Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Y por fin llego el dia de la warry
Chicas hoy es mi dia, pero no hay ni rastro!! esta mañana he tenido pequeñas molestias, pero nada comparado con los dolores terribles de todos los meses....sigo con los pechos hinchados y las aureolas mas grandes y con mas bultitos, he pensado hacerme el test para el Lunes si no me hubiera venido, que hago? me comen los nerviossssssss
Goyiset
Como sigues no llego??? cuenta mira que pinta muy bien a mi me paso exactamente lo mismo tenia los pechos muy inchados y las aureolas mas grandes de hecho no han dejado de crecer jejejej y el colico como de pense que se me adelantaria y nunca llego suerte mi test me lo hice 2 dias despues de la falta salio un positivo muy tenue de hecho casi nulo.. me lo hice el dia siguiente y ahi estaba rojisimo jejejejje un beso y suerte
Ver también
Decepcion y dudas
Hola chicas, el viernes me vino la regla....he estado 2 dias super mala con unos dolores horribles, pero lo raro es que los pechos los tengo cada vez mas cambiados, se me siguen oscurenciendo las aureolas y tengo mas espinillitas, es lo que no entiendo, vosotras sabeis por qué si no ha habido embarazo se me están poniendo así los pechos? no entiendo nada, de verdad qué desesperación, dan ganas de tirar la toalla.
Chicas zen como van?
Hola, quería saber como van todas las chicas que se han unido al Zen , a ver si alguien canta un positivo.
Yo estoy relajada también, ni miro fechas ni nada, hasta en el fondo se me ha pasado un poco las ganas de quedarme embarazada (o me lo quiero creer para no darme más chascos).
Y vosotras?? todo bien, os ha llegado una tipo Zen, no pasa nada?, yo espero que la próxima que me venga me de igual y no un bajón.
bueno espero que vayais contando. besos
Ginecologo
Buenos días chicas, hoy voy al ginecologo, pedi cita ya que todo el mundo me dice que es bueno antes de buscar el bebe ir a un gine, asi que me decidi, pero que cosas te suelen hacer en esa visita?? me da un poco de palo.
Chicas zen como van?
Hola, quería saber como van todas las chicas que se han unido al Zen , a ver si alguien canta un positivo.
Yo estoy relajada también, ni miro fechas ni nada, hasta en el fondo se me ha pasado un poco las ganas de quedarme embarazada (o me lo quiero creer para no darme más chascos).
Y vosotras?? todo bien, os ha llegado una tipo Zen, no pasa nada?, yo espero que la próxima que me venga me de igual y no un bajón.
bueno espero que vayais contando. besos
Nada
Bueno, yo estoy con retraso, aunque con mucho dolor de regla. Pero como la idea es no estresasrse, me hice un test hoy en la mañana y fue negativo, así q nada, es un retraso natural nada más. Espero que llegue pronto sí, para que no desordene tanto el asunto.
Vamos entonces al 5to mes de búsqueda y 6to sin pastillas. Esto no es para impacientes!
Holaaa
cuanto tiempo!!!Deciros que yo si que estoy zen... me ha desaparecido la aniedad, esty haciendo punto!! jajajja mi novio dice que parezco una abuela tdo el dia con las agujas liada, pero es muy relajante, os lo recomiendo
Mi pensamiento ahora es cada regla que pasa es una menos para tener a mi bebe, asiq muy bien cada vez lo veo mas cerca.
Anoche estuve leyendo por los foros y bueno no se si lo lei aqui o en otro pero cogi una idea, y es no mirar fechas y hacerlo dia si y dia no todo el mes. Asique voy a probar, todos los dias del mes son buenos. A ver si papa Noel me trae regalo y si no para el año que viene.
Hola chicas
Aqui reportandome... las leo todos los dias solo que desde el cel.. y ahi no puedo escribir jejej olvide mi contraseña, pues yo muy contenta aun que con mucho malestar , las nauceas matutinas son horribles pero no cambio por nada todo esto que estoy sintiendo .. estoy muy emocionada por que el jueves tengo la eco y quiero ver a mi chicharito jejeje ..
No se imaginan al principio era tanto mi miedo de que le pasara algo a mi bebe no queria n estornudar sentia algun pinchazo en el vientre y corria al baño.. con el tiempo me he hido acostumbrando a estas cosass raras que se sienten, como calambritos dice mi gine que es por el estiramiento del utero que nada de que alarmarse...
Ustedes como van?? las veo muy relajadas y tranquilas eso me parece muy bien , fijense que el mes que me quede fue por eso por que no hice caso de los sintomas no tome temperatura y segun yo hasta los dias de ovulacion se me pasaron, jajaj solo hice la posicion esta de moda jajaj y ya pero espere que me bajara como todos los meses es mas estaba segurisima que se me hiba a adelantar por el dolor de ovarios que traia, hasta compre un termometro para en cuanto me bajara hiba a empezar a tomarme la tempe por que estaba segura que ese mes no habia quedado jajaja,,,
Pero bueno niñas les mando muchos besos y un gran abrazo y les sigo dando las gracias por los animos que me dieron y su apoyo.. se que pronto tendran en su barriguita una lentejita jejje....
Adri
Hola!!
Qué bien que estés estupendamente. Sí que recuerdo que mi hermana los primeros meses contaba que lo de las náuseas era horrible. Pero seguro que todas las demás estánd e acuerdo conmigo en asegurar que estamos deseando aunque se pase mal, porque es por algo maravilloso.
Hemos decidido estar más tranquilas porque es que no podíamos ya con tanta angustia, estar así unos meses más iba a acabar con nuestro sistema nervioso.
Yo hoy sí que estoy un poquillo nerviosa, porque ya me toca mañana, y como se pasa mal con dolores, triste y tal, pues hombre, no apetece.
He conseguido pasar todo el mes sin mirar nada por internet sobre el tema, sin hablar apenas de ello, y eso ya ha sido un triunfo.La semana que viene cuando acabe la , haré lo mismo que este mes, deberear y luego no pensarlo, y así hasta que llegue mi nuestro momento.
me ha ayudado mucho engancharme a novelas, después de deberear me quedaba tumbadita leyendo, y así aparte de que se me pasaba más rápido, no estaba dando vueltas al tema.
Decepcion y dudas
Hola chicas, el viernes me vino la regla....he estado 2 dias super mala con unos dolores horribles, pero lo raro es que los pechos los tengo cada vez mas cambiados, se me siguen oscurenciendo las aureolas y tengo mas espinillitas, es lo que no entiendo, vosotras sabeis por qué si no ha habido embarazo se me están poniendo así los pechos? no entiendo nada, de verdad qué desesperación, dan ganas de tirar la toalla.
Goyset
Mira, no sé por qué lo de los pechos. Pero pienso que estamos tan pendientes de los síntomas que nos obsesionamos con ellos. A mí me pasó, así que por eso decidí no volver a mirar nada ni a interpretar nada. Lo único que manda ya para mí, es el día que no me venga la , entonces me haré un test y veremos. Todo lo demás nada, porque he llegao a pensar que la sugestión es muy poderosa.
Yo el mes pasado tuve el sangrado aquel, con tempe alta y se me cortó, y estaba segurísima de que estaba embarazada, pero me vino la
Así que mi decisión fue firme. No mirar nada por internet, ni pensar en nada, y asumir que vendrá la como todos los meses.
Nada
Bueno, yo estoy con retraso, aunque con mucho dolor de regla. Pero como la idea es no estresasrse, me hice un test hoy en la mañana y fue negativo, así q nada, es un retraso natural nada más. Espero que llegue pronto sí, para que no desordene tanto el asunto.
Vamos entonces al 5to mes de búsqueda y 6to sin pastillas. Esto no es para impacientes!
Hola
A mí me toca mañana la , y estoy bastante mentalizada de que llegará.
Como comenta dania, espero no tener mucho bajón, jeje
La verdad es que es mejor pasar un poco del tema, a mí sí que me ha pasado un poco eso que comentas muyilusinada, que parece hasta que se te van las ganas de quedarte. Más que eso yo creo que es que asumes que es algo a largo plazo y que dejas de esperarlo con tanta ansiedad y tan pronto.
La semana que viene cuando se me quite la voy a seguir exactamente el mismo método Zen de este mes, porque sin duda se está más tranquilo, y eso ya es ganancia.
Ginecologo
Buenos días chicas, hoy voy al ginecologo, pedi cita ya que todo el mundo me dice que es bueno antes de buscar el bebe ir a un gine, asi que me decidi, pero que cosas te suelen hacer en esa visita?? me da un poco de palo.
Pues
Nada, supongo que te harán una revisión rutinaria, a lo mejor una citología, y creo que poco más.
Holaaa
cuanto tiempo!!!Deciros que yo si que estoy zen... me ha desaparecido la aniedad, esty haciendo punto!! jajajja mi novio dice que parezco una abuela tdo el dia con las agujas liada, pero es muy relajante, os lo recomiendo
Mi pensamiento ahora es cada regla que pasa es una menos para tener a mi bebe, asiq muy bien cada vez lo veo mas cerca.
Anoche estuve leyendo por los foros y bueno no se si lo lei aqui o en otro pero cogi una idea, y es no mirar fechas y hacerlo dia si y dia no todo el mes. Asique voy a probar, todos los dias del mes son buenos. A ver si papa Noel me trae regalo y si no para el año que viene.
Nikka
Creo que lo puse yo, jajajaj, por lo menos es lo que yo he hecho. Desde el día que se me quitó la , empecé día sí día no, hasta el día 17 del ciclo.
Es menos estresantes, además, como los bichines, viven como dos o tres días, pues cubres muchos días, y tb les da tiempo a regenerarse mejor y estar más fuertes.
A mí es que lo de intentar dar con la fecha me estaba creando un estrés muy malo, jajaja
Sib
No te adelantes, espera a ver lo que te dicen.
Nikka
Creo que lo puse yo, jajajaj, por lo menos es lo que yo he hecho. Desde el día que se me quitó la , empecé día sí día no, hasta el día 17 del ciclo.
Es menos estresantes, además, como los bichines, viven como dos o tres días, pues cubres muchos días, y tb les da tiempo a regenerarse mejor y estar más fuertes.
A mí es que lo de intentar dar con la fecha me estaba creando un estrés muy malo, jajaja
Eso
Leí que la autoridades de salud de Inglaterra recomendaban a las parejas q buscaban bebé tener relaciones frecuentes es decir, cada dos o tres días, que con eso bastaba, y que DESACONSEJABAN el buscar tenerlas sólo los días de ovulación, es decir, estar pegados al calendario, porque generaba mucho estrés y al final era contraproducente. Así que ya saben lo zen y naturalito de toda la vida es lo mejor. Si al final no hay como el "ups!" jaja
Holaaa
Exámenes?
Nikka, es mi idea o a a usteded dos les mandaron a hacerse exámenes hace poquito? Tuviste noticias de eso?
Subo la lista
Estaba muuuy atrás, así q no está actualizada ni nada, para q revisen sus datos.
OCTUBRE
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB..............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?
NOVIEMBRE
Goyiset..................Carta gena..........2A.............. ..03/11
lara281286...............Madri d ............14MB............ 08/11
Rbk188....................mg.j a................4MB......... ...10/11
Sib31......................Mad rid .............18MB........... .15/11
Gemmiss....................¿?. .................4MB.......... ...20/11
wandy22..............Buenos Aires.......12MB............. .27/11
Martafdez................Sevil la............... ¿? ...............¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias............7 MB..............¿?/11
Yael........................ Madrid........... 4MB............... 30/11
DICIEMBRE
Dania................ ......Francia............4 MB..............02/12
Gusanitaa...............Canari as...........9 MB..............02/12
sandrita1716.............¿?... ................7MB........... . .¿?/12
Nikka86...................C-L-M...............2A............ . ...¿?/12
Aivique....................Bil bao................3MB........ ......05/12
dreams3535..............CYL... . ...........6MB................ 05/11
ENERO
Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
RETRASOS
visualizando17..............Ma drid...........¿?............. ..16/10
Cascayu.....................¿? ..............11MB............ .. 03/11
POSITIVAZOS FELICIDADES!!!
Nonoe.....................Coru ña.............2 MB..................FPP
Laura......................Mal aga............1 MB..................FPP
Adri.........................M exico............5 MB.................FPP
SIN NOTICIAS
Milita293...................¿? .............11 MB.............27/09
Sevillana.................Sevi lla............7 MB............ 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 MB..............25/10
Almamagica .......... Alicante ........ 9 MB ........... 29/10
Maiden..................Granad a............6 MB...............01/11
Subo la lista
Estaba muuuy atrás, así q no está actualizada ni nada, para q revisen sus datos.
OCTUBRE
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB..............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
RETRASOS
SIN NOTICIAS
Jajajaj
Estamos tan zen, que ya pasamos hasta de la lista, jajja
Subo la lista
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
RETRASOS
SIN NOTICIAS
Lista
Hola chicas.
Gracias por la lista Dania.hace mucho q no se actualizaba.
Mis datos están bien,excepto el dia de la que es el 5/12 .alguien puede actualizarme?
Gracias
Lista corregida
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
dreams3535..............CYL... . ...........6MB................ 05/12
ENERO
RETRASOS
SIN NOTICIAS
Lista corregida
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
RETRASOS
SIN NOTICIAS
Hola
Chicas, llevo mil años sin entrar, que quería desconectar un poco, os cuento, me mandan a IA, en principio està todo bien, los analisis, el semen, la histerosalpingografia... Así que nos mandan para IA a ver si hay suerte, estoy esperando a que me llamen. Pero aun teno espranzas de quedarme yo solita... No me hago a la idea todavia de tener un hijo asi... Como las vacas y eso jejeje, pero bueno, si no es de una forma será de otra.
Por ciero, si me quereis actualizar, que yo desde el movil no puede me tendria que venir el 27 de diciembre.
Besitoa a todas!!
Actualizo lista
Lista corregida
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
lara281286...............Madri d ............15MB............ 27/12
ENERO
RETRASOS
SIN NOTICIAS
Hola chicas
Me hacéis un huequillo? Este es mi cuarto mes, 26 años y estoy q me subo por las paredes... Los dos primeros ciclos, se me pasó la ovulación xq mis ciclos desde que abandoné la pildora son muy irregulares, muy largos y sin test no me entero... Pasado esto compré t.o y en el 3 mes detecté la ovulación, pero justo después de la subida de tempe, bajó y estuvo asi hasta qm vino la guarry... Este mes me dio positivo pero no he ovulado aun o al menos la grafica no lo marca... Mis tempes están muy bajas...
La cuestión esq he pedido cita al médico haber si me remite al gine para qm hagan una analitica hormonal, xq aquí en Cantabria tienes q pedir al de cabecera y no sé como planteárselo... Tengo una amiga q la pasaba algo parecido y era por falta de progesterona, pero no la hacían ni caso, le decían q no se fiara de las gráficas y que mantuviese relaciones con regularidad... Pero yo con estos maxiciclos me da mal... Y con mi marido casi siempre de viaje... Necesito saber si ovulo bien.
No sé si me he explicado muy bien, alguna q me pueda aconsejar? Os lo agradecería mucho
Nikka: Yo tb ando con el tricoteo y la verdad esq hay días q hace q se me despeje la cabecita de tanto test, onagra, yodocefol... Contando los puntos a veces consigo olvidarme un poco del tema...
Gracias por escucharme, un saludo para todas
Hola chicas
Me hacéis un huequillo? Este es mi cuarto mes, 26 años y estoy q me subo por las paredes... Los dos primeros ciclos, se me pasó la ovulación xq mis ciclos desde que abandoné la pildora son muy irregulares, muy largos y sin test no me entero... Pasado esto compré t.o y en el 3 mes detecté la ovulación, pero justo después de la subida de tempe, bajó y estuvo asi hasta qm vino la guarry... Este mes me dio positivo pero no he ovulado aun o al menos la grafica no lo marca... Mis tempes están muy bajas...
La cuestión esq he pedido cita al médico haber si me remite al gine para qm hagan una analitica hormonal, xq aquí en Cantabria tienes q pedir al de cabecera y no sé como planteárselo... Tengo una amiga q la pasaba algo parecido y era por falta de progesterona, pero no la hacían ni caso, le decían q no se fiara de las gráficas y que mantuviese relaciones con regularidad... Pero yo con estos maxiciclos me da mal... Y con mi marido casi siempre de viaje... Necesito saber si ovulo bien.
No sé si me he explicado muy bien, alguna q me pueda aconsejar? Os lo agradecería mucho
Nikka: Yo tb ando con el tricoteo y la verdad esq hay días q hace q se me despeje la cabecita de tanto test, onagra, yodocefol... Contando los puntos a veces consigo olvidarme un poco del tema...
Gracias por escucharme, un saludo para todas
Holaaaa!!!!
Pues eso de tener que pasar por el de cabacera es en todos los sitios, creo.
Seguramente te dirán que llevas poco tiempo intentando, y que hasta un año es normal. A no ser que digas que llevas en búsqueda desde hace más.
Yo tb he intentado cazar la ovulación los dos meses anteriores, pero es muy estresante, y el estrés es malísimo para la fertilidad. Así que este mes, día sí, día no, desde que se me fue la
Mañana me toca otra vez, y bueno, pienso que vendrá, más que nada porque me he propuesto esperarla cada mes, pasar de síntomas, fechas, etc., y es que al final te puedes volver loca.
Holaaaa!!!!
Pues eso de tener que pasar por el de cabacera es en todos los sitios, creo.
Seguramente te dirán que llevas poco tiempo intentando, y que hasta un año es normal. A no ser que digas que llevas en búsqueda desde hace más.
Yo tb he intentado cazar la ovulación los dos meses anteriores, pero es muy estresante, y el estrés es malísimo para la fertilidad. Así que este mes, día sí, día no, desde que se me fue la
Mañana me toca otra vez, y bueno, pienso que vendrá, más que nada porque me he propuesto esperarla cada mes, pasar de síntomas, fechas, etc., y es que al final te puedes volver loca.
Ese es el método margarita no? Gg.
Pues mañana te cuento xq tengo cita a las 12:00, haber qme dice... Lo que no creo q sea normal es tener ciclos de 55, 32, 41... Y en este voy en mi día 28 y aun o he ovulado, cuando yo era muy regular... Si al menos mis ciclos fuesen normales... Estoy por dejar gráficas y demás xq o he empezado y ya se me está haciendo eterno....
Ese es el método margarita no? Gg.
Pues mañana te cuento xq tengo cita a las 12:00, haber qme dice... Lo que no creo q sea normal es tener ciclos de 55, 32, 41... Y en este voy en mi día 28 y aun o he ovulado, cuando yo era muy regular... Si al menos mis ciclos fuesen normales... Estoy por dejar gráficas y demás xq o he empezado y ya se me está haciendo eterno....
Sí
Con esos ciclos es bueno q te vea un médico para ver qué está pasando y te los regule. Suerte con eso!
Sí
Con esos ciclos es bueno q te vea un médico para ver qué está pasando y te los regule. Suerte con eso!
Muchas gracias por contestar guapa.
Yo tb estaré al pendiente de vosotras por si puedo ayudar, en estos meses ya he manejado muchos datos, gg.
Besitos
Me puedo incluir porfiii???
Angiie1521..........México.... ...7MB........12/12nw
Bueno, estoy en mi día 29 del ciclo.....
Y me molestan mucho los pechos, pero no me alarmo, porque el mes pasado tuve un ciclo de 30 días.... No se qué será, porque yo siempre tuve ciclos cortitos de entré 25 y 27 días.... Ya os contaré.... No hago más q mirarme los pezones, a ver si están negros.... Jeje....
Ah! X cierto hoy me ha llamado mi cuñada que está embarazada y vana ser gemelos idénticos, y varones..... Ella ya tiene un niño de dos años!!!
Unas tanto y otras ta poco!!!
Suerte a todas.....
Omifin a los cuantos meses quedaste embarazada. soy nueva!!
Hace 4 años que vengo buscando un bebe, la verdad esque hoy cansada, ya no se que hacer, este es mi primer mes con omifin, soy regular de 28 dias exactos, y ya nos hicieron a mi pareja y ami de todo y segun estamos bien, el ya lo veo cansado y yo lloro muy seguido.
CHICAS Saben de algun caso o si el omifin si funsiona alguien a quedado embarazada en el primer mes?
Geliciana0 mEXICO 48mb 24/12 nw
Bueno, estoy en mi día 29 del ciclo.....
Y me molestan mucho los pechos, pero no me alarmo, porque el mes pasado tuve un ciclo de 30 días.... No se qué será, porque yo siempre tuve ciclos cortitos de entré 25 y 27 días.... Ya os contaré.... No hago más q mirarme los pezones, a ver si están negros.... Jeje....
Ah! X cierto hoy me ha llamado mi cuñada que está embarazada y vana ser gemelos idénticos, y varones..... Ella ya tiene un niño de dos años!!!
Unas tanto y otras ta poco!!!
Suerte a todas.....
Joe
Es verdad, unas tanto... Jjaajajajajaj
Bueno, no le des vueltas, igual se te retrasa más últimamente por nervios. Lo de los pezones qué gracia me ha hecho. Yo me los miraba los dos meses anteriores, ahora ya ni me molesto.
Además, mi hermana está de cuatro meses y no los tiene más oscuros, así que...
Omifin a los cuantos meses quedaste embarazada. soy nueva!!
Hace 4 años que vengo buscando un bebe, la verdad esque hoy cansada, ya no se que hacer, este es mi primer mes con omifin, soy regular de 28 dias exactos, y ya nos hicieron a mi pareja y ami de todo y segun estamos bien, el ya lo veo cansado y yo lloro muy seguido.
CHICAS Saben de algun caso o si el omifin si funsiona alguien a quedado embarazada en el primer mes?
Geliciana0 mEXICO 48mb 24/12 nw
Pues
Dicen que el anticonceptivo más potente es la ansiedad, así que lo mejor es "pasar" un poco del tema. Si os han dicho que todo está bien, pues entonces es cuestión de suerte, y es que en esto ce concebir, por lo visto la suerte juega un papel muy importante.
Si fuera algo méramente científico, con tener relaciones el día de la ovulación, bastaría, y ya vemos que no es así.
Yo los dos meses anteriores terminé muy quemada, llorando y bastante mal. Intenamos acertar con la ovulación y todo muy obsesionados. Este mes hemos ido con más calma, teniendo relaciones días alternos sin mirar más y tratando de no pensar. Hoy es el día que más lo estoy pensando, porque mañana me toca la
Asumo que me bajará, o quizás pasado, o el jueves. la cuestión es que no quiero darle importancia. El mes que no baje, pues me haré un test. El resto del tiempo prefiero no pensarlo. Creo qie sobre todo es importante en el momento de tener las relaciones, estar lo más tranquilo posible, para que todo vaya bien.
Lista corregida
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Angiie1521..........México.... ...7MB........12/12
Geliciana0......... MEXICO........ 48mb....... 24/12
ENERO
RETRASOS
SIN NOTICIAS
Selxd
Miraa esto es lo qe ponemos en la listaa.. Tu nombre, de que pais eres, cuantos meses llevas buscando bebe (MB) y por ultimo la fechaa en la que noo esperas la warry-periodo!
Hola
Chicas, llevo mil años sin entrar, que quería desconectar un poco, os cuento, me mandan a IA, en principio està todo bien, los analisis, el semen, la histerosalpingografia... Así que nos mandan para IA a ver si hay suerte, estoy esperando a que me llamen. Pero aun teno espranzas de quedarme yo solita... No me hago a la idea todavia de tener un hijo asi... Como las vacas y eso jejeje, pero bueno, si no es de una forma será de otra.
Por ciero, si me quereis actualizar, que yo desde el movil no puede me tendria que venir el 27 de diciembre.
Besitoa a todas!!
Lara
hola chicas
como va todo?
me gustaría saber que tal te fue en la histerosalpingografia...yo me la haré en un mes y me da un poco de respeto.
Lo de la IA..Sabes como es?
Sel
Una duda para la lista, ¿es el primer mes de búsqueda?
Ayudaaa porfii
Son la 2am y estoy con el ojo pelado de que no puedo dormir!! Estoy a una semana de que No llegue la pero ya hace unos 3 días que me la paso con el estomago revuelto, estoy acostada y lo mismoo ahora mismo no puedo dormir por la misma razón , otra es qe cuando tengo un objeto encima de mi estomago ejm la laptop siendo un burbujeo extrañp en mi vientre toodo el día, de hecho ahorita mismo me sucedee algunaa que le haya o le este pasando similar???
Ayudaaa porfii
Son la 2am y estoy con el ojo pelado de que no puedo dormir!! Estoy a una semana de que No llegue la pero ya hace unos 3 días que me la paso con el estomago revuelto, estoy acostada y lo mismoo ahora mismo no puedo dormir por la misma razón , otra es qe cuando tengo un objeto encima de mi estomago ejm la laptop siendo un burbujeo extrañp en mi vientre toodo el día, de hecho ahorita mismo me sucedee algunaa que le haya o le este pasando similar???
Cruzo los dedos
pero tranquila relajate y no le des mas vueltillas a la pensadera
Actualizo
Me actualizo q hace mucho q no veía la lista!!!
Lunanueva1979........Madrid... .......0MB.........18/10
NOVIEMBRE
Goyiset..................Carta gena.......24.............03/11
lara281286...............Madri d .........14........... 08/11
Rbk188....................mg.j a..............4......... ...10/11
Sib31......................Mad rid ...........18........... .15/11
Gemmiss....................¿?. ...............4.......... ...20/11
wandy22..............Buenos Aires......12.............27/11
Martafdez................Sevil la.............¿? ...........¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias...........7............. .¿?/11
Yael........................ Madrid........... 4...............30/11
DICIEMBRE
Dania................ ...Francia............4 ..............02/12
Gusanitaa..............Canaria s.........9 .............02/12
sandrita1716.........¿?... ................7........... . .¿?/12
Nikka86................C-L-M...............24............ .¿?/12
dreams3535...........CYL... . ..........6.............. 05/12
Angiie1521..........México.... .........7...............12/12
Geliciana0......... .México............. 48...... ......24/12
Aivique.................Bilbao ...............4........ ......31/12
ENERO
Maiden..................Granad a.......8 ...............01/01
Rocio192011...............¿?.. ........1 ..................¿?
RETRASOS
visualizando17.........Madrid. ..........¿?...........16/10
Cascayu.....................¿? ..............11............03 /11
Nonoe.....................Coru ña.............2 ...............FPP
Laura......................Mal aga............1 ................FPP
Adri.........................M exico............5 ...............FPP
SIN NOTICIAS
Milita293...................¿? .............11 .............27/09
Sevillana.................Sevi lla...........7 ............ 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 ..............25/10
Almamagica .......... Alicante ...... 9 ............ 29/10
Actualizo
Me actualizo q hace mucho q no veía la lista!!!
Lunanueva1979........Madrid... .......0MB.........18/10
NOVIEMBRE
Goyiset..................Carta gena.......24.............03/11
lara281286...............Madri d .........14........... 08/11
Rbk188....................mg.j a..............4......... ...10/11
Sib31......................Mad rid ...........18........... .15/11
Gemmiss....................¿?. ...............4.......... ...20/11
wandy22..............Buenos Aires......12.............27/11
Martafdez................Sevil la.............¿? ...........¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias...........7............. .¿?/11
Yael........................ Madrid........... 4...............30/11
DICIEMBRE
Dania................ ...Francia............4 ..............02/12
Gusanitaa..............Canaria s.........9 .............02/12
sandrita1716.........¿?... ................7........... . .¿?/12
Nikka86................C-L-M...............24............ .¿?/12
dreams3535...........CYL... . ..........6.............. 05/12
Angiie1521..........México.... .........7...............12/12
Geliciana0......... .México............. 48...... ......24/12
Aivique.................Bilbao ...............4........ ......31/12
ENERO
Maiden..................Granad a.......8 ...............01/01
Rocio192011...............¿?.. ........1 ..................¿?
RETRASOS
visualizando17.........Madrid. ..........¿?...........16/10
Cascayu.....................¿? ..............11............03 /11
Nonoe.....................Coru ña.............2 ...............FPP
Laura......................Mal aga............1 ................FPP
Adri.........................M exico............5 ...............FPP
SIN NOTICIAS
Milita293...................¿? .............11 .............27/09
Sevillana.................Sevi lla...........7 ............ 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 ..............25/10
Almamagica .......... Alicante ...... 9 ............ 29/10
Bueno
Me he actualizado porque esta mañana ya me ha venido la puntual. La verdad es que se agradece la puntualidad, jeje
Nada, que este mes como no tenía expectativas y he pasado de mirar síntomas etc., me lo he tomado muuuucho mejor, y ya sólo por eso merece la pena.
Besitos a todas, y suerte a las que aún estáis en espera de la no
Bueno
Me he actualizado porque esta mañana ya me ha venido la puntual. La verdad es que se agradece la puntualidad, jeje
Nada, que este mes como no tenía expectativas y he pasado de mirar síntomas etc., me lo he tomado muuuucho mejor, y ya sólo por eso merece la pena.
Aivique
Como dices, se agradece la puntualidad! Y bueno, tendrás unas fiestas bebidas y bailadas, jaja. Para el 2013 quedará el asunto.
Yo por acá sigo sin nada...y ya podría apurarse, ah?
Aivique
Como dices, se agradece la puntualidad! Y bueno, tendrás unas fiestas bebidas y bailadas, jaja. Para el 2013 quedará el asunto.
Yo por acá sigo sin nada...y ya podría apurarse, ah?
Pues ni eso,jaja
Pues no creas dania, porque el lunes que viene empezaremos con los deberes, así que para Navidad no podré tomar alcohol ni nada por si acaso, jajaja
Bueno, a lo mejor la tuya no llega, ya tienes dos días de retraso, ¿no?
Yo la verdad es que como decía Jesús, "al mal paso, darle prisa", y sí, se agradece la puntualidad. Ahora ya estoy pensando en la semana que viene para empezar de nuevo. La verdad es que no me he dejado caer esta vez, y no he ahondado en la tristeza, le he dado esquinazo y he lanzado a mi mente a pensar ya en la semana que viene.
Hola, guapis!!!
Aivi, decías q cada mes hay un 20% de posibilidades de concebir. Y eso? Me explicas?
Yo mi primera regla zen fue fenomenal. Y es verdad q parece q ya no tienes taaaaantas ganas de quedar preñi con este modo zen. Lo único, q veo q estais zen-margarita... Yo no. Bueno, el próximo mes igual me apunto a eso, xq la verdad lo estamos haciendo poco, yo creo q se lo saturado q estábamos. Mi marido se va a hacer el espermipgrama el viernes por lo privado. A ver cuánto tardan en decirnos, aunque lo veo un poco más tranquilo ya.
Adri, me alegro de q vayas fenomenal. Sigue escribiendo de vez en cuando, vale? Me emociona leerte.
Yo también estoy dándole al punto y a las películas, jajaja
Por cierto, alguien sabe que fue de Lavenerable????
Gusanita, guapa, cómo vas? Tu marido? Llevo un par de días sin entrar y solo he podido mirar por encima lo q escribís, pero no me pareció q escribieras...
Nikka, cómo sigues?
Un besazo a todas
Bueno
Aivi
A comer esas chuches!!!!!
Hola, guapis!!!
Aivi, decías q cada mes hay un 20% de posibilidades de concebir. Y eso? Me explicas?
Yo mi primera regla zen fue fenomenal. Y es verdad q parece q ya no tienes taaaaantas ganas de quedar preñi con este modo zen. Lo único, q veo q estais zen-margarita... Yo no. Bueno, el próximo mes igual me apunto a eso, xq la verdad lo estamos haciendo poco, yo creo q se lo saturado q estábamos. Mi marido se va a hacer el espermipgrama el viernes por lo privado. A ver cuánto tardan en decirnos, aunque lo veo un poco más tranquilo ya.
Adri, me alegro de q vayas fenomenal. Sigue escribiendo de vez en cuando, vale? Me emociona leerte.
Yo también estoy dándole al punto y a las películas, jajaja
Por cierto, alguien sabe que fue de Lavenerable????
Gusanita, guapa, cómo vas? Tu marido? Llevo un par de días sin entrar y solo he podido mirar por encima lo q escribís, pero no me pareció q escribieras...
Nikka, cómo sigues?
Un besazo a todas
Piti
Sí, cada mes, haciendo todo bien, y siendo fértil y tal, hay un 20% de posibilidades de concebir. Porque es un poco lotería. Mira, cada eyaculación, aterrizan unos 200.000.000 de bichines en la vagina, de los cuales, sólo 3000 (y con suerte), consiguen traspasar el cuello del útero.
La cuestión es que los flujos vaginales están diseñados para atacar todo lo que entra y es extraño. Luego el cuello del útero es un infierno para ellos, lleno de túneles falsos etc. Y los que consiguen llegar al útero, se encuentran con unas enzimas que tb se los cargan. Los que las superan y llegan a las trompas, tienen que nadar de una forma determinada, sino no entran. Y una vez entran tienen que desprenderse de una especie de capa o algo así. Si lo hacen demasiado pronto y aún no hay óvulo, mal, y si se desprenden demasiado tarde y tp hay óvulo, mal tb.
Vamos, que es un compendio de un montón de cosas.
Conclusión, que es normal tardar un tiempo. Las que se qudan a la primera no saben la suerte que tienen.
Pero el método Zen-margarita creo que está bién porque cubres muchos días y porque es menos estresante. La cuestión al final tiene mucho que ver con la suerte.
A mí de lo que me ha servido, es como te pasó a ti, que al llegar la no me he hundido como otras veces.
El 13 de noviembre empecé a buscar
Hola chicas, me uno al grupo, desde el 13 de noviembre empecé a buscar mi primer bebé jeje, digo eso de empecé a buscar porque ese mismo dia empecé a tomar Yoduk Complex (Acido folico, vitamina b12 y yodo) y por primera vez no puse ningún medio. Espero tener suerte ayer me deberia de haber bajado la menstruación...
Chikas estoy que muero
holaa estoy pesimo yo pense q este iva a ser mi mes pero en vez de eso se me adelanto la 6 dias y llego con una hemorragia que me tiene pesimoo asin q no se si deberia seguir en busqueda de mi bebe estoy muy confundida ademas mi pareja me propuso ir a un gine y hacernos una inseminacion artificial para que tengamos mas de 1 pero como en 1 año mas no se que hacer bueno espero ustedes esten mejor besos y abrazos psicologicos aunq creo q los necesito yo esta vez..
Hola chicas
Qtal vais? Yo hoy fui al médico y como me temia no me ha hecho mucho caso... Me ha dicho q tener los ciclos tan irregulares es normal y que no es indicativo de ninguna anomalia, pero he conseguido sacarle unos analisis hormonales. Asiq haber qtal. Hoy estoy más tranquililla, sobre todo xq he recibido más t.o (q ha dado posi) y el pre-seed, hoy lo probaré asiq ya os cuento qtal. Dicen que hace q los bichines aguanten mas tiempo y se deslicen mejor.
Un besito
Almamagica
Sí, sí, yo lo vi en un documental del Discovery Channel, que está colgado en youtube. Y la verdad es que lo tienen muy chungo los pobres. Además, cuando llegan a través de la vagina al cuellod el útero de repente es como si tuvieran que meterse por un túnel que está en un techó a no sé cuantos metros para su tamaño. De ahí que en los días fértiles tengamos flujos, esos les sirven de escalera para poder subir.
En definitiva, que se trata de intentarlo hasta que un bichín fuerte y listo consiga llegar.
Dicen que los bichines chicos son más rápidos, pero los bichine chicas viven más..., jeje
Y por todo eso, tenemos que tratar de estar tranquilas, porque la ansiedad no hace sino incrementar la dificultad, y nos perjudica.
Yo voy a seguir con el modo Zen-margarita, porque me siento mejor, y eso ya es mucho.
Hello
Hola chicas ! Que ansiedad, despues del sangrado que tuve el miercoles pasado, no me ha venido la regla. Tengo los pechos mas grandes, la tripa super hinchada y todo lo que como me repite ! Me compre el test, pero no me atrevo a hacernelo, por miedo al negativo
Hello
Hola chicas ! Que ansiedad, despues del sangrado que tuve el miercoles pasado, no me ha venido la regla. Tengo los pechos mas grandes, la tripa super hinchada y todo lo que como me repite ! Me compre el test, pero no me atrevo a hacernelo, por miedo al negativo
Yael
¿Cuánto retraso llevas?
Pues ni eso,jaja
Pues no creas dania, porque el lunes que viene empezaremos con los deberes, así que para Navidad no podré tomar alcohol ni nada por si acaso, jajaja
Bueno, a lo mejor la tuya no llega, ya tienes dos días de retraso, ¿no?
Yo la verdad es que como decía Jesús, "al mal paso, darle prisa", y sí, se agradece la puntualidad. Ahora ya estoy pensando en la semana que viene para empezar de nuevo. La verdad es que no me he dejado caer esta vez, y no he ahondado en la tristeza, le he dado esquinazo y he lanzado a mi mente a pensar ya en la semana que viene.
Dos
Dos días, debería haber llegado el domingo. Lo raro es que parece q se me están yendo los dolores, pero bueno, ya mañana vuelven, jeje
Lo que no quiero es que se me haga un ciclo eterno, porque eso complica un poco las cosas. Ahora estoy en mi día 34, y en general son de 31...pero bueno...mala cosa q no sepa tejer! No sé hacer nada manual!
Mmm, tal vez busque un álbum bonito y arme el álbum de la boda una buena vez, jaja.
Ahora las noticias de la Kate de Inglaterra no ayudan a desconectarse, ah?