Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
H
hodei_8062023
8/10/12 a las 15:30

Gracias lara!!
Pues ya ire contando mis cosicas por aqui

Ver también

W
wu_9810784
8/10/12 a las 16:03
En respuesta a hodei_8062023

Gracias lara!!
Pues ya ire contando mis cosicas por aqui

Lara, goyiset
Bienvenida Goyiset!!!! A compartir penas, obsesiones y alegrías!!! Ya verás cómo estando aquí todo se te hace más ameno y mejor

Me muero de risa contigo, Lara!!! La verdad es q quería aguantar hasta q fuera el día 33 del ciclo (mus ciclos son de 28, menos en agosto, q se me retrasó una semana), osea hasta el miércoles-jueves, pero no creo q aguante, y además, si lo hago ahora y sale negativo, me ahorro angustia y más decepción, xq si de verdad no me baja para el miércoles o el jueves ya me veo con la cuna comprada, q soy una ilusiones, jajaja!!!

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 18:06

Lista
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Nikka86..................C-L-M...........2a............10/10
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........11/10
Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga........1............ ..28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 ........... 29/10
Goyiset....................Car tagena.......2a...........¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a.........6..............01/11



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10



POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09


SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 18:11

Hola chicas!!
Yo soy noe de coruña y tengo 30 años. Este es el segundo mes que estamos buscando un bebe, haber si hay suerte.... Pues ta nos queda poquita espera.... El 10 de octubre es cuando no tendria q venir la indeseable....
Un besito a todas y encantada!!!!

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 18:17
En respuesta a khawla_8663748

Hola chicas!!
Yo soy noe de coruña y tengo 30 años. Este es el segundo mes que estamos buscando un bebe, haber si hay suerte.... Pues ta nos queda poquita espera.... El 10 de octubre es cuando no tendria q venir la indeseable....
Un besito a todas y encantada!!!!

Nonoe!
Bienvenida!!! Entonces tenemos el mismo dia de la Aunque creo que ovulé un dia más tarde y entonces estoy en duda para el 10 o el 11, pero ya no queda nada!!! ¿Tienes algun sintoma? notas algo raro?

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 18:40
En respuesta a awatef_6933229

Nonoe!
Bienvenida!!! Entonces tenemos el mismo dia de la Aunque creo que ovulé un dia más tarde y entonces estoy en duda para el 10 o el 11, pero ya no queda nada!!! ¿Tienes algun sintoma? notas algo raro?

Hola nikka
Pues yo cn el tema de la ovulacion estoy un poco perdida porque no me tome la tempe, pero por la ultima regla que tube lo voy calculando... Este aun es solo el segundo mes d busqueda asique aun estoy un pokito pez.....
Sintomas... Como todas!!! Y no se si son reales o son psicologicos.... Me parece q todas me entendeis( porque en mi casa y mis amigas dicen q estoy obsesionada! Y eso q ni les cuento un cuartito de lo q pienso..... Sino ya me ingresaban.... Jajajaja)
Tube muchos sintomas, como sabor a metal en la boca, las tetitas mas grandes,llevo 3 noches sin dormir o durmiendo muuuy mal,la barriguita mas grandecita, nauseas.... Etc etc... Vaya!!! Q aun asi creo q para este no va a ser.... Nose.... Creo q aun no esta pa mi.... Me estoy aguantando bastante, porque el 10 ya es este miercoles y aun no me compre el test de embarazo.... Quiero aguantar hasta q haya falta.... Sink me voy a arruinar con los TE. El mes pasado ( fue el primer mes d busqueda) me hice 2,uno 2 dias antes de q tubiera falta y otro 3 dias despues de que me tubiera q venir. Ese mes tube un retraso de 4 dias.... Normal!!! Estaba histerica.... Al hacerme ya el segundo test y ver el suupernegativo me relaje y fue cuando me bajo la regla.....

X
xinru_7491366
8/10/12 a las 19:07

Nonoe y nikka
Yo estoy casi como vosotras, me tiene que venir entre el 11 y el 13, te entiendo Nonoe perfectamente, lo de los sintomas etc, aunque yo ya me he acostumbrado a que luego nunca sean de verdad y ya casi no lo pienso... O por lo menos lo piebso menos, de hecho ahora no estoy notando casi sintomas ni nada...

A
an0N_902329099z
8/10/12 a las 20:07

Yo tbn quiero un bebe
holaa tengo 21 y estoy en busca de mi primer bebe el problema es q no se nada y me siento tan sola en esto ... neecesito concejoos

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 20:42


bueno chicas creo que me voy para noviembre Esta tarde he machado marron clarito, asiq mañna me vendrá seguramente..Que bajón, no me duele nada la tripa, y lo pechos me siguen doliendo que siempre antes de que me baje me dejan de doler, pero bueno si esq cada mes es una historia.El consuelo que me queda es a finales de este mes nos miraran y nos diran cual es el problema. Asique espero pronto ser mami. Mucha suerte para vosotras!!! Espero seguir viendo positivos! ahhh y si os haceis algun test mañana contarnos el resultado!

A
an0N_902329099z
8/10/12 a las 20:50

Ayudenme pliiss
me siento tan triste alguna chica que quiera conversar sobre

X
xinru_7491366
8/10/12 a las 20:51
En respuesta a awatef_6933229


bueno chicas creo que me voy para noviembre Esta tarde he machado marron clarito, asiq mañna me vendrá seguramente..Que bajón, no me duele nada la tripa, y lo pechos me siguen doliendo que siempre antes de que me baje me dejan de doler, pero bueno si esq cada mes es una historia.El consuelo que me queda es a finales de este mes nos miraran y nos diran cual es el problema. Asique espero pronto ser mami. Mucha suerte para vosotras!!! Espero seguir viendo positivos! ahhh y si os haceis algun test mañana contarnos el resultado!

Jooooo
Bueno wapa, no pasa nada!! Ánimo!!

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 20:53
En respuesta a xinru_7491366

Nonoe y nikka
Yo estoy casi como vosotras, me tiene que venir entre el 11 y el 13, te entiendo Nonoe perfectamente, lo de los sintomas etc, aunque yo ya me he acostumbrado a que luego nunca sean de verdad y ya casi no lo pienso... O por lo menos lo piebso menos, de hecho ahora no estoy notando casi sintomas ni nada...

Yaaa lara
Yo ahora es como si creyera realmente que el 10 me va a bajar..... Nose... Es como si me estubiera dando la impresion de que no estoy ....

O
oneida_5284820
8/10/12 a las 21:09

Priss
Yo llevo poco tiempo por aqui pero aqui estamos para apoyarnos entre todas¡¡¡.Asi que animo y a por el positivo¡¡¡Puedes preguntar todas las dudas que tengas.Que es tu primer mes de busqueda??

A
awatef_6933229
8/10/12 a las 21:19
En respuesta a xinru_7491366

Jooooo
Bueno wapa, no pasa nada!! Ánimo!!

Gracias lara
Bueno Suerte para Ti!!!!!!!

W
wu_9810784
8/10/12 a las 21:32

Vaaaaaya!!!
Nikka:
Jooooo, lo siento, guapa!!! Cómo estás? Date un homenaje o algo, q es buen truquillo. Una cerve, un poco de helado, chocolate... Y piensa, q esto es una carrera de fondo, así q va x etapas, y ya es muuuucho lo avanzado. Ahora ya todas sabemos de ovulaciones, onagra, ácido fólico y demás, así q ya estamos listas para pronto pillar al ovulín ese escurridizo!!!!

Sib:
Ánimo para ti también, aunq igual todavía libramos, no?

Las q cumplís esta semana:
A aguantar sin todas como jabatas, eh!!!! Yo tengo la intención de esperaros, y no hacer el test hasta el miércoles o jueves. A ver si aguanto, xq ya lo tengo en casa, jeje!!!! Pero, bueno, puede más de momento el miedo a q salga negativo, x eso no lo hago...

La de los síntomas, no recuerdo quién era (perdón, pero estoy con el teléfono y no lo puedo mirar): te entiendo, perfectamente, os entiendo (eráis varias, no?). Yo en agosto, con los nervios, me tardó una semana en bajar!!!! Sentía nauseas, inflamación abdominal, molestia en los pechos... TODO!!! Estaba tan convencida de q estaba preñi, q hasta lo dije a la familia!!!! Vaya bochorno!!! Es prueba de lo obsesionadas q estamos todas y lo mal q lo pasamos. Ellos nos entienden pero solo en parte; ni digo q no pasen lo suyo, pero lo nuestro es... otra historia!!!! Así q... no sé qué haría sin vosotras, chicas!!!! Esto es terapia de grupo!!!!

Priss, me sumo a lo q te dice Laura. Tú escribe, dinos qué dudas tienes, qué te preocupa, q aquí estamos para compartir experiencias y apoyarmos unas a otraa, vale?

Lavenerable, qué es de tu vida? Y tú, Milita?

Gusanita, cómo sigues?

Por último, Rocío y futuras preñis, q las habrá: os animo a todas a seguir escribiendo, aunque solos sea de vez en cuando. A las q estamos en búsqueda nos viene bien contar con vuestra experiencia, y, además, nos da muchísima esperanza, verdad?

Un besazo a todas mis buscadoras!!!!!!

W
wu_9810784
8/10/12 a las 21:35

Qué bonito, almamágica!!!
Muy entranable y tierno, y te lo dijo tu chico, qué amorrrrr de hombre!!!!!

I
inessa_7463454
8/10/12 a las 21:41

Es muy emocionante
yo estube 9 meses esperando la llegada de mi bebe y en julio me quedeee¡¡¡ jeje fue el dia mas feliz de mi vida y la de mi marido ahora estoy de 3 mesesitos y todo bien gracias a dioss te deseo mucha suerte

O
odon_6923054
8/10/12 a las 21:44
En respuesta a wu_9810784

Vaaaaaya!!!
Nikka:
Jooooo, lo siento, guapa!!! Cómo estás? Date un homenaje o algo, q es buen truquillo. Una cerve, un poco de helado, chocolate... Y piensa, q esto es una carrera de fondo, así q va x etapas, y ya es muuuucho lo avanzado. Ahora ya todas sabemos de ovulaciones, onagra, ácido fólico y demás, así q ya estamos listas para pronto pillar al ovulín ese escurridizo!!!!

Sib:
Ánimo para ti también, aunq igual todavía libramos, no?

Las q cumplís esta semana:
A aguantar sin todas como jabatas, eh!!!! Yo tengo la intención de esperaros, y no hacer el test hasta el miércoles o jueves. A ver si aguanto, xq ya lo tengo en casa, jeje!!!! Pero, bueno, puede más de momento el miedo a q salga negativo, x eso no lo hago...

La de los síntomas, no recuerdo quién era (perdón, pero estoy con el teléfono y no lo puedo mirar): te entiendo, perfectamente, os entiendo (eráis varias, no?). Yo en agosto, con los nervios, me tardó una semana en bajar!!!! Sentía nauseas, inflamación abdominal, molestia en los pechos... TODO!!! Estaba tan convencida de q estaba preñi, q hasta lo dije a la familia!!!! Vaya bochorno!!! Es prueba de lo obsesionadas q estamos todas y lo mal q lo pasamos. Ellos nos entienden pero solo en parte; ni digo q no pasen lo suyo, pero lo nuestro es... otra historia!!!! Así q... no sé qué haría sin vosotras, chicas!!!! Esto es terapia de grupo!!!!

Priss, me sumo a lo q te dice Laura. Tú escribe, dinos qué dudas tienes, qué te preocupa, q aquí estamos para compartir experiencias y apoyarmos unas a otraa, vale?

Lavenerable, qué es de tu vida? Y tú, Milita?

Gusanita, cómo sigues?

Por último, Rocío y futuras preñis, q las habrá: os animo a todas a seguir escribiendo, aunque solos sea de vez en cuando. A las q estamos en búsqueda nos viene bien contar con vuestra experiencia, y, además, nos da muchísima esperanza, verdad?

Un besazo a todas mis buscadoras!!!!!!

Dudas
hola chicas, esta es la primera vez que escribo, nuestro primer mes de búsqueda, deje la píldora el 20 de agosto, mi ciclo fue de 31 días, y este mes en teoría tendría que no venir para el 20, 21 de octubre, tengo algunas dudas, el día que tienes moco cervical como clara de huevo es el día mas fértil? lo he observado solo un día. ojala tenga suerte, estoy un poco obsesionada!! no se lo he contado a nadie de mi entorno xq me da miedo que me agobien con las preguntas.
gracias

W
wu_9810784
8/10/12 a las 21:48
En respuesta a odon_6923054

Dudas
hola chicas, esta es la primera vez que escribo, nuestro primer mes de búsqueda, deje la píldora el 20 de agosto, mi ciclo fue de 31 días, y este mes en teoría tendría que no venir para el 20, 21 de octubre, tengo algunas dudas, el día que tienes moco cervical como clara de huevo es el día mas fértil? lo he observado solo un día. ojala tenga suerte, estoy un poco obsesionada!! no se lo he contado a nadie de mi entorno xq me da miedo que me agobien con las preguntas.
gracias

Hola, lluna!!
Pues sí, el día de la clara de huevo es el máa fértil.
Para cuándo no la esperas, entonces?

O
odon_6923054
8/10/12 a las 21:59
En respuesta a wu_9810784

Hola, lluna!!
Pues sí, el día de la clara de huevo es el máa fértil.
Para cuándo no la esperas, entonces?

Dudas
NO la espero para el 20 de octubre

W
wu_9810784
8/10/12 a las 22:33
En respuesta a odon_6923054

Dudas
NO la espero para el 20 de octubre

Ok, lluna
Perdona, no te había leído bien, y ya lo pusiste antes!!!!
Bueno, todavía te quedan días para q no llegue, así q muchos ánimos y paciencia!!!!

B
bilel_5653451
8/10/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_902329099z

Yo tbn quiero un bebe
holaa tengo 21 y estoy en busca de mi primer bebe el problema es q no se nada y me siento tan sola en esto ... neecesito concejoos

Hola priss!!!
no estas sola este foro es para apoyarnos entre todas asi es que trankila y cuentanos cuanto tiempo llebas de busqueda?
ya fuiste con tu genico?
te platico algo de mi yo tengo 25 años y 4 buscando pero aun no lo logro.. pero aki seguimos en la busqueda.
animo!!

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 1:09

Una prueba con una rayita muy muy tenue y otra negativa
Hola soy nueva en esto.. tengo 5 meses intentando embarazarme y nada este mes comence con varios sintomas de embarazo aun que no se si sean mis ganas de embarazarme... mis sintomas son, mareo nauseas dolor en los pechos como si fuera a mentruar pero aun me falta una semana .. decidi hacerme una prueba ayer por la mañana con la primera orina pero salio una rayita apenas imperceptible muy muy tenue .... me dejo aun mas nerviosa por que no se si es positivo o no y el dia de hoy mi hermana me insistio para hacerme otra aun que yo tenia casi una hora de haber orinado y ya eran mas de las 3 de la tarde pero por su insistencia decidi hacermela y salio negativa la linea que vi ayer hoy ni sus luces .. mi duda es sera por la hora o la de ayer fue un error .. alguien podria ayudarme?? podria estar embarazada ???

W
wu_9810784
9/10/12 a las 8:00
En respuesta a jeyko_5784273

Una prueba con una rayita muy muy tenue y otra negativa
Hola soy nueva en esto.. tengo 5 meses intentando embarazarme y nada este mes comence con varios sintomas de embarazo aun que no se si sean mis ganas de embarazarme... mis sintomas son, mareo nauseas dolor en los pechos como si fuera a mentruar pero aun me falta una semana .. decidi hacerme una prueba ayer por la mañana con la primera orina pero salio una rayita apenas imperceptible muy muy tenue .... me dejo aun mas nerviosa por que no se si es positivo o no y el dia de hoy mi hermana me insistio para hacerme otra aun que yo tenia casi una hora de haber orinado y ya eran mas de las 3 de la tarde pero por su insistencia decidi hacermela y salio negativa la linea que vi ayer hoy ni sus luces .. mi duda es sera por la hora o la de ayer fue un error .. alguien podria ayudarme?? podria estar embarazada ???

Hola adri!!!
Mo entiendo mucho de esto, pero igual es por ser de tarde la prueba, sobre todo si es pronto. Lo es? Cuánto falta para ru no warry?

S
sugey_6159574
9/10/12 a las 10:36
En respuesta a jeyko_5784273

Una prueba con una rayita muy muy tenue y otra negativa
Hola soy nueva en esto.. tengo 5 meses intentando embarazarme y nada este mes comence con varios sintomas de embarazo aun que no se si sean mis ganas de embarazarme... mis sintomas son, mareo nauseas dolor en los pechos como si fuera a mentruar pero aun me falta una semana .. decidi hacerme una prueba ayer por la mañana con la primera orina pero salio una rayita apenas imperceptible muy muy tenue .... me dejo aun mas nerviosa por que no se si es positivo o no y el dia de hoy mi hermana me insistio para hacerme otra aun que yo tenia casi una hora de haber orinado y ya eran mas de las 3 de la tarde pero por su insistencia decidi hacermela y salio negativa la linea que vi ayer hoy ni sus luces .. mi duda es sera por la hora o la de ayer fue un error .. alguien podria ayudarme?? podria estar embarazada ???

Hola adri
Si en la primera prueba que te hiciste te salio una línea, por muy clarita que fuera, eso significa positivo, no soy una experta en esto, pero dicen que si hay línea hay positivo. Puede que te diera negativo por la tarde por ser todavía muy pronto, ya que no tienes ni retraso e incluso como dices no había pasado mucho tiempo desde que habías ido al baño, por lo que si hay embarazo puede que no hubiera mucha concentración de hormona. De todas formas, yo en tu lugar me esperaría a tener retraso y la repitiría. Mucha suerte y mantennos informadas!! Un besoo

S
sugey_6159574
9/10/12 a las 10:41
En respuesta a awatef_6933229

Gracias lara
Bueno Suerte para Ti!!!!!!!

Nikka
Lo siento mucho, es desesperante cada vez que viene la warry, pero bueno, piensa que cada mes que pasa es un mes menos que nos queda para por fin quedarnos. Yo me hice el tes esta mañana y me dio suuuuper negativooo, vamos, blanco nuclear, no deja ni una pizca pa la imaginación, ni mirar a contraluz, ni nada. En fin, mucho ánimo que noviembre es nuestro mes!! Un besitooo

S
sugey_6159574
9/10/12 a las 10:45
En respuesta a bilel_5653451

Hola priss!!!
no estas sola este foro es para apoyarnos entre todas asi es que trankila y cuentanos cuanto tiempo llebas de busqueda?
ya fuiste con tu genico?
te platico algo de mi yo tengo 25 años y 4 buscando pero aun no lo logro.. pero aki seguimos en la busqueda.
animo!!

Priss!!
Hola guapa!! Aquí estamos todas para preguntar cuantas dudas tengamos, contar inquietudes, sensaciones, etc, yo por mi parte no le he dicho a nadie que estoy buscando un bebé, asi que, este foro me ayuda mucho a desahogarme, y si a eso le sumas que hay muy buen rollo, jejejej. Un beso y pa cualquier cosa aqui estamos!!

S
sugey_6159574
9/10/12 a las 10:48


Joooooo, yo no soy la del ++++++, me hice un test esta mañana y me salio suuuuper negativo, aunque todavia no me baja la ¿cuando te tiene que bajar???? lo de los sintomas no los tomes demasiado en serio, dicen que son casi iguales tanto para embarazo como para regla, así que mientras no venga hay esperanza.

S
sugey_6159574
9/10/12 a las 10:53

Me hice el test esta mañana y....
MAS NEGATIVO IMPOSIIIIBLEEE!!!!! Estuve a punto de coger un boligrafo y pintarle yo la linea pa motivarme un poco aaaay dios miooooo que bajón!!! jejeje, así que nada, a ver si baja la dichosa

Pitipitiosa: ¿Sigues con retraso no??? ¿Como van las tempes?

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 10:58
En respuesta a sugey_6159574

Me hice el test esta mañana y....
MAS NEGATIVO IMPOSIIIIBLEEE!!!!! Estuve a punto de coger un boligrafo y pintarle yo la linea pa motivarme un poco aaaay dios miooooo que bajón!!! jejeje, así que nada, a ver si baja la dichosa

Pitipitiosa: ¿Sigues con retraso no??? ¿Como van las tempes?

Gusanita
No te preocupes!!!! Animo que seguro q lo tienes muy cerca!!!
A mi me toca mañana.... Haber q pasa!!! Pero me da q tb me va a bajar!!

X
xinru_7491366
9/10/12 a las 14:14
En respuesta a sugey_6159574

Me hice el test esta mañana y....
MAS NEGATIVO IMPOSIIIIBLEEE!!!!! Estuve a punto de coger un boligrafo y pintarle yo la linea pa motivarme un poco aaaay dios miooooo que bajón!!! jejeje, así que nada, a ver si baja la dichosa

Pitipitiosa: ¿Sigues con retraso no??? ¿Como van las tempes?

Jooo
Jo gusanita! Vaya chasco, parecia que iba a ser positivo... Pero no te desanimes aunque al principio de un poquito de bajón, que cada vez estamos más cerquita de conseguirlo!!un besoooo

W
wu_9810784
9/10/12 a las 15:14
En respuesta a sugey_6159574

Me hice el test esta mañana y....
MAS NEGATIVO IMPOSIIIIBLEEE!!!!! Estuve a punto de coger un boligrafo y pintarle yo la linea pa motivarme un poco aaaay dios miooooo que bajón!!! jejeje, así que nada, a ver si baja la dichosa

Pitipitiosa: ¿Sigues con retraso no??? ¿Como van las tempes?

Vaaaaya, gusanita!!!
Pues tu llevabas más retraso q yo... Jooooo, qué mal!!!! Lo siento, guapa. Tienes q estar toda tristona. Intenta hacer un plan q te guste el día de hoy, para compensarte. Yo me huce un brownie, q me comeré en cuanto baje la asquerosa, si baja, q aún tengo esperanza...

La tempe igual q ayer. Sin síntomas, y el flujo beige no lo tuve ni ayer no hoy.

Ahora mismo estoy más preocupada xq mañana tengo mi primera reunión con padres y tengo q hablar en público, así q estoy atacada!!!!! Algún consejo?

X
xinru_7491366
9/10/12 a las 15:53
En respuesta a wu_9810784

Vaaaaya, gusanita!!!
Pues tu llevabas más retraso q yo... Jooooo, qué mal!!!! Lo siento, guapa. Tienes q estar toda tristona. Intenta hacer un plan q te guste el día de hoy, para compensarte. Yo me huce un brownie, q me comeré en cuanto baje la asquerosa, si baja, q aún tengo esperanza...

La tempe igual q ayer. Sin síntomas, y el flujo beige no lo tuve ni ayer no hoy.

Ahora mismo estoy más preocupada xq mañana tengo mi primera reunión con padres y tengo q hablar en público, así q estoy atacada!!!!! Algún consejo?

Ooo
Eres profe??
Intenta estar tranquila, yo soy malisima hablando en publico, en la universidad cuando habia que exponer trabajos o en examenes orales... Me queria morir!!! Pero una reunion con los papis no tiene que ser tan malo... Piensa que les conoces de toda la vida...

Y de lo de la warry... Yo creo que lo tuyo sera positivo!! Ya nos irás contando, te viene bien estar distraida con otras cosas...

Besos

W
wu_9810784
9/10/12 a las 16:18
En respuesta a xinru_7491366

Ooo
Eres profe??
Intenta estar tranquila, yo soy malisima hablando en publico, en la universidad cuando habia que exponer trabajos o en examenes orales... Me queria morir!!! Pero una reunion con los papis no tiene que ser tan malo... Piensa que les conoces de toda la vida...

Y de lo de la warry... Yo creo que lo tuyo sera positivo!! Ya nos irás contando, te viene bien estar distraida con otras cosas...

Besos

Sí, soy profe
Trabajo de A.L. (logopeda) en un cole, pero soy nueva, así q no conozco de naaaada a los papis, y además, x mi profesión, nunca nunca tuve q hablar para taaaanta gente, solo entrevistas individyales: son los padres de todo 3 y 4, y hay dos grupos por casa curso, así q serán muchísimos!!! Me va a dar mal!!!!!

Así q tampoco creo q me haga el test mañana, q no quiero estar descentrada ni tristona. Me lo haré pasado si es q no baja antes, claro.

Alguien está de hablar en público y me da algún consejo para evitar/disimular los nervios?

X
xinru_7491366
9/10/12 a las 16:23
En respuesta a wu_9810784

Sí, soy profe
Trabajo de A.L. (logopeda) en un cole, pero soy nueva, así q no conozco de naaaada a los papis, y además, x mi profesión, nunca nunca tuve q hablar para taaaanta gente, solo entrevistas individyales: son los padres de todo 3 y 4, y hay dos grupos por casa curso, así q serán muchísimos!!! Me va a dar mal!!!!!

Así q tampoco creo q me haga el test mañana, q no quiero estar descentrada ni tristona. Me lo haré pasado si es q no baja antes, claro.

Alguien está de hablar en público y me da algún consejo para evitar/disimular los nervios?

Ay pobre
Jo... Que mal, te entiendo perfectamente... Yo me ponia o super roja de verwenza o palida!! Asi que mi ayuda no te valdra de mucho porque mis trucos no hacian efecto...
Pero yo creo que hay que entrar positiva, pensando que lo vas a hacer genial, te preparas antes lo que vas a decir para que no se te olvide, te puedes hacer un guión y dicen que viene bien tener un boli, papeles o algo en las manos, que sino no sabes ni dode ponerlas..

Suerte!

W
wu_9810784
9/10/12 a las 16:33
En respuesta a xinru_7491366

Ay pobre
Jo... Que mal, te entiendo perfectamente... Yo me ponia o super roja de verwenza o palida!! Asi que mi ayuda no te valdra de mucho porque mis trucos no hacian efecto...
Pero yo creo que hay que entrar positiva, pensando que lo vas a hacer genial, te preparas antes lo que vas a decir para que no se te olvide, te puedes hacer un guión y dicen que viene bien tener un boli, papeles o algo en las manos, que sino no sabes ni dode ponerlas..

Suerte!

Almamágica, lara
Gracias x los ánimos, chicas!!!

Yo soy igualita a ti, Lara, me pongo de todos los coloresy sudo en frío, me pongo maaaaala, ayyyyy Diosssss!!!!

Qué cosas tiene la vida, fijaros q con esto he dejado de pensar en embarazos y demás!!!!

Vosotras qué más contáis, todo bien?

S
sugey_6159574
9/10/12 a las 17:12

Muchas gracias xicas
No hay que embajonarse!! Solo hay que esperar a que me baje la asquerosilla pa comenzar nuevamente, y si no es noviembre, será diciembre

A
awatef_6933229
9/10/12 a las 17:13

Buenas

que tal chicas?

Gusanitaa, jooo tia que mal , yo estaba segura que te saldria positivo!! de todas formas no tienes sintomas de warry,no? Hay veces que tarda en dar positivo, asiq paciencia, que mientrs no aparezca hay esperanza

Pitipitiosa, mañana estate tranquila!! tienes que estar segura y convencida de que lo que vas a decirles es lo correcto y lo mejor para sus hijos. Lo de llevar una especie de resumen como te dice almamagica con todos los puntos a tratar esta muy bien, yo tmbien lo haria. Y si en tu casa te marcas un discurso poniendote en situación, mañna lo agradeceras, asi visualizas la situación jejeje Tu temperatura sigue igual!! eso es muy buena noticia! y si ya no manchas el marroncillo ese, todavia mejor!! Yo creo que cantaras tu +++!!! Ve contandonos!!

Nonoe, mañna es tu dia?? Y porq crees que te va a bajar? la notas? Ojala tengas suerte y no te baje, ya nos contaras. Te vas a hcer algun test o esperaras?

Llunalluneta, lo que yo tengo entendido esq el flujo clara de huevo indica fertilidad, pero en el momento de la ovulación ya estas terminando con ese flujo. Es decir cuando lo tienes, tienes que hacer deberes, pero el momento más fertil es cuando ya casi no tienes ese flujo, me he explicado? asique 3 dias despues de haber terminado con ese flujo tienes que seguir haciendo deberes, para que no se te escape el ovulin

Lara, tu como estas? tienes algun sintoma?

Yo no se si comprarme test de ovulación este mes, es mi ultima ovulación antes de ir a la cita de esterilidad. Y habia pensado en tomar maca, ac. de onagra o algo, pero creo que voy a pasar, porq me haran analiticas y paso de alterarlas por tomar algo de eso. Que vean bien cual es el problema.

A las demas muchos ánimos!!!

A
awatef_6933229
9/10/12 a las 17:22

Lista
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Nonoe.....................Coru ña..........2...............10 /10
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........11/10
Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga........1............ ..28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 ........... 29/10
Goyiset....................Car tagena.......2a...........¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Nikka86..................C-L-M...........2a............04/11



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10



POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09


SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!

A
awatef_6933229
9/10/12 a las 17:29

Emilimia
Que tal? como sigues? con la ?? Yo algo de bajon por la dichosa Aunque hasta que no la vea aparecer en todo su esplendor no me quedo conforme jejejje Que me duele un monton la tripa y no estoy manchando casi nada encima va a dar por saco....

A
awatef_6933229
9/10/12 a las 17:51

Almamagica
y como se llama la aplicación esa que te has bajado??

O
oneida_5284820
9/10/12 a las 18:33
En respuesta a awatef_6933229

Almamagica
y como se llama la aplicación esa que te has bajado??

Nikka
yo tengo la aplicacion womanlog de hace dos años y esta genial!!!! os la recomiendo a todas chicas!!!!

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 18:41

Nikka
Pues no se q decirte.... La verdad es q no noto ningun sintona, ni de warry ni de NW!!
Aun no me hice ningun test, voy a esperar a tener un dia de falta, asique mañana si no me baja lo comprare para hacermelo el jueves!!!
Muchas gracias x preocuparte!! Un besito amiga!!

A
awatef_6933229
9/10/12 a las 18:49
En respuesta a oneida_5284820

Nikka
yo tengo la aplicacion womanlog de hace dos años y esta genial!!!! os la recomiendo a todas chicas!!!!

Siii
yo esa es la que utilizo, y esta muy bien, pero por comparar jejeje

A
awatef_6933229
9/10/12 a las 18:59

To
Yo los he encargado esta tarde (womantest) asiq en un par de dias me llegan, a ver si este mes acierto Me he cogido 25TO y 10TE, es un pack. Voy a agotar todas las posibilidades antes de ir a la cita. Te indican la ovulación perfectamente, porq cuando te salen las 2 lineas fuertes esq ovulas a las 24- 36horas. Yo voto a favor de los TO!!! jejejeje
Almamagica, llevas poquito tiempo intentando quedarte, quizá esq no pillas el momento justo, a una amiga le pasaba eso, se los compró y ese mes se quedó. Mira el dinero que te vayas a gastar seguramente que otros meses te lo ha gastado en cosas que no te hacian realmente falta. Yo creo que es una buena inversión, pero a ver que te dicen las demas.

A
awatef_6933229
9/10/12 a las 19:02
En respuesta a khawla_8663748

Nikka
Pues no se q decirte.... La verdad es q no noto ningun sintona, ni de warry ni de NW!!
Aun no me hice ningun test, voy a esperar a tener un dia de falta, asique mañana si no me baja lo comprare para hacermelo el jueves!!!
Muchas gracias x preocuparte!! Un besito amiga!!

Nonoe
pues a ver si no te llega!!!!

W
wu_9810784
9/10/12 a las 19:08

To y otras cositas
Nonoe, te haces el TE cuando yo, el jueves, jajaja!!!

Almamágica, opino como Nikka. De hecho, si este mes tampoco acierto, los vuelvo a comprar, q ya los usé el primer mes y fenomenal!!!!

Yo tengo un dos de aplicaciones: una para las gráficas de la tempe q se llama Kindara y otra q se llama fertiliy friend para todo lo demás, donde apuntas flujo, si hiciste deberes..., y te calcula también próxima regla, días fértiles, TODO
Nikka, Lara y demás chicas q me gan dado ánimos y buenos consejos para la reunión de mañana: gracias, niñas!!!

Estoy deseando q pase ya el tiempo para saber si hay algún este mes!!!!

X
xinru_7491366
9/10/12 a las 19:22

Mis sintomas
Chicas, mis sintomas son una mierda, no noto que me vaya a venir, quiza algo sensibles los pechos, pero tengo mucho sueño y hambre, a parte de los granitos que siempre me salen con la regla y esta vez los he tenido todo el tiempo!

Pero tantos sintomas... Pa na!! Todos me los invento inconscientemente

X
xinru_7491366
9/10/12 a las 19:27
En respuesta a xinru_7491366

Mis sintomas
Chicas, mis sintomas son una mierda, no noto que me vaya a venir, quiza algo sensibles los pechos, pero tengo mucho sueño y hambre, a parte de los granitos que siempre me salen con la regla y esta vez los he tenido todo el tiempo!

Pero tantos sintomas... Pa na!! Todos me los invento inconscientemente

Programita y to
Yo programa de movil uso el period tracker desde hace muuucho y ahora que voy a empezar a tomarme la tempe me he bajado el kindara pero no creo que me la tome bien... Yo me levanto al baño mucho y me levanto cad dia a una hora... Asi que dificil lo veo.

Test de ovulacion, estuve dos meses usandolos o tres y siempre me salia positivo el dia 14 asi que ya ni test ni nada.
De todas formas el gine me dijo que lo malo de los to es que el positivo sale justo despues de ovular, que lo suyo es que la semana despues de la warry se tngan relaciones un dia si y uno no y quede este modo se pilla seguro! Yo creo que los to estan bien para gente con ciclos irregulares o que no ovulan siempre...

Besines a odas!

X
xinru_7491366
9/10/12 a las 20:02

Pss
No me queda tanto, pongo el dia 13, pero el 99% de las veces se adelanta y lo normal es que venga el 11... Pongo mas para no hacerme ilusiones!! Y estoy ocupada.. Mñn he quedado para cenar con mis amigos del cole!! A algunos hace 15 años que no veo!! Y tengo bastante lio en el curro... Pero... Todos mis ratos libres los dedico a estar obsesionada!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir