Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
L
limin_8013792
25/4/11 a las 20:23

Para la lista
para añadir a la lista positivo el 20 de abril de 3 embris, 9cB,8cB Y 8cB

Ver también

L
limin_8013792
25/4/11 a las 20:23

Para la lista
para añadir a la lista positivo el 20 de abril de 3 embris, 9cB,8cB Y 8cB

H
hiroko_8806676
25/4/11 a las 22:19
En respuesta a limin_8013792

Para la lista
para añadir a la lista positivo el 20 de abril de 3 embris, 9cB,8cB Y 8cB

Oido cocina !
POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
lau .................... 29/04
pepitaru.............jueves 28/4
myluna..............
vrmaria ..... miercoles 6/4


PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04

ESPERANDO PARA ICEBABYS


ESPERANDO WARRY PARA EMPEZAR

U
uxune_8806225
25/4/11 a las 22:37
En respuesta a miren_8871710

no ha podido ser
Chicas os acordais que os dije que ayer me levante con dolor de ovarios?? Pues por la tarde eran como contracciones de parto (yo he tenido un nene y se lo que es) y me fui a urgencias, alli me dijeron que estaba teniendo contracciones uterinas, mi cuerpo rechazaba los bebes, estando alli me puse malisima con vomitos, diarrea, hemorragia y un dolor insoportable. Me quede ingresada, al final los he perdido. Tengo una sensacion de vacio increible es como si a un niño le enseñas el caramelo y luego se lo quitas. Esto es muy injusto!!!!!
No estaba preparada para esto, cuando me dijeron la beta el sabado ya me creia que todo iba a ir bien y mira....
Tendre que juntar fuerzas e ir a por mis conges
Por cierto felicidades mj y pepitaru enhorabuena por esa muestra ahora te tiene que ir todo bien, te lo mereces

Animo!!!
lo primero decirte ke lo siento mucho y te comprendo y te entiendo ke ahora no tendras ganas de nada pero mira lo ke me paso a mi y no puedes venirte abajo hay ke sacar fuerzas de donde sea aki estamos todas contigo para lo ke necesites aunke ahora no te consolara nada pero lo mismo ke yo tu tambien te lo mereces y lo vamos a conseguir !!!!!!! arriba ese animo y venga ke hay ke empezar con fuerzas otra vez muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!

Lapeps suerte!!! gracias a todas por los animos se agradecen mucho, besos a todas!!!!

A
alizee_8512295
26/4/11 a las 10:38

Cueste lo que cueste, todas lo conseguiremos!!!!
hola xicas!!!!
muchas gracias a todas
uff, me acabo de quedar un poco despagada, ya que pensaba ir al medico hoy para que me dijera que todo esta bien,pero la enfermera me ha dicho que siga con la medicacion igual, y que el jueves vaya.......pq no se vera nada todavia
es que mi medico no hace betas, dice que para el es un gasto innecesario que el no necesita........que con el pipitest y luego mirarlo el............pues es suficiente, nu se
a las positivas: os han cambiado la medicacion??? yo ahora me tomo 1 meriestra cada 12h, y 3 progeffik vaginales al dia.......
en fin, pues toca esperar al jueves, ya os cuento.
muchos besos a todas.
pescadani lo siento mucho preciosa, llora todo lo q tengas q llorar, pero arriba ese animo y a continuar luchando, un abrazo.
pepitaru, me alegro mucho por ti, ya veras como todo sale bien.

libii tu como estas? que dia te hicieron a ti el transfer? a mi me duelen los riñones a ratitos, nu se........pero bueno, toy bien, besos preciosa

L
limin_8013792
26/4/11 a las 11:08
En respuesta a alizee_8512295

Cueste lo que cueste, todas lo conseguiremos!!!!
hola xicas!!!!
muchas gracias a todas
uff, me acabo de quedar un poco despagada, ya que pensaba ir al medico hoy para que me dijera que todo esta bien,pero la enfermera me ha dicho que siga con la medicacion igual, y que el jueves vaya.......pq no se vera nada todavia
es que mi medico no hace betas, dice que para el es un gasto innecesario que el no necesita........que con el pipitest y luego mirarlo el............pues es suficiente, nu se
a las positivas: os han cambiado la medicacion??? yo ahora me tomo 1 meriestra cada 12h, y 3 progeffik vaginales al dia.......
en fin, pues toca esperar al jueves, ya os cuento.
muchos besos a todas.
pescadani lo siento mucho preciosa, llora todo lo q tengas q llorar, pero arriba ese animo y a continuar luchando, un abrazo.
pepitaru, me alegro mucho por ti, ya veras como todo sale bien.

libii tu como estas? que dia te hicieron a ti el transfer? a mi me duelen los riñones a ratitos, nu se........pero bueno, toy bien, besos preciosa

Mj1003
HOLA WAPA!
MI TRANSFER FUE EL DIA 9 DE ABRIL ME DIO POSITIVO EL DIA 20 POR LA BETA Y NO TENGO K VER AL MEDICO OTRA VEZ PARA ECO HASTA EL DIA 5 DE MAYO
YO SIGO CON LA MISMA MEDICACION 1 UTROGESTAN CADA 8 HORAS Y EL AC FOLICO
KYA ME IRAS CONTANDO

A
asil_6167500
26/4/11 a las 15:46
En respuesta a alizee_8512295

Cueste lo que cueste, todas lo conseguiremos!!!!
hola xicas!!!!
muchas gracias a todas
uff, me acabo de quedar un poco despagada, ya que pensaba ir al medico hoy para que me dijera que todo esta bien,pero la enfermera me ha dicho que siga con la medicacion igual, y que el jueves vaya.......pq no se vera nada todavia
es que mi medico no hace betas, dice que para el es un gasto innecesario que el no necesita........que con el pipitest y luego mirarlo el............pues es suficiente, nu se
a las positivas: os han cambiado la medicacion??? yo ahora me tomo 1 meriestra cada 12h, y 3 progeffik vaginales al dia.......
en fin, pues toca esperar al jueves, ya os cuento.
muchos besos a todas.
pescadani lo siento mucho preciosa, llora todo lo q tengas q llorar, pero arriba ese animo y a continuar luchando, un abrazo.
pepitaru, me alegro mucho por ti, ya veras como todo sale bien.

libii tu como estas? que dia te hicieron a ti el transfer? a mi me duelen los riñones a ratitos, nu se........pero bueno, toy bien, besos preciosa

Q yo tb soy betaesperante
ACORDAROS DE MI TB Q SOY BETAESPERANTE PARA EL DIA 3 DE MAYO Q TB NECESITO SUERTEEEEEEE

U
uxune_8806225
26/4/11 a las 15:51

Hola
bueno esta mañana me han llamado y de los 7 ovulos 2 han fecundado y 3 estan ahi haber si siguen para adelante,en fin como tenia uno congelado en total tengo 3 para la transferncia aunke me pondre 2,espero ke por fin me salga algo a la primera y se keden conmigo!!!!!! estoy supernerviosa pero la tranfe sigue adelante para el jueves!!! no he preguntado nada en la clininica pero las ke ya os la habeis hecho decidme si duele o algo xfa si dura mucho ,me han dicho ke como me estoy poniendo utrogestan tienen ke limpiar antes por dentro... ke nervios por dios!!!!

U
uxune_8806225
26/4/11 a las 16:15
En respuesta a asil_6167500

Q yo tb soy betaesperante
ACORDAROS DE MI TB Q SOY BETAESPERANTE PARA EL DIA 3 DE MAYO Q TB NECESITO SUERTEEEEEEE

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja claro ke nos acordamos!!!! te keda muy pokito para saberlo estaras nerviosa no??' te deseo mucha suerte ya veras como ya mismo te estamos felicitando un besazo

K
kinza_7840357
26/4/11 a las 16:38
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno esta mañana me han llamado y de los 7 ovulos 2 han fecundado y 3 estan ahi haber si siguen para adelante,en fin como tenia uno congelado en total tengo 3 para la transferncia aunke me pondre 2,espero ke por fin me salga algo a la primera y se keden conmigo!!!!!! estoy supernerviosa pero la tranfe sigue adelante para el jueves!!! no he preguntado nada en la clininica pero las ke ya os la habeis hecho decidme si duele o algo xfa si dura mucho ,me han dicho ke como me estoy poniendo utrogestan tienen ke limpiar antes por dentro... ke nervios por dios!!!!

Nada de nervios!!!!
Hola guapa, no doler no duele... Es mas alguna molestia que otra cosa, yo me inflé a agua y como te aprietan para la eco pues se pasa mal . Luego es como una revisión, te ponen el espéculo ese, te limpian los restos de la progesterona con un algodon y luego ya transfierren los embris. Dura unos diez minutos y se pasa rápido, yo lo que peor llevo son las ganas de hacer pis!!!
Besos

K
kinza_7840357
26/4/11 a las 16:39
En respuesta a asil_6167500

Q yo tb soy betaesperante
ACORDAROS DE MI TB Q SOY BETAESPERANTE PARA EL DIA 3 DE MAYO Q TB NECESITO SUERTEEEEEEE


Suerteeeeee!!!!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
limin_8013792
26/4/11 a las 17:03
En respuesta a asil_6167500

Q yo tb soy betaesperante
ACORDAROS DE MI TB Q SOY BETAESPERANTE PARA EL DIA 3 DE MAYO Q TB NECESITO SUERTEEEEEEE

Suerteeeeee!!!
SUERTE MUCHA SUERTE WAPAAA

A
asil_6167500
26/4/11 a las 18:26
En respuesta a uxune_8806225

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja claro ke nos acordamos!!!! te keda muy pokito para saberlo estaras nerviosa no??' te deseo mucha suerte ya veras como ya mismo te estamos felicitando un besazo

Gracias q a mi tb me hace ilusion q me feliciteis jejej
X ahora no se si estoy nerviosa como estoy tan acogonada...., el no me hundiria asi q trato de no pensarlo, pero no tengo ningun sintoma y eso me maosquea puesto q no se si es normal. A alguien le ha pasado y ha dado positivo???

K
kinza_7840357
26/4/11 a las 18:53
En respuesta a asil_6167500

Gracias q a mi tb me hace ilusion q me feliciteis jejej
X ahora no se si estoy nerviosa como estoy tan acogonada...., el no me hundiria asi q trato de no pensarlo, pero no tengo ningun sintoma y eso me maosquea puesto q no se si es normal. A alguien le ha pasado y ha dado positivo???


El no te hunde siempre, es inevitable, lo importante es volver a salir a flote rápido y tener eso claro, no sirve de nada quedarse en el fondo. Aunque tenemos que pensar en positivo, esta claro que existe la posibilidad del no, pero el no es temporal..si no es este mes ya vendrá otro mes que será SIIIIIIIIII!!!!
Ánimo para esta betaespera!!!!

H
hiroko_8806676
26/4/11 a las 21:08
En respuesta a asil_6167500

Q yo tb soy betaesperante
ACORDAROS DE MI TB Q SOY BETAESPERANTE PARA EL DIA 3 DE MAYO Q TB NECESITO SUERTEEEEEEE

Suerteeee
Akane!! Estás en el club de las beta !! Anda! Actualizate en la lista que si no se nos va la pinza!!.
Enhorabuena guapa. Cuantos embris? Como lo llevas?
Suerteeee !!

H
hiroko_8806676
26/4/11 a las 21:12
En respuesta a asil_6167500

Gracias q a mi tb me hace ilusion q me feliciteis jejej
X ahora no se si estoy nerviosa como estoy tan acogonada...., el no me hundiria asi q trato de no pensarlo, pero no tengo ningun sintoma y eso me maosquea puesto q no se si es normal. A alguien le ha pasado y ha dado positivo???

Akane
Hola Akane! Yo me hice la transfe el día 19. Los primeros dias tuve pinchazos, gases, pechos hinchados... y desde ayer casi no siento nada ! Algún leve pinchazo en el ovario derecho pero casi nada.. Tengo solo uno y toda la esperanza.
Por cierto chicas, cuando dias después de la transfe puedo hacerme un pipitest!! Me va a dar algo. No aguantaré hasta el día 9. No son mucho 20 diasss !!??

H
hiroko_8806676
26/4/11 a las 21:17
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno esta mañana me han llamado y de los 7 ovulos 2 han fecundado y 3 estan ahi haber si siguen para adelante,en fin como tenia uno congelado en total tengo 3 para la transferncia aunke me pondre 2,espero ke por fin me salga algo a la primera y se keden conmigo!!!!!! estoy supernerviosa pero la tranfe sigue adelante para el jueves!!! no he preguntado nada en la clininica pero las ke ya os la habeis hecho decidme si duele o algo xfa si dura mucho ,me han dicho ke como me estoy poniendo utrogestan tienen ke limpiar antes por dentro... ke nervios por dios!!!!

No es nadaa!!
Pepitaru, me alegro de que hayan fecundado. Estate tranquila. La transfe no es NADA!!. Ni anestesia ni dolor. No te vas a enterar de verdad. Asi que vete tranquila y contenta
Akane, te actualizo!

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
lau .................... 29/04
pepitaru.............jueves 28/4
myluna..............
vrmaria ..... miercoles 6/4


PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04

ESPERANDO PARA ICEBABYS


ESPERANDO WARRY PARA EMPEZAR

A
asil_6167500
26/4/11 a las 21:26
En respuesta a hiroko_8806676

No es nadaa!!
Pepitaru, me alegro de que hayan fecundado. Estate tranquila. La transfe no es NADA!!. Ni anestesia ni dolor. No te vas a enterar de verdad. Asi que vete tranquila y contenta
Akane, te actualizo!

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
lau .................... 29/04
pepitaru.............jueves 28/4
myluna..............
vrmaria ..... miercoles 6/4


PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04

ESPERANDO PARA ICEBABYS


ESPERANDO WARRY PARA EMPEZAR

Gracias por ponerme lapeps1
me hace ilusion de q me pongais, por cierto yo tb de 3 embris a ver cuantos se qdan con mami q nervios.

U
uxune_8806225
26/4/11 a las 22:21

Myluna
alguien sabe algo de myluna????

A
alizee_8512295
26/4/11 a las 23:29
En respuesta a limin_8013792

Mj1003
HOLA WAPA!
MI TRANSFER FUE EL DIA 9 DE ABRIL ME DIO POSITIVO EL DIA 20 POR LA BETA Y NO TENGO K VER AL MEDICO OTRA VEZ PARA ECO HASTA EL DIA 5 DE MAYO
YO SIGO CON LA MISMA MEDICACION 1 UTROGESTAN CADA 8 HORAS Y EL AC FOLICO
KYA ME IRAS CONTANDO

Libiii!!!!
pues un dia antes q yo, mi transfer fue el domingo dia 10!!!!
pues entonces como yo, pq utrogestan = progeffik, 3 al dia tb, y ac folico FEMASVIT tomo yo, pero ademas el meriestra.......
el jueves voy al medico, y estoy deseando ir, pq estoy rayada con los embarazos ectopicos............ uuuuuuuff!!!
por cierto tu ya sabes cuantos llevas? o te lo diran el dia 5???
besos preciosa

A
alizee_8512295
26/4/11 a las 23:36

Lapeps!!!
no te preocupes, pq yo no note nada tampoco durante la espera........un poco los pechos hinchados y ya esta..........
trankila, intenta estar con la mente ocupada, mira yo por mi experincia, la fiv anterior estuve en casa los 15 dias, super trankila,pendiente en todo momento de esto...... y no salio bien, y sin embargo esta vez, estuve 48h trankila en casa, y luego a currar y haciendo vida normal, con precaucion claro.......y me ha salido positivo!!!!!
besos guapa, y suerte!!!!

A
alizee_8512295
26/4/11 a las 23:41
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno esta mañana me han llamado y de los 7 ovulos 2 han fecundado y 3 estan ahi haber si siguen para adelante,en fin como tenia uno congelado en total tengo 3 para la transferncia aunke me pondre 2,espero ke por fin me salga algo a la primera y se keden conmigo!!!!!! estoy supernerviosa pero la tranfe sigue adelante para el jueves!!! no he preguntado nada en la clininica pero las ke ya os la habeis hecho decidme si duele o algo xfa si dura mucho ,me han dicho ke como me estoy poniendo utrogestan tienen ke limpiar antes por dentro... ke nervios por dios!!!!

Pepitaru trankila que no es nada!!!
trankila pepitaru, la transfer no es nada, en 10 minutillos te lo hacen, yo por la pantalla vi como ponian los 3 embrioncitos.......ains q emocion!!!
ya veras como cuando te lo hagan, diras, ya esta???????
LAU estoy contigo.......yo soy muy meona, y esta vez bebi mucha agua y que mal lo pase con el dichoso pipi!!!!!
besos guapas

L
limin_8013792
26/4/11 a las 23:49
En respuesta a alizee_8512295

Libiii!!!!
pues un dia antes q yo, mi transfer fue el domingo dia 10!!!!
pues entonces como yo, pq utrogestan = progeffik, 3 al dia tb, y ac folico FEMASVIT tomo yo, pero ademas el meriestra.......
el jueves voy al medico, y estoy deseando ir, pq estoy rayada con los embarazos ectopicos............ uuuuuuuff!!!
por cierto tu ya sabes cuantos llevas? o te lo diran el dia 5???
besos preciosa

Mj
YO TOMO ACFOL, EL MERIESTRA NO SE LO K ES
K SUERTE K TIENES D IR EL JUVES AL MEDICO YA, YO HASTA EL DIA 5 NADA, NI SE CUANTOS HAN KEDADO NI COMO ESTAN NI NADA LO UNICO K ME KEDA ES K NO HE MANCHADO ME ENCUENTRO BIEN
TU COMO TE ENCUENTRAS?
YO TAMBIEN HE ESTADO RAYADA PENSANDO EN LOS ECTOPICOS PERO K SERA LO K DIOS KIERA. ESPERO K NO, NO TIENE XK PASAR.
NO SE CUANTOS LLEVO PERO EL MEDICO DIJO K MAS DE UNO XK LA BETA A LOS 12 DIAS DIO DE 298
UN BESO WAPISIMA Y A CUIDAR LA TRIPITA

K
kely_5929134
27/4/11 a las 8:47
En respuesta a uxune_8806225

Myluna
alguien sabe algo de myluna????

Donde voy a estar mejor que aki
Hola guapetona,
Os leo todos los días y a cada hora...No sabes cuanto me alegro lo de tu marido, que buena respuesta en tan poco tiempo...que bien, ya podrían haberte dado esa solución un poco antes, no? Pero bueno, más vale tarde que nunca. Hoy descongelan a tu campeon, no?ese tiene que ser el tuyo, seguro, y a ver si los otros 2 siguen bien y se animan esos 3 que hay más rezagados. Ya nos cuentas.
Yo estoy esperando ya a que haga aparición la warry de un día para otro y pedir cita con el gine. Creo que me bajará hoy o mañana, así que voy a pedir cita para mañana por la tarde, tú vas por la mañana verdad? que alegría, tranquilita que todo va a salir bien.
PESCADANI, como lo siento pequeña, te han dado alguna explicación de porqué ha ocurrido. Mucho ánimo. Un besito!
A las positivas, felicidades, a ver si va acabando ya la mala racha, y a las betaesperantes muchísima suerte.
BIZKAIAMAITE, que pasó con la medicación? Espero que nno hubiera ningún problema con tus folis, ya te quedará pokito para punción, no? .Animo.
No actualizo lista porque sigo en "standby" a ver si viene la warrry y empieza el movimiento. Un beso a todas!


U
uxune_8806225
27/4/11 a las 9:23
En respuesta a kely_5929134

Donde voy a estar mejor que aki
Hola guapetona,
Os leo todos los días y a cada hora...No sabes cuanto me alegro lo de tu marido, que buena respuesta en tan poco tiempo...que bien, ya podrían haberte dado esa solución un poco antes, no? Pero bueno, más vale tarde que nunca. Hoy descongelan a tu campeon, no?ese tiene que ser el tuyo, seguro, y a ver si los otros 2 siguen bien y se animan esos 3 que hay más rezagados. Ya nos cuentas.
Yo estoy esperando ya a que haga aparición la warry de un día para otro y pedir cita con el gine. Creo que me bajará hoy o mañana, así que voy a pedir cita para mañana por la tarde, tú vas por la mañana verdad? que alegría, tranquilita que todo va a salir bien.
PESCADANI, como lo siento pequeña, te han dado alguna explicación de porqué ha ocurrido. Mucho ánimo. Un besito!
A las positivas, felicidades, a ver si va acabando ya la mala racha, y a las betaesperantes muchísima suerte.
BIZKAIAMAITE, que pasó con la medicación? Espero que nno hubiera ningún problema con tus folis, ya te quedará pokito para punción, no? .Animo.
No actualizo lista porque sigo en "standby" a ver si viene la warrry y empieza el movimiento. Un beso a todas!


Hola myluna!!!
bueno menos mal ke sigues por aki ,hace tiempo ke no escribes nada y no sabia como estabas,la verdad es ke es una respuesta ke a los mismos medicos les ha sorprendido y yo les dije lo mismo ke has dicho tu,ke ya podian haberlo intentado con esto antes de la biopsia pero en fin como ya eso no lo puedo cambiar para ke enfadarse,eso si,mi marido si ke se enfado y mucho pero bueno hay ke seguir con lo de ahora.Estoy super nerviosa la verdad haber si hoy en la mañana me llaman y me dicen ke tengo alguno mas si no por ahora me conformo con esos tres,no puedo pedir mas!!!! me han dicho a las 11:30 asi ke ya me keda menos,bueno ve contando tus novedades ,suerte !!!! un besazo

L
limin_8013792
27/4/11 a las 10:39
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno esta mañana me han llamado y de los 7 ovulos 2 han fecundado y 3 estan ahi haber si siguen para adelante,en fin como tenia uno congelado en total tengo 3 para la transferncia aunke me pondre 2,espero ke por fin me salga algo a la primera y se keden conmigo!!!!!! estoy supernerviosa pero la tranfe sigue adelante para el jueves!!! no he preguntado nada en la clininica pero las ke ya os la habeis hecho decidme si duele o algo xfa si dura mucho ,me han dicho ke como me estoy poniendo utrogestan tienen ke limpiar antes por dentro... ke nervios por dios!!!!

Pepiratu
legue tarde y no me he enterado muy bien de tu historia cual era el motivo de hacerle la biopsia a tu marido??
nuestros tratamientos han sido todos con una biopsia testicular k hicimos en 2007 xk el tiene hecha la vasectomia

U
uxune_8806225
27/4/11 a las 21:33
En respuesta a limin_8013792

Pepiratu
legue tarde y no me he enterado muy bien de tu historia cual era el motivo de hacerle la biopsia a tu marido??
nuestros tratamientos han sido todos con una biopsia testicular k hicimos en 2007 xk el tiene hecha la vasectomia

Hola libii
mi marido no tiene espermatozoides en el eyaculado y en los testiculos pocos y de baja movilidad(ahora mismo no me acuerde del nombre ) por eso hicieron biopsia ,se hizo 2 seminogramas y ni uno y ahora hace 2 semanas esta tomando androferti y en 2 muestras ke le han pedido nuevas en las 2 han encontrado en el eyaculado!!!! no tiene millones pero suficientes para lo ke necesitamos ,los medicos ni se lo creen y nosotros menos jajaja por cierto uno de los embris ke tenia rezagados ha seguido para delante 1 asi ke ya tengo 4!!!!!!!! besoss

L
limin_8013792
27/4/11 a las 21:45
En respuesta a uxune_8806225

Hola libii
mi marido no tiene espermatozoides en el eyaculado y en los testiculos pocos y de baja movilidad(ahora mismo no me acuerde del nombre ) por eso hicieron biopsia ,se hizo 2 seminogramas y ni uno y ahora hace 2 semanas esta tomando androferti y en 2 muestras ke le han pedido nuevas en las 2 han encontrado en el eyaculado!!!! no tiene millones pero suficientes para lo ke necesitamos ,los medicos ni se lo creen y nosotros menos jajaja por cierto uno de los embris ke tenia rezagados ha seguido para delante 1 asi ke ya tengo 4!!!!!!!! besoss

Biennnnnnn, me alegro muxisimo x ti preciosa
yo conozco a alguen k le paso eso y se debia a k tenia una infeccion
4 esta muy bienn venga vamos para adelante k se puede lograr
yo he tardado 4 años pero lo he conseguido y con biopsia de mi marido tb un besooooo

L
limin_8013792
27/4/11 a las 21:47

Tu no pienses en esas cosas bizkaiamaite
concentrate en tus ovulos y en relajarte y en lo k kieres conseguir ( si puedes jeje)
un beso y suerte

H
hiroko_8806676
27/4/11 a las 23:53

Bizkaiamaite
Tranquila bizkaiamaite.. La punción es algo molesta pero no tengas miedo. Ya verás que se te pasa rápido. Yo lo llevé muy bien y soy de las aprensivas...
Un beso y suerte!

H
hiroko_8806676
28/4/11 a las :02

Donde estais?
Chicas, no sabemos de vosotras !
Iphone, sspirou, jana, yuyus, vmaria, mislata, jana, monalisa, rosario.. DAR SEÑALES CHICAS.. Como vais, como estais?!

esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
lau .................... 29/04
pepitaru.............jueves 28/4
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, eco 28/04

ESPERANDO WARRY
myluna

H
hiroko_8806676
28/4/11 a las :03
En respuesta a uxune_8806225

Hola myluna!!!
bueno menos mal ke sigues por aki ,hace tiempo ke no escribes nada y no sabia como estabas,la verdad es ke es una respuesta ke a los mismos medicos les ha sorprendido y yo les dije lo mismo ke has dicho tu,ke ya podian haberlo intentado con esto antes de la biopsia pero en fin como ya eso no lo puedo cambiar para ke enfadarse,eso si,mi marido si ke se enfado y mucho pero bueno hay ke seguir con lo de ahora.Estoy super nerviosa la verdad haber si hoy en la mañana me llaman y me dicen ke tengo alguno mas si no por ahora me conformo con esos tres,no puedo pedir mas!!!! me han dicho a las 11:30 asi ke ya me keda menos,bueno ve contando tus novedades ,suerte !!!! un besazo

Pepitaru
Suerte mañana con tu transfe !!

K
kely_5929134
28/4/11 a las :36
En respuesta a uxune_8806225

Hola myluna!!!
bueno menos mal ke sigues por aki ,hace tiempo ke no escribes nada y no sabia como estabas,la verdad es ke es una respuesta ke a los mismos medicos les ha sorprendido y yo les dije lo mismo ke has dicho tu,ke ya podian haberlo intentado con esto antes de la biopsia pero en fin como ya eso no lo puedo cambiar para ke enfadarse,eso si,mi marido si ke se enfado y mucho pero bueno hay ke seguir con lo de ahora.Estoy super nerviosa la verdad haber si hoy en la mañana me llaman y me dicen ke tengo alguno mas si no por ahora me conformo con esos tres,no puedo pedir mas!!!! me han dicho a las 11:30 asi ke ya me keda menos,bueno ve contando tus novedades ,suerte !!!! un besazo

Pepitaru
Muchisima suerte mañana, cuentanos en cuanto puedas como te ha ido. 1beso!

I
isidra_8990460
28/4/11 a las 2:13

Lapeps
Muchas gracias por estar ahí siempre actualizando la lista, eres un sol.
Ya se que estas desesperada por saber que pasa, pero si quieres te puedes adelantar y hacer un pipitest a lo 12-15 días, si no aguantas.... eso como tu veas. Yo prefiero esperar a la analítica porque si te da positivo el pipitest es ok, fiable, pero si da negativo no es tan seguro y puede ponerte más nerviosa, como tu veas....

Está muy engrosada la lista, que bien cuantas somos!!!! y en espera.

Un beso a todas y las que ya teneis barriguita cuidaros mucho que al principio es lo esencial, lo digo por experiencia, ánimo pepitaru yo tambien he pasado por lo mismo y tienes que reponerte lo antes posible para continuar intentándolo.

Lo dicho un beso muy grande a todas

U
uxune_8806225
28/4/11 a las 8:41

Ke nervios!!
hola,estoy muy nerviosa llevo despierta desde las 6 de la mañana ,la ventaja es ke me limpiao casi toda la casa entre ayer y hoy jajajaja en fin al final es a las doce menos cuarto asi ke en cuanto pueda os cuento ke tal me ha ido,besos.

A
alizee_8512295
28/4/11 a las 9:28

Pepitaru e isabelle
buenos dias!!!
PEPITARU, suerte, estate trankila que ya veras que no es nada y muy rapido!!!! ya nos cuentas.......... un abrazo gigante!!!!
ISABELLE3, la edad siempre te dicen q es un punto a favor..........y que puede ser a la primera, POR SUPUESTO!!! hay xicas aki q tienen un poco mas de edad y han saboreado el triunfo a la primera..........yo tengo 32 años tb, y me he kedado a mi tercer tranfer.........hoy voy al medico a ver que me dicen, deseo que me diga q todo esta en su sitio........y bien, aunk a lo mejor no los pueda ver pq seran o sera, nu se, xikitajos!!!!
un beso enorme y cogelo con fuerza y muxo animo, eso si!!!!

L
limin_8013792
28/4/11 a las 11:26

Hola wapa!!
tu no te preocupes por nada y déjate llevar k llegará!!!!

L
limin_8013792
28/4/11 a las 11:28

Peiratu wapa!!
te deseo toda la suerte del mundo mil besitosssss!!!!

L
limin_8013792
28/4/11 a las 20:43

Mj!!!!
MJ K TAL TE HA IDO EN EL MEDICO HOY??
YA ME CONTARAS WAPA UN BESITO

U
uxune_8806225
28/4/11 a las 23:10

Actualizo
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES

pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
lau .................... 29/04
pepitaru.............jueves 28/4
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, eco 28/04

ESPERANDO WARRY
mylunap

U
uxune_8806225
28/4/11 a las 23:14

Ya esta hecho
bueno chicas se acabaron los nervios de una cosa y empiezan los nervios por la espera,esto nunca acaba,haber si tengo suerte y alguno se kiere kedar conmigo.

Myluna fuiste hoy?? ke te han dicho??
gracias a todas,besos

U
uxune_8806225
28/4/11 a las 23:15

Actualizo
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES

pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
lau .................... 29/04
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, eco 28/04

ESPERANDO WARRY
myluna

A
alizee_8512295
28/4/11 a las 23:19
En respuesta a limin_8013792

Mj!!!!
MJ K TAL TE HA IDO EN EL MEDICO HOY??
YA ME CONTARAS WAPA UN BESITO

Estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!
hoy he ido al medico y estoy muy contenta, esta todo bien, en su sitio.......que me preocupaba muxo, estaba muy rayada con el tema!!!!
de los 3embrioncitos que me pusieron, solo uno ha kerido kedarse conmgo.......aunk el medico dice que como es pronto, ya que solo hace 18 dias q me hicieron el tranfer, pues tal vez algun embrion se implantara 48h mas tarde y aun no se...........pero bueno, q me haga la idea de uno, yo estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaains y se veia ahi tan xikitin, que me lo han dado en un cd y todo a mi campeon!!!!!!!
ahora tengo q volver el dia 9.......LIBIII que emocion tia!!!!!!!!! no podia dejar de sonreir!!!!!!!!!! va que dentro de nada sera dia 5 y y te toca a ti, y ademas como hara mas dias se vera mejor......el corazoncito y todo seguro q puedes escuchar, no?
besitos a todas, y mucho animo!!!!!!!!

A
alizee_8512295
28/4/11 a las 23:25

Progeffik via oral?????????
por cierto, alguna se toma el progeffik via oral???? y cuantos????
y dan muchos mareos como dicen? decirme algo por fi!!!!
es que yo desde antes del transfer me los pongo via vaginal, 3 al dia.......pero se ve que de estar mojada, el salva slip.....nu se, pero me escuece, ufff!!! y toy super incomoda, y el medico me ha dicho q siga con la misma medicacion.....entonces se lo he comentado y me ha dicho q cambie a via oral......pero........dicen q da mareo y somnolencia......toy hecha un lio dios!!!!!!!!!!

K
kely_5929134
29/4/11 a las :32
En respuesta a uxune_8806225

Ya esta hecho
bueno chicas se acabaron los nervios de una cosa y empiezan los nervios por la espera,esto nunca acaba,haber si tengo suerte y alguno se kiere kedar conmigo.

Myluna fuiste hoy?? ke te han dicho??
gracias a todas,besos

Pepitaruuu!! q bien, 3 campeones!
Nada de nervios,ahora trankilita, a q te mimen y te cuiden mucho. A mi me vino la warry esta mañana asi q la cita al final mañana con dr estevez. Ya contare.
Una pregunta:a los cuantos dias de tu regla te han hecho la transfe?ha sido ciclo sustituido?
Bueno lo dicho,cuidate mucho,pies calentitos,acuarius,nada de esfuerzo... 1beso muy grande.

U
uxune_8806225
29/4/11 a las :56
En respuesta a kely_5929134

Pepitaruuu!! q bien, 3 campeones!
Nada de nervios,ahora trankilita, a q te mimen y te cuiden mucho. A mi me vino la warry esta mañana asi q la cita al final mañana con dr estevez. Ya contare.
Una pregunta:a los cuantos dias de tu regla te han hecho la transfe?ha sido ciclo sustituido?
Bueno lo dicho,cuidate mucho,pies calentitos,acuarius,nada de esfuerzo... 1beso muy grande.

Hola
yo me puse con la regla el dia 10 asi ke a los 18 dias me han hecho la tranfe,no entiendo lo del ciclo sustituido,me han dicho ke reposo hasta el sabado incluido ke a partir del domingo haga vida normal en todos los sentidos,el dr estevez es el ke e hizo la puncion y el ke me ha hecho la transfe,es un encanto y muy simpatico,tengo ke decir ke alli tanto el personal de recepcion como las de kirofano y las biologas me han tratado con mucho cariño,en algunos momentos lo he agradecido un monton,bueno cuenta en cuanto te digan algo haber ke pasa .
Creo ke mi marido se esta pasando con los mimos pero esta muy nervioso y no me voy a kejar jajajaj besoss

U
uxune_8806225
29/4/11 a las :59
En respuesta a alizee_8512295

Estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!
hoy he ido al medico y estoy muy contenta, esta todo bien, en su sitio.......que me preocupaba muxo, estaba muy rayada con el tema!!!!
de los 3embrioncitos que me pusieron, solo uno ha kerido kedarse conmgo.......aunk el medico dice que como es pronto, ya que solo hace 18 dias q me hicieron el tranfer, pues tal vez algun embrion se implantara 48h mas tarde y aun no se...........pero bueno, q me haga la idea de uno, yo estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaains y se veia ahi tan xikitin, que me lo han dado en un cd y todo a mi campeon!!!!!!!
ahora tengo q volver el dia 9.......LIBIII que emocion tia!!!!!!!!! no podia dejar de sonreir!!!!!!!!!! va que dentro de nada sera dia 5 y y te toca a ti, y ademas como hara mas dias se vera mejor......el corazoncito y todo seguro q puedes escuchar, no?
besitos a todas, y mucho animo!!!!!!!!

Felicidadades!!
ke bien,me alegro mucho por ti haber si tengo la misma suerte y se keda conmigo aunke sea uno solo y trankila ya veras como todo sale bien animo y muchos besos

U
uxune_8806225
29/4/11 a las 1:05

Lau suerte!!
Lau suerte para mañana cuentanos en cuanto puedas como te ha ido, un besazo!!

K
kinza_7840357
29/4/11 a las 9:12
En respuesta a uxune_8806225

Lau suerte!!
Lau suerte para mañana cuentanos en cuanto puedas como te ha ido, un besazo!!


Muchisimas gracias!!! Tu que tal? Ahora eso a dejar que te mimen!!!!

Me han llamado de la clinica y han sobrevivido los dos!!!!! estoy supercontenta!!!! Tengo la transfer a las 12. Espero que estos dos campeones se queden una buena temporada!!!!

Besos a todas

L
limin_8013792
29/4/11 a las 9:48
En respuesta a alizee_8512295

Estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!
hoy he ido al medico y estoy muy contenta, esta todo bien, en su sitio.......que me preocupaba muxo, estaba muy rayada con el tema!!!!
de los 3embrioncitos que me pusieron, solo uno ha kerido kedarse conmgo.......aunk el medico dice que como es pronto, ya que solo hace 18 dias q me hicieron el tranfer, pues tal vez algun embrion se implantara 48h mas tarde y aun no se...........pero bueno, q me haga la idea de uno, yo estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaains y se veia ahi tan xikitin, que me lo han dado en un cd y todo a mi campeon!!!!!!!
ahora tengo q volver el dia 9.......LIBIII que emocion tia!!!!!!!!! no podia dejar de sonreir!!!!!!!!!! va que dentro de nada sera dia 5 y y te toca a ti, y ademas como hara mas dias se vera mejor......el corazoncito y todo seguro q puedes escuchar, no?
besitos a todas, y mucho animo!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyy!!!! k biennnnnnnn!!!
ke bien k suerte k alegriaaaaaa, k ganas tengo de ver si los mios estan bienn estoy x ir a alguna privada antes jejejejejej es k tengo unos nrvios un besitoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest