Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Rosa
Bienvenida ! Mi consejo es no obsecionarse, pero conocer bien tu cuerpo y sus señales para saber cuales son tu sdias fertiles y sobre todo, tener mucha paciencia !!!
Besos
Hola
Estamos todas en lo mismo.
Consejos... Pues no pensar que éste va a ser el mes, cuantas menos expectativas, menor el chasco. No mirar emperaturas, ni fechas, tratar de no pensar en ello apenas o nada, tener relaciones con frecuencia y luego olvidarse del tema, comprar tampones y compresas dando por hecho que vendrá la y no fabrica síntomas, el único que cuenta, la falta de la , y el test +++
Ver también
Hola chicas
Que tal estáis?
Hace unos dias que no entraba.la verdad que he desconectado bastante aunque es inevitable no pensar en ello de vez en cuando.
Este mes tengo ganas de que me baje la regla Sabéis q por cosillas no he podido hacer deberes,así q me ha servido de descanso.
Os lo recomiendo ,de verdad.creo que lo necesitaba.
Aivique, pitipitiosa,Adri,gusanitaa.... ..que tal os va?
Pitipitiosa ,que tal tu marido?..ojalá q os manden la prueba para q se quede tranquilo.
Q os vaya bien.besitos
Dreams
Hola, guapa!!
Bueno, yo he estado muy zen, al menos lo que he podido. No he tocado casi el tema, y me enganchado a novelas, he leído una y voy acabando la suguiente, jeje Ahora empiezo a pensar en la Navidad, en los regalitos que tengo que comprar, etc., para así mantenerme entretenida. Me toca la la semana que viene, y asumo que vendrá, como todos los meses. después me centraré en adornar la casa con el árbol, Belén, etc.
Hemos debereado desde el día que se me fue la día sí, día no, hasta el sábado, que fue mi día 17 del ciclo, así que el bacalao ya está vendido.
Me lo estoy intentando plantear como algo a largo plazo, porque como dicen que lo normal es un año, pues nada, a tener paciencia...
Sigo leyendo lo que ponéis, si escribo un poco menos es porque quiero desconectar un poco, pero sigo en contacto.
Muchos besistossss!!!!
Semiograma
Chicas, mi marido no está naaaada zen. Os conté q mi decisión de hacer una búsqueda zen la tomé xq hubo un día q no podía ya ni "rematar", de la ansiedad q tenía? Pues bien, me ha dicho q está convencido de q es estéril, y se siete ansioso y desgraciado, y quiere hacerse la prueba. Está nerviosísimo, y es q quiere hacerla YA. Uffffff, ahora q remontaba yo...
Alguien q sepa cuánto cuesta más o menos???
Piti
Hola guapa!! A mi me costó 22 euros solamente....también me dijo el médico de cabecera que podía hacerlo por ahi y que no tardaba nada de tiempo. Si tu marido quiere hacerse la prueba, mejor que se la haga y asi se queda más tranquilo, seguro que sale todo bien. Un besito!!!
Hola chicas
Que tal estáis?
Hace unos dias que no entraba.la verdad que he desconectado bastante aunque es inevitable no pensar en ello de vez en cuando.
Este mes tengo ganas de que me baje la regla Sabéis q por cosillas no he podido hacer deberes,así q me ha servido de descanso.
Os lo recomiendo ,de verdad.creo que lo necesitaba.
Aivique, pitipitiosa,Adri,gusanitaa.... ..que tal os va?
Pitipitiosa ,que tal tu marido?..ojalá q os manden la prueba para q se quede tranquilo.
Q os vaya bien.besitos
Dreams!!
Claro que es inevitable pensar de vez en cuando, una intenta tomarselo con calma, pero siempre se tiene la ilusión de que pueda ser este mes, pero tenemos que obligarnos a desconectar un poco. Yo por ejemplo, me tiene que venir la warry este sabado-domingo, y por primera vez en muchos meses no noto sintoma alguno, cosa que otros meses estaba pendiente de cualquier cosita y quieras o no, se agradece, porque ya era un sufrimiento cuando bajaba..., y por lo demás bien...me estoy dedicando tiempo a mi misma, llevaba años queriéndome poner ortodoncia y por fin me decidi a hacerlo, llevo todo el mes de dentista en dentista y la semana pasada me quitaron dos muelas!!!!!!! y ando con un dolooooor!!! jejejejeje, espero poder comer en navidades.
Chicas perdonadme!!
El mes pasado estuve liadisima, y encima me vino la warry y me hundí bastante, no tenía ánimos para entrar....además tuve un problema con el wifi en casa....bueno, qué tal todas?? ahora os voy a leer todo lo que pueda para ponerme al dia....os cuento que, estoy a 3 dias de la regla, para nada son paranoias, no tengo síntomas sólo que mis pechos han cambiado notablemente, no sólo que los tengo super hinchados ( se me suelen hinchar en la ovulacion y en los dias previos a la regla) pero ésta vez es desmesurado, no me caben en el sujetador, tengo las aureolas como perfiladas de un color más oscuro y como en relieve, y unas pequeñas espinillas, las noto completamente diferentes, también tengo unos pinchazicos en los costados, pero nada más!!. Como donde vivo los test son muy baratos ( 3.50) y lleva dos test, ésta tarde al salir del trabajo, me los he comprado y claro como no, me he tenido que hacer uno nada más llegar, pues bien, me ha dado negativo, aunque ya lo sabía, pero esque estoy segurísima de que estoy embarazada, no sé por qué chicas, pero me miro los pechos y me siento convencida....mañana con la 1 orina me haré el otro, y si me vuelve a dar negativo, ya espero para el finde a tener algun día de retraso....qué opinais vosotros con el tema de los pezones??
Holaa
ya es mi dia 48 de atraso y nada q m viene la estoy muy ilucionada todavia no m kiero hacer el test x miedo voy a esperar unos dias mas y antes de navidad si no me viene la me lo voy a hacer tengo muchas ganas a cada rato d ir a orinar duermo mucho y aveses m dan nauseas tengo la panza muy inchada y no la puedo poner para adentro del todo xq m duele es mi mes 3 intentando tener un y ojala antes de navidad todas tengamos nuestros positivos mucha suerte para todas !!
Chicas perdonadme!!
El mes pasado estuve liadisima, y encima me vino la warry y me hundí bastante, no tenía ánimos para entrar....además tuve un problema con el wifi en casa....bueno, qué tal todas?? ahora os voy a leer todo lo que pueda para ponerme al dia....os cuento que, estoy a 3 dias de la regla, para nada son paranoias, no tengo síntomas sólo que mis pechos han cambiado notablemente, no sólo que los tengo super hinchados ( se me suelen hinchar en la ovulacion y en los dias previos a la regla) pero ésta vez es desmesurado, no me caben en el sujetador, tengo las aureolas como perfiladas de un color más oscuro y como en relieve, y unas pequeñas espinillas, las noto completamente diferentes, también tengo unos pinchazicos en los costados, pero nada más!!. Como donde vivo los test son muy baratos ( 3.50) y lleva dos test, ésta tarde al salir del trabajo, me los he comprado y claro como no, me he tenido que hacer uno nada más llegar, pues bien, me ha dado negativo, aunque ya lo sabía, pero esque estoy segurísima de que estoy embarazada, no sé por qué chicas, pero me miro los pechos y me siento convencida....mañana con la 1 orina me haré el otro, y si me vuelve a dar negativo, ya espero para el finde a tener algun día de retraso....qué opinais vosotros con el tema de los pezones??
Ayyyy ayyy.....
Yo cante positivo hace unas semanas y antes de la falta ya lo sospechaba por los pechos, las aureolas se me perfilaron y los tenia hinchaditos!!!! eso es muy muy buena señal, hazte otro test pasados unos días q seguro da positivo ya verás!! y lo de los pinchazos tambien es muy buena señal!!! Cuentanos cuando sepas! Suerte!
Holaa
ya es mi dia 48 de atraso y nada q m viene la estoy muy ilucionada todavia no m kiero hacer el test x miedo voy a esperar unos dias mas y antes de navidad si no me viene la me lo voy a hacer tengo muchas ganas a cada rato d ir a orinar duermo mucho y aveses m dan nauseas tengo la panza muy inchada y no la puedo poner para adentro del todo xq m duele es mi mes 3 intentando tener un y ojala antes de navidad todas tengamos nuestros positivos mucha suerte para todas !!
Ojo
Cuántos días dura generalmente tu ciclo? Porque el test en teoría detecta unos días después de tu retraso, y si llevas 48 días y lo estás ya es segurísimo que te lo va a detectar. El tema es que si vas a esperar otro mes más, no es del todo bueno porque si estás embarazada tienes que ir al médico para q te dé vitaminas adecuadas y te diga cómo cuidarte y las primeras semanas son importantes.
Así que si crees que estás embarazada, yo me haría el test ahora y si sale positivo iría al médico para empezar a cuidarme de inmediato. Creo que eso es lo más importante ahora!
Así que no dejes pasar más el tiempo por si acaso estás embarazada, que estas primeras semanas son claves para el bebé y es mejor estar en manos del doctor.
Hooooola
Qué tal todas? Al foro entro x vosotras, a ver si alguna canta y a ver qué contáis, q me tenéis enganchada.
Adri, qué es de tu vida?
Dreams, yo también paso del tema bastante ya, aunque 100% nunca se olvida. Mi marido sigue agobiadillo. Vamos a hacerle la prueba por lo privado. A ver si se tranquiliza y se vuelve zen el también.
Aivi, me alegro de que sigas bien. Alguna lectura recomendada? Yo estoy viendo pelis y series romanticonas de época: Orgullo y prejuicio,Jane Eyre, Sentido y sensibilidad, El diario de Noa...
Gusanita, guapa, qué bien lo de la ortodoncia!!!! Es importante q no dejemos de cuidarnos y mimarnos, no crees? Cómo sigue tu marido? Yo tengo al mío ahora todo nervioso, q también quiere hacerse la prueba de fertilidad...
Creo q nada más x ahora.
Besos a todas!!!!
Ayyyy ayyy.....
Yo cante positivo hace unas semanas y antes de la falta ya lo sospechaba por los pechos, las aureolas se me perfilaron y los tenia hinchaditos!!!! eso es muy muy buena señal, hazte otro test pasados unos días q seguro da positivo ya verás!! y lo de los pinchazos tambien es muy buena señal!!! Cuentanos cuando sepas! Suerte!
Hola!!
Tiene buena pinta, pero yo esperaría más tiempo para hacerme el test, así tendrás más asegurado el resultado
Ojo
Cuántos días dura generalmente tu ciclo? Porque el test en teoría detecta unos días después de tu retraso, y si llevas 48 días y lo estás ya es segurísimo que te lo va a detectar. El tema es que si vas a esperar otro mes más, no es del todo bueno porque si estás embarazada tienes que ir al médico para q te dé vitaminas adecuadas y te diga cómo cuidarte y las primeras semanas son importantes.
Así que si crees que estás embarazada, yo me haría el test ahora y si sale positivo iría al médico para empezar a cuidarme de inmediato. Creo que eso es lo más importante ahora!
Así que no dejes pasar más el tiempo por si acaso estás embarazada, que estas primeras semanas son claves para el bebé y es mejor estar en manos del doctor.
Sí
Coincido con dania, mejor que te hagas el test antes, porque las primeras semanas son cruciales, y te hacen analisis para ver lo que necesitas...
Ojalá sea positivo guapa!! Sería un bonito regalo de Navidad!!
Hooooola
Qué tal todas? Al foro entro x vosotras, a ver si alguna canta y a ver qué contáis, q me tenéis enganchada.
Adri, qué es de tu vida?
Dreams, yo también paso del tema bastante ya, aunque 100% nunca se olvida. Mi marido sigue agobiadillo. Vamos a hacerle la prueba por lo privado. A ver si se tranquiliza y se vuelve zen el también.
Aivi, me alegro de que sigas bien. Alguna lectura recomendada? Yo estoy viendo pelis y series romanticonas de época: Orgullo y prejuicio,Jane Eyre, Sentido y sensibilidad, El diario de Noa...
Gusanita, guapa, qué bien lo de la ortodoncia!!!! Es importante q no dejemos de cuidarnos y mimarnos, no crees? Cómo sigue tu marido? Yo tengo al mío ahora todo nervioso, q también quiere hacerse la prueba de fertilidad...
Creo q nada más x ahora.
Besos a todas!!!!
Piti
Pues leí "La Caída de los Gigantes" de Ken Follet, y ahora me he empezado "El invierno del mundo", que es el segundo de la trilogía. Después quiero leerme "Persuasión" de Jane Austen, que es la misma autora de "Orgullo y prejuicio" y "Sentido y sensibilidad".
Tb hemos descargado de internet toda la serie de "Los pilares de la tierra", leí el libro hace tiempo, y ahora está guay verlo en imagen.
No me estoy mirando los pechos ni nada, y sigo tratando de no pensar. Como comentas es imposible no recordarlo en todo el día, pero no me recreo en ello. Ya tengo mis tampones y compresas para la semana que viene, y me compraré alguna chuche para esos días, que siempre le baja la moral a una, jeje
Y es lo que pienso hacer todos los meses.
Mira
Si supiéramos que teniendo relaciones en la fecha correcta, y de la manera correcta, nos iaba a dar resultados... Pero es que hay gente que incluso usando TO y sabiendo de este modo cuáles son sus día más fértiles, no de queda. Dicen que en parejas sanas y fértiles, hasta un años de intento es normal, así que...
Lo que quiero decir es que además de todo, es un poco lotería esto de embarazarse, y que podemos tratar de acertar, pero finalmente será cuando deba ser. Por eso es mejor intentar pasar un poco, porque al mirar fechas, y temperaturas y todo eso, no podemos evitar obsesionarnos y ponernos ansiosas, y la ansiedad es nuestro peor enemiga en esta búsqueda...
Es difícil no pensar en ello, pero creo que tenemos que intentar no hacerlo, por nuestro bien, y por no pasarlo tan mal.
Hooooola
Adri, qué es de tu vida?
Creo q nada más x ahora.
Besos a todas!!!!
Con las esperanzas por el piso
Chicas querer o queriendo me puse en la búsqueda Zen como propusieron pero hice los deberes y realmente pensé que tal vez se daba y este fin de en un casamiento puff la maldita llegó sin previo aviso, sin dolor, después es si las molestias, por suerte como estaba con el tema de arreglarme etc se me paso por alto y no lo sufrí, salto el martes que me agarró un llanto de la nada, es que veo que diciembre se acerca y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, y que sigamos igual, mi Dra me mando a realiza nuevamente los estudios hormonales y un cultivo del flujo y antes de medicarme para tener mejores ovulaciónes para no llenarme de hormonas al pepe quiere que mi marido se haga es espermograma y el medio que no quiere, ya le saque turno para el martes próximo, veremos que pasa cada tanto me dice si nos peleamos que el no es que el problema soy yo, y no es así, podría ser cualquiera. Porqué yo una vez puede y lo perdí. No se ya no se en que creer, estoy llendo a la psicóloga haciendo Pilates, y no se me siento ahogada en el fondo del mar, no tengo fuerzas para salir a la superficie, suerte para todas
Ayyyy ayyy.....
Rbk, siiiiii??
Enhorabuena por tu positivo!! y gracias por responderme, sabes que conforme pasan los dias...he notado como mas espinillitas en las aureolas, y los pechos los tengo cada vez más grandes y los pezones también, es una sensación muy rara, mis pechos han cambiado, mañana supuestamente es cuándo tendría que bajarme la warry..asi que a ver...uff qué nervios madreeeee!!
Chicas os cuento
Mañana me toca la warry, lo que noto son dolores diferentes a los normales de la regla, tengo pinchazos pero más en el abdomen que en los ovarios y también en los costados. Los pechos gigantes con las aureolas mas oscuras por los bordes, y cada vez esas espinillitas que os dije el lunes se están acentuando más. Tengo los pechos super cambiados, y es eso lo único que me hace pensar que quizá esta vez si esté embarazada, ya que otras veces por la obsesión he llegado a tener TODOS los síntomas de embarazo, sólo me faltaban tener dolores de parto, jajajajajja....no sé qué opinais de todo ésto....ni tampoco sé lo que voy a aguantar en hacerme el test si mañana mismo no me hubiera venido la regla. Dios mio cuánta impacienciaaaaaaaaaaa
Con las esperanzas por el piso
Chicas querer o queriendo me puse en la búsqueda Zen como propusieron pero hice los deberes y realmente pensé que tal vez se daba y este fin de en un casamiento puff la maldita llegó sin previo aviso, sin dolor, después es si las molestias, por suerte como estaba con el tema de arreglarme etc se me paso por alto y no lo sufrí, salto el martes que me agarró un llanto de la nada, es que veo que diciembre se acerca y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, y que sigamos igual, mi Dra me mando a realiza nuevamente los estudios hormonales y un cultivo del flujo y antes de medicarme para tener mejores ovulaciónes para no llenarme de hormonas al pepe quiere que mi marido se haga es espermograma y el medio que no quiere, ya le saque turno para el martes próximo, veremos que pasa cada tanto me dice si nos peleamos que el no es que el problema soy yo, y no es así, podría ser cualquiera. Porqué yo una vez puede y lo perdí. No se ya no se en que creer, estoy llendo a la psicóloga haciendo Pilates, y no se me siento ahogada en el fondo del mar, no tengo fuerzas para salir a la superficie, suerte para todas
Animo wandy
No estés triste, sigue con quererte y arreglarte y vivir, y de mientras tu bebé ya llegará, pero tienes que ser feliz mientras lo buscas. Ya sé que cuesta mucho, pero mira cuántos postivos llevamos en el foro. Quién sabe? a lo mejor estás cerca tú también.
Venga ánimo, nos tenemos las unas a las otras, estamos todas igual.
un beso
Ansiosaa
Goyiset hazte la prueba nos tienes que tener al tanto ojalá te dé un ++.
Yo tuve relaciones y 9 días después sangre medio día color rojo bajito-rosa acompañado de unos pequeños cólicos, será implantación?? Nunca me había pasado Mi no warry es el 12 de Diciembre,estoy empacientee por sabeer
Ansiosaa
Goyiset hazte la prueba nos tienes que tener al tanto ojalá te dé un ++.
Yo tuve relaciones y 9 días después sangre medio día color rojo bajito-rosa acompañado de unos pequeños cólicos, será implantación?? Nunca me había pasado Mi no warry es el 12 de Diciembre,estoy empacientee por sabeer
Angieeeeee
que nervios se pasan eh!!! ojalá que tu sangrado sea de implantación a mi nunca me ha pasado, solo que éste mes despues de ovular y tener relaciones al dia siguiente manché un poco de flujo así marrón pero sólo fué al limpiarme, así que no creo que fuera nada. Ains tiaaaaaaaa no sé si hacerme un test mañana mismo o esperar....ufffffffffff
Goyiset
Yo igual ando muy impaciente por saber aunque aún me faltan 2 semanitas tuu ya estas en el día si te quieres esperar aunque creo será algo imposibleee por los nervioos de saver jejejeje Ya nos contarás cuál fué tu resultadooo
Hola chikas!!
Un saludo para todas, muy al principio del foro escribi, pero perdi la pista por el trabajo..
les cuento mi historia, tengo 25 años y 8 meses buscando baby... a partir del 13 de nov. tuve muchos mareos y nauseas, dolores de cabeza,y dolor de lumbar, eso duró semana y media, ahora estoy en el día 39 de mi ciclo y no ha venido la pero si sentí colicos, piketes en el vientre y dolor de busto como cuando esta a punto de venir pero nada, ahora sigo con mareos, sueño, piketes esporadicos del lado izq y mucho dolor de busto ...
No me he hecho el test kiero esperar un poco ud ke opinan??
Saludos desdE Mex.
Noo hagaan caso, he leído en otro post que tengan cuidado hay quienes se hacen pasar por gine,no caigan chicaas! Solo son pervertido@s que les encanta andar viendo partes íntimas, les pasan un supuesto face y que pongan la cam así podrán revisarlas.. PERO NOOO CHICAS OJOOO!!
Hola chikas!!
Un saludo para todas, muy al principio del foro escribi, pero perdi la pista por el trabajo..
les cuento mi historia, tengo 25 años y 8 meses buscando baby... a partir del 13 de nov. tuve muchos mareos y nauseas, dolores de cabeza,y dolor de lumbar, eso duró semana y media, ahora estoy en el día 39 de mi ciclo y no ha venido la pero si sentí colicos, piketes en el vientre y dolor de busto como cuando esta a punto de venir pero nada, ahora sigo con mareos, sueño, piketes esporadicos del lado izq y mucho dolor de busto ...
No me he hecho el test kiero esperar un poco ud ke opinan??
Saludos desdE Mex.
Hola!
¿De cuánto son tus ciclos? ¿Eres regular?
Puff
Tiene pinta de ser un pervertido, bloquéalo del FB.
Y por fin llego el dia de la warry
Chicas hoy es mi dia, pero no hay ni rastro!! esta mañana he tenido pequeñas molestias, pero nada comparado con los dolores terribles de todos los meses....sigo con los pechos hinchados y las aureolas mas grandes y con mas bultitos, he pensado hacerme el test para el Lunes si no me hubiera venido, que hago? me comen los nerviossssssss
Y por fin llego el dia de la warry
Chicas hoy es mi dia, pero no hay ni rastro!! esta mañana he tenido pequeñas molestias, pero nada comparado con los dolores terribles de todos los meses....sigo con los pechos hinchados y las aureolas mas grandes y con mas bultitos, he pensado hacerme el test para el Lunes si no me hubiera venido, que hago? me comen los nerviossssssss
Goyset
Pues espera unos días para comprobar que realmente es una falta, y luego hazte el test.
Ojalá nos des una alegría, porque llevamos un mes muy mustio...
Ayyyyy aivique!!!
que incertidumbre mas malaaaaaaaaaaa
Primer intento
Hola soy nueva este es mi primer mes y sol ago que leer y leer y pensar a mi me toca al dia dos espero que no venga aunque ya se que seria mucha suerte acertar tan pronto. De momento sintomas ninguno apenas molestias en el pecho y eso que normalmente parece que me va a explotar
Mucha suerte a todas
Esperando
Bueno, en un par de días viene la y ya la estoy esperando.
Mes flojo en el debereo porque cayó la gripe muy fuerte en esta casa. Además ya tengo los dolorcillos típicos y los pechos la misma poca cosa de toda la vida
Así que de aquí al domingo vendrá.
El próximo mes no estaré con mi marido como a mitad del ciclo, así que me imagino que para el 2013 quedará la causa.
Voy a casa para navidades, así que no me vendrá mal comer y beber sin restricciones
Esperando
Bueno, en un par de días viene la y ya la estoy esperando.
Mes flojo en el debereo porque cayó la gripe muy fuerte en esta casa. Además ya tengo los dolorcillos típicos y los pechos la misma poca cosa de toda la vida
Así que de aquí al domingo vendrá.
El próximo mes no estaré con mi marido como a mitad del ciclo, así que me imagino que para el 2013 quedará la causa.
Voy a casa para navidades, así que no me vendrá mal comer y beber sin restricciones
Pues sí, y a recibir el año con champán!!
Yo la espero después del finde, entre el martes o miércoles.
Ya tengo dolorcillo de pecho y pinchacillos en el útero.
Yo tb la espero, además es que es lo que me he propuesto todos los meses.
Mañana iré con mi cochecín a hacer la compra y me compraré algunas chuches para animarme un poco cuando llegue la Eso y ver pelis románticas , pero ninguna en la que aparezcan bebés, jaja
Hola!!
Pues la verdad es que la cosa no es tan sencilla como nos la cuentan, jeje
Esto de embarazarse es un poco lotería. Aunque tengas relaciones sin protección durante los días fértiles, no tiene por qué salir...
Pero en tu caso, como vas tranquila y sin agobios, a lo mejor sí que se te dá. Ya nos contarás.
Besos, guapa!!
si a mi ya me mando dos msj privados dandome sus datos, jajaja pero como ya habia leido en otro foro algo asi esta bloqueado de msj privados..
Hola!
¿De cuánto son tus ciclos? ¿Eres regular?
Hola aivique
no, soy irregular... pero obvio desde ke deje el parche a sido un vaiven, habian sido de 28 a 32, el mes pasado fue de 35 días.. pero ahora, ya no tengo indicios de ke venga, solo dolor de bubs será??
A la espera!
Hola de nuevo!!
Aquí sigo!!! sin regla (ya van 3 meses) pero ahora al menos tengo algunos síntomas, más flujo, el pecho más sensible y molestias de regla, los deberes están hechos pero así es muy complicado acertar con los días de ovulación, así que toca esperar y si no aparece la me haré algun test!! Qué intriga!!!!
Besoss
Ayyyyy aivique!!!
que incertidumbre mas malaaaaaaaaaaa
Goyset
Ya, es una espera que se hace muy larga. Pero yo prefiero esperar y no adelantar, porque luego te llevas chascos y lo pasas peor. Yo prefiero asegurar, y cuando tenga la suerte de tener una falta, esperaré para asegurar, jeje
Manchado raro
Hola chicas !! Cómo están ? A ver si me pueden ayudar. La regla me tiene qué bajar dentro de una semana. Desde el miércoles por la noche tengo un manchado cómo de final de regla. Es decir, no tengo sangre con coágulos, pero cada vez qué voy al baño cuando me limpio el papel sale marrón (ayer por la mañana rojo muy líquido y ligero ). El miércoles y ayer por las noche he tenido calambres en la zona de arriba del pubis y ayer por la tarde, un calambre en el pie qué no se me iba. Alguien sabe por qué puede ser ?
Muchos besos !!
Chicas
Acabo de enterarme de una amiga que se ha quedado embarazada...según ella lo hizo sin protección el día siguiente a terminar la como puede ser eso? nosotras comiendonos la bola con los dias de ovulacion y ahora te cuentan esto....como es eso??????????
No entiendo
Este es el segundo mes que lo voy a intentar la regla la esperare para el 22 de diciembre, pero no entiendo como chicas que una noche se le rompe el preservativo y estan embarazadas, en mi trabajo hay una que tiene niñoo ahora a principios de diciembre se quedo asi y con 20 años, y yo era de las que pensaba que uno se quedaba a la primera.. a ver este mes que pasa
Es suerte!
Renejaber y Desgraciada, es que el tema de quedarse embarazada tiene mucho de suerte al final!
Todas aquí somos ejemplos que puedes tener relaciones el día que ovulas y no quedar embarazada, mientras hay otras q casi q se quedan en medio de la regla y con la mirada cegadora del chico.
Por eso no ha q partirse la cabeza buscando y buscando. Estadísticamente y normalmente tenemos ciclos de 28 días y ovulamos al 14, pero cada persona es un mundo y quién dijo q teníamos q actuar conforme al libro. Por eso hay gente q queda embarazada el día 5 de su ciclo, y otras el 20.
Por eso se dice que hay q esperar por lo menos un año, porque, de nuevo, estadísticamente en 12 meses nos expondríamos a todas las posibilidades, pero hay veces q incluso marchando todo bien va a tomar más de 12 meses, y a otros 15 días.
Así q yo aconsejaría tomárselo como las abuelas, q se casaban y eventualmente quedaban embarazadas en algún momento, y así iban llegando los hijos, sin pensar en días, flujos, temperaturas.
Lo que si es claro es que el que se agobia no gana, porque el estrés es horrible para la fertilidad, así que es mejor no caer en ese juego.
Ánimo
Manchado raro
Hola chicas !! Cómo están ? A ver si me pueden ayudar. La regla me tiene qué bajar dentro de una semana. Desde el miércoles por la noche tengo un manchado cómo de final de regla. Es decir, no tengo sangre con coágulos, pero cada vez qué voy al baño cuando me limpio el papel sale marrón (ayer por la mañana rojo muy líquido y ligero ). El miércoles y ayer por las noche he tenido calambres en la zona de arriba del pubis y ayer por la tarde, un calambre en el pie qué no se me iba. Alguien sabe por qué puede ser ?
Muchos besos !!
Yael
A mí me pasó eso el mes pasado. Unos días antes de la manché marrón como de final de , luego se me cortó, y me hice muuuuuchas ilusiones, estaba convencida de que era un +++. Porque tenía además tempe alta, etc. Finalmente me bajó y me llevé un chasco horrible, lo pasé muy mal. Así que tomé la decisión de no hacer caso a ningún síntoma más que a la falta de la
Pero no sé, a lo mejor tú tienes suerte y es implantación, ojalá. Pero si te comento lo que me pasó es para que no te pase lo mismo y lo pases mal. Espera y no elucubres, que si es, será
No entiendo
Este es el segundo mes que lo voy a intentar la regla la esperare para el 22 de diciembre, pero no entiendo como chicas que una noche se le rompe el preservativo y estan embarazadas, en mi trabajo hay una que tiene niñoo ahora a principios de diciembre se quedo asi y con 20 años, y yo era de las que pensaba que uno se quedaba a la primera.. a ver este mes que pasa
Renejaber
Eso pensábamos todas, jajajaja
Nos meten en la cabeza que es super fácil quedarse para que tomemos precauciones, y cuando llega el momento nos pensamos que nos vamos a quedar así sin más, pero la verdad es que de sencillo tiene poco.
No sé, a lo mejor las que se quedan sin querer es porque cuando están teniendo relaciones no lo están tomando como deberes, no piensan en ello y están relajadas. O, bueno a veces es cuestión de suerte. Mi harmana se quedó al primer intento...
Es suerte!
Renejaber y Desgraciada, es que el tema de quedarse embarazada tiene mucho de suerte al final!
Todas aquí somos ejemplos que puedes tener relaciones el día que ovulas y no quedar embarazada, mientras hay otras q casi q se quedan en medio de la regla y con la mirada cegadora del chico.
Por eso no ha q partirse la cabeza buscando y buscando. Estadísticamente y normalmente tenemos ciclos de 28 días y ovulamos al 14, pero cada persona es un mundo y quién dijo q teníamos q actuar conforme al libro. Por eso hay gente q queda embarazada el día 5 de su ciclo, y otras el 20.
Por eso se dice que hay q esperar por lo menos un año, porque, de nuevo, estadísticamente en 12 meses nos expondríamos a todas las posibilidades, pero hay veces q incluso marchando todo bien va a tomar más de 12 meses, y a otros 15 días.
Así q yo aconsejaría tomárselo como las abuelas, q se casaban y eventualmente quedaban embarazadas en algún momento, y así iban llegando los hijos, sin pensar en días, flujos, temperaturas.
Lo que si es claro es que el que se agobia no gana, porque el estrés es horrible para la fertilidad, así que es mejor no caer en ese juego.
Ánimo
Sí
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, Dania, es que es así, por algo lo llaman el milagro de la vida.
Bien!!
Si, es lo mejor que podemos hacer
Chicas
Acabo de enterarme de una amiga que se ha quedado embarazada...según ella lo hizo sin protección el día siguiente a terminar la como puede ser eso? nosotras comiendonos la bola con los dias de ovulacion y ahora te cuentan esto....como es eso??????????
Jajajaj
Pues eso nos enseña a que tienen razón los expertos cuando dicen que días anternos a lo largo del ciclo
Yo esta vez empecé el día que se me fue la , y seguí días alternos hasta el 17 del ciclo. Y eso es lo que voy a hacer en adelante, porque creo que abarcas más días y es menos estresante, se lleva mejor.
Te entiendo
Nos pasa a todas lo mismo.
Mi madre conmigo se quedó a la primera, con mi hermana tardó tres meses. Nunca se sabe, es una lotería auténtica. Lo que pasa es que como nos creemos que es super fácil, pues cuando no nos quedamos a la primera nos llevamos las manso a la cabeza.
Yael
A mí me pasó eso el mes pasado. Unos días antes de la manché marrón como de final de , luego se me cortó, y me hice muuuuuchas ilusiones, estaba convencida de que era un +++. Porque tenía además tempe alta, etc. Finalmente me bajó y me llevé un chasco horrible, lo pasé muy mal. Así que tomé la decisión de no hacer caso a ningún síntoma más que a la falta de la
Pero no sé, a lo mejor tú tienes suerte y es implantación, ojalá. Pero si te comento lo que me pasó es para que no te pase lo mismo y lo pases mal. Espera y no elucubres, que si es, será
Aivique
Es inevitable no hacerse ilusiones. Pero intento tomarmelo con calma. El tema es que a mi no me ha pasado nunca. La regla no me avisa, en el momento que llega, me baja completa y lo de estos dias es diferente. Pero como tu dices, voy a esperar a la regla. Besos !!!
Sí
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, Dania, es que es así, por algo lo llaman el milagro de la vida.
Bien dicho, dania!!!
Y bienvenida a la búsqueda zen, Almamágica!!!!
Yo cada día q pasa veo q es lo más gratificante. Ya casi no pienso en el tema, no me cuesta tanto olvidarlo, y tengo más tranquilidad.
Ahora a ver si me pongo con los 42 mensajes q tengo q leer xq no he entrado al foro en un par de días!!!
Rosam
Mira, lo de los síntomas no es nada fiable. Yo todos los meses tengo dolor de pechos, náuseas, etc. antes de que me venga la
Mi hermana cuando se quedó notaba como que le iba a venir la , y hubo momentos que creyó que le bajaría por dolor de ovarios, etc.
Lo del test es mejor esperar para evitar el falso negativo. De todos modos, si estás embarazada lo estarás, y si no no.
Por otro lado, aunque tengas relaciones el mismísimo día de la ovulación, no garantiza nada, estadísticamente cada mes hay un 20% de posibilidades de concebir, así que es un poco lotería.
Intenta no pensar en ello, céntrate en otras cosas y no le des vueltas, porque eso es lo peor, se pasa mal y la ansiedad nos viene fatal para la fertilidad.
Un besito, guapa, y a ver si tienes suerte.
Hola chicas
Aqui reportandome... las leo todos los dias solo que desde el cel.. y ahi no puedo escribir jejej olvide mi contraseña, pues yo muy contenta aun que con mucho malestar , las nauceas matutinas son horribles pero no cambio por nada todo esto que estoy sintiendo .. estoy muy emocionada por que el jueves tengo la eco y quiero ver a mi chicharito jejeje ..
No se imaginan al principio era tanto mi miedo de que le pasara algo a mi bebe no queria n estornudar sentia algun pinchazo en el vientre y corria al baño.. con el tiempo me he hido acostumbrando a estas cosass raras que se sienten, como calambritos dice mi gine que es por el estiramiento del utero que nada de que alarmarse...
Ustedes como van?? las veo muy relajadas y tranquilas eso me parece muy bien , fijense que el mes que me quede fue por eso por que no hice caso de los sintomas no tome temperatura y segun yo hasta los dias de ovulacion se me pasaron, jajaj solo hice la posicion esta de moda jajaj y ya pero espere que me bajara como todos los meses es mas estaba segurisima que se me hiba a adelantar por el dolor de ovarios que traia, hasta compre un termometro para en cuanto me bajara hiba a empezar a tomarme la tempe por que estaba segura que ese mes no habia quedado jajaja,,,
Pero bueno niñas les mando muchos besos y un gran abrazo y les sigo dando las gracias por los animos que me dieron y su apoyo.. se que pronto tendran en su barriguita una lentejita jejje....
Hola
Yo no tuve sintomas es mas pense que me hiba a bajar la estaba segurisima jejeje fuera de ahi solo el dolor de pecho normal de la regla.. un beso y animos...