Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
¡se ha cortadoooooo!
Chicas, se me ha cortado el manchado ese marroncillo que creí el domingo que era la Tengo 37,1 de tempe, y hoy más o menos me tenía que venir...
Estoy histérica perdida. Creo que podría haber sido implantación, pero no me quiero lanzar por si acaso... No me duelen los ovarios, algún tironcillo de vez en cuando, pero no de Estoy sin hacer nada porque he leído que la implantación es un momento delicado, ains, ¿será que lo he conseguido? Esta tarde me compraré un test, pero no sé cuándo hacerlo, no quiero un falso negativo...
Ver también
¡se ha cortadoooooo!
Chicas, se me ha cortado el manchado ese marroncillo que creí el domingo que era la Tengo 37,1 de tempe, y hoy más o menos me tenía que venir...
Estoy histérica perdida. Creo que podría haber sido implantación, pero no me quiero lanzar por si acaso... No me duelen los ovarios, algún tironcillo de vez en cuando, pero no de Estoy sin hacer nada porque he leído que la implantación es un momento delicado, ains, ¿será que lo he conseguido? Esta tarde me compraré un test, pero no sé cuándo hacerlo, no quiero un falso negativo...
Aivi!!!!!
Claro, es normal que no quieras ilusionarte, pero jooolliiin, jejeje es que tiene muy buena pinta. Yo que tu me lo haría mañana. Ojalá que sea positivo!!
Aivi!!!!!
Claro, es normal que no quieras ilusionarte, pero jooolliiin, jejeje es que tiene muy buena pinta. Yo que tu me lo haría mañana. Ojalá que sea positivo!!
Gusa
Jajaja, mi hermana dice lo mismo, pero temo el falso negativo, ains, le preguntaré al de la farmacia, jeje
Como me haya funcionado la postura del mes con todo lo que nos reíamos a lo tonto, jajaja
Hola
ahora empeze con un dolor en la boca del estomago bien feo, y me siento algo hinchada .. podria ser algun sintoma oh sera otra cosa?
Podría ser
Podría ser, ¿cómo tienes la temperatura?
De todas formas no te obsesiones con los síntomas, porque te puedes volver loca...
¡se ha cortadoooooo!
Aivique
Que bien ¡ojalá sea implantación....
Hazte el test y nos cuentas.
Suerte ¡
¡se ha cortadoooooo!
Aivique
Tiaaa que bien. que buenas vibraciones tengo contigo!!! cuentanos!!! Mil besosss
Mi primer mes de busqueda!!
Buenos días a todas soy nuevaa!! Este es mi primer mes de busqueda, noviembre!! tengo 25 años y la verdad que estoy muy ilusionada, suppuestamente lo hemmos estado haciendo los dias que se supone que he ovulado!! Espero que sea este mes!!!
bienvenida renejaber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡se ha cortadoooooo!
Chicas
Nikka, es verdad que me dijiste que tenías la corazonadad e que éste iba a ser mi mes, a ver si se cumple, jeje
Dreams, esta tarde compro un test, pero no sé si mañana por la mañana será muy pronto para hacérmelo, lo digo por lo del falso negativo...
Sigue sin llegar la
anoche tuve una muy mala noche... unos retortijones que uff para que les cuento y pues hoy nada de warry aparte segun yo decidi que este mes si no quedaba me tomaria la tempe asi que crellendo que me llegaria el domingo comence a tomarme la tempe desde el sabado por si se me adelantaba con eso de los colicos asi que me desilucione por que lei que debe estar arriba de 37 y tenia 36.4 el sabado .. luego el domingo la volvi a tomar y 36.5 ayer igual 36.5 y hoy amanecio en 36.7 lo raro es que tambien lei que cuando llega la warry baja no??? y pues me ha estado subiendo hoy me fui a la oficina y me tuve que salir por que tengo unas nauceas horribles se lo atribuyo a los retortijones de anoche .. pero me sali a comprar un test llegue a mi casa y me lo hice y salio negativo aun que yo le veo una linea rosita pero bajititita solo se ve en la luz no se si lo hice mal por que pues no fue con la primera orina y aparte no puedo aguantar mas de hora y media sin hacer pis asi que ya no se.. o sera que otra vez nada...
Gusanita.. no nunca se me retrasa es por eso que estoy nerviosa y confundida aparte el dolor de pechos ya es insoportable.. y ya no tengo nada de colicos ademas cuando me va a bajar se me pone el vientre frio y ahora nada asi que no se... con lo del test me desanime y era lo que no queria ..
Bueno niñas saludos a todas...
Hola
que opinais de esto???
tengo eco del gine el jueves voy al mio pero mirar lo q me dice utero en av con endometio regulara de 8.2mm anejos normales se precisa foliculo a nivel de oi de 26mm de especto foliuclar, no liquido libre en cavidad,tengo retraso de 8 dias
Sigue sin llegar la
anoche tuve una muy mala noche... unos retortijones que uff para que les cuento y pues hoy nada de warry aparte segun yo decidi que este mes si no quedaba me tomaria la tempe asi que crellendo que me llegaria el domingo comence a tomarme la tempe desde el sabado por si se me adelantaba con eso de los colicos asi que me desilucione por que lei que debe estar arriba de 37 y tenia 36.4 el sabado .. luego el domingo la volvi a tomar y 36.5 ayer igual 36.5 y hoy amanecio en 36.7 lo raro es que tambien lei que cuando llega la warry baja no??? y pues me ha estado subiendo hoy me fui a la oficina y me tuve que salir por que tengo unas nauceas horribles se lo atribuyo a los retortijones de anoche .. pero me sali a comprar un test llegue a mi casa y me lo hice y salio negativo aun que yo le veo una linea rosita pero bajititita solo se ve en la luz no se si lo hice mal por que pues no fue con la primera orina y aparte no puedo aguantar mas de hora y media sin hacer pis asi que ya no se.. o sera que otra vez nada...
Gusanita.. no nunca se me retrasa es por eso que estoy nerviosa y confundida aparte el dolor de pechos ya es insoportable.. y ya no tengo nada de colicos ademas cuando me va a bajar se me pone el vientre frio y ahora nada asi que no se... con lo del test me desanime y era lo que no queria ..
Adri...
Lo de la temperatura sólo te sirve si te la tomas todos los días, a la misma hora y sin levantarte de la cama.
Lo del test, dicen que es mejor hacerlo con el primer pis de la mañana. Y si dices que te ha salido una rayita muy etérea, ¿no será un positivo? Porque aunque la raya salga clarita creo que cuenta como positivo...
Si sigue sin venirte repítelo.
Besos, guapa!
Sigue sin llegar la
Adri...
Lo de la tempe sólo funciona si te la tomas a diario, por la mañana antes de levantarte de la cama.
Lo del test, dicen que es mejor hacerlo con el primer pis de la mañana. De todas formas si te ha salido una rayita, por muy tenue que sea, puede ser un positivo, ¿no?
Si sigue sin venirte, repítelo.
Besos, guapa!
Adri...
Lo de la temperatura sólo te sirve si te la tomas todos los días, a la misma hora y sin levantarte de la cama.
Lo del test, dicen que es mejor hacerlo con el primer pis de la mañana. Y si dices que te ha salido una rayita muy etérea, ¿no será un positivo? Porque aunque la raya salga clarita creo que cuenta como positivo...
Besos, guapa!
Ups
Me ha salido el post repe, jeje
Sigue sin llegar la
Inquietud
Ojala sea un positivo, es muy posible!!!
Yo tengo dudas, porq nunca me tome la temperatura, y queria probar este mes. Me vino el 27/10 y segun las cuentas hoy 06/11 ya empezaria a ovular no es asi?, hoy empece a sentir molestia en los ovarios, pero no tengo flujo. puedo empezar a tomarme la temperatura o no? Ayudenme un poco porq no estoy muy canchera.
Hoooola
Dreams, Wandy, Gusanita
Os entiendo, cómo os entiendo!!!! A veces dan ganas de empezar a llorar y no parar. Yo, ya os l dije, ahora estoy en la etapa de pasar, como Aivique. Sigo bastante tranqui. Mañana tengo revisión con la ginecóloga. A ver qué pasa...
Hoy estoy un poco bajona. Ha habido un malentendido con una persona del curro y le ha parecido muy mal una cosa q hice de buena fe, pero es de estas personas cabezonas q no dan el brazo a torcer, tozudas, q ni te escuchan, y sé q no tiene solución, xq lo he intentado arreglar y nada de nada!!!! Os ha pasado alguna vez?
Adri...
Besos, guapa!
Aivique
aivique sip la tempe la he tomado antes de levantarme y sin hacer ningun movimiento a la misma hora desde el dia sabado....
Es por eso que no se que pase :S
Hoooola
Dreams, Wandy, Gusanita
Os entiendo, cómo os entiendo!!!! A veces dan ganas de empezar a llorar y no parar. Yo, ya os l dije, ahora estoy en la etapa de pasar, como Aivique. Sigo bastante tranqui. Mañana tengo revisión con la ginecóloga. A ver qué pasa...
Hoy estoy un poco bajona. Ha habido un malentendido con una persona del curro y le ha parecido muy mal una cosa q hice de buena fe, pero es de estas personas cabezonas q no dan el brazo a torcer, tozudas, q ni te escuchan, y sé q no tiene solución, xq lo he intentado arreglar y nada de nada!!!! Os ha pasado alguna vez?
Piti
Suerte mañana....ya nos Contaras
Por lo del trabajo no te preocupes, siempre hay gente así que no sabe reconocer cuando se equivocan.
Si tu lo hiciste de buena fe... Olvidalo. No merece la pena
Chicas
Nikka, es verdad que me dijiste que tenías la corazonadad e que éste iba a ser mi mes, a ver si se cumple, jeje
Dreams, esta tarde compro un test, pero no sé si mañana por la mañana será muy pronto para hacérmelo, lo digo por lo del falso negativo...
Aivique
Que siiiiii mujer ¡Hazte el test mañana....
Espero tu positivo
Mucha suerte
Hola nenas
yo las leo siempre, muchas saludes, yo ando en segundo mes de busqueda... no se como hacen para esperar tanto... yo aguantare tanto en espera.... bueno un beso
Hola chicas
Perdonar por no escribir antes...pero esque el sabado pasado empeza a manchar marron y estoy muuuyyy triste y n tengo ganas de nada...ya sabeis q hace un año tuve un aborto por huevo huero y n puedo creer q la historia se repita...es una pesadilla!!! Aunque me an dicho q creen q pueden descartar q sea huevo huero por la eco q me hicieron me dicen q todo manchado es amenaza de aborto y q solo me queda esperar..como si fuera tan facil...mancho poquito mas bien es al ir al baño al limpiarme pero estoy tan asustada chicas...tengo una eco el dia 16 espero q se me vaya el manchado y q quede todo en un susto y q vea ya a mi chiquitin..mientras tengo q estar de reposo relativo...haber q tal va.Un beso para todas!!!!!
Hola chicas
Perdonar por no escribir antes...pero esque el sabado pasado empeza a manchar marron y estoy muuuyyy triste y n tengo ganas de nada...ya sabeis q hace un año tuve un aborto por huevo huero y n puedo creer q la historia se repita...es una pesadilla!!! Aunque me an dicho q creen q pueden descartar q sea huevo huero por la eco q me hicieron me dicen q todo manchado es amenaza de aborto y q solo me queda esperar..como si fuera tan facil...mancho poquito mas bien es al ir al baño al limpiarme pero estoy tan asustada chicas...tengo una eco el dia 16 espero q se me vaya el manchado y q quede todo en un susto y q vea ya a mi chiquitin..mientras tengo q estar de reposo relativo...haber q tal va.Un beso para todas!!!!!
Ahhh
Se me olvido q ayer vomite y hoy estoy cn nauseas y como si estuviera borracha jjejejeeje y eso me hace pensar q mi chiquitin esta hay y me hace ser mas positiva...
Ahhh
Se me olvido q ayer vomite y hoy estoy cn nauseas y como si estuviera borracha jjejejeeje y eso me hace pensar q mi chiquitin esta hay y me hace ser mas positiva...
Laura
Te echábamos en falta ¡
Animo guapa, seguro que tu pequeño está ahí y todo sale bien.
Lo que tienes que hacer es cuidarte mucho en intentar descansar.
Mucho ánimo
Inquietud
Ojala sea un positivo, es muy posible!!!
Yo tengo dudas, porq nunca me tome la temperatura, y queria probar este mes. Me vino el 27/10 y segun las cuentas hoy 06/11 ya empezaria a ovular no es asi?, hoy empece a sentir molestia en los ovarios, pero no tengo flujo. puedo empezar a tomarme la temperatura o no? Ayudenme un poco porq no estoy muy canchera.
Temperatura
La tempe hay que tomársela mínimo desde el quinto día del ciclo, para llevar un control fiable, si no ya no sabes si va bien o no.
Después de la ovulación sube al menos dos décimas o tres, y se tiene que mantener alta seis días seguidos para saber que has ovulado. Luego se mantiene alta hasta que acaba el ciclo que vuelve a bajar y te viene la , si se mantiene alta durante 18 días seguidos después de la ovulación, seguramente es embarazo.
Hoooola
Dreams, Wandy, Gusanita
Pitipiti
Hola!
Hacía días que veia posts tuyos por aquí, me alegro de que hayas vuelto!
un abrazo
Adri, aivique y gusanita
Cómo vais?
Aivique te has hecho el test?
Ojalá tengamos dos positivos.....
Yo hoy he ido al ginecólogo, me ha dicho que lo normal es tardar un año, que lo de mi marido todo perfecto.
Que si quiero en unos meses me manda a hacerme una prueba del útero para ver si esta bien, no sé muy bien como se llama.
Así que vamos a dejar pasar las navidades y si no hay suerte me haré la prueba. Besos
Piti
Suerte mañana....ya nos Contaras
Por lo del trabajo no te preocupes, siempre hay gente así que no sabe reconocer cuando se equivocan.
Si tu lo hiciste de buena fe... Olvidalo. No merece la pena
Piti
A la persona esa del trabajo, ni caso, que gente así la hay en todas partes, incluso en la familia. Nos tenemos que echar una capa de grasa y que resbale.
Lo de pasar es muy difícil, pero no hay que obsesionarse, tb difícil, y sobre todo tratar de ser objetivas con los síntomas. Yo este mes estoy siendo objetiva con los síntomas, y aguantando en no lanzarme para hacerme el test...
¡Me lo hago el sábado!
Laura
Te echábamos en falta ¡
Animo guapa, seguro que tu pequeño está ahí y todo sale bien.
Lo que tienes que hacer es cuidarte mucho en intentar descansar.
Mucho ánimo
Laura
Guapa, intenta estar tranquila y descanda mucho, sin hacer grandes esfuerzos y todo eso. Ya verás como tu chiquitín es más fuerte de lo que crees.
Wenas!
xikas al final me vino la y he perdido toda esperanza sobre el tema de ser madre
Adri, aivique y gusanita
Cómo vais?
Yo hoy he ido al ginecólogo, me ha dicho que lo normal es tardar un año, que lo de mi marido todo perfecto.
Que si quiero en unos meses me manda a hacerme una prueba del útero para ver si esta bien, no sé muy bien como se llama.
Así que vamos a dejar pasar las navidades y si no hay suerte me haré la prueba. Besos
Dreams
Pues ya sabes que tu maridín no tiene problema, y sí que es verdad tardar un año más o menos....
Bueno, pues yo ayer me compré el test, pero no me lo he hecho, porque quiero esperar para evitar el falso negativo, jeje
Mi marido se ha ido de viaje de trabajo, y no vuelve hasta el viernes por la noche, así que hemos decidido que si no aparece la , lo haremos el sábado por la mañana.
Estoy super nerviosa, jajajaj
Ya no mancho nada, ni un dolor de ovarios, y un hambre... que no os hacéis idea, jajaja
A ver qué pasa, pero estos tres días se me van a hacer eternos...
Laura
Guapa, intenta estar tranquila y descanda mucho, sin hacer grandes esfuerzos y todo eso. Ya verás como tu chiquitín es más fuerte de lo que crees.
Laura
No estés triste guapa, que te sucediera una vez no significa que te tenga que volver a pasar. Haz reposo y estate muy tranquila, verás como sale todo bien. Desde aquí te mando mucho ánimo!!
Wenas!
xikas al final me vino la y he perdido toda esperanza sobre el tema de ser madre
Sandrita
Cuando nos viene la siempre nos venimos abajo, nos deprimimos y nos sentimos fatal, se nos quitan las ganas de volver a empezar. Pero no te vengas abajo, llora, desahógate y después con ánimos renovados a por todas.
Aquí vamos a ser madres todas
Hola.. me sacan de esta duda??
Hola a todas...! que taaal..??
les cuento que he decidido ser mamá..
Hace 5 años que comence con los anticonceptivos..
El 5 de octubre vino mi período y no volví a tomar las pastillas..
Hice mis deberes muchas veces este mes, incluso calculando mi día de ovulación, que según me dijeron era entre el 18 y 25 de octubre.
Hace dos semanas que estuve con sintomas de premenstruación, dolores ovaricos, hinchazon en la parte baja y mis frecuentes dolores de cabeza cuanod se aporxima la fecha.. pero el domingo 4 tuve un pequeño manchón que duró lunes y martes.. siempre color marrón y muy muy poquito. Yo soy de periodos largos y abundantes..
Decidi informarme, y se que cuando una queda embarazada, a veces coincide en la fecha del período el famoso manchado de implantación, que justamente es muy poco y marrón.
Ayer martes me hice un evatest y dió negativo..
Quería saber según sus experiencias si aún hay posibilidades de embarazo, y sólo me apresure en hacer la prueba..
MUCHAS GRACIAS =)
Hice mis deberes muchas veces este mes, incluso calculando mi día de ovulación, que según me dijeron era entre el 18 y 25 de octubre.
Hace dos semanas que estuve con sintomas de premenstruación, dolores ovaricos, hinchazon en la parte baja y mis frecuentes dolores de cabeza cuanod se aporxima la fecha.. pero el domingo 4 tuve un pequeño manchón que duró lunes y martes.. siempre color marrón y muy muy poquito. Yo soy de periodos largos y abundantes..
Decidi informarme, y se que cuando una queda embarazada, a veces coincide en la fecha del período el famoso manchado de implantación, que justamente es muy poco y marrón.
Quería saber según sus experiencias si aún hay posibilidades de embarazo, y sólo me apresure en hacer la prueba..
MUCHAS GRACIAS =)
Kndd
Me ha pasado exactamente lo mismo con el manchado y en los mismos días. Me he comprado un test, pero hasta el sábado no me lo hago para dar tiempo a segregar la hormona del embarazo y evitar el falso negativo.
Si no te viene la , repítelo en unos días.
Dreams
Pues ya sabes que tu maridín no tiene problema, y sí que es verdad tardar un año más o menos....
Bueno, pues yo ayer me compré el test, pero no me lo he hecho, porque quiero esperar para evitar el falso negativo, jeje
Mi marido se ha ido de viaje de trabajo, y no vuelve hasta el viernes por la noche, así que hemos decidido que si no aparece la , lo haremos el sábado por la mañana.
Ya no mancho nada, ni un dolor de ovarios, y un hambre... que no os hacéis idea, jajaja
¿Hasta el sabado? Vaya paciencia!! jejejjeej yo no aguantaría tantooo, me voy a poner nerviosa hasta yo esperando a ver que te sale.
Adri, aivique y gusanita
Cómo vais?
Que bueno
que os haya salido todo bien, segurito que en nada te vemos con un positivo por aqui Yo por mi parte, pues sin novedad alguna, pa mi se ha parado el tiempo, mi marido sigue con las vitaminas y no nos queda mas que esperar tres meses a ver si mejora el espermiograma, si no es así, supongo que iremos de cabeza a FIV, pero bueno, yo por si acaso pienso aprovechar dias fertiles, por si hay algun bichin espabilado jejejejeje.
Kndd
Me ha pasado exactamente lo mismo con el manchado y en los mismos días. Me he comprado un test, pero hasta el sábado no me lo hago para dar tiempo a segregar la hormona del embarazo y evitar el falso negativo.
Tb puede ser
Yo cuando dejé las pastillas las dos primeras menstruaciones fueron muy, muy leves y sólo un par de días, me imagino que debido a que el efecto de las pastillas seguía ahí.
Al tercer mes ya tuve una menstruación más normal y en el 4to mes ya bien parecida a la de antes de las pastillas.
Así que puede ser cualquiera de las dos opciones. Espera unos días y te repites el test si sigues con dudas.
Kndd
siiii.. lo voy a repetir el lunes..!! gracias,, nos avisamos los resultadooooooooooos.. y suerteee
Tb puede ser
Yo cuando dejé las pastillas las dos primeras menstruaciones fueron muy, muy leves y sólo un par de días, me imagino que debido a que el efecto de las pastillas seguía ahí.
Al tercer mes ya tuve una menstruación más normal y en el 4to mes ya bien parecida a la de antes de las pastillas.
Así que puede ser cualquiera de las dos opciones. Espera unos días y te repites el test si sigues con dudas.
si puede ser.. pero no seria la primera vez q dejo la spastillas. hice descansos en dos oportunidades y me venia exactamente igual q con las pastillas.. siempre tuve periodods de 8 dias abundantes.. un horror..!!
Suegris
Ayer salí con mi suegra y me dijo "quiero hacerte una pregunta...van a querer tener hijos?"...aich! Yo le dije que sí, que queríamos, y me dice algo como "pero es que con la edad de mi hijo..." a ver, yo no hablo bien francés, así q capto palabras sueltas, pero eso fue lo que me dijo
Creo que la intención era decir que si esa era la idea no dejáramos pasar el tiempo, y tiene razón.
Yo no le dije q estábamos en esas, verá mi marido si le comenta o no. Yo le dije q cdo yo conocí a su hijo, él ya tenía 39 años, y que así era la vida, q nada q hacerle. Y ella me dijo, q sí, y que nos veía muy bien juntos ahora.
Le dije a mi marido y me dijo "la preguntas que hace mi madre...".
Yo no quiero que se traume con lo de la edad, creo que será un buen padre a pesar de eso, y así le tocó la vida.
Lo que sí, por lo mismo, seguiré el consejo de Nikka y si en febrero seguimos en las mismas, iremos al médico e inflaré las fechas para que nos hagan exámenes de inmediato.
Pero bueno, tal vez y eso no es necesario, hay q mantenerse positivo
Dreams
Hola
Pues vaya.... Que nervios...
Estaremos esperando al sábado, ojalá consigas tu sueño.
Besos
Que bueno
que os haya salido todo bien, segurito que en nada te vemos con un positivo por aqui Yo por mi parte, pues sin novedad alguna, pa mi se ha parado el tiempo, mi marido sigue con las vitaminas y no nos queda mas que esperar tres meses a ver si mejora el espermiograma, si no es así, supongo que iremos de cabeza a FIV, pero bueno, yo por si acaso pienso aprovechar dias fertiles, por si hay algun bichin espabilado jejejejeje.
Gracias
Gracias guapa.
Seguro que lo conseguimos
Hola chicas!!
Mañana es mi dia 29 del ciclo y aún no me ha bajado!!!!!!! si mañana no me viene mi warry estará oficialmente retrasadaaaa!!!!!!!!!!! que nerrrrrrviosssssssss!!!!!!!!!! !! ya os contaré chicas!! besitos!!!
Positivooooo...
Chicas feliz despues de la desilucion del test de ayer hoy me hice uno tempranito y positivazo jejeje rojisimo para que no quede duda.....Chicas gracias por sus animos sus consejos.. y a patentar la postura del mes k si dio resultado y muchos animos ya ven que si se puede.... ya veran que pronto seguiran los de ustedes les mando un beso y un abrazo...
MUCHAS GRACIAS =)
Yo no tuve manchado
Pero mi primer test salio negativo y lo repeti un dia despues y positivo... depende de que tan consentrada este la hormona..
suertee
Positivooooo...
Chicas feliz despues de la desilucion del test de ayer hoy me hice uno tempranito y positivazo jejeje rojisimo para que no quede duda.....Chicas gracias por sus animos sus consejos.. y a patentar la postura del mes k si dio resultado y muchos animos ya ven que si se puede.... ya veran que pronto seguiran los de ustedes les mando un beso y un abrazo...
Enorabuena
A mi me vino oy en el dia 39 de mi ciclo es la primera vez q me oasa esto...q trisre cual a sido esa postura q as utilizado??
Hola chicas
No te preocupes
Nena todo esta bien mi a mi hermana le paso lo mismo corrimos al gineco y dijo que es normal manchar ya que se estan acomodando las paredes del utero... que si no es un sangrado como de regla no hay problema .... saludos
Yo no tuve manchado
Pero mi primer test salio negativo y lo repeti un dia despues y positivo... depende de que tan consentrada este la hormona..
suertee
Graciaaaaaaaaas.. espero tener suerteee.. voy a esperar unos 5 dias aprox.. para asegurarmee
Enorabuena
A mi me vino oy en el dia 39 de mi ciclo es la primera vez q me oasa esto...q trisre cual a sido esa postura q as utilizado??
Hola lo siento
Animos veras que pronto quedas ..oye pero te llego normal??? no sera el sangrado de implantacion?? a mi no me paso nada de sangrado pero dicen que suele pasar.. hace unos dias todas las chicas del foro comenzamos con probar la postura de por atras y quedarnos con una almohada por debajo por lo menos media hora .. para que llegaran los bichines mas rapido creo que eso fue lo funciono jeje por que a la primera que la utilice pego
Yo no tuve manchado
suertee
y MUCHAS FELICIDADES MAMÁ..!
Aivique
aivique sip la tempe la he tomado antes de levantarme y sin hacer ningun movimiento a la misma hora desde el dia sabado....
Es por eso que no se que pase :S
Pero
¿En qué día del ciclo estabas el sábado?