Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 17:25


a mí me gustan todos!!

tengo una lista que voy haciendo con nombres que nos van gustando de nena y nene, pero hasta que no llegue no nos pondremos en serio ,primero la faena...

luego tb tengo un lio con la habitación!! porque solo tengo dos la nuestra y la de invitados... y claro si quito la de invitados ¿dónde van a dormir mis papis cuando vengan?? q lio q lio... pero primero al lio de verdad!!!

Ver también

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 17:31
En respuesta a itoitz_9591253


a mí me gustan todos!!

tengo una lista que voy haciendo con nombres que nos van gustando de nena y nene, pero hasta que no llegue no nos pondremos en serio ,primero la faena...

luego tb tengo un lio con la habitación!! porque solo tengo dos la nuestra y la de invitados... y claro si quito la de invitados ¿dónde van a dormir mis papis cuando vengan?? q lio q lio... pero primero al lio de verdad!!!


jajaj ratoncita yo tambien apunto todos los nombres que me gustan cuando se me vienen a la cabeza yo estoy echa un lio, aunque mi maridin los tiene claros: erika de nena y eloy o adrian de nene a mi esos me gustan pero añado mas...

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 17:36


inlove me gustan los nombres que has eligo.. bueno adrián no mucho... el nombre en sí me gusta.. pero es que el año pasado todos los varones que nacieron se llamaban adrián y las madres tienen un tono de voz.... sabes no? un poco chirriante y todo el día "adrián adrián" acabe loca con el nombre...

Chicas a ver s me podéis ayudar, porque acabo de volver del baño y me voy a volver loca!!!!!!!!!!!! sabéis cuando dura la clara de huevo esa??? Es que llevo desde el martes con ella, y yo pensaba que era un día y ya y no!! Además que yo cuando termino de la warry y me ponía el anticonceptivo siempre mancho muy poco marroncejo, pues este mes como no ha habido anticonceptivo nada de nada, y llevo desde ayer muy pokito pero algo hay, y me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!

Me es un poco incomodo hablar de esto, pero es que tengo dudas y en internete no encuentro nada!! clarita de huevo de dónde sales!!!

N
niobe_6344250
27/8/09 a las 17:43


creo que mientras tenga la clara de huevo son los dias fertiles que ese moco hace que los bichiton fluyan pa dentro...ya cuando esa clara de huevo se vuelva como amarillenta y pegajosa no elastica sera que el perido de ovulacio ha acabado y ya no hay posibilidades...eso es lo que yo tengo entendido

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 17:44

Ratoncita
pienso igual del nombre adrian es bonito pero esta "muy visto"

y con lo de la clara de huevo llevas razon no suele durar mas de 2 dias no???
cuando te toca la warry??
yo sigo con el flujo blanco y el pinchazo en los ovarios q locura

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 17:44



muchas gracias nenadelpuerto, que me estaba yo ya montando mis pelis. Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 17:47



no sé si visto, o fue casualidad de nuestro entorno, pero ya te digo que el nombre en sí es bonito. Es como Lucía que me gusta, pero es que durante 3 años ha sido el nombre más puesto en España!!!

pues la warry me toca el 6, una semanita y media. No sé, pero bueno exprimiremos al maridin y el domingo le dejo descansar hasta que nos apetezca... jejeje.

De nombre a mi me gustan los nombres raritos... poco vistos, el mío me encanta pero mi marido dice que nanai de la china, así que a buscar más. jaja.

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 18:18


lucia es verdad y por aqui paula tambien se oye bastante...
como te llamas tu? yo isa no m gusta para elegirlo porque hay mil isabelitas en la familia ya otra mas paso...

P
petra_6191069
27/8/09 a las 19:22


Acabo de decírle a mi chico lo del test de ovulación y hasta le ha hecho gracia y todo, yo que pensaba que pondría el grito en el cielo...... ya le he dicho el día que me lo tengo que hacer y he tenido una conversación medio seria con él y parece que está como yo por un lado ilusionado y por otro asustado..... supongo es normal, no se , e he dicho que si en octubre me baja la warry ya se nos pasó el plazo que teníamos en mente para nuestros planes y que abandono la busqueda y parece que no le ha gustado.... no hay quien los entienda..... me vuelve loca a veces..... también le he dicho el método margarita y se partía de risa... si es que es complicado cuando está de guasa intentar hablar con él porque acabamos los dos tirados por el suelo.... ya os iré informando......

Alguna novedad sobre las que están pendientes de la warry.......

Besitos a todas.

A
anila_6107587
27/8/09 a las 19:28
En respuesta a petra_6191069


Acabo de decírle a mi chico lo del test de ovulación y hasta le ha hecho gracia y todo, yo que pensaba que pondría el grito en el cielo...... ya le he dicho el día que me lo tengo que hacer y he tenido una conversación medio seria con él y parece que está como yo por un lado ilusionado y por otro asustado..... supongo es normal, no se , e he dicho que si en octubre me baja la warry ya se nos pasó el plazo que teníamos en mente para nuestros planes y que abandono la busqueda y parece que no le ha gustado.... no hay quien los entienda..... me vuelve loca a veces..... también le he dicho el método margarita y se partía de risa... si es que es complicado cuando está de guasa intentar hablar con él porque acabamos los dos tirados por el suelo.... ya os iré informando......

Alguna novedad sobre las que están pendientes de la warry.......

Besitos a todas.

mariposa
hola wuapa me puedes ayudar mira me falta 10 dias para la y hoy al limpiarme me he encontrado un poco de flujo clara de huevo q sera esto lo sabrias? garcias

L
lissy_8141966
27/8/09 a las 20:42

Mi gozo en un pozo¡¡¡¡¡¡
Que horror, yo que tenía la esperanza de que este sería el mes, y la muy...... hace su aparición. Esto es desesperante¡¡ A la¡¡ a la última de la lista. Ojalá las que les tiene que venir la warry tengan más suerte que yo.
Perdón por mi pesimismo pero me ha llegao como jarra de agua fría. En fin otro mes será, menos mal que intentarlo es divertidísimo sino, que seria de mi jaja.

E
esra_9490339
27/8/09 a las 20:59
En respuesta a lissy_8141966

Mi gozo en un pozo¡¡¡¡¡¡
Que horror, yo que tenía la esperanza de que este sería el mes, y la muy...... hace su aparición. Esto es desesperante¡¡ A la¡¡ a la última de la lista. Ojalá las que les tiene que venir la warry tengan más suerte que yo.
Perdón por mi pesimismo pero me ha llegao como jarra de agua fría. En fin otro mes será, menos mal que intentarlo es divertidísimo sino, que seria de mi jaja.

Analisis de esperma excelente
Hola chicas!!
CHIQUIA, como va la tarde de alegrias??? jejejej, gracias por contestarme antes!!
Hemos recogido el analisis de esperma de mi marido y nos han dicho que está excelente. Es mas, nos ha dicho que tiene mas de lo normal jejejeje, así que bueno, este 4 mes de busqueda presiento que será el bueno!!!
Venga chicas, que septiembre es nuestro mes!!!+++++++++++++

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 21:52

Subo la lista

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 26 agosto PW
6.-florindecisa--------------- --27 años--------------------- 3 meses-----------------------27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
9.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
10.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
11.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
12.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
13- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes ----------------- 4septiembre PW
14. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
15.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
16.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
17.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
18.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses -------------------1/7septiembrePW
19.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
20.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
21.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
22.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
23.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
24.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
25- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
26.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------- 24 septiembre PW
27.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
28.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
29.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes --------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 21:57


como vais??
florindecisa lo siento habra que conformarse no?? otra no nos queda..

a mi todavia no me ha bajado pero empiezo a echar flujo marron mientras que esta mediodia era blanco asi que esta noche me visita fijo la de rojo

paciencia toca...

P
petra_6191069
27/8/09 a las 23:40
En respuesta a anila_6107587

mariposa
hola wuapa me puedes ayudar mira me falta 10 dias para la y hoy al limpiarme me he encontrado un poco de flujo clara de huevo q sera esto lo sabrias? garcias

Buenasssss alfarje
Lo que se es que cuando tienes flujo clara de huevo quiere decir que estás ovulando, eso al menos es lo que he visto que comentan nuestras compis... pero en teoría se ovula el día 14 desde el primer día de regla y si dices que te faltan 10 días para que baje la warry pues no se que decirte...... yo aun no estoy muy puesta con este tema.... cuando me haga los test de ovulación y vea como estoy el día que me de positivo podré observarme y saber más ..... como me falta poco ya os ire contando.... un beso aunque no se si te he servido de mucha ayuda

P
petra_6191069
27/8/09 a las 23:49

Tranquilidad
Buenas! Ya se que no es fácil pero tranquis...... seguro que pronto se cumplen nuestros deseos..... como dice kongito para Navidades todas futuras mamás y si no es así pues no desesperemos, las cosas vienen siempre cuando han de venir y es mejor mantener la calma y mientras tanto a practicar, pensemos que al menos mientras tanto lo estamos pasando muy bien.... no como mi hermana que con 2 meses ya se queda y como dice su marido.... podrías tardar un poco más y así nos lo pasamos bien más tiempo,jejejejeje

Pues nada ánimo a todas..... mañana miro de conectarme un ratito que luego como tendrán los visitantes la habitación del ordenador ocupada no podré hasta el lunes o martes que se van.............. no se si podré vivir sin vuestras charlas

Espero cuando me vuelva a conectar ver algún ++++++++++++++++++++++ más y sino el próxmo mes será........

Un beso a toda y buenas noches

S
sania_9557660
28/8/09 a las 1:45

Me presento
hola soy rocio, y me gustaría unirme a vosotras en esta búsquedaaaa por el bebé....
os cuento un poco sobre mí

tengo 21 años....dentro de unos meses ya los 22....y aunque soy muy jóven llevo bastante tiempo con la idea del embarazo...tanto esasí que mi novio y yo llevamos ya varios meses sin poner medios..............

la verdades que hasta ahora hemos hecho los deberes cuando nos ha apetecido...con que mas bien no han sido deberes jejeje

pero como tengoo tal obsesion.....miro a todos los niñoss,,...todas las embarazadas ...hablo mucho con mi novio sobre el tema y me dice eso mismo que deje de pensar un poco y me relaje
total que ya hace unos mesecillos y no se si ponerme tomarme la temperatura o que porque siendo tan joven supuestamente es facil quedarseee.................... .....
me uno a ustedes espero que pronto pueda cantar mi +++++++++

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 8:23

Buenos y mojados días!!!!!!
Llueve, y ha bajado la temperatura.... menos mal!!!!! porke si encima de ke ayer vino mi colega a visitarme tengo ke pasarla kon dolores y kalores..... me pega un mal!!!!!
Pos si chesssy, a mi tb me pasa. El martes fui kon la amigas de la kuadrilla de mi maridin a tomar kafé y fue terrible!!!!!! Lasde las tres con las ke tomé el kafecin , dos están embarazadas y la otra va a por el segundo. Fue horroroso!!!!! Ke si he mirado el carrera de jaé, ke si me prestas tu saco, ke si... ke si... ke si..... Y yo allí komo una pánfila aguantando el txaparrón. Y todavía me llama una de ellas y me dice ke me han notado un poko larry. Larry????? Komo pa no!!!!!
En fin, ke espero poner unirme pronto a ellas....

Por cierto, kon lo de los nombres.... Lucía es bonito, pero pienso igual: ke está muy oído. Aún así si te gusta.... pa lante, ke mas da komo se llamen el resto de los niños del mundo?????

Por favor!!!! Ke brasas soy.... ala, kle hable otra!!!!!

N
niobe_6344250
28/8/09 a las 8:30

Buenos dias¡¡¡
buenos dias niñas¡¡¡¡ yo ya voy pal curro....anoche hicimos deberes pero vamos ya no sirven porque se supone que ya he ovulado...tengo unas ganas de que llegue la fecha de la no warry pa salir de dudas...pero no se tengo unas tempes tan raras que a lo mejor es que no he ovulado...no se porque jamas me ha faltado la regla...en fin ya os contare.que paseis un buen dia....saluditos

E
esra_9490339
28/8/09 a las 8:39
En respuesta a sania_9557660

Me presento
hola soy rocio, y me gustaría unirme a vosotras en esta búsquedaaaa por el bebé....
os cuento un poco sobre mí

tengo 21 años....dentro de unos meses ya los 22....y aunque soy muy jóven llevo bastante tiempo con la idea del embarazo...tanto esasí que mi novio y yo llevamos ya varios meses sin poner medios..............

la verdades que hasta ahora hemos hecho los deberes cuando nos ha apetecido...con que mas bien no han sido deberes jejeje

pero como tengoo tal obsesion.....miro a todos los niñoss,,...todas las embarazadas ...hablo mucho con mi novio sobre el tema y me dice eso mismo que deje de pensar un poco y me relaje
total que ya hace unos mesecillos y no se si ponerme tomarme la temperatura o que porque siendo tan joven supuestamente es facil quedarseee.................... .....
me uno a ustedes espero que pronto pueda cantar mi +++++++++

Buenos dias!
Buenos dias!! ya es viernes chicas!!
ROCIO bienvenida guapa!!
Yo tambien hago lo de las temperaturas, los test de ovulacion..y de momento nada..a ver en septiembre!

A mi de nombres me encanta para niña Lucía y Martina, y a mi marido tambien le gusta mucho y de niño Jorge. Asi que bueno, cdo llegue a elegir! jejejej
De momento a practicar.
Ayer nos dijeron lo del esperma de mi chico, que era bueno y tal, y me alegré un monton, pero ahora me he quedado yo preocupadilla, a ver si voy a tener yo algun problema!!

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 8:44

Trankila sony2009
Yo kreo ke es tiempo, sin más!!!! Por mucho ke nos cueste adminitirlo esto no es una cosa que digas lo kiero, lo tengo.... Y me estoy dadnod kuenta, Así ke tu lasai ke seguro ke todo va bien!!!!

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 9:07

Ke solita toyyyyyy!!!!!
Dónde andáis petardillas?????

R
rayssa_6327858
28/8/09 a las 9:30

Buenos dias
Hola guapas, ayer fuí a la matrona y ya se la FFP es para el 28 de Abril del 2010, me dió algunas recomendaciones, pero nada que haga vida normal, una alimentación sana y deporte. Me peso, me talló y me tomo la tensión y nada que ya me avisarán para la eco de las 12 semanas. Yo creo que no me dejo nada.
Animo a todas que que todo llega, besillos.

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 9:36



petardilla number one al ataquer!!!!

ya estoy por aquí y hoy salgo a la misma hora que tú kongito, así que por ser viernes espero que no se me haga muy largo!!!

chessy no sufras boba! miralo por el lado positivo, cómo a ti te queda nada y menos para quedarte preñi, tu bebito tendrá un primito de su quinta para jugar!!!!

pues yo que queréis que os diga, estoy harta de ovular!!! el dolor de ovarios es asqueroso!! hoy parece que va remitiendo pero por dios que me deje tranquila!!! además no es cómo el de regla es más suave... distinto.. pero constante y muy incomodo!! cómo no me quede preñi pronto verás tú que gracia dos dolores al mes el de warry y el de ovulación ...

por cierto no recuerdo quién ha puesto el enlace, pero no me sale...

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 9:46

A mi tampoko me sale!!!!
Yo tampoko lo veo "petardilla number one", jajjajaj....
Tia pues yo cuando ovulo ni me entero.... si es ke... toy gafada....
Esta mañna mi maridin me ha sorprendido diciendome ke este mes vamos a prestarle má atención al tema de la ovulación.... yo kreo ke se está emparenooiando un pelin.... pobre.....

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 9:47


suertuda!! que bien, tía que pronto no?? bueno es que cuando pasa el verano enseguida veo que estamos en navidades, y de navidades a Abril no hay nada!!!

De cuanto estás exactamente?? no te hicieron eco ni nada para ver que iba bien?? estos de la ss no se manchan las manos!!!

bueno y q cuentanos cosillas? tienes pensado hacerte una 4D??

R
reiko_9101609
28/8/09 a las 9:48


chicas me toca esperar para el mes que viene... ya esta aqui la asi que nada... voy a actualizar la lista.

R
reiko_9101609
28/8/09 a las 9:53


1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- --27 años--------------------- 3 meses-----------------------27 agosto PW
6.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
7.-Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
8.-Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
11.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
12.- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes ----------------- 4septiembre PW
13-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
14. Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
15.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
16.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
17.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses -------------------1/7septiembrePW
18.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
21.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
22.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
23.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
24.- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
25-Kongito --------------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------- 24 septiembre PW
26.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 25 septimebre PW
27.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
28.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
29.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes --------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 9:56

Inlove
Nos hemos ido al final de la lista...... ke mal.....
kon lo bien posicionadas ke estábamos......

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 9:58


inlove no te desilusiones mujer, total ya tenías sospechas no? este mes que entra tienes que estar atenda como un buho cuando ovules y zas!!! le raptas!!

kongito pues yo te presto uno poco, porque de verdad que no me esta gustando nada!! pero bueno hoy nos vamos de finde con unos familiares, así que ya la tarea termino ayer, que sea lo que dios quiera!!! ya sólo falta esperar... que me da a mí que na de na, mi marido dice que si que mando a sus bichitos de uniforme de gala para conquistar y triunfar jajaja, nos hemos apostado una cenita....jeje.

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 10:01

Ratoncita!!!
Suerte, suerte y suerte... y aver si te va mejor ke a nosotras.... Pero luego, kuendo tengas tu + no nos abandones!!!!!!! Petardilla!!!!!

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 10:09



chessy ahora si lo he visto... (que cosa más asquerosa de ver a otra )

kongito a ver si es verdad!! justo cuando me viene estare de vacas pero como mi madre tiene internet os tendré avisadas!! abondonar el foro yo!! nooooooooo si es el único que me he enganchado, además ahora que tengo apodo y todo (PETARDILLA NUMBER ONE!!) yo no os abandono!! jeje

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 10:11

Agggggg
Chessy ke foto!!!!! Por diox!!!! Ke aun tenemos el desayuno en el paladar!!! jjajajajajaja

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 10:18

Ke siiiiiii
Ke si boba!!!!! Ke yo tampoko sabía komo era.... pero es ke es tan detallada..... jajajajajaja

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 10:23


chessy que sí!! claro que ayuda!!

lo que pasa que no pensaba que bia a ser tan esplicito ( ) pero gracias boba!!!!!

pa que leeré internet que ves cada cosa.... acabo de leer que mientras ovula los ovarios no tiene que doler!!!!!!!!!!!!! pero yo he visto la foto de chessy en mi (jajjajja) y me duelen!! buah pasando del tema...

¿que vais a hacer el finde? yo me voy a la playita con unos familiares!!

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 10:38

Poka kosa
Pos yo pokita kosa tb. Estoy fatal kon la , es ke me sienta muy mal... De todos modos kreo ke igual íbamos a komer kon los amigos por ahí, en plan parrillada y demás. Aunke komo esta lloviendo... pues no sé. De todos modos no kreais ke me apetece mucho, kon todas las amigas embarazadas y con sus bebes..... ays..... y yo kon la warry.
Por eso nosotros no hemos dicho nada, para ke nos dejen trankilos. Komo sabíamos ke esto no era coser y cantar, pues eso, decidimos callarnos....
Tu dile a tu suegro ke son los pekeñines de tu marido, ke no funcionan.... ya verás komo te deja trankila!!!!!

E
esra_9490339
28/8/09 a las 10:39
En respuesta a elisea_5285646

Trankila sony2009
Yo kreo ke es tiempo, sin más!!!! Por mucho ke nos cueste adminitirlo esto no es una cosa que digas lo kiero, lo tengo.... Y me estoy dadnod kuenta, Así ke tu lasai ke seguro ke todo va bien!!!!

Gracias
Gracias Kongito....la verdad es que soy un poco angustias y me angustio por todo antes de tiempo, o eso me dice mi marido jejeje

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 10:47

Jajaja

eso chessy tu dile que son los genes de su familia, ya verás que tranquilita te dejan!! jaja . nosotros tampoco hemos dicho nada, aunq todo el mundo se lo huele y aun así son cansinos!!

que rápida tu cuñada no chessy?? un añito ya ahora otro... esta bien.

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 10:50

Y ke lo digas.......
Ke horror.... aunke en el fondo, es solo envidia ( sana por supuesto). Por ejemplo hay veces ke no me apetece kedar kon ellas porque pienso ke tra vez lo mismo, otra vez a hablar de sus cosas de amatxus y futuras amatxus; y en el fondo es eso... ke no me siento partícipe porque aun no estoy embarazada y me gustaría estarlo.... incluso pienso: " Ke injusto, esta ya tiene dos y yo ninguno" jajajajajaj
Ke fuerte, komo si fuese una cría ke kiere la muñeka de otra.....
En fin!!!!!

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 11:14


anda que me queréis jajajaja

chessy que si mujer no digas nada feo, que como tu y yo andamos de la misma epoca, lo anunciaremos las dos a la vez ya verás!!!!!! muchas suerte con el abogado!

kongito tú dónde te metes?? que va ahora me pondré a currar en serio estoy despotricando de una zor..a que me tiene ya hasta el mismismo!!!!! q ganas de quedarme preñi, q me exen y coger mis .

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 11:22


Pos os vais a reir pero toy tan rara kon la puñetera , y me ha sentado tan mal.... que sinceramente estaba pensando en irme de compras o irme a la pelu, jajajajajaj. Como la pelu no me ha dado hora.... pues kreo ke me voy a ir de compras....jjajajajaja, a celebrar mi - . Ke se le va a hacer.....

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 11:28



pues haces muy requetebien, yo me apunto lástima que me pille tan lejos jeje

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 11:31

Po si
Porque tu eres de.....??????

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 11:39

Priviii

de catalunya!! jeje (aunque corazón de la capi)

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 11:47

Jajajajaj
okis

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 11:58

ke rollo
a ver si llegan ya las dos......

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 11:59


y que lleguen rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

pero bueno dos horitas solo!!

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 12:03

Hola chicas
Acabo de ponerme al día de vuestros mensajes. Ayer por la tarde muy entretenía, lo normal por lo que suelo ver entre nosotras, tomando café con 2 amigas, una de ellas embarazada de su segundo hijo (sin buscarlo), y con sus 2 niños de mas o menos de 1 año (sin buscarlos ninguna de las dos). Total, como es habitual en mi, yo allí la tita. Que si le doy de comer tal, que si tal marca de cual, ... creo que estoy ya mas que preparada con las lecciones que me dan en los cafes.
Claro, yo antes de ponerme en faena viendo que a mis amigas las miraban y las preñaban, pos decía, no será tan díficil.... pero vamos, es mi segundo mes tampoco puedo quejarme mucho, jejeje.
Mi familia y amigos no saben que estemos buscando, así que no agobian mucho, lo típico por la edad y el tiempo que llevamos juntos.
Otra cosa que quería comentar a ver si a vosotras os pasa también con lo del flujo de la clara de huevo... o cualquiera (a ver como lo hago pa que no resulte desagradable). Resulta que al deberear, luego al limpiarnos sale mezclado y me refiero que tarda horas o 1 día o mas en salir, no sé, pero a mi me da la impresión de que mi flujo no es igual que cuando usaba preservativo, con lo cual no puedo ver mi flujo bien. Como lo de ellos ya parece clara de huevo si hacemos deberes con el método margarita... estaremos echando clara de huevo o algo parecido (todas esas mezclas) todos esos días . Entonces no podré saber cuando ovulo por los flujos. Bueno, ya os he dado el desayuno, el aperitivo, el almuerzo, comida, .....
Besos a todasss

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 12:08


tranquila kuara, yo la verdad no te puedo decir mucho porque estoy en mi primes mes. Yo antes manchaba mi flujo todos los días!! y este mes ni rastro de él, la clara de huevo si, pero sólo tres días y de lo otro en el momento si expulso pero luego ya no, o si lo hago muy muy pokito.

A ver si otra te ayuda!!

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 12:10

Trankila kuara!!!!!!
Lasai neska, ke por lo menos la merienda y la cena libramos.....jajajajja
Pos hija no sé ni ke decirte.... yo no sé muy bien cuando ovulo porque apenas noto diferencia, y clara de huevo y todo eso... pmuy pokita kosa. Lo ke te puedo decir es ke kuano mi txiko y yo debereamos.... se cae todo. Supongo ke algo entrará!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir