Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 22:10
En respuesta a hiedra_5636026

¿que escribo poquito?????!!!!
Si ayer mismo escribí un peazo mensaje personalizado tan largo que casi me mareo...!!!

Pues os cuento.. esta noche a las 3 de la mañana me he despertado de dolor de cuello... mi chico se ha portado más bien.. se ha puesto a hacerme estiramientos, me ha puesto la mantita eléctrica, me ha traido 2 almohadas más y todos los cojines del salón a ver si encontraba la postura para que no me doliera.. a todo esto (3 de la mañana, llorando-qué raro- de la desesperación) van y llegan MIS PRIMERAS NÁUSEAS. No me lo podía creer!! Así que al final me he podido dormir, una hora más tarde, llena de cojines y almohadas y con una bolsa de plçastico en la mano... Qué cuadro de mujer!!!


Por cierto, lo del yoga para embarazadas no suena mal, yo también soy de Madrid... me informas??
En fin voy a hacer el repaso del día...
Besitos,
Princhit

Hola preñi
Cada vez que pones un emoticono con el maldito diablo o la lágrima me llevo un sobresalto y mira que ahora, en mi estado, no estoy para estos sustosssssssssssss!

Jo, qué chungo lo de la contractura, aún está haciendo de las suyas... Bueno, con ese pedazo de enfermero personalizado que tienes, seguro que aunque sea poquito, te vas encontrando mejor! ¿Al final fuiste al fisio? Cuídate estas cosas que las cervicales son muy traicioneras y joroban mucho! Por lo de las naúseas, qué quieres que te diga, yo estoy deseando que mis peques me avisen de alguna manera, pero bueno... siempre sin pasarseeeeeee! Espero que ya estés mejor! Un besazo!

Ver también

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 22:13
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas, he visto a mi nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he visto a mi nena!!!! ayns!!!! que contenta estoy!!!
Me han hecho la eco de 20 semanas, me han medido el diametro del cráneo, la distancia de orejita a orejita la longitud del fémur, de sus bracitos, le hemos visto las cuatro partes que forman el corazoncito (aurículos y ventrículos), los pulmoncitos, el estómago, el cerebro...en fin una mirada completa a mi nena!!

Hemos visto como se movía, doblaba las piernecitas, se tocaba la carita, abria la boca, en fin....una pasada, os podéis imaginar que se me cae la baba con mi niña!

Me han sacado dos "fotitos" de la eco dónde se ve la carita de perfil, y ummmm.... me da la sensación que de perfil se parece a su mami, tiene naricita con la punta redondita y la boquita también parece la mia....ayns!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, espero que os haya hecho gracia leer el relato de mi eco, y que os anime a todas las que estáis en betaespera, en tratamiento y en espera...en fin a todas, que cuando se consigue la felicidad te desborda!!!

Por cierto, como somos "El Club de la Buena Estrella", si os interesa os puedo hablar de LA LEY DE ATRACCION: Todo lo que pensamos y sentimos crea nuestro futuro...es muy interesante!!

BESOS A TODAS!!!

Ohhhhhhhhhhhhh!
Ahora mismo te contesto al privado, pero es que quería ponerte aquí también que nuestra Luci es una monadaaaaaaaa! Qué ricura de niña! No me extraña que segregues tal cantidad de baba y si encima se parece a ti... Madre mía, qué ilu! ¿Para cuándo la siguiente? Ya nos cuentas para añadirlo en la lista!

Un besazo para ti!

Z
zelia_8273643
20/11/08 a las 22:17
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes
Hola chicas

Acabo de llegar de la clinica, suspendido el tratamiento hasta que se me pase las erupciones y la hemorragia, en fin chicas TODO UNA MIERDA parece que está todo en contra. Tengo que seguir tomando la pildora mientras tanto pero ahora a esperar a que se solucione esto y lo malo es el tiempo que tardan en darte la cita.
En fin que si tenía ilusiones ya no tengo ninguna. Ya cuando se me pase el berrinche hablamos.

Un besito

Arriba ese animo lara......
Lara tal como tu estas ahora, por ahí hemos pasado la mayoria..... Yo soy una de esas.... siempre me he quedado a las puertas de todo, tratamientos anulados en mitad de los mismos, negativos, mala descongelación de los embriones....... y hasta este mes que creia que empezaba de nuevo y como tu, me lo anularon porque mi cuerpo no está bien.... y una es lo primero porque si no estas bien, nada puede salir bien y eso no lo queremos, tenemos que estar al 100%.
Mira yo fui hace dos semanas al medico, iba tambien con un sangrado muy feo, marrón oscuro y hasta hoy estoy manchando ya poquito...... me han puesto un decapestyl trimestral .... y hasta Enero no empiezo....
Cuando sali del medico, sali pues como tu mas ó menos, pero luego lo piensas friamente y es mejor esperar, hay que estar bien, sino es como dice vir que vamos directas al fracaso y yo no estoy dispuesta.....
Yo tengo ilusión de que llegue el 23 de enero y empezar y comerme lo que se ponga por delante contar de estar bien..... y mis embris se queden conmigo.....
Arriba ese animo, todo llega, ya sabes lo bueno se hace esperar........
Besos

P
paula_8495027
20/11/08 a las 22:19

Mis velitas para las tres
Ataca, Nana!!! que emocion mañana vereis vuestros peques!
Martina suerte a ti tambien!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 22:24
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas
Cómo están??
Lara, como fue tu consulta?
Y las ecos de Ataca y Gemita?
Espero que todo haya ido muy bien!

Yo les cuento que tuvimos hoy de mañana la consulta con el nuevo Dr.
Estuvimos 3 horas!!!
Hay chicas.... me quedé re angustiada........
Por donde empiezo...
Le llevamos todos los estudios, examenes, tratamientos, etc...
Cuando miró todo evaluó que faltaban un montón, y empezó a decirnos que como no nos habían hecho un test pos coital antes de las inseminaciones, que a Ramón le faltaban un montón de estudios de morfología y otros más, que a mi me faltaba la histeroscopía, y quizá una laparoscopía...imaginen después de pasar por un año de tratamientos que me digan mas o menos que fue al pedo lo que hicimos o fue mal hecho.
Yo cuando empecé con todo esto tenía 2 miomas chiquitos y fuera del útero, al empezar con los tratamientos y las estimulaciones, crecieron un montón y ahora son 5, de los cuales uno me dicen que tiene imágenes degenerativas y el lo vio en una eco que me hizo hoy y me dijo que no lo veía nada bien y que merecía un estudio mas exhaustivo para evaluar que era lo mejor.
Que el no me hubiera hecho de ninguna manera la transferencia con eso.
Quedé por un lado angustiada del tiempo perdido por otro es bueno tener para hacerme más examenes y tratar de aproximarnos más pero no se bien donde estoy parada...
Siento que estoy en el medio del océano y no se para donde agarrar, que me hundo y no voy a llegar nunca al horizonte... así me quedé.
Ahora la semana que viene después de la mudanza pediremos hora para hacernos los estudios que nos mandó y con los resultados lo iremos a ver y bueno, veremos que nos dice...
Bueno chicas, la verdad siento un gran NO SE

Espèro que ustedes estén bien.
Besos a todas y disculpen por mi bajón...
Tati

Tati cielo!
Sé que joroba un montón enterarte de esto ahora, da mucho que pensar: cuánto dinero tirado a la basura, cuánto tiempo perdido... Pero Tati, ya no hay remedio, el pasado es eso, pasado y no podemos volver atrás, ahora nos toca mirar hacia adelante! Parece que estás en buen camino, has dado con una clínica seria, un médico que te habla sinceramente y eso es una gran noticia! Mira el lado positivo, querías acudir a la nueva clínica para mejorar y lo vas a hacer con creces! Ahora a centrarte en las pruebas y a decidir según vayan obteniéndose resultados, lo importante es eso, descubrir la verdadera causa del problema y ponerle remedio! Este es el principio de vuestra nueva aventura Tati, ahora, por fin confiando en el equipo médico, todo será más fácil y conseguiremos ese bebé! Ya lo verás! Muchísimo ánimo guapísima!

Un besazo y a recuperarse de ese bajón! Positividadddddddddd! Venga amor!

H
hiedra_5636026
20/11/08 a las 22:27
En respuesta a paula_8495027

Mis velitas para las tres
Ataca, Nana!!! que emocion mañana vereis vuestros peques!
Martina suerte a ti tambien!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos!

Más velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos,
Princhit

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 22:32

Esa reglaaaaaaaaaaa!
Cuando yo esperaba para la transfer de mi bebé-conge, me pasó igual, dos meses y pico sin regla, nada de nada! Con mi SOP era normal, pero es que ni siquiera con la Progevera que me mandaban normalmente para provocarla venía! Al final tomé Utrogestan 200, 2 al día durante cinco días, cuando terminé, llegó a los dos días! Coméntale al médico si podrían provocártela o mejor no, no sé! Por lo del aceite de onagra, a mí no me terminó de regular nunca, pero lo he seguido tomando hasta el día de la punción, daño no te hará y además favorece al endometrio! A ver si conseguimos que esa maldita regla llegue ya!

Un besito!

P
paula_8495027
20/11/08 a las 22:38

Chicas...
ya veo que preguntais por mi asi me gusta!!!je,je,je

Yo estoy bien, voy haciendo el mes que viene tengo visita para la revision y hablar asi que de momento poca novedad.
Acabo de leer el post de Ana y me he puesto al dia, aunque no escriba os leo todos o casi todos los dias quiero saber como van misamigas

Virrrr mañana ya viernes! Que te haces la beta el lunes por la mañana?, Guapa gracias por subirme el post.

Anaaa que ya tienes que ir mirando ropita premama oooooooo que ganas tengo yo!
Les has dicho ya at u familia que esperan un nieto, sobri....
Y si ya sabia que te habias quedado a la 6 y por eso ami tambien me dan ganas de seguir......ya os contaré

Y sonia??? como estas? En nada empiezas.....

Lara siento lo de tu cancelacion, pero todo llega, aunque ahora es todo muy negro en question de dias lo ves todo diferente....

tatiana! Como va la mudanza y tu tranquila por lo que te ha dicho el médico, mejor que os miren bien y haver si os dicen un diagnóstico para poder ir al grano.

gemita! que bien está Lucia , cuantas cositas le van a traer los reyes ya este año!
Yo empecé a leerme "el secreto" cuando estaba apunto de la transfer y la verdad, que yo siempre me visualizo embarazada de hecho me sigo imaginando,je,je
Pero lo dejé de leer cuando me cancelaron la transfer pq me enfadé con todo.... a ver si tengo ganas de seguir leiendo.
De lo de las energias ya te dije que tengo una amiga que me habia recomendado...ya te diré lo que hace y que centro es a ver que te parece.para que me aconsejes.

Princhit! Asi que ya as empezado con síntomas, que guay! Mañana nos cuentas como esta tu peque_es.
Nana ya te he puesto velitas ya nos contaras cuidate y cuidalos!
Martina que te vaya muy bien la visita,
Gatuchi que ya te queda poco para la transfer....
Lidy, sanper, creo que estais como yo....esperando visita.....

Mi vida ,marta, limonas... y no se si me dejo alguien, seguro lo escribo de memoria.
Un fuerte abrazo para todas, todas y muchos besines .

Miriam.

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 23:09
En respuesta a paula_8495027

Chicas...
ya veo que preguntais por mi asi me gusta!!!je,je,je

Yo estoy bien, voy haciendo el mes que viene tengo visita para la revision y hablar asi que de momento poca novedad.
Acabo de leer el post de Ana y me he puesto al dia, aunque no escriba os leo todos o casi todos los dias quiero saber como van misamigas

Virrrr mañana ya viernes! Que te haces la beta el lunes por la mañana?, Guapa gracias por subirme el post.

Anaaa que ya tienes que ir mirando ropita premama oooooooo que ganas tengo yo!
Les has dicho ya at u familia que esperan un nieto, sobri....
Y si ya sabia que te habias quedado a la 6 y por eso ami tambien me dan ganas de seguir......ya os contaré

Y sonia??? como estas? En nada empiezas.....

Lara siento lo de tu cancelacion, pero todo llega, aunque ahora es todo muy negro en question de dias lo ves todo diferente....

tatiana! Como va la mudanza y tu tranquila por lo que te ha dicho el médico, mejor que os miren bien y haver si os dicen un diagnóstico para poder ir al grano.

gemita! que bien está Lucia , cuantas cositas le van a traer los reyes ya este año!
Yo empecé a leerme "el secreto" cuando estaba apunto de la transfer y la verdad, que yo siempre me visualizo embarazada de hecho me sigo imaginando,je,je
Pero lo dejé de leer cuando me cancelaron la transfer pq me enfadé con todo.... a ver si tengo ganas de seguir leiendo.
De lo de las energias ya te dije que tengo una amiga que me habia recomendado...ya te diré lo que hace y que centro es a ver que te parece.para que me aconsejes.

Princhit! Asi que ya as empezado con síntomas, que guay! Mañana nos cuentas como esta tu peque_es.
Nana ya te he puesto velitas ya nos contaras cuidate y cuidalos!
Martina que te vaya muy bien la visita,
Gatuchi que ya te queda poco para la transfer....
Lidy, sanper, creo que estais como yo....esperando visita.....

Mi vida ,marta, limonas... y no se si me dejo alguien, seguro lo escribo de memoria.
Un fuerte abrazo para todas, todas y muchos besines .

Miriam.

Qué ganas de oirteeeeeeeee!
Sí Miriam, tenía muchas ganas de leer un post largo tuyo, sé que te acuerdas mucho de nosotras, pero nos encanta verte más a menudo! El mes que viene ya está aquí y vendrá cargado de buenas noticias! Vuelve a coger por banda el Secreto, yo lo he leído cinco veces y ya ves que lo he interiorizado! Estoy convencida de que mi momento ha llegado!

Mi beta es el martes, voy a las 8:30h, pero hasta las 13:40h que tengo consulta no me dan los resultados! En cuanto vuelva os digo cosas, aunque todas sabemos el resultado!

Un besito enorme y a interiorizar que tu momento está llegandoooooooooooo!

C
cuifen_9862448
21/11/08 a las 11:16

No sé, no sé!
Graci, creo que lo mejor es que lo consultes con tu médico! Jamás lo había oído! En mi caso, la vez que me pinché el Decapeptyl, también tuve que esperar a que me viniera la regla! Piensa que tu endometrio lleva mucho tiempo formado, no sé, es como si fuera "viejo" y, a lo mejor, sus propiedades no están al 100%! Piensa que si nos hacen seguir estos protocolos es por algo! Yo no haría experimentos y me informaría bien, si sigues con tu plan, la regla es capaz de bajar en el peor momento y fastidiar todo, es tan puñetera que es mejor dejarlo todo bien atado! Piensa que la opción "Utrogestán" son cinco días, en nada lo tienes hecho y te curas en salud!

Bueno guapa, a ver si las compis te ayudan más que yo! Un besazo y ya nos cuentas lo que decides!

C
cuifen_9862448
21/11/08 a las 11:20

Nanaaaaaaaaaa
Que estamos pensando todas en ti! En cuanto veas a tus churumbeles nos dices cosassssssss!

Te mando más velitas, para ti, Ataca y Martina! Hoy hace un dia espléndido, no puede pasar nada malo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
21/11/08 a las 11:28

Así que...
Mi hermanita mayor es amiga de lo ajeno??? Madre mía, menudo ejemplo! Jooo! Osea que estamos condicionadas a tu vecino para poder disfrutar de tu presencia! Dile que se estire un poco más! Respecto a la hora, me niego a que sean las 21:37h, me añades medio día de betaespera y con esto no se juega!

Así que otro finde de juergaaaaaaaa? Si es que no paras! Disfruta y aprovecha a tope porque en nada tendrás que bajar ese ritmo! Estás creando el mejor endometrio de tu vida y en nada, en escasos 18 días tienes tu controlllllllllllll! Ayyyyyyyyyyyyy! Es que lo visualizo, las dos hermanitas repreñis!

Un besazo! Pasáoslo muy bien!

A
auicha_8603702
21/11/08 a las 11:29

Hola chicas!
Ante todo deciros q me alegro mucho q siga este foro pq ayuda a q muchas mujeres no nos sintamos solas en este camino...aunq tengamos a nuestras parejas, familia y amigos...solo nos entendemos a la perfección nosotras!
Yo tengo una bebé de casi 13 meses gracias a un tto d ICSI en Ginefiv...y es lo mejor q me ha pasado...ahora en no mucho tiempo empezaremos con todo para ver si se puede transferir esos 3 congeladitos...había oido es muy complicado pro he leido q a VIR le ha funcionado d maravilla....me alegro enormemente
Animo a todas y seguid así...sois las mejores
Yo iré informandome gracias a vosotras d como irá todo antes de q los doctores me lo digan
Cuidaos mucho.
Aprovecho para decir una vez más q tanta lucha merece la pena con el fin d que nuestras vidas cambien por completo...desde el día dl + hasta no sé cuando...pero yo gracias a mi niña soy otra...he vuelto a resurgir...siempre soñé con ser mamá y tener niños...pero no es comparable!es lo mejor q te puede pasar en la vida!
Luchad con uñas y dientes y no olvideis q sois tan fuertes y tan buenas madres q lo vais a conseguir!!!
besos

C
cuifen_9862448
21/11/08 a las 11:37
En respuesta a auicha_8603702

Hola chicas!
Ante todo deciros q me alegro mucho q siga este foro pq ayuda a q muchas mujeres no nos sintamos solas en este camino...aunq tengamos a nuestras parejas, familia y amigos...solo nos entendemos a la perfección nosotras!
Yo tengo una bebé de casi 13 meses gracias a un tto d ICSI en Ginefiv...y es lo mejor q me ha pasado...ahora en no mucho tiempo empezaremos con todo para ver si se puede transferir esos 3 congeladitos...había oido es muy complicado pro he leido q a VIR le ha funcionado d maravilla....me alegro enormemente
Animo a todas y seguid así...sois las mejores
Yo iré informandome gracias a vosotras d como irá todo antes de q los doctores me lo digan
Cuidaos mucho.
Aprovecho para decir una vez más q tanta lucha merece la pena con el fin d que nuestras vidas cambien por completo...desde el día dl + hasta no sé cuando...pero yo gracias a mi niña soy otra...he vuelto a resurgir...siempre soñé con ser mamá y tener niños...pero no es comparable!es lo mejor q te puede pasar en la vida!
Luchad con uñas y dientes y no olvideis q sois tan fuertes y tan buenas madres q lo vais a conseguir!!!
besos

Por supuesto que lo conseguiremos!
De hecho, creo que yo ya lo he hecho! Estoy en mi sexto día de betaespera, pero estoy súperembarazadaaaaaaaaaaaa! Sólo decirte que no sé si realmente te refieres a mí, en mi caso, sólo tenía un maravilloso blasto-conge, pero el pobre no sobrevivió a la descongelación, ahora estoy "embarazada" de mi tercera fiv con frescos! Me ha costado lo mío, pero tienes razón, vale tantísimo la pena! Que sepas que aunque mi peque no lo consiguió, aquí hay un montón de compis embarazadísimas de conges, pásate por la lista que tenemos y podrás comprobarlo por ti misma! Te dará un subidón de confianza ver tanto positivo!

Si al final te animas a quedarte con nosotras, avísanos con tus fechas! Queremos que tu positivo aumente nuestras estadísticassssssssss!

Un besazo y enhorabuena por esa maravilla de bebé!

A
an0N_830855599z
21/11/08 a las 11:52
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas, he visto a mi nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he visto a mi nena!!!! ayns!!!! que contenta estoy!!!
Me han hecho la eco de 20 semanas, me han medido el diametro del cráneo, la distancia de orejita a orejita la longitud del fémur, de sus bracitos, le hemos visto las cuatro partes que forman el corazoncito (aurículos y ventrículos), los pulmoncitos, el estómago, el cerebro...en fin una mirada completa a mi nena!!

Hemos visto como se movía, doblaba las piernecitas, se tocaba la carita, abria la boca, en fin....una pasada, os podéis imaginar que se me cae la baba con mi niña!

Me han sacado dos "fotitos" de la eco dónde se ve la carita de perfil, y ummmm.... me da la sensación que de perfil se parece a su mami, tiene naricita con la punta redondita y la boquita también parece la mia....ayns!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, espero que os haya hecho gracia leer el relato de mi eco, y que os anime a todas las que estáis en betaespera, en tratamiento y en espera...en fin a todas, que cuando se consigue la felicidad te desborda!!!

Por cierto, como somos "El Club de la Buena Estrella", si os interesa os puedo hablar de LA LEY DE ATRACCION: Todo lo que pensamos y sentimos crea nuestro futuro...es muy interesante!!

BESOS A TODAS!!!

Ayyyyyy que guay!
Cómo me molan estas cosillas! Felicidades mami! Ojalá esté pronto como tú!

marta

A
an0N_830855599z
21/11/08 a las 12:22

Ay nenas estoy mas nerviosa
Hoy hace 1semana de mi transfer de 2 congeladitos, y aunque estoy animada pensando que quizás sí, que esta vez es la buena... no sé, me encantaría tener ya síntomas de embarazada, pechos como globos, mareos.... ya sé que es una chorrada pero me siento así... la 1ra semana de transfer si que tuve dolorcillo en la parte de los ovarios, en plan como si me fuera a venir la warry... pero ya está. No sé no quiero obsesionarme pero es que me da tanto miedo fracasar otra vez...
Además que todo a mi alrededor se está quedando preñao! Joer...

Bueno cariños os dejo de paranoias! Sois lo único que tengo para desahogarme, porque estais pasando o habeis pasado por lo mismo que yo! Porque aunque la familia, amigos, marido.... quieran entenderlo nadie está dentro de nosotras...
Y eso es muy duro, llevarlo sola.

Bueno cielos un besito y buen finde!
VELITAS PARA TODAS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTA

A
an0N_830855599z
21/11/08 a las 12:35
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes
Hola chicas

Acabo de llegar de la clinica, suspendido el tratamiento hasta que se me pase las erupciones y la hemorragia, en fin chicas TODO UNA MIERDA parece que está todo en contra. Tengo que seguir tomando la pildora mientras tanto pero ahora a esperar a que se solucione esto y lo malo es el tiempo que tardan en darte la cita.
En fin que si tenía ilusiones ya no tengo ninguna. Ya cuando se me pase el berrinche hablamos.

Un besito

Lara preciosa!
TÓMATELO COMO UNA LIMPIEZA DE CUERPO Y MENTE. COMO A DICHO VIR ALOMEJOR ESTE NO ERA EL MEJOR MOMENTO... YA HE PASADO POR ESTO Y AL PRINCIPIO PENSABA COMO TÚ. PERO EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS, Y YA VERAS COMO EN UNOS DIAS VES LAS COSAS DE OTRA MANERA. DISFRUTA DE ESTAS FIESTAS Y PIENSA QUE TU ERES UNICA Y QUE LO CONSEGUIRAS!

BESOS
MARTA

C
cuifen_9862448
21/11/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_830855599z

Ay nenas estoy mas nerviosa
Hoy hace 1semana de mi transfer de 2 congeladitos, y aunque estoy animada pensando que quizás sí, que esta vez es la buena... no sé, me encantaría tener ya síntomas de embarazada, pechos como globos, mareos.... ya sé que es una chorrada pero me siento así... la 1ra semana de transfer si que tuve dolorcillo en la parte de los ovarios, en plan como si me fuera a venir la warry... pero ya está. No sé no quiero obsesionarme pero es que me da tanto miedo fracasar otra vez...
Además que todo a mi alrededor se está quedando preñao! Joer...

Bueno cariños os dejo de paranoias! Sois lo único que tengo para desahogarme, porque estais pasando o habeis pasado por lo mismo que yo! Porque aunque la familia, amigos, marido.... quieran entenderlo nadie está dentro de nosotras...
Y eso es muy duro, llevarlo sola.

Bueno cielos un besito y buen finde!
VELITAS PARA TODAS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTA

Marta cariñooooooooooooooooo!
Pues vamos a la par! Yo mañana cumpliré mi semanita de betaespera! La verdad es que, por ahora, no siento esa ansiedad que tú dices, pero entiendo perfectamente tus dudas! Mi truco es confiar, creer que ya estoy embarazada, de hecho, como bien has visto, ya voy contando las semanas, hoy estoy de 3+2, ¿tú? Cuéntalo Marta, te hace creértelo más!

Por supuesto que todas tenemos miedo a fracasar, pero ahora no es el momento de planteárselo, como dice Sonia, ahora es momento de disfrutar de nuestro embarazo, luego ya afrontaremos el resultado, pero mientras, ESTAMOS EMBARAZADASSSSSSSSSSSS!

Si te sientes más aliviada, por ahora yo tampoco tengo muchos síntomas, estoy un poco hinchada, pero es por la hiperestimulación, y nada más! Aunque te digo que estoy tan segura de que estoy preñi, que eso me hace estar así de tranquila!

Ay Marta, la verdad es que no te veo aguantando hasta el 4 de diciembre! En cuanto veas mi pedazo de beta, querrás comunicarme también la tuyaaaaaaaaaaaaa! Nuestros peques nacerán en veranito, qué emoción!

Z
zahida_5151122
21/11/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_830855599z

Ay nenas estoy mas nerviosa
Hoy hace 1semana de mi transfer de 2 congeladitos, y aunque estoy animada pensando que quizás sí, que esta vez es la buena... no sé, me encantaría tener ya síntomas de embarazada, pechos como globos, mareos.... ya sé que es una chorrada pero me siento así... la 1ra semana de transfer si que tuve dolorcillo en la parte de los ovarios, en plan como si me fuera a venir la warry... pero ya está. No sé no quiero obsesionarme pero es que me da tanto miedo fracasar otra vez...
Además que todo a mi alrededor se está quedando preñao! Joer...

Bueno cariños os dejo de paranoias! Sois lo único que tengo para desahogarme, porque estais pasando o habeis pasado por lo mismo que yo! Porque aunque la familia, amigos, marido.... quieran entenderlo nadie está dentro de nosotras...
Y eso es muy duro, llevarlo sola.

Bueno cielos un besito y buen finde!
VELITAS PARA TODAS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTA

Hola
Entraba para ver si nana ya había contado algo de su eco y me encuentro con que estás de los nervios y también me has puesto a mí de los nervios. Tranquilizaté y piensa que estás embarazada ya, como dice Vir y eso que te llevas por delante. Yo esta vez no he tenido ningun síntoma de los que cuentas y de momento tampoco tengo, espero que la eco me confirme hoy que está bien colocado y que todo está como debe para empezar a disfrutar al 100%. Yo he estado mucho más pesimista que Vir en esta última transfer y mira gracias a vuestros ánimos he tenido mi ansiado positivo y como te digo sin sintomas, cuando en transfer anteriores he tenido de todo.

Bueno que te tranquilices y te hagas la beta pronto, así saldremos todas de dudas, tú la primera. Un beso.

A
an0N_830855599z
21/11/08 a las 12:49
En respuesta a cuifen_9862448

Marta cariñooooooooooooooooo!
Pues vamos a la par! Yo mañana cumpliré mi semanita de betaespera! La verdad es que, por ahora, no siento esa ansiedad que tú dices, pero entiendo perfectamente tus dudas! Mi truco es confiar, creer que ya estoy embarazada, de hecho, como bien has visto, ya voy contando las semanas, hoy estoy de 3+2, ¿tú? Cuéntalo Marta, te hace creértelo más!

Por supuesto que todas tenemos miedo a fracasar, pero ahora no es el momento de planteárselo, como dice Sonia, ahora es momento de disfrutar de nuestro embarazo, luego ya afrontaremos el resultado, pero mientras, ESTAMOS EMBARAZADASSSSSSSSSSSS!

Si te sientes más aliviada, por ahora yo tampoco tengo muchos síntomas, estoy un poco hinchada, pero es por la hiperestimulación, y nada más! Aunque te digo que estoy tan segura de que estoy preñi, que eso me hace estar así de tranquila!

Ay Marta, la verdad es que no te veo aguantando hasta el 4 de diciembre! En cuanto veas mi pedazo de beta, querrás comunicarme también la tuyaaaaaaaaaaaaa! Nuestros peques nacerán en veranito, qué emoción!

Eres un encanto!
HABLAR CONTIGO ME HACE UN BIEN QUE NI TE LO IMAGINAS! CREO QUE VOY A HACER LO QUE DICES: ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA!

PUES SÍ EN VERANITO YA SEREMOS MAMIS!
TE MANDO MIS VELITAS ESPECIALES PARA EL LUNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

BESOS

C
cuifen_9862448
21/11/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_830855599z

Eres un encanto!
HABLAR CONTIGO ME HACE UN BIEN QUE NI TE LO IMAGINAS! CREO QUE VOY A HACER LO QUE DICES: ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA!

PUES SÍ EN VERANITO YA SEREMOS MAMIS!
TE MANDO MIS VELITAS ESPECIALES PARA EL LUNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

BESOS

¡es un placer!
Pues sí, es un placer hablar contigo y animarte! Somos afortunadas Marta, mira cuántas compis tienen que esperar para poder estar en nuestra situación! Hemos luchado mucho para conseguir que llegara este momento y te aseguro que, al menos yo, no lo voy a desperdiciar! ESTAMOS EMBARAZADASSSSSSSSSSSS!

A
an0N_830855599z
21/11/08 a las 12:54
En respuesta a zahida_5151122

Hola
Entraba para ver si nana ya había contado algo de su eco y me encuentro con que estás de los nervios y también me has puesto a mí de los nervios. Tranquilizaté y piensa que estás embarazada ya, como dice Vir y eso que te llevas por delante. Yo esta vez no he tenido ningun síntoma de los que cuentas y de momento tampoco tengo, espero que la eco me confirme hoy que está bien colocado y que todo está como debe para empezar a disfrutar al 100%. Yo he estado mucho más pesimista que Vir en esta última transfer y mira gracias a vuestros ánimos he tenido mi ansiado positivo y como te digo sin sintomas, cuando en transfer anteriores he tenido de todo.

Bueno que te tranquilices y te hagas la beta pronto, así saldremos todas de dudas, tú la primera. Un beso.

Gracias cielo
LO SIENTO NO QUERIA PONER A NADIE DE LOS NERVIOS...ME LO PLANTEO DESDE AHORA. ESTOY EMBARAZADA! Y LO QUE HAYA DE SER SERA!
QUE VAYA BIEN TU ECO Y NOS CUENTAS!

BESITOS, BESITOS, BESITOS!
MARTA

C
cuifen_9862448
21/11/08 a las 12:55
En respuesta a cuifen_9862448

¡es un placer!
Pues sí, es un placer hablar contigo y animarte! Somos afortunadas Marta, mira cuántas compis tienen que esperar para poder estar en nuestra situación! Hemos luchado mucho para conseguir que llegara este momento y te aseguro que, al menos yo, no lo voy a desperdiciar! ESTAMOS EMBARAZADASSSSSSSSSSSS!

Jo! se me ha enviado sin terminar!
Sólo recordarte que mi beta es el martesssssssss! Hay confusión con esto, varias me lo habéis dicho! Es el martes 25! Pero vamos, veo que voy a tener que hacerme un pipitest el lunes para cumplir vuestras expectativas!

Otro besazo!

Z
zahida_5151122
21/11/08 a las 13:39

Hola sonia
Lo primero desearte que pases un buen finde en la naturaleza, vendrás renovada y a punto de empezar tu tratamiento.

Yo voy a las dos a la eco y como dices espero ver la lentejita, y así empezar a disfrutar que estoy que no me llega la ropa al cuerpo. A mi niña no le hemos dicho nada todavía porque lo casca todo y nadie sabe que estamos en esto. Además después de los dos abortos quieremos estar bien seguros de que esta vez va a ir todo a delante.

Bueno yo hasta el lunes no podré conectar porque el ordenador de casa lo tenemos mal y sólo en el trabajo puedo entrar a ratitos.

Bueno lo dicho feliz finde y el lunes nos hablamos.

R
rabia_6303187
21/11/08 a las 16:39

Holaaaaaaaa
Lo primero poner mis velitas a ataca, nana y martina.. espero llegar a tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
darnos tan buenas noticias como hasta ahora eh? que seguro que como este foro es mágico será así.
Ay chicas, perdonadme, pero llevo una semana muy mala con demasiado trabajo y no he estado demasiado activa.
Tati cielo ¿Cómo estás? ya he leido un poquito lo que te han dicho y bueno.. aunque quizás no era lo que esperabas, no es tan malo mi niña. Aunque tengas que esperar un poco más (que no lo sabes) es mejor que te miren bien, os hagan un examen commpleto y vayais trabajando sobre paso seguro. ¿De qué valdría empezar con prisa de nuevo? es cierto que lo anterior no funcionó y quizás no acertaron con hacer bien las cosas, pero eso ahora ya no importa. Estás aquí y ahora y vas a empezar un tratamiento nuevo, el que realmente necesitas y eso es lo que cuenta.
No te preocupes cielo.... estamos contigo para lo que necesites. Yo sé que eres una mujer muy fuerte y en el fondo sabes que es lo mejor, aunque la decepción hace ver un poco de niebla. Mucha fuerza cariño...

Chicas embarazadísimas... que os veo muy activas con lo del yoga. A ver si puedo ayudaros con esto. conozco ese centro y está bien. Tengo un amigo que ha abierto otro en barrio salamanca sólo para embarazadas y yo también os recomiendo la natación para embarazadas que os vendría estupendamente.
En cualquier caso, me ofrezco a todas las de madrid y las que os apunteis a daros unas clases de estiramientos y respiración para embarazadas y cuando esteis un poquito más avanzadas de pilates, por lo menos daros unas pautas. ¡si os apetece sólo claro! creo que ya os lo dije pero ese es mi trabajo. Soy profe y entrenadora personal y me dedico a dar cursos también de pilates. Chicas .... a vuestra disposición.

Sonia..... que no me olvido de ti. Si, ya no me queda nada. El lunes voy a mi última eco y ya me dicen cuando la transfer si todo va bien ¡ya sabes! muchas gracias por tu ánimo. y tú? ¿Cómo vas? ya veo que te vas de finde eh? haces muy bien. disfruta mucho. Por cierto... eres profe no?
Un besito a todas...
Voy a intentar contestaros por abajo...

R
rabia_6303187
21/11/08 a las 17:22

Me han cambiado la cita
chicasssssssssssssssssssssssss sssssss
me han llamado de la clínica y me han dicho que mi doctora no puede verme el lunes y que vaya mañana. Que si quiero ir el lunes me tiene que ver otra que no me gustó nada en mi tratamiento anterior.. así que voy mañana.
Ayshhh.... que ya voy a poder confirmaros mi transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy ahí niñas.... qué nervios!!!!!

Mañan mismo me compro también ropa verde.... que a ti gemita te funcionó.
Sonia.. me leeré todos los días tu cita. Es genial ¡eres de las mías!!!!

muaka....
ya os contaré.. je, je

S
sorour_8082310
21/11/08 a las 18:00

S.o.s.
Chicas necesito ayuda urgente!!!!!!!
Hace 2 semanas cogue mi positivo, a dia 10 postranfer teni beta 78 pero a 14 dias tenia 144, o sea se me habia duplicado en 4 dias, ya empezamos mal, estoy fuera de espana por lo que no me he repetido le beta, me he comprado pipitest y a 18 dias postransfer me sale negativo. Que puede estar pasando?????
Esto es rarisimo verdad?????????

Chicas ayudarme por favor.

N
norka_9059919
21/11/08 a las 18:21

Hola, niñas!
Cómo estais??
Perdonad otra vez por el "abandono", pero ya sabeis, con mi maridin al lado, no puedo concentrarme....

Gatuchi...que mañana ya te confirman tu transfer!! que bien! oye, y lo de ropa verde es por le esperanza, o por que?? Jo, a partir de ahora, naranja y verde!

Larita, cariño, no estés triste. Creo que las chicas tienen razon, para que tus peques se queden contigo, tu tienes que encontrarte bien, al 100 por 100 fisicamente, pero sobre todo psiquicamente...y eso lo vas a conseguir en poquisimo tiempo, ya lo veras! cada cosa tiene su momento, y aunque ahora no lo veas, en unos dias te daras cuenta de que te venia bien descansar un poco. (te lo digo por experiencia)

Jo, Sonia, qué hariamos sin tus animos!! por lo menos a mi, tu energia me llega !! y menudo fin de semana que te vas a pegar en la montaña. Entre catas de vino, montaña, etc les voy a decir a los reyes magos que de mayor quiero ser como tu!

Vir! que ya casi es martes! a qué hora tienes tu beta?? Jo! qué maravilla esto de tener beta-espera express...y encima positiva! Te doy ya mis velitas (aunque no las necesitas ya), porque no se si el fin de semana podré conectarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ay, que nervios, Vir! que me vas a hacer tita!!!!!

Ana! me ha parecido leer que vas a empezar yoga'?? di que sí, relax y más relax, que cuando tengas a tu peque ya te estresarás!

Tati...no estes triste! mira, siempre es mejor que te re-miren todo, todo...si encuentran algo, por lo menos sabes contra qué luchar y cual va a ser el tratamiento mas adecuado, y si no hay nada raro, pues mejor! si no, seguirian haciendo intentos a ciegas, y tu no quieres eso, verdad?

Ataca, veras como todo esta fenomenal! cuantos años tiene tu peque?? ya sabes, contarselo el dia de reyes!

Marta...yo estoy como tu, todo se preña a mi alrededor! hasta las que no quieren! y una, de penalty, y de gemelos identicoooos!! flipad!! y lo que me da rabia, es que parece que no lo valoran nada...cada dia estoy mas convencida de que nosotras vamos a ser unas mamás especiales, y vamos a disfrutar mucho mas de nuestros enanos!

Me dejo a algunas....perdon...un besito para todas!

R
rabia_6303187
21/11/08 a las 18:24
En respuesta a norka_9059919

Hola, niñas!
Cómo estais??
Perdonad otra vez por el "abandono", pero ya sabeis, con mi maridin al lado, no puedo concentrarme....

Gatuchi...que mañana ya te confirman tu transfer!! que bien! oye, y lo de ropa verde es por le esperanza, o por que?? Jo, a partir de ahora, naranja y verde!

Larita, cariño, no estés triste. Creo que las chicas tienen razon, para que tus peques se queden contigo, tu tienes que encontrarte bien, al 100 por 100 fisicamente, pero sobre todo psiquicamente...y eso lo vas a conseguir en poquisimo tiempo, ya lo veras! cada cosa tiene su momento, y aunque ahora no lo veas, en unos dias te daras cuenta de que te venia bien descansar un poco. (te lo digo por experiencia)

Jo, Sonia, qué hariamos sin tus animos!! por lo menos a mi, tu energia me llega !! y menudo fin de semana que te vas a pegar en la montaña. Entre catas de vino, montaña, etc les voy a decir a los reyes magos que de mayor quiero ser como tu!

Vir! que ya casi es martes! a qué hora tienes tu beta?? Jo! qué maravilla esto de tener beta-espera express...y encima positiva! Te doy ya mis velitas (aunque no las necesitas ya), porque no se si el fin de semana podré conectarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ay, que nervios, Vir! que me vas a hacer tita!!!!!

Ana! me ha parecido leer que vas a empezar yoga'?? di que sí, relax y más relax, que cuando tengas a tu peque ya te estresarás!

Tati...no estes triste! mira, siempre es mejor que te re-miren todo, todo...si encuentran algo, por lo menos sabes contra qué luchar y cual va a ser el tratamiento mas adecuado, y si no hay nada raro, pues mejor! si no, seguirian haciendo intentos a ciegas, y tu no quieres eso, verdad?

Ataca, veras como todo esta fenomenal! cuantos años tiene tu peque?? ya sabes, contarselo el dia de reyes!

Marta...yo estoy como tu, todo se preña a mi alrededor! hasta las que no quieren! y una, de penalty, y de gemelos identicoooos!! flipad!! y lo que me da rabia, es que parece que no lo valoran nada...cada dia estoy mas convencida de que nosotras vamos a ser unas mamás especiales, y vamos a disfrutar mucho mas de nuestros enanos!

Me dejo a algunas....perdon...un besito para todas!

Martinaaaaaaaaaaaaa
no tenías cita hoy? cuéntame porfi... qué te han dicho????

N
norka_9059919
21/11/08 a las 18:28

Help se me olvidaba contaros mi visita a madame "cotorra"
...y tiene miga, eh!

Ahora me doy cuenta de por qué no la entendí, madre mia, menuda cosa rara que me va a hacer!

Partimos de la base de que no tiene ni idea del problema de mis embris (me extraña que no haga pruebas, pero la verdad, no me importa, porque como me voy a ir a ivi, prefiero que me lo hagan alli).
Bueno, pues revisando mi expediente mil veces, se ha topado con OTRO problema...si, habeis leido bien! ha detectado con las ecos guardadas, y el resultado de la histeroscopia, que mi endometrio es demasiado espeso desde el principio del ciclo, y dice que eso no es nada bueno para la implantacion, porque dice que el momento de la transfer está ya "pasado", como "viejillo" ( no se si lo pillais). Dice que puede ser debido a que en algun momento de mi vida, he tenido reglas sin ovular, y digamos, que el cuerpo ha cogido ese ritmo....................
ya lo se, no entendeis nada....pues yo tampoco! el caso es que eso está ahi, y que la solucion es tomar dydrogesterona, que es la hormona opuesta a la progesterona, durante 2 ciclos, para que mi cuerpo vuelva a coger el ritmo normal. El fin es conseguir que el endometrio este fino al principio, y se engrose poco a poco.

Ya teniamos claro que no ibamos a hacer otra fiv con la "cotorra", y no la haremos, pero como esto son solo unas pastillitas, y no retrasaria la siguiente fiv, pues lo haremos.

Otra cosa, mariposa...teniamos que tomar una decision sobre qué hacer con mis dos conges, que tienen un 98% de posibilidades de bloquearse segun el biologo (y me lo creo). Dejarlos abandonados por el mundo no me parece bien (ya que quiero dejar todo zanjado aqui antes de ir a ivi), además, un 2% de posibilidades de supervivencia no es un 0%, no?? , pero por otro lado, no quiero hincharme a hormonas para nada, asi que le hemos propuesto a la cotorrilla que me haga la transfer con mi ciclo natural, sin hormonas, y está de acuerdo (ya que la posibilidad de que haya transfer es casi imposible).

Esto seria en febrero, tras los dos ciclos "extraños" de regulacion del endometrio (he decidido llamarlo asi....jeje...), y al no haber medicacion por medio, no retrasaria mi visita a IVI.....y asi...etapa suiza cerrada!
Chicaaaaas!!!! os necesitooooo!!!
Decidme la verdad sin rodeos!!!!
Qué pensais??

N
norka_9059919
21/11/08 a las 18:31
En respuesta a rabia_6303187

Martinaaaaaaaaaaaaa
no tenías cita hoy? cuéntame porfi... qué te han dicho????

Ya..
gracias por acordaros...se me olvido contaroslo, pero ya he colgado el nuevo mensaje!
Por cierto, gatuchi! me encanta tu apodo!!!! jeje

R
rabia_6303187
21/11/08 a las 18:59
En respuesta a norka_9059919

Help se me olvidaba contaros mi visita a madame "cotorra"
...y tiene miga, eh!

Ahora me doy cuenta de por qué no la entendí, madre mia, menuda cosa rara que me va a hacer!

Partimos de la base de que no tiene ni idea del problema de mis embris (me extraña que no haga pruebas, pero la verdad, no me importa, porque como me voy a ir a ivi, prefiero que me lo hagan alli).
Bueno, pues revisando mi expediente mil veces, se ha topado con OTRO problema...si, habeis leido bien! ha detectado con las ecos guardadas, y el resultado de la histeroscopia, que mi endometrio es demasiado espeso desde el principio del ciclo, y dice que eso no es nada bueno para la implantacion, porque dice que el momento de la transfer está ya "pasado", como "viejillo" ( no se si lo pillais). Dice que puede ser debido a que en algun momento de mi vida, he tenido reglas sin ovular, y digamos, que el cuerpo ha cogido ese ritmo....................
ya lo se, no entendeis nada....pues yo tampoco! el caso es que eso está ahi, y que la solucion es tomar dydrogesterona, que es la hormona opuesta a la progesterona, durante 2 ciclos, para que mi cuerpo vuelva a coger el ritmo normal. El fin es conseguir que el endometrio este fino al principio, y se engrose poco a poco.

Ya teniamos claro que no ibamos a hacer otra fiv con la "cotorra", y no la haremos, pero como esto son solo unas pastillitas, y no retrasaria la siguiente fiv, pues lo haremos.

Otra cosa, mariposa...teniamos que tomar una decision sobre qué hacer con mis dos conges, que tienen un 98% de posibilidades de bloquearse segun el biologo (y me lo creo). Dejarlos abandonados por el mundo no me parece bien (ya que quiero dejar todo zanjado aqui antes de ir a ivi), además, un 2% de posibilidades de supervivencia no es un 0%, no?? , pero por otro lado, no quiero hincharme a hormonas para nada, asi que le hemos propuesto a la cotorrilla que me haga la transfer con mi ciclo natural, sin hormonas, y está de acuerdo (ya que la posibilidad de que haya transfer es casi imposible).

Esto seria en febrero, tras los dos ciclos "extraños" de regulacion del endometrio (he decidido llamarlo asi....jeje...), y al no haber medicacion por medio, no retrasaria mi visita a IVI.....y asi...etapa suiza cerrada!
Chicaaaaas!!!! os necesitooooo!!!
Decidme la verdad sin rodeos!!!!
Qué pensais??

Si que tiene miga si..
pues mira cielo... no entiendo muy bien. Revisando tu expediente ha visto otro problema? y es que no lo podían haber visto antes o qué? ahora que has acabado con tus ciclos casi allí te lo dice? Yo no sé si eso puede ser así o no... ahí me pillas y no puedo ayudarte.
Por la decisión que habeis tomado me parece de lo más acertado. No perdeis nada por intentarlo y como teneis claro que vais a IVI al siguiente ciclo, me parece estupendo y además aprovechais la osibilidad (por pequeña que sea) de esos dos embris... ¿Quién sabe?
Mucho ánimo Martina guapa, que en cualquier caso sea lo que sea, dos meses pasan rápido y además las navidades por medio... ya lo verás. Mientras disfruta mucho, cada momento, cada día.... y ¡APROVECHA PARA COMPRAR TU ROPITA NARANJA!!!! ja, ja
Besitos

O
oulaya_9943425
21/11/08 a las 19:33

Hola nana!
Explícanos como ha ido tu eco, a ver si son 2 como tu querías, seguro que todo te ha ido genial ya verás, un abrazo.

Z
zihui_9487884
21/11/08 a las 19:50
En respuesta a norka_9059919

Help se me olvidaba contaros mi visita a madame "cotorra"
...y tiene miga, eh!

Ahora me doy cuenta de por qué no la entendí, madre mia, menuda cosa rara que me va a hacer!

Partimos de la base de que no tiene ni idea del problema de mis embris (me extraña que no haga pruebas, pero la verdad, no me importa, porque como me voy a ir a ivi, prefiero que me lo hagan alli).
Bueno, pues revisando mi expediente mil veces, se ha topado con OTRO problema...si, habeis leido bien! ha detectado con las ecos guardadas, y el resultado de la histeroscopia, que mi endometrio es demasiado espeso desde el principio del ciclo, y dice que eso no es nada bueno para la implantacion, porque dice que el momento de la transfer está ya "pasado", como "viejillo" ( no se si lo pillais). Dice que puede ser debido a que en algun momento de mi vida, he tenido reglas sin ovular, y digamos, que el cuerpo ha cogido ese ritmo....................
ya lo se, no entendeis nada....pues yo tampoco! el caso es que eso está ahi, y que la solucion es tomar dydrogesterona, que es la hormona opuesta a la progesterona, durante 2 ciclos, para que mi cuerpo vuelva a coger el ritmo normal. El fin es conseguir que el endometrio este fino al principio, y se engrose poco a poco.

Ya teniamos claro que no ibamos a hacer otra fiv con la "cotorra", y no la haremos, pero como esto son solo unas pastillitas, y no retrasaria la siguiente fiv, pues lo haremos.

Otra cosa, mariposa...teniamos que tomar una decision sobre qué hacer con mis dos conges, que tienen un 98% de posibilidades de bloquearse segun el biologo (y me lo creo). Dejarlos abandonados por el mundo no me parece bien (ya que quiero dejar todo zanjado aqui antes de ir a ivi), además, un 2% de posibilidades de supervivencia no es un 0%, no?? , pero por otro lado, no quiero hincharme a hormonas para nada, asi que le hemos propuesto a la cotorrilla que me haga la transfer con mi ciclo natural, sin hormonas, y está de acuerdo (ya que la posibilidad de que haya transfer es casi imposible).

Esto seria en febrero, tras los dos ciclos "extraños" de regulacion del endometrio (he decidido llamarlo asi....jeje...), y al no haber medicacion por medio, no retrasaria mi visita a IVI.....y asi...etapa suiza cerrada!
Chicaaaaas!!!! os necesitooooo!!!
Decidme la verdad sin rodeos!!!!
Qué pensais??

Hola martina!
Por un lado está bueno que te hayan visto algo más pero podrían haberlo visto antes no!!!
Me identifico con vos! estamos parecidas...
Con respecto a lo que resolvieron de transferirte igual los que te quedaron me parece bárbaro quien te dice que justamente cuando menos lo pienses zas!!
Esperemos que si!!
Una pregunta: Vi que te hiciste la histeroscopía y a mi me la mandaron, como es??
Duele??
Bueno, tu ánimo que todo va a estar bien!!
Ayyy que camino largo este!!!!
Besos, sigo mudándome!
Tati

L
lurdes_8571098
21/11/08 a las 19:55

Solo tengo un embrión congelado
Hola a todas,

acabo de pasar el mal trago de un legrado a las 8 semanas de embarazo, no había embrión.
Nunca pensé que entraría en este post de congelados ya que en mis dos primeras FIV no tuve congelados y en la 3 fue cuando conseguí el malogrado embarazo. Pero solo tengo un embrión y he oido que muchas veces no sobreviven a la descongelación. Todavía pasará un tiempo hasta que me lo implanten (cuando me haya recuperado) pero quiero ir informándome. ¿Creeis que tengo alguna posibilidad o está complicado?

Un abrazo muy fuerte a todas!

Z
zahida_5151122
21/11/08 a las 21:19

Ya he visto a mi lentejita
Si chicas ahí está con el embrioncito dentro, de momento se intuye latido y nos ha dicho que está todo normal, que vayamos el día 3 para otra eco. Tengo que seguir con la medicación ¡yo que pensaba que me la iba a quitar! en fin habrá que esperar un poco más.

Chicas sólo he entrado para contaroslo y disculpar pero no tengo mas tiempo. A ver si mañana arreglan el ordenador de casa y ya tranquilamente me pongo al día.

HAsta mañana y gracias por estar pendientes de mí.

Besitos

N
niki_8511088
21/11/08 a las 23:13

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en este miniforo, pero he visto que tenéis mucha marcha y me he incorporado con vosotras. Os cuento: hoy me han hecho una transferencia de un embriocito que ha sobrevivido a la descongelación (me quedaban dos). Iba preparada para lo peor, pero, hemos pasado a la siguiente fase.
¿Alguna lo habéis conseguido con un solo embrión y de congelados?
Yo estoy muy ilusionada, aunque se que me espera un largo camino, la beta la tengo el dia 2 de diciembre, la suerte la tengo echada.

Un saludo a todas.

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 8:24

xfa, xfa, una ayudita pa'la vir
Aquí está la loca de vuestra amiga, despierta desde hace un buen ratooooooooooooo! Bueno, os pongo un poco en situación y a ver si algún alma caritativa que también tenga insomnio me puede ayudar! Pues resulta que ayer empecé a notar cositas raras, a parte de que mi hiperestimulación va en aumento, noté que los labios se me secan mucho, que tengo los pezoncillos más oscuros y que empiezo a oler como un sabueso! (Lo mismo que me pasó la otra vez), Así que me dije: "Vir, como sabemos que sí o sí estas preñi, vamos a atrevernos a hacernos un pipitest mañana por la mañana" y ese momento ha llegadooooooooooooo! La cuestión es que hoy se cumple una semana justa de mi transfer, pero mis embris concretamente tienen 10 días porque me los transfirieron en día +3. Por otra parte, el ovitrelle me lo pinché la noche del día 10, así que va a hacer 12 días! Y después de todo este rollo... mi duda es, ¿el pipitest sería fiable o aún quedarían rastros de ovitrelle? ¿Según tengo entendido el ovitrelle se elimina a los 8-10 días y en teoría ya han pasado? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Voy a volverme loca! Os lo pregunto porque el test me ha dado positivoooooooooooooooooooooo! Por supuesto que la raya es mucho más clara que la del control, pero ahí está luciendo mi linda rayita!

Decidme xfaaaaaaaaaaaa! Qué estoy preñiiiiiiiiiiiiii! Voy a preguntar también en el general, no es que no confíe en vuestras respuestas, lo único que quiero es una respuesta yaaaaaaaaaaaa!

N
niki_8511088
22/11/08 a las 8:50
En respuesta a cuifen_9862448

xfa, xfa, una ayudita pa'la vir
Aquí está la loca de vuestra amiga, despierta desde hace un buen ratooooooooooooo! Bueno, os pongo un poco en situación y a ver si algún alma caritativa que también tenga insomnio me puede ayudar! Pues resulta que ayer empecé a notar cositas raras, a parte de que mi hiperestimulación va en aumento, noté que los labios se me secan mucho, que tengo los pezoncillos más oscuros y que empiezo a oler como un sabueso! (Lo mismo que me pasó la otra vez), Así que me dije: "Vir, como sabemos que sí o sí estas preñi, vamos a atrevernos a hacernos un pipitest mañana por la mañana" y ese momento ha llegadooooooooooooo! La cuestión es que hoy se cumple una semana justa de mi transfer, pero mis embris concretamente tienen 10 días porque me los transfirieron en día +3. Por otra parte, el ovitrelle me lo pinché la noche del día 10, así que va a hacer 12 días! Y después de todo este rollo... mi duda es, ¿el pipitest sería fiable o aún quedarían rastros de ovitrelle? ¿Según tengo entendido el ovitrelle se elimina a los 8-10 días y en teoría ya han pasado? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Voy a volverme loca! Os lo pregunto porque el test me ha dado positivoooooooooooooooooooooo! Por supuesto que la raya es mucho más clara que la del control, pero ahí está luciendo mi linda rayita!

Decidme xfaaaaaaaaaaaa! Qué estoy preñiiiiiiiiiiiiii! Voy a preguntar también en el general, no es que no confíe en vuestras respuestas, lo único que quiero es una respuesta yaaaaaaaaaaaa!

Hola vir
Hola Vir, yo también estoy levantada desde las 7 y media. Ayer me hicieron la transferencia de mi único embrión congelado, y no puedo dormir.
Bueno al grano, lo que pienso yo de tu análisis, es que estás embarazadísima, si te ha dado positivo con pis, seguro que estás. Aunque lo más seguro es el análisis de sangre. Pero por lo que yo he leido a veces el pipitest te da negativo y luego la beta positiva, pero si el test es positivo la beta será increible. Bueno es lo que yo pienso.

De todas formas te felicito.
Un besote muy fuerte.

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 9:01
En respuesta a niki_8511088

Hola vir
Hola Vir, yo también estoy levantada desde las 7 y media. Ayer me hicieron la transferencia de mi único embrión congelado, y no puedo dormir.
Bueno al grano, lo que pienso yo de tu análisis, es que estás embarazadísima, si te ha dado positivo con pis, seguro que estás. Aunque lo más seguro es el análisis de sangre. Pero por lo que yo he leido a veces el pipitest te da negativo y luego la beta positiva, pero si el test es positivo la beta será increible. Bueno es lo que yo pienso.

De todas formas te felicito.
Un besote muy fuerte.

Hola gabinete, mil gracias y bienvenida!!!
Este miniforo es una maravilla, verás qué acogida te sientes! Pues verás, aunque el foro es de conges, mi transfer fue de frescos, llevo mucho tiempo aquí y no quería dejar a mi gran familia! La cuestión es que al ser de frescos, me pinché el ovitrelle y mi duda es si esa magnífica y ansiada rayita es por causa del mismo ovitrelle! Qué locura, es que nos lo planteamos todo!

Respecto a ti, estate muy tranquila, bebe Aquarius para hidratar tu endometrio y, sobre todo, confía en que puedes conseguirlo, que digo... confía en que ya estás embarazada, te garantizo que esa ha sido la clave de mi éxito, si es que este positivo es real!

Ya he visto que tu beta es el 2 de diciembre, tenemos una lista cargada de positivos, luego de actualizo! Un besazo y gracias de nuevo!

N
niki_8511088
22/11/08 a las 9:22
En respuesta a cuifen_9862448

Hola gabinete, mil gracias y bienvenida!!!
Este miniforo es una maravilla, verás qué acogida te sientes! Pues verás, aunque el foro es de conges, mi transfer fue de frescos, llevo mucho tiempo aquí y no quería dejar a mi gran familia! La cuestión es que al ser de frescos, me pinché el ovitrelle y mi duda es si esa magnífica y ansiada rayita es por causa del mismo ovitrelle! Qué locura, es que nos lo planteamos todo!

Respecto a ti, estate muy tranquila, bebe Aquarius para hidratar tu endometrio y, sobre todo, confía en que puedes conseguirlo, que digo... confía en que ya estás embarazada, te garantizo que esa ha sido la clave de mi éxito, si es que este positivo es real!

Ya he visto que tu beta es el 2 de diciembre, tenemos una lista cargada de positivos, luego de actualizo! Un besazo y gracias de nuevo!

Gracias vir
Muchas gracias por tu acogida. Sigo pensando que está preñadísima. El ovitrille hace mucho que te lo pusiste, y lo debes haber eliminado.
Yo estoy muy positiva, sabes, ayer cuando llegue a la consulta iba preparada para que me dijeran que no había sobrevivido ningún embriocito de dos, y sin embargo, quedaba uno, mi campeón, que si ya ha luchado por salir del congelador, porque qué no se va a quedar conmigo ahora que está calentito? estoy positiva, y creo que debe ser así, por mi bien, ahora tengo alguna esperanza, aunque se que el camino es largo, pero muchas lo consiguen. Además esta semana he visto en el foro un montón de positivos, estoy en otro, donde todas las chicas que tenían beta esta semana y la pasada lo han conseguido. Asi que estamos en racha.
Y tu eres una de ellas.

Un beso muy fuerte.

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 9:35
En respuesta a niki_8511088

Gracias vir
Muchas gracias por tu acogida. Sigo pensando que está preñadísima. El ovitrille hace mucho que te lo pusiste, y lo debes haber eliminado.
Yo estoy muy positiva, sabes, ayer cuando llegue a la consulta iba preparada para que me dijeran que no había sobrevivido ningún embriocito de dos, y sin embargo, quedaba uno, mi campeón, que si ya ha luchado por salir del congelador, porque qué no se va a quedar conmigo ahora que está calentito? estoy positiva, y creo que debe ser así, por mi bien, ahora tengo alguna esperanza, aunque se que el camino es largo, pero muchas lo consiguen. Además esta semana he visto en el foro un montón de positivos, estoy en otro, donde todas las chicas que tenían beta esta semana y la pasada lo han conseguido. Asi que estamos en racha.
Y tu eres una de ellas.

Un beso muy fuerte.

Así me gustaaaaaaaaa!
Esa es la actitud! Aquí tenemos un lema: "Desde el momento en que tienes a tu embri dentro, ESTÁS EMBARAZADAAAAAA", nos hemos propuesto disfrutar de la betaespera, son dos semanas mágicas en las que nuestros embris intentan seguir adelante, luego el resultado ya se verá, pero mientras tanto, ESTAMOS EMBARAZADAS! Y debemos confiar al 100% en ellos, alentarles, en definitiva... CREER EN ELLOS!

Ánimo guapísima! Lo conseguiremos!

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 10:16

Ay mi ana
Que tengo los pelos de punta! Qué emoción! Es mi séptimo día post-transfer y soy anti-pipitest! Pero es que estoy tan segura de que lo estoy que no lo he dudado! Entonces estoy embarazadaaaaaaaaa? Soy la última adquisición de vuestro club! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Ay! Estoy como loca y mi Amor no os cuento! Dice que seguro que son niñas! Estoy llorando, riendo, qué emoción! Pero quiero ser prudente! Mañana me lo repito y os cuentoooooooooo! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Un besazo! Hoy 3+3 semanas, ¿cuánto se llevarán nuestros peques?

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 10:54
En respuesta a zahida_5151122

Ya he visto a mi lentejita
Si chicas ahí está con el embrioncito dentro, de momento se intuye latido y nos ha dicho que está todo normal, que vayamos el día 3 para otra eco. Tengo que seguir con la medicación ¡yo que pensaba que me la iba a quitar! en fin habrá que esperar un poco más.

Chicas sólo he entrado para contaroslo y disculpar pero no tengo mas tiempo. A ver si mañana arreglan el ordenador de casa y ya tranquilamente me pongo al día.

HAsta mañana y gracias por estar pendientes de mí.

Besitos

Ay que no hago más que llorar!
Atacaaaaaaaa! Enhorabuenaaaaaaaaaa! Lo ves? Si es que esta vez es nuestra! Nada va a salir mal! Fuera experiencias negativas pasadas! Seguridad y confianza en nuestros peques! Verás el sorpresón que te vas a llevar, yo también estoy embarazadaaaaaaaa! O eso indica la clara rayita del pipitest! Soy la mujer más feliz del mundo!

Un besazo de preñi a preñi!

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 10:59
En respuesta a lurdes_8571098

Solo tengo un embrión congelado
Hola a todas,

acabo de pasar el mal trago de un legrado a las 8 semanas de embarazo, no había embrión.
Nunca pensé que entraría en este post de congelados ya que en mis dos primeras FIV no tuve congelados y en la 3 fue cuando conseguí el malogrado embarazo. Pero solo tengo un embrión y he oido que muchas veces no sobreviven a la descongelación. Todavía pasará un tiempo hasta que me lo implanten (cuando me haya recuperado) pero quiero ir informándome. ¿Creeis que tengo alguna posibilidad o está complicado?

Un abrazo muy fuerte a todas!

Venga nica!
Tu embri está ahí, no? Pues las posibilidades también están, está clarísimoooooooooo! Siempre que hay vida, hay esperanza y tu peque, aunque congelado, está muy vivo! En cuanto te pongas manos a la obra, si te apetece añadirte al club, me confirmas fechas y te añadimos a la lista! Échale una ojeada y verás qué cantidad de positvos!

Otro abrazo para ti y, ya sabes, mucha confianza en tu peque!

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 11:15
En respuesta a norka_9059919

Help se me olvidaba contaros mi visita a madame "cotorra"
...y tiene miga, eh!

Ahora me doy cuenta de por qué no la entendí, madre mia, menuda cosa rara que me va a hacer!

Partimos de la base de que no tiene ni idea del problema de mis embris (me extraña que no haga pruebas, pero la verdad, no me importa, porque como me voy a ir a ivi, prefiero que me lo hagan alli).
Bueno, pues revisando mi expediente mil veces, se ha topado con OTRO problema...si, habeis leido bien! ha detectado con las ecos guardadas, y el resultado de la histeroscopia, que mi endometrio es demasiado espeso desde el principio del ciclo, y dice que eso no es nada bueno para la implantacion, porque dice que el momento de la transfer está ya "pasado", como "viejillo" ( no se si lo pillais). Dice que puede ser debido a que en algun momento de mi vida, he tenido reglas sin ovular, y digamos, que el cuerpo ha cogido ese ritmo....................
ya lo se, no entendeis nada....pues yo tampoco! el caso es que eso está ahi, y que la solucion es tomar dydrogesterona, que es la hormona opuesta a la progesterona, durante 2 ciclos, para que mi cuerpo vuelva a coger el ritmo normal. El fin es conseguir que el endometrio este fino al principio, y se engrose poco a poco.

Ya teniamos claro que no ibamos a hacer otra fiv con la "cotorra", y no la haremos, pero como esto son solo unas pastillitas, y no retrasaria la siguiente fiv, pues lo haremos.

Otra cosa, mariposa...teniamos que tomar una decision sobre qué hacer con mis dos conges, que tienen un 98% de posibilidades de bloquearse segun el biologo (y me lo creo). Dejarlos abandonados por el mundo no me parece bien (ya que quiero dejar todo zanjado aqui antes de ir a ivi), además, un 2% de posibilidades de supervivencia no es un 0%, no?? , pero por otro lado, no quiero hincharme a hormonas para nada, asi que le hemos propuesto a la cotorrilla que me haga la transfer con mi ciclo natural, sin hormonas, y está de acuerdo (ya que la posibilidad de que haya transfer es casi imposible).

Esto seria en febrero, tras los dos ciclos "extraños" de regulacion del endometrio (he decidido llamarlo asi....jeje...), y al no haber medicacion por medio, no retrasaria mi visita a IVI.....y asi...etapa suiza cerrada!
Chicaaaaas!!!! os necesitooooo!!!
Decidme la verdad sin rodeos!!!!
Qué pensais??

Bueno, bueno, bueno!
Parece que en Suiza serán muy organizados y muy puntuales, pero la verdad es que son demasiado eficientes! Menuda tipeja, osea que la tía se pone a mirar ecografías y pruebas después de las transfer, eso en mi Tierra no es demasiado normal! Olé por ella! Pero bueno... dejemos el cabreo para luego, ahora vamos a ser prácticas! Si te ha convencido la explicación de la doctora "cotorra", adelante! La verdad es que jamás lo había oído, pero puede llegar a ser coherente y no pierdes nada! Si eso pone a tope tu endometrio y te prepara para recibir a esos dos pedazo de bebés-conges, a por ello! Como tú dices, un 2% es un 2%, ahí hay posibilidades, pero tenemos que tener los pies en el suelo, vale? Vamos a confiar no al 2% en ellos, lo vamos a hacer al 100%, vamos a darles todo nuestro apoyo, energías y vibraciones, pero no quiero que te lleves ningún disgusto, vale? El bajón de la otra vez fue gordo, tenemos puestos los ojos en IVI Valencia, ese es nuestro objetivo, pero parece ser que, entre medias, tenemos OTRA OPORTUNIDAD y vamos a exprimirla hasta el final! Vengaaaaaaaaaaa!

Un besazo, te apunto para febrero, ya modificaremos fechas!

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 11:20
En respuesta a rabia_6303187

Me han cambiado la cita
chicasssssssssssssssssssssssss sssssss
me han llamado de la clínica y me han dicho que mi doctora no puede verme el lunes y que vaya mañana. Que si quiero ir el lunes me tiene que ver otra que no me gustó nada en mi tratamiento anterior.. así que voy mañana.
Ayshhh.... que ya voy a poder confirmaros mi transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy ahí niñas.... qué nervios!!!!!

Mañan mismo me compro también ropa verde.... que a ti gemita te funcionó.
Sonia.. me leeré todos los días tu cita. Es genial ¡eres de las mías!!!!

muaka....
ya os contaré.. je, je

El naranja también funcionaaaaaaaaa
Así que ya sabes! Te quiero ver sólo de esos dos colores!

Bueno chiqui, espero llegar a tiempo para mandarte todas mis vibraciones positivas, esa transfer está aquí ya! Biennnnnnnnn! En cuanto vuelvas dinos cosas! Esperaré a actualizar la lista hasta que me digas cosas! Mis velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
norka_9059919
22/11/08 a las 12:23
En respuesta a cuifen_9862448

xfa, xfa, una ayudita pa'la vir
Aquí está la loca de vuestra amiga, despierta desde hace un buen ratooooooooooooo! Bueno, os pongo un poco en situación y a ver si algún alma caritativa que también tenga insomnio me puede ayudar! Pues resulta que ayer empecé a notar cositas raras, a parte de que mi hiperestimulación va en aumento, noté que los labios se me secan mucho, que tengo los pezoncillos más oscuros y que empiezo a oler como un sabueso! (Lo mismo que me pasó la otra vez), Así que me dije: "Vir, como sabemos que sí o sí estas preñi, vamos a atrevernos a hacernos un pipitest mañana por la mañana" y ese momento ha llegadooooooooooooo! La cuestión es que hoy se cumple una semana justa de mi transfer, pero mis embris concretamente tienen 10 días porque me los transfirieron en día +3. Por otra parte, el ovitrelle me lo pinché la noche del día 10, así que va a hacer 12 días! Y después de todo este rollo... mi duda es, ¿el pipitest sería fiable o aún quedarían rastros de ovitrelle? ¿Según tengo entendido el ovitrelle se elimina a los 8-10 días y en teoría ya han pasado? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Voy a volverme loca! Os lo pregunto porque el test me ha dado positivoooooooooooooooooooooo! Por supuesto que la raya es mucho más clara que la del control, pero ahí está luciendo mi linda rayita!

Decidme xfaaaaaaaaaaaa! Qué estoy preñiiiiiiiiiiiiii! Voy a preguntar también en el general, no es que no confíe en vuestras respuestas, lo único que quiero es una respuesta yaaaaaaaaaaaa!

Vir!
Como te he puesto en el privi....ENHORABUENAAAAA!!!!!! !
otra batalla ganada contra esta lucha!!!
Ay! pero qué poco nos queda para ganar la guerra!!!!
Al final te haras la beta el martes? o el lunes??

Ay! me estaba riendo yo sola, porque cuando he leido lo del sabueso he pensado: "uy! no sabia yo que eso de oler mal fuera un sintoma de embarazo" ya te imaginaba con el bote de colonia!!! pero, tranqui, que ya lo he pillado!

Bueno, lo dicho, que me alegro muchiiiiisimo por vosotros, y que lo disfrutes a tope!
Jo, Vir, qué navidades más maravillosas que vas a pasar!

Un besazo

H
hiedra_5636026
22/11/08 a las 14:00
En respuesta a cuifen_9862448

Ay mi ana
Que tengo los pelos de punta! Qué emoción! Es mi séptimo día post-transfer y soy anti-pipitest! Pero es que estoy tan segura de que lo estoy que no lo he dudado! Entonces estoy embarazadaaaaaaaaa? Soy la última adquisición de vuestro club! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Ay! Estoy como loca y mi Amor no os cuento! Dice que seguro que son niñas! Estoy llorando, riendo, qué emoción! Pero quiero ser prudente! Mañana me lo repito y os cuentoooooooooo! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Un besazo! Hoy 3+3 semanas, ¿cuánto se llevarán nuestros peques?

Virvirvirvirvirvirvirvirvirvir virvi...
Que se van a llevar 2 semanas exactas!!! Que llevas un pedazo de bombo en tu interior!!! Que seguro que serán más de uno porque te ha salido positivo muy pronto!!! Que confirmas que estamos en racha!! MITRACON y MAS AL PODER!!!!!!

Enhorabuena a los dos!!! Os lo mereceis!!
Muchos besitos!!
Princhit

H
hiedra_5636026
22/11/08 a las 14:07
En respuesta a hiedra_5636026

Virvirvirvirvirvirvirvirvirvir virvi...
Que se van a llevar 2 semanas exactas!!! Que llevas un pedazo de bombo en tu interior!!! Que seguro que serán más de uno porque te ha salido positivo muy pronto!!! Que confirmas que estamos en racha!! MITRACON y MAS AL PODER!!!!!!

Enhorabuena a los dos!!! Os lo mereceis!!
Muchos besitos!!
Princhit

Qué digo 2 semanas!!
una semana y 4 días!!!! me he puesto tan nerviosa que no puedo ni calcular... MAdre mía qué ilusión!!!
Besines mil,
Princhit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest