Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
A
adjou_5425683
26/8/09 a las 8:32

Konguitoo
si chica,,pero tng dolores desde el dia 20 pero solo de vez en cuando , x ejemplo esta noxe me empezo a doler un poco pero ahora mismo nada ,tb tengo k decirte k yo cuento 3 dias de retraso contando 31 del ciclo ( el dia k me puse el mes pasado ) aunk en realidad a mi no me dura 31 dias el ciclo ,,casi siempre me suele durar 28 , 29..... supuestamente yo este mes me hubiese puesto mas o menos sobre el 21 x eso toy ya nerviosaaaaaaa jejejejeje

Ver también

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 8:43


No me extraña ke estes nerviosa, me estás poniendo a mi KARDIAKA!!!!! Vete y komprate el puñetero test tía..... Ke lo tuyo me da buena espina!!!!!! Ays.... ke sea ke si, ke sea ke si!!!!!!
Tía y no controlo de nada de eso. Yo solo sé ke me bajó el 31 de Julio y ke tengo ke contar 28 días, ke me suele bajar uno antes o uno después ( nunca es exacta exacta). Así ke nada, en realidad aunke me toke mañana, hasta el viernes estoy dentro del plazo..... Ya el domingo empezaría a asustarme.... Pero vamos ke a mi me baja fijo......

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 9:10

Dóndes estáis?????
Me tenéis completamente abandonada...... me aburro!!!!!!!

M
marya_5489480
26/8/09 a las 9:13

me he hecho el test y negativo
si, ni rastro de la segunda rayita, nada, blanco blanquisimo asi q ya por lo menos estoy segura de q me bajará la warry y no estoy con esos nervios, la verdad es q he sido muy impaciente, a tan solo 3 dias de retraso me he hecho el test, bueno, esto me servirá para la proxima vez esperar por lo menos una semana de retraso,besos chicas

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 9:19

Lasai
Lasai Anit96, no pasa nada... Eso nos ha pasado o nos pasará a todas, así ke nada, piensa como yo, el mes ke viene será!!! o mejor.... a mi me ha dado por pensar......: Va, para Navidades seguro que ya estoy embarazada!!!! Sin más, un besito reina!!!!!!!

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 9:33

Anit96
hay chica, x eso yo aun no me lo kiero hacer ,tb llevo 3 dias,en fin ,a ti se te suele retrasar la ? k sintomas tienes ?? animo y mientras no llegue la ya sabes ........

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 9:49

Buenas!!

Buenaaas chicas!! cómo estáis??? yo creo que ayer ovule digo creo porque tuve dolor de ovarios y me paracío ver la clara de huevo aunque no hize deberes pero bueno....

Anit96 no te preocupes que seguro que el mes siguiente es el tuyo, haremos caso de kongito y diremos que para navidades todas estaremos embarazadisimas!!!!

kongito no te aburras que ya venimos todas a hacerte compañía!!

chiquiaaaaaa hazte el test!!! 5 días ya!! bueno bueno no nos precipitemos que me emociono ¿cuando tienes pensado hacertelo??

chessy eresuna murcilegaaa sólo nos visitas por las noches!! jeje. Mira en la página está lafarmaciaonline.com que el clearblue está a 7.5 (test embarazo) y los de ovulación a 20 (creo) hay de más marcas pero cómo todo el mundo habla del clear fué el que mire..

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 9:55

Ratoncita
pues en caso de k no me baje es posible k me lo hiciese el viernes x k el sabado tng una boda ,joooo estoy super hinchada,k incomodidad

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 9:56


Pues anit96, yo suelo jugar con un margen de dos días por encima y dos por debajo, nunca es puntual puntual..... Síntomas.... los de todos los meses desde que tengo 11 años; es decir, dolor de ovarios, menos tripa de lo habitual (creo ke esto solo me pasa a mi kuando me va a venir) y atención.... (otra kosa ke kreo ke solo me pasa a mi) es ke antes de venirme la peso menos. Un kilito menos..... Luego lo de la tripa y lo del peso, aumenta, klaro, por supuesto.... Así ke me da ke a mi tb me va a bajar.... La muy ..... En fin. En Navidades comeremos el turrón ambarazadísimas!!!!!
Lo bueno ke tiene es ke a mi txiko le veo super implicado, ayer me dijo, por ejemplo, ke si el llega a saber que se tarda tanto, que nos habríamos puesto un pokito antes. Él se pensaba ke esto era llegar y besar el santo. Pues no!!!! Esta klaro ke no!!!!!
Egun on ratoncita!!!! Tía ke nos tienes aki abandonadas!!!!!!

M
milva_6945208
26/8/09 a las 9:57
En respuesta a weam_5726244

Muriendo lentamente
hola la verdad tengo mucho miedo pues tengo 10
meses queriendome embarazar y me da un miedo terrible no podr ser mama
ya ke mi esposo es divorciado y tiene un niño de 5 años.
a pesar que soy muy joven, tengo 20 años y mi esposo 30 años el dice que mi baby llegara en el momento preciso para los dos el lo desea igual que yo
pero yo soy mas desesperada estoy en una depresion horrible a veces no quiero ni trabajar es mas ni de levantarme de la cama pero gracias a mi esposo aki sigo eso si el es un esposo genial no me puedo quejar ayudenme por favor plisss.

No pienses asiiiii

Hola rox581, tienes 20 años... tienes tiempo de sobra y piensa que muchas mujeres tardan cerca del año.. esperate, ten calma, relajate, que puede ser todo tipo nervioso ( más nervisosa te pones menos posibilidades).
Piensa que tienes al lado alguien que te quiere y eso es lo importante; cuando te relajes llegara y si no pues ve al medico que te mire y aconseje.

Ya sabes animos arriba y que tienes toda la vida por delante.
ya me contaras

R
rayssa_6327858
26/8/09 a las 9:59

Buenas
Hola chicas, estoy un poco nauseosa desde ayer.... joer esto es fatal.
Como andais por ahí???
No os agobieis porque este més no os quedeis y esas cosas... yo el mes de Julio no utilice ningun metodo anticoceptivo y tuve mucha juerga y no me quede embarazada, asi que me relajé y pensé que no era muy fertil y sin embargo este més que la mitad de veces utilizamos preservativo y la otra mitad no (es que laboralmente este més no me venia muy bien) va y me quedo embarazada. Asi que intentar no preocuparos que os llegará a todas antes o despues. Os mando mucha buena energia y muchas hormonas para que todas os embaraceis. BESITOS.

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 10:10



Kongito que yo no abandono el barco!!! sólo que estoy curranta jeje.
Creo que tener a tu marido, chico, novio lo que sea de tu lado y que también se implique ayuda mucho, como que te ves menos sola y menos loca jeje.

Suertuda como vas con tus sintomas?? alguno en especial?

Chiquia es verdad la boda de tu cuñado el sábado... pues esperate que ya no es nada y te lo haces el viernes, eso síii relajate!!!!! tu tranquilita hasta el viernes... (ya verás que si, que huele a ++++).

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 10:12


Pos si, si ke huele y mucho.....!!!!!!
Retoncita, MARIDIN, ke apenas llevo casada 3 meses......

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 10:14

Jajajja
pues yo llevo 26 dias casada jejejeje

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 10:16

Ke kaña!!!!
Yo todavía no me akostumbro a decir: Mi marido..... jajajjaja
Suena komo ke somos super mayores..... jajjajjajaja

I
ieva_5669263
26/8/09 a las 10:18
En respuesta a rayssa_6327858

Buenas
Hola chicas, estoy un poco nauseosa desde ayer.... joer esto es fatal.
Como andais por ahí???
No os agobieis porque este més no os quedeis y esas cosas... yo el mes de Julio no utilice ningun metodo anticoceptivo y tuve mucha juerga y no me quede embarazada, asi que me relajé y pensé que no era muy fertil y sin embargo este més que la mitad de veces utilizamos preservativo y la otra mitad no (es que laboralmente este més no me venia muy bien) va y me quedo embarazada. Asi que intentar no preocuparos que os llegará a todas antes o despues. Os mando mucha buena energia y muchas hormonas para que todas os embaraceis. BESITOS.

buenos diasssss
q tal chicas ay suerte y como llevas eso de las nauseas dicen que con cariban (que no es malo para el feto), se alivian prueba y ya nos cuentas....ay chicas estoy en mi semana fantastica pero algo incomoda porque me han dolido los ovarios el derecho exactamente y eso es cuando ovulo pero supuestamente hasta mañana no ovulaba en fin que estoy un poco trastocada y no se si los deberes lo hice bien jeje y encima cuando los hacia pues me dolia un poco (por el dolor de ovarios) espero tener suerte aunque no tiro voladores ya que es la primera vez.... qtal lo llevais ustedes?

R
rayssa_6327858
26/8/09 a las 10:19

Sintomas
A parte de doler de pecho, pero que podría pasar por los de la regla, mucho cansancio, y a partir del día de la falta dolor de regla que antes no habia tenido, eso si y desde ayer asquillos, pero por lo demás nada.
Mañana voy a la matrona, asi que ya os contaré FFP y esas cosas. Vamos lo que me diga, porque estoy más perdida... y encima a todo el mundo les ha dado por decirme que debo o no debo hacer... como esto , lo otro no, no hagas esfuerzos... patatin..patatan... supongo que es lo normal

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 10:20

Jeje

yo llevo dos meses y seis días jeje, lo único que no me acostumbro es a lo de "marido" como kongito... por lo demás como viviamos juntos pues sigue todo igual

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 10:22

Touché
Nosotros también vivíamos juntos, así ke realmente no ha cambiado mucho la kosa. Lo úniko ke antes de tener un bebe, keríamos kasarnos.... Por eso fue. Bueno por eso y por nuestros aitas, ke lo estaban deseando!!!!!!!

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 10:24

Suertuda
aisssss,,k way tia,tienes k estar revozando de felicidad ,,, me encanta ..........pues como tu dices ya nos irás contando...keremos todo detalle ehhhhhhhh,,,aun tienes dolor de ovarios ???cuantos dias tienes de falta ???

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 10:26


pues nada ,,,nosotros tb viviamos juntos jejejeje partida de fijonas ehhhh,,pokito tiempo de casadas.viviendo en pecado..buscando bb ......

A
an0N_942622199z
26/8/09 a las 10:31

Caida del cabello antes del embarazo
¡Hola a todas! Necesito consejo vuestro: Llevaba 8 años tomando anticonceptivos y en Abril'09 los he dejado porque me quiero quedar embarazada. Siempre he tenido los ciclos super irregulares y ahora también se están empezando a volver loco. Mi preocupación es que se me cae MUCHISIMO el pelo y no me atrevo a tomar nada por si me embarazo en cualquier momento. Me estoy agobiando, no por el hecho de no embarazarme aún, sino porque veo que me voy a quedar con 4 pelos ¿Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 10:35


peke creo que lo mejor en tu caso y quién mejor te puede ayudar es tu médico, así que pide cita y cuentales lo que hay. seguro que te peuden dar algo que no perjudique que te quedes embarazada.

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 10:40


Estoy con ratoncita, lo mejor es ke akudas al médiko, mejor ke él nadie. Y cuidadin kon hacer algo de ke lo ke ves en los foros.Ten en cuanta ke aunke alguien de su konsejo con super-buena intención, cada persona es un mundo e igual a ti no te viene bien lo ke si le vino bien a otro...
Suerte!!!!!

A
an0N_942622199z
26/8/09 a las 10:53
En respuesta a elisea_5285646


Estoy con ratoncita, lo mejor es ke akudas al médiko, mejor ke él nadie. Y cuidadin kon hacer algo de ke lo ke ves en los foros.Ten en cuanta ke aunke alguien de su konsejo con super-buena intención, cada persona es un mundo e igual a ti no te viene bien lo ke si le vino bien a otro...
Suerte!!!!!


Muchas gracias a las 2. Iré al médico, lo que pasa que tengo un médico de cabecera muy tranquilorro y seguro que él no ve ningún problema. Trataré de convencerle! ¿O debería ir al ginecólogo?

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 10:54



pues me iria primero al de cabecera por si te deriba a otro médico y si no te hace mucho caso, pues vete al gine, lo mismo el se interesa más.

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 11:21

Ups!!
mis niñas volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me dejéis solita snif snif

joer me acabo de dar cuenta que desde que me empece a tomar el ácido fólico hace una semana, se me ha olvidado un montón de días (entre ellos hoy)... que desastre, porque lo pondrán en ayunas?? que yo por las mañanas no soy persona!!!!! creo que mañana lo pondré en el baño que asi me acuerdo mejor.. es que con la visita lo escnodi para que no sospechasen y lo tengo en el último cajón del armario, y claro para verlo por las mañanas!!!

por cierto soy una campeona!!! no le he dicho a nadie que estamos buscando!! yuhu!! y no será que no me preguntan... pero aguanto aguanto!!!!

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 12:03

En ayunas???????????
No fastidies!!!!!! Yo me lo tomo después del kafé, nadie me ha dicho ke se toma en ayunas!!!!!
Ke elementa soy, a ver si no me kedo preñi por eso!!!!!!!!!!
jajjajajajja

L
lissy_8141966
26/8/09 a las 12:14
En respuesta a elisea_5285646


Pues anit96, yo suelo jugar con un margen de dos días por encima y dos por debajo, nunca es puntual puntual..... Síntomas.... los de todos los meses desde que tengo 11 años; es decir, dolor de ovarios, menos tripa de lo habitual (creo ke esto solo me pasa a mi kuando me va a venir) y atención.... (otra kosa ke kreo ke solo me pasa a mi) es ke antes de venirme la peso menos. Un kilito menos..... Luego lo de la tripa y lo del peso, aumenta, klaro, por supuesto.... Así ke me da ke a mi tb me va a bajar.... La muy ..... En fin. En Navidades comeremos el turrón ambarazadísimas!!!!!
Lo bueno ke tiene es ke a mi txiko le veo super implicado, ayer me dijo, por ejemplo, ke si el llega a saber que se tarda tanto, que nos habríamos puesto un pokito antes. Él se pensaba ke esto era llegar y besar el santo. Pues no!!!! Esta klaro ke no!!!!!
Egun on ratoncita!!!! Tía ke nos tienes aki abandonadas!!!!!!

Vaya no soy la única...
Hola Kongito, aunque parezca mentira me pasa lo mismo con lo del peso. Cuando me va a bajar pierdo más o menos un kilillo. A mi, me debería bajar mañana, este mes la verdad es que síntomas los menos. Ayer y hoy alguna molestia en los ovarios y, pechos como siempre que tiene que bajar. Así que toy un poco chof por que seguro que me baja la petarda y mira que hicimos los deberes con esmero, que digo yo que algún día me tuve que topar con mi día fértil. En fin, gracias a Dios que me marido tb tiene muchas ganas de bebe y pone todo su empeño, mi pobre...Algún día nos tocará digo yo, si nos pasó una vez, nos pasará otra... Y como tú dices: Todas embarazadísimas pa navidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

L
lissy_8141966
26/8/09 a las 12:20
En respuesta a elisea_5285646

En ayunas???????????
No fastidies!!!!!! Yo me lo tomo después del kafé, nadie me ha dicho ke se toma en ayunas!!!!!
Ke elementa soy, a ver si no me kedo preñi por eso!!!!!!!!!!
jajjajajajja

No me fastidieis¡¡¡¡ en ayunas??
Es la primera noticia que tengo, yo me lo tomo en la comida¡¡¡¡¡¡¡ Haber en mi prospecto pone que preferentemente antes de las comidas. Haber que no cunda el pánico.... Supongo que no pasará nada, no? Bueno, lo que haré será ponerme la alarma del móvil, pa que me suene antes de comer, como siempre como a la misma hora. Podéis intentarlo, a lo mejor entonces no se nos olvida ni nada.

I
ieva_5669263
26/8/09 a las 12:25
En respuesta a elisea_5285646

En ayunas???????????
No fastidies!!!!!! Yo me lo tomo después del kafé, nadie me ha dicho ke se toma en ayunas!!!!!
Ke elementa soy, a ver si no me kedo preñi por eso!!!!!!!!!!
jajjajajajja

Acido folicoooo
hola chicas pues yo me lo tomo en el desayuno porque no puedo digerir pastillas sin comer nada manias mias parece q me voy a atragantar q pasa q es menos efectivo?

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 12:29

Alarma social!!
jajajajaja

a ver si ahora he creado una alarma social!! a mi la matrona me dijo eso, y en alguno foros tb lo he leído, pero supongo que es porque en ayunas se acompla mejor el hierro y demás componentes, pero dará igual que te lo tomes en las comidas después del café.. (kongito cuidado con el café que luego los niños no duermen.. jajaj) no sé, pero vamos q no cunda el pánico!! jaja

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 12:35

Una pregunta
nesecito vuestra respuesta ,,el acido folico se puede comprar x vustra cuenta ) no es malo sin k lo recete el medico ? cual me debo comprar ? mas bien son 3 preguntas

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 12:37


chiquia el ácido folico te lo puedes comprar por tu cuenta, pero te sale un poco más ecónomico si te lo receta el médico, gine, matrona... etc... a mi me lo dio gratis la matrona (dos cajas). Y además si estás buscando deberías ir ya a q te lo receten que es bueno tomartelo durante la busqueda tambien, y el mejor ni idea... ya te digo que a mi me lo regalaron así que el médico que te recete el que él crea q es mejor.

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 12:44

Ratoncita......
Con lo bien ke me estoy portando!!!!!
He dejado de beber, de fumar, la coca-cola y he limitado el consumo de kafés a uno al día!!!!! Vamos ke si el niño no me duerme es que es un PETARDO porke su amatxu lo va a intentar hacer todo muy bien jajajjajajajaj

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 12:50

Jaja kongito
no sé como va eso de la cafeína... pero viene porque el otro día hablando con una reciente mami, la nena no la duerme nada y me salto con "eso por beber tanta cocacola en el embarazo" y me hizo muchisima gracai

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 12:52

Tia....
Si yo lo intento!!!!!
He dejado todos los vicios txungos y aun no estoy embarazada.... Como tarde mucho en kedarme, el día ke me pueda tomar un txupito, me voy a emborrachar!!!!!

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 12:54

A mi me pasalo mismo
pues eso ,,yo intento no tomar coca cola y reconosco estar enganchada jajajajay si me duele la cabeza no kiero tomarme nada jooooooook será de nosotras embarazadas ???

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 12:58

Y ke lo digas!!!!!!!!!!!
Ayer estaba fatal de la cabeza, me meti en la cama y todo con una toalla mojada sobre la frente, me tomé un gelokatil y nada!!!! Klaro estaba akostumbrada al nolotil y lo he tenido ke dejar, así ke el gelokatil es como un sugus!!!!! Ke mal lo pasé. Hoy estoy mejor.

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 13:13


Bueno ya solo me kedan 45 minutos..... Menos mal!!!!!!!!!!!

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 13:54



kongito que te quedan 10 minutejos y abandonas el barco!!

chiquia yo soy como tú estoy super enganchada a la cocacola!! aunque ahora me estoy pasando al sanny delight pero no consigo desengarcharme de la morena

Pues yo todavía no me he desenganchado de nada ni del tabaco (lo intentaré!!!) ni de alcohol, aunque es cierto que apenas tomo alguna cervecilla muy muy a menudo (una al finde o cada dos) y un tinto de verano los findes (es que está tan bueno el sandeivid!!) pero no creo que esto me afecte para quedarme embarazada... espero como tarde mucho lo dejo todo!!! Eso si, agua tomo pokisima o nada, siempre zumos o cocacola.

P
petra_6191069
26/8/09 a las 15:37

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola!!!! veo que esta mañana habeis estado animadas................. yo no he podido ni conectarme........ he estado liada y donde trabajo ahora no hay ordenadores.......

Primero de todo no desesperes anita, seguro que el próximo mes.... además aun no te ha bajado, puede que esté mal el test??????

Referente al ácido fólico, yo fui a mi médico y no me dijo nada de empezar a tomármelo más bien me dijo que cuando me quede pero en cambio mi hermana que es una máquina y ya está del segundo..... la muy jodida se ha quedado de los dos intentándolo solo 2 meses..... eso sí se ve que hacía los deberes cada dos días y así supongo es más fácil acertar...... Pues eso que me dice que lo empiece a tomar ya, en cambio mi novio dice que no me líe y lo que tengo que hacer es comer verduras y dejarme de pastillas.... así que no se que hacer.

Hoy he pasado una noche bastante mala, con unos dolores de ovarios de narices.... supongo que será por mi endometriosis.... aunque ando un poco mosca porque ayer estuve que no me encontraba bien, la regla me ha durado solo 2 días y quizás me tenía que haber comprado un test de embarazo y no de ovulación............ Yo que se...... esto es un rollo.....

Bueno supongo estareis todas comiendo... yo voy ahora que ya tengo hambre..... Hasta lueguito

L
liyue_9729167
26/8/09 a las 16:23
En respuesta a petra_6191069

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola!!!! veo que esta mañana habeis estado animadas................. yo no he podido ni conectarme........ he estado liada y donde trabajo ahora no hay ordenadores.......

Primero de todo no desesperes anita, seguro que el próximo mes.... además aun no te ha bajado, puede que esté mal el test??????

Referente al ácido fólico, yo fui a mi médico y no me dijo nada de empezar a tomármelo más bien me dijo que cuando me quede pero en cambio mi hermana que es una máquina y ya está del segundo..... la muy jodida se ha quedado de los dos intentándolo solo 2 meses..... eso sí se ve que hacía los deberes cada dos días y así supongo es más fácil acertar...... Pues eso que me dice que lo empiece a tomar ya, en cambio mi novio dice que no me líe y lo que tengo que hacer es comer verduras y dejarme de pastillas.... así que no se que hacer.

Hoy he pasado una noche bastante mala, con unos dolores de ovarios de narices.... supongo que será por mi endometriosis.... aunque ando un poco mosca porque ayer estuve que no me encontraba bien, la regla me ha durado solo 2 días y quizás me tenía que haber comprado un test de embarazo y no de ovulación............ Yo que se...... esto es un rollo.....

Bueno supongo estareis todas comiendo... yo voy ahora que ya tengo hambre..... Hasta lueguito

Otra mas que se une!!
Que tal chicas como llevais el dia??
yo fatal!! tambien hace 4 mesecitos que no me cuido, siempre habia sido muuuy regular pero el mes pasado me jugo una mala pasada, un retraso de 10 dias pero negativo, con las ilusiones que me hice en tan pocos dias...
este mes la esperaba para el 16 y sigue sin venir!! como no kiero ponerme nerviosa me habia puesto de limite el dia 1 para hacerme el test ya que hoy haria 10 dias igual que el mes pasao...
pero no se si aguantare hasta el martes!!!
la verdad que lo unico que siento es muchisimo sueño y pinchazitos en un pecho... pero de la warry ni un sintoma!!!
besitos para todas!!! y haber si tenemos suerte pronto!!!

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 16:27


yo estoy por aquí que mi hora de comida pasa pronto jeje

Pues es que lo del ácido se un mundo, porque cada matrona o cada gine te dicen una cosa distinta entonces yo creo que es mejor cada uno hacer caso a su médico y listo, porque por aquí por el foro se oyen mil cosas y como decía alguien por aquí cada cuerpo es un mundo y a cada una nos sienta distinto las cosas.

Yo a este paso como siga tomandome la pasti como hasta ahora me va a durar en vez de dos meses, 7 meses o más!! q desastre!!

N
niobe_6344250
26/8/09 a las 16:27

Buenas tardes
ola chicas necesito consejo¡¡¡estoy algo baja de moral os cuento nosotros vivimos de alquiler y ya emos mirado pisito pa meternos en la hipoteca el caso es que nos han dicho que nos dan un 80% solo de loque vale la vivienda no es aun seguro pero es lo que nos a dicho el asesor que hoy en dia para dar el 100% tenemos que tener un aval...aish y yo con la vena materna encendia ahora mi pareja y yo no sabemos si dejar la busqueda del bebe o seguir...toy mu mal

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 16:33

Subo la lista, q estaba muy lejos!
NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 28 agosto PW
9.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
15. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
16.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
17.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
18.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
19.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
20.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
21.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
22.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
23.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 17 septiembre PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
25.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
26.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
27.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
28.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?


I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 16:37

Hipoteca joven

nenadelpuerto cuando teniais pensado?? te lo digo porque sino recuerdo mal, todas las hipotecas te dan solo el 80% del valor de lo TASADO no de la vivienda (que más o menos suele ser lo mismo, aunque ahora conforme están las cosas no sé yo) pero si tenías abierta una cuenta vivienda de esas en algunos bancos (hablo de caja madrid y hace 3 años o más) te llegaban a dar hasta el 100% sin aval...

yo en mi opinión, siempre hay que tener una estabilidad economica, pero si tu sabes que el bebito estará bien y teneis ganas ya se saldrá adelante con todo... así que no te eches ahora para atrás!!

R
reiko_9101609
26/8/09 a las 16:43

Holaaaaaa
resulta que me toca hoy la warry me ouse el 29 de julio por lo que en un ciclo de 29 dias me toca hoyyyyyyyyyyyyy como narices calcule antes???????? como si le mes de julio tuviese 29 dias porq de otra forma no me lo explicoo, weno da igual... no tengo ni un simple sintoma asi que mi warry esta mas locaque yo y ya esta...
ratoncita bien q has subido la lista la iba a buscar porq no la veia por aqui cerca...
nenadelpuerto vaya lio no? no se pero yo creo que me esperaria hasta tenerlo todo preparado y el tema de la casa claro, es lo que yo he echo... me moria de ganas pero hasta que no he enido mi casa en un punto no he empezado a buscar pero cada una es un mundo espero que encuentres una solucion

y..... chicas me uno al club a adictas a la cocacola!!!!! es el unico vicio que tengo pero hay esta...
besooooos

N
niobe_6344250
26/8/09 a las 16:45


no no tenemos cuenta de vivienda de esas...asi que no se...estabilidad si porque tanto mi novio como yo tenemos trabajo y los dos somos fijos,lo que pasa que el año pasao dijimos vamono de alquiler para conocernos en la convivencia y ya despues nos hipotecamos y claro la independencia es muy dura y cara y ahorra no se a podido ahorra mucho...en fin esperare a que hagan el estudio o a ver si consigo un aval..a mi las ganas de ser mama no hay quien me las quite y aunque me tenga que queda viviendo de alquiler asi seguire. mucha gracias ratoncita

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 16:53



si te digo la verda no se porque la subo, porque la miro y al mirar mi fecha me pongo más nerviosa!!

puse yo estoy más o menos como nenadelpuerto, digo más o menos porque yo ya tengo hipoteca no, HIPOTECON!! porque madre mía.... lo que pasa que tenemos claro que nos vamos a mudar porque el piso es muy pequeño y la zona no me gusta mucho (demasiado tranquila....) pero tampoco sabemos la ciudad... así que nos planteamos
- esperarnos a ponernos con el bebe hasta asentar el culo bien en un sitio "para siempre"
- o tener el baby y ya veremos cuando nos podemos mudar...
al final decidimos ir a por el baby, porque luego hay que meter trabajo y demás, y a saber cuanto se alargaría el poder mudarnos.. un lio.
Después de todo el lio nenadelpuerto, lo que te quiero decir (bajo mi opinión, que para opiniones colores ) es que nunca vamos a saber lo que nos deparará el futuro... esperar a q te suban el sueldo, esperar a comprar casa, luego a amueblarla, luego que si hay más crisis, luego que si no se q... no sé la vida es una tombola!! y hay q lanzarse (por si acaso siempre con un cojín!!! siempre!).

Vaya rollo os he soltado.... como se notan q se han ido mis jefes jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir