Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
chicas me a venido hoy la diossss que mal encima se adelanta si es que.....estoy de bajonazo asin que no puedo deciros mas besitos chicassssssssssss
Gemmiss
Por sacar algo positivo, piensa que si se adelanta, mejor, así días que te quitas de hacerte falsas ilusiones...
Ya pasarán los días malos y volverás a recuperar el ánimo.
Besitossss
Ver también
holaaaaaaaa
¿Que tal estais?? Hace mucho que no entraba, pero no he paraoo estos días!! Me parece genial el cambiar la actitud y dejar de pensar en dias fertiles y demás, yo ya me lo he aplicado este mes y me va bienisimo!! Es demasiado estresante intentar calcularlo todo al milímetro.
Yo por mi parte nada, estamos esperando que nos llamen de la SS para empezar con las pruebas y que nos pasen a lista de espera (posiblemente a FIV), asi que nadaa ahora a esperar y disfrutar de las navidades, que tengo unas ganas ya de que lleguen!!
Besitos pa todas!!
Eso!!!
Oye, ¿qué les váis a regalar s vuestor maridos? Yo es que ando más perdida este añoooo...
Eso!!!
Oye, ¿qué les váis a regalar s vuestor maridos? Yo es que ando más perdida este añoooo...
Bufff igual que yo
Encima este año tenemos el presupuesto justito, había pensado en unos zapatos que me había dicho hace tiempo que los quería, pero eso solo....me parece muy pobre. Dadnos ideas por aqui!!!
Luna, gusanita, aivique, dreams... chicas!!!!
Luna:
Lo siento, guapa, ánimooooo!!!
Mira, lo q dice Gusanita es buen truco: plantearse esto a laaaaargo plazo, vale?
Gusanita:
Me ha encantado leerte de nuevo, ya te echábamos de menos!!! Qué buena manera de plantearse las cosas. Me encanta tu optimismo, nos contagias a todas!!!
Yo creo q me bajará la warry esta semana, y tranquila, la verdad!!!!! Eso creo, xq paso de mirar la fecha exacta. En vez de mirar primero la fecha para "esperar" q llegue o no, a partir de ahora voy a dejar en paz a mi cuerpo, q venga espontáneamente cuando le corresponda buenamente y cuando llegue lo apunto, y así compruebo cómo son de verdad mis ciclos.
Nada más de momento.
Ciao, bellas!!!!
Piti
¿En qué parte de Canarias estuviste?? Yo soy de Gran Canaria!! Yael, te lo recomiendo, jjejeje que voy a decir yo
Nueva en el foro
hola chicas...practicamente soy nueva en el foro...y aunque me inflo a leer los grupos que hay me veo identificada con vosotras....llevo desde enero buscando bb, practicamente hace un año...la verdad es que cada mes lo llevo peor y no se que hacer para que esto no me afecte en el animo y no obsesionarme....mi problema es que mi marido tiene psoriasis artritica y tiene un tratamiento bastante fuerte desde hace 3 años..y para tener un bebe tuvo que dejarlo para limpiarse y que pudiera hacer un bb sin problemas...mi ansiedad es pq a parte de no quedarme embarazada y la frustracion que esto me causa...es que cada mes es un mes sin tratamiento para él y a mi me preocupa de que empeore...así, que me frustro mas...El pobre es muy comprensivo pero yo lo llevo fatal...espero que alguien me de un poquito de luz...sois geniales
Desgraciada
Mi padre es reumatólogo. Quieres q le consulte algo?
chicas me a venido hoy la diossss que mal encima se adelanta si es que.....estoy de bajonazo asin que no puedo deciros mas besitos chicassssssssssss
Gemmis
Ahora q pase pronto y a seguir!!!!
Muuucho ánimo!!! Tranqui, q estamos todas igual. Ya nos llegará, de una forma u otra!!!!
Eso!!!
Aivique
De regalos ni idea, siempre me pasa igual...
Pensasteis cómo comunicarles la gran noticia, x cierto???
Gemmis
Ahora q pase pronto y a seguir!!!!
Muuucho ánimo!!! Tranqui, q estamos todas igual. Ya nos llegará, de una forma u otra!!!!
Exacto
Como bien dice Piti, estamos todas igual. Súmate a la búsqueda Zen, nos sentimos mejor así. Sin expectativas a corto plazo y sin mirar naaaada, aunque sea difícil, no es imposible, y lo llevamos mucho mejor así...
Nueva en el foro
hola chicas...practicamente soy nueva en el foro...y aunque me inflo a leer los grupos que hay me veo identificada con vosotras....llevo desde enero buscando bb, practicamente hace un año...la verdad es que cada mes lo llevo peor y no se que hacer para que esto no me afecte en el animo y no obsesionarme....mi problema es que mi marido tiene psoriasis artritica y tiene un tratamiento bastante fuerte desde hace 3 años..y para tener un bebe tuvo que dejarlo para limpiarse y que pudiera hacer un bb sin problemas...mi ansiedad es pq a parte de no quedarme embarazada y la frustracion que esto me causa...es que cada mes es un mes sin tratamiento para él y a mi me preocupa de que empeore...así, que me frustro mas...El pobre es muy comprensivo pero yo lo llevo fatal...espero que alguien me de un poquito de luz...sois geniales
1 año
Pero si llevas casi un año intentando, y dada la situación especial de tu marido precisamente, podrías ir ya al médico para ver q puede estar pasando y si tienen q tomar medidas adicionales.
Ánimo!
Bufff igual que yo
Encima este año tenemos el presupuesto justito, había pensado en unos zapatos que me había dicho hace tiempo que los quería, pero eso solo....me parece muy pobre. Dadnos ideas por aqui!!!
Algo útil
Tal vez podrías acompañar el regalo con algo útil q puedan disfrutar los dos, como entradas al cine o a algún concierto q a él le guste, o una noche de hotel q los haga salir un fin de semana
El año pasado le di q mi marido unas entradas a un concierto q era en julio, así q a mediados de año seguía disfrutando de su regalo de navidad
Luna
Pues la verdad es que llevamos una semana intentando pasar un poco del tema porque como te ha pasado a ti la llegada de la regla nos desilusiono de nuevo.
Yo este mes no espero nada porque mi chico lleva malo unos dias con tratamiento y fiebres así que era mi semana y no puede ser....
Nikkaaaa...fuiste al medico por lo de la histero?
Gusanitaaaa....no sabemos nada de ti!
Adri....como va tu embarazo?
Pitipitiosa,Aivique ....que tal?
Q tengáis un buen dia todas
Lo mismo
Me pasó lo mismo! Agarró una gripe muy mala, con mucha fiebre, así q este mes muy poco debereo. Ahora ya está mejor, pero tenemos visitas, así q tampoco hay mucha acción...
Nueva en el foro
Desgraciada8 yo te llamare "llena de gracia8" lee esto
Mira mi padre tenia lo mismo que tu esposo y le llevaba muchos anos a mi madre el tenia 72 anos cuando me hizo y con el problema de la Psoriasis Naci 7 mesina pero super fuerte y sana, mi madre dice que mi padre no cabia del orgullo ya que por los problemas de salud y la edad de mi padre pensaron que nunca podrian tener hijos mi madre lloraba mucho e iba a ver a los ninos jugar en el parque siempre llorando y diciendo porque yo no puedo entonces mi padre le dijo que bueno que dios sabia porque hacia las cosas y que se la pasaran bien mi madre penso que nunca seria madre asi que se lo saco de la mente y se decidio a ser feliz al lado de mi papito. apenas 5 meses despues de dejar la lloradera y ponerlo en manos de Dios quedo embarazadisima de mi y le dijo a mi padre que estaba intoxicada porque no le venia la regla y tenia nauseas POBRE ILUSA Mi padre se carcajeo porque sabia que estaba embarazada y Aca estoy yo misma vivita y coleando nacida de una madre de 33 anos con presion arterial alta y problemas del corazon y un padre de 72 anos con Psoriasis, diabetes y soplo al corazon! soy la prueba viva de que cuando Dios quiere lo hace asi que a tener fe, paciensia y mucho amor el uno con el otro que pronto seremos felices con nuestras panzotas hehehehe
p.s: por si fuera poco la hija mayor de mi padre de su primer matrimonio que tenia la misma edad que mi madre se embarazo dos meses despues que mi madre, asi que tengo una sobrina dos meses menor que yo (parece mi hermana) que nacio de un padre adicto a la Marihuana y una madre adicta a la limpieza y al trabajo hehehehe veras que todas podemos si tenemos fe y positivismo.
Desgraciada8 yo te llamare "llena de gracia8" lee esto
Mira mi padre tenia lo mismo que tu esposo y le llevaba muchos anos a mi madre el tenia 72 anos cuando me hizo y con el problema de la Psoriasis Naci 7 mesina pero super fuerte y sana, mi madre dice que mi padre no cabia del orgullo ya que por los problemas de salud y la edad de mi padre pensaron que nunca podrian tener hijos mi madre lloraba mucho e iba a ver a los ninos jugar en el parque siempre llorando y diciendo porque yo no puedo entonces mi padre le dijo que bueno que dios sabia porque hacia las cosas y que se la pasaran bien mi madre penso que nunca seria madre asi que se lo saco de la mente y se decidio a ser feliz al lado de mi papito. apenas 5 meses despues de dejar la lloradera y ponerlo en manos de Dios quedo embarazadisima de mi y le dijo a mi padre que estaba intoxicada porque no le venia la regla y tenia nauseas POBRE ILUSA Mi padre se carcajeo porque sabia que estaba embarazada y Aca estoy yo misma vivita y coleando nacida de una madre de 33 anos con presion arterial alta y problemas del corazon y un padre de 72 anos con Psoriasis, diabetes y soplo al corazon! soy la prueba viva de que cuando Dios quiere lo hace asi que a tener fe, paciensia y mucho amor el uno con el otro que pronto seremos felices con nuestras panzotas hehehehe
p.s: por si fuera poco la hija mayor de mi padre de su primer matrimonio que tenia la misma edad que mi madre se embarazo dos meses despues que mi madre, asi que tengo una sobrina dos meses menor que yo (parece mi hermana) que nacio de un padre adicto a la Marihuana y una madre adicta a la limpieza y al trabajo hehehehe veras que todas podemos si tenemos fe y positivismo.
Pierisofi....
MUCHISIMAS GRACIAS.....tu mensaje me ha llenado de animos y esperanza...ojala yo pueda tener una sietemesina como tú....me encantó conocerte...y tu caso? todo bien en tu vida????
1 año
Pero si llevas casi un año intentando, y dada la situación especial de tu marido precisamente, podrías ir ya al médico para ver q puede estar pasando y si tienen q tomar medidas adicionales.
Ánimo!
Hola dania
pues mira economicamente no podemos irnos a uno privado...he ido a la ss y me han dicho que a pesar d todo es muy pronto...que almenos hay que dar otro año mas...y poniendome pesada solo he conseguido que me hagan una analitica completa hormonal( ayer) y a ver como va la cosa...
Bienvenida!!
Creo que lo fundamental para no obsesionarse es intentar no marcarse el embarazo como algo a corto plazo, no esperar siempre que sea este mes. Yo lo que he empezado a pensar es que para final del año que viene posiblemente pueda estar ya embarazada, y créeme, se lleva muchísimo mejor así. Búscate cosas que hacer que te despejen. Con respecto a lo de tu marido, ¿te dijeron que debía dejar el tratamiento? Es que ahí no sé que decirte, si empeora, lo mejor sería que volviera a la medicación, lo pricipal es que estéis los dos bien. Mucho ánimo y cualquier cosa por aqui estamos!! Bss
Hola gusanita
si, el reumatologo dijo que podia dejarlo y tomar cortisonas que no le haria daño al esperma para buscar bb y cuando yo quedase embarazada automaticamente empezaba su tratamiento otra vez....así, q de ahí mi ansiedad..pq quiero que cuanto antes el retome su tratamiento....
Pierisofi....
MUCHISIMAS GRACIAS.....tu mensaje me ha llenado de animos y esperanza...ojala yo pueda tener una sietemesina como tú....me encantó conocerte...y tu caso? todo bien en tu vida????
Awww preciosa gracias
Mira que yo se lo que es andar bajoneada he llorado como loca cuando mi mejor amiga quedo embarazada porque ella nunca quizo hijos y hoy es una madre chocha. Yo que he traido bebes de amigos y para cuidarlos todo un dia y sentir a un bebe cerca a mi (con el permiso y felicidad de mis amigos los padres porsupuesto) creeme que andava peor que nadie este mes me decidi por tomar pastillas anticonceptivas solor por un mes para aprender a no esperar nada a fin de mes, que en realidad las dejo en 3 dias y me siento mas que dispuesta a vivir mi historia de amor y no dar mas dolores de cabeza con mi cara de moco todos los dias hehehehehe veras que olvidandote sera la mejor forma =) y ha hacer los deberes por placer y no por cumplir sin pensar en fechas a ser libres ya nos llegara el dia de la emocion mas grande Dios te llene el alma de fe y el hogar muy pronto de una pequena Luz de vida nueva asi sera me alegra conocerte tambien y tengo 2 anos de busqueda moco y cara de poto aaaaah y 20 kilos subidos de la pena y la ansiedad (ya estoy a dieta =)
Awww preciosa gracias
Mira que yo se lo que es andar bajoneada he llorado como loca cuando mi mejor amiga quedo embarazada porque ella nunca quizo hijos y hoy es una madre chocha. Yo que he traido bebes de amigos y para cuidarlos todo un dia y sentir a un bebe cerca a mi (con el permiso y felicidad de mis amigos los padres porsupuesto) creeme que andava peor que nadie este mes me decidi por tomar pastillas anticonceptivas solor por un mes para aprender a no esperar nada a fin de mes, que en realidad las dejo en 3 dias y me siento mas que dispuesta a vivir mi historia de amor y no dar mas dolores de cabeza con mi cara de moco todos los dias hehehehehe veras que olvidandote sera la mejor forma =) y ha hacer los deberes por placer y no por cumplir sin pensar en fechas a ser libres ya nos llegara el dia de la emocion mas grande Dios te llene el alma de fe y el hogar muy pronto de una pequena Luz de vida nueva asi sera me alegra conocerte tambien y tengo 2 anos de busqueda moco y cara de poto aaaaah y 20 kilos subidos de la pena y la ansiedad (ya estoy a dieta =)
Piersofi
bueno guapa, es lo que nos queda....esperar...pero la edad es algo que una tiene en contra....yo tengo 38....y la verdad somos muy niñeros....el tiene 2 hijos de su matrimonio anterior y ya son mayorcitos...así, que yo me como la cabeza pensando que el problema es mío...ya que él si ha sido padre....
Hola guapaa..
mira no te pongas mal, lo que tienes que hacer es pensar que ya queda menos para que te quedes embarazada.
mira... si te sirve de consuelo... yo preferiria que se me adelante, por que yo tengo ciclos de 44 dias, y eso me mata.. por que con un ciclo normal cuando me tendria que bajar la regla yo aun ni e ovulado... y solo tengo 8 posibilidades de quedarme al año... por eso te digo que no te preocupes
cuanto yebas buscando? cuantos años tienes y de dond eres?
un saludo guapa! y animoooo
Algo útil
Tal vez podrías acompañar el regalo con algo útil q puedan disfrutar los dos, como entradas al cine o a algún concierto q a él le guste, o una noche de hotel q los haga salir un fin de semana
El año pasado le di q mi marido unas entradas a un concierto q era en julio, así q a mediados de año seguía disfrutando de su regalo de navidad
Mmmm
Pues yo no lo he pensado, porque como ya no quiero pensar en el tema, jajajajaja
Antes pensaba en hacer el test juntos y descubrirlo juntos, pero ahora ya no sé. Cuando tenga un retraso lo que haré será hacerme el test y luego veré, no sé, es que estoy tan Zen, que no quiero meterme en esos pensamientos, que luego empezamos a buscar síntomas, etc., y ya sabemos cómo acaba el cuento
Piersofi
bueno guapa, es lo que nos queda....esperar...pero la edad es algo que una tiene en contra....yo tengo 38....y la verdad somos muy niñeros....el tiene 2 hijos de su matrimonio anterior y ya son mayorcitos...así, que yo me como la cabeza pensando que el problema es mío...ya que él si ha sido padre....
Desgraciada
Pues mira, mi suegra a su tercera hija la tuvo con 39 años y sin buscarla, jajja, así que ya ves que no es imposible. Le nació perfectamente, y le pesó cuatro kg.
Desgraciada
Pues mira, mi suegra a su tercera hija la tuvo con 39 años y sin buscarla, jajja, así que ya ves que no es imposible. Le nació perfectamente, y le pesó cuatro kg.
Aivique
si...mi madre me tuvo con 38 pero yo era la 3....pero como tardemos muchos vamos a parecer los abuelos del niño en lugar de sus padres...jajajajaja
Aivique
si...mi madre me tuvo con 38 pero yo era la 3....pero como tardemos muchos vamos a parecer los abuelos del niño en lugar de sus padres...jajajajaja
Bah...
Hoy en día la mayoría de la gente tiene los hijos más tarde.
Desgraciada
Hazte un chequeo
Mira que no tiene nada que ver la edad pero hazte un chequeo te haran un perfil hormonal una eco para ver si tienes quistes o endometriosis o las trompas obstruidas derrepente como a mi te hacen un seguimiento de ovulacion (te ponen una camara y hace como ecografias todos los dias para ver como se desarrolla tu ovulacion y sal de las dudas mira que a mi me han hecho todo eso y sali bien tenia un quiste grande y se desaparecio mientras me miraban lo de la ovulacion yo tengo 28 y mis hormonas estan bien mi esposo tiene 30 pero antes estuvo casado con otra chica pero lastimosamente ella perdio dos embarazos y el doctor les pidio que no intenten mas porque ella era muy debil y su utero no soportaba (ella tenia solo 22 anos) pero bueno la embarazo asi que fe no mas. tengo amigas que a los 42 han sido madres sin problemas de ninos sanos =)
triste!
triste!
Tristeeeeeeeeeee
esstoyy de Bajon!
el domingo me hice un test y NEGATIVO, hoy ya eran 4 dias de retraso...
y que creen ... Llego
mi marido mañana se va hacer un espermiograma.
veremos como nos va... :/ estoy demasiado trsite. pense que este mes seria mi +++++
Desgraciada
Mi padre dice que para la enfermedad no es malo tomar solo cortisona aunque sería preferible tomar la mdicación completa, pero ya que buscáis un bebé...
Desgraciada
Mi padre dice que para la enfermedad no es malo tomar solo cortisona aunque sería preferible tomar la mdicación completa, pero ya que buscáis un bebé...
Pipitiosa
hola guapa...muchisimas gracias por tu ayuda....el lunes tenemos reumatologo...a ver que nos dicen...esperemos que podamos seguir...pq yo tenía la esperanza de que este mes diesemos en el clavo...y así el podia retomar y creo que no va a ser posible....me toca la regla mañana, soy super puntual y ya tengo mis migrañas tipicas de mi regla...así, que a seguir buscando si nos da via libre su medico el lunes...
Warry
Ha bajado hoy, y me lo he tomado muy muy bien comparado con el resto de meses q llevo buscando. El zen funciona, el estado de ánimo lo es todo!!!!
Qué tal las demás???
Besitos
Warry
Ha bajado hoy, y me lo he tomado muy muy bien comparado con el resto de meses q llevo buscando. El zen funciona, el estado de ánimo lo es todo!!!!
Qué tal las demás???
Besitos
Piti
Sí, la verdad es que no es lo mismo estar fabricando síntomas obsesivamente y luego llevars el palo, que tomárselo con calma y no esperar que tenga que ser ese mes necesariamente.
Nada, que hasta mayo tienes muuuuucho tiempo
Hola chicas, soy nueva aquí y espero contar con el apoyo de todas ustedes..
Pues les cuento tengo 21 años, y tengo más de un año viviendo con mi pareja, pero ya tengo aprox. 4 años teniendo relaciones con él y nada de nada :/ .. pues hace un año me diagnosticaron SOP, y desde aquel día se me ha metido en la cabeza que nunca pobre tener ese bebe que tanto anhelo
No se imaginan cuanto deseo darle un bebe a mi pareja, al también anhela tenerlo pero nose que hacer para poder quedar embarazada
Bueno espero algún consejo de parte de ustedes.
Gracias de antemano.
Ayudaaaaaaaaaa
Hola son nueva aqui bueno les explico tengo 17 años en agosto dje la pildora en septiembre solo me vajo 1 dia y m ise una prueba d embarazo y m salio negativo y en octubre no m vajo llevo 45 dias masomenos d atraso estoy buskando un bb ahora m duelen los ovarios tngo la panza media inchada mas del lado isquierdo q el derecho y dolor d cabeza muchas horas de sueño q piensan estare embarazada? soy irregular
Ayudaaaaaaaaaa
Hola son nueva aqui bueno les explico tengo 17 años en agosto dje la pildora en septiembre solo me vajo 1 dia y m ise una prueba d embarazo y m salio negativo y en octubre no m vajo llevo 45 dias masomenos d atraso estoy buskando un bb ahora m duelen los ovarios tngo la panza media inchada mas del lado isquierdo q el derecho y dolor d cabeza muchas horas de sueño q piensan estare embarazada? soy irregular
Amiga tienes SOP? Aveces también dicen que es algo psicológico, es decir como anhelas tanto tener un bebe, sientes supuestamente los síntomas de embarazo uu. o bueno así me engañaron jiji..
Yo anhelo mucho tener un bebe
Hola chicas, soy nueva aquí y espero contar con el apoyo de todas ustedes..
Pues les cuento tengo 21 años, y tengo más de un año viviendo con mi pareja, pero ya tengo aprox. 4 años teniendo relaciones con él y nada de nada :/ .. pues hace un año me diagnosticaron SOP, y desde aquel día se me ha metido en la cabeza que nunca pobre tener ese bebe que tanto anhelo
No se imaginan cuanto deseo darle un bebe a mi pareja, al también anhela tenerlo pero nose que hacer para poder quedar embarazada
Bueno espero algún consejo de parte de ustedes.
Gracias de antemano.
Hola
Que tengas SOP no quiere decir que no puedas tener hijos. Yo conozco a una chica con SOP, y se quedó embarazada en seis meses. Lo espera para el mes que entra. Eres muy joven y tienes muuuuuucho tiempo por delante. No te agobies, que es lo peor que se puede hacer.
Ayudaaaaaaaaaa
Mmm
17 años? Perdón, pero, ¿no eres muy jovencita aún? Puedes ser irregular por eso...
gracias chicas por los animos aixxxxx es que quando te viene jolines es como un chorro de agua fria.....aix bueno pero si teneis razon a volver a intentarlo criscrpalma llevo 5 meses buscando tengo 30 años i vivo en barcelona i tu que tal????
Semiograma
Chicas, mi marido no está naaaada zen. Os conté q mi decisión de hacer una búsqueda zen la tomé xq hubo un día q no podía ya ni "rematar", de la ansiedad q tenía? Pues bien, me ha dicho q está convencido de q es estéril, y se siete ansioso y desgraciado, y quiere hacerse la prueba. Está nerviosísimo, y es q quiere hacerla YA. Uffffff, ahora q remontaba yo...
Alguien q sepa cuánto cuesta más o menos???
Semiograma
Chicas, mi marido no está naaaada zen. Os conté q mi decisión de hacer una búsqueda zen la tomé xq hubo un día q no podía ya ni "rematar", de la ansiedad q tenía? Pues bien, me ha dicho q está convencido de q es estéril, y se siete ansioso y desgraciado, y quiere hacerse la prueba. Está nerviosísimo, y es q quiere hacerla YA. Uffffff, ahora q remontaba yo...
Ni idea
¿No se lo pueden hacer por la SS?
Es que él tb tiene que relajarse, porque si no, mala cosa. Ains, que si ya tenemos que relajar a los maridos tb...
Semiograma
Pipitiosa
guapa, yo tengo una amiga que se lo ha hecho el marido recientemente y aqui en malaga pago 150 euros...no se de donde eres y como estaran los precios por ahí...
un beso y animo
Ayudaaaaaaaaaa
Igual...
... son desajustes x la pastilla, aunq creo q deberías ir al ginecólogo, y de paso, te revisas y compruebas q estás en condiciones de embarazarte, te da vitaminas y consejos, etc.
Pipitiosa
guapa, yo tengo una amiga que se lo ha hecho el marido recientemente y aqui en malaga pago 150 euros...no se de donde eres y como estaran los precios por ahí...
un beso y animo
Uffffff
Qué caro!!!! Es q está en plan impaciente, histérico, con prisa, y en la SS prisasno creo q se den...
Gracias, Aivi, Desgraciada (x cierto, podemos llamarte de otra forma más corta??)!!!
Semiograma
Pitipitiosa
Tranquila chica, los hombres siempre piensan lo peor. Mi chico se lo hizo por privado asi que no sé cuánto cuestas porque tenemos un seguro que nos cubre todas estas pruebas.
Consulta con el médico de cabecera por si puede mandarle a hacer la prueba.
Mi ginecólogo en cuanto le explique que estábamos intentándolo desde hace seis meses no dudo en que se lo hiciera.
La verdad es que te quedas tranquila.
Ya me contarás
Rosa
Bienvenida ! Mi consejo es no obsecionarse, pero conocer bien tu cuerpo y sus señales para saber cuales son tu sdias fertiles y sobre todo, tener mucha paciencia !!!
Besos
Semiograma
Pipitiosa
Hola, tranquila, tienen que relajarse. Yo no tengo idea del estudio. Nosotros dijimos que si despues de las fiestas no hemos quedado enbarazados, mi chico se hara las pruebas. Besos
Uffffff
Qué caro!!!! Es q está en plan impaciente, histérico, con prisa, y en la SS prisasno creo q se den...
Gracias, Aivi, Desgraciada (x cierto, podemos llamarte de otra forma más corta??)!!!
Ss
Hablando de seguridad social, fui al medico de cabecera para que me derive al ginecologo para control para la busqueda y me dijo que hasta dos años de busqueda es normal y no tengo que ir al medico que fuerte ! Menos mal que tengo privado ! Un desastre !
Bienvenida rosa
Hola,
Aquí estamos en el mismo barco. Yo he aprendido algo, y es no buscar, así cuando me venga la warry no me tendré que decepcionar. La verdad es que es duro, pero procuro pensar en otras cosas, y si tiene que venir el +++ que venga, pero de mientras intento distraerme. El ginecologo nos dijo que nos daba hasta semana santa de plazo y sino que volviera y mirasemos a algún médico que nos ayude. Así que hasta entonces a seguir en plan tranqui. Ya me he llevado mis pataletas y desilusión con los 3 meses anteriores, así que ahora, como dice Pitipiosa, a buscar sin mirar fechas ni ovulaciones ni nada...a ver que pasa.
Venga chicas, que quiero ver esos positivos, ánimo a todas.
Pipitiosa
Hola, tranquila, tienen que relajarse. Yo no tengo idea del estudio. Nosotros dijimos que si despues de las fiestas no hemos quedado enbarazados, mi chico se hara las pruebas. Besos
Es q él está sufriendo
Dice q yo estoy tranquila xq sé q estoy bien, y q él no lo sabe y q lleva muuuchos años con ese presentimiento, antes de casarnos. Es la primera vez q me dice esto, y creo q lo mejor es q se haga la prueba, xq sino no va a poder relajarse y me da muuucha pena de él, no sabéis cómo está!!!!
Es q él está sufriendo
Dice q yo estoy tranquila xq sé q estoy bien, y q él no lo sabe y q lleva muuuchos años con ese presentimiento, antes de casarnos. Es la primera vez q me dice esto, y creo q lo mejor es q se haga la prueba, xq sino no va a poder relajarse y me da muuucha pena de él, no sabéis cómo está!!!!
Piti
Creo q es mejor que se la haga. La sexualidad para todos está muy ligada con el subconciente, y si este tema le está dando vueltas puede resultar en otro tipo de problemas, como una disfunción eréctil, así q es mejor no complicar cosas que hasta ahora han estado funcionando bien
Es legítimo lo que pide, así q ve al médico y ojalá no te salga tan caro, pero la tranquilidad mental y no estar estresado -especialmente ahora- bien vale su precio.
Ya verás q sale bien y él se va a sentir mejor
Sin pastillas
Chicas, les cuento q tras estos meses sin pastillas he visto cambios negativos
Primero, se me cae el pelo como si fuera a quedar calva. En la ducha, cuando me peino, cada vez q me paso la mano por la cabeza, me quedo con un mechón. Qué decir cuando barro! Y ya empiezo a sentir más delgaditas algunas partes de la cabeza. Pero si voy al médico no me hará caso, estoy segura, xq si me ves sigo teniendo mucho pelo.
Segundo, y como chiste de lo anterior, me sale pelo donde antes no me salía! nada muy serio, afortunadamente, pero sí mee tiene un poco cabreada. Básicamente sobre el labio y entre las cejas, partes de las que nunca me había preocupado.
Y tercero, se me ha ensuciado mucho la cara. Afortunadamente no tengo brotes de acné serios, pero sí noto la piel demejorada, deshidratada y los puntos negros y granitos varios se están haciendo la américa por más que me lavo y me cuido.
Parece q todos esos son efectos rebote de la misma píldora. Ay, tantas cosas q una no sabe! jaja
Sin pastillas
Chicas, les cuento q tras estos meses sin pastillas he visto cambios negativos
Primero, se me cae el pelo como si fuera a quedar calva. En la ducha, cuando me peino, cada vez q me paso la mano por la cabeza, me quedo con un mechón. Qué decir cuando barro! Y ya empiezo a sentir más delgaditas algunas partes de la cabeza. Pero si voy al médico no me hará caso, estoy segura, xq si me ves sigo teniendo mucho pelo.
Segundo, y como chiste de lo anterior, me sale pelo donde antes no me salía! nada muy serio, afortunadamente, pero sí mee tiene un poco cabreada. Básicamente sobre el labio y entre las cejas, partes de las que nunca me había preocupado.
Y tercero, se me ha ensuciado mucho la cara. Afortunadamente no tengo brotes de acné serios, pero sí noto la piel demejorada, deshidratada y los puntos negros y granitos varios se están haciendo la américa por más que me lavo y me cuido.
Parece q todos esos son efectos rebote de la misma píldora. Ay, tantas cosas q una no sabe! jaja
Lo mismo me paso a mi
Eso sucede cada q dejo de tomar la pildora, el año pasado q la deje me paso lo mismo y esta vez llevo tres meses sin nada y lo que dices es lo q me sucede
Hola chicas
Que tal estáis?
Hace unos dias que no entraba.la verdad que he desconectado bastante aunque es inevitable no pensar en ello de vez en cuando.
Este mes tengo ganas de que me baje la regla Sabéis q por cosillas no he podido hacer deberes,así q me ha servido de descanso.
Os lo recomiendo ,de verdad.creo que lo necesitaba.
Aivique, pitipitiosa,Adri,gusanitaa.... ..que tal os va?
Pitipitiosa ,que tal tu marido?..ojalá q os manden la prueba para q se quede tranquilo.
Q os vaya bien.besitos