Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
S
sugey_6159574
28/9/12 a las 13:10

Por fin viernes
Que larguita se me ha hecho esta semana. Entre el trabajo, la casa, y demás, buff... Antes que nada bienvenidas a las que se han incorporado milita293 y maidenspirit Yo por fin he terminado mi semana fantástica, digo por fin pq ya me estaba agobiando de estar tanto tiempo "en posición horizontal" jejejjej, así que nada, solo queda esperar una semanita (aunque soy tan negativa que creo que no me he quedao preñi). Como dije hace un par de días, podriamos hacer una lista pa estar al tanto unas de otras.No tengo ni idea de cómo hacerla, me he basado mas o menos de lo que he visto en otras charlas. pongo aqui mis datos a ver si os gusta así, pondríais algo o quitaríais algo okk???

Nombre .......................MB ........... NW

Gusanitaa..................7 MB.................05/10

Buen finde a todas!!! Besitos!!!

Ver también

X
xinru_7491366
28/9/12 a las 13:12
En respuesta a abby_9687791

Hola chicasss!
cuantas respuestas y chicas nuevas que bien que alegria! bienvenidas a todas chicas milita293 lara almamagica

rocio guapa muchas gracias por interesarte y tambien gusanita ya falta poco para el 3 de octubre os informare de todo este finde semana ire a la feria de un pueblo de aqui alado ya tengo ganas me encantan las ferias pasear con la musica ya las luces asi se me pasara mas rapido perdonad que no me haya conectado esque entre que no tengo internet en casa de linea fija si no de prepago tengo un usb y lo voy recargando he pensado que podriamos contar un poco mas de nosotras para ir conociendonos mejor que decis? me acavo de enterar que este sabado viene juan magan aqui en granada y estoy que me da algo ya que me encanta soy muy fan de el voy a enterarme a ver que valen las entradas! por cierto estoy en paro y estoy llevando una asociacion canina un amigo nos dedicamos a buscarles hogar a perros y gatos del albergue y salvar sus vidas y evitar que sean sacrificados! me encantan los animales y los dulces y otro de nuestros planes para el futuro relacionado con la paternidad es adoptar un negrito! es algo que tenemos muy claro pero como cuesta mucho entre papeles y dinero pues...! ahora os toca a vosotras muchas gracias por los animos me siento bien de a ver creado esta charla se hace mas llevadero compartirlo me encanta conectarme y ver que hay nuevas respuestas me anima mucho me hace sentir mas acompañada! un beso fuerte a todas!

Guapaaa
Pues yo soy de un pueblito Madrid, de momento sí que tengo trabajo y crucemos los dedos para que siga así! Mi marido también tiene... Así que de momento no nos podemos quejar!! Yo tengo 25 años y él 35, nos casamos hace poquito, en noviembre hará un año, tengo ganas de celebrar mi primer aniversario!!
Tenemos dos perritos preciosos!! También nos encantan los animales, si fuese por mi tendría la casa llena!! Menos mal que él me frena...
Y tampoco hay mucho que contar... No nos sobra mucho tiempo ni dinero para hacer muchas cosas, pero nos hemos apuntado a un-liga de padel (aunque somos malísimos) y nos gusta el cine (aunque tal y como está ahora de caro hacemos sesiones de cine en casa)

Y poco más, la verdad es que ahora centro mi vida quizá más de la cuenta en que quiero tener un bebé y me paso el día en el foro o mirando blogs o cosas de fertilidad... Pero bueno, ya llegará.

Es buena la idea de contar un poquito de cada una, así nos hacemos una idea de como somos todas!!

Besines

X
xinru_7491366
28/9/12 a las 13:15
En respuesta a sugey_6159574

Por fin viernes
Que larguita se me ha hecho esta semana. Entre el trabajo, la casa, y demás, buff... Antes que nada bienvenidas a las que se han incorporado milita293 y maidenspirit Yo por fin he terminado mi semana fantástica, digo por fin pq ya me estaba agobiando de estar tanto tiempo "en posición horizontal" jejejjej, así que nada, solo queda esperar una semanita (aunque soy tan negativa que creo que no me he quedao preñi). Como dije hace un par de días, podriamos hacer una lista pa estar al tanto unas de otras.No tengo ni idea de cómo hacerla, me he basado mas o menos de lo que he visto en otras charlas. pongo aqui mis datos a ver si os gusta así, pondríais algo o quitaríais algo okk???

Nombre .......................MB ........... NW

Gusanitaa..................7 MB.................05/10

Buen finde a todas!!! Besitos!!!

Muy bien!
Pero me tenéis que poner alguna en la lista que con el móvil no se puede.
Yo sería:
Lara281286. 13mb. 13/10 NW

Muaks

I
inge_9108426
28/9/12 a las 16:02
En respuesta a sugey_6159574

Ya tenemos dos retrasos...
¿Cómo váis chicas?? ¿Alguna novedad? El tema de los síntomas es muy relativo, yo todos los meses siento algo diferente, o creo sentirlo y estoy muy pendiente de mi cuerpo y al final nadita. El tener ya un retraso es buena señal, así que mucha suerte y contadnos cualquier cosita!!! Bss!!!

Primer dia de retraso!
todavía no hay señal de vamos que estoy como si fuera a conquistar el mundo jaja.. no tengo síntomas nada de nada y eso que hace unos días venia mal de los dolores.. ya llevo una mala experiencia y tengo miedo de como haber dejado ya el tratamiento se me allá echo un lió mi warry! estuve 3 años buscando después un 1 año de tratamiento y este mes volvi con la busquedad! mmm ya no se que pensar mañana me hago una prueba de orina!

I
inge_9108426
28/9/12 a las 16:09
En respuesta a xinru_7491366

Muy bien!
Pero me tenéis que poner alguna en la lista que con el móvil no se puede.
Yo sería:
Lara281286. 13mb. 13/10 NW

Muaks

Me apunto a la lista!
Rocio192011 .1mb . 27/9 NW 1 dia de atraso

S
sugey_6159574
28/9/12 a las 17:26

Listaaa
Bueno, ahi va la lista con los datos que tenemos. Rocio, te he puesto en retrasos , a ver si estrenamos positivo!!

Nombre .......................MB ............ NW

EN BUSQUEDA

Gusanitaa..................7 MB.................05/10
Lara281286...............13 MB................13/10

RETRASOS

Rocio192011..............1 MB.................27/09

Lo dicho, mirad si quereis añadir, modificar o eliminar algo que la he hecho muy sencillita pq no tengo ni idea

Bexitos!!!

X
xinru_7491366
28/9/12 a las 21:04

Muy bien!
Yo madrileña!!

A
abby_9687791
29/9/12 a las 2:01

Hola chicas que bien cada vez somos mas!
que bien maidenspirit somos paisanas! yo vivo en un pueblo muy cerquita de la ciudad se llama ogijares y mi asociacion se llama segunda oportunidad y ahora mismo tenemos 7 perros en casa jaja 3 mios y 4 en acojida! soy la loca de los animales crio hasta ratas de raza jajaja con eso os lo digo todo!

Y
yvone_7261487
29/9/12 a las 3:13
En respuesta a inge_9108426

Primer dia de retraso!
todavía no hay señal de vamos que estoy como si fuera a conquistar el mundo jaja.. no tengo síntomas nada de nada y eso que hace unos días venia mal de los dolores.. ya llevo una mala experiencia y tengo miedo de como haber dejado ya el tratamiento se me allá echo un lió mi warry! estuve 3 años buscando después un 1 año de tratamiento y este mes volvi con la busquedad! mmm ya no se que pensar mañana me hago una prueba de orina!

Yo igual..
primer día de retraso.. sin sintomas de que llegue la muy .. he estado con calambritos en la barriga, tengo un dolor de cola como si me hubiese caído y mucho sueño, más allá de eso NADA! asique aquí estamos .. esperando que no baje y sea un positivaaaaaaaaaaaazo porfin !!!

S
sugey_6159574
29/9/12 a las 9:48


Realmente deje los anticonceptivos a finales de marzo (de marzo a sept son 6) y ahora estoy en mi 7 mes de busqueda, no???? jejejejeej ya me lie.

X
xinru_7491366
29/9/12 a las 12:49

Holaaa
Hola guapa! Pues no se lo que puede ser eso del sangrado. La verdad es que sí que es desesperante... Pero bueno, de un modo u oyro se conseguirá! Seguro que sí!!! Ya tienes cita con fertilidad?? De donde eres?? Puedes ponerte en la lista que tenemos si quieres.

Suerte guapa y bienvenida

A
awatef_6933229
29/9/12 a las 14:00


Emilimia, al ser el manchado en la fecha de la ovulación mas o menos no creo qeu pueda ser por anidación no'?. Porq mi ultima regla fue normal. Ya me dirá el gine algo pq cada vez tengo mas dudas

Lara, soy de Castilla la Mancha. La cita la tengo el 31 de octubre, me queda un mes! ojala fuera ya embarazada jejejej

A
awatef_6933229
29/9/12 a las 14:08

Lista
EN BUSQUEDA
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Maiden..................Granad a.........6.............05/10
Almamagica ............. ???............7 .......... 07/10
Emilimia....................Vi go............2.............07 /10
Nikka86....................C-L-M........2a............10/10
Lara281286............Madrid.. ........13............13/10


RETRASOS

Rocio192011..............1 MB.................27/09

(Suerte Rocío y q no baje!!!)



Emilimia, te añado!

X
xinru_7491366
29/9/12 a las 14:33

Bievenida
Hola guapa! Bienvenida al foro!! Si no entiendes algo pregúntanos!!!
Que lleves tanto tiempo usando la pildora no tiene porque retrasar tu embarazo, en teoría el cuerpo tarda en regularse unos 3 ciclos y si se te regula bien no tienes por qué tener problemas!!!

Lo dicho!! Bienvenida y suerte!

A
abby_9687791
29/9/12 a las 16:40

Bienvenidas mikka y emilimia!
que tal chicas gracias por uniros a mi charla cada vez somos mas! muchas fuerzas pronto lo conseguiremos!

Y
yvone_7261487
29/9/12 a las 16:49

Hoola de nuevo!
voy en mi segundo día de atraso, realmente sin que la maldita quiera llegar!!!!! y que no llegue jejejeje estoy bien así Con mi maridin estamos esperando unos días más para hacerme algun analisis porque no vaya a ser un desajuste y toda la ilucion a la basura! .. esperaremos 3 días más y si no AAAAL DOC! jejejejeje sin sintomas de nada, sin dolor de tetis, sin dolor de utero, sin dolores de cabeza... si he tenido muuuuuucho sueño y un dolor en la cola como si me hubiera caído y un rato que otro como colicos como si me fuera a llegar pero NADA jejeje asique aqui es iré contando que tal.

Y
yvone_7261487
29/9/12 a las 18:03

Mi mayor virtud es...
... tener una paciencia de dioooooooooses ejejejejjee !!!!

I
inge_9108426
30/9/12 a las 1:30

Chicas
No me ah bajado pero de tan ansiosa me hice el test de orina ayer y me dio negativo.. ufff! el martes tengo turno con el gine para saber por que no me ah bajado.. me siento bien pero a la vez triste por que tenia la ilucion de que lo había logrado! tanto tramiento y hoy en dia siento que todo es envano, si ai algo que entendi que va a venir cuando sea el momento.. hoy me levante positiva y le dije a mi marido - no importa ya va a venir - mientras una tenga vida todo se puede.. pobre la cara que puso cuando le dije que era negativo.. quedo congelado por 10 minutos sin hablar y mirando solo un punto fijo.. mi casa se quedo congelada en el momento silencio total los dos ni una palabra.. despues se levanto y me miro, me sonrio y me dijo no importa este mes le vamos a dar el doble a la tarea jaja.. y ai volvi a respirar! el es mi pilar.. como no tengo hermana solo dos hermanos varones no tengo con quien hablar.. obvio que mis padres son mis orejas.. a ellos si que no les puedo mentir mi madre cada ves que me ve lo primero que dice - que fue lo que te paso que tenes esos ojos triste - yo no se como hace para darse cuenta de lo que me pasa aunque trate de mostrarle mi mejor cara y mi padre uhhhhi el no hace falta ni mirarme para saber todo. siempre agradezco que tengo mis padres cerca mio.. pero aunque me apoyen y mi marido tambien nadie entiende lo que nos pasa por la cabeza a nosotras, solo las que pasan por lo mismo que son ustedes! entre todas sabemos lo dificil que es ver ese maldito negativo en las pruebas ya sea de sangre o de orina o cuando llega la que da ganas de patear todo lo que se nos cruza por el camino y despues cuando llega el momento de aceptar que no ai bebe y tratar de armarse de valor para el mes que viene seguir intentando.. bueno ya no las en rollo mas! una cosa! bienvenidas a las nuevas lei un poquito los mensajes! no importa las edades ni cuanto es el tiempo que llevan intentando lo importante es nunca perder la fe y las ganas con las que se busca ese angelito,ser madre es lo mas importante para nosotras ya asi sea que tengas 18 0 60 años lo que cuenta es el deceo de ser madre asi que no ai nada de que avergonzarse por la edad .. suerte y animos para todas! ah por cierto tengo 28 años y el 19 de octubre cumplo mis 29 y soy de argentina.. aunque vivi en barcelona 1 año y medio! me emocione escribiendo y no pude parar jaja.. besos.. besoos..

N
natasa_6408753
30/9/12 a las 4:24

Pues yo tambien me unoo a estee equipo
3 años de noviazgo 2 años sin proteccion y haciendo la tarea como se debe y no hay bebe .. Pero creo q por algo suceden las cosas , aveces la relacion no marcha bien , pero independientemente de esoo yo deseo con todo mi corazon tener un bebesito fui al gine me recomendo hacer la tarea un dia si y un dia noo .. Este mes no ah llegado la regla ando con retrazo , peroo tantas veces ah sucedido lo mismo q ya no se si alegrarme .... Por lo pronto continuo esperando respuesta positiva .. !!

M
maysae_7861223
30/9/12 a las 5:10

Hola chicas soy nueva
Bueno les cuento.. estoy nueva en el asunto tengo tres años largitos de casada, y voy a comenzar mi busqueda....me alegro de entrar aqui y conocerlas

S
sugey_6159574
30/9/12 a las 11:50
En respuesta a inge_9108426

Chicas
No me ah bajado pero de tan ansiosa me hice el test de orina ayer y me dio negativo.. ufff! el martes tengo turno con el gine para saber por que no me ah bajado.. me siento bien pero a la vez triste por que tenia la ilucion de que lo había logrado! tanto tramiento y hoy en dia siento que todo es envano, si ai algo que entendi que va a venir cuando sea el momento.. hoy me levante positiva y le dije a mi marido - no importa ya va a venir - mientras una tenga vida todo se puede.. pobre la cara que puso cuando le dije que era negativo.. quedo congelado por 10 minutos sin hablar y mirando solo un punto fijo.. mi casa se quedo congelada en el momento silencio total los dos ni una palabra.. despues se levanto y me miro, me sonrio y me dijo no importa este mes le vamos a dar el doble a la tarea jaja.. y ai volvi a respirar! el es mi pilar.. como no tengo hermana solo dos hermanos varones no tengo con quien hablar.. obvio que mis padres son mis orejas.. a ellos si que no les puedo mentir mi madre cada ves que me ve lo primero que dice - que fue lo que te paso que tenes esos ojos triste - yo no se como hace para darse cuenta de lo que me pasa aunque trate de mostrarle mi mejor cara y mi padre uhhhhi el no hace falta ni mirarme para saber todo. siempre agradezco que tengo mis padres cerca mio.. pero aunque me apoyen y mi marido tambien nadie entiende lo que nos pasa por la cabeza a nosotras, solo las que pasan por lo mismo que son ustedes! entre todas sabemos lo dificil que es ver ese maldito negativo en las pruebas ya sea de sangre o de orina o cuando llega la que da ganas de patear todo lo que se nos cruza por el camino y despues cuando llega el momento de aceptar que no ai bebe y tratar de armarse de valor para el mes que viene seguir intentando.. bueno ya no las en rollo mas! una cosa! bienvenidas a las nuevas lei un poquito los mensajes! no importa las edades ni cuanto es el tiempo que llevan intentando lo importante es nunca perder la fe y las ganas con las que se busca ese angelito,ser madre es lo mas importante para nosotras ya asi sea que tengas 18 0 60 años lo que cuenta es el deceo de ser madre asi que no ai nada de que avergonzarse por la edad .. suerte y animos para todas! ah por cierto tengo 28 años y el 19 de octubre cumplo mis 29 y soy de argentina.. aunque vivi en barcelona 1 año y medio! me emocione escribiendo y no pude parar jaja.. besos.. besoos..

Rocio guapa!!!
Lo siento mucho. Tampoco quiero dar falsas esperanzas, pero bueno, mientras no venga la warry siempre quedará la duda. Y si baja pues nada, a seguir intentando y a disfrutar. Si algo tengo claro es que, siempre hay decepción cuando llega la regla, pero en el momento que nos enteremos de que estamos embarazadas y que tendremos a nuestro bebe, se nos olvidarán todos estos meses de búsqueda. Un besazo!!

S
sugey_6159574
30/9/12 a las 11:58

Buenos días!!
Bienvenidas a las nuevas si quereis dejad vuestros datos y os incluímos en la lista Xicas, llevo un fin de semana de pena, desde ayer con fiebre en cama y esta mañana al levantarme he vomitado. Teniendo en cuenta que ovulé el lunes, no creo que pueda ser un indicio de embarazo, aaaay!! pero la mente a veces es tan poderosa que ya empiezo a sentirme embarazada (todos los meses igual). Asi que bajadme de la nube y decidme que es imposible, jejejee que luego no quiero llevarme el chasco cuando baje la warry Besitos!!!

S
sugey_6159574
30/9/12 a las 12:01

a ver que quiero ver un ++++ ya!!
Mucha suerte!! Yo en tu lugar tambien esperaría unos días más, no por nada, sino porque con dos días de retraso puede que estés embarazada y no lo detecte el test por ser muy pronto, así que mejor esperar un poquito, aunque sea desesperante.

Y
yvone_7261487
30/9/12 a las 16:27
En respuesta a sugey_6159574

a ver que quiero ver un ++++ ya!!
Mucha suerte!! Yo en tu lugar tambien esperaría unos días más, no por nada, sino porque con dos días de retraso puede que estés embarazada y no lo detecte el test por ser muy pronto, así que mejor esperar un poquito, aunque sea desesperante.

Yyy ojalá...
... sea un positivo! sería la mujer más feliz pero aquí estamos con mi maridin esperando que pasen los días, tranquilos y él bastante ilusionado jjajajajaa sigo sin tener síntomas, ayer me sentía medio mal, me dolía todo como si fuera a enfermar asique lo único que pude tomar fue un paracetamol. Ya con este día son 3 días de retraso sin síntomas de nada!! asique ojalá Dios esta vez me conceda mi deseo !!!! que estén bien chicas, estamos en contacto

W
wu_9810784
30/9/12 a las 20:23
En respuesta a sugey_6159574

Buenos días!!
Bienvenidas a las nuevas si quereis dejad vuestros datos y os incluímos en la lista Xicas, llevo un fin de semana de pena, desde ayer con fiebre en cama y esta mañana al levantarme he vomitado. Teniendo en cuenta que ovulé el lunes, no creo que pueda ser un indicio de embarazo, aaaay!! pero la mente a veces es tan poderosa que ya empiezo a sentirme embarazada (todos los meses igual). Asi que bajadme de la nube y decidme que es imposible, jejejee que luego no quiero llevarme el chasco cuando baje la warry Besitos!!!

Hola a todas!!!
Yo en realidad estoy en otros hilos de este foro, pero a vosotras os leo a menudo porque me siento identificada, así que espero q no os importe y escriba de vez en cuando.

Soy asturiana, tengo 34 años y estoy buscando mi primer bebé desde mayo. En un principio, como estuve con la píldora y el anillo Nuvaring muuuuchos años, me costó regularme, y, de hecho, no sé si lo estoy 100%. Mi fecha de no warry es el 7, así que, Gusanita, vamos más o menos a la par. En esta búsqueda tomo onagra, maca (también mi marido), ovusitol (q tiene ácido fólico y otros componentes q no recuerdo; me la recomendó la gine, dice q ayuda a mujeres a las q les cuesta quedar embarazadas), y bebo aquarius en los días después de la ovulación, q una chica del foro me comentó q es bueno para favorecer la implantación. Así q, ya veis, estoy toda motivada con el tema!!! Ah, y he empezado a tomarme la temperatura.

Bueno, que un saludo a todas!!!!

S
sugey_6159574
1/10/12 a las 10:03

Me gusta la idea
Me encanta cocinar, aunque lo de los postres nunca lo he probado, solo he hecho una tarta en mi vida (soy más de comérmelas, jejeje), pero creo que esta semana dedicaré las tardes a hacer cositas. Al final ayer estuve en urgencias, me dio un mareillo que me dejo tumbada en el suelo. Os cuento, hace dos semanas tuve infección de orina, pues al parecer el tratamiento que me pusieron solamente me quito los síntomas pero no la infección, por lo que ha pasao a los riñones, de ahí los vómitos, mareos y fiebres, así que nada, otra vez en tratamiento. A ver si se me pasa pronto...

maiden: es verdad, estamos pal mismo día. estoy como tú, los tipicos dolores de ovarios de cuando va a bajar. así que me lo voy a tomar con positividad, y como dices, si tiene que bajar, que baje puntual. Un besito!

S
sugey_6159574
1/10/12 a las 10:28
En respuesta a wu_9810784

Hola a todas!!!
Yo en realidad estoy en otros hilos de este foro, pero a vosotras os leo a menudo porque me siento identificada, así que espero q no os importe y escriba de vez en cuando.

Soy asturiana, tengo 34 años y estoy buscando mi primer bebé desde mayo. En un principio, como estuve con la píldora y el anillo Nuvaring muuuuchos años, me costó regularme, y, de hecho, no sé si lo estoy 100%. Mi fecha de no warry es el 7, así que, Gusanita, vamos más o menos a la par. En esta búsqueda tomo onagra, maca (también mi marido), ovusitol (q tiene ácido fólico y otros componentes q no recuerdo; me la recomendó la gine, dice q ayuda a mujeres a las q les cuesta quedar embarazadas), y bebo aquarius en los días después de la ovulación, q una chica del foro me comentó q es bueno para favorecer la implantación. Así q, ya veis, estoy toda motivada con el tema!!! Ah, y he empezado a tomarme la temperatura.

Bueno, que un saludo a todas!!!!

Hola guapa!!
Ya no nos queda nada pa salir de dudas ¿Para que sirve la maca?? Es verdad que lo había escuchado por ahi pero no sabía que era para que lo tomaran ambos. Se lo dire a mi marido que el otro dia me vino con que le comprara un kilo de nueces, que habia leido por ahi que era bueno para la movilidad de los bichines, aainsss

A
awatef_6933229
1/10/12 a las 11:41

Buenos dias chicas!!
ALMAMAGICA ojala yo pudiera ser tan positiva como tu!! Esta claro que esa es la actitud! solo esq yo despues de tanto tiempo me es imposible. Aunq nunca pierdo la esperanza, dicen que es lo ultimo que se pierde!!

ROCIO entiendo perfectamente lo que es ver un negativo en el test, pero todavia no te ha bajado no?? asiq hay esperanza, hay chicas a las que le tarda en salir el positivo. De qeu sensibilidad era el test?? Se te suele retrasar la warry?

GUSANITAA lo primero es recuperarte y ponerte al 100% La maca a los hombres les mejora la calidad de los bichitos y para las mujeres la calidad de los ovulos. Aunq en algunos sitios he leido que es mas para hombres que para mujeres, lo podeis probar!!

PITIPITIOSA ojala te sea efectiva la maca y la onagra. yo estuve un par de meses o tres tomandolas y tenia muchisima clara de huevo en la ovulación, aunq a mi no me funcionó para conseguir el embarazo asiq dejé de tomarlas... Pero muchas chicas se han quedado tomandolas, yo si creo qeu son efectivas. Suerte!!!

besitos!!

A
awatef_6933229
1/10/12 a las 11:48

Subo la lista
EN BUSQUEDA

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Maiden..................Granad a.........6.............05/10
Almamagica .........Alicante............8 .......... 07/10
Emilimia....................Vi go............2.............07 /10
Nikka86....................C-L-M........2a............10/10
Lara281286............Madrid.. ........13............13/10


RETRASOS

Rocio192011..............1 MB.................27/09

(Suerte Rocío y q no baje!!!)

Para las chicas nuevas, bienvenidas!!! y uniros a la lista!

H
hilde_8563020
1/10/12 a las 12:33

Yo tambien soy nueva aqui
Hiola chicas.. yo tamb soy nueva aquí..
llevo diez años de noviazgo,
dos meses de casada
y 19 meses de búsqueda y nada que aparace el bebe...

ya estamos en estudios de reproducción y el ultimo dat es q tenemos en noviembre cita con el urologo pq mi marido tiene solo un millon de bichines y casi inmoviles. para ver que tratamiento podemos empezar..

pero hace 4 dias é ha empezado a tomar Maca y creo q yo tab voy a empezar a tomarla.. nunka esta de mas.. nose si debo darle algo mas... ya q aun nos qdan dos meses para la cita del urologo.. y yo kiero aprobechar el tiempo.. la esperanza es lo ultimoque pierdoooo besines y mucha suerte a todassssss

H
hilde_8563020
1/10/12 a las 12:35
En respuesta a santas_8582295

Soy una chica nueva
Yo apenas estoy planeando bebè, pero me vino un ainfeccion en vias urinarias, y tendre que esperar un poquito....
Mientras tengo el parche, en un mes listo, me lo quito y empiezo mi busqueda, y espero quedar para finales de este o comienzos del primero, no he tenido bebè asi que no tengo ni idea...

Suerte!!
mucha suerte en tu busqueda!!!!

X
xinru_7491366
1/10/12 a las 13:17
En respuesta a hilde_8563020

Yo tambien soy nueva aqui
Hiola chicas.. yo tamb soy nueva aquí..
llevo diez años de noviazgo,
dos meses de casada
y 19 meses de búsqueda y nada que aparace el bebe...

ya estamos en estudios de reproducción y el ultimo dat es q tenemos en noviembre cita con el urologo pq mi marido tiene solo un millon de bichines y casi inmoviles. para ver que tratamiento podemos empezar..

pero hace 4 dias é ha empezado a tomar Maca y creo q yo tab voy a empezar a tomarla.. nunka esta de mas.. nose si debo darle algo mas... ya q aun nos qdan dos meses para la cita del urologo.. y yo kiero aprobechar el tiempo.. la esperanza es lo ultimoque pierdoooo besines y mucha suerte a todassssss

Guapa!
Yo creo que tambien voy a empezar con la maca... Se compra en herbolarios no??

La verdad que es cierto que nunca se pierde del todo la esperanza, yo llevo unos 13 meses y cada mes me ilusiono igual que al principio jeje. Nosotros tb estamos en estudios pero de momento todo está bien, me queda la histero que la tengo o el mes que viene o el otro, depende de como me cuadren las fechas...
Así que nada, a seguir intentandolo que al final lo vamos a conseguir!

Y
yvone_7261487
1/10/12 a las 14:55

Chicassss!!
... aún nada de nada! pero ayer y hoy por la mañana al despertar he tenido que correr al baño porque despierto y me da un dolor que no sabría explicarlo pero me produce indigestión!!! .. la fea ni señas de llegar y parece que no lo hará

Saludos chicassss espero que todo vaya bien y seguir haciendo bien los deberes jjaajja

W
wu_9810784
1/10/12 a las 16:32

Gusanita
La maca mejora la movilidad y cantidad de bichines, creo, y en chicas también ayuda a la fertilidad, al endometrio, me parece.

Las nueces también mi marido las toma, jajaja, y pipas!!!! Un puñadín todas las mañanas de cada cosa...

I
inge_9108426
1/10/12 a las 19:34

Chiicaas!!
Holaa! feliz comienzo de octubre! Espero que este mes sea el de la suerte!! la warry no me baja y ya estoy sintiendo mis pechos mas sencibles asi que mas que seguro ya tengo noticias de la .. Gracias chicas por sus palabras la verdad que me ayudan bastante y mas al saber que no soy la unica que pasa por lo mismo! Mañana tengo cita con mi gine y haber que es lo que me dice.. desde que me hice tratar la warry me visita cada 28 dias sin faltar! bueno les cuento que hace 2 dias vengo tomando te de calendula y ortiga mi abuela tiene una tienda naturista y me lo dio.. pero recien lei que la maca es buena para los hombres me parece que voy a volver a visitar a mi abue!! jeje ella me dijo sobre la maca pero pense que ya era mucho.. no soy muy creyente en las cosas natural.. tendria que confiar un poco mas!! jeje Bienvenidas a las nuevaaaas!! lavenerable Debes de estar super contenta que el foro valla creciendo y se vallan sumando mas futuras mamis!! milita293 Ojala sea un super positivoooo! te lo deceo de corazon!! y buenos chicas a las demas mucha suerte.. Lo bueno que este mes voy a estar mas desestresada se acerca el cumple de mi sobrino 2 años wau como pasa el tiempo.. el es mi sobrino hijo jeje.. le vamos a planear el cumple ya que hago cosas de goma eva, decoraciones de globolia y tortas de todo tipo!! uf voy a tener bastante trabajo y mi mente va a navegar.. bueno tengo una mania de escribir bastante jeje besos!!

I
inge_9108426
1/10/12 a las 19:50

Una aclaracion!
Cuando visite a mi abue, me explico bien todo.. y me dijo que las cosas naturales sirven pero para algunos problemas tardan! por ser si es solo un desorden hormonal o mala ovulacion hacen efecto al mes o mes y medio.. si ya es por una infertilidad de causa desconocida, endometriosis, ovarios poliquisticos, etc .. tardan en hacer efecto mas de 4 meses y ai que ser bien constante.. o por ai menos depende de como este avanzado el problema! igual cada organismo no es lo mismo.. lo que ella me dio fue te de calendula, te de ortiga, te verde y te de salvia.. esto ultimo dos son para ovular.. hasta que me baje la warry tengo que tomar calendula y ortiga.. ni bien me baje tengo que empezar con el te verde y salvia.. y dejar cuando ovule es una taza y media de cada una al dia yo tomo a la mañana calendula y a la noche ortiga.. despues en la semana me va a dar un te para que el porotito se pegue al utero si llega haber embarazo por que no lo tenia en ese momento.. aclaro que mi abuela es naturista certificada.. Espero que le sirva un poco la info!! cualquier cosa pregunten!

A
awatef_6933229
2/10/12 a las 8:59

Que buena noticia!!!
Yo hace poco que estoy en esta charla, asiq no se mucho de ti
cuanto tiempo llevas buscando? porq no te has hecho un test todavia? yo no podria aguantar tanto jejejeje pinta tan bien lo tuyo!!! ojala sea positivazo!! sigue contandonos!!

Un besazo!

Y
yvone_7261487
2/10/12 a las 14:29
En respuesta a awatef_6933229

Que buena noticia!!!
Yo hace poco que estoy en esta charla, asiq no se mucho de ti
cuanto tiempo llevas buscando? porq no te has hecho un test todavia? yo no podria aguantar tanto jejejeje pinta tan bien lo tuyo!!! ojala sea positivazo!! sigue contandonos!!

Un besazo!

Te cueeeento jijiji
.. con mi maridin llevamos buscando hace 11 meses quedar embarazados pero nada de nada ! hace 11 meses dejé de usar nuvaRing y hace unos 4 o 5 meses se me regularizó mi menstru. Septiembre fue un mes de oro para nosotros hicimos hartos deberes y estuvimos super tranquilos sin mirar fechas ni nada aunque vamos así hace un par de meses jijiji debió llegarme el 27 y nada de nada. Normalmente una semana antes de que llegue tengo dolor horrible de tetis, dolores de cabeza, dolores de ovarios MAAAAAAAAAAAAL y me pongo muy llorona y odiosa y este mes NAAAAAAAAAAAAAAADA de NAAAAAAAAAAAADA jajajajja de echo hasta ahora sigo sin nada de sintomas más que más sueño y por la mañana me dan indigestiones y nada más jajajaja

W
wu_9810784
2/10/12 a las 16:54
En respuesta a yvone_7261487

Te cueeeento jijiji
.. con mi maridin llevamos buscando hace 11 meses quedar embarazados pero nada de nada ! hace 11 meses dejé de usar nuvaRing y hace unos 4 o 5 meses se me regularizó mi menstru. Septiembre fue un mes de oro para nosotros hicimos hartos deberes y estuvimos super tranquilos sin mirar fechas ni nada aunque vamos así hace un par de meses jijiji debió llegarme el 27 y nada de nada. Normalmente una semana antes de que llegue tengo dolor horrible de tetis, dolores de cabeza, dolores de ovarios MAAAAAAAAAAAAL y me pongo muy llorona y odiosa y este mes NAAAAAAAAAAAAAAADA de NAAAAAAAAAAAADA jajajajja de echo hasta ahora sigo sin nada de sintomas más que más sueño y por la mañana me dan indigestiones y nada más jajajaja

Ay, milita, qué bien!!!!
Yo tsmbién usaba Nuvaring y me costó regularme. Ahora lo estoy, pero tengo pérdidas con la ovulación.

Y no tomaste temperatura ni nada? Cada cuánto hacías tus deberes?

Yo dejé el anillo en enero, me pasé sl condón, y en mayo ya dejé todo y ne puse a buscar, pero aún nada... Ayyyyy, me das mucha esperanza!!! Espero no caer pesada, pero, por fa, cuenta lo q puedas, oriéntanos.

I
inge_9108426
2/10/12 a las 17:01
En respuesta a yvone_7261487

Te cueeeento jijiji
.. con mi maridin llevamos buscando hace 11 meses quedar embarazados pero nada de nada ! hace 11 meses dejé de usar nuvaRing y hace unos 4 o 5 meses se me regularizó mi menstru. Septiembre fue un mes de oro para nosotros hicimos hartos deberes y estuvimos super tranquilos sin mirar fechas ni nada aunque vamos así hace un par de meses jijiji debió llegarme el 27 y nada de nada. Normalmente una semana antes de que llegue tengo dolor horrible de tetis, dolores de cabeza, dolores de ovarios MAAAAAAAAAAAAL y me pongo muy llorona y odiosa y este mes NAAAAAAAAAAAAAAADA de NAAAAAAAAAAAADA jajajajja de echo hasta ahora sigo sin nada de sintomas más que más sueño y por la mañana me dan indigestiones y nada más jajajaja

Vaaaaamooos!!
que buena noticia! ya te falta entonces 3 dias para saber!! va hacer un super +++ .. Esperamos noticias entonces!! besos!!

S
sugey_6159574
2/10/12 a las 17:16
En respuesta a wu_9810784

Ay, milita, qué bien!!!!
Yo tsmbién usaba Nuvaring y me costó regularme. Ahora lo estoy, pero tengo pérdidas con la ovulación.

Y no tomaste temperatura ni nada? Cada cuánto hacías tus deberes?

Yo dejé el anillo en enero, me pasé sl condón, y en mayo ya dejé todo y ne puse a buscar, pero aún nada... Ayyyyy, me das mucha esperanza!!! Espero no caer pesada, pero, por fa, cuenta lo q puedas, oriéntanos.

Milita!!
Estamos todas impacientes por saber!!!! ¿Has tenido retraso otras veces??? Cinco días ya es mucho no??? ¿Que te haces el test, el viernes? buff, yo en tu lugar ya me hubiera quedado sin uñas. tu vete contando hasta el mas minimo detalle.

S
sugey_6159574
2/10/12 a las 17:23

A por nueces entonces....
Pues esta tarde voy a comprar las nueces entonces. Me veo preparandole el tuper con el bocadillito y las nueces y pipas pal trabajo jajajajajjajaja.

Seguramente para el mes que viene empezaremos con la maca, a ver que tal.

Gracias por la info. Besitosss

S
sugey_6159574
2/10/12 a las 17:29

Pueeees, ahi ahi
Por las mañanas estoy mejor, pero ya por la tarde empiezo a sentirme mal. Llevo desde el domingo vomitando una o dos veces al día y con fiebres, tambien por la tarde, pero bueno, poquito a poquito voy mejorando. Gracias por preguntar. Por cierto, esta tarde intentare hacer una tarta de queso ñam ñam!!!!! a ver que tal se me da.

S
sugey_6159574
2/10/12 a las 17:35

Subo lista (milita, te pongo en retrasos)
EN BUSQUEDA

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Maiden..................Granad a.........6.............05/10
Almamagica ..........Alicante.........8.. .......... 07/10
Emilimia..................Vigo .............2.............07/10
Nikka86..................C-L-M...........2a............10/10
Lara281286.............Madrid. .........13............13/10


RETRASOS

Rocio192011..............1 MB.................27/09
Milita293..................11 MB.................27/09


X
xinru_7491366
2/10/12 a las 18:33

Ayyu
Seguro que es positivo!!! Ya verás!!! Yo no aguantaría sin hacerne el test! Pero intenta aguantar todo lo posible para que sea más seguro!!

Un besazo!!!

Y
yvone_7261487
2/10/12 a las 20:40

Gusanita, pitipitiosa, rocio, lara, maidenspirit, almamagica, nikka!
.. me sorprendieron tantos post jejejejeje! aún aquí cero ganas de llegar la fea! tengo demasiado sueño pero ni un dolor de nada que es lo mejor jajjajajajaja ! .. me siento como una nena de 16 años con mucha energía pero a la vez con muchas ganas de dormir ..

Septiembre no miré ni días fértiles ni nada de eso, venimos haciendo deberes cuando queremos a la hora que queremos y como qeremos hace ya 3 meses... dicen que las cosas planeadas nunca resultan.

La espera es porque ya he tenido atrasos y a 5 días ( llegaron a ser atrasos de 11 días pero era por mi desajuste hormonal como dejé de cuidarme) pero ahora ya estoy regular e igual quiero esperar los 8 días ya vamos en el quinto EH EH EH EH jaajajajajjaja

Mi maridin está totalmente tranquilo al igual que yo.. aunque si llegase a ser otro 'desajuste' me ahorco AJAJAJJA ... sería medio fuertón porque igual nos hace ilución!! ... ya veremos que tal.

Gracias chicas por estar tan emocionadas por mi.. yo he tenido que guardar compostura y no ponerme ni nerviosa ni nada porque eso igual atrasa a la fea

Besos y abrazos chicas!! estamos en contacto... igual mañana por la mañana me haré un test de embarazo y si sale negativo esperaré 10 días y otro y si ya no... me mato JAJAJJAAJAJAJ !!! seguiremos intentando.

A
awatef_6933229
3/10/12 a las 14:12

Hola chicas!!!!
MILITA te has hecho el test???? como sigues? algun sintoma??

EMILIMIA y no has pensado que podria ser el sangrado de implantación? o normalmente antes de que te baje la regla manchas marron? esq parece que seria demasiado adelanto no? o alguna vez te ha pasado antes? que emocion jajaja

Yo esta mañana he tenido algun dolorcillo de regla y aunque me quedan muchos días supongo que este tampoco será mi mes. Menos mal que me queda muy poco para cita.

Las demás como estais?
Bsss

Y
yvone_7261487
3/10/12 a las 14:38

(((((((
Chicas aun nada de nada deeeee nada!!!!! me hice el test y negativo pero la maldita linea azul tampoco se marcaba con.toda la potencia :/ ... asique supongo que será un ciclo supremamente largo !!! pero no entiendo porque no llega.. Ya van seis días de retraso y nada que nada :/

W
wu_9810784
3/10/12 a las 15:28
En respuesta a yvone_7261487

(((((((
Chicas aun nada de nada deeeee nada!!!!! me hice el test y negativo pero la maldita linea azul tampoco se marcaba con.toda la potencia :/ ... asique supongo que será un ciclo supremamente largo !!! pero no entiendo porque no llega.. Ya van seis días de retraso y nada que nada :/

A mí me pasó eso
en agosto. Se me retrasó una semana!!! Estaba segurísima de q aquello era un bombo. Hasta ke insinué algo a la familia. Qué bochorno!!!! Y qué disgusto me llevé!!!!!!
Yo creo q nosotras mismas nos provocamos el retraso, q lo somatizamos, vamos!!!
Qué difícil es esto de buscar, de verdad!!! Qué cantidad de sentimientos encontrados, de ilusiones, de nervios, de disgustos, de miedos...

W
wu_9810784
3/10/12 a las 15:35

La venerable
Hoy empiezas con las pruebas, no?
Mucha suertr, y cuéntanos cómo vas, eh!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir