Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Positivooooo...
Chicas feliz despues de la desilucion del test de ayer hoy me hice uno tempranito y positivazo jejeje rojisimo para que no quede duda.....Chicas gracias por sus animos sus consejos.. y a patentar la postura del mes k si dio resultado y muchos animos ya ven que si se puede.... ya veran que pronto seguiran los de ustedes les mando un beso y un abrazo...
Oleeeee
Felicidades Adriii, me alegron un monton!! Si es que con esa postura a alguna nos tenía que cuajar ajajajajjajaajaja, ahora a patentarla
Ver también
Hola chicas!!
Mañana es mi dia 29 del ciclo y aún no me ha bajado!!!!!!! si mañana no me viene mi warry estará oficialmente retrasadaaaa!!!!!!!!!!! que nerrrrrrviosssssssss!!!!!!!!!! !! ya os contaré chicas!! besitos!!!
¿te tenía que venir hoy no?
¿Tienes algún síntoma? Mira que estamos en racha eh?? a ver si eres la próxima con un ++++
Hola lo siento
Animos veras que pronto quedas ..oye pero te llego normal??? no sera el sangrado de implantacion?? a mi no me paso nada de sangrado pero dicen que suele pasar.. hace unos dias todas las chicas del foro comenzamos con probar la postura de por atras y quedarnos con una almohada por debajo por lo menos media hora .. para que llegaran los bichines mas rapido creo que eso fue lo funciono jeje por que a la primera que la utilice pego
Adri!
Felicidades!!! Entonces, recapitula la historia q yo ya me pierdoo! Cuánto restraso tenías y algún síntoma?
Quë dijoe l futuro papä?
Suegris
Ayer salí con mi suegra y me dijo "quiero hacerte una pregunta...van a querer tener hijos?"...aich! Yo le dije que sí, que queríamos, y me dice algo como "pero es que con la edad de mi hijo..." a ver, yo no hablo bien francés, así q capto palabras sueltas, pero eso fue lo que me dijo
Creo que la intención era decir que si esa era la idea no dejáramos pasar el tiempo, y tiene razón.
Yo no le dije q estábamos en esas, verá mi marido si le comenta o no. Yo le dije q cdo yo conocí a su hijo, él ya tenía 39 años, y que así era la vida, q nada q hacerle. Y ella me dijo, q sí, y que nos veía muy bien juntos ahora.
Le dije a mi marido y me dijo "la preguntas que hace mi madre...".
Yo no quiero que se traume con lo de la edad, creo que será un buen padre a pesar de eso, y así le tocó la vida.
Lo que sí, por lo mismo, seguiré el consejo de Nikka y si en febrero seguimos en las mismas, iremos al médico e inflaré las fechas para que nos hagan exámenes de inmediato.
Pero bueno, tal vez y eso no es necesario, hay q mantenerse positivo
Dania
Es diferente el tema de la fertilidad para un hombre que para una mujer. El hombre es fertil durante toda su vida, mientras que la mujer a partir de los 40 ya empieza a tener problemas, así que tu marido no tiene de qué preocuparse . Yo por mi experiencia, te digo, que llevamos solo 8 meses buscando y decidimos hacernos las pruebas, y todos se "reían" de nosotros por apresurarnos tanto, cuando lo normal era tardar un año y bla bla bla, pues nos empeñamos en hacernos las pruebas y zas!! mi marido tiene problemas con los bichines, así que ahora toca tratamiento. Si te quedas más tranquila, yo te aconsejo que se hagan las pruebas, total, si está todo bien, no pasa nada, y si hay algún problemilla, pues ya pueden ponerle solución.
El tema de tu suegra, en parte lo entiendo, porque, en mi caso, mi madre siempre nos ha estado diciendo que a ver pa cuando le damos un nieto, pero lo hace con la mejor intención del mundo ya que tiene una ilusión enorme por ser abuela, es verdad que a veces agobia un poco con el ¿queeee, alguna novedaaad?, pero bueno, jejej la pobre es que quiere un nietecillo.
Sí
Y cuando llega lo valoras más que nada, porque sabes cuánto lo has deseado.
Hola.. me sacan de esta duda??
Hola a todas...! que taaal..??
les cuento que he decidido ser mamá..
Hace 5 años que comence con los anticonceptivos..
El 5 de octubre vino mi período y no volví a tomar las pastillas..
Hice mis deberes muchas veces este mes, incluso calculando mi día de ovulación, que según me dijeron era entre el 18 y 25 de octubre.
Hace dos semanas que estuve con sintomas de premenstruación, dolores ovaricos, hinchazon en la parte baja y mis frecuentes dolores de cabeza cuanod se aporxima la fecha.. pero el domingo 4 tuve un pequeño manchón que duró lunes y martes.. siempre color marrón y muy muy poquito. Yo soy de periodos largos y abundantes..
Decidi informarme, y se que cuando una queda embarazada, a veces coincide en la fecha del período el famoso manchado de implantación, que justamente es muy poco y marrón.
Ayer martes me hice un evatest y dió negativo..
Quería saber según sus experiencias si aún hay posibilidades de embarazo, y sólo me apresure en hacer la prueba..
MUCHAS GRACIAS =)
Pueden ser ambas cosas
El sangrado de implantación, por lo que he buscado por internet y eso, dicen que es de color marron-rosado y que viene mas o menos en las fechas de warry, por otro lado, al dejar los anticonceptivos, puede existir algún desarreglo hormonal, en mi caso fue asi, el primer mes tuve un sangrado de un dia a mitad del ciclo, y luego estuve unos meses con la regla muuuuy escasa. ¿Eres regular? Si ovulaste del 18 al 25 todavia no tienes retraso no? Bueno, en cualquier caso, yo me esperaría a tener un par de días de retraso para hacerme el test, puede que te lo hayas hecho muy pronto. Mucha suerte y mantennos informadas!!!!
Adri!
Felicidades!!! Entonces, recapitula la historia q yo ya me pierdoo! Cuánto restraso tenías y algún síntoma?
Quë dijoe l futuro papä?
Recapitulando..
Tenia que venirme la warry el dia 4 osea que hoy son tres dias pero yo soy muy exacta asi que sospeche jejjeje,,
y sintomas?? pues despues del chasco del mes pasado decidi no hacer caso hasta la falta y asi fue solo note muchos gases y los intestinos como que cargaban una fiesta jejeje pero ahora que lo pienso me entraban antojos raros que tratae de cumplirme por cualquier cosa jajajjaja nada de mareos ni nauceas solo agruras y ardor estomacal... aparte senti colicos y dolor de pechos desde hace 10 dias osea mucho antes de que me llegara la warry y el dolor de tetis es mas fuerte que otros meses y hasta la fecha sigue... el dia que me tenia que llegar senti calambres en el vientre como si algo se me estirara y pinchazos en los ovarios... la tempe me la he estado tomando y no pasa de 36.7 de hecho hoy estuvo en 36.6 no sangre ni nada y pues eso es todo creo...
y el papa aun no sabe jajajaj y yo difundiendolo en el foro .. se fue a trabajar y no le he dicho esperare a que regrese.. aun que paso algo muy raro un dia que terminamos de hacer los deberes me dijo.. quedaste embarazada le dije que?' estas loco y me dice en serio senti algo raro se que quedaste embarazada no le hice caso ni le di importancia ya que he escuchado de mujeres que sienten cuando se embarazan pero de hombres nunca jejeje ... y lo mas raro aun al dia siguiente me note un brillo en los ojos que no lo habia notado asi como si tuviera lagrimas o estuviera llorando hasta la fecha lo traigo y le dije ya viste mis ojos y me dice ya ves estas embarazada jajajjaja no le crei hasta hoy
Oleeeee
Felicidades Adriii, me alegron un monton!! Si es que con esa postura a alguna nos tenía que cuajar ajajajajjajaajaja, ahora a patentarla
Si gusanita
A patentar la postura jejejeje y creo que tambien me sirvio no estresarme tanto este mes .. dije que llegue cuando tenga que llegar no hice caso a sintomas .. hasta que ya me tenia que llegar la warry de hecho crei que me hiba a llegar antes como el mes pasado... y tu como vas??'
veras que pronto un bichin desbalagado como dices. pega ya lo veras animo... y mucha suerte..
¿Hasta el sabado? Vaya paciencia!! jejejjeej yo no aguantaría tantooo, me voy a poner nerviosa hasta yo esperando a ver que te sale.
Y no aguanto
Pero como temo el falso negativo, y mi marido no está y no me lo quiero hacer sin él, pues eso me da fuerzas para esperar. Bueno, y vosotras, que entre todas hacemos que se nos pase el tiempo más lento...
Hola chicas!!
Mañana es mi dia 29 del ciclo y aún no me ha bajado!!!!!!! si mañana no me viene mi warry estará oficialmente retrasadaaaa!!!!!!!!!!! que nerrrrrrviosssssssss!!!!!!!!!! !! ya os contaré chicas!! besitos!!!
Siii vamos por otro ++++
Si veras que siii animo... y en cuanto sepas dinos....
Hoooola
Dreams, Wandy, Gusanita
Os entiendo, cómo os entiendo!!!! A veces dan ganas de empezar a llorar y no parar. Yo, ya os l dije, ahora estoy en la etapa de pasar, como Aivique. Sigo bastante tranqui. Mañana tengo revisión con la ginecóloga. A ver qué pasa...
Hoy estoy un poco bajona. Ha habido un malentendido con una persona del curro y le ha parecido muy mal una cosa q hice de buena fe, pero es de estas personas cabezonas q no dan el brazo a torcer, tozudas, q ni te escuchan, y sé q no tiene solución, xq lo he intentado arreglar y nada de nada!!!! Os ha pasado alguna vez?
Piti!!
¿Por donde andabas?? Tienes razón, llega un momento en que hay que tomárselo de otra manera, seguir buscándolo pero sin obsesiones. ¿Qué te ha dicho el gine? Y por lo del curro, buff, no te comas mucho la cabeza con eso, yo tengo un compi de curro (mas bien jefecillo) asi como describes, y hay personas asi, que creen tener la razón allá por donde van y que su manera de hacer las cosas es la única válida, no merece la pena intentar razonar, porque no llegan a ningún entendimiento (que cansancio de gente por diossss )
Pueden ser ambas cosas
El sangrado de implantación, por lo que he buscado por internet y eso, dicen que es de color marron-rosado y que viene mas o menos en las fechas de warry, por otro lado, al dejar los anticonceptivos, puede existir algún desarreglo hormonal, en mi caso fue asi, el primer mes tuve un sangrado de un dia a mitad del ciclo, y luego estuve unos meses con la regla muuuuy escasa. ¿Eres regular? Si ovulaste del 18 al 25 todavia no tienes retraso no? Bueno, en cualquier caso, yo me esperaría a tener un par de días de retraso para hacerme el test, puede que te lo hayas hecho muy pronto. Mucha suerte y mantennos informadas!!!!
Si soy regular.. y realmente es muy poco lo q tuve estos dos dias q ya se me fue.. y no es la primera vez q dejo pastillas, una vez hice un descanso y me vino normalmente.. yo tengo todas las esperanzas.. ojalaaa.. la semana que viene les cuento. gracias
Dania
Es diferente el tema de la fertilidad para un hombre que para una mujer. El hombre es fertil durante toda su vida, mientras que la mujer a partir de los 40 ya empieza a tener problemas, así que tu marido no tiene de qué preocuparse . Yo por mi experiencia, te digo, que llevamos solo 8 meses buscando y decidimos hacernos las pruebas, y todos se "reían" de nosotros por apresurarnos tanto, cuando lo normal era tardar un año y bla bla bla, pues nos empeñamos en hacernos las pruebas y zas!! mi marido tiene problemas con los bichines, así que ahora toca tratamiento. Si te quedas más tranquila, yo te aconsejo que se hagan las pruebas, total, si está todo bien, no pasa nada, y si hay algún problemilla, pues ya pueden ponerle solución.
El tema de tu suegra, en parte lo entiendo, porque, en mi caso, mi madre siempre nos ha estado diciendo que a ver pa cuando le damos un nieto, pero lo hace con la mejor intención del mundo ya que tiene una ilusión enorme por ser abuela, es verdad que a veces agobia un poco con el ¿queeee, alguna novedaaad?, pero bueno, jejej la pobre es que quiere un nietecillo.
Puff
Pues esa es una de las razones por las que yo quería mantener en secreto la búsqueda, porque ya e conozco a la gente.
Mis suegros tb son de los de la preguntita, mi marido tb tiene 39. Pero es que a ver, cada uno tiene los hijos cuando le conviene y le apetece y puede, no por las ilusiones de los demás. Les puede apetecer ser abuelos muchísimo, pero la que va a gestar, parir y amamantar, voy a ser yo, así que la decisión está muy clara de quiénes es.
La gente primero empieza con el raca raca de cuándo te casas, luego que cuándo te embarazas, luego de que por qué no tienes otro... Vamos, que si te haces caso de los demás, no vives tu vida, sino la de ellos...
¿te tenía que venir hoy no?
¿Tienes algún síntoma? Mira que estamos en racha eh?? a ver si eres la próxima con un ++++
Siiiii
Ojalá!!
Yo llevo un día de retraso, con tempe de 37, y con el manchado que tuve...
Recapitulando..
Tenia que venirme la warry el dia 4 osea que hoy son tres dias pero yo soy muy exacta asi que sospeche jejjeje,,
y sintomas?? pues despues del chasco del mes pasado decidi no hacer caso hasta la falta y asi fue solo note muchos gases y los intestinos como que cargaban una fiesta jejeje pero ahora que lo pienso me entraban antojos raros que tratae de cumplirme por cualquier cosa jajajjaja nada de mareos ni nauceas solo agruras y ardor estomacal... aparte senti colicos y dolor de pechos desde hace 10 dias osea mucho antes de que me llegara la warry y el dolor de tetis es mas fuerte que otros meses y hasta la fecha sigue... el dia que me tenia que llegar senti calambres en el vientre como si algo se me estirara y pinchazos en los ovarios... la tempe me la he estado tomando y no pasa de 36.7 de hecho hoy estuvo en 36.6 no sangre ni nada y pues eso es todo creo...
y el papa aun no sabe jajajaj y yo difundiendolo en el foro .. se fue a trabajar y no le he dicho esperare a que regrese.. aun que paso algo muy raro un dia que terminamos de hacer los deberes me dijo.. quedaste embarazada le dije que?' estas loco y me dice en serio senti algo raro se que quedaste embarazada no le hice caso ni le di importancia ya que he escuchado de mujeres que sienten cuando se embarazan pero de hombres nunca jejeje ... y lo mas raro aun al dia siguiente me note un brillo en los ojos que no lo habia notado asi como si tuviera lagrimas o estuviera llorando hasta la fecha lo traigo y le dije ya viste mis ojos y me dice ya ves estas embarazada jajajjaja no le crei hasta hoy
Felicidadeeeeeeees!!!!!!!
Qué biennnn!!!!! Felicicades mamiiiii!!!!!!!
Oye, voy a patentar la postura, jajajajajaja
Yo me hago el test el sábado, tb use el método ese de la postura, porque como lo leí de un ginecólogo que lo recomendaba, lo puse por el foro y parece que está funcionando en algunos casos, jajajaja
Puff
Pues esa es una de las razones por las que yo quería mantener en secreto la búsqueda, porque ya e conozco a la gente.
Mis suegros tb son de los de la preguntita, mi marido tb tiene 39. Pero es que a ver, cada uno tiene los hijos cuando le conviene y le apetece y puede, no por las ilusiones de los demás. Les puede apetecer ser abuelos muchísimo, pero la que va a gestar, parir y amamantar, voy a ser yo, así que la decisión está muy clara de quiénes es.
La gente primero empieza con el raca raca de cuándo te casas, luego que cuándo te embarazas, luego de que por qué no tienes otro... Vamos, que si te haces caso de los demás, no vives tu vida, sino la de ellos...
Sí
Lo que me da risa es que me ha preguntado a mí ya dos veces pero a su hijo no se anima! Pero bueno, lo veo como un voto de confianza y además nunca se mete en nada, pero bueno dirá que su hijo ya cumple 45 el próximo año y se preocupará, es lógico.
Nosotros no le hemos dicho nada a nadie, más que nada porque pensamos que es algo de la pareja, es más ni siquiera lo tuvimos q discutir.
Es que a mí me pone un poco mala cuando la gente cuenta q anda tras el niño, vamos es que yo me los imagino en el acto mismo! Jajajajaja
Felicidadeeeeeeees!!!!!!!
Qué biennnn!!!!! Felicicades mamiiiii!!!!!!!
Oye, voy a patentar la postura, jajajajajaja
Yo me hago el test el sábado, tb use el método ese de la postura, porque como lo leí de un ginecólogo que lo recomendaba, lo puse por el foro y parece que está funcionando en algunos casos, jajajaja
Adri
Pero este mes lo único diferente fue lo de la postura?
Día sí y día no?
Dania
Gusanitaa
Qué buena idea fue hacerse los exámenes en tu caso, si no habrían estado meses a ciegas, y con eso que los bichines se tardan 3 meses en hacerse, mientras antes mejor, no?
Mira, saber que pasa algo es el primer paso para solucionarlo, así que estoy segura que van en buen camino.
Y por mientras a deberear q sólo falta q salga UNO astuto y ya está.
Si mira los famosillos q están teniendo bebés y no abunda la inteligencia por el jet set, jajaja.
Positivooooo...
Chicas feliz despues de la desilucion del test de ayer hoy me hice uno tempranito y positivazo jejeje rojisimo para que no quede duda.....Chicas gracias por sus animos sus consejos.. y a patentar la postura del mes k si dio resultado y muchos animos ya ven que si se puede.... ya veran que pronto seguiran los de ustedes les mando un beso y un abrazo...
adriiiiiiiiii felicidades que biennnnnnnnnnnnnnnn juhuuuuuuuuuu positivazoooooooo que bien nenaaaa todas a por el cojin debajo jajajjaja me alegro un monton venga aaaaaaaa chicas que estemes promete jijijijij
Deseando que llegue mañana...
Hola chicas, pues mañana es el dia "D" como dije mas abajo, si mañana no me viene, el viernes me haré un t.e. Me habeis preguntado si he notado algun sintoma, la respuesta es sí. Ovulé entre la tarde del 21 y la mañ del 22, lo se porque me estuvo doliendo el ovario izquierdo, luego se me quito el dolor y a los dos o tres dias me empezaron a dar pinchazos como en los ovarios ( en los dos), despues tambien por el centro mas o menos del vientre, y desde hace 5 o 6 dias tambien me dan como unas punzadas o calambres que a veces hacen hasta que me encoja. Tambien me parece que la aureola y el pezon estan algo mas oscuros y los pechos me duelen casi desde la ovulacion tambien, pero el dolor es mas o menos como siempre.... pero bueno, aun no sabemos si esto van a ser sintomas de warry o de embarazo!!! Ya os contaré mañana si me viene o no.... q nerrrrrviosssss chicas, que ilusión y que miedo al mismo tiempo. bsitos!!
Positivooooo...
Enhorabuena adri!!!
Me alegro muchisimo por ti!! ahora a cuidarse!! un beso wapa!!
Gusanitaa
Qué buena idea fue hacerse los exámenes en tu caso, si no habrían estado meses a ciegas, y con eso que los bichines se tardan 3 meses en hacerse, mientras antes mejor, no?
Mira, saber que pasa algo es el primer paso para solucionarlo, así que estoy segura que van en buen camino.
Y por mientras a deberear q sólo falta q salga UNO astuto y ya está.
Si mira los famosillos q están teniendo bebés y no abunda la inteligencia por el jet set, jajaja.
Pues sí
Tú deberea, que no está de más, porque es cierto que sólo hace falta UNO.
Sí
Lo que me da risa es que me ha preguntado a mí ya dos veces pero a su hijo no se anima! Pero bueno, lo veo como un voto de confianza y además nunca se mete en nada, pero bueno dirá que su hijo ya cumple 45 el próximo año y se preocupará, es lógico.
Nosotros no le hemos dicho nada a nadie, más que nada porque pensamos que es algo de la pareja, es más ni siquiera lo tuvimos q discutir.
Es que a mí me pone un poco mala cuando la gente cuenta q anda tras el niño, vamos es que yo me los imagino en el acto mismo! Jajajajaja
Jajajajajajajaja
Aunque tenga 45 no importa, porque en los hombres no hay problema, o al menos no tanto. Somos nosotras las que a partir de cuarenta vamos a menos, y aún así algunas se quedan con cuarenta y más, jajaja
Te pregunta a ti porque la gente tiene la manía de creer que esto de tener niños es sólo cosa de la mujer, como si el hombre no tuviera que ver en el asunto...
Yo tb pienso que es cosa de la pareja y de nadie más. Yo sólo le he contado que estábamos a ellos a mi hermana y a mi madre, que son de mi total confianza, y no son de hacer ese tipo de comentarios. Mis suegros son mayores, y ya se sabe que las mentalidades de antes eran del tipo ese de la puntadita de rigor.
Deseando que llegue mañana...
Hola chicas, pues mañana es el dia "D" como dije mas abajo, si mañana no me viene, el viernes me haré un t.e. Me habeis preguntado si he notado algun sintoma, la respuesta es sí. Ovulé entre la tarde del 21 y la mañ del 22, lo se porque me estuvo doliendo el ovario izquierdo, luego se me quito el dolor y a los dos o tres dias me empezaron a dar pinchazos como en los ovarios ( en los dos), despues tambien por el centro mas o menos del vientre, y desde hace 5 o 6 dias tambien me dan como unas punzadas o calambres que a veces hacen hasta que me encoja. Tambien me parece que la aureola y el pezon estan algo mas oscuros y los pechos me duelen casi desde la ovulacion tambien, pero el dolor es mas o menos como siempre.... pero bueno, aun no sabemos si esto van a ser sintomas de warry o de embarazo!!! Ya os contaré mañana si me viene o no.... q nerrrrrviosssss chicas, que ilusión y que miedo al mismo tiempo. bsitos!!
Ooohh
Mucha suerte! Y la fecha de ovulación la tienes tan precisa por el TO?
Ooohh
Mucha suerte! Y la fecha de ovulación la tienes tan precisa por el TO?
No
Llevo 4 meses de busqueda y no me he hecho ningun test de ovulacion, se cuando ovulo porque todos los meses me lo noto, un mes el ovario derecho me duele sobre un dia, dia y medio, al mes siguiente el ovario izq. y asi siempre. la verdad es que para eso he tenido suerte siempre se cuando ovulo!!!!!1
No
Llevo 4 meses de busqueda y no me he hecho ningun test de ovulacion, se cuando ovulo porque todos los meses me lo noto, un mes el ovario derecho me duele sobre un dia, dia y medio, al mes siguiente el ovario izq. y asi siempre. la verdad es que para eso he tenido suerte siempre se cuando ovulo!!!!!1
Rbk188
Yo tb estoy en retraso, tuve manchado de implantación y más síntomas.
Me haré el test el sábado para evitar falso negativo.
A ver si tenemos suerte y estamos embarazadas!!!
Bss
Positivooooo...
Biennnnnn
FELICIDADES ¡
Me alegro guapa, ahora a cuidarse
Adri
Pero este mes lo único diferente fue lo de la postura?
Día sí y día no?
Hola dania
sip solo la postura diferente igual un dia si y un dia no.. aun que como pense que se me habia pasado la ovulacion.. tuve relaciones dos dias seguidos uno antes de ovular y el de la ovulacion...
Rbk188
Bss
Vamos por mas +++++
siii que lleguen en cadena... heeee
Positivooooo...
Enhorabuena!!!
Hola chicas!!
como van toda? me perdí.. veo muchas nuevas futuras mamá.. bienvenidas! pasaba para contarles que volví a trabajar de nuevo así me desconecto un poco de todo y bueno esperando a que me se me vuelva normalizar la warry el sábado tengo consulta con mi gine me va hacer unos analices y el mes que viene es el ultimo mes de descanso y en enero vuelvo con todas las ilusiones renovadas por suerte con mi marido nos estamos dando mucho apoyo y de apoco saliendo del golpazo que nos dimos.. Veo positivos de apoco que suerte mil felicidades y a disfrutar sus embarazo.. Y para las que se llevaron otros mes de desilucion les digo que no todo esta perdido ya pronto vendrá el embarazo ánimos y a sonreír que la vida es una sola y tenemos todo el tiempo y el amor del mundo para esperar.. se que cuesta.. miren le voy a contar algo acá en argentina una mujer de 60 años después de mas de 20 años de busquedad tuvo su primer hijo no le importo si iva hacer viejita ni nada nunca bajo los brazos hasta que lo con siguió que gran felicidad aunque trae consecuencias tener un hijo a los 60 años pero mas importante para ella fue ver a la carita de su primer hijo! no todo esta perdido asi que animos se los digo yo que perdi a mi bebe y estoy tratando de seguir para volver a buscarlo.. escriban aca abajo asi se como andan.. y a las chicas con las que no pude hablar tambien escriban su historia que de aca las apoyare y hablaremos en los ratos libres.. bueno no las sigo en rollando besos y que tengan un buen jueves! me voy a descanzar recien llegue de una cena jeje.. besos enormes!!
Hola chicas!!
como van toda? me perdí.. veo muchas nuevas futuras mamá.. bienvenidas! pasaba para contarles que volví a trabajar de nuevo así me desconecto un poco de todo y bueno esperando a que me se me vuelva normalizar la warry el sábado tengo consulta con mi gine me va hacer unos analices y el mes que viene es el ultimo mes de descanso y en enero vuelvo con todas las ilusiones renovadas por suerte con mi marido nos estamos dando mucho apoyo y de apoco saliendo del golpazo que nos dimos.. Veo positivos de apoco que suerte mil felicidades y a disfrutar sus embarazo.. Y para las que se llevaron otros mes de desilucion les digo que no todo esta perdido ya pronto vendrá el embarazo ánimos y a sonreír que la vida es una sola y tenemos todo el tiempo y el amor del mundo para esperar.. se que cuesta.. miren le voy a contar algo acá en argentina una mujer de 60 años después de mas de 20 años de busquedad tuvo su primer hijo no le importo si iva hacer viejita ni nada nunca bajo los brazos hasta que lo con siguió que gran felicidad aunque trae consecuencias tener un hijo a los 60 años pero mas importante para ella fue ver a la carita de su primer hijo! no todo esta perdido asi que animos se los digo yo que perdi a mi bebe y estoy tratando de seguir para volver a buscarlo.. escriban aca abajo asi se como andan.. y a las chicas con las que no pude hablar tambien escriban su historia que de aca las apoyare y hablaremos en los ratos libres.. bueno no las sigo en rollando besos y que tengan un buen jueves! me voy a descanzar recien llegue de una cena jeje.. besos enormes!!
Hola chicas
Como estáis?ya queda menos para el fin de semana!
Rocío :hola de nuevo,me alegro de que estéis mas animados...cuando te des cuenta lo estáis intentando de nuevo.
aivique:como estas?me imagino que ansiosa por que llegue mañana por la noche
gusanitaa:que tal el dia?
pitipitiosa :que tal la consulta con la ginecóloga?espero que estés mas animada por lo del compañero de trabajo.
Adri:estarás felizzzzzzzzz!me alegro
A las demás que paséis un buen dia
Rbk188
Bss
Ojalá!!
Yo creo que sí aivique, este es nuestro mes!!! nosé, hay algo que me dice que sí, que ahí está ya mi peque.... yo mañana comprare el test y creo que me lo haré por la tarde... he leido por internet las instrucciones y pone que se puede hacer a cualquier hora del día???...
Suerte wapa!!
Ojalá!!
Yo creo que sí aivique, este es nuestro mes!!! nosé, hay algo que me dice que sí, que ahí está ya mi peque.... yo mañana comprare el test y creo que me lo haré por la tarde... he leido por internet las instrucciones y pone que se puede hacer a cualquier hora del día???...
Suerte wapa!!
Rbk
Mucha suerte! ojala salga positivo!!! Aunque yo te recomendaria que te lo hicieras con la primera orina del día que la hormona esta mas concentrada. Porq si te lo haces por la tarde y te da negativo te quedará la duda de que a lo mjor no ha captado la hormona por habertelo hecho por la tarde.
Mucha suerte!!!!
Positivooooo...
Enhorabuenaaaa
FELICIDADES!!!! CUANTO ME ALEGRO!!! Ahora a cuidarte y a disfrutar
Hola chicas
Rocío :hola de nuevo,me alegro de que estéis mas animados...cuando te des cuenta lo estáis intentando de nuevo.
pitipitiosa :que tal la consulta con la ginecóloga?espero que estés mas animada por lo del compañero de trabajo.
Me voy a diciembre
Hoy llevo toda la mañana con dolor de ovarios y flujo como todos los meses.
Creo que no paso de hoy sin la ,así que ya actualizare lista.
De todas formas ya lo sabia porque este mes en la ovulación no pudimos deberear.
Besitos
Actualizo lista
OCTUBRE
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB..............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?
NOVIEMBRE
Goyiset..................Carta gena..........2A.............. ..03/11
dreams3535..............CYL... . ...........6MB..............07 /11
lara281286...............Madri d ............14MB............ 08/11
Rbk188....................mg.j a................4MB......... ...10/11
Sib31......................Mad rid .............18MB........... .15/11
Gemmiss....................¿?. .................4MB.......... ...20/11
wandy22..............Buenos Aires.......12MB............. .27/11
Martafdez................Sevil la............... ¿? ...............¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias............7 MB..............¿?/11
Yael........................ Madrid........... 4MB............... 30/11
DICIEMBRE
Dania................ ......Francia............4 MB..............02/12
Gusanitaa...............Canari as...........9 MB..............02/12
sandrita1716.............¿?... ................7MB........... . .¿?/12
Nikka86...................C-L-M...............2A............ . ...¿?/12
ENERO
Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
RETRASOS
visualizando17..............Ma drid...........¿?............. ..16/10
Cascayu.....................¿? ..............11MB............ .. 03/11
Aivique....................Bil bao................3MB........ ......¿?/11
POSITIVAZOS FELICIDADES!!!
Nonoe.....................Coru ña.............2 MB..................FPP
Laura......................Mal aga............1 MB..................FPP
Adri.........................M exico............5 MB.................FPP
SIN NOTICIAS
Milita293...................¿? .............11 MB.............27/09
Sevillana.................Sevi lla............7 MB............ 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 MB..............25/10
Almamagica .......... Alicante ........ 9 MB ........... 29/10
Maiden..................Granad a............6 MB...............01/11
Visualizando y Cascayu: ¿Os habéis hecho algún otro test? ¿Cómo váis?
Sandrita y Nikka: Os pasé pa diciembre pq ya os bajó la warry no?? Lo que no puse el día.
Goyiset: El sabado era tu día!! ¿Te bajó o no?? Dinos algo!!
Dreams: Justo te iba a preguntar cómo ibas y acabo de leer que te pasas pa diciembre. De todas formas, hasta que no baje no pierdas la esperanza.
Hola chicas
Triste
Pues hoy me he llevado un disgusto, porque me ha bajado la tempe y estoy fatal de nerviosa y de deprimida. Encima mi marido está fuera hasta mañana.
Creo que me vendrá, ya he empezado a manchar tipo
Estoy super cansada y triste, y realmente ya no tengo ganas de nada, empezar otro mes, la angustia, la espera... Creo que no puedo con ello.
Si no hubiera tenido el manchado ese raro que nunca me había pasado, me lo hubiera tomado mejor.
Lo dicho, chicas, no fiéis de ningún síntoma por muy claro que parezca, la que manda es la
Un beso a todas...
Actualizo lista
OCTUBRE
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB..............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
RETRASOS
Aivique....................Bil bao................3MB........ ......¿?/11
SIN NOTICIAS
Visualizando y Cascayu: ¿Os habéis hecho algún otro test? ¿Cómo váis?
Sandrita y Nikka: Os pasé pa diciembre pq ya os bajó la warry no?? Lo que no puse el día.
Goyiset: El sabado era tu día!! ¿Te bajó o no?? Dinos algo!!
Dreams: Justo te iba a preguntar cómo ibas y acabo de leer que te pasas pa diciembre. De todas formas, hasta que no baje no pierdas la esperanza.
Gracias gusanita
Gracias guapa, ya me lo esperaba.
Besos
Actualizo
Actualizo lista
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Aivique....................Bil bao................3MB........ ......04/12
ENERO
RETRASOS
SIN NOTICIAS
Triste
Pues hoy me he llevado un disgusto, porque me ha bajado la tempe y estoy fatal de nerviosa y de deprimida. Encima mi marido está fuera hasta mañana.
Estoy super cansada y triste, y realmente ya no tengo ganas de nada, empezar otro mes, la angustia, la espera... Creo que no puedo con ello.
Si no hubiera tenido el manchado ese raro que nunca me había pasado, me lo hubiera tomado mejor.
Lo dicho, chicas, no fiéis de ningún síntoma por muy claro que parezca, la que manda es la
Un beso a todas...
Tranquila aivique
Tranquila guapa. El manchado que tuviste parecía implantación, eso sin duda.
Además es muy fácil manchar al principio del embarazo si no es como el de regla.
Tu ya estas en días de retraso asi que lo único que te sacará de dudas es el test.
Tienes dolores? O sigues sin ellos?
Tiene que ser difícil aguantar sin hacerte el test, pero te entiendo pq no está tu marido.
Espero que solo sea un manchado y podamos celebrarlo mañana.
Cualquier cosa, aquí estamos
Triste
Un beso a todas...
Te entiendo
Psicológicamente es muuuy duro, porque nosotras mismas nos torturamos, aún sabiendo que lo principal es la falta de , nos obsesionamos con síntomas y los buscamos a cada momento. Cuando por fin viene, nos sentimos fatal, pero volvemos a ilusionarnos al mes siguiente...y asi sucesivamente. En fin, como dices, ya no solo por lograr embarazo, sino por nosotras mismas, lo mejor es olvidarse de todo, fechas de ovulacion, temperaturas, etc. disfrutar de la vida y esperar al retraso y punto, no complicarnos tanto. Mucho ánimo!!
Tranquila aivique
Tranquila guapa. El manchado que tuviste parecía implantación, eso sin duda.
Además es muy fácil manchar al principio del embarazo si no es como el de regla.
Tu ya estas en días de retraso asi que lo único que te sacará de dudas es el test.
Tienes dolores? O sigues sin ellos?
Tiene que ser difícil aguantar sin hacerte el test, pero te entiendo pq no está tu marido.
Espero que solo sea un manchado y podamos celebrarlo mañana.
Cualquier cosa, aquí estamos
Es la
Seguramente por los nervios que tenemos, nos pasan cosas raras que interpretamos como síntomas.
Gracias por los ánimos, chicas, hoy es un día horrible, sobre todo por haberme ilusionado antes.
Gusanitaa, tienes mucha razón en lo que dices, sólo nosotras nos podemos comprender. Por lo menos anima un poco que estemos juntas todas en esto.
Yo voy a hacer eso que comentas. Pasar de fechas, tamperaturas etc Lo único que voy a respetar es lo de quedarme tumbada después de, lo demás, nada, y cuando toque la , pensaré que va a venir como todos los meses, y si se retrasa mucho, pues ya tengo el test en casa, jeje
Ahora tengo que pasar esta nueva tormenta, junto con todas vosotras que tb habéis caído este mes.
Besos para todas y suerte a las que aún se mantienen sin la
Triste
Un beso a todas...
Ánimo aivique!!!
No te vengas abajo ... te mando mucho ánimo y fuerzas para el próximo més... que ya verás como lo consigues!! no te agobies!! un beso wapa!!
Ánimo aivique!!!
No te vengas abajo ... te mando mucho ánimo y fuerzas para el próximo més... que ya verás como lo consigues!! no te agobies!! un beso wapa!!
Rbk
Gracias, guapa, la verdad es que hoy es un día oscuro, no lo puedo evitar. Y pensar en otro mes más de empezar con lo mismo me causa pavor, cansancio, no sé, supongo que me animaré.
Lo que tengo claro es que ya no voy a mirar fechas ni tempes, porque me estoy volviendo loca, y eso no es bueno.
¿Qué tal vas tú?
Es la
Seguramente por los nervios que tenemos, nos pasan cosas raras que interpretamos como síntomas.
Gracias por los ánimos, chicas, hoy es un día horrible, sobre todo por haberme ilusionado antes.
Gusanitaa, tienes mucha razón en lo que dices, sólo nosotras nos podemos comprender. Por lo menos anima un poco que estemos juntas todas en esto.
Yo voy a hacer eso que comentas. Pasar de fechas, tamperaturas etc Lo único que voy a respetar es lo de quedarme tumbada después de, lo demás, nada, y cuando toque la , pensaré que va a venir como todos los meses, y si se retrasa mucho, pues ya tengo el test en casa, jeje
Ahora tengo que pasar esta nueva tormenta, junto con todas vosotras que tb habéis caído este mes.
ánimo! No sabemos qué tan larga va a ser la espera, así que hay q tratar de tomársela con espíritu ligero.
Hoy trata de hacer algo que te gusta, y por ejemplo aprovechar de hacer cosas que no podrás hacer con tu positivo, como beber algún trago rico y comer sushi! (bueno, tal vez no bebes y no te gusta el sushi, pero es la idea! jaja)
Es la
Aivique, gusanitaa
Actualizarme porfa, para el 5 diciembre.
Besitos
Aivique, gusanitaa
Actualizarme porfa, para el 5 diciembre.
Besitos
Dreams
Vamos siempre parejas, jajajaja yo te actualizo
Hola chicas!!
Rocio sos de argentina?
Rocio no sabia que eras de Argentina, que alegria, de que parte? yo estoy en los dias de ovulacion, peor a pesar de sentir molestia en los ovarios no veo flujo ni menos la clara de huevo, porque sera, no se.
Que bueno que se den animos, es lo mejor estar mas juntos que nunca. Fuerza y besos
Actualizo
Actualizo lista
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Aivique....................Bil bao................3MB........ ......05/12
dreams3535..............CYL... . ...........6MB................ 05/11
ENERO
RETRASOS
SIN NOTICIAS