Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
R
reiko_9101609
27/8/09 a las 11:05


no ser atoncita me queria esperar al lunes (contando que no me venga) pero creo que sera imposible mi maridin esta como loco me ha manado ya 3 sms al movil preguntandome si va a bajado la regla y diciendome cosas bonitas asi que creo q mañana si no llega me l hare porq cualkiera lo aguanta, aunq yo estoy con que me baja hoy...

Ver también

L
lissy_8141966
27/8/09 a las 11:40
En respuesta a lukene_5470227

Es fácil checar la temperatura!
Mira debes tomerte la temperatura de preferencia en la mañana muy temprano, de hecho al momento de despertar trata de tener cerca el termómetro y apuntar el dato diariamente. Cuando tu temperatura se eleve entre 0.4 a 0.5 grados ( que en pocas palabras debe elevarse aprox. medio grado centígrado), es entonces el momento de la ovulación. Se dice que la mayoría de las mujeres llegamos a tener períodos en los que puede haber o no ovulación, así es que no desesperes y haz las cosas con calma. Hay otro método para detectar la ovulación, mediante el uso de test de ovulación, la marca First Response maneja una con 7 pruebas, una por día, sigue las instrucciones como son y no tendrás problemas. Sólo calcula qué día debe ser tu ovulación ( tomando el 1er. día de tu menstruación como día 1 y cuenta hasta la fecha en que caerá el 14) y aprox. 5 días antes te empiezas a hacer la prueba, una diaraia como te dije. Suerte y Saludos. Angela
Desde Monterrey, México.

Hola
Chica muchas gracias, la verdad es que lo he entendio bastante bien, por fin. Bueno poquito a poco salen las cosas. Sigo esperado ese milagrito del retraso pues me tiene que bajar hoy según mis cálculos. En fin, que sea lo que Dios quiera.

Lo dicho muchas gracias. Muchos besos y suerte. Desde Mérida, España.

L
lissy_8141966
27/8/09 a las 11:52
En respuesta a adjou_5425683

Florindecisaaaa
pues ya te keda menos para mañana ehhhh haber si tienes suerte y la mu no aparece en 9 meses jajajajyo llevo 3 dias de retraso contando 31 de ciclo pero en realidad mi ciclos son de 28 ,,29 incluso el mes pasado fué de 26 y ya te digo retraso es la primera vez k tengo ,,,a ver si tengo suerteee ,,y si no pues para otro mes será k encima es mi primer mes buscando

Hola chiquia
Pues aqui ando, toda desquicia y uffff como decirlo, deseando que no baje ni hoy ni mañana ni el finde. La verdad es que desde que me hicieron el legrado en Abril, he sido superregular, con ciclos de 28- 29 días, ni uno más ni uno menos. Así que si veo que el sabado no me ha bajado, me hago un test, ojalá llegue hasta alli. La esperaza es lo último que se pierde, no dicen eso?

Ojalá cantemos un positivo como la catedral de Burgos de grande (es una forma de hablar). Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos contarás.

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 12:19



nenis que nos caemos!!

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 12:28

Chicasssssss
POSITIVOOOOOOOOOOO++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++


me acabo de hacer la prueba de clearblue y me ha dado positivoooo,,,dios no me lo creooooo,,,me la iba ha hacer mañana pero he caido en la tentacion y me pone : EMBARAZADA 1 O 2 SEMANAAAAA
ahora k todo vaya biennn

A
anila_6107587
27/8/09 a las 12:31
En respuesta a adjou_5425683

Chicasssssss
POSITIVOOOOOOOOOOO++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++


me acabo de hacer la prueba de clearblue y me ha dado positivoooo,,,dios no me lo creooooo,,,me la iba ha hacer mañana pero he caido en la tentacion y me pone : EMBARAZADA 1 O 2 SEMANAAAAA
ahora k todo vaya biennn

felicidades
me alegro mucho wuapa ya iremos callendo todas un beso y suerte

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 12:32

Alfarje
Muxas gracias wapaaaaaa,,ufffffffff encima es el primer mes de buskeda

I
ivon_8462002
27/8/09 a las 12:37

Yo busco bebe hace un mes ...
espero y mi busqueda de resultados pronto jeje saludos a todas y suerte

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 12:38


CHIQUIA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
q bien y el primer mes!! a disfrutarlo muchisimo!!

L
lissy_8141966
27/8/09 a las 12:40
En respuesta a adjou_5425683

Chicasssssss
POSITIVOOOOOOOOOOO++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++


me acabo de hacer la prueba de clearblue y me ha dado positivoooo,,,dios no me lo creooooo,,,me la iba ha hacer mañana pero he caido en la tentacion y me pone : EMBARAZADA 1 O 2 SEMANAAAAA
ahora k todo vaya biennn

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Arriba ese positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ di que si mujer. Poco a poco todas iremos cayendo ya vereis. Me alegro un montonazo, disfrútalo todo lo que puedas con tu marido. Muchos besos.

Animaos todas que pronto seréis las próximas. Besos a todas.

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 12:43



CHIQUIA QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMASSSSSS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Joer iba a subirlo otra vez y me encuentro esto. FELICIDADES! FELICIDADES!!

que ilusión si parece que me he kedado yo jajajaja.

se lo has dicho a tu maridito???

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 12:46


NOMBRE EDAD MESES BUSCANDO PROXIMA WARRY (organizad por fecha próxima warrY9

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.-InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 26 agosto PW
6.-florindecisa--------------- --27 años--------------------- 3 meses-----------------------27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- Fannyymanu -------------- 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
9.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
10.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
11.- pillys24 ------------------- 25 años -------------------- 3 meses --------------------- 29 de agosto
12.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
13- nenadelpuerto ----------- 24 años -------------------- 1mes ----------------- 4septiembre PW
14. marieta595 --------------- 24 años ---------------------1 mes ------------------------- 4 de septiembre PW
15.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
16.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
17.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
18.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses -------------------1/7septiembrePW
19.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
20.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
21.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
22.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 20 septiembre PW
23.- vbdlr ------------------------ 22 años ------------------- 1 mes ------------------------ 17 septiembre PW
24.- rubita2725 ---------------- 27 años ------------------- 3 meses --------------------- 20 septiembre PW
25- Soni2009--------------------33 años---------------------3mese s----------------------24 setiembre
26.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------- 24 septiembre PW
27.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ PW
28.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
29.beasu30 -------------------- 30 años -------------------- 2 meses --------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes --------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 12:51

Ratoncitaaa
siiiiiiiiiii,,es lo primero k he echo llamarlo x telefono y se ha kedado de piedra jajajajaj es el primer mes k no ponemos medio y ufffffffffff no me lo creoo,,a ver si mañana voy y cojo cita e el medicooo


muxas gracias a todassssssssss

E
elisea_5285646
27/8/09 a las 12:52

Zorionak chiquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, tia ke kaña, a la primera!!!!!
Eso es dar en la diana y lo demás son tonterias!!!!!!!!!
Se lo ha dicho ya a alguien???????
Ke fuerte...... ke me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ailin_9697951
27/8/09 a las 12:53

felicidades chiquia
Nena!!! que suerte, además el primer mes. Esto me anima bastante porque se me ha metido en la cabeza que soy demasiado mayor (tengo 34) y estoy con la paranoia que me costará mucho y veo que tu tienes más o menos la misma edad y ya ves! a la primera. Me alegro un montón.
Este mes me he comprado el test de ovulación y lo llevo haciendo desde hace 2 días y nada de nada!! espero que el ovulín se lanze hoy, estoy ansiosa...
Besitos a todas.

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 12:54


muchas muchas felicidades!!!

me alegro un montón, ya nos irás contando novedades!! ah! y ya puedes ir poniendo fotitos en tu perfil sobre todo de ese positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marua_5372921
27/8/09 a las 13:02

Felicidades chiquiaaaaaaaaaaaaa
Que alegria, despues de no poder entrar estos dias, voy y entro y me encuentro con un nuevo positivo, muchisimas felicidades.
Que tal te encuentras?, cuenta sintomas y cosillas. Un saludo. Estaremos por aqui para contarnos cosillas.

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 13:12
En respuesta a ailin_9697951

felicidades chiquia
Nena!!! que suerte, además el primer mes. Esto me anima bastante porque se me ha metido en la cabeza que soy demasiado mayor (tengo 34) y estoy con la paranoia que me costará mucho y veo que tu tienes más o menos la misma edad y ya ves! a la primera. Me alegro un montón.
Este mes me he comprado el test de ovulación y lo llevo haciendo desde hace 2 días y nada de nada!! espero que el ovulín se lanze hoy, estoy ansiosa...
Besitos a todas.

Kukaa
tenemos la misma edad 34 ,,y sabes lo k mas me molestaba ?? la palabra se te va a pasar el arrozz ,,tu sabes ,,pero nunca le he dado importancia y es ahora desde finales de julio ( despues de mi boda ) cuando nos hemos puesto manos a la obra.asi k ánimoooo

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 13:13
En respuesta a elisea_5285646

Zorionak chiquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, tia ke kaña, a la primera!!!!!
Eso es dar en la diana y lo demás son tonterias!!!!!!!!!
Se lo ha dicho ya a alguien???????
Ke fuerte...... ke me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!


solo a mi maridoo y a todas vosotras jajajaja

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 13:15

Aldeyy
me encuentro muy bienn,,ya apenas me duele los ovarios ,me estuvieron doliendo dias atras ,y las tetis solo los pezones un poco sencible cn el roce

M
marua_5372921
27/8/09 a las 13:18
En respuesta a adjou_5425683

Aldeyy
me encuentro muy bienn,,ya apenas me duele los ovarios ,me estuvieron doliendo dias atras ,y las tetis solo los pezones un poco sencible cn el roce

Chiquia
me alegro que estes bien, yo estoy con mis dolores, sobre todo de la parte baja de la espalda, y algunas veces de ovarios, las tetis no mucho, y nada de nuseas ni nada, solo que la panza la tengo super hinchada, como si estuviera empachada, jejeje, ya ire contando mas. El dia 2 voy a la matrona, mi primera visita haber que me dice, un saludito

A
adjou_5425683
27/8/09 a las 13:24


perdonnn con los nervios lo he escrito mal.: en la prueba me pone embarazada 2 -3 semana ,
es k escrbí 1 -2


D
dasha_6454870
27/8/09 a las 13:38

Enhorabuena chiquia
Chiquiaaaaa Muchasss Felicidadessss que alegriaaaa. Yo también soy del 75, cumplo este año 34 y me has dado ánimos. Maldita frase "se te va a pasar el arroz", estoy harta de escucharla. Pero hay tiempo para todo. Ya nos vas contando. Muchos Besos.

E
esra_9490339
27/8/09 a las 13:59
En respuesta a dasha_6454870

Enhorabuena chiquia
Chiquiaaaaa Muchasss Felicidadessss que alegriaaaa. Yo también soy del 75, cumplo este año 34 y me has dado ánimos. Maldita frase "se te va a pasar el arroz", estoy harta de escucharla. Pero hay tiempo para todo. Ya nos vas contando. Muchos Besos.

Felicidades chiquia!!!
Muchísimas felicidades Chiquia!!! me alegro un monton!!
Yo tengo 33 años y tambien me asuata bastante lo de la edad y la famosa frasecita de "se te va a pasar el arroz""".
Me alegro muchísimo. Disfrutalo mucho con tu chico y a cuidarse mucho.

Oye, Chiquia, ya sé qué has tenido que hacer para quedarte jejejejeje, pero habeis hecho algo en concreto? relaciones cada 2 dias..todos...??¡¿¿ yo estoy un poco desesperada pk con los Test de ovulacion y nada.....tengo los ciclos de 32 dias y ovulo sobre el 19 o 20...

Bueno, de nuevo enhorabuena guapa!!!

I
ieva_5669263
27/8/09 a las 14:01

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que decirte q no te hayan dicho ya....FELICIDADES!!!!!ahora a cuidarse mucho guapa y a disfrutarrrrr como lo estan haciendo las demas jejeje a ver si vemos mas positivossss y nos animamos entre todas....pero sino no desesperen que es peor muchos besos guapetonassss

P
petra_6191069
27/8/09 a las 15:16
En respuesta a adjou_5425683

Chicasssssss
POSITIVOOOOOOOOOOO++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++


me acabo de hacer la prueba de clearblue y me ha dado positivoooo,,,dios no me lo creooooo,,,me la iba ha hacer mañana pero he caido en la tentacion y me pone : EMBARAZADA 1 O 2 SEMANAAAAA
ahora k todo vaya biennn

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!...
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Acabo de conectarme y lo primero que veo es tu super positivo..... me alegro un montón..........

Pregunta::::: Cuanto llevabas intentándolo???? no me acuerdo...... En fin me alegro mucho..... besos a todas

P
petra_6191069
27/8/09 a las 15:20
En respuesta a adjou_5425683

Kukaa
tenemos la misma edad 34 ,,y sabes lo k mas me molestaba ?? la palabra se te va a pasar el arrozz ,,tu sabes ,,pero nunca le he dado importancia y es ahora desde finales de julio ( despues de mi boda ) cuando nos hemos puesto manos a la obra.asi k ánimoooo

Nos da esperanzas.............
Que bueno,,,, en el primer mes, eso si que es apuntar y lsito...... como yo tengo 32, pronto pa 33, esto me anima, aunque yo tenga un problema añadido...... Muchos besos

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 15:33

Holaaaaa hay alguien???
wenas tardes!! joooooo creo que me voy a poner mala me duelen los ovarios como me duelen siempre que me va a bajar en unas horas weno ya vere... si me baja pues nada!! para el proximo mes!!!
besos a todas!!

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 15:37


buenas tardes!!

joe hoy he comido mucho

inlove la esperanza hay que aguantarla hasta el final!! a mi me duelen un montón desde el martes (q se supone q ovule) pero es que el dolor todavía no se ha ido!! ya se que cada cuerpo es un mundo pero es muuu raro... bueno no pensar no pensar!!

venga arriba!!

P
petra_6191069
27/8/09 a las 15:39

Estoy yoooooooooo
Buenas Inlove...... tranki..... aun tenemos tiempo, al menos tú......

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 15:46


he ido al baño (otra vez) y tengo un flujo blanco al ser el primer mes pues no se nada porque antes no me fijaba cuando me bajaba pues me bajaba y ya hasta ahora pareco una detective buscando pistas jajajaj gracias po los animso en fin mantendre la esperanza...

N
niobe_6344250
27/8/09 a las 15:58

Enorabuena¡¡¡
ola niñas¡¡¡¡FELICIDADES A LA NUEVA MAMI¡¡¡ jo que suerte a la primera¡¡¡¡
a ver si yo tengo la misma suerte y no me viene me toca el dia 4 haber que pasa aunque yo pa esto seguro que no he atinado...

por cierto chicas no veas cmo le dais al palique que me pegao un rato leyendolo to jajaja
venga nuestro post arriba que ese positivo hay que celebrarlo

N
neusa_6308167
27/8/09 a las 16:10

enhorabuena chicasssss
1.- Suertuda30¿?¿?
2.- aldey08
- 1adecadiz
4.- chiquia1975

Vaya este mes si k se ha movido estoooo enhorabuenaaa a las cuatro mamis !!! k ilusion? komo os encontrais? un beso a las 4

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 16:12


¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
! !
! !
--------------

Es una tarta con velas un poco cutre (en este foro faltan iconossss!!), pero bueno así pásamos la tarde, alguien quiere??? venga chicas a celebrar que ya tenemos 4 ++++++!!!

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 16:13


era más bonita!!
al ponerla se ha roto!!

P
petra_6191069
27/8/09 a las 16:17


Muy original esa tarta......jejejeje, buena idea tendremos que hacer que pongan más conos..... mestoy comiendo una ensalada la mar de buena... es que me siento muy inflada últimamente y este finde como nos viene visita y vamos a estar 3 días de playa en playa pues me tengo que cuidar...... jejejejeje

N
niobe_6344250
27/8/09 a las 16:19

Ave si esta foto sale....
ave si sale mi fotito un regalito pa las mamis

[]http://i29.tinypic.com/slr89c.gif[/]

N
niobe_6344250
27/8/09 a las 16:21


jo que rollo vaya con el foro no se pueden subifotitos con lo chulo que era el chupete que habia puesto

bueno lo importante es que ella lo celebre con su maromo a lo grande pero sin alcohol¡¡¡ahora a cuidarse mucho¡¡¡que envidia de la sana que me da¡¡¡

P
petra_6191069
27/8/09 a las 16:21

Test de ovulación
Este finde me toca empezar con el test de ovulación en teoria sobre el sábado domingo pero como tendré gente no se si esperar hasta el lunes que se van por la tarde y hacérmelo luego .... total no se si haremos deberes este finde, tanto plan paqui y palla que nos se yo como se presentará......

N
niobe_6344250
27/8/09 a las 16:23
En respuesta a petra_6191069

Test de ovulación
Este finde me toca empezar con el test de ovulación en teoria sobre el sábado domingo pero como tendré gente no se si esperar hasta el lunes que se van por la tarde y hacérmelo luego .... total no se si haremos deberes este finde, tanto plan paqui y palla que nos se yo como se presentará......


bueno algun hueco tendreis sino uno mañanero y asi te levantas contenta

hay que buscar el tiempo de donde haga falta¡¡¡¡

M
marya_5489480
27/8/09 a las 16:25

Felicidades chiquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo de q ya tengas tu positivo y tu bebe dentro de la barriguita, a disfrutar del embarazo, un beso enorme

P
petra_6191069
27/8/09 a las 16:30
En respuesta a niobe_6344250


bueno algun hueco tendreis sino uno mañanero y asi te levantas contenta

hay que buscar el tiempo de donde haga falta¡¡¡¡

Pues eso digo yo
Eso digo yo aunque sea el mañanero pero como a él no le gusta planificarlo, dice que si no no es tan natural, pues a ... toca, yo me cayo y no digo nada y si cae cae y si no pues me quedaré fuera de nuestro plazo y lo tendré cuando no me que paro y así no poder solicitar la baja por maternidad y le tocará apechugar,digo yo..... es que es todo tan complicado a veces.....

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 16:33



nenadelpuerto yo si he visto el chupete!! q mono!!!!!!!!!

mariposa hay que sacar tiempo de dónde haya!!! además no dices que estás hinchada?? sabes como se gastan más kalorías??? DEBEREANDO!!!

H
hayam_7342855
27/8/09 a las 16:37

Enhorabuena chiquia!!!!!!!!
Chiquia, muchas felicidades, el primer mes y ya has dado en el centro de la diana!!! Nos tendrás que contar el secreto para acertar, jajajaja No os imaginais lo contenta que me pongo de ver que van saliendo positivos!!! Yo tengo la esperanza de que el mio llegue también pronto. Yo o estoy embarazada o lo estoy psicológicamente , porque me noto sintomas por todos los lados, tengo el pecho muy hinchado, y últimamente los tenia super sensibles al tacto (ahora ya no), me dan pinchacitos en los ovarios, ayer por la tarde me daban también en los riñones, cuando me agacho y me levanto me da un poco de mareo.... Creo que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!

P
petra_6191069
27/8/09 a las 16:38

Si por mi fuese
Estaría hecha un hilillo..... si por mi fuese, además ahora tengo más tiempo que antes y por un verano que podía disfruta, ahiiiiiiiiii.... por cierto que bueno no se puede poner palabrotas......... antes se me ha escapado una y no la ponen.... jejejeje

P
petra_6191069
27/8/09 a las 16:43
En respuesta a hayam_7342855

Enhorabuena chiquia!!!!!!!!
Chiquia, muchas felicidades, el primer mes y ya has dado en el centro de la diana!!! Nos tendrás que contar el secreto para acertar, jajajaja No os imaginais lo contenta que me pongo de ver que van saliendo positivos!!! Yo tengo la esperanza de que el mio llegue también pronto. Yo o estoy embarazada o lo estoy psicológicamente , porque me noto sintomas por todos los lados, tengo el pecho muy hinchado, y últimamente los tenia super sensibles al tacto (ahora ya no), me dan pinchacitos en los ovarios, ayer por la tarde me daban también en los riñones, cuando me agacho y me levanto me da un poco de mareo.... Creo que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya somos dos
Yo también estoy últimamente así....... como me vino la regla rarísima pues creo que flipoooooo........ hasta me he encontrado mal y todo... creo que nos debemos relajar un poco..... y meternos una buena fiesta y olvidarnos un poco.... yo lo hice este finde pasado, y eso que estaba con la warry y no veas lo bien que me lo pasé, no pensé nada durante ese rato y luego acabó la fiesta como tenía que acabar, genial.....

H
herena_5849969
27/8/09 a las 16:54


muchas felicidades chiquia por ese positivo!!!!!

entro y lo primero que miro es festejos por un positivo... que gusto de verdad....

envidia de la buena...

y ojalá q pronto sea el turno de otra mas de nosotras d presumir un ++++++

en hora buena y a disfrutar de cada instante del embarazo....

besos y saludos a todas desde mexico...

por cierto.... en dos dias NO espero a la que no llegueeeee!!!!!!

N
niobe_6344250
27/8/09 a las 17:08

Y los nombres???
OYE CHICAS¡¡ yase que es pronto pero ya teneis algun nombre pensado para vuestro bebe???a mi me gustan varios si es niño alejandro( estoy enamorada de alejandro sanz desde pequeñita jeje) o tambien me gusta samuel...si es niña ando entre Triana,Paula o Marta....aunque de aqui a que seamos papis ya me gustaran otros

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 17:22


hla chicas vaya como se ha animado esto en el rato que me ido jeje
es verdad lo que decis de que faltan iconos dibujos y cositas!! a ver si me sale dejar este regalito para dar animos a todas
..












___
___
___
__
___

___
___
___
___
_____
_____
____
___

R
reiko_9101609
27/8/09 a las 17:24
En respuesta a reiko_9101609


hla chicas vaya como se ha animado esto en el rato que me ido jeje
es verdad lo que decis de que faltan iconos dibujos y cositas!! a ver si me sale dejar este regalito para dar animos a todas
..












___
___
___
__
___

___
___
___
___
_____
_____
____
___

no saleeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest