Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
H
hayam_7342855
26/8/09 a las 17:00

Resultado de los analisis
Hola chicas!! como estais hoy?? Esta mañana he ido a recoger los analisis hormonales que me hicieron la semana pasada y no he sacado mucho en claro, porque el doctor me ha dicho que se los lleve a mi ginecologo y que lo vea él, que él no sabe interpretar muy bien los resultados, que según el dia del ciclo menstrual en el que estaba el dia en que me los hicieron es una cosa u otra, PUES VAYA!!!! pero bueno... he estado mirando y creo que no están demasiado mal, el dia que me los hice fue uno o dos antes de que ovulara, por lo que todo está más elevado, (pero dentro de los baremos que ponen), lo único es el estradiol 17 beta, que está un poquito más alto de lo normal.(para que os hagais una idea,si marca que hay que tener entre 150 y 400, yo tengo 423). Vosotras sabeis a que se puede deber y si eso es un inconveniente para que me pueda quedar embarazada??? .

Ver también

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 17:02



pues ni idea laurita, pero si el médico te ha dicho eso, por mucho q no sea ginecologo te habría dicho si hay algo raro, así que tranqui q seguro q esta todo bien!!

N
niobe_6344250
26/8/09 a las 17:05

Gracias¡¡¡
ratoncita pues eso es lo que yo pienso que cuando no sea una cosa va a se otra y siempre he dicho que quiero ser madre joven...ademas si no me conceden la hipoteca pos nada a seguir donde estoy que llego bien a fin de mes y soy feliz lo que pasa que en el pais en el que vivimos todos queremos tener una casa propia...en fin que no solo depende de mi que hay esta mi mozo que haber como esta hoy y haber si lo hablamos en serio.saluditos

R
reiko_9101609
26/8/09 a las 17:05


que razon llevas ratoncita... no sabemos lo que nos puede pasar mañana, yo me espere porq estaba de alquiler y no tenia estabilidad en el trabajo asi que fije fcha de la boda me busque mi casa y el curro ls dos super bien, y luego como sy asi de tikismikis cunado me cae hace un año y medio me marque unas cosas que debia tener antes de buscar ami bebe (pero rapidito porque kiero ser madre a los 25) queria cambiar de coche porque el que teniamos era pekeño y no muy seguro.. provar que nos fuera bien en el nuevo trabajo... y cuando lo tenia tod muy planeaditoooo ZAAAAAAAAAAAAAAAS me pega la vida un giro que me ha echo empezar a buscar 8 meses despues de lo que yo queria... es mejor no hacert antos planes porque a mi se me fueron todos asiq ue ahora me da igual que ni me sobre el dinero... hay que vivir el momento!!

H
hayam_7342855
26/8/09 a las 17:06

Ratoncita!!!
Como quedaste ayer con tu maridin??? os reconciliasteis en el trayecto a casa o no?? Un consejillo, a la proxima que discutais coje el calendario y mira tus dias fértiles,y si coinciden deja el enfado para la próxima semana!! jajajaja

E
esra_9490339
26/8/09 a las 17:09
En respuesta a itoitz_9591253



pues ni idea laurita, pero si el médico te ha dicho eso, por mucho q no sea ginecologo te habría dicho si hay algo raro, así que tranqui q seguro q esta todo bien!!

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva.
Soy Soni y tengo 33 años. Llevo 3 meses de busqueda y nada. Ya se que es poco pero estamos usando los T.O. y me dan +, hacemos deberes y nada...y me viene la w y me vengo abajo..

Pues eso, si no os importa añadirme a la lista..gracias! Espero que este mes proximo tengamos muchos +++++++++
Soni2009, 33 años, 3 meses de busqueda, proxima warry el 24 de septiembre

H
hayam_7342855
26/8/09 a las 17:14

Actualizo lista
NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 28 agosto PW
9.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
15. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 17 septiembre PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
25.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
26- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
27.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
28.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
29.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?




I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 17:26

Jaja

que va estabamos a puntito y le dijo hoy toca juerga que hoy es el día!! y el tio va y se me dueme!!!!!!!!!!! claro coji un cabreo de la leche, me movi un montón en la cama para despertarle (jeje) se desperto se dió cuenta y vino a mi, y le dije "pideme perdón" pero estaba tan dormido que pase... pero bueno si ayer vi la clara de huevo esa se supone que hoy tambien vale no?? y hoy al medio día ya de buenas. De todas formas nuestros enfados son de coña, proque no nos hablamos pero no podemos estar en la misma habitación porque nos miramos y nos descojonamos... un show.

nenadelpuerto eso es lo que vale si vivis bien, pues ya todo se andará.

sabéis? es una tontería, pero mucha gente me dice que donde voy tan joven a ser madre bla bla y al ver a vosotras que sois todas más o menos de la misma quinta.. digo ves? no soy tan rara!!

A
anila_6107587
26/8/09 a las 17:35
En respuesta a hayam_7342855

Actualizo lista
NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 28 agosto PW
9.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
15. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 17 septiembre PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
25.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
26- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
27.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
28.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
29.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?




chicas
hola chicas q pasa con las q le tendria q venir la ahora no tienen nada q contarnos hay algun positivo mas por ahi esperemos q si besitos amigas

R
reiko_9101609
26/8/09 a las 17:36


ratoncita es verdad! no se porque dicen que somos jovenes para ser madres lo primero es que creo que esto no va por la edad si no por las situacion y las ganas de cada uno... pero vamos que no somos ya niñitas... cuando me case igual me faltaban 2 meses para cumplir los 23 a ver se que me case joven pero si tenia todo para casarme que me lo va a impedir la edad??? y claro todo el mundo pensaba que me casaba porque estaba embarazada jaja como si fuera malo... en fin la GENTEEEEEEEEEE

R
reiko_9101609
26/8/09 a las 17:45

cambio mi pwq estaba mal
NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 26 agosto PW
7.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
8.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
9.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
15. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 17 septiembre PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
25.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
26- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
27.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
28.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
29.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 17:50


toda la razón!!

pero encima me contradicen, porque eres muy joven pero luego todo el mundo me llama para ver si estoy ya!! no hay quién entienda nada!!!

en fin, esta gente no sabe lo que quiere jeje

bueno guapis yo me retiro mañana más y mejor!!!

besoss!!

P
petra_6191069
26/8/09 a las 17:53
En respuesta a reiko_9101609


que razon llevas ratoncita... no sabemos lo que nos puede pasar mañana, yo me espere porq estaba de alquiler y no tenia estabilidad en el trabajo asi que fije fcha de la boda me busque mi casa y el curro ls dos super bien, y luego como sy asi de tikismikis cunado me cae hace un año y medio me marque unas cosas que debia tener antes de buscar ami bebe (pero rapidito porque kiero ser madre a los 25) queria cambiar de coche porque el que teniamos era pekeño y no muy seguro.. provar que nos fuera bien en el nuevo trabajo... y cuando lo tenia tod muy planeaditoooo ZAAAAAAAAAAAAAAAS me pega la vida un giro que me ha echo empezar a buscar 8 meses despues de lo que yo queria... es mejor no hacert antos planes porque a mi se me fueron todos asiq ue ahora me da igual que ni me sobre el dinero... hay que vivir el momento!!

Mejor no planear tanto
Estoy de acuerdo con Inlove..... es mejor no planear tanto, hay que hacer las consas con cabeza pero sin calcularlo... Yo tengo el ejemplo de un amigo que el pobre fue tener el niño e irle todo al revés y está aguantando como un campeón.... de todo acabas saliendo......... ánimo niñadelpuerto........

Bienvenida a las nuevas........

R
reiko_9101609
26/8/09 a las 17:53
En respuesta a itoitz_9591253


toda la razón!!

pero encima me contradicen, porque eres muy joven pero luego todo el mundo me llama para ver si estoy ya!! no hay quién entienda nada!!!

en fin, esta gente no sabe lo que quiere jeje

bueno guapis yo me retiro mañana más y mejor!!!

besoss!!


hasta mañana!!!
y hoy ya sabes no lo dejes escapar

P
petra_6191069
26/8/09 a las 17:57
En respuesta a itoitz_9591253

Jaja

que va estabamos a puntito y le dijo hoy toca juerga que hoy es el día!! y el tio va y se me dueme!!!!!!!!!!! claro coji un cabreo de la leche, me movi un montón en la cama para despertarle (jeje) se desperto se dió cuenta y vino a mi, y le dije "pideme perdón" pero estaba tan dormido que pase... pero bueno si ayer vi la clara de huevo esa se supone que hoy tambien vale no?? y hoy al medio día ya de buenas. De todas formas nuestros enfados son de coña, proque no nos hablamos pero no podemos estar en la misma habitación porque nos miramos y nos descojonamos... un show.

nenadelpuerto eso es lo que vale si vivis bien, pues ya todo se andará.

sabéis? es una tontería, pero mucha gente me dice que donde voy tan joven a ser madre bla bla y al ver a vosotras que sois todas más o menos de la misma quinta.. digo ves? no soy tan rara!!

A mi me pasa igual
Cuando me enfado con mi chico nos pasa igual, nos cabreamos y al rato o no tanto rato nos miramos le veo la cara y nos descojonamos.... hay veces que quiero cabrearme en serio y no podemos .....jejejejeje

P
petra_6191069
26/8/09 a las 17:59

Hasta luego o mañana
Bueno chicas yo también me retiro.... supongo que hasta mañana porque ahora me voy y no se a que hora volveré......
Besitos a todas.................

P
petra_6191069
26/8/09 a las 18:03

Antes de irme actualizo lista.................


Es que puse el 17 pero creo que no será esa fecha porque me vino el 21 de agosto así que suele ser una día antes más o menos..... excepto este mes que se me ha adelantado........ besitos


NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 26 agosto PW
7.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
8.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
9.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
15. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
25.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
26- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
27.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
28.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
29.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?


R
reiko_9101609
26/8/09 a las 18:06

Byeeeeeeeee
yo tambien me despido hasta mas tarde o mañana y os cuento si me llega la o no!!!
besos

H
herena_5849969
26/8/09 a las 18:23

Hola wapas....
les cuento, que faltan escasos 3 o 4 dias para que no llegue la muero de ansias de saber que pasa en mi cuerpo... ultimamente he sentido raro el vientre... como dolorcitos leves... pienso q puede ser por la llegada de la de rojo pero se me hace raro pues casi no me pasa... suelo tener colicos durante la pero no antes de... en fin!!!
van 3 meses q me desilusiono con -.. despues leo q hay falsos negativos y cuando llega la me derrumbo... ya por eso no quiero crearme esperanzas, pero no puedo evitar pensar que este mes puede ser el bueno...

otra cosa rara que me pasa es que no tengo tantas molestias en los pechos como siempre antes de que me llegue la w... que pasará??? sere simplemente yo???

tendre que tomar varias dosis de paciencia...que si no ya me veo haciendome el test de embarazo el mismo dia q me tiene que venir la indeseable...

besos y saludos a todas y gracias por anotarme en la lista...

L
lissy_8141966
26/8/09 a las 20:37

Qué estres¡¡¡¡¡¡
Toy un poquitin nerviosa, se supone que mañana ha de bajarme la warry, ojalá que me equivoque y no la vea en 9 meses. La verdad es que llevo estos dias intentando hacerme a la idea de que bajará, asi sino lo hace al menos no me quedaré tan tristona. En cuanto a síntomas, nada relevante: los pechos como siempre, dolorcillos esporádicos en el vientre, etc.
Pero es inevitable el pensar que podría ser este mes... En fin, ojalá ocurra un milagrito.

Una pregun chicas, podría alguna explicarme eso de los de tomarse la temperatura? como se hace, cuando, cual es la temperatura con la que te tienes que quedar?? Es que no lo llego a pillar del todo y si intento hacrlo quiero hacerlo bien. Os lo agradecería.

Muchos besos y suerte a todas.

L
lissy_8141966
26/8/09 a las 20:44

Por fin aparezco¡¡ lista actualizada
Vale, voy a ver si consigo aparecer por fin en la lista, haber si tenemos todas suertes y vamos q¡cayendo poco a poco embarazadísimas:


NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 26 agosto PW
7.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
8.-florindecisa--------------- --27 años--------------------- 3 meses-----------------------27 agosto PW
9.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
10.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
11.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
12.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
13.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
14.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
15- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
16. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
17.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
18.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
19.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
20.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
21.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
22.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
23.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
24.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
25.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
26.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
27- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
28.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
29.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
30.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 20:52

Florindecisaaaa
pues ya te keda menos para mañana ehhhh haber si tienes suerte y la mu no aparece en 9 meses jajajajyo llevo 3 dias de retraso contando 31 de ciclo pero en realidad mi ciclos son de 28 ,,29 incluso el mes pasado fué de 26 y ya te digo retraso es la primera vez k tengo ,,,a ver si tengo suerteee ,,y si no pues para otro mes será k encima es mi primer mes buscando

L
lukene_5470227
26/8/09 a las 21:20
En respuesta a lissy_8141966

Qué estres¡¡¡¡¡¡
Toy un poquitin nerviosa, se supone que mañana ha de bajarme la warry, ojalá que me equivoque y no la vea en 9 meses. La verdad es que llevo estos dias intentando hacerme a la idea de que bajará, asi sino lo hace al menos no me quedaré tan tristona. En cuanto a síntomas, nada relevante: los pechos como siempre, dolorcillos esporádicos en el vientre, etc.
Pero es inevitable el pensar que podría ser este mes... En fin, ojalá ocurra un milagrito.

Una pregun chicas, podría alguna explicarme eso de los de tomarse la temperatura? como se hace, cuando, cual es la temperatura con la que te tienes que quedar?? Es que no lo llego a pillar del todo y si intento hacrlo quiero hacerlo bien. Os lo agradecería.

Muchos besos y suerte a todas.

Es fácil checar la temperatura!
Mira debes tomerte la temperatura de preferencia en la mañana muy temprano, de hecho al momento de despertar trata de tener cerca el termómetro y apuntar el dato diariamente. Cuando tu temperatura se eleve entre 0.4 a 0.5 grados ( que en pocas palabras debe elevarse aprox. medio grado centígrado), es entonces el momento de la ovulación. Se dice que la mayoría de las mujeres llegamos a tener períodos en los que puede haber o no ovulación, así es que no desesperes y haz las cosas con calma. Hay otro método para detectar la ovulación, mediante el uso de test de ovulación, la marca First Response maneja una con 7 pruebas, una por día, sigue las instrucciones como son y no tendrás problemas. Sólo calcula qué día debe ser tu ovulación ( tomando el 1er. día de tu menstruación como día 1 y cuenta hasta la fecha en que caerá el 14) y aprox. 5 días antes te empiezas a hacer la prueba, una diaraia como te dije. Suerte y Saludos. Angela
Desde Monterrey, México.

N
niobe_6344250
26/8/09 a las 21:20

Buenas noches
ola chicas¡¡¡ratncita he hablado con mi novio que hoy estaba mas tranquilo despues del sofocon de ayer con lo de la hipoteca y me ha dicho que lo del bebe palante que sea lo que dios quiera y qe sino nos buscamos un pisito de alquiler con derecho a compra que tiene muchas ganas de ese +++ asi que palante jee.

florindecisa lo de las tempes es un poco rollo yo empece este mes en la busqueda y tambien con las tempes y bueno tte explico antes de la ovulacion estara entre 36- 36,3 variando de cada mujer, va subiendo hasta el dia de la ovulacion, tengo entendio que el dia de la ovulacion vuelve a bajar y ya cuando sube aproximandose a 37 es que ya as ovulado...se tiene q tomar a la mañana antes de levantarte y se pude tomar en la boca debajo de la lengua, en el ano o en la vagina...tieenes que apuntarla y hacerte un grafico para ver la diferencias...

pero vamos yo este mes y no mas tengo unas tempes raras un dia alta otro baja ademas es un rollo estar pendiente de la temperatura..lo mejor es el metodo margarita hacerlo cada dos dias y asi hay muchas posibilidades

mucha suerte¡¡¡

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 8:21


Pos nada txikas, ke no kontéis kon mi + este mes. Ha llegado tan puntual komo un puñetero reloj suizo.... será p___. Pos eso, ke bajón... ke mal rollo.... ke.....Ays.... desesperación!!!!!!!

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 8:28

Lista!!!!!!!
NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 26 agosto PW
7.-florindecisa--------------- --27 años--------------------- 3 meses-----------------------27 agosto PW
8.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
9.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
15. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
25.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
26- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
27.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------------- 24 septiembre PW
28.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
29.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
30.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 8:30

Konguitoooooo
aisssssss ,,no desesperes y a intentarlo de nuevoo veras k pa la proxima caeee ,,,asi k ya sabes .no dejes de hacer los deberesssssss

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 8:36


Chikita si hacerlos los hago, le pongo un empeño del kopon!!!! Pero nada.... en fin, lo ke decía ayer, para Navidades o asi!!!!

L
luz_5728030
27/8/09 a las 8:39

:estoy buscando un bebe
hola me llamo mariana tengo 28 años y quiero un bebe y trato pero no puedo , por otro lado mi pareja no quiere ya que tenemos tres hijos pero a mi siempre me gusto ser familia numerosa,espero poder qudar . besos

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 8:40


Pos si ya tenéis tres hijos seguros ke si!!!! Ya veras mujer

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 8:46

Konguito
es tu primer mes buscando no ????

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 8:50

El 2
Este ya sería el segundo, y sí chiquita, ya sé ke es pronto para desesperarse, pero komo todo lo demás va bien: el trabajo, el amor, los amigos, la familia, estabillidad económica (de momento,jajajaj), pos eso, ke dices, jo! Si es ke este es el momento!!!!!!

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 8:54


pues a mi me da miedo hacerme la prueba,,no se me da la sensacion k no va a salir positivo ( ya cn el retraso estoy k ni me lo creo ) en fin ,,pero como es mi primer mes pues tampoco pasa nada ,,tb tng k decirte k todo ha sido sin planear dias para buscar ni nada ,simplemente me fuí de viaje de novios y mi ahora marido kizo estrenar todos los puerto dnd nos dejaba el barco jajajaja asi k todos los diass hicimos los deberes

P
petra_6191069
27/8/09 a las 9:39

Buenos días!!!!!
Buenos días chicas.... acabo de ponerme al día con todos los mensajes de ayer tarde y hoy.... nada kongito otro mes será trankila que como dices es el primer mes y eso si que hubiese sido diana..... seguro que no tardas nada en quedarte, ira ben... un beso guapa...

Y las que faltan supongo que si no han dicho nada es que aun están esperando.... a ver si por la tarde cuando vuelva nos deciis.....

Yo la verdad que un poco de bajón tengo porque mi chico no está tan decidido como yo y eso me hace tener dudas, en realidad lo hemos adelantado por mi problema, era o embarazo u operación, así que bueno, queríamos pero lo hemos adelantado un poco.... yo tengo ganas desde hace tiempo pero también miedo de si lo sabré llevar bien, además ahora estoy estudiando y no tiene mucho futuro, así que ya me estoy buscando trabajo por si me quedo tener lo que me queda de paro y no apurar hasta el último momento..... la historia es que si no me quedo pronto se me acabará el paro.... en septiembre del año que viene ya no cobro y si me quedo más tarde puede que encuentre trabajo y pueda apañármelas mejor .... no se me agobioooooooooo...... y encima no tengo mucho apoyo por parte de mi chico aunque se que se está haciendo el duro......... o eso creo

M
marya_5489480
27/8/09 a las 9:41

Gracias chicas por vuestros animos
gracias kongito, chiquia, ratoncita....., ayer estuve muy liada y no pude conectarme

Kongito mucho animo, mejor asi, puntual q no con retraso pq es peor, nos hacemos más ilusiones y después es peor, yo el primer mes me adelante un dia y este mes ya van 4 dias de retraso y no quiere aparecer la warry, ya sabes, energia positiva y antes de q acabe este año tenemos el positivo!!!!!

Chiquia yo estaba como tu q no sabia si hacermelo o no, pense esperar hasta el viernes pero los nervios me pudieron y no paso del miercoles, al ver el negativo creia q me bajaria ayer mismo, q el retraso se deberia a tanto pensar en lo mismo, pero aqui sigo hoy igual, ya os contaré, mucha suerte con tu test

Besitos a todas

P
petra_6191069
27/8/09 a las 9:42

Luego nos vemos
Pues nada chicas que me tengo que ir, en cuanto llegue me conecto a ver que tal habeis pasado la mañana..... un besito a todas

O
oiane_6314057
27/8/09 a las 9:43

Yo también!
Pos eso!....2 este es neustro seguno mes de búsqueda, después de un año de un legrado...

Ojalá prontito demos nuestros +++++

Puff que ganas!!

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 9:47

Anit96
hola wapaa,,,aun no ha bajado ??? tu sueles ser regular ??x cierto,cuando te lo hicistes ( el test ) fuex lamañana en ayunas ?? sabes x eso no me lo kiero hacer aun ,,en finnnn,,no seran x ganas

M
marya_5489480
27/8/09 a las 9:58

Hola chiquia
mira yo he estado tomando anticonceptivos durante 8 años, a finales de junio dejé de tomarlos, me vino la regla a los 28 dias y este ciclo ya voy por el dia 32, yo antes de tomar las pastis tenia ciclos entre 30-35 dias, asi q creo q esto va a volver a ser como era hace años, un poco descontrol, lo q me mosquea es q llevo desde el viernes, ya 7 dias!!!! con dolores tipicos de regla, a veces fuertes y otras veces mas flojitos, me da miedo de q con esto de los anticonceptivos me vuelva mas irregular, tu dices q eres muy regular, no? pues yo creo q si q tienes mas posibilidades de ver tu positivo, pero lo q si creo q nos afecta es el pensar tanto en lo mismo, la mente es muy poderosa y hace q nuestro cuerpo se descontrole, tienes algún sintoma distinto a cuando te tiene q venir? intenta relajarte y ya veras q sale bien y si no es este para el proximo q no pasa nada, somo jovenes y no deberiamos obsesionarnos con este tema tanto, un abrazo guapa

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 9:59

A no desesperar!!!
Pues nada reinas, otro mes será, lo ke pasa ke soy tan ansiosa, ke lo kiero todo para ya, ke así me luce el pelo..... Sin más!!!! Ke he bajado al final de la lista, jajajajajaj

M
marya_5489480
27/8/09 a las 10:01

Chiquia se me olvido
decirte q el test me lo hice a las 5, 30 de la mañ, antes de q mi chico se fuese a trabajar, por si tenia q darle la gran noticia, estaba muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy nerviosa, me temblaba hasta el pulso, pero luego me quede mas tranquila, un poquito desilusionada pero bueno, yo creia q lo pasaria peor, creo q es pq solo es el segundo mes de busqueda

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 10:02

Listaaaaaaa
NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 26 agosto PW
7.-florindecisa--------------- --27 años--------------------- 3 meses-----------------------27 agosto PW
8.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
9.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes ----------------- 4septiembre PW
15. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses -------------------1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
25.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
26- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
27.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------- 24 septiembre PW
28.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
29.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
30.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 10:03

Tíaaaaaaa
Pos yo me lo he tomado fatal!!!!!
Si es ke soy una neuras!!!!!

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 10:10


como rajáis chiquitas!!!!!!!!!!!!!!! he tardado un montón en leerme la página (a parte de que me ha pillado una chica que hacia 7 años q no hablaba con ella por el msn y no me ha dejado hablar, que manera de escribir!!!! todavía sigo así )

bueno a ver:

nenadelpuerto me alegro por ti!! ves si hablando se soluciona todo! pues nada a seguir con la busqueda y cantar bingo!!

kongito que putada nena, pero bueno no pasa nada es el primer mes y claro el cuerpo está flipando todavía buscando su dosis de hormonas!!! así que nada para el segundo mes preparate que y dile a tu chico (como dice el mío) que sus bichitos se pongan el esmokin que la noche X tienes que triunfar!!

y a las demás os tenía que decir algo, pero se me ha olvidado.. voy a darme otra vuelta y sigo..

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 10:10


anit si trankila estoy,,hombre se piensa pero es normal,x muxo k digamos k la mente juega malas pasadas todo el mundo k busca bb cuando va llegando la fexa solo hace mirarse las braguitas jajajaja weno la verdad k yo nunca he tomado anticoceptivo espero k esto sea un punto a mi favor

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 10:21


a ver bienvenida a la nueva!! jeje (q cabeza se me ha olvidado el nombre!!!)

chiquia nena haztelo ya!!! esto es un sinvivir!! es broma, aguanta aguanta para la hormona se detecte bien y nos digas q si q si q estoy!!!

anit guapi, miralo por el lado positivo!! mira mejor así te quedas en septiembre como nosotras y vamos todas juntitas del mismo tiempo jeje. Animate!!! que como dice Kongito para NAVIDADES TODAS EMBARAZADAS!!!

bueno ahora sí, ayer debereamos bien!!! pero es q mi cuerpo ultimamente hace cada cosa más rara que estoy flipando... a parte de un dolor de ovarios de la leche, de regla no, de ovarios.... En fin, que aunq sea mi cuerpo y sólo lo vea y lo sienta yo, cómo que me estoy haciendo la loca para no rayarme, que veo algo miro a otro lado, q siento algo miro la tv... creo que no voy a hacer caso ni sintomas, ni leer lo que son ni nada, para no volverme loca, por lo menos el primer mes...

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 10:26


Pos si, es lo mejor ke puedes hacer, si no vas a terminar komo yo de loka yendo al baño cada media hora....... jajjajajaj

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 10:35

Wenos dias wapas!
ola mis niñas!! q tal estais?? yo bien todavia no me ha bajdo la warry y no me siento nungun sintoma no se que pensar al ser el primer mes mi marido esto to nervioso que kiere que me haga el test pero prefiero esperar... estoy echaun lio joer q nervios!
Konguiiiiiiiiiiito siento q te haya bajado la warry no desespreres wapa el proximo mes el tuyo!!
vena chicas a ver si tenemos suerte y como decis nos pasamos una super navidades gordotaasss

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 10:37

Gracias txikas!!!!!!!!
Prometo animarme y estar muy pero ke muy gordita (con mi bombo) en Navidades!!!!!

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 11:00

Siiiiiiiiii
esa es la actitud kongito!!!

pero muy gordas no que estaremos de tres meses y tampoco es pasarse!!!

chicas que pasa con las demás!! que ya hay muchas en la lisa de mira y los positivos en lalista esperan!!

seguro que fashi ya esta contenta

inlove mi niña mañan te lo hacías no??? o me esto liando yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram