Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
A
asil_6167500
20/4/11 a las 19:02
En respuesta a limin_8013792

Es verdad
ES VERDAD Y ENTONCES SERA PARA EL 3 NO
??? ES K ME HA DICHO DENTRO DE 15 DIAS Y.........ESPERATE EL DIA 5 DE MAYO JAJAJJA ESTOY COLGADA CLARO HOY ES VEINTE Y DENTRO DE 15 DIAS ES 5 TO LOKA Y VES

Weno eso sea todo
normal yo estaria tb loca perdida no me enteraria de nada ejejej, ya te has enterado de lo importante y es q ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!1

Ver también

H
hiroko_8806676
20/4/11 a las 19:48
En respuesta a limin_8013792

Postivo +++++++++++++++++++++++
POSITIVOOOOOOOOOOOOOO
PEROOO NO ME HAN DICHO CUANTO ME HAN DICHO K ALTA

Genialllll
Me alegro mucho libii.. Genial !! Un beso y cuidate mucho

L
limin_8013792
20/4/11 a las 20:26

Ya se de cuanto
298 pero eso es alta????
a mi no m lo parece pero en fin

A
asil_6167500
20/4/11 a las 21:09
En respuesta a limin_8013792

Ya se de cuanto
298 pero eso es alta????
a mi no m lo parece pero en fin

Weno lo importante es lo importante
sse q es positivo desde 17 aunq eso un poco raspon jejej, pero lo importante es q estes embarazada lo demas es lo de menos

K
kely_5929134
20/4/11 a las 21:33
En respuesta a limin_8013792

Ya se de cuanto
298 pero eso es alta????
a mi no m lo parece pero en fin

Felicidades libi!
Que alegria!ahora a cuidarse mucho y a dejar q te cuiden,jeje.1besito!
Y las q tenian beta el 18?vrmaria puede ser?no estoy segura,sea quien sea espero q este bien,animaros chicas q tarde o temprano parece ser q se consigue.1beso muy fuerte a todas!

L
limin_8013792
20/4/11 a las 22:02

Jajajajajajajajajajaajajajj
graciasss, no me lo creo muxo no
pero es verdad jajajajjajajajj
he llamado al doctor para preguntarle si pasaria algo por hacer un viaje k nos vamo a andorra y me ha dixo k genial pero k me tengo k llevar al ginecologo y su mujer y pagarles la estancia
jajajajajaajajjajaja

L
limin_8013792
20/4/11 a las 23:08

De cuantos dias te lo hicisteee?????
es kk a mi me pusieron tres embrisssss

U
uxune_8806225
20/4/11 a las 23:17

Felicidades libii!!!!!!!
no sabes cuanto me alegro!!! ke bien !!! yo entro ultimamente poco por aki porke aunke os leo estoy un poco de bajon y no estoy muy animada,espero ke se me pase pronto.....
en fin ke me alegro mucho!!! besos

A
asil_6167500
20/4/11 a las 23:28

Enhorabuena patricita
enhorabuenaaaaaaaaa me alegromuxisimo x ambas.

M
miren_8871710
21/4/11 a las 12:50

beta positiva!!!!!!!!
Me acaban de llamar para decirme que mi beta ha sido POSITIVA!!!!!
Aun no me lo creo, los milagros existen, a la primera FIV!!!!! No puedo parar de llorar, soy tan feliz

L
limin_8013792
21/4/11 a las 12:57
En respuesta a miren_8871710

beta positiva!!!!!!!!
Me acaban de llamar para decirme que mi beta ha sido POSITIVA!!!!!
Aun no me lo creo, los milagros existen, a la primera FIV!!!!! No puedo parar de llorar, soy tan feliz

Enhorabuenaaaaa!!!!!! estamos de racha chicasss
de cuanto ha sido tu beta cuando tienes eco??

Z
zilda_10028287
21/4/11 a las 13:13
En respuesta a miren_8871710

beta positiva!!!!!!!!
Me acaban de llamar para decirme que mi beta ha sido POSITIVA!!!!!
Aun no me lo creo, los milagros existen, a la primera FIV!!!!! No puedo parar de llorar, soy tan feliz

Muchas felicidades!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR ESOS PEDAZO DE POSITIVOSSSSSSS

K
kely_5929134
21/4/11 a las 15:11
En respuesta a miren_8871710

beta positiva!!!!!!!!
Me acaban de llamar para decirme que mi beta ha sido POSITIVA!!!!!
Aun no me lo creo, los milagros existen, a la primera FIV!!!!! No puedo parar de llorar, soy tan feliz

Pescadaniiiiii felicidades!
Me alegro muchisimo, ya me imagino como tienes q estar,q alegria.cuidate y sigue contandonos cositas, ecos...1beso

K
kinza_7840357
21/4/11 a las 15:31


Muchas felicidades Pescadani, libii y patricica, me alegro un monton!!!

Besos!!!

A
asil_6167500
21/4/11 a las 18:10
En respuesta a miren_8871710

beta positiva!!!!!!!!
Me acaban de llamar para decirme que mi beta ha sido POSITIVA!!!!!
Aun no me lo creo, los milagros existen, a la primera FIV!!!!! No puedo parar de llorar, soy tan feliz

Muxas felicidades pescadini
Veo q todas estais ssiendo positivas asi q haber si continua la racha jejej, me alegro por todas vosotras. un kiss

H
hiroko_8806676
21/4/11 a las 18:43
En respuesta a miren_8871710

beta positiva!!!!!!!!
Me acaban de llamar para decirme que mi beta ha sido POSITIVA!!!!!
Aun no me lo creo, los milagros existen, a la primera FIV!!!!! No puedo parar de llorar, soy tan feliz

Bien !!
Genial pescadani !!! Felicidades.. qué pasada.. Tu primera FIV !! y positivo !! Eso me hace ver que es posible y que también puede pasarme a mí. Cuantos embris eran?
Disfrutalo y cuidate muchoooo !!!

A
alizee_8512295
21/4/11 a las 19:39

Nerviosita ya!!
hola xicas!!!
estoy deseando que llegue el domingo para hacerme el pipitest......ais a ver si tengo suerte dios!!!!!
voy por mi tercera fiv.......y la verdadestoy bien, no me siento nada, solo los pechos hinchaditos, y ayer todo el dia con pinxacitos en el ovario izquierdo...........pero solo eso, a veces me preg....y si no hay nada dentro de mi???????? uuuuuuuuf, q nervios ya!!!
besos a todas, y enhorabuenaaaaaaaaaaa a las positivas, me alegro mucho por vosotras!!!!

M
miren_8871710
22/4/11 a las 11:37

Gracias chicas!!!!
La verdad es que en este post estamos en racha. Felicidades libii y patricita. Libii que valiente 3 de golpe, pasaras a ser familia numerosa en un plis jajaja!!! A mi me pusieron 2 , si se quedan los dos tambien familia numerosa porque ya tengo un nene de 7 añitos. Cuando me llamaron para darme la noticia me puse a llorar y la verdad es que ni les pregunte de cuanto habia salido la beta, mañana tengo que volver y lo preguntare todo.
Lapeeps-- Claro que te puede pasar a ti, se positiva. Yo siempre crei que me quedaria a la primera. Lo unico que estaba un poco preocupada porque no hice nada de reposo, pero ya ves...
Mj 1003-- No te preocupes por los sintomas, yo ni siquiera tenia los pechos hinchados y el martes por la mañana manche rosita y ha sido positivo. A ver si continua la racha.

I
isidra_8990460
22/4/11 a las 20:40

enhorabuena a las positivas!!!!
Me alegro mucho de tan buenas noticias, parece que estamos en racha, a ver si seguimos así. Ahora a cuidarse y mimarse que es lo que toca.

A mí ayer me hicieron la transfer de 3 embris tipo 1, me da un poco de miedo porque estoy sola, pero esta vez he arriesgado un poco más ya que es mi 4 FIV y no he tenido suerte....

Tendré mi Beta el día 9 de mayo a ver si tengo más suerte y seguimos con esta racha. Me dijo la doctora que estuviera los 2 primeros días en cama, asi que a ver si máñana ya me puedo mover algo más. No se porque si os ha pasado a vosotras, pero tengo dolor abdominal, como si fueran gases y me duele bastante, anoche dormi fatal, me despertaba por los dolores de barriga.

Lapeps, espero que tengas mucha suerte y ese embrión se quede contigo. Para cuando tienes la Beta???

A las demás mucho ánimo y paciencia, que esta es la nuestra!!!!

Besos a todas

I
isidra_8990460
22/4/11 a las 20:53

Por cierto, una pregunta!!!!!
Me podéis decir cuantos óvulos de utrogestan os estais poniendo las betaesperantes???

A mi la primera FIV me dijeron 2 cada 6 horas y las siguientes FIV que fueron en otra clínica me dijeron 1 cada 8 horas y no se que será mejor, ya que en mi primera FIV me quedé embarazada, pero lo perdí y en las otras FIV no me he quedado....

Si me podéis sacar de dudas.....

Muchas gracias

A
alizee_8512295
23/4/11 a las 11:09
En respuesta a miren_8871710

Gracias chicas!!!!
La verdad es que en este post estamos en racha. Felicidades libii y patricita. Libii que valiente 3 de golpe, pasaras a ser familia numerosa en un plis jajaja!!! A mi me pusieron 2 , si se quedan los dos tambien familia numerosa porque ya tengo un nene de 7 añitos. Cuando me llamaron para darme la noticia me puse a llorar y la verdad es que ni les pregunte de cuanto habia salido la beta, mañana tengo que volver y lo preguntare todo.
Lapeeps-- Claro que te puede pasar a ti, se positiva. Yo siempre crei que me quedaria a la primera. Lo unico que estaba un poco preocupada porque no hice nada de reposo, pero ya ves...
Mj 1003-- No te preocupes por los sintomas, yo ni siquiera tenia los pechos hinchados y el martes por la mañana manche rosita y ha sido positivo. A ver si continua la racha.

A ver si la racha continua!!!
dios te oiga pescadani.......pq yo me muero de tristeza como me salga que no otra vez!!!! y mas, q mañ es cuando me tengo q hacer el pipitest, imaginate que domingo de semana santa pasaremos mi marido y yo???
besos preciosa, ya os digo algo mañana
lapeeps suerte!!!!

L
limin_8013792
23/4/11 a las 11:36
En respuesta a isidra_8990460

Por cierto, una pregunta!!!!!
Me podéis decir cuantos óvulos de utrogestan os estais poniendo las betaesperantes???

A mi la primera FIV me dijeron 2 cada 6 horas y las siguientes FIV que fueron en otra clínica me dijeron 1 cada 8 horas y no se que será mejor, ya que en mi primera FIV me quedé embarazada, pero lo perdí y en las otras FIV no me he quedado....

Si me podéis sacar de dudas.....

Muchas gracias

Holaaa
he encontrado un ordenador comun aki en el hotel
jajajajajaj!!!
chicha yo las otras dos veces solo me ponia un utrogestan a l dia y no me kede esta ne han mandado 1 cada 8 horas y ya ves
m j tu trankila k todo ira bien yo tb tube dolos como de gases
yo estoy super nerviosa ayer pase un mal dia xk me dolia muucho la barriga y hasta la espalda pero he llegado a la conclusion de k son gases pero me `preocupe muchooo
chicass venga k todo va salir muy bien
pescadani gtu como te vas encontrando ??? a ver si compartimos sintomassss
besitos a todas y fuerzaaaaa

M
miren_8871710
23/4/11 a las 12:42
En respuesta a isidra_8990460

Por cierto, una pregunta!!!!!
Me podéis decir cuantos óvulos de utrogestan os estais poniendo las betaesperantes???

A mi la primera FIV me dijeron 2 cada 6 horas y las siguientes FIV que fueron en otra clínica me dijeron 1 cada 8 horas y no se que será mejor, ya que en mi primera FIV me quedé embarazada, pero lo perdí y en las otras FIV no me he quedado....

Si me podéis sacar de dudas.....

Muchas gracias

Hola chicha5551
Yo me estoy poniendo 3 ovulos por la noche y 3 ovulos por la mañana en total 600. Lo que yo tomo progefitt.

M
miren_8871710
23/4/11 a las 12:47
En respuesta a limin_8013792

Holaaa
he encontrado un ordenador comun aki en el hotel
jajajajajaj!!!
chicha yo las otras dos veces solo me ponia un utrogestan a l dia y no me kede esta ne han mandado 1 cada 8 horas y ya ves
m j tu trankila k todo ira bien yo tb tube dolos como de gases
yo estoy super nerviosa ayer pase un mal dia xk me dolia muucho la barriga y hasta la espalda pero he llegado a la conclusion de k son gases pero me `preocupe muchooo
chicass venga k todo va salir muy bien
pescadani gtu como te vas encontrando ??? a ver si compartimos sintomassss
besitos a todas y fuerzaaaaa

Hola libiii:
Como lo llevas?? Pues yo la verdad que desde el jueves por la noche estoy manchando marron, asi que me toca reposo y eso que soy muy nerviosa y no paro quieta... todo sea por mi bebe.
Y otro sintoma que tengo es que justo despues de comer se me revuelve el estomago
Estoy esperando la llamada porque esta mañana me han repetido la beta para comprobar que los valores se duplicaban. A ti a cuantos dias post transfer te hicieron la beta???
A mi 10 dias post-transfer y dio un valor de 68 no se si es bajita porque he leido por ahi que la tuya fue muy alta. A ver hoy que da la mia.
Luego te sigo contando.

I
ifara_6912482
23/4/11 a las 12:54
En respuesta a miren_8871710

Hola chicha5551
Yo me estoy poniendo 3 ovulos por la noche y 3 ovulos por la mañana en total 600. Lo que yo tomo progefitt.

Hola a todas
Yo me estoy poniendo utrogestan 1 cada 8 horas, esta es mi 3 fiv y siempre me he puesto igual, las 2 primeras negativo de esta tengo la beta el 26, estoy atacada porque lo he pasado pero que nunca incluso después de la transfer estuve 4 días ingresada por hiperestimulación y líquido en el ovario derecho, me dicen que no tiene porque haber pasado nada con los embriones, me hicieron una beta al 6 día y dio negativa también me dicen que era pronto pero no se!!!!!!!!!!! estoy atacada mi regla normal seria mañana pero todavía no he manchado nada las dos anteriores manche antes de la regla.
Muchas gracias por dejarme desahogarme lo necesitaba estoy muy negativa y mucha suerte a todas.

U
uxune_8806225
23/4/11 a las 13:04

Ke nervios!!!
hola chicas ya veo ke la cosa esta muy animada ,me alegro por todos los positivos !!! el lunes voy a la clinica con mi marido ,le van a sacar una muestra y haber si hay suerte,tenemos uno congelado ke no se si me lo pondran,nos han dicho ke de ser positiva la muestra de mi marido la transferencia seria el miercoles o el jueves pero ke aun no hay nada decidido,en fin esto es como la montaña rusa lo mismo estoy muy animada y positiva ke me vengo abajo y no tengo ganas de nada y ahora estoy de bajon... bueno de todas maneras me alegro mucho por todas las ke os ha salido bien ke envidia me da.....suerte a las betaesperantes y a las de las punciones a las ke estais con banderillas PACIENCIA.....jajajaj besos a todas

L
limin_8013792
23/4/11 a las 20:30
En respuesta a miren_8871710

Hola libiii:
Como lo llevas?? Pues yo la verdad que desde el jueves por la noche estoy manchando marron, asi que me toca reposo y eso que soy muy nerviosa y no paro quieta... todo sea por mi bebe.
Y otro sintoma que tengo es que justo despues de comer se me revuelve el estomago
Estoy esperando la llamada porque esta mañana me han repetido la beta para comprobar que los valores se duplicaban. A ti a cuantos dias post transfer te hicieron la beta???
A mi 10 dias post-transfer y dio un valor de 68 no se si es bajita porque he leido por ahi que la tuya fue muy alta. A ver hoy que da la mia.
Luego te sigo contando.

Pescadani wapa
ya veras k todo está bien
a mi me la hicieron 12 dias post transfer, pero no me vera el doctor hasta el 5 de mayo para eco no se si es normal
si k me dio alta si 298
hoy me he encontrado bastante mejor el dolor en los pechos va y viene k tampoco se si es normal pero weno
un besito wapaaa

L
limin_8013792
23/4/11 a las 20:43
En respuesta a miren_8871710

Hola libiii:
Como lo llevas?? Pues yo la verdad que desde el jueves por la noche estoy manchando marron, asi que me toca reposo y eso que soy muy nerviosa y no paro quieta... todo sea por mi bebe.
Y otro sintoma que tengo es que justo despues de comer se me revuelve el estomago
Estoy esperando la llamada porque esta mañana me han repetido la beta para comprobar que los valores se duplicaban. A ti a cuantos dias post transfer te hicieron la beta???
A mi 10 dias post-transfer y dio un valor de 68 no se si es bajita porque he leido por ahi que la tuya fue muy alta. A ver hoy que da la mia.
Luego te sigo contando.

En el otro foro pones k 350 12 post transfer no??
pues puede ser k tengas dossss... xk te pusieronm dos no????
ojala tenga yo tb 2 en vez de tres pero weno k si son tres pues bienvenidos sean
te ha dado más alta k la mia no te ha dixo nada en ginee?'?
a mi me dijo k podian ser mas de uno pero k habia k esperar eco

I
isidra_8990460
23/4/11 a las 22:45

Pescadani
Muchas gracias por tu información, al final te pones 6 óvulos, a mi aunque me dijeron que 1 cada 8 horas me estoy poniendo 2, a ver si así tengo más suerte, como en mi primera FIV.

El progefit es lo mismo que el utrogestan, pero de otro laboratorio, yo también lo estuve tomando en mi primera FIV.

Ánimo espero que te vaya todo muy bien.

M
miren_8871710
24/4/11 a las 11:08

Libii:
Si, ayer me repitieron la beta y habia pasado de 68 el jueves a 350 ayer. El medico que puede que hayan quedado los dos, pero hasta el lunes 2 de mayo no me hacen la primera eco y saldremos de dudas, por cierto hoy me he levantado con mucho dolor de ovarios, que crees????

M
miren_8871710
24/4/11 a las 11:12
En respuesta a isidra_8990460

Pescadani
Muchas gracias por tu información, al final te pones 6 óvulos, a mi aunque me dijeron que 1 cada 8 horas me estoy poniendo 2, a ver si así tengo más suerte, como en mi primera FIV.

El progefit es lo mismo que el utrogestan, pero de otro laboratorio, yo también lo estuve tomando en mi primera FIV.

Ánimo espero que te vaya todo muy bien.

Chicha:
Por cierto, tienes la beta el dia de mi cumple a ver si me haces un regalito con tu positivo jajaja!!!!!!!

L
limin_8013792
24/4/11 a las 11:25
En respuesta a miren_8871710

Libii:
Si, ayer me repitieron la beta y habia pasado de 68 el jueves a 350 ayer. El medico que puede que hayan quedado los dos, pero hasta el lunes 2 de mayo no me hacen la primera eco y saldremos de dudas, por cierto hoy me he levantado con mucho dolor de ovarios, que crees????

pescadani yo creo k es normal
a mi me paso el otro dia pero por todo el abdomen y la barriga
no te preocupes si no persiste no debe pasar nada
cuidatee un bestoooo

U
uxune_8806225
24/4/11 a las 13:32

Haber ke pasa
mañana me dicen si me transfieren el unico ke tengo congelado,no he dormido nada,tengo ganas de llorar de reir uffff creo ke las hormonas las tengo revolucionadas pero escribir aki y leeros me anima mucho,mañana os contare.. besossssss

H
hiroko_8806676
24/4/11 a las 16:07
En respuesta a miren_8871710

Chicha:
Por cierto, tienes la beta el dia de mi cumple a ver si me haces un regalito con tu positivo jajaja!!!!!!!

Pescadani otro regalitoooo
Yo también la tengo el día 9 de mayoooo! como chicha.. Somos las dos solteras del foro y vamos a la par.
Así que si espero darte otro regalito jajaja!!

L
limin_8013792
24/4/11 a las 19:39

Ohhhhhhh
yo tb tengo muchas ganas de ver a mi bebe y oirlo
ero hasta el dia 5 nada

K
kinza_7840357
24/4/11 a las 20:33
En respuesta a uxune_8806225

Haber ke pasa
mañana me dicen si me transfieren el unico ke tengo congelado,no he dormido nada,tengo ganas de llorar de reir uffff creo ke las hormonas las tengo revolucionadas pero escribir aki y leeros me anima mucho,mañana os contare.. besossssss


Hola Pepitaru, yo estoy igual, mañana me hacen una eco para ver si tengo el endometrio en condiciones para hacerme la transfer de los frigobebes esta semana. Llevo un monton de noches durmiendo mal pensando en si no me engrosa bien, en si no descongelan bien y finalmente en si no agarran bien...
Mucha suerte para mañana y a ver si somos compañeras betaesperantes este mes!!!

Mucho ánimo para todas las demás, la verdad da mucha alegria leer los exitos en este camino!!!
Besos!!!

I
isidra_8990460
24/4/11 a las 20:34

Que alegría transmites anda!!!!
Me alegra tanto compartir esos momentos, es lo que todas estamos esperando. Te deseo que todo siga igual de bien y que te cuides muuuuuuchhhhoooo ya que lo has conseguido.

Pescadani, espero que el día de tu cumple lo podamos celebrar triplemente, por tu parte, lapeps y yo. Me alegra saber que tu embarazo va viento en popa, cuidate mucho y a ver esa eco, verás como todo sale bien.

Libii a ti tampoco te queda mucho para tu primera eco, UYYYYYYYY que alegría.

Pepitaru,mucha suerte con tu congelado,con uno es suficiente para quedarte, descansa bien para que todo salga bien y relájate. Verás como sí te lo ponen.

Un beso a todas y muchos ánimos

A
alizee_8512295
25/4/11 a las :35

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
hola xicas!!!!
estoy muy contenta, pq hoy tocaba hacerme el pipitest............y sorpresa la mia, dio +!!!!!!!!!!!! no nos lo creiamos mi marido y yo, llore y todo de la emocion!!!!!!!!!
ahora el martes tengo q ir al ginecologo, donde espero que me confirme q todo esta bien, y en su sitio............y por supuesto cuantos se han kedado conmgo (me pusieron 3embrioncitos) entonces cantare victoria!!!!!!!!!!! y podre decir que se ha cumplido lo de que a la tercera va la vencida...........pero ahora toca esperar y rezar pq todo siga su curso..........
bueno ya os cuento...........besos a todas.

L
limin_8013792
25/4/11 a las 11:06
En respuesta a alizee_8512295

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
hola xicas!!!!
estoy muy contenta, pq hoy tocaba hacerme el pipitest............y sorpresa la mia, dio +!!!!!!!!!!!! no nos lo creiamos mi marido y yo, llore y todo de la emocion!!!!!!!!!
ahora el martes tengo q ir al ginecologo, donde espero que me confirme q todo esta bien, y en su sitio............y por supuesto cuantos se han kedado conmgo (me pusieron 3embrioncitos) entonces cantare victoria!!!!!!!!!!! y podre decir que se ha cumplido lo de que a la tercera va la vencida...........pero ahora toca esperar y rezar pq todo siga su curso..........
bueno ya os cuento...........besos a todas.

diosssss!!!!
k biennnnn estamos de rachaaa
k wayyyy
en abril embarazos milllll
felicidades wapa ya veras k todo esta bien y correctoo un beso

L
limin_8013792
25/4/11 a las 14:17

Pescadani
como te encuentras , vete contandome
yo me encuentro bastante bien aunk un poco nerviosa hasta k llegue la eco
ojala todo vaya bien
un besito a todassss

L
limin_8013792
25/4/11 a las 14:17

Pescadani
como te encuentras , vete contandome
yo me encuentro bastante bien aunk un poco nerviosa hasta k llegue la eco
ojala todo vaya bien
un besito a todassss

U
uxune_8806225
25/4/11 a las 14:30

No me lo puedo creer!!!!!!
esta mañana hemos estado en la clinica para ke mi marido se hiciera otro seminograma y si no encontraban nada directamente en ese mismo momento le hacian otra biopsia,cual es nuestra sorpresa ke en lo primero le han encontrado muchos!!!! pero si no tenia nada!!!!!!! hace dos semanas que esta tomando androferti me imagino ke ha sido muy efectivo porke no le salio en los dos anteriores ningun bichin,no lo entiendo,estoy muy contentaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
como yo tenia 15 ovocitos congelaos han descongelao 7 y mañana me llaman para decirme cuantos estan bien y si todo sale bien EL JUEVES TRANSFERENCIA!!!!!! no kepo en mi de lo contenta ke estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Lau ojala seamos compis para esto ya nos contaremos ,suerte y besos.

Chica esto ha dao un giro radical no me lo creo todavia,gracias por tus animos ,besos.

K
kinza_7840357
25/4/11 a las 14:54
En respuesta a uxune_8806225

No me lo puedo creer!!!!!!
esta mañana hemos estado en la clinica para ke mi marido se hiciera otro seminograma y si no encontraban nada directamente en ese mismo momento le hacian otra biopsia,cual es nuestra sorpresa ke en lo primero le han encontrado muchos!!!! pero si no tenia nada!!!!!!! hace dos semanas que esta tomando androferti me imagino ke ha sido muy efectivo porke no le salio en los dos anteriores ningun bichin,no lo entiendo,estoy muy contentaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
como yo tenia 15 ovocitos congelaos han descongelao 7 y mañana me llaman para decirme cuantos estan bien y si todo sale bien EL JUEVES TRANSFERENCIA!!!!!! no kepo en mi de lo contenta ke estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Lau ojala seamos compis para esto ya nos contaremos ,suerte y besos.

Chica esto ha dao un giro radical no me lo creo todavia,gracias por tus animos ,besos.


Me alegro un montón!!!!! Yo tengo la transfer el viernes.

Otro positivo!!!! Mj enhorabuena!!!

Hay que actualizar la lista que ya no se ni donde está

Iphone??? donde estas???

Besos a todas!!!

U
uxune_8806225
25/4/11 a las 15:49

Me actualizooo
BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
pepitaru.............jueves 28/4
myluna..............
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04
lapeps ................. con banderillas

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1

M
miren_8871710
25/4/11 a las 17:12

no ha podido ser
Chicas os acordais que os dije que ayer me levante con dolor de ovarios?? Pues por la tarde eran como contracciones de parto (yo he tenido un nene y se lo que es) y me fui a urgencias, alli me dijeron que estaba teniendo contracciones uterinas, mi cuerpo rechazaba los bebes, estando alli me puse malisima con vomitos, diarrea, hemorragia y un dolor insoportable. Me quede ingresada, al final los he perdido. Tengo una sensacion de vacio increible es como si a un niño le enseñas el caramelo y luego se lo quitas. Esto es muy injusto!!!!!
No estaba preparada para esto, cuando me dijeron la beta el sabado ya me creia que todo iba a ir bien y mira....
Tendre que juntar fuerzas e ir a por mis conges
Por cierto felicidades mj y pepitaru enhorabuena por esa muestra ahora te tiene que ir todo bien, te lo mereces

H
hiroko_8806676
25/4/11 a las 19:32
En respuesta a miren_8871710

no ha podido ser
Chicas os acordais que os dije que ayer me levante con dolor de ovarios?? Pues por la tarde eran como contracciones de parto (yo he tenido un nene y se lo que es) y me fui a urgencias, alli me dijeron que estaba teniendo contracciones uterinas, mi cuerpo rechazaba los bebes, estando alli me puse malisima con vomitos, diarrea, hemorragia y un dolor insoportable. Me quede ingresada, al final los he perdido. Tengo una sensacion de vacio increible es como si a un niño le enseñas el caramelo y luego se lo quitas. Esto es muy injusto!!!!!
No estaba preparada para esto, cuando me dijeron la beta el sabado ya me creia que todo iba a ir bien y mira....
Tendre que juntar fuerzas e ir a por mis conges
Por cierto felicidades mj y pepitaru enhorabuena por esa muestra ahora te tiene que ir todo bien, te lo mereces

A todas
PESCADANI cariñoooo. Lo siento mucho, es que esto es muy duro, de verdad eh?.. Tienes que superarlo y estar fuerte para volver a intentarlo con tus conges. Mucho ánimo ....
PEPITARU y LAU , mucha suerte con vuetras transfers.. que todo vaya muy bien y ya nos decís cuantos embris!
MJ felicidadesssss!!.. Disfrutalo guapa y dinos cuantos son!!
A todas, tenemos que seguir adelante con mucha fuerza e ilusión y superar los baches, ADELANTE CHICAS!!!

L
limin_8013792
25/4/11 a las 19:32
En respuesta a miren_8871710

no ha podido ser
Chicas os acordais que os dije que ayer me levante con dolor de ovarios?? Pues por la tarde eran como contracciones de parto (yo he tenido un nene y se lo que es) y me fui a urgencias, alli me dijeron que estaba teniendo contracciones uterinas, mi cuerpo rechazaba los bebes, estando alli me puse malisima con vomitos, diarrea, hemorragia y un dolor insoportable. Me quede ingresada, al final los he perdido. Tengo una sensacion de vacio increible es como si a un niño le enseñas el caramelo y luego se lo quitas. Esto es muy injusto!!!!!
No estaba preparada para esto, cuando me dijeron la beta el sabado ya me creia que todo iba a ir bien y mira....
Tendre que juntar fuerzas e ir a por mis conges
Por cierto felicidades mj y pepitaru enhorabuena por esa muestra ahora te tiene que ir todo bien, te lo mereces

nooooooo!!!!
no sabes como lo siento nena
no me quiero ni imaginar como te tienes k sentir
me esta dando un miedito todo
recuperate pronto y a por tus conges un besitooo

H
hiroko_8806676
25/4/11 a las 19:45

Actualizacion
Chicas, me actualizo y a algunas de vosotras.. Actualizaros por favor que estamos un poco descontroladas y de algunas hemos perdido el norte!.
Un beso a todas

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. ........
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
lau .................... 29/04
pepitaru.............jueves 28/4
myluna..............
vrmaria ..... miercoles 6/4


PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04

ESPERANDO PARA ICEBABYS


ESPERANDO WARRY PARA EMPEZAR

K
kinza_7840357
25/4/11 a las 19:48

Chicas hay mucho que actualizar!!!
Lo que estoy aprendiendo es que esto es una carrera de obstáculos y la verdad es que nunca podemos bajar la guardia, y siempre siempre debemos levantarnos una y otra vez hasta llegar a la meta. Pescadani lo siento mucho, me puedo imaginar como te sientes, ya que tu estabas cerca, pero solo nos queda seguir hacia delante. Muchos besos y ánimo!!!

BETAESPERANTES
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
pepitaru.............jueves 28/4
lau2908.............Viernes 29/04
myluna..............
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04
lapeps ................. con banderillas

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1

K
kinza_7840357
25/4/11 a las 19:51

Ups, esta si...
Me he colado con la otra lista
POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. ........
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
lau .................... 29/04
pepitaru.............jueves 28/4
myluna..............
vrmaria ..... miercoles 6/4


PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, 1 eco 05/04

ESPERANDO PARA ICEBABYS


ESPERANDO WARRY PARA EMPEZAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest