ¿Dónde exactamente? Es para saber lo cerquita que te tendré!

Qué orgullosa estoy de mi Martinaaaaaaaaaaaa! Me encanta notarte feliz! Esa es mi chica, si es que si yo confiaba en vosotras no era en vano, aqui estáis respondiendo como luchadorasssssssssss!

Ejem. ejem! Una cosita más, a cebarse en Navidad, pero después de esas dos semanitas, vuelta a cuidarse que febrero ya está aquí!

Otro muuuuuuuuac!

Buenos dias, vir!
Pues cerca, lo que se dice cerca no vamos a estar....jeje....soy extremeña!

Aunque me tocará pasar algun dia en Madrid con la familia de mi chico!

Claro....no me conoceis, pero no soy una emigrante de las que se van y regresan a su pais una vez al año....por suerte voy muchiiiismo, es rarisimo que pase mas de un mes sin ir.

En los ultimos meses he ido muy poquito por lo del tratamiento, y ahora por mis clases....pero vamos, que en circunstancia normales estoy casi 50% del tiempo alli. Por ejmplo, en verano suelo pasar casi 3 meses en España!

Asi que, si haceis una "quedada" ya sabeis que me apuntoooo!!!!!!!!!!!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 12:09
En respuesta a norka_9059919

Buenos dias, vir!
Pues cerca, lo que se dice cerca no vamos a estar....jeje....soy extremeña!

Aunque me tocará pasar algun dia en Madrid con la familia de mi chico!

Claro....no me conoceis, pero no soy una emigrante de las que se van y regresan a su pais una vez al año....por suerte voy muchiiiismo, es rarisimo que pase mas de un mes sin ir.

En los ultimos meses he ido muy poquito por lo del tratamiento, y ahora por mis clases....pero vamos, que en circunstancia normales estoy casi 50% del tiempo alli. Por ejmplo, en verano suelo pasar casi 3 meses en España!

Asi que, si haceis una "quedada" ya sabeis que me apuntoooo!!!!!!!!!!!

Ojalá!
Pues no, cerca lo que se dice cerca, no! Pero, al menos, mucho más que ahoraaaaaaaaaaaaa!

Lo de la quedada parece que lo decimos por decir, pero podríamos empezar a concretarlo un poquito más, empezar por el lugar! Me encantaría!

Más muaaaccs!

E
edurne_9895662
26/11/08 a las 12:52

Positivo pero 58 con algo
hola me ha salido positivo pero 58 con algo que os parece

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 13:04
En respuesta a edurne_9895662

Positivo pero 58 con algo
hola me ha salido positivo pero 58 con algo que os parece

¿en qué día post-transfer estás?
Eso depende mucho! ¿Van a repetírtela? Bueno, lo más importante es que estás embarazada, así que tranquila y a pensar en positivo! Quizás tu peque se implantó más tarde y por eso todavía no ha dado tiempo a que la hormona haya subido mucho! Ahora intenta relajarte y no moverte demasiado, seguro que esa beta se duplica perfectamente!

Besitos!

E
edurne_9895662
26/11/08 a las 13:18
En respuesta a cuifen_9862448

¿en qué día post-transfer estás?
Eso depende mucho! ¿Van a repetírtela? Bueno, lo más importante es que estás embarazada, así que tranquila y a pensar en positivo! Quizás tu peque se implantó más tarde y por eso todavía no ha dado tiempo a que la hormona haya subido mucho! Ahora intenta relajarte y no moverte demasiado, seguro que esa beta se duplica perfectamente!

Besitos!

El medico me ha dicho que no hace falta mientras no manche ,
dice que pinta muy bien, porque no mancho, solo me salen unos hilitos marroncitos muy pocas veces y un dia manche como aguilla rosa muy muy clarita, me hicieron la tranfers 14 asi que 12 dias.son congelado en mi primera de frescos fue 163 y fue bioquimoco desde el dia 8 desde mi transfer manchando bastante.gracias

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 13:23

Canción de mi súper-cd para alentaos
No os caguéis en mí, juro que es de los últimos mensajes que mando hoy, pero es que me aburrooooooooo, intento leer, pero no me concentro! Sigo en mi nubecitaaaaaaaaaaaa!

Sólo me gustaría que leyérais la letra de esta canción de Gloria Estefan, es el lema de la positividad "PUEDES LLEGAR", todas llegaremos, todas dejaremos nuestras huellas en forma de nuestros preciosos bebés! Ya estoy llorando! Jooo!

SOÑAR CON LO QUE MÁS QUEREMOS,
AQUELLO DIFÍCIL DE LOGRAR,
ES OFRECER LLEVAR LA META A SU FIN,
Y CREER QUE LA VEREMOS CUMPLIR,
ARRIESGAR DE UNA VEZ, LO QUE SOY POR LO QUE PUEDO SER!!!

PUEDES LLEGAR, LEJOS!!!
LAS ESTRELLAS ALCANZAR,
HACER DE SUEÑOS REALIDAD!
Y PUEDES VOLAR, ALTO!!!
SOBRE LAS ALAS DE LA FE,
SIN MÁS TEMORES POR VENCER...

HAY DÍAS QUE PASAN A LA HISTORIA;
SON DÍAS DIFÍCILES DE OLVIDAR.
SÉ MUY BIEN QUE PUEDO TRIUNFAR,
SEGUIRÉ CON TODA MI VOLUNTAD
HASTA EL DESTINO ENFRENTAR
Y POR SIEMPRE MIS HUELLAS DEJAR!!!

Va por vosotras! Todas llegaréis bien altoooooooooooo!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 13:29
En respuesta a edurne_9895662

El medico me ha dicho que no hace falta mientras no manche ,
dice que pinta muy bien, porque no mancho, solo me salen unos hilitos marroncitos muy pocas veces y un dia manche como aguilla rosa muy muy clarita, me hicieron la tranfers 14 asi que 12 dias.son congelado en mi primera de frescos fue 163 y fue bioquimoco desde el dia 8 desde mi transfer manchando bastante.gracias

Pues no sé!
Si él dice que todo bien, pues todo bien! Pero bueno, yo seguiría muy tranquilita y haciendo todo el reposo posible hasta que esos hilillos desaparezcan! Y si te quieres quedar más tranquila y no te la repiten en tu clínica, pues ve a cualquier laboratorio a hacértela por privado! Yo me hice una una vez y me costó 20 euros! No es tanto para poder respirar tranquila!

Venga Belén, mucho ánimo y ya te lo he dicho, esa beta subirá como la espuma, sé prudente y lo hará sin problemas!

R
rahama_8410200
26/11/08 a las 13:50
En respuesta a cuifen_9862448

Canción de mi súper-cd para alentaos
No os caguéis en mí, juro que es de los últimos mensajes que mando hoy, pero es que me aburrooooooooo, intento leer, pero no me concentro! Sigo en mi nubecitaaaaaaaaaaaa!

Sólo me gustaría que leyérais la letra de esta canción de Gloria Estefan, es el lema de la positividad "PUEDES LLEGAR", todas llegaremos, todas dejaremos nuestras huellas en forma de nuestros preciosos bebés! Ya estoy llorando! Jooo!

SOÑAR CON LO QUE MÁS QUEREMOS,
AQUELLO DIFÍCIL DE LOGRAR,
ES OFRECER LLEVAR LA META A SU FIN,
Y CREER QUE LA VEREMOS CUMPLIR,
ARRIESGAR DE UNA VEZ, LO QUE SOY POR LO QUE PUEDO SER!!!

PUEDES LLEGAR, LEJOS!!!
LAS ESTRELLAS ALCANZAR,
HACER DE SUEÑOS REALIDAD!
Y PUEDES VOLAR, ALTO!!!
SOBRE LAS ALAS DE LA FE,
SIN MÁS TEMORES POR VENCER...

HAY DÍAS QUE PASAN A LA HISTORIA;
SON DÍAS DIFÍCILES DE OLVIDAR.
SÉ MUY BIEN QUE PUEDO TRIUNFAR,
SEGUIRÉ CON TODA MI VOLUNTAD
HASTA EL DESTINO ENFRENTAR
Y POR SIEMPRE MIS HUELLAS DEJAR!!!

Va por vosotras! Todas llegaréis bien altoooooooooooo!

Hola a todas
vir muy bonita la canción espero que la letra se cumpla y dejemos todas nuestra huella.

que tal vais todas?,ando muy lia en el trabajo y no me dá tiempo de conectarme a ver si empiezo a tranquilizar y me pongo al dia de como vais,ya he visto que hay positivos y que al final las navidades se presentan muy positivas.

yo al final se me ha retrasado la warry y me han dado cita para mirarme el 4 de diciembre espero que con un poco de suerte y si todo va bien para mediados de ese mes me hagan la transfe,en fin que os voy a contar esto es mucha paciencia.

muchos besos a todas y mucha suerte

A
an0N_830855599z
26/11/08 a las 13:52
En respuesta a cuifen_9862448

Canción de mi súper-cd para alentaos
No os caguéis en mí, juro que es de los últimos mensajes que mando hoy, pero es que me aburrooooooooo, intento leer, pero no me concentro! Sigo en mi nubecitaaaaaaaaaaaa!

Sólo me gustaría que leyérais la letra de esta canción de Gloria Estefan, es el lema de la positividad "PUEDES LLEGAR", todas llegaremos, todas dejaremos nuestras huellas en forma de nuestros preciosos bebés! Ya estoy llorando! Jooo!

SOÑAR CON LO QUE MÁS QUEREMOS,
AQUELLO DIFÍCIL DE LOGRAR,
ES OFRECER LLEVAR LA META A SU FIN,
Y CREER QUE LA VEREMOS CUMPLIR,
ARRIESGAR DE UNA VEZ, LO QUE SOY POR LO QUE PUEDO SER!!!

PUEDES LLEGAR, LEJOS!!!
LAS ESTRELLAS ALCANZAR,
HACER DE SUEÑOS REALIDAD!
Y PUEDES VOLAR, ALTO!!!
SOBRE LAS ALAS DE LA FE,
SIN MÁS TEMORES POR VENCER...

HAY DÍAS QUE PASAN A LA HISTORIA;
SON DÍAS DIFÍCILES DE OLVIDAR.
SÉ MUY BIEN QUE PUEDO TRIUNFAR,
SEGUIRÉ CON TODA MI VOLUNTAD
HASTA EL DESTINO ENFRENTAR
Y POR SIEMPRE MIS HUELLAS DEJAR!!!

Va por vosotras! Todas llegaréis bien altoooooooooooo!

Siiiiiiiiiiiiiii!
QUE BONITA! TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO! SIEMPRE HAY QUE ARRIESGAR PARA CONSEGUIR LO QUE DESEAS, Y NOSOTRAS SOMOS EXPERTAS EN ESO.... NADA NI NADIE PUEDE QUITARNOS NUESTRO SUEÑO (AUNQUE PARA LAOS DEMAS SEA ALGO NATURAL ) PARA NOSOTRAS ES ESO:SUEÑO. POR EL QUE LUCHAR CADA DIA HASTA TENERLO EN NUESTROS BRAZOS...


BESITOS

MARTA

D
daiane_8716255
26/11/08 a las 14:57

Hola a todas ...
vuelvo al rebaño!!!!!!!

Desde el negativo de Octubre no tenía muchas ganas de escribir, estaba bastante pesimista, pero estos días en vista de la positividad q se respira en el foro y en concreto a Vir, no puedo estar más tiempo alejada de aquí, parece q poco a poco se me va contagiando algo de esa positividad.

El lunes, día 1 tengo control de endometrio, es más pronto q las veces anteriores, pero me han dicho que si el endometrio va bien, esa semana me hacen la transf, y si no, a la siguiente. Tengo 7 conges, ojalá q tenga suerte esta vez, va a ser la 3 transf de conges q hago. Digo yo, q de esos 7 alguno habrá q se quiera quedar conmigo ...... Además mi hija me ha echo una pulsera naranja de abalorios y me la voy a poner todos los días desde la transf hasta la beta y sobre todo, pensamiento postivo.

Muchisima suerte para Gatuchi, q tiene su transf mañana y para la eco de Nana y para la rebeta de Vir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Besos.

Ane.

A
adina_9354594
26/11/08 a las 15:31

Velitasssss
Sólo entro para mandaros a todas mis velitassssssssss y...... Vir cariño que todavía no he tenido tiempo para decirte que estoy muy contenta por ti, un besote enoooorrrrmmmmmeeee

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si saco tiempo y la próxima vez os escribo más extenso, ya sabeis, el curroooooo y con esta "no crisis" mejor que no falte

N
norka_9059919
26/11/08 a las 16:38

Sonia!
Tranquila, cuando hagamos la "quedada", te llevare un paquete lleno de chocolate!! aunque solo sea por verte babear...jeje.
Ah! y sabes que Barcelona esta a la misma distancia de Extremadura que de Suiza??
Y no te preocupes por tu dieta! cuando des a luz, igual que yo...a ponerte morada de chuches!

Un besazo!

T
teona_9737050
26/11/08 a las 17:31
En respuesta a wardia_9544591

Volví de la eco....!
Hola guapísimas!!

Bueno, de la eco poco os puedo contar porque resulta que María va a ser tan tímida como su papi y nos ha dado el culete todo el rato...y mira que el porculero del ecografista dale que dale unos meneos que de verdad, pensaba que me la íba a sacar por la boca, qué brutalidad!!!! Yo no sé si eso que me pasa a mi en las ecos es normal o es que he ido topando con la gente más bruta que había en el hospital... de verdad chicas, que cada eco es un suplicio de dolores durante y después que ni os cuento como tengo ahora la tripa. Menos mal que por lo menos puedo intuir a la peque que si no....!!!

Así que la eco de hoy ha ido aún peor que la de hace dos semanas, no hay manera de ver la imágenes nítidas aunque para el informe me han asegurado que se ve lo que ellos necesitan ver y que todo parece normal. Buff, respiramos tranquilos!! Pero con la tripa atrotinada... Y yo que iba camino del hospital en el autobús y pensando en el traqueteo de los baches, que si le molestarían a la peque y resulta que el tipo de la ecografía un poco más y hace un batido encima de mi panza. No os exagero chicas, que mi marido ha estado a punto de decirle si era necesario tanto movimiento...

Bueno, Gemita y Maria que estais más o menos de las mismas semanas que yo, ¿os pasa algo parecido o es que soy un bicho raro?

Tenía que ir esta tarde al laboratorio pero le van a dar puñetas, voy a quedarme tumbada en el sofá que tengo la panchulina "asustaica" todavía!!!

Hasta aquí mi aventura de hoy con el ecografista pedorro (que por cierto fue el que me hizo la amnio, menos mal que entonces fue más suave....).

Ya nos contareis qué tal os ha ido Ana, Vir, Gatuchi, Princhit.... y a las demás bellas un saludo enorme también!

Besotes gordotes!

Xumeta (Ana).

Hola
La verdad es que no he tenido nunca problemas para verla por todas partes... es verdad que aveces molesta el ecógrafo según donde esté, pero en la última que era la de la 20 la pudieron medir toda y ver todo lo que tenian que ver.... Por cierto me dicen siempre que una semana antes no me ponga crema en la pancha porque si no el ecógrafo no se coge bien... a ver si eso
María

S
sorour_8082310
26/11/08 a las 17:36
En respuesta a cuifen_9862448

lista actualizada velitas para claudenavarro.
**** NUEVA LISTA A FECHA 24/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Mariatala5
Claudenavarro (transfer día 26 de noviembre) MAÑANAAAAAAAAAAA!!!
Gatuchi (Transfer 27 de noviembre).
Ve4537 (Transfer 28 de noviembre).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y en vistas de IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (9 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana ?? Próxima eco 27 de noviembre.
Marta ??
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 3 semanas de embarazo. "Rebeta" 27 de noviembre. Primera eco 9 de diciembre.

Me borro de la lista bioquimico
**** NUEVA LISTA A FECHA 24/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Mariatala5
Claudenavarro (transfer día 26 de noviembre) MAÑANAAAAAAAAAAA!!!
Gatuchi (Transfer 27 de noviembre).
Ve4537 (Transfer 28 de noviembre).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y en vistas de IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (9 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana ?? Próxima eco 27 de noviembre.
Marta BIOQUIMICO
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 3 semanas de embarazo. "Rebeta" 27 de noviembre. Primera eco 9 de diciembre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest