Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
K
kayla_5853668
8/11/12 a las 20:07
En respuesta a teia_5285776

Rbk
Gracias, guapa, la verdad es que hoy es un día oscuro, no lo puedo evitar. Y pensar en otro mes más de empezar con lo mismo me causa pavor, cansancio, no sé, supongo que me animaré.
Lo que tengo claro es que ya no voy a mirar fechas ni tempes, porque me estoy volviendo loca, y eso no es bueno.
¿Qué tal vas tú?

Pues....
yo bien, no me ha venido la , mañana x la mañana me voy a hacer el test... ya os contaré!! De sintomas la verdad q voy mucho a hacer pis y tengo muchiiisimos pinchazos en el vientre, imagino que esto sera bueno, aunque me da un poco de miedo..... Que dias mas largos chicas....!!
Besitos, mañana hablamos!!

Ver también

J
joanna_9048210
8/11/12 a las 21:01

Dreams
Vamos siempre parejas, jajajaja yo te actualizo

Jaja
Pues a por el positivo juntas..... Para diciembre.
Pero esta vez sin agobios, tempes, ovulación, posturas.......
Ojalá que lo consigamos.
Besitos

T
teia_5285776
8/11/12 a las 21:14
En respuesta a llanos_9169102

ánimo! No sabemos qué tan larga va a ser la espera, así que hay q tratar de tomársela con espíritu ligero.
Hoy trata de hacer algo que te gusta, y por ejemplo aprovechar de hacer cosas que no podrás hacer con tu positivo, como beber algún trago rico y comer sushi! (bueno, tal vez no bebes y no te gusta el sushi, pero es la idea! jaja)

Dania
Eso voy a hacer, aprovechar estos días para lo que no se puede hacer con ++
Unaa copita, una comida poco adecuada para baby, jeje
Por lo menos arrancar algo bueno de todo.
Dreams, sí, vamos a por diciembre, pero sin tempes, ni nada, sólo disfrutando, ¿hay trato?

J
joanna_9048210
8/11/12 a las 23:54

Dania
Eso voy a hacer, aprovechar estos días para lo que no se puede hacer con ++
Unaa copita, una comida poco adecuada para baby, jeje
Por lo menos arrancar algo bueno de todo.
Dreams, sí, vamos a por diciembre, pero sin tempes, ni nada, sólo disfrutando, ¿hay trato?

Trato
Eso esta echo avique.
A partir de este momento nos olvidamos del ritual de todos estos meses y a disfrutarrrrrrr.
Como me dijo mi ginecólogo esto es como la lotería.
Y si seguimos sin conseguirlo ya veremos más adelante...
Besitos

L
llanos_9169102
9/11/12 a las :08

Enfermos
Bueno, tengo al maridín enfermito. Yo creo que tiene una gripe fuerte y ha tenido mucha fiebre, Mañana va al médico. Lo malo es que esta noche yo tb he empezado con algunos síntomas.
La nota optimista es que no nos toca deberear, porque el pobre está que apenas abre los ojos, jeje, sería un abuso!

L
leida_8879353
9/11/12 a las 4:30

Hola chicas me puedo unir a ustedes?
Hola chicas mi Nombre es Pieri tengo 28 anos casada 2 anos y en busca de mi primer bebe desde hace 2 anos tambien pero aun nada y me gustaria compartir mis dudas y miedos con ustedes esta bien si me uno?

D
danele_9112801
9/11/12 a las 7:55
En respuesta a kayla_5853668

Pues....
yo bien, no me ha venido la , mañana x la mañana me voy a hacer el test... ya os contaré!! De sintomas la verdad q voy mucho a hacer pis y tengo muchiiisimos pinchazos en el vientre, imagino que esto sera bueno, aunque me da un poco de miedo..... Que dias mas largos chicas....!!
Besitos, mañana hablamos!!

Sabes algo rbk?
Hola,

como van esos síntomas? Te hiciste el Test?
Espero que sea un gran +++++++

K
kalifa_5404250
9/11/12 a las 8:28
En respuesta a sugey_6159574

Actualizo lista
OCTUBRE

Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB..............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?

NOVIEMBRE

Goyiset..................Carta gena..........2A.............. ..03/11
dreams3535..............CYL... . ...........6MB..............07 /11
lara281286...............Madri d ............14MB............ 08/11
Rbk188....................mg.j a................4MB......... ...10/11
Sib31......................Mad rid .............18MB........... .15/11
Gemmiss....................¿?. .................4MB.......... ...20/11
wandy22..............Buenos Aires.......12MB............. .27/11
Martafdez................Sevil la............... ¿? ...............¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias............7 MB..............¿?/11
Yael........................ Madrid........... 4MB............... 30/11

DICIEMBRE

Dania................ ......Francia............4 MB..............02/12
Gusanitaa...............Canari as...........9 MB..............02/12
sandrita1716.............¿?... ................7MB........... . .¿?/12
Nikka86...................C-L-M...............2A............ . ...¿?/12

ENERO

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?

RETRASOS

visualizando17..............Ma drid...........¿?............. ..16/10
Cascayu.....................¿? ..............11MB............ .. 03/11
Aivique....................Bil bao................3MB........ ......¿?/11

POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe.....................Coru ña.............2 MB..................FPP
Laura......................Mal aga............1 MB..................FPP
Adri.........................M exico............5 MB.................FPP

SIN NOTICIAS

Milita293...................¿? .............11 MB.............27/09
Sevillana.................Sevi lla............7 MB............ 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 MB..............25/10
Almamagica .......... Alicante ........ 9 MB ........... 29/10
Maiden..................Granad a............6 MB...............01/11

Visualizando y Cascayu: ¿Os habéis hecho algún otro test? ¿Cómo váis?

Sandrita y Nikka: Os pasé pa diciembre pq ya os bajó la warry no?? Lo que no puse el día.

Goyiset: El sabado era tu día!! ¿Te bajó o no?? Dinos algo!!

Dreams: Justo te iba a preguntar cómo ibas y acabo de leer que te pasas pa diciembre. De todas formas, hasta que no baje no pierdas la esperanza.

Si otro test!!!!
El miercoles me hice otro test y salio negativo...y aqui sigo sin regla. Estoy intentando no hacerme ilusiones, pero es inevitable...ademas me siento diferente pero claro hasta que punto no es sugestion...a esperar otra semana para repetir el test si no me baja. Poco a poco... Suerte a todas

K
kayla_5853668
9/11/12 a las 9:32
En respuesta a danele_9112801

Sabes algo rbk?
Hola,

como van esos síntomas? Te hiciste el Test?
Espero que sea un gran +++++++

Holaa!!
pues no lo pude comprar ayer asique lo voy a comprar ahora, no se si hacermelo esta tarde o esperar a mañ x la mañana.
tengo muchos sintomas!! ya os contare en cuanto sepa!! bss

J
joanna_9048210
9/11/12 a las 10:23

Buenos dias
Muy buenas chicas;!
Aquí estoy con mis dolores de ,que coñázo.
Pero he hablado con mi marido y hemos decidido tomarnoslo con calma y sin agobios los próximos meses,ya estamos cansados de desilusiones.
Así que chicas empezamos una nueva etapa.
Gracias por estar ahí.
Aivique,gusanitaa,rak,Adri,Roc ío.....Pitipitiosa
A las nuevas....bienvenidas.
Que paséis un dia genial

A
an0N_909991099z
9/11/12 a las 13:15
En respuesta a leida_8879353

Hola chicas mi Nombre es Pieri tengo 28 anos casada 2 anos y en busca de mi primer bebe desde hace 2 anos tambien pero aun nada y me gustaria compartir mis dudas y miedos con ustedes esta bien si me uno?

Bienvenida
Espero que compartas todas tus inquietudes y consigas el tan ansiado positivo!

L
llanos_9169102
9/11/12 a las 13:52

Fiebre
Chicas,
Una preguntita, maridín lleva 3 días seguidos con fiebre, ayer muy alta (tuve que cambiar las sábanas de la cama porque estaban empapadas!).
Sé que la temperatura es muy mala para los bichines, me da miedito que estén un poco dañados y haya algún problema con eso.
Qué piensan?

A
an0N_957514299z
9/11/12 a las 14:14

En la feliz búsqueda!!
Hola a todas!!
Pues me encuentro en la misma situación que vosotras! Tengo 32 años y llevo sólo dos meses buscando y sin resultados, además tengo la regla muy irregular y es muy dificil acertar cuando ovúlo, llevo casi 3 meses sin regla y sin ningún sintoma, así que a seguir practicando y a intentar no agobiarse mucho!! Ánimo a todas y vamos contándonos!!

Besoss

S
sarina_5965234
9/11/12 a las 14:37

Nueva
Hola xicas! Me puedo unir?
Os cuento mi historia....
Hace dos años y medio KDE embarazada la verdad k sin tomar precauciones pero sin buscarlo, pero a las 8 semanas lo perdí! Desde ese entonces seguimos manteniendo relaciones sin precaución, pero sin mirar dias k óvulo y tal... Desde hace 3 meses me puse en serio por k ya pensaba k no podía kdarme nunca! Asi k me baje una aplicación para yevar un control, me tomo la temperatura y tal.. Y decidí ir al gine, el 25/10 fue al gine y me mando análisis y k tomará ovusitol ya k tengo la mestruacion bastante alterada, el mes pasado tube un retraso d 17 días... Y bueno aki sigo en la lucha!
Me dais algún consejito para mejorar y tal? Un besitoooo

K
kayla_5853668
9/11/12 a las 16:20

Hola chicas, ya me he hecho el test!!!!!
Y.......... POSITIVOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! chicas estamos que no nos lo creemos!!!!!! han salido las dos rayitas super claras y muy rapido!!!!! que ilusión, voy a ser mamá!!!

T
teia_5285776
9/11/12 a las 17:23
En respuesta a leida_8879353

Bienvenida!!
Hola guapa, aquí estamos todas en lo mismo, con esperanza que cumplir nuestro sueño...

T
teia_5285776
9/11/12 a las 17:25
En respuesta a joanna_9048210

Buenos dias
Muy buenas chicas;!
Aquí estoy con mis dolores de ,que coñázo.
Pero he hablado con mi marido y hemos decidido tomarnoslo con calma y sin agobios los próximos meses,ya estamos cansados de desilusiones.
Así que chicas empezamos una nueva etapa.
Gracias por estar ahí.
Aivique,gusanitaa,rak,Adri,Roc ío.....Pitipitiosa
A las nuevas....bienvenidas.
Que paséis un dia genial

Dreams
Nosotros vamos a hacer lo mismo, porque si no nos vamos a quemar mucho...

T
teia_5285776
9/11/12 a las 17:28

Fiebre
Chicas,
Una preguntita, maridín lleva 3 días seguidos con fiebre, ayer muy alta (tuve que cambiar las sábanas de la cama porque estaban empapadas!).
Sé que la temperatura es muy mala para los bichines, me da miedito que estén un poco dañados y haya algún problema con eso.
Qué piensan?

No sé
Pero mira, tú haz deberes, porque estamos todo el día pensando en hacer todo bien para conseguirlo, y no lo logramos, así que yo creo que es mejor deberear y pasar de todo.

S
saliha_9867126
9/11/12 a las 17:35

Y.......... POSITIVOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! chicas estamos que no nos lo creemos!!!!!! han salido las dos rayitas super claras y muy rapido!!!!! que ilusión, voy a ser mamá!!!

Felicitaciones
Que buenoooo!!!! que afortunada!!!! me alegra mucho, y quisiera tanto estar en esa situacion, es una alegria inmensa la que se siente. Ahora a disfrutar de cada dia, y a no perderse nada.....

T
teia_5285776
9/11/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_957514299z

En la feliz búsqueda!!
Hola a todas!!
Pues me encuentro en la misma situación que vosotras! Tengo 32 años y llevo sólo dos meses buscando y sin resultados, además tengo la regla muy irregular y es muy dificil acertar cuando ovúlo, llevo casi 3 meses sin regla y sin ningún sintoma, así que a seguir practicando y a intentar no agobiarse mucho!! Ánimo a todas y vamos contándonos!!

Besoss

Hola!!
Pues sí, estamos todas en lo mismo, jeje
Si tienes dudas con los días fértiles puedes hacer día si día no...

T
teia_5285776
9/11/12 a las 17:39
En respuesta a sarina_5965234

Nueva
Hola xicas! Me puedo unir?
Os cuento mi historia....
Hace dos años y medio KDE embarazada la verdad k sin tomar precauciones pero sin buscarlo, pero a las 8 semanas lo perdí! Desde ese entonces seguimos manteniendo relaciones sin precaución, pero sin mirar dias k óvulo y tal... Desde hace 3 meses me puse en serio por k ya pensaba k no podía kdarme nunca! Asi k me baje una aplicación para yevar un control, me tomo la temperatura y tal.. Y decidí ir al gine, el 25/10 fue al gine y me mando análisis y k tomará ovusitol ya k tengo la mestruacion bastante alterada, el mes pasado tube un retraso d 17 días... Y bueno aki sigo en la lucha!
Me dais algún consejito para mejorar y tal? Un besitoooo

Pues...
Es que no tenemos, porque estamos en las mismas, no sabemos cuál es el secreto, si es que lo hay, así que seguimos en búsqueda, y tratando de no venirnos abajo cada vez que baja la

T
teia_5285776
9/11/12 a las 17:40

Felicidadesssss!!!!!!!!!
Qué bien, guapa, me alegro un montón. A ver si tenemos suerte nosotras...

S
saliha_9867126
9/11/12 a las 17:45

Ovulando???
Chicas, estoy medio desorientada. Estoy en los dias de ovulacion, ayer fue mi dia 13, y desde hace 2 o 3 dias siento molestias en los ovarios, pero aun mas intenso en el derecho, supongo que es porq le toca a el este mes. La cosa es que ayer senti demasiado dolor, mas de lo que nunca antes senti en esos dias, otras veces como que si avisaba, pero ahora es casi como dolor de menstruacion. En fin, estoy haciendo los deberes, pero a pesar de la molestia que indica la ovulacion, no veo ni noto flujo y menos espeso, nada.
Porq? es normal esto? suele pasar? noto que muchas lo tiene claro y creo que ni medio.

Besos

T
teia_5285776
9/11/12 a las 17:51
En respuesta a saliha_9867126

Ovulando???
Chicas, estoy medio desorientada. Estoy en los dias de ovulacion, ayer fue mi dia 13, y desde hace 2 o 3 dias siento molestias en los ovarios, pero aun mas intenso en el derecho, supongo que es porq le toca a el este mes. La cosa es que ayer senti demasiado dolor, mas de lo que nunca antes senti en esos dias, otras veces como que si avisaba, pero ahora es casi como dolor de menstruacion. En fin, estoy haciendo los deberes, pero a pesar de la molestia que indica la ovulacion, no veo ni noto flujo y menos espeso, nada.
Porq? es normal esto? suele pasar? noto que muchas lo tiene claro y creo que ni medio.

Besos

Wandy
¿Tienes ciclos regulares?

V
vicky_9023289
9/11/12 a las 18:30

Me quiero moriir
me bajo la justo el dia q me iba a hacer el test llevaba cm 14 dias de atrasoo :'(

L
llanos_9169102
9/11/12 a las 18:41

Felicitaciones
Que buenoooo!!!! que afortunada!!!! me alegra mucho, y quisiera tanto estar en esa situacion, es una alegria inmensa la que se siente. Ahora a disfrutar de cada dia, y a no perderse nada.....

Felicidades!!!
A disfrutarlo ahora!
Y tb con la posición o cuál fue el secreto?

V
vicky_9023289
9/11/12 a las 18:53

Felicidades!!!
A disfrutarlo ahora!
Y tb con la posición o cuál fue el secreto?

Aaa q emoción
FELICIDADES AMIGA CUIDECE MUCHO USTED Y EL PEQUEÑO O PEQUEÑAA Y MANDANOS LA CIGUEÑA A NOSOTRAS Q NOS HAGA EL MILAGRITO

K
kayla_5853668
9/11/12 a las 19:23

Muchas gracias chicas!!!
sin posicion ninguna!! jejeeje, solo que despues de hacerlo me kedaba en la cama tumbadita para que no se saliera nada!!! Animo que ya vereis como el mes que viene sera el vuestro!!! a deberear chicas!! bessos

S
saliha_9867126
9/11/12 a las 19:27

Wandy
¿Tienes ciclos regulares?

Aivique
Si mis ciclos, son regulares, maso menos entre 28 a 30 dias, siempre fija llega.

F
fadia_9577946
9/11/12 a las 19:29

Hola!
Hola, me quiero unir con ustedes, se ve que todas son muy buenas personas Este mes es la primera vez que intentaré tener un bebé, ya que apenas me casé el 20 de Oct. y decidimos aventurarnos a tener un bebé pronto Aunque por lo que veo es algo dificil, Saludos a todas en el foro

W
wang_9003930
9/11/12 a las 19:47

Hola soy nueva en este foro
Tambien 2 años buscando bebe y no lo e logrado ahora estoy en tratamiento con rejun 50 mg, miprox-10mg , vitaminaE y metformina porque soy irregular y me salen quiste en Los ovarios , vamos a pedirle a dios para que nuestro positivo llegue rapido a orar con mucha fe tomar nuestras medicinas y dejar lo demas en manos de dios que para el no hay nada imposible

I
idoya_6443849
9/11/12 a las 19:55

juhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu felicidadesssssssss bien este mes prometiaaaaaaaaaaaaaa

T
teia_5285776
9/11/12 a las 20:11
En respuesta a wang_9003930

Hola soy nueva en este foro
Tambien 2 años buscando bebe y no lo e logrado ahora estoy en tratamiento con rejun 50 mg, miprox-10mg , vitaminaE y metformina porque soy irregular y me salen quiste en Los ovarios , vamos a pedirle a dios para que nuestro positivo llegue rapido a orar con mucha fe tomar nuestras medicinas y dejar lo demas en manos de dios que para el no hay nada imposible

Hola!
Bienvenida, guapa!
Estamos todas igual, deseando tener un hijo y ser madres, pero como bien dices, hay que dejarlo en manos de Dios, de la naturaleza... En fin, que al menos aquí nos animamos unas a las otras y nos comprendemos, porque estamos pasando todas por lo mismo.
Algunas verás que llevan mucho tiempo en búsqueda, y otras llevamos poquito, pero lo que tenemos en común es que cada vez que viene la lo pasamos realmente mal.
Luego cada mes nos ponemos a la tarea llenas de ilusión, y los días antes de la nos morimos de los nervios, jeje
La verdad es que antes de decidir tener un niño, piensas que es tan fácil como quitar medios, pero la cosa no es tan sencilla
Esperemos sacar más positivos de aquí a fin de año

T
teia_5285776
9/11/12 a las 20:21

Aivique
Si mis ciclos, son regulares, maso menos entre 28 a 30 dias, siempre fija llega.

Wandy
Pues en ciclos de 28, se ovula el 14.
Yo que tú no me comería la cabeza mucho con los síntomas, porque yo este mes tuve manchado como de implantación, y luego me vino la Así que he decidido no pensar en nada, porque me puedo volver loca.
Tú deberea habitualmente y que sea cuando quiera, porque si no la ansiedad que nos creamos nos va a machacar vivas.

T
teia_5285776
9/11/12 a las 20:22

Muchas gracias chicas!!!
sin posicion ninguna!! jejeeje, solo que despues de hacerlo me kedaba en la cama tumbadita para que no se saliera nada!!! Animo que ya vereis como el mes que viene sera el vuestro!!! a deberear chicas!! bessos

Rbk
¿y cuánto tiempo te quedabas tumbada?

S
saliha_9867126
9/11/12 a las 20:31

Wandy
Pues en ciclos de 28, se ovula el 14.
Yo que tú no me comería la cabeza mucho con los síntomas, porque yo este mes tuve manchado como de implantación, y luego me vino la Así que he decidido no pensar en nada, porque me puedo volver loca.
Tú deberea habitualmente y que sea cuando quiera, porque si no la ansiedad que nos creamos nos va a machacar vivas.

Aivique
Si se que debe tener que ser asi, y es que realmente, ya no entiendo nada, te juro, es que parece que con el pasar del tiempo cada vez menos ganas de hacer los deberes me dan, es como que lo hago porq lo disfruto, obvio, pero antes de eso lo hago pensando con el fin que quiero llegar. Es todo tan feo esta parte, estoy como muchas de ustedes cansada, sin ganas de pensar en eso, pero es inevitable. Pienso todo el tiempo en cada sintoma en cada cosa, quisiera irme de viaje 1 mes, no mejor 2 meses, relajarme con mi marido solos en alguna playa paradisiaca, y que sea lo q deba ser, pero ni pensar en eso, solo relajarme, creo q seria lo mejor. Hoy es el dia 14 de mi ciclo, y ya que es viernes seguiremos disfrutando de los deberes, jajaja. Asi que a vos te vino?, bueno pero lei por ahi que igual puede que sea no? cuantos casos hay que se pasan meses menstruando y despues estan embarazadas, no podriamos ser uno de esos casos de las minorias??? yo creo que hay posibilidades para todo, que puede ser que se nos cumpla el suyño y no nos demos cuenta que se nos esta haciendo realidad. Tendremos que ser positivas, vamos si nos mentalizamos todas juntas podemos lograrlo. Que edad tenes Aivique?

J
joanna_9048210
9/11/12 a las 21:01

Hola!
Bienvenida, guapa!
Estamos todas igual, deseando tener un hijo y ser madres, pero como bien dices, hay que dejarlo en manos de Dios, de la naturaleza... En fin, que al menos aquí nos animamos unas a las otras y nos comprendemos, porque estamos pasando todas por lo mismo.
Algunas verás que llevan mucho tiempo en búsqueda, y otras llevamos poquito, pero lo que tenemos en común es que cada vez que viene la lo pasamos realmente mal.
Luego cada mes nos ponemos a la tarea llenas de ilusión, y los días antes de la nos morimos de los nervios, jeje
La verdad es que antes de decidir tener un niño, piensas que es tan fácil como quitar medios, pero la cosa no es tan sencilla
Esperemos sacar más positivos de aquí a fin de año

Aivique
asi me gusta verte..... Animada
Besitos

W
wadii_8429241
9/11/12 a las 21:05

Bajo =(
Chicas, vieron que yo les conte que se me habia retrasado 4 dias.. y despues pareció que lo marroncito era lo de la implantacion y a los dos dias me hice un test y dio negativo..? bueno, el miercoles bajo la warry =(
Voy a intentar este mes de nuevo, total era el primer mes sin pastillas... voy a probar la postura, me intriga!!! demen suerteeeeeeeeeeeee

T
teia_5285776
9/11/12 a las 21:10
En respuesta a wadii_8429241

Bajo =(
Chicas, vieron que yo les conte que se me habia retrasado 4 dias.. y despues pareció que lo marroncito era lo de la implantacion y a los dos dias me hice un test y dio negativo..? bueno, el miercoles bajo la warry =(
Voy a intentar este mes de nuevo, total era el primer mes sin pastillas... voy a probar la postura, me intriga!!! demen suerteeeeeeeeeeeee

Hola
Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...
Qué le vamos a hacer, a seguir practicando, jaja

T
teia_5285776
9/11/12 a las 21:13
En respuesta a joanna_9048210

Aivique
asi me gusta verte..... Animada
Besitos

Dreams
Es que con vuestro ánimos es imposible no animarse, jajaajajajaj
Bueno,los dos días de bajón, nadie nos los quita, pero hay que seguir.
Lo dicho, ni tempes ni nada. A disfrutar!
Y luego, nada de síntomas, que ya hemos comprobado que no son fiables, sólo la falta de la

A
an0N_909991099z
9/11/12 a las 21:58

Felicidades!!!
Te felicito !!!!! Ya nos vas contando !!! Besos !

K
kayla_5853668
9/11/12 a las 22:34

Rbk
¿y cuánto tiempo te quedabas tumbada?

Aivique....
Pues si lo haciamos x la noche, me kedaba 1 hora mas o menos viendo la tele y luego iba al baño ( no me podia aguantar toda la noche porque me dan ganas de hacer pis ), y justo el dia despues de la ovulacion lo hicimos por la mañana y nada, fue terminar y levantarme, no me podia kedar en la cama
Te deseo muchisima suerte a tí y a todas las chicas que lo estais buscando, ya veras, cuando lo consigues te kedas ..... helada, cuesta asimilarlo!! jejeje
Haber si para estas navidades teneis tambien vuestro regalito!! bsos!!

J
joanna_9048210
9/11/12 a las 22:38

Enhorabuena
Que bien rbk..... Me alegro un montón. Cuidate mucho

T
teia_5285776
9/11/12 a las 23:34

Aivique
Si se que debe tener que ser asi, y es que realmente, ya no entiendo nada, te juro, es que parece que con el pasar del tiempo cada vez menos ganas de hacer los deberes me dan, es como que lo hago porq lo disfruto, obvio, pero antes de eso lo hago pensando con el fin que quiero llegar. Es todo tan feo esta parte, estoy como muchas de ustedes cansada, sin ganas de pensar en eso, pero es inevitable. Pienso todo el tiempo en cada sintoma en cada cosa, quisiera irme de viaje 1 mes, no mejor 2 meses, relajarme con mi marido solos en alguna playa paradisiaca, y que sea lo q deba ser, pero ni pensar en eso, solo relajarme, creo q seria lo mejor. Hoy es el dia 14 de mi ciclo, y ya que es viernes seguiremos disfrutando de los deberes, jajaja. Asi que a vos te vino?, bueno pero lei por ahi que igual puede que sea no? cuantos casos hay que se pasan meses menstruando y despues estan embarazadas, no podriamos ser uno de esos casos de las minorias??? yo creo que hay posibilidades para todo, que puede ser que se nos cumpla el suyño y no nos demos cuenta que se nos esta haciendo realidad. Tendremos que ser positivas, vamos si nos mentalizamos todas juntas podemos lograrlo. Que edad tenes Aivique?

Wandy
Tengo 36 años.
Es que tuve manchado de implantación, he llegado a pensar que algo hubo, pero que no agarró, por lo que sea... Nunca lo sabré.
Pero he decidido que más temperaturas, ni fechas, ni nada. Sólo lo de quedarme tumbadita después. Luego esperará a que venga la , y el mes que no venga, me haré el test. Nada se síntomas, no quiero volverme loca.
Disfruta de los deberes!!

J
jeyko_5784273
10/11/12 a las 1:09

Felicidades rbk...
Que padre que emocion... suerte y ahora a cuidarnos....
un beso y un abrazo...

J
jeyko_5784273
10/11/12 a las 1:15

Hola chicas
Aqui reportandome... pues estoy muy contenta ayer fui a mi cita con el gineco quien me mando analisis para ver si todo estaba bien y pues el el ultrasonido no se ve nada aun jejeje solo dice que se ve un huequito que se esta formando en el utero para dar cabida al crecimiento de mi bebe Estoy muy animada a un que con algunas molestias me ha dolido un monton la cabeza, si me da hambre y no como de inmediato algo me duele y me dan muchas nauseas y unos pequeños colicos que dice que dice el gineco que son normales mientras no presente ningun tipo de sangrado y no se vuelvan mas fuertes.... Y pues eso es todo.. las he notado un poco desanimasas chicas...

Eso no me gusta hay que hecharle ganas veran que pronto llegan tambien sus positivos hace unos dias estaba igual que ustedes pensando que ese positivo no llegaba y miren ahora, este mes que opte por no hacer caso de los psicosintomas pego jejejeje eso si me puse viva con lo del dia de ovulacion y me quede tumbada mucho tiempo despues jejjeje asi que a deberear con mas ganas jejeejej

Les mando un beso y muchos animos veran que el mes que viene sera el suyo

L
llanos_9169102
10/11/12 a las 1:24
En respuesta a vicky_9023289

Me quiero moriir
me bajo la justo el dia q me iba a hacer el test llevaba cm 14 dias de atrasoo :'(

Prismami
Ánimo! El cuerpo nos juega malas pasadas y ya te habías hecho ilusión. Tal vez te ayude ir al médico y ver xq tuviste tanto retraso y tal vez te pueda orientar en la búsqueda.
pero mucho ánimo, q estar bien ayuda.

M
maysae_7861223
10/11/12 a las 3:25
En respuesta a wadii_8429241

Bajo =(

Es tu primer mes???
cuant tiempo tomaste las pastillas

R
ruiqi_8132574
10/11/12 a las 3:41

Holaaaaa !!!
Holaaaa chicasss ...buenoooo me uno a este foro ya que deseo con todas mis fuerzas poder embarazarme pronto, les cuento rapido mi historia, hace 2 meses, en septiembre me entere que estaba embarazada y no saben fui la mujer mas feliz del mundo, pero mi felicidad termino el 15 de octubre cuando me dijeron q mi embarazo era anembrionico, dias antes d enterarme tuve un sangrado, y bueno ya se imaginaran, me puse muuuuy muy triste, y ahora ya estoy agarrando fuerzas de nuevo y muchos animos para que empezando el año vaya con todo a buscar mi embarazo ...el dr me dijo q esperara 2 meses, asi q en diciembre podria empezar la busqueda pero quiero esperarme a enero para dar chance a mi cuerpo de que este listo para un nuevo embarazo ...asi que con la ayuda de Dios espero mu pronto volver a tener mi positivo ...espero todas ustedes tambien lo logren muy pronto, les mando las mas buena vibras y qe Diosito las bendiga !!!

K
kalifa_5404250
10/11/12 a las 7:45

Ovulando???

Besos

Yo igual
Yo tuve esos mismos sintomas hace unas 3 semanas y aqui estoy con mas de 20 dias de retraso, test negativo...volviendome loca!!!jeje. A ver si hay suerte!!!por que nos toca esperar!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir