Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
W
wu_9810784
6/10/12 a las 19:55

Emili
Se me olvidaba: el día 1 es cuando empiezas a manchar, aunque sea muy poco.

Qué risa lo de super nany!!!
Si quieres preguntarme algo a mí... Es q no sé muy bien a qué te refieres.

Ver también

X
xinru_7491366
6/10/12 a las 20:07

A descansar!!
Como estais?? Como se presenta el finde?? Yo voy a intentar descansar mucho! Y quiero desconectar para no estar muy pendiente.

Bienvenidas a las nuevas!! Ojalá nos traiga suerte a todas este post!!

Los análisis me han dicho que estarán el lunes, pero quiero aprovechar y los recogeré la siguiente semana o a finales de esta porque a mi marido le han mandado repetirse el seminograma y va a dejar la muestra el lunes... Que jo lo que me ha costado que se lo repita!! Decía que le dijeron que estaba bien y que no se lo repetia, pero el otro se lo hizo en la ss y el privado quiere hacerle otro para evaluarlo bien. Ya ves, yo pasando por mil pruebas incomodas, abriendome de patas delante de tol mundo... Y él para una pajilla que se tiene que hacerse y pone pegas.....

Pero bueno, ya os contaré! Tenía esperanzas de que este mes sería el bueno y no tendría que seguir con pruebas ni nada... Pero ya me estoy notando sintomas de mi regla..asi que nada!!

Un beso a todas y ánimo a la que estáis esperando!! Que tenemos que sacar este mes al menos un positivo no???

C
clelia_9455764
6/10/12 a las 20:44


ooooo compi de warry!! se adelantoo!!! hoy una vez mas como todos los meses empezo el relojitooo funcionando estoyyy muy muy mallll

M
maysae_7861223
7/10/12 a las 5:19

Hola nenas
Yo tambien las leo mucho.. me encanta ver sus historias... una pregunta fuera del acido folico, q mas deberia de tomar una.. para comenzar proceso???

W
wu_9810784
7/10/12 a las 9:46
En respuesta a maysae_7861223

Hola nenas
Yo tambien las leo mucho.. me encanta ver sus historias... una pregunta fuera del acido folico, q mas deberia de tomar una.. para comenzar proceso???

Luna
Lo esencial es eso. Luego, si eres irregular, piedes tomar onagra, para regularte. También hay otras cosas, como tomar aquarius después de la ovulación, o la maca, q ayuda al hombre y a la mujer, aumentando el deseo sexual, el vigor y en ellos creo q el recuento de bichines . Yo también tomo levadura de cerveza y polen x las mañanas, pero esto lo hago x estar bien alimentada, así como cuido mi dieta e intento comer de todo. Qué locura, eh!!!!

Yo empezaría x cuidar el general tu alimentación, dejar tabaco, café, té y bebidas excitantes, y alcohol, y tomaría ácido fólico, y onagra solo si eres irregular!!!!

W
wu_9810784
7/10/12 a las 9:49

Me bajó tres décimas la tempe
Así q segueo q es la . Ya perdí mis esperanzas!!!!

En fin, ahora a reponerse un poco y coger fuerzas para el próximo ciclo!!!

S
sugey_6159574
7/10/12 a las 10:02

Buenos días chicas!!!
Cuantos mensajes!! me tengo que poner al día que llevo todo el fin de semana con reformas en casa y no he tenido tiempo para nada. De momento mi amiga la roja no ha hecho su aparición. Pero no se por qué tengo la sensación que solo es un simple retraso, pq tengo la sensación de que va a bajar pero todavia no lo hace. Cada vez que tengo que ir al baño es un suplicio. El martes si sigo asi me hare un test. Y vosotras cómo váis??? Un besito!!

S
sugey_6159574
7/10/12 a las 10:03
En respuesta a wu_9810784

Me bajó tres décimas la tempe
Así q segueo q es la . Ya perdí mis esperanzas!!!!

En fin, ahora a reponerse un poco y coger fuerzas para el próximo ciclo!!!

Mucho ánimo!!
¿Se supone que cuando te baja la tempe te viene la regla al día siguiente no o algo asi???

W
wu_9810784
7/10/12 a las 10:12
En respuesta a sugey_6159574

Mucho ánimo!!
¿Se supone que cuando te baja la tempe te viene la regla al día siguiente no o algo asi???

Gusanita
Sí, cuando estás preñi se mantiene alta, dicen q es una buena manera de saber q estás preñi antes de los test. Yo empecé a tomármela sobre todo x eso. Llevaba varios días con ella así, sin bajar, y con el flujo raro ese, además de molestias de ovarios... Pero, nada, tres décimas es mucha bajada, así q supongo q hoy o mañana me vendrá...

W
wu_9810784
7/10/12 a las 10:15

Nadie más se toma la tempe aquí?
Yo la tomo x eso, para ir conociendo mi cuerpo, y así sé más o menos si voy a ovular, si me va a bajar o si estoy preñi.

X
xinru_7491366
7/10/12 a las 10:29
En respuesta a wu_9810784

Nadie más se toma la tempe aquí?
Yo la tomo x eso, para ir conociendo mi cuerpo, y así sé más o menos si voy a ovular, si me va a bajar o si estoy preñi.

Yo no
Yo no me la tomo porque ya estoy obsesionadisina y si encima me tomase la tempe... Me volveria loca jejeje...

W
wu_9810784
7/10/12 a las 14:49
En respuesta a xinru_7491366

Yo no
Yo no me la tomo porque ya estoy obsesionadisina y si encima me tomase la tempe... Me volveria loca jejeje...

Lara
Estamos todas igual, jajaja!!!!

Quién me iba a decir a mí q iba a estar así, con las angustias q he tenido yo toda la vida x lo contrario, x no quedar!!!!

X
xinru_7491366
7/10/12 a las 15:35
En respuesta a wu_9810784

Lara
Estamos todas igual, jajaja!!!!

Quién me iba a decir a mí q iba a estar así, con las angustias q he tenido yo toda la vida x lo contrario, x no quedar!!!!

Yaaaa
Toda la vida protegiendonos un monton y ahora... Obsesionadas por lo contrario!! Vaya tela marinera! Jajaja, a mi me quedan pocos días para salir de dudas... Así que imagina como estoy..

W
wu_9810784
7/10/12 a las 16:26

Quienes quedamos
por no venir la warry este mes? Me incluyo, xq aunq tengo todas las papeletas, aún no me vino!!!!
Alguien puede subir la lista y actualizarla? Yo es q estoy con el móvil y no puedo

X
xinru_7491366
7/10/12 a las 17:22
En respuesta a wu_9810784

Quienes quedamos
por no venir la warry este mes? Me incluyo, xq aunq tengo todas las papeletas, aún no me vino!!!!
Alguien puede subir la lista y actualizarla? Yo es q estoy con el móvil y no puedo

Me pasa igual
Con el movil no se puede!
A mi no me tiene que venir entre el 11 y 13... Así que queda ya poco, pero ya me voy notando que me va a venir, probablemente más el 11 que el 13...
Que sintomas distintos me noto? (Todos los meses me saco sintomas nuevos, asi que ya ni los hago caso) pues lo único distinto es que a mi me salen granitos en la barbilla mas o menos cnd me viene la regla y se me quitan y este mes no se me han quitado...
Por lo demas ya empuezo a notar molestias en las tetis como tooodos los meses! Ya os contaré!!

S
shimin_5534375
7/10/12 a las 19:01
En respuesta a xinru_7491366

Me pasa igual
Con el movil no se puede!
A mi no me tiene que venir entre el 11 y 13... Así que queda ya poco, pero ya me voy notando que me va a venir, probablemente más el 11 que el 13...
Que sintomas distintos me noto? (Todos los meses me saco sintomas nuevos, asi que ya ni los hago caso) pues lo único distinto es que a mi me salen granitos en la barbilla mas o menos cnd me viene la regla y se me quitan y este mes no se me han quitado...
Por lo demas ya empuezo a notar molestias en las tetis como tooodos los meses! Ya os contaré!!


pues a mi me ha llegado puntualita, hoy en la mañana antes de levantarme de la cama ya sentía que llegaría.... pero no me pongo triste pues es el primer mes y el 15 tengo cita con el doc para ver cantidad de acido fólico y lo que sea necesario para estar lista. Yo por lo pronto he dejado el café, el alcohol y ahora estaré lo más tranquila que pueda para que pase pronto . Les deseo mucha suerte a toooodas!! y no pierdan la fuerza ni el ánimo, que ya nos estamos haciendo madres aunque ni si quiera esté nuestra barriguita!!!

X
xinru_7491366
7/10/12 a las 20:11

Tempe
Chicas, como he dicho antes no me quería tomar la tempe para no obsesionarme (más aún), pero creo que este mes cuando me venga la warry voy a empezar a tomármela... no sé si seré tan constante como para hacerlo (sobretodo los findes, que he leido que tiene que ser a la misma hora simepre y despertarme a la misma hora que cuando voy a currar...).
en fin, si tengo alguna duda os preguntaré a las que sí os la tomáis.

Por cierto, entre Rocio, Milita, gusanita y Pitipitosa... que ya están en retrasos y las 4 o 5 que estamos la semana que viene.. tendrá que haber por estadística algún positivazo!! Así que.. Ánimo a todas, que jolín, algún día tendremos que conseguirlo, aunque llevemos mucho tiempo...

Menos mal que yo esta semana estoy súper liada con el trabajo y otras cosillas y así me despejo y no pienso tanto en la dichosa warry y los dichosos psicosintomas... Ya os contaré!!

Muaks

W
wu_9810784
7/10/12 a las 20:13

Gracias
Gracias, Emili, qué ilusión!!!! Jajaja
Es una pijada, pero alegra el día!!!!

Gusanita, sigues igual, no?

W
wu_9810784
7/10/12 a las 20:21
En respuesta a shimin_5534375


pues a mi me ha llegado puntualita, hoy en la mañana antes de levantarme de la cama ya sentía que llegaría.... pero no me pongo triste pues es el primer mes y el 15 tengo cita con el doc para ver cantidad de acido fólico y lo que sea necesario para estar lista. Yo por lo pronto he dejado el café, el alcohol y ahora estaré lo más tranquila que pueda para que pase pronto . Les deseo mucha suerte a toooodas!! y no pierdan la fuerza ni el ánimo, que ya nos estamos haciendo madres aunque ni si quiera esté nuestra barriguita!!!

Vaya, pattri!!!
Pues a pensar ya en el mes q viene!!!

W
wu_9810784
7/10/12 a las 20:38

Temperatura basal
Emili:
Lo de la tempe consiste en tomarte la temperatura a primera hora, todos los días a la misma hora, nada más despertar, antes de levantarte, sin apenas moverte ni hablar ni nada. Se debe hacer siempre a la misma hora y sin haber hecho ningún esfuerzo mínimo, ni darte la vuelta casi, y para q sea fiable no haberte levantado a hacer pis en las 5 horas antes. En teoría creo q se toma mejor con un termómetro de mercurio, pero yo lo estoy haciendo con uno digital qcompré en la farmacia, pues en las instrucciones me dice q se puede usar para tomar la temperatura basal siempre q se aguante con él puesto 3 minutos. Hay q tomarla siempre con el mismo termómeteo y siempre en el mismo sitio, a escoger entre el culete, la boca o la vagina. Luego, te ciges una fráfica de internet, q hay miles, y vas apunrando. Se empieza el día 1 de la regla. En teoría, aunque haya altibajos, en la gráica se ve una curva con dis movimientos:arriba y abajo; la curva sube justo después de la ovulación, y antes de la regla debería bajar, o el mismo día, pero si se mantiene más o menos es señal de embarazo. Empiezas a tener datos fiables y a conocerte bien con el tiempo. Yo empecé este ciclo, así q llevo poco pero es curioso y entretenido, y sé de chicas q supieron de su embarazo por este método!!!! Al menos puede ayudar en los días antes, cuando aún no podemos hacer test, no siempre, pero sí a veces (si tiene altibajos no se sabrá nada, pero si vemos q cae en picado, pues descartamos y nos quedamos panchas).
Por cierto, no sé si me perdí algo xq no entiendo q pongas tu fecha por confirmar

Yo aquí sigo, sin warry. A ver mañana la tempe, xq hoy bajó 3 décimas y eso es mucho... Si sigue baja, creo q ya puedo perder todas mis esoeranzas; pero si sube... Me hago test!!!!!

W
wu_9810784
7/10/12 a las 20:47

Lara
Muchas preñis no tienen ningún síntoma, así q nunca se sabe. Y eso q dices tú q notas q te va a bajar, pues a veces se confunde los síntomas de warry con los de embarazo, así q... A cruzar dedos, guapa!!

Ah, y pregunta lo q quieras de la tempe, tanto tú como Emili o las demás. A mí me sirve para tranquilizarme, no para obsesionarme, xq ayer estaba toda nerviosa, y hoy, al ver q me bajó la tempe, pase el día mucho mejor.

W
wu_9810784
7/10/12 a las 20:50

Se me olvidaba
Hay una aplicación gratuita para iphone q se llama Kindara q es para anotar la tempe, x si os interesa a alguna. Yo me la acabo de bajar y empecé a usarla hoy. Así ahorranos papel y nos sale hecha ya la gráfica!!!

X
xinru_7491366
7/10/12 a las 21:15
En respuesta a wu_9810784

Se me olvidaba
Hay una aplicación gratuita para iphone q se llama Kindara q es para anotar la tempe, x si os interesa a alguna. Yo me la acabo de bajar y empecé a usarla hoy. Así ahorranos papel y nos sale hecha ya la gráfica!!!

Guay
Ya la he bajado! Yo para controlar mi ciclo tengo el period tracker, tiene para aputar la tempe pero si no te bajas el deluxe (pagando) no te hace la grafica... Asi ue probare este a ver que tal.
Muchas gracias!

Y ya se que hasta que no baja por mucho que note o no note hay esperanzas!! Yo nunca pierdo la esperanza... De hecho auelo ser demasiado optimista y me suelo llevar bastantes chascos, pero buano, alguna vez me llevaré una alegría jee.

Besines

O
oneida_5284820
7/10/12 a las 21:48


hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ esperemos q este mes tengamos alguna nuestro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de la lista esta que haceis que datos tengo que daros para que me agregeis???

X
xinru_7491366
7/10/12 a las 22:04
En respuesta a oneida_5284820


hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ esperemos q este mes tengamos alguna nuestro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de la lista esta que haceis que datos tengo que daros para que me agregeis???

Laura!
Se pone el nombre, meses de busqueda, fecha de no warry y de donde eres. Creo que eso es todo, de todas formas mira la lista que hay un poco mas abajo y asi nos puedes ver a todas!!

Un besito

M
mamma_9602242
7/10/12 a las 22:52

Yo tb
yo tambien estoy buscando esta es mi semana fertil espero tener suerte aver si este mes puede ser jeje aver si me podeis agregar a la lista,yo soy de sevilla llevo 7 meses buscando me tiene k venir la regla el 22 muxa suerte a todaaas

W
wu_9810784
7/10/12 a las 23:18

Test
A ver, chicas, pregunta:
Con un test de embarazo normal, de 25, cuánto creéis q se debería esperar para hacerlo y q sea fiable?

O
oneida_5284820
7/10/12 a las 23:26

A gregarme a la lista¡¡¡
Me llamo Laura tengo 29 años este es mi primer mes de busqueda despues de un aborto hace un año en el cual tarde 9 meses en quedarme y la regla me tiene que venir entre el 28 y el 30,Espero esta vez tardar menos y que todo salga bien¡¡¡

O
oneida_5284820
7/10/12 a las 23:37

Gracias lara281286
Acabo de ver tu mensaje y ya habia escrito los datos jijij gracias de todos modos yo creo q no me falta ninguno.saludossss¡¡¡¡

I
inge_9108426
8/10/12 a las 5:12

Que eh cantado positioooooo : :vach
Estoy que no me lo creo todavia!! el viernes me dieron la beta y si me ah salido ++++.. no saben chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no se todavia no caigo... estos dos dias a full brindando obvio que con jugo natural.. jajaja.. cuando vi el resultado anduve como loca saltando llorando riendo.. justito habia cobrado mi sueldo y despues de ai fui a buscar los analices estaba que no sabia para que lado correer jaja.. entre a una tienda para bebes y me compre un monton de cosas llegue a mi casa la acomode en mi cama.. hice una super cena y me tire un poquito de agua en la remera al proposito para que el me valla a buscar otra cuando entra al cuarto empeso a gritar a lo loco y me decia enserio? y saltaba como un niño!! jaja no pudimos guardar la noticia ni dos segundo que empeso a llamar a mi suegros y a mis padres.. Estamos que nos miramos y reimos de la nada!! chicas todo se puede en esta vidaaa!! hoy me toco a mi y ojala este mes a todas ustedes!! les deceo un super +++ para todas y ya les ire contando como marcha todo!! besos!!

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 8:38
En respuesta a inge_9108426

Que eh cantado positioooooo : :vach
Estoy que no me lo creo todavia!! el viernes me dieron la beta y si me ah salido ++++.. no saben chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no se todavia no caigo... estos dos dias a full brindando obvio que con jugo natural.. jajaja.. cuando vi el resultado anduve como loca saltando llorando riendo.. justito habia cobrado mi sueldo y despues de ai fui a buscar los analices estaba que no sabia para que lado correer jaja.. entre a una tienda para bebes y me compre un monton de cosas llegue a mi casa la acomode en mi cama.. hice una super cena y me tire un poquito de agua en la remera al proposito para que el me valla a buscar otra cuando entra al cuarto empeso a gritar a lo loco y me decia enserio? y saltaba como un niño!! jaja no pudimos guardar la noticia ni dos segundo que empeso a llamar a mi suegros y a mis padres.. Estamos que nos miramos y reimos de la nada!! chicas todo se puede en esta vidaaa!! hoy me toco a mi y ojala este mes a todas ustedes!! les deceo un super +++ para todas y ya les ire contando como marcha todo!! besos!!

Enhorabuena!!!!!!
Me alegro mucho, la espera merecio la pena Ahora toca cuidarse y disfrutar de la barriguita. Un beso y cuentanos como va yendo todo

W
wu_9810784
8/10/12 a las 8:55

Qué biennnn !!!!!
Enhorabuena, Rocío!!!!!!
Qué emoción, jajajajaja!!!!!
Y qué divertida la forma de comunicárselo a tu marido????
Pero... una beta? No te hiciste un pipi test antes?
Y... Qué síntomas tenías? Cuenta, cuenta.

A ver ahora si cae alguna más!!!!

Yo, por lo pronto, sigo sin y con 2 décimas más de tempe. Esto es una locura!!!!! Mañana test si sigo así!!!!!

Buen comienzo de semana a todas!!!!!

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 9:09

Pitipitiosa!!!
entonces no te ha bajado la tempe no? porq una decima es muy poco, no? es insignificante, verdad?? ojala mañna te salga positivazo!!!

S
sugey_6159574
8/10/12 a las 9:17
En respuesta a awatef_6933229

Enhorabuena!!!!!!
Me alegro mucho, la espera merecio la pena Ahora toca cuidarse y disfrutar de la barriguita. Un beso y cuentanos como va yendo todo

Muchisimas felicidades!!!
Cómo me alegro por ti guapa!! Después de tanta espera por fin tienes tu +++++. Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo. Un besoteeee

I
inge_9108426
8/10/12 a las 9:19
En respuesta a wu_9810784

Qué biennnn !!!!!
Enhorabuena, Rocío!!!!!!
Qué emoción, jajajajaja!!!!!
Y qué divertida la forma de comunicárselo a tu marido????
Pero... una beta? No te hiciste un pipi test antes?
Y... Qué síntomas tenías? Cuenta, cuenta.

A ver ahora si cae alguna más!!!!

Yo, por lo pronto, sigo sin y con 2 décimas más de tempe. Esto es una locura!!!!! Mañana test si sigo así!!!!!

Buen comienzo de semana a todas!!!!!


yo me habia echo el de orina pero me salio negativo como seguia sin bajar la warry saque turno para mi gine ya tenia casi 1 semana de retraso me hizo tacto y tenia el utero inflamado entonces directamente me mando a hacerme la beta en sangre! la hice un jueves y el viernes la fui a retirar en realidad ese mismo dia la habia podido retirar pero por problemas de trabajo no fui y mas que ya estaba resignada a que era negativo! valla que sorpresa me di jajaa.. sintomas solo los pechos cada dia se me ponian muy sensibles y de ves en cuando me daban ganas de comer cosas que antes no me gustaban y sumarle a eso que tenia dolor de warry pero fue solo 3 dias ah y me olvidaba me habia bajado unas gotitas de sangre!! ojala que sea un super positivo!! besos!!

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 9:19

Lista actualizada
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE
Nikka86..................C-L-M...........2a............10/10
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........11/10
Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10??(queda x confirmar)
Laura.......................¿? .................1............ ..28-30/10


NOVIEMBRE
Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Almamagica........... Alicante ........ 9 ............ 01/11



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10

POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09


SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

Suerte a todas!!!!

Besos.



S
sugey_6159574
8/10/12 a las 9:20

Holaaaa
Pues yo sigo aqui sin que se decida a bajar, se supone que hoy hago 14 dias desde que ovule, asi que, hoy día límite pa que baje. Si no me viene a lo largo de la mañana, esta tarde comprare el test y me lo hare mañana por la mañana. (Pooorfi que no bajeeeeee jejjej).

S
sugey_6159574
8/10/12 a las 9:22
En respuesta a wu_9810784

Qué biennnn !!!!!
Enhorabuena, Rocío!!!!!!
Qué emoción, jajajajaja!!!!!
Y qué divertida la forma de comunicárselo a tu marido????
Pero... una beta? No te hiciste un pipi test antes?
Y... Qué síntomas tenías? Cuenta, cuenta.

A ver ahora si cae alguna más!!!!

Yo, por lo pronto, sigo sin y con 2 décimas más de tempe. Esto es una locura!!!!! Mañana test si sigo así!!!!!

Buen comienzo de semana a todas!!!!!

Ayer te bajo la tempe
y hoy te ha vuelto a subir???? Mmmmm que raro. ¿Tienes algún síntoma???? Yo mañana tambien me hare el test si no ha venido hoy. Ojala tengamos ya nuestros positivos!!!

I
inge_9108426
8/10/12 a las 9:23
En respuesta a awatef_6933229

Enhorabuena!!!!!!
Me alegro mucho, la espera merecio la pena Ahora toca cuidarse y disfrutar de la barriguita. Un beso y cuentanos como va yendo todo

Gracias!
si es verdad! estoy pensando en dejar de trabajar.. no se esto de ya saber que voy hacer madre me volvio media loca jaja.. quiero dejar todo mas por ser primeriza y los miedos que nos creamos a algo que hasta hace 3 dias atras era desconocido para mi jeje.. no quiero hacer nada que perjudique mi embarazo! mil gracias guapa!!

I
inge_9108426
8/10/12 a las 9:25
En respuesta a sugey_6159574

Muchisimas felicidades!!!
Cómo me alegro por ti guapa!! Después de tanta espera por fin tienes tu +++++. Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo. Un besoteeee

Gracias gusanitaa!
si por fin jeje igual voy a extrañar la adrenalina que crea la busquedad.. suerte para todas!!

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 9:26
En respuesta a sugey_6159574

Holaaaa
Pues yo sigo aqui sin que se decida a bajar, se supone que hoy hago 14 dias desde que ovule, asi que, hoy día límite pa que baje. Si no me viene a lo largo de la mañana, esta tarde comprare el test y me lo hare mañana por la mañana. (Pooorfi que no bajeeeeee jejjej).

Siiiii
que no bajeee!!!!!!!!! y que mañna te de positivo!!!!!!!!!!
Te notas algo¿? tienes algun sintoma¿?
Que estres esta semana eh?? Estamos todas para la misma fecha, a ver si hay muchos positivos

S
sugey_6159574
8/10/12 a las 9:40
En respuesta a awatef_6933229

Siiiii
que no bajeee!!!!!!!!! y que mañna te de positivo!!!!!!!!!!
Te notas algo¿? tienes algun sintoma¿?
Que estres esta semana eh?? Estamos todas para la misma fecha, a ver si hay muchos positivos

Este mes o nos quedamos preñis todas o nos da un infarto a todas
Jjajaja y que lo digas, vaya semana de estres!!! Yo no noto nada, algunas veces me da un dolorcillo como de regla pero se me pasa enseguida. Tengo la sensación de que va a bajar, pero no baja, y algo que me pasa todos los meses pero este no, es que siempre me sale el puñet.... barro en la cara cuando me va a venir la warry, pero este mes no me ha salido (la verdad que me agarro a un clavo ardiendo jejeje). Y tú, notas algo diferente???

W
wu_9810784
8/10/12 a las 9:43
En respuesta a awatef_6933229

Lista actualizada
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE
Nikka86..................C-L-M...........2a............10/10
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........11/10
Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10??(queda x confirmar)
Laura.......................¿? .................1............ ..28-30/10


NOVIEMBRE
Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Almamagica........... Alicante ........ 9 ............ 01/11



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10

POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09


SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

Suerte a todas!!!!

Besos.



Muchos ánimos
a las q faltanos x confirmar test!!!!

Rocío, cuánto llevabas buscando? Hiciste algo especial o diferente este mes?

Yo tempe 2 décimas más alta, q es bastante, y sin Luego compro test.

Bueno, os dejo, q me voy al curro.

Besis. Feliz mañana!!!! (bien empieza, desde luego, verdad?)

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 10:14
En respuesta a sugey_6159574

Este mes o nos quedamos preñis todas o nos da un infarto a todas
Jjajaja y que lo digas, vaya semana de estres!!! Yo no noto nada, algunas veces me da un dolorcillo como de regla pero se me pasa enseguida. Tengo la sensación de que va a bajar, pero no baja, y algo que me pasa todos los meses pero este no, es que siempre me sale el puñet.... barro en la cara cuando me va a venir la warry, pero este mes no me ha salido (la verdad que me agarro a un clavo ardiendo jejeje). Y tú, notas algo diferente???

Lo unico diferente
que noto este mes esq no tengo dolorcillo de regla. Porq dolor de cabeza, hinchazon de barriga y cansancio tengo pero antes de la warry eso es normal y el dolor y el hinchazon de pechos tmbien es sintoma de warry, asiq no puedo hacer nada mas que esperar
Y las que llevais retraso, teneis flujo¿?
De todas formas todo esto es darle vueltas y no llegar a ninguna conclusión, porque cada chica es un mundo y cada embarazo tmbien. Las hay que tienen sintomas las hay que no...ufff solo nos quedan los test Ojala me pudiera hacer yo ya uno!! jejeje

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 10:22

Emilimia
tu te haces test de ovulación? o notas la ovulación? esq claro, es normal que este ciclo estes perdida. .. Deberes todo el mes!

O
oneida_5284820
8/10/12 a las 12:11

Se me olvido¡¡¡¡
Se me olvido deciros que soy de Malaga para que lo pongais en la lista.Rocio enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo mucho¡¡¡¡¡ y animo chicas que ya mismo nos tocara a nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wu_9810784
8/10/12 a las 14:04

Sigo igual!!!
Ay, Gusanita, qué nervios!!!! Tienes razón, nos va a dar algo, jeje

Lo que pasa es q yo en agosto tuve un retraso de una semana, así q no sé si esperar a hacer rl test, por si hay meses q tengo el ciclo más largo...

Cuándo os lo vais a hacer vosotras?

X
xinru_7491366
8/10/12 a las 14:50
En respuesta a wu_9810784

Sigo igual!!!
Ay, Gusanita, qué nervios!!!! Tienes razón, nos va a dar algo, jeje

Lo que pasa es q yo en agosto tuve un retraso de una semana, así q no sé si esperar a hacer rl test, por si hay meses q tengo el ciclo más largo...

Cuándo os lo vais a hacer vosotras?

Ay...
Yo si fuese tu ya me lo habria hecho, pero porque aunque quiera no aguanto! Haces bien en esperar para estar más segura.. A mi me quedan entre tres y cinco dias para que me baje y si notase algo raro... Ya me lo haría jajaja.

Pero voy a intentar que cuando me pase un retraso ir al centro de salud y que me hagan beta directamente y así estar más segura que con pipitest. (No me lo creo ni yo)

Muuuaks

H
hodei_8062023
8/10/12 a las 14:56

Me puedo unir??
Hola chicas, soy de Cartagena y tengo 27 años, llevamos como 2 años sin poner medios, pero llevo algun tiempo sin prestarle atencion a la ovulacion...etc porque me estuve obsesionando bastante con el tema y lo pasaba fatal....ahora vuelvo a tener un deseo increible de ser mama, asi que estoy en mi 3 dia de regla y quiero hacer bien los deberes en el mes de octubre para buscar mi positivo. Espero que me acepteis entre vosotras ya que, solo nosotras podemos entender nuestra ilusion, desesperacion, dudas, temores y esperanzas!!!

X
xinru_7491366
8/10/12 a las 15:23
En respuesta a hodei_8062023

Me puedo unir??
Hola chicas, soy de Cartagena y tengo 27 años, llevamos como 2 años sin poner medios, pero llevo algun tiempo sin prestarle atencion a la ovulacion...etc porque me estuve obsesionando bastante con el tema y lo pasaba fatal....ahora vuelvo a tener un deseo increible de ser mama, asi que estoy en mi 3 dia de regla y quiero hacer bien los deberes en el mes de octubre para buscar mi positivo. Espero que me acepteis entre vosotras ya que, solo nosotras podemos entender nuestra ilusion, desesperacion, dudas, temores y esperanzas!!!

Bienvenida
Guapa claro que te aceptamos!!
La verdad es que es cierto, solo nos entendemos nosotras, a veces me siento incomprendida hasta por mi pareja... Y eso que me apoya mucho. Pero sobre todo la desilusion que nos llevamos...

Pero bueno, algún día no será desilusión y será alegría!!


Muuuuaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest