Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
K
khawla_8663748
11/10/12 a las 12:21

Chicas
Hoy no dormi nada.... Soñe toda la noche.....
Y no aguante mas... Asique me hice la prueba!!!!!!

Y me dio positivoooo!!!!
Positivoooo!!!!
Estoy embarazada!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!

Ver también

S
sugey_6159574
11/10/12 a las 12:38

Bieeeen!! por fin un positivoo!!!!
Muchisimas felicidades Noeee!! Me alegro muchisimo por tí. Disfruta muxo de tu embarazo guapa. Un besoooo

S
sugey_6159574
11/10/12 a las 12:41
En respuesta a xinru_7491366

Mis pruebas
No os he contado que ayer fui a por los resultados de algunas pruebas que me habian hecho, el seminograma repetido de mi marido esta bastante bien y mi progesterona tambien.
Lo unico malo que me hizo el del privado un exudado porque me tienen que hacer en la SS la histerosalpingografia y antes de eso tienen que hacer un exudado, me lo hice en el privado porque la cita con la SS me va a pillar con la warry y no me lo podran hacer, con lo que era un adelanto... Pero no, porque me ha salido positivo en candida, soy propensa a los hongos, pero no tenia sintomatologia... Asi que nada, me he comprado el ginecanesten en comprimido y me lo he puesto esta noche, a ver si hay suerte y se me adelanta y el dia del gine ya se me ha quitado la warry...

O que no venga para mucho tiempo!! Que esa es una mejor opción jeeje, la verdad que hoy es el primer dia que me podria venir y no parece que de momento este por la labor.. A ver que pasa...
Ya os ire contando.



Piti y Gusanita!!! Muchos animos
Y gusanta, si te vas a quedar mas tranquila empezando con las pruebas, empieza, asi te distraes un poco... (Yo pedi cita en la SS cuando llevaba 11 meses porque pensaba que tardaban mucho y me dieron enseguida así que dije que llevaba un año y medio) y mientras lo llevo también por privado (tengo adeslas), para tener una segunda opinión... Si tienes cualquier preguta me dices eh??

Un beso a tooodas

Gracias lara
En principio iba a ir por lo privado, pero después de leerte, creo que pedire cita tb con la SS, lo que queria preguntarte...¿voy a mi médico o o al de mi marido? (me fio mas del mio), y luego, vamos los dos juntos a la consulta no???

S
sugey_6159574
11/10/12 a las 12:52

Si...bueno
jejejeje, no hay mas remedio que intentar estar mejor. Está claro que en un primer momento piensas en dejarlo todo y no seguir buscando, olvidarse de fechas y de todo, pero una vez pasado ese bajon solo queda levantarse, y si no es este mes, sera otro, mientras tanto, a disfrutar de mi marido y de mi.Muchas gracias por los animos. Un besoteee

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 13:28

Muchisimas gracias chicas
Estoy aun q no me lo creo la verdad!!! Y deseando cnteselo a mi marido!!!! No veo la hora en q den las 4!!!!!!
Agradeceros todo lo q me ayudasteis cuando en mi casa me decian q estaba obsesionada!!!! Jajjajajajajaja
Estoy super feliz!!! Ya vereis cn se empiezan a cantar lo positivos uno detras de otro!!!!!!!!!
Un besito chicas!!!!

X
xinru_7491366
11/10/12 a las 13:28

A ver!
Nonoe!!! Pero que bien! Que alegria! Necesitabamos una buena noticia para animar esto!!! Como me alegro!!!

sib31!! Como aguantas!!! Yo ya me lo habria hecho!!pero la verdad es que haces bien en esperar!!

gusanita!! Yo fui a mi medico de cabecera, me mandó a ginecologia general a mi sola, y de alli me derivaron a reproduccion asistida y ese dia dieron cita tambien a mi marido. Yo tuve suerte y fue todo muy rapido, pero si ves que te dan para dentro de tiempo no te agobies y espera, mientras te lo puedes ir mirando tambien por lo privado, es lo bueno, lo unico que yo ahora tengo un lio de medicos... El 16 con la SS, el 19 con el privado... Pero lo prefiero para estar segura!! De momentos en los dos sitios me han dicho que todo parece estar bien... Así que no pierdo la esperanza!!

M
mamma_9602242
11/10/12 a las 15:44
En respuesta a khawla_8663748

Muchisimas gracias chicas
Estoy aun q no me lo creo la verdad!!! Y deseando cnteselo a mi marido!!!! No veo la hora en q den las 4!!!!!!
Agradeceros todo lo q me ayudasteis cuando en mi casa me decian q estaba obsesionada!!!! Jajjajajajajaja
Estoy super feliz!!! Ya vereis cn se empiezan a cantar lo positivos uno detras de otro!!!!!!!!!
Un besito chicas!!!!

Nonoe
muxisimaaaaaas felicidadeeeees me alegro muxisimo por ti,ahora a disfrutar con tu marido de este momento y de todos los k tienen k venir,a piti y gusanita decirles k animo k seguro k noviembre es su mees ,muxos besitos

W
wu_9810784
11/10/12 a las 16:27

Felicidades, nonoe!!!!
Qué bien!!!!!! Cuenta qué se siente, qué hiciste cuando viste el positivo, haznos soñar!!!!!' y, sobre todo, no nos abandones, q nos vendrá fenomenal tene a una preñi q nos cuente sus cositas, para cuando toque a las demás. Qué hiciste de diferente este mes? Cuéntanos por qué crees q este sí quedaste y otros no. Bueno, cuando termines de celebrarlo!!!!

Muchos besos a mis compis de decepción, Gusanita y Marta. Gracias a Lara y a todas las q me habeis dedicado unas palabras hoy con tanto cariño y comprensión.y perdonad, xq hoy estoy bastante mal. Esta vez me lo he tomado fatal fatal, no puedo parar de llorar, me siento desamparada del todo, perdida y con ganas de abandonar. No entiendo nada!!!! Estoy super negativa. Siento q a todo he llegado tarde en la vida, x circunstancias q se han escapado a mi control. También me va a costar esto, x lo q parece. Mi marido también está mal, y ya no sabe qué hacerme xq no encuentro consuelo. Le he pedido suspender un mes la búsqueda, solo un mes, xq estoy agotada anímicamente. Él me dice que no debo tirar la toalla tan pronto. Tan pronto, chicas? No sé, no me hagáis ni caso, q estoy descontrolada, llorando y compadeciéndome de mi misma.

Pero nunca llovió q no parara.
Y, sí, mañana será otro día.

A
awatef_6933229
11/10/12 a las 17:11

Hola chicas!
por lo que veo hay buenas y malas noticias...

Nonoe!! Muchisimas felicidades!!! Vas a ser mama!! Cuanto me alegro por ti! Ahora a cuidarse al máximo y a disfrutar de cada momento, que son unicos

Marta, Gusanita y Adri, siento mucho que os haya bajado la regla Pero hay que seguir adelante, tenemos que conseguir nuestro sueño, y llegará, ya lo creo que llegará!! ANIMO!!

Pitipitiosa, te ha dado negativo?? tiaaa lo siento muchisimo. Joer, yo es que estaba segura que te daria un positivo. De que sensibilidad era? de 25? cuantos dias de retraso llevas?? Si te tiene que bajar que llegue cuanto antes para poder empezar un nuevo ciclo. Y no te vengas abajo corazón, que cada vez queda menos para que seas mami, y todos estos momentos quedarán en el pasado y la espera habrá merecido la pena ya lo veras. Me recuerdas tanto a mi....se que hoy nadie te consolará y mañna quizá tampoco, y querras dejar todo de lado, abandonar...pero tu quieres ese bebe, porque no querras ni has querido nunca a nadie tanto como a esa personita que aunque todavia no esta es lo mas importante para ti. Asique no abandones la lucha que tendrás tu recompensa.Un besazo enorme.

Sib, pero como puede ser que aguantes tanto!!!!???? ojala yo fuera tan paciente jejeje

Lara y el ginecanesten te lo puedes poner sin saber si estas?? Yo espero que las pruebas que me tengan que hacer vayan rapidito jejeje tengo una amiga que han tardado 2 o 3 meses en hacerle todo y la IA, que ha sido + y ahora esta embarazada. Asiq me anima mucho esto!!

Chicas lo conseguiremos!!!!
Nonoe, no nos abandones!! que queremos saber de ti!!

A
awatef_6933229
11/10/12 a las 17:22

Gusanita
se me ha olvidado decirte que yo fui a mi medico de cabecera, él me mandó al ginecologo, y este me dio cita en esterilidad para mi y para mi chico. Bueno en la cita solo aparece mi nombre pero me dijo que teniamos que ir los 2.
Y bueno el tiempo qeu tardaron fue un mes y pico en darme la cita de ginecologia (aunq tengo amigas que les estan dando ahora para julio, asique dependerá de la epoca y de la comunidad) y 4 meses en la de esterilidad (que me dijo que normalmente tardaban menos pero al pillar el mes de agosto de por medio no podia ser antes).
Lo que si te aconsejo esq vayas ya, porq se rumorea, al menos en mi ciudad que van a quitar de la seguridad social este servicio( esterilidad-fertilidad) asiq no tardes

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:28
En respuesta a awatef_6933229

Hola chicas!
por lo que veo hay buenas y malas noticias...

Nonoe!! Muchisimas felicidades!!! Vas a ser mama!! Cuanto me alegro por ti! Ahora a cuidarse al máximo y a disfrutar de cada momento, que son unicos

Marta, Gusanita y Adri, siento mucho que os haya bajado la regla Pero hay que seguir adelante, tenemos que conseguir nuestro sueño, y llegará, ya lo creo que llegará!! ANIMO!!

Pitipitiosa, te ha dado negativo?? tiaaa lo siento muchisimo. Joer, yo es que estaba segura que te daria un positivo. De que sensibilidad era? de 25? cuantos dias de retraso llevas?? Si te tiene que bajar que llegue cuanto antes para poder empezar un nuevo ciclo. Y no te vengas abajo corazón, que cada vez queda menos para que seas mami, y todos estos momentos quedarán en el pasado y la espera habrá merecido la pena ya lo veras. Me recuerdas tanto a mi....se que hoy nadie te consolará y mañna quizá tampoco, y querras dejar todo de lado, abandonar...pero tu quieres ese bebe, porque no querras ni has querido nunca a nadie tanto como a esa personita que aunque todavia no esta es lo mas importante para ti. Asique no abandones la lucha que tendrás tu recompensa.Un besazo enorme.

Sib, pero como puede ser que aguantes tanto!!!!???? ojala yo fuera tan paciente jejeje

Lara y el ginecanesten te lo puedes poner sin saber si estas?? Yo espero que las pruebas que me tengan que hacer vayan rapidito jejeje tengo una amiga que han tardado 2 o 3 meses en hacerle todo y la IA, que ha sido + y ahora esta embarazada. Asiq me anima mucho esto!!

Chicas lo conseguiremos!!!!
Nonoe, no nos abandones!! que queremos saber de ti!!

Nikka
Muchisimas gracias!!!

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:31
En respuesta a wu_9810784

Felicidades, nonoe!!!!
Qué bien!!!!!! Cuenta qué se siente, qué hiciste cuando viste el positivo, haznos soñar!!!!!' y, sobre todo, no nos abandones, q nos vendrá fenomenal tene a una preñi q nos cuente sus cositas, para cuando toque a las demás. Qué hiciste de diferente este mes? Cuéntanos por qué crees q este sí quedaste y otros no. Bueno, cuando termines de celebrarlo!!!!

Muchos besos a mis compis de decepción, Gusanita y Marta. Gracias a Lara y a todas las q me habeis dedicado unas palabras hoy con tanto cariño y comprensión.y perdonad, xq hoy estoy bastante mal. Esta vez me lo he tomado fatal fatal, no puedo parar de llorar, me siento desamparada del todo, perdida y con ganas de abandonar. No entiendo nada!!!! Estoy super negativa. Siento q a todo he llegado tarde en la vida, x circunstancias q se han escapado a mi control. También me va a costar esto, x lo q parece. Mi marido también está mal, y ya no sabe qué hacerme xq no encuentro consuelo. Le he pedido suspender un mes la búsqueda, solo un mes, xq estoy agotada anímicamente. Él me dice que no debo tirar la toalla tan pronto. Tan pronto, chicas? No sé, no me hagáis ni caso, q estoy descontrolada, llorando y compadeciéndome de mi misma.

Pero nunca llovió q no parara.
Y, sí, mañana será otro día.

Pitti
Muchas gracias!!
Este mes lo q creo q hizo q me quedara... Fue darle mucho a la mandanga.... Jajaj
Haber, solo era mi segundo mes de busqueda.... Asique tampoco fue mucha la espera.... No me tome la tempe, calcule yo el dia de ovulacion, 14 dias despues del primer dia de regla... Y 1 semana y 1 semana despues a ese dia hacerlo dia si y dia no...
El se quedaba dentro de mi un ratito y despues yo cn un cojin debajo estaba patas parriba 10 minutitos... Jajajaba vamos!!! Un show!!!! Jajajaha

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:32
En respuesta a xinru_7491366

A ver!
Nonoe!!! Pero que bien! Que alegria! Necesitabamos una buena noticia para animar esto!!! Como me alegro!!!

sib31!! Como aguantas!!! Yo ya me lo habria hecho!!pero la verdad es que haces bien en esperar!!

gusanita!! Yo fui a mi medico de cabecera, me mandó a ginecologia general a mi sola, y de alli me derivaron a reproduccion asistida y ese dia dieron cita tambien a mi marido. Yo tuve suerte y fue todo muy rapido, pero si ves que te dan para dentro de tiempo no te agobies y espera, mientras te lo puedes ir mirando tambien por lo privado, es lo bueno, lo unico que yo ahora tengo un lio de medicos... El 16 con la SS, el 19 con el privado... Pero lo prefiero para estar segura!! De momentos en los dos sitios me han dicho que todo parece estar bien... Así que no pierdo la esperanza!!

Amiga lara
Muchisimas gracias!!! Estoy convencida de q vosotras rb tendreis muuuuy pronto ese positivo...

X
xinru_7491366
11/10/12 a las 17:37
En respuesta a awatef_6933229

Hola chicas!
por lo que veo hay buenas y malas noticias...

Nonoe!! Muchisimas felicidades!!! Vas a ser mama!! Cuanto me alegro por ti! Ahora a cuidarse al máximo y a disfrutar de cada momento, que son unicos

Marta, Gusanita y Adri, siento mucho que os haya bajado la regla Pero hay que seguir adelante, tenemos que conseguir nuestro sueño, y llegará, ya lo creo que llegará!! ANIMO!!

Pitipitiosa, te ha dado negativo?? tiaaa lo siento muchisimo. Joer, yo es que estaba segura que te daria un positivo. De que sensibilidad era? de 25? cuantos dias de retraso llevas?? Si te tiene que bajar que llegue cuanto antes para poder empezar un nuevo ciclo. Y no te vengas abajo corazón, que cada vez queda menos para que seas mami, y todos estos momentos quedarán en el pasado y la espera habrá merecido la pena ya lo veras. Me recuerdas tanto a mi....se que hoy nadie te consolará y mañna quizá tampoco, y querras dejar todo de lado, abandonar...pero tu quieres ese bebe, porque no querras ni has querido nunca a nadie tanto como a esa personita que aunque todavia no esta es lo mas importante para ti. Asique no abandones la lucha que tendrás tu recompensa.Un besazo enorme.

Sib, pero como puede ser que aguantes tanto!!!!???? ojala yo fuera tan paciente jejeje

Lara y el ginecanesten te lo puedes poner sin saber si estas?? Yo espero que las pruebas que me tengan que hacer vayan rapidito jejeje tengo una amiga que han tardado 2 o 3 meses en hacerle todo y la IA, que ha sido + y ahora esta embarazada. Asiq me anima mucho esto!!

Chicas lo conseguiremos!!!!
Nonoe, no nos abandones!! que queremos saber de ti!!

Pues...
Pone en el prospecto que hay que valorar en los primeros meses si usarlo o no. Si, tendria que haber ido al gine, pero doy por hecho que no estoy, y si estoy ni siquiera se hara implantado y estara x ahi por las trompas, con lo que no hace nada la crema tan arriba.. Si por fortuna me diese positivo se lo diría al gine... Pero tengo tantos sintomas de regla... Que lo dudo mucho!

X
xinru_7491366
11/10/12 a las 17:52
En respuesta a awatef_6933229

Gusanita
se me ha olvidado decirte que yo fui a mi medico de cabecera, él me mandó al ginecologo, y este me dio cita en esterilidad para mi y para mi chico. Bueno en la cita solo aparece mi nombre pero me dijo que teniamos que ir los 2.
Y bueno el tiempo qeu tardaron fue un mes y pico en darme la cita de ginecologia (aunq tengo amigas que les estan dando ahora para julio, asique dependerá de la epoca y de la comunidad) y 4 meses en la de esterilidad (que me dijo que normalmente tardaban menos pero al pillar el mes de agosto de por medio no podia ser antes).
Lo que si te aconsejo esq vayas ya, porq se rumorea, al menos en mi ciudad que van a quitar de la seguridad social este servicio( esterilidad-fertilidad) asiq no tardes

A mi en rep asistida
Me dieron del medico de cabecera al gine en una semana y del gine normal a reproduccion en dos semanas o asi. Depedera de como esten de saturados, porque a mi me dieron las citas en agosto, que me pillo genial porque estaba de vacaciones y asi no perdia trabajo!
Lo que pasa que ahora cuando esten todas las pruebas hechas me tienen que mandar a la fundacion jimenez diaz porque en ese hospital no hacen tratamientos.

A
awatef_6933229
11/10/12 a las 17:55
En respuesta a xinru_7491366

A mi en rep asistida
Me dieron del medico de cabecera al gine en una semana y del gine normal a reproduccion en dos semanas o asi. Depedera de como esten de saturados, porque a mi me dieron las citas en agosto, que me pillo genial porque estaba de vacaciones y asi no perdia trabajo!
Lo que pasa que ahora cuando esten todas las pruebas hechas me tienen que mandar a la fundacion jimenez diaz porque en ese hospital no hacen tratamientos.

Ya
esq dependerá de cada ciudad y de las agendas que lleven...
A mi tmbien me tienen que derivar a otro hospital, porq en el mio tmpoco hacen los tratamientos, vamos una m.... pero estoy ansiosa de qeu llegue ya el momento

A
awatef_6933229
11/10/12 a las 18:01
En respuesta a xinru_7491366

Pues...
Pone en el prospecto que hay que valorar en los primeros meses si usarlo o no. Si, tendria que haber ido al gine, pero doy por hecho que no estoy, y si estoy ni siquiera se hara implantado y estara x ahi por las trompas, con lo que no hace nada la crema tan arriba.. Si por fortuna me diese positivo se lo diría al gine... Pero tengo tantos sintomas de regla... Que lo dudo mucho!

Bueno
a ver que pasa!!! que Nonoe tambien decia que sentia que le iba a bajar y mira!!, asiq mientras no llegue hay esperanzas
Hmbre la verdad esq siempre los médicos dicen que hasta que no sepas que estas tienes que tomar lo que necesites, sin pensar en si puede o no puede ser que estes. Asiq no habria problema supongo

M
mamma_9602242
11/10/12 a las 18:05
En respuesta a xinru_7491366

A mi en rep asistida
Me dieron del medico de cabecera al gine en una semana y del gine normal a reproduccion en dos semanas o asi. Depedera de como esten de saturados, porque a mi me dieron las citas en agosto, que me pillo genial porque estaba de vacaciones y asi no perdia trabajo!
Lo que pasa que ahora cuando esten todas las pruebas hechas me tienen que mandar a la fundacion jimenez diaz porque en ese hospital no hacen tratamientos.

Chicas una duda
chicad una duda que tngo aver si me podeis ayudar,me toca la regla el 22, mis dias fertiles fueron 5,6 el 7 ovulacion y hoy esta mañana al hacer pis cuando me limpie tenia asi como unos hilos marrones,sabeis a que se podrias deber eso??
bueno decirte piti que aunk ahora estes mal tienea k coger fuerzas y seguir adelante,que ya veras cm llega todo llega,un besito

A
awatef_6933229
11/10/12 a las 18:10
En respuesta a mamma_9602242

Chicas una duda
chicad una duda que tngo aver si me podeis ayudar,me toca la regla el 22, mis dias fertiles fueron 5,6 el 7 ovulacion y hoy esta mañana al hacer pis cuando me limpie tenia asi como unos hilos marrones,sabeis a que se podrias deber eso??
bueno decirte piti que aunk ahora estes mal tienea k coger fuerzas y seguir adelante,que ya veras cm llega todo llega,un besito

Sevillana
¿como sabes que tus dias fertiles fueron el 5, 6 y el 7 la ovulación?? Es que esos hilillos marrones son por la ovulación en muchas ocasiones...
Despues del día 7 has mantenido relaciones? Yo seguiria haciendo deberes unos dias mas, para que si estas ovulando no se te escape!!

A
awatef_6933229
11/10/12 a las 18:17

Chicas actualizaros en la lista, ahi os la dejo. gusanita tu fecha sigue estando mal...
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga........1............ ..28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 ........... 29/10
Goyiset....................Car tagena.......2a...........¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Nikka86..................C-L-M............2a............04/11
Gusanitaa..............Canaria s....... ... 11
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........¿?/11
Adri.........................¿ ?..................¿?......... ...¿?



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10



POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09
Nonoe.....................Coru ña..........2...............10 /10



SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!


W
wu_9810784
11/10/12 a las 19:58
En respuesta a awatef_6933229

Hola chicas!
por lo que veo hay buenas y malas noticias...

Nonoe!! Muchisimas felicidades!!! Vas a ser mama!! Cuanto me alegro por ti! Ahora a cuidarse al máximo y a disfrutar de cada momento, que son unicos

Marta, Gusanita y Adri, siento mucho que os haya bajado la regla Pero hay que seguir adelante, tenemos que conseguir nuestro sueño, y llegará, ya lo creo que llegará!! ANIMO!!

Pitipitiosa, te ha dado negativo?? tiaaa lo siento muchisimo. Joer, yo es que estaba segura que te daria un positivo. De que sensibilidad era? de 25? cuantos dias de retraso llevas?? Si te tiene que bajar que llegue cuanto antes para poder empezar un nuevo ciclo. Y no te vengas abajo corazón, que cada vez queda menos para que seas mami, y todos estos momentos quedarán en el pasado y la espera habrá merecido la pena ya lo veras. Me recuerdas tanto a mi....se que hoy nadie te consolará y mañna quizá tampoco, y querras dejar todo de lado, abandonar...pero tu quieres ese bebe, porque no querras ni has querido nunca a nadie tanto como a esa personita que aunque todavia no esta es lo mas importante para ti. Asique no abandones la lucha que tendrás tu recompensa.Un besazo enorme.

Sib, pero como puede ser que aguantes tanto!!!!???? ojala yo fuera tan paciente jejeje

Lara y el ginecanesten te lo puedes poner sin saber si estas?? Yo espero que las pruebas que me tengan que hacer vayan rapidito jejeje tengo una amiga que han tardado 2 o 3 meses en hacerle todo y la IA, que ha sido + y ahora esta embarazada. Asiq me anima mucho esto!!

Chicas lo conseguiremos!!!!
Nonoe, no nos abandones!! que queremos saber de ti!!

Gracias, nikka,
siento q me entendéis, y eso me reconforta algc. Cuando esté mejor, entro y os lo digo. Creo q solo necesito llorar un poco.

Un abrazo fuerte fuerte

M
mamma_9602242
11/10/12 a las 20:18
En respuesta a awatef_6933229

Sevillana
¿como sabes que tus dias fertiles fueron el 5, 6 y el 7 la ovulación?? Es que esos hilillos marrones son por la ovulación en muchas ocasiones...
Despues del día 7 has mantenido relaciones? Yo seguiria haciendo deberes unos dias mas, para que si estas ovulando no se te escape!!

Nikka
pues lo e calculao contando desde mi ultima regla k tng ciclos d 28 dias y a parte me lo e notado por el flujo k lo tenia mas viscoso,pero la verdad esk si dices k eso es de la ovulacion seguire con los deberes jeje graciaas

W
wu_9810784
11/10/12 a las 22:27

Gusanita
Quién de este foro tuvo test negativo y acabó en embarazo?

J
jeyko_5784273
11/10/12 a las 22:40
En respuesta a awatef_6933229

Chicas actualizaros en la lista, ahi os la dejo. gusanita tu fecha sigue estando mal...
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga........1............ ..28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 ........... 29/10
Goyiset....................Car tagena.......2a...........¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Nikka86..................C-L-M............2a............04/11
Gusanitaa..............Canaria s....... ... 11
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........¿?/11
Adri.........................¿ ?..................¿?......... ...¿?



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10



POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09
Nonoe.....................Coru ña..........2...............10 /10



SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!


Como pongo mis datos?
que datos debo poner y como???

J
jeyko_5784273
11/10/12 a las 22:45
En respuesta a wu_9810784

Felicidades, nonoe!!!!
Qué bien!!!!!! Cuenta qué se siente, qué hiciste cuando viste el positivo, haznos soñar!!!!!' y, sobre todo, no nos abandones, q nos vendrá fenomenal tene a una preñi q nos cuente sus cositas, para cuando toque a las demás. Qué hiciste de diferente este mes? Cuéntanos por qué crees q este sí quedaste y otros no. Bueno, cuando termines de celebrarlo!!!!

Muchos besos a mis compis de decepción, Gusanita y Marta. Gracias a Lara y a todas las q me habeis dedicado unas palabras hoy con tanto cariño y comprensión.y perdonad, xq hoy estoy bastante mal. Esta vez me lo he tomado fatal fatal, no puedo parar de llorar, me siento desamparada del todo, perdida y con ganas de abandonar. No entiendo nada!!!! Estoy super negativa. Siento q a todo he llegado tarde en la vida, x circunstancias q se han escapado a mi control. También me va a costar esto, x lo q parece. Mi marido también está mal, y ya no sabe qué hacerme xq no encuentro consuelo. Le he pedido suspender un mes la búsqueda, solo un mes, xq estoy agotada anímicamente. Él me dice que no debo tirar la toalla tan pronto. Tan pronto, chicas? No sé, no me hagáis ni caso, q estoy descontrolada, llorando y compadeciéndome de mi misma.

Pero nunca llovió q no parara.
Y, sí, mañana será otro día.

Nimo piti y felicidades tambien nonoe!!!
Animos piti no estoy bien enterada de cuanto tiempo llebas buscando pero solo se que cuando el motivo de la busqueda es asi de importante no importa el tiempo que tardes solo piensa en conseguirlo...... y en hora buena nonoe que se nos pegue tu positivo a todas las de este foro .....

J
jeyko_5784273
11/10/12 a las 22:57

Aqui actualizo mis datos
Chicas actualizaros en la lista, ahi os la dejo. gusanita tu fecha sigue estando mal...

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid.........18............. .12/10
Lara281286............Madrid. ........13............13/10
Sevillana.................Sevi lla............7.............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2.............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga........1............ ..28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 ........... 29/10
Goyiset....................Car tagena.......2a...........¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a.........6..............01/11
Nikka86..................C-L-M............2a............04/11
Gusanitaa..............Canaria s....... ... 11
Martafdez...............Sevill a.......... ¿? ..........¿?/11
Adri.........................M exico............5............ 04/11



RETRASOS

Milita293..................11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6................0 7/10



POSITIVAZOS

Rocio192011.............1 MB.................27/09
Nonoe.....................Coru ña..........2...............10 /10



SIN DATOS
Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!

I
inge_9108426
12/10/12 a las 6:56

Hola!
Chicas como marcha todo? uf me perdi! jeje ai muchas nuevas como crecio el foro! me alegro! Les cuento ya empece con los malestares! para mi son todos psicologicos.. jeje la semana que viene tengo una eco ya que me la hice y no se vio mi lentejita.. mis pechos los tengo hinchado ya de por demas y todo lo que me falta jeje.. super feliz ando! aunque andar en casa ya me tiene aburrida! deje de trabajar 8 años hacia que estaba dios no lo podia creer cuando presente la renuncia.. pasa que quiero estar tranquila y disfrutar mi embarazo.. no me hace falta nada.. asi que mucho no lo dude.. es mas por miedio a estar haciendo algo que perjudique mi embarazo.. soy muy miedosa jeje.. como andan que cuentan! son muchos msj para leer!! jeje besos!

S
sugey_6159574
12/10/12 a las 11:04
En respuesta a wu_9810784

Gusanita
Quién de este foro tuvo test negativo y acabó en embarazo?

Puees...
fue Rocio, y luego milita también tenia como cinco o seis dias de retraso y se hizo un test y le dio negativo, pero seguia con retraso, lo que no hemos tenido mas noticias de ella, y creo que ninguna mas, ojala sea tu caso. ¿todavia no te ha bajado??

S
sugey_6159574
12/10/12 a las 11:11
En respuesta a inge_9108426

Hola!
Chicas como marcha todo? uf me perdi! jeje ai muchas nuevas como crecio el foro! me alegro! Les cuento ya empece con los malestares! para mi son todos psicologicos.. jeje la semana que viene tengo una eco ya que me la hice y no se vio mi lentejita.. mis pechos los tengo hinchado ya de por demas y todo lo que me falta jeje.. super feliz ando! aunque andar en casa ya me tiene aburrida! deje de trabajar 8 años hacia que estaba dios no lo podia creer cuando presente la renuncia.. pasa que quiero estar tranquila y disfrutar mi embarazo.. no me hace falta nada.. asi que mucho no lo dude.. es mas por miedio a estar haciendo algo que perjudique mi embarazo.. soy muy miedosa jeje.. como andan que cuentan! son muchos msj para leer!! jeje besos!

Que bueno rocio!!!
Me alegro monton por ti. ¿Estás empezando ahora con los síntomas??? jejeje y nosotras volviéndonos locas antes de tiempo, si es que ya lo sabemos, que es imposible tener sintomas tan pronto...¿de cuantas semanas estás? ¿cuando es tu fpp??? Bueno guapa, espero que sigas bien y nos vayas contando como va avanzando todo. No nos abandones eh??? ejejeje. Un besoteee.

S
sugey_6159574
12/10/12 a las 11:18

Actualizo lista...a ver si ahora se pone bien mi fecha
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Sib31..................... Madrid...........18 MB............. .12/10
Lara281286............Madrid. .........13 MB...............13/10
Sevillana.................Sevi lla.............7 MB............... 22/10
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga...........1 MB............ .28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 MB ............. 29/10
Goyiset...................Cart agena.........2A.............. ......¿?


NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a..........6 MB............01/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB...........06/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ............¿?/11
Adri.........................M exico...........5 MB........... 04/11


RETRASOS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6 MB................07/10


POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña.......2 MB..................¿?


SIN DATOS

Estrella23934
Sofig10
Ckristyhappyjohn
patttry1
lunalunerita1

SUERTE A TODAS!!!

S
sugey_6159574
12/10/12 a las 11:22
En respuesta a awatef_6933229

Gusanita
se me ha olvidado decirte que yo fui a mi medico de cabecera, él me mandó al ginecologo, y este me dio cita en esterilidad para mi y para mi chico. Bueno en la cita solo aparece mi nombre pero me dijo que teniamos que ir los 2.
Y bueno el tiempo qeu tardaron fue un mes y pico en darme la cita de ginecologia (aunq tengo amigas que les estan dando ahora para julio, asique dependerá de la epoca y de la comunidad) y 4 meses en la de esterilidad (que me dijo que normalmente tardaban menos pero al pillar el mes de agosto de por medio no podia ser antes).
Lo que si te aconsejo esq vayas ya, porq se rumorea, al menos en mi ciudad que van a quitar de la seguridad social este servicio( esterilidad-fertilidad) asiq no tardes

Nikka y lara
Al final voy por los dos lados, el miercoles voy al gine privado y el lunes ire al medico de cabecera pa que me mande al gine de la SS, le exagerare un poco, pq con solo 8 meses buscando..., ya os contaré. Muchas gracias por la info!! Muuuaks!!

W
wu_9810784
12/10/12 a las 11:50

Hola!!!
Qué bien, Rocío, qué emoción!!! Me pongo nerviosa de pensarlo. Tú y Nonoe tenéis q estar muuuuy felices!!!!!

Yo sigo sin , qué asco!!!! Encima ahora no baja, la muyyyyy...

W
wu_9810784
12/10/12 a las 11:54
En respuesta a wu_9810784

Hola!!!
Qué bien, Rocío, qué emoción!!! Me pongo nerviosa de pensarlo. Tú y Nonoe tenéis q estar muuuuy felices!!!!!

Yo sigo sin , qué asco!!!! Encima ahora no baja, la muyyyyy...

Quería decir q
sigo sin .

Rocío, cómo fue tu caso? Fuiste al médico al ver q no bajaba? Yo llevo 6 días de retraso, y test negativo. Pero me pasó lo mismo en agosto. Ajjjjjjjjjj

X
xinru_7491366
12/10/12 a las 12:04
En respuesta a wu_9810784

Quería decir q
sigo sin .

Rocío, cómo fue tu caso? Fuiste al médico al ver q no bajaba? Yo llevo 6 días de retraso, y test negativo. Pero me pasó lo mismo en agosto. Ajjjjjjjjjj

Piti
Yo si fuese tu iria al gine, a lo mejor tr manda algo para regular los ciclos... No se...

W
wu_9810784
12/10/12 a las 12:32
En respuesta a xinru_7491366

Piti
Yo si fuese tu iria al gine, a lo mejor tr manda algo para regular los ciclos... No se...

Lara
Ya fui el mes pasado. Me encontró bien. Tomé onagra por recomendación de ella pero para otra cosa, para aliviar los síntomas premenstruales en el pecho. Ahora ya lo dejé. Y ser ya soy regular desde hace meses, menos en agosto, q se me retrasó también. Lo único q se me ocurre es pensar q con cada ovario tengo un ciclo diferente, lo cual es muy común, lo leí en el foro: con uno tengo ciclos exactos de 28 días (jamás tuve un retraso) y con el otro de 30-33. O eso, o estoy embarazada y aún no me lo detecta el test, pues estoy en el día 34 del ciclo.

W
wu_9810784
12/10/12 a las 12:33
En respuesta a wu_9810784

Lara
Ya fui el mes pasado. Me encontró bien. Tomé onagra por recomendación de ella pero para otra cosa, para aliviar los síntomas premenstruales en el pecho. Ahora ya lo dejé. Y ser ya soy regular desde hace meses, menos en agosto, q se me retrasó también. Lo único q se me ocurre es pensar q con cada ovario tengo un ciclo diferente, lo cual es muy común, lo leí en el foro: con uno tengo ciclos exactos de 28 días (jamás tuve un retraso) y con el otro de 30-33. O eso, o estoy embarazada y aún no me lo detecta el test, pues estoy en el día 34 del ciclo.

Ah, y encima la tempe sigue subiendo
Hoy una décima más!!!!!

Mi cuerpo está loco, esto no es normal!!!!!

X
xinru_7491366
12/10/12 a las 12:39
En respuesta a wu_9810784

Lara
Ya fui el mes pasado. Me encontró bien. Tomé onagra por recomendación de ella pero para otra cosa, para aliviar los síntomas premenstruales en el pecho. Ahora ya lo dejé. Y ser ya soy regular desde hace meses, menos en agosto, q se me retrasó también. Lo único q se me ocurre es pensar q con cada ovario tengo un ciclo diferente, lo cual es muy común, lo leí en el foro: con uno tengo ciclos exactos de 28 días (jamás tuve un retraso) y con el otro de 30-33. O eso, o estoy embarazada y aún no me lo detecta el test, pues estoy en el día 34 del ciclo.

Jo piti
Pues vete a hacer una prueba en sangre como hablamos y asi sales totalmente de dudas... Porque ya son muchos dias...

W
wu_9810784
12/10/12 a las 13:53
En respuesta a xinru_7491366

Jo piti
Pues vete a hacer una prueba en sangre como hablamos y asi sales totalmente de dudas... Porque ya son muchos dias...

Me la harán así, sin más?
El de cabecera o cómo? Exagero y digo q tengo más retraso para asegurar q me la hacen o no hará falta?

T
teia_5285776
12/10/12 a las 14:11
En respuesta a mamma_9602242

Chicas una duda
chicad una duda que tngo aver si me podeis ayudar,me toca la regla el 22, mis dias fertiles fueron 5,6 el 7 ovulacion y hoy esta mañana al hacer pis cuando me limpie tenia asi como unos hilos marrones,sabeis a que se podrias deber eso??
bueno decirte piti que aunk ahora estes mal tienea k coger fuerzas y seguir adelante,que ya veras cm llega todo llega,un besito

Implantación
Esos hilillos pueden ser debidos a la implantación del embrión en el útero, que pasa como una semana u seis días después de la concepción.
Ojalá tengas suerte.

X
xinru_7491366
12/10/12 a las 14:23
En respuesta a wu_9810784

Me la harán así, sin más?
El de cabecera o cómo? Exagero y digo q tengo más retraso para asegurar q me la hacen o no hará falta?

Yo creo
Que te la hacen igualmente. Llama antes y preguntas a la del telefono. O yo que se, ve y di que tenduele mucho la espalda pero que no sabes si tomarte algo porque llevas retraso y quieres que te hagan la prueba para asegrarte... Pero yo creo que te la hacen sea como sea. Por la SS no se, por privado pides con el medico de medicina general y te la pide él.
Pero lo que te digo, ante la duda llama y a la recepcionista le pregutes y te dirá lo que sea.

Muuuuuuaks

W
wu_9810784
12/10/12 a las 20:04

Lara
Sigues ain warry?
Te mando todas mis buenas vibraciones, a ver si hay suerte.

W
wu_9810784
12/10/12 a las 20:07

Ahhhh, lara...
Y gracias por la info!!!

El lunes pido el análisis ese si jo me bajó, xq ya sería muuuucho retraso...

X
xinru_7491366
12/10/12 a las 20:20
En respuesta a wu_9810784

Lara
Sigues ain warry?
Te mando todas mis buenas vibraciones, a ver si hay suerte.

Si
Sigo sin pero me puede venir mañana... Y probablemente me venga.. Pero bueno... He pasado los dos primeros dias... Hay opciones!! Gracias!

W
wu_9810784
12/10/12 a las 20:43

Hola karena!!!
Cuánto tiempo llevas intentándolo?
Qué edad tienes?
Eres regular en tus ciclos?
Controlas tus días fértiles?
Son sólo algunas preguntas para poder orientarte yo o las demás chicas.

W
wu_9810784
12/10/12 a las 20:56

Buen finde!!!!
Lara, lo dicho, crucemos dedos. Mañana es no warry, x lo q veo.

Gusanita, tú qué tal vas? Qué tal se presenta el finde? No es semana mágica aún, pero... También se pueden hacer cositas, ejeje. O estás con la warry aún?

Nikka, cuentas algo, guapa? Te subiste al
Norte, al final? Porque eras tú, no? Ufffff, si me confundí, perdón. Si no me confundí, espero q por el país Vasco no llueva, q aquí está tremendo de feo... Y q lo paséis muuuuy bien. Co lo bien q se come por allí... Ñam ñam!!!! Por cierto, qué significa C-L-M????

Los findes queda más paradete el foro, eh!!!

Nosotros, en plan tranqui el finde, con la familia. El aniversario, como es el 15, el lunes, pues lo celebraremos el próximo finde yendo a dormir al sitio donde nos casamos, q es muuuy especial (si os pasáis x Asturias, os lo recomiendo: la Posada de Babel). Para entonces, ya estaremos más animados. De todas formas, una cenita sí caerá el lunes también.

Qué rollazo os solte, y eso q sólo entraba para saludar, jejeje!!!

Besos a las todas

L
llanos_9169102
12/10/12 a las 21:32

Toc-toc
Hola?
Puedo pasar?

Quisiera unirme a ver si se me hace más acompañado este tiempo rarito en el que estamos.
Hace un par de meses que estamos tratando de ir a por el primero, y veremos cuándo pasa.
Yo tengo 31, mi marido 44, sin niños los dos, así q bueno, a la aventura!

X
xinru_7491366
12/10/12 a las 21:39
En respuesta a llanos_9169102

Toc-toc
Hola?
Puedo pasar?

Quisiera unirme a ver si se me hace más acompañado este tiempo rarito en el que estamos.
Hace un par de meses que estamos tratando de ir a por el primero, y veremos cuándo pasa.
Yo tengo 31, mi marido 44, sin niños los dos, así q bueno, a la aventura!

Dania
Bienvenida guapa, aqui estamos para lo que necesites, la verdad es que la espera se hace más llevadera pudiendo compartirlo aqui en el foro con chicas que nos entiendemos perfectamente.
Un besazo

X
xinru_7491366
13/10/12 a las 11:54

Bajò la warry
Chicas, me ha bajado hace un ratito, si me podéis poner en la lista bien sería: 14mb y NW el 8 de noviembre.

Gracias!!!

O
oneida_5284820
13/10/12 a las 12:00

Crucemos los dedos¡¡¡
bueno este finde se supone que ovulo asi que cruzare los dedos porque acertemos¡¡¡¡¡¡ que largos se hacen los meses asi.......y eso que no paro en todo el dia.bueno chicas haber si sigue esos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wu_9810784
13/10/12 a las 13:38

Sib
Yo sigo sin , llevo ya 7 días!!!!!
Esto es terrible, chica!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest