Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
L
leida_8879353
10/11/12 a las 8:01
En respuesta a an0N_909991099z

Bienvenida
Espero que compartas todas tus inquietudes y consigas el tan ansiado positivo!

Hola yael!! gracias
Asi lo hare asi como los secretitos que voy recogiendo de mi mami de sus amigas de las mamis de mis amigas creo que para todas las que nos bajoneamos cuando nos llega el periodo necesitamos una distraccion y tomar las cosas con positivismo al final algun dia compartiremos como la hemos pasado y lo maravilloso que fue refugiarse en mas madres para lograr nuestro pequeno milagro!! bendiciones y gracias tambien deseo que pronto consigas el tuyo tambien

Ver también

L
leida_8879353
10/11/12 a las 8:03
En respuesta a teia_5285776

Bienvenida!!
Hola guapa, aquí estamos todas en lo mismo, con esperanza que cumplir nuestro sueño...

Hola aivique!! lo lograremos ya lo veras!!
Hola Y gracias por acojerme tan dulcemente en en blog que mi marido ya no podia con mis dudas mis conversaciones todos los meses es mas creamos un personaje para el y el era mi amiga llamada stacy hehehe y me escuchaba me apapachaba al verme llorar y el mismo me animo a hablar con Uds ya que siempre leo los blogs en silencio sin unirme Pronto conseguiremos nuestros pequenos milagros ya lo veras

J
joanna_9048210
10/11/12 a las 15:01

Buenas
Buenas chicas ¡
Como va el fin de?
Adri.. Me alegro que sigas bien y seguro que muy feliz. Ya nos contarás como estas.
Creo que al final eres de los pocos positivos de este mes.... Felicidades de verdad.
Las demás... Como estáis?
Pitipitiosa... Hace mucho que no sabemos de ti? Todo bien?
A las nuevas... Bienvenidas
Que tengáis un buen día

D
danele_9112801
10/11/12 a las 16:37
En respuesta a kayla_5853668

Hola chicas, ya me he hecho el test!!!!!
Y.......... POSITIVOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! chicas estamos que no nos lo creemos!!!!!! han salido las dos rayitas super claras y muy rapido!!!!! que ilusión, voy a ser mamá!!!

Muchas felicidades!!!
Que alegría me da ver los +++++++++,

A cuidarase mucho y mucha suerte con tu baby.

Ya nos irás contando

T
teia_5285776
10/11/12 a las 20:22
En respuesta a llanos_9169102

Prismami
Ánimo! El cuerpo nos juega malas pasadas y ya te habías hecho ilusión. Tal vez te ayude ir al médico y ver xq tuviste tanto retraso y tal vez te pueda orientar en la búsqueda.
pero mucho ánimo, q estar bien ayuda.

Prismami
Lo siento mucho, guapa, sé cómo te sientes. Cuando el cuerpo nos juega esas malas pasadas nos sentimos fatal, porque albergamos más esperanzas...
Tenemos que seguir intentándolo, por lo visto es un camino largo.

T
teia_5285776
10/11/12 a las 20:25
En respuesta a fadia_9577946

Hola!
Hola, me quiero unir con ustedes, se ve que todas son muy buenas personas Este mes es la primera vez que intentaré tener un bebé, ya que apenas me casé el 20 de Oct. y decidimos aventurarnos a tener un bebé pronto Aunque por lo que veo es algo dificil, Saludos a todas en el foro

Hola!!
Bueno, nunca se sabe, a lo mejor tú tienes suerte. Yo con este, empiezo el tercer mes de búsqueda, hay que tomárselo con calma, porque si no te quemas mucho.
Las estadísticas hablan de entre seis meses y un año...

N
natasa_6408753
11/11/12 a las :16


Otro mes mas y bajoo ..!! :/ no se empiezo a creer q por algo pasan las cosas .. Un bb es algo q deseo ,aunq no siempre esten bien las cosas con mi pareja ..!!

W
wu_9810784
11/11/12 a las 10:58

Hoooola
a todas!!! Bienvenida a las nuevas!!!

El miércoles fui al gine, os lo conté? No tengo ya quiste, se disolvió solo, así q todo va bien. La doctora me manda olvidar el tena, dejar fechas y todo )ya lo había dejado todo salvo mirar las fechas), pues dice q las obsesiones influyen en el hipotálamo, se desregulan las hormonas y así impedimos el embarazo. Me mandó estar trabquila con mi marido cuando apetezca, por 6 meses. Si no me quedo en ese tiempo, q me manda a fertilidad. Así q ya veis...

Yo ya estoy más tranquila con el tema, ya antes de ir a la gine, más pasota (dejé la maca, la onagra, las tempes... todo; lo único q hice fue alguna vez ka postura del perrito y mirar los días), pero ahora tengo q tranquilizar a mi marido, q está muy muy estresado. Calcula él los días y me busca a todas horas, y al final, ya, no consigue ni "rematar", jajaja, pooooobre!!!!! Se bloquea totalmente. Así no podemos seguir, está claro. Esto no es ni bonito ni sano.

Y creo q no hay más novedad. Intento escribir menos para no pensar mucho el tema, pero is leo todos los días.

Besos!!!!!!!

W
wu_9810784
11/11/12 a las 11:09
En respuesta a jeyko_5784273

Hola chicas
Aqui reportandome... pues estoy muy contenta ayer fui a mi cita con el gineco quien me mando analisis para ver si todo estaba bien y pues el el ultrasonido no se ve nada aun jejeje solo dice que se ve un huequito que se esta formando en el utero para dar cabida al crecimiento de mi bebe Estoy muy animada a un que con algunas molestias me ha dolido un monton la cabeza, si me da hambre y no como de inmediato algo me duele y me dan muchas nauseas y unos pequeños colicos que dice que dice el gineco que son normales mientras no presente ningun tipo de sangrado y no se vuelvan mas fuertes.... Y pues eso es todo.. las he notado un poco desanimasas chicas...


Eso no me gusta hay que hecharle ganas veran que pronto llegan tambien sus positivos hace unos dias estaba igual que ustedes pensando que ese positivo no llegaba y miren ahora, este mes que opte por no hacer caso de los psicosintomas pego jejejeje eso si me puse viva con lo del dia de ovulacion y me quede tumbada mucho tiempo despues jejjeje asi que a deberear con mas ganas jejeejej

Les mando un beso y muchos animos veran que el mes que viene sera el suyo

Qué bien, adri!!!!
Me encanta q sigas bien y te pases de vez en cuando a animar a las demás!!! No habías usado TO, no? Solo el perrito, no? Jajaja. Fue un mes divertido, la verdad...

Un besazo, guapa

J
joanna_9048210
11/11/12 a las 14:26
En respuesta a wu_9810784

Hoooola
a todas!!! Bienvenida a las nuevas!!!

El miércoles fui al gine, os lo conté? No tengo ya quiste, se disolvió solo, así q todo va bien. La doctora me manda olvidar el tena, dejar fechas y todo )ya lo había dejado todo salvo mirar las fechas), pues dice q las obsesiones influyen en el hipotálamo, se desregulan las hormonas y así impedimos el embarazo. Me mandó estar trabquila con mi marido cuando apetezca, por 6 meses. Si no me quedo en ese tiempo, q me manda a fertilidad. Así q ya veis...

Yo ya estoy más tranquila con el tema, ya antes de ir a la gine, más pasota (dejé la maca, la onagra, las tempes... todo; lo único q hice fue alguna vez ka postura del perrito y mirar los días), pero ahora tengo q tranquilizar a mi marido, q está muy muy estresado. Calcula él los días y me busca a todas horas, y al final, ya, no consigue ni "rematar", jajaja, pooooobre!!!!! Se bloquea totalmente. Así no podemos seguir, está claro. Esto no es ni bonito ni sano.

Y creo q no hay más novedad. Intento escribir menos para no pensar mucho el tema, pero is leo todos los días.

Besos!!!!!!!

Pitipitiosa
Muy bien guapa . Me alegro que estes bien.
Creo que todas necesitamos un descanso Y deberíamos tomarlo en serio.
Yo sólo entro en este foro, ya no miro más por Internet.
Por lo demás a esperar.
Besitos

T
teia_5285776
11/11/12 a las 14:53
En respuesta a joanna_9048210

Pitipitiosa
Muy bien guapa . Me alegro que estes bien.
Creo que todas necesitamos un descanso Y deberíamos tomarlo en serio.
Yo sólo entro en este foro, ya no miro más por Internet.
Por lo demás a esperar.
Besitos

Dreams, piti
Yo he decidido lo mismo, porque además me estoy obsesionando con el calendario y todo. Ya no miro nada en internet sobre el tema, sólo entro aquí para saber de vosotras.
Yo os cuento mi propuesta para ver qué os parece.
Desde que se me termine de quitar la warry, voy a deberear días alternos sin más, sin tener en cuenta flujos ni rollos. Nada de tempes, sólo quedarme tumbada un rato después, y luego olvidarme del asunto y esperar la con normalidad. El mes que no venga, y pasen los días, me hago el test.
Yo tb leí hace tiempo eso del hipotálamo. Además es lo que comenta Piti, que ellos se terminan bo¡loqueando y así no puede ser...

J
joanna_9048210
11/11/12 a las 17:43
En respuesta a teia_5285776

Dreams, piti
Yo he decidido lo mismo, porque además me estoy obsesionando con el calendario y todo. Ya no miro nada en internet sobre el tema, sólo entro aquí para saber de vosotras.
Yo os cuento mi propuesta para ver qué os parece.
Desde que se me termine de quitar la warry, voy a deberear días alternos sin más, sin tener en cuenta flujos ni rollos. Nada de tempes, sólo quedarme tumbada un rato después, y luego olvidarme del asunto y esperar la con normalidad. El mes que no venga, y pasen los días, me hago el test.
Yo tb leí hace tiempo eso del hipotálamo. Además es lo que comenta Piti, que ellos se terminan bo¡loqueando y así no puede ser...

Aivique
Me uno a tu propuesta.
Besos

W
wu_9810784
12/11/12 a las :20
En respuesta a teia_5285776

Dreams, piti
Yo he decidido lo mismo, porque además me estoy obsesionando con el calendario y todo. Ya no miro nada en internet sobre el tema, sólo entro aquí para saber de vosotras.
Yo os cuento mi propuesta para ver qué os parece.
Desde que se me termine de quitar la warry, voy a deberear días alternos sin más, sin tener en cuenta flujos ni rollos. Nada de tempes, sólo quedarme tumbada un rato después, y luego olvidarme del asunto y esperar la con normalidad. El mes que no venga, y pasen los días, me hago el test.
Yo tb leí hace tiempo eso del hipotálamo. Además es lo que comenta Piti, que ellos se terminan bo¡loqueando y así no puede ser...

Muy bien, chicas!!!!
Pasemos un poco del tema y tomemos la búsqueda con más normalidad!!!!!
Yo te apoyo, Aivique, y a ti, Dreams. Entremos aquí pero para charlar ... y apoyarnos, no para ponernos loooocas hablando de supuestos síntomas.

Me uno al plan "búsqueda zen".
Alguien más se apunta?

T
teia_5285776
12/11/12 a las 13:08
En respuesta a joanna_9048210

Aivique
Me uno a tu propuesta.
Besos

Ok
Pues queda decidido, jeje, solo entramos para estar en contacto.
Nada de síntomas, aunque se nos pongan los pezones verde lima.
Como nos han enseñado desde que el mundo es mundo, sólo la falta de la y y un test positivo, lo demás, nada.
Besitos para todas, y a disfrutar de los deberitos, que luego me da, que na de na, jajajjaja

T
teia_5285776
12/11/12 a las 13:11

Claro
Pues claro guapa, estoy segura que ese es el problema que tenemos todas, los nervios y la presión que nos metemos. Apúntate a la búsqueda zen con Pitipitiosa, Dreams y conmigo, que seguro que es más placentera, jeje

Un besito!!

J
joanna_9048210
12/11/12 a las 13:20
En respuesta a teia_5285776

Claro
Pues claro guapa, estoy segura que ese es el problema que tenemos todas, los nervios y la presión que nos metemos. Apúntate a la búsqueda zen con Pitipitiosa, Dreams y conmigo, que seguro que es más placentera, jeje

Un besito!!

Eso eso
Empecemos la semana con buenas vibraciones y pensando en positivo que los lunes cuestan.
Vamos a por otra semana ya terminando la warry....Y ahora empieza lo buenooooo.
A disfrutarrrrrrr
Besitos chicas.

D
danele_9112801
12/11/12 a las 21:08

Hay que seguir
Hola,
siento que te haya bajado la indeseable, ánimo, que hay muchos meses por delante, y buscar no está mal no? tiene su puntito de diversión, así que contra más dure las búsqueda más divertido.
A por todas el próximo mes.

un besazo

F
fadia_9577946
12/11/12 a las 21:33
En respuesta a teia_5285776

Ok
Pues queda decidido, jeje, solo entramos para estar en contacto.
Nada de síntomas, aunque se nos pongan los pezones verde lima.
Como nos han enseñado desde que el mundo es mundo, sólo la falta de la y y un test positivo, lo demás, nada.
Besitos para todas, y a disfrutar de los deberitos, que luego me da, que na de na, jajajjaja

yo me uno
apenas lo voy intentando y ya me deje llevar por todo lo que leo en internet mejor a disfrutar de los deberes

N
nadaya_6492591
13/11/12 a las 2:14

Necesito respuesta
Hola chicas os comento...yo y mi pareja llevamos seis meses buscando y no me quedo embarazada somos primerizo en esto necesoto que me aconsejeis un saludo..

A
awatef_6933229
13/11/12 a las 3:43

Hola chicas
Llevo unos dias sin escribir, aunque si que os leo
Felicidades a las futuras mamis!!!!

Estoy algo nerviosa con todo este tema, y para despejarme he empezado a hacer punto, leer y cosas asi... me funciona bastante la verdad. Aunque tengo momentos en el día en el que me estreso bastante. Se que no es nada bueno, pero no puedo evitarlo... Mñana tengo la histero, y me aterra el pensar que puedo tener las trompas obstruidas o cualquier otra cosa. Para mediados de diciembre me darán los resultados de las pruebas, de todas, y tengo un come come de cabeza que no me deja estar tranquila. Hay tantas cosas que nos pueden impedir el tener un bebe! Acabo de terminar de leer un libro que me he bajado de internet. Y me he dado cuenta que no como en condiciones, deberia de comer muchisimas mas frutas y verduras y dejar los azucares, La alimentación es muy importante, y no le doy demasiada importancia. aunque las analiticas que me he ido haciendo a lo largo de este tiempo no han dado mal.

Tengo un batiburrillo de sentimientos que no se ni por donde cogerlos. Cuando estas en la busqueda de quedarte embarazada todos los meses tienes esperanza, si te baja la warry empiezas a analizar el mes y siempre encuentras algo que "has hecho mal" y a eso le echas la culpa de tu No Embarazo. Pero llegados al punto en el que me encuentro, de que los medicos te hacen pruebas para ver el porque de tu No embarazo, te asaltan todo tipo de dudas y enfermedades que quizá tengas y sea esa la razón de que cada mes llegue la MALDITA. Y me agobia muuucho. Ya no pienso solo en el embarazo, sino en la salud. Sin estar sana no podré quedar nunca embarazada.
Hace unos meses fui a una farmacia a comprar unas pastillas que aumentaban la calidad de los ovulos, y la farmaceutica me dijo que pasara a su despacho. Me estuvo diciendo que el cuerpo es muy sabio y que a veces no llega el embarazo por que el cuerpo no esta al 100%. Me dijo que ella hacia dietas y productos naturales para dejar el cuerpo listo. Solo esq no volví... en ese momento pensé que lo unico que queria era sacarme el dinero,pero es posible que tuviera razón, porq no ganó ni un duro conmigo, ni me lleve las pastillas (que fue lo que me aconsejó) ni fui a que me hiciera la dieta y los productos esos.

menudo rollo os he metido. Ya os contaré que tal mañna con la histerosalpingografia. Espero ir relajada.

Un beso chicas!!

A
awatef_6933229
13/11/12 a las 3:51
En respuesta a nadaya_6492591

Necesito respuesta
Hola chicas os comento...yo y mi pareja llevamos seis meses buscando y no me quedo embarazada somos primerizo en esto necesoto que me aconsejeis un saludo..

Hola
Lo primero que necesitas saber son tus días fertiles. Si tus reglas son regulares lo tienes bastante sencillo, unos 14 dias antes de tu siguiente regla. Siempre manteniendo relaciones desde 5antes de tu fecha de ovulación y 2 dias despues. Si no tienes ciclos regulares lo mejor es q compres test de ovulación, o que te fijes en el moco cervical (cuando tengas clara de huevo, esq se acerca tu ovulación)
Luego es recomendable que despues de la relación te mantengas tumbada un buen rato. Y si puedes levantar las piernas y la pelvis mejor (un cojin debajo del culete viene muy bien).

Si en los proximos 6 meses no te has quedado es conveniente que vayas a ver a tu ginecologo (Yo te recomendaria que fueras pidiendo cita ya que llevan un retraso a la hora de dar las citas que te puedes echar a llorar)

No te agobies, hasta el año de busqueda es completamente normal.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, dinos!

bss

Y
yamila_8763215
13/11/12 a las 7:09

Retraso sintomas y negativo
mi ultima regla fue el 15 de septiembre y nome a bahado cabe detacar ke yo era un poko irregular y ps en este mes me e sentido mariada aveces tengo askito un pokito cansada ,i ropa m keda mas ajustada me e sentido muy rara este mes me pica mi pansita y un pokito mis senos pero nome an crecido nilos tengo sencible a y en estos dias m e extreñido cosak ami nome pasa eso seme hace rraro y e leido ke hay mamis ke se extriñen me ise una prueba de farmacia ym salio negativo pero yo creo ke si estoy ustedes ke opinan

K
kalifa_5404250
13/11/12 a las 8:22

Noticia!!!
Me he hecho 2test y me ha salido rayita rosa, pone que eso es positivo tambien...estoy feliz aunque no quiero hacerme ilusiones, no es del mismo color que la raya de control...que decis chicas?????

J
joanna_9048210
13/11/12 a las 9:19
En respuesta a awatef_6933229

Hola chicas
Llevo unos dias sin escribir, aunque si que os leo
Felicidades a las futuras mamis!!!!

Estoy algo nerviosa con todo este tema, y para despejarme he empezado a hacer punto, leer y cosas asi... me funciona bastante la verdad. Aunque tengo momentos en el día en el que me estreso bastante. Se que no es nada bueno, pero no puedo evitarlo... Mñana tengo la histero, y me aterra el pensar que puedo tener las trompas obstruidas o cualquier otra cosa. Para mediados de diciembre me darán los resultados de las pruebas, de todas, y tengo un come come de cabeza que no me deja estar tranquila. Hay tantas cosas que nos pueden impedir el tener un bebe! Acabo de terminar de leer un libro que me he bajado de internet. Y me he dado cuenta que no como en condiciones, deberia de comer muchisimas mas frutas y verduras y dejar los azucares, La alimentación es muy importante, y no le doy demasiada importancia. aunque las analiticas que me he ido haciendo a lo largo de este tiempo no han dado mal.

Tengo un batiburrillo de sentimientos que no se ni por donde cogerlos. Cuando estas en la busqueda de quedarte embarazada todos los meses tienes esperanza, si te baja la warry empiezas a analizar el mes y siempre encuentras algo que "has hecho mal" y a eso le echas la culpa de tu No Embarazo. Pero llegados al punto en el que me encuentro, de que los medicos te hacen pruebas para ver el porque de tu No embarazo, te asaltan todo tipo de dudas y enfermedades que quizá tengas y sea esa la razón de que cada mes llegue la MALDITA. Y me agobia muuucho. Ya no pienso solo en el embarazo, sino en la salud. Sin estar sana no podré quedar nunca embarazada.
Hace unos meses fui a una farmacia a comprar unas pastillas que aumentaban la calidad de los ovulos, y la farmaceutica me dijo que pasara a su despacho. Me estuvo diciendo que el cuerpo es muy sabio y que a veces no llega el embarazo por que el cuerpo no esta al 100%. Me dijo que ella hacia dietas y productos naturales para dejar el cuerpo listo. Solo esq no volví... en ese momento pensé que lo unico que queria era sacarme el dinero,pero es posible que tuviera razón, porq no ganó ni un duro conmigo, ni me lleve las pastillas (que fue lo que me aconsejó) ni fui a que me hiciera la dieta y los productos esos.

menudo rollo os he metido. Ya os contaré que tal mañna con la histerosalpingografia. Espero ir relajada.

Un beso chicas!!

Hola nikka
Entiendo como te sientes,es difícil no pensar en ello.
Ayer me contaba una chica que por fin va a empezar un tratamiento de fertilidad ,despues de un tiempo de busqueda y es ahira cuando se siente tranquila.
Es normal no dejar de darle vueltas,tranquila.
Ya me contaras que tal la histero porque yo me la haré en unos meses.
Vete pensando que te lo haces para saber como estas y que es por conseguir tu sueño.
Estaré esperando para ver q tal te ha ido.
Animo guapa

J
joanna_9048210
13/11/12 a las 9:34
En respuesta a kalifa_5404250

Noticia!!!
Me he hecho 2test y me ha salido rayita rosa, pone que eso es positivo tambien...estoy feliz aunque no quiero hacerme ilusiones, no es del mismo color que la raya de control...que decis chicas?????

Que bien
Espera unos días y vuelve a hacerlo, tiene buena pinta.
Suerte

T
teia_5285776
13/11/12 a las 12:48
En respuesta a joanna_9048210

Eso eso
Empecemos la semana con buenas vibraciones y pensando en positivo que los lunes cuestan.
Vamos a por otra semana ya terminando la warry....Y ahora empieza lo buenooooo.
A disfrutarrrrrrr
Besitos chicas.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!!!
Yo finiquitando
Este mes empiezo antes, ale, a pasar de fechas, desde mañana deberes, y así mientras nos apetezca, días alternos, por ejemplo.
Y recordad, nada de tempes, ni de pensar en el tema. A pasarlo bien y a pensar en, no sé, lor regalos navideños, jeje

T
teia_5285776
13/11/12 a las 13:13
En respuesta a joanna_9048210

Hola nikka
Entiendo como te sientes,es difícil no pensar en ello.
Ayer me contaba una chica que por fin va a empezar un tratamiento de fertilidad ,despues de un tiempo de busqueda y es ahira cuando se siente tranquila.
Es normal no dejar de darle vueltas,tranquila.
Ya me contaras que tal la histero porque yo me la haré en unos meses.
Vete pensando que te lo haces para saber como estas y que es por conseguir tu sueño.
Estaré esperando para ver q tal te ha ido.
Animo guapa

Nikka
Entendemos cómo te sientes. Pero creo que nuestro problema principal es que nos estamos obsesionando, y eso es justo lo que no tenemos que hacer.
Está bien eso de leer, pero nada relacionado con bebés, salud, etc. Una buena novela que nos enganche y nos mantenga alejadas de todo, una buena peli, dar largos paseos, hacer planes, etc.
Yo este mes me lo estoy intentando tomar de otra manera, porque esta última vez lo pasé realmente mal y no quiero repetir la experiencia. Paso de temperaturas, de fechas, de síntomas, y de leer cosas relacionadas con el tema.

T
teia_5285776
13/11/12 a las 13:15
En respuesta a joanna_9048210

Que bien
Espera unos días y vuelve a hacerlo, tiene buena pinta.
Suerte

Buena pinta
Repítelo en unos días. Tiene muy buena pinta.

Y
yamila_8763215
13/11/12 a las 13:34

X seguridad
Creo ke por seguridad mejor me are la prueba de sangre mi esposo y yo ya bamos casi al año de buscar bebe pero lodejamos en las manos de Dios todo poderoso y ps e leido x ai ke hay mujeres ke roducen esa hormona para detectar el embarazo asta kese acen un eco les sale pero primero kiero probar con la de sangre

W
wu_9810784
13/11/12 a las 13:53
En respuesta a kalifa_5404250

Noticia!!!
Me he hecho 2test y me ha salido rayita rosa, pone que eso es positivo tambien...estoy feliz aunque no quiero hacerme ilusiones, no es del mismo color que la raya de control...que decis chicas?????

Dicen...
Q si sale, aunq salga de otro color, es positivo!!!!

W
wu_9810784
13/11/12 a las 13:55
En respuesta a yamila_8763215

X seguridad
Creo ke por seguridad mejor me are la prueba de sangre mi esposo y yo ya bamos casi al año de buscar bebe pero lodejamos en las manos de Dios todo poderoso y ps e leido x ai ke hay mujeres ke roducen esa hormona para detectar el embarazo asta kese acen un eco les sale pero primero kiero probar con la de sangre

Los test de orina
Pueden fallar, pero es raro... Lo de los síntomas puede ser psicológico, asíq mejor hazte prueba en sangre.

W
wu_9810784
13/11/12 a las 14:06

Búsqueda zen
Yo sigo muy bien. Es más, debo llevar como 6 días sin hacer cositas, jajaja!!! Eso demuestra q estábamos saturados y necesitábamos descansar. Igual hasta se me ha escapado la ovulación, pero sabeis qué? ME DA UN POCO IGUAL!!!!! Y lo mejor, q tampoco sé exactamente cuándo fue el último "encuentro", lo cual es muy bueno xq quiere decir q no soy la calculadora mental en la q me había convertido los últimos meses!!!! Realmente, estoy PASANDO del tema!!!!!

No creo q ya por esto me vaya a quedar YA, xq para q las hormonas se regulen se necesitan meses, pero es un excelente comienzo, y, desde luego, estoy muuuucho más tranquila y, x ende, más feliz!!!!!

Cómo vais las demás?

J
joanna_9048210
13/11/12 a las 14:54
En respuesta a wu_9810784

Búsqueda zen
Yo sigo muy bien. Es más, debo llevar como 6 días sin hacer cositas, jajaja!!! Eso demuestra q estábamos saturados y necesitábamos descansar. Igual hasta se me ha escapado la ovulación, pero sabeis qué? ME DA UN POCO IGUAL!!!!! Y lo mejor, q tampoco sé exactamente cuándo fue el último "encuentro", lo cual es muy bueno xq quiere decir q no soy la calculadora mental en la q me había convertido los últimos meses!!!! Realmente, estoy PASANDO del tema!!!!!

No creo q ya por esto me vaya a quedar YA, xq para q las hormonas se regulen se necesitan meses, pero es un excelente comienzo, y, desde luego, estoy muuuucho más tranquila y, x ende, más feliz!!!!!

Cómo vais las demás?

Chicas..
Como estáis?
Pitipitiosa :me pare perfecto que pienses de esa forma... Creo que es lo mejor.
Yo tb estoy intentando desconectar un poco aunque es un poco difícil, pero se intenta.
Que tengáis todas un buen día

T
teia_5285776
13/11/12 a las 15:50
En respuesta a joanna_9048210

Chicas..
Como estáis?
Pitipitiosa :me pare perfecto que pienses de esa forma... Creo que es lo mejor.
Yo tb estoy intentando desconectar un poco aunque es un poco difícil, pero se intenta.
Que tengáis todas un buen día

Piti, dreams
Pues yo estoy pensando poco en el tema, y cuando me viene a la cabeza trato de darle esquinazo y pensar en otra cosa.
Piti, tu caitud es la mejor, eso tenemos que hacer.
Seguimos en Zen indefinidamente.
Las demás, ¡uníos! Que al menos se está manos agobiada, jeje

J
joanna_9048210
13/11/12 a las 23:44

Hola nikka
Como ha ido todo? Que tal la histero?
No sé si era hoy cuando te la hacían o mañana.
Ya nos contarás.
Besitos

M
maysae_7861223
14/11/12 a las 3:40

Nunca habia estado tan ansiosa
hola, yo las leo a diario poco escribo... pero ultimamente veo q dicen q no se obsecionaran con el tema.. la verdad yo apenas comence este mes... pero no dejo de obsebcionarme... q me aconsejan ya q ustedes llevan un largo trayecto algunas

I
idoya_6443849
14/11/12 a las 6:59
En respuesta a teia_5285776

Piti, dreams
Pues yo estoy pensando poco en el tema, y cuando me viene a la cabeza trato de darle esquinazo y pensar en otra cosa.
Piti, tu caitud es la mejor, eso tenemos que hacer.
Seguimos en Zen indefinidamente.
Las demás, ¡uníos! Que al menos se está manos agobiada, jeje


chicas me uno al pasotismo!!!!!!! entre los dias de ovulacion los que un dia si otro no piernas arriba,cojin debajo nervios que si si nervios que sino esto es peor que los robots!! la verdad es que sera dificil porque jo lo quieres i yaaaa pero en fin zen zen zen besitossssssss

W
wu_9810784
14/11/12 a las 10:11
En respuesta a maysae_7861223

Nunca habia estado tan ansiosa
hola, yo las leo a diario poco escribo... pero ultimamente veo q dicen q no se obsecionaran con el tema.. la verdad yo apenas comence este mes... pero no dejo de obsebcionarme... q me aconsejan ya q ustedes llevan un largo trayecto algunas

Luna
A mí es q me prohibió la ginecóloga hasta mirar la fecha de la regla!!!!! Vamos, q lo hago a la fuerza, lo de olvidarme, jeje!!!!! Pero es fácil: dejas de mirar el flujo, de apuntar fechas, de tomar (eso si quieres) todo lo q tomes (nosotros tomábanos inagra, maca, polen, aquarius, pipas..., solo tomo ahora ovusitol, q me lo mandó la doctora), de controlar temperatura, de "forzaroa" a tener relaciones en fechas determinadas... Yo hasta dejé lo de levantar las patinas, jeje (toda la vida las mujeres se han quedado preñadas sin hacer eso, no?). Solo lo hacemos cuando queremos. Vamos, me he planteado q no busco bebé, pero tampoco lo impido, hasta mayo. Esa es la actitud. En mayo, si no quedé, me voy a fertilidad, a ver qué nos cuentan.

En cualquier caso, ten en cuenta q yo llevo buscando desde mayo y q la tensión ya no era sostenible, xq intentamos de TODO, incluido TO y hacerlo TODOS los días, con ganas o sin ellas, y aparte de alguna vez resultar "doloridos" uno o lo dos, pues mi marido últimamente hasta se bloqueó, y un día no lograba "rematar", y estuvimos ahí un montón de tiempo agobiadísimos insistiendo. En ese momento supe q un bebé no puede llegar de algo mecánico y forzado, y yo no quiero tampoco tener ese recuerdo de la búsqueda, pensar q mi bebé nació de algo tan frío.

Vaya rollo te he metido!!!! Quiero decir q en mi caso estaba claro, en el tuyo, q las circunstancias aún serán distintas xq no llevas taaaanto tiempo buscando, igual no, no sé...

W
wu_9810784
14/11/12 a las 10:13
En respuesta a wu_9810784

Luna
A mí es q me prohibió la ginecóloga hasta mirar la fecha de la regla!!!!! Vamos, q lo hago a la fuerza, lo de olvidarme, jeje!!!!! Pero es fácil: dejas de mirar el flujo, de apuntar fechas, de tomar (eso si quieres) todo lo q tomes (nosotros tomábanos inagra, maca, polen, aquarius, pipas..., solo tomo ahora ovusitol, q me lo mandó la doctora), de controlar temperatura, de "forzaroa" a tener relaciones en fechas determinadas... Yo hasta dejé lo de levantar las patinas, jeje (toda la vida las mujeres se han quedado preñadas sin hacer eso, no?). Solo lo hacemos cuando queremos. Vamos, me he planteado q no busco bebé, pero tampoco lo impido, hasta mayo. Esa es la actitud. En mayo, si no quedé, me voy a fertilidad, a ver qué nos cuentan.

En cualquier caso, ten en cuenta q yo llevo buscando desde mayo y q la tensión ya no era sostenible, xq intentamos de TODO, incluido TO y hacerlo TODOS los días, con ganas o sin ellas, y aparte de alguna vez resultar "doloridos" uno o lo dos, pues mi marido últimamente hasta se bloqueó, y un día no lograba "rematar", y estuvimos ahí un montón de tiempo agobiadísimos insistiendo. En ese momento supe q un bebé no puede llegar de algo mecánico y forzado, y yo no quiero tampoco tener ese recuerdo de la búsqueda, pensar q mi bebé nació de algo tan frío.

Vaya rollo te he metido!!!! Quiero decir q en mi caso estaba claro, en el tuyo, q las circunstancias aún serán distintas xq no llevas taaaanto tiempo buscando, igual no, no sé...

Nikka
Qué tal, guapa?

J
joanna_9048210
14/11/12 a las 10:19
En respuesta a wu_9810784

Luna
A mí es q me prohibió la ginecóloga hasta mirar la fecha de la regla!!!!! Vamos, q lo hago a la fuerza, lo de olvidarme, jeje!!!!! Pero es fácil: dejas de mirar el flujo, de apuntar fechas, de tomar (eso si quieres) todo lo q tomes (nosotros tomábanos inagra, maca, polen, aquarius, pipas..., solo tomo ahora ovusitol, q me lo mandó la doctora), de controlar temperatura, de "forzaroa" a tener relaciones en fechas determinadas... Yo hasta dejé lo de levantar las patinas, jeje (toda la vida las mujeres se han quedado preñadas sin hacer eso, no?). Solo lo hacemos cuando queremos. Vamos, me he planteado q no busco bebé, pero tampoco lo impido, hasta mayo. Esa es la actitud. En mayo, si no quedé, me voy a fertilidad, a ver qué nos cuentan.

En cualquier caso, ten en cuenta q yo llevo buscando desde mayo y q la tensión ya no era sostenible, xq intentamos de TODO, incluido TO y hacerlo TODOS los días, con ganas o sin ellas, y aparte de alguna vez resultar "doloridos" uno o lo dos, pues mi marido últimamente hasta se bloqueó, y un día no lograba "rematar", y estuvimos ahí un montón de tiempo agobiadísimos insistiendo. En ese momento supe q un bebé no puede llegar de algo mecánico y forzado, y yo no quiero tampoco tener ese recuerdo de la búsqueda, pensar q mi bebé nació de algo tan frío.

Vaya rollo te he metido!!!! Quiero decir q en mi caso estaba claro, en el tuyo, q las circunstancias aún serán distintas xq no llevas taaaanto tiempo buscando, igual no, no sé...

Luna, piti
Que bien te explicas piti. Pues eso luna lo que te dice piti es la realidad.
Nos obsesionamos y deja de ser mágico.
Intenta disfrutar de tu pareja sin poner medios ya que no llevas mucho en la búsqueda y si no podéis más adelante..... comentalo con tu médico.
Creemos que esta lo mejor.
Suerte

A
awatef_6933229
14/11/12 a las 15:27

Hola
Pues ayer me la hicieron (la histero) fue molesta la verdad. Pero el dolor es soportable. La noche la he pasado fatal, con un dolor de cabeza impresionante, y a las 3 me levante a vomitar.
Hoy estoy mejor, aunque tengo 37 de temperatura...Si mñana sigo igual voy al medico porq estoy debil, solo me apetece estar en la cama. Aunque sangrado casi no tengo y dolor de abdomen tmpoco, no me duele nada.
El radiologo me dijo que las trompas y el utero estan bien, aunque le costó meterme el contraste 3 veces. A ver que dice el informe, que me lo dan mañna, pero creo que las tenia obstruidas porq si no no se tenia porq salir el contraste las 2 primeras veces que me lo metió. A ver que dice el informe, no hago nada mas que comerme el tarro.
Si me dijo que tenia las trompas y el utero bien, es porq estaran bien no??? no me hbrá mentido espero. Y si le costó meter el contraste es porq estaban obstruidas, no creo que fuera porq él cometió el fallo. Lo que no se es porq no me dijo, las tenias obstruidas y te las hemos desobstruido.
Yo espero qeu sea asi, a mi novio se lo decia cuando ibamos al hospital. Si las tenia obstruidas y me las consiguen desobstruir, el problema esta resuelto!! Asiq ya os diré cuando lea el informe.
Solo espero recuperarme pronto y que la febricula no llegue a ser fiebre, porq indicaria que algo va mal por ahi dentro. Y bueno vomitos no he vuelto a tener. Imagino que algo de reacción me daria. A ver si estoy bien pronto!
Un beso

T
teia_5285776
14/11/12 a las 15:48
En respuesta a joanna_9048210

Luna, piti
Que bien te explicas piti. Pues eso luna lo que te dice piti es la realidad.
Nos obsesionamos y deja de ser mágico.
Intenta disfrutar de tu pareja sin poner medios ya que no llevas mucho en la búsqueda y si no podéis más adelante..... comentalo con tu médico.
Creemos que esta lo mejor.
Suerte

Luna
Lo que ya te han comentado. Que pases de fechas, flujos, temperaturas, etc. Que cuando te venga la idea del tema a la cabeza cambia el pensamiento y piensa en otra cosa. Que compres los tampones para la como siempre. Y cuando veas que no llega y pasa tiempo, test de embarazo.
No pienses en síntomas, y no busques por internet, porque al final te obsesionas de tal manera que tú misma te los creas.
Ten relaciones con frecuencia y no le des vueltas. Ese es nuestro consejo.

T
teia_5285776
14/11/12 a las 15:51
En respuesta a awatef_6933229

Hola
Pues ayer me la hicieron (la histero) fue molesta la verdad. Pero el dolor es soportable. La noche la he pasado fatal, con un dolor de cabeza impresionante, y a las 3 me levante a vomitar.
Hoy estoy mejor, aunque tengo 37 de temperatura...Si mñana sigo igual voy al medico porq estoy debil, solo me apetece estar en la cama. Aunque sangrado casi no tengo y dolor de abdomen tmpoco, no me duele nada.
El radiologo me dijo que las trompas y el utero estan bien, aunque le costó meterme el contraste 3 veces. A ver que dice el informe, que me lo dan mañna, pero creo que las tenia obstruidas porq si no no se tenia porq salir el contraste las 2 primeras veces que me lo metió. A ver que dice el informe, no hago nada mas que comerme el tarro.
Si me dijo que tenia las trompas y el utero bien, es porq estaran bien no??? no me hbrá mentido espero. Y si le costó meter el contraste es porq estaban obstruidas, no creo que fuera porq él cometió el fallo. Lo que no se es porq no me dijo, las tenias obstruidas y te las hemos desobstruido.
Yo espero qeu sea asi, a mi novio se lo decia cuando ibamos al hospital. Si las tenia obstruidas y me las consiguen desobstruir, el problema esta resuelto!! Asiq ya os diré cuando lea el informe.
Solo espero recuperarme pronto y que la febricula no llegue a ser fiebre, porq indicaria que algo va mal por ahi dentro. Y bueno vomitos no he vuelto a tener. Imagino que algo de reacción me daria. A ver si estoy bien pronto!
Un beso

Nikka
No le des vueltas, si te ha dicho que estás bien, estás bien, nunca te mienten en eso. No te comas el coco, que ya sabes que eso nos hace mal.
Pásate a la búsqueda Zen!

T
teia_5285776
14/11/12 a las 15:55
En respuesta a idoya_6443849


chicas me uno al pasotismo!!!!!!! entre los dias de ovulacion los que un dia si otro no piernas arriba,cojin debajo nervios que si si nervios que sino esto es peor que los robots!! la verdad es que sera dificil porque jo lo quieres i yaaaa pero en fin zen zen zen besitossssssss

Jajjajajajaj
Bueno, con no pensarlo... Cuando venga el pensamiento, se sustituye por otro rápidamente. Y si un día no se pueden tener relaciones por lo que sea, no forzarlas, porque los nervios nos impiden quedarnos, estoy segura.

L
llanos_9169102
14/11/12 a las 16:32
En respuesta a teia_5285776

Luna
Lo que ya te han comentado. Que pases de fechas, flujos, temperaturas, etc. Que cuando te venga la idea del tema a la cabeza cambia el pensamiento y piensa en otra cosa. Que compres los tampones para la como siempre. Y cuando veas que no llega y pasa tiempo, test de embarazo.
No pienses en síntomas, y no busques por internet, porque al final te obsesionas de tal manera que tú misma te los creas.
Ten relaciones con frecuencia y no le des vueltas. Ese es nuestro consejo.

Eso
Pues yo pensaba ayer...mi abuela tuvo 9 niños, y yo creo q jamás se fijó ni en el calendario, ni el flujos, ni en nada...porque si lo hubiera hecho, no habría tenido tantos! Jajajaja.
Afortunadamente ahora tenemos la ciencia de nuestro lado y es casi seguro q vamos a lograr un embarazo en algún momento, de alguna forma, así q nada, a relajarse que estos tiempos solitos con nuestra pareja tampoco van a volver, así q hay q aprovechar por mientras!

T
teia_5285776
14/11/12 a las 16:47
En respuesta a llanos_9169102

Eso
Pues yo pensaba ayer...mi abuela tuvo 9 niños, y yo creo q jamás se fijó ni en el calendario, ni el flujos, ni en nada...porque si lo hubiera hecho, no habría tenido tantos! Jajajaja.
Afortunadamente ahora tenemos la ciencia de nuestro lado y es casi seguro q vamos a lograr un embarazo en algún momento, de alguna forma, así q nada, a relajarse que estos tiempos solitos con nuestra pareja tampoco van a volver, así q hay q aprovechar por mientras!

Siiiiii
Que luego se acabó la fiesta, jajaja

J
joanna_9048210
14/11/12 a las 23:07
En respuesta a awatef_6933229

Hola
Pues ayer me la hicieron (la histero) fue molesta la verdad. Pero el dolor es soportable. La noche la he pasado fatal, con un dolor de cabeza impresionante, y a las 3 me levante a vomitar.
Hoy estoy mejor, aunque tengo 37 de temperatura...Si mñana sigo igual voy al medico porq estoy debil, solo me apetece estar en la cama. Aunque sangrado casi no tengo y dolor de abdomen tmpoco, no me duele nada.
El radiologo me dijo que las trompas y el utero estan bien, aunque le costó meterme el contraste 3 veces. A ver que dice el informe, que me lo dan mañna, pero creo que las tenia obstruidas porq si no no se tenia porq salir el contraste las 2 primeras veces que me lo metió. A ver que dice el informe, no hago nada mas que comerme el tarro.
Si me dijo que tenia las trompas y el utero bien, es porq estaran bien no??? no me hbrá mentido espero. Y si le costó meter el contraste es porq estaban obstruidas, no creo que fuera porq él cometió el fallo. Lo que no se es porq no me dijo, las tenias obstruidas y te las hemos desobstruido.
Yo espero qeu sea asi, a mi novio se lo decia cuando ibamos al hospital. Si las tenia obstruidas y me las consiguen desobstruir, el problema esta resuelto!! Asiq ya os diré cuando lea el informe.
Solo espero recuperarme pronto y que la febricula no llegue a ser fiebre, porq indicaria que algo va mal por ahi dentro. Y bueno vomitos no he vuelto a tener. Imagino que algo de reacción me daria. A ver si estoy bien pronto!
Un beso

Nikka
Espero que el resultado sea bueno, pero lo que dijo el medico ya fue un adelanto. Sino no te hubiera dicho nada.
Seguro que todo está bien.
Me da un poco miedo la histero por los dolores, pero si dices que es soportable me dejas más tranquila.
Ya nos dirás cuando te den los resultados.
Animo

L
leida_8879353
15/11/12 a las :13

Hola chicas lindas!!!
como van? bueno les cuento que yo llevaba dos anos en la busqueda con estudios que dicen que todo esta bien hormonalmente y me hicieron un seguimiento de Ovulacion que resulto perfecto a mi esposo le midieron los bichines y todo le sale bien pero como me dijo mi ginecologa el mejor anticonceptivo son las ansias asi que chicas a tomarnos la vida mas de colores a pensar en nosotras tambien, que yo me deje de lado y lloraba cada que me venia la regla y sentia que no valia ni servia hoy en dia estoy tranquila y en paz despues de haberle contado a mi familia y a mi esposo lo mal que me lo paso cada que alguien me pregunta que cuando tendre mis bebes asi que ahora me siento recontra protegida y apoyada por los que mas quiero y Uds claro que las leo siempre. Este mes me heche a la aventura de cuidarme con pastillas anticonceptivas asi como lo oyen despues de buscar bebe por 2 anos y estar mas que obsesionada con el tema este mes ando de descanzo y con proteccion hahaha mi mama y unas amigas de ella me dijeron que me haria bien que derrepente me dan un samacon de hormonas y hacen que mi cuerpo reaccione a penas las deje. La verdad es que ando mas animada ahora que no espero nada a fin de mes estoy mas relax pero feliz de leerlas porque de todas el mes que viene me pongo a hacer la tarea para ver como vamos. Arriba los animos chicas bellas que Dios sabe cuando llegaran nuestros bebes como me dijo una amiga nos demoramos porque el esta escogiendo los mas bonitos angelitos para nosotras =)

M
maysae_7861223
15/11/12 a las 3:16

Gracias por los comentarios
Q lindas todas las cosas que me dicen, pero en verdad es bien dificil dejar de pensar, no se sabe q e speor si comenzar o llevar tiempo......
ps imaginecen q me tiene q venir el 21 (espero que no jejeje) muy ilusa, jajaja pero es q todos me estresan si yo solita con mi cabeza me estreso, todos si que lo hacen, a diario me preguntan q q siento... luego q cuando lo se, luego q le busquemos nombres.. y todos son mis amigas, mi esposo, mi familia.... osea q asi es bien complicado no pensar...

de todas maneras intentare seguir sus consejos... Gracias nenas

J
joanna_9048210
15/11/12 a las 11:39
En respuesta a maysae_7861223

Gracias por los comentarios
Q lindas todas las cosas que me dicen, pero en verdad es bien dificil dejar de pensar, no se sabe q e speor si comenzar o llevar tiempo......
ps imaginecen q me tiene q venir el 21 (espero que no jejeje) muy ilusa, jajaja pero es q todos me estresan si yo solita con mi cabeza me estreso, todos si que lo hacen, a diario me preguntan q q siento... luego q cuando lo se, luego q le busquemos nombres.. y todos son mis amigas, mi esposo, mi familia.... osea q asi es bien complicado no pensar...

de todas maneras intentare seguir sus consejos... Gracias nenas

Luna
Es normal que te sientas estresada,comentale a tus amigas,marido....como te sientes y que no es bueno q te sigan hablando todo el dia del tema.
Seguro q así te sentirás mucho mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram