Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Hola chicas lindas!!!
como van? bueno les cuento que yo llevaba dos anos en la busqueda con estudios que dicen que todo esta bien hormonalmente y me hicieron un seguimiento de Ovulacion que resulto perfecto a mi esposo le midieron los bichines y todo le sale bien pero como me dijo mi ginecologa el mejor anticonceptivo son las ansias asi que chicas a tomarnos la vida mas de colores a pensar en nosotras tambien, que yo me deje de lado y lloraba cada que me venia la regla y sentia que no valia ni servia hoy en dia estoy tranquila y en paz despues de haberle contado a mi familia y a mi esposo lo mal que me lo paso cada que alguien me pregunta que cuando tendre mis bebes asi que ahora me siento recontra protegida y apoyada por los que mas quiero y Uds claro que las leo siempre. Este mes me heche a la aventura de cuidarme con pastillas anticonceptivas asi como lo oyen despues de buscar bebe por 2 anos y estar mas que obsesionada con el tema este mes ando de descanzo y con proteccion hahaha mi mama y unas amigas de ella me dijeron que me haria bien que derrepente me dan un samacon de hormonas y hacen que mi cuerpo reaccione a penas las deje. La verdad es que ando mas animada ahora que no espero nada a fin de mes estoy mas relax pero feliz de leerlas porque de todas el mes que viene me pongo a hacer la tarea para ver como vamos. Arriba los animos chicas bellas que Dios sabe cuando llegaran nuestros bebes como me dijo una amiga nos demoramos porque el esta escogiendo los mas bonitos angelitos para nosotras =)
Eso es
Lo has dicho muyy bien, el mejor anticonceptivo de la mujer son las ansiedades. Así que me reafirmo en la búsqueda Zen que hemos iniciado.
Sólo entro aquí para ver cómo vais, pero nada más, trato de no pensarlo y pasar del tema.
Ver también
Luna
Es normal que te sientas estresada,comentale a tus amigas,marido....como te sientes y que no es bueno q te sigan hablando todo el dia del tema.
Seguro q así te sentirás mucho mejor.
Si
Estoy de acuerdo con Dreams.
De hecho nosotros no le hemos dicho prácticamente a nadie que estamos en ello. Porque que la gente esté pendiente te estresa.
Piensa que lo normal es tardar hasta un año.
Eso es
Lo has dicho muyy bien, el mejor anticonceptivo de la mujer son las ansiedades. Así que me reafirmo en la búsqueda Zen que hemos iniciado.
Sólo entro aquí para ver cómo vais, pero nada más, trato de no pensarlo y pasar del tema.
Yo quiero eso de la busqueda zen!!!
Como hago para unirme a eso <3
Yo quiero eso de la busqueda zen!!!
Como hago para unirme a eso <3
Fácil
No tomar temperaturas, no mirar flujos, no fechas de ovulaciones, no pensar en el tema, y cuando venga el pensamiento cambiarlo por otro.
Tener relaciones frecuentes y no darle vueltas, no buscar síntomas, ni nada, y prepararse cada mes para la
En resumen, no buscar obsesivamente baby, pero tampoco impedir que venga.
Nada de mirar por internet cosas relacionadas. Y solamente atender a un síntoma, el día que no aparezca la Entonces test de embarazo.
Chicas
Buenos dias a todas!como vais?
Hace mucho que no tenemos noticias de muchas chicas de la lista....
Bueno haber si entran y nos cuentas.
Ya casi fin de semana....como pasa el tiempo!!!!
Buen dia a todas
Chicas
Buenos dias a todas!como vais?
Hace mucho que no tenemos noticias de muchas chicas de la lista....
Bueno haber si entran y nos cuentas.
Ya casi fin de semana....como pasa el tiempo!!!!
Buen dia a todas
Feliz finde
Feliz finde a todas!!!!
Y ya sabéis, respirad hondo y olvidaooos del tema, jeje
Prismami
Lo siento mucho, guapa, sé cómo te sientes. Cuando el cuerpo nos juega esas malas pasadas nos sentimos fatal, porque albergamos más esperanzas...
Tenemos que seguir intentándolo, por lo visto es un camino largo.
GRACIAS CHICAS POR SU APOLLO
Neniita
Bienvenida!!!!
Todas zen!!!
Apuntaos todas a la búsqueda zen!!!!!!
Nikka, guapa, en qué consiste la prueba? Además de prueba, por lo q dices vale para solucionar problemas? Estás mejor ya????
Gusanita, qué es de tu vida, guapa?
Buen finde a todas!!!!
Todas zen!!!
Nikka, guapa, en qué consiste la prueba? Además de prueba, por lo q dices vale para solucionar problemas? Estás mejor ya????
Buen finde a todas!!!!
Pitiiiii!!!!!
Yo desde que estoy Zen, soy más feliz, en serio, jajajaj
Ya estoy consiguiendo no pensar casi en el tema, y cuando me viene a la cabeza, zas, lo aparto sin dudarlo
Neniita
Bienvenida!!!!
Nenita
BIenvenida, guapaaa!!!
Pitiiiii!!!!!
Yo desde que estoy Zen, soy más feliz, en serio, jajajaj
Ya estoy consiguiendo no pensar casi en el tema, y cuando me viene a la cabeza, zas, lo aparto sin dudarlo
Como lo hace??????
EN Q CONSISTE?????? SI NO ME VOLVERE LOCA
Como lo hace??????
EN Q CONSISTE?????? SI NO ME VOLVERE LOCA
Mira
Se trata de volver básicamente a las épocas de nuestras abuelas. No mirar temperaturas, ni días fértiles, no pensar en el tema apenas nada. Tener relaciones frecuentemente y no darle vueltas. No buscar información por internet, y no pensar en síntomas.
Cuando tenga que venir la , comprar tampones como cualquier mes, y dar por hecho que vendrá, como siempre. Y el mes que no venga, test de embarazo.
Vamos, pasar un poco, no ir a buscar con ansiedad, pero tampoco impedir que venga.
Hola!
Cómo siguen, chicas?
Yo he estado con mil cosas, y cómo será la distracción q por primera vez este mes sentí el dolorcito de ovulación. Antes nunca lo había sentido, y ahora q pienso en otras cosas (y tal vez xq no me fijo en cada cosita q siento como si fuera un síntoma), las cosas se ven más claras.
Pero bueno, sigo en la búsqueda zen y viendo las cosas en positivo. De hecho, pensaba, bueno, si no resulta este mes podré beber y comer lo que quiera en navidades, q tampoco viene mal
Nikka, te dieron el resultado de tu examen?
Hola!
Cómo siguen, chicas?
Yo he estado con mil cosas, y cómo será la distracción q por primera vez este mes sentí el dolorcito de ovulación. Antes nunca lo había sentido, y ahora q pienso en otras cosas (y tal vez xq no me fijo en cada cosita q siento como si fuera un síntoma), las cosas se ven más claras.
Pero bueno, sigo en la búsqueda zen y viendo las cosas en positivo. De hecho, pensaba, bueno, si no resulta este mes podré beber y comer lo que quiera en navidades, q tampoco viene mal
Nikka, te dieron el resultado de tu examen?
Sip
Y brindar con champán
Fácil
No tomar temperaturas, no mirar flujos, no fechas de ovulaciones, no pensar en el tema, y cuando venga el pensamiento cambiarlo por otro.
Tener relaciones frecuentes y no darle vueltas, no buscar síntomas, ni nada, y prepararse cada mes para la
En resumen, no buscar obsesivamente baby, pero tampoco impedir que venga.
Nada de mirar por internet cosas relacionadas. Y solamente atender a un síntoma, el día que no aparezca la Entonces test de embarazo.
Asi lo hare
Ahora estoy con anticonceptivas a porque queria descansar este mes estoy mentalizada que llegara cuando tenga que hacerlo es dificil no pensar en ello pero asi lo hare nunca he sido constante asi que nunca pude tomarme las temperaturas y calcular todo eso me causa mucho estress solo de pensarlo. Gracias por la paciencia y el consejo arriba que el mes de diciembre dejo las pastillas nuevamente y a vivir plena hasta que llegue el angelito hehehe yeee que viva la busqueda zen.
Todas zen!!!
Buen finde a todas!!!!
Pitipitiosa
Por lo que me dijo la ginecóloga de la prueba. Se trata de meter por el útero contraste para ver si las trompas están obstruidas o no.
Dicen que en algunos casos si están pueden arreglarlo en la misma prueba. No sé más.
Yo espero que todo vaya bien y no tener que hacer la, pero sino ya tengo el volante médico para ir cuando quiera.
Lo único que es molesta y después puedes estar algo dolorida. Pero.... cualquier cosa por nuestro sueño.
Hola chicas
He ido esta tarde a por los resultados de la histerosalpingografia. Ahi os dejo parte del informe
"En la fase mas precoz de la inyección el contraste pasa por ambas trompas que presentan un calibre normal, llegandose por la trompa derecha hasta zona fundica y no llegandose a rellenar complentamente la trompa izquierda, aunque la zona visualizable presenta caracteristica normales de forma bilateral, pero sin poder observar caida libre al peritoneo, probablemente debido a problema funcional ya que por causa de la anteposición no se logra introducir con suficiente presión el contraste yodado"
"En conclusión, ambas trompas presentan un calibre normal con paso en su fase mas precoz, no lograndose pasar mas cantidad de contraste hasta cavidad peritoneal, aparentemente por un problema funcional, no identificandose lesiones malformativas"
Lo que no entiendo es por que pone anteposición, si se supone que lo tengo en retro. Ademas él me lo dijo el dia de la histero... no se... creo que tendré que ir FIV. Si no llega el contraste bien a lo mejor los bichines de mi chico tmpoco...pfff estoy hecha polvo la verdad.
Si
Estoy de acuerdo con Dreams.
De hecho nosotros no le hemos dicho prácticamente a nadie que estamos en ello. Porque que la gente esté pendiente te estresa.
Piensa que lo normal es tardar hasta un año.
Ps..
ya que lo mencionas... si mejor no le hubieramos contado a nadie... hubiera sido mejor la sorpresa
Hola chicas
He ido esta tarde a por los resultados de la histerosalpingografia. Ahi os dejo parte del informe
"En la fase mas precoz de la inyección el contraste pasa por ambas trompas que presentan un calibre normal, llegandose por la trompa derecha hasta zona fundica y no llegandose a rellenar complentamente la trompa izquierda, aunque la zona visualizable presenta caracteristica normales de forma bilateral, pero sin poder observar caida libre al peritoneo, probablemente debido a problema funcional ya que por causa de la anteposición no se logra introducir con suficiente presión el contraste yodado"
"En conclusión, ambas trompas presentan un calibre normal con paso en su fase mas precoz, no lograndose pasar mas cantidad de contraste hasta cavidad peritoneal, aparentemente por un problema funcional, no identificandose lesiones malformativas"
Lo que no entiendo es por que pone anteposición, si se supone que lo tengo en retro. Ademas él me lo dijo el dia de la histero... no se... creo que tendré que ir FIV. Si no llega el contraste bien a lo mejor los bichines de mi chico tmpoco...pfff estoy hecha polvo la verdad.
Yo, la veo normal
la verdad no lo veo como malo.... que te dijo el medico??
Búsqueda zen
Yo sigo muy bien. Es más, debo llevar como 6 días sin hacer cositas, jajaja!!! Eso demuestra q estábamos saturados y necesitábamos descansar. Igual hasta se me ha escapado la ovulación, pero sabeis qué? ME DA UN POCO IGUAL!!!!! Y lo mejor, q tampoco sé exactamente cuándo fue el último "encuentro", lo cual es muy bueno xq quiere decir q no soy la calculadora mental en la q me había convertido los últimos meses!!!! Realmente, estoy PASANDO del tema!!!!!
No creo q ya por esto me vaya a quedar YA, xq para q las hormonas se regulen se necesitan meses, pero es un excelente comienzo, y, desde luego, estoy muuuucho más tranquila y, x ende, más feliz!!!!!
Cómo vais las demás?
Me uno al zen
Gracias por el consejo, yo después de 3 meses ya paso, es muy doloroso estar calculando fechas y esperando que no venga la indeseable y todo lo demás que ya sabéis.
Si quiere que venga, no lo voy a impedir, pero tampoco voy a ir detrás, tengo que buscar una distracción y olvidarme del tema.Alguien conoce algún juego o algo que nos quite de la cabeza lo del bebé? Creo que necesito algún tipo de hobby y tener la mente ocupada.
(Se nota que me ha venido la indeseable ¿no?)
Suerte y contar pronto lo de esos positivos...+++++
Hola chicas
Nikka
La verdad es que no se muy bien interpretarlo,pero lo bueno es que las trompas están bien.
Cuando tienes q ir al gine?
Es mejor q esperes a q te lo expliquen,tranquila.
Hola chicas
Nikka
Pero nadie te explica el informe???? Simplenente te lo dan y nadie habla contigo?
Creo q necesitas la opinión de un médico, q te interprete eso y te lo explique. Tú, de momento, intenta estar tranquila. Piensa q, en cualquier caso, si hay un problema, cuanto antes lo conozcas, mejor, para poder poner medios rápido!!! Lo peor es esperar algo q no llega nunca y no saber por qué, y angustiarte mientras pasan y pasan los meses... El tiempo es oro!!!!
Un besazo grande grande, preciosa
Pitipitiosa
Por lo que me dijo la ginecóloga de la prueba. Se trata de meter por el útero contraste para ver si las trompas están obstruidas o no.
Dicen que en algunos casos si están pueden arreglarlo en la misma prueba. No sé más.
Yo espero que todo vaya bien y no tener que hacer la, pero sino ya tengo el volante médico para ir cuando quiera.
Lo único que es molesta y después puedes estar algo dolorida. Pero.... cualquier cosa por nuestro sueño.
Ok, dreams!!!
Gracias por la info
Chicas zen
Yo también estoy muuuuucho muuuuuucho mejor. Ayer tuve q mirar cuándo me toca la warry, xq ni sabía eso, así q ya véis cómo me estoy tomando la cosa.
Navidades con bebé, fenomenal, pero Navidades con champán también genial!!!!!
No creéis, además, un poco en la magia? Creo q es más bonito saber q quedaremos cuando tenga q ser, no por estar ahí calculando al dedillo. Estamos destinadas a tener un bebé en concreto, con un óvulo concreto, y q los demás óvulos no lleguen a nada???? Igual sí!!!!!!
Yo, la veo normal
la verdad no lo veo como malo.... que te dijo el medico??
Nikka
Yo lo que entiendo es que no tienes malformaciones, y que las trompas las tienes bien. Que les costó meter el aparato por la posición de tu útero, pero que está bien. Y desde luego los bichines no tiene por qué tener problema para pasar.
Chicas zen
Yo también estoy muuuuucho muuuuuucho mejor. Ayer tuve q mirar cuándo me toca la warry, xq ni sabía eso, así q ya véis cómo me estoy tomando la cosa.
Navidades con bebé, fenomenal, pero Navidades con champán también genial!!!!!
No creéis, además, un poco en la magia? Creo q es más bonito saber q quedaremos cuando tenga q ser, no por estar ahí calculando al dedillo. Estamos destinadas a tener un bebé en concreto, con un óvulo concreto, y q los demás óvulos no lleguen a nada???? Igual sí!!!!!!
Piti
Sí, eso pienso, que va a ser cuando esté destinado, ni antes ni después.
Y es verdad eso, o navidad con baby, o con champán y brindis.
Yo tampoco estoy pensando mucho en el tema, al menos no como los meses anteriores, que no hacía más que darle vueltas y buscar información. Ahora si me viene a la mente, lo retiro y me pongo a otra cosa.
Hola
Hola chicas! Disculpen la desconexión, pero despues de la regla me quede desmoralizada completamente y no tenia animos para escribir. Ahora ya estoy mejor y con nuevas ilusiones, pero me lo tomare mas relajada, porque sino, dejanos de disfrutar, que es de lo que se tarta ! Felicitaciones a los y muchos besos a todas las demas !!
Buenas chicas
Como estáis? Ayer no puede entrar porque tuve mucho trabajo.
Yo tb sigo intentando desconectar. Ayer hice deberes y me di cuenta pasado un ratito que no levante las piernas como otras veces. Os lo podéis creer hasta se me olvido eso.
Creo que este mes no vamos a estar tan nerviosas como el mes pasado.... Y seguro que algun positivo cae.
Que tengáis un hermoso día
Buenas chicas
Como estáis? Ayer no puede entrar porque tuve mucho trabajo.
Yo tb sigo intentando desconectar. Ayer hice deberes y me di cuenta pasado un ratito que no levante las piernas como otras veces. Os lo podéis creer hasta se me olvido eso.
Creo que este mes no vamos a estar tan nerviosas como el mes pasado.... Y seguro que algun positivo cae.
Que tengáis un hermoso día
Dreams
Qué bien!!!! Eso es desconectar!!!! Y si no caen poditivos este mes, para el próximo, con las hormonas super zen ya fijo!!!!!!!!
Yael, guapa, me alegro de q estés ya de vuelta, recuperada y con ganas de guerra!!!!
Buen domingo a tooooodas!!!!!
Dreams
Qué bien!!!! Eso es desconectar!!!! Y si no caen poditivos este mes, para el próximo, con las hormonas super zen ya fijo!!!!!!!!
Yael, guapa, me alegro de q estés ya de vuelta, recuperada y con ganas de guerra!!!!
Holaaa!
Me paso sólo a saludar. Estoy un poco desconectada, pero es porque no quiero pensar mucho en el tema, y la manera de conseguirlo es intentando no leer sobre cosas relacionadas, y evitar fijar pensamientos que tengan que ver con ello.
Pero os sigo leyendo y nos mantendremos informadas. Besos a todas, y a las que les acabe de venir la , que no se agobien, ¿será por meses? Jajajajaj
Claro!
Tambien podemos hablar de cosas diferentes, hay muy buen rollo en este foro y no se tiene que vincular solo a la busqueda. Por ejemplo, estamos planeando vacaciones para irnos a algun sitio entre el 22/12 y el 7/1, pero esta todo carisimo (por lo menos desde madrid). Se les ocurre alguna idea. Nosotros queriamos ir a Buenos aires, a ver a mi familia, pero los precios estan por las nubes !!! Escucho sugerencias!!
Besos!
Claro!
Tambien podemos hablar de cosas diferentes, hay muy buen rollo en este foro y no se tiene que vincular solo a la busqueda. Por ejemplo, estamos planeando vacaciones para irnos a algun sitio entre el 22/12 y el 7/1, pero esta todo carisimo (por lo menos desde madrid). Se les ocurre alguna idea. Nosotros queriamos ir a Buenos aires, a ver a mi familia, pero los precios estan por las nubes !!! Escucho sugerencias!!
Besos!
Pronto
Mmmm, es q es muy pronto. Los pasajes para navidad hay q comprarlos con mucha anticipación, sino son carísimos. Hay un sitio web q se llama skyscanner, donde puedes poner las fechas, desde que ciudad y en el destino poner "anywhere" y te sale una lista por orden de precios. Es divertido!
Lunes
Buenas¡Como estáis?
Otra vez lunes..... A trabajar.
Pero bueno hay que tomárselo con humor porque sino........ ^_^
Que tal va la búsqueda zen...
Contarme cosas chicas.
Besitos
Pronto
Mmmm, es q es muy pronto. Los pasajes para navidad hay q comprarlos con mucha anticipación, sino son carísimos. Hay un sitio web q se llama skyscanner, donde puedes poner las fechas, desde que ciudad y en el destino poner "anywhere" y te sale una lista por orden de precios. Es divertido!
Yael
¿Eres argentina? Yo tengo familia en la Argentina, pero bastante lejos de Buenos Aires. En la Patagonia, en la provincia de Río Negro, como a unos 100 km (más o menos) de Neuquen.
Lunes
Buenas¡Como estáis?
Otra vez lunes..... A trabajar.
Pero bueno hay que tomárselo con humor porque sino........ ^_^
Que tal va la búsqueda zen...
Contarme cosas chicas.
Besitos
Pues
Como es zen y no podemos recrearnos en hablar de ella... Jajajajajaja
Yael
¿Eres argentina? Yo tengo familia en la Argentina, pero bastante lejos de Buenos Aires. En la Patagonia, en la provincia de Río Negro, como a unos 100 km (más o menos) de Neuquen.
Aivique
Hola ! Soy argentina, de buenos aires, llevo 10 años viviendo en Madrid! Y vos? Conoces Rio Negro? Es muy bonito !!!
Dreams
Siii
Y con mucha ilusion ( aunque poca actividad ) mi chico que esta con mucho estres laboral Besos !!!
Hola, guapísimas!!!!
Qué tal?
Veo q seguía zen, jajaja.
Claro q podemos hablar de otros temas!!!! Es una idea genial. El skyscanner está genial, aunq es complicado encontrar buenos precios en esas fechas. Canarias es buen destino en esas fechas, creo. Yo fui en Semana Santa y fenomenal!!! Por cierto, no os imaginaba con acento argentino, qué gracia!!!!!
Y, bueno, nada más.
Besitos y hasta mañana, preciosas!!!!
ps, las veo a todas con los animos de cambio de tema, pero en verdad hoy comence la semana muy mal.... me bajo hoy q mal, de verdad q si estoy triste
ps, las veo a todas con los animos de cambio de tema, pero en verdad hoy comence la semana muy mal.... me bajo hoy q mal, de verdad q si estoy triste
Luna
Pues la verdad es que llevamos una semana intentando pasar un poco del tema porque como te ha pasado a ti la llegada de la regla nos desilusiono de nuevo.
Yo este mes no espero nada porque mi chico lleva malo unos dias con tratamiento y fiebres así que era mi semana y no puede ser....
Nikkaaaa...fuiste al medico por lo de la histero?
Gusanitaaaa....no sabemos nada de ti!
Adri....como va tu embarazo?
Pitipitiosa,Aivique ....que tal?
Q tengáis un buen dia todas
Nueva en el foro
hola chicas...practicamente soy nueva en el foro...y aunque me inflo a leer los grupos que hay me veo identificada con vosotras....llevo desde enero buscando bb, practicamente hace un año...la verdad es que cada mes lo llevo peor y no se que hacer para que esto no me afecte en el animo y no obsesionarme....mi problema es que mi marido tiene psoriasis artritica y tiene un tratamiento bastante fuerte desde hace 3 años..y para tener un bebe tuvo que dejarlo para limpiarse y que pudiera hacer un bb sin problemas...mi ansiedad es pq a parte de no quedarme embarazada y la frustracion que esto me causa...es que cada mes es un mes sin tratamiento para él y a mi me preocupa de que empeore...así, que me frustro mas...El pobre es muy comprensivo pero yo lo llevo fatal...espero que alguien me de un poquito de luz...sois geniales
holaaaaaaaa
¿Que tal estais?? Hace mucho que no entraba, pero no he paraoo estos días!! Me parece genial el cambiar la actitud y dejar de pensar en dias fertiles y demás, yo ya me lo he aplicado este mes y me va bienisimo!! Es demasiado estresante intentar calcularlo todo al milímetro.
Yo por mi parte nada, estamos esperando que nos llamen de la SS para empezar con las pruebas y que nos pasen a lista de espera (posiblemente a FIV), asi que nadaa ahora a esperar y disfrutar de las navidades, que tengo unas ganas ya de que lleguen!!
Besitos pa todas!!
Nueva en el foro
hola chicas...practicamente soy nueva en el foro...y aunque me inflo a leer los grupos que hay me veo identificada con vosotras....llevo desde enero buscando bb, practicamente hace un año...la verdad es que cada mes lo llevo peor y no se que hacer para que esto no me afecte en el animo y no obsesionarme....mi problema es que mi marido tiene psoriasis artritica y tiene un tratamiento bastante fuerte desde hace 3 años..y para tener un bebe tuvo que dejarlo para limpiarse y que pudiera hacer un bb sin problemas...mi ansiedad es pq a parte de no quedarme embarazada y la frustracion que esto me causa...es que cada mes es un mes sin tratamiento para él y a mi me preocupa de que empeore...así, que me frustro mas...El pobre es muy comprensivo pero yo lo llevo fatal...espero que alguien me de un poquito de luz...sois geniales
Bienvenida!!
Creo que lo fundamental para no obsesionarse es intentar no marcarse el embarazo como algo a corto plazo, no esperar siempre que sea este mes. Yo lo que he empezado a pensar es que para final del año que viene posiblemente pueda estar ya embarazada, y créeme, se lleva muchísimo mejor así. Búscate cosas que hacer que te despejen. Con respecto a lo de tu marido, ¿te dijeron que debía dejar el tratamiento? Es que ahí no sé que decirte, si empeora, lo mejor sería que volviera a la medicación, lo pricipal es que estéis los dos bien. Mucho ánimo y cualquier cosa por aqui estamos!! Bss
Luna, gusanita, aivique, dreams... chicas!!!!
Luna:
Lo siento, guapa, ánimooooo!!!
Mira, lo q dice Gusanita es buen truco: plantearse esto a laaaaargo plazo, vale?
Gusanita:
Me ha encantado leerte de nuevo, ya te echábamos de menos!!! Qué buena manera de plantearse las cosas. Me encanta tu optimismo, nos contagias a todas!!!
Yo creo q me bajará la warry esta semana, y tranquila, la verdad!!!!! Eso creo, xq paso de mirar la fecha exacta. En vez de mirar primero la fecha para "esperar" q llegue o no, a partir de ahora voy a dejar en paz a mi cuerpo, q venga espontáneamente cuando le corresponda buenamente y cuando llegue lo apunto, y así compruebo cómo son de verdad mis ciclos.
Nada más de momento.
Ciao, bellas!!!!
Aivique
Hola ! Soy argentina, de buenos aires, llevo 10 años viviendo en Madrid! Y vos? Conoces Rio Negro? Es muy bonito !!!
Nooo
No lo conozco, nos han dicho para ir muuuchas veces, pero la verdad es que no hemos ido. Ellos prefieren que vayamos en su verano, que es en estas fechas, pero claro, nosotros tenemos vacaciones en agosto, que allí es invierno... Por otro lado creo que es muy caro volar hasta allí... Pero la verdad es que sí que nos gustaría ir. Ellos sí que han estado en España. Realmente emigraron de España durante la postguerra, y ahora tienen allí unas chacras.
Lo que dicen que es precioso en Bariloche, algo así como Suiza, ¿no?
Hola, guapísimas!!!!
Qué tal?
Veo q seguía zen, jajaja.
Claro q podemos hablar de otros temas!!!! Es una idea genial. El skyscanner está genial, aunq es complicado encontrar buenos precios en esas fechas. Canarias es buen destino en esas fechas, creo. Yo fui en Semana Santa y fenomenal!!! Por cierto, no os imaginaba con acento argentino, qué gracia!!!!!
Y, bueno, nada más.
Besitos y hasta mañana, preciosas!!!!
Sí
Es que Yael es argentina, jeje
Yo estoy muy zen. Hoy mi marido me ha preguntado por fechas, y le he dicho que se olvide, es que no le dejo ni hablar del tema, jajajajaja
Luna
Pues la verdad es que llevamos una semana intentando pasar un poco del tema porque como te ha pasado a ti la llegada de la regla nos desilusiono de nuevo.
Yo este mes no espero nada porque mi chico lleva malo unos dias con tratamiento y fiebres así que era mi semana y no puede ser....
Nikkaaaa...fuiste al medico por lo de la histero?
Gusanitaaaa....no sabemos nada de ti!
Adri....como va tu embarazo?
Pitipitiosa,Aivique ....que tal?
Q tengáis un buen dia todas
Zeeeeen
Yo estoy tratando de permanecer zen, de todas las formas, jjajajaj La verdad es que no quiero pensarlo y mantengi la mente ocupada todo el tiempo con otras cosas. Yo este mes voy sin espectativas, porque después de la última vez no quiero pasar por lo mismo.
Luna, guapa. te entendemos perfectísimamente, son unos días muy malos cuando te viene la , pero precisamente por eso hemos decidido salir de esa espiral, hablar de otras cosas, no mirar ni leer nada, porque lo pasamos peor cuando llega la , y no queremos sufrir. Como comenta Pitil hay que tomárselo como algo a laaaaaaargo plazo.
chicas me a venido hoy la diossss que mal encima se adelanta si es que.....estoy de bajonazo asin que no puedo deciros mas besitos chicassssssssssss
Bienvenida!!
Creo que lo fundamental para no obsesionarse es intentar no marcarse el embarazo como algo a corto plazo, no esperar siempre que sea este mes. Yo lo que he empezado a pensar es que para final del año que viene posiblemente pueda estar ya embarazada, y créeme, se lleva muchísimo mejor así. Búscate cosas que hacer que te despejen. Con respecto a lo de tu marido, ¿te dijeron que debía dejar el tratamiento? Es que ahí no sé que decirte, si empeora, lo mejor sería que volviera a la medicación, lo pricipal es que estéis los dos bien. Mucho ánimo y cualquier cosa por aqui estamos!! Bss
Bienvenida!!!
Yo te digo lo mismo que Gusanitaa, que lo mejor es no marcarse un plazo corto, ni esperar cada mes que ése será el mes, porque eso crea mucha ansiedad, fabricas síntomas y luego el chasco cuando viene la , es horrible. Es mejor hacer los deberes frecuentemente y no pensar más en el tema. Vivir día a día y no darle vueltas, porque la ansiedad es el mejor anticonceptivo que existe.