Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 12:00
En respuesta a an0N_830855599z

Buenos dias soletes!
Entro un momentito porque ahora tengo una reunión pesadísima y no se cuando saldré...

Mis velitas para VE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis velitas para KARITORI que tiene la transfer el domingo!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NANA: Tienes que estar contenta con ese chiquitin! Las fuerzas te las darás tu misma porque lo llevas dentro, y eso es lo mas maravilloso!

GATUCHI: Mi niña! Estoy muy feliz porque tu transfer a ido fenomenal! Otra embarazadita! Tienes un encanto de marido!

VIR: ¿Como va la preñi mas positiva del mundo?

Deciros que es mi 14 dia post transfer y ni resto de warry! Algunas sabeis que la beta la estoy retrasando por motivos de trabajo de mi marido... Con que fuerza y al toro! A esperar!

Un besito mis niñas!

MARTA

Otro día más!
Y ya puedes seguir contando porque esa regla no llegaráaaaaaaaaaa! El día 4 es la semana que viene! Biennnnnn! No queda nada!

Pues yo aquí hartita de reposar, no me queda nada! Pero más feliz imposibleeeeeeeeeee!

Besitos y paciencia con la reunión!

Ver también

R
rabia_6303187
28/11/08 a las 12:25

Ya me teneis perdida
chicasssss... madre mía que lío tengo ahora. Pasaré la tarde poniéndome al día.... je, je
Aquí sigo en mi templito.Gracias por vuestra energía mis niñas. Me llegó toda- Cuando llegué a la clínica no sabía lo que había pasado. Me dieron una habitación y me dijeron que me fuera preparando, así que pensé.. bueno, si me dicen estgo es que hay transfer.
Cuando me bajaron a quirófano fue cuando me dieron la gran noticia. Habían descongelado dos de dos y se habían mantenido las células intactas, así que estamos muy contentos.
y aquí estoy tumbada en la cama y mi maridito me ha traido un ratito el ordenador, je, je. Gracias por vuestras palabras. Se siente pletórico con tanto piropo, je, je. Pero se está portando muy bien. Ayer al tumbarme en la camita apareció con una velita naranja y me la encendió... qué mono.
Oye Vir cariño que ayer no pude decirte nada pero felicidadesssssssssssssssssss. Es genial. ¿Cuándo te confirman si están los tres? enhorabuena. Qué alegría.
Lo mismo Nana, que la eco fue bien, qué alegría. Ayer fue un buen día al final eh?
Sonia.. otra vez de finde a la montaña????? tú si que sabes. Que ya veo que no te queda nada... el día 8 está aquí. disfruta mucho, mucho cielo.
Claude, ya he leido lo tuyo. Cuánto lo siento cariño. Imagino cómo te puedes sentir. Mucho ánimo desde aquí.
Chicas voy a ver que ha pasado en mi día de ausencia porque no me ha dado tiempo a leer.
Sé que hay muchas incorporaciones, así que bienvenidas al bautizado por Gemita el club de la buena estrella. Ya ireis descubriendo que el nombre es ideal... a que si Gemita cielo? ¿Cómo lo llevas?
¿Y ataca?¿princhit?¿tati?
lidy muchas gracias por tu animo de ayer.. eres un amor.
Además muchas velitas para Ve. Mucha suerte guapa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Virrrrrrrrrrrrrrrrrr: me puedes actualizar cielo? mi beta es en dos semanas, el jueves 11 de diciembre. Ya puedes ir colgando mi positivo.... ademas va a ser regalo de cumple que es la semana que viene o casi de navidad... Gracias cariño

Besitossssssssssssssssss

R
rabia_6303187
28/11/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_830855599z

Buenos dias soletes!
Entro un momentito porque ahora tengo una reunión pesadísima y no se cuando saldré...

Mis velitas para VE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis velitas para KARITORI que tiene la transfer el domingo!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NANA: Tienes que estar contenta con ese chiquitin! Las fuerzas te las darás tu misma porque lo llevas dentro, y eso es lo mas maravilloso!

GATUCHI: Mi niña! Estoy muy feliz porque tu transfer a ido fenomenal! Otra embarazadita! Tienes un encanto de marido!

VIR: ¿Como va la preñi mas positiva del mundo?

Deciros que es mi 14 dia post transfer y ni resto de warry! Algunas sabeis que la beta la estoy retrasando por motivos de trabajo de mi marido... Con que fuerza y al toro! A esperar!

Un besito mis niñas!

MARTA

Muaka mivida
Gracias Marta. Eres un solete.
Mucho ánimo que no te queda nada. Ya sabes que eres mi heroina... yo no aguantaría. Y claro que no hay ni restos de warry... ¡NO VA A APARECER PORQUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Besitos

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 13:05
En respuesta a rabia_6303187

Ya me teneis perdida
chicasssss... madre mía que lío tengo ahora. Pasaré la tarde poniéndome al día.... je, je
Aquí sigo en mi templito.Gracias por vuestra energía mis niñas. Me llegó toda- Cuando llegué a la clínica no sabía lo que había pasado. Me dieron una habitación y me dijeron que me fuera preparando, así que pensé.. bueno, si me dicen estgo es que hay transfer.
Cuando me bajaron a quirófano fue cuando me dieron la gran noticia. Habían descongelado dos de dos y se habían mantenido las células intactas, así que estamos muy contentos.
y aquí estoy tumbada en la cama y mi maridito me ha traido un ratito el ordenador, je, je. Gracias por vuestras palabras. Se siente pletórico con tanto piropo, je, je. Pero se está portando muy bien. Ayer al tumbarme en la camita apareció con una velita naranja y me la encendió... qué mono.
Oye Vir cariño que ayer no pude decirte nada pero felicidadesssssssssssssssssss. Es genial. ¿Cuándo te confirman si están los tres? enhorabuena. Qué alegría.
Lo mismo Nana, que la eco fue bien, qué alegría. Ayer fue un buen día al final eh?
Sonia.. otra vez de finde a la montaña????? tú si que sabes. Que ya veo que no te queda nada... el día 8 está aquí. disfruta mucho, mucho cielo.
Claude, ya he leido lo tuyo. Cuánto lo siento cariño. Imagino cómo te puedes sentir. Mucho ánimo desde aquí.
Chicas voy a ver que ha pasado en mi día de ausencia porque no me ha dado tiempo a leer.
Sé que hay muchas incorporaciones, así que bienvenidas al bautizado por Gemita el club de la buena estrella. Ya ireis descubriendo que el nombre es ideal... a que si Gemita cielo? ¿Cómo lo llevas?
¿Y ataca?¿princhit?¿tati?
lidy muchas gracias por tu animo de ayer.. eres un amor.
Además muchas velitas para Ve. Mucha suerte guapa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Virrrrrrrrrrrrrrrrrr: me puedes actualizar cielo? mi beta es en dos semanas, el jueves 11 de diciembre. Ya puedes ir colgando mi positivo.... ademas va a ser regalo de cumple que es la semana que viene o casi de navidad... Gracias cariño

Besitossssssssssssssssss

Te actualizo
ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAA! Menudo positivazo nos vas a dar! Sigue así de bien porque esto está cantadooooooo! Te actualizo por la tarde, ok? Es que así me entero de todas las novedades y la subo una vez al día, es tan largaaaaaaaaaaa! Pero tranqui que ya te tengo anotada y no se me pasa nada!

Ahora sólo me queda que me confieses el día de tu cumple para que podamos felicitar a la futura mamá! Anda! Dímelo!

Pues el lunes ya sabremos cuántos peques son, espero que sólo dos! Si no me volveré tarumbaaaaaa!

Reposa y reposa, es un coñazo, aquí me tienes haciendo lo mismo, pero bueno, es por un gran finnnnnnnnnnnnn!

Muchos besos!

R
rabia_6303187
28/11/08 a las 13:06

Nana cielo
vaya.. que ayer no pude leerlo bien... aishhhh. Pero mucho ánimo cielo. No pienses en lo que pueda pasar porque seguramente no pase y te estarás preocupando para nada. disfruta del momento. ahora tienes a tu bebé ahí contigo, creciendo día a día.. ya lo verás.
Sonia tiene razón... preocupate or la ropa o por cómo decorar a habitación...
Vamos cielo, que tu bebé debe sentir lo contenta que estás al tenerle ahí contigo. Recuerda que ellos oyen todo y necesita oir tu risa...
Mucho ánimo, que tienes algo que muchas ansiamos conseguir. Para arriba !!!!!!
besines

R
rabia_6303187
28/11/08 a las 13:15
En respuesta a cuifen_9862448

Te actualizo
ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAA! Menudo positivazo nos vas a dar! Sigue así de bien porque esto está cantadooooooo! Te actualizo por la tarde, ok? Es que así me entero de todas las novedades y la subo una vez al día, es tan largaaaaaaaaaaa! Pero tranqui que ya te tengo anotada y no se me pasa nada!

Ahora sólo me queda que me confieses el día de tu cumple para que podamos felicitar a la futura mamá! Anda! Dímelo!

Pues el lunes ya sabremos cuántos peques son, espero que sólo dos! Si no me volveré tarumbaaaaaa!

Reposa y reposa, es un coñazo, aquí me tienes haciendo lo mismo, pero bueno, es por un gran finnnnnnnnnnnnn!

Muchos besos!

Jeeeeeeeeeeeeeeee
el lunes ya? es fantástico.... no me lo perderé. Vengan los que vengan, seguro que te harán muy feliz. Lo importante es que como siempre se dice, vengan estupendamente. Además... como tú siempre miras el lado positivo de las cosas, piensa que si vienen tres de repente sereis familia numerosa y tendrías más subvenciones..... jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por actualizarme, eres un cielooooooooooooooo y tus bebés van a ser muy afortunados de tenerte.
Yo ya el lunes me incorporo al trabajo y me da un poquito de miedo, pero tendré cuidadito. Sólo iré por las mañanas y por las tardes a descansar...
Ojalá se queden conmigo vir. Lo deseo tanto....
Bueno pues eso.. que muchas gracias por todo. Ah y mi cumple es el martes.... que coincide con la beta de gabinete... je, je
Mis peques me van a hacer el regalo de quedarse Vir... seguro. Estoy siguiendo todas las instrucciones. No hago más que comer nueces, sardinas, verdura, pescado y beber aquarius.
Por cierto me han mandado corticos. Me han dicho que no hay estudios definitivos pero que parece que ayudan a que se queden.... ¿conoces otro caso?
Gracias cielo..
hey.. ¿Cómo va esa quedada?

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 13:24
En respuesta a rabia_6303187

Jeeeeeeeeeeeeeeee
el lunes ya? es fantástico.... no me lo perderé. Vengan los que vengan, seguro que te harán muy feliz. Lo importante es que como siempre se dice, vengan estupendamente. Además... como tú siempre miras el lado positivo de las cosas, piensa que si vienen tres de repente sereis familia numerosa y tendrías más subvenciones..... jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por actualizarme, eres un cielooooooooooooooo y tus bebés van a ser muy afortunados de tenerte.
Yo ya el lunes me incorporo al trabajo y me da un poquito de miedo, pero tendré cuidadito. Sólo iré por las mañanas y por las tardes a descansar...
Ojalá se queden conmigo vir. Lo deseo tanto....
Bueno pues eso.. que muchas gracias por todo. Ah y mi cumple es el martes.... que coincide con la beta de gabinete... je, je
Mis peques me van a hacer el regalo de quedarse Vir... seguro. Estoy siguiendo todas las instrucciones. No hago más que comer nueces, sardinas, verdura, pescado y beber aquarius.
Por cierto me han mandado corticos. Me han dicho que no hay estudios definitivos pero que parece que ayudan a que se queden.... ¿conoces otro caso?
Gracias cielo..
hey.. ¿Cómo va esa quedada?

Apuntadaaaaaaaaaaaaa!!!
El martes tendrás tu súperfelicitación! Será tu primer cumple de preñi, qué emoción!

Que si conozco casossssssssssssss? El MÍOOOOOOOOOOO! Yo tomé Dacortín 2,5 mg, una pastilla por la noche hasta que me dieron el positivo! Así que otra señal más! Esto sólo tiene un resultado, ya te lo he dichoooooooooooo!

A
ayda_7492137
28/11/08 a las 13:25

Hola chicas
¿Cómo van?. Yo ayer al final, hablando con la Doctora media hora por lo menos por teléfono, hemos decidido dejar el tratamiento y descansar un mes. Así que ayer también fue mi última pastilla para la pildora y a ver si con eso mejoran también las manchitas.

Así que empezaremos si va todo bien después de las fiesta para Enero, me lo voy a tomar con mucha tranquiliad y así ahora tengo tiempo de sobra para recuperarme. El médico no le ha dado importancia a las manchitas pero nos queremos asegurar que este todo bien. Asi me repongo yo.

Así que VIR corazon ya sabes la fecha hasta entonces dejar pasar los días y intentar pasar unas buenas navidades aunque me va a costar. De todas maneras entraré todo los días a veros para ver como van.

Un besito a todas

Lara

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 13:28

¿lo veis, lo veis?
Cero pensamientos negativos! Si es que está demostrado científicamente! No hay más que hablar!

POSITIVIDAD AL PODERRRRRRRRRRR!

Otro besazo profe!

A
an0N_830855599z
28/11/08 a las 13:29

Ay mis niñas!
GRACIAS por vuestras palabras! Haceis que mi espera sea más soportable y positiva!

SONIA: Para mí tu entrenamiento es vital en estos días, voy a llevarlo a cabo hasta dentro de 9 meses! jejejeje!

Buenos cariños, me voy a comer algo que la reunión después sigue....

BESITOS A TODAS!

MARTA

N
norka_9059919
28/11/08 a las 14:22

Holaaaaa

Larita, ya veras como la espera no se te hace tan larga como piensas! a mi se me está pasando volando! (gracias a vuestra ayuda, claro) .Además, me está sentando fenomenal! estoy llena de energia, y con ganas de hacer mil cosas...ya veras como a ti tambien te pasa, y despues de navidad vas a estar fuerrrrrte y animada para afrontar el tratamiento!

Yo os cuento que como es casi seguro que mis pingüis se bloqueen tras la descongelacion, ya tengo cita en IVI Valencia con la Dra. Crespo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el 16 de febrero!
Qué nervios! ya no queda nada! jeje

las demas, como vais??
Y las embarazaditas?? oye, os habeis parado a pensar que hay casi mas preñis que no-preñis??? qué bien!
Si es que vamos viento en popaaaaa!!! poquito a poquito, llegara el dia en que lo consigamos todas!

Ah! y una chorrada...que sepais que hay un anuncio en la tele, creo que de Knorr, que es de cremas de verduras, y hay de tres colores, blanca, verde, y......NARANJA!!!!!!!! (es que tengo el Plus, por eso puedo ver la tele española)....pues cada vez que sale, me acuerdo de vosotras!! asi que ya sabeis, ahora tambien toca comer cremita naranja....y que conste que no trabajo en "Knorr"...jeje

Cuando me hagan mi proxima transfer, teneis que enviarme fotos de vuestros "templos" naranjas...necesito ideas!

Un beso a todas!

O
oulaya_9943425
28/11/08 a las 18:08
En respuesta a cuifen_9862448

Yo lo mismo!
Secundo al 100% lo que te ha dicho Ana! Porque tomé exactamente lo mismo siguiendo sus consejos! Lo único que añado son Flores de Bach, me las hizo una terapéuta y son personalizadas para cada caso! No sé qué habrá sido, pero te lo cuento porque me ha funcionadooooooooooo!

Un besito y sigue bien animada que enero ya está aquí! Si te apetece seguir con nosotras y quieres que te añadamos a la lista, sólo tienes que decírmelo!

Gracias chicas!
Vir claro que me quedo con vosotras, dónde voy a estar mejor? gracias a descubrir este foro me ayuda a tener ilusión y aprender muchísimo cosas que desconocía y a caminar nunca sola. Yo tomo yodofecol (ácido fólico + otras vitaminas), me compraré perlas de aceite de onagra y omega-3. Digo yo los mariditos tambien puden tomarlo para que los bichines se despierten y vayan más rapidito o no? Un beso muy fuerte y un abrazo.

V
villa_6289127
28/11/08 a las 18:42

Me han pasado la transfer para el sábado
Muchas gracias por sus velitas....estoy muy sensible.
Me han pasado la transferencia para mañana sábado, creo que es mejor así tengo el fin de semana para descansar sin el menor remordimiento ni preocupación por el trabajo.
Besos a todas

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 21:08
En respuesta a villa_6289127

Me han pasado la transfer para el sábado
Muchas gracias por sus velitas....estoy muy sensible.
Me han pasado la transferencia para mañana sábado, creo que es mejor así tengo el fin de semana para descansar sin el menor remordimiento ni preocupación por el trabajo.
Besos a todas

Pues mejor!!!
Así podrás descansar tranquila como dices! Vuelvo a mandarte miles de velitas, ánimo y bien positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa! Esa sensibilidad se traduce en nervios y ansia por recibir a tus peques, pero no tiene que ser miedo porque todo saldrá bien! Un besazo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 21:13
En respuesta a norka_9059919

Holaaaaa

Larita, ya veras como la espera no se te hace tan larga como piensas! a mi se me está pasando volando! (gracias a vuestra ayuda, claro) .Además, me está sentando fenomenal! estoy llena de energia, y con ganas de hacer mil cosas...ya veras como a ti tambien te pasa, y despues de navidad vas a estar fuerrrrrte y animada para afrontar el tratamiento!

Yo os cuento que como es casi seguro que mis pingüis se bloqueen tras la descongelacion, ya tengo cita en IVI Valencia con la Dra. Crespo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el 16 de febrero!
Qué nervios! ya no queda nada! jeje

las demas, como vais??
Y las embarazaditas?? oye, os habeis parado a pensar que hay casi mas preñis que no-preñis??? qué bien!
Si es que vamos viento en popaaaaa!!! poquito a poquito, llegara el dia en que lo consigamos todas!

Ah! y una chorrada...que sepais que hay un anuncio en la tele, creo que de Knorr, que es de cremas de verduras, y hay de tres colores, blanca, verde, y......NARANJA!!!!!!!! (es que tengo el Plus, por eso puedo ver la tele española)....pues cada vez que sale, me acuerdo de vosotras!! asi que ya sabeis, ahora tambien toca comer cremita naranja....y que conste que no trabajo en "Knorr"...jeje

Cuando me hagan mi proxima transfer, teneis que enviarme fotos de vuestros "templos" naranjas...necesito ideas!

Un beso a todas!

En cuanto pueda levantarme de aquí...
Te hago una foto de mi súper "TEMPLO NARANJA", mientras, ya puedes empezar a hincharte de cremas Knorr! Me meo contigo, aunque creo que es a lo único que no voy a hacer caso, odio esas cremitas! Las cambio por mi, también asquerosillo, suero oral naranjaaaaaaaaa! Puagggggggggg!

Me alegro un montón de tu cita en el IVI, según he oído a Quabi, la Dra. Crespo es la mejor, así que prepárate porque ahí está la solución a vuestro problema! En el próximo ciclo, la Martina bien preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Besos guapa!

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 21:16

¿qué tal ha ido narnia?
Dinos cositas que estamos pendientes! Magnífico que tus peques hayan descongelado bien, primer paso superado, la transfer habrá ido de maravilla, así que segundo paso también superado! Ahora sólo queda saber el día de tu beta, ¿estás preparada para recibir tu pedazo de positivooooooooooooooooooo? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 21:21
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
¿Cómo van?. Yo ayer al final, hablando con la Doctora media hora por lo menos por teléfono, hemos decidido dejar el tratamiento y descansar un mes. Así que ayer también fue mi última pastilla para la pildora y a ver si con eso mejoran también las manchitas.

Así que empezaremos si va todo bien después de las fiesta para Enero, me lo voy a tomar con mucha tranquiliad y así ahora tengo tiempo de sobra para recuperarme. El médico no le ha dado importancia a las manchitas pero nos queremos asegurar que este todo bien. Asi me repongo yo.

Así que VIR corazon ya sabes la fecha hasta entonces dejar pasar los días y intentar pasar unas buenas navidades aunque me va a costar. De todas maneras entraré todo los días a veros para ver como van.

Un besito a todas

Lara

Ahora mismo te actualizo!
Verás como las Navidades no serán tan chungas, ahora que tienes fecha prevista para volver a empezar, la ilusión te ayudará a sobrellevar la tristeza, ya lo verás! Te queda sólo un mes para coger fuerzas, así que no te permitimos ni un sólo bajoncillo más!

Otro besito para ti!

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 21:29

lista actualizada
Pues nada chiquis, más velitas para Ve que le han retrasado la transfer para mañana, también para Narnia que ya tendrá a sus peques con ella, en cuanto me digas el día de tu beta te modifico! Besitos a todas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 28/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. SUERRTE!!
NARNIA: Beta ?? .. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Ve4537 (Transfer 29 de noviembre).
Karitori (Transfer 30 de noviembre).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Caris37 (Transfer la semana que viene).
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Ane20021 (control 1 de diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (24 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (10 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 4 semanas de embarazo. Primera eco 1 de diciembre.

A
an0N_830855599z
28/11/08 a las 22:15
En respuesta a villa_6289127

Me han pasado la transfer para el sábado
Muchas gracias por sus velitas....estoy muy sensible.
Me han pasado la transferencia para mañana sábado, creo que es mejor así tengo el fin de semana para descansar sin el menor remordimiento ni preocupación por el trabajo.
Besos a todas

Buenoooo!
Así podrás descansar mejor y y sobre todo: PIENSA EN POSITIVO! Ya verás como va todo genial y mañana ya tienes a tus bebes contigo! Verás que ilusión hace! Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Z
zelia_8273643
29/11/08 a las 12:02

Buenos diassssss
Donde estais hoy metidas
Y las madrugadoras ? Como se nota que es sabado, y estamos de descanso, de limpiezas, de compras, de finde fuera.........
Muy bien así me gusta..... ocupadas...
Bueno yo estoy de sabado, tambien libre, y he puesto mi casita comoda para pasar un buen fin de semana con mis niños.... mi maridin y su nene que lo tenemos hoy aqui.....
Hace un dia muy frio, por lo que creo que saldremos poco, dejaremos un poco al nene con los abuelos e iremos a comprar unos pocos de dulces de navidad (pero solo unos pocos), es que estoy de unos antojos.... madre mia el dia que este preñiiiiii ni os cuento.....
Y mis gorditas? onde estais? que cada dia sois mas.... que ilusión esto da mucho animo...
El otro dia en el trabajo, dije voy a ser tita de por lo menos siete u oho sobrinos...... y algunas me miraron con una cara,...... jejejeje es que no saben lo que por aqui se cuece...... jejejejej...
Bueno contadme algo que hoy estoy por aqui...
Besos.

Z
zaruhi_8031078
29/11/08 a las 13:12
En respuesta a zelia_8273643

Buenos diassssss
Donde estais hoy metidas
Y las madrugadoras ? Como se nota que es sabado, y estamos de descanso, de limpiezas, de compras, de finde fuera.........
Muy bien así me gusta..... ocupadas...
Bueno yo estoy de sabado, tambien libre, y he puesto mi casita comoda para pasar un buen fin de semana con mis niños.... mi maridin y su nene que lo tenemos hoy aqui.....
Hace un dia muy frio, por lo que creo que saldremos poco, dejaremos un poco al nene con los abuelos e iremos a comprar unos pocos de dulces de navidad (pero solo unos pocos), es que estoy de unos antojos.... madre mia el dia que este preñiiiiii ni os cuento.....
Y mis gorditas? onde estais? que cada dia sois mas.... que ilusión esto da mucho animo...
El otro dia en el trabajo, dije voy a ser tita de por lo menos siete u oho sobrinos...... y algunas me miraron con una cara,...... jejejeje es que no saben lo que por aqui se cuece...... jejejejej...
Bueno contadme algo que hoy estoy por aqui...
Besos.

Lidia!!!! yo estoy por aqui, eh! donde estáis niñas!!!!
Yo creo que están todas de compras o de limpieza..... Aqui en Barcelona ha amanecido lloviendo y con mucho frío....brrrrr que rollo!!!!

He salido a compar y como no...me he comprado mis 2 Donuts de rigor, ja,ja!!! Esos que van en envase individual, sabéis cuáles son? Yo es que llevo como un mes que el donut ha de ser diario, será que a mi nena le apetece, o será que me estoy acostumbrando a los antojos.....en fin, de momento ya voy por la 21 semana, y me he engordado unos 6 Kg, que creo que todo se los repaten entre mi barriga y mi bebé, porque del resto sigo igual de delgada...

Hoy la transfer de VE, yo creo que mejor en sábado, ya que asi reposas todo el finde enterito y tu maridin te podrá mimar mejor!!!!

GATUCHI como vas guapa, venga que estás embarazadita, sigue cuidándote asi de bién, que el día de tu beta nos has de dar una alegría!!!!!

VIR que emoción el lunes verás a tus saquitos, que prontito, verdad? Supongo, que estarás deseandito de verlos...aynssss!!!!

Bueno guapis, voy a ver si tomo algo calentito que me parece que he cogido frío en la calle.....

Besitos a todas!!!!!!!!!!

W
wardia_9544591
29/11/08 a las 14:09

Buenos días bellas!!!
Sí que es verdad que es sábado sabadete porque las niñas están todas "missing", je, je...!!! Lydi no compres mucho dulce que luego se pone todo en el culete , es bromaaaa!!! A mi me encanta el dulce, claro que lo salado también, así está mi cuerpecillo serrano. Y Gema, si solo has engordado 6 kgs. no vas tan mal que yo ya voy por los 8 y yo ya estaba hermosona antes de empezar ! ¿Qué le vamos a hacer? La verdad es que a mi tampoco me ha engordado tanto el cuerpo, pero tengo un barrigón que espanta y las tetis ni te cuento...

Buenas y bonitas noticias: cuando me recuesto en el sofá o en la cama y María se mueve ya se me mueve la panza, podemos notar cómo da las pataditas (muy leves pero se perciben). Es super bonito chicas!!!

Bueno, a ver si nos vais contando más cositas. Hasta luego chiquitinas!

Besotes,

Xumi.

W
wardia_9544591
29/11/08 a las 18:45

Hola chicas!
Ya veo que esto hoy está paradito, bueno, pues en parte es bueno porque quiere decir que estais entretenidas haciendo compras, paseando o haciendo cualquier cosa (que espero que sea divertida). Yo como estoy trabajando en el ordenador pues me escapo a ver cómo va el foro...

Chicas, hoy he recibido malas noticias de una amiga, ha tenido su tercer aborto. Qué complicada es la vida, verdad? Ella no tiene problemas para quedarse embarazada, de hecho las tres veces se quedó al mes de planificarlo, pero ya veis el resultado. No sabe una que es peor, no poder o poder y que luego pasen estas cosas. Y yo no sé cómo consolarla, esto es tremendo. Supongo que ahora sí que le harán un estudio completo porque resulta que los capullos de la ss le dijeron que hasta el 3r aborto no consideraban que hubiese un problema, no os parece horrible???

Bueno, a ver si alguien entra para darnos mejores noticias. Un besote a todas!!!

Xumeta.

C
cuifen_9862448
29/11/08 a las 22:44

lista actualizada
Buenas noches chicas, entro sólo un segundito para actualizar la lista y mardar mil velitas a Karitori en su transfer de manaña:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Ve? No nos has dicho nada de tu transfer, seguro que todo genialllllllllllllllllllllllll ! Lydi, al final ¿os habéis hinchado a dulces o qué? Jo, qué envidia me dáis! Llegan las Navidades y no quiero ni pensarlooooooooo! Gemita amor, ya de 21 semanas, qué pasada, ya te he actualizado! A ti, Xumi, siento muchísimo lo de tu amiga, de verdad que es muy injusto que una persona tenga que pasar por ese calvario para que se dignen a investigar la causa! No sé cómo podrías ayudarla, cuando me pasó a mí, me aislé del mundo, lo único que quería era no ver a nadie, que no me preguntaran, me encerré en mí misma, lo pasé fatal y esa fue mi forma de reaccionar, otras personas necesitan que estés muy pendientes de ellas, no sé, supongo que conoces a tu amiga y sabrás si te necesita a su lado o prefiere llorarlo sola! Lo siento mucho!

Respecto a mí, os preguntaréis cómo se puede estar todo el día fuera de tu casa cuando te han prescrito reposo absoluto, pues ya ves, una que no para! Pero bueno, dentro de lo que cabe me he portado muy bien y he seguido haciendo reposo en sofás ajenos!

Muchísimos besitos a todassssssssss!

**** NUEVA LISTA A FECHA 29/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 9 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Beta ?? .. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Karitori (Transfer 30 de noviembre).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Caris37 (Transfer la semana que viene).
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Ane20021 (control 1 de diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (24 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (21 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (10 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 4 semanas de embarazo. Primera eco 1 de diciembre.

Z
zaruhi_8031078
29/11/08 a las 22:53
En respuesta a wardia_9544591

Hola chicas!
Ya veo que esto hoy está paradito, bueno, pues en parte es bueno porque quiere decir que estais entretenidas haciendo compras, paseando o haciendo cualquier cosa (que espero que sea divertida). Yo como estoy trabajando en el ordenador pues me escapo a ver cómo va el foro...

Chicas, hoy he recibido malas noticias de una amiga, ha tenido su tercer aborto. Qué complicada es la vida, verdad? Ella no tiene problemas para quedarse embarazada, de hecho las tres veces se quedó al mes de planificarlo, pero ya veis el resultado. No sabe una que es peor, no poder o poder y que luego pasen estas cosas. Y yo no sé cómo consolarla, esto es tremendo. Supongo que ahora sí que le harán un estudio completo porque resulta que los capullos de la ss le dijeron que hasta el 3r aborto no consideraban que hubiese un problema, no os parece horrible???

Bueno, a ver si alguien entra para darnos mejores noticias. Un besote a todas!!!

Xumeta.

Xumeta, estamos solas en el foro!!!!!
Creo que somos tu y yo en el foo, je,je!!!!
El resto están de sábado loco!!!!

Que pena lo de tu amiga!!! Mira que son insensibles en la Seg.Social, no podrían haberle hecho antes el estudio a la pobre!!!!

Yo no sé lo que es peor, porque anunque se quede enseguida si luego lo pierde es un disgusto terrible!!!
Que tal tu maridin y tu niño medio adoptadito? te llevas bien con el seguro que si, que tu eres un encanto y seguro que se siente a gusto contigo!!!

A
ayda_7492137
29/11/08 a las 23:53

Buenas noches
Hola chicas

No sé como decirlo pero la mala racha me persigue. Chicas jo ayer cuando estaba en clase de estiramiento con mis chicas de toda la vida, recibo una llamada, no imaginaís lo que es, a mi madre se le ha salido la protesis de cadera que le pusieron hace un año, al final toda la tarde en el hospital de la princesa parece que ultimamente es mi segunda casa y la han dejado ingresada, estaremos hasta el Jueves por lo menos.

Hoy he venido a descansar por la noche y he encendido un ratillo el ordenador para ver los mensajes y me he acordado mucho de vosotras, chicas no he parado de llorar del susto ya esta todo controlado así que espero estar prontito en casa. Estos días no podré escribir mucho pero me acuerdo de vosotras.

Rezar mucho para que vaya todo bien.
Un besito
Lara

C
cuifen_9862448
30/11/08 a las 9:15
En respuesta a ayda_7492137

Buenas noches
Hola chicas

No sé como decirlo pero la mala racha me persigue. Chicas jo ayer cuando estaba en clase de estiramiento con mis chicas de toda la vida, recibo una llamada, no imaginaís lo que es, a mi madre se le ha salido la protesis de cadera que le pusieron hace un año, al final toda la tarde en el hospital de la princesa parece que ultimamente es mi segunda casa y la han dejado ingresada, estaremos hasta el Jueves por lo menos.

Hoy he venido a descansar por la noche y he encendido un ratillo el ordenador para ver los mensajes y me he acordado mucho de vosotras, chicas no he parado de llorar del susto ya esta todo controlado así que espero estar prontito en casa. Estos días no podré escribir mucho pero me acuerdo de vosotras.

Rezar mucho para que vaya todo bien.
Un besito
Lara

Jo lara!
Parece que la cosilla está difícil! Más que por tu madre, lo digo por ti! Seguro que volverán a colocar la prótesis en su sitio y no habrá más problema! Lo chungo es que a ti se te están juntando cosas que hacen que no termines de remontar este estado de ánimo! Son pruebas, Lara, el destino está probando tu fortaleza, pero vas a demostrarle que a ti no te gana nadie! De eso nada! Vas a poder con esto! Venga cielo, anímate, sé que es difícil y que no estás en situación de animar a nadie, pero te toca ser valiente por tu madre, no puedes asustarla, tienes que alentarla y convencerla de que esto tiene solución, que en pocos días estará en casa y, sobre todo, que todo va a salir de maravilla! Igual que tu próximo tratamiento! Enero ya está aquí y, por más que te encuentres piedras en el camino, si eres capaz de rodearlas en vez de centrarte en ellas y empeñarte en darles patadas, conseguirás llegar antes a tu destino! Tienes algo más de un mes para remontar ese ánimo y confío plenamente en que podrás hacerlo! Te lo deseo de corazón!

Un besazo enorme para ti y otro para tu ma, rezaré por ella y os pongo mil velitas a las dos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

C
cuifen_9862448
30/11/08 a las 9:26

¡qué raro!
Bueno, lo del pipitest es totalmente normal, debido a todos los tratamientos que seguimos y la preparación del endometrio, no tienes que guiarte por la fecha de tu última regla, al menos no por ahora, lo que importa es que te vas a hacer el pipitest a los 11 días post-transferencia, tiempo suficiente para que haya habido implantación, tus bebés empiecen a segregar la hormona del embarazo y ésta se detecte en el pipitest, así que... para qué quieres esperar más? Si fuera un embarazo normal, esperarías a que la regla no llegara para sospechar embarazo, pero aquí, como sabes ciertamente que tienes a tus peques en tu útero, no hace falta esperar tanto!

Respecto a la otra indicación, sí que tengo más reservas, en todas mis transferencias, siempre me han prohibido las relaciones sexuales y mucho más al principio, cuando los embriones están recién depositados en tu útero y lo que necesitan es reposo y nada de traquetreo, así que yo te recomiendo que no lo hagas! Pero para nada! Seguro que las otras chicas te lo confirman y así te quedas más tranquila, pero yo NO LO HARÍA!

Bueno guapísima, que me alegro de que todo haya salido perfecto! El día 9 es el martes que viene no, el otro! Verás como pasa rápido! Ánimo y ya estás preñadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa! Visualiza!

B
baya_8151967
30/11/08 a las 12:06

Que buen mes el de noviembre......
suerte y muchas felicidades a todas esas embarazadas, Loreleia, Ataca, Nana, Princhit, Vir, espero que la buena racha del mes de noviembre se peque a la de diciembre en la que espero estar incluida. Dar animos como no a los negativos
Espero ver + positivos en las chicas de diciembre ya que algunas están a puntito de teminar la betaespera.
Yo contaros que estoy esperando el dia de la ovulación para hacer la transfe de mis congeladitos, espero que descongelen bien.
Bikos a todas

F
faria_5487982
30/11/08 a las 15:55

Hola chicas
me gustaria que me añadierais a vuestra lista otra vez, estuve hace un año ahora, y me dio buena suerte pues me quede embarazada de mis frigobebes, aunque luego a los tres meses lo perdi; he estado sin entrar mucho tiempo, siempre leyendo vuestras historias pero sin querer entrar por desconectar un poco, lo necesitaba. Ahora llevo una semana en tratamiento con proginova para engordar mi endometrio, mañana dia 1 de diciembre tengo la revision con la ginecologa, haber que tal, tengo 8 frigo bebes guardados, espero que con estos dos tenga suficiente, de ahora en adelante estare entrando casi a diario y os ire contando que tal va la cosa, ahora me pondre al corriente de todas vosotras, y suerte para todas, besos.

C
cuifen_9862448
30/11/08 a las 21:12
En respuesta a faria_5487982

Hola chicas
me gustaria que me añadierais a vuestra lista otra vez, estuve hace un año ahora, y me dio buena suerte pues me quede embarazada de mis frigobebes, aunque luego a los tres meses lo perdi; he estado sin entrar mucho tiempo, siempre leyendo vuestras historias pero sin querer entrar por desconectar un poco, lo necesitaba. Ahora llevo una semana en tratamiento con proginova para engordar mi endometrio, mañana dia 1 de diciembre tengo la revision con la ginecologa, haber que tal, tengo 8 frigo bebes guardados, espero que con estos dos tenga suficiente, de ahora en adelante estare entrando casi a diario y os ire contando que tal va la cosa, ahora me pondre al corriente de todas vosotras, y suerte para todas, besos.

Bienvenida de nuevo!!!
Te añado gustosa a la lista! Verás como esta vez vuelve a ir bien! Conseguirás un perfecto embarazo que durará 9 meses! Ya lo verás! Tú confía porque así será!

Ahora pondré velitas en la lista porque mañana hay muchos acontecimientos importantes, pero te pongo aquí tus velitas personalizadas! Cuéntanossssssssss! Un besazo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
30/11/08 a las 21:16
En respuesta a baya_8151967

Que buen mes el de noviembre......
suerte y muchas felicidades a todas esas embarazadas, Loreleia, Ataca, Nana, Princhit, Vir, espero que la buena racha del mes de noviembre se peque a la de diciembre en la que espero estar incluida. Dar animos como no a los negativos
Espero ver + positivos en las chicas de diciembre ya que algunas están a puntito de teminar la betaespera.
Yo contaros que estoy esperando el dia de la ovulación para hacer la transfe de mis congeladitos, espero que descongelen bien.
Bikos a todas

Graciasssssssssss
Muchísimas gracias por tu felicitación, verás como dentro de muy poco, somos todas nosotras las que te las estamos dando a ti! Cada día está más cerca! Ve avisándonos de las fechas que casi ni apareces por aquí! Joooo!

Un besazo enorme!

C
cuifen_9862448
30/11/08 a las 21:27

lista actualizada muchas velitasssssssssssss!
Hola chicas, qué poquísima vergüenza tenéis! La mayoría no habéis dado señales de vida en todo el finde! Qué bonito! Yo tampoco he parado, pero vamos... Un segundito sí que tengo para decíos algooooooooooooooo!

Bueno, espero veos aparecer por aquí para poner velitas, que tenemos mucho trabajo para mañana, para empezar hay tres controles, los de Ane, Kasiopea y Anita, y para terminar tenemos mi primera eco para ver cuántos peques se han quedado conmigoooooooooo! Estoy nerviosísimaaaaaaaaa! Ojalá podamos ver algo! La cita es bastante tarde, casi a las 20h, así que no os podré decir nada hasta la noche, pero enseguida que llegue os informo! Bueno, pues eso, miles de velitas para todassssssssssssssss! De nuevo será un gran día!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 30/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!
NARNIA: Pipitest 9 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta 11 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Beta ?? .. SUERRTE!!
KARITORI: Beta ?? .. SUERRTE!!


** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Caris37 (Transfer la semana que viene).
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Ane20021 (control 1 de diciembre).
Anita3146 (control 1 de diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Laramaria (consulta en enero).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y el 16 visita al IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (24 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (21 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (10 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 4 semanas de embarazo. Primera eco 1 de diciembre.

P
paula_8495027
30/11/08 a las 22:54

Velitas para virrrrrrr
Holaaaaa no he podido entrar estos dias he estado liada con mi nuevo trabajo, pero os digo de corazon que me he acordado mucho de todas vosotras!
He leido un poquito, para ponerme al dia, Lara siento lo de tu madre es que como dices siempre tienen que salir cosas, jo.

Mi Virrrrrrrr que mañana vas a ver a tus peques!!! Nuestros sobrinitos!!! Que ilusion!
te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os mando un super abrazo para todas!!!!

P
paula_8495027
30/11/08 a las 22:58

Ana!!!
como estás?
A ti tambien te falta muy poquito para ver tu pequeñin
Como dices tu , haver si esta semana puedo entrar algo mas!

Un besito grande!

R
rabia_6303187
1/12/08 a las :32

Velitas
hola niñas..........
ay.. que os he tenido abandonadas con tanto reposo pero ya se me ha acabado. Mañana a trabajar.
No me quería ir a dormir sin poner mis velitas a Ane, kasiopea y anita para mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte con esos controles.
Y por supuesto para ti Vir. A ver qué sorpresa nos das mañana... dos o tres....
Mucha suerte cielo!! que los veas fenomenal en tu eco!! pon toda tu atención en ellos!!

mis velitas para ti guapísima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas. Mañan más. Ya se han pasado tres días de betaespera... espero que sigan pasando igual de rápido y sigan ahí conmigo, haciéndome compañía, je, je

Besitos a todas y uno especial para Lara. Espero que mejore tu madre y que poco a poco llegue un tiempo de nergía positiva para ti y con ello se te vayan llenando los días de felices acontecimientos. Mucho ánimo Lara.

W
wardia_9544591
1/12/08 a las 8:48

Buenos días bellas!!!
Hola chicas, muy buenos días a todas! Sólo quería saludaros a todas, desearos mucha suerte a las que teneis hoy vuestra transfer, seguro que todo sale genial!

Y Vir, enseguida que sepas algo de l@s nen@s nos cuentas que queremos saber cuántos son!!!

Bueno niñas, un besote para todas desde Barcelona (qué frío que hace chicas !!!!!)

Au adeu,
Xumi.

A
an0N_830855599z
1/12/08 a las 9:32

Siento avisaros con tan poco tiempo
Este finde he estado de reposo absoluto. El sábado empecé a manchar topitos marroncitos, luego paró. Ayer domingo igual, muy poquito, luego paró. LLamé a mi clinica en urgencias y me dijeron que me hiciera la beta hoy. O sea que ahora me voy a hacérmela. Hasta la tarde no me darán resultados, brrrrr!

Pase lo que pase, estoy muy orgullosa de mí y mis embrioncitos!
Y sobre todo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar a mi lado

Un beso

MARTA

Z
zahida_5151122
1/12/08 a las 10:46
En respuesta a an0N_830855599z

Siento avisaros con tan poco tiempo
Este finde he estado de reposo absoluto. El sábado empecé a manchar topitos marroncitos, luego paró. Ayer domingo igual, muy poquito, luego paró. LLamé a mi clinica en urgencias y me dijeron que me hiciera la beta hoy. O sea que ahora me voy a hacérmela. Hasta la tarde no me darán resultados, brrrrr!

Pase lo que pase, estoy muy orgullosa de mí y mis embrioncitos!
Y sobre todo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar a mi lado

Un beso

MARTA

Marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte chiqui, a ver si esas manchas son como las que tuve yo y no quedan más que en un sustillo. Tranquila y ánimo, esperamos tus noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zahida_5151122
1/12/08 a las 11:04

Buenos días sonia
Me parece que has tenido una buena idea, ya verás como esta vez va a ser la tuya. Me alegro que tengas todo bajo control así estás más segura y como dices no dejas nada al azar. Me encantar leerte con tanto ánimo. Sigue así. Un besito

S
salvia_8583275
1/12/08 a las 11:34

Buenos dias chicas!!
Ya ha empezado mi cuenta atrás, si todo va bien el jueves transferencia de dos embris, siempre que se descongelen bien... espero que sea así. A alguna le ha ocurrido que no descongelaran correctamente?
Mucha suerte Marta, espero que todo sea un sustito.
Suerte a todas.

A
an0N_830855599z
1/12/08 a las 11:51

Hola soletes!
Ya he llegado de la beta! He hablado con la enfermera, y me a dicho que lo de las manchitas a veces es normal pero si esta tarde cuando me den el resultado y es positivo(que lo será), si sigo manchando, reposo absoluto!

Mi marido está en Turín.. pero bueno os tengo a vosotras que me haceis mucho bien!

Bueno nenas, hasta las 6 de la tarde no sabre nada o sea que a sufrir unas horitas^
Mis velitas para VIR, Y LAS QUE HOY TENGAIS COSITAS. Y BUENO UNAS CUANTAS PARA MI...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
MARTA

C
cuifen_9862448
1/12/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_830855599z

Hola soletes!
Ya he llegado de la beta! He hablado con la enfermera, y me a dicho que lo de las manchitas a veces es normal pero si esta tarde cuando me den el resultado y es positivo(que lo será), si sigo manchando, reposo absoluto!

Mi marido está en Turín.. pero bueno os tengo a vosotras que me haceis mucho bien!

Bueno nenas, hasta las 6 de la tarde no sabre nada o sea que a sufrir unas horitas^
Mis velitas para VIR, Y LAS QUE HOY TENGAIS COSITAS. Y BUENO UNAS CUANTAS PARA MI...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
MARTA

Me muerooooooooooooo!
Pero bueno Marta, entro y qué me encuentro? Ya te has hecho la betaaaaaaaaaaa! Madre mía! Sabes lo que ha pasado? Que tus peques estaban hasta las narices de esperar! Querían que su madre se enterara de una vez que seguían ahí, no han podido esperar másssssssssss! Qué emoción! Esta tarde confirmaremos lo que ya sabemos, eres mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Mientras, a reposar, y así me haces un poco de compañía que reposar solita es un rollooooooooo!

En seguida que sepas cosas nos lo dices! Rápido, rápido! Aunque ya lo sepamos, queremos cotillear el valor de la betaaaaaaa! Aquí estaremos al pie del cañón, como te dicen las compis, no será lo mismo que estar con tu maridín, pero bueno... es una gran opción B!

Un besazo enorme, esta noche actualizaré tu positivo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Qué ganas tengo!

C
cuifen_9862448
1/12/08 a las 12:19
En respuesta a salvia_8583275

Buenos dias chicas!!
Ya ha empezado mi cuenta atrás, si todo va bien el jueves transferencia de dos embris, siempre que se descongelen bien... espero que sea así. A alguna le ha ocurrido que no descongelaran correctamente?
Mucha suerte Marta, espero que todo sea un sustito.
Suerte a todas.

Bueno...
Siempre hay casos en los que la descongelación no va del todo bien, pero eso es lo que menos tienes que pensar ahora! Lo que te toca es darles muchísimo ánimooooooooo, verás que si eres positiva y confías totalmente en ellos, no te van a defraudar! El jueves habrá transfer sí o sí! Luego te actualizo!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
1/12/08 a las 12:23

Toma, toma y toma!
Ya te he actualizado, pero es que estoy tan emocionada por lo bien que va a salir todo que quería decírtelo aquí también!

Besossssssssssssssssssssssssss sssss!

C
cuifen_9862448
1/12/08 a las 12:28
En respuesta a wardia_9544591

Buenos días bellas!!!
Hola chicas, muy buenos días a todas! Sólo quería saludaros a todas, desearos mucha suerte a las que teneis hoy vuestra transfer, seguro que todo sale genial!

Y Vir, enseguida que sepas algo de l@s nen@s nos cuentas que queremos saber cuántos son!!!

Bueno niñas, un besote para todas desde Barcelona (qué frío que hace chicas !!!!!)

Au adeu,
Xumi.

Hola xumiiiiiiiiiii
Tanto frío tenéis? Pues aquí la cosa no está mal, el tiempo ayer lo ponía muy negro, pero ahora ha salido un solecito bien majo! La pena es que no pueda salir a disfrutarlooooooooooo! Jooo!

No te preocupes, en cuanto vuelva esta tarde os digo cuántos nuevos sobris vais a tener! Qué ganasssssssss!

Un besazo enorme!

A
an0N_830855599z
1/12/08 a las 12:30
En respuesta a cuifen_9862448

Me muerooooooooooooo!
Pero bueno Marta, entro y qué me encuentro? Ya te has hecho la betaaaaaaaaaaa! Madre mía! Sabes lo que ha pasado? Que tus peques estaban hasta las narices de esperar! Querían que su madre se enterara de una vez que seguían ahí, no han podido esperar másssssssssss! Qué emoción! Esta tarde confirmaremos lo que ya sabemos, eres mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Mientras, a reposar, y así me haces un poco de compañía que reposar solita es un rollooooooooo!

En seguida que sepas cosas nos lo dices! Rápido, rápido! Aunque ya lo sepamos, queremos cotillear el valor de la betaaaaaaa! Aquí estaremos al pie del cañón, como te dicen las compis, no será lo mismo que estar con tu maridín, pero bueno... es una gran opción B!

Un besazo enorme, esta noche actualizaré tu positivo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Qué ganas tengo!

Virrrr!
La verdad es que no estoy en reposo absoluto... Ahora estoy currando. Pero tranqui que mi curro es muy relajadito y estoy casi todo el dia sentada! Además me han dicho que reposo absoluto si después de la beta sigo manchando.

Estoy de los nervios! Esto de las manchitas no me mola nada! Pero como van y vienen pues no sé...

Yo creo que después de tantos días es una buena señal ¿no?. Ayyyyyyyyyyyyyy es que no se que pensar, este finde he estado un poco desanimadilla pero hoy la verdad s que estoy mejor!
un beso corazón!

C
cuifen_9862448
1/12/08 a las 12:32
En respuesta a rabia_6303187

Velitas
hola niñas..........
ay.. que os he tenido abandonadas con tanto reposo pero ya se me ha acabado. Mañana a trabajar.
No me quería ir a dormir sin poner mis velitas a Ane, kasiopea y anita para mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte con esos controles.
Y por supuesto para ti Vir. A ver qué sorpresa nos das mañana... dos o tres....
Mucha suerte cielo!! que los veas fenomenal en tu eco!! pon toda tu atención en ellos!!

mis velitas para ti guapísima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas. Mañan más. Ya se han pasado tres días de betaespera... espero que sigan pasando igual de rápido y sigan ahí conmigo, haciéndome compañía, je, je

Besitos a todas y uno especial para Lara. Espero que mejore tu madre y que poco a poco llegue un tiempo de nergía positiva para ti y con ello se te vayan llenando los días de felices acontecimientos. Mucho ánimo Lara.

Gracias gatuchi
Ya te queda un día menos para ser consciente de que eres mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Cuídate mucho, debes currar, pero tranquilita, eh? Que esos churumbeles están ahí agarrándose bien fuerteeeeeeeeee! Si es que esto es un no parar! Vamos una detrás de la otra! Mañana es un gran día para ti, aunque el mejor regalo ya lo tienes contigooooooo!

Un besazo guapísima!

C
cuifen_9862448
1/12/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_830855599z

Virrrr!
La verdad es que no estoy en reposo absoluto... Ahora estoy currando. Pero tranqui que mi curro es muy relajadito y estoy casi todo el dia sentada! Además me han dicho que reposo absoluto si después de la beta sigo manchando.

Estoy de los nervios! Esto de las manchitas no me mola nada! Pero como van y vienen pues no sé...

Yo creo que después de tantos días es una buena señal ¿no?. Ayyyyyyyyyyyyyy es que no se que pensar, este finde he estado un poco desanimadilla pero hoy la verdad s que estoy mejor!
un beso corazón!

Eso es!
Quiero verte bien animada! Hoy es tu gran día! Se ha adelantado un poco, pero es que ya era horaaaaaaaaaaaa!

Por lo de las manchitas, como bien te han dicho Ana y Ataca, a ellas también les pasó y luego resultó ser un positivo enorme, así que bien tranquila porque ahí están tus chiquis! Ya te digo, lo que querían es comunicártelo de una vez!

No te preocupes! Estás preñi!

H
hiedra_5636026
1/12/08 a las 12:47

Velitas para todas!!!
Marta, no te preocupes, yo también tuve las dichosas manchitas y Ana y Ataca me animaron y ya ves.. igual que ellas. Suerte en tu beta!!

Virrrr, aunque sea tarde, estaré pendiente... suerrrrte

Y muchos besitos a todas; por cierto, entrenadora... qué envidia!!!! Con lo que me gusta la navidad!! Vaya estampita navideña que te has montado este finde!!!!

Muchos besitos,
Princhit

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir