Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
N
norka_9059919
19/11/08 a las 12:54
En respuesta a cuifen_9862448

Me apuntoooooooooooo!
Qué sí, yo estoy dispuesta, aunque tendrás que echarme una mano con los trillis, eh? Pero mejor nos vemos en España que hace menos fríoooooo!

Has leído mi mensaje de más abajo! ¿Al final qué has decidido? Irás a la consulta, ¿no? Ya me cuentas!

Otro muac!

Hola!
Si, chica, te he leido...creo que te he pillado justo respondiendo a todo el mundo, entonces se nos han cruzdo los mensajes!
Si, claro que iré, total, no pierdo nada.
Ah! y la histeroscopia si que me la hicieron en marzo, por eso me extraña que quieran repetirla, y mas sabiendo que el problema no es de implantacion...en fin, voy a dejar de pensar en eso, que si no me estreso otra vez, y lo que sea, ya me lo diran el viernes.
Os mantendre informadas, pero a no ser que nos propongan un plan de "la pera limonera", que lo dudo, supongo que lo dejaremos todo para hacerlo en IVI cuando toque.

Y tranquila, no te voy a hacer viajar con tres bebés hasta aquí!! habria que hacer una especie de encuenta, a ver donde le vene mejor a la mayoria...creo que si em pezamos a hablar del tema ahora, en un año o asi podremos lograr ponernos de acuerdo ...jeje!

Ver también

N
norka_9059919
19/11/08 a las 13:01

Ups...
...creo que me he confundido con graci, que es 19 de diciembre, no de noviembre....perdon!

R
rabia_6303187
19/11/08 a las 15:54

Pero bueno qué pasa aquí? es que nadie trabaja? je, je
Pero niñas.... me estoy enfadando y mucho, mucho. Os dejo un día y hala ¡revolución! y yo trabajando. ¿Pero esto qué es? ¿Soy la única que se lo monta fatal y está todo el día trabajando? ah, no, no... eso sí que no.

Chicas no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes y ahora me tengo que ir a un par de entrenamientos que tengo, pero amenazo con volver luego.
Eso sí...
HE VISTO EL SUPER POSITIVO DE PRINCHIT... TOMA Y TOMA.
Por favor que la suerte nos siga acompañando.

Gemita... sigue abriendo los post anda.
Sonia que luego te saludo que ahora no tengo tiempo eh? je, je... pero no pienso olvidarme de ti de nuevo.
Virr sigue tan estupenda como siempre. Qué maravilla.
Martina, me alegro que hayas decidido ir a verla y estés más tranqui.
Tati y su mudanza.. ¿Cómo vas cielo?
Bueno Nana, Marta, ataca, Ana...

Perdonadme pero me voy corriendo (nunca mejor dicho). Amenazo con volver luego eh?

Por cierto... ¿Quién me cuenta lo del viaje ese que vamos a hacer? ¿Cuándo? ¿Dónde? me apuntooooooooooooooooooooooooo ooooooo

A
an0N_830855599z
19/11/08 a las 16:21

Mis velitas para
LAS QUE MAÑANA O ESTA SEMANA TIENEN COSILLAS!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
19/11/08 a las 16:55

Hola chiquis!!
Cómo están??
YO loca con la mudanza!!
No paro!!!! entre mi perra Lola que la bajo todas las mañanas a la playa a correr, las clases, y guardar todo en cajas para la mudanza tengo para entretenerme!!!
Por lo menos no pienso mucho en lo otro y no me pongo triste
Mañana 9:00 de la mañana tenemos la consulta con el nuevo médico, veremos como nos sentimos y que nos dice..
Muchas gracias a todas por acordarse y desearme suerte!!!!
Realmente esperemos que sea mejor!

Lara : Suerte a ti también en la consulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema: Suerte en tu eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que Lucía esté hermosa!!!!!!!!!
Princhit: Cómo estás???? muy emocionada??
Contanos de ti más!!!!
Martina: Me parece bárbaro que vayas a la consulta y haber que te dice....
Gatuchi: Y tu como la llevas??
Vir: Cada vez menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que navidades van a pasar los 5!!! que emoción!!!!
Nana: Que bueno que el viernes ya sepas cuantos son!!!! mucha suerte!!!!
Sonia: Dale muchos besos a Julia!! y cuando retomas el tratamiento??

Chicas, desde ya les digo que se toman un avión y el encuentro se hace en Montevideo que estamos en verano!!!
Se que pierdo por goleadas!!!! pero bueno.... sino tendré que aprovechar un viaje de Ramón y mandarme para España a ver a mis amigas!!!!!

Besos a todas!!!

Tati.

L
luanna_5648283
19/11/08 a las 17:38
En respuesta a zihui_9487884

Hola chiquis!!
Cómo están??
YO loca con la mudanza!!
No paro!!!! entre mi perra Lola que la bajo todas las mañanas a la playa a correr, las clases, y guardar todo en cajas para la mudanza tengo para entretenerme!!!
Por lo menos no pienso mucho en lo otro y no me pongo triste
Mañana 9:00 de la mañana tenemos la consulta con el nuevo médico, veremos como nos sentimos y que nos dice..
Muchas gracias a todas por acordarse y desearme suerte!!!!
Realmente esperemos que sea mejor!

Lara : Suerte a ti también en la consulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema: Suerte en tu eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que Lucía esté hermosa!!!!!!!!!
Princhit: Cómo estás???? muy emocionada??
Contanos de ti más!!!!
Martina: Me parece bárbaro que vayas a la consulta y haber que te dice....
Gatuchi: Y tu como la llevas??
Vir: Cada vez menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que navidades van a pasar los 5!!! que emoción!!!!
Nana: Que bueno que el viernes ya sepas cuantos son!!!! mucha suerte!!!!
Sonia: Dale muchos besos a Julia!! y cuando retomas el tratamiento??

Chicas, desde ya les digo que se toman un avión y el encuentro se hace en Montevideo que estamos en verano!!!
Se que pierdo por goleadas!!!! pero bueno.... sino tendré que aprovechar un viaje de Ramón y mandarme para España a ver a mis amigas!!!!!

Besos a todas!!!

Tati.

Hola nenas..........me admitis????'
Estaba en el foro de betaespectantes de noviembre y ayer me vino la regla; tras confirmación de beta negativa y la pataleta inicial, hoy vuelvo de nuevo a la carga.....el viernes empiezo con los parches y hacia el doce de diciembre si todo va bien, me transferirán alguno de mis frigo bebés ( tengo 13).
A ver si de esta va.....
Es mi primera fiv-icsi.
Me da un poco de pánico la fecha porque 12 días despues es la beta ( o sea 24 de diciembre NOCHEBUENA) igual es una señal jejejejeje
Pues nada, que me uno al forito
Besitos a todas

A
ayda_7492137
19/11/08 a las 18:59
En respuesta a zihui_9487884

Hola chiquis!!
Cómo están??
YO loca con la mudanza!!
No paro!!!! entre mi perra Lola que la bajo todas las mañanas a la playa a correr, las clases, y guardar todo en cajas para la mudanza tengo para entretenerme!!!
Por lo menos no pienso mucho en lo otro y no me pongo triste
Mañana 9:00 de la mañana tenemos la consulta con el nuevo médico, veremos como nos sentimos y que nos dice..
Muchas gracias a todas por acordarse y desearme suerte!!!!
Realmente esperemos que sea mejor!

Lara : Suerte a ti también en la consulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema: Suerte en tu eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que Lucía esté hermosa!!!!!!!!!
Princhit: Cómo estás???? muy emocionada??
Contanos de ti más!!!!
Martina: Me parece bárbaro que vayas a la consulta y haber que te dice....
Gatuchi: Y tu como la llevas??
Vir: Cada vez menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que navidades van a pasar los 5!!! que emoción!!!!
Nana: Que bueno que el viernes ya sepas cuantos son!!!! mucha suerte!!!!
Sonia: Dale muchos besos a Julia!! y cuando retomas el tratamiento??

Chicas, desde ya les digo que se toman un avión y el encuentro se hace en Montevideo que estamos en verano!!!
Se que pierdo por goleadas!!!! pero bueno.... sino tendré que aprovechar un viaje de Ramón y mandarme para España a ver a mis amigas!!!!!

Besos a todas!!!

Tati.

Hola chicas
Hola

Ya veo que esta movidito esto, entro para deciros que mañana tengo la consulta tarde, sobre las 8 así que a ver que me dicen y espero llevarlo mejor a partir de ahora.

Tatiana ya veo que tu también tienes consulta mañana, a ver que nos dicen a las dos. En fin chicas ya mañana os cuento todo con más detalle, y a ver que me dicen de los manchados y las manchitas, en fin espero que no sea nada.

Ahora a estudiar un poquito que el Viernes tengo mi primer examen de informática je je después de tanto tiempo se me ha olvidado que es eso de los examenes.

Un besito
Lara

R
rabia_6303187
19/11/08 a las 19:05

Y ahora qué pasa? estais con la siesta?
Oye que es entrar yo y se para esto... a ver si es que va a haber un complot... ejem...
Bueno chicas ya he vuelto.. uf... mis piernas están agotadas.
Bueno ahora si..

PRINCHIT.... ENHORABUENA MI NIÑA...ole... con lo deprimidilla que estabas y mira... y es que últimamente no fallamos ni una. Este foro es estupendo. ¿Estarás contentísima no? dime, dime... que ahora te va a tocar a ti animarnos a todas eh?

Sonia... ja, ja.... que casi vamos a ir a la par en el tratamiento. A ver si compartimos betaespera, ja, ja.. porque al ritmo que yo voy.. todo despacito, con calma... ahora eso si!! con paso seguro.
Así que mañana eco de ana? porfi luego nos cuentas.
A ver las velitas para mañana las betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti stef.
Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Yo estoy bien, muchas gracias. ¿Cómo llevas esa mudanza? Bueno al grano y a lo importante. Que mañana consultaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Cuéntanos todo porfi que estaremos pendientes eh? Mucha suerte cielo, que la mereces de verdad.
¿cómo vais las embarazadísimas? Vaya beta ataca... que envidia me dais... (envidia sana). Jo.. ojala pueda seguir vuestros pasos.
Virrr, cómo vais los cuatro? je, je... seguro que tan calentitos y cómodos en tu templo naranja.. Oye mi niña, que ya me he comprado las braguitas y calcetines... hace falta algo más? que todavía estoy a tiempo, pues me queda una semana. Gracias por actualizarme y sigue cuidándote mucho, mucho y sobre todo con ese positivismo que nos alegra tanto la vida.
Martina, siento no haber podido entrar ayer que estabas un poco agobiadilla. Estoy con las chicas y ya he leido que estás más tranquila y que vas air a la cita. Por ir no pierdes nada y si no te convence pues a otra cosa mariposa no? mucho ánimo guapa.

ayyyyyyyyyyyy qué lío tengo ya de nombres.si es que vamos a tener que apuntarlos..... sé que se me olvidan......

Oyeeeee ¡que nadie me contesta con lo de quedar!!!! venga que eso me ha animado mucho... ¿es en serio? je, je... no estaría mal eh?

R
rabia_6303187
19/11/08 a las 19:12
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Hola

Ya veo que esta movidito esto, entro para deciros que mañana tengo la consulta tarde, sobre las 8 así que a ver que me dicen y espero llevarlo mejor a partir de ahora.

Tatiana ya veo que tu también tienes consulta mañana, a ver que nos dicen a las dos. En fin chicas ya mañana os cuento todo con más detalle, y a ver que me dicen de los manchados y las manchitas, en fin espero que no sea nada.

Ahora a estudiar un poquito que el Viernes tengo mi primer examen de informática je je después de tanto tiempo se me ha olvidado que es eso de los examenes.

Un besito
Lara

Mucha suerte lara
y seguro que lo llevarás mejor!! ya verás!! estaremos pendientes eh? mucho ánimo, verás como sales de la consulta mucho más tranqui y con respuestas.
Mañana nos cuentas.
y estudia.... que te controlamos...
Besitos

N
nadina_6935753
19/11/08 a las 19:24

Hola a todas¡¡¡
Hola, es la primera vez que escribo, me habeis ayudado mucho cuando esperaba l
la beta, , llevo 4 años luchando, si os puedo alludar a alguna no dudeis en preguntar, he pasado por la teknon, quiron y ahora cirh y estoy encantada.
Somos unas luchadoras¡¡¡
empiezo sinarel en Navidad de congelados a ver si los reyes se portan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_830855599z
19/11/08 a las 19:30
En respuesta a nadina_6935753

Hola a todas¡¡¡
Hola, es la primera vez que escribo, me habeis ayudado mucho cuando esperaba l
la beta, , llevo 4 años luchando, si os puedo alludar a alguna no dudeis en preguntar, he pasado por la teknon, quiron y ahora cirh y estoy encantada.
Somos unas luchadoras¡¡¡
empiezo sinarel en Navidad de congelados a ver si los reyes se portan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida a este gran foro
Espero que en cirh te vaya genial! y que los reyes te traigan un regalito, o dos o tres! jejejeje! estaremos en contacto!

Marta

A
an0N_830855599z
19/11/08 a las 19:34
En respuesta a luanna_5648283

Hola nenas..........me admitis????'
Estaba en el foro de betaespectantes de noviembre y ayer me vino la regla; tras confirmación de beta negativa y la pataleta inicial, hoy vuelvo de nuevo a la carga.....el viernes empiezo con los parches y hacia el doce de diciembre si todo va bien, me transferirán alguno de mis frigo bebés ( tengo 13).
A ver si de esta va.....
Es mi primera fiv-icsi.
Me da un poco de pánico la fecha porque 12 días despues es la beta ( o sea 24 de diciembre NOCHEBUENA) igual es una señal jejejejeje
Pues nada, que me uno al forito
Besitos a todas

Bienvenida!
Vaya dia de beta no? ya verás como eso es, como tu dices, una señal y te comes los turrones con alguien más dentro de tí!

besos

Marta

N
norka_9059919
19/11/08 a las 20:01
En respuesta a rabia_6303187

Y ahora qué pasa? estais con la siesta?
Oye que es entrar yo y se para esto... a ver si es que va a haber un complot... ejem...
Bueno chicas ya he vuelto.. uf... mis piernas están agotadas.
Bueno ahora si..

PRINCHIT.... ENHORABUENA MI NIÑA...ole... con lo deprimidilla que estabas y mira... y es que últimamente no fallamos ni una. Este foro es estupendo. ¿Estarás contentísima no? dime, dime... que ahora te va a tocar a ti animarnos a todas eh?

Sonia... ja, ja.... que casi vamos a ir a la par en el tratamiento. A ver si compartimos betaespera, ja, ja.. porque al ritmo que yo voy.. todo despacito, con calma... ahora eso si!! con paso seguro.
Así que mañana eco de ana? porfi luego nos cuentas.
A ver las velitas para mañana las betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti stef.
Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Yo estoy bien, muchas gracias. ¿Cómo llevas esa mudanza? Bueno al grano y a lo importante. Que mañana consultaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Cuéntanos todo porfi que estaremos pendientes eh? Mucha suerte cielo, que la mereces de verdad.
¿cómo vais las embarazadísimas? Vaya beta ataca... que envidia me dais... (envidia sana). Jo.. ojala pueda seguir vuestros pasos.
Virrr, cómo vais los cuatro? je, je... seguro que tan calentitos y cómodos en tu templo naranja.. Oye mi niña, que ya me he comprado las braguitas y calcetines... hace falta algo más? que todavía estoy a tiempo, pues me queda una semana. Gracias por actualizarme y sigue cuidándote mucho, mucho y sobre todo con ese positivismo que nos alegra tanto la vida.
Martina, siento no haber podido entrar ayer que estabas un poco agobiadilla. Estoy con las chicas y ya he leido que estás más tranquila y que vas air a la cita. Por ir no pierdes nada y si no te convence pues a otra cosa mariposa no? mucho ánimo guapa.

ayyyyyyyyyyyy qué lío tengo ya de nombres.si es que vamos a tener que apuntarlos..... sé que se me olvidan......

Oyeeeee ¡que nadie me contesta con lo de quedar!!!! venga que eso me ha animado mucho... ¿es en serio? je, je... no estaría mal eh?

Hey, gatuchi!
yo tambien acabo de llegar!
di que si, me parece fenomenal, despacito, pero paso firme!
Me estais dando envidia con lo de la ropita naranja...mañana mismo me compro algo! ya os contaré.
Oye! que yo si te respondo a lo de la "quedada"!
Pero, igual que el tratamiento, pasito a pasito.
Lo primero es saber de dónde somos cada una...por ir buscando sitio, ya sabes!
A mi, en principio, donde mejor me viene, es en Madrid, pero vamos, que soy bastante flexible!
Ayyyyyy....a ver si es posible que nos conozcamos, aunque sea dentro de un tiempito!

R
rabia_6303187
19/11/08 a las 20:41
En respuesta a norka_9059919

Hey, gatuchi!
yo tambien acabo de llegar!
di que si, me parece fenomenal, despacito, pero paso firme!
Me estais dando envidia con lo de la ropita naranja...mañana mismo me compro algo! ya os contaré.
Oye! que yo si te respondo a lo de la "quedada"!
Pero, igual que el tratamiento, pasito a pasito.
Lo primero es saber de dónde somos cada una...por ir buscando sitio, ya sabes!
A mi, en principio, donde mejor me viene, es en Madrid, pero vamos, que soy bastante flexible!
Ayyyyyy....a ver si es posible que nos conozcamos, aunque sea dentro de un tiempito!

Genial
Mañana mismo a comprar ropa naranja.... que todo ayuda no? y si no... nada se pierde.
Yo soy de Madrid, pero vamos que si tengo que desplazarme para conoceros... encantada!
A ver chicas....
Pongamos lugar de cada una.. je, je
Sería estupendo conoceros.
Besitos Martina

R
rabia_6303187
19/11/08 a las 20:46

Gemitaaaaaaaaaaaaaaa
Ayshhh... que me lo has preguntado varias veces y siempre se me olvida decírtelo.
Las citas del libro de Coelho son del libro de "Manual del guerrero de la luz" impresionante... bueno, a mi me lo parece. Se lee en media horita. Ya me dirás si lo conoces.
Besitos

R
rabia_6303187
19/11/08 a las 20:50
En respuesta a luanna_5648283

Hola nenas..........me admitis????'
Estaba en el foro de betaespectantes de noviembre y ayer me vino la regla; tras confirmación de beta negativa y la pataleta inicial, hoy vuelvo de nuevo a la carga.....el viernes empiezo con los parches y hacia el doce de diciembre si todo va bien, me transferirán alguno de mis frigo bebés ( tengo 13).
A ver si de esta va.....
Es mi primera fiv-icsi.
Me da un poco de pánico la fecha porque 12 días despues es la beta ( o sea 24 de diciembre NOCHEBUENA) igual es una señal jejejejeje
Pues nada, que me uno al forito
Besitos a todas

Pues claro guapa
bienvenida al foro con más positivos del mundo... así que tú no vas a ser menos y nos vas a dar el alegrón en un día tan señalado como ese.. ya verás que pedado regalo te va a traer Papá Noel.
Un besito y mucha suerte

H
hayam_8245589
19/11/08 a las 20:52

Hola estoy ya muy nerviosa
hola es la primera vez que escribo ,te cuento ya me hice cuatro fiv y el sia 10 me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados que jamas llegue a ponerme los congelados el dia 24 me hacen la beta ,estoy muy desanimada y angustiada parece que nunca voy a ser nadre y estoy muy negativa tengo 32 años y 8 años intentando ser madre espero que me animeis un poco deverda que me hace mucha falta de mi ultima fiv quede embarazada pero al hacerme la 1 eco se habia quedado el embarazp parado en fin estoy muy mal bueno besos a todad y que tengais suerte y rezar por mi besosssss

L
luanna_5648283
19/11/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_830855599z

Bienvenida!
Vaya dia de beta no? ya verás como eso es, como tu dices, una señal y te comes los turrones con alguien más dentro de tí!

besos

Marta

Jolin nenas , me habeis echo llorar
gracias por acojerme, la verdad es que sois el mejor apoyo que puedo tener ( bueno despues de mi maridin) que el tambien esta chungo aunque se hace el fuerte.....
como el problema son sus bichitos, se siente fatal...aunque siempre le digo que el problema no es suyo ni mio sino de los dos
pero ellos en el fondo son mas debiluchos

ay nenas que me enrollo
jejejje
pues eso que gracias

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 9:56
En respuesta a hayam_8245589

Hola estoy ya muy nerviosa
hola es la primera vez que escribo ,te cuento ya me hice cuatro fiv y el sia 10 me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados que jamas llegue a ponerme los congelados el dia 24 me hacen la beta ,estoy muy desanimada y angustiada parece que nunca voy a ser nadre y estoy muy negativa tengo 32 años y 8 años intentando ser madre espero que me animeis un poco deverda que me hace mucha falta de mi ultima fiv quede embarazada pero al hacerme la 1 eco se habia quedado el embarazp parado en fin estoy muy mal bueno besos a todad y que tengais suerte y rezar por mi besosssss

Hola guapa, bienvenida
CON ESE PENSAMIENTO NO VAS A NINGUNA PARTE! POSITIVIDAD AL PODER!!! VERÁS COMO ESTE FORO TE AYUDARÁ MUCHO, BASTA QUE MIRES LA LISTA QUE TENEMOS, ESTE MES HAY UN MONTÓN DE POSITIVOS, ESTAMOS EN RACHA, ASÍ QUE EMPIEZA A CONFIAR EN TUS EMBRIS PORQUE LO VAN A CONSEGUIR!

LUEGO TE APUNTO EN LA LISTA, VALE? TE HARÁ MUCHA ILUSIÓN! TU BETA ES UN DÍA ANTES QUE LA MÍA, VA A SER UNA SEMANA INCREÍBLEEEEEEEEEE!

ANÍMATE, AQUÍ TE ARROPAREMOS ENTRE TODAS! UN BESITO!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 10:05
En respuesta a nadina_6935753

Hola a todas¡¡¡
Hola, es la primera vez que escribo, me habeis ayudado mucho cuando esperaba l
la beta, , llevo 4 años luchando, si os puedo alludar a alguna no dudeis en preguntar, he pasado por la teknon, quiron y ahora cirh y estoy encantada.
Somos unas luchadoras¡¡¡
empiezo sinarel en Navidad de congelados a ver si los reyes se portan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los reyes se portarán de maravillaaaaaaaaa
YA LO VERÁS! LAS NAVIDADES SON UNAS FECHAS PRECIOSAS! LUEGO TE ACTUALIZO EN LA LISTA!

BIENVENIDAAAA!

A
an0N_830855599z
20/11/08 a las 10:06
En respuesta a hayam_8245589

Hola estoy ya muy nerviosa
hola es la primera vez que escribo ,te cuento ya me hice cuatro fiv y el sia 10 me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados que jamas llegue a ponerme los congelados el dia 24 me hacen la beta ,estoy muy desanimada y angustiada parece que nunca voy a ser nadre y estoy muy negativa tengo 32 años y 8 años intentando ser madre espero que me animeis un poco deverda que me hace mucha falta de mi ultima fiv quede embarazada pero al hacerme la 1 eco se habia quedado el embarazp parado en fin estoy muy mal bueno besos a todad y que tengais suerte y rezar por mi besosssss

Buff,buff,buff
ESO SI QUE NO! HAY QUE "ECHAR PÁ LANTE". Lo primero que hay que pensar es que YA estás embarazada! Confía en tí y en lo que llevas dentro, y ya verás como esta semanita se te hace más llevadera!

Besitos

Marta

Z
zahida_5151122
20/11/08 a las 10:09

Buenos días chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que estas levantada Virrrrrrrrrrr, que madrugadora, como vais?? estupendamente ¿verdad? pues claro te quedan sólo 4 diitas, qué cortita se me ha pasado tu beta chica y mi eco no termina de llegar. Bueeeeno, que ya es mañana ¡QUE NERRRRRRRRVIOS!
Para que veáis que estoy, aunque no todo lo que quisiera, pendiente de las noticias de hoy, quiero desear muchiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisima suerte a TODÏIIIISIMAS pero especialmente hoy a:

Estef con su beta a ver si sigue la buena racha y tu también te subes a los positivos de este mes.

Lara con su control, verás como empiezas ya mismo y todo está bien.

Tati con su consulta en la clínica nueva y a ver como vas con tu mudanza.

Gemita ya verás que alucine, yo también tengo la de mi niña y recuerdo que fue muy emocinante porque tardo en dejarse ver la carita, pero todo lo demás se veía genial, ya nos contarás.

Nana, tenemos eco el mismo día, yo estoy deseando no me puedo creer que llegue a verlo, de verdad, todavía me cuesta creerlo pero mañana a las 14:00h saldremos de dudas y entonces sí que lo voy a celebrar todo el finde por todo lo alto.

Ana que liada estás, no te dejas leer casi nada, pero bueno dentro de tanta actividad sabemos que te cuidas y descansas ¿verdad?

Bueno chicas disfrutar y ser felices. Las que teneis cosillas hoy no tardéis en contarnos como os ha ido.

Besitos

Ah Gatuchi, yo también vivo en Madrid.

A
an0N_830855599z
20/11/08 a las 10:14

Hola soletes!
Bon día desde BCN! Cómo habéis amanecido hoy? Yo la verdad es que super animada, cada día que pasa es un aliciente para pensar que mis embris todavía están conmigo! Por cierto VIR: ya he decidido que dia me haré la beta.. Resulta que en teoría me toca el 26/11 pero dá la casualidad que ese dia mi marido está en Milán entonces nada. También pensé de hacérmela el 1/12, pero mi querido maridito se va a Turín y no vuelve hasta el 3/12. Coclusión: SI TENGO LA SUERTE DE QUE PARA ESAS FECHAS NO ME HA VENIDO LA WARRY, ME LA HARÉ EL 4/12!
ALA AHI QUEDA ESO!
Espero que estéis todas bien y mis velitas para las que hoy teneis cosas!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 10:21
En respuesta a rabia_6303187

Y ahora qué pasa? estais con la siesta?
Oye que es entrar yo y se para esto... a ver si es que va a haber un complot... ejem...
Bueno chicas ya he vuelto.. uf... mis piernas están agotadas.
Bueno ahora si..

PRINCHIT.... ENHORABUENA MI NIÑA...ole... con lo deprimidilla que estabas y mira... y es que últimamente no fallamos ni una. Este foro es estupendo. ¿Estarás contentísima no? dime, dime... que ahora te va a tocar a ti animarnos a todas eh?

Sonia... ja, ja.... que casi vamos a ir a la par en el tratamiento. A ver si compartimos betaespera, ja, ja.. porque al ritmo que yo voy.. todo despacito, con calma... ahora eso si!! con paso seguro.
Así que mañana eco de ana? porfi luego nos cuentas.
A ver las velitas para mañana las betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti stef.
Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Yo estoy bien, muchas gracias. ¿Cómo llevas esa mudanza? Bueno al grano y a lo importante. Que mañana consultaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Cuéntanos todo porfi que estaremos pendientes eh? Mucha suerte cielo, que la mereces de verdad.
¿cómo vais las embarazadísimas? Vaya beta ataca... que envidia me dais... (envidia sana). Jo.. ojala pueda seguir vuestros pasos.
Virrr, cómo vais los cuatro? je, je... seguro que tan calentitos y cómodos en tu templo naranja.. Oye mi niña, que ya me he comprado las braguitas y calcetines... hace falta algo más? que todavía estoy a tiempo, pues me queda una semana. Gracias por actualizarme y sigue cuidándote mucho, mucho y sobre todo con ese positivismo que nos alegra tanto la vida.
Martina, siento no haber podido entrar ayer que estabas un poco agobiadilla. Estoy con las chicas y ya he leido que estás más tranquila y que vas air a la cita. Por ir no pierdes nada y si no te convence pues a otra cosa mariposa no? mucho ánimo guapa.

ayyyyyyyyyyyy qué lío tengo ya de nombres.si es que vamos a tener que apuntarlos..... sé que se me olvidan......

Oyeeeee ¡que nadie me contesta con lo de quedar!!!! venga que eso me ha animado mucho... ¿es en serio? je, je... no estaría mal eh?

Pues ya me ves
Aquí de 3+1 semanas, esto empieza a pesar! Jajaja! Pero es maravilloso ser cuatro en unaaaaaaaaaa! Aún estamos en fase de adaptación, pero tenemos tantos meses para acomodarnos!

Pues la verdad, si me pudieras ver ahora mismo por un agujerito, te meas de la risa! Llevo el jersey, sujetador, bragas, calcetines... todo naranjaaaaaaaa! Y encima estoy tapadita con una manta también naranjaaaaaaa! Sin contar que mi sofá es naranja y la pared de enfrente también! Por eso te digo que irradio fertilidad! Esto es un positivazo anunciado! Hasta el suero oral que me estoy metiendo para el cuerpo es naranjaaaaa!

Por lo demás, yo no dejé las perlas de aceite de onagra hasta la punción, con el Omega-3, Gestagyn Plus y Dacortín 2,5mg, todavía sigo, además de una pastilla de Acfol al día! También las malditas Bayas de Goji, al principio pasables, pero ahora les estoy cogiendo un asquillo que si no me las tomo camufladas con otro alimento, me es imposible comerlas! Qué más, qué más? Pues también tomo mis Flores de Bach para la Fertilidad! Ahhh! Y algo también muy importante, mi dibujo! Ya os lo he contado varias veces, pero es que funciona! Me hice un dibujo de mí misma, coloqué una foto mía de carnet y me pinté un cuerpo embarazadísimo, con un útero visible y mis embris dentro bien agarrados con cuerdas a las paredes de mi útero! Es mágico, lo aprendí del libro "El Secreto", me ayudó a quedarme de mis mellis ya ahora está haciendo la misma labor!

Alé, ya tienes un par de recomendaciones! Que no te queda nada! Al final por qué día os habéis decidido, miércoles o jueves? Ya nos contarás! Un beso grande!

Ah! También tomo unas pastillas que me recomendó Gemita para controlar los nervios, son homeopáticas y no afectan en nada al tratamiento ni al embarazo! Se llaman Nervoheel y me están ayudando mucho!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_830855599z

Hola soletes!
Bon día desde BCN! Cómo habéis amanecido hoy? Yo la verdad es que super animada, cada día que pasa es un aliciente para pensar que mis embris todavía están conmigo! Por cierto VIR: ya he decidido que dia me haré la beta.. Resulta que en teoría me toca el 26/11 pero dá la casualidad que ese dia mi marido está en Milán entonces nada. También pensé de hacérmela el 1/12, pero mi querido maridito se va a Turín y no vuelve hasta el 3/12. Coclusión: SI TENGO LA SUERTE DE QUE PARA ESAS FECHAS NO ME HA VENIDO LA WARRY, ME LA HARÉ EL 4/12!
ALA AHI QUEDA ESO!
Espero que estéis todas bien y mis velitas para las que hoy teneis cosas!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta

Martaaaaaaa
Yo me muero! Pero cómo vas a esperar tanto? Qué locura! Va a ser la beta más retrasada del mundo! No sé como puedes! Supongo que es que quieres esperar a tu churri, pero no tenéis un huequito antes? Buffffffffff!

Pues nada, si los nervios no te traicionan, espero que aguantes! Yo no podría! Luego te actualizo!

Besitos!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 10:31
En respuesta a zahida_5151122

Buenos días chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que estas levantada Virrrrrrrrrrr, que madrugadora, como vais?? estupendamente ¿verdad? pues claro te quedan sólo 4 diitas, qué cortita se me ha pasado tu beta chica y mi eco no termina de llegar. Bueeeeno, que ya es mañana ¡QUE NERRRRRRRRVIOS!
Para que veáis que estoy, aunque no todo lo que quisiera, pendiente de las noticias de hoy, quiero desear muchiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisima suerte a TODÏIIIISIMAS pero especialmente hoy a:

Estef con su beta a ver si sigue la buena racha y tu también te subes a los positivos de este mes.

Lara con su control, verás como empiezas ya mismo y todo está bien.

Tati con su consulta en la clínica nueva y a ver como vas con tu mudanza.

Gemita ya verás que alucine, yo también tengo la de mi niña y recuerdo que fue muy emocinante porque tardo en dejarse ver la carita, pero todo lo demás se veía genial, ya nos contarás.

Nana, tenemos eco el mismo día, yo estoy deseando no me puedo creer que llegue a verlo, de verdad, todavía me cuesta creerlo pero mañana a las 14:00h saldremos de dudas y entonces sí que lo voy a celebrar todo el finde por todo lo alto.

Ana que liada estás, no te dejas leer casi nada, pero bueno dentro de tanta actividad sabemos que te cuidas y descansas ¿verdad?

Bueno chicas disfrutar y ser felices. Las que teneis cosillas hoy no tardéis en contarnos como os ha ido.

Besitos

Ah Gatuchi, yo también vivo en Madrid.

Aquí estoy ataca
La verdad es que duermo fatal! Eso es que mis peques ya están dando guerra, lo presientooooooo!

Tu eco mañana, qué emoción, por fin podrás quedarte tranquila! Verás qué bien va a estar tu peque o peques! Haz el favor de no hacerlos lo de la otra vez y contarnos enseguirda, vale? Si no, ahí me voy para Madrid a matarte en personaaaaaaaa!

Ahora actualizaré la lista y te pondré mil velitas, pero también quiero mandártelas ahora más privadas!

Desde mi templo naranja, mil radiaciones de fertilidad para tiiiiiiiiiiiiii!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 10:37
En respuesta a norka_9059919

Hey, gatuchi!
yo tambien acabo de llegar!
di que si, me parece fenomenal, despacito, pero paso firme!
Me estais dando envidia con lo de la ropita naranja...mañana mismo me compro algo! ya os contaré.
Oye! que yo si te respondo a lo de la "quedada"!
Pero, igual que el tratamiento, pasito a pasito.
Lo primero es saber de dónde somos cada una...por ir buscando sitio, ya sabes!
A mi, en principio, donde mejor me viene, es en Madrid, pero vamos, que soy bastante flexible!
Ayyyyyy....a ver si es posible que nos conozcamos, aunque sea dentro de un tiempito!

Alé martina
A empezar a rodearte de Fertilidad, di que sí, al menos una prendita naranja para favorecer las buenas vibraciones!

Pues yo soy de Palma de Mallorca, como tú y como Tati, estoy en inferioridad de condiciones al ser una isla, pero bueno... Encantada de trasladarme con mis trillis allá donde decidamos! Ojalá se cumpla ese sueño!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 10:44
En respuesta a zihui_9487884

Hola chiquis!!
Cómo están??
YO loca con la mudanza!!
No paro!!!! entre mi perra Lola que la bajo todas las mañanas a la playa a correr, las clases, y guardar todo en cajas para la mudanza tengo para entretenerme!!!
Por lo menos no pienso mucho en lo otro y no me pongo triste
Mañana 9:00 de la mañana tenemos la consulta con el nuevo médico, veremos como nos sentimos y que nos dice..
Muchas gracias a todas por acordarse y desearme suerte!!!!
Realmente esperemos que sea mejor!

Lara : Suerte a ti también en la consulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema: Suerte en tu eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que Lucía esté hermosa!!!!!!!!!
Princhit: Cómo estás???? muy emocionada??
Contanos de ti más!!!!
Martina: Me parece bárbaro que vayas a la consulta y haber que te dice....
Gatuchi: Y tu como la llevas??
Vir: Cada vez menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que navidades van a pasar los 5!!! que emoción!!!!
Nana: Que bueno que el viernes ya sepas cuantos son!!!! mucha suerte!!!!
Sonia: Dale muchos besos a Julia!! y cuando retomas el tratamiento??

Chicas, desde ya les digo que se toman un avión y el encuentro se hace en Montevideo que estamos en verano!!!
Se que pierdo por goleadas!!!! pero bueno.... sino tendré que aprovechar un viaje de Ramón y mandarme para España a ver a mis amigas!!!!!

Besos a todas!!!

Tati.

Tati
En una horita y pico tu consulta! Suerteeeeeeeeeeee! Cuéntanos enseguida!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 10:49
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Hola

Ya veo que esta movidito esto, entro para deciros que mañana tengo la consulta tarde, sobre las 8 así que a ver que me dicen y espero llevarlo mejor a partir de ahora.

Tatiana ya veo que tu también tienes consulta mañana, a ver que nos dicen a las dos. En fin chicas ya mañana os cuento todo con más detalle, y a ver que me dicen de los manchados y las manchitas, en fin espero que no sea nada.

Ahora a estudiar un poquito que el Viernes tengo mi primer examen de informática je je después de tanto tiempo se me ha olvidado que es eso de los examenes.

Un besito
Lara

Lara
Aún queda mucho para tu consulta! Pero bueno, no te olvides de decirnos cosas antes de acostarte, que estaremos aquí esperando!

Un besazo y ánimo, verás qué buenas noticas te van a dar!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 10:52
En respuesta a luanna_5648283

Hola nenas..........me admitis????'
Estaba en el foro de betaespectantes de noviembre y ayer me vino la regla; tras confirmación de beta negativa y la pataleta inicial, hoy vuelvo de nuevo a la carga.....el viernes empiezo con los parches y hacia el doce de diciembre si todo va bien, me transferirán alguno de mis frigo bebés ( tengo 13).
A ver si de esta va.....
Es mi primera fiv-icsi.
Me da un poco de pánico la fecha porque 12 días despues es la beta ( o sea 24 de diciembre NOCHEBUENA) igual es una señal jejejejeje
Pues nada, que me uno al forito
Besitos a todas

Oficialmente admitida!
Por supuesto! Ahora actualizo tus fechas! Te pongo para transfer el 12, si hay algún cambio ya nos avisarás!

Siento mucho tu negativo, pero verás como esos conges te dan el alegrón de tu vida!

Un besito!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 11:04

lista actualizada velitas para ataca, nana y martina
Menuda lista tenemos ya! Hoy también tenemos trabajillo, a parte de pensar en todos los acontecimientos de hoy, tenemos que poner velitas a:

Nana y Ataca que tienen su primera eco mañana, ¡qué iluuuuuuuu!.

Martina: Tiene su consulta, a ver qué le dice la loca de su doctora, mañana nos cuentas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 20/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. SUERRTE!!

** MES DE DICIEMBRE **

MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Mariatala5
Gatuchi (Transfer 26 ó 27 de Nov).
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria (control 20 noviembre).
Tatiana19711 (consulta 20 Noviembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (consulta 21 de noviembre).
Watermelon
Anita3148

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Noviembre.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 25 Noviembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Primera eco 21 de noviembre.
Nana ?? - Primera eco 21 de noviembre.
Marta ??
Stefvl ?? - (16 semanas). Amniocentesis 24 de noviembre.
Princhit?? - Primera eco 25 de noviembre.

A
an0N_830855599z
20/11/08 a las 12:19
En respuesta a cuifen_9862448

Martaaaaaaa
Yo me muero! Pero cómo vas a esperar tanto? Qué locura! Va a ser la beta más retrasada del mundo! No sé como puedes! Supongo que es que quieres esperar a tu churri, pero no tenéis un huequito antes? Buffffffffff!

Pues nada, si los nervios no te traicionan, espero que aguantes! Yo no podría! Luego te actualizo!

Besitos!

Jajaja!
LA OTRA VEZ YA LO HICE ASÍ Y ME DIO POSITIVO, LO QUE PASA QUE LUEGO LO PERDÍ... MIENTRAS NO VENGA LA WARRY, HAY ESPERANZA!

BESICOS

A
an0N_830855599z
20/11/08 a las 12:26

Que razon tienes!
ME ENCANTA ESTE EJERCICIO! QUE SE NOS PEGUE EL BUEN ROLLO DE CADA UNA PARA HACER UNA GRAN CADENA DE POSITIVISMO!

BESOSSSSS!

A
an0N_830855599z
20/11/08 a las 13:04

Chicas hoy es la beta de estef belitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

A
an0N_830855599z
20/11/08 a las 13:10

Perdon que "belitas" va con v
BUENO PUES POR SI ACASO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zelia_8273643
20/11/08 a las 14:38

Hola guapassss
Esto vuela, se pasan los dias volando y este post tiene un movimiento bestial......
Como estes un diita sin entrar, te pierdes un monton de cosas......
Menos mal que tenemos a VIR, que nos va actualizando y poniendo al dia..... Guapa un dia menos!!!!! para hacerme titaaaaaaaa...
GRACI no te preocupes sino te viene la warry, te cuento yo en junio tuve mi transfe que luego fue bioquimico, pues bien me vino mi regla cuatro ó cinco dias y ya no me vin o hasta el mes de octubre, si como oyes en octubre, estuve julio, agosto, y septiembre sin warry, yo desesperada pero me dijeron que no me preocupase que era normal, hay gente que reacciona asi y otra pues no..... nosotras somos especiales.........
Luego me meto otro ratito y asi veo las ecos y me contais .....
Besos a kimisi, princhit (que beta mas bonita) igual que ataca, mas besos para lamevajulia(me ha gustado ese pensamiento, lo voy a aplicar en el trabajo), lara, tati, mas besos para gemita, 13julio, mariasve, gatuchi,,,, y las nuevas
Y si se me olvida alguien besos a todas.

Z
zihui_9487884
20/11/08 a las 17:04

Hola amigas
Cómo están??
Lara, como fue tu consulta?
Y las ecos de Ataca y Gemita?
Espero que todo haya ido muy bien!

Yo les cuento que tuvimos hoy de mañana la consulta con el nuevo Dr.
Estuvimos 3 horas!!!
Hay chicas.... me quedé re angustiada........
Por donde empiezo...
Le llevamos todos los estudios, examenes, tratamientos, etc...
Cuando miró todo evaluó que faltaban un montón, y empezó a decirnos que como no nos habían hecho un test pos coital antes de las inseminaciones, que a Ramón le faltaban un montón de estudios de morfología y otros más, que a mi me faltaba la histeroscopía, y quizá una laparoscopía...imaginen después de pasar por un año de tratamientos que me digan mas o menos que fue al pedo lo que hicimos o fue mal hecho.
Yo cuando empecé con todo esto tenía 2 miomas chiquitos y fuera del útero, al empezar con los tratamientos y las estimulaciones, crecieron un montón y ahora son 5, de los cuales uno me dicen que tiene imágenes degenerativas y el lo vio en una eco que me hizo hoy y me dijo que no lo veía nada bien y que merecía un estudio mas exhaustivo para evaluar que era lo mejor.
Que el no me hubiera hecho de ninguna manera la transferencia con eso.
Quedé por un lado angustiada del tiempo perdido por otro es bueno tener para hacerme más examenes y tratar de aproximarnos más pero no se bien donde estoy parada...
Siento que estoy en el medio del océano y no se para donde agarrar, que me hundo y no voy a llegar nunca al horizonte... así me quedé.
Ahora la semana que viene después de la mudanza pediremos hora para hacernos los estudios que nos mandó y con los resultados lo iremos a ver y bueno, veremos que nos dice...
Bueno chicas, la verdad siento un gran NO SE

Espèro que ustedes estén bien.
Besos a todas y disculpen por mi bajón...
Tati

A
an0N_830855599z
20/11/08 a las 19:49
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas
Cómo están??
Lara, como fue tu consulta?
Y las ecos de Ataca y Gemita?
Espero que todo haya ido muy bien!

Yo les cuento que tuvimos hoy de mañana la consulta con el nuevo Dr.
Estuvimos 3 horas!!!
Hay chicas.... me quedé re angustiada........
Por donde empiezo...
Le llevamos todos los estudios, examenes, tratamientos, etc...
Cuando miró todo evaluó que faltaban un montón, y empezó a decirnos que como no nos habían hecho un test pos coital antes de las inseminaciones, que a Ramón le faltaban un montón de estudios de morfología y otros más, que a mi me faltaba la histeroscopía, y quizá una laparoscopía...imaginen después de pasar por un año de tratamientos que me digan mas o menos que fue al pedo lo que hicimos o fue mal hecho.
Yo cuando empecé con todo esto tenía 2 miomas chiquitos y fuera del útero, al empezar con los tratamientos y las estimulaciones, crecieron un montón y ahora son 5, de los cuales uno me dicen que tiene imágenes degenerativas y el lo vio en una eco que me hizo hoy y me dijo que no lo veía nada bien y que merecía un estudio mas exhaustivo para evaluar que era lo mejor.
Que el no me hubiera hecho de ninguna manera la transferencia con eso.
Quedé por un lado angustiada del tiempo perdido por otro es bueno tener para hacerme más examenes y tratar de aproximarnos más pero no se bien donde estoy parada...
Siento que estoy en el medio del océano y no se para donde agarrar, que me hundo y no voy a llegar nunca al horizonte... así me quedé.
Ahora la semana que viene después de la mudanza pediremos hora para hacernos los estudios que nos mandó y con los resultados lo iremos a ver y bueno, veremos que nos dice...
Bueno chicas, la verdad siento un gran NO SE

Espèro que ustedes estén bien.
Besos a todas y disculpen por mi bajón...
Tati

Solete no decaigas!
Piensa que cuantas más pruebas tengas hechas mejor para los médicos, porque eligirán el mejor camino. Y ante todo primero es solucionar lo de tu mioma.

Tu cuerpo ha de estar bien preparado para albergar a tus futuros bebes!

Y como decía mi abuela: A LAS PENAS PUÑALÁS!

Piensa que todo lo que harás ahora es para un buen fín! Y aunque tardes un tiempo, ¡Más vale tarde que nunca!

BESAZOS

MARTA

Z
zaruhi_8031078
20/11/08 a las 20:01

chicas, he visto a mi nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he visto a mi nena!!!! ayns!!!! que contenta estoy!!!
Me han hecho la eco de 20 semanas, me han medido el diametro del cráneo, la distancia de orejita a orejita la longitud del fémur, de sus bracitos, le hemos visto las cuatro partes que forman el corazoncito (aurículos y ventrículos), los pulmoncitos, el estómago, el cerebro...en fin una mirada completa a mi nena!!

Hemos visto como se movía, doblaba las piernecitas, se tocaba la carita, abria la boca, en fin....una pasada, os podéis imaginar que se me cae la baba con mi niña!

Me han sacado dos "fotitos" de la eco dónde se ve la carita de perfil, y ummmm.... me da la sensación que de perfil se parece a su mami, tiene naricita con la punta redondita y la boquita también parece la mia....ayns!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, espero que os haya hecho gracia leer el relato de mi eco, y que os anime a todas las que estáis en betaespera, en tratamiento y en espera...en fin a todas, que cuando se consigue la felicidad te desborda!!!

Por cierto, como somos "El Club de la Buena Estrella", si os interesa os puedo hablar de LA LEY DE ATRACCION: Todo lo que pensamos y sentimos crea nuestro futuro...es muy interesante!!

BESOS A TODAS!!!

Z
zihui_9487884
20/11/08 a las 21:10

Gracias ana!
Gracias por los ánimos!
Es verdad todo lo que decís pero bueno no es fácil saber que se puedo haber hecho distinto antes... y peor saber que por culpa de la medicación tengo tantos miomas!! pero bueno oobvio que lo que quiero es ser mamá así que haré lo que tenga que hacer para conseguirlo, espero poder confiar esta vez y que hagan las cosas bien!!
Tenemos muy buenas referencias de la clínica inclusive el Dr nos dijo que cuando tengamos todas las pruebas, el va a llevar nuestro caso al ateneo médico en Buenos Aires para discutir que es lo mejor para hacer así que bueno tendremos que confiar.

Un beso grandote para ti y mi sobrinita!!!!!!!!
Como estamos???

Z
zihui_9487884
20/11/08 a las 21:13
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas, he visto a mi nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he visto a mi nena!!!! ayns!!!! que contenta estoy!!!
Me han hecho la eco de 20 semanas, me han medido el diametro del cráneo, la distancia de orejita a orejita la longitud del fémur, de sus bracitos, le hemos visto las cuatro partes que forman el corazoncito (aurículos y ventrículos), los pulmoncitos, el estómago, el cerebro...en fin una mirada completa a mi nena!!

Hemos visto como se movía, doblaba las piernecitas, se tocaba la carita, abria la boca, en fin....una pasada, os podéis imaginar que se me cae la baba con mi niña!

Me han sacado dos "fotitos" de la eco dónde se ve la carita de perfil, y ummmm.... me da la sensación que de perfil se parece a su mami, tiene naricita con la punta redondita y la boquita también parece la mia....ayns!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, espero que os haya hecho gracia leer el relato de mi eco, y que os anime a todas las que estáis en betaespera, en tratamiento y en espera...en fin a todas, que cuando se consigue la felicidad te desborda!!!

Por cierto, como somos "El Club de la Buena Estrella", si os interesa os puedo hablar de LA LEY DE ATRACCION: Todo lo que pensamos y sentimos crea nuestro futuro...es muy interesante!!

BESOS A TODAS!!!

Que alegría gema!!
Así que Lucía una campeona!! que emoción!!!
Me alegro mucho mucho que todo esté muy bien!!!!
Y tenes razón, la buena energía trae buenas cosas es así!! pero bueno, hay momentos que es difícil y ahí están las amigas para levantarnos!! jeje
Muchos besos a las dos!!!
Tati

A
ayda_7492137
20/11/08 a las 21:14

Buenas tardes
Hola chicas

Acabo de llegar de la clinica, suspendido el tratamiento hasta que se me pase las erupciones y la hemorragia, en fin chicas TODO UNA MIERDA parece que está todo en contra. Tengo que seguir tomando la pildora mientras tanto pero ahora a esperar a que se solucione esto y lo malo es el tiempo que tardan en darte la cita.
En fin que si tenía ilusiones ya no tengo ninguna. Ya cuando se me pase el berrinche hablamos.

Un besito

Z
zihui_9487884
20/11/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_830855599z

Solete no decaigas!
Piensa que cuantas más pruebas tengas hechas mejor para los médicos, porque eligirán el mejor camino. Y ante todo primero es solucionar lo de tu mioma.

Tu cuerpo ha de estar bien preparado para albergar a tus futuros bebes!

Y como decía mi abuela: A LAS PENAS PUÑALÁS!

Piensa que todo lo que harás ahora es para un buen fín! Y aunque tardes un tiempo, ¡Más vale tarde que nunca!

BESAZOS

MARTA

Gracias marta!!
Muchas gracias también por tus ánimos!!
Como le dije a Ana es verdad, tengo que confiar y seguir adelante para cumplir con mi sueño de ser mamá, no queda otra!!
Así que a tomar fuerzas para lo que venga!!
Un besote enoorme para ti!!!
Tati

H
hiedra_5636026
20/11/08 a las 21:30

¿que escribo poquito?????!!!!
Si ayer mismo escribí un peazo mensaje personalizado tan largo que casi me mareo...!!!

Pues os cuento.. esta noche a las 3 de la mañana me he despertado de dolor de cuello... mi chico se ha portado más bien.. se ha puesto a hacerme estiramientos, me ha puesto la mantita eléctrica, me ha traido 2 almohadas más y todos los cojines del salón a ver si encontraba la postura para que no me doliera.. a todo esto (3 de la mañana, llorando-qué raro- de la desesperación) van y llegan MIS PRIMERAS NÁUSEAS. No me lo podía creer!! Así que al final me he podido dormir, una hora más tarde, llena de cojines y almohadas y con una bolsa de plçastico en la mano... Qué cuadro de mujer!!!


Por cierto, lo del yoga para embarazadas no suena mal, yo también soy de Madrid... me informas??
En fin voy a hacer el repaso del día...
Besitos,
Princhit

Z
zihui_9487884
20/11/08 a las 21:34
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes
Hola chicas

Acabo de llegar de la clinica, suspendido el tratamiento hasta que se me pase las erupciones y la hemorragia, en fin chicas TODO UNA MIERDA parece que está todo en contra. Tengo que seguir tomando la pildora mientras tanto pero ahora a esperar a que se solucione esto y lo malo es el tiempo que tardan en darte la cita.
En fin que si tenía ilusiones ya no tengo ninguna. Ya cuando se me pase el berrinche hablamos.

Un besito

Lara amiga ánimo!!
Te re entiendo pero bueno tenemos que agarrar fuerzas de donde sea y tener paciencia para seguir!!
No nos queda otra....
Te dejo un abrazo grande y después nos escribimos más pero iremos juntitas!!!
Un beso grande
Tati

H
hiedra_5636026
20/11/08 a las 21:36
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas, he visto a mi nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he visto a mi nena!!!! ayns!!!! que contenta estoy!!!
Me han hecho la eco de 20 semanas, me han medido el diametro del cráneo, la distancia de orejita a orejita la longitud del fémur, de sus bracitos, le hemos visto las cuatro partes que forman el corazoncito (aurículos y ventrículos), los pulmoncitos, el estómago, el cerebro...en fin una mirada completa a mi nena!!

Hemos visto como se movía, doblaba las piernecitas, se tocaba la carita, abria la boca, en fin....una pasada, os podéis imaginar que se me cae la baba con mi niña!

Me han sacado dos "fotitos" de la eco dónde se ve la carita de perfil, y ummmm.... me da la sensación que de perfil se parece a su mami, tiene naricita con la punta redondita y la boquita también parece la mia....ayns!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, espero que os haya hecho gracia leer el relato de mi eco, y que os anime a todas las que estáis en betaespera, en tratamiento y en espera...en fin a todas, que cuando se consigue la felicidad te desborda!!!

Por cierto, como somos "El Club de la Buena Estrella", si os interesa os puedo hablar de LA LEY DE ATRACCION: Todo lo que pensamos y sentimos crea nuestro futuro...es muy interesante!!

BESOS A TODAS!!!

Ola lucía!!
Qué emoción!! Si es que es tan bonito que "no se pué aguantá".
Me encantaría escuchar más sobre tu LEY DE ATRACCIÓN..
Besitos guapa,
Princhit

H
hiedra_5636026
20/11/08 a las 21:39
En respuesta a hiedra_5636026

Ola lucía!!
Qué emoción!! Si es que es tan bonito que "no se pué aguantá".
Me encantaría escuchar más sobre tu LEY DE ATRACCIÓN..
Besitos guapa,
Princhit

Quería decir ole lucía (no ola)...

H
hiedra_5636026
20/11/08 a las 21:53
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas
Cómo están??
Lara, como fue tu consulta?
Y las ecos de Ataca y Gemita?
Espero que todo haya ido muy bien!

Yo les cuento que tuvimos hoy de mañana la consulta con el nuevo Dr.
Estuvimos 3 horas!!!
Hay chicas.... me quedé re angustiada........
Por donde empiezo...
Le llevamos todos los estudios, examenes, tratamientos, etc...
Cuando miró todo evaluó que faltaban un montón, y empezó a decirnos que como no nos habían hecho un test pos coital antes de las inseminaciones, que a Ramón le faltaban un montón de estudios de morfología y otros más, que a mi me faltaba la histeroscopía, y quizá una laparoscopía...imaginen después de pasar por un año de tratamientos que me digan mas o menos que fue al pedo lo que hicimos o fue mal hecho.
Yo cuando empecé con todo esto tenía 2 miomas chiquitos y fuera del útero, al empezar con los tratamientos y las estimulaciones, crecieron un montón y ahora son 5, de los cuales uno me dicen que tiene imágenes degenerativas y el lo vio en una eco que me hizo hoy y me dijo que no lo veía nada bien y que merecía un estudio mas exhaustivo para evaluar que era lo mejor.
Que el no me hubiera hecho de ninguna manera la transferencia con eso.
Quedé por un lado angustiada del tiempo perdido por otro es bueno tener para hacerme más examenes y tratar de aproximarnos más pero no se bien donde estoy parada...
Siento que estoy en el medio del océano y no se para donde agarrar, que me hundo y no voy a llegar nunca al horizonte... así me quedé.
Ahora la semana que viene después de la mudanza pediremos hora para hacernos los estudios que nos mandó y con los resultados lo iremos a ver y bueno, veremos que nos dice...
Bueno chicas, la verdad siento un gran NO SE

Espèro que ustedes estén bien.
Besos a todas y disculpen por mi bajón...
Tati

3 horas!!!
Eso es un médico que explica.. madre mía. Tati, yo creo que cuantas más pruebas y más acotado esté el campo, más fácil va a ser conseguir el embarazo. Así que alégrate y a ponerse las pilas para hacerse todas esas pruebas y poder seguir avanzando (esta vez más segura si cabe)
Un besito,
Princhit

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 21:59
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes
Hola chicas

Acabo de llegar de la clinica, suspendido el tratamiento hasta que se me pase las erupciones y la hemorragia, en fin chicas TODO UNA MIERDA parece que está todo en contra. Tengo que seguir tomando la pildora mientras tanto pero ahora a esperar a que se solucione esto y lo malo es el tiempo que tardan en darte la cita.
En fin que si tenía ilusiones ya no tengo ninguna. Ya cuando se me pase el berrinche hablamos.

Un besito

Lara corazón!
Sé que te parece que todo está en tu contra, que todo te sale mal, pero te aseguro que, por más difícil que nos parezca, todo sucede por algo! Quiero que seas sincera y te pongas a pensar si crees que éste era el mejor momento para volver a intentarlo! Tu ánimo está por los suelos, estás pasando un bache bastante gordo y creo que lo primero es superarlo! Según mi punto de vista, ir a buscar ahora a tus embris sería perderlos, condenarles al fracaso! Sabemos que la positividad representa un porcentaje importante para el éxito de estos tratamientos y, en este momento, careces totalmente de ella! Te explico mi caso, perdí a mis mellizas en mayo, me escudé en intentarlo de nuevo para superar mi angustiosa tristeza, sólo tenía eso en mente, volver a conseguirlo, me emperré, no veía más allá! Inicié tratamiento en julio para ir a por mi conge, pero fue un fracaso, ni siquiera llegué a la descongelación, porque mi endometrio se empeñó en descamarse incluso con dosis altísimas de estradiol, era un aviso Lara, mi cuerpo me avisaba de que no era el momento, tenía que solucionar otras cosas antes de volver a intentarlo, superar el duelo de mis pequeñas y, sobre todo, recuperar la ilusión y la confianza! Ahora, como sabes, estoy en mi betaespera, mi ansiada y tan esperada betaespera, se ha hecho mucho de rogar, todas aquí lo sabéis, pero éste es mi momento, lo sé! Estoy más positiva que nunca, noto unas vibraciones mágicas, nada de dudas, fuera miedos, así tiene que ser!

Creo que te está pasando lo mismo, simplemente éste no es tu momento y tu cuerpo te avisa de esa manera! No te enfades, no acumules más malas energías, simplemente piensa que así no puede ser! Vamos a ayudarte, estamos aquí para eso, para intentar animarte, siempre te digo que no te fijes en las demás, te entristecen los positivos Lara y no puede ser, eso es porque estás angustiada, lo quieres todo ya, es muy comprensible, pero debes calmarte, pensar que, por supuestísimo, tú también lo conseguirás, empieza a creértelo y lucha, lucha por lo que quieres, no te ahogues con las dificultades, piensa que lo bueno atrae a lo bueno, así que una actitud positiva hará que poquito a poco, ese pozo que ahora te parece insalvable, vaya disminuyendo de altura, hasta que, no te habrás dado cuenta y estarás fuera, besando a su esperado bebé!

Te queremos mucho Lara, todas sabemos que tú también lo conseguirás, ahora te toca a ti empezar a creerlo!

P.D.: Podrías empezar cambiando el mensaje del messenger, es derrotista y no te ayuda verlo a cada momento! Podrías poner: "Cueste lo que me cueste, lo conseguiré"! Venga Lara, da el primer paso!

C
cuifen_9862448
20/11/08 a las 22:04

Mi anaaaaaaaaaaaa
Gracias por acordarte de mí, lo haces de todas, pero es un gustazo ver mi nombre personalizado! Pues aquí estoy, sólo me quedan cuatro días completos para corroborar que volveré a ser mami! Lo estoy llevando de maravilla! En nada entro a vuestro selecto club! Extraoficialmente ya lo he hecho, que estoy de 3+1 semanasssssss!

Espero que el currele vaya controlándose un poquito más! Cuídate, sé que lo haces, pero estoy obligada a decírtelo!

Un besazoooooooooooooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest