Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
T
teona_9737050
26/11/08 a las 17:49

Hola a todas......
Felicidades por todas las novedades.. especialmente por esa confirmación de Vir... somo ya cada vez más las embarazadas...que bonito. barriguitas creciendo.
Yo ahora vengo de la matrona, el mes que viene empiezo clases de preparación al parto...es con una profesora que hace yoga para embarazadas.. va a ser genial. me a dicho la matrona que es larga mi niña y que está muy bien, yo la noto mucho durante todo el día, es muy emocionante la verdad...
Bueno que esto va muy bien chicas.... besosssss
maría

Ver también

Z
zihui_9487884
26/11/08 a las 17:53

Hoooola aparecí!!
Y que notición!!!!!!!!!!!!!
Viir FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Todos estos días pensando en tí y estaba segura que ibas a estar reee embarazada!!!
Pero a 10 días esa beta no está nada mal!!! así que tranqui!!
Que alegría!!!
Estoy re perdida y no me da tiempo de leer todo lo que ha pasado, alguien quiere hacerme un resumen?

Yo a mil... la mudanza me tiene a mal traer... y además muy movilizador la casa que fue diseñada y pensada para la familia ahora estamos los dos solos.... pero bueno... nada de pensamientos negativos pero estoy así.... tristona.... que se le va a hacer....
Chicas les dejo besos a todas y uno muy especial para Vir!!!

Tati

A
an0N_830855599z
26/11/08 a las 17:56
En respuesta a teona_9737050

Hola a todas......
Felicidades por todas las novedades.. especialmente por esa confirmación de Vir... somo ya cada vez más las embarazadas...que bonito. barriguitas creciendo.
Yo ahora vengo de la matrona, el mes que viene empiezo clases de preparación al parto...es con una profesora que hace yoga para embarazadas.. va a ser genial. me a dicho la matrona que es larga mi niña y que está muy bien, yo la noto mucho durante todo el día, es muy emocionante la verdad...
Bueno que esto va muy bien chicas.... besosssss
maría

Que bien!
jo que envidia.. (sana eh!). Ya verás como el yoga te va muy bien, es super relajante y luego sales con un positivismo y una calma que te importa todo tres pepinos! jajaja!

Besos

marta

A
an0N_830855599z
26/11/08 a las 18:03
En respuesta a zihui_9487884

Hoooola aparecí!!
Y que notición!!!!!!!!!!!!!
Viir FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Todos estos días pensando en tí y estaba segura que ibas a estar reee embarazada!!!
Pero a 10 días esa beta no está nada mal!!! así que tranqui!!
Que alegría!!!
Estoy re perdida y no me da tiempo de leer todo lo que ha pasado, alguien quiere hacerme un resumen?

Yo a mil... la mudanza me tiene a mal traer... y además muy movilizador la casa que fue diseñada y pensada para la familia ahora estamos los dos solos.... pero bueno... nada de pensamientos negativos pero estoy así.... tristona.... que se le va a hacer....
Chicas les dejo besos a todas y uno muy especial para Vir!!!

Tati

Tati!
Como estás corazón? Espero que un poquito más animada... Y eso de que estais los dos solos ya verás como es por poco tiempo! Además seguro que tu amor te consuela y te anima...

Un besito guapa

Marta

Z
zihui_9487884
26/11/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_830855599z

Tati!
Como estás corazón? Espero que un poquito más animada... Y eso de que estais los dos solos ya verás como es por poco tiempo! Además seguro que tu amor te consuela y te anima...

Un besito guapa

Marta

Hoola
Ahí vamos... la verdad que todo esto me está resultando mucho más difícil de lo que pensaba....
Pero bueno... no queda otra que seguir..
Tu como estás??
Tati

R
rabia_6303187
26/11/08 a las 18:48

Mañana el gran día
Chicassssssssssssssssss
Mañana mi transfer... seguro!!! porque me van a a llamar por la mañana que mis embrioncitos han descongelado perfectamente... ya vereis. el único problema es que desde ayer estoy vomitando... no sé por qué si es la progesterona maldita o es que he pillado un proceso virico o algo. NO me encuentro muy bien,y tengo un poquito de miedo a seguir vomitando después de la transfer pero espero poder aguantar... ¡lo hare! ¿algún consejo?

Chicas gracias por las velitas. ahora voy a prepararme mi ropita naranja... je, je.. y a dar una vuelta con mi perrito, que va a tenr que estar casi un par de días sin salir.

Mañana antes de irme os cuento si ha ido todo bien. En principio descongelarán dos... mis dos campeones.
Yo también me pongo mis velitas, je, je... y también para vir que tiene su superbeta y nana su eco... Vir te vas a salir y nana.. seguro que todo va genial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intentaré conectarme mañana.. pero no prometo nada. Tengo a mi escolta detrás y ya sabeis que toca reposo.... Besines a todas

Tati.. qué ilusión volver a leerte. Esa super casita nueva se llenará... seguro!!! y algún día te acordarás de todos estos momentos y de lo vacía que la ves ahora.. Disfrútala cada rincón y luego comparte estos momentos entrañables que tengas que esa super familia que vas a formar.
cielo, mucho ánimo desde aquí... un beso enorme.

Z
zihui_9487884
26/11/08 a las 18:56
En respuesta a rabia_6303187

Mañana el gran día
Chicassssssssssssssssss
Mañana mi transfer... seguro!!! porque me van a a llamar por la mañana que mis embrioncitos han descongelado perfectamente... ya vereis. el único problema es que desde ayer estoy vomitando... no sé por qué si es la progesterona maldita o es que he pillado un proceso virico o algo. NO me encuentro muy bien,y tengo un poquito de miedo a seguir vomitando después de la transfer pero espero poder aguantar... ¡lo hare! ¿algún consejo?

Chicas gracias por las velitas. ahora voy a prepararme mi ropita naranja... je, je.. y a dar una vuelta con mi perrito, que va a tenr que estar casi un par de días sin salir.

Mañana antes de irme os cuento si ha ido todo bien. En principio descongelarán dos... mis dos campeones.
Yo también me pongo mis velitas, je, je... y también para vir que tiene su superbeta y nana su eco... Vir te vas a salir y nana.. seguro que todo va genial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intentaré conectarme mañana.. pero no prometo nada. Tengo a mi escolta detrás y ya sabeis que toca reposo.... Besines a todas

Tati.. qué ilusión volver a leerte. Esa super casita nueva se llenará... seguro!!! y algún día te acordarás de todos estos momentos y de lo vacía que la ves ahora.. Disfrútala cada rincón y luego comparte estos momentos entrañables que tengas que esa super familia que vas a formar.
cielo, mucho ánimo desde aquí... un beso enorme.

Gatuchi!!!!!!!!! llegó el día!!!!!!!!!!!!
Hooola preciosa!!
Que pena que me perdí tanto estos días....
Así que mañana te transfieren tus dos campeones!!!!! mucha mucha mucha suerte!!!!!!
Acá estaremos haciendo toda la fuerza del mundo!!!
Y trata de seguir el camino de nuestra amiga Vir bien positiva!!!!!
Hasta fin de año solo tengo internet de tarde cuando vengo a trabajar así que me conectaré poco pero acá estaré!!
Un besote bien grande y mañana leeré las novedades!!!
Tati

Z
zahida_5151122
26/11/08 a las 19:22
En respuesta a rabia_6303187

Mañana el gran día
Chicassssssssssssssssss
Mañana mi transfer... seguro!!! porque me van a a llamar por la mañana que mis embrioncitos han descongelado perfectamente... ya vereis. el único problema es que desde ayer estoy vomitando... no sé por qué si es la progesterona maldita o es que he pillado un proceso virico o algo. NO me encuentro muy bien,y tengo un poquito de miedo a seguir vomitando después de la transfer pero espero poder aguantar... ¡lo hare! ¿algún consejo?

Chicas gracias por las velitas. ahora voy a prepararme mi ropita naranja... je, je.. y a dar una vuelta con mi perrito, que va a tenr que estar casi un par de días sin salir.

Mañana antes de irme os cuento si ha ido todo bien. En principio descongelarán dos... mis dos campeones.
Yo también me pongo mis velitas, je, je... y también para vir que tiene su superbeta y nana su eco... Vir te vas a salir y nana.. seguro que todo va genial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intentaré conectarme mañana.. pero no prometo nada. Tengo a mi escolta detrás y ya sabeis que toca reposo.... Besines a todas

Tati.. qué ilusión volver a leerte. Esa super casita nueva se llenará... seguro!!! y algún día te acordarás de todos estos momentos y de lo vacía que la ves ahora.. Disfrútala cada rincón y luego comparte estos momentos entrañables que tengas que esa super familia que vas a formar.
cielo, mucho ánimo desde aquí... un beso enorme.

Gatuchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi entrenadora favorita. Ya verás como sí que descongelan perfectamente. Jolín que faena que te encuentres así, ya verás como mañana con la emoción se te pasa todo. Te deseo mucha suerte y cuando puedas nos cuentas ¿vale?

Un besito.

Ah, Tati enhorabuena por tu nueva casa, como bien te dicen es buena señal, casa nueva trae niños. Un abrazo guapa ya te queda menos.

A
ayda_7492137
26/11/08 a las 19:51

Hola chicas
¿Cómo van?. Hace mucho que no escribo, pero realmente no tengo nada que contar. Al final ya me han hecho esta mañana un diagnostico más seguro en el Hospital de la Princesa. No se exactamente lo que es, pero me han dicho que igual que viene se va. Es una Pitiriasis rosada atipica. si sabe alguien que es, en cantada de recibir información.

No me han puesto tratamiento ninguno, que en dos semanas o tres desaparecen, eso espero porque ahora mismo voy a peor. Hoy he llamado a la clinica a ver que decisión toman si seguir con el tratamiento o esperar Hoy termino con la pildora. A mi me da igual esperar un mes más no tengo ya tanta prisa como antes.

De animos sigo igual un poco mejor pero ahí sigo tristona y esperando. Chicas ya os voy escribiendo. Estoy un poco al día de todas las novedades. Hay gente nueva y veo muchos POSITIVOS.

Vir ENHORABUENA si no te lo he dicho. Je je al final como sean tres ya veras. En fin que me alegro mucho por ti...

Un besito a las demás
Lara

A
an0N_830855599z
26/11/08 a las 19:54
En respuesta a rabia_6303187

Mañana el gran día
Chicassssssssssssssssss
Mañana mi transfer... seguro!!! porque me van a a llamar por la mañana que mis embrioncitos han descongelado perfectamente... ya vereis. el único problema es que desde ayer estoy vomitando... no sé por qué si es la progesterona maldita o es que he pillado un proceso virico o algo. NO me encuentro muy bien,y tengo un poquito de miedo a seguir vomitando después de la transfer pero espero poder aguantar... ¡lo hare! ¿algún consejo?

Chicas gracias por las velitas. ahora voy a prepararme mi ropita naranja... je, je.. y a dar una vuelta con mi perrito, que va a tenr que estar casi un par de días sin salir.

Mañana antes de irme os cuento si ha ido todo bien. En principio descongelarán dos... mis dos campeones.
Yo también me pongo mis velitas, je, je... y también para vir que tiene su superbeta y nana su eco... Vir te vas a salir y nana.. seguro que todo va genial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intentaré conectarme mañana.. pero no prometo nada. Tengo a mi escolta detrás y ya sabeis que toca reposo.... Besines a todas

Tati.. qué ilusión volver a leerte. Esa super casita nueva se llenará... seguro!!! y algún día te acordarás de todos estos momentos y de lo vacía que la ves ahora.. Disfrútala cada rincón y luego comparte estos momentos entrañables que tengas que esa super familia que vas a formar.
cielo, mucho ánimo desde aquí... un beso enorme.

Gatuchi cariño!
YA VERAS COMO ESOS DOS CAMPEONES SE INSTALAN LA MAR DE BIEN EN TU BARRIGUITA!

POR LO DE LAS VOMITINAS.. PUES INTENTA CENAR ALGO COMO CALDO DE ARROZ HERVIDO, Y ACUERDATE DEL ACUARIUS QUE TE REPONDRÁ CON SUS SALES MINERALES!

MAÑANA SERA UN SUPER DIA!
MIS VELITAS ESPECIALES PARA TI!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTA

V
villa_6289127
26/11/08 a las 20:08

Confirmo la fecha de mi trasnfer para el viernes
Hola a todas, intenté leer varios mensajes pero es que son tantos...pero me gusta mucho ver su lista de actualizados y ver tantos positivos, aunque los haya visto ayer entro diario a ver esa lista para motivarme.
Hoy fui al médico y me ha dicho que la transferencia es el viernes 28, me ha dicho que más tarde me llaman (supongo que será para ver cuantos han descongelado bien y todo eso), estoy de un nervioso que hace rato me dio un mareo, nose si sean los nervios o la progesterona, pero casí me desmayo.
En fin les iré contado.

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 21:05
En respuesta a villa_6289127

Confirmo la fecha de mi trasnfer para el viernes
Hola a todas, intenté leer varios mensajes pero es que son tantos...pero me gusta mucho ver su lista de actualizados y ver tantos positivos, aunque los haya visto ayer entro diario a ver esa lista para motivarme.
Hoy fui al médico y me ha dicho que la transferencia es el viernes 28, me ha dicho que más tarde me llaman (supongo que será para ver cuantos han descongelado bien y todo eso), estoy de un nervioso que hace rato me dio un mareo, nose si sean los nervios o la progesterona, pero casí me desmayo.
En fin les iré contado.

Ve
Enhorabuena! Tus peques estarán descongelando de maravilla, visualízalo! Y el viernes te los pondrán perfectossssssssss! En dos días estás embarazadaaaaaaaaa! Ánimoooooooo!

Por lo del mareo, ¿te tomas la progesterona oral?, porque si es así, seguro que es eso, yo estoy zombi todo el día, aunque me voy acostumbrando! Y si no te la tomas, yo creo que serán los mismos nervios, estamos sometidas a mucha presión y, a veces, el cuerpo lo somatiza de esta manera! Tranquila porque todo saldrá bien!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 21:10
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
¿Cómo van?. Hace mucho que no escribo, pero realmente no tengo nada que contar. Al final ya me han hecho esta mañana un diagnostico más seguro en el Hospital de la Princesa. No se exactamente lo que es, pero me han dicho que igual que viene se va. Es una Pitiriasis rosada atipica. si sabe alguien que es, en cantada de recibir información.

No me han puesto tratamiento ninguno, que en dos semanas o tres desaparecen, eso espero porque ahora mismo voy a peor. Hoy he llamado a la clinica a ver que decisión toman si seguir con el tratamiento o esperar Hoy termino con la pildora. A mi me da igual esperar un mes más no tengo ya tanta prisa como antes.

De animos sigo igual un poco mejor pero ahí sigo tristona y esperando. Chicas ya os voy escribiendo. Estoy un poco al día de todas las novedades. Hay gente nueva y veo muchos POSITIVOS.

Vir ENHORABUENA si no te lo he dicho. Je je al final como sean tres ya veras. En fin que me alegro mucho por ti...

Un besito a las demás
Lara

Gracias lara
Como te dije ayer, sé que te duelen los positivos, pero tienes que confiar porque aunque estás pasando por una mala racha, pasará, de eso estoy segura, muy pronto pasará y podrás verlo todo de otra manera! Me alegra oirte decir que, dentro de esa tristeza, estás un poco mejor! Es un paso, poco a poco iremos consiguiéndolo!

Un besazo enorme, bueno, mil besos que los necesitas!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 21:44
En respuesta a rabia_6303187

Mañana el gran día
Chicassssssssssssssssss
Mañana mi transfer... seguro!!! porque me van a a llamar por la mañana que mis embrioncitos han descongelado perfectamente... ya vereis. el único problema es que desde ayer estoy vomitando... no sé por qué si es la progesterona maldita o es que he pillado un proceso virico o algo. NO me encuentro muy bien,y tengo un poquito de miedo a seguir vomitando después de la transfer pero espero poder aguantar... ¡lo hare! ¿algún consejo?

Chicas gracias por las velitas. ahora voy a prepararme mi ropita naranja... je, je.. y a dar una vuelta con mi perrito, que va a tenr que estar casi un par de días sin salir.

Mañana antes de irme os cuento si ha ido todo bien. En principio descongelarán dos... mis dos campeones.
Yo también me pongo mis velitas, je, je... y también para vir que tiene su superbeta y nana su eco... Vir te vas a salir y nana.. seguro que todo va genial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intentaré conectarme mañana.. pero no prometo nada. Tengo a mi escolta detrás y ya sabeis que toca reposo.... Besines a todas

Tati.. qué ilusión volver a leerte. Esa super casita nueva se llenará... seguro!!! y algún día te acordarás de todos estos momentos y de lo vacía que la ves ahora.. Disfrútala cada rincón y luego comparte estos momentos entrañables que tengas que esa super familia que vas a formar.
cielo, mucho ánimo desde aquí... un beso enorme.

Gatuchiiiiiiiiiiiiiiii
Que ya te he puesto velitas, pero vuelvo a hacerlo, claro que sí:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Tus embris ahora mismo serán los embris más preciosos y perfectos del mundo, estarán esperando a que su mami vaya mañana a buscarles, y lo hará bien positiva, confiando en ellos hasta el final! Que mañana ya estarás preñi! Cero nervios porque, a partir de mañana, será una realidad!

Por lo de los vómitos, yo creo que serán los nervios, ojalá tuvieras unas pastillas que me recomendo Gemita para ellos, son homeopáticas y a mí me funcionaron, por si las puedes conseguir se llaman Nervoheel! Si sigues vomitando mucho, toma primperan, te acuerdas que la anestesia tras la punción me sentó fatal y estuve vomitando bastante, pues el primperan en estos casos siempre me ayuda, lo tomo en pastillas! Espero que esta noche cesen y te permitan descansar porque mañana se cumple tu sueño!

Un besito!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 21:54
En respuesta a teona_9737050

Hola a todas......
Felicidades por todas las novedades.. especialmente por esa confirmación de Vir... somo ya cada vez más las embarazadas...que bonito. barriguitas creciendo.
Yo ahora vengo de la matrona, el mes que viene empiezo clases de preparación al parto...es con una profesora que hace yoga para embarazadas.. va a ser genial. me a dicho la matrona que es larga mi niña y que está muy bien, yo la noto mucho durante todo el día, es muy emocionante la verdad...
Bueno que esto va muy bien chicas.... besosssss
maría

Maríaaaaaaaaaaa
Jo! Nunca me avisáis de vuestras citas, con la ilu que me hace poneos las velitas!

De nuevo enhorabuena porque tu "niña" sigue genial! Digo tu "niña" porque sigue indocumentadaaaaaaaaaaa! No nos das ni una pista de las posibles opciones, anda, suéltanos algo que nos hace mucha ilu!

Por mí, estoy emocionadísimaaaaaaaaaaaa! Mañana reconfirmación, ya os digo cosas! De momento, reposo, resposo y más reposo!

Besos a las dos!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 22:20
En respuesta a daiane_8716255

Hola a todas ...
vuelvo al rebaño!!!!!!!

Desde el negativo de Octubre no tenía muchas ganas de escribir, estaba bastante pesimista, pero estos días en vista de la positividad q se respira en el foro y en concreto a Vir, no puedo estar más tiempo alejada de aquí, parece q poco a poco se me va contagiando algo de esa positividad.

El lunes, día 1 tengo control de endometrio, es más pronto q las veces anteriores, pero me han dicho que si el endometrio va bien, esa semana me hacen la transf, y si no, a la siguiente. Tengo 7 conges, ojalá q tenga suerte esta vez, va a ser la 3 transf de conges q hago. Digo yo, q de esos 7 alguno habrá q se quiera quedar conmigo ...... Además mi hija me ha echo una pulsera naranja de abalorios y me la voy a poner todos los días desde la transf hasta la beta y sobre todo, pensamiento postivo.

Muchisima suerte para Gatuchi, q tiene su transf mañana y para la eco de Nana y para la rebeta de Vir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Besos.

Ane.

Ane
Que ya sabes que esta positividad tiene su recompensa así que fuerte a por tus congessssssssssssssss!

Ahora mismo te actualizo en la lista y haz el favor de no dejarnos más!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 22:24
En respuesta a sorour_8082310

Me borro de la lista bioquimico
**** NUEVA LISTA A FECHA 24/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Mariatala5
Claudenavarro (transfer día 26 de noviembre) MAÑANAAAAAAAAAAA!!!
Gatuchi (Transfer 27 de noviembre).
Ve4537 (Transfer 28 de noviembre).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y en vistas de IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (9 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana ?? Próxima eco 27 de noviembre.
Marta BIOQUIMICO
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 3 semanas de embarazo. "Rebeta" 27 de noviembre. Primera eco 9 de diciembre.

Marta cielo!
Siento muchísimo lo que ha pasado! De verdad que no tengo palabras, sólo que llores todo lo que tienes que llorar y que eso te permita desahogarte para volver a intentarlo muy pronto! Lo siento de corazón! Recibe un inmenso abrazo y aquí me tienes para lo que quieras!

Mil besos!

C
cuifen_9862448
26/11/08 a las 22:37

lista actualizada
Pues nada chiquis, aquí tenemos la lista bien al día! Claudenavarro, qué tal ha ido esa transfer? Seguro que tu chico te tiene atada a la cama reposando, igual que hizo el mío! Cuando puedas coméntanos qué tal y dime el día de tu beta que te actualizo encantada!

Ya sabemos lo que toca para mañana, transfer de Gatuchi, eco de Nana y mi rebeta, volverá a ser un gran día! Velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Una mención especial para Marta, siento mucho lo que te ha pasado, respeto que te hayas borrado de la lista, pero espero que en cuanto te recuperes de este mazazo vuelvas con nosotras! Te estaremos esperando! Mil besos más!

**** NUEVA LISTA A FECHA 26/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!
CLAUDENAVARRO: Beta ??.. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Gatuchi (Transfer 27 de noviembre).
Ve4537 (Transfer 28 de noviembre).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Ane20021 (control 1 de diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y en vistas de IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (10 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana ?? Próxima eco 27 de noviembre.
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 4 semanas de embarazo. "Rebeta" 27 de noviembre. Primera eco 9 de diciembre.

Z
zaruhi_8031078
26/11/08 a las 23:19

el club de la buena estrella capítulo ii
Como están mis niñas????
Bueno chicas, vaya semana movidita...con buenas y no tan buenas notícias...

Antetodo mis velitas para GATUCHI que tiene su transfer mañana y se va a quedas muy pero que muy embarazada, Guerrera de la luz, ánimo, valiente, conseguirás tu objetivo!!!!!!!!!!!!!! Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIR corazón! mañana otra beta, ya verás que notición, se habrá puesto por las nubes, mis velitas para ti también!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTEF201 siento mucho tu decepción guapa, pero cuando consigas reponerte, estarás lista para tener a tu querido bebé. Centrate en las Navidades, como una época en la que pedir tus deseos y mándales una carta "Certificada y con acuse de recibo" a los Reyes Magos, para que se vean obligados a traerte a tu bebé y no se anden con excusas....ánimo preciosa!!!

NANA mis velitas para tu eco, mañana nos cuentas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATIANA con que casa para familia numerosa eh!! Tú tranquila que es cuestión de tiempo, que de aqui a poco no te quedará ninguna habitación libre!!! Animo que estás en el buen camino!!!!

BELEN tu beta es positiva, aunque bajita, mantente optimista y en reposo y ya verás que esa Beta se habrá duplicado!! Mucha suerte!!!1

MARTA yo respeto también tu decisión de borrarte, pero muchas hemos sufrido casos parecidos al tuyo y podemos decirte que si perseveras tendrás tu embarazo perfecto!!! Cuando quieras aqui estaremos!!!

LORELEIA00 no sabemos nada de ti! Volviste a hacerte eco, viste embrión! Como estás guapa? anda, dinos algo!!!

Y ahora las PREÑIS:

ATACA ya has visto tu lentejita, ahora es cuestión de que vaya creciendo, y se convierta en un pequeño "cacahuete" con latido, cabecita y cuerpo, je,je, suerte!!!

XUMETA que bestia tu médico, ja,ja!! De todas maneras me dijo mi médico que hay mujeres que somos más "trasnparentes" que otras, por lo visto depende de tu tipo de piel, si el útero está más adelantado o menos....yo de momento parece que soy bastante "transparente" y apenas me han de apretar....
MARIA yo aún no he miriado lo del curso de preparación al parto, me voy a tener que poner las pilas!!!!!!
ANA ya te vas encontrando mejor? Ya te queda poco de tomarte Meriestra y Utrogestan, bien, bien!!!!

Bienvenidas a las nuevas, besitos a las veteranas que esperáis con paciencia que os llamen de la S.Social o que os hagan el tto., no os pongo a todas porque tengo la cabeza hecha un berenjenal y seguro que meto la para con algún nombre, pero os llevo a todas en mente!!!!

Venga chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!!

L
liuva_7238983
27/11/08 a las 1:43

Soy nueva y me uno a las transferidas
Soy de Uruguay pero estuve leyendo lo q escriben y me parece muy lindo, me puedo unir igual?
dentro de 3 días me hacen transferencia de embriones cong. y la verdad no estoy nerviosa sino deseosa de que llegue la hora, y que pase la hora de esperar el resultado de la Beta que es lo peor.
Espero me reciban
beso a todas

A
an0N_830855599z
27/11/08 a las 9:13
En respuesta a liuva_7238983

Soy nueva y me uno a las transferidas
Soy de Uruguay pero estuve leyendo lo q escriben y me parece muy lindo, me puedo unir igual?
dentro de 3 días me hacen transferencia de embriones cong. y la verdad no estoy nerviosa sino deseosa de que llegue la hora, y que pase la hora de esperar el resultado de la Beta que es lo peor.
Espero me reciban
beso a todas

Bienvenida karitori!
Ante todo muchas felicidades por tu transfer! dentro de poco ya serás betaesperante! Mucha calma y positivismo al poder!

Dinos cuando será exactamente tu transfer para ponerte las velitas!

Besitos

MARTA

A
an0N_830855599z
27/11/08 a las 9:30

Buenos días soletes!
Que tal? Hace mucho frio por donde estais? En BCN SÍ! Cuando he salido de casa habían 2 grados! Brrrr! Cositas para las protas de hoy:

GATUCHI: Hoy es tu día! Seguro que tus embrioncitos se agarran a tí como unos campeones! MUACA!

VIR: Ay mi Vir! vamos a ver esa super beta que nos va a dejar flipando! MUACA!

NANA: Mucha suerte en tu eco, disfruta de estos momentos que son únicos! Y después cuéntanos, please! MUACA!
A las demás mis más calurosos abrazotes!
MARTA

A
an0N_830855599z
27/11/08 a las 9:38
En respuesta a zihui_9487884

Hoola
Ahí vamos... la verdad que todo esto me está resultando mucho más difícil de lo que pensaba....
Pero bueno... no queda otra que seguir..
Tu como estás??
Tati

Pues bien!
De momento.. Estoy a 13 dias post transfer y ni rastro de warry! Espero que todo vaya así hasta el 4/12 que tengo la beta. Mi cuerpo está bien aunque hinchada por la proge... Pero bueno!

De momento genial

Un besito cielo!

MARTA

S
salvia_8583275
27/11/08 a las 10:32

Una más
Hola a todas!!! Me uno a vosotras en este tortuoso camino. Estoy en espera para transferencia, de momento estoy con control de eco y supongo que la semana que viene será el momento. Suerte a todas.

R
rabia_6303187
27/11/08 a las 10:47

Todavía no me han llamado ayudita porfi
Buenos días tesoretes:
ay chicas. Que estoy de los nervios. Todavía no me han llamado de la clínica para ver si han descongelado bien y tengo que ingresar a las dos.... y son las once!!!! me imagino que ya lo habrán sacado para ver la evolución no?
Si no llaman pronto, llamo yo. Es lo mejor no?
Pensando en positivo como meha enseñado este foro, si no me han llamado es que todo está bien.. si, si... eso es lo que quiero pensar.
Niñas... os mantengo informadas con el foro abierto y pendiente del teléfono.

Gemita.. gracias por tus velitas... eres estupenda.
Y gracias a todas

A
an0N_830855599z
27/11/08 a las 10:50
En respuesta a salvia_8583275

Una más
Hola a todas!!! Me uno a vosotras en este tortuoso camino. Estoy en espera para transferencia, de momento estoy con control de eco y supongo que la semana que viene será el momento. Suerte a todas.

Bienvenida!
Esperemos que este tortuoso camino nos lleve a la felicidad absoluta!No te olvides de irnos informando de todo! Estaremos pendientes!

Mucha suerte guapa!

MARTA

A
an0N_830855599z
27/11/08 a las 10:54
En respuesta a rabia_6303187

Todavía no me han llamado ayudita porfi
Buenos días tesoretes:
ay chicas. Que estoy de los nervios. Todavía no me han llamado de la clínica para ver si han descongelado bien y tengo que ingresar a las dos.... y son las once!!!! me imagino que ya lo habrán sacado para ver la evolución no?
Si no llaman pronto, llamo yo. Es lo mejor no?
Pensando en positivo como meha enseñado este foro, si no me han llamado es que todo está bien.. si, si... eso es lo que quiero pensar.
Niñas... os mantengo informadas con el foro abierto y pendiente del teléfono.

Gemita.. gracias por tus velitas... eres estupenda.
Y gracias a todas

Gatuchi!
Tranquila cariño! A mi tampoco me llamaron el dia de la transfer, y luego cuando llegué me dijeron que que me transferian dos! O sea que mucha calma y sobre todo piensa en positivo!

Seguro que los estan preparando para ponerlos en tu barriguita! Pero si te quedas más tranquila llama! Ante todo fuera nervios!

Mis velitas cariño!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
MARTA

R
rabia_6303187
27/11/08 a las 11:00
En respuesta a an0N_830855599z

Buenos días soletes!
Que tal? Hace mucho frio por donde estais? En BCN SÍ! Cuando he salido de casa habían 2 grados! Brrrr! Cositas para las protas de hoy:

GATUCHI: Hoy es tu día! Seguro que tus embrioncitos se agarran a tí como unos campeones! MUACA!

VIR: Ay mi Vir! vamos a ver esa super beta que nos va a dejar flipando! MUACA!

NANA: Mucha suerte en tu eco, disfruta de estos momentos que son únicos! Y después cuéntanos, please! MUACA!
A las demás mis más calurosos abrazotes!
MARTA

Gracias marta
de verdad, no sé que haría sin vosotras.
Me llega todo vuestra energía.
Seguro que se quedan conmigo... claro que si.
Un beso cielo

Z
zahida_5151122
27/11/08 a las 11:05
En respuesta a rabia_6303187

Todavía no me han llamado ayudita porfi
Buenos días tesoretes:
ay chicas. Que estoy de los nervios. Todavía no me han llamado de la clínica para ver si han descongelado bien y tengo que ingresar a las dos.... y son las once!!!! me imagino que ya lo habrán sacado para ver la evolución no?
Si no llaman pronto, llamo yo. Es lo mejor no?
Pensando en positivo como meha enseñado este foro, si no me han llamado es que todo está bien.. si, si... eso es lo que quiero pensar.
Niñas... os mantengo informadas con el foro abierto y pendiente del teléfono.

Gemita.. gracias por tus velitas... eres estupenda.
Y gracias a todas

Gatuchi
A mí me paso como a tí, tardaron mucho en llamar pero llamaron. No lo dudes te llamarán y todo estará perfecto, todas estamos enviando energía positiva a tus peques y a tí. Tranquila y mucha suerte.

L
liuva_7238983
27/11/08 a las 12:15
En respuesta a an0N_830855599z

Bienvenida karitori!
Ante todo muchas felicidades por tu transfer! dentro de poco ya serás betaesperante! Mucha calma y positivismo al poder!

Dinos cuando será exactamente tu transfer para ponerte las velitas!

Besitos

MARTA

Que buena onda!
La transfer es el domingo! prendan velitas por mi... tengo 5 congeladitos, asi que espero que sobrevivan bien.
Gracias por el recibimiento y suerte desde sudamerica para todas!!

N
norka_9059919
27/11/08 a las 12:19

Good morning!!
Gatuchi, cariño, tienes que estar tranquila! seguro que van bien! el problema creo que es que los medicos ni se imaginan qué tension tenemos durante la espera de noticias, y entonces llaman cuando pueden, o cuando se acuerdan....pero todo está bien, chiqui!

Ah! Larita! yo tengo pitiriasis atopica (es que soy como el Larousse de las enfermedades!), lo desarrollé cuando tomaba la pildora (no por el tratamiento, sino cuando no queria quedarme embarazada....tiene hu**** la cosa!).

Por la pildora, se me secó muchisimo la piel, incluso al tener relaciones, estaba muy sequita, y me dolia, asi que tuve que dejar de tomarla.

Ahora, 4 años después, me salen pequeños eccemitas de vez en cuando, que suelen salir siempre en el mismo sitio, sobre todo brazos. Estan rositas, y poco a poco se van secando y se convierten en piel seca. Yo me doy una pomada buenísima que se llama Diprogenta....es mano de santo! pero pregunta a tu medico antes de dartela...

No te preocupes, conozco a mucha gente que lo tiene, y con unos diitas de pomada, desaparece!

Un besito

L
liuva_7238983
27/11/08 a las 12:26
En respuesta a salvia_8583275

Una más
Hola a todas!!! Me uno a vosotras en este tortuoso camino. Estoy en espera para transferencia, de momento estoy con control de eco y supongo que la semana que viene será el momento. Suerte a todas.

Estamos iguales
La transferencia mia es el domingo pero me pasa que estoy muy anciosa, se que tendría que estar calma, pero estoy anciosa.... Vamos a darnos fuerzas desde acá!! q va a salir todo bien

R
rabia_6303187
27/11/08 a las 13:00

Qué incertidumbre
Bueno niñas..
hoy estoy pesadita eh? cómo se nota que estoy en casa y no trabajando....
Me voy a ir ya. He llamado y han quedado en decirme algo. Como había pasado una hora y no me habían llamado he vuelto a llamar y me han dicho que en principio si no me llamaban es que todo iba bien. En fin.. un desastre porque quedaron en llamarme en cualquier caso.
Pero no me puedo permitir una mala energía. Así que me voy y esperemos que todo vaya bien.
Mis niñas,cruzar los deditos. Todo puede ser que llegue y me lleve una sorpresa.
Así que con este panorama no sé si me van a transferir 2 ó 3 o si han descongelado bien..
Espero poder contaros luego el final feliz.
Me llevo todas vuestras velitas y toda la energía que me habeis mandado.
Gracias a todas.... estoy de los nervios niñas.... ay......
Ahora os digo una cosa... ¡PIENSO VOLVER EMBARAZADA SI O SI!!!! no pienso admitir otra cosa.

Un beso a todas ah... y bienvenidas a las nuevas!!!!

Z
zaruhi_8031078
27/11/08 a las 13:10
En respuesta a rabia_6303187

Todavía no me han llamado ayudita porfi
Buenos días tesoretes:
ay chicas. Que estoy de los nervios. Todavía no me han llamado de la clínica para ver si han descongelado bien y tengo que ingresar a las dos.... y son las once!!!! me imagino que ya lo habrán sacado para ver la evolución no?
Si no llaman pronto, llamo yo. Es lo mejor no?
Pensando en positivo como meha enseñado este foro, si no me han llamado es que todo está bien.. si, si... eso es lo que quiero pensar.
Niñas... os mantengo informadas con el foro abierto y pendiente del teléfono.

Gemita.. gracias por tus velitas... eres estupenda.
Y gracias a todas

Gatuchi guapa!!!!!!!
Guapa, pienso como tú, si no te han llamado es que todo va normal!!!!
Ya verás esta tarde tendras a tus esquimalitos contigo!!!!

"Guerrera de la luz" lo vas a conseguir....y tú Si que ees estupenda!!!!
Todas soys estupendas, venga chicas que entre todas lo vamos a conseguir!!!

Esta tarde el foro se llenará de buenas notícias!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_830855599z
27/11/08 a las 13:19
En respuesta a rabia_6303187

Qué incertidumbre
Bueno niñas..
hoy estoy pesadita eh? cómo se nota que estoy en casa y no trabajando....
Me voy a ir ya. He llamado y han quedado en decirme algo. Como había pasado una hora y no me habían llamado he vuelto a llamar y me han dicho que en principio si no me llamaban es que todo iba bien. En fin.. un desastre porque quedaron en llamarme en cualquier caso.
Pero no me puedo permitir una mala energía. Así que me voy y esperemos que todo vaya bien.
Mis niñas,cruzar los deditos. Todo puede ser que llegue y me lleve una sorpresa.
Así que con este panorama no sé si me van a transferir 2 ó 3 o si han descongelado bien..
Espero poder contaros luego el final feliz.
Me llevo todas vuestras velitas y toda la energía que me habeis mandado.
Gracias a todas.... estoy de los nervios niñas.... ay......
Ahora os digo una cosa... ¡PIENSO VOLVER EMBARAZADA SI O SI!!!! no pienso admitir otra cosa.

Un beso a todas ah... y bienvenidas a las nuevas!!!!

Eso es gatuchi!
Positivismo al poder! Luego nos cuentas!
velitas, velitas, velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayda_7492137
27/11/08 a las 13:36
En respuesta a norka_9059919

Good morning!!
Gatuchi, cariño, tienes que estar tranquila! seguro que van bien! el problema creo que es que los medicos ni se imaginan qué tension tenemos durante la espera de noticias, y entonces llaman cuando pueden, o cuando se acuerdan....pero todo está bien, chiqui!

Ah! Larita! yo tengo pitiriasis atopica (es que soy como el Larousse de las enfermedades!), lo desarrollé cuando tomaba la pildora (no por el tratamiento, sino cuando no queria quedarme embarazada....tiene hu**** la cosa!).

Por la pildora, se me secó muchisimo la piel, incluso al tener relaciones, estaba muy sequita, y me dolia, asi que tuve que dejar de tomarla.

Ahora, 4 años después, me salen pequeños eccemitas de vez en cuando, que suelen salir siempre en el mismo sitio, sobre todo brazos. Estan rositas, y poco a poco se van secando y se convierten en piel seca. Yo me doy una pomada buenísima que se llama Diprogenta....es mano de santo! pero pregunta a tu medico antes de dartela...

No te preocupes, conozco a mucha gente que lo tiene, y con unos diitas de pomada, desaparece!

Un besito

Hola martina
Buenos días

Lo único que me extraña es que no me ha mandado nada de nada porque dice que se cura solo, igual que viene se va. Yo le he insistido y al final me ha puesto Elocom no se si lo conoces, ayer cuando me la dí me escocia un poquito pero luego se paso. y hoy nada. A ver si se va pronto, porque lo tengo todo por mis partes y el culete en el resto del cuerpo no me ha salido nada.

Hoy me llamara la Doctora para ver si empiezo con las inyecciones o espero a que remita esto un poco que no se que hacer. Hoy termino con la pildora. A ver que me dicen, tampoco me importa esperar otro mes ya puestos me dá igual

¿Cúanto tiempo te duro?. Porque yo ya llevo 10 días. Me ha dicho que puede irse en dos semanas o durar meses... pero que para el tratamiento de FIV no pasa nada....

Si tengo alguna duda ya te preguntaré.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
27/11/08 a las 13:47

Hola ana
Muchas gracias, hoy espero la llamada de la Doctora de la clinica, ayer mande el parte médico por fax y hoy me diran si sigo con el tratamiento o esperamos un poquito.

a mi me dá igual ya me he hecho a la idea que tengo que esperar, y es que hoy termino la pildora así que no se lo que decidiran. Luego os cuento a ver que tal.

Ya he visto que te va todo muy bien, me alegro muchisimo yo a ver si paso está mala racha que parece que me ha pillado un tuerto. No se si os lo dige pero he aprobado el examen de informática con un sobresaliente después de 10 años sin estudiar no esta mal y eso que lo hice el día que estaba hecha unos zorros, je je pero seguro que Contabilidad no me sale también.

Luego os cuento si hay alguna novedad. Voy estando un poquito mas animada, despacio pero bien.
Un besito
Lara

Z
zahida_5151122
27/11/08 a las 14:04

Hola ana
Pues vaya moda, la verdad es que si todo viene bien no hace falta más que la matrona, pero parece que si te asiste la persona que te ha llevado todas las revisiones, te encuentras más tranquila, no???

Me alegro de que ya tengas gine. De la clínica yo conozco las habitaciones, visité dos veces a una prima que dió a luz allí. No está mal, está muy centrica.

Por otro lado yo sigo un poco ploff. De vez en cuando sigo con unas manchas marroncillas y algún que otro hilillo, ando desconcertada, un día sí otro no. No se.

El pecho ni me duele, ni aumenta, algún que otro pinchazo en los ovarios. En fin deseando oirle para salir de dudas. Se me está haciendo eterno.


Besitos y a ver si sabemos pronto noticias de VIRRRRRRR, GATUCHI, NANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zahida_5151122
27/11/08 a las 14:07

Virrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Que raro se me hace todo el día sin saber de tí! Porfa, cuenta algo chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 14:34

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!

N
norka_9059919
27/11/08 a las 14:38

Hola anita!!
Pues si que conozco la clinica...una amiga dio a luz alli, y esta contentisima!
Ademas, esta al lado de mi casita de Madrid! jeje...

Me alegro de que vayas "ordenando" ya los preparativos para tu peque!!!

Un besito.

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 14:44
En respuesta a zahida_5151122

Virrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Que raro se me hace todo el día sin saber de tí! Porfa, cuenta algo chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ataca
Ya estoy aquí guapísima, más feliz que una perdiz! Léelo un poquito más arribaaaaaaaaaaaaaaaa!

Un besazo! Estamos preñisssssssssss!

N
norka_9059919
27/11/08 a las 14:51
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!


..uuuuuuyyyyyy....Viiiiirrrr.. ..que van a ser tres!!!!!!!!!!

Jolin! todo te está pasando rapidisimo!! todos los dias nos tienes pendientes de alguna "buena nueva"!!!

Me alegro de que esa beta esté por las nubes.

Bueno, y ahora toca cuidarse y recibir mimos!

Un besito!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 14:51

Pues sí que será una moda
Pero no sólo en Madrid! Aquí pasa lo mismo! Los mejores gines ya no asisten partos! Pero bueno, yo tengo la suerte de poder seguir el control del embarazo en la misma clínica donde he hecho el tratamiento y estoy tranquila por ello! De todas maneras, creo que lo haré paralelamente con la ss! Esta vez no se me escapa nada!

Sigo con mi retaíla: No te me estresesssssssssssss!

Un besazo enorme!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 14:56
En respuesta a norka_9059919


..uuuuuuyyyyyy....Viiiiirrrr.. ..que van a ser tres!!!!!!!!!!

Jolin! todo te está pasando rapidisimo!! todos los dias nos tienes pendientes de alguna "buena nueva"!!!

Me alegro de que esa beta esté por las nubes.

Bueno, y ahora toca cuidarse y recibir mimos!

Un besito!

Nooooooooooooooooo
Serán dos! La de mis mellizas en este mismo día fue de 712, así que serán dossssssssss! La verdad es que me quedaría más tranquila porque con mi problema de incompetencia cervical sería arriesgado! Pero que sea lo que Dios quiera! Él me ha bendecido con este regalazo y no pienso ponerle pegassssssssss! Parezco una beata, no os lo creáis, soy cero practicante, no creo en los curas, pero sí que sé que hay algo ahí arriba que me ha ayudado en este tratamiento!

Tú, ¿qué? Sigues cebándote a chocolate? Controllllllllllllllll!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 15:00
En respuesta a rabia_6303187

Qué incertidumbre
Bueno niñas..
hoy estoy pesadita eh? cómo se nota que estoy en casa y no trabajando....
Me voy a ir ya. He llamado y han quedado en decirme algo. Como había pasado una hora y no me habían llamado he vuelto a llamar y me han dicho que en principio si no me llamaban es que todo iba bien. En fin.. un desastre porque quedaron en llamarme en cualquier caso.
Pero no me puedo permitir una mala energía. Así que me voy y esperemos que todo vaya bien.
Mis niñas,cruzar los deditos. Todo puede ser que llegue y me lleve una sorpresa.
Así que con este panorama no sé si me van a transferir 2 ó 3 o si han descongelado bien..
Espero poder contaros luego el final feliz.
Me llevo todas vuestras velitas y toda la energía que me habeis mandado.
Gracias a todas.... estoy de los nervios niñas.... ay......
Ahora os digo una cosa... ¡PIENSO VOLVER EMBARAZADA SI O SI!!!! no pienso admitir otra cosa.

Un beso a todas ah... y bienvenidas a las nuevas!!!!

Gatuchi
Que estamos todas contigoooooooooooooo! Te estoy visualizando espatarrada con la cánula dentro, ahora te ponen a tus peques, ahora ya están depositados en tu útero! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y ahí se van a quedar!

Cuéntanos! Besos!

N
norka_9059919
27/11/08 a las 15:05
En respuesta a cuifen_9862448

Nooooooooooooooooo
Serán dos! La de mis mellizas en este mismo día fue de 712, así que serán dossssssssss! La verdad es que me quedaría más tranquila porque con mi problema de incompetencia cervical sería arriesgado! Pero que sea lo que Dios quiera! Él me ha bendecido con este regalazo y no pienso ponerle pegassssssssss! Parezco una beata, no os lo creáis, soy cero practicante, no creo en los curas, pero sí que sé que hay algo ahí arriba que me ha ayudado en este tratamiento!

Tú, ¿qué? Sigues cebándote a chocolate? Controllllllllllllllll!

Un besazo!

Bueeenooooo....
valeeee....seran dos....tienes razon!
Vir! sea lo que sea, va a salir fenomenal!!
estoy segura!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 15:08
En respuesta a salvia_8583275

Una más
Hola a todas!!! Me uno a vosotras en este tortuoso camino. Estoy en espera para transferencia, de momento estoy con control de eco y supongo que la semana que viene será el momento. Suerte a todas.

Bienvenidaaaaaaaaaaa
Hola Caris, ¿entonces te apuntas? Gustosas te recibimos! Esta noche actualizaré la lista y te apunto encantada! Te pongo para la semana que viene y ya me concretas fechas!

Este es el foro de la positividad, así que ya sabes lo que hay que hacer para conseguirlo! Confía en tus pequesssssssssss!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 15:12
En respuesta a an0N_830855599z

Buenos días soletes!
Que tal? Hace mucho frio por donde estais? En BCN SÍ! Cuando he salido de casa habían 2 grados! Brrrr! Cositas para las protas de hoy:

GATUCHI: Hoy es tu día! Seguro que tus embrioncitos se agarran a tí como unos campeones! MUACA!

VIR: Ay mi Vir! vamos a ver esa super beta que nos va a dejar flipando! MUACA!

NANA: Mucha suerte en tu eco, disfruta de estos momentos que son únicos! Y después cuéntanos, please! MUACA!
A las demás mis más calurosos abrazotes!
MARTA

Guapaaaaaaaaaaaa
Pues ya tengo mi rebeta! Supongo que lo habrás leído más arriba! Estoy feliz, feliz, feliz!

¿Tu warry sigue sin aparecer, no? Pero, ¿qué pregunto? Si tu regla no va a aparecer en 9 mesesssssssssss! Qué buena señal!

Besosssssssssssss!

Z
zaruhi_8031078
27/11/08 a las 15:13
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!

Oe,oe,oe, oe,oe oe,oe, oe, oe oe, oe !!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja!!!!!
Vir!!!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!!!!!!
Ya puedes empezar a ahorrar para pañales y potitos, porque vienen dos seguro!!!!
Que bien guapa, si es que suien la sigue la consigue!
Y tu has conseguido un pleno al 15 !!!!

Por cienro, quien se hincha de chocolate, Martina? Pensaba que la "viciosa" era yo que voy a 2 Donuts diarios, ademas de mi frutita, je,je!!! Si es que el azúcar es una tentación, sobretodo para nuestra ansiedad!! ja,ja!!!

Venga chicas que hoy es un gran día!!!!

Gatuchi estás de reposo???

Como váis las demás!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir