Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
E
elisea_5285646
28/8/09 a las 12:14


Vale a mi a borbotones!!!!!!!
ahora si ke me estoy preokupando....

Ver también

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 12:24

A ver
a mi también me sale a borbotones, que no cunda el pánicoooo, pero siempre se queda algo dentro, si no apachados íbamos, supongo yo que se queda lo suficiente para que nos quedemos embarazadas
He leído por internet y dicen que es normal.
Otra cosa que me extraña es que mis amigas dicen que cuando se quedaron embarazadas se lo quedaron todo todo todo , no les he preguntado detalles por verguenza ya lo haré en algún café, jejeje. Pero por leyes físicas de gravedad y todo lo que entra sale, si de mas de 20 millones de espermatozoides solo nos hace falta 1, y la zona solo tiene la misma entrada y salidaaaa...

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 12:27

Todo???

todo dentro??? joer tía pues preguntales, porque o se pusieron haciendo el pino media hora... o no me lo explico.

Yo tb leí que era normal, que los que eran más rápidos se metían corriendo y la mayoría para fuera.

sale a borbotones porque nuestros chicos son unos sementales!!! jajajajaja

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 12:29

Okis
Más trankila vienedo ke no soy la únika. Mi maridin dice: Pero así kómo te vas a kedar embarazada si tiras todo lo ke te doy???? jjajajajajaaj

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 12:35

Decidido!!!!
Me voy a la piscina a hacerme unos largos.... y de COMPRAS!!!!! seguro ke me kita el bajón de la

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 12:36


Jaajajajaaa, las posturas no tengo ni idea.... una fue un momento de pasión, no cogió preservativo, pero en el momento de terminar se levantó movió y no soltó ni gota, dice ella. Otra, si quería quedarse embarazada, y conscientemente se quedó tumbada toda la noche en la cama. Hay otra que también fue un momento de pasión, que no le he preguntado detalles. Igualmente las 3 dicen que no expulsaron... .
Pero lo dicho, que me he informado y yo creo que lo raro son lo de ellas...

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 12:38


kongito pero si estas trabajando!!!!! aprovecha el calorcito que de aki a nada con barrigón y abrigo gordo!

kuara pues tienes razón serán casos aislados, y a ti se te han juntado 3

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 12:41


ya tía pero komo hoy llueve.... pues eso, a hacer ejercicio (como todos los dias) y a kemar la tarjeta jajajajaj solo un pokito.....

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 12:44

Si, eso parece
que estoy rodeada de mujeres que se quedan preñás con mirarlas de reojo, pero es lo que hay. Yo lo dicho, no les diré nada pa que no den el coñazo, jejeje.

E
elisea_5285646
28/8/09 a las 12:46

Touché
yo lo mismo. Y cuando me pregunten kuanto me kostó, diré: Va! a la primera......
Como kreo ke hacen las demás!!!!!
jajajajjaj

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 12:49

Jajaja

eso es bueno!!! a la primera, vamos ni me entere jajaja

kuara si entre nosotras nos lo contamos y nos damos animos, pa que contar nada y que nos agobien?? ya entre nosotras nos apañamos

M
marua_5372921
28/8/09 a las 12:52

Ya viernes
Hola chicas, que tal?, ya viernes, la pena esq mañana tengo q currar, pero bueno de 9 a 12.30 se pasa enseguida.
Sobre lo de salirse, claro q se salen, en cuanto te levantas todo lo que entra sale, jejeje.
Yo lo que hacia era qdarme en la cama con las piernas hacia arriba un poco de tiempo y luego me ponia una almohada para que me qdasen para arriba, y asi me pasaba hasta que por la noche me daba cuenta y me la quitaba, y en cuanto me levantaba para ir al baño o para levantarme a trabajar, me salia algo, siempre bajaba algo, no todo se qda dentro, jejeje.
Esto lo hice sobre todo este mes, y mira me ha dado resultado, sera por coincidencia o no se pero mira tengo mi positivo. Mi churry se moria de risa al verme con las piernas por lo menos 10 minutos para arriba en el cabecero y luego con el cojin, decia q eran tonterias, y luego cuando vimos el positivo, me dijo, eso es por las acrobacias que les has echo de hacer a los bichines,jejeje. Un saludo.

M
marya_5489480
28/8/09 a las 13:03

Que desesperación!!!!!
sigue sin venirme la warry, ya son 5 dias de retraso, sigo con mis dolores de regla, a ratos, desde ayer por la tarde no ha vuelto a dolerme y con flujo cremoso, uffff, q agobio ya tantos dias esperandola, pensé q al salirme el test negativo bajaria pronto, pero este mes se está haciendo de rogar

Inlove, animate guapa q el mes de septiembre va a ser el nuestro, mientras tanto a disfrutar de los deberines!!!!!

S
sania_9557660
28/8/09 a las 13:04

Sigo por aquii
mi proxima regla es el 7 de sptiembre a ver si tengo suerteee!!!

yo tambien le doy muchisimas vueltas a lo de los nombres
lucía es un nombre que me encanta, nunca he escuchado decir a nadie que es feo, suena bien, es corto y facil de pronunciar....y ademas tiene un significado muy bonito...nacida en la primera luz del día
también me encantan candela y lola

de niño me gusta jaime pero mi novio dice que nanai..............asi que me conformaría con miguel que nos gusta a los dos jejeje

espero que todas tngamos pronto nuestro positivo la espera esta es interminableee y cada vez que escucho alguien que se queda embarazada me entra hasta un poquito de coraje....esto es normal???xq vamos...hjejejej

I
itoitz_9591253
28/8/09 a las 13:16



cuanta gente!!

anit no sufras y no estes pendiente que a lo mejor por eso no te baja!!

pues yo es q peripecias no hago muchas, mi novio iba a poner, mi marido! (falta de costumbre) les ánima y les dice vamos vamos chicos todos para arriba, él esta convecido de q este mes es el mes, le voy a invitar un diá alforo para que le un pokito y vea que no es tan fácil!!

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 13:33


Inlove guapa, yo ya estoy en septiembre, de hecho estoy de pleno en exámenes , las notas no me las dan hasta mediados de mes.... (mira tenía tantas ganas de terminar la carrera que juré y perjuré que no volvía a hacer un examen y menos en septiembre, jajajajajaaaa, bueno, la verdad es que deberear para esto es mas divertido). Ánimo.

Anit, tranquila, ya se que es dificil y suerte con la espera.

Mi chico ayer vió el foro al cogerme el portatil, se descojonaba de la risa....hombres¡¡¡¡ que le vamos a hacer.

Yo, acrobacias y peripecias, ni una.... 10 minutos con las piernas levantadas? creo que si lo hago me va a dar ciática fijo. La verdad es que para esas cosas ando relajadísima: tomo café, bebo alcohol cuando encarta (hoy he quedado pa tomar mojitos), fumo bastante, y encima estoy medicada para las migrañas. Ahhh, también tengo hipotiroidismo. Ahora que lo escribo , con este cuadro... no me extraña que el primer mes no me haya quedado, a ver si voy reduciendo algún vicio

Z
zayda_9165760
28/8/09 a las 13:35

Hola

Hola! soy nueva en esto y creo que este el post con el que mas me identifico aunque veo que hay miles de respuestas, me he reido leyendo algunas porque hay que ver de lo que somos capaces las mujeres cuando queremos algo...Yo llevo tres meses solo buscando y casi un añito casada. Un dia dijimos vams a probar a ver que pasa, pensando que eso era llegar y topar, JA! lo malo es que yo cuando empece no tenia prisa y ahora es verdad que me da coraje, yo era de las que le decia a mi hermana no te obsesiones...pero claro, eso como se hace??? bueno, me alegra ver que hay mas como yo, que duermen con las piernas en alto y esas cosas....A ver si la semana que viene no me viene la Warry esa..

Saludoos

Z
zayda_9165760
28/8/09 a las 13:39
En respuesta a itoitz_9591253

Subo la lista, q estaba muy lejos!
NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 28 agosto PW
9.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
15. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 17 septiembre PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
25.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
26.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
27.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
28.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?


Que lio, en fin, me quiero poner en esa lista!!!!


Solgira......................2 8 años...............3 meses.............2 septiembre PW

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 13:47

Subo la lista
Bienvenida Solgira. Subo la lista que con lo que hablamos estaba ya perdida en la tercera página

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses-----------------------27 agosto PW
6.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
7.-Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses ----------------------- 31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ -29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
11.- meyge --------------------29años --------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
12.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes -------------------------4sept iembre PW
13-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
14. Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
15.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
16.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
17.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
18.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
21.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
22.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
23.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
24.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
25-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
26.- InLove85 ------------------- 24 años ------------------ 1 mes ------------------------ 25 septimebre PW
27.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
28.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
29.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?


D
dasha_6454870
28/8/09 a las 13:59

Solgira, te incluyo
He visto tu mensaje de casualidad, jejeje. Mejor poner última respuesta, sino no se ven.

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses-----------------------27 agosto PW
6.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
7.-Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses ----------------------- 31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
11.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.-meyge --------------------29años --------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
13.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes -------------------------4sept iembre PW
14.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
15. Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
16.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
17.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
18.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
19.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
20.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
21.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
22.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
23.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
24.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
25.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
26.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
27.- InLove85 ------------------- 24 años ------------------ 1 mes ------------------------ 25 septimebre PW
28.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
29.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
30.-beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

Z
zayda_9165760
28/8/09 a las 14:14

Gracias kuara!!
Es que todavia me lio con este chisme...jeje.

N
niobe_6344250
28/8/09 a las 14:57

Ola chicas¡¡¡
ola chicas¡¡¡¡me salio antes del trabajo mi jefa me llamo que no tenia gana de trabaja con que e estao to la mañana super aburrida en la consulta solo cogiendo citas..en fin..

inlove no te vengas abajo el proximo mes sera el tuyo seguro....yo toy que habe si llega ya el dia de la no y que a ve sino viene¡¡¡¡ e leido por ahi que cuando te quedas embarazada las venas del pecho se ven mas ...y eso si que me noto pero puede ser que siempre haya estao asi y que me este fijando ahora....yo ya de flujo tengo el pegajosillo ese conque ya como ratoncita solo quea esperar...

por deberes no ha sido porque he seguido la dieta de la margarita

suerte a todas¡¡¡

R
reiko_9101609
28/8/09 a las 15:21


holas mis niñas!! ya estou mejor y eso que me lo esperaba pero me ha caido como un jarro de agua fria... gracias por los animos sois unos amores...
konguito verdad lo que dices estabamos ai tan arribota y de repente las ultimitas weno en septiembre lo cazamos...
ratoncita te voy a hacer caso este mes lo rapto jaja
nenadelpuerto a ver si hay suerte y no te llega!! yo este mes no hice el metodo margarita este mes me uno al club jaja
Anit96 gracias por los animos que locura tantos dias yo han sido 2 y me iba a volver loca ayer perdi la cuenta de veces que fui al baño y encima con los dolores de regla que no sabes que pasa... pero veras como tu si!! cuando te haces el test??
bienvenida a la nueva, rocio creo no? (perdona si no es pero despues de tanto escribir creo q se me a ido el nombre) que tengas mucha suerte wapa ya mismo todas gordiiiiiiiiiiiiis

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 15:46

se me olvidó rocioo2009
rocioo2009 a ti no te vi, faltan datos, ya los metes tu, de todas formas a las nuevas, podeis copiar y pegar la lista y meteros vosotras por orden de fecha... Salucos

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
7.-Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses ---------------------- 30 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses -----------------------31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses ---------------------- 29 de agosto
11.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.-meyge --------------------29años --------------------- 2 meses ----------------------- 3 septiembrePW
13.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes ---------------------------4se pt iembre PW
14.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
15. Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ----------------------- 5 septiembrePW
16.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes -------------------------- 6 septiembrePW
17.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
18.-rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
19.-Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------- 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses --------------------- 20 septiembre PW
24.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes -------------------------- 17 septiembre PW
25.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- 20 septiembre PW
26.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s-----------------------24 setiembre PW
27.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
28.- InLove85 ------------------- 24 años ------------------ 1 mes ------------------------- 25 septimebre PW
29.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
30.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
31.-beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

H
hayam_7342855
28/8/09 a las 16:38

Buenas tardes!!
Hola chicas! como estais? Que tal la tarde? Ya he visto todos los mensajes de hoy, ha estado animadito de gente y algunas como chessy y florindecisa os ha visitado la warry, no?? Pues en setiembre será, no os desanimeis?? Yo estoy con la cuenta atrás, me quedan 7 o 8 dias para que NO ME VENGA, solo cruzo los dedos y le pido a mi abuelita que allí donde esté me ayude este mes a conseguir mi deseo de ser mama!!!!!!!! . La verdad es que reconozco que me estoy obsesionando un "poquito", porque todos los sintomas que leo por internet que se pueden tener cuando estás embarazada los siento!! Esto es de locos, mi marido va a terminar encerrandome en un psiquiátrico, jejejejeje.
Por cierto, se sabe algo de las chicas que estan en la lista que les tocaba la warry para el 20, 22,24, 25....de agosto???

H
hayam_7342855
28/8/09 a las 16:41
En respuesta a hayam_7342855

Buenas tardes!!
Hola chicas! como estais? Que tal la tarde? Ya he visto todos los mensajes de hoy, ha estado animadito de gente y algunas como chessy y florindecisa os ha visitado la warry, no?? Pues en setiembre será, no os desanimeis?? Yo estoy con la cuenta atrás, me quedan 7 o 8 dias para que NO ME VENGA, solo cruzo los dedos y le pido a mi abuelita que allí donde esté me ayude este mes a conseguir mi deseo de ser mama!!!!!!!! . La verdad es que reconozco que me estoy obsesionando un "poquito", porque todos los sintomas que leo por internet que se pueden tener cuando estás embarazada los siento!! Esto es de locos, mi marido va a terminar encerrandome en un psiquiátrico, jejejejeje.
Por cierto, se sabe algo de las chicas que estan en la lista que les tocaba la warry para el 20, 22,24, 25....de agosto???

Me he equivocado
perdon, no era chessy y florindecisa, sino inlove y florindecisa.

P
petra_6191069
28/8/09 a las 16:41

Hellooooooooooooooo
Buenas!!!!!!!!!!!! Me he tirado un ratazo leyendo los mensajes,,,,,,,,, estabais animadassss pero me alegro porque he aclarado alguna duda...... lo del tema de semen, me habeis tranquilizado porque a mi me sale y el primer día que nos pusimos casi lloraba,,,,, le dije a mi chico " no sirvo ni para esto",,,,, pero luego le pregunté a mi hermana, solo mis dos sisters lo saben, bueno y un par de amigas,,,, nadie más que si no pasa lo que pasa.... y me dijo que era normal, de echo me dijo que no hay que guardárselo que es malo porque puedes coger infección, aunque yo este finde después de iba tan pedo que me quedé dormida y al día siguiente casi ni eché, vamos que se me quedó dentro así que no se .

Por otro lado tengo un dolor de ovarios de narices y no se si es ovulación o no, yo no lo puedo controlar por lo de mi quiste, sienpre suelo tener los mismos dolores.... como si me los estrujasen así que mañana probaré el test de ovulación y ya os contaré el lunes o martes después de la visita..... estoy como una loca limpiando para que esté todo como los chorros del oro.... así que nada os dejo y luego me vuelvo a conectar....

Besitos a toda y como siempre ánimo y no desespereis mientras tanto a disfrutar que luego se nos acabará el chollo de salir y beber lo que queramos

R
reiko_9101609
28/8/09 a las 16:59


hola niñas, jaja laurita no te preocupes no pasa nada a ver si tengo suerte y para septienbre si que siiiiiiiiiiiiiii aunque bueno lo positivo es que te lo pasas bien en el intento por que si no...

H
hayam_7342855
28/8/09 a las 17:31
En respuesta a reiko_9101609


hola niñas, jaja laurita no te preocupes no pasa nada a ver si tengo suerte y para septienbre si que siiiiiiiiiiiiiii aunque bueno lo positivo es que te lo pasas bien en el intento por que si no...

Inlove85
Pues si, inlove, menos mal,porque si no terminariamos hasta las mismisimas narices!! por decirlo de una manera fina, jajajaja.
Pero tu tranquila y estate super animada, que ya he visto que era tu primer mes de búsqueda, así que tranquila que seguro que pronto llega tu ++++++++
Yo con este llevo tres meses y espero que sea el último!!!!

R
reiko_9101609
28/8/09 a las 17:47

Laurita
veras como si es el ultimo para ti!! al pricipio me ha sentado muy mal pero en parte me lo esperaba porque solo hice los deberes 2 dias de ovulacion y los demas pues cuando pudimos porque estaba de fiestas mi pueblo te recoges tarde... visitas... etc asi q me lo esperaba y era mi primer mes tenia que coger experiencia jajajaja ainsss este mes si que siiiiiiiiiii

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 19:46

Hombres, jajajaaajaa
Chicas, esto está esta tarde muy parado, el caso es que yo ya me voy como he dicho esta mañana a beber mojitosss .
Bueno, entro para contaros lo que me ha pasado. Mi querido iba hoy a la farmacia, asi que le dije ayer que me comprara el ácido fólico. Yo como no lo he comprado nunca no le dije marca ni nada. Me llega hoy y me dice.... jajajaajaja (todavia me estoy riendo) que en la farmacia no tenían ácido láctico . ¿pa que quiero yo el ácido láctico? jajajajaja si eso ni existirá comercializado (los de la farmacia lo han mirado con cara rara), si es que el pobre yo creo que es de ciencias mixtas y ni se aclara con tantos ácidos

R
reiko_9101609
28/8/09 a las 19:54


jajajja q weno... estos hombres... acido lactico pobrecillo menos mal q nosotras tenemos paciencia con ellos q si nooooooooo

es verdad niñas esto esta muuuuuuuuuuuuy parado yo me acabo de meter y estare un rato por aki...
besitos a todas

N
najima_8320325
28/8/09 a las 20:01

Estoy con vosotras
He estado un rato leyendo el foro y he decidido unirme a vosotras, después de 5 años de casada y tras mucho insistir a mi marido, puesto que nunca veía el momento bueno, en junio nos pusimos mano a la obra, yo creía que iba a ser coser y cantar y nada todavía nada, me tiene que bajar el 1 de septiembre, pero no se empiezo a tener dolores de menstruación así que hoy me ha dado por llorar porque este mes me da que tampoco será, y los deberes los hemos hecho. Buenos os iré contando

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 20:20
En respuesta a najima_8320325

Estoy con vosotras
He estado un rato leyendo el foro y he decidido unirme a vosotras, después de 5 años de casada y tras mucho insistir a mi marido, puesto que nunca veía el momento bueno, en junio nos pusimos mano a la obra, yo creía que iba a ser coser y cantar y nada todavía nada, me tiene que bajar el 1 de septiembre, pero no se empiezo a tener dolores de menstruación así que hoy me ha dado por llorar porque este mes me da que tampoco será, y los deberes los hemos hecho. Buenos os iré contando

Bienvenida global10
Hola, no te desesperes aqui estamos todas igual, debereando, esperando.... ya sabes.... nos apoyamos lo que podemos las unas a las otras. Apúntate en la lista o deja tus datos para que alguien lo haga. Animo.
Bueno chicas hasta mañana.

R
reiko_9101609
28/8/09 a las 20:26


bienvenida global!!!!!!!!!
bien otra mas a nuestro foro!! veras q bien te lo pasas aki nos apoyamos mucho, por ciero... ¿donde estan mi niñas hoy?? como se nota que es viernes!!
dame tus datos si kieres y te añado a la lista o hazlo tu misma si kieres si necesitas ayuda estoy por aki!!

I
irais_5651298
28/8/09 a las 21:48

Hola chicas!
Ya veo que estáis animadas! Eso es bueno!
Yo estoy en el día 9 de mi ciclo, así que ya vamos a empezar a deberear día si, día no. No se a vosotras pero a mi me agobia un poquitín eso de tener que hacerlo porque sí. Pero vale la pena!
Es mi tercer mes de búsqueda, así que a ver si pronto puedo cantar el +++. Pero me da que voy a tardar un más porque soy bastante irregular y se hace esto un poco más complicadillo.
Actualizo la lista con la fecha de mi PW. Es orientativa porque como ya os he dicho no se exactamente cuando me va a venir.


1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-florindecisa--------------- ---27 años--------------------- 3 meses----------------------27 agosto PW
6.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
7.-Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses ---------------------- 30 agosto PW
8.-Marybuente79 ------------ 30 años -------------------- 5 meses -----------------------31 agosto PW
9.- Halo313 ------------------- 30 años -------------------- 1 mes --------------------------29 agosto PW
10.-pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses ---------------------- 29 de agosto
11.-Solgira------------------- --28 años----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
12.-meyge --------------------29años --------------------- 2 meses ----------------------- 3 septiembrePW
13.- nenadelpuerto ----------24 años -------------------- 1mes ---------------------------4se pt iembre PW
14.-marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
15. Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ----------------------- 5 septiembrePW
16.-Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes -------------------------- 6 septiembrePW
17.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
18.-rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
19.-Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ----------------------1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------- 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses --------------------- 20 septiembre PW
24.-vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes -------------------------- 17 septiembre PW
25.-rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- 20 septiembre PW
26.-beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- +/-22 semptiembre PW
27.- Soni2009------------------33 años---------------------3mese s-----------------------24 setiembre PW
28.-Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses --------------------- 24 septiembre PW
29.- InLove85 ------------------- 24 años ------------------ 1 mes ------------------------- 25 septimebre PW
30.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
30.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW

I
irais_5651298
28/8/09 a las 22:03

Perdonad
por la incultura, pero me podéis explicar cual es el método margarita?

Gracias.

N
niobe_6344250
28/8/09 a las 22:39

Buenas noches¡¡¡
ola chicas¡¡¡¡vengo de la inmobiliaria y al final nos han dado una solucion a lo que os conte de mi hipoteca...nos han encontrao pisito de nueva construccion y de renta libre y nos dan el 100% de la financiacion¡¡¡adios al alquiler¡¡¡ ya solo me falta que no me venga la warry y que sea este mi mes magico¡¡¡ains auque me falta una semana para que me venga y ya me encuentro rarilla con que lo mismo hasta se me adelanta....en fin os ire cntando..

bienvenidas a las nuevas¡¡¡cada vez somos mas...
por cierto me a llamado una amiga mia que esta de 5 meses y la han tenido ingresada e incomunicada durante tres dias porque tenia fiebre y podia ser la gripe A....ya le han dado el alta puesto que se le quito la fiebre parece ser que al final era por una infeccion de orina que tenia de todas formas le han echo la prueba...espero que no la tenga la pobre...yo por si acaso sigo en contacto por telefono con ella...

N
niobe_6344250
28/8/09 a las 22:42

Felicidades ninfa¡¡¡
enorabuena ninfa¡¡¡¡¡¡que suerte¡¡¡¡¡taras contenta¡¡¡¡¡aish que ilusion ojala me llegue a mi pronto ese momento¡¡¡

pos nada a celebrarlo por todo lo alto pero sin alcohol eh????jejeje

y ahora a ponerte en la lista de los positivos vamos a llenarlo poco a poco¡¡¡

J
jennie_6436418
28/8/09 a las 23:09

Tener un bebe
ola mi marido y yo llevamos dos meses buscando quedarme embarazada espero este no llevarme el xasco otra vez.soo que este mes tengo los pezones super sensibles y en la aureola del pezon como puntitos blancos que opinais?

P
petra_6191069
29/8/09 a las 10:36

Otro positivo!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer.... soy la primera en conectarme hoy????????????
Bueno yo me conecto ahora que en un ratito me llega la visita y ya hasta el martes nada.... no me podré poner al día con vuestros mensajes..... tardaré un día.........

Enhorabuena a Ninfa...... muy bien, ya tenemos otro positivo, me alegro un montón.......

Por cierto ayer hice los deberes y me acordé de quien dijo lo de ponerse después con las patas parriba pa que entre más, yo no se si funcionará pero lo hice...... cuando mi chico me vio me dijo "pero que haces" y puso cara de decir esta está muy mal....... pero bueno..... en principio entre hoy y mañana me haré el test de ovulación.... me da un poco por saco tener que estar con esto... lo hago este mes por probar y punto........ sabeis si influirá el alcohol en el test???? no creo... no???? es que sino lo llevo claro este finde porque ya empezamos ayer y con esta gente no pararemos hasta el lunes.... bueno ya os contaré cuando vuelva........

Un beso a todas las nuevas y como no a mis niñas que hoy veo que no han madrugado.... normal......Kongito, ratoncita, niñadelpuerto, chessy, etc....

Pues eso que paseis todas un muy buen finde y el lunes o martes hablamos......... besitossssssssssssssssssssssss

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 10:40

Wenos dias dormilonaaaaaaaaaaaaaas
vaya parece que soy la primera hoy... x donde andais??

NINFA muchisimas felicidades wapa!!! ai que bien otro ++++++++++++mas!!

NENADELPUERTO me alegro un monton que hayas encontrado la solucion de la hipoteca, bien!! a ver si hay suerte tienes tu ++++++++++++++++y todo redondo

yo por mi parte bien mucho mas animada ayer me dolio un monton la pero weno mi maridin me invito a comer al chino y me dio muchos animos... asi que este mes voy a poner mas empeño!!

R
reiko_9101609
29/8/09 a las 10:45

Mariposa!!
wenos dias!!! cuando he terminado de escribir hay estabas tu jajaja te deseo buen finde y que deberees todo lo que puedas!! yo me voy a esperar un mes o mas para pobrar el test de ovulacion no se no me hace mucha gracia...
weno un besito

N
niobe_6344250
29/8/09 a las 10:46

Buenos dias¡¡¡
ola niñas¡¡¡¡pos na yo ya e desayunao me levantao a las 9...voy aprovecha que es el ultimo dia que abre la piscina....ya me tendre que conforma con la playa

gracias inlove..ave si s verda eso de mi ansiado+++ pero me da que no ya voy notando esas pequeñas molestias...aju yo ni el metodo margarita me va servi...es que ese mes he cogio a mi novio mu cansao se jarto de echar horas en el trabajo en fin esperemos a ver que pasa..un besito buen fin de semana a todas¡¡¡

por cierto lo de las patas parriba no se si funcionara yo reconozco que en los dias fertiles tambien lo hice y dormi con un cojin debajo del culete jaaja..ya os contare a ver que tal..besitos mis niñas¡¡¡

P
petra_6191069
29/8/09 a las 10:50

Me olvidaba!!!!!!!!!
Menudo sueño he tenido, es para partirse..... he soñado que iba a la farmacia a buscar un clearblue.... o como se llame para ya tenerlo por si acaso y pedía un genérico de estos, para que saliese más barato y no tenían en ninguna farmacia........ Al final le decía al chico de una de las farmacias........ "bueno dime que sale el clear este y me lo enseñas" y salía con un peazo pene, tipo vibrador pero a saco... yo que se, medía seguro 40 cm o más y encima super anchote que yo pensaba jo..er será una pasada hacerse el test...... o no.... bueno era como de metraquilato......toda la farmacia llena y encima una chica que conocía por allí y le ponía un preservativo de color morado encima y el tío nada discreto hasta se ponía cachondón conmigo.......... madre mía que paranoia. Yo creo que ya me estoy empezando a obsesionar con el tema......... tendré que relajarme y más sin tenerlas todas conmigo de si es el momento o no... como dice mi chico, si viene, viene y sino es que no es el momento .... sin agobios....... aunque reconozco que me dais envidia, de la sana ehhhhhhh, cuando deciis que vuestros mariditos se implican tanto..... que se le va ha hacer... mi chico a veces es un poco frío y no quiere demostrar las cosas y creo que con esto se está comportando así..... aisssssssssssss

Bueno chicas que creo que ahora si me despido..... besitos

Por cierto me decía el farmacéutico que constaba 55 euros...... por supuesto le decía que ya si eso otro día..... jejejejeje

N
niobe_6344250
29/8/09 a las 10:57

Jajajaja
jajajaj que bueno mariposa...bueno haber si con una asi de grande salen mas bichitos jaja,yo al igual que inlove voy a esperar a comprar los test de ovulacion no se pienso qe toda la vida se han tenido niños sin esas cosas...ademas no toy pa gasta mucho que digamos que hay que ahorra jejeje.

si veo que en un par de meses no lo consigo pues ya ire a la farmacia a buscar el super pene jajaja, buen fin de semana chicas¡¡¡

P
petra_6191069
29/8/09 a las 10:59

Enhorabuena por lo del piso
No me acordaba..... aisssss... es que son tantas cosas que me despisto, enhorabuena por lo del piso..... ya solo te falta tu positivo que seguro será pronto y todo redondo......

A mi lo del test de ovulación tampoco me va y mi chico que al final se lo dije se partía...... pero como ya sabeis con mi endometriosis pues me lo recomendó una chica que también lo tenía y me dijo que es dificil controlar nuestra ovulación.... así que ella lo hizo y se quedo embarzada..... eso me da esperanzas porque es más o menos el mismo caso... no es tan grande como para operar....... a veces pienso que quizás no podré nunca y me da el bajón y yo necesito más empujocitos que otra y mi chico si lo hace pero no se quiere pillar mucho lo dedos................. mejor no pensar que me pongo triste y no se si debo......

N
niobe_6344250
29/8/09 a las 11:02

Animo¡¡¡
venga mariposa animos que seguro que lo consigues¡¡¡¡lo de tu chico es normal no quiere expresar su deseo por miedo a que sufras en caso de que no te de el positivo...mira el mio tiene muchas ganas y se esfuerza el pobre por dar lo maximo pero es como el tuyo que no me lo expresa lo suficiene y ya me lo ha dicho que cuando tenga que venir vendra que no nos agobiemos que es peor y que lo podemos pasar mal....asi que nada a practcar mucho y recurda que todo llega en esta vida¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡

M
marua_5372921
29/8/09 a las 11:06

Enhorabuena guapa
Enhorabuena, me alegro un monton, otro positivo para la lista, ahora ha cuidarse.
A las demas animos que veras q pronto llega, un saludo

P
petra_6191069
29/8/09 a las 11:14
En respuesta a niobe_6344250

Animo¡¡¡
venga mariposa animos que seguro que lo consigues¡¡¡¡lo de tu chico es normal no quiere expresar su deseo por miedo a que sufras en caso de que no te de el positivo...mira el mio tiene muchas ganas y se esfuerza el pobre por dar lo maximo pero es como el tuyo que no me lo expresa lo suficiene y ya me lo ha dicho que cuando tenga que venir vendra que no nos agobiemos que es peor y que lo podemos pasar mal....asi que nada a practcar mucho y recurda que todo llega en esta vida¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡

Muxas gracias!!!!!!!!
Gracias por los ánimos, se que al menos vosotras estais ahí para darme ánimos..... se agradece un montónnnnnnnnnn.

Bueno ahora si que si, que ya me ha llamado mi chico que va a recoger a estos amigos y están de camino , asi que lo dicho, buen finde y muchas gracias.........

Besitossssss a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir