Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
E
edilma_9545366
29/3/11 a las 11:52

hola
Buenos dias nenas!!!
Como va todo?? Yo aqui en la maquina dl cafe en el trabajo haciendo un kit kat ...
Q guay aridtb lo q te dijo el medico, tomo nota
Como vais las puncionadas???
Mislata me alegro un monton q fueran 2 los seleccionados.
Guapas me voy a seguir levantando el pais.
Un besote e ir contando.

Ver también

I
irache_6426262
29/3/11 a las 12:37

Yo
Yo estoy esperando mis 15 dias de respuestas para saber si si o si no.A si que muy nerviosa con congeladitos.SI quieres contarme el tuyo aqui estoy

I
irache_6426262
29/3/11 a las 12:42

Venga
Animo no hay mal que dure cien años no pienses en eso si no en tu fin ser madre, seguro que todo lo que pasemos merecera la pena y con los años lo verremos como algo superlejano y estaremos felices

I
irache_6426262
29/3/11 a las 12:46
En respuesta a aruca_9853936

Betaespera!
Buenas noches!
Ya estoy aquí, son 2 embriones, muy majetes. El médico ha dixo que están muy bien, y se dividían fenomenal los otros dos congeladitos.
Me he echado una siesta..... de una horita.
A me duele to ! Las lolas enormes así que sí se van a hacer más grandes.... no se yo...
Me duelen los ovarios y de vez en cuando pinchazos.
Mi gine no hace beta como tal. Pero sería el 11 de abril. De momento prefiero ser cauta pero positiva jeje.un besito a todas y ánimo a las punciones. Muac

que largo se hace la espera
A mi me dan los resultados el dia 8 de abril espero que este sea un mes de muchas alegrias para todas que ya hemos pasado lo nuestro y ahora necesitamos buenas noticias asi que....ANIMO

K
kinza_7840357
29/3/11 a las 16:06

Hola!!
Hola chicas!!! Como vais?

Anda, yo he leido en otro foro que 14 dias son suficientes para hacer el pipitest, yo creo que no me lo voy a hacer porque me da miedo que de positivo, por toda la hormonación que llevamos y luego sea negativa la beta. Pero no será por ganas!!!

Miluna, 15 madre mia!!! y te vas a ir a trabajar??!!! No te dan el dia de reposo???!!! yo me encontraba fatal!!! Suerte para la evolucion de embris y transferencia

Aritdb, si no es mucha indiscrección, tienes la baja?? A mi me dan tambien pinchacillos de vez en cuando, pero no se si será por todo lo que urgan.

Un beso a todas y mucho ánimo!!

Z
zilda_10028287
29/3/11 a las 20:28

Hola!!!
Myluna!!! Que valiente, vas a ir a trabajar esta tarde? Yo ye le he dicho a mi jefe que tengo que hacer 2 semanas de reposo, entro a trabajar muy tempranito y madrugo mucho, así que yo me quedaré en casita.
A las demás como os ha ido??

K
kely_5929134
29/3/11 a las 21:01

A falta de uno tengo 2 trabajos...
Por la mañana estoy en una oficina hasta las 3 y por la tarde empiezo a las 4y30 en casa dando clases particulares toda la tarde, hasta las 8 o 9. Hay que aprovechar, que cuando vengan mis pekes quiero dedicarles todo el tiempo que pueda.
He faltado mucho por la tarde con las citas al medico y me siento un poco responsable. Son chicos de la Uni, asi que les he dicho que estaba chunguilla y se han portado muy bien.
Para cuando me transfieran a mi si quiero pedirme dias en el trabajo y cuadrarme las clases para descansar unos dias.
En fin, sigo bastante molesta, esto es asi chicas?, tengo molestias al andar, al ir al baño, hasta cuando voy a estar asi?

A
aruca_9853936
29/3/11 a las 21:26
En respuesta a kely_5929134

A falta de uno tengo 2 trabajos...
Por la mañana estoy en una oficina hasta las 3 y por la tarde empiezo a las 4y30 en casa dando clases particulares toda la tarde, hasta las 8 o 9. Hay que aprovechar, que cuando vengan mis pekes quiero dedicarles todo el tiempo que pueda.
He faltado mucho por la tarde con las citas al medico y me siento un poco responsable. Son chicos de la Uni, asi que les he dicho que estaba chunguilla y se han portado muy bien.
Para cuando me transfieran a mi si quiero pedirme dias en el trabajo y cuadrarme las clases para descansar unos dias.
En fin, sigo bastante molesta, esto es asi chicas?, tengo molestias al andar, al ir al baño, hasta cuando voy a estar asi?

Animo!
Buenas noches.
Mañana ya voy a trabajar y me están dando unos remordimientos...
Myluna a mi a fecha de hoy todavía mes duele.... después de la puncion estuve 2 días que mes pesaban, era como sí al ponerme de pie se me cayeran los ovarios.
Esa sensación ya no la tengo, pero tengo como dolor de regla todo el rato , así es difícil desconectar....
Ahora estoy de botellon.... de botellon de Aquarius jeje...
Chicas falta mucha gente contadnos cositas...
Un besito y buenas noches

U
uxune_8806225
29/3/11 a las 23:00

Holaa
hola a todas,esta mañana en ña puncion me han sacado 26 ovulos!!! casi na.... esperando a mañana para ver cuantos valen ,no me he enterado de nada todo ha ido perfecto,un poco molesta si ke estoy pero se puede llevar bssssss

U
uxune_8806225
29/3/11 a las 23:43

Puncion
jajaja bueno no me kejo pero la parte mala es ke no me puedo hacer la transfe hasta el mes proximo precisamente por hiperestimulacion estoy deseando ke me llamen mañana haber ke tal,me alegro ke os haya salido todo muy bien a mis compis de puncion!! venga animo y mañana me contais!!!!!

A
alva_9004535
30/3/11 a las 9:38

Urgente!! necesito ayuda cetrotide
Hola chicas, creo que la cague!!!, hoy comenzaba con cetrotide yhice todo el proceso como dice las instruccione cambie de aguja ect...., pero tuve un problemita acuando la aguja estaba ya pinchada en mi barriga me di cuenta que quedaba aire asi que la retire e intente quitarle todo el aire que tenia, pero como la jeringa lleva un plastico no me dejaba ver bien si salia o que, cuando lo ponia en posición horizontal veía que continuaba el maldito aire y como estaba muy nerviosa tire todo el contenido en el frasquito y cogí una jeringa normal con aguja subcutanea y me lo inyecte, pero ahora leyendo la aguja original es un poco mas larga para pinchar la vena, y ahora no se si hizo efecto o que?????
vosotras como hacían para quitarle el aire???
como hoy voy al medico se lo preguntare!
gracias!!!!

V
vivina_7905928
30/3/11 a las 10:27
En respuesta a uxune_8806225

Holaa
hola a todas,esta mañana en ña puncion me han sacado 26 ovulos!!! casi na.... esperando a mañana para ver cuantos valen ,no me he enterado de nada todo ha ido perfecto,un poco molesta si ke estoy pero se puede llevar bssssss

Hola pepitaru
felisidades y suerte que fecunde cuanto mas ovulos,

U
uxune_8806225
30/3/11 a las 10:52

Parte del dia
hola a todas,me acaban de llamar y de los 26 ke me sacaron ayer 22 sirven!!!! han congelado 15 y a los otros 7 le han puesto lo de mi marido ke es lo ke mas me preocupa pues su muestra no era de muy buena calida,en fin tengo ke esperar a mañana haber si alguno ha seguido para delante,estoy tan nerviosa ke ni duermo ni como ni na de na,haber si hay suerte.A mis compis SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_5929134
30/3/11 a las 11:43

Me han llamado de la clinica
Me dicen q de 15 solo 9 eran maduros y de estos han fecundado 8. Esto es como una guerra,van cayendo como mosquitos. Mañana me llaman y me dicen la calidad de los embris y ya los vitrfican.Ains!q se quede al menos la mitad x dios,q estamos atacaos con tantas bajas...
Enhorabuena pepitaru, tienes muchisimos, trankila q si hacen icsi como en mi caso,los fecundan seguro con lo de tu marido.
Y mi otra compi de puncion 13,nada de supersticiones,es estupendo el numero.
Para cuando mas punciones?mañana sumapa de transfe,me alegro q los 6 sigan,son unos campeones como su mami.
Besos a todas!

Z
zilda_10028287
30/3/11 a las 12:25
En respuesta a uxune_8806225

Holaa
hola a todas,esta mañana en ña puncion me han sacado 26 ovulos!!! casi na.... esperando a mañana para ver cuantos valen ,no me he enterado de nada todo ha ido perfecto,un poco molesta si ke estoy pero se puede llevar bssssss

Muy bien
Guay!! Muy bien, espero que hayan muuchos maduritos!!!!

Z
zilda_10028287
30/3/11 a las 12:29
En respuesta a alva_9004535

Urgente!! necesito ayuda cetrotide
Hola chicas, creo que la cague!!!, hoy comenzaba con cetrotide yhice todo el proceso como dice las instruccione cambie de aguja ect...., pero tuve un problemita acuando la aguja estaba ya pinchada en mi barriga me di cuenta que quedaba aire asi que la retire e intente quitarle todo el aire que tenia, pero como la jeringa lleva un plastico no me dejaba ver bien si salia o que, cuando lo ponia en posición horizontal veía que continuaba el maldito aire y como estaba muy nerviosa tire todo el contenido en el frasquito y cogí una jeringa normal con aguja subcutanea y me lo inyecte, pero ahora leyendo la aguja original es un poco mas larga para pinchar la vena, y ahora no se si hizo efecto o que?????
vosotras como hacían para quitarle el aire???
como hoy voy al medico se lo preguntare!
gracias!!!!

Cetrotide
Rosario!! Si la aguja es diferente, más fina y un poco más larga, pero tampoco mucho más, yo tampoco consigo sacarle todo el aire, asi que la dejo asi y para dentro que va todo!!!
Nos tendrian que dar clases de ATS!!!!! Pero todo este esfuerzo tendra su reconpensa!!!

U
uxune_8806225
30/3/11 a las 12:32
En respuesta a kely_5929134

Me han llamado de la clinica
Me dicen q de 15 solo 9 eran maduros y de estos han fecundado 8. Esto es como una guerra,van cayendo como mosquitos. Mañana me llaman y me dicen la calidad de los embris y ya los vitrfican.Ains!q se quede al menos la mitad x dios,q estamos atacaos con tantas bajas...
Enhorabuena pepitaru, tienes muchisimos, trankila q si hacen icsi como en mi caso,los fecundan seguro con lo de tu marido.
Y mi otra compi de puncion 13,nada de supersticiones,es estupendo el numero.
Para cuando mas punciones?mañana sumapa de transfe,me alegro q los 6 sigan,son unos campeones como su mami.
Besos a todas!

Hola
myluna animo ke incluso te han fecundao uno mas ke a mi,es verdad ke esto es como la guerra jajajaj pero siempre hay algun superviviente!!!! lo nio es icsi tambien pero como me han dicho ke la calidad no era muy buena estoy ahi ahi ........ no las tengo todas conmigo pero venga arriba y ya veras como mañana nos estamos felicitando de nuevo !!! ARRIBA ESOS ANIMOS

A
an0N_542085599z
30/3/11 a las 13:47

Por fin me han llamado!!
Hola chicas, me han llamado y me dicen que de los 13 han fecundado y van para adelante 9. Estoy contenta espero que sigan todos hasta el viernes. Tengo la transferencia a las 18:00, nunca me la habian hecho por la tarde, a ver si me trae suerte
Por lo que he leido más o menos todas bien las punciones de ayer no? Myluna y yo tenemos los mismos y Pepitaru es la campeona por goleada, madre mia! 22 es alucinante Enhora buena guapa!. suerte con esos 7 campeones que tienen la muestra de tu maridin y un mes pasa volando asi que a recuperar fuerzas y toma mucho Omega3, sardinas y nueces todos los días.
Paciencia a nuestras compis betaesperantes, aritdb y anda54.
Estoy un poco pérdida, no sé si tenemos hoy más punciones o alguna transferencia.
Suerte a todas.
Un besito.

M
miren_8871710
30/3/11 a las 15:55

Ayuda chicas
Antes que nada felicidades a las que han tenido su punción y ha ido todo bien. Ahora a por la transfer y que se queden con vosotras.

Yo acabo de llegar de mi segundo control y me han dicho que no han crecido nada, por lo que se ve no estoy respondiendo al medicamento. Me estoy pinchando el gonal desde el viernes (5 dias) y tengo 16 folis pero ni siquiera llegan a 10mm. Me han añadido el Menopur y tenido que comprar otra caja de Gonal (la broma me ha salido por 700 euros mas). Quiero tener otra opinion, ya que todas ya habeis pasado por esto. Que creeis??? A alguna le habia pasado algo parecido???

Suerte a las betaesperas!!!!

A
alva_9004535
30/3/11 a las 18:11
En respuesta a miren_8871710

Ayuda chicas
Antes que nada felicidades a las que han tenido su punción y ha ido todo bien. Ahora a por la transfer y que se queden con vosotras.

Yo acabo de llegar de mi segundo control y me han dicho que no han crecido nada, por lo que se ve no estoy respondiendo al medicamento. Me estoy pinchando el gonal desde el viernes (5 dias) y tengo 16 folis pero ni siquiera llegan a 10mm. Me han añadido el Menopur y tenido que comprar otra caja de Gonal (la broma me ha salido por 700 euros mas). Quiero tener otra opinion, ya que todas ya habeis pasado por esto. Que creeis??? A alguna le habia pasado algo parecido???

Suerte a las betaesperas!!!!

Tambien tube la 2 eco...
hola, yo tambien tuve la 2 eco hoy y el medico me dijo que hay uno de 25mm que ese se fue y crecio demaciado que ese no servira, luego vio 7 pequeños de 11 - 12 mm me dijo que de momento va bien que siga con el gonal 225ml y cetrotide.
creo que tampoco son tan pequeños 10mm, pero bueno el medico sabe mas y si te dio otro medicamento es para mejor.
vamos a ver como continua todo
mucha suerte!!!!!

E
edilma_9545366
30/3/11 a las 19:07
En respuesta a miren_8871710

Ayuda chicas
Antes que nada felicidades a las que han tenido su punción y ha ido todo bien. Ahora a por la transfer y que se queden con vosotras.

Yo acabo de llegar de mi segundo control y me han dicho que no han crecido nada, por lo que se ve no estoy respondiendo al medicamento. Me estoy pinchando el gonal desde el viernes (5 dias) y tengo 16 folis pero ni siquiera llegan a 10mm. Me han añadido el Menopur y tenido que comprar otra caja de Gonal (la broma me ha salido por 700 euros mas). Quiero tener otra opinion, ya que todas ya habeis pasado por esto. Que creeis??? A alguna le habia pasado algo parecido???

Suerte a las betaesperas!!!!

A mi el menopur si q me funciono ...
Pescadani, a mi me introdujero enl menopur tambien en el segundo control. Mi ovulo mas grande tenia 11mm y con el menopur me crecio lo suficiente. El problema es q no tenia suficientes.
Asi q no pierdas la fe .... a ver si el menopur los hace engordar
Un besote...

S
shuyan_8100031
30/3/11 a las 19:08

hola!! yo empece el 8 de marzo, el 24 me hicieron la transfer de 3 embriones y hoy no he podido aguantar maaaas, me hehecho clear blue y ------ NO EMBARAZADA------ buff!! que chascazo la verdad es que aunque tenia claro que podia pasar me ha sentado fatal
intentare esperar hasta la beta el 7 de abril y a cruzar los dedos.
y a ti, como te va???

E
edilma_9545366
30/3/11 a las 19:11

En la parilla de salida ...
Sumapa .... esto ya esta aqui !!!
Mañana es tu dia ....
Muchaaa suerte !!!

Un besote.

E
edilma_9545366
30/3/11 a las 19:13
En respuesta a shuyan_8100031

hola!! yo empece el 8 de marzo, el 24 me hicieron la transfer de 3 embriones y hoy no he podido aguantar maaaas, me hehecho clear blue y ------ NO EMBARAZADA------ buff!! que chascazo la verdad es que aunque tenia claro que podia pasar me ha sentado fatal
intentare esperar hasta la beta el 7 de abril y a cruzar los dedos.
y a ti, como te va???

Pero no queda mucho ??
Pero no queda mucho para el 7 ?? No podria ser un resultado falso ??

E
edilma_9545366
30/3/11 a las 19:28

Un dia menos !!
Chicaaaaaaassss .... ya queda un dia menos para saber resultados !!
Ayer llegue tan cansada que casi fui directa del trabajo a la cama, joe con la progesterona de las narices

Primero de todo felicitar a las mamas ponedoras de folis JANA, PEPITARU Y MYLUNA maaadre mia cuantos !!!!! Con razon a mi me dijeron que iba justita con 3, si vosotras teneis para hacer equipos de futbol..

Aritdb ahi estamos, ahora lo q tengo como melones son las tetis, que dañoooo. Es verdad que el dolor de ovarios ha pasado aunque tengo de vez en cuando un run run ...

Esta tarde nos vamos al cine los 5, mi pareja, mi ovulo, mis 2 tetis y yo jejejejje Asi que os leere a la vuelta.

Un besazo a todas

K
kely_5929134
30/3/11 a las 19:40

Yo tuve la primera eco a los 5 dias
Yo tambien fui a los 5 dias y aunque creas q se va a acabar la medicacion,ellos saben cuanto tienes y cuanto te queda.
En mi primera eco median de 9 a 13mm y en mi segunda de 13 a 15mm q fue a los dos dias,pero no habian crecido mucho y me aumentaron medicacion y crecieron, asi q trankilas las q creeis q estan pekeños,ya haran q crezcan.
Suerte mañana sumapa!

U
uxune_8806225
30/3/11 a las 19:44

Holaa
sumapa MUCHA SUERTE PARA MAÑANA y gracias a todas las ke me habeis felicitado,estos animos se agradecen ya solome keda esperar a mañana haber si tenemos suerte !!! BSSSSS

S
shuyan_8100031
30/3/11 a las 19:52
En respuesta a edilma_9545366

Pero no queda mucho ??
Pero no queda mucho para el 7 ?? No podria ser un resultado falso ??

Espero que sii
Espero que haya sido eso, porque es muy mala la espera y creo que en estos momentos mejor ser positiva.... Graciass!!!

S
shuyan_8100031
30/3/11 a las 20:26

Graciasss
Muxas gracias wapaaa, la verdad es que leer esto ayuda, voy a esperar y a estar positiva
Es mi primera fiv y espero k ultima.... Besosss!!

H
hiroko_8806676
30/3/11 a las 21:28

Actualizo !!
Hola chicas,
Qué emocionante es veros a todas avanzando. Es una pasada!.. Como veo que estais con tanto trajín, y yo sigo esperando... pues me entretengo y os actualizo.. que si no me pierdo. Actualizaos las que no esteis aquí.
Sumapa, mucha suerte mañana
pepitaru, myluna, jana, vaya batallón !!. Ahora a descansar
A todas las demás betaesperantes , paciencia que ya queda menosssssss!
Que ganas de subir en la lista yo también!!
Besos a todas


BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
esperanza..................... ....beta 4/04
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris

TRANSFERENCIA
sumapa ........... jueves 31
pepitaru.............
myluna..............
Jana ................... viernes 1/04

PUNCION


CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 2 eco 30/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 28/03
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 02/04

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

A
an0N_542085599z
30/3/11 a las 21:47

sumapa mucha suerte para mañanaaaaa
Ya llego el gran día o uno de los grandes días porque en estos tratamientos hay varios grandes días verdad? Mucha suerte para mañana, ve tranquila que ya verás como todo va genial. Un beso muy fuerte.
Muchas gracias a todas por los ánimos, cuando os he leido me habeis hecho reir, soys geniales chicas.
Lapeps muchas gracias por actualizar la lista, a mi me viene genial porque como somos tantas a veces me pierdo. Tú tranquila que ya verás como en nada tienes a la asquerosa contigo, es una frase que decimos mucho pero es verdad cuando quieres que venga no viene y cuando tiene que venir se retrasa, es un asco. Tranquila y ve cogiendo fuerzas que luego esto va rápido.
Iphone tienes razón la progesterona hace estragos a mi me pasó lo mismo la última vez y esta noche empiezo asi que mañana seguro que me iré durmiendo por los rincones.
Como estasis betaesperantes? que días más largos verdad? pero nada es solo una sensación en nada tenemos los resultados y tenemos que poner otro grupo para ir apundandotos todas.
Un beso fuerte a todas.

U
uxune_8806225
30/3/11 a las 23:54

Resultados
por dios no se vosotras pero yo estoy muy nerviosa de saber ke me tienen ke llamar mañana para decirme cuantos embriones han seguido para delante,no puedo ni comer tengo un pellizco en el estomago ke no veas.Aunke pienso ke de los 7 alguno se kedara no??? por dios tengo puesta una velita con tres fotos de unos santos y una virgen jajajaja ke pensareis ke estoy fatal pero de verdad ke estoy supernerviosa!! SUMAPA y JANA suerte con la transfe y ke todo salga bien!!! A todas las BETAESPERANTES mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MYLUNA y yo esperando....bssssss a todas

A
asil_6167500
31/3/11 a las 2:16

Hola chicas
no he podido hablar xq se me desconfiguro el ordenador y hasta ahora los de ONO no han venido como os va???
Yo esperando la maldita regla q no viene pa una vez q se la espera jejej pa meterme mis embris fresqitos jejej. como os va??'

U
uxune_8806225
31/3/11 a las 10:14

Estoy destrozada
bueno chicas pues me acaban de llamar ke de los 7 ninguno ha resisitido ,en fin no se ke ha pasado ,la muestra de mi marido era a partir de una biopsia y pensar en empezar otra vez de nuevo... no se ,estoy hundida y no puedo parar de llorar,no me lo esperaba no me lo puedo creer ahora mismo nada me consuela ,mentalmente esto me ha destrozado

V
vivina_7905928
31/3/11 a las 10:25
En respuesta a uxune_8806225

Estoy destrozada
bueno chicas pues me acaban de llamar ke de los 7 ninguno ha resisitido ,en fin no se ke ha pasado ,la muestra de mi marido era a partir de una biopsia y pensar en empezar otra vez de nuevo... no se ,estoy hundida y no puedo parar de llorar,no me lo esperaba no me lo puedo creer ahora mismo nada me consuela ,mentalmente esto me ha destrozado

Hola pepitaru
chica ariba ,per los ovulos que tenias muchos no te a quedado ninguno, es que estos tratamientos es como un labirinto deverda ,ay un sufrimento no solo fizico ,de todo te quedas si fuerza ,te entiendo ,te deseo mucho animooooooo

U
uxune_8806225
31/3/11 a las 10:33
En respuesta a vivina_7905928

Hola pepitaru
chica ariba ,per los ovulos que tenias muchos no te a quedado ninguno, es que estos tratamientos es como un labirinto deverda ,ay un sufrimento no solo fizico ,de todo te quedas si fuerza ,te entiendo ,te deseo mucho animooooooo

Hola monalisa
ovulos si lo ke no ha kedado es muestra de mi marido ke tendria ke hacerse otra vez la biopsia

K
kely_5929134
31/3/11 a las 10:49
En respuesta a uxune_8806225

Estoy destrozada
bueno chicas pues me acaban de llamar ke de los 7 ninguno ha resisitido ,en fin no se ke ha pasado ,la muestra de mi marido era a partir de una biopsia y pensar en empezar otra vez de nuevo... no se ,estoy hundida y no puedo parar de llorar,no me lo esperaba no me lo puedo creer ahora mismo nada me consuela ,mentalmente esto me ha destrozado

Me he kedado bloqueada pepitaru
No te vengas abajo pepitaru,no se xq la vida nos tiene q dar tantos palos,pero aunque ahora mismo se te venga el mundo encima tienes q ser fuerte. Tienes muchos ovulos congelados y volveran a probar asi q descansa un poco q todavia tenemos las molestias de la puncion.
A mi no me han llamado todavia,es normal q estes mal,esto es para acabar d psicologos. Animo.

U
uxune_8806225
31/3/11 a las 11:43

Estoy mal
chicas estare ausente varios dias no puedo dejar de llorar ,me voy a tomar una tila y ya veremos no tengo ganitas de nada solo de llorar y acostarme,gracias a todas las ke me animais pero sera ke no me lo esperaba ke el palo ha sido el mayor ke podias darme

A
aruca_9853936
31/3/11 a las 16:21

Buenas tardes
Pepitaru, lo siento mucho, debe ser muy duro.. Ya sabes donde estamos, apoyate en nosotras. Ahora mismo es dificil lo se, pero en unos días estaras mas calmada. desanimarse eh??. te mando un beso enorme.

Sumapa dinos algo¡¡¡¡

Yo sigo con mis dolores de ovarios.. me danunos .. ademas me tomo una pastilla que no me sienta bien y tengo la cabeza en el water todo el dia y el culo en pompa parezco un avestruz.... jajajajaj¡¡¡.
Hoy me he levantado con las anginas tan grandes como el tamaño de nuestros ovarios.... a ver si me puedo tomar algo. Chicas animos a todas hay que tomarselo con filosofia.
esta noche entrare otro ratito a leeros.. ahora me voy a ehcar una siesta Besos¡¡¡

K
kely_5929134
31/3/11 a las 17:19

Resultados
Hola chicas, ya me llamaron de la clinica. Los 8 embris q tenia todos siguen adelante, de momento todos de grado I,dicen q estan muy bien y q ya los han vitrificado. Ahora a esperar la warry y q me pongan otro tto para la transfe.
No dejo de pensar en pepitaru,espero q te recuperes pronto.
Sumapa,como te ha ido?
Jana,mañana te toca a ti,suerte!
Las betadesesperantes, espero q no veais ya la warry hasta dentro de 9meses.
Y las q estais con banderillas, animo, q ya os queda poco para puncion.

Z
zilda_10028287
31/3/11 a las 19:13
En respuesta a uxune_8806225

Estoy mal
chicas estare ausente varios dias no puedo dejar de llorar ,me voy a tomar una tila y ya veremos no tengo ganitas de nada solo de llorar y acostarme,gracias a todas las ke me animais pero sera ke no me lo esperaba ke el palo ha sido el mayor ke podias darme

Lo siento
Pepiteru, cariño, lo siento mucho!!! Descansa unos días y luego veras las cosas de otra manera, mucho animo y un abrazo muuuu fuerte!!!!!!!

Z
zilda_10028287
31/3/11 a las 19:45
En respuesta a kely_5929134

Resultados
Hola chicas, ya me llamaron de la clinica. Los 8 embris q tenia todos siguen adelante, de momento todos de grado I,dicen q estan muy bien y q ya los han vitrificado. Ahora a esperar la warry y q me pongan otro tto para la transfe.
No dejo de pensar en pepitaru,espero q te recuperes pronto.
Sumapa,como te ha ido?
Jana,mañana te toca a ti,suerte!
Las betadesesperantes, espero q no veais ya la warry hasta dentro de 9meses.
Y las q estais con banderillas, animo, q ya os queda poco para puncion.

Puncion
Hola guapas!!!
Betaesperantes, que ya no os queda naaaaaaa!!!!!
Sumapa, Jana, como os ha ido la transfer??
Lapeps, viene ya la warry o que?
Pues yo he tenido hoy mi ultimo control, me han dicho que ven 9 folis que creen que seran buenos, el resto se han quedado pequeñitos, asi que el sabado, PUNCION!!!! Hoy el Ovitrelle y se acabaron los pinchazos (al menos por ahora)
Mis compis de banderillas como vais? alguna más tiene punción ya?
Besos a todas!!!

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
esperanza..................... ....beta 4/04
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris

TRANSFERENCIA
sumapa ........... jueves 31
pepitaru.............
myluna..............
Jana ................... viernes 1/04

PUNCION
yuyus.............sábado 2/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 28/03
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

A
alva_9004535
31/3/11 a las 20:09
En respuesta a kely_5929134

Resultados
Hola chicas, ya me llamaron de la clinica. Los 8 embris q tenia todos siguen adelante, de momento todos de grado I,dicen q estan muy bien y q ya los han vitrificado. Ahora a esperar la warry y q me pongan otro tto para la transfe.
No dejo de pensar en pepitaru,espero q te recuperes pronto.
Sumapa,como te ha ido?
Jana,mañana te toca a ti,suerte!
Las betadesesperantes, espero q no veais ya la warry hasta dentro de 9meses.
Y las q estais con banderillas, animo, q ya os queda poco para puncion.

Actualizo la lista....
que bien myluna!!! yo no veo la hora de estar en la lista de las betaesperantes!!


BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
esperanza..................... ....beta 4/04
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris

TRANSFERENCIA
sumapa ........... jueves 31
pepitaru.............
myluna..............
Jana ................... viernes 1/04

PUNCION
yuyus.............sábado 2/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

H
hiroko_8806676
31/3/11 a las 22:01

Pepitaru
Cariño, lo siento mucho. No te desanimes. Aun puedes volver a intentarlo. Tienes que estar bien y ser fuerte que el fin merece la pena. Estamos todas contigo y te entendemos. Descansa y anímate para volver a intentarlo.
Jana, mucha suerte mañana con la transfe
Sumapa, como te ha ido?
A mi POR FIN ME VINO LA WARRY !! . Mañana tengo cita y me imagino que empezaré con las banderillas. Un rollo porque vuelo por la tarde hasta el lunes! y tengo que ir de viaje cargada de jeringuillas!. No sé si me dejarán empezar el lunes. Qué pensais? Me vino esta mañana... Uff.
Besos todas

K
kely_5929134
31/3/11 a las 22:32
En respuesta a hiroko_8806676

Pepitaru
Cariño, lo siento mucho. No te desanimes. Aun puedes volver a intentarlo. Tienes que estar bien y ser fuerte que el fin merece la pena. Estamos todas contigo y te entendemos. Descansa y anímate para volver a intentarlo.
Jana, mucha suerte mañana con la transfe
Sumapa, como te ha ido?
A mi POR FIN ME VINO LA WARRY !! . Mañana tengo cita y me imagino que empezaré con las banderillas. Un rollo porque vuelo por la tarde hasta el lunes! y tengo que ir de viaje cargada de jeringuillas!. No sé si me dejarán empezar el lunes. Qué pensais? Me vino esta mañana... Uff.
Besos todas

Yo empece el 4*dia
Lapeps,me alegro q por fin haya llegado la indeseable. Yo fui al medico el dia 3 de regla y empece a pincharme al dia siguiente.
Dependera de cada medico, no se.siempre puedes llamar antes de ir y preguntar.

H
hiroko_8806676
31/3/11 a las 22:57

Mañana empiezo
Gracias chicas. A ver qué me dicen mañana. Ya os contaré el lunes porque no estaré el finde. Bizkaimaite me alegro que todo te fuera bien con tu primera banderillas. Es Gonal también? Te la tienes que poner a una hora fija?.. o a cualquier hora.. . Sientes alún síntoma? Uff. estoy de los nervios. preparando equipaje.. qué stressss !!

A
an0N_542085599z
1/4/11 a las 10:06

es el tercer mensaje que escribo
Estoy ayer por la noche escribí un mensaje enorme y resulta que cuando lo envio me da error de conexión, casi me da algo y ahora mismo escribo otro y al darle a borrar porque he escrito más una cosa se ha ido hacia atrás la página!!
A ver si con este hay más suerte.
Lo primero Pepitaru, lo siento mucho y entiendo que estes asi pero tienes que recuperar fuerzas y seguir, esto es muy duro, solo las que pasamos por esto te entendemos. Es un desgaste a todos los niveles que no se puede explicar pero tendremos nuestra recompensa, ya lo verás? la próxima tendrás toda la suerte que nos has tenido en esta. Ánimo! un beso fuerte.
Lapeps por fin ha llegado la indeseable!! ya verás que rápido pasa todo en nada estas con la punción y depués la transfe. Yo que tú me las llevaría, total no ocupan tanto y en pincharte tardas 3 minutos, pero igual puedes cambiar el día y no pasa nada, a mi es que me da miedo cambiar nada, pero es que soy un poco paranoica, ji,ji.
Yuyus, 9 esta fenomenal. Suerte mañana en la punción. Se acabarón los pinchazos, ufff que liberación, a que sí? cuentanos mañana que tal todo.
Myluna, muy bien por esos 8 campeones, ya verás que rápidito pasa todo, en nada estas con la transferencia.
Rosario, cuentanos que tal la Eco y de hoy, espero que vaya todo fenomenal. Muchas gracias por actualizar la lista.
Aritdb, ojala tengas razón y hoy sea mi segundo gran día. Tú como estas? ya no te queda nada, solo el fin de semana y ya sabes que los fines de semana pasan volando. Nos teneis que dar los primeros positivos de este foro, que eso anima mucho.
Sumapa que tal te fue la transfe? seguro que fenomenal. Cuentanos cositas mientras estas con el reposo!
Yo estoy de los nervios, aúnque creo que ayer estaba más nerviosa que hoy. Me he pedido el día en el trabajo y me he despertado a la misma hora. Tengo las transfe a las 18:00h. Ayer me recomendo una amiga que me hiciese una sesión de acupuntura porque según me comento hay estudios que demuestran que ayuda a la implantación, asi que ayer me di mi primera sesión y me encantó salí super relajada, hoy tengo otra a las 14:30h, debería haber empezado antes pero... ya os contaré y si alguna quereis la dirección decidmelo. Esta en el centro de Madrid.
Bueno chicas esta noche os cuento.
Un beso muy fuerte a todas.

M
meijun_9547151
1/4/11 a las 10:12
En respuesta a uxune_8806225

Estoy destrozada
bueno chicas pues me acaban de llamar ke de los 7 ninguno ha resisitido ,en fin no se ke ha pasado ,la muestra de mi marido era a partir de una biopsia y pensar en empezar otra vez de nuevo... no se ,estoy hundida y no puedo parar de llorar,no me lo esperaba no me lo puedo creer ahora mismo nada me consuela ,mentalmente esto me ha destrozado

Lo siento
Lo siento mucho. Sé fuerte y piensa ya en la siguiente vez, olvida esta ya! Muchos ánimos y muchos besos!!

V
vivina_7905928
1/4/11 a las 11:04

Hola chicas
me alegro que esta todo bien
pepitaro animo mucho
chicas yo el jueves tengo la transferencia
mucha suerte a todas y mucho animo

K
kinza_7840357
1/4/11 a las 22:06

Pepitaru
Hola chicas, no suelo comentar demasiado, pero siento mucho lo que ha pasado. Creo que no hay palabras ni consuelo en este momento pero esto solo se consigue con superacion.

Mucho ánimo para todas, ya que yo siempre he oido lo que se sufre siendo madre, pero no tenia ni idea que el sufrimiento iba a empezar antes y la mayoria de la gente ni lo comprende.

Ahora a mirar "palante" y a coger energia del sol!!!
Muchos besos y buen finde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram