Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
T
teia_5285776
15/10/12 a las 12:58
En respuesta a xinru_7491366

Noo
No se lo que habre dicho, me habre explicado mal, pero este es mi primer intento... Llevo ya 14 meses... Estoy ya asqueada la verdad... Ya estamos haciendonos las pruebas a ver que pasa, pero como todo esta bien... Seguimos intentandolo con algo de esperanza.

No tiene por qué pasar nada
A veces son los propios nervios los que nos impiden el embarazo. Claro, que es difícil tranquilizarse, supongo que cuando llevas mucho intentando, te agobias más, y eso es peor...

Ver también

T
teia_5285776
15/10/12 a las 13:09
En respuesta a oneida_5284820

Ojalaaaaa
no no tengo hijos...ojalaaaaa jajjajaa bueno 10meses a lo mejor n es muvho pero como se hace tan largo parece una eternidad.
Lo del huevo huero es que hay saco pero no hay embrion como q el embarazo se estropea...o asi es como me lo explicaron.
Yo estoy mas trankila esta cez por lo q dices q se q no soy esteril...lo q mas me preocupa esta vez es que me vuelva a pasar...pq lo e pasao realnebte mal...pero cruzaremos los dedos y a disfrutar mientras...

Ánimos
Es que dicen que en una pareja sana, fértil y joven, lo normal es tardar de 6 meses a un año, así que no desesperemos.
Nosotros en agosto dejamos de poner medios, y en septiembre ya nos pusimos a buscar en serio, de momento nada. A ver si este mes hay más suerte...

T
teia_5285776
15/10/12 a las 13:14
En respuesta a xinru_7491366

Guapa!
Yo de animo bien, esperando acabar con la warry para empezar otra vez los deberitos!! Que la verdad apetece jejeje, a ver si antes o despues lo conseguimos... Yo eso, llevo un año y poco y me doy de margen otro año, creo que si te marcad objetivos a largo plazo es menos estresante, asi que... Bien!!

Hola!
Yo estoy como lara281286, esperando acabar con la warry para emezar con la tarea, jeje
Sí, es mejor ponerse plazos largos, porque si no es muy estresante. Yo ya asumo que para primavera n va a ser, así que a ver si conseguimos para veranito.

T
teia_5285776
15/10/12 a las 13:18
En respuesta a xinru_7491366

Pfff
Si te digo la verdad, creo que estoy empezando a twner poca esperanza. Llevo ya 14 meses o por ahi... Y me estan haciendo pruebas pero todo esta bien de momento... Es como: jo, si todo esta bien... Que pasa???
Es desesperante, pero bueno, es lo que hay, te haces a ello... Y si viene solo pues genial... Y si necesitamos que nos ayuden... Nos mentalizaremos y ya está!! Lo bueno es que de momento soy joven! Creo que si tuviese mas de 35 años si que estaria ya desesperada... Pero ahora en diciembre cumplo 26 asi que el tiempo al menos no me agobia!!

No te agobies
Pues si todo está bien vendrá cuando menos lo pienses.
A veces creo que llegamos a obsesionarnos tanto que nosotras misma lo hacemos más complicado.
Así que relax, a disfrutar de nuestros chicos, y cuando menos lo pensemos, vendrá seguro.

T
teia_5285776
15/10/12 a las 13:20
En respuesta a mamma_9602242

Venga chicas animo
ayyy k meeees mas largooo jaja yo es el primer mes despues del aborto que henos echo los deberes y nada no me debe de venir el 22!!!! mañana ire a san judaas tadeo a pedirle un milagritoo y pedire por todaas vosotras


Sí, pídele, que como nos quedemos vamos todas el procesión, jajaja
Bueno, por lo menos tendremos que mantener arriba los ánimos.

T
teia_5285776
15/10/12 a las 13:22
En respuesta a jeyko_5784273

Animo
Como tu dices lo primero es la salud... asi que si sera mejor que te chequen y que descarten cualquier problema
y ya descartado . ahora si a hecharle todos los kilos ... y esperemos que octubre sea nuestro mes .. si no noviembre jejeje pero ya pronto ...


Hoy día 34 no es nada. Mi hermana se acaba de quedar con 33 y le dijo el médico quee staba en muy buena edad, así que a no desesperarse.

T
teia_5285776
15/10/12 a las 13:23

Depende
¿Cuánto retraso llevas?

X
xinru_7491366
15/10/12 a las 13:32

Pues nada
Ya tengo cita en la Ss para la ultima prueba (la histerosalpingografia) he llamado hoy y me han dado para la proxima vez que me venga la warry.. Asi que al 16 de noviembre!! Pero bueno, digo yo que igual teno suerte y me quedo este mes jejeje...

De todas formas el viernes tengo cita en el privado a ver que me cuenta... Tiene que ver los resultados de todos los analisis y demas...

T
teia_5285776
15/10/12 a las 13:54
En respuesta a xinru_7491366

Pues nada
Ya tengo cita en la Ss para la ultima prueba (la histerosalpingografia) he llamado hoy y me han dado para la proxima vez que me venga la warry.. Asi que al 16 de noviembre!! Pero bueno, digo yo que igual teno suerte y me quedo este mes jejeje...

De todas formas el viernes tengo cita en el privado a ver que me cuenta... Tiene que ver los resultados de todos los analisis y demas...

Ánimo, guapa
Ojalá te quedes antes y ya no tengas que ir a la cita
Y si no, a ver qué te cuentan, seguro que todo está bien.

J
joanna_9048210
15/10/12 a las 14:11
En respuesta a xinru_7491366

Pues nada
Ya tengo cita en la Ss para la ultima prueba (la histerosalpingografia) he llamado hoy y me han dado para la proxima vez que me venga la warry.. Asi que al 16 de noviembre!! Pero bueno, digo yo que igual teno suerte y me quedo este mes jejeje...

De todas formas el viernes tengo cita en el privado a ver que me cuenta... Tiene que ver los resultados de todos los analisis y demas...

Tranquila
Seguro que el viernes te dice que todo esta ok. Si no es este mes por lo menos ya estas haciendo todo lo que puedes para conseguir tu sueño...suerte

X
xinru_7491366
15/10/12 a las 14:16
En respuesta a joanna_9048210

Tranquila
Seguro que el viernes te dice que todo esta ok. Si no es este mes por lo menos ya estas haciendo todo lo que puedes para conseguir tu sueño...suerte

Ay chicas...
A mi lo que mas miedo me da de todo es que todo este bien y siga pasando el tiempo y no me quede... Porque sabiendo que te pasa algo te pueden tratar... Asi sin saberlo es mas dificil... De hecho la de la SS me dijo que si salia todo bien me mandaban a IA directamente...

Lo bueno es que no pierdes la esperanza del todo porque al estar todo bien... Puede pasar cualquier cosa...

Pero bueno, tiempo al tiempo y paciencia, que creo que tal y como está la cosa es lo más importante!! Que si ya me tengo que meter en inseminaciones... Irá para largo (porque por la SS hay mucha espera y por privado la espera seria mas larga porque tendria que esperar a ahorrar suficiente jeje)

Gracias por escucharme! Se agradece!!

W
wu_9810784
15/10/12 a las 15:37
En respuesta a xinru_7491366

Pues nada
Ya tengo cita en la Ss para la ultima prueba (la histerosalpingografia) he llamado hoy y me han dado para la proxima vez que me venga la warry.. Asi que al 16 de noviembre!! Pero bueno, digo yo que igual teno suerte y me quedo este mes jejeje...

De todas formas el viernes tengo cita en el privado a ver que me cuenta... Tiene que ver los resultados de todos los analisis y demas...

Hola!!
Pues nada, oye, q no me quieren hacer la beta. Dicen q es muy pronto y podría dar falso negativo!!!! Me mandan esperad una semana. Y es una clínuca privada... Osea, que podrían hacérmela igual y sacarme el dinero. Dicen q el retraso es normal si tengo un quiste.

Qué tal todas?

L
llanos_9169102
16/10/12 a las 10:55

Cuesta
Hola chicas
La verdad es que nos está costando un poco esto de decir "hoy toca". A veces estamos cansados, o el otro día no me sentía bien, pero el saber que "vas a perder el día" te hace hacerlo...pero mata un poco la ilusión, que todo sea bonito, etc.. Este fin de semana sentimos un poco el peso de "la obligación", y no es la idea, pero claro, dejar pasar unos días tb te hace perder un mes.
Os ha pasado?

T
teia_5285776
16/10/12 a las 13:15
En respuesta a llanos_9169102

Cuesta
Hola chicas
La verdad es que nos está costando un poco esto de decir "hoy toca". A veces estamos cansados, o el otro día no me sentía bien, pero el saber que "vas a perder el día" te hace hacerlo...pero mata un poco la ilusión, que todo sea bonito, etc.. Este fin de semana sentimos un poco el peso de "la obligación", y no es la idea, pero claro, dejar pasar unos días tb te hace perder un mes.
Os ha pasado?

Te entiendo
Pues mira, nosotros el mes pasado nos pusimos en serio a buscar, y claro, mis días fértiles cayeron entre semana, que es cuando más cosas tienes que hacer y estás más cansado, y eso por no hablar de que a veces es difícil hasta encontrar el momento...
La verdad es que sí que es un rollo eso de tener que hacerlo cuando se debe y no cuando se quiere realmente.
Otra opción es tener relaciones sin protección sin más como hacían antiguamente y esperar a que pase, pero claro, es depender de la suerte y no queremos esperar tanto.

X
xinru_7491366
16/10/12 a las 13:22
En respuesta a llanos_9169102

Cuesta
Hola chicas
La verdad es que nos está costando un poco esto de decir "hoy toca". A veces estamos cansados, o el otro día no me sentía bien, pero el saber que "vas a perder el día" te hace hacerlo...pero mata un poco la ilusión, que todo sea bonito, etc.. Este fin de semana sentimos un poco el peso de "la obligación", y no es la idea, pero claro, dejar pasar unos días tb te hace perder un mes.
Os ha pasado?

Si...
A mi tambien me pasa, ademas es super raro, es como hoy tiene que haber tema... Que ya estamos en los dias fertiles...
Y es cierto que es como una obligacion... Pero bueno, una vez que te pones... Ya te animas.. Lo dificil es ponerse y encontrar el momento cuando no apetece mucho.
A nosotros nos pasa que cuando estamos en la semana fertil como toca hay que hacerlo y se hace y luego ya... Hay veces que estamos mucho sin hacer nada porque al no tener la obligacion... No se, es raro, ya no es porque quieras y se pierde toda la pasion y lo bonito del momento...
A veces pienso que por culpa de esto vamos a perder nuestr conplicidad y todo...

L
llanos_9169102
16/10/12 a las 13:31
En respuesta a teia_5285776

Te entiendo
Pues mira, nosotros el mes pasado nos pusimos en serio a buscar, y claro, mis días fértiles cayeron entre semana, que es cuando más cosas tienes que hacer y estás más cansado, y eso por no hablar de que a veces es difícil hasta encontrar el momento...
La verdad es que sí que es un rollo eso de tener que hacerlo cuando se debe y no cuando se quiere realmente.
Otra opción es tener relaciones sin protección sin más como hacían antiguamente y esperar a que pase, pero claro, es depender de la suerte y no queremos esperar tanto.

Contando
Esa era la ilusión de mi marido. Como me dijo "yo pensé que ya no ibas a tomar la pastilla y que en algún momento pasaría...no había pensado lo de los días". Y claro, toda la vida metiendo susto con lo contrario, casi que si te tocaban ibas a quedar embarazada y no, pues no es tan así. Así q le dio un poco un bajón con eso y claro, si él se estresa, más díficil.
Me encantaría decir, bueno, ni voy a ver el calendario, q pase naturalmente como en los antiguos tiempos, pero es imposible! Cuando ya estás en estas, estás...
Yo estoy feliz q no le hemos dicho a nadie, porque no me aguantaría el tono de pregunta de nadie, del tipo "y...novedades?"...aunque sé que mi madre y mi suegra ya creen q es tiempo, xq ambas me han preguntado "y no han pensado tener niños?". Mi marido dijo q mi suegra no tenía xq estar haciendo esas preguntas, pero bueno, normal, creo yo. Otra cosa es que se ponga insistente.

T
teia_5285776
16/10/12 a las 13:31
En respuesta a llanos_9169102

Cuesta
Hola chicas
La verdad es que nos está costando un poco esto de decir "hoy toca". A veces estamos cansados, o el otro día no me sentía bien, pero el saber que "vas a perder el día" te hace hacerlo...pero mata un poco la ilusión, que todo sea bonito, etc.. Este fin de semana sentimos un poco el peso de "la obligación", y no es la idea, pero claro, dejar pasar unos días tb te hace perder un mes.
Os ha pasado?

Ya...
Las que tienen suerte y se embarazan pronto, no pasan por todo eso tantas veces, jeje
La verdad es que es un rollo, porque ovulamos sólo una vez al mes y encima el óvulo dura pocas horas, así que te la juegas en poco tiempo y si pierdes el día, pierdes el mes.
Y luego es que nos presionamos por las ganas de quedarnos y eso no es bueno tampoco, pero, ¿cómo evitarlo?

X
xinru_7491366
16/10/12 a las 13:54
En respuesta a llanos_9169102

Contando
Esa era la ilusión de mi marido. Como me dijo "yo pensé que ya no ibas a tomar la pastilla y que en algún momento pasaría...no había pensado lo de los días". Y claro, toda la vida metiendo susto con lo contrario, casi que si te tocaban ibas a quedar embarazada y no, pues no es tan así. Así q le dio un poco un bajón con eso y claro, si él se estresa, más díficil.
Me encantaría decir, bueno, ni voy a ver el calendario, q pase naturalmente como en los antiguos tiempos, pero es imposible! Cuando ya estás en estas, estás...
Yo estoy feliz q no le hemos dicho a nadie, porque no me aguantaría el tono de pregunta de nadie, del tipo "y...novedades?"...aunque sé que mi madre y mi suegra ya creen q es tiempo, xq ambas me han preguntado "y no han pensado tener niños?". Mi marido dijo q mi suegra no tenía xq estar haciendo esas preguntas, pero bueno, normal, creo yo. Otra cosa es que se ponga insistente.

Pues nosotros
No hemos contado a todo el mundo que estamos buscando pero a la familia si, y prefiero haberlo hecho porque asi no preguntan tanto, saben que esta costando y es como tema tabú! No hablan de ello a no ser que nosotros saquemos el tema.
Lo que no hemos dicho es que estamos haciendonos pruebas, solo lo saben mis padres porque por ejemplo cuando me haga la histerosalpingografia me tendra que acompañar mi madre, asi que asi ya lo saben, ademas yo a ellos se lo cuento todo asi que...
La verdad que en ese sentido la familia y los amigos super cercanos (solo un matrimonio amigos se mi marido y una amiga mia lo saben) se estan portando bien, sin presionar, sin preguntar, sin tirar pullitas...
Nosotros decidimos hacerlo porque el matrimonio amigo de mi marido tardo mucho tiempo tambien en conseguirlo y jo lo dijeron a las familias y como las familias no lo sabian toooodo el dia preguntaban que a er cuando se ponian, que querian un nieto.. Eso les agobiaba mucho y no queriamos que nos pasara igual.

Pero creo que depende de la familia y amigos, hay a quien se puede y a quien no se puede contar..

T
teia_5285776
16/10/12 a las 15:53

Lo siento...
Vaya, lo siento mucho. Biemvenida al club. A mí ya se me está quitando, la semana que viene empezamos con la tarea, a ver si noviembre es nuestro mes.
Ánimo, que seguro que pronto lo conseguimos...

T
teia_5285776
16/10/12 a las 15:58

Buena idea
Pues la verdad es que tienes razón, lo que tenemos que hacer es olvidarnos esos días de que estamos buncando baby y hacer algo para que nos suba la líbido.
Se me ocurre que nos demos ideas unas a otras. Recomendarnos pelis, libros, rona interior, lo que sea que pueda ayudarnos y a relajarnos, que seguro que es la forma de condeguirlo.

X
xinru_7491366
16/10/12 a las 16:05

Jooo
A mi igual, ya se me esta quitando, asi que ya queda menos para intentarlo de nuevo!

Animo y un besito!

W
wu_9810784
16/10/12 a las 17:10

Qué buenas ideas!!!
A mí me pasa como a todas: a hacerlo a la fuerza, sin ganas, en los días q tocan, y luego, quedamos taaaaan saturados, q tardamos muuucho en volver a hacerlo. Si la cosa sigue así, mal pinta, así q me han encantado tus ideas, Maiden!!!! Me las apunto tooooodas!!!!

Sib, guapa, ánimo, vale?

Por cierto, qué será de Lavenerable? No hace muuucho q no escribe?

A
awatef_6933229
16/10/12 a las 23:14

Recupero la lista. actualizaros vale???
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid...........18 MB............. .12/10
Lara281286............Madrid. .........13 MB...............13/10
Sevillana.................Sevi lla.............7 MB............... 22/10
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga...........1 MB............ .28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 MB ............. 29/10
Goyiset...................Cart agena.........2A.............. ......¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a..........6 MB............01/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB...........06/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ............¿?/11
Adri.........................M exico...........5 MB........... 04/11


RETRASOS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6 MB................07/10


POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña.......2 MB..................¿?


X
xinru_7491366
16/10/12 a las 23:22

Actualizadme porfi
Si alguien me puede actualizar... Ya son 14mb y no warry para el 8 de noviembre...
Que con el movil no puedo actualizarlo....

I
inge_9108426
17/10/12 a las 8:39

Hola chicas!!
Ando desaparecida! ayer vi por primera vez a mi porotito a penas se vio pero ai estaba! se me cayeron millones de lagrimas! ando super sensible no se imaginan! estoy de 5 semanas lo que arrojo la ecografia y lo que mi medico me dijo.. ando bien por suerte solo que ando con dolores en el bajo vientre desde anoche.. mañana si sigo asi directo al medico.. pitipitiosa disculpa la tardanza en contestarte.. a mi el 1er dia de falta me hice el pipi tes y me salio negativo a los 3 dias me lo volvi hacer y de vuelta negativo fui al gine y me hizo tacto y tenia el utero inflamado me mando a hacerme una beta y ai recien me salio positivo pero ya hacia 1 semana de atraso mi doctor me explico que al tener problemas hormonales aveces es dificil que en un tes casero de farmacia me salga bien en mi caso me dio falsos negativos a lo que la proxima ves que busque y halla retraso directamente que me haga una beta.. me dieron fecha de parto para el 9 de junio! ando con los tramites de los primeros meses mas el reposo por ser muy poco tiempo de gestación me mandaron mucha cautela.. hasta los 3 meses o 4 tengo que tener cuidado.. asi que bueno chicas cualquier duda pregunten que les contestare! besos y suerte!

W
wu_9810784
17/10/12 a las 8:53
En respuesta a inge_9108426

Hola chicas!!
Ando desaparecida! ayer vi por primera vez a mi porotito a penas se vio pero ai estaba! se me cayeron millones de lagrimas! ando super sensible no se imaginan! estoy de 5 semanas lo que arrojo la ecografia y lo que mi medico me dijo.. ando bien por suerte solo que ando con dolores en el bajo vientre desde anoche.. mañana si sigo asi directo al medico.. pitipitiosa disculpa la tardanza en contestarte.. a mi el 1er dia de falta me hice el pipi tes y me salio negativo a los 3 dias me lo volvi hacer y de vuelta negativo fui al gine y me hizo tacto y tenia el utero inflamado me mando a hacerme una beta y ai recien me salio positivo pero ya hacia 1 semana de atraso mi doctor me explico que al tener problemas hormonales aveces es dificil que en un tes casero de farmacia me salga bien en mi caso me dio falsos negativos a lo que la proxima ves que busque y halla retraso directamente que me haga una beta.. me dieron fecha de parto para el 9 de junio! ando con los tramites de los primeros meses mas el reposo por ser muy poco tiempo de gestación me mandaron mucha cautela.. hasta los 3 meses o 4 tengo que tener cuidado.. asi que bueno chicas cualquier duda pregunten que les contestare! besos y suerte!

Rocío
Gracias!!!!
Tú bebé nace en junio, qué suerte!!!! Es cuando quería q naciera el mío!!!!
Besos

J
joanna_9048210
17/10/12 a las 12:43
En respuesta a awatef_6933229

Recupero la lista. actualizaros vale???
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid...........18 MB............. .12/10
Lara281286............Madrid. .........13 MB...............13/10
Sevillana.................Sevi lla.............7 MB............... 22/10
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga...........1 MB............ .28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 MB ............. 29/10
Goyiset...................Cart agena.........2A.............. ......¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a..........6 MB............01/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB...........06/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ............¿?/11
Adri.........................M exico...........5 MB........... 04/11


RETRASOS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6 MB................07/10


POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña.......2 MB..................¿?


Dreams3535
Nombre dreams3535
Lugar CYL
MB 6
FPP 7/11

T
teia_5285776
17/10/12 a las 13:21

Pues...
Yo he leído que si te sale negativo y la sigue sin venir, hay que esperar unos seis días más y volvérselo a hacer.

T
teia_5285776
17/10/12 a las 13:25
En respuesta a xinru_7491366

Ay chicas...
A mi lo que mas miedo me da de todo es que todo este bien y siga pasando el tiempo y no me quede... Porque sabiendo que te pasa algo te pueden tratar... Asi sin saberlo es mas dificil... De hecho la de la SS me dijo que si salia todo bien me mandaban a IA directamente...

Lo bueno es que no pierdes la esperanza del todo porque al estar todo bien... Puede pasar cualquier cosa...

Pero bueno, tiempo al tiempo y paciencia, que creo que tal y como está la cosa es lo más importante!! Que si ya me tengo que meter en inseminaciones... Irá para largo (porque por la SS hay mucha espera y por privado la espera seria mas larga porque tendria que esperar a ahorrar suficiente jeje)

Gracias por escucharme! Se agradece!!

Lara
Pues si no te sale nada malo, y todo está bien, puede ser por nervios, que nos presionamos demasiado y eso retrasa que nos quedemos.

T
teia_5285776
17/10/12 a las 13:33
En respuesta a llanos_9169102

Contando
Esa era la ilusión de mi marido. Como me dijo "yo pensé que ya no ibas a tomar la pastilla y que en algún momento pasaría...no había pensado lo de los días". Y claro, toda la vida metiendo susto con lo contrario, casi que si te tocaban ibas a quedar embarazada y no, pues no es tan así. Así q le dio un poco un bajón con eso y claro, si él se estresa, más díficil.
Me encantaría decir, bueno, ni voy a ver el calendario, q pase naturalmente como en los antiguos tiempos, pero es imposible! Cuando ya estás en estas, estás...
Yo estoy feliz q no le hemos dicho a nadie, porque no me aguantaría el tono de pregunta de nadie, del tipo "y...novedades?"...aunque sé que mi madre y mi suegra ya creen q es tiempo, xq ambas me han preguntado "y no han pensado tener niños?". Mi marido dijo q mi suegra no tenía xq estar haciendo esas preguntas, pero bueno, normal, creo yo. Otra cosa es que se ponga insistente.


A mi marido le pasaba lo mismo, que pensaba que dejabas de poner medios y ya, de hecho los dos lo creíamos, pero cuando te empiezas a informar alucinas un poco, jaja
Es verdad qe llevamos toda la vida pensando que te quedas con que te guiñen un ojo, y temerosas de que fallen los medios anticonceltuvos, y resulta que la cosa no es tan sencilla...
Pero es que como bien comentas, una vez que sabes cómo funciona, ya no puedes dejar pasar los días fértiles y hacer como antiguamente.
Nosotros no se lo hemos dicho más que a mi madre y mi hermana. Al resto de gente paso, porque te dan la chapa y te sientes hasta mal como no lo consigas pronto. Que hay gente que sólo pregunta por fastidiar, y que lo ve como una especie de competición o algo así.

T
teia_5285776
17/10/12 a las 13:35
En respuesta a teia_5285776


A mi marido le pasaba lo mismo, que pensaba que dejabas de poner medios y ya, de hecho los dos lo creíamos, pero cuando te empiezas a informar alucinas un poco, jaja
Es verdad qe llevamos toda la vida pensando que te quedas con que te guiñen un ojo, y temerosas de que fallen los medios anticonceltuvos, y resulta que la cosa no es tan sencilla...
Pero es que como bien comentas, una vez que sabes cómo funciona, ya no puedes dejar pasar los días fértiles y hacer como antiguamente.
Nosotros no se lo hemos dicho más que a mi madre y mi hermana. Al resto de gente paso, porque te dan la chapa y te sientes hasta mal como no lo consigas pronto. Que hay gente que sólo pregunta por fastidiar, y que lo ve como una especie de competición o algo así.

Anticonceptivos
Quería decir métodos anticonceptivos, jaja, no sé ni lo que he puesto...

T
teia_5285776
17/10/12 a las 13:37
En respuesta a xinru_7491366

Jooo
A mi igual, ya se me esta quitando, asi que ya queda menos para intentarlo de nuevo!

Animo y un besito!

Anima
Parece que no, pero eso anima, el volver a empezar otra vez...

T
teia_5285776
17/10/12 a las 13:42

Jajajja
Muy bueno lo del chupete...
Yo ya he probado eso de hacerlo todos los días de la semana fantástica en mi primer intento, que fue el mes pasado, pero na de na, jeje
Este mes vamos a centrarnos en la ovulación, pero menos días seguidos, porque he leído que los chicos tienen que reponer.
Nunca se sabe, es un poco lotería...

T
teia_5285776
17/10/12 a las 13:47
En respuesta a xinru_7491366

Actualizadme porfi
Si alguien me puede actualizar... Ya son 14mb y no warry para el 8 de noviembre...
Que con el movil no puedo actualizarlo....

Actualizo lista
Allá vamos actualizadas:

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid...........18 MB............. .12/10
Lara281286............Madrid. .........13 MB...............13/10
Sevillana.................Sevi lla.............7 MB............... 22/10
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga...........1 MB............ .28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 MB ............. 29/10
Goyiset...................Cart agena.........2A.............. ......¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a..........6 MB............01/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB...........06/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ............¿?/11
Adri.........................M exico...........5 MB........... 04/11
lara281286............¿?...... ...............14MB........... 08/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11


RETRASOS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6 MB................07/10


POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña.......2 MB..................¿?

T
teia_5285776
17/10/12 a las 13:50
En respuesta a inge_9108426

Hola chicas!!
Ando desaparecida! ayer vi por primera vez a mi porotito a penas se vio pero ai estaba! se me cayeron millones de lagrimas! ando super sensible no se imaginan! estoy de 5 semanas lo que arrojo la ecografia y lo que mi medico me dijo.. ando bien por suerte solo que ando con dolores en el bajo vientre desde anoche.. mañana si sigo asi directo al medico.. pitipitiosa disculpa la tardanza en contestarte.. a mi el 1er dia de falta me hice el pipi tes y me salio negativo a los 3 dias me lo volvi hacer y de vuelta negativo fui al gine y me hizo tacto y tenia el utero inflamado me mando a hacerme una beta y ai recien me salio positivo pero ya hacia 1 semana de atraso mi doctor me explico que al tener problemas hormonales aveces es dificil que en un tes casero de farmacia me salga bien en mi caso me dio falsos negativos a lo que la proxima ves que busque y halla retraso directamente que me haga una beta.. me dieron fecha de parto para el 9 de junio! ando con los tramites de los primeros meses mas el reposo por ser muy poco tiempo de gestación me mandaron mucha cautela.. hasta los 3 meses o 4 tengo que tener cuidado.. asi que bueno chicas cualquier duda pregunten que les contestare! besos y suerte!

Ains
Yo tengo una, ¿qué es el Beta?

X
xinru_7491366
17/10/12 a las 15:07
En respuesta a teia_5285776

Actualizo lista
Allá vamos actualizadas:

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid...........18 MB............. .12/10
Lara281286............Madrid. .........13 MB...............13/10
Sevillana.................Sevi lla.............7 MB............... 22/10
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga...........1 MB............ .28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 MB ............. 29/10
Goyiset...................Cart agena.........2A.............. ......¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a..........6 MB............01/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB...........06/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ............¿?/11
Adri.........................M exico...........5 MB........... 04/11
lara281286............¿?...... ...............14MB........... 08/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11


RETRASOS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6 MB................07/10


POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña.......2 MB..................¿?

Graciass
Gracias reina! Vamos las dos casi a la par! Asi nos apoyamos esos dias!! Muaks

T
teia_5285776
17/10/12 a las 15:50

Síii
Gracias maidenspirit, guapa!

W
wu_9810784
17/10/12 a las 20:31

Está parado hoy...
Se nos nota poco activas hoy, jeje, será el tiempo...

A
awatef_6933229
17/10/12 a las 20:44

Actualizo la lista
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid...........18 MB............. .12/10
Sevillana.................Sevi lla.............7 MB............... 22/10
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga...........1 MB............ .28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 MB ............. 29/10
Goyiset...................Cart agena.........2A.............. ......¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a..........6 MB............01/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB...........06/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ............¿?/11
Adri.........................M exico...........5 MB........... 04/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11
dreams3535........CYL......... ..........6MB...............07 /11
lara281286............Madrid.. ...........14MB........... 08/11


RETRASOS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6 MB................07/10


POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña.......2 MB..................¿?

J
jeyko_5784273
18/10/12 a las 3:59
En respuesta a wu_9810784

Está parado hoy...
Se nos nota poco activas hoy, jeje, será el tiempo...

Siii es el tiempo.
siii, es eso jejeje es raro pero al parecer casi todas tenemos fechas cerquitas asi que casi nadie esta en la semana magica jejejej por eso no hay movimiento ... y como vas??' ya llego la ?? o que paso?? cuenta

A
an0N_694125799z
18/10/12 a las 9:06

Hola chicas
Es la primera vez q escribo en un foro, pero la vedad es que estoy un poco angustiada xq el unico que sabe q estoy en buscando un bebe es mi novio y con el no puedo compartir todo esto xq se hace ilusiones se pone muy nervioso y me estresa a mi.
bueno al tema llevo desde abril en el intento y nada en principio no hay ningún problema me ha dicho la gine.
pense que este era mi mes, empece con una ilusión increible totalmente convencida que este si (no me habia ocurrido antes) pues a medida que se hacerca el dia de mi warry estoy más desilusionada.
Me faltan 6 dias y tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento, me hansalido granitos en la barbilla como si fuera una quinceañera total que como soy tan ansias ayer por la tarde me hice un TE y blanco nuclear lo que me termino de desanimar se que era pronto pero no se bueno seguire intentandolo me hare otro TE el sabado si no llego caperucita que me da que se va adelantar me toca para el martes y yo soy puntual como un reloj pero tengo la sesacion que me va bajar hoy mismo.

S
sugey_6159574
18/10/12 a las 9:46

Buenos días!!!
Hola a todas!! Llevo un par de dias desconectada de todo, porque me hacía falta olvidarme un poco de todo. Llevo una semana horribleee!!! Con mi marido fatal la verdad, me he encontrado muy mal y la he cogido con él, todo lo que hace me molesta y el pobre ahí aguantando mis broncas, hasta, como es normal ha explotado y me lo ha echado en cara .

Al final fui al médico de la SS y me dejó a cuadros: "No puede hacer nada por mí porque, aqui en Canarias, según me comentó, las listas de espera para ginecologia estaban tan saturadas, que habían tenido que reajustar las agendas y no darían cita a nadie que no fuera urgente, y que lo mío no era urgente (que para mi si que lo era, pero realmente no se consideraba urgencia)", así que nada, me fui a casita igual que vine.

Ayer fuimos por lo privado y sí que salí motivada. Me dijo que tenía el útero en retroversión (me vengo a enterar con 31 años...), que no es nada malo, sino la forma que tiene el útero. Nos planeó las relaciones para la semana que viene, jejeej, como si estuviéramos en el colegio y nos mandan deberes y lo que sí me dijo es que, al tener el útero retroverso, no me pusiera con las patas pa' arriba, sino al revés, que despues de la relación estuviera media hora boca abajo. También vió en la eco que estaba ovulando por el ovario izquierdo (ejej yo tambien lo vi), me vio un folículo de 14mm, y que debía crecer hasta los 20mm, que calculaba (según mis ciclos), que sería el dia 23, así que nada, a partir del 19 a empezar a deberear. Aah!! Y a mi marido le mando el espermiograma (aunque dice que no cree que tenga nada malo, que es más psicológico que otra cosa). Y por lo demás me dijo que con eso me bastaba, que no me mandaría más pruebas para no saturarnos, que si este mes no me quedaba, que el mes que viene me harían analisis de hormonas y la histe.....(no se ni como se escribe ).

Y vosotras cómo váis?????

Piti: ¿sigues sin regla?????

Nikka: ¿qué es eso del chupete? es la primera vez que lo oigo.

Un besito a todas!!, a ver si me pongo al día.

S
sugey_6159574
18/10/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_694125799z

Hola chicas
Es la primera vez q escribo en un foro, pero la vedad es que estoy un poco angustiada xq el unico que sabe q estoy en buscando un bebe es mi novio y con el no puedo compartir todo esto xq se hace ilusiones se pone muy nervioso y me estresa a mi.
bueno al tema llevo desde abril en el intento y nada en principio no hay ningún problema me ha dicho la gine.
pense que este era mi mes, empece con una ilusión increible totalmente convencida que este si (no me habia ocurrido antes) pues a medida que se hacerca el dia de mi warry estoy más desilusionada.
Me faltan 6 dias y tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento, me hansalido granitos en la barbilla como si fuera una quinceañera total que como soy tan ansias ayer por la tarde me hice un TE y blanco nuclear lo que me termino de desanimar se que era pronto pero no se bueno seguire intentandolo me hare otro TE el sabado si no llego caperucita que me da que se va adelantar me toca para el martes y yo soy puntual como un reloj pero tengo la sesacion que me va bajar hoy mismo.

Ireiilu
Seis días antes de la regla me parece muy pronto, así que es normal que te diese negativo, eso no significa que no estés embarazada, no pierdas la esperanza ¿cuando te debe venir la ? Un besito y mucha suerte!!

L
llanos_9169102
18/10/12 a las 10:47

Ya
Bueno, deberes hechos de acuerdo al calendario Reforzaré los sgtes por si acaso, porque vamos a ciegas.
Chicas, les cuento q mi marido decidió tomar zinc y le ha venido bien. Se compra en tiendas de estas naturistas, ya que en farmacias lo venden generalmente combinado y con menor concentración.
Así q bueno, si este mes no pasa nada acudiré a la temperatura y test de ovulación.
Cruzando los dedos para que en navidades todas tengamos regalitos especiales

X
xinru_7491366
18/10/12 a las 10:51
En respuesta a sugey_6159574

Buenos días!!!
Hola a todas!! Llevo un par de dias desconectada de todo, porque me hacía falta olvidarme un poco de todo. Llevo una semana horribleee!!! Con mi marido fatal la verdad, me he encontrado muy mal y la he cogido con él, todo lo que hace me molesta y el pobre ahí aguantando mis broncas, hasta, como es normal ha explotado y me lo ha echado en cara .

Al final fui al médico de la SS y me dejó a cuadros: "No puede hacer nada por mí porque, aqui en Canarias, según me comentó, las listas de espera para ginecologia estaban tan saturadas, que habían tenido que reajustar las agendas y no darían cita a nadie que no fuera urgente, y que lo mío no era urgente (que para mi si que lo era, pero realmente no se consideraba urgencia)", así que nada, me fui a casita igual que vine.

Ayer fuimos por lo privado y sí que salí motivada. Me dijo que tenía el útero en retroversión (me vengo a enterar con 31 años...), que no es nada malo, sino la forma que tiene el útero. Nos planeó las relaciones para la semana que viene, jejeej, como si estuviéramos en el colegio y nos mandan deberes y lo que sí me dijo es que, al tener el útero retroverso, no me pusiera con las patas pa' arriba, sino al revés, que despues de la relación estuviera media hora boca abajo. También vió en la eco que estaba ovulando por el ovario izquierdo (ejej yo tambien lo vi), me vio un folículo de 14mm, y que debía crecer hasta los 20mm, que calculaba (según mis ciclos), que sería el dia 23, así que nada, a partir del 19 a empezar a deberear. Aah!! Y a mi marido le mando el espermiograma (aunque dice que no cree que tenga nada malo, que es más psicológico que otra cosa). Y por lo demás me dijo que con eso me bastaba, que no me mandaría más pruebas para no saturarnos, que si este mes no me quedaba, que el mes que viene me harían analisis de hormonas y la histe.....(no se ni como se escribe ).

Y vosotras cómo váis?????

Piti: ¿sigues sin regla?????

Nikka: ¿qué es eso del chupete? es la primera vez que lo oigo.

Un besito a todas!!, a ver si me pongo al día.

Guapaa
No lo pagues con el pobre, que es el unico que va a estar ahi... Lo importante es que os teneis el uno al otro asi que... A cambiar el chip!!

Pues que mal lo de la Ss y que bien lo del privadoo, ya veras que dentro de poco nos quedamos!! Yo tengo que ir el viernes al privado para que vea los analisis de sangre y el seminograma... A ver que tal!
Un besito y animo!

A
awatef_6933229
18/10/12 a las 10:57
En respuesta a sugey_6159574

Buenos días!!!
Hola a todas!! Llevo un par de dias desconectada de todo, porque me hacía falta olvidarme un poco de todo. Llevo una semana horribleee!!! Con mi marido fatal la verdad, me he encontrado muy mal y la he cogido con él, todo lo que hace me molesta y el pobre ahí aguantando mis broncas, hasta, como es normal ha explotado y me lo ha echado en cara .

Al final fui al médico de la SS y me dejó a cuadros: "No puede hacer nada por mí porque, aqui en Canarias, según me comentó, las listas de espera para ginecologia estaban tan saturadas, que habían tenido que reajustar las agendas y no darían cita a nadie que no fuera urgente, y que lo mío no era urgente (que para mi si que lo era, pero realmente no se consideraba urgencia)", así que nada, me fui a casita igual que vine.

Ayer fuimos por lo privado y sí que salí motivada. Me dijo que tenía el útero en retroversión (me vengo a enterar con 31 años...), que no es nada malo, sino la forma que tiene el útero. Nos planeó las relaciones para la semana que viene, jejeej, como si estuviéramos en el colegio y nos mandan deberes y lo que sí me dijo es que, al tener el útero retroverso, no me pusiera con las patas pa' arriba, sino al revés, que despues de la relación estuviera media hora boca abajo. También vió en la eco que estaba ovulando por el ovario izquierdo (ejej yo tambien lo vi), me vio un folículo de 14mm, y que debía crecer hasta los 20mm, que calculaba (según mis ciclos), que sería el dia 23, así que nada, a partir del 19 a empezar a deberear. Aah!! Y a mi marido le mando el espermiograma (aunque dice que no cree que tenga nada malo, que es más psicológico que otra cosa). Y por lo demás me dijo que con eso me bastaba, que no me mandaría más pruebas para no saturarnos, que si este mes no me quedaba, que el mes que viene me harían analisis de hormonas y la histe.....(no se ni como se escribe ).

Y vosotras cómo váis?????

Piti: ¿sigues sin regla?????

Nikka: ¿qué es eso del chupete? es la primera vez que lo oigo.

Un besito a todas!!, a ver si me pongo al día.

Gusanitaa!!!
Yo tambien tengo el utero en retroversión!! tmbien me enteré hace unos años por el gine privado, en la SS no me habian dicho nunca nada Solo esq yo por aquel entonces no buscaba quedarme embarazada y no le di importancia y no le pregunté nada.
Por favor dime todo lo que te hayan dicho, cada cuanto tiempo teneis que hacerlo?? Despues del dia 23 tmbien teneis que hacerlo? os dijo a alguna hora en especial (esq tmbien he leido que por las mañnas es lo mejor)?? Yo lo que he leido por internet esq cuando mi novio termine tenemos que estar en la postura del perrito porq se supone que asi los bichines llegan mejor al cuello del utero, que segun lo tenemos es mas dificil que pasen a traves del cuello del utero porq lo tenemos como cerrado y en esa posición se abre. Pero yo levanto las piernas despues. Asiq a partir de ahora boca abajo Tiaa a ver si te funciona, o nos funciona mejor dicho y nos quedamos este mes! jejejej
Otra pregunta, si no es indiscrección, cuanto te van a costar las pruebas? Esq con esto de la crisis a mi me da miedo que no me hagan las pruebas en la SS. Tengo cita el 31, estoy atacada!!

Lo del chupete esq por el foro siempre han dicho que si te encontrabas un chupete, te daria suerte para quedarte. Y mira yo me lo he encontrado y hoy escribes tu que nos tenemos que quedar boca abajo, que yo no lo sabia!! se me va la pinza jajajja

S
sugey_6159574
18/10/12 a las 11:45
En respuesta a awatef_6933229

Gusanitaa!!!
Yo tambien tengo el utero en retroversión!! tmbien me enteré hace unos años por el gine privado, en la SS no me habian dicho nunca nada Solo esq yo por aquel entonces no buscaba quedarme embarazada y no le di importancia y no le pregunté nada.
Por favor dime todo lo que te hayan dicho, cada cuanto tiempo teneis que hacerlo?? Despues del dia 23 tmbien teneis que hacerlo? os dijo a alguna hora en especial (esq tmbien he leido que por las mañnas es lo mejor)?? Yo lo que he leido por internet esq cuando mi novio termine tenemos que estar en la postura del perrito porq se supone que asi los bichines llegan mejor al cuello del utero, que segun lo tenemos es mas dificil que pasen a traves del cuello del utero porq lo tenemos como cerrado y en esa posición se abre. Pero yo levanto las piernas despues. Asiq a partir de ahora boca abajo Tiaa a ver si te funciona, o nos funciona mejor dicho y nos quedamos este mes! jejejej
Otra pregunta, si no es indiscrección, cuanto te van a costar las pruebas? Esq con esto de la crisis a mi me da miedo que no me hagan las pruebas en la SS. Tengo cita el 31, estoy atacada!!

Lo del chupete esq por el foro siempre han dicho que si te encontrabas un chupete, te daria suerte para quedarte. Y mira yo me lo he encontrado y hoy escribes tu que nos tenemos que quedar boca abajo, que yo no lo sabia!! se me va la pinza jajajja

Siii yo te cuento
A ver, lo de los dias para tener relaciones. A mi me vino la regla el día 10/10/2012, entonces, como me dijo que soy regular, se supone que ovulo el 23/10/2012 (dia 14 del ciclo). Pues entonces contamos cuatro días antes, el 19/10/2012 y ese dia tenemos relaciones y así un dia si y otro no hasta cuatro dias después, o sea: 19, 21, 23, 25 y 27 de octubre. Si tuviera un ciclo de 30 días, pues contaría desde el 24/10/2012 cuatro dias antes y cuatro después. Y lo de estar boca abajo tampoco lo sabía, pero si me lo recalcó bastante, porque al tener el utero así, para ayudar a la fuerza de la gravedad debemos ponernos al reves Ojala que nos funcioneeee, por cierto, me dijo de estar asi boca abajo media hora, no se si lo puse antes. A nosotros nos cobraron 70 euros la consulta y 22 euros el espermiograma. El lunes por ahi iremos a ver los resultados de mi marido y seguiremos hablando. Ya te contare Un besitoooo!!

S
sugey_6159574
18/10/12 a las 11:51
En respuesta a xinru_7491366

Guapaa
No lo pagues con el pobre, que es el unico que va a estar ahi... Lo importante es que os teneis el uno al otro asi que... A cambiar el chip!!

Pues que mal lo de la Ss y que bien lo del privadoo, ya veras que dentro de poco nos quedamos!! Yo tengo que ir el viernes al privado para que vea los analisis de sangre y el seminograma... A ver que tal!
Un besito y animo!

pobrecito miniño
Mañana le voy a preparar una cena super romantica o algo así que se lo merece.

A ver que te dicen el viernes, de momento te han dicho que esta todo bien no?? ojalá que sea asi, y seguro que dentro de nada estamos por aqui cantando nuestros positivos y hablando de nuestras ecografías, etc., ejeje

Un besitoooo!!!

J
joanna_9048210
18/10/12 a las 12:11
En respuesta a sugey_6159574

Siii yo te cuento
A ver, lo de los dias para tener relaciones. A mi me vino la regla el día 10/10/2012, entonces, como me dijo que soy regular, se supone que ovulo el 23/10/2012 (dia 14 del ciclo). Pues entonces contamos cuatro días antes, el 19/10/2012 y ese dia tenemos relaciones y así un dia si y otro no hasta cuatro dias después, o sea: 19, 21, 23, 25 y 27 de octubre. Si tuviera un ciclo de 30 días, pues contaría desde el 24/10/2012 cuatro dias antes y cuatro después. Y lo de estar boca abajo tampoco lo sabía, pero si me lo recalcó bastante, porque al tener el utero así, para ayudar a la fuerza de la gravedad debemos ponernos al reves Ojala que nos funcioneeee, por cierto, me dijo de estar asi boca abajo media hora, no se si lo puse antes. A nosotros nos cobraron 70 euros la consulta y 22 euros el espermiograma. El lunes por ahi iremos a ver los resultados de mi marido y seguiremos hablando. Ya te contare Un besitoooo!!

Ánimo
Ánimo que seguro que este mes con las pautas de tu médico aciertas. Que bien que te hayan aclarado tantas cosas. A mi me bajó el día 11asi que me guiare tb por lo que dices. La pena que esa semana estaré fuera con la familia y no se si podré hacer deberes.... Ya nos contarás

S
sotero_6941255
18/10/12 a las 12:41
En respuesta a sugey_6159574

Ireiilu
Seis días antes de la regla me parece muy pronto, así que es normal que te diese negativo, eso no significa que no estés embarazada, no pierdas la esperanza ¿cuando te debe venir la ? Un besito y mucha suerte!!

No se vosotras pero emocionalmente soy una montaña rusa
gracias gusanita si ya se que es muy pronto pero no me podia aguantar estaba tan convencida que creia que iba a ser una excepción jeje no lo que ocurre no se de repente un dia me levanto arriba del todo pensando si esta es y al dia siguiente todo es negro no lo voy a conseguir nunca lo pruebo todo hago todo lo que me dicen hasta este mes he estado trankila no angustiada.supongo que mañana estara todo bien.
Me tiene que venir el martes que viene, pero tengo sintomas como si me fuera venir ya, me han salido hasta granos de acne que a mi nunca me habian salido que suerte las que lo consiguen a la primera que no saben lo que es pasar por esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook