Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 21:16
En respuesta a wu_9810784

Hola adri!!!
Mo entiendo mucho de esto, pero igual es por ser de tarde la prueba, sobre todo si es pronto. Lo es? Cuánto falta para ru no warry?

Gracias por responder...
Me tiene que llegar el dia 11 pero sigo con varios sintomas..
aun que no se si sean por la ansiedad ya no se nada jejej...
pues esperare a que no llegue. y ojala este mes sea el bueno gracias.. por sus comentarios..

Ver también

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 21:17
En respuesta a sugey_6159574

Hola adri
Si en la primera prueba que te hiciste te salio una línea, por muy clarita que fuera, eso significa positivo, no soy una experta en esto, pero dicen que si hay línea hay positivo. Puede que te diera negativo por la tarde por ser todavía muy pronto, ya que no tienes ni retraso e incluso como dices no había pasado mucho tiempo desde que habías ido al baño, por lo que si hay embarazo puede que no hubiera mucha concentración de hormona. De todas formas, yo en tu lugar me esperaría a tener retraso y la repitiría. Mucha suerte y mantennos informadas!! Un besoo


Gracias por los buenos deseos y ojala sea positivo...claro que las mantendre informadas y aqui yo haciendo changuitos....

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 21:21
En respuesta a sugey_6159574

Me hice el test esta mañana y....
MAS NEGATIVO IMPOSIIIIBLEEE!!!!! Estuve a punto de coger un boligrafo y pintarle yo la linea pa motivarme un poco aaaay dios miooooo que bajón!!! jejeje, así que nada, a ver si baja la dichosa

Pitipitiosa: ¿Sigues con retraso no??? ¿Como van las tempes?

Animo gusanitaa
Si se que es muy desesperante el que cada mes solo se pinte una sola linea .... pero veras que pronto anunciaremos nuestro positivo

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 21:57
En respuesta a xinru_7491366

Pss