Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
W
wu_9810784
13/10/12 a las 13:40
En respuesta a oneida_5284820

Crucemos los dedos¡¡¡
bueno este finde se supone que ovulo asi que cruzare los dedos porque acertemos¡¡¡¡¡¡ que largos se hacen los meses asi.......y eso que no paro en todo el dia.bueno chicas haber si sigue esos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte, laura!!!
Y a disfrutar el proceso!!!!

Ver también

W
wu_9810784
13/10/12 a las 13:43
En respuesta a xinru_7491366

Bajò la warry
Chicas, me ha bajado hace un ratito, si me podéis poner en la lista bien sería: 14mb y NW el 8 de noviembre.

Gracias!!!

Jooooo, lara!!!
Peque, lo siento mucho!!!! De corazón, no lo digo x decir.
Un abrazo grande grande, de los q reconfortan, como me decía alguien x aquí.

T
teia_5285776
13/10/12 a las 13:55
En respuesta a oneida_5284820

Crucemos los dedos¡¡¡
bueno este finde se supone que ovulo asi que cruzare los dedos porque acertemos¡¡¡¡¡¡ que largos se hacen los meses asi.......y eso que no paro en todo el dia.bueno chicas haber si sigue esos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte!!
Mucha suerte, guapa, a ver si esta vez hay positivo...
Sí que se hace largo, sobre todo cuando te viene la y tienes que volver a empezar de cero...

T
teia_5285776
13/10/12 a las 13:58
En respuesta a xinru_7491366

Bajò la warry
Chicas, me ha bajado hace un ratito, si me podéis poner en la lista bien sería: 14mb y NW el 8 de noviembre.

Gracias!!!


Lara, guapa, lo siento, a mí me vino ayer
Así que vamos a la vez para el siguiente intento.
Me tomé la temperatura por la mañana y cuando vi que me había bajado unas décimas, lo tuve claro. Me bajó antes de comer... Menudo bajón. Te entiendo perfectamente. A ver si acertamos para el mes que viene

T
teia_5285776
13/10/12 a las 14:01
En respuesta a wu_9810784

Sib
Yo sigo sin , llevo ya 7 días!!!!!
Esto es terrible, chica!!!!!


A mí me vino ayer...
A ver si tenéis suerte vosotras. Hazte el test más adelante, mientras no haya , hay esperanza...

T
teia_5285776
13/10/12 a las 14:03
En respuesta a xinru_7491366

Dania
Bienvenida guapa, aqui estamos para lo que necesites, la verdad es que la espera se hace más llevadera pudiendo compartirlo aqui en el foro con chicas que nos entiendemos perfectamente.
Un besazo


Bienvenida!! Nosotros nos hemos puesto en serio este mes pasado, pero hemos fallado, ayer me vino la , así que como comentan otras chicas, hay que echarle paciencia, porque es muy difícil acertar tan pronto.
A ver si tú tienes más suerte.

J
joanna_9048210
13/10/12 a las 14:15

Hola chicas
Soy nueva por aquí.veo que somos muchas las mujeres que tenemos el mismo deseo.yo llevo intentandolo 5 meses y nada.enhorabuena a las futuras mamas y a las demás ...a por todas el mes que viene

T
teia_5285776
13/10/12 a las 15:28


Gracias por la bienvenida!!
Yo soy de las que está con la warry, qué bajón.
Pensaremos en el nuevo mes mejor, jeje
Y sí, claro que lo vamos a conseguir!!

W
wu_9810784
13/10/12 a las 15:33
En respuesta a teia_5285776


A mí me vino ayer...
A ver si tenéis suerte vosotras. Hazte el test más adelante, mientras no haya , hay esperanza...

Aivique
Ánimo, chica!!!!

Somos muchas, a ver si vamos cantando en lo q queda de año y somos mamis pa 2013!!!!

W
wu_9810784
13/10/12 a las 15:34
En respuesta a joanna_9048210

Hola chicas
Soy nueva por aquí.veo que somos muchas las mujeres que tenemos el mismo deseo.yo llevo intentandolo 5 meses y nada.enhorabuena a las futuras mamas y a las demás ...a por todas el mes que viene

Bienvenida, dreams!!!
Yo llevo un poco más, desde mayo. Es desesperante!!!!

W
wu_9810784
13/10/12 a las 15:36

Nikka!!!
Pues menos mal q hoy está mejor tiempo, eh!!!! X lo menos en Oviedo.

Igual me repito el pipi test el lunes, y si sigue dando negativo, voy al de cabecera. Ufffffff, es q es muchísimo retraso, qué cosas me pasan a mí!!!!

O
oneida_5284820
13/10/12 a las 17:20
En respuesta a wu_9810784

Suerte, laura!!!
Y a disfrutar el proceso!!!!

Graciasss
siii menos mal que eso es lo bueno...que por lo menos el proceso gusta jejejejejeje

J
joanna_9048210
13/10/12 a las 17:22

Es complicado
Todo el mundo dice que hay que dejar de pensar en la búsqueda,pero es muy complicado.alguien que este embarazada nos podía decir su experiencia?

O
oneida_5284820
13/10/12 a las 17:31
En respuesta a teia_5285776

Suerte!!
Mucha suerte, guapa, a ver si esta vez hay positivo...
Sí que se hace largo, sobre todo cuando te viene la y tienes que volver a empezar de cero...

Gracias aivique¡
pues haber si tengo suerte aunque cn lo que tarde la otra vez no se...no se... pero bueno hay que ser positiva¡¡¡

T
teia_5285776
13/10/12 a las 19:00
En respuesta a joanna_9048210

Es complicado
Todo el mundo dice que hay que dejar de pensar en la búsqueda,pero es muy complicado.alguien que este embarazada nos podía decir su experiencia?


Ya, es complicado no pensar en ello, pero la cuestión es que cuanto más nos obsesionamos peor...
¿Y qué tal lo llevan vuestros chicos?

X
xinru_7491366
13/10/12 a las 19:10

Chicas!
Gracias a todas! La verdad es que no me ha sentado muy mal que me haya bajado... No se, ya llevo 14 meses... Unos 16 o 17 ciclos... Son muchas veces igual... Y ya me espero siempre lo mismo, no me pilla de sorpresa y supongo que al tener cada vez menos esperanzas te va afectando cada vez menos. Este mes vamos a comprarnos test de ovulacion comp hicimos hace unos meses y me empezare a tomar la tempe...
Pero estoy animada, pienso que algun mes nos tocará y si tardamos asi nos dara tiempo a ahorrar un poco...y creo que ahora mismo estamos... Resignados (creo que es lo que mejor lo describe) Pero prefiero esa sensacion que la de desesperacion y angustia.

Por ciero, bienvenidas a todas las nuevas!! Que ojala tengamos mucha suerte!!!

Muaks!!!

W
wu_9810784
13/10/12 a las 19:58

Laura
Cuánto tardaste la otra vez?

Lara, sí, Vale más la resignación q la desesperación.

M
mamma_9602242
13/10/12 a las 20:49

Ay chicas
yo nose la verdad...este mes si tendre suerte pero esk ya.nose si me invento las cosaas,ayer me dio un mareo....pero claro yo creo k es muuuy pronto para cualkier sintoma ya k me keda 9 dias para que me venga la warry...la verda esk solo me desahogo con vosotras pork ami novio y a mi madre ya me da asta verguenza decirlo esto....ay dios mio k mesecito mas largo se me.esta aciendo,a alguna le a pasado eso de tener algun sintoma antes de la regla?? besitos a todaaas

D
danele_9112801
13/10/12 a las 21:29

Hola soy nueva!
Hola a todas,

Gracias a todas por exponer vuestras experiencias. Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, y aunque el primero me ilusioné mucho por cosas raras que me pasaron incluido un retraso en la regla, ahora ya...ni caso, encima me empiezan las dudas de si será lo mejor tener un bebé.

En fin, puede alquien explicarme que es MB?.
Un besote a todas!

J
joanna_9048210
13/10/12 a las 22:12

Mb
Creo q son meses de busqueda.si no es así comentarlo porfa

X
xinru_7491366
13/10/12 a las 22:43
En respuesta a joanna_9048210

Mb
Creo q son meses de busqueda.si no es así comentarlo porfa

Sii
Estas en lo cierto!! Es meses de busqueda.
Un besito

W
wu_9810784
13/10/12 a las 23:16
En respuesta a danele_9112801

Hola soy nueva!
Hola a todas,

Gracias a todas por exponer vuestras experiencias. Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, y aunque el primero me ilusioné mucho por cosas raras que me pasaron incluido un retraso en la regla, ahora ya...ni caso, encima me empiezan las dudas de si será lo mejor tener un bebé.

En fin, puede alquien explicarme que es MB?.
Un besote a todas!

Muyilusionados
Entonces quieres tener un bebé o no? No me aclaro bien, pero creo q decías q te están entrando dudas, verdad? Y eso por qué?
Bienvenida!!!! En lo q podamos ayudarte, ya sabes...

W
wu_9810784
13/10/12 a las 23:19

Lara
Antes decías q la otra vez tardaste mucho. Si no es indiscreción, cuanto? Y al final cómo quedaste? Recuerdas haber hecho algo especial ese mes?

X
xinru_7491366
13/10/12 a las 23:24
En respuesta a wu_9810784

Lara
Antes decías q la otra vez tardaste mucho. Si no es indiscreción, cuanto? Y al final cómo quedaste? Recuerdas haber hecho algo especial ese mes?

Noo
No se lo que habre dicho, me habre explicado mal, pero este es mi primer intento... Llevo ya 14 meses... Estoy ya asqueada la verdad... Ya estamos haciendonos las pruebas a ver que pasa, pero como todo esta bien... Seguimos intentandolo con algo de esperanza.

W
wu_9810784
14/10/12 a las :07
En respuesta a wu_9810784

Lara
Antes decías q la otra vez tardaste mucho. Si no es indiscreción, cuanto? Y al final cómo quedaste? Recuerdas haber hecho algo especial ese mes?

Uppppssss
Igual me colé yo...

X
xinru_7491366
14/10/12 a las :19
En respuesta a wu_9810784

Uppppssss
Igual me colé yo...

Jeje
No pasa nada!!! Ojala tuviera ya un hijito!!
Pero na, empezamos a intentarlo poco antes de nuestra boda y el mes que viene es nuestro primer aniversario! Y pensar que le decía que a ver si iba a quedar embarazada y en la boda no podria ni beber... Y ya ha pasado un año de la boda y nada jajajaja... A ver si antes del segundo aniversario lo conseguimos!

W
wu_9810784
14/10/12 a las :27
En respuesta a xinru_7491366

Jeje
No pasa nada!!! Ojala tuviera ya un hijito!!
Pero na, empezamos a intentarlo poco antes de nuestra boda y el mes que viene es nuestro primer aniversario! Y pensar que le decía que a ver si iba a quedar embarazada y en la boda no podria ni beber... Y ya ha pasado un año de la boda y nada jajajaja... A ver si antes del segundo aniversario lo conseguimos!

Lara
Yo estoy de aniversario el lunes y también es el primero!!!!!
A ver si hay suerte y quedamos para tener un bebé para el segundo!!!!!

Sería Lauryn la q tardó mucho en el primero? Ayyyyssss, no me aclaro, perdón!!!!

O
oneida_5284820
14/10/12 a las :50
En respuesta a wu_9810784

Laura
Cuánto tardaste la otra vez?

Lara, sí, Vale más la resignación q la desesperación.

Pitipitosa
holaaa pues tarde 10 meses...los mas largos de mi vida pq estaba muy obsecionada ....ahora me lo estoy tomando cn mas calma y naturalidad..y sin tomarnos nada...
Ese mes en especial lo que hice fue que mi marido empezo el mes antes cn la maca y yo culete pa arriba cn la almohada jeejeje y me quede...aunque fue huevo huero por cierto 2 bolsitas pero las dos vacias...
Los sintomas que tuva fueron las tetis que me dolian diferente a cuando la regla eran mas intenso y por los lados q normalmente n es asi..el pelo se me puso muy grasiento y estaba muy cansada...y lo mas es que yo sabia perfectamente ese mes que estaba embarazada¡ bueno ya sobre la semana 6 empeze a manchar y sobre la 8 los sintomas se fueron....pero bueno a intentarlo otra vez¡¡¡¡ que alguna sera la buena¡¡¡
hay q mirarlo por el lado positivo pq bastante mal lo e pase ya...y por lo menos se que me puedo quedar embarazada.
besos¡¡¡¡

J
jeyko_5784273
14/10/12 a las 5:52

Alguna calculadora de ovulacion efectiva??
Hola chicas alguien puede decirme que calculadora de ovulacion es mas efectiva??? ya que acabo de terminar con la warry y este mes quiero ponerme bien las pilas.. asi que por favor se aceptan consejos jejeejej ... y tips ...

Mi warry fue el dia 9 y mi ciclo es de 26 dias me tocaria la NW para el 4 de noviembre ayuda porfavor...

H
hegoa_9154204
14/10/12 a las 6:15
En respuesta a jeyko_5784273

Alguna calculadora de ovulacion efectiva??
Hola chicas alguien puede decirme que calculadora de ovulacion es mas efectiva??? ya que acabo de terminar con la warry y este mes quiero ponerme bien las pilas.. asi que por favor se aceptan consejos jejeejej ... y tips ...

Mi warry fue el dia 9 y mi ciclo es de 26 dias me tocaria la NW para el 4 de noviembre ayuda porfavor...

Claro
Embarazada.com

W
wu_9810784
14/10/12 a las 7:40
En respuesta a jeyko_5784273

Alguna calculadora de ovulacion efectiva??
Hola chicas alguien puede decirme que calculadora de ovulacion es mas efectiva??? ya que acabo de terminar con la warry y este mes quiero ponerme bien las pilas.. asi que por favor se aceptan consejos jejeejej ... y tips ...

Mi warry fue el dia 9 y mi ciclo es de 26 dias me tocaria la NW para el 4 de noviembre ayuda porfavor...

Aplicaciones iphone
Yo uso dos: fertility friend FMC y para las gráficas de la temperatura basal Kindara.

W
wu_9810784
14/10/12 a las 7:46

Laura
Dices q 10 meses, pues no me parece mucho!!!! Lo importante es q sabes q puedes quedar, q no eres estéril, y eso da una tranquilidad... una tranquilidad q nos falta a las demás q estamos aquí.

Pero, otra cosa, aparte del huevo huero ese, q no acabo de saber muy bien qué es, tienes un hijo, no?

Gracias por contar tu historia.

Un abrazo, guapa.

O
oneida_5284820
14/10/12 a las 11:51
En respuesta a wu_9810784

Laura
Dices q 10 meses, pues no me parece mucho!!!! Lo importante es q sabes q puedes quedar, q no eres estéril, y eso da una tranquilidad... una tranquilidad q nos falta a las demás q estamos aquí.

Pero, otra cosa, aparte del huevo huero ese, q no acabo de saber muy bien qué es, tienes un hijo, no?

Gracias por contar tu historia.

Un abrazo, guapa.

Ojalaaaaa
no no tengo hijos...ojalaaaaa jajjajaa bueno 10meses a lo mejor n es muvho pero como se hace tan largo parece una eternidad.
Lo del huevo huero es que hay saco pero no hay embrion como q el embarazo se estropea...o asi es como me lo explicaron.
Yo estoy mas trankila esta cez por lo q dices q se q no soy esteril...lo q mas me preocupa esta vez es que me vuelva a pasar...pq lo e pasao realnebte mal...pero cruzaremos los dedos y a disfrutar mientras...

J
joanna_9048210
14/10/12 a las 15:34

Buenas
Que taL chicas?como vamos de animo?espero que el mes de noviembre sea el nuestro y a las que aun no os ha bajado...Suerte

X
xinru_7491366
14/10/12 a las 15:39
En respuesta a joanna_9048210

Buenas
Que taL chicas?como vamos de animo?espero que el mes de noviembre sea el nuestro y a las que aun no os ha bajado...Suerte

Guapa!
Yo de animo bien, esperando acabar con la warry para empezar otra vez los deberitos!! Que la verdad apetece jejeje, a ver si antes o despues lo conseguimos... Yo eso, llevo un año y poco y me doy de margen otro año, creo que si te marcad objetivos a largo plazo es menos estresante, asi que... Bien!!

D
danele_9112801
14/10/12 a las 15:58
En respuesta a llanos_9169102

Toc-toc
Hola?
Puedo pasar?

Quisiera unirme a ver si se me hace más acompañado este tiempo rarito en el que estamos.
Hace un par de meses que estamos tratando de ir a por el primero, y veremos cuándo pasa.
Yo tengo 31, mi marido 44, sin niños los dos, así q bueno, a la aventura!

Mucha suerte
Hola Dania,

Te deseo suerte, yo voy a por el primero, tengo 41 años y mi marido 40. Creo que será difícil. Pero bueno seguiremos la ilusión, con vosotras se me hace más ameno. Con mi edad lo veo compliacado.

Seguiremos en contacto.
Besos y animos a todas

J
joanna_9048210
14/10/12 a las 18:22

Lara
Me alegro guapa!yo tb en los últimos dias y despues a intentarlo de nuevo.para mi es el sexto mes de busqueda...espero que no nos quede mucho para ser mamas

X
xinru_7491366
14/10/12 a las 18:46
En respuesta a joanna_9048210

Lara
Me alegro guapa!yo tb en los últimos dias y despues a intentarlo de nuevo.para mi es el sexto mes de busqueda...espero que no nos quede mucho para ser mamas

Pfff
Si te digo la verdad, creo que estoy empezando a twner poca esperanza. Llevo ya 14 meses o por ahi... Y me estan haciendo pruebas pero todo esta bien de momento... Es como: jo, si todo esta bien... Que pasa???
Es desesperante, pero bueno, es lo que hay, te haces a ello... Y si viene solo pues genial... Y si necesitamos que nos ayuden... Nos mentalizaremos y ya está!! Lo bueno es que de momento soy joven! Creo que si tuviese mas de 35 años si que estaria ya desesperada... Pero ahora en diciembre cumplo 26 asi que el tiempo al menos no me agobia!!

D
danele_9112801
14/10/12 a las 20:29
En respuesta a wu_9810784

Muyilusionados
Entonces quieres tener un bebé o no? No me aclaro bien, pero creo q decías q te están entrando dudas, verdad? Y eso por qué?
Bienvenida!!!! En lo q podamos ayudarte, ya sabes...

Pitiptiosa gracias por la bienvenida
Hola,
Pués nada, que sí quiero un bebé pero luego pienso si podré cuidarlo, con el trabajo etc, si me llegará el dinero, si son muchos gastos, si sale mal (tengo 41 años, aunque no lo aparento .) En fin, un mar de dudas. Si vienese, ya está, dejaría de darle vueltas.

un beso

M
mamma_9602242
14/10/12 a las 21:00

Venga chicas animo
ayyy k meeees mas largooo jaja yo es el primer mes despues del aborto que henos echo los deberes y nada no me debe de venir el 22!!!! mañana ire a san judaas tadeo a pedirle un milagritoo y pedire por todaas vosotras

W
wu_9810784
15/10/12 a las :04

Test negativo
Me acabo de hacer otro pipi test y negativo, así q tengo un desajuste brutal, seguramente x el quiste q me vieron en el ovario, vaya plan!!!!!!

Ufffff, Lara, tienes razón con lo de q la edad agobia, q yo tengo 34 y me hace una presión...

Bueno, otro mes será. Ahora, a ver qué me fice la ginecóloga de este retraso y del quiste, q lo primero es la salud.

Buenas noches a todas!!!!!

J
jeyko_5784273
15/10/12 a las 6:18
En respuesta a hegoa_9154204

Claro
Embarazada.com

Gracias
Gracias ya cheque la pagina y espero que este mes si pegue jejejej suerte a todas...

J
jeyko_5784273
15/10/12 a las 6:20
En respuesta a wu_9810784

Test negativo
Me acabo de hacer otro pipi test y negativo, así q tengo un desajuste brutal, seguramente x el quiste q me vieron en el ovario, vaya plan!!!!!!

Ufffff, Lara, tienes razón con lo de q la edad agobia, q yo tengo 34 y me hace una presión...

Bueno, otro mes será. Ahora, a ver qué me fice la ginecóloga de este retraso y del quiste, q lo primero es la salud.

Buenas noches a todas!!!!!

Animo
Como tu dices lo primero es la salud... asi que si sera mejor que te chequen y que descarten cualquier problema
y ya descartado . ahora si a hecharle todos los kilos ... y esperemos que octubre sea nuestro mes .. si no noviembre jejeje pero ya pronto ...

X
xinru_7491366
15/10/12 a las 8:32
En respuesta a wu_9810784

Test negativo
Me acabo de hacer otro pipi test y negativo, así q tengo un desajuste brutal, seguramente x el quiste q me vieron en el ovario, vaya plan!!!!!!

Ufffff, Lara, tienes razón con lo de q la edad agobia, q yo tengo 34 y me hace una presión...

Bueno, otro mes será. Ahora, a ver qué me fice la ginecóloga de este retraso y del quiste, q lo primero es la salud.

Buenas noches a todas!!!!!

Bueno...
Pero 34 tampoco es tanto! Ahora nada, a ir a la gine a ver que te dice y nos cuentas.
Muaks

J
joanna_9048210
15/10/12 a las 12:09

Buenas
Tranquila pitipitiosa la edad influye ,pero si tiene que ser será. Tengo amigas que los han tenido mas mayores te lo aseguro.ahira solo piensa en tu salud..

T
teia_5285776
15/10/12 a las 12:42
En respuesta a oneida_5284820

Gracias aivique¡
pues haber si tengo suerte aunque cn lo que tarde la otra vez no se...no se... pero bueno hay que ser positiva¡¡¡


Mira, yo creo que eso no tiene por qué influir. Porque un compi de trabajo de mi marido, con el primero tardó cuatro meses, y con el segundo sólo uno...

T
teia_5285776
15/10/12 a las 12:46
En respuesta a xinru_7491366

Chicas!
Gracias a todas! La verdad es que no me ha sentado muy mal que me haya bajado... No se, ya llevo 14 meses... Unos 16 o 17 ciclos... Son muchas veces igual... Y ya me espero siempre lo mismo, no me pilla de sorpresa y supongo que al tener cada vez menos esperanzas te va afectando cada vez menos. Este mes vamos a comprarnos test de ovulacion comp hicimos hace unos meses y me empezare a tomar la tempe...
Pero estoy animada, pienso que algun mes nos tocará y si tardamos asi nos dara tiempo a ahorrar un poco...y creo que ahora mismo estamos... Resignados (creo que es lo que mejor lo describe) Pero prefiero esa sensacion que la de desesperacion y angustia.

Por ciero, bienvenidas a todas las nuevas!! Que ojala tengamos mucha suerte!!!

Muaks!!!


Tú no te desanimes, hay gente que tarda muchísimo y luego se queda.
A lo mejor ahora que se te está pasando la angustia es cuando lo conseguís.
A ver si vamos sumando positivos, chicas!!

T
teia_5285776
15/10/12 a las 12:51
En respuesta a mamma_9602242

Ay chicas
yo nose la verdad...este mes si tendre suerte pero esk ya.nose si me invento las cosaas,ayer me dio un mareo....pero claro yo creo k es muuuy pronto para cualkier sintoma ya k me keda 9 dias para que me venga la warry...la verda esk solo me desahogo con vosotras pork ami novio y a mi madre ya me da asta verguenza decirlo esto....ay dios mio k mesecito mas largo se me.esta aciendo,a alguna le a pasado eso de tener algun sintoma antes de la regla?? besitos a todaaas


Yo creo que como tenemos tantas ganas...
Yo es que por ejemplo los síntomas que se describen, son los que tengo siempre cuando me tiene que venir la warry, así que...
Mi hermana empezó a tener síntomas después de la falta, aunque siempre sijo que tenía la corazonada...
Por lo menos aquí nos entendemos unas a otras perfectamente, es un alivio...
9 días pasan volando, a ver si hay suerte, ya nos dirás.

T
teia_5285776
15/10/12 a las 12:54
En respuesta a danele_9112801

Pitiptiosa gracias por la bienvenida
Hola,
Pués nada, que sí quiero un bebé pero luego pienso si podré cuidarlo, con el trabajo etc, si me llegará el dinero, si son muchos gastos, si sale mal (tengo 41 años, aunque no lo aparento .) En fin, un mar de dudas. Si vienese, ya está, dejaría de darle vueltas.

un beso

Hola
Pues es que a veces, si la madre no está cien por cien segura, puede que eso evite el embarazo...
Miedo tenemos todas, porque es algo muy grande, pero la ilusión gana a todo lo demás.
No llevas muco tiempo intentando, así que no te agobies.
Un besito.

T
teia_5285776
15/10/12 a las 12:55
En respuesta a xinru_7491366

Sii
Estas en lo cierto!! Es meses de busqueda.
Un besito

Lista
No sé cómo hacéis eso de la lista, ni quién la lleva, pero, ¿podría apuntarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram