Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
P
petra_6191069
1/9/09 a las 9:17

Pos si
Anda que si que nos saldrán finos los niños...... la verdad que mi hermana en cuanto se a puesto a intentarlo no ha tomado nunca nada, también hay que decir que es un poco neurótica con este tema y se cuida que no veas...... ella conoce a una que no se cuidó nada en la busqueda, se tomaba de todo y tuvo un aborto.... según ella fue por eso... aunque la verdad que es mejor no hacerle mucho caso sino t vuelves loca..... yo cargo compra parriba, pabajo, cajas, la carretilla de nuestro huertecito, me pongo a la solana a recoger cosas y bueno es verdad que aun no me he quedado , pero no creo que sea por eso....... cuando le dije lo que hacía se tiraba las manos a la cabeza,,,,,,, que pesada

Ver también

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 9:18


No intentaré no aburrirme, tengo aki a la petardilla para darle la txapa .
Yo este finde kiero ir a Oviedo, ke korre Alonso, por la ciudad. A ver si vamos, mi maridin tb tiene ganas!!!!
Lo mejor de las vacaiones la playa y el txiringuito !!!!! Ke kaña

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 9:21

Wenas inlove
Lasai ke pronto estamos otra vez en el número uno de la lista!!!!!!!!!!

P
petra_6191069
1/9/09 a las 9:22

Ahora si que si
Buenos chicas ahora si que me voy que sino cuanto más tarde empiece más tarde acabo..... la compañía es muy grata pero la compañía se va, jejejejeje es broma............ la verdad que me quedaría toda la mañana liada aquí con vosotras, pero el deber me llama.... besitosssssssssssssss

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 9:32



la petardilla se queda y menos hoy que tengo a la bruja piruja enemiga número 1 en la ofi, y me quita las ganas de todo!!!!!!!!!!!!!

si lo mejor es la playita (ains que olor a gambón a la plancha me ha venido!! serás imaginaciones...) pero como no mejore el tiempo me voy a acordar d todos!! esta nubladisiiimo y chispea poco de vez en cuando.

por cierto ya que vamos a hacer deberes, habrá que hacerlos en condiciones no? os recomiendo el play o!!!!!! es raro, pero luego es la caña!!

R
reiko_9101609
1/9/09 a las 9:32


1.- Fannyymanu -------------- 20 años --------------------- 2 meses ---------------------30 agosto PW
2.- Marybuente79 ------------ 30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
3.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
4.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses----------------------- +/- 1 septiempre PW
5.- melinasalaga -----------29 años --------------------- 1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
6.- Solgira---------------------28 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
7.- meyge ---------------------29 años ---------------------- 2 meses ---------------------3 septiembre PW
8.- copito318------------------31a ños-----------------------2 meses----------------------3 septiembre PW
9.- marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
10.- bea8323-------------------26añ os---------------------- 2 meses-----------------------5 septiembre PW
11.- Laurita83valencia ------ 25 años --------------------- 3 meses ----------------------5 septiembrePW
12.- Ratoncita1612 ---------- 26 años --------------------- 1 mes --------------------------6 septiembrePW
13.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
14.- rocioo2009---------------- ?? años----------------------? meses-----------------------7 septiembrePW
15.Chessy27 ---------------- 27 años --------------------- 2 meses ---------------------1/7septiembrePW
16.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
17.- kuara ----------------------- 33 años -------------------- 2 meses ----------------------14 septiembre PW
18.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
19.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
20.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
21.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
22- beasu30 ------------------- 30 años --------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
23.- Soni2009-------------------33 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
24.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses -----------------------24 septiembre PW
25.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
26.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------25 septimebre PW
27.- florindecisa---------------27 años-----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
28.- nenadelpuerto -----------24 años ----------------------2 mes -------------------------30 septiembre PW
29.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ---------------------2 meses -----------------------?¿ PW
30.- bga7 ----------------------- 30 años ----------------------5 meses -----------------------¿? PW
31.- Halo313 ------------------- 30 años --------------------- 1 mes --------------------------¿?
32.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- ¿?



DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3 .- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses --------------------23 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

R
reiko_9101609
1/9/09 a las 9:38

Jajajajjaja
ratoncita me parto contigo el play o jaja yo eso aun no lo he provado esta bien??'

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 9:41

Jajajaja

es verdad inlove!! yo sólo llevo este mes, pero es que es "vamos cari que hoy me toca" no mola!!!!!!! al menos que nos vamos a poner, pues vamos a jugar no?? jajajajajajaj se me va la pinza!!

que si mola?? yo lo recomiendo!!!!!! no digo más jajajajaj

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 9:41


Es el arito ese no? Si lo ke se les pone a los maridines en____ y vibra no?
jajjajajaj
Me parto, yo si ke lo he probado......

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 9:55

Jaja
no kongi!! no es el vibration ese (que tb lo he probado) es el gel ese que anuncian en la tv y q las mujeres llegan al orgasmo en un abrir y cerrar de ojos, pues ayer lo compre y al principio pensé que era un timo porque me costo casi 11 euros y es un mini bote, pero bueno parece que funciona aunq es raro de cojon.... jajajaja

A
adjou_5425683
1/9/09 a las 9:56

Holaa
wenos diassss ,,,como va la cosa ?? yo estoy muy bien y muy contenta ,aun no tengo sintomas como nauseas y mareo,,espero seguir asi ,,,y ustedes k tal estais ???

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 9:58

Yo.... te digo
Es tipo lubricante???????????
Si es así, lee bien las indicaciones, porque yo tengo uno , y en el bote en la parte de detrás pone ke no está recomendado para personas que buscan un embarazo.... Yo te digo lo ke pone en el mio.... Así ke lo dejé de usar.... Y ke pena!!!!!!

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 10:03

El play o???
yo me lo he leído y no pone nada, en uno morado que compre (que un kaka como una casa, y el verde me dijeron que es como ponerte vip vaporu- como se escriba- en las partes ) si ponía algo, pero vamos que como no me gusta lo deje de usar, en el otro no he leído nada...

cambiando de tema, que el domingo me tiene que visitar la amiga!!!!! nada no tengo sintomas de nada, el dolor de ovarios desapareció el domingo, y las tetis (los pezones) los tengo muyyy sensibles, vamos que me rozas y me duele mogollón, pero por lo demás nada más, aunque creo q el primer mes es muy dificil y dudo que lo vaya a conseguir... no pierdo la esperanza..... os tendré informadas!! que dónde mi madre tengo internete espinete y puedo conectarme.. jaja

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 10:04

Chiquia!!
chiquia q nos tienes abandonadas!! de cuanto estás ya??? que bien estarás super contenta...

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 10:09


El play o no sé. Yo lo ke ponía el el ke kompro mi maridin , ke era de durex, pero no tengo ni idea de komo se llama. Pero weno, si no pone nada..... A DISFRUTAR!!!!!!!
Eso chikita, kuentanos komo lo llevas?

A
ailin_9697951
1/9/09 a las 10:13

Eo eo
Hola chicas!!! llevo unos días sin conectarme y me he puesto super contenta pq he visto mas ++++++++++++++++++. que guay! felicidades a todas y tambien a las que seguimos buscando (esto parece la bono loto).
Yo os cuento, mi chico me compró el test de ovulación y se lo está pasando en grande pq este finde han salido las dos rayitas y no veas como se ha puesto, jijiji. Está mas contento!
Tengo una dudilla: he terminado las dos cajas de ácido folico que me mandó la gine y mi pregunta es si debo seguir tomándolo hasta que me quede preñi o por el contrario debo parar.
Ahh! y otra pregunta: alguna de vosotras ha cogido peso con el ácido fólico??? yo he engordado un poco pero no se si es por el ácido o por las vacaciones
Besitos a todas

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 10:21

Buenos dias
madre mia, como se anima esto de buena mañana... jajajajja
Hoy estoy con una de mis típicas migrañas con sus nauseas asociadas, pero vamos, bien

chiquia, no tienes sintomas aun? que tal te encuentras?

chessy, que solo te conectas a las 2 de la madrugadaaa, tambien sufres de migrañas?. Yo ahora mismo estoy en tratamiento con topamax, y me tomo las pastillas. Cuando me duele tomo zomig. Si me quedo embarazada las dejaré. Tengo realmente miedo porque los dolores son horribles y muy continuos y no se como los voy a superar, mas que nada porque tendré que faltar mucho al trabajo y eso no me gusta.

Kuca, parece que hemos ovulado las 2 el fin de semana (menudo fin de semana )..... cantaremos a la vezzzzzz así nos damos animos, pa bien o pa mal

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 10:23


Puede ser lo del peso?????
Porke yo ke llevo a dieta ni sé el tiempo, he notado ke desde ke tomo el acido fólico ( o kreo ke es desde eso) no bajo ni 100 gramos.... Podría ser??
Si alguien lo sabe.... please, ke lo kuente.
kuka a mi mi gine no me dijo ke descansara.... no lo sé!

A
ailin_9697951
1/9/09 a las 10:25
En respuesta a dasha_6454870

Buenos dias
madre mia, como se anima esto de buena mañana... jajajajja
Hoy estoy con una de mis típicas migrañas con sus nauseas asociadas, pero vamos, bien

chiquia, no tienes sintomas aun? que tal te encuentras?

chessy, que solo te conectas a las 2 de la madrugadaaa, tambien sufres de migrañas?. Yo ahora mismo estoy en tratamiento con topamax, y me tomo las pastillas. Cuando me duele tomo zomig. Si me quedo embarazada las dejaré. Tengo realmente miedo porque los dolores son horribles y muy continuos y no se como los voy a superar, mas que nada porque tendré que faltar mucho al trabajo y eso no me gusta.

Kuca, parece que hemos ovulado las 2 el fin de semana (menudo fin de semana )..... cantaremos a la vezzzzzz así nos damos animos, pa bien o pa mal

Pues si!!
Kuara, a ver si es verdad!! que guay.........
Para cuando esperas a la warry??? yo para el 15 de setiembre.
Besitos y que te recuperes de las migrañas

A
ailin_9697951
1/9/09 a las 10:30
En respuesta a elisea_5285646


Puede ser lo del peso?????
Porke yo ke llevo a dieta ni sé el tiempo, he notado ke desde ke tomo el acido fólico ( o kreo ke es desde eso) no bajo ni 100 gramos.... Podría ser??
Si alguien lo sabe.... please, ke lo kuente.
kuka a mi mi gine no me dijo ke descansara.... no lo sé!

Podria ser...
Yo estoy intentando (desde que volví de las vacaciones) perder un par de kilitos. Estoy controlando la comida y haciendo jogging 2 o 3 veces por semana, pero tampoco bajo más de 500 gramos que luego al día siguiente recupero..... pero como todo el mundo dice que no hay que hacer dieta si buscas a un baby, pues mira.... paciencia (ojalá me ponga más gordi,jiji)

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 10:34


O sea ke si ke puede ser. Yo volviendome loka.... y será por eso..... ays......

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 10:34

Acido folico
Es la vitamina B9, la vitaminas no engordan. ¿que luego actue en alguna reacción que produzca que engordemos? ahi ya me pierdo, pero sinceramente, no creo. El exceso de vitaminas se elimina por el cuerpo, las que no necesitamos las eliminamos por la orina.

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 10:37

Aceite de onagra
he leido por los foros que hay muchas mujeres que están tomandolo, este sí que engorda y bastante. Es un ácido graso y como todas sabemos, las grasas si que lo hacen, jejejee

PD Las vacaciones tambien engordan, sobre todo si nos vamos de tapas y nos tumbamos en la playa a la bartola

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 10:40

Touché!!!!!!
Pero weno aún asi, no sé pa ke me esfuerzo tanto.... si luego voy a engordar jajajjaj eso espero.... Y no mucho.... también espero esto.... jajajjaja
Bueno ke yo ya me entiendo.....

E
esra_9490339
1/9/09 a las 10:42
En respuesta a dasha_6454870

Aceite de onagra
he leido por los foros que hay muchas mujeres que están tomandolo, este sí que engorda y bastante. Es un ácido graso y como todas sabemos, las grasas si que lo hacen, jejejee

PD Las vacaciones tambien engordan, sobre todo si nos vamos de tapas y nos tumbamos en la playa a la bartola

Chiquia!!
CHIQUIA!! Como llevas el embarazo guapa!!! tienes alguna molestia???
Oye, una pregunta, tuviste sangrado de implantación???

Yo tomo acido folico (ELIWIT) y Aceite de onagra desde hace 6 meses y no he engordado ni un gramo. Bueno, en vacaciones sí, pero como todos los años. Luego llega septiembre, empiezo a comer normal y listo!

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 10:46


el aceita de onagra engorda??? no me lo estoy tomando aún, pero teniando entendido que no...

eso digo yo chicas, y si luego mínimo cogeremos 10 kilazos... para q perder un par de ellos ahora??? (auque yo firmaba, pero me falta fuerza de voluntad!!!)

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 10:50

Jejeje, soni
Bueno, si me he explicado mal, casi todo lo que nos entra por la boca nos "engorda", excepto agua y algunas cosas mas que no proporcionan Kilocalorias. Una cápsula de aceite de onagra equivaldría a un chorreón de aceite de oliva, si nos lo tomamos y lo quemamos con nuestra actividad cotidiana pues no nos engordará, pero esas Kcal van pa nuestro cuerpo.

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 10:54

Ratoncita
el aceite de onagra es muy bueno. Si quieres tomartelo hazlo, igual que tomas aceite de otra clase en tu casa. Mi hermana se lo estuvo tomando porque tenía quistes en los ovarios para regular su regla (junto con homeopatía) y le fue muy bien.

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 10:56

Gracias kuara
tomo nota, pero esperaré a ver ese mes y luego ya decidimos..

A
adjou_5425683
1/9/09 a las 11:04


perdonaddd,,,,k estaba haciendo un pucherito jejejeje,,,pues eso ayer me sacaroon sangre para la analitica y orina,,,la verdad k de momento no tng molestias (espero k siga asi ) de vez en cuando los ovarios pero no muxo ,,,

soni no tuve sangrado de implantacion ,,,y no se de k tiempo estoy la analitica la tengo k recoger el 17 asi k ya me diran

M
marua_5372921
1/9/09 a las 11:13

Holaaaaa
chiquia, yo estoy igual que tu, tampoco tengo sintomas, tan solo un poco dolor en la zona baja de la espalda, pero nada mas. Ojala sigamos asi todo el embarazo, jejeje, sin nauseas ni mareos ni nada de eso. Mañana voy yo a primera cita matrona, tu ya has ido a alguna cita o algo?. de cuanto estas segun la warry?, yo estoy de 7+2, veremos q me dicen mañana.
Un saludo a todas, y animooooooo

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 11:15



mira las embarazadas que bien estan!!

kongi donde te metes!!!!!!!!!!!!

A
adjou_5425683
1/9/09 a las 11:15

Aldeyy
cuando fué tu ultima regla ??

A
adjou_5425683
1/9/09 a las 11:18


buenos dias ratoncitaaaaaa,,,,como va la cosa ?????

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 11:18

Aldey
¿que significa eso de 7+2? lo veo por todos lados y no mentero

M
marua_5372921
1/9/09 a las 11:26

Os explico lo poco que se
Quiquia mi ultima regla fue el 13/07/2009, y apartir de ahi, se cuenta todos los lunes una semana, si pillara martes pues cada marte, y entonces ayer hice 7 semanas y 2 dias, lunes y martes, por eso 7+2 segun la warry, porque como no se sabe cuando el dia exacto de la concepcion, pues ellos cogen a partir de la ultima regla, por eso lo cuentan asi, espero haber ayudado.
Yo esq me descargue en mi ordenador de casa un programa de embarazo que pones tu ultimo dia de regla y te va avisando semana tras semana como va cambiando el embrion y la madre, esta muy bien. De todas maneras luego cuando te van haciendo pruebas pues ellos segun las medidas te dicen exactamente de cuanto estas en realidad, pero hasta eso cuentan desde la ultima warry. un saludo a todas

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 11:27

Kuara

guapi 7+2 significa 7 semanas y 2 días

preñi guapi!! tengo ganas de tener noticias de tu baby.. no sé si te lo ha preguntad ya por aquí pero... que intuición tienes de q va a ser cabezón o chochete??

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 11:30


Ya toy aki!!!!!!
Me parto con ratoncita!!!!! Cabezón o chochete??????
Yo digo pitlin o pochita!!!!! Será ke los de Bilbao somos más burros jajajajajaja
Eso eso, dinos alguna preferencia????
Algún nombre????
Se lo has dicho ya a la gente????

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 11:31


aldey idem a chiquia...

aldey ya nos pasarás el programilla ese, que yo quiero ver en imagenes como va cambiando el embrioncito.

si, si sabes cuando lo

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 11:32

Kuca, no vi que me respondiste
Según ciclo de 28 dias la espero para el 14, pero me he tomado las temperaturas y las he metido en la página http://www.fertilityfriend.com/ y me la da para el 13 con una fase lutea de 14 días, no me extrañaría porque mis ciclos suelen ser de 28 o menos (excepto algo raro). En resumen, el 13 o el 14. Yo no me he hecho to, supe que ovulé por las temp.
Vaya rollo he soltao. Bueno, ahora a observarse y a esperar. Besos.

A
adjou_5425683
1/9/09 a las 11:32

Aldeyy
k programa es ese,,,como se llama ???
pues con esa regla de 3 yo estaria de 5 semana y un dia

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 11:34

Gracias
por la explicación, jejeje
yo también quiero el programilla, aunque aún no me haga falta

I
itoitz_9591253
1/9/09 a las 11:40


con todo lo que había salido y solo ha salido una frase!!!!!!!! ainss este foro!!!

bueno pus lo resumo, que desde que lo engendrastes hasta que sales de cuenta son 38 semanas, pero los médicos para no pringarse (cómo dice aldey) cuentas desde la última regla hasta al FFP 40 semanas, y luego te van variando según el bebito.


kongi me suena más fino lo tuyo jajaja

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 11:45


Pos a mi me molaría un pitilin...... jjajajaja
Vamos ke venga lo ke sea, ke será muy bien recibido, pero komo en mi fal¡milia siempre hemos sido más chicas.... no sé, komo ke me haría ilu. Además todo el mundo siempre kiere niñas...... pos eso, para ir en contra de todas jajjajajaj
O sea ke son 38 semanas más las ke los médikos kieran poner.... es decir dos o tres más????? A lo ke voy es ke nunca puedes saber exactamente de kuanto tiempo estas no?

E
esra_9490339
1/9/09 a las 11:49
En respuesta a dasha_6454870

Jejeje, soni
Bueno, si me he explicado mal, casi todo lo que nos entra por la boca nos "engorda", excepto agua y algunas cosas mas que no proporcionan Kilocalorias. Una cápsula de aceite de onagra equivaldría a un chorreón de aceite de oliva, si nos lo tomamos y lo quemamos con nuestra actividad cotidiana pues no nos engordará, pero esas Kcal van pa nuestro cuerpo.

Sorry
Ais..que no lo decia para llevarte la contraria eh? que tienes razón. Yo seguía con la coña de que este verano he echado 2 kilos en la plya leñe, y siempre se me van al mismo sitio!! nunca a la stetas , y eso, que a mi lo otro no me engorda. Me engordaba más la pildora...que parecia un globo!!!

M
marua_5372921
1/9/09 a las 11:50

Buenas
esta tarde os lo digo que programa es, porque exactamente ahora mismo no me acuerdo del nombre, y prefiero mirarlo y decirlo exactamente que no confundiros, ok, un saludito.
Aqui entre unas y otras iremos solucionando dudas y temas verdad?, jejeje,

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 11:51

Pues....
A mi me daría igual... bueno, solo tengo una sobrina, quizás por variar un niño, pero en realidad me dá igual, lo que sea pero que todo vaya bien (lo que dice todo el mundo). Mi pareja quiere un niño, con nombre ya puesto y todo que le tiene y no me permite ni cambiarselo (no ha sido tan tajante en su vida para nada), un caso.

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 11:52

Y ke lo digas
Yo estoy aprendiendo la ... de kosillas leyendo el foro!!!!!
Anda ke seguro ke saben más las niñas de 15 años ke nosotras....
Pero komo se suele decir nunca es tarde

E
elisea_5285646
1/9/09 a las 11:54

Ala!!!!!!!!
No me ha dejado poner ... de cosillas"

D
dasha_6454870
1/9/09 a las 11:55

Jajajajjajaa
pon un punto (.) en mitad de la palabra y asi engañas al sistema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram