Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
A
an0N_909991099z
4/12/12 a las 21:45
En respuesta a teia_5285776

Yael
¿Cuánto retraso llevas?

Aivique
El tema es qué este mes he estado con gripe y no me hice los to. Con lo cual no se el día qué me tiene qué venir. Voy por el día 35 del ciclo y en general suele venirme entre los días 28 y 32, aunque algún mes se ha alargado algún día más

Ver también

sualita
sualita
4/12/12 a las 22:32

Yael
Haz el test!! Sea loq sea te vas a quitar la ansiedad de encima. Aunq con esos sintomas... jeje.
Espera a mañana q tendrás la cantidad de hormona mas concentrada. Suerte!!!!!

A
an0N_909991099z
4/12/12 a las 22:33
En respuesta a sualita

Yael
Haz el test!! Sea loq sea te vas a quitar la ansiedad de encima. Aunq con esos sintomas... jeje.
Espera a mañana q tendrás la cantidad de hormona mas concentrada. Suerte!!!!!

Sualita
To creo que voy a esperar al fin de semana ... A ver si aguanto !!!!

sualita
sualita
4/12/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_909991099z

Sualita
To creo que voy a esperar al fin de semana ... A ver si aguanto !!!!

No tienes test de los ultrasensibles? Como las tiras de los t.o? Si los tienes yo saldria de dudas, si lo q tienes es de farmacia, entonces si q esperaria q eso ya lleva pasta y no es plan... De todas formas intenta estar tranqui...
Un beso y paciencia...

F
fadia_9577946
4/12/12 a las 23:26

yo que estaba tan emocionada
Bueno chicas resulta que es la primera vez que buscaba un baby, y pues el día viernes tuve un ligero sangrado, unos puntitos pequeños, en verdad creía que era eso de la "implantación" pero el sábado, super puntual me llego la lo bueno es que sólo me duró dos días y ya ayer se me quitó, en fin, segundo mes de intento, espero que esta vez si salga

sualita
sualita
4/12/12 a las 23:31
En respuesta a fadia_9577946

yo que estaba tan emocionada
Bueno chicas resulta que es la primera vez que buscaba un baby, y pues el día viernes tuve un ligero sangrado, unos puntitos pequeños, en verdad creía que era eso de la "implantación" pero el sábado, super puntual me llego la lo bueno es que sólo me duró dos días y ya ayer se me quitó, en fin, segundo mes de intento, espero que esta vez si salga

Paciencia...
Hay q ser paciente y tener en cuenta q x lo general esto no es llegar y besar el santo... (x desgracia...)
Ànimo y mucha suerte para este ciclo q empiezas

F
fadia_9577946
4/12/12 a las 23:47
En respuesta a sualita

Paciencia...
Hay q ser paciente y tener en cuenta q x lo general esto no es llegar y besar el santo... (x desgracia...)
Ànimo y mucha suerte para este ciclo q empiezas

Si
Y de hecho no soy para nada paciente por eso se me hace más difícil, pero bueno, espero que este mes pegue y luego tantos casos en Internet, unos que me desconcertaron, que intentaron abortar con pastillas, les vino coágulos y todo, y cuentan que el bebé siguió adelante.. Son casos increíbles

T
teia_5285776
5/12/12 a las :08
En respuesta a fadia_9577946

Si
Y de hecho no soy para nada paciente por eso se me hace más difícil, pero bueno, espero que este mes pegue y luego tantos casos en Internet, unos que me desconcertaron, que intentaron abortar con pastillas, les vino coágulos y todo, y cuentan que el bebé siguió adelante.. Son casos increíbles

Hola
Yo te recomiendo lo mismo, que no te impacientes porque no es tan rápida la cosa, hasta un año es normal, y la impaciencia es mala. Trata de nodarle vueltas y toómatelo como algo a largo plazo. Cuando llegue, pues genial.

T
teia_5285776
5/12/12 a las :09

Aivique
El tema es qué este mes he estado con gripe y no me hice los to. Con lo cual no se el día qué me tiene qué venir. Voy por el día 35 del ciclo y en general suele venirme entre los días 28 y 32, aunque algún mes se ha alargado algún día más

Mmm
Pues espera un poco y si no te viene hazte test a ver qué sale. Ojalá sea positivo!!

J
justa_5179876
5/12/12 a las :09

Oracion
Preguntas resueltas: oracion para la fertilidad es una novena se las paso es de Santa Rita de Cassia?

hay que rezarle con mucha fé yo la voy a iniciar y se las quise compartir a ustedes me dicen que es muy milagrosa para ayudar a las mujeres quew quieren embarazarse y no se ha logrado me cuentan como les va ok.

ORACION A SANTA RITA DE CASIA

Festividad: 22 de mayo
Fecha canonización: 24 de mayo de 1900
Nacionalidad: italiana
Patrona: víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas, matrimonios con dificultades, infertilidad, viudas, padres.

Por la señal... Señor mío Jesucristo.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).

ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.
DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.
DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.
DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.
DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.
DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como... de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.
DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa Rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.
DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.
DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén.

A
an0N_909991099z
5/12/12 a las 6:52
En respuesta a sualita

No tienes test de los ultrasensibles? Como las tiras de los t.o? Si los tienes yo saldria de dudas, si lo q tienes es de farmacia, entonces si q esperaria q eso ya lleva pasta y no es plan... De todas formas intenta estar tranqui...
Un beso y paciencia...

Suali
Buen día, el test qué tengo es el de farmacia. Decís qué los de internet son mejores ? Besos

J
joanna_9048210
5/12/12 a las 9:16

Aivique
Como siempre yo te sigo Hoy me ha bajado la warry. La verdad que ni frío ni calor...vamos que lo sabia.
Así que chicasssss a por diciembre y a empezar el año con la busqueda.
Gusa,nikka,pitipitiosa....y para las demás..besitos

J
joanna_9048210
5/12/12 a las 9:40
En respuesta a joanna_9048210

Aivique
Como siempre yo te sigo Hoy me ha bajado la warry. La verdad que ni frío ni calor...vamos que lo sabia.
Así que chicasssss a por diciembre y a empezar el año con la busqueda.
Gusa,nikka,pitipitiosa....y para las demás..besitos

Lista
Me podéis actualizar? Para el día 1 de enero...
Gracias guapas

W
wu_9810784
5/12/12 a las 11:30

Madre mía, aivi!!!!
Lo q tenemos entre las piernas es territorio inhóspito total!!!!!!
No, en serio, da miedo!!!!!!

Mi maridín tiene consulta el viernes para q le miren la fertilidad. No sé, a ver si se tranquiliza, xq está convencido de q es estéril.

X lo demás, sin novedad.

X cierto, no pongo la fecha de no warry xq no la quiero saber yo tampoco y xq además, como tengo ciclos de 28 exactos y otros de treinta y pico o cuarenta y pico... Pues eso, q no quiero crearme expectativas y ni miro cuándo me toca.

Besos a todas

B
barae_5810619
5/12/12 a las 11:43

A partir de cuanto..
Buenos dias chicas como sabeis e escrito un par de veces, tengo 25 años, comence la busqueda en noviembre y no hubo suerte. Hoy voy al ginecologo a una revision a ver si esta todo en orden. Cuanto tiempo hay que intentarlo antes de ir a hacerte pruebas de fertilidad??

sualita
sualita
5/12/12 a las 12:28

Hola chicas
Qtal vais? Yo he ovulado el lunes y solo tengo un corazoncito ese dia asiq espero q alguno haya llegado a buen termino, gg.
Yael: Los de internet son más baratos y por lo general sensibles, detectan la hormona en 10mUI/ml, y los de farmacia x lo general, como el clearblue, en 25mUI/ml o incluso más. Hay un test de farmacia q es de alta sensibilidad, (10mUI/ml) se llama Lisubel. Si no lo tienen te lo piden y al dia siguiente lo tienes. Yo le pedí y le tengo en casa para cuando alguno de los de tira me de posi, hacerme este y así confirmar. Haber si no tardo mucho...

sualita
sualita
5/12/12 a las 12:34
En respuesta a barae_5810619

A partir de cuanto..
Buenos dias chicas como sabeis e escrito un par de veces, tengo 25 años, comence la busqueda en noviembre y no hubo suerte. Hoy voy al ginecologo a una revision a ver si esta todo en orden. Cuanto tiempo hay que intentarlo antes de ir a hacerte pruebas de fertilidad??

Renejaber
Lo normal está en un año... Si... Yo también flipé un poco cuando me lo dijeron, y pensé, eso a mi no me pasa, yo a la primera! Ja!! Este es mi cuarto mes, los dos primeros ni idea de cuando ovjlaba xq mis ciclos son muy irregulares, el mes pasado si q hubo corazones en la ovulación, peeo nada de embarazo, y este mes ya veremos...
Lo mejor q pueso decirte esq te lo tomes con calma, hasta q no lleves por lo menos un año buscando no van hacerte ninguna prueba xq se considera normal. Asiq paciencia y a corazonzonear, gg.

T
teia_5285776
5/12/12 a las 13:30

Lista
Me podéis actualizar? Para el día 1 de enero...
Gracias guapas

Dreams
Yo te actualizo.
Bueno, ya vamos cayendo, jajajaja
Me he dado cuenta que cada mes sólo tenemos un positivo o dos, jeje Bueno, a ver si nos va tocando.
Una vez más esperaremos a la para las mismas fechas, jeje

T
teia_5285776
5/12/12 a las 13:35

Actualizo
Lunanueva1979........Madrid... .......0MB.........18/10

NOVIEMBRE

Goyiset..................Carta gena.......24.............03/11
lara281286...............Madri d .........14........... 08/11
Rbk188....................mg.j a..............4......... ...10/11
Sib31......................Mad rid ...........18........... .15/11
Gemmiss....................¿?. ...............4.......... ...20/11
wandy22..............Buenos Aires......12.............27/11
Martafdez................Sevil la.............¿? ...........¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias...........7............. .¿?/11
Yael........................ Madrid........... 4...............30/11

DICIEMBRE

Dania................ ...Francia............4 ..............02/12
Gusanitaa..............Canaria s.........9 .............02/12
sandrita1716.........¿?... ................7........... . .¿?/12
Nikka86................C-L-M...............24............ .¿?/12
Angiie1521..........México.... .........7...............12/12
Geliciana0......... .México............. 48...... ......24/12
Aivique.................Bilbao ...............4........ ......31/12

ENERO

Maiden..................Granad a........8 ...............01/01
dreams3535...........CYL... . .........7............... 01/01
Rocio192011...............¿?.. .........1.................... ¿?

RETRASOS

visualizando17.........Madrid. ..........¿?...........16/10
Cascayu.....................¿? ..............11............03 /11

POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe.....................Coru ña.............2 ...............FPP
Laura......................Mal aga............1 ................FPP
Adri.........................M exico............5 ...............FPP

SIN NOTICIAS

Milita293...................¿? .............11 .............27/09
Sevillana.................Sevi lla...........7 ............ 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 ..............25/10
Almamagica .......... Alicante ...... 9 ............ 29/10

J
joanna_9048210
5/12/12 a las 14:35
En respuesta a teia_5285776

Dreams
Yo te actualizo.
Bueno, ya vamos cayendo, jajajaja
Me he dado cuenta que cada mes sólo tenemos un positivo o dos, jeje Bueno, a ver si nos va tocando.
Una vez más esperaremos a la para las mismas fechas, jeje

To
Este mes voy a utilizar test de ovulacion para asegurarme de que ovulo.
Si me baja en enero me haré la histero..y así empezar a comprobar que todo esta bien o si algo falla.
Pero el mes de diciembre va a ser para mi ....ZEN que se lleva mucho mejor
Despues ya me preocupare pero este mes hay que disfrutarlo.besotes

T
teia_5285776
5/12/12 a las 14:51

To
Este mes voy a utilizar test de ovulacion para asegurarme de que ovulo.
Si me baja en enero me haré la histero..y así empezar a comprobar que todo esta bien o si algo falla.
Pero el mes de diciembre va a ser para mi ....ZEN que se lleva mucho mejor
Despues ya me preocupare pero este mes hay que disfrutarlo.besotes

La verdad es que se lleva mucho mejor. Yo voy a seguir con Zen-margarita, me resulta menos estresante, jaja
Además este mes con el tema navidades y eso, estaremos liadas y entretenidas, así que tendremos menos tiempo de pensar, y eso nos va a venir de maravilla

sualita
sualita
5/12/12 a las 16:31

Actualizarme xfa..
Yo con el móvil tardo mucho...
Sualita............. Cantabria............. 4MB................ 16/12
Saludosss!!

W
wu_9810784
5/12/12 a las 16:32

Sí q debe ser difícil, xq se toooodas las q somos, mirad q pocos positivos hay!!!!!
Pues eso, q somos la prueba viva de q no es taaaan fácil!!!!

S
sugey_6159574
5/12/12 a las 16:59

Holaaaaa
Cómo vais??? bufff cuantos mensajes nuevos!!! Yo me he tomado la busqueda zen tan a pecho que ya casi ni entro.... Pues deciros que como me imaginaba, me vino la warrindonga , así que me actualizo, pero sigo en diciembre. Pero la verdad que me lo tomé muy bien, como ya dije, me estoy dedicando tiempo a mi misma y ahora estoy haciendo un curso de francés, jejejeje, entre eso, que si ortodoncia, navidades....no me da tiempo de pensar en otra cosa.

Aivi!! ¿Cómo se llama el reportaje ese que viste?? Me gustaría verlo.

Muchos besos pa todas y bienvenidas a las nuevas!!

S
sugey_6159574
5/12/12 a las 17:22

Me actualizo
NOVIEMBRE

Rbk188....................mg.j a..............4......... ...10/11

DICIEMBRE

Gusanitaa..............Canaria s.........10 .............29/12

ENERO

Almamagica .............. Alicante ....MB.............. 01/01
gina8626.....................A licante.....4MB.............01 /01

SIN NOTICIAS

T
teia_5285776
5/12/12 a las 17:27

Hola
Estamos todas igual. A veces las mismas ganas nos crean ansiedad.
Yo tb llevo tres meses, ahora entramos en el cuarto intento, jeje

D
damia_740549
5/12/12 a las 17:43

Terminar el año sin lograr el tan anhelado sueño
Hola a todas, escribo desde Venezuela, siempre leo este foro, es bastante alentador, aunque yo me sienta algo triste, otro año mas sin lograr el primer embarazo, les cuento, que me han diagnosticado hace 6 meses hiperinsulinismo y ovarios poliquisticos, tomo glucofage de 750 mg, todo chevere creo que estoy bastante mejor en eso, pero mi problema es que mi esposo le ha salido bajo conteo de espermatozoides (1.8millones) hacen 4 meses que se realizo el estudio le mandaron a tomar Spermotrend, Lcarnitina, coraspirina, Taxus y prostamen, no se las pudo tomar ni 2 meses porque se le hinchaban los ojos y la boca, picazon en el cuerpo y otros malestares, suspendio el tratamiento, y fuimos a un urologo le quito la coraspirina y mando otras mas, pero bueno lo cierto es que esta tomando una que otra un dia otro dia y asi lo vamos llevando, espero mejore y podamos lograr el positivo y celebrar la proxima navidad,
si alguna le pasa lo mismo y sepa de algun consejo para mejorar esos espermatozoides que me lohaga saber, muchas gracias y feliz navidad. tengo 35 años y mi chico tiene 50 años, el si tiene 2 hijos, y deseo yo los mios.

S
sugey_6159574
5/12/12 a las 17:48
En respuesta a damia_740549

Hola a todas, escribo desde Venezuela, siempre leo este foro, es bastante alentador, aunque yo me sienta algo triste, otro año mas sin lograr el primer embarazo, les cuento, que me han diagnosticado hace 6 meses hiperinsulinismo y ovarios poliquisticos, tomo glucofage de 750 mg, todo chevere creo que estoy bastante mejor en eso, pero mi problema es que mi esposo le ha salido bajo conteo de espermatozoides (1.8millones) hacen 4 meses que se realizo el estudio le mandaron a tomar Spermotrend, Lcarnitina, coraspirina, Taxus y prostamen, no se las pudo tomar ni 2 meses porque se le hinchaban los ojos y la boca, picazon en el cuerpo y otros malestares, suspendio el tratamiento, y fuimos a un urologo le quito la coraspirina y mando otras mas, pero bueno lo cierto es que esta tomando una que otra un dia otro dia y asi lo vamos llevando, espero mejore y podamos lograr el positivo y celebrar la proxima navidad,
si alguna le pasa lo mismo y sepa de algun consejo para mejorar esos espermatozoides que me lohaga saber, muchas gracias y feliz navidad. tengo 35 años y mi chico tiene 50 años, el si tiene 2 hijos, y deseo yo los mios.

Yllen
Hola guapa! Para mejorar los espermatozoides dicen que es buena la maca, las nueces y creo que pipas también. Mira, en mi caso, a mi marido le detectaron astenozoospermia, vamos, que casi no se mueven...y le mandaron andromas, que son unas vitaminas. Sólo lleva un mes tomándolas y hasta dentro de dos meses no se vuelve a hacer las pruebas para ver si han dado resultado o no. A parte de eso, también toma lo que te dije, maca, nueces y pipas. No sé, por intentarlo no se pierde nada. Muchos besos!

A
ana_8126474
5/12/12 a las 20:27
En respuesta a damia_740549

Yllen141
Hola Yllen, mi marido ha estado leyendo por ahí que para los hombres también es bueno tomar el acido fólico, no se si funcionará, pero ésta vitamina nunca está de más, además no tiene contraindicaciones, podeis probar o consultarlo con un médico y a ver que tal

T
teia_5285776
5/12/12 a las 20:40
En respuesta a sugey_6159574

Yllen
Hola guapa! Para mejorar los espermatozoides dicen que es buena la maca, las nueces y creo que pipas también. Mira, en mi caso, a mi marido le detectaron astenozoospermia, vamos, que casi no se mueven...y le mandaron andromas, que son unas vitaminas. Sólo lleva un mes tomándolas y hasta dentro de dos meses no se vuelve a hacer las pruebas para ver si han dado resultado o no. A parte de eso, también toma lo que te dije, maca, nueces y pipas. No sé, por intentarlo no se pierde nada. Muchos besos!

Hola
Hay muchos alimentos que contienen ácido fólico:
Los cereales del desayuno, las pipas, los plátanos, la piña, las espinacas, las legumbres...
Tb dicen que es muy bueno el pescado azul.

K
kayla_5853668
5/12/12 a las 21:32

Eyy chicas!!!!!
Actualizo la lista que mi positivo ya no está y estaba!!! se debe de haber borrado sin kerer!!

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

Rbk188...................Malag a..............4.............. 17/07!!!!

SIN NOTICIAS

T
teia_5285776
5/12/12 a las 21:40
En respuesta a kayla_5853668

Eyy chicas!!!!!
Actualizo la lista que mi positivo ya no está y estaba!!! se debe de haber borrado sin kerer!!

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

Rbk188...................Malag a..............4.............. 17/07!!!!

SIN NOTICIAS

Jajajaj
Oye, eso de eliminar positivos, no, que son muuuuy escasos!! Jjaja

J
joanna_9048210
6/12/12 a las 9:48

Hola chicas
Buenas a todas.
Como estáis? Yo aquí de bajón.... Esta warry revoluciona a cualquiera. Que ganas de no tenerla en unos meses.
Ahora solo espero que pasen estos días y de nuevo a la búsqueda que es lo más divertido.
Que tengáis un buen día... Besitos

K
khawla_9430176
6/12/12 a las 10:17

Todo llega....
Chicas, acabamos de hacer el test de Clearblue y..........
Positivazo!!!! Embarazada de 2-3 semanas!!!
Estamos alucinando!!!
Así qué mucho ánimo a todas que esto se consigue!!!!

J
joanna_9048210
6/12/12 a las 13:25
En respuesta a khawla_9430176

Todo llega....
Estamos alucinando!!!

Cascayu
Enhorabuena! Que bien un positivo....
Felicidades
Cuéntanos si has llegado hecho algo diferente este mes

sualita
sualita
6/12/12 a las 14:18

Todo llega....
Estamos alucinando!!!

Cascayu!!!
Muchísimas felicidades!!! Haber si se nos pega... Tu ahora a cuidarte mucho.
Besitos guapa!!

K
khawla_9430176
6/12/12 a las 16:54

Cascayu
Enhorabuena! Que bien un positivo....
Felicidades
Cuéntanos si has llegado hecho algo diferente este mes

Pues nada distinto....
Como ya tenía fecha para fertilidad, yo creo que nos relajamos y me quede!!!
Todavía estoy en una nube....
Me encuentro bien, sólo tengo alguna molestia en la tripa y un poco hinchada, me tuve que quitar el cinturón!!
El viernes o lunes voy al médico, ya os cuneto

A
ana_8126474
6/12/12 a las 17:53

Todo llega....
Estamos alucinando!!!

Enhorabuena!!
Felicidades, yo estoy impaciente tambien, llevo3 dias de retraso, aunque soy bastante irregular

L
llanos_9169102
6/12/12 a las 18:25

Pues nada distinto....
Como ya tenía fecha para fertilidad, yo creo que nos relajamos y me quede!!!
Todavía estoy en una nube....
Me encuentro bien, sólo tengo alguna molestia en la tripa y un poco hinchada, me tuve que quitar el cinturón!!
El viernes o lunes voy al médico, ya os cuneto

Felicidades! Si al final el que la sigue, la consigue!

A
ana_8126474
6/12/12 a las 18:31

Todo llega....
Estamos alucinando!!!

Has tenido algun sintoma?
Enhorabuena, por favor, dinos si has sentido algún síntoma, para ver si nos puedes ayudar un poquito, llevo tres dias de retraso, tengo un pelín de nauseas pero nada, una chispa de nada y me siento un poquito hinchada

A
asiya_9602480
6/12/12 a las 20:05
En respuesta a sualita

Hola chicas
Qtal vais? Yo hoy fui al médico y como me temia no me ha hecho mucho caso... Me ha dicho q tener los ciclos tan irregulares es normal y que no es indicativo de ninguna anomalia, pero he conseguido sacarle unos analisis hormonales. Asiq haber qtal. Hoy estoy más tranquililla, sobre todo xq he recibido más t.o (q ha dado posi) y el pre-seed, hoy lo probaré asiq ya os cuento qtal. Dicen que hace q los bichines aguanten mas tiempo y se deslicen mejor.
Un besito

La prox sera
El martes me vino la asi k nada esperando a que termine para ponernos las pilas.
Este sera mi segundo mes no iba a tener tanta suerte aunque la esperanza sta ahy asta k te baja.
Xucas mucha suerte espero leer muchos bss

A
an0N_909991099z
7/12/12 a las 7:49

Chicas
Chicas, al final el lunes me hice el test y me dio negativo, pero estamos a mi dia 38 del ciclo y sigo sin rastros de la regla. Eso si, con lo del manchado de la semana pasada, la temperatura que me sube y los pechos que estan mas grandes y con las venas muy marcadas, todavia tengo mi ilusion !!!! Que dificil !
Besos!

W
wu_9810784
7/12/12 a las 9:34

Todo llega....
Estamos alucinando!!!

Enhorabuena!!!!!
Qué bien!!!! A celebrarlo x todo lo alto.
Llevabas mucho tiempo?

W
wu_9810784
7/12/12 a las 9:35

Os escribo...
Desde una clínica privada de Fertilización in vitro. Estamos esperando consulta para mi marido, x su fobia a ser estéril. Ya dimos el botecito.
Os voy contando según sepamos algo...

S
sugey_6159574
7/12/12 a las 9:47
En respuesta a wu_9810784

Os escribo...
Desde una clínica privada de Fertilización in vitro. Estamos esperando consulta para mi marido, x su fobia a ser estéril. Ya dimos el botecito.

Buenos días piti!!
Seguro que sale todo bien!! ¿Cuánto tardan en daros los resultados??

S
sugey_6159574
7/12/12 a las 9:49

Chicas
Chicas, al final el lunes me hice el test y me dio negativo, pero estamos a mi dia 38 del ciclo y sigo sin rastros de la regla. Eso si, con lo del manchado de la semana pasada, la temperatura que me sube y los pechos que estan mas grandes y con las venas muy marcadas, todavia tengo mi ilusion !!!! Que dificil !
Besos!

Yael
Mientras no venga la regla siempre hay esperanza Mucha suerte!!, además, si tienes tempes altas, y notas los pechos distintos, es muy buena señal A ver si tenemos otro positivo este mes!!

S
sugey_6159574
7/12/12 a las 9:53

Pues si
Queremos controlar tanto las cosas que nos terminamos obsesionando. Mi hermana también me dijo que estuvo diez meses buscando y buscando, hasta que se cansó y se compró un perro y zas!! justo ese mes quedó!! parecen leyendas urbanas, todo el mundo conoce a alguien que cuando se ha relajado ha quedado embarazada, pero de verdad, sí que creo que sea así.

S
sugey_6159574
7/12/12 a las 9:57
En respuesta a llanos_9169102

Felicidades! Si al final el que la sigue, la consigue!

felicidadeees!!!
Muchas felicidades guapa!!!! Qué bien ir sumando positivos!! Jejeje, me imagino cómo debes de sentirte, en una nube, disfruta mucho de tu lentejita y no te olvides de nosotras y mantennos informadas!! Un besote!!!!

A
an0N_909991099z
7/12/12 a las 10:00
En respuesta a wu_9810784

Os escribo...

Piti
Buen dia y mucha suerte ! Ya nos cuentas !

A
an0N_909991099z
7/12/12 a las 10:01
En respuesta a sugey_6159574

Yael
Mientras no venga la regla siempre hay esperanza Mucha suerte!!, además, si tienes tempes altas, y notas los pechos distintos, es muy buena señal A ver si tenemos otro positivo este mes!!

Gusanita
Ojala !!!! Ya les contare ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir