Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
A
an0N_542085599z
1/4/11 a las 22:56

Actualizo y os cuento

Hola compis! la suerte esta hechada. Ya tengo a mis dos peques conmigo y cruzando los dedos para que se queden 9 meses más.
Todo ha ido bien, como sabeis la transfe es ràpida lo malo es el ratito de espera y las ganas de ir al baño.
Me han dicho que son buenos creo recordar que so de 7 y 9 celulas. 3 estan en observación porque tienen que ver como evolucionan y 4 se han parado asi que de los 9 al final no sé si quedara alguno para congelar.
vrmaria suerte para el lunes, ya veras como el lunes tienes como mínimo 2 supercampeones.
Como estais las demás? todo bien?.
Hoy no personalizo más porque estoy en la cama de lado y estoy super incomoda.
Un besito

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
esperanza..................... ....beta 4/04
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 3 embris

TRANSFERENCIA
pepitaru.............
myluna..............

PUNCION
yuyus.............sábado 2/04
vrmaria ..... lunes 4/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo


Ver también

V
vivina_7905928
2/4/11 a las 10:08

Hola esperanza
FELISIDADESSSSSSSS QUE BONITO IA TENEMOS POSITIVOS
yo el sabado con la projesterona y jueves transfer
chicas mucha suerte y animo

V
vivina_7905928
2/4/11 a las 18:14

Hola anda54
FELISIDADES POR EL POSITIVO

A
an0N_542085599z
3/4/11 a las 12:11

suerte para mañana!!!
Muchas Felicidades Anda54!! que bien, el primer positivo del foro. Mañana cuentanos que beta te ha dado y ve muy tranquila que ya sabes el resultado. Un beso muy fuerte.
Sumapa, yo estoy igual que tú, siento algún dolorcillo leve y poco más, no sé que pensar y eso que estamos en el principio... Nos vamos contando.
Aritdb, tranquila que ya no te queda nada, aúnque es fácil decirlo pero cuando estas a pocas horas de la beta es casi imposible controlarlo por no decir imposible. Mucha suerte para mañana.

He actualizado la lista porque me he dado cuenta de que puse que me habian transferido 3 embris y son 2, supongo que los nervios del momento, ji,ji.
Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte para mañana!!!

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
esperanza..................... ....beta 4/04
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris

TRANSFERENCIA
pepitaru.............
myluna..............

PUNCION
yuyus.............sábado 2/04
vrmaria ..... lunes 4/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04
lapeps ................. con banderillas

A
aruca_9853936
3/4/11 a las 13:56

Positivos!
Madre mia que tenemos dos +!!enhorabuena.
Aritdb muxa suerte mañana. Spirou eres la siguiente.. uff que nervios.
Yo sigo con las tetis enormes... y tengo dolorcillos todos los días... que rollo así no puedes desconectar. Este semana ya trabajo a ver que tal, por lo menos se me han pasado las nausea.
Jana & sumapa solo nos queda 1 semana! Ya queda menos....
Besos a todas

K
kinza_7840357
3/4/11 a las 18:01

Dudas...
Hola chicas, tengo varias dudas: en el caso de que la beta me diese negativo y teniendo dos frigobebes, creeis que necesitaria el puregon para la siguiente regla? Me explico, tengo un cartucho de puregon a medias y me han dicho que dura abierto 30 dias, si a mi ya no me va a servir se lo regalo a la que lo necesite este mes, porque es una pena...

Que marca de pipitest utilizais y a cuantos dias de la trasnferencia?

Por último enhorabuena a los positivos y mucha suerte para mañana!!!!

S
shuyan_8100031
3/4/11 a las 19:39
En respuesta a aruca_9853936

Positivos!
Madre mia que tenemos dos +!!enhorabuena.
Aritdb muxa suerte mañana. Spirou eres la siguiente.. uff que nervios.
Yo sigo con las tetis enormes... y tengo dolorcillos todos los días... que rollo así no puedes desconectar. Este semana ya trabajo a ver que tal, por lo menos se me han pasado las nausea.
Jana & sumapa solo nos queda 1 semana! Ya queda menos....
Besos a todas

Suerteeee!!!!
Muchisima suerte a las dos betas de mañana ...... Llevo 4 pipitest y los 4 ----------- como una casa..... no se si podre esperar hasta el dia 7 o volvere a caer en la tentacion. Pero para que????

Z
zilda_10028287
3/4/11 a las 22:00
En respuesta a kinza_7840357

Dudas...
Hola chicas, tengo varias dudas: en el caso de que la beta me diese negativo y teniendo dos frigobebes, creeis que necesitaria el puregon para la siguiente regla? Me explico, tengo un cartucho de puregon a medias y me han dicho que dura abierto 30 dias, si a mi ya no me va a servir se lo regalo a la que lo necesite este mes, porque es una pena...

Que marca de pipitest utilizais y a cuantos dias de la trasnferencia?

Por último enhorabuena a los positivos y mucha suerte para mañana!!!!

Transfer
Hola Chicas!! No he podido escribir en todo el finde, el ordenador no me funciona bien la punción fue muy bien, no me enteré de nada y sacarón 10 ovocitos, más que en la anterior, pero hoy nos han llamado que solo 1 ha fecundado, nos hemos quedado bastante chafados ya sabemos que no tenemos mucho porcentaje por lo de la biopsia, pero esperábamos aunque fueran 2, intento ser positiva, realmente solo hace falta uno para un embarazo, así que espero que tengamos suerte y para colmo ayer llevaron a mi padre de urgencias, y le han tenido que operar de apendicitis, así que llevo un fin de semana de nervios
Muchas felicidades esos 2 POSITIVOS!!!!! Y aritdb, el siguiente es el tuyo!!!
Vrmaria, mucha suerte mañana en tu punción, ojala salgan muuuchosss
Al resto de betaesperantes, mucha paciencia!!! Y a las demás, esto pasa volando, pronto estais en la punción!!!

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
esperanza..................... ....beta 4/04
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris

TRANSFERENCIA
pepitaru.............
myluna..............
yuyus.............lunes 4/04

PUNCION
vrmaria ..... lunes 4/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04
lapeps ................. con banderillas

V
vivina_7905928
3/4/11 a las 22:13
En respuesta a zilda_10028287

Transfer
Hola Chicas!! No he podido escribir en todo el finde, el ordenador no me funciona bien la punción fue muy bien, no me enteré de nada y sacarón 10 ovocitos, más que en la anterior, pero hoy nos han llamado que solo 1 ha fecundado, nos hemos quedado bastante chafados ya sabemos que no tenemos mucho porcentaje por lo de la biopsia, pero esperábamos aunque fueran 2, intento ser positiva, realmente solo hace falta uno para un embarazo, así que espero que tengamos suerte y para colmo ayer llevaron a mi padre de urgencias, y le han tenido que operar de apendicitis, así que llevo un fin de semana de nervios
Muchas felicidades esos 2 POSITIVOS!!!!! Y aritdb, el siguiente es el tuyo!!!
Vrmaria, mucha suerte mañana en tu punción, ojala salgan muuuchosss
Al resto de betaesperantes, mucha paciencia!!! Y a las demás, esto pasa volando, pronto estais en la punción!!!

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
esperanza..................... ....beta 4/04
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris

TRANSFERENCIA
pepitaru.............
myluna..............
yuyus.............lunes 4/04

PUNCION
vrmaria ..... lunes 4/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04
lapeps ................. con banderillas

Hola yuyus10
chica mucha suerte ,no losey que desir ,animo

K
kely_5929134
4/4/11 a las 8:49

Yusyus
Vaya fin de semana... Espero que tu padre se recupere pronto y por otro lado, ese embri que se ha quedado solito es el tuyo ya lo verás, se que es dificil no agobiarse pero intenta estar tranquilita, suerte para la transfe de hoy.
A las que hoy les hacen la beta, muchiiiiiisima sueeerteee!!!!Por favor, colgad vuestros positivos en cuanto los tengáis que eso anima mucho a las demás...
Suerte para la punción Vrmaria, ya a descansar de tanta banderilla y en unos dias tus peques dentro.
A las demás, no desesperéis que ya estamos en la recta final.
A mi ya me vino la warry ayer asi que voy mañana al gine a ver si me dice cuando es la transfe, si este mes o el siguiente, que tengo unas ganas de ser una betadesesperanteeee!

V
vivina_7905928
4/4/11 a las 17:19

Hola anda54
FELISIDADESSSSSSSSSSS

K
kinza_7840357
4/4/11 a las 17:27


Enhorabuena!!!!!

Z
zilda_10028287
4/4/11 a las 21:32

Betaesperante
Hola guapas!!
Aritdb, lo siento mucho, hay que intentar pensar en positivo, dentro de unos días lo veras todo más claro y podreis decidir el siguiente paso.
Por otro lado MUCHAS FELICIDADES, Esperanza y Anda!!! Me alegro un montón por vosotras!!!
Sspirou, mucha suerte para mañana, seguro que es otro positivazo!!!
Vrmaria, como ha ido la punción?
Yo ya tengo a mi campeón en la barriguita, y espero que se quiera quedar con nosotros!!! Nos han dicho que es un embri bueno, con 4 celulas, y bueno realmente uno es suficiente para el embarazo y por suerte mi papi ya esta mejor, asi que las cosas empiezan a calmarse.

Un beso a todas!!! Actualizo

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
pepitaru.............
myluna..............

PUNCION
vrmaria ..... lunes 4/04
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04
lapeps ................. con banderillas

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1

U
uxune_8806225
4/4/11 a las 23:49

Holaaa
Hola chicas ya veo ke la cosa por aki esta muy animada y yo me alegro mucho por todas las ke habeis tenido un positivo!!! aunke no he escrito hace dias si os he leido de vez en cuando ,como ya sabeis no he estado muy animada pero os agradezco a todas las ke os habeis acordado de mi y habeis intentado animarme porke a veces lo habeis conseguido aunke no os haya contestado,a todas GRACIAS!!!!
En fin mi ultima novedad es ke estoy tan superestimulada ke esta mañana me he tenido ke ir a urgencias,se ve ke despues de mi superpuncion se me ha kedado likido en la barriga y estoy de baja y todo,en fin ke ahora mismo soy un trapito pero con muchas ganas de volver a intentarlo aunke esta sera la ultima ke lo haga,mi mente y mi cuerpo no estan muy bien ke digamos,pero vamos a haber un esfuerzo y volver a ello haber si ahora tenemos algo mas de suerte ke ya me toca,a todas las ke esten esperando un resultado les deseo mucha suerte!!!

por cierto myluna tu estas en ginemed de sevilla???

I
isidra_8990460
5/4/11 a las 2:28

Hola de nuevo!!!
Hola chicas, ya pensaba que me había desaparecido el foro, pero no!!! al fin os encontré.

Aunque con un poco de retraso, porque he estado como 2 semanas a tope y no he tenido tiempo para nada, y si me ponía a escribir era a altas horas de la noche, como hoy, pero como está esto de animado merece la pena....

En primer lugar me gustaría felicitar a las dos positivas, esperanza y anda!!!! enhorabuena, a ver cuantos traéis ahora, ponernos al día con las novedades.....

Lo siento mucho aritbd, pero no desesperes, una de ellas cae, es cuestión de insistir.... ¿en qué clínica estás?¿siempre te lo has hecho en la misma clínica?? Ya nos cuentas lo que decidas, piénsalo tranquilamente y sin precipitaciones....

Lapeps, no eres la única que estas sóla en esto, yo también estoy sola en Tenerife y en la aventura de ser madre. Si es muyyyyy duro, pero somos fuertes y podemos lograrlo. Yo ya llevo un tiempito, pero hay que insistir!!!! A ver si esta vez es la nuestra ¿como llevas las banderillas??? Ánimo.

Yo estoy en tratamiento con progynova para una ovo, después de 2 IA, y 2 ICSI, pero es que no quiero perder más tiempo, ya tengo 42 y he esperado mucho, siempre tenía esperanzas que llegara mi príncipe azul....., pero no he tenido suerte todavía, aunque no pierdo las esperanzas.

Mucha suerte a todas las betaesperantes y sobre todo a spirou para mañana que eres la siguiente, ya no dices!!! a ver si esto se sigue animando....

Bueno, me actualizo en la lista:

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
pepitaru.............
myluna..............

PUNCION
vrmaria ..... lunes 4/04
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04
lapeps ................. con banderillas

TRATAMIENTO PARA OVO
Chicha5551..... consulta 12/04

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1

K
kely_5929134
5/4/11 a las 8:46
En respuesta a uxune_8806225

Holaaa
Hola chicas ya veo ke la cosa por aki esta muy animada y yo me alegro mucho por todas las ke habeis tenido un positivo!!! aunke no he escrito hace dias si os he leido de vez en cuando ,como ya sabeis no he estado muy animada pero os agradezco a todas las ke os habeis acordado de mi y habeis intentado animarme porke a veces lo habeis conseguido aunke no os haya contestado,a todas GRACIAS!!!!
En fin mi ultima novedad es ke estoy tan superestimulada ke esta mañana me he tenido ke ir a urgencias,se ve ke despues de mi superpuncion se me ha kedado likido en la barriga y estoy de baja y todo,en fin ke ahora mismo soy un trapito pero con muchas ganas de volver a intentarlo aunke esta sera la ultima ke lo haga,mi mente y mi cuerpo no estan muy bien ke digamos,pero vamos a haber un esfuerzo y volver a ello haber si ahora tenemos algo mas de suerte ke ya me toca,a todas las ke esten esperando un resultado les deseo mucha suerte!!!

por cierto myluna tu estas en ginemed de sevilla???

Hola pepitaru!
Hola guapetona, como me alegra que hayas escrito, espero que estés un poco más animada, tienes que recuperarte cuanto antes y con tranquilidad volver a intentarlo. Y sí, si que va a ser la ultima vez porque ya no te mereces sufrir más, esta tiene que ser ya la definitiva ya verás. Mucho ánimo!
Yo estoy en ginemed Sevilla, y tú? estoy en la clinica que hay en la calle Farmaceutico Murillo Herrera, en Los Remedios, con el Dr. Moliní, un encanto de persona, al principio lo veia un poco "lokillo" jeje, pero ya me he dado cuenta de que es atípico, te habla como persona no como medico y se preocupa mucho por ti.
Bueno pequeña si necesitas alguna información de allí, dímelo, yo voy esta tarde porque me vino la warry el domingo, a ver que tal me ve.
Un beso muy fuerteeee!!

Un beso muy grande también a Aritdb, animate que ya mismo estas con los congeladitos.
Y enhorabuena a las positivas!

U
uxune_8806225
5/4/11 a las 10:32
En respuesta a kely_5929134

Hola pepitaru!
Hola guapetona, como me alegra que hayas escrito, espero que estés un poco más animada, tienes que recuperarte cuanto antes y con tranquilidad volver a intentarlo. Y sí, si que va a ser la ultima vez porque ya no te mereces sufrir más, esta tiene que ser ya la definitiva ya verás. Mucho ánimo!
Yo estoy en ginemed Sevilla, y tú? estoy en la clinica que hay en la calle Farmaceutico Murillo Herrera, en Los Remedios, con el Dr. Moliní, un encanto de persona, al principio lo veia un poco "lokillo" jeje, pero ya me he dado cuenta de que es atípico, te habla como persona no como medico y se preocupa mucho por ti.
Bueno pequeña si necesitas alguna información de allí, dímelo, yo voy esta tarde porque me vino la warry el domingo, a ver que tal me ve.
Un beso muy fuerteeee!!

Un beso muy grande también a Aritdb, animate que ya mismo estas con los congeladitos.
Y enhorabuena a las positivas!

Hola myluna
yo tb estoy en ginemed de sevilla pero casi siempre me atienden el el hospital nissan por ke me viene mejor yo estoy con la dra carrillo es un encanto pero muchas veces tengo ke ir alli mismo donde vas tu y me han atendido varios pero el tuyo no ,a lo mejor nos hemos visto mientras esperamos en las salas de colores jajaja yo voy alli el viernes y estuve ayer.
Bueno espero ke te salga todo estupendo ya mismo te estare felicitando!!! bsss

V
vivina_7905928
5/4/11 a las 12:17

Hola vrmaria
mucha suerte con la transferencia

Z
zilda_10028287
5/4/11 a las 13:23

Vrmaria
Que bien!!! 2 embris, mucha mucha suerte para la transfer mañana!!!!!
Ya nos contaras

K
kinza_7840357
5/4/11 a las 16:23
En respuesta a zilda_10028287

Vrmaria
Que bien!!! 2 embris, mucha mucha suerte para la transfer mañana!!!!!
Ya nos contaras


Prontito otra betaesperante!!! Enhorabuena!!!

K
kinza_7840357
5/4/11 a las 16:27


Anda y Esperanza con el número que te da la beta se puede saber o intuir si son uno o dos?
Como vais, con síntomas?
Besos

M
meijun_9547151
5/4/11 a las 16:52

Hola a todas!
Yo hice hoy beta y no sé si feliz o no. Es muy bajita pero positiva. No me dan ninguna esperanza pero me mandan repetir en una semana. Uff! Ahora si que ya no aguanto. Además empecé a sangrar y me han dicho q haga algo de reposo. Bueno, muxa suerte a todas!!

E
edilma_9545366
5/4/11 a las 18:43

Pq no preguntas?
Y no has preguntado en el centro donde te llevan ?? Tu medico que dice??? Imagino que ese resultado lo debe ver un doctor no??
Ahi ... yo estoy q me subo por las paredes

E
edilma_9545366
5/4/11 a las 18:44
En respuesta a meijun_9547151

Hola a todas!
Yo hice hoy beta y no sé si feliz o no. Es muy bajita pero positiva. No me dan ninguna esperanza pero me mandan repetir en una semana. Uff! Ahora si que ya no aguanto. Además empecé a sangrar y me han dicho q haga algo de reposo. Bueno, muxa suerte a todas!!

Nunca se para de sufrir ??
Madre mia ... Felicidades Sspirou por tu positivo 'light' ... pero positivo al fin y al cabo.
Ya sabes, reposo y veras como va todo perfect !!

E
edilma_9545366
5/4/11 a las 18:47

Cada una somos un mundo ...
Creo que deberas esperar al siguiente control, aunque se supone que los folis van aumentando dia a dia pero como cada una reaccionamos diferente por eso nos van haciendo las ecos. A algunas les crecen correctamente, otras se quedan cortitas ... en fin que de momento piensa que ya tienes cinco y ahora que estos engorden y ver si salen mas.
Hay que tener pacienciaaaa !!!

E
edilma_9545366
5/4/11 a las 18:50

Otra mas a betadesesperar !!!
Cada dia somos mas ... Felicidades por tu transfer y ahora ya sabes q solo toca cuidarse y esperar y esperar y esperar y esperar .........

La suerte esta echada !!!!

E
edilma_9545366
5/4/11 a las 18:52
En respuesta a edilma_9545366

Otra mas a betadesesperar !!!
Cada dia somos mas ... Felicidades por tu transfer y ahora ya sabes q solo toca cuidarse y esperar y esperar y esperar y esperar .........

La suerte esta echada !!!!

Perdon .... quise decir puncion !!! es que estoy desesperada

E
edilma_9545366
5/4/11 a las 18:58

Buuff !!!
Chicas, no hago mas que tener la sensacion que me va a bajar la regla

Hoy es el ultimo dia que me pongo progesterona ... asi que hasta el lunes ni pinchazos, ni pastillas ni ovulos ni na de na !!!

Tengo que hacerme la prueba el lunes 11 pero .... echando numeros, este viernes 8 hara 14 dias de la ovulacion, asi que estoy pensando que quizas no llegue a la prueba del 11, pues el 8 quizas me venga la regla no ???? ay ay ay ay ay ...

Betaesperantes ... vosotras como estais ???

K
kinza_7840357
5/4/11 a las 19:03


Yo creo que lo malo es que maduren a destiempo, porque si alguno despunta los tienen que sacar antes de la ovulacion espontánea, pero si van todos a la par no tiene porque haber problema.
Sspirouu se de varios casos en los que no daban un duro por las betas y ahoran son preciosas barrigas, ánimo guapa!!!

Z
zilda_10028287
5/4/11 a las 20:16

Creceran
Hola guapa!!!
Bizkaiamite, tranquila que esos folis crecerán, hay que darles su tiempo
Sspirouu, ahora super reposo, que la proxima analitica, sera un super positivo, muchos animos!!!
Al resto muchos bechitosss

M
meijun_9547151
5/4/11 a las 20:19

Hola a todas!
Primero Felicidades a los positivazos! Yo no tengo mucha esperanza, me ha salido positivo pero muy bajito, no me han dado esperanzas pero me mandan repetir en una semana. Y encima empecé a sangrar, o sea que a hacer reposo. Un beso a todas.

A
aruca_9853936
5/4/11 a las 21:45

Buenas noches
Hola chicas!
Sspirou mucha paciencia, ya estas ahi, solo un poco más guapa.
Compis de betaespera esto es horrible , un coñazo! Yo también tengo dolor de regla, me dan unos pinchazos horribles.
A mi me toca las regla el 9 y tengo la beta el 11 así que el sábado me voy a hacer un test y punto, porque sí sale que no me pego la panzada a llorar y me quedo tan agusto. Paso de ponerme a llorar delante del médico.
Un besazo a todas

K
kinza_7840357
5/4/11 a las 22:09
En respuesta a edilma_9545366

Buuff !!!
Chicas, no hago mas que tener la sensacion que me va a bajar la regla

Hoy es el ultimo dia que me pongo progesterona ... asi que hasta el lunes ni pinchazos, ni pastillas ni ovulos ni na de na !!!

Tengo que hacerme la prueba el lunes 11 pero .... echando numeros, este viernes 8 hara 14 dias de la ovulacion, asi que estoy pensando que quizas no llegue a la prueba del 11, pues el 8 quizas me venga la regla no ???? ay ay ay ay ay ...

Betaesperantes ... vosotras como estais ???


Iphone no desesperes!!!
Que tonteria soy la primera desesperada, yo creo que no aguanto y me voy a hacer mañana un test.
¿Hoy el último dia de la progesterona? A mi me han dicho que minimo hasta la beta y despues, si es positiva hasta las 12 semanas

H
hiroko_8806676
5/4/11 a las 22:49

Actualizo
Hola a todas
Después de unos días sin entrar en el foro, esto es impresionante!. Ya hemos creado la nueva sección!!! POSITIVAS.
Felicidades ESPERANZA Y ANDA54. Qué alegría. SSPIROU, aunque leve pero animo con ese positivo light..
ARITBD siento tu negativo, pero anímate. Esto no ha acabado. Tienes a tus congeladitos esperándote.
BETADESESPERADAS... ya queda poquito. un pelín más de paciencia y sobre todo relajación
VRMARIA mucha suerte mañana con la transferencia.
Visualízaloooo
Mis COMPIS de banderillas como vais.. Yo por fin empecé ayer. Me da un yuyu las agujas que no veas pero no tengo otra que pincharme yo misma.. ay dios lo que hay que hacer pa conseguir su sueño...
BIZKAIAMAITE yo también estoy mu perdia. El viernes me contarán imagino y si me entero de algo más te cuento.
CHICHA me alegro de encontrar a alguien que lleva esto sola como yo y además chicharrera!!. No entiendo eso de ovo.. y lo que me cuentas. En qué punto estás?
Animo a todassssss

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
pepitaru.............
myluna..............
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04
lapeps ................. con banderillas, 1 eco 08/04

E
edilma_9545366
5/4/11 a las 23:24
En respuesta a kinza_7840357


Iphone no desesperes!!!
Que tonteria soy la primera desesperada, yo creo que no aguanto y me voy a hacer mañana un test.
¿Hoy el último dia de la progesterona? A mi me han dicho que minimo hasta la beta y despues, si es positiva hasta las 12 semanas

Si si !!
Me dijo q solo 11 dias y empece al dia siguiente. Asi q me acabo de poner el ultimo 'balazo' jejeje. La verdad q no se la diferencia d pq a ti te hacen poner mas dias. Si yo digo q entretodos nos vuelven locas.

E
edilma_9545366
5/4/11 a las 23:30
En respuesta a aruca_9853936

Buenas noches
Hola chicas!
Sspirou mucha paciencia, ya estas ahi, solo un poco más guapa.
Compis de betaespera esto es horrible , un coñazo! Yo también tengo dolor de regla, me dan unos pinchazos horribles.
A mi me toca las regla el 9 y tengo la beta el 11 así que el sábado me voy a hacer un test y punto, porque sí sale que no me pego la panzada a llorar y me quedo tan agusto. Paso de ponerme a llorar delante del médico.
Un besazo a todas

A mi tambien me toca antes....
Mislata a mi tambien me toca el 8/9 la regla asi q tampoco creo q pueda esperar al 11. Decididamente esto desquicia....

Para colmo ahora me ha dado un poco de fiebre arrrggsssss
Me meto en la camita a ver q tal amanece el dia mañana
Besotes ....

K
kely_5929134
5/4/11 a las 23:34

Transfe para mediados de mayo
Madre mía, que paciencia hay que tener...
He estado en gine esta tarde y me han visto muy bien, un poco de inflamación, me han dicho que tenemos que estar orgullosos porque nuestros embris son buenísimos... todo muy bonito pero de transferencia nada.
Uf! Me aburroooo... dicen que ya no hay prisa, ya que están congelados, así que lo mejor es preparar bien la camita, que gastar embris por gastar, quieren ir a lo seguro, pero bueno, seguro no hay nada, no? En fin, ellos sabrán. Mientras tanto me voy animando con vosotras.
Iphone, de warry nada eh? esa ya se puede quedar escondía hasta dentro de 8 o 9 meses, los que sean.
Vrmaria, mucha suerte mañana para la transfe, ya verás como los dos se agarran bien y no te sueltan hasta el final.
Espero que estés mejor Aritdb.
Betaesperantes, ánimo que ya queda poco.
Spirou, no te agobies con el tema, hoy ha llamado una chica a mi medico en medio de la consulta preocupada porque tenía la beta baja, la ha tranquilizado y le ha dicho que se la repita mañana que seguro se había duplicado el número. Así que no te adelantes, relajate estos días y nada de estres.
A las demás, mucho ánimo.
Pepitaru, ya te diré cuando voy a la proxima consulta (después de Semana Santa) por si por casualidad coincidimos que por mi parte estaría encantada de conocerte. Para qué vas el viernes? Espero que estés mejor de la hiperestimulación y pronto empieces de nuevo, y tus ovulitos que quedaron congelados que pasa con ellos?

Chicas, aunque ya no soy "fiv de marzo", sino de mayo o de sabe Dios cuando, yo quiero seguir con vosotras hasta el final, si queréis quitarme de las listas, porque no se realmente donde meterme jeje, pero yo seguiré por aquí con vosotras, ok?
Besos

K
kinza_7840357
6/4/11 a las 8:00
En respuesta a aruca_9853936

Buenas noches
Hola chicas!
Sspirou mucha paciencia, ya estas ahi, solo un poco más guapa.
Compis de betaespera esto es horrible , un coñazo! Yo también tengo dolor de regla, me dan unos pinchazos horribles.
A mi me toca las regla el 9 y tengo la beta el 11 así que el sábado me voy a hacer un test y punto, porque sí sale que no me pego la panzada a llorar y me quedo tan agusto. Paso de ponerme a llorar delante del médico.
Un besazo a todas


Pues eso acabo de hacer yo, me he hecho el test y un negativo como una casa!!!!
La verdad es que ahora casi hubiese preferido no hacerlo y vivir feliz en mi ignorancia tres dias más...

K
kinza_7840357
6/4/11 a las 8:43


He estado dándole vueltas a esta tabla y mi conclusion es que estan contando desde la semana real de embarazo, que son dos menos de las que cuentan los gines.
Si se supone que cuentan desde la ultima regla es imposible que la primera semana de algun valor puesto que ni siquiera hemos ovulado!!! No?

S
shuyan_8100031
6/4/11 a las 10:30
En respuesta a kely_5929134

Transfe para mediados de mayo
Madre mía, que paciencia hay que tener...
He estado en gine esta tarde y me han visto muy bien, un poco de inflamación, me han dicho que tenemos que estar orgullosos porque nuestros embris son buenísimos... todo muy bonito pero de transferencia nada.
Uf! Me aburroooo... dicen que ya no hay prisa, ya que están congelados, así que lo mejor es preparar bien la camita, que gastar embris por gastar, quieren ir a lo seguro, pero bueno, seguro no hay nada, no? En fin, ellos sabrán. Mientras tanto me voy animando con vosotras.
Iphone, de warry nada eh? esa ya se puede quedar escondía hasta dentro de 8 o 9 meses, los que sean.
Vrmaria, mucha suerte mañana para la transfe, ya verás como los dos se agarran bien y no te sueltan hasta el final.
Espero que estés mejor Aritdb.
Betaesperantes, ánimo que ya queda poco.
Spirou, no te agobies con el tema, hoy ha llamado una chica a mi medico en medio de la consulta preocupada porque tenía la beta baja, la ha tranquilizado y le ha dicho que se la repita mañana que seguro se había duplicado el número. Así que no te adelantes, relajate estos días y nada de estres.
A las demás, mucho ánimo.
Pepitaru, ya te diré cuando voy a la proxima consulta (después de Semana Santa) por si por casualidad coincidimos que por mi parte estaría encantada de conocerte. Para qué vas el viernes? Espero que estés mejor de la hiperestimulación y pronto empieces de nuevo, y tus ovulitos que quedaron congelados que pasa con ellos?

Chicas, aunque ya no soy "fiv de marzo", sino de mayo o de sabe Dios cuando, yo quiero seguir con vosotras hasta el final, si queréis quitarme de las listas, porque no se realmente donde meterme jeje, pero yo seguiré por aquí con vosotras, ok?
Besos

Negativo otra vez!!!
Ayer no pude aguantar mas y me hice la beta.... 13 dias post tranfer y negativo.
Buff!! Es una decepcion muy grande, porque aunque ya lo imaginaba despues de 5 pipitest negativos parece que la esperanza nunca abandona.
Llame a la clinica para dar el resultado y me dijeron que porque me la habia heco tan pronto, que me la repita en le dia 15 ya que ha pasado alguna vez que luego ha dado positivo.
Alguien que le haya pasado??
La verdad no quiero volver a hacerme ninguna ilusion....
Suerte a todas las betaesperantes!!!

U
uxune_8806225
6/4/11 a las 13:38
En respuesta a kely_5929134

Transfe para mediados de mayo
Madre mía, que paciencia hay que tener...
He estado en gine esta tarde y me han visto muy bien, un poco de inflamación, me han dicho que tenemos que estar orgullosos porque nuestros embris son buenísimos... todo muy bonito pero de transferencia nada.
Uf! Me aburroooo... dicen que ya no hay prisa, ya que están congelados, así que lo mejor es preparar bien la camita, que gastar embris por gastar, quieren ir a lo seguro, pero bueno, seguro no hay nada, no? En fin, ellos sabrán. Mientras tanto me voy animando con vosotras.
Iphone, de warry nada eh? esa ya se puede quedar escondía hasta dentro de 8 o 9 meses, los que sean.
Vrmaria, mucha suerte mañana para la transfe, ya verás como los dos se agarran bien y no te sueltan hasta el final.
Espero que estés mejor Aritdb.
Betaesperantes, ánimo que ya queda poco.
Spirou, no te agobies con el tema, hoy ha llamado una chica a mi medico en medio de la consulta preocupada porque tenía la beta baja, la ha tranquilizado y le ha dicho que se la repita mañana que seguro se había duplicado el número. Así que no te adelantes, relajate estos días y nada de estres.
A las demás, mucho ánimo.
Pepitaru, ya te diré cuando voy a la proxima consulta (después de Semana Santa) por si por casualidad coincidimos que por mi parte estaría encantada de conocerte. Para qué vas el viernes? Espero que estés mejor de la hiperestimulación y pronto empieces de nuevo, y tus ovulitos que quedaron congelados que pasa con ellos?

Chicas, aunque ya no soy "fiv de marzo", sino de mayo o de sabe Dios cuando, yo quiero seguir con vosotras hasta el final, si queréis quitarme de las listas, porque no se realmente donde meterme jeje, pero yo seguiré por aquí con vosotras, ok?
Besos

Hola myluna
pues el viernes vamos haber ke nos dicen,si mi marido se tiene ke hacer otra biopsia o no se igualmente me han dicho ke deberia hacerse otro seminograma porke con ke encuentren 2 o 3 vivos no les hace falta mas.De lo mio ya estoy bastante mejor he estado 3 dias de baja y el reposo me ha sentado fenomenal mañana me incorporo al trabajo ke ya tengo ganas la verdad,Bueno pues si algun dia nos vemos por alli tambien estaria encantada de conocerte ,bssssssssssssssssssss

H
huria_5332659
6/4/11 a las 15:00

Puncion para el viernes
hola chica acabo de salir de la consulta y me han dicho que la puncio para el 8, pero con poca reaccion de mis ovarios poliquisticos solo 3 para pinchar, me he quedado chafada pero me han dicho que con lo que me cuesta reaccionar no era cuestion de tirar el ciclo a la basura, asi que aqui estoy pero muy chafada, ya veremos lo que pasa

E
edilma_9545366
6/4/11 a las 18:26
En respuesta a huria_5332659

Puncion para el viernes
hola chica acabo de salir de la consulta y me han dicho que la puncio para el 8, pero con poca reaccion de mis ovarios poliquisticos solo 3 para pinchar, me he quedado chafada pero me han dicho que con lo que me cuesta reaccionar no era cuestion de tirar el ciclo a la basura, asi que aqui estoy pero muy chafada, ya veremos lo que pasa

Animate !!
A mi me paso mas o menos ... solo hice 3 folis en condiciones asi que al ser el primer intento el medico dijo de esperar a ver como reaccionaba con otro protocolo y esta vez usamos los 3 folis para hacer una IA ... y aqui estoy esperando a ver si da esto +o no ....
Ya veras como ira todo bien, al menos si no te han cancelado es pq han considerado q no esta todo perdido. Con solo que fecunde 1 hay suficiente ... Animo !!!!!!!

E
edilma_9545366
6/4/11 a las 18:28

Apreta !!
Tu apreta bien para que se queden contigo jejjejej !!!

Ahora a sufrir como una buena betaesperante ....

E
edilma_9545366
6/4/11 a las 18:31
En respuesta a kinza_7840357


Pues eso acabo de hacer yo, me he hecho el test y un negativo como una casa!!!!
La verdad es que ahora casi hubiese preferido no hacerlo y vivir feliz en mi ignorancia tres dias más...

Jooo !!!
Jooo Lau ... pero ya es seguro ??? Quizas en unos dias la cosa cambie no?? Porque no lo pruebas de nuevo en tres dias??

Venga, ya veras como quizas ha sido un falso negativo.

E
edilma_9545366
6/4/11 a las 18:43

Parte del dia ...
Chicas sigo igual, alguna molestia de warry y no mas, ya no me duelen casi ni las tetis ... Hoy vuelvo a estar desquiciada a 2 dias de mi regla, sera capaz de venir antes de que me haga la beta?? es lo que mas me preocupa ahora e incluso casi mas que hacerme la beta y que me salga negativa ...

A las que os habeis hecho los pipitest antes de tiempo si no os ha venido la warry todavia no perdais la fe. Si no hay warry hay esperanza Hay pipitest que no son muy sensibles y quizas no detecten todavia la hormona ...

Sspirou, como vas ?? te has vuelto a repetir la beta??

Mislata y Sumapa .... como estais ???

Venga chicas que no decaigan los animos ..

Un besote a todas

K
kinza_7840357
6/4/11 a las 19:29
En respuesta a edilma_9545366

Jooo !!!
Jooo Lau ... pero ya es seguro ??? Quizas en unos dias la cosa cambie no?? Porque no lo pruebas de nuevo en tres dias??

Venga, ya veras como quizas ha sido un falso negativo.


La verdad es que no lo se, se de gente que el test ha dado negativo y la beta positiva...
Pero ya me voy a esperar a la beta que es el sabado y que sea lo que tenga que ser, no me quiero llevar otro berrinche a lo tonto.
Muchas gracias por lo ánimos!!! y tu te vas a hacer test?

E
edilma_9545366
6/4/11 a las 20:02
En respuesta a kinza_7840357


La verdad es que no lo se, se de gente que el test ha dado negativo y la beta positiva...
Pero ya me voy a esperar a la beta que es el sabado y que sea lo que tenga que ser, no me quiero llevar otro berrinche a lo tonto.
Muchas gracias por lo ánimos!!! y tu te vas a hacer test?

Pues no se ...
Si la warry no me viene antes quizas si que me lo haga el viernes aunque salga lo q salga el lunes ire a hacerme la prueba (por si acaso).
Es q mira q llega a ser duro todo esto ...

A
aruca_9853936
6/4/11 a las 20:20
En respuesta a edilma_9545366

Parte del dia ...
Chicas sigo igual, alguna molestia de warry y no mas, ya no me duelen casi ni las tetis ... Hoy vuelvo a estar desquiciada a 2 dias de mi regla, sera capaz de venir antes de que me haga la beta?? es lo que mas me preocupa ahora e incluso casi mas que hacerme la beta y que me salga negativa ...

A las que os habeis hecho los pipitest antes de tiempo si no os ha venido la warry todavia no perdais la fe. Si no hay warry hay esperanza Hay pipitest que no son muy sensibles y quizas no detecten todavia la hormona ...

Sspirou, como vas ?? te has vuelto a repetir la beta??

Mislata y Sumapa .... como estais ???

Venga chicas que no decaigan los animos ..

Un besote a todas

Yo igual
Iphone estoy igual que tú ! Las tetis casi ya mo le duelen. Y tengo una sensación rara de que va a bajar la regla ya ! Me estoy desanimado del todo y pensando ya en la siguiente. Y encima nos tienen a dos velas... por lo menos a mi .... abstinencia, manda huevos. Mañana 10 días postransfer.

E
edilma_9545366
6/4/11 a las 20:37

Asi se habla !!
Ole ole ole !!!!!!
Aritdb ... esa es la actitud POSITIVA. Es durillo pero el estar triste no nos sirve para nada ... fuera fuera fuera.

Por cierto, en que clinica estas ??

Un besote.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir