Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
A
abby_9687791
3/10/12 a las 15:49

Hola chicas que tal todas?
espero que dentro de lo que cabe lo lleveis bien si que habeis escrito! jiji hoy e empezado PITIPITIOSA gracias por acordarte guapa pues para empezar a mi novio ya le han hecho un analisis de sangre y ami me los haran cuando este con la menstru que me da un miedo las agujas hay dios que me han dicho que me tienen que hacer unos cuantos bastantes a el ya le pueden hacer el semiograma y yo tengo que esperar a que venga joo si justo se me acava de ir en fin solo me queda armame de paciencia mas todavia! buenos chicas perdonarme pero ahora mismo tengo poco tiempo si esque ando muy liada en cuanto tenga un tiempo os respondo mas detenidamente vereis que pronto alguna de vosotras canta un gran +! un besazo a todas!

Ver también

A
awatef_6933229
3/10/12 a las 15:50
En respuesta a yvone_7261487

(((((((
Chicas aun nada de nada deeeee nada!!!!! me hice el test y negativo pero la maldita linea azul tampoco se marcaba con.toda la potencia :/ ... asique supongo que será un ciclo supremamente largo !!! pero no entiendo porque no llega.. Ya van seis días de retraso y nada que nada :/

Joooo
Yo estaba segura que cantarias tu positivo hoy... bueno habrá que esperar a ver que pasa.

Y
yvone_7261487
3/10/12 a las 16:24

Joooooer jjajaja
Estoy super tranquila.. ni desanimada ni ni una cosa! me he sentido bien, sigo sin sintomas de nada ni de que llegue ni de embarazo, mi madre dice que espere unos días... que mientras exista retraso aun siguen las probabilidades de embarazo, los retrasos que he tenido fuerob hace ya varios meses...hace ya tres o cuatro meses que estoy regularizada y nada de retrasos... asique si no llega habrá que eaperar

X
xinru_7491366
3/10/12 a las 16:50

Chicas!
Que de cosas habeis escrito! Ya me pierdo!!
Milita! Aun hay opciones! Mientras no baje posibilidades hay...

Lavenerable, que guay que empieces ya con las pruebas!!
To hoy he ido a gine privado y le he enseñado las pruebas que ya tengo a ver que opina, me ha mandado repetir el seminograma de mi maridin y un analisis de progrsterona en el dia 20 a 22 de ciclo... Y que en funcion de eso ya vemos que hacemos.
Y nada, me tiene que venir el dia 13... Y ya me estoy inventando sintomas, me ha dicho el gine que ya he ovulado, asi que a ver si hay suerte!!

Muaks a todas!

S
sugey_6159574
3/10/12 a las 16:54

Maiden!!
Que mal que te bajara la warrindonga!!, pero bueno, mirandolo por la parte buena, menos tieens que esperar para el mes que viene. Te digo una cosa, si no stoy preñi q tambien se me adelante q no quiero perder el tiempo

Yo por mi parte no tengo sintomas de naa!! salvo los pinchacillos en los ovarios como todos los meses, la verdad que no tengo mucha esperanza pa este mes Luego eso si, algunos vomitos y medio mareos, pero eso ya es por lo de los riñones, que cada vez van disminuyendo.

Por cierto, lo mejor que haces eso de darte el caprichito, que lo principal es encontrarnos bien con nosotras mismas. Un besito enorme!!

S
sugey_6159574
3/10/12 a las 17:04
En respuesta a yvone_7261487

Joooooer jjajaja
Estoy super tranquila.. ni desanimada ni ni una cosa! me he sentido bien, sigo sin sintomas de nada ni de que llegue ni de embarazo, mi madre dice que espere unos días... que mientras exista retraso aun siguen las probabilidades de embarazo, los retrasos que he tenido fuerob hace ya varios meses...hace ya tres o cuatro meses que estoy regularizada y nada de retrasos... asique si no llega habrá que eaperar

Como dicen todas...
mientras no te haya bajao puede haber embarazo, así que no hay que desanimarse. Seguiremos esperando tus noticias. Un besito!

C
clelia_9455764
3/10/12 a las 17:45

Necesitoo una ayuda urgentee!!
Hola chikiss con mi pareja hemos estado buscando formar una familia, hace desde agosto que deje las pastillas anticonceptivas y no nos hemos cuidado con nada, el mes pasado mi menstruaccion llego el dia 8 de septiembre, saque la cuenta y mis dias fertiles fueron en la semana del 20 al 25, tuvimos relaciones durante esos dias sin proteccion y otros dias tambian.. podra existir un embarazo? he tenido los senos inchados y los pezones muy sencibles, tambien dolores abdominales y un mareo...

C
clelia_9455764
3/10/12 a las 18:09


Muchass graciass esperemos que sii!! y por supuestos les diree. Si yo me hiciera el test antes del domingo es posible que me salga negativo asi que esperaree

B
bilel_5653451
3/10/12 a las 19:10

Suerte
yo estoy igual que tu nadamas que yo ya llevo 4 años buscando un bebe y nada... se lo que sientes yo ya he pasado por eso, pero no te desanimes ten fe y veras que todo va a salir bien.
suerte en tu consulta puesto que la tienes hoy 03/oct.
espero nos comentes que tal te fue.
cuidate...

Y
yvone_7261487
3/10/12 a las 21:33


chicasssssssssssssssssssss! hola de nuevo jajajajaja .. les cuento algo? hoy aprovechando que mi maridin estaba de día libre y aprovechando también que la fea ni se quiere aparecer, disfrutamos porque no se puede decir 'deberes' ya que estoy por lejos de que funcione pero disfrutamos de nuestros seres ajajajajajajaja y después del rato me dolió mi bajo vientre y sentía como una presión que al rato se me quito, no entiendo porque pero bueh...


SIGUEN SIN VENIR LA FEAA !!! jajajajaja besiiiitos

A
abby_9687791
4/10/12 a las :39

Hola de nuevo chicas
hay militaaa me tienes en ascuas guapa me tienes nerviosa perdida jaja cuando has pensado hacerte el test? almamagica pues veras si puedo deberear pero dependiendo porque cuando le hagan semiograma a mi chico no podremos mantener relaciones 3 dias antes de la prueba y a mi me haran analiticas de sangre para ver las hormonas me haran al tercer dia de la menstru y al 21 dia ya estoy contando los dias que aunque me da mucho miedo las agujas porque me mareo pero bueno que remedio! y demomento eso es lo que me han dicho!

W
wu_9810784
4/10/12 a las :47
En respuesta a abby_9687791

Hola de nuevo chicas
hay militaaa me tienes en ascuas guapa me tienes nerviosa perdida jaja cuando has pensado hacerte el test? almamagica pues veras si puedo deberear pero dependiendo porque cuando le hagan semiograma a mi chico no podremos mantener relaciones 3 dias antes de la prueba y a mi me haran analiticas de sangre para ver las hormonas me haran al tercer dia de la menstru y al 21 dia ya estoy contando los dias que aunque me da mucho miedo las agujas porque me mareo pero bueno que remedio! y demomento eso es lo que me han dicho!

Lavenerable
Muchos ánimos, guapa!!! Y recuerda: el sacrificio merece la pena!!!

Y
yvone_7261487
4/10/12 a las 1:53

Lavenerable!
estoy esperando ... ya será el día, lo unico que tengo claro es que la fea no va a llegar aún jajajaaja

T
turia_8244663
4/10/12 a las 5:06

Hola
hola a todas buenas noches!! estoy en busqueda de un bebe... este mes esperaba mi periodo el dia de hoy 3 pero no me ha llegado y esentido algunas molestias como mareos al medio dia y demasiado sueño y me he sentido muy triste todo me hace llorar anhelo mucho quedar en embarazo y espero que esta vez si lo este por precaucion para un bienestar empeze a tomar acido folico... tengo mucho miedo de hacerme la prueba de embarazo no quiero que salga negativa asi q todavia no me la he hecho y no quiero hacermela pero tango demasiada curiosidad no se que hacer?? mi esposo y yo queremos nuestro primer bebe

S
shimin_5534375
4/10/12 a las 5:26

Me estreno
Hola a todas!!! he leido mucho este blog antes de ya aventurarme al embarazo y pues les cuento que este mes me he quitado el diu y hemos tonteado un poco en las fechas fértiles, ahora tengo muchas ganas de un positivo!! pero bueno sería mucha puntería pero ya les cuento que tal va, pues desde hace dos días que tengo indegestión que es completamente inusual en mi, no he tenido nada de flujo, hoy tengo mucho sueño y algo de nauseas durante el día. No la espero para el 7!!!!! Suerte a todas!!

I
inge_9108426
4/10/12 a las 5:28

Hola chicas!!
fui al gine! me habian cambiado de fecha! les cuento me hizo tacto y me dijo que mi utero se encontraba un poco inflamado! me mando hacer una beta estoy tan ansiosa que no puedo ni pegar un ojo!! no me supo decir para el parece ser que si pero ai la posibilidad de que sea un infeccion y eso me halla causado la inflamacion! lo que mas me sorprendio que tome los te de mi abuela que antes cuando se atrasaba me lo tomaba y en dos dias me bajaba, hasta ayer lo tome.. y nada de nada..llevo ya 1 semana atraso.. desde que soy regular casi ya 1 año nunca se me atraso tanto salvo 3 dias! no me quiero ilucionar de nuevo jeje!! besos a todas y bienvenidas a las nuevas!!

Y
yvone_7261487
4/10/12 a las 6:11

Chiquitas mias ...
... aun no aparece la fea y en serio que no tiene ganas de llegar!!!!!! lo mejor es que tengo cero dolor de algo, ni de cabeza ni de ovarios, ni de tetis.. NAAAAADA y que maravillosa es esa sensación jajajajaja besitossss mis muchachas, estamos en contacto!

X
xinru_7491366
4/10/12 a las 8:45
En respuesta a inge_9108426

Hola chicas!!
fui al gine! me habian cambiado de fecha! les cuento me hizo tacto y me dijo que mi utero se encontraba un poco inflamado! me mando hacer una beta estoy tan ansiosa que no puedo ni pegar un ojo!! no me supo decir para el parece ser que si pero ai la posibilidad de que sea un infeccion y eso me halla causado la inflamacion! lo que mas me sorprendio que tome los te de mi abuela que antes cuando se atrasaba me lo tomaba y en dos dias me bajaba, hasta ayer lo tome.. y nada de nada..llevo ya 1 semana atraso.. desde que soy regular casi ya 1 año nunca se me atraso tanto salvo 3 dias! no me quiero ilucionar de nuevo jeje!! besos a todas y bienvenidas a las nuevas!!

Uyyy
Esto huele a positivo!!!! Ya verás que sí!! Cuando lo sepas nos lo dices eh???

Muaks

X
xinru_7491366
4/10/12 a las 8:46
En respuesta a yvone_7261487

Chiquitas mias ...
... aun no aparece la fea y en serio que no tiene ganas de llegar!!!!!! lo mejor es que tengo cero dolor de algo, ni de cabeza ni de ovarios, ni de tetis.. NAAAAADA y que maravillosa es esa sensación jajajajaja besitossss mis muchachas, estamos en contacto!

Guapaaa
Pero bueno!!! Cada día uenpasa sin venir son más probabilidades de que sea embarazo! Y ya tienes muchas!!

X
xinru_7491366
4/10/12 a las 8:48
En respuesta a turia_8244663

Hola
hola a todas buenas noches!! estoy en busqueda de un bebe... este mes esperaba mi periodo el dia de hoy 3 pero no me ha llegado y esentido algunas molestias como mareos al medio dia y demasiado sueño y me he sentido muy triste todo me hace llorar anhelo mucho quedar en embarazo y espero que esta vez si lo este por precaucion para un bienestar empeze a tomar acido folico... tengo mucho miedo de hacerme la prueba de embarazo no quiero que salga negativa asi q todavia no me la he hecho y no quiero hacermela pero tango demasiada curiosidad no se que hacer?? mi esposo y yo queremos nuestro primer bebe

Jooo
Yo no aguantaria sin hacerme un test!!! Asi sales de dudas!! Si es positivo fijate la alegria que te vas a llevar, y sino al menos sales de dudas, que la incertidumbre es malisima!!!

Animo y un besazo!!

S
shimin_5534375
4/10/12 a las 20:26

Eso!!
claro que si!! por aqui estaré contando todo, además de estar al tanto de todos los positivos de ese foro!! Gracias

C
clelia_9455764
4/10/12 a las 21:56


chicasss!!! yo no se si estoy suceptiblee o que me pasa... me hice un test farmacologico esta mañana y medio negativo!! mi regla me tiene que venir el domingoo y con todos los sintomas que tuve estaba muy emocionada!

W
wu_9810784
4/10/12 a las 23:19

Buenas noches!!!
No me paro mucho, q llevo ya un rato en el foro y ya son horas de ir acostándose. Solo para saludaros y comentaros q hoy tuve un flujo como agua marrón claro, será implantación?? Ufffff, què estrés!!!! Al final, quiénea salimos de dudas esta semana y la q viene? Es q no me aclaro. Hay lista por ahí?

Buenas noches a todas!!!

X
xinru_7491366
5/10/12 a las 8:15
En respuesta a wu_9810784

Buenas noches!!!
No me paro mucho, q llevo ya un rato en el foro y ya son horas de ir acostándose. Solo para saludaros y comentaros q hoy tuve un flujo como agua marrón claro, será implantación?? Ufffff, què estrés!!!! Al final, quiénea salimos de dudas esta semana y la q viene? Es q no me aclaro. Hay lista por ahí?

Buenas noches a todas!!!

Guapas!!
HAbia x ahi una lista!!
Yo salgo de dudas la semana q viene, me tendria que venir entre el 11 y el13!! Ojala que no!! Pero mo me noto sintomas....

A
awatef_6933229
5/10/12 a las 8:47

Subo la lista
Añadiros las que no estais!!

EN BUSQUEDA

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Almamagica ..........Alicante.........8.. .......... 07/10
Emilimia..................Vigo .............2.............07/10
Nikka86..................C-L-M...........2a............10/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Maiden..................Granad a.........6..............01/11


RETRASOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09
Milita293..................11 MB.................27/09



Gusanitaa hoy es tu día, mucha suerte para ti!!!

Sofig te has hecho el test muy pronto, espera hasta el domingo, podria ser un falso negativo

Emilimia, jooo que pena. Bueno, ya veremos que pasa, todavia te quedan un par de dias. De todas formas no te vengas abajo, llevas muy poquito buscando y si no es este mes será el que viene ya veras!!!

Rocio y Milita, ojala tengamos vuestros positivos ya!!! jejejje Mantenernos informadas

Besss chicas!!

S
sugey_6159574
5/10/12 a las 9:51
En respuesta a awatef_6933229

Subo la lista
Añadiros las que no estais!!

EN BUSQUEDA

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

Gusanitaa..............Canaria s........7.............05/10
Almamagica ..........Alicante.........8.. .......... 07/10
Emilimia..................Vigo .............2.............07/10
Nikka86..................C-L-M...........2a............10/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Maiden..................Granad a.........6..............01/11


RETRASOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09
Milita293..................11 MB.................27/09



Gusanitaa hoy es tu día, mucha suerte para ti!!!

Sofig te has hecho el test muy pronto, espera hasta el domingo, podria ser un falso negativo

Emilimia, jooo que pena. Bueno, ya veremos que pasa, todavia te quedan un par de dias. De todas formas no te vengas abajo, llevas muy poquito buscando y si no es este mes será el que viene ya veras!!!

Rocio y Milita, ojala tengamos vuestros positivos ya!!! jejejje Mantenernos informadas

Besss chicas!!

Gracias nikka y emilimia
Pues en teoria me tendria que venir hoy, ojalá que no vengaaaaa, jejejeje, pero bueno, le doy hasta el domingo de margen pa venir antes de pensar que por fin este sea mi mes. De momento no noto nada de nada, pero claro, nunca suelo notarlo, así que no me vale de mucho Por cierto, ya os queda poco a vosotras también, ¿cómo lo lleváis? Emilimia, veo que tienes algún que otro síntoma, lo del manchado marrón es para sospechar, ojala fuera implantación. Mucha suerte a las dos y ojala este sea nuestro mes!!! Un besito!!!

S
sugey_6159574
5/10/12 a las 14:01

Que vaaaaa, paciencia es lo único que no tengo!!!
No tengo ni uñas ya!!! Te cuento: Lo que pasa es que este mes es el primero que use los test de ovulación, y según éstos, ovule mas tarde de lo que pensaba, el dia 16-17 del ciclo, así que hay dos opciones:

1.- Que siempre ovule más tarde y mi fase lútea sea mas corta de 14 días, por lo que si es así ya hoy tendría retraso.

2.- Que este mes se me haya retrasado la ovulación dos dias, por lo que también se me retrasaría la warry dos días (que es lo que me temo), por eso digo que le doy de plazo hasta el domingo antes de ilusionarme de verdad.

A lo mejor le estoy dando demasiadas vueltas a las cosas, pero ya son tantos meses en los que me ilusiono y después termina bajando, que ya no quiero hacerme ilusiones, asi que a esperar!!!

S
sugey_6159574
5/10/12 a las 14:10

Pueees,
esperare a tener por lo menos una semana de retraso. Y más despues de tener la experiencia de rocio y milita, que les salio negativo pero después de una semana siguen sin bajarle la pues creo que lo mas aconsejable sea esperar unos días, no sea que se trate de un desajuste. Aaaaaains, estoy intentando ser lo mas objetiva posible, pero es tan dificil!!! jejejejej ojala no llegue!!! Me parece buena idea lo de poner en la lista lo de "cita TEST". Bexitos!!!!

A
awatef_6933229
5/10/12 a las 14:30
En respuesta a sugey_6159574

Que vaaaaa, paciencia es lo único que no tengo!!!
No tengo ni uñas ya!!! Te cuento: Lo que pasa es que este mes es el primero que use los test de ovulación, y según éstos, ovule mas tarde de lo que pensaba, el dia 16-17 del ciclo, así que hay dos opciones:

1.- Que siempre ovule más tarde y mi fase lútea sea mas corta de 14 días, por lo que si es así ya hoy tendría retraso.

2.- Que este mes se me haya retrasado la ovulación dos dias, por lo que también se me retrasaría la warry dos días (que es lo que me temo), por eso digo que le doy de plazo hasta el domingo antes de ilusionarme de verdad.

A lo mejor le estoy dando demasiadas vueltas a las cosas, pero ya son tantos meses en los que me ilusiono y después termina bajando, que ya no quiero hacerme ilusiones, asi que a esperar!!!

Gusanitaa
pero tus ciclos, son regulares o alguna vez se te retrasa un par de dias?? porque si alguna vez se te retrasa la warry yo creo que seria la segunda opcion que pones. pero si siempre te baja puntual seria la primera no?? Entiendo perfectamente que no quieras ilusionarte, a mi me pasa igual, pero parece que la esperanza nunca se pierde. Oye y si te salió el test de ovulación positivo hiciste los deberes, no?? Este es tu mes ya veras!!

yo esq por ejemplo creo que mi ovulación varia. Hay ciclos que los tengo de 26 otros de 27 o de 28 y es por la ovulación que a veces ovulo un dia o dos dias despues de lo que yo creo. Este mes creo que ovule 2 días despues ( o algo note en la tripa y pensé que seria la ovulación) asique empezaré a contar retraso a partir del día 11 (en el caso de que haya retraso claro, que ojala que si)

A
awatef_6933229
5/10/12 a las 14:42

Emilimia
Es muy dificil que con 4dias antes de la warry te salga positivo, y ademas es casi seguro que el test que compraste es de 25 mUI normalmente las chicas que se lo hacen tan pronto es porq es de sensibilidad de 10 que detecta la hormona un dia despues de la implantación. Hiciste bien en no hacertelo A mi me parece raro que la regla empiece a darte señales una semana antes, me cuadra mas que fuera implantación, asiq a ver si tienes suerte y nos cantas el ++++++

W
wu_9810784
5/10/12 a las 16:29

Me añadís a la lista?
A ver: piti, buscando desde mayo, 34 años, asturiana, no warry este domingo 7... No sé qué más decir, jaja
Sigo con la péridad esa acuosa marroncita de muuuy poca cantidad, y algo de molestia en ovarios.

Quiero estar preñi YAAAAAA, x faaaaaaaaaa!!!!!

W
wu_9810784
5/10/12 a las 16:52

Gracias, emili!!!
Qué ilusión verme en la lista!!!

X cierto, llevo tooooda mi vida veraneando en la zona de Sanxenxo-Pontevedra, tengo grandes amigas por ahí, y me encantaaaaa!!!!!

H
hilde_8563020
5/10/12 a las 20:41
En respuesta a hilde_8563020

Suerte!!
mucha suerte en tu busqueda!!!!

Holaas yo tmb soy nueva !
hola chicas.. q guay este post.. yo llevo 1 año y 7 meses en busqueda d mi primer ... tngo 27 años y mi marido 28.. hempos pasados varias pruebas los dos, y ahora estamos viendonos con reproducción.. pero todo va tan lento...
hasta ahoa el problema es q mi marido tiene pocos bichillos y lentos.. ahora a esperar cita con el urologo par ver q tipo d tratamiento podemos utilizar !!!
besotes y q siga aumentando la lista... la verdd q compartir por aqui esta

S
shimin_5534375
5/10/12 a las 21:25

Me apunto
patttry1........méxico, d.f........1...........7/10

H
haiwei_5453270
5/10/12 a las 21:37

hola
hola chicas? como estan? bueno la verdad a mi me encantaria poder tener un bebe, pero yo creo que dios sabe cuando y como enviarlos, yo desde agosto estoy queriendo tener a mi hijo pero pasa que he tenido problemas con mi esposo, el dice que quiere tener un hijo y todo!!! quizas sea cierto pero hoy comprendo que dios me dara un bb cuando realmente el realmente lo crea, igual me encantaria estar incluida alli y contarles si estare o no!! en los prox meses!!!!!!!!!! espero te haya ido super bien en tu consulta

W
wu_9810784
5/10/12 a las 23:04

Ánimos, almamagica!!!!
Sal, date un caprichito, y piensa en positivo. Seguro q dentro de unos meses, cin nuestras tripitas, nos reiremos pensando "qué tonta, cómo me agobié con la búsqueda, si tenía q haberme relajado y disfrutado más del proceso".

W
wu_9810784
5/10/12 a las 23:06

Emili
Qué risa contigo!!! Me vi totalmente reflejada en tu historia. La q armé yo este verano comprando ftest de embarazo también a hurtadillas. Ya me conocían en las farmacias de la zona, jajaja!!!!

I
ikhlas_9108364
5/10/12 a las 23:56

Me uno!
Con vuestro permiso me uno a la lista y os deseo muchiiiiiisima suerte y espero que estemos preñis ya!!!!
Soy marta, tengo 30 años, de sevilla y la indeseable no tiene que aparecer el 11 de octubre.

X
xinru_7491366
6/10/12 a las 9:04

Buenos dias!!
Gusanitaaaa!!! Como vas? Sigues aguantando sin hacerte test??

Chicas!! Que estamos casi todas en la semana horrible de esperas y psicosintomas!! Alguna tiene que ser positivo no???

Yo estoy en el hospi que me ha mandado el gine a hacerme un analisis de la progesterona en los últimos días de ciclo por si necesitase algún suplemento!!

Un beso amores! Y pasad buen finde!

A
awatef_6933229
6/10/12 a las 11:15

Buenos dias!!!
Que tal van esos retrasos???? Gusanitaa, rocio y milita espero que sigais sin noticias de la warry!!! A ver si cantais pronto el ++++ Sentis algo?? Para cuando los test? Bueno Gusanita ya dijo que lo haria el domingo o el lunes no? te lo haras mañna o esperaras?

Almamagica, lo siento muchisimo, ahora estaras de bajón, pero no te preocupes que todo llega No se ni que decirte porque a mi cuando me baja nada me consuela, dentro de unos dias estaras a tope para empezar de nuevo la busqueda.Un besazo enorme

Emilimia, sigues manchando marroncillo?? Espero que no!!!y que nos cantes un super positivo. A ti y ha Pitipitiosa NO os tiene que bajar mañana, algun sintoma?? Alguna os hareis un test mañna? que ganas de que cante alguien ya!!! suerte!!!

Yo estoy normal, solo dolor de pechos, hoy más que ayer. Pero no es un sintoma para mi, hay meses que me duelen mucho. Que ganas de que llegue ya el miercoles o el jueves. Esta será mi ultima regla antes de tener la cita en esterilidad. Ojala no llegue y no tenga que ir a esa maldita cita que tanto miedo me da.

Un besazo a todas y seguir contando!!

I
ikhlas_9108364
6/10/12 a las 11:56

Animo!!!
Ups! Se me olvido poner que es nuestro primer mes de busqueda, aunque como nos ha pillado de luna de miel, hemos hecho muuuuucho los deberes, pero sin estar pendiente a los dias del ciclo ni nada.
Hoy me he levantado como llevo toda la semana, con bastantes molestias en los pechos y le sumamos dolor en todo el cuerpo ( creo k estoy comenzando con gripe, mi chico esta tb malo )
Esta mañana me he hecho un test ( de esos sensibles) y blanco nuclear. Me quedan 4-5 dias para la warry y necesitaba saber!!! En fin, paciencia e intwntare aguantar para hacerme otro hasta el jueves si no aparece la warry.
Pero estoy empezando a ser consciente de que este mes nada de nada. En fin, seria demasiada suerte.

W
wu_9810784
6/10/12 a las 12:05

Buenaaaaassss!
Contad las de los retrasos, contad!!!!

Nikka
No sé tú cómo estás, y sobre todo las q no la esperan para mañana, pero yo estoy todo el rato yendo al baño, mirando y remirando, muy ansiosa. Ayer estaba más o menos pancha, pero hoy... Tengo algo de molestia como de regla, y sigo con ese flujo super super líquido, acuoso, y ligero color marrón clarito, pero igual q ayer en cantidad, no va a más. Tan pronto pienso q estoy preñi como q no. Voy a acabar por comprar y hacer un test mañana, para ahorrar sufrimiento, xq esto no hay quien lo aguante.

Gusanita, Emili, cómo lo lleváis? Ayyyyy, qué agobio traigo!!!!

Besis a todas

A
awatef_6933229
6/10/12 a las 12:15
En respuesta a ikhlas_9108364

Animo!!!
Ups! Se me olvido poner que es nuestro primer mes de busqueda, aunque como nos ha pillado de luna de miel, hemos hecho muuuuucho los deberes, pero sin estar pendiente a los dias del ciclo ni nada.
Hoy me he levantado como llevo toda la semana, con bastantes molestias en los pechos y le sumamos dolor en todo el cuerpo ( creo k estoy comenzando con gripe, mi chico esta tb malo )
Esta mañana me he hecho un test ( de esos sensibles) y blanco nuclear. Me quedan 4-5 dias para la warry y necesitaba saber!!! En fin, paciencia e intwntare aguantar para hacerme otro hasta el jueves si no aparece la warry.
Pero estoy empezando a ser consciente de que este mes nada de nada. En fin, seria demasiada suerte.

Martafdez
Es normal que te haya dado negativo, en el caso de que haya habido fecundación seguramente no se haya implantado todavia, por lo tanto no se ha empezado a segregar la hormona. Ten paciencia guapa. Aunque yo si tuviera test seguro que me los hacia tmbien Se lleva tan mal la espera!!
Hicisteis los deberes en tu semana fertil?? tienes algun otro sintoma? te ha dado algun asco? o tienes dolor como de regla? yo este mes no estoy teniendo dolor de regla, aunque a lo mejor es pronto... espero no tenerlos aunque la mayoria de las chicas los tienen y es u sintoma! jooo yo tmbien tengo unas ganas ya de que llegue el día!!

A
awatef_6933229
6/10/12 a las 12:25

Pitipitiosa
Ojala que sea sangrado de implantación! Yo si fuera tu tmbien estaria de los nervios esq solo te queda un dia!! Lo suyo seria que no te hicieras un test hasta despues de la falta, pero que te voy a contar si se que es muy dificil! de todas formas si lo compras de sensibilidad 25, esperate a hacerlo despues de la falta, porq antes es muy dificil que te de positivo... Otros meses has tenido ese flujo marroncillo?

W
wu_9810784
6/10/12 a las 12:34
En respuesta a awatef_6933229

Pitipitiosa
Ojala que sea sangrado de implantación! Yo si fuera tu tmbien estaria de los nervios esq solo te queda un dia!! Lo suyo seria que no te hicieras un test hasta despues de la falta, pero que te voy a contar si se que es muy dificil! de todas formas si lo compras de sensibilidad 25, esperate a hacerlo despues de la falta, porq antes es muy dificil que te de positivo... Otros meses has tenido ese flujo marroncillo?

Nikka
Te refieres a esperar al lunes, no?
Ayyyyy, me da mal!!!!!

Es q yo ya no sé si este flujo es un principio raro de regla x la cercanía en el tiempo. Yo creo q es más acuoso q el principio de regla y más clarito de color, y encima está el hecho de q no va a más, pero eso puedo estar provocándolo yo con los nervios, no?

Qué agonía, Nikka!!!!

A
awatef_6933229
6/10/12 a las 12:43
En respuesta a wu_9810784

Nikka
Te refieres a esperar al lunes, no?
Ayyyyy, me da mal!!!!!

Es q yo ya no sé si este flujo es un principio raro de regla x la cercanía en el tiempo. Yo creo q es más acuoso q el principio de regla y más clarito de color, y encima está el hecho de q no va a más, pero eso puedo estar provocándolo yo con los nervios, no?

Qué agonía, Nikka!!!!

Si,,,
yo creo que deberias de esperarte hasta el lunes si, a no ser que encuentres test de sensibilidad 10, que esos si que te lo detectarian con seguridad.
Hombre, lo de que lo tengas cerca de la fecha de la NO warry, yo tmpoco lo veo raro. Una amiga lo tuvo en su fecha de la regla y su bebe tiene ahora 7 meses!!
Relajate, eso si!! tomate una tila, o entretente con cualquier cosa, sal a dar un paseo, lee algun libro, lo que sea!!

W
wu_9810784
6/10/12 a las 12:50
En respuesta a awatef_6933229

Si,,,
yo creo que deberias de esperarte hasta el lunes si, a no ser que encuentres test de sensibilidad 10, que esos si que te lo detectarian con seguridad.
Hombre, lo de que lo tengas cerca de la fecha de la NO warry, yo tmpoco lo veo raro. Una amiga lo tuvo en su fecha de la regla y su bebe tiene ahora 7 meses!!
Relajate, eso si!! tomate una tila, o entretente con cualquier cosa, sal a dar un paseo, lee algun libro, lo que sea!!

Gracias, nikka!!!
Te haré caso, a ver si me tranquilizo. Además, si espero, igual me acaba x venir de una vez y me ahorro el test. Tú te has visto en mi situación y hecho alguno alguna vez?

Qué haría yo sin este foro!!!!!!

A
awatef_6933229
6/10/12 a las 13:09
En respuesta a wu_9810784

Gracias, nikka!!!
Te haré caso, a ver si me tranquilizo. Además, si espero, igual me acaba x venir de una vez y me ahorro el test. Tú te has visto en mi situación y hecho alguno alguna vez?

Qué haría yo sin este foro!!!!!!

Pues
me he hecho un monton de test en todo este tiempo!!! nunca he tenido un positivo. Llevo unos 3 o 4 meses que antes de que me baje la regla tengo un flujo marron-rosita, pero en menos de un dia me llega la indeseable en todo su explendor. Nunca me ha durado ese flujo mas de un día.Lo mio eran avisos de regla...o que mi regla comienza asi.. ya ni lo se! Esq cada una somos de una manera. Tu relajate, no hagas esfuerzos y espera con paciencia en la medida de lo que puedas. ojala tengas tu positivo.

O
oneida_5284820
6/10/12 a las 18:10

Muy ilucionada
holaaa soy nueva en el foro y tb busco mi primer bebe os cuento mi historia.Tengo 29 años el 5 de octubre del año pasado me entere de q estaba embarazada despues de ocho meses de busqueda pero resultor ser huevo huero... a las 10 semanas me hicieron un legrado y despues de un año y de pasarlo realmente mal me siento otra vez con fuerza para buscar otra vez mi sueño.Desde q empeze a buscar la primera vez siempre os leo, pero nunca me decidi a escribir ,pero ahora tengo la ilucion de q cuando me quede todo va a salir bien y quiero conpartirlo cn vosotras, q tantas dudas me habeis resuelto jejejeje.Hoy empece otra vez el acido folico,espero tener suerte y que me quede prontito y todo salga bien y mientras tanto compartirlo con vosotras.Bueno paro q me envalo ajajajja.suerte a todasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wu_9810784
6/10/12 a las 19:52
En respuesta a oneida_5284820

Muy ilucionada
holaaa soy nueva en el foro y tb busco mi primer bebe os cuento mi historia.Tengo 29 años el 5 de octubre del año pasado me entere de q estaba embarazada despues de ocho meses de busqueda pero resultor ser huevo huero... a las 10 semanas me hicieron un legrado y despues de un año y de pasarlo realmente mal me siento otra vez con fuerza para buscar otra vez mi sueño.Desde q empeze a buscar la primera vez siempre os leo, pero nunca me decidi a escribir ,pero ahora tengo la ilucion de q cuando me quede todo va a salir bien y quiero conpartirlo cn vosotras, q tantas dudas me habeis resuelto jejejeje.Hoy empece otra vez el acido folico,espero tener suerte y que me quede prontito y todo salga bien y mientras tanto compartirlo con vosotras.Bueno paro q me envalo ajajajja.suerte a todasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida, laura!!
Yo también eatuve leyendo mucho antes de decidirme a escribir?
Qué es un huevo huero?

Emili
Ánimo, chica!!! El plan "piti-cerveza" me parece fenomenal para animar el espíritu. Cuando me venga a mí (noto bastnte molestia como de regla, así q...), te lo copio, pero sin piti, q ya llevo 4 añitos sin fumar!!!! Q corra la cerveza!!!!'

Nikka es la mejor tranquilozando a la gente, jejeje!!! Yo estoy como nueva!!!!!

Da gusto ver lo animado q está esto.

Besos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook