Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 15:16
En respuesta a liuva_7238983

Soy nueva y me uno a las transferidas
Soy de Uruguay pero estuve leyendo lo q escriben y me parece muy lindo, me puedo unir igual?
dentro de 3 días me hacen transferencia de embriones cong. y la verdad no estoy nerviosa sino deseosa de que llegue la hora, y que pase la hora de esperar el resultado de la Beta que es lo peor.
Espero me reciban
beso a todas

Bienvenidaaaaaaaaaaa
Ya te tengo en la mente para cuando actualice la lista esta noche, te añado con mucho gusto!

No estés nerviosa, todo va a salir bien! Créelo! A mí me ha funcionado y creo que por partida doble!

Un besazo y te recibimos con los brazos abiertosssssssssssss!

Ver también

N
norka_9059919
27/11/08 a las 15:26
En respuesta a zaruhi_8031078

Oe,oe,oe, oe,oe oe,oe, oe, oe oe, oe !!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja!!!!!
Vir!!!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!!!!!!
Ya puedes empezar a ahorrar para pañales y potitos, porque vienen dos seguro!!!!
Que bien guapa, si es que suien la sigue la consigue!
Y tu has conseguido un pleno al 15 !!!!

Por cienro, quien se hincha de chocolate, Martina? Pensaba que la "viciosa" era yo que voy a 2 Donuts diarios, ademas de mi frutita, je,je!!! Si es que el azúcar es una tentación, sobretodo para nuestra ansiedad!! ja,ja!!!

Venga chicas que hoy es un gran día!!!!

Gatuchi estás de reposo???

Como váis las demás!!!!

Si....soy yo ...
no es por justificarme, pero vivo en Suiza, y mi dieta es a base de chocolatito y queso Guyère!!!!
ya sabes, si te gusta....pues ven a visitarme!!!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 15:29
En respuesta a zaruhi_8031078

Oe,oe,oe, oe,oe oe,oe, oe, oe oe, oe !!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja!!!!!
Vir!!!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!!!!!!
Ya puedes empezar a ahorrar para pañales y potitos, porque vienen dos seguro!!!!
Que bien guapa, si es que suien la sigue la consigue!
Y tu has conseguido un pleno al 15 !!!!

Por cienro, quien se hincha de chocolate, Martina? Pensaba que la "viciosa" era yo que voy a 2 Donuts diarios, ademas de mi frutita, je,je!!! Si es que el azúcar es una tentación, sobretodo para nuestra ansiedad!! ja,ja!!!

Venga chicas que hoy es un gran día!!!!

Gatuchi estás de reposo???

Como váis las demás!!!!

Gracias corazón!
Y haced el favor de no hablar más de chocolates o de donutssssssssss! Que aquí una con sus problemas de azúcar tiene que comerse los mocos! Joooooooooooo! Pero... ¿de qué me quejo si he sacado yo el tema?

Me da igual! Que soy feliz, feliz, feliz!

Oye Gemita, anda, oriéntame con las fechas de tus ecos, es que la primera a 4+5 la encuentro prontísimo y para mí que no veremos nada, los embris seguro que no, pero los saquitos lo dudo!

Besossssssssssssss!

N
norka_9059919
27/11/08 a las 15:33
En respuesta a cuifen_9862448

Gracias corazón!
Y haced el favor de no hablar más de chocolates o de donutssssssssss! Que aquí una con sus problemas de azúcar tiene que comerse los mocos! Joooooooooooo! Pero... ¿de qué me quejo si he sacado yo el tema?

Me da igual! Que soy feliz, feliz, feliz!

Oye Gemita, anda, oriéntame con las fechas de tus ecos, es que la primera a 4+5 la encuentro prontísimo y para mí que no veremos nada, los embris seguro que no, pero los saquitos lo dudo!

Besossssssssssssss!

Ay, vir!
...yo estaria sin problemas a base de brocoli crudo, con tal de estar embarazada, asi que, no te quejes, guapa!
Te has ganado un diablillo! ..jejeje.... (no te enfades conmigo, eh!)

Y
yazara_5881513
27/11/08 a las 15:46

Malas noticias
Así es, ayer se suponía era mi transfer, estaba a punto de entrar al quirófano cuando me habla el médico para decirme que no tenía nada que ponerme, que ninguno había sobrevivido a la descongelación quedaba uno pero en mal estado, que no valia la pena transferirlo, no tenía posibilidades....me quedé en estado de shock y empezé a llorar, jamás me imaginé que pasara eso.... el medico platicó conmigo y me dijo que intentara otra nueva fiv desde cero, que sería la 3era, que tengo buena posibilidades porque respondo bien y he tenido blastos, cosa que habla de que hay buena calidad ovular, que no me cayera, que siguiera luchando.....pero no sé.....estoy demasiado cansada y triste, mis 2 fivs han sido embarazo bioquímico y ahora esto además la una pérdida de un embarazo de 6 meses.... A veces creo que estoy forzando al destino, quizá mi caminio sea otro, estoy confundida, no sé que hacer.... en fin, gracias por los buenos deseos....

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 15:55
En respuesta a norka_9059919

Ay, vir!
...yo estaria sin problemas a base de brocoli crudo, con tal de estar embarazada, asi que, no te quejes, guapa!
Te has ganado un diablillo! ..jejeje.... (no te enfades conmigo, eh!)

Te matoooooooooooooooooo!
Odio esa cara tan fea! RETÍRALA o no te ajunto más! Joooooooooo! Sin poder tomar chocolate y encima con diablillossssssssss!

A
adina_9354594
27/11/08 a las 16:08
En respuesta a yazara_5881513

Malas noticias
Así es, ayer se suponía era mi transfer, estaba a punto de entrar al quirófano cuando me habla el médico para decirme que no tenía nada que ponerme, que ninguno había sobrevivido a la descongelación quedaba uno pero en mal estado, que no valia la pena transferirlo, no tenía posibilidades....me quedé en estado de shock y empezé a llorar, jamás me imaginé que pasara eso.... el medico platicó conmigo y me dijo que intentara otra nueva fiv desde cero, que sería la 3era, que tengo buena posibilidades porque respondo bien y he tenido blastos, cosa que habla de que hay buena calidad ovular, que no me cayera, que siguiera luchando.....pero no sé.....estoy demasiado cansada y triste, mis 2 fivs han sido embarazo bioquímico y ahora esto además la una pérdida de un embarazo de 6 meses.... A veces creo que estoy forzando al destino, quizá mi caminio sea otro, estoy confundida, no sé que hacer.... en fin, gracias por los buenos deseos....

Arriba ese ánimo
Sólo me queda decirte que te animes, que verás como para la próxima será la buena, que el camino es muy difícil pero...... todo llega.
Un besote enoooorrrrrmmmmmmmmeeeeee

A
an0N_830855599z
27/11/08 a las 16:11
En respuesta a yazara_5881513

Malas noticias
Así es, ayer se suponía era mi transfer, estaba a punto de entrar al quirófano cuando me habla el médico para decirme que no tenía nada que ponerme, que ninguno había sobrevivido a la descongelación quedaba uno pero en mal estado, que no valia la pena transferirlo, no tenía posibilidades....me quedé en estado de shock y empezé a llorar, jamás me imaginé que pasara eso.... el medico platicó conmigo y me dijo que intentara otra nueva fiv desde cero, que sería la 3era, que tengo buena posibilidades porque respondo bien y he tenido blastos, cosa que habla de que hay buena calidad ovular, que no me cayera, que siguiera luchando.....pero no sé.....estoy demasiado cansada y triste, mis 2 fivs han sido embarazo bioquímico y ahora esto además la una pérdida de un embarazo de 6 meses.... A veces creo que estoy forzando al destino, quizá mi caminio sea otro, estoy confundida, no sé que hacer.... en fin, gracias por los buenos deseos....

Ay cariño!
No sabes lo mal que me sabe... Esto no tendría que ocurrir... Pero si el médico te ha dicho eso es porque ve posibilidades! No hay que tirar la toalla! Claro que tu camino es este, porque lo deseas y eso es lo que cuenta!

No decaigas, ahora lo ves todo negro y mal, pero con el tiempo tus heridas se irán cerrando y encontrarás la respuesta que buscas! Ahora descansa....

No decaigas preciosa!

marta

A
adina_9354594
27/11/08 a las 16:18
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!

que locura
Madre mía..... qué alegría, qué nervios..... cuántas sensaciones juntas, nos haces sentir tan cercanos tus sentimientos que hasta me creo que voy yo a tener un par de bebes, jajajajjajajja,

Me alegro muchiiiissssiiimmmmo por tí, cuidate muy mucho y disfruta de cada momento (aunque eso ya lo haces ¿verdad?)

Besis

A
an0N_830855599z
27/11/08 a las 16:28
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!

Ole mi niña!
Vaya beta nena! Que guay! El lunes eco! Ay que emoción con tus dos (o tres) saquitos!

Tienes que estar loca de alegria. Te lo mereces corazón! Ahora pórtate bien y cuídate muxo! Que esos dos (o tres) embrioncitos te necesitan!

Besitos cielo

marta

Z
zelia_8273643
27/11/08 a las 16:28

Hola chicas!!!
Pues nada, ya he leido todo lo acontesido hoy....... he llegado hace un ratito y esta tarde no tengo que ir a trabajarrrrrrrr..... biennnnnnnn, me quedo en casita descansando... bueno saldré a dar una vueltecita pero enseguida vuelvo, hace un frio que pela.... y la nieve está muy cerquita.
VIR, madre mia .... llevas dos pequeñines dentro...... una beta muy buena, y ya sabes enseguida que tengas fotitos de mis sobris me las enseñas....... jejejejje. ya estoy deseando que llegue el lunes.... que rapido se me ha pasado el tiempo contigo....... que bien... besitos.
CLAUDENAVARRO, chica ten mucho animo guapa.... por ahí hemos pasado un montón de gente y miranos aqui estamos.... hay que seguir para adelante, ayer, hoy serán días malos, pero nosotras somos super fuertes y mañana veremos las cosas de otra manera..... y nada de tirar la toalla, si lo necesitas descansa, pero luego otra vez a la carga........
GATUCHIIIIIII..... y esos bebitos, están ya contigo ? madre mia otra embarazada....... cuidate mucho y nos tienes informadas.....
MARTINA ...... madre mia otra adicta al chocolate? en mi casa no puede faltar, ... es mi pasión, chocolate, galletas de chocolate.... yo todo lo que lleve chocolate..... jejejejej.... que rico... mandanos algo para españa, que ahí hay muy ricos chocos......
Y mis gorditas preferidas? 13julio, gemita, ataca,maria, princhit que por cierto he visto a tus rubiales....... que guapos....
Bueno que si quereis algo, que estoy por casa, ok
Besitos.

H
hiedra_5636026
27/11/08 a las 17:23
En respuesta a yazara_5881513

Malas noticias
Así es, ayer se suponía era mi transfer, estaba a punto de entrar al quirófano cuando me habla el médico para decirme que no tenía nada que ponerme, que ninguno había sobrevivido a la descongelación quedaba uno pero en mal estado, que no valia la pena transferirlo, no tenía posibilidades....me quedé en estado de shock y empezé a llorar, jamás me imaginé que pasara eso.... el medico platicó conmigo y me dijo que intentara otra nueva fiv desde cero, que sería la 3era, que tengo buena posibilidades porque respondo bien y he tenido blastos, cosa que habla de que hay buena calidad ovular, que no me cayera, que siguiera luchando.....pero no sé.....estoy demasiado cansada y triste, mis 2 fivs han sido embarazo bioquímico y ahora esto además la una pérdida de un embarazo de 6 meses.... A veces creo que estoy forzando al destino, quizá mi caminio sea otro, estoy confundida, no sé que hacer.... en fin, gracias por los buenos deseos....

Lo siento claude..
.. sé que es un momento duro y que no encontrarás ánimo en ninguno de nuestros mensajes, pero sabes que esto pasará, tardarás unos días en reponerte pero debes hacerlo. Y ya conoces el refrán, a la tercera va la vencida!
Muchos besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
27/11/08 a las 17:29
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!

Enhorabuena por este embarazo múltiple!!!! van a llegar los bebés morenitos!!!
Qué decirte, que estoy requetemegasupercontenta! Te lo mereces guapa!!
Un besazo,
Princhit

Z
zihui_9487884
27/11/08 a las 17:32

Lydi lo siento mucho
Animo, fuerza ahora a desahogarse y luego seguir adelante!!!
Acá estamos todas para apoyarnos!!
Un beso enooorme

H
hiedra_5636026
27/11/08 a las 17:33
En respuesta a rabia_6303187

Qué incertidumbre
Bueno niñas..
hoy estoy pesadita eh? cómo se nota que estoy en casa y no trabajando....
Me voy a ir ya. He llamado y han quedado en decirme algo. Como había pasado una hora y no me habían llamado he vuelto a llamar y me han dicho que en principio si no me llamaban es que todo iba bien. En fin.. un desastre porque quedaron en llamarme en cualquier caso.
Pero no me puedo permitir una mala energía. Así que me voy y esperemos que todo vaya bien.
Mis niñas,cruzar los deditos. Todo puede ser que llegue y me lleve una sorpresa.
Así que con este panorama no sé si me van a transferir 2 ó 3 o si han descongelado bien..
Espero poder contaros luego el final feliz.
Me llevo todas vuestras velitas y toda la energía que me habeis mandado.
Gracias a todas.... estoy de los nervios niñas.... ay......
Ahora os digo una cosa... ¡PIENSO VOLVER EMBARAZADA SI O SI!!!! no pienso admitir otra cosa.

Un beso a todas ah... y bienvenidas a las nuevas!!!!

Ahí estamos!!!
Ese es el espíritu!! EN cuanto llegues, cuéntanos! Ahí van mis velitas que ayer no las pude poner...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos,
Princhit

Z
zihui_9487884
27/11/08 a las 17:35

Perdón... el mensaje es para claude....
Perdón por la confusión..

Z
zihui_9487884
27/11/08 a las 17:38
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!

Me alegro muucho por ti vir!!!
Realmente te lo mereces!!!!!
Que alegría!!!! que fin de año!!!!!!
Un beso bien grande y toda la suerte del mundo en este embarazo!!!!!!

Tati

W
wardia_9544591
27/11/08 a las 17:41
En respuesta a yazara_5881513

Malas noticias
Así es, ayer se suponía era mi transfer, estaba a punto de entrar al quirófano cuando me habla el médico para decirme que no tenía nada que ponerme, que ninguno había sobrevivido a la descongelación quedaba uno pero en mal estado, que no valia la pena transferirlo, no tenía posibilidades....me quedé en estado de shock y empezé a llorar, jamás me imaginé que pasara eso.... el medico platicó conmigo y me dijo que intentara otra nueva fiv desde cero, que sería la 3era, que tengo buena posibilidades porque respondo bien y he tenido blastos, cosa que habla de que hay buena calidad ovular, que no me cayera, que siguiera luchando.....pero no sé.....estoy demasiado cansada y triste, mis 2 fivs han sido embarazo bioquímico y ahora esto además la una pérdida de un embarazo de 6 meses.... A veces creo que estoy forzando al destino, quizá mi caminio sea otro, estoy confundida, no sé que hacer.... en fin, gracias por los buenos deseos....

Lo siento mucho....!!
Claude, menuda faena, lo siento mucho. Sé que cualquier cosa que podamos decirte no va a aliviar el dolor que sientes, pero debes reponerte. Intenta ser fuerte. Te mando un fuerte abrazo. Lo siento mucho de veras.

Un beso enorme.

Xumeta.

H
hiedra_5636026
27/11/08 a las 17:42

Yo también busco gine..
.. de la clínica el rosario conozco a un par de chicas que dieron a luz allí y bien; hay un gine que se llama Felipe Artuñedo (o Felipe García Artuñedo) que lleva partos allí y tiene consulta en la calle padre Xifré.

También he oido hablr muy bien (y le conozco) de Dr. Estaca que atiende en el hospital SAn José en la calle Cartagena y los partos tb allí. EStaba con él e iba a seguir pero me hice de SAnitas para poder dar a luz en el hospital de SAnchinarro porque me han dicho que tiene unidad de U.V.I. de neonatos y me parece importante. Así que sólo sé dónde dar a luz pero no quién me lo llevará...

Besitos,
Princhit

W
wardia_9544591
27/11/08 a las 17:45
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!

Enhorabuena chiquitina!!!
Eso pinta gemelillos,je, je...!!!!

Te mando un beso enorme y otro de parte de Marieta!!

Felicidades Vir.

Xumeta.

N
niki_8511088
27/11/08 a las 20:09
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquí
No he leído ni un mensaje todavía, quería decíos cosas corriendo y luego ya contestaré todos los de esta mañana!!! Ahh!!! Que no se me olvide mandar buenas vibras a Gatuchi, ahora mismo estará recibiendo a sus pequesssssssssssss! Ya está embarazadaaaaaaaaaaaaaa! UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! !!!!!!

Pues... pongo esa carita de contentísima porque así estoy, loca de contentaaaaaaaaaaaaa! Mi beta en dos días a subido a 565, así que se ha requeteduplicado de maravillaaaaaaaaaa! La anterior fue 225! He vuelto a subirme a mi nube! Qué digo! Nunca me había bajadooooooooooo! Pues eso, me ha dicho que como hay muchas posibilidades de embarazo múltiple, que me adelantan la eco para controlar todo desde el principio (debido a mis antecedentes), así que mi eco es... el lunes que vieneeeeeeeeee! Qué pasada! Sólo me quedan 4 días para ver mis saquitos! Porque si veo algo será sólo eso ya que estaré de 4+5 y es prontísimo para ver nada más! La primera eco de mis mellis la hice estando de 5+2 y sólo vi los saquitos y unas diminutas vesículas vitelinas, así que esta vez no sé qué veremos! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Que lo conseguí chicas! Todo seguirá igual de bien!

Un besazo enorme a todas y, a las que todavía no estáis experimentando esta inmensa alegría, no desistáis, por más dificultades que os ponga la vida, seguid en vuestro empeño, porque lo conseguiréis! Vale tanto la pena! Ya estoy llorando otra vez! Bufffffffffffffffffff!

Vir me alegro mucho
Vir me alegro mucho de que tu beta vaya viento en popa. A cuidarte y vigilar a esos embrioncitos que seguró no pararán de crecer.
De verdad que te deseo que sigas en esa nube tan bonita, y que no pares de disfrutar de cada uno de estos momentos tan felices.

Un besito.

O
oulaya_9943425
27/11/08 a las 20:43

Entre fiv y fiv...
Hasta que no me hagan la 2 transfer de congeladitos que será en enero seguramente, me aconsejais tomar algo de vitaminas naturales, tengo infertilidad desconocida, a priori, estamos perfectos según los médicos!!!! 3 ia negativas, era fiv embarazo no evolutivo, legrado a las 8 semanas y 2 fiv negativa.
Leo por aquí que si aceite de onagra, maca, dhe, no sé llevo un lío, sólo he tomado ácido fólico en mis anteriores fiv.
Gracias guapas.

R
rabia_6303187
27/11/08 a las 21:55

Ya estamos aquí
Hola, soy el marido de gatuchi y como la tengo en la cama reposando con las piernas en alto, no puede escribir. Ahora me dedico a cocinar y a darle todos sus caprichitos. Bueno, os cuento que todo ha ido bien, han descongelado dos embriones fenomenales de ocho celulas y la transfer ha sido buena. Así que a esperar las dos semanas de rigor y a ver si esta vez tenemos suerte. Enhorabuena a todas las que han tenido éxito y a las que están a la espera mis mejores deseos.
PD. Gatuchi insiste en que os diga que está en su templo naranja y con velas naranjas. El color de moda. Vir, que se alegra mucho y que la semana que viene está ya dando guerra.

Bessoss a todas.

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 22:06
En respuesta a rabia_6303187

Ya estamos aquí
Hola, soy el marido de gatuchi y como la tengo en la cama reposando con las piernas en alto, no puede escribir. Ahora me dedico a cocinar y a darle todos sus caprichitos. Bueno, os cuento que todo ha ido bien, han descongelado dos embriones fenomenales de ocho celulas y la transfer ha sido buena. Así que a esperar las dos semanas de rigor y a ver si esta vez tenemos suerte. Enhorabuena a todas las que han tenido éxito y a las que están a la espera mis mejores deseos.
PD. Gatuchi insiste en que os diga que está en su templo naranja y con velas naranjas. El color de moda. Vir, que se alegra mucho y que la semana que viene está ya dando guerra.

Bessoss a todas.

Ayyyyyyyyyyyyy!
Qué emoción! Dile que muchas gracias y que yo me alegro el doble por vosotros! Ella sabe de sobra que EL TEMPLO NARANJA es sagrado, infalible, así que ya estáis embarazadosssssssssssssss!

Está respetando las indicaciones al 100%, qué buena es mi Gatuchi!!! Si es que todo ha ido de maravilla, dos de dos y los dos perfectos, ahí estarán agarrándose bien fuerte!

Sólo una cosita más sigue cuidándola mucho y no dejes nada a la suerte! Este positivo os lo habéis currado muchísimo y es VUESTROOOOOOOOOOOO! Ya lo verás!

Un besazo enorme!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 22:13
En respuesta a oulaya_9943425

Entre fiv y fiv...
Hasta que no me hagan la 2 transfer de congeladitos que será en enero seguramente, me aconsejais tomar algo de vitaminas naturales, tengo infertilidad desconocida, a priori, estamos perfectos según los médicos!!!! 3 ia negativas, era fiv embarazo no evolutivo, legrado a las 8 semanas y 2 fiv negativa.
Leo por aquí que si aceite de onagra, maca, dhe, no sé llevo un lío, sólo he tomado ácido fólico en mis anteriores fiv.
Gracias guapas.

Yo lo mismo!
Secundo al 100% lo que te ha dicho Ana! Porque tomé exactamente lo mismo siguiendo sus consejos! Lo único que añado son Flores de Bach, me las hizo una terapéuta y son personalizadas para cada caso! No sé qué habrá sido, pero te lo cuento porque me ha funcionadooooooooooo!

Un besito y sigue bien animada que enero ya está aquí! Si te apetece seguir con nosotras y quieres que te añadamos a la lista, sólo tienes que decírmelo!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 22:16

Nana
Cariño qué emoción, sí que da mucha penita que el otro saquito no haya evolucionado, pero lo principal es que nuestro peque esté de maravilla y así estáaaaaaaaaa! Me alegro muchísimo! Yo estoy deseando ver a los míos!

En un rato actualizo todos tus datos! Yo hoy de 4+1, nos llevamos apenas dos semanasssssssss!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 22:21
En respuesta a zelia_8273643

Hola chicas!!!
Pues nada, ya he leido todo lo acontesido hoy....... he llegado hace un ratito y esta tarde no tengo que ir a trabajarrrrrrrr..... biennnnnnnn, me quedo en casita descansando... bueno saldré a dar una vueltecita pero enseguida vuelvo, hace un frio que pela.... y la nieve está muy cerquita.
VIR, madre mia .... llevas dos pequeñines dentro...... una beta muy buena, y ya sabes enseguida que tengas fotitos de mis sobris me las enseñas....... jejejejje. ya estoy deseando que llegue el lunes.... que rapido se me ha pasado el tiempo contigo....... que bien... besitos.
CLAUDENAVARRO, chica ten mucho animo guapa.... por ahí hemos pasado un montón de gente y miranos aqui estamos.... hay que seguir para adelante, ayer, hoy serán días malos, pero nosotras somos super fuertes y mañana veremos las cosas de otra manera..... y nada de tirar la toalla, si lo necesitas descansa, pero luego otra vez a la carga........
GATUCHIIIIIII..... y esos bebitos, están ya contigo ? madre mia otra embarazada....... cuidate mucho y nos tienes informadas.....
MARTINA ...... madre mia otra adicta al chocolate? en mi casa no puede faltar, ... es mi pasión, chocolate, galletas de chocolate.... yo todo lo que lleve chocolate..... jejejejej.... que rico... mandanos algo para españa, que ahí hay muy ricos chocos......
Y mis gorditas preferidas? 13julio, gemita, ataca,maria, princhit que por cierto he visto a tus rubiales....... que guapos....
Bueno que si quereis algo, que estoy por casa, ok
Besitos.

Joooooooooo
Para una tarde que estás en casa y no la he podido aprovechar!!! Es que, aunque esté aquí en reposo, cada tarde tengo visita, no me dejan solaaaaaaaa! La verdad es que todo el mundo se está portando fenomenal! Hoy han venido mis amigas y se acaban de ir! Menuda panzada a reír, me daba hasta miedo mover tanto la barriga, son tan majas!

Pues el lunes ya veré a mis peques, o eso espero, será muy prontito... Pero vamos que en cuanto tenga la eco te la enseño corriendo, faltaba más! Jaja!

Muchos besos preciosa!

N
norka_9059919
27/11/08 a las 22:29
En respuesta a rabia_6303187

Ya estamos aquí
Hola, soy el marido de gatuchi y como la tengo en la cama reposando con las piernas en alto, no puede escribir. Ahora me dedico a cocinar y a darle todos sus caprichitos. Bueno, os cuento que todo ha ido bien, han descongelado dos embriones fenomenales de ocho celulas y la transfer ha sido buena. Así que a esperar las dos semanas de rigor y a ver si esta vez tenemos suerte. Enhorabuena a todas las que han tenido éxito y a las que están a la espera mis mejores deseos.
PD. Gatuchi insiste en que os diga que está en su templo naranja y con velas naranjas. El color de moda. Vir, que se alegra mucho y que la semana que viene está ya dando guerra.

Bessoss a todas.

Bieeeeeenn!!!!!
Estaba esperando noticias!!
Los dos peques han demostrado ser muy fuertes, asi que se quedaran ahi hasta dentro de 8 meses!!
Bueno, pues una embarazada más....vaya racha!!
Un besazo para Gatuchi y para ti!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 22:31
En respuesta a yazara_5881513

Malas noticias
Así es, ayer se suponía era mi transfer, estaba a punto de entrar al quirófano cuando me habla el médico para decirme que no tenía nada que ponerme, que ninguno había sobrevivido a la descongelación quedaba uno pero en mal estado, que no valia la pena transferirlo, no tenía posibilidades....me quedé en estado de shock y empezé a llorar, jamás me imaginé que pasara eso.... el medico platicó conmigo y me dijo que intentara otra nueva fiv desde cero, que sería la 3era, que tengo buena posibilidades porque respondo bien y he tenido blastos, cosa que habla de que hay buena calidad ovular, que no me cayera, que siguiera luchando.....pero no sé.....estoy demasiado cansada y triste, mis 2 fivs han sido embarazo bioquímico y ahora esto además la una pérdida de un embarazo de 6 meses.... A veces creo que estoy forzando al destino, quizá mi caminio sea otro, estoy confundida, no sé que hacer.... en fin, gracias por los buenos deseos....

Ay claude
¡Cómo lo siento! Menuda tortura! Yo sólo te digo una cosa, he pasado por tres fivs, primera negativa, segunda positiva con la pérdida de mis mellizas a los cuatro meses e intento fallido de transfer de mi bebé-blasto... Pero no quería rendirme, no me daba la gana. Preguntas si forzamos el destino, ¡de eso nada!, lo que ocurre es totalmente lo contrario, el destino nos fuerza a nosotras y... ¿quién va a poder más? ¿tú o él? No te rindas Claude, a la tercera va la vencida, puede parecerte un refrán cansino, pero te aseguro que en mi caso ha funcionado!!!

Ahora, con la desilusión tan reciente, es imposible pensar con claridad, la confusión te aturulla, pero te aseguro que la calma llegará, la lo sabes, conseguirás volver a pensar fríamente y retar al destino, te aseguro que nadie va a impedir que consigas tu sueño, pero tienes que luchar por él, seguir haciéndolooooooooo!

Un besazo enorme!

Z
zelia_8273643
27/11/08 a las 22:34
En respuesta a rabia_6303187

Ya estamos aquí
Hola, soy el marido de gatuchi y como la tengo en la cama reposando con las piernas en alto, no puede escribir. Ahora me dedico a cocinar y a darle todos sus caprichitos. Bueno, os cuento que todo ha ido bien, han descongelado dos embriones fenomenales de ocho celulas y la transfer ha sido buena. Así que a esperar las dos semanas de rigor y a ver si esta vez tenemos suerte. Enhorabuena a todas las que han tenido éxito y a las que están a la espera mis mejores deseos.
PD. Gatuchi insiste en que os diga que está en su templo naranja y con velas naranjas. El color de moda. Vir, que se alegra mucho y que la semana que viene está ya dando guerra.

Bessoss a todas.

Hola guapa !!!
Me alegro que haya ido todo super bien....
Ahora a descansar y a que os cuiden......
Marido de Gatuchi.... cuida a los tres... y disfrutad de este embarazooo como dice vir..... que ya estas embarazada...¡¡¡¡¡
Besos y nos cuentas cuando puedas.

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 22:47

lista actualizada velitas para ve!
Preciosas, bueno, hoy ha sido un día raro, con sus cositas tristes y sus momentos maravillosos y es que así es la vida, pero tenemos que seguir con nuestro positivismo, ok? No vamos a decaer! Todas bien p'arriba!

Mañana 28 transfer de Ve! Chiqui, que esta es la tuya! Nada de suerte! Lo es y punto! Mil velitas para ti, cuéntanos cosas enseguida! Bien animada y orgullosa a por tus peques! Un besazo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


**** NUEVA LISTA A FECHA 27/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **

TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOO!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. NEGATIVO
MARILAISLA: Beta 24 de novimbre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
MIVIDA75: Beta 4 de diciembre.. SUERRTE!!
GATUCHI: Beta ?? .. SUERRTE!!

** TRANSFER EN NOVIEMBRE** :

Ve4537 (Transfer 28 de noviembre).
Karitori (Transfer 30 de noviembre).

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Caris37 (Transfer la semana que viene).
Beitina (Transfer 12 de Dic).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Laramaria
Tatiana19711
Kasiopea2004 (consulta 1 diciembre).
Ane20021 (control 1 de diciembre).
Mariatala (control 4 de diciembre).
Lamevajulia (control 9 diciembre).
Kimisi (consulta 15 de diciembre).
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Ane20021 (en diciembre).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS).
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445 (en febrero a por sus conges y en vistas de IVI Valencia).
Watermelon
Anita3148
Rosa0110

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (21 Semanas de embarazo. FPP: 05/04/09)
Xumeta (23 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (20 semanas de embarazo, FPP 10/04/09.
13julio (10 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Eco 3 de diciembre.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ?? - Eco 3 de diciembre.
Nana - 6 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Próxima eco 17 de diciembre.
Stefvl ?? - (16 semanas de embarazo). Amniocentesis superada.
Princhit?? - 5 semanas de embarazo. Eco 2 de diciembre! Confirmación de sus dos saquitos rubitos!
Vir4700 - 4 semanas de embarazo. Primera eco 1 de diciembre.

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 22:50
En respuesta a rabia_6303187

Ya estamos aquí
Hola, soy el marido de gatuchi y como la tengo en la cama reposando con las piernas en alto, no puede escribir. Ahora me dedico a cocinar y a darle todos sus caprichitos. Bueno, os cuento que todo ha ido bien, han descongelado dos embriones fenomenales de ocho celulas y la transfer ha sido buena. Así que a esperar las dos semanas de rigor y a ver si esta vez tenemos suerte. Enhorabuena a todas las que han tenido éxito y a las que están a la espera mis mejores deseos.
PD. Gatuchi insiste en que os diga que está en su templo naranja y con velas naranjas. El color de moda. Vir, que se alegra mucho y que la semana que viene está ya dando guerra.

Bessoss a todas.

Oye gatuchillo
Lo digo por no repetir siempre "marido de Gatuchi", no te me empreñes! Sólo una cosita más, dile a tu amada que no nos ha dicho la fecha de vuestra beta, que la pongo en interrogante y que estoy a la espera!

Más besos!

Z
zaruhi_8031078
27/11/08 a las 22:58
En respuesta a rabia_6303187

Ya estamos aquí
Hola, soy el marido de gatuchi y como la tengo en la cama reposando con las piernas en alto, no puede escribir. Ahora me dedico a cocinar y a darle todos sus caprichitos. Bueno, os cuento que todo ha ido bien, han descongelado dos embriones fenomenales de ocho celulas y la transfer ha sido buena. Así que a esperar las dos semanas de rigor y a ver si esta vez tenemos suerte. Enhorabuena a todas las que han tenido éxito y a las que están a la espera mis mejores deseos.
PD. Gatuchi insiste en que os diga que está en su templo naranja y con velas naranjas. El color de moda. Vir, que se alegra mucho y que la semana que viene está ya dando guerra.

Bessoss a todas.

Gatuchi, ole po tu marido!!!!
Si es que no sabemos la suerte que tenemos de tenerlos al lado!!! Seria divertido que nuestos mariditos abrieran un post y contasen nuestras neuras, antojillos y demás, seguro que nos ibamos a reir!!!!

GATUCHI guapa, que es verdad, que ya estás embarazada!!! tú déjate por ese marido que tanto te quiere y cuando puedas te "reenganchas" al foro....
Te advierto que estarás 2 horas para ponerte al día porque aqui las niñas no paran de escribir y este forito va a toda máquina ya lo sabes!!!!

Bueno, cuídate mucho que te esperamos impacientes!!!!

C
cuifen_9862448
27/11/08 a las 23:05
En respuesta a hiedra_5636026

Lo siento claude..
.. sé que es un momento duro y que no encontrarás ánimo en ninguno de nuestros mensajes, pero sabes que esto pasará, tardarás unos días en reponerte pero debes hacerlo. Y ya conoces el refrán, a la tercera va la vencida!
Muchos besitos,
Princhit

Princhitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay, ay, ay! Que ya he visto a tus Princhitossssssssssssssssss! Hacía días que no entraba en el álbum, lo hago ahora y qué me encuentro? Ay, qué maravillaaaaaaaaaaaa! Pero si es que ya veo los reflejos rubios, no hay dudaaaaaaaaaa! Ya estoy llorando otra vez, si es que no parooooooooo!

¿De cuánto estabas? Mi primera eco es el lunes que, por cierto, te he adelantado un día, y estaré sólo de 4+5 días, tú crees que veré algo? Jo, qué ganas tengo! Ahora que me la han adelantado estoy más impaciente aún!

Que no te enredo más! Pero es que te tenía que decir que los he visto! Qué pasada!

Un besazooooooooooooooo!

Z
zaruhi_8031078
27/11/08 a las 23:15

Guapa!!! felicidades por ese campeón!!!!
Nana, si te sirve de consuelo, yo también llevaba 2 saquitos y cuando fuimoa a la eco de las 8 semanas ya no estaba, pero oimos el corazón de mi campeona y eso lo compensa todo verdad!!!!

A mi también me dió penita, pero me concentré en la ilusión del que estaba creciendo y hasta la fecha!!!

Disfrútalo!!!!

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las :07

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Si es que es milagroso! Cuánto me alegro! Pero si terminaste ayer con la proges... ¿Ves? Todo empieza a salir genial y así va a seguir!

Lo de las Bayas, sí, las compré en una herboristería, me costó un poco porque no tenían en todas, pero al final no conseguí, son del Tibet y tienen muy buena fama! No dejes de buscarlas!

Ay, qué contesta estoyyyyyyyyyyyy!

Un besazo!

Z
zaruhi_8031078
28/11/08 a las :28
En respuesta a zelia_8273643

Hola chicas!!!
Pues nada, ya he leido todo lo acontesido hoy....... he llegado hace un ratito y esta tarde no tengo que ir a trabajarrrrrrrr..... biennnnnnnn, me quedo en casita descansando... bueno saldré a dar una vueltecita pero enseguida vuelvo, hace un frio que pela.... y la nieve está muy cerquita.
VIR, madre mia .... llevas dos pequeñines dentro...... una beta muy buena, y ya sabes enseguida que tengas fotitos de mis sobris me las enseñas....... jejejejje. ya estoy deseando que llegue el lunes.... que rapido se me ha pasado el tiempo contigo....... que bien... besitos.
CLAUDENAVARRO, chica ten mucho animo guapa.... por ahí hemos pasado un montón de gente y miranos aqui estamos.... hay que seguir para adelante, ayer, hoy serán días malos, pero nosotras somos super fuertes y mañana veremos las cosas de otra manera..... y nada de tirar la toalla, si lo necesitas descansa, pero luego otra vez a la carga........
GATUCHIIIIIII..... y esos bebitos, están ya contigo ? madre mia otra embarazada....... cuidate mucho y nos tienes informadas.....
MARTINA ...... madre mia otra adicta al chocolate? en mi casa no puede faltar, ... es mi pasión, chocolate, galletas de chocolate.... yo todo lo que lleve chocolate..... jejejejej.... que rico... mandanos algo para españa, que ahí hay muy ricos chocos......
Y mis gorditas preferidas? 13julio, gemita, ataca,maria, princhit que por cierto he visto a tus rubiales....... que guapos....
Bueno que si quereis algo, que estoy por casa, ok
Besitos.

Lidia yo también con adicciones, ja,ja!!!
Yo me decanto más por los Donuts y las galletas "Principe", como bastante fruta, pero últimamente estoy de un vicioso con lo dulce...será la nena?

Supongo que son antojos y claro los habré de seguir a "rajatabla" no vaya a ser que mi niña me salga con un "Donuts" en el culete, je,je!!!!

Tú que tal vas, ya te va quedando menos!!!

Z
zaruhi_8031078
28/11/08 a las :34
En respuesta a yazara_5881513

Malas noticias
Así es, ayer se suponía era mi transfer, estaba a punto de entrar al quirófano cuando me habla el médico para decirme que no tenía nada que ponerme, que ninguno había sobrevivido a la descongelación quedaba uno pero en mal estado, que no valia la pena transferirlo, no tenía posibilidades....me quedé en estado de shock y empezé a llorar, jamás me imaginé que pasara eso.... el medico platicó conmigo y me dijo que intentara otra nueva fiv desde cero, que sería la 3era, que tengo buena posibilidades porque respondo bien y he tenido blastos, cosa que habla de que hay buena calidad ovular, que no me cayera, que siguiera luchando.....pero no sé.....estoy demasiado cansada y triste, mis 2 fivs han sido embarazo bioquímico y ahora esto además la una pérdida de un embarazo de 6 meses.... A veces creo que estoy forzando al destino, quizá mi caminio sea otro, estoy confundida, no sé que hacer.... en fin, gracias por los buenos deseos....

Claude guapa!!
No te desanimes, que cada vez estás más cerquita de consegirlo, este es un camino muy duro. Pero si sientes la necesidad de ser madre, no abandones, que seguro que en tu próximo intento lo conseguirás.
Ten paciencia con la pena que ahora sentirás y cuando te veas con fuerzas, atacas de nuevo, que nos tienes a nosotras para animarte y darte suerte!!!!!!1

Animo!!!!!

W
wardia_9544591
28/11/08 a las 9:56

Bienvenida charo!
Qué bien que esta tarde ya tienes tu transfer, ya verás como todo marcha estupendamente, confía en tus frigobabys!!! Yo tenía 2 congeladitos y al hacerme la transfer solo uno sobrevivió y fué el que me transfirieron y.... ahora ya estamos de 24 semanitas + 1 día!!!!! Y solo tienes que consultar un poco como están yendo las cosas en el foro, el aire huele a positivooooo!!!!

Mucha suerte para esta tarde y de nuevo sé bienvenida.
Un besote.

Xumeta.

Z
zahida_5151122
28/11/08 a las 10:03

Buenos días chiquis!!!!!!!!
Pero bueno ¿que ha pasado ayer por la tarde??? Llevo un buen rato poniéndome al día.

VIRRRRRRRRRR que ya te he leído!!!!!!!!!!, qué bien chiqui, cuanto me alegro y que poquito nos llevamos. Yo el miercoles tengo la eco muy tarde sobre las siete de la tarde. Disfruta.

Ana(13julio) me tranquilizas mucho ¡a ver si ya oigo a mi pequeño y descanso! Gracias cielo.

Claudenavarro arriba ese ánimo cariño, descansa estos días y ya volverás a carga el médico sabe lo que dice y cada vez estás más cerca de conseguirlo. Un abrazo.

Que envidia Nana ya has oido a tu peque, yo estoy deseandolo. Enhorabuena y disfruta mucho.

GATUCHI, jo que mañanita que pasamos ¿eh? pero al final todo genial me alegro mucho. Da las gracias a tu chico y aprovechaté de el que se sentirá muy útil y parece que está encantado de servirte, ja,ja. ¡Que majo es! Dinos cuando es tu beta y disfruta que como dice Vir estás técnicamente embarazada!!!!!!!!!!

Bueno a las embarazada que disfrutéis mucho de vuestro estado y descanséis por lo que va a venir.

A las que lo vais a estar: mucha energía positiva y ánimo que todo llega.

Seguimos en contacto chiquis.


Ahhhhhhhhh!!!!!! se me olvidan velitas para VE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wardia_9544591
28/11/08 a las 10:08
En respuesta a rabia_6303187

Ya estamos aquí
Hola, soy el marido de gatuchi y como la tengo en la cama reposando con las piernas en alto, no puede escribir. Ahora me dedico a cocinar y a darle todos sus caprichitos. Bueno, os cuento que todo ha ido bien, han descongelado dos embriones fenomenales de ocho celulas y la transfer ha sido buena. Así que a esperar las dos semanas de rigor y a ver si esta vez tenemos suerte. Enhorabuena a todas las que han tenido éxito y a las que están a la espera mis mejores deseos.
PD. Gatuchi insiste en que os diga que está en su templo naranja y con velas naranjas. El color de moda. Vir, que se alegra mucho y que la semana que viene está ya dando guerra.

Bessoss a todas.

¡enhorabuena a los dos...
...por los dos pequeñajos que os han transferido!! Gatuchi, qué marido más majo !!! Ya vemos que vas a estar bien cuidada con tu amorcito, y es que tenemos todas una suerte con los churris, je, je,....!!! Nos pensamos que ellos se quedan más al margen pero supongo que el estar por nosotras y arroparnos en este viaje es su manera de ser partícipes de toda esta caótica aventureja que nos ha tocado vivir.

Bueno, por todas nuestras parejas, amig@s y familiares que comparten y conocen nuestra lucha (pero de verdad eh, por estar siempre al pie del cañón preocupándose de cómo te encuentras tanto física como psiquicamente, acompañándote a las visitas, llorando contigo por las batallas perdidas y por los logros obtenidos) a todas esas personas mi más sincero homenaje en esta mañana de noviembre.

Lo dicho Gatuchi, que felicidades por tu transfer y a cuidarse mucho.
Un besote para los 4, je, je...!!!

Xumeta.

Z
zahida_5151122
28/11/08 a las 10:09

Mucha suerte chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí vas a estar muy acompañada ya verás, además nuestras vibraciones positivas funcionaaaaaaaaaaaaaaan.

Esta tarde nos cuentas ¿vale?

velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

W
wardia_9544591
28/11/08 a las 10:14

Muchas felicidades!!
Nana, muchas felicidades por tu pequeñ@!!! Lo importante es que el más fuerte ha decidido quedarse contigo hasta el final y como tú dices le vas a poder besar hasta aburrirl@, je, je....!! Ya veo que nacerá para julio, y eso está a la vuelta de la esquina...

Un besote enorme.
Xumeta.

P.D.: ¡Cómo me gustan los positivos!!

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 10:46

Hola guapísima
Lo ves? No ha hecho falta actualizar la lista para que todas las compis te manden sus mejores vibraciones! Si es que son increíbles! Pues creo que ya la actualizaré por la noche, en cuanto me comuniques el día de tu positiva betaaaaaaaaaaaaa!

Ya te mandé ayer, pero aquí estoy otra vez, por velitas que no sea! Todo va a salir de maravilla!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchísimos besos y fuerte a por tus peques! Pensaremos mucho en ti esta tarde!

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 11:08

Hola germaneta!
Menudo estrés llevas! Menos mal que el finde ya está aquí y tu montañita te espera! Haz el favor de abrigarte, cero resfriados que tu transfer ya está aquíiiiiiiiiiiiii! Algún día cuando tus sobris puedan viajar tienes que invitarnos, ehhhhhhhhhh? Yo haré lo mismo en verano y nos lo pasaremos de calita en calita!

El lunes ya la regla, si es que no te queda nadaaaaaaaaaaa! El 9 control y en nada transfer! Madre mía, otra embarazada para el club! Tu "resueño" se va a cumplir yaaaaaaaaaaaa! Digo "resueño" porque la Julia fue el primero y mira qué maravilla de niña te salió!

Bueno, a ver si luego puedes contarnos cosas de tu visita al alergólogo, me parece perfecto que lo dejes todo bien atado, yo hice exactamente lo mismo y mira el resultadooooooooooooooo! Como dijiste, no vamos a dejar nada a la suerte ni al azar, vamos a currarnos tu positivo y a final de mes ya podrás chillarlooooooooooo! Qué ganas tengo!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 11:17
En respuesta a zahida_5151122

Buenos días chiquis!!!!!!!!
Pero bueno ¿que ha pasado ayer por la tarde??? Llevo un buen rato poniéndome al día.

VIRRRRRRRRRR que ya te he leído!!!!!!!!!!, qué bien chiqui, cuanto me alegro y que poquito nos llevamos. Yo el miercoles tengo la eco muy tarde sobre las siete de la tarde. Disfruta.

Ana(13julio) me tranquilizas mucho ¡a ver si ya oigo a mi pequeño y descanso! Gracias cielo.

Claudenavarro arriba ese ánimo cariño, descansa estos días y ya volverás a carga el médico sabe lo que dice y cada vez estás más cerca de conseguirlo. Un abrazo.

Que envidia Nana ya has oido a tu peque, yo estoy deseandolo. Enhorabuena y disfruta mucho.

GATUCHI, jo que mañanita que pasamos ¿eh? pero al final todo genial me alegro mucho. Da las gracias a tu chico y aprovechaté de el que se sentirá muy útil y parece que está encantado de servirte, ja,ja. ¡Que majo es! Dinos cuando es tu beta y disfruta que como dice Vir estás técnicamente embarazada!!!!!!!!!!

Bueno a las embarazada que disfrutéis mucho de vuestro estado y descanséis por lo que va a venir.

A las que lo vais a estar: mucha energía positiva y ánimo que todo llega.

Seguimos en contacto chiquis.


Ahhhhhhhhh!!!!!! se me olvidan velitas para VE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues me he adelantado!
La mía es el lunes, también muy tarde, a las 19:45h, así que os informaré muy tarde, no paséis pena!

¿Cómo te encuentras? Leí por allí que algo preocupada con los hilillos marrones, han desaparecido? Tu tranqui, el miércoles ya llega y podrás escuchar el potente latido de tu chiqui! A partir de ahí, te prohibo dudar más, me oyes? Ese campeón se merece que su mami apueste por él y así lo vas a hacer! Va a crecer tanto que vas a alucinar! Esta vez nada puede fallar, todo irá perfecto!

Besitosssssssssssss!

L
lubica_7858937
28/11/08 a las 11:21

A por todas
buenos dias es mi primera vez por aqui y la verdad q animais mucho ayer mi primera transfe de un frigo bebe pporque el otro no resistio a la descongelacion segun me han dicho el q han transferdo es de mu buena calidad esto es desesperante me he hecho tres fiv icsi y todas negativas y ahora a por os conge tengo 4 mas a ver si esta ves hay suerte la verdad q veo muchos positivos por aqui me recomndais algo en especial bs y suerte pa todas

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 11:31

Mi nana
Pues en teoría si cuento las 40 semanas, la fecha es para el 5 de agosto, pero todavía no me han confirmado nada! Tengo la eco este lunes para ver cuántos son!

Chiqui, no quiero verte así, inconscientemente te cargas de energías negativa y eso no puede ser! Ya has visto a tu peque, percibísteis el latido, ¿qué más quieres? Cada cosa a su tiempo Nana, verás cuando vayas el 17, qué sorpresón te vas a llevar! Tu peque estará dando botes de lo grande y perfecto que va a estar! Imagínatelo así, no visualices nada malo! Sólo concéntrate en pensar que ese campeón está bien cogido a tu útero y está creciendo normalmente, piénsalo así porque así es!

Por supuesto que el no sangrar es una buenísima señal, así que sólo vibraciones positivas! Repite conmigo: "MI PEQUE ESTÁ PERFECTO", "MI PEQUE ESTÁ PERFECTO"! Así mil veces seguidas! Toma! Te he castigado para ver si empiezas a disfrutar de tu envidiable estado!

Un besazo y hazme casoooooooooooo!

C
cuifen_9862448
28/11/08 a las 11:38
En respuesta a lubica_7858937

A por todas
buenos dias es mi primera vez por aqui y la verdad q animais mucho ayer mi primera transfe de un frigo bebe pporque el otro no resistio a la descongelacion segun me han dicho el q han transferdo es de mu buena calidad esto es desesperante me he hecho tres fiv icsi y todas negativas y ahora a por os conge tengo 4 mas a ver si esta ves hay suerte la verdad q veo muchos positivos por aqui me recomndais algo en especial bs y suerte pa todas

Bienvenida
Si es que últimamente no paramos con las nuevas incorporaciones! Es genial! Si te apetece quedarte, dime la fecha de tu beta y te añado a nuestra súper-lista!

Respecto a las recomendaciones, lo mejor que puedes hacer es no estresarte y confiar a tope! Tu conge es un superviviente! Ha demostrado ser muy fuerte y contigo se va a quedar durante muchísimo tiempooooooooooooo! Ese es el truco de este foro, ser muy positivas! Creer que ya estás embarazada, porque ya lo estássssssssssssssssss!

Un besazo!

A
an0N_830855599z
28/11/08 a las 11:44

Buenos dias soletes!
Entro un momentito porque ahora tengo una reunión pesadísima y no se cuando saldré...

Mis velitas para VE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis velitas para KARITORI que tiene la transfer el domingo!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NANA: Tienes que estar contenta con ese chiquitin! Las fuerzas te las darás tu misma porque lo llevas dentro, y eso es lo mas maravilloso!

GATUCHI: Mi niña! Estoy muy feliz porque tu transfer a ido fenomenal! Otra embarazadita! Tienes un encanto de marido!

VIR: ¿Como va la preñi mas positiva del mundo?

Deciros que es mi 14 dia post transfer y ni resto de warry! Algunas sabeis que la beta la estoy retrasando por motivos de trabajo de mi marido... Con que fuerza y al toro! A esperar!

Un besito mis niñas!

MARTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest