Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
D
dasha_6454870
30/8/09 a las 21:59

Actualizo con melinasalaga
Bienvenida melinasalaga. Por cierto, tenemos un principio de mes que está que arde.... ¿será la luna llena? es el 4 de sept.

NOMBRE........................ ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
6.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
7.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
8.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
9.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses----------------------- +/- 1 septiempre PW
10.- melinasalaga -----------29 años --------------------- 1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
11.- Solgira---------------------28 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
13.- copito318------------------31a ños-----------------------2 meses----------------------3 septiembre PW
14.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------1 mes -------------------------4 septiembre PW
15.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
16.- bea8323-------------------26añ os---------------------- 2 meses-----------------------5 septiembre PW
17.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
18.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
19.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
20.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
21.- Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
22.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
23.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
24.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
25.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
26.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
27.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
28.- beasu30 ------------------- 30 años --------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
29.- Soni2009-------------------33 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
30.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses -----------------------24 septiembre PW
31.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
32.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------25 septimebre PW
33.- florindecisa---------------27 años-----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
34.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ---------------------2 meses -----------------------?¿ PW
35.- bga7 ----------------------- 30 años ----------------------5 meses -----------------------¿? PW


POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

Ver también

J
jennie_6436418
30/8/09 a las 22:02
En respuesta a niobe_6344250

Buenos dias¡¡¡
buenos dias chicas¡¡¡¡ gracias a todas por alegrarse por lo de mi piso aunque yo asta qe no tenga llaves en mano no me hago ilusiones de na igual que con lo de la no warry,,,si me viene que por favor ni se me retrase o que mejor se me adelante para no comerme la cabeza ains...

a la chica que preguto lo de las anticonceptivas....mira mi amiga la que cnte que esta de 5 meses las estaba tomando y en un mes que descanso porque iva a cambiar de marca se quedo embarazada....asi que depende de cada una...yo las deje de tomar en febrero ya tendre el cuerpo limpio jeje. un besito a todas¡¡

Os pasa a alguna?
ola nose si os pasa alguna os esque yo soy muy rara vereis cuando ago los deberes con mi marido se me revuelve el estomago de una manera..... a alguna os pasa^?

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 8:13


Bueno, antes ke nada.... FELICIDADES Ninfa 282, ya van saliendo positivos eh???? Pues nada maja, ke vaya todo bien y ya nos irás contando cosillas.
A las nuevas bienvenidas..... ya somos un mntón, el mes ke viene va a haber más++++++ ke la leche!!!!! Ke kaña!!!!!!
Y ahora voy a ponerme al dia, ke después de todo el finde sin konektarme tengo mucho mucho ke leer......
Besitos a todas........

N
niobe_6344250
31/8/09 a las 8:16

Buenos dias
buenos dias niñas¡ yo estoy algo dudosa a ver me levantao e ido al baño y al limpiarme me e encontrado un leve sangrado....y e pensado ya esta aqui la indeseable...lo raro es que se me a adelantado 5 dias cosa rarisima en mi que jamas se me adelanta y luego que no e tenido esos horrbles dolores que me dan antes o en el momento que me llega...asi que o es un aviso de que esta ahi o ojala fuese el sangrado de implantacion ese...ais que creo que me voy al final de la lista pal mes que viene...bueno ya al limpiarme vuelve a salir limpio asi que cuando llegue del todo os aviso..que paseis un buen dia

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 8:18

trankila!!!!
Lo mismo me ha pasado a mi la semana pasada. Así ke si es la warry, lasai, a resignarse komo yo y a hacer deberes para el mes ke viene!!!!!!!
Yo kreo ke empiezo esta misma tarde kon los deberes jajajajajajaj

Z
zayda_9165760
31/8/09 a las 9:12

Buenos dias!!!
Hola chicas! buenos dias...os cuento, como ya puse antes llevo 3 meses buscando despues d 3 años d pildora. Siempre he sido muy regular, 28 dias clavaos, despues de la pildora el primer mes me vino la warry a los 28 dias, siguiente mes a los 27 y al siguiente (osea en agosto a los 26). Hoy ya hace 26 dias q me vino la warry (6 de agosto). Y hoy tengo unos dolores de ovarios de la muerrrte pero no baja, voy al baño a cada rato y ni rastro, es q cm no se cuando tiene q venir...me tiene loca!!!! 28, 26, 25???? q rollo, pero vams q me duele la barriga asi q vendra seguro..ya os cuento!

besos

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 9:16


Así estaba yo la semana pasada. Fui al bañoa cada 15 minutos..... A mi al final me vino. Espero ke a ti te vaya mejor.... Y si no lasai, para el mes ke viene!!!!!

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 9:26

Buenos días!!!

buenos días charlatanas!!!!!! madre mía como habláis cuantas páginas!!!

felicidades ninfa!! que lo disfrutes y ya nos irás contando cómo te va eh?? y a todas las nuevas bienvenidas!!!! a ver si os quedáis por aquí y somos muchas!!

y las demás q?? cómo estamos de lunes??

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 9:43


Pos más animada ke la semana pasada. Voy a empezar con los deberines, aunke no esté ovulando... jajjajajaj. Le voy a preparar un streptease a mi maridin, ke se va a kaer de culo.... jajajajaj. No va a hacer un bebe, va a hacer unos kuantos kuando vea el modelito ke me he komprado, jajjajajaja
El finde, bien, nada del otro mundo. El sábado fuimos a tomar algo y a cenar con los kolegas ( al txino) y el domingo fuimos a la playa y luego estuvimos viendo la Carrera.... Pobre Alonso..... ayns...... en fin.
Vosotras ke tal?

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 10:05


pero bueno!! dónd están las charlatanas del fin de semana?????

kongito con eso seguro q triunfas, además que los deberes hay que hacerlos con gracia y ganas, que deberes por deberes aburren!!!!

pues yo estoy super rara, veo sintomas de todas las clases jeje, pero creo que este mes mi gozo en un pozo, queda una mínima esperanza pero tampoco me preocupa mucho, así que ha esperar a la semana que viene. Mi chico esta nerviosos, el sábado vamos a una boda y me dice que me lo haga el viernes vaya a ser que de positivo y no puedad beber jaja q prisas es!!

bueno a ver si se ánima esto un poco, que los positivo se han quedado paradillos.

R
reiko_9101609
31/8/09 a las 10:07

Wenos dias!!!
como a ido ese finde??????el mio a sido tranquilito...
Konguito yo estoy como tu hoy vuelvo a la busqueda!!!

Bienvenidas las nuevas!!

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 10:08


Pues aunke sea pronto, yo porsi akaso me lo haría, no vaya a ser ke estes embarazada y ..... te bebas hasta el agua de los floreros( ke es lo ke haría yo)... jajjajajajjaja

D
dasha_6454870
31/8/09 a las 10:36

Buenos dias
Aquí llega una de las charlatanas del fin de semana . Pos nada, estaba durmiendo, que me lo he ganao . Parece ser que ya he ovulado, me ha subido la temperatura 0,5 C en 2 días, así que ya está todo hecho. Ahora a esperar. Cuando empiece a currar se acabó lo bueno, aprovecharé ahora...

Ayer, jejejeje, pensé, bueno, voy a dejar un par de minutillos con las piernas para arriba a ver si asi ayudo un poco, a pesar de una posible lesión... me vió mi querido y me dijo: ¿¡vas a estar mucho rato haciendo el imbecil!? Jaajajajaaa, no entienden nada, yo le dije que igual eran sus soldaditos que estaban lesionados y necesitaban transporte, me miró, se rió y se fué, jajajajaa

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 10:53



pues eso es kongito que sino me voy a beber el agua de los jarrones y más!!!! pero me parece precipitado y gastame dinero asín como asínnnnnnnnnnnnnnnnn mal, mal... bueno a ver que voy notando esta semana y sino el jueves me lo compro, si con suerte se adelanta eso q me ahorro jejeje.

inlove, kuara dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
najima_8320325
31/8/09 a las 11:01

Buenos días
buenos dias a todas, veo que a muchas nos a pasado que se nos a adelantado la warry, yo es una duda que tengo "un misterio sin resolver", desde que busco un mes 23 y otro 24 días cuando lo normal es 26 +-, suerte a las que estaís a punto y que durante este mes la lista de positivos aumente, espero incluirme.

R
reiko_9101609
31/8/09 a las 11:05


dormilona??????????????? jajajajaja

ratoncita si no me equivoco el viernes estas solo a 2 dias de que te toke la como u dices estate pendiente de los sintomas y a la menor duda te haces el test, o te arriesgas y no bebes ni una gota por si acaso... ya nos vas contando...
besotezz

I
ieva_5669263
31/8/09 a las 11:09

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS CHICASSSS...BUENO YA HA PASADO MI SEMANA FANTASTICA, QUE POR CIERTO CREO QUE SE ME ADELANTO...LA SUERTE ESTA ECHADA....AYER ESTUVE CON MI CUÑAAAA QUE TIENE UN BEBE PRECIOSO JOE QUE ENVIDIAAAAAAA DE LA SANA POR SUPUESTO Y ESTUVIMOS VIENDO EL PARTO JAJAJA ESO NO ME DIO MUCHA ENVIDIA...AUNQUE FUE INDOLORO POR LA EPIDURAL A MI ME DOLIO IGUAL JEJEJE ELLA LLEVABA AÑOSSSSSSSSSSSS CON LAS PASTILLAS POR LO MENOS 6 O 7 Y A LA PRIMERA SE QUEDO MENUDA PUNTERIA, ASI QUE NO OS DESANIMEIS. OYE CHICAS SABEIS ALGO DE LAS PRIMERAS DE LA LISTA? BUENO BESITOSSSS

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 11:10



inlove mi fecha debería ser el domingo 6, pero como ovule dos días después de lo previsto calculo que la amiga me tendría que venir dos días después, vamos que el el test estariamos a 4 días.... bueno ya veremos.

a que nadie me supera en esto??? TENGO 21 PICADURA DE MOSQUITOS POR TODO EL CUERPO!!!!!!!!! DIOSSS que picor y encima en sitios estrategicos me he echado el lápiz ese y nada, los tigres son mortales!!!

D
dasha_6454870
31/8/09 a las 11:11

No se..
global, no tengo ni idea, pero a mi me ha pasado todo lo contrario, mis ciclos antes de buscar eran de 28, 26, 27, y el mes pasado que buscaba se me retrasó a 31, una odisea la espera...

dormilonaaa????? jajajajjaja que con tanto tengo que reponermeeeee.

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 11:13


Ke digo yo, ke Chessy tiene razón, si las primeras de la lista no dan señales de vida, las podíamos poner al final, hasta que se sepa algo de ellas, y así lo vamos actualizando un pokito......
Digo.....

R
reiko_9101609
31/8/09 a las 11:15

Hola vanesa!!
chulo viste el parto?? a mi no me da mucho miedo pienso que ay que pasar por ahi y ya esta demas la recompensa es inmensa...
mi hermana medijo que cuando estas en el momento se pasa todo mas rapido de lo que se piensa... y que una vez que te ponen la epidural no sientes dolor...
habra que verlo jeje
oye es verdad donde estan las niñas del principio de la lista? hay algunas que hace mas de 10 dias que le tocaba... weno ya apareceran...

D
dasha_6454870
31/8/09 a las 11:16


A ver, que yo recuerde, con warry está fashi, y creo que halo y anit??? me suenan. las podemos poner al final sin fecha a espera de que ellas pongan la nueva. el resto se puden poner al final con la fecha de agosto????? por ejemplo

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 11:17

Por ejemplo?????????????
NOMBRE........................ ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses----------------------- +/- 1 septiempre PW
2.- melinasalaga -----------29 años --------------------- 1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
3.- Solgira---------------------28 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
4.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
5.- copito318------------------31a ños-----------------------2 meses----------------------3 septiembre PW
6.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------1 mes -------------------------4 septiembre PW
7.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
8.- bea8323-------------------26añ os---------------------- 2 meses-----------------------5 septiembre PW
9.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
10.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
11.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
12.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
13.- Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
14.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
15.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
16.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
17.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
18.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
19.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
20.- beasu30 ------------------- 30 años --------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
21.- Soni2009-------------------33 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
22.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses -----------------------24 septiembre PW
23.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
24.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------25 septimebre PW
25.- florindecisa---------------27 años-----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
26.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ---------------------2 meses -----------------------?¿ PW
27.- bga7 ----------------------- 30 años ----------------------5 meses -----------------------¿? PW


POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
6.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
7.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
8.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW

D
dasha_6454870
31/8/09 a las 11:19


Cuando ya estas de mas de 8 meses no tienes ni miedo ni na de lo angustiada que estas, supongo yo. Lo único que quieres es que te lo saquen ya como sea y cuando sea, lo antes posible

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 11:22



que apaña es la kongito jejeje

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 11:23

Lsitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOMBRE........................ ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses----------------------- +/- 1 septiempre PW
2.- melinasalaga -----------29 años --------------------- 1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
3.- Solgira---------------------28 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
4.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
5.- copito318------------------31a ños-----------------------2 meses----------------------3 septiembre PW
6.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------1 mes -------------------------4 septiembre PW
7.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
8.- bea8323-------------------26añ os---------------------- 2 meses-----------------------5 septiembre PW
9.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
10.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
11.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
12.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
13.- Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
14.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
15.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
16.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
17.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
18.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
19.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
20.- beasu30 ------------------- 30 años --------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
21.- Soni2009-------------------33 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
22.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses -----------------------24 septiembre PW
23.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
24.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------25 septimebre PW
25.- florindecisa---------------27 años-----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
26.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ---------------------2 meses -----------------------?¿ PW
27.- bga7 ----------------------- 30 años ----------------------5 meses -----------------------¿? PW
28.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------¿?29 .- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses --------------------¿?
30.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- ¿?

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
4.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
5.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW

R
reiko_9101609
31/8/09 a las 11:25


que bien la lista actualizada!!
halo si no rcuerdo mal dijo que le habia llegado la warry y que se iba para septiembre pero no puso el dia...
anit tenia retraso si no recuerdo mal...
y las demas no tengo n idea
ya cuando entren que se vayan cambiando...

weno amores me voy un ratito que tengo tareas, luego nos leemos...
(no charleis mucho que si no me toca leer 3 horas ) jajaajaja

D
dasha_6454870
31/8/09 a las 11:26


Solo una cosa, deja a las del 30 y 31 de sept....que aún no han pasado casi, jejejeje, y casi que poner DUDAS debajo de lista y encima de POSITIVOS, ¿que os parece?

D
dasha_6454870
31/8/09 a las 11:30

anittttt
No la quiteisssssssss, lo he comprobadoooo, solo tiene retrasoooo lo dijo el dia 28, última noticia.....

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 11:33

A ver ahora........

Ays.... ke trabajo....


NOMBRE........................ ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
2.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
3.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
4.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses----------------------- +/- 1 septiempre PW
5.- melinasalaga -----------29 años --------------------- 1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
6.- Solgira---------------------28 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
7.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
8.- copito318------------------31a ños-----------------------2 meses----------------------3 septiembre PW
9.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------1 mes -------------------------4 septiembre PW
10.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
11.- bea8323-------------------26añ os---------------------- 2 meses-----------------------5 septiembre PW
12.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
13.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
14.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
15.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
16.- Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
17.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
18.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
19.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
20.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
21.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
22.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
23.- beasu30 ------------------- 30 años --------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
24.- Soni2009-------------------33 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
25.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses -----------------------24 septiembre PW
26.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
27.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------25 septimebre PW
28.- florindecisa---------------27 años-----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
29.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ---------------------2 meses -----------------------?¿ PW
30.- bga7 ----------------------- 30 años ----------------------5 meses -----------------------¿? PW
31.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------¿?
32 .- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses --------------------¿?
33.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- ¿?



DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW


POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 11:36


Es ke somos tantas ke me toy volviendo

I
ieva_5669263
31/8/09 a las 11:37

Arriba arriba!!!!!
PUES SI CHICAS EL PARTO PRECIOSO CASI LLORO INTENTE OCULTARLO,..... PUES FUE SUPER EMOCIONANTE AUNQUE NO LE DEJARON GRABAR LO QUE ES EL PARTO EN SI SOLO A ELLA EMPUJANDO JEJE CUANDO SALIO MI SOBRINITO A MI SE ME PUSIERON LOS PELOS COMO ESCARPIAS JAJAJA FUE TODO SUPER BONITO Y EMOCIONANTE ELLA LLORANDO EL NIÑO QUE POR CIERTO GRANDISIMO PARECE QUE ESTABA CRIADO JAJAJA VAMOS QUE ESTOY DESEANDO TENER AL MIO EN MIS BRAZOS JIJIJI PERO SI QUE ME DA UN POCO DE PANICO SI SOY SINCERA

D
dasha_6454870
31/8/09 a las 11:38


Perfecta, solo lo de anit, yo creia que le habia venido,..... fallo mio, el 28 dijo que tenía retraso de 5 días, no ha dicho nada aún. Ponla la primera, o si quieres la pongo yo. Le podemos poner el número 0 y así no hay que cambiarlo todo. Perdón por el follón, mi culpa.

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 11:39


A mi tb me da mucho miedo, kreo ke es lo úniko ke me echa para atras de tener un niño...... En din, habrá ke pasarlo!!!!!!

N
najima_8320325
31/8/09 a las 11:44

Dudas
antes de hacer cosas que tengo pendientes, ya que mañana empiezo a trabajar, quiero preguntaro una cosa, yo creía que lo tenía claro cuando había que hacer los deberes, pero yo ya dudo de todo. Cuando notas el moco cervical, en mi caso siempre es bastante abundante, empieza el período fértil ¿no?, según lo que yo entiendo cuando se acaba es el día que ovulas y ¿dos días despés también sigues siendo fértil? uffff!!!!!!como nos complicamos, por lo menos hablo por mi

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 11:45

Kuaraaaaaaaaaa
No pasa nada, ahora la pongo. Le pongo con el 0????????? okis????????

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 11:47

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOMBRE........................ ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)
0 .- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses --------------------¿?
1.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
2.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
3.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
4.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses----------------------- +/- 1 septiempre PW
5.- melinasalaga -----------29 años --------------------- 1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
6.- Solgira---------------------28 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
7.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
8.- copito318------------------31a ños-----------------------2 meses----------------------3 septiembre PW
9.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------1 mes -------------------------4 septiembre PW
10.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
11.- bea8323-------------------26añ os---------------------- 2 meses-----------------------5 septiembre PW
12.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
13.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
14.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
15.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
16.- Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
17.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
18.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
19.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
20.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
21.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
22.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
23.- beasu30 ------------------- 30 años --------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
24.- Soni2009-------------------33 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
25.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses -----------------------24 septiembre PW
26.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
27.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------25 septimebre PW
28.- florindecisa---------------27 años-----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
29.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ---------------------2 meses -----------------------?¿ PW
30.- bga7 ----------------------- 30 años ----------------------5 meses -----------------------¿? PW
31.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------¿?
32.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- ¿?



DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW


POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 12:27



nos caemos!!

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 12:31

Ya
pero no eskribo para no parecer la únika ke no le da un palo al agua!!!!!!!!
Es ke no tengo kurro.......

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 12:41


pues yo si... pero como me ponen como me ponen, pues me niego!!!

estoy a ver como está el tema de curro, aunque no me gustan muchos o me pillan a tomar vientos...

vaya lista eh?? madre mía crece por momentos... tengo ganas de tener todas positivos y hablar de como lo llevamos.. y cuando nazcan oiss que bonito!! todas hablando pues el mio esto y el mio lo otro... que bonito....

R
reiko_9101609
31/8/09 a las 12:42


hola mis niñas!! ya he vuelto aunq me tengo q ir otra vez...la lista esta muy bien konguito que bien currao eso... uff me deprimo al mirarla estamos las ultimitas no queda na todavia.. weno ese tiempo es para cazar al ovulin!!!

I
ieva_5669263
31/8/09 a las 12:42

Yo piensooooo
hola!!!yo empiezo a contar desde el dia 10 del ciclo y de ahi por una semana y un poquito mas por si se adelanta o si se atrasa la ovulacion y asi tienes mas posibilidades!!!! un dia si y otro no para que sea mas efectivo besos!!!!!!

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 12:44

Yo tb
Pues yo kurraba en un sitio X, ke en abierto no puedo decir, y me operaron en febrero. Como tenía ke estar de baja, en kuanto me reincorporé me echaron, y eso ke era indefinida y llevaba 5 años trabajando allí. Ahora estoy en un sitio mejor, y la pena es ke es temporal porke estoy cubriendo una baja de maternidad..... Asi ke tendré ke empezar a moverme......
Si tia, yo kiero dar ya el mio......++++++++++

M
marua_5372921
31/8/09 a las 12:46

Buenos dias chicas
hola a todas, que tal el finde?, yo de cumpleaños de mi churry,jejeje, pero tranquilo.
Ya me qdan dos dias para ir a la matrona haber que me dicen, estoy super nerviosa porque parece que se me han ido todos los sintomas de golpe,y no se que pensar. Ya veremos el miercoles, y os contare. Un saludito a todas, y animossssssssssss.

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 12:46

Y ke lo digas inlove!!!!!!!!!
Ke desesperación, kon lo bien ke estábamos kolokadas......

R
reiko_9101609
31/8/09 a las 12:51

Konguito
vaya tela con la empresa que mal se porto contigo... y la de ahora kien sabe asi se empieza cubriendo bajas.. ainssssss que pal mesqe viene por estas fechas estamos cantando nuestro ++++++++++++++ konguito veras como siiiiiiii
yo del dia 10 del ciclo al 20 estoy con el metodo margarita jajaja a ver si funciona!!
es mejor un dia si y otro no, que de vez en cuando algun dia seguido??

I
itoitz_9591253
31/8/09 a las 12:53


en nada de tiempo ya veréis como volvéis al mismo sitio y sin daros cuenta de nada!!

como me jod.n las empresas que no te dejan incribirte si no eres de la provincia!! pero si el pueblo me pilla a 3 minutos en coche sólo que es una provincia y dónde yo vivo es otra!!! ainnss tendré que inventarme otra dirección jejeje.

kongito yo estaba muy bien, pero nos compraron y la cagaron total...

E
elisea_5285646
31/8/09 a las 12:57


Inlove: yo suelo hacer día si y dia no, pero si kae kae, aunke se dos veces en el mismo día, jajajajaj ke lo suyo tb es disfrutar.... jajajajajaj
ratoncita: pues si, ke koñazo.... a ver si no se va a poder optar a un puesto porke no eres de la provincia.... lo ke nos faltaba!!!!! Si ya hay poko kurro, ke encima pongan limitaciones absurdas.... ays.....

D
dasha_6454870
31/8/09 a las 13:01


Yo, la verdad con mi trabajo no me puedo quejar, me encanta. Trabajo en lo que me gusta, investigando, la gente es genial, mi jefes son muy enrollados... algunos mas juerguistas que yo . Lo único "malo" que tiene, es que tengo rachas en las que estoy en paro, ahora es una de ellas, es en la universidad y mi contrato va por proyectos... Pero bueno, me lo tomo como vacaciones No se lo que pasará si me quedo embarazada, no creo que me hagan ninguna putada .

Yo estoy en mi día 15 del ciclo, creo que ya he ovulado por la subida brusca de temperatura de 0,5C, no sé si seguir con deberes o plantarme, jejejee lo consultaré con mi costilla, pero se lo que me va a decir ....

R
reiko_9101609
31/8/09 a las 13:01


ainsss ratoncita ojala lleves razon y nos veamos prontito arriba!!
oye una cosa alguna tiene tuenti?? yo tengo aunque no me meto mucho kien tenga y quiera ser mi amiga-tuenti que me lo diga y nos agregamos
ahora si me voy despues de comer entro
besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir