Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
N
najima_8320325
29/8/09 a las 11:52
En respuesta a reiko_9101609


bienvenida global!!!!!!!!!
bien otra mas a nuestro foro!! veras q bien te lo pasas aki nos apoyamos mucho, por ciero... ¿donde estan mi niñas hoy?? como se nota que es viernes!!
dame tus datos si kieres y te añado a la lista o hazlo tu misma si kieres si necesitas ayuda estoy por aki!!

Mis datos
añado mis datos para que me añadaís a la lista 33 años fecha prevista el 31 de agosto, pero tengo síntomas ya así que me da que otro mes negativo, este sería el tercer mes intentándolo

Ver también

N
najima_8320325
29/8/09 a las 12:02

Nueva lista con mis datos
Añado una lista donde me incluyo

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
7.-Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses ---------------------- 30 agosto PW
.- Global 10------------------ 33 años -------------------- 2 meses ---------------------- 31 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses -----------------------31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses ---------------------- 29 de agosto
11.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.-meyge --------------------29años --------------------- 2 meses ----------------------- 3 septiembrePW
13.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes ---------------------------4se pt iembre PW
14.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
15. Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ----------------------- 5 septiembrePW
16.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes -------------------------- 6 septiembrePW
17.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
18.-rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
19.-Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------- 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses --------------------- 20 septiembre PW
24.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes -------------------------- 17 septiembre PW
25.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- 20 septiembre PW
26.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s-----------------------24 setiembre PW
27.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
28.- InLove85 ------------------- 24 años ------------------ 1 mes ------------------------- 25 septimebre PW
29.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
30.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
31.-beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 14:04


Buenas tardessss, me he levantado hace un rato, vaya juergaaa la de anoche , bueno, aprovecharemos antes de que llegue el positivo jejejeje

NINFA guapa, enhorabuenaaaa, no paramos de cantar +++++. Ahora a cuidarse, no hagas como yo .

NENADELPUERTO, felicidades por lo del piso, a ver si teneis suerte y sale todo bien. La verdad es que da mucha seguridad tener tu casita, aunque en realidad sea del banco . Ah, y suerte para tu amiga también que tendrá que estar asustada la pobre.

MARIPOSA, muy fuerte lo de tu sueño, jajaaja. Yo ayer le comenté lo de los test de ovulación a mi pareja, mas que nada por ver como reaccionaba, es nuestro segundo mes y mis reglas son regulares, creo que mas o menos puedo calcular cuando ovulo (menos el mes pasado, la joia que se me retrasó 3 días y creo que me esquivó al deberear). Me dijo que estaba loca y que ya estaba pensando en gastarme 500/mes en mariconadas, jajajaja. Seguido a eso añadió, mejor probamos día si, día no.

Bienvenidas a las nuevas.

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 14:17

Actualizo ++++ ninfa282 ++++
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses ---------------------- 30 agosto PW
7.-Global 10------------------ 33 años --------------------- 2 meses ---------------------- 31 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses -----------------------31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses ---------------------- 29 de agosto
11.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.-meyge --------------------29años ---------------------- 2 meses ----------------------- 3 septiembrePW
13.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes ---------------------------4se pt iembre PW
14.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
15. Laurita83valencia ------ 25 años -------------------- 3 meses ----------------------- 5 septiembrePW
16.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes -------------------------- 6 septiembrePW
17.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
18.-rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
19.-Chessy27 ---------------- 27 años -------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------- 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses --------------------- 20 septiembre PW
24.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes -------------------------- 17 septiembre PW
25.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- 20 septiembre PW
26.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s-----------------------24 setiembre PW
27.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
28.- InLove85 ------------------- 24 años ------------------ 1 mes ------------------------- 25 septimebre PW
29.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
30.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
31.-beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 14:21


Kuara con respecto al test de ovulacion el mio dice lo mismo que eso son mariconadas jaja que mejor todos los dias todo el mes y asi pillo ovulacion seguro madre!!! menos mal que imagino que es de boquilla que si no... jajajajaj

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 14:27

Bienvenida sanyaise
apuntate a nuestra lista!!!! creo que es un poco pronto para tener sintomas, pero... quien sabe?? ojala tengas suerte y sea que si!!

oye que bien 5 +++++++++++++++++++++ ainsssssssss que depre a ver si pa el mes que viene me uno yo tambien y todas la demas claro que nos lo merecemos ya leñeeeeeeee

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 14:31

Hola sanyaise
No se si te puedo ayudar mucho porque que yo sepa aún no he estado embarazada aunque si he leido muchísimo. Yo creo que solo puedes relajarte y esperar.
Cada mujer es distinta, hay algunas que no sienten síntomas, hay otras que los sienten todos estando y sin estar embarazadas. Mi madre por ejemplo, dice que al día siguiente de la relación ya estaba con nauseas en sus embarazos . Tampoco sé si creermelo, jajaja. Pienso que por mucho que te digan, lo único que te puede "guiar" es observar lo mas objetivamente posible tu cuerpo (cosa que es difícil, aunque no imposible, porque nosotras mismas sin quererlo nos autosugestionamos). Y para estar segura, esperar y hacerte un test, es lo mas fiable.
De todas formas aquí estamos para lo que sea, apúntate si quieres en la lista o deja tus datos para que alguien lo haga. Saludos.

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 14:40

Inlove
inlove85, ¿de boquillaaaa??? jajajaajaja eso eso, "imaginas" jajajajaa. Ni se me ocurre comprobarlo, ni se te ocurra . Una vez dije, a ver que pasa.... lo dejé por aburrimiento ya....una y no más........
Que el mío dice idem, que todo el mes y a todas horas, menos mal que todavía lo controlo, pero ahora que sabe que estoy con ovulación me persigue todos los días a todas horas a ver si cuela.... y nunca mejor dicho, jajajajaa y mira que le he dicho que un día si y un día no, pero el insiste e insiste, siempre insistiendoooo, no tienen medidaaaa

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 14:47

Kuara jajajjaja
que hombres estos en?? jaja me lo he imaginao detras tuya persiguiendote jaja se aprobechan esta claro... y ademas le ha sentao mal que me baje la warry dice que a sido porq lo hemos echo pocas veces ( es verdad) y que este mes nanai me dura 3 dias la regla osea mañana se vaaaaaaaaaaa y miedo le tengo

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 14:58


Mira, yo no sé como serán el resto, tenemos una pareja amigos que la chica se quedó embarazada en el segundo mes de búsqueda, hablando el otro día va y dice él que vaya putada, que qué lástima que se quedara tan pronto .
Otra pareja, idem de lo mismo, noche de pasión no se pusieron nada y sin buscarlo va y se queda embarazada. Pues va y le dice el tio a su mujer que ay que ver, que lo mejor de quedarse embarazados son los "intentos" y que ya se lo han perdido , tiene webos el asunto, jajajaja
Parece ser que ya después no lo pueden hacer en la vida , jejeje. Son de lo que no hay.

J
jennie_6436418
29/8/09 a las 14:59
En respuesta a reiko_9101609

Kuara jajajjaja
que hombres estos en?? jaja me lo he imaginao detras tuya persiguiendote jaja se aprobechan esta claro... y ademas le ha sentao mal que me baje la warry dice que a sido porq lo hemos echo pocas veces ( es verdad) y que este mes nanai me dura 3 dias la regla osea mañana se vaaaaaaaaaaa y miedo le tengo

Nose que creer
vereis escribi ayer diciendo que tenia los pexos suoer sensibles.y ayer por la noxe me ice el test casero y supuestamente salia que si y oy me lo ice y na de na no se que pensar deseo tanto tener un bebe!!!!!!!!!!!!!!

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 15:08

Jajajajja
cierto!! no se porque a todos les pasa eso que luego piensan que no pueden hacerlo... el mio dice que le da "miedo" hacerlo cuando este embarazada weno ya se vera en su momento... aunque se que prefiere que me hubiera quedado ya cuando le dije que me habia bajado la warry sabes que me dijo??
a lo mejor es la "implantacion esa" que eso no era regla jaja pobrecillo me costo hacerselo entender...

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 15:13

Hola bea8323
Veo que también escribiste ayer, da tus datos o ponte en la lista si quieres. Explica un poquito mas los detalles, cuánto falta para tu warry?.... porque parece muy raro que te diera ayer positivo y hoy negativo. Besos.

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 15:20


Al mio no creo que le de miedo, pienso que la cabra siempre tira pal monte ...., pero conozco casos en los que si ha pasado que a ellos les ha dado reparo.
Yo opino que no hay problema, que van en sitios distintos, pero vamos, que eso una charlita con el ginecologo y ya esta. Sobre todo, porque me han dicho que a veces a nosotras se nos descompensan las hormonas, y nos puede dar por cualquier cosa... ¿me entiendes? Es decir, nos puede dar porque no nos guste ni que nos ponga una mano encima o por todo lo contrario (me han contado de un caso de una que lo llamaba al trabajo y todo para que fuera a su casa de urgencia de la necesidad, mu fuerte), jajajajaa.

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 15:24
En respuesta a dasha_6454870


Al mio no creo que le de miedo, pienso que la cabra siempre tira pal monte ...., pero conozco casos en los que si ha pasado que a ellos les ha dado reparo.
Yo opino que no hay problema, que van en sitios distintos, pero vamos, que eso una charlita con el ginecologo y ya esta. Sobre todo, porque me han dicho que a veces a nosotras se nos descompensan las hormonas, y nos puede dar por cualquier cosa... ¿me entiendes? Es decir, nos puede dar porque no nos guste ni que nos ponga una mano encima o por todo lo contrario (me han contado de un caso de una que lo llamaba al trabajo y todo para que fuera a su casa de urgencia de la necesidad, mu fuerte), jajajajaa.


vaya a hay casos para todo unas kieren y otras no...
weno me voy a ver una peli cn mi maridin
besos a todas

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 15:30
En respuesta a reiko_9101609


vaya a hay casos para todo unas kieren y otras no...
weno me voy a ver una peli cn mi maridin
besos a todas

Jajajajaa
No es que quieran o no, es que por lo que se ve el embarazo nos descompensa las hormonas y nos puede dar por cualquier cosa, parece que es nuestro cuerpo el que nos "obliga", jejejeee.

B
bente_8012321
29/8/09 a las 16:18


HOLA CHICAS
ALGUNA DE USTEDES LE SALIO LA LINEA DE EMBARAZADA ESA QUE VA DESDE EL PUBIS HASTA EL OMBLIGO?
ES QUE YO FLIPO AYER ME ESTABA QUITANDO LA ROPA Y ME LA VI, ES MUY CLARITA Y POR LA NOCHE LA TENIA MAS OSCURA QUE HOY POR EL DIA, ME SORPRENDI CUAANDO ME MIRE AL ESPEJO PORQUE NUNCA ME HABIA VISTO UNA RAYITA EN LA PANZA Y ADEMAS SE QUE TODAS LAS EMBARZADAS TIENEN ESA RAYITA, ES MAS HASTA E VISTO MUJERES CON ESA RAYITA.
Y YO LA TENGO DESDE AYER QUE ME LA VI.
NO SE QUE PENSAR ESPERARE QUE ME VENGA LA REGLA COMO ME ACONSEJO MI PAREJA.
YA ME QUEDA POQUITO PARA QUE BAJE LA REGLA SI ES QUE VIENE Y SINO VIENE UN TESTTTT!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO BUEN FIN DE SEMANA
AVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO!
BESOSSSSSSSSS

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 17:22


No tengo ni idea... Si te refieres a una linea que sale de debajo del pecho hasta el ombligo y luego del ombligo que va hacia abajo, a una de mis amigas le ha salido de 8 meses, yo creo que eso sale del estiramiento de la piel.

Por cierto, Luynour, ¿te has dado cuenta que eres la que inició la charla y no estás en la lista? jejejeje

V
vivien_7490529
29/8/09 a las 19:33
En respuesta a dasha_6454870


No tengo ni idea... Si te refieres a una linea que sale de debajo del pecho hasta el ombligo y luego del ombligo que va hacia abajo, a una de mis amigas le ha salido de 8 meses, yo creo que eso sale del estiramiento de la piel.

Por cierto, Luynour, ¿te has dado cuenta que eres la que inició la charla y no estás en la lista? jejejeje

Me voy para septiembre
Hola chicas, pues nada, eso, que me voy para septiembre, hoy me ha venido la muy puñetera 28 días clavaditos.
Estoy muy depre.

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 20:23

Halo313 ánimo guapa
Halo, no te deprimas, que es el primer mes. Para mi, mejor que no se retrase, se sufre menos, la mia se retraso 3 dias infernales y nunca lo suele hacer. ¿que te vas? espero que te refieras a que te vas de vacaciones, y que te lo pases superbien. Cuando te apetezca cambia la fecha en la lista, que aqui no nos damos por vencidas. jejeje. Besos y ánimo.

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 21:14


hola niñas!!
Halo no te desanimes a mi tambien me ha bajado y es mi primer mes pero con 2 dias de retraso y como dice kuara es peor porq te comen los nervios... asi que nada paciencia y a deberear mucho este mes!!

B
bente_8012321
29/8/09 a las 21:21

Gracias por contestar halo
aunque no entendi que me quisiste decir
o sea sale solo porque se estira la piel,
que quieres decir que a lo mejor es porque tengo piel estirada¿?

perdona que sea tan lerda
y de todas formas ya me enterare en unos dias
me viene le regla
eso si no se la fecha!
y no estoy en la lista no es verdad es que cuando me quede embarazada ya les escribire no hace falta estar en una lista
pero si quieren las que siempre estan actualizando me ponen
tengo 20 años y la regla me tiene que venir los primeros dias de setiembre (no me acuerdo la fecha!)
y desde junio que no me cuido o sea que este agosto voy por el 3 mes.
bueno besos

J
jennie_6436418
29/8/09 a las 21:28
En respuesta a bente_8012321

Gracias por contestar halo
aunque no entendi que me quisiste decir
o sea sale solo porque se estira la piel,
que quieres decir que a lo mejor es porque tengo piel estirada¿?

perdona que sea tan lerda
y de todas formas ya me enterare en unos dias
me viene le regla
eso si no se la fecha!
y no estoy en la lista no es verdad es que cuando me quede embarazada ya les escribire no hace falta estar en una lista
pero si quieren las que siempre estan actualizando me ponen
tengo 20 años y la regla me tiene que venir los primeros dias de setiembre (no me acuerdo la fecha!)
y desde junio que no me cuido o sea que este agosto voy por el 3 mes.
bueno besos

Nadie me contesta
nose porque nadoie me contesta el cas0 lo contaba yer que hice los deberes en mis dias fertiles el 22 y 24 y tengo los pezones supersensibles y alrededor puntos blancos.me ice el test casero y una vez parecia que si y otra que no que pensais?

J
jennie_6436418
29/8/09 a las 21:30
En respuesta a dasha_6454870

Hola bea8323
Veo que también escribiste ayer, da tus datos o ponte en la lista si quieres. Explica un poquito mas los detalles, cuánto falta para tu warry?.... porque parece muy raro que te diera ayer positivo y hoy negativo. Besos.

Me vendra el 5
me tiene que venir el dia 5.yo tengo 26 años y yevo buscando desde el mes pasado

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 21:40

Actualizo lista que ya anda perdida
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses ---------------------- 30 agosto PW
7.-Global 10------------------ 33 años --------------------- 2 meses ---------------------- 31 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses -----------------------31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses ---------------------- 29 de agosto
11.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.-meyge --------------------29años ---------------------- 2 meses ----------------------- 3 septiembrePW
13.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes ---------------------------4se pt iembre PW
14.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
15.- bea8323-------------------26añ os-----------------------2mese s------------------------5 septiembre PW
16.-Laurita83valencia ------ 25 años -------------------- 3 meses ----------------------- 5 septiembrePW
17.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes -------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.-rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
20.-Chessy27 ---------------- 27 años -------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
21.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
22.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
23.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------- 15 septiembre PW
24.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses --------------------- 20 septiembre PW
25.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes -------------------------- 17 septiembre PW
26.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- 20 septiembre PW
27.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s-----------------------24 setiembre PW
28.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
29.- InLove85 ------------------ 24 años ------------------ 1 mes ------------------------- 25 septimebre PW
30.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
31.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
32.-beasu30 ------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 21:52

Bea y a todas
No escribais por medio que es que no se ve lo que decis, no respondemos por eso, . Escribid como última respuesta, no sé si me explico, pero bueno...
Bea, que te saliera ayer positivo y hoy negativo es muy raro como te he dicho antes. Falsos positivos no suele haber, o eso dicen. Lo que si se da es la linea de evaporación que se puede confundir con un positivo, a mi me pasó hace unos meses, creo. De todas formas te has hecho un test unos 8 días antes de la menstruación, creo que es demasiado pronto para que el cuerpo detecte la hormona...... a aprox. 7 días de la relacion!! dicen que hay que esperar a 14 días para que la hormona se detecte. Sé paciente, es dificil, pero todas estamos igual. Besos.

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 21:53

bea8323
hola!! pues no se que decirte creo que es un poco pronto para saber con exactitud si estas embaraza...
el test casero no se a que te refieres si a un de los que se hacen en casa con los garbanzos y esas cosas...
o un test de embarazo de la farmacia que tambien se hacen en casa...
si es un test de embarazo de farmacia y te salio que si es que si aunque luego te salga que no
pero si es de los "caseros" no creo que sean muy fiables...
y lo de los puntitos blancos en el pezon no tengo ni idea

D
dasha_6454870
29/8/09 a las 22:08

Ya se me olvidó luynour en la lista
Fui yo la que te contesté . A ver yo no tengo ni idea de lo de la raya esa, lo que digo es que a mis amigas les han salido a algunas, ya con un embarazo muy avanzado y no creo que sea un síntoma de las primeras semanas, pero ya te digo que no tengo ni idea, jejejeje

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses ---------------------- 30 agosto PW
7.-Global 10------------------ 33 años --------------------- 2 meses ---------------------- 31 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses -----------------------31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses ---------------------- 29 agosto PW
11.-luynour------------------- --20 años---------------------3 meses------------------------- 1 septiempre PW????
12.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
13.-meyge --------------------29años ---------------------- 2 meses ----------------------- 3 septiembrePW
14.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes ---------------------------4 septiembre PW
15.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 septiembre PW
16.- bea8323-------------------26añ os-----------------------2mese s-----------------------5 septiembre PW
17.-Laurita83valencia ------ 25 años -------------------- 3 meses ----------------------- 5 septiembrePW
18.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes -------------------------- 6 septiembrePW
19.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
20.-rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
21.-Chessy27 ---------------- 27 años -------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
22.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
23.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
24.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------- 15 septiembre PW
25.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses --------------------- 20 septiembre PW
26.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes -------------------------- 17 septiembre PW
27.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- 20 septiembre PW
28.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s-----------------------24 setiembre PW
29.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
30.- InLove85 ------------------ 24 años ------------------ 1 mes ------------------------- 25 septimebre PW
31.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
32.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
33.-beasu30 ------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

Te he puesto en la lista, tu que has iniciado la charla.... con la que has liado y te quieres escapar jejejeje. Te he puesto el día 1 con ???. Besos.

I
irais_5651298
29/8/09 a las 22:20

Actualizo
la lista con mi fecha de posible regla. Ya lo he hecho ayer pero sigue saliendo interrogación en mi fecha:
Pongo +/- porque soy irregular y no lo se exactamente.

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses ---------------------- 30 agosto PW
7.-Global 10------------------ 33 años --------------------- 2 meses ---------------------- 31 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses -----------------------31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses ---------------------- 29 agosto PW
11.-luynour------------------- --20 años---------------------3 meses------------------------- 1 septiempre PW????
12.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
13.-meyge --------------------29años ---------------------- 2 meses ----------------------- 3 septiembrePW
14.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes ---------------------------4 septiembre PW
15.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 septiembre PW
16.- bea8323-------------------26añ os-----------------------2mese s-----------------------5 septiembre PW
17.-Laurita83valencia ------ 25 años -------------------- 3 meses ----------------------- 5 septiembrePW
18.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes -------------------------- 6 septiembrePW
19.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
20.-rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
21.-Chessy27 ---------------- 27 años -------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
22.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
23.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
24.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------- 15 septiembre PW
25.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses --------------------- 20 septiembre PW
26.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes -------------------------- 17 septiembre PW
27.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- 20 septiembre PW
28.-beasu30 ------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
29.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s-----------------------24 setiembre PW
30.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
31.- InLove85 ------------------ 24 años ------------------ 1 mes ------------------------- 25 septimebre PW
32.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
33.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW

Enhorabuena a los positivos!!!!!!


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

J
jennie_6436418
29/8/09 a las 22:20
En respuesta a jennie_6436418

Nose que creer
vereis escribi ayer diciendo que tenia los pexos suoer sensibles.y ayer por la noxe me ice el test casero y supuestamente salia que si y oy me lo ice y na de na no se que pensar deseo tanto tener un bebe!!!!!!!!!!!!!!

A nadie le pasa?
a ninguna os ha pasado lo de los puntitos blancos?

A
anny_8429537
30/8/09 a las 7:06


hola mira yo quiero tener un bebe,pero hace un mes que deje de tomar las pastillas anticonceptivas,sabras si puedo quedar embarazada???por que me han dicho ke si no las tomo las pastillas siguen haciendo efecto por lomenos un mes mas,pero podre quedar embarazada en un mes???muchas gracias y espero su respuesta....

D
dasha_6454870
30/8/09 a las 10:40

Hola sanyaise
Para apuntarte en la lista solo tienes que copiar la última lista publicada (un poquito mas abajo de aquí) y le das como siempre a responder (arriba al primer mensaje), la pegas y copias tus datos donde te corresponden por fecha. Otra opción es dejar tus datos para que alguien lo haga, edad, fecha para tu próxima warry, meses de búsqueda.
Saludos.

D
dasha_6454870
30/8/09 a las 10:48

Lo de la tempe que se me olvidó
A mi me bajó la temperatura el mismo día que me vino. Eso me hizo ahorrarme un test de embarazo (pensé, si eso mejor me lo hago mañana), porque yo suelo ser muy puntual, ya eran 3 días de retraso y me lo pensaba hacer esa mañana. Lo que yo he leido es eso, suele bajar la temperatura el mismo día, así que a esperar y suerte. Besos.

N
niobe_6344250
30/8/09 a las 11:06

Buenos dias¡¡¡
buenos dias chicas¡¡¡¡ gracias a todas por alegrarse por lo de mi piso aunque yo asta qe no tenga llaves en mano no me hago ilusiones de na igual que con lo de la no warry,,,si me viene que por favor ni se me retrase o que mejor se me adelante para no comerme la cabeza ains...

a la chica que preguto lo de las anticonceptivas....mira mi amiga la que cnte que esta de 5 meses las estaba tomando y en un mes que descanso porque iva a cambiar de marca se quedo embarazada....asi que depende de cada una...yo las deje de tomar en febrero ya tendre el cuerpo limpio jeje. un besito a todas¡¡

A
anila_6107587
30/8/09 a las 12:36

wuenassssssssss
hola a todas ya vamos cayendo de 1 en 1 haver si alguna afortunada lo pilla(al ovulin) bueno yo la espero para el 6 sept pero creo q me apuntare para octubre tengo todos los sintomas . kye espero de corazon q este mes lo consigas te lo mereces mi niña un beso para todas y animos aunq yo lo necesite mas q ninguna

N
najima_8320325
30/8/09 a las 12:44

Lista actualizada
Hola a todas, a mi ayer la me bajó la maldita, tres días antes, la verdad es que siempre he sido regular, pero desde que estoy intentando quedarme embarazada estoy siendo irregula ¿alguien sabe algo? bueno me apunto ya para septiembre, aunque sea nueva aquí me anima que haya mas gente que te entienda, mi marido dice que soy una pesada que me tranquilice y ya llegará

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses ---------------------- 30 agosto PW
7.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses -----------------------31 agosto PW
8.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
9.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses ---------------------- 29 agosto PW
10.-luynour------------------- --20 años---------------------3 meses------------------------- 1 septiempre PW????
11.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.-meyge --------------------29años ---------------------- 2 meses ----------------------- 3 septiembrePW
13.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes ---------------------------4 septiembre PW
14.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 septiembre PW
15.- bea8323-------------------26añ os-----------------------2mese s-----------------------5 septiembre PW
16.-Laurita83valencia ------ 25 años -------------------- 3 meses ----------------------- 5 septiembrePW
17.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes -------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.-rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
20.-Chessy27 ---------------- 27 años -------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
21.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
22.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
23.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------- 15 septiembre PW
24.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses --------------------- 20 septiembre PW
25.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes -------------------------- 17 septiembre PW
26.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- 20 septiembre PW
27.-beasu30 ------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
28.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s-----------------------24 setiembre PW
29.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
30.-Global 10------------------ 33 años --------------------- 3 meses ---------------------- 24 septiembre PW
31.- InLove85 ------------------ 24 años ------------------ 1 mes ------------------------- 25 septimebre PW
32.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
33.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

N
najima_8320325
30/8/09 a las 12:48

Preguntas
Hola de nuevo quiero haceros dos preguntas, una ¿estaís todas tomando ácido fólico? ¿te lo tiene que recetar el médico? y otra cosa ¿alguna a comprado los test de ovulacion en internet?Gracias

J
jennie_6436418
30/8/09 a las 13:10
En respuesta a vivien_7490529

Me voy para septiembre
Hola chicas, pues nada, eso, que me voy para septiembre, hoy me ha venido la muy puñetera 28 días clavaditos.
Estoy muy depre.

No te deprimas
no te deprimas porque si no va aser peor estate to lo positiva qu puedas y piensa que en unos dias vuelves a la carga

D
dasha_6454870
30/8/09 a las 13:25

Hola global
Mira, lo del ácido fólico, aún no lo estoy tomando pero quiero hacerlo. Lo puede recetar el médico, pero también se compra en farmacias, no es caro yo he escuchado que cuesta unos 3 . Me han dicho que algunos vienen complementados con yodo. Yo en mi caso lo prefiero solo por mi problema de tiroides, no quiero descompensarlo, mejor lo consultaré con el médico antes.
Lo del test de ovulación, no lo he comprado ni por internet ni por farmacia. Por ahora paso de comprarlo, usamos método "acorralar ovulin", creo que ya lo tenemos acojonao o por lo menos eso pretendemos .

E
eneida_5654184
30/8/09 a las 14:10

Quiero mi bebe
Hola, Mi nombre es Becky,
soy nueva aqui, a lo igual
yo tambien busco quedar
embarazada, y hasta ahorita
no lo puedo lograr aun....
me siento triste, pero guardo
la esperanza de un dia de estos
quedar, pienzo ir a Mexico BC
para ver un doctor...
Tambien quiero decirles
que hace unos 3 dias fui con
una senora que es sobadora,
y me sobo la matriz, me dijo que
tenia la matriz caida, y que me
sobaria por 5 dias para volver a
levantarla...Nadie aqui a oido de esto?
si alguien sabe porfavor denme
informacion.... Muchas Gracias

Su Amiga,

Becky.

B
bente_8012321
30/8/09 a las 15:36


Hola a todas!

global10:
no se si todas estan tomando acido folico pero yo hace ya casi un mes que lo empeze a tomar , lo tomo todos los dias
y si lo venden en la farmacia sin receta sin nigun problema
a mi me lo vendieron sin receta , tomo el ACFOL 5 MG.
y me valio algo de 3 euros.
Y los test de ovulacion yo he pensado en eso,pero como recien llevo 3 meses buscando voy a esperar unos mesesitos mas y si nada me los comprare, pero por ahora a buscar sin más y sin obsesiones (en lo posiblee! )

Pero si lo compro lo comprare por internet que e visto que es muchoooooo mas barato que en la farmacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO HASTA PRONTO Y SIGAMOS BUSCANDO

N
niobe_6344250
30/8/09 a las 15:45

Ola wapass¡¡¡
ola chicas¡¡¡¡me a exo gracia una cosa que me ha dicho mi novio jaaja,le contao que significa el metodo margarita que es lo que hemos echo este mes un dia si y otro no a lo que el me contesta...pues hagamos el metodo del tren yo me quedo y le digo que es eso??y me dice el metodo del tren? hacerlo un dia si y otro tambien
jajaja me entro la risa y no veas jaja....bueno chicas yo sigo con las tetis sensibles y algo de sintomas premenstruales ains que rollo.besitos mis niñas

D
dasha_6454870
30/8/09 a las 16:01

Jajajajaja
Nena, todos cortaos por el mismo patrón, ya lo comentabamos ayer.
Si eso dile también que el tren haga varias paradas al día pa que suelte al personal, y ya que flipe en colores , jajajaja

N
najima_8320325
30/8/09 a las 16:58

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, mañana iré a la farmacia para que comprar el ácido fólico, lo del test de ovulación la verdad es que no me quiero obsesionar, pero creo que ya lo estoy. Un besazo a todas

PD. tenía que haber conocido este foro antes

V
vaiva_8665161
30/8/09 a las 18:33

Mi experiencia
hola, soy una chica de 31 años, el mes pasado empezamos la busqueda, q ilusion, tuvimos relaciones muchos dias y empezaron los sintomas, dolor de pechos (q nunca me duelen) mucha hambre, orinar cada poco, y bueno yo pensaba q estaba, no aguante y me hice un analisis de orina en la farmacia, q desilusion NEGATIVO, bueno es pronto todabia. Pasaban los dias y seguia igual, compre el clearblue y no aguante mas y me lo hice, NEGATIVO oh! no lo esperaba, esa misma mañana manche un poco y pense ¡sangrado de implantacion! q bien no estaba todo perdido. Cuando volvi al baño toma warry ahi estaba, ese mes me vino con dolores diferentes a otros meses. la verdad no lo entendi bien algo raro debio de pasar. bueno este mes estamos en ello aunque se me complico un poco la cosa xq estuve aulgun dia malita, pero hasta q pasaron mis dias fertiles tuvimos relaciones un dia si y otro no. estoy a la espera pero ahora me esta doliendo como pa bajarme y me faltan 4 dias mas o menos para la warry. espero q este mes salga el positivo. ya tengo preparado el test pero me da panico hacerlo por si me decepciono otra vez.
animo a todas y si sale positivi os lo cuento ( y si sale negativo tambien) saludos de una futura mama en apuros

D
dasha_6454870
30/8/09 a las 19:08

Actualizo lista
Bienvenida copito, ya estas en la lista como no has dicho fecha exacta, te he puesto el 3 de sept. ¿no hemos hablado hoy de las temperaturas? jejejejeje. Besos.

NOMBRE........................ ..........EDAD................ .MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha próxima warry)
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- florindecisa--------------- ---27 años---------------------3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
7.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
8.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
9.- pillys24 --------------------- 25 años ---------------------3 meses -----------------------29 agosto PW
10.- luynour------------------- --20 años--------------------- 3 meses-----------------------1 septiempre PW????
11.- Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
13.- copito318------------------31a ños----------------------- 2 meses----------------------3 septiembre PW
14.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------1 mes -------------------------4 septiembre PW
15.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
16.- bea8323-------------------26añ os----------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
17.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
18.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
19.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
20.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses----------------------7 septiembrePW
21.- Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
22.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
23.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
24.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
25.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses ------------------------20 septiembre PW
26.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes ---------------------------17 septiembre PW
27.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------------20 septiembre PW
28.- beasu30 ------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
29.- Soni2009------------------33 años---------------------3 meses------------------------- -24 setiembre PW
30.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses ------------------------24 septiembre PW
31.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses ------------------------24 septiembre PW
32.- InLove85 ------------------ 24 años ------------------- 1 mes -----------------------------2 5 septimebre PW
33.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses -------------------------?¿ PW
34.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------------¿? PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

O
ouiame_5630337
30/8/09 a las 19:39

Holaaaaa
Me conecto un poquito para decir que me bajo la warry.... ohhhhhhhhhhhhh, otro mes mas de busqueda, pero bueno... con mucho animo para el siguiente mes.
Me vuelvo a ir de vacaciones, asi que no os puedo leer, pero prometo leeros en cuanto vuelva y contestar.

Mil besos a todas y FELICIDADES a las positivas.....

Muac

D
dasha_6454870
30/8/09 a las 20:09

No se
Hay gente que no ha dicho nada y gente que si ha dicho, como fashi pero no han puesto nueva fecha. Ufff, me da no se qué moverlas, porque puede ser que estén esperando. A ver que opinais el resto.
Lo de las temperaturas es lo siguiente, a ver si me sé explicar. Se supone que tienes que tomarte la temp en la cama, recién despertada y a la misma hora todos los días, sin hablar sin moverte. Esto es la temperatura basal. Empiezas a tomartela con la menstruación, esta temp se mantendrá mas o menos baja, hasta que ovules. Cuando ya has ovulado, la temperatura subirá. Se mantendrá alta hasta que te baje la regla (a mi me bajó la temp el mismo dia que me bajó la regla y me ahorré un test de embarazo, jejeje). Si estas embarazada, la temp no bajará. Esto es una explicación a groso modo. Hay páginas web en las que te explican cómo hacerlo, incluso tienen programas para rellenarlos muy útiles:
www.28dias.es está bien, y es en español, pero no te analiza la gráfica, lo tienes que hacer tu.
http://www.fertilityfriend.com a mi me gusta mas porque te dice los dias en los que ovulas, te interpreta y analiza la gráfica, lo malo que es en inglés, pero es fácil con nociones básicas (si no, un poquito de diccionario, yo uso www.wordreference.com/es)
Tengo que salir, luego vuelvo. Besos.

L
lissy_8141966
30/8/09 a las 20:56

Lista atualizada
El finde hija que una se desconecta de todo, pero ya estamos aqui otra vez. Deseando qu la warry se vaya par empezar con los deberes jaja. Veo que hay más gente y otro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pues así queda la cosita por ahora:

NOMBRE........................ ..........EDAD................ .MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
6.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
7.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
8.- pillys24 --------------------- 25 años ---------------------3 meses -----------------------29 agosto PW
9.- luynour------------------- --20 años--------------------- 3 meses-----------------------1 septiempre PW????
10.- Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
11.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
12.- copito318------------------31a ños----------------------- 2 meses----------------------3 septiembre PW
13.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------1 mes -------------------------4 septiembre PW
14.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
15.- bea8323-------------------26añ os----------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
19.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses----------------------7 septiembrePW
20.- Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
21.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
22.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
23.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
24.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses ------------------------20 septiembre PW
25.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes ---------------------------17 septiembre PW
26.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------------20 septiembre PW
27.- beasu30 ------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
28.- Soni2009------------------33 años---------------------3 meses------------------------- -24 setiembre PW
29.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses ------------------------24 septiembre PW
30.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses ------------------------24 septiembre PW
31.- InLove85 ------------------ 24 años ------------------- 1 mes -----------------------------2 5 septimebre PW
32.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses -------------------------?¿ PW
33.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------------¿? PW
34.- florindecisa---------------27 años---------------------4 meses------------------------- -- 26 septiembre PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

Venga chicas animáos y subid más positivos pa que nos animemos las que enemos que esperar un poquito más, Besos a todas.

A
aila_8430342
30/8/09 a las 21:29
En respuesta a lissy_8141966

Lista atualizada
El finde hija que una se desconecta de todo, pero ya estamos aqui otra vez. Deseando qu la warry se vaya par empezar con los deberes jaja. Veo que hay más gente y otro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pues así queda la cosita por ahora:

NOMBRE........................ ..........EDAD................ .MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
6.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
7.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
8.- pillys24 --------------------- 25 años ---------------------3 meses -----------------------29 agosto PW
9.- luynour------------------- --20 años--------------------- 3 meses-----------------------1 septiempre PW????
10.- Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
11.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
12.- copito318------------------31a ños----------------------- 2 meses----------------------3 septiembre PW
13.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------1 mes -------------------------4 septiembre PW
14.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
15.- bea8323-------------------26añ os----------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
19.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses----------------------7 septiembrePW
20.- Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
21.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
22.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
23.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
24.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses ------------------------20 septiembre PW
25.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes ---------------------------17 septiembre PW
26.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------------20 septiembre PW
27.- beasu30 ------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
28.- Soni2009------------------33 años---------------------3 meses------------------------- -24 setiembre PW
29.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses ------------------------24 septiembre PW
30.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses ------------------------24 septiembre PW
31.- InLove85 ------------------ 24 años ------------------- 1 mes -----------------------------2 5 septimebre PW
32.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses -------------------------?¿ PW
33.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------------¿? PW
34.- florindecisa---------------27 años---------------------4 meses------------------------- -- 26 septiembre PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

Venga chicas animáos y subid más positivos pa que nos animemos las que enemos que esperar un poquito más, Besos a todas.

Hola a todas!
Os escribo para que me apunteis a la lista...

melinasalaga -----------------29 años --------------------- 1 mes ------------- +/- 1 septiembre. Es q deje de tomar la pildora el 28 de Julio y aun no se cual es mi ciclo ya que antes de tomarla lo tenia muy descontrolado.

Muchas gracias y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir