Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 21:16
En respuesta a wu_9810784

Hola adri!!!
Mo entiendo mucho de esto, pero igual es por ser de tarde la prueba, sobre todo si es pronto. Lo es? Cuánto falta para ru no warry?

Gracias por responder...
Me tiene que llegar el dia 11 pero sigo con varios sintomas..
aun que no se si sean por la ansiedad ya no se nada jejej...
pues esperare a que no llegue. y ojala este mes sea el bueno gracias.. por sus comentarios..

Ver también

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 21:17
En respuesta a sugey_6159574

Hola adri
Si en la primera prueba que te hiciste te salio una línea, por muy clarita que fuera, eso significa positivo, no soy una experta en esto, pero dicen que si hay línea hay positivo. Puede que te diera negativo por la tarde por ser todavía muy pronto, ya que no tienes ni retraso e incluso como dices no había pasado mucho tiempo desde que habías ido al baño, por lo que si hay embarazo puede que no hubiera mucha concentración de hormona. De todas formas, yo en tu lugar me esperaría a tener retraso y la repitiría. Mucha suerte y mantennos informadas!! Un besoo


Gracias por los buenos deseos y ojala sea positivo...claro que las mantendre informadas y aqui yo haciendo changuitos....

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 21:21
En respuesta a sugey_6159574

Me hice el test esta mañana y....
MAS NEGATIVO IMPOSIIIIBLEEE!!!!! Estuve a punto de coger un boligrafo y pintarle yo la linea pa motivarme un poco aaaay dios miooooo que bajón!!! jejeje, así que nada, a ver si baja la dichosa

Pitipitiosa: ¿Sigues con retraso no??? ¿Como van las tempes?

Animo gusanitaa
Si se que es muy desesperante el que cada mes solo se pinte una sola linea .... pero veras que pronto anunciaremos nuestro positivo

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 21:57
En respuesta a xinru_7491366

Pss
No me queda tanto, pongo el dia 13, pero el 99% de las veces se adelanta y lo normal es que venga el 11... Pongo mas para no hacerme ilusiones!! Y estoy ocupada.. Mñn he quedado para cenar con mis amigos del cole!! A algunos hace 15 años que no veo!! Y tengo bastante lio en el curro... Pero... Todos mis ratos libres los dedico a estar obsesionada!!

Lara
Jajajajajaja como tu hay mas.... Jajaha yo soy una de ellas....

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 21:58

Almamagica
Muchas gracias.... Mañana ya es el dia!!!

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 22:01
En respuesta a xinru_7491366

Mis sintomas
Chicas, mis sintomas son una mierda, no noto que me vaya a venir, quiza algo sensibles los pechos, pero tengo mucho sueño y hambre, a parte de los granitos que siempre me salen con la regla y esta vez los he tenido todo el tiempo!

Pero tantos sintomas... Pa na!! Todos me los invento inconscientemente

Lara
Me siento igual que tu!!! Pechos grandes pero cm antes d la regla.... Granitos, aunke a mi no me vinieron nunca, como mucho pero no tengo sueño....
Mañana sabremos q pasa...

X
xinru_7491366
9/10/12 a las 22:07
En respuesta a khawla_8663748

Lara
Jajajajajaja como tu hay mas.... Jajaha yo soy una de ellas....

Siii
Asi nos acompañamis en la espera!!

O
odon_6923054
9/10/12 a las 22:28

?
Chicas solo hace cinco dias que fue mi dia fertil, hoy he notado los pechos inchados (el mes pasado antes de la warry ni se me incharon ni me dolian)se que es muy pronto pero creeis que puede ser un sinto, segun e eido la implantacion es al 10o dia, alomejor son desajustes ya que deje las anticoncept. El 20 de agosto, y mi prox warry, no m'he tendria q venir el 20,21 de oct. Q opinais!?

W
wu_9810784
10/10/12 a las 7:41

Ayyyyyyy, chicas,
Me ha subido más la tempe, dos décimas respecto ayer... Acabo de tomármela. Es muy buena señal ya q se mantenga, pero encima q suba... aún mejor, no?
Me ha costado un montonazo resistirme a hacer el test. Alguna aguanta conmigo hasta mañana? Alguna se lo hace hoy? Cruzo los dedoa x todas.

Ah, y muy buenos días, "buscadoras"!!!!

X
xinru_7491366
10/10/12 a las 8:50
En respuesta a wu_9810784

Ayyyyyyy, chicas,
Me ha subido más la tempe, dos décimas respecto ayer... Acabo de tomármela. Es muy buena señal ya q se mantenga, pero encima q suba... aún mejor, no?
Me ha costado un montonazo resistirme a hacer el test. Alguna aguanta conmigo hasta mañana? Alguna se lo hace hoy? Cruzo los dedoa x todas.

Ah, y muy buenos días, "buscadoras"!!!!

Guapa!!
Eso está muy bien! Jejeje, te juro que no se como aguantas!!! Yo creo que va a ser un positivo!!

Yo estoy esperando, que mañana probablemente me venga, pero sino me esperaria hasta el lunes (si puedo) porque a veces se me retrasa un par de dias y asi me aseguro, pero vamos, ayer estaba positiva de que no iba a venir... Y hoy ya me da la sensacion de que si... Ya veremos... Y sino ya dentro de poco me mandarán a reproducción asistida asi que... No me preocupa en exceso!

K
kayla_5853668
10/10/12 a las 9:55

Hola chicas.....
Estoy de bajon, estamos en el tercer mes de busqueda y me he levantado esta mañ con la warry..... puntual como un reloj...pensaba que este mes sería el nuestro.... No kiero agobiarme pero no puedo evitarlo....

T
turia_8244663
10/10/12 a las 10:31

Positivoooooooooooooooooooooo
les cuento que tengo 8 dias de retraso... decidi hacerme la prueba a pesar de que tenia un poco de miedo pero pudo mas la curiosidad y obte por hacermela y salio positivo ahora soy una mujer super feliz y esperar a que crezca mi pansita... les deseo suerte a todas

X
xinru_7491366
10/10/12 a las 11:55
En respuesta a kayla_5853668

Hola chicas.....
Estoy de bajon, estamos en el tercer mes de busqueda y me he levantado esta mañ con la warry..... puntual como un reloj...pensaba que este mes sería el nuestro.... No kiero agobiarme pero no puedo evitarlo....

Ooo
Pero llevas muy poquito! No empieces ya con agobios porque lo normal es tardar hasta un año, asi que tomatelo con calma!
Besos! Y animo!

X
xinru_7491366
10/10/12 a las 11:56
En respuesta a turia_8244663

Positivoooooooooooooooooooooo
les cuento que tengo 8 dias de retraso... decidi hacerme la prueba a pesar de que tenia un poco de miedo pero pudo mas la curiosidad y obte por hacermela y salio positivo ahora soy una mujer super feliz y esperar a que crezca mi pansita... les deseo suerte a todas

Enhorabuena
Enhorabuena guapa!! Ahora a cuidarse!! Y a disfrutar del embarazo!

I
ikhlas_9108364
10/10/12 a las 12:32
En respuesta a wu_9810784

Ayyyyyyy, chicas,
Me ha subido más la tempe, dos décimas respecto ayer... Acabo de tomármela. Es muy buena señal ya q se mantenga, pero encima q suba... aún mejor, no?
Me ha costado un montonazo resistirme a hacer el test. Alguna aguanta conmigo hasta mañana? Alguna se lo hace hoy? Cruzo los dedoa x todas.

Ah, y muy buenos días, "buscadoras"!!!!

Q bien!
Q buena pinta tiene todo. No se como aguantas! Yo me lo he hecho hoy y nada, blanco nuclear. Otro mes sera.

I
ikhlas_9108364
10/10/12 a las 12:35
En respuesta a kayla_5853668

Hola chicas.....
Estoy de bajon, estamos en el tercer mes de busqueda y me he levantado esta mañ con la warry..... puntual como un reloj...pensaba que este mes sería el nuestro.... No kiero agobiarme pero no puedo evitarlo....

Animo
A mi me tiene k venir hoy y esta apuntito de hacerlo . Llevamos poquito y no podemos desesperarnos tan pronto. Ahora tenemos que pensar en lo bien q lo vamos a pasar intentandolo en la semana fantastica. Te mando un achuchon de esos que te dejan como nueva wapa!

I
ikhlas_9108364
10/10/12 a las 12:37
En respuesta a turia_8244663

Positivoooooooooooooooooooooo
les cuento que tengo 8 dias de retraso... decidi hacerme la prueba a pesar de que tenia un poco de miedo pero pudo mas la curiosidad y obte por hacermela y salio positivo ahora soy una mujer super feliz y esperar a que crezca mi pansita... les deseo suerte a todas

Enhorabuena!
Ya estaba yo echando de menos una buena noticia esta semana. Venga, contagianos un poquito de ese positivo k en breve estaremos todas todo felices con nuestra barriguita!!!
Ahora a cuidarse. Y mantennos informada!

I
inessa_7463454
10/10/12 a las 12:49

La esperanza es lo ultimo que se pierde
yo me quede embarazada despues de nueve largosss meses pero la espera valio la pena no os sintais mal si no os kedais pork esto tardaaa bastante pero bueno mas vale tarde k nuncaaa cuando os kedeis ni os dareis cuenta jaja xk yo no me di cuenta de k estaba ya cuando se atraso mi warry jiji pues me espere una semana pa aserme el test estaba ansiosaaa y cuando me lo ise a escondida de mi maridoo jeje pues me salio positivo fue el dia ma felizz y lo celebramos a lo grande bueno lo celebraron osea Mi marido y su familia vaya k se pusieron ciegos jaja y bueno ahora llevo de embarazada 13 semanas y feliz pero bueno espero k os vaya bien os deseo lo mejor y k toas os kedeiss embarazadaass jajaja toas con la barriguitaa jejeje

K
kayla_5853668
10/10/12 a las 12:51
En respuesta a kayla_5853668

Hola chicas.....
Estoy de bajon, estamos en el tercer mes de busqueda y me he levantado esta mañ con la warry..... puntual como un reloj...pensaba que este mes sería el nuestro.... No kiero agobiarme pero no puedo evitarlo....

Gracias xicas...
por vuestras palabras de apoyo.... ya lo llevo algo mejor, esq esta mañ estaba de bajón.... vendrá cuando sea el momento, lo sé, y yo seguiré poniendo de mi parte jejejej. bsitos y ánimo a todas las que como yo lo estais intentando!!

K
kayla_5853668
10/10/12 a las 12:54
En respuesta a inessa_7463454

La esperanza es lo ultimo que se pierde
yo me quede embarazada despues de nueve largosss meses pero la espera valio la pena no os sintais mal si no os kedais pork esto tardaaa bastante pero bueno mas vale tarde k nuncaaa cuando os kedeis ni os dareis cuenta jaja xk yo no me di cuenta de k estaba ya cuando se atraso mi warry jiji pues me espere una semana pa aserme el test estaba ansiosaaa y cuando me lo ise a escondida de mi maridoo jeje pues me salio positivo fue el dia ma felizz y lo celebramos a lo grande bueno lo celebraron osea Mi marido y su familia vaya k se pusieron ciegos jaja y bueno ahora llevo de embarazada 13 semanas y feliz pero bueno espero k os vaya bien os deseo lo mejor y k toas os kedeiss embarazadaass jajaja toas con la barriguitaa jejeje

Gracias wapa!!
por tus ánimos a todas nosotras y que te vaya super bien con tu barriguita, cuando quieras darte cuenta estarás ya con tu bb!!1

A
awatef_6933229
10/10/12 a las 17:00

Hola wapas!!
Pues yo deseando que se termine y comenzar con los TO ademas mañna cojo vacaciones y nos vamos al norte, asiq a aprovechar a ver si los nuevos aires nos traen regalito jijijiji

Almamagica, te has comprado los TO al final?

Pitipitiosa, hazte el test!!! jejejje que va a ser positivo, ya veras! todo lo indica, nos tiens en ascuas!

Gusanitaa, como estas? alguna buena noticia??

Martafdez, no te preocupes, aunque ya se que es dificil...los negativos machacan un monton el animo...

Lara, cuando vas a reproducción asistida? Esque sientes que te va a bajar? que dificil es esto eh? Yo estoy deseando que llegue ya mi cita tmbien, es mi unica esperanza, y estoy ilusionada porq espero que todo salga bien y de a luz a mi bebe el año que viene. Tenemos que pensar en eso, que ya nos queda poquito

Llunalluneta, el 5dia postovulación yo creo qeu es muy pronto para tener sintomas de embarazo, es ese día aproximadamente cuando llega el ovulo al utero, pero hasta que no se implanta no se empieza a segregar la hormona hgc, que es la que produce los sintomas, por lo que no creo que pueda ser un sintoma. Intenta relajarte que todavia quedan muchos días para que sepas algo, y el estres no viene bien

Nonoe, que tal??

A
awatef_6933229
10/10/12 a las 17:03

Subo la lista que si no la perdemos añadiros las que faltais
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Nonoe.....................Coru ña..........2...............10 /10
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........11/10
Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga........1............ ..28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 ........... 29/10
Goyiset....................Car tagena.......2a...........¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Nikka86..................C-L-M...........2a............04/11



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10



POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09


SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!



A
awatef_6933229
10/10/12 a las 17:16

Martafdz
Marta, pero cuando es tu dia de NW? hoy o mañna?? esq a lo mejor es muy pronto para que te hayas heho el test!!! Esperate a ver que pasa ok??

A mi me acaban de llegar los Test!! solo falta que se vaya la warry!

I
ikhlas_9108364
10/10/12 a las 17:28
En respuesta a awatef_6933229

Martafdz
Marta, pero cuando es tu dia de NW? hoy o mañna?? esq a lo mejor es muy pronto para que te hayas heho el test!!! Esperate a ver que pasa ok??

A mi me acaban de llegar los Test!! solo falta que se vaya la warry!

Era hoy
En realidad suelo tener ciclos de 23-24 dias ( hoy es el 24), pero me di de margen mañana para aguantar un poco a hacerme el test si no aparecia. Pero como ves no me he podido resistir!!! No soy regular 100%, porque el mes pasado con el ajetreo de la boda se me retraso 4 dias, asi k supongo k entre el viaje y los nervios... se resiste la jodida a bajar.
Desde esta mañana estoy con la sensacion constante de que bajara, asi k no creo k tarde mucho

A
awatef_6933229
10/10/12 a las 17:37
En respuesta a ikhlas_9108364

Era hoy
En realidad suelo tener ciclos de 23-24 dias ( hoy es el 24), pero me di de margen mañana para aguantar un poco a hacerme el test si no aparecia. Pero como ves no me he podido resistir!!! No soy regular 100%, porque el mes pasado con el ajetreo de la boda se me retraso 4 dias, asi k supongo k entre el viaje y los nervios... se resiste la jodida a bajar.
Desde esta mañana estoy con la sensacion constante de que bajara, asi k no creo k tarde mucho


Joooo Bueno de todas formas todavia no te ha llegado... Yo es que hasta que no llega no me quedo convencida, siempre queda la esperanza!! Ve contandonos
bess wpa

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 17:52

Hola nikka y demas chicas q se encuentren x aki
Yo demomento sigo igual, aunque parece q cn sintomas de la WARRY
Hoy al salir del trabajo me compre el TE pero no se si hacermelo mañana o esperar unos dias mas x si es un retraso.... A causa de los nervios... Como me paso el mes pasado... Q decis???

I
ikhlas_9108364
10/10/12 a las 18:02
En respuesta a awatef_6933229


Joooo Bueno de todas formas todavia no te ha llegado... Yo es que hasta que no llega no me quedo convencida, siempre queda la esperanza!! Ve contandonos
bess wpa

Gracias nikka
Si, os seguire contando y lo seguiremos intentando . Arriba ese animo chicas!!!

I
ikhlas_9108364
10/10/12 a las 18:10
En respuesta a khawla_8663748

Hola nikka y demas chicas q se encuentren x aki
Yo demomento sigo igual, aunque parece q cn sintomas de la WARRY
Hoy al salir del trabajo me compre el TE pero no se si hacermelo mañana o esperar unos dias mas x si es un retraso.... A causa de los nervios... Como me paso el mes pasado... Q decis???

Pues no se k decirte
Yo ne esperaria si es un test normal porque si te sale negativo te quedaras con la duda de si te habras hecho el test demasiado pronto. Yo me he hecho hoy uno de los sensibles y ha dado negativo, asi k me ha quedado claro.
Ya nos cuentas si has tenido paciencia o no wapa y k tal ha salido. Suerte!!!

M
mamma_9602242
10/10/12 a las 20:40
En respuesta a khawla_8663748

Hola nikka y demas chicas q se encuentren x aki
Yo demomento sigo igual, aunque parece q cn sintomas de la WARRY
Hoy al salir del trabajo me compre el TE pero no se si hacermelo mañana o esperar unos dias mas x si es un retraso.... A causa de los nervios... Como me paso el mes pasado... Q decis???

Nonoe
yo esperaria se k es dificil jeje pero la verdad que por la experiencia qie he tenido...que me he gastado un dinero en test lo k tengo claro esk si este mes se me retrasa voy a intentar esperar por lo menos 4 dias...pork creo k e comprao unos 7 test...y para nada...suerteeee

W
wu_9810784
10/10/12 a las 21:19
En respuesta a khawla_8663748

Hola nikka y demas chicas q se encuentren x aki
Yo demomento sigo igual, aunque parece q cn sintomas de la WARRY
Hoy al salir del trabajo me compre el TE pero no se si hacermelo mañana o esperar unos dias mas x si es un retraso.... A causa de los nervios... Como me paso el mes pasado... Q decis???

Nonoe
Yo lo esoy dejando y dejando y no sabía por qué. Me paré a analizar y me di cuenta de q por el dinero no es, q es una miseria comparada con la satisfacción de quitarte el malestar de la duda. La verdadera razón es el miedo a q salga negativo, terror a ese test en blanco, a la decepción.
Pero luego pensé otra cosa: mira, si es negativo, lo va a ser también mañana y pasado, así q cuanto antes lo sepa, mejor; me bajo de la nube de una vez y al desestresarme igual me baja la y así vuelvo antes a la normalidad. O no? No te digo ya si es positivo: si va a salir positivo, para qué esperar, para qué prolongar la incertidumbre? Total, q yo hoy me voy a concienciar de q me lo hago mañana, y de q si sale negativo es definitivo, ni es falso negativo ni nada, y me voy a preparar psicológicamente para el batacazo, q no os voy a negar q sería grande esta vez. A mi maridín no le digo nada, para q duerma tranquilo. Él piensa q me lo hago el viernes.

W
wu_9810784
10/10/12 a las 21:20
En respuesta a ikhlas_9108364

Pues no se k decirte
Yo ne esperaria si es un test normal porque si te sale negativo te quedaras con la duda de si te habras hecho el test demasiado pronto. Yo me he hecho hoy uno de los sensibles y ha dado negativo, asi k me ha quedado claro.
Ya nos cuentas si has tenido paciencia o no wapa y k tal ha salido. Suerte!!!

Marta
Dónde consigues los sensibles? De qué marca aon? Precio?

W
wu_9810784
10/10/12 a las 21:28

Ah, y sobreviví
a la reunión!!! Se me vio nerviosa, y es una pena xq así no te ven como realmente tú eres, pero qué le vamos a hacer... El caso es q ya pasó el mal trago. Gracias a todas x el apoyo!!! No sé qué haría sin vosotras!!!

Un besazo grande grande

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 22:28

Piti
Joooer!!! Piensas igual q yo... El miedo es por el posible negativo y el baracazo q me voy a llevar!!!! Mañana os cuento.... Depende cm
Me levante... Me lo hago o no!! Besitos guapa!!!!!!

W
wu_9810784
10/10/12 a las 23:48
En respuesta a khawla_8663748

Piti
Joooer!!! Piensas igual q yo... El miedo es por el posible negativo y el baracazo q me voy a llevar!!!! Mañana os cuento.... Depende cm
Me levante... Me lo hago o no!! Besitos guapa!!!!!!

Pues sí, noe...
... estamos igual y pensamos igual. Mi intención es hacérmelo mañana, pero igual me acobardo en el último momento. Además, mi marido no quiere q lo haga aún, está con q esperemos al vierns como mínimo... Yo le dije q sí. Ay, solo de pensar la alegría tan grande de ver un positivo y decírselo, llorar, saltar, reír... Merece la pena el riesgo!!!!! Pero, ese negativo... Ufffff, las lágrimas, la decepción, lo desorientada y confusa q te sientes xq no sabes qué falló... me hunde el día, xq, además, hay meses y meses: el anterior, x ejemplo, no era tan fuerte la necesidad del positivo, pero este, x un montón de cosas, siento q tiene q salir como sea.

Ay, chicas, qué miedo taaaan grande tengo!!!!

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 23:57
En respuesta a wu_9810784

Pues sí, noe...
... estamos igual y pensamos igual. Mi intención es hacérmelo mañana, pero igual me acobardo en el último momento. Además, mi marido no quiere q lo haga aún, está con q esperemos al vierns como mínimo... Yo le dije q sí. Ay, solo de pensar la alegría tan grande de ver un positivo y decírselo, llorar, saltar, reír... Merece la pena el riesgo!!!!! Pero, ese negativo... Ufffff, las lágrimas, la decepción, lo desorientada y confusa q te sientes xq no sabes qué falló... me hunde el día, xq, además, hay meses y meses: el anterior, x ejemplo, no era tan fuerte la necesidad del positivo, pero este, x un montón de cosas, siento q tiene q salir como sea.

Ay, chicas, qué miedo taaaan grande tengo!!!!

Piti
Mi marido tampoco quiere q me lo haga, porque no quiere q me de el batacazo del mes pasado... Prefiere q espere a q tenga retraso de dias.... Pero que va, yo no puedo. No sabe ni que me lo compre, ademas mañana es el cumple de mi madre, y si fuera un si... Me gustaria enterarme ese dia.... Y si es no pues nada.. A seguir intentandolo....
Ahora me duele la barriguita y parece cm si fuera a bajar esta noche, asique alomejor no me da tiempo ni a abrir el test.... Jajajaj

W
wu_9810784
11/10/12 a las :54
En respuesta a khawla_8663748

Piti
Mi marido tampoco quiere q me lo haga, porque no quiere q me de el batacazo del mes pasado... Prefiere q espere a q tenga retraso de dias.... Pero que va, yo no puedo. No sabe ni que me lo compre, ademas mañana es el cumple de mi madre, y si fuera un si... Me gustaria enterarme ese dia.... Y si es no pues nada.. A seguir intentandolo....
Ahora me duele la barriguita y parece cm si fuera a bajar esta noche, asique alomejor no me da tiempo ni a abrir el test.... Jajajaj

A mí me lleva doliendo días
la barriga.

Pues yo este finde cumplo 1 año de casados, Noe, así q también sería especial!!!!
Jajaja

J
jeyko_5784273
11/10/12 a las 1:02

Un mes mas y nada
Hola chicas como les va? veo que siguen con los nervios y la insertidumbre .... esa insertidumbre que ya no deja dormir tranquilas y menos cuando se acerca la Warry ...ayer otra vez llego la indeaseada siendo que la esperaba hasta mañana .. despues de 10 dias con sintomas que yo creo o mas bien estoy segura me invento ya cada mes... hasta crei ver una raya tenue en mi prueba .. pero bueno apenas son 5 meses espero el que viene si sea el bueno para mi y hago oraciones para que este sea el bueno para ustedes....
Suerte .....

J
jeyko_5784273
11/10/12 a las 1:05
En respuesta a turia_8244663

Positivoooooooooooooooooooooo
les cuento que tengo 8 dias de retraso... decidi hacerme la prueba a pesar de que tenia un poco de miedo pero pudo mas la curiosidad y obte por hacermela y salio positivo ahora soy una mujer super feliz y esperar a que crezca mi pansita... les deseo suerte a todas

Felicidades!!!
Que padre me imagino la emocion.....hechale muchas ganas y desde ahora cuida a ese bebe que llevas dentro....

W
wu_9810784
11/10/12 a las 7:46

Negativo
Qué asquete, chicas!!!!!

W
wu_9810784
11/10/12 a las 7:51
En respuesta a wu_9810784

Negativo
Qué asquete, chicas!!!!!

Nonoe
Espero que tú tengas más suerte!!!!

Q me baje de una vez, q vaya manera de tomarme el pelo andar con esos retrasos!!!!! Creéis q hay derecho??????

X
xinru_7491366
11/10/12 a las 8:48
En respuesta a wu_9810784

Negativo
Qué asquete, chicas!!!!!

Joooooo
No hay derecho!! Pero tu eres regular normalmente?? Jo, ya queria un positivo.... Vaya caca.... Que tal tu charla?

X
xinru_7491366
11/10/12 a las 8:54

Piti!
Que ya he leido todo lo que tenia atrasado y me alegro que fuese bien la reunion!!

Y lo del negativo estate traquila que llegará! Ya se que es un chascazo.. Pero piensa que es un mes mas cerca y un paso que tenias que pasar antes de que llegue, cuando sea, tu positivo..,,
Animo para lo que queda de dia!

W
wu_9810784
11/10/12 a las 8:56
En respuesta a xinru_7491366

Joooooo
No hay derecho!! Pero tu eres regular normalmente?? Jo, ya queria un positivo.... Vaya caca.... Que tal tu charla?

Deduzco...
Q algunis meses tengo ciclos exactos de 28 y otros de 33, x el retraso de agosto.

La charla... Sobreviví, q no es poco.

Estoy hundda, chicas

X
xinru_7491366
11/10/12 a las 9:13
En respuesta a wu_9810784

Deduzco...
Q algunis meses tengo ciclos exactos de 28 y otros de 33, x el retraso de agosto.

La charla... Sobreviví, q no es poco.

Estoy hundda, chicas

Nooooo
No te hundas reina... Que anda que no hay meses para conseguirlo... Olvidate de eso y piensa en que ya te queda poco para una nueva oportunidad. Lo mas importante es que estes con tu pareja que te quiere mucho!

S
sugey_6159574
11/10/12 a las 10:36

Buenos dias xicas!!
Bueno, después de tanto esperar ayer me bajo la indeseable , así que fatal, tanto mi marido como yo estamos embajonadisimos (yo diria que sobretodo él, que tenia claro que estaba embarazada). El miércoles tengo hora con el gine, iremos los dos y que nos empiecen a hacer pruebas, porque, aunque dan como plazo un año, ya vamos por el 8 mes de busqueda y nos estamos impacientando un poco. ¿Y vosotras como váis?

Piti: Ya leí que te dio negativo el test, lo siento muxo. Puede que te pasase como a mí, que ovulaste más tarde y de ahi el retraso, ¿lo notaste con las tempes?. Ahora a relajarse, a que tu marido te de muchos mimos y a coger fuerzas pal mes que viene. Ya nos queda menos y lo conseguiremos. Un beso enorme.

Marta: ¿Te hiciste el test por la mañana o por la tarde? Al ser de alta sensibilidad no se si dará igual hacerlo con la primera orina de la mañana o no. No tenías retraso todavía no??? Yo me esperaría un poquillo, como ves en el foro hay de todo: test negativo y termino siendo embarazo y test negativo y no fue embarazo (mi caso). Mucha suerte!!

Nonoe: ¿Al final te hiciste el test??? Yo opino también que es mejor esperar a tener mas dias de retraso, por lo de la concentración de hormona y eso, pero entiendo que se hace tan dificil esperar...Te deseo mucha suerte guapa!!

Adri: Mucho ánimo, aprovecha ahora pa darte un caprichito que sobretodo tenemos que pensar en nosotras mismas y en encontrarnos bien. Y si octubre no fue nuestro mes, será noviembre, y si no diciembre, pero vamos, que de aqui no nos movemos hasta que no tengamos a nuestros bebes

Almamagica: Se me habia olvidado decirte que seguí tu consejo y el otro dia preparé una tarta de queso con mermelada de arándanos pa mi marido, mis padres y mis suegros... mmmmmmmmm, pa chuparse los dedos, jajaja, la siguiente, de chocolate, que es mi vicio!!!

Un besito pa todas que encima hoy es "viernes" y tenemos un largo fin de semana por delante. Muuuaks!!

S
sugey_6159574
11/10/12 a las 10:41

Actualizo lista
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Nonoe.....................Coru ña..........2...............10 /10
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........11/10
Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga........1............ ..28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 ........... 29/10
Goyiset....................Car tagena.......2a...........¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Nikka86..................C-L-M............2a............04/11
Gusanitaa..............Canaria s........ ... 11



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10



POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09


SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!

S
sugey_6159574
11/10/12 a las 10:46

Vuelvo a actualizar que mi fecha se copio mal
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Nonoe.....................Coru ña..........2...............10 /10
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........11/10
Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga........1............ ..28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 ........... 29/10
Goyiset....................Car tagena.......2a...........¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Nikka86..................C-L-M............2a............04/11
Gusanitaa..............Canaria s....... ... 11



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10



POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09


SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!


I
ikhlas_9108364
11/10/12 a las 11:24

No pudo ser!
En fin, esta mañana me ha dado los buenos dias la asquerosa warry, asi k espero que no venga el 5 de noviembre otra vez .
Vaya mierda, y eso k ya lo sabia porque el test me lo dijo ayer.... Pero k vacio se te queda al verlo . Suerte al resto!

X
xinru_7491366
11/10/12 a las 12:09

Mis pruebas
No os he contado que ayer fui a por los resultados de algunas pruebas que me habian hecho, el seminograma repetido de mi marido esta bastante bien y mi progesterona tambien.
Lo unico malo que me hizo el del privado un exudado porque me tienen que hacer en la SS la histerosalpingografia y antes de eso tienen que hacer un exudado, me lo hice en el privado porque la cita con la SS me va a pillar con la warry y no me lo podran hacer, con lo que era un adelanto... Pero no, porque me ha salido positivo en candida, soy propensa a los hongos, pero no tenia sintomatologia... Asi que nada, me he comprado el ginecanesten en comprimido y me lo he puesto esta noche, a ver si hay suerte y se me adelanta y el dia del gine ya se me ha quitado la warry...

O que no venga para mucho tiempo!! Que esa es una mejor opción jeeje, la verdad que hoy es el primer dia que me podria venir y no parece que de momento este por la labor.. A ver que pasa...
Ya os ire contando.



Piti y Gusanita!!! Muchos animos
Y gusanta, si te vas a quedar mas tranquila empezando con las pruebas, empieza, asi te distraes un poco... (Yo pedi cita en la SS cuando llevaba 11 meses porque pensaba que tardaban mucho y me dieron enseguida así que dije que llevaba un año y medio) y mientras lo llevo también por privado (tengo adeslas), para tener una segunda opinión... Si tienes cualquier preguta me dices eh??

Un beso a tooodas

X
xinru_7491366
11/10/12 a las 12:10
En respuesta a ikhlas_9108364

No pudo ser!
En fin, esta mañana me ha dado los buenos dias la asquerosa warry, asi k espero que no venga el 5 de noviembre otra vez .
Vaya mierda, y eso k ya lo sabia porque el test me lo dijo ayer.... Pero k vacio se te queda al verlo . Suerte al resto!

Jooo
Que pasa?? Que hoy todo son malas noticias...
El 5 de noviembre es mi primer aniversario de boda, me acordaré de ti, a lo mejor te doy suerte!!

Muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest