Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
L
limin_8013792
29/4/11 a las 9:50
En respuesta a uxune_8806225

Hola
yo me puse con la regla el dia 10 asi ke a los 18 dias me han hecho la tranfe,no entiendo lo del ciclo sustituido,me han dicho ke reposo hasta el sabado incluido ke a partir del domingo haga vida normal en todos los sentidos,el dr estevez es el ke e hizo la puncion y el ke me ha hecho la transfe,es un encanto y muy simpatico,tengo ke decir ke alli tanto el personal de recepcion como las de kirofano y las biologas me han tratado con mucho cariño,en algunos momentos lo he agradecido un monton,bueno cuenta en cuanto te digan algo haber ke pasa .
Creo ke mi marido se esta pasando con los mimos pero esta muy nervioso y no me voy a kejar jajajaj besoss

Venga mimalos mucho k ya los tienes contigo
mucha suerte y disfrutar k veras como asi se cogen bien fuerte

Ver también

K
kely_5929134
29/4/11 a las 17:07

A por mis frigobebes!!!
Holaaaa! Como estais? Las betaesperantes trankilitas no? Y bizkaia para cuando puncion al final?
Yo empienzo mañana xfin con parches de estrogenos, voy a control el 9 y a ver si hay suerte y en esa semana transfe.para cuando yo tenga mi transfe la mayoria tendreis la beta, soy la ultima de la lista y estoy un poco desesperada con tanta espera asi q por favor no abandoneis la charla y seguir contando vuestras experiencias,q si son buenas me animan mucho.1beso!
Una cosa, sabeis Q nombre le pondreis?hoy nos hemos rayado mi marido y yo xq el q me gusta a mi no le gusta a el y viceversa,jeje,q lio...

K
kinza_7840357
29/4/11 a las 17:27

Actualizo
hola chicas, ya estoy de vuelta con mis frigobebés
comienza la temida y nerviosa betaespera.

EN ESPERA
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lau........................... ..........beta 13/05 - 2 embris
pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, eco 28/04

ESPERANDO WARRY
myluna

K
kinza_7840357
29/4/11 a las 17:31
En respuesta a kely_5929134

A por mis frigobebes!!!
Holaaaa! Como estais? Las betaesperantes trankilitas no? Y bizkaia para cuando puncion al final?
Yo empienzo mañana xfin con parches de estrogenos, voy a control el 9 y a ver si hay suerte y en esa semana transfe.para cuando yo tenga mi transfe la mayoria tendreis la beta, soy la ultima de la lista y estoy un poco desesperada con tanta espera asi q por favor no abandoneis la charla y seguir contando vuestras experiencias,q si son buenas me animan mucho.1beso!
Una cosa, sabeis Q nombre le pondreis?hoy nos hemos rayado mi marido y yo xq el q me gusta a mi no le gusta a el y viceversa,jeje,q lio...

Hola!!!
Pues tranquila y a por los frigos!!!

Yo si que se los nombres, la verdad es que desde hace ya mucho tiempo ya los teniamos pensados, no creiamos que fuesemos a tardar tanto en tener a nuestro bebe/ bebes para ponerlos, nos gustan Diego y Nerea. Al final se encuentra algunos que os gusten a los dos.

Y tranquila que aqui estaremos!!!

E
edilma_9545366
29/4/11 a las 20:41

Holaaaaaa !!!!!!!!
Chicaaassss .... pero cuanta gente que hay por aqui, eso me guuuustaaa !!!
Os he ido leyendo pero he intentado desconectar un poco a ver si asi me relajaba y la verdad es q ya estoy un poco mas tranquila.
Como sabreis despues de cancelarme la FIV por tener solo 3 ovulos + 2, decidimos hacer una IA que no llevo a nada, la regla vino.
Fuimos a la consulta de nuevo y al medico no le cuadraba que mi FSH fuera bueno y no respondiera a la medicacion,asi que decidio hacerme la prueba de clomifeno, ya sabeis que los 2 valores del FSH (dia 3 y 10) no deben dar mas de 25 y me ha dado 23.3. Conclusion del medico, no estoy para tirar cohetes asi q va a cambiarme a protocolo corto y a ver como reacciono.
En estos momentos estoy en espera de la regla para empezar y como ya sabeis a partir de ahi es un pim pam pum que no te enteras y ya estas en esa posicion tan horrenda jejejejje
Lo que mas me ha 'rayado' es que no me da muchas esperanzas pues si con este protocolo dice q no respondo ya no va a probar mas veces ... pero yo no me pienso rendir, con el o sin el en principio no tengo intencion de parar despues de 2 casi intentos. Pero no me quiero preocupar todavia que a lo mejor me funciona bien el protocolo corto .....

Alguna de vosotras se ha planteado hacerle el DGP de 24 cromosomas a los embriones antes de que os los implanten ?? Creeis que vale la pena ??

Veo que la gran mayoria estais en la betadesepera ... mucha paciencia que es lo que hace falta y tranquilidad.

A las que lo habeis conseguido .... mi mas sincera enhorabuena chicas.

A las que no como yo .... a seguir y seguir q hay que conseguirlo.

Y las toreras banderilleras ... en nada estoy con vosotras.

Un besazo y nos leemos !!!!

E
edilma_9545366
29/4/11 a las 20:46

Actualizada !!
EN ESPERA
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lau........................... ..........beta 13/05 - 2 embris
pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, eco 28/04

ESPERANDO WARRY
myluna
Iphone

E
edilma_9545366
29/4/11 a las 20:48
En respuesta a kinza_7840357

Actualizo
hola chicas, ya estoy de vuelta con mis frigobebés
comienza la temida y nerviosa betaespera.

EN ESPERA
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........

BETAESPERANTES
lau........................... ..........beta 13/05 - 2 embris
pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
sspirou ......................... . beta 5/04
juni .............................. .......beta 07/04
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
mislata....................... .......beta 11/04....2 embris
sumapa........................ ....beta 11/04... 1 embri
Jana ................... ..............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ .......beta 15/04....1 embri

TRANSFERENCIA
vrmaria ..... miercoles 6/4

PUNCION
pescadani...viernes 8/04

CON BANDERILLAS
monalisa ....... con banderillas
rosario ..........con banderillas, 3 eco 01/04
bizkaiamaite.......con banderillas, eco 28/04

ESPERANDO WARRY
myluna


Relaaax relaax ... !!!!
Mucha suerte y veras como va todo de perlas !!

I
isidra_8990460
30/4/11 a las 17:46

Progeffik oral....
Mj no te estrañes, a mi alguan vez también me lo han mandado, y de hecho ahora tambien lo estoy tomando oral, porque la doctora cuando me hizo la transfer yo me lo ponía vaginal y me dijo que lo estaba eliminando y no lo retenía vaginalmente, por lo que me recomendó que lo tomara oral, aunque es verdad que da un poquito sueño, nada más tomarlo,pero luego se pasa....

Muchas felicidades a las que ya lo han conseguido.
Paciencia y ánimo a las que están con banderillas y mucha suerte a las que van a empezar con el tratamiento.

Besos

I
isidra_8990460
30/4/11 a las 18:04

Iphone
Yo me planteé el DGP porque yo en el 2004 tuve un embarzo con un problema genético que se detectó en la amniocentesis y como es obvio, tengo miedo a que me vuelva a ocurrir.

En mi segunda FIV, se lo dije a mi médico y me dijo que no lo consideraba necesario, primero por el riesgo que había de poder dañar al embrión, segundo porque lo que me había pasado fue una mala suerte que no tiene porqué volver a ocurrir (la probabilidad es 1 de 1000000) y a mi ya me tocó y además para hacérmelo debía tener como mínimo 6 embriones o más, por lo que al final no me lo hice...

Es algo que habría que valorar según el caso, pero no es algo que se haga habitualmente.

Espero haberte resuelto tus dudas, ya nos contarás que haces al final.

Un beso

A
alizee_8512295
1/5/11 a las :50

Chicha5551
hola guapa!!!
gracias por la info...........me dijiste q ahora te estas tomando via oral, no? cuantos te tomas? y como los tomas, despues de las comidas seguidamente..........o como? yo es que tomo 3, pero no se si es mejor despues de comer, o con el estomago vacio.......ains dios!! kieres hacerlo perfecto........uff!!!
gracias preciosa

U
uxune_8806225
1/5/11 a las 1:59

Hoy no puedo dormir
Hola chicas ,esta noche no se ke me pasa pero no hago mas ke dar vueltas en la cama y no tengo sueño,yo sigo de reposo a partir de mañana empezare a moverme mas tal y como me dijo el medico,por cierto MYLUNA si esta todo bien te hacen la transfe muy pronto no?? o sera ke a mi me la han hecho muy tarde nos ke es lo ke valoran para eso pero como a mi me la han hecho a los 18 dias desde la warry me parece la tuya muy rapido pero bueno espero ke sea asi y te salga todo superbien.
Iphone trankila ,suerte y mucha mucha paciencia no nos keda otra,un besazo.

Por cierto si fuese niño me gusta los nombres de RAUL O MARIO y si son chicas CRISTINA,MARTA O LAURA

L
limin_8013792
1/5/11 a las 11:52
En respuesta a uxune_8806225

Hoy no puedo dormir
Hola chicas ,esta noche no se ke me pasa pero no hago mas ke dar vueltas en la cama y no tengo sueño,yo sigo de reposo a partir de mañana empezare a moverme mas tal y como me dijo el medico,por cierto MYLUNA si esta todo bien te hacen la transfe muy pronto no?? o sera ke a mi me la han hecho muy tarde nos ke es lo ke valoran para eso pero como a mi me la han hecho a los 18 dias desde la warry me parece la tuya muy rapido pero bueno espero ke sea asi y te salga todo superbien.
Iphone trankila ,suerte y mucha mucha paciencia no nos keda otra,un besazo.

Por cierto si fuese niño me gusta los nombres de RAUL O MARIO y si son chicas CRISTINA,MARTA O LAURA

Yo tambien hace mucho k tengo los nombres
si es niña Carmen, Mar,Esther
si es niño habiamos pensado k como su padre David
pero ahora se ha emperrao mi marido en k si es un niño le kiere poner como a su yayo josep ( ains) pero en fin yo no tengo valor de decirle k no a nada despus de tanto tiempo los nombres son lo de menos no creeis?

L
limin_8013792
1/5/11 a las 11:59

Chicassss!
se va acercando el dia de la eco
estoy suepr nerviosa se supone k si no he manchado nada es buena señal no y me encuentro bien eso tanbien es buena señal no???ains bueno un besitooo fuerza a todas

A
alizee_8512295
1/5/11 a las 12:08
En respuesta a limin_8013792

Chicassss!
se va acercando el dia de la eco
estoy suepr nerviosa se supone k si no he manchado nada es buena señal no y me encuentro bien eso tanbien es buena señal no???ains bueno un besitooo fuerza a todas

Libbiii!!!!!
eso es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper buena señal!!!!!!!!!!!!!!
y tienes razon cuando dices lo de los nombres.........es lo que menos importa ahora, aunk hace ilusion yo le pondre tal, o le pondre tal...........pero todas tendremos 9 meses para pensarlo!!!!!! ajjajajajajja.
nosotros tb los tenemos pensados hace mux tiempo ya.......pero bueno......todo llegara!!!
besitos y que paseis estos dos dias de fiesta estupendamente qeu encima hace solecito!!!!
besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

L
limin_8013792
1/5/11 a las 13:17

Claro
ahora empiezas con la fase de estimulacion, a partir de aki viene odo ya muy rapido eh??? preparate besitossss cuentanos

K
kely_5929134
1/5/11 a las 14:21
En respuesta a uxune_8806225

Hoy no puedo dormir
Hola chicas ,esta noche no se ke me pasa pero no hago mas ke dar vueltas en la cama y no tengo sueño,yo sigo de reposo a partir de mañana empezare a moverme mas tal y como me dijo el medico,por cierto MYLUNA si esta todo bien te hacen la transfe muy pronto no?? o sera ke a mi me la han hecho muy tarde nos ke es lo ke valoran para eso pero como a mi me la han hecho a los 18 dias desde la warry me parece la tuya muy rapido pero bueno espero ke sea asi y te salga todo superbien.
Iphone trankila ,suerte y mucha mucha paciencia no nos keda otra,un besazo.

Por cierto si fuese niño me gusta los nombres de RAUL O MARIO y si son chicas CRISTINA,MARTA O LAURA

Transfe para el dia 15 o 16 de mi ciclo
Si todo va bien, la transfe me la harian para el dia 15 o 16 de mi ciclo. Se suele hacer el dia 17 del ciclo y ya depende de cada una se puede adelantar varios dias o retrasar... Yo lo que se seguro seguro es que tengo cita el dia 9 mayo y hasta ese dia no hay nada seguro, si me ven bien me lo haran esa semana para el jueves o viernes y si no se retrasara un poco mas. Lo que si espero es no tener que aplazarlo otro mes mas... A ver que pasa. Estoy con parches de estrogenos y con aspirina, (ademas del dianben y acido folico que estos ya lo llevo tomando desde febrero) vosotras fue igual?
Gracias por ayudarme con lo de los nombres, jeje, asi voy cogiendo referencias...
Bizkaia, como me alegro lo de la puncion? que alegria que haya ido bien el tratamiento este mes. Ya estaras cansada de tanta banderilla y tanta visita al gine..., y la transfe para el viernes??? Ojala que si. Un besito.
NOTA: no puedo escribir en el foro desde mi movil desde hace unos dias, teneis el mismo problema? Que rollo, he escrito varias veces y no la he podido enviar porque no me deja...
Besos!!!

K
kinza_7840357
1/5/11 a las 19:37


Hola chicas!!!

Libii, mucha suerte para la eco, ya veras que todo va super bien!!!

Isadella, si es verdad, ahora va todo super rápido y de repente se para y va super lento con la betadesespera.

a mi me hicieron la transfer el dia 19 de mi ciclo, aunque en principio era para antes, lo que paso es que el endometrio no estaba preparado.

Mj no te puedo ayudar con lo de la progesterona, siempre ha sido vaginal.

Yo tengo una pequeña duda, se que los estrogenos no se pueden dejar de golpe porque me bajaria la regla pero no deberian de ir bajandome la dosis? Sigo con la misma hasta la beta, bueno ellos sabrán, no?

Besos a todas!!!

U
uxune_8806225
1/5/11 a las 20:59
En respuesta a kely_5929134

Transfe para el dia 15 o 16 de mi ciclo
Si todo va bien, la transfe me la harian para el dia 15 o 16 de mi ciclo. Se suele hacer el dia 17 del ciclo y ya depende de cada una se puede adelantar varios dias o retrasar... Yo lo que se seguro seguro es que tengo cita el dia 9 mayo y hasta ese dia no hay nada seguro, si me ven bien me lo haran esa semana para el jueves o viernes y si no se retrasara un poco mas. Lo que si espero es no tener que aplazarlo otro mes mas... A ver que pasa. Estoy con parches de estrogenos y con aspirina, (ademas del dianben y acido folico que estos ya lo llevo tomando desde febrero) vosotras fue igual?
Gracias por ayudarme con lo de los nombres, jeje, asi voy cogiendo referencias...
Bizkaia, como me alegro lo de la puncion? que alegria que haya ido bien el tratamiento este mes. Ya estaras cansada de tanta banderilla y tanta visita al gine..., y la transfe para el viernes??? Ojala que si. Un besito.
NOTA: no puedo escribir en el foro desde mi movil desde hace unos dias, teneis el mismo problema? Que rollo, he escrito varias veces y no la he podido enviar porque no me deja...
Besos!!!

Suerte myluna
Bueno myluna ya te keda menos ya veras ke si te sale este mes no te preocupes,tienes pensado ya cuantos te pondras???
Yo sigo con la misma medicacion desde ke me hice la puncion,FEMASVIT-ESTRADOT 50 Y LA ASPIRINA y a esto le hemos añadido ahora la PROGESTERONA cada 8 horas.Me imagino ke chispa mas o menos a casi todas les pondran lo mismo.
Bizkamaite estate trankila ya veras ke bien te va a ir y ke rapidito se te va a pasar,suerte y cuentanos para ver como te ha ido.
Besos y mucha suerte a todas

H
hiroko_8806676
1/5/11 a las 23:41

Positivo !!
Hola chicasssss.
No he podido aguantar más y me he hecho el pipitest.
Me ha dado POSITIVO!!. A una semana de la beta. No me lo puedo creer. Estoy superemocionada. Ha ido todo tan rápido.. que ni lo he asimilado todavía... Ahora a esperar a la consulta y que todo vaya sobre ruedas.
Isabella, la beta es a partir de 15 dias de la transfe.. aunque a mí me la han dado 20 dias después.
Tuve la transfe el 19 y me han dado el cita para el 9, pero hoy, a los 12 dias me ha dado positivo!!.
Chicas! A la primera y con solo uno ES POSIBLE..
Espero que todo vaya bien
Besos y suerte a todas

I
isidra_8990460
1/5/11 a las 23:57

Mj
Yo me estoy tomando 3 de progesterona oral al día 1 cada 8 horas, yo si pregunté si debía tomarlos después de comer o con el estómago vacio y me dijeron que daba igual, por lo que yo intento que sea después de comer algo, para proteger el estómago por si acaso....
No te preocupes seguro que lo estás haciendo bien.

Lau! a mí en esta ocasión me dieron más estrógenos que en otras ocasiones, y yo pensaba que luego me iban a bajar la dosis poco a poco, pero la doctora me dijo a mi tambien que siguiera con la misma dosis hasta la beta.

Mucha suerte y besos a todas!!!!!!

L
limin_8013792
2/5/11 a las :01
En respuesta a hiroko_8806676

Positivo !!
Hola chicasssss.
No he podido aguantar más y me he hecho el pipitest.
Me ha dado POSITIVO!!. A una semana de la beta. No me lo puedo creer. Estoy superemocionada. Ha ido todo tan rápido.. que ni lo he asimilado todavía... Ahora a esperar a la consulta y que todo vaya sobre ruedas.
Isabella, la beta es a partir de 15 dias de la transfe.. aunque a mí me la han dado 20 dias después.
Tuve la transfe el 19 y me han dado el cita para el 9, pero hoy, a los 12 dias me ha dado positivo!!.
Chicas! A la primera y con solo uno ES POSIBLE..
Espero que todo vaya bien
Besos y suerte a todas

Wowwwww
biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

I
isidra_8990460
2/5/11 a las :09

lapeps!!!!
Que bien!!!!! otra vez,
Si te cuidas seguro que todo va bien.... la suerte está de tu parte.

A ver lo que aguanto yo, no voy a resistirme seguro que me hago el test tb, pero yo hago los 12 días el martes, me toca esperar un poco más.

Besos y mucha suerte a todas!!!!! A ver si seguimos en racha.

U
uxune_8806225
2/5/11 a las :17
En respuesta a hiroko_8806676

Positivo !!
Hola chicasssss.
No he podido aguantar más y me he hecho el pipitest.
Me ha dado POSITIVO!!. A una semana de la beta. No me lo puedo creer. Estoy superemocionada. Ha ido todo tan rápido.. que ni lo he asimilado todavía... Ahora a esperar a la consulta y que todo vaya sobre ruedas.
Isabella, la beta es a partir de 15 dias de la transfe.. aunque a mí me la han dado 20 dias después.
Tuve la transfe el 19 y me han dado el cita para el 9, pero hoy, a los 12 dias me ha dado positivo!!.
Chicas! A la primera y con solo uno ES POSIBLE..
Espero que todo vaya bien
Besos y suerte a todas

Ke bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho lapeps de verdad haber si pronto me uno a ti con un positivo,no se si aguantare sin hacerme un pipitest....la verdad es ke se me esta haciendo eterna la espera ,muchos besos y ENHORABUENA!!!!!

A
alizee_8512295
2/5/11 a las :23


enhorabuena lapeps!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! !!!
gracias chicha!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuak

N
nelli_9589930
2/5/11 a las 13:18
En respuesta a hiroko_8806676

Positivo !!
Hola chicasssss.
No he podido aguantar más y me he hecho el pipitest.
Me ha dado POSITIVO!!. A una semana de la beta. No me lo puedo creer. Estoy superemocionada. Ha ido todo tan rápido.. que ni lo he asimilado todavía... Ahora a esperar a la consulta y que todo vaya sobre ruedas.
Isabella, la beta es a partir de 15 dias de la transfe.. aunque a mí me la han dado 20 dias después.
Tuve la transfe el 19 y me han dado el cita para el 9, pero hoy, a los 12 dias me ha dado positivo!!.
Chicas! A la primera y con solo uno ES POSIBLE..
Espero que todo vaya bien
Besos y suerte a todas

Hola a todas!
Muchas felidades! lapeps1,
Chicas les cuento que ahora estoy con las injecciones me queda una semana mas y despues viene la puncion, que pensamos sera mas o menos el dia 11 de mayo que es el dia de mi cumple.
Pues lo mio es unIN VITRO, es mi primer intento veremos como resulta todo, no quiero ilusionarme demasiado ya que he oido que la primera casi nunca resulta.
el miercoles tengo prueba de sangre y el viernes prueba de sangre y eco.

Mucha suerte para todas!
Un fuerte abrazo!

K
kely_5929134
2/5/11 a las 14:54
En respuesta a hiroko_8806676

Positivo !!
Hola chicasssss.
No he podido aguantar más y me he hecho el pipitest.
Me ha dado POSITIVO!!. A una semana de la beta. No me lo puedo creer. Estoy superemocionada. Ha ido todo tan rápido.. que ni lo he asimilado todavía... Ahora a esperar a la consulta y que todo vaya sobre ruedas.
Isabella, la beta es a partir de 15 dias de la transfe.. aunque a mí me la han dado 20 dias después.
Tuve la transfe el 19 y me han dado el cita para el 9, pero hoy, a los 12 dias me ha dado positivo!!.
Chicas! A la primera y con solo uno ES POSIBLE..
Espero que todo vaya bien
Besos y suerte a todas

oleeeeeeee! enhorabuenta lapeps!!
Como me alegro pequeña! cuidate mucho, eh?
Hop, si te hacen la punción para el 11, puede que nos hagan la transfe para la misma fecha, ojalá! ánimo con las banderillas, paraece que no se acaban nunca pero cuando te des cuenta todo se habrá terminado.
Bizcaia, seguimos bien verdad?
Pepitaru, me propusieron ponerme 2 o 3, mi marido dice que mientras mas mejor, pero yo no lo tengo tan claro. Quiero intentarlo con 2, ya os contaré.
Besos!

L
limin_8013792
2/5/11 a las 18:48

Chicasss!!!!!!!1
cuantos positivos somos de momento??????
hay bastantes no????
las k llevan mas tiempo aki si kisieran actualizar la lista a ver cuacomo va.....
un besote a todas

L
limin_8013792
2/5/11 a las 18:48

Chicasss!!!!!!!1
cuantos positivos somos de momento??????
hay bastantes no????
las k llevan mas tiempo aki si kisieran actualizar la lista a ver cuacomo va.....
un besote a todas

M
macia_6398647
2/5/11 a las 19:08

Hola guapas
estoy en el foro del hermanito pero me gustaria estar con vosotras tb y contaros lo q me ha pasado.

ayer fui a urgencias con lo q al final fue una crisis de ansiedad pero quisiern descartar una arritmia. bueno pues la dra me hizo una beta q a5-6 dias post me salio 9,34. q pensais?
hoy me han dicho y con razon q aun podia tener ovitrelle en el cuerpo, pero no puedo evitar estar nerviosa.

muchisimas felicidades a todos los positivos y a las demas muchisimo animo.besos

L
limin_8013792
2/5/11 a las 19:33
En respuesta a macia_6398647

Hola guapas
estoy en el foro del hermanito pero me gustaria estar con vosotras tb y contaros lo q me ha pasado.

ayer fui a urgencias con lo q al final fue una crisis de ansiedad pero quisiern descartar una arritmia. bueno pues la dra me hizo una beta q a5-6 dias post me salio 9,34. q pensais?
hoy me han dicho y con razon q aun podia tener ovitrelle en el cuerpo, pero no puedo evitar estar nerviosa.

muchisimas felicidades a todos los positivos y a las demas muchisimo animo.besos

Hola secreto
mira yo creo k lo mejor es esperar al mmento de la beta kerer adelantar las cosas solo trae problemas x ejemplo si te haces un test en casa y te da negativo no kiere decir k no estes embarazada xk no ha pasado el tiempo suficiente pero sik te puede acarrear un atake de nervios k es muy malo para tus embris wapa tu trankila sigue el curso natural de las cosas y ya vers k todo sale bien
un beso

K
kely_5929134
2/5/11 a las 20:18

Actualizo lista...
Hola chicas, voy a intentar actualizar la lista, hay muchas chicas desconectadas desde hace tiempo, espero que estéis bien, que recupereis pronto las fuerzas y a la carga de nuevo, ok? Perdón si me olvido a alguien. Muchos besos!

POSITIVAS
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......3 embris 9cB,8cB Y 8cB
mj .............................. .........
mislata....................... ........

BETAESPERANTES
lau........................... ..........beta 13/05 - 2 embris
pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri (PIPITEST +)
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
secreto72..................... ......beta ???

TRANSFERENCIA
Myluna............prox.eco 9/05 a ver cuando es por fin!!!

PUNCION
bizkaiamaite.......3/05

CON BANDERILLAS
Hop...............posible punción para el 11/05
Isadella3.........hoy 2/05 cita para empezar tto, qué te han dicho?

ESPERANDO WARRY
Iphone

NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza..............

Ah! Y suerte para Akane para su beta de mañana y a bizkaia para su punción. Besos!

L
limin_8013792
2/5/11 a las 21:04

Holaaa
yo en mi primera fiv empece la estimulacion con synarel k era un spray nasal
en vez de inyectadas las hormonas son en spray

L
limin_8013792
2/5/11 a las 21:08

Mucha suerte akaneeee
de corazon muchisima suerte mañana keremos k vuelvas a casa con tu positivo

L
limin_8013792
2/5/11 a las 21:08

Mucha suerte akaneeee
de corazon muchisima suerte mañana keremos k vuelvas a casa con tu positivo

K
kinza_7840357
3/5/11 a las 18:01
En respuesta a isidra_8990460

Mj
Yo me estoy tomando 3 de progesterona oral al día 1 cada 8 horas, yo si pregunté si debía tomarlos después de comer o con el estómago vacio y me dijeron que daba igual, por lo que yo intento que sea después de comer algo, para proteger el estómago por si acaso....
No te preocupes seguro que lo estás haciendo bien.

Lau! a mí en esta ocasión me dieron más estrógenos que en otras ocasiones, y yo pensaba que luego me iban a bajar la dosis poco a poco, pero la doctora me dijo a mi tambien que siguiera con la misma dosis hasta la beta.

Mucha suerte y besos a todas!!!!!!

Gracias
La verdad es que me estaba comiendo la cabeza por si era un error y podria dañar la implantación...¿y despues de la beta te los quitaron o fue poco a poco?
Besos!!!

U
uxune_8806225
3/5/11 a las 18:37

Dolor de ovarios
chicas las ke ya os la hebeis hecho hace mas tiempo,es normal ke me duelan los ovarios como si me fuese a bajar la regla?? el pecho no me duele ,es esto buena señal ,mala señal o no tiene nada ke ver??? estoy con unas ganas de ke me hagan la beta ke me muero......

K
kinza_7840357
3/5/11 a las 18:48
En respuesta a uxune_8806225

Dolor de ovarios
chicas las ke ya os la hebeis hecho hace mas tiempo,es normal ke me duelan los ovarios como si me fuese a bajar la regla?? el pecho no me duele ,es esto buena señal ,mala señal o no tiene nada ke ver??? estoy con unas ganas de ke me hagan la beta ke me muero......


hola guapa, pues yo te cuento, llevo desde el domingo con algun que otro dolorcillo suave o pinchacillo pero...se supone que hasta que no dejemos los estrogenos no deberiamos notar nada procedente de la regla no? Y del pecho nada de nada, en otras circunstancias y a la altura que estamos del ciclo a mi ya me doleria el pecho.... Nu se.... y acabamos de empezar la espera!!!!

I
isidra_8990460
3/5/11 a las 19:01

Akane
¿como te ha ida esa beta? Espero que haya ido todo bien.

Cuéntanos, ¿cuando te hicieron la transfer??

Besitos

U
uxune_8806225
3/5/11 a las 21:01
En respuesta a kinza_7840357


hola guapa, pues yo te cuento, llevo desde el domingo con algun que otro dolorcillo suave o pinchacillo pero...se supone que hasta que no dejemos los estrogenos no deberiamos notar nada procedente de la regla no? Y del pecho nada de nada, en otras circunstancias y a la altura que estamos del ciclo a mi ya me doleria el pecho.... Nu se.... y acabamos de empezar la espera!!!!

Ains!!!!
la verdad es ke a mi a estas alturas tambien me doleria el pecho y bastante pero nada de nada ,me da la sensacion de ke me va a bajar la regla de un momento a otro!! justo me keda una semana para la beta se me esta haciendo eterno,tu como estas?? vas a aguantar si hacerte el pipitest??

U
uxune_8806225
3/5/11 a las 21:02

Akane cuentanos!!!
akane por dios cuenta ke tal te a ido

U
uxune_8806225
3/5/11 a las 21:05

Hola bizkaine
como te ha ido la puncion??? espero ke muy bien besossss

L
limin_8013792
3/5/11 a las 21:25
En respuesta a uxune_8806225

Dolor de ovarios
chicas las ke ya os la hebeis hecho hace mas tiempo,es normal ke me duelan los ovarios como si me fuese a bajar la regla?? el pecho no me duele ,es esto buena señal ,mala señal o no tiene nada ke ver??? estoy con unas ganas de ke me hagan la beta ke me muero......

Pepiratu ami me dolian los ovarios
me daban pinchazos pero tb me dolian los pechos sabes?
no te preocupes los pinchazos en los ovarios tb son sintoma de embarazo un besitto

K
kinza_7840357
3/5/11 a las 21:37
En respuesta a uxune_8806225

Ains!!!!
la verdad es ke a mi a estas alturas tambien me doleria el pecho y bastante pero nada de nada ,me da la sensacion de ke me va a bajar la regla de un momento a otro!! justo me keda una semana para la beta se me esta haciendo eterno,tu como estas?? vas a aguantar si hacerte el pipitest??


yo creo que no me lo voy a hacer, la vez anterior si lo hice y claro me salio negativo, al final dos berrinches, ese dia y el de la beta.
Yo estoy fatal de la cabeza, se me olvidan las cosas, meto la pasta de dientes en el frigo...uffff

L
limin_8013792
3/5/11 a las 21:45
En respuesta a kinza_7840357


yo creo que no me lo voy a hacer, la vez anterior si lo hice y claro me salio negativo, al final dos berrinches, ese dia y el de la beta.
Yo estoy fatal de la cabeza, se me olvidan las cosas, meto la pasta de dientes en el frigo...uffff

Lau
no te lo hagas!
hazme caso tendras la esperanza hasta en ultimo dia y encima te ahorras un disgusto enorme si te da negativo k es super malo para tus embris y ni sikiera tendrias la certeza d si es un falso negativo
yo me lo he hecho en mis dos anteriores fiv y no lo consegui y en esta me he esperado a la beta y ya ves tu confia y todo saldra bien

K
kinza_7840357
3/5/11 a las 22:15
En respuesta a limin_8013792

Lau
no te lo hagas!
hazme caso tendras la esperanza hasta en ultimo dia y encima te ahorras un disgusto enorme si te da negativo k es super malo para tus embris y ni sikiera tendrias la certeza d si es un falso negativo
yo me lo he hecho en mis dos anteriores fiv y no lo consegui y en esta me he esperado a la beta y ya ves tu confia y todo saldra bien


No, no, si eso digo!! que no me lo voy a hacer para no llevarme dos berrinches en caso negativo...

L
limin_8013792
3/5/11 a las 22:21

Monologo del embarazo
MONOLOGO DEL EMBARAZO

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
- Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
- Una play station o un hermanito.
Y mi mujer y yo nos miramos. Y dijimos: ... la playstation son ochenta mil."
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.
Es verdad: tú llevas un mes saliendo con una chica, estas parado,le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni pa ducharte.
¡Y la dejas embarazada a la primera!
Ahora, como vayáis a por el niño.
¡Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada...!
Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón. Porque piensas: vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.
Después de seis meses sin que se quede embarazada dices: "a ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo".
Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol.

Así que vais a consultar al ginecólogo. Y el tío te dice:
Esto es normal. Tenéis que insistir más. Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:
- Tres al día cada 6 horas. Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.
Lo peor es la semana de ovulación.Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. Y eso aumenta la fertilidad.
Así que mi mujer está todo el día con el termómetro.
Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

- Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.
Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
- Mire, me tengo que ir.., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.
- ¿y no puede atenderla un médico?
- Hombre. Es que preferiría que el niño fuera mío.
Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada, que dices:
- "Jo, yo así no puedo! ¡Esto es como comer pipas peladas.!".
Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina.
Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:
- "¡su espermatozoide, gracias!
Y, encima, todo el mundo te da consejos: hacerlo en la $postura del misionero, con luna llena, que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre!
Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:
¡Aguanta, aguanta un poco más!".
Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:
-Bueno, pues lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Que tú piensas:
- " ... seis meses... a seis polvos diarios! ¡Lo que me extraña es que me quede alguno!".
Y el médico:
- Aunque también podría tratarse de astenospermia.
Yo que se conoce como... Espermatozoides vagos.
Y mi mujer: -¡Buah! ¡Pues va a ser eso! Porque se pasa el día tocándose los huevos.
Y el otro:
- usted no se preocupe, que si es eso. Podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.
Si hombre. ¡Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros!
Y el médico:
- Es que esto es muy difícil, tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!
El caso es que tienes que hacerte el análisis.
Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno.
Y tú te sientas allí, a ver si se anima.
Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:
- "Huy, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, eh?
- Huy, esta otra...con toda la silicona que se ha metido...
¡a ver como amamanta al niño!
Y encima, mi mujer desde fuera:
- ¡Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!
Total, que al final, con mucha buena voluntad,consigues llenar el vasito.
Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.
Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo, miras al niño, y piensas:
- "si, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente".
Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito?
Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
- ¡Ay, que niño tan listo!¿A quien habrá salido?
Que ahí ya dices:
... ¡es verdad! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!
Pero de pronto reaccionas: ... me estoy emparanoiando!!
¡Alejandro es mío!
Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil:
Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.
... ¡lo teníamos todo a favor!
Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada.
Lo que tengo es estrés.
Así que le he comprado al niño la Playstation, a ver si jugando me relajo un poco.


L
limin_8013792
3/5/11 a las 22:24
En respuesta a kinza_7840357


No, no, si eso digo!! que no me lo voy a hacer para no llevarme dos berrinches en caso negativo...

Pero tb...
xk puede ser positivo y la prueba te de un negativo xk no detecta la hormona aun en orina y no te llves un disgusto en vano
sabes ??riete muxo k eso es super bueno mira el post k he publicao arriba es muy bueno

I
isidra_8990460
4/5/11 a las :10

Libiii
Muy bueno ese monólogo, es una narración de lo más ilustrativa de la realidad que estamos viviendo, una fiel realidad de la carrera de obstáculos que tenemos en esta vida.... y las paradojas que vivimos.....

Muyyyy bueno de verdad!!!!!

¿Cómo te encuentras? ¿Ya te hiciste la 1 eco? desde cuando estás embarazada? Estoy un poco perdida..... ¿verdad?

Yo estoy inpaciente esperando a mi beta el próximo lunes, me duelen los pechos, pero no se si será de los estrógenos y progesterona que me estoy poniendo.... Ya no he vuelto a manchar, seguiremos esperando.... Tengo pánico a hacerme el pipitest antes del lunes, pero no se si voy a soportarlo tanto tiempo....

Besos a todas y mucha suerte!!!!!

L
limin_8013792
4/5/11 a las :20
En respuesta a isidra_8990460

Libiii
Muy bueno ese monólogo, es una narración de lo más ilustrativa de la realidad que estamos viviendo, una fiel realidad de la carrera de obstáculos que tenemos en esta vida.... y las paradojas que vivimos.....

Muyyyy bueno de verdad!!!!!

¿Cómo te encuentras? ¿Ya te hiciste la 1 eco? desde cuando estás embarazada? Estoy un poco perdida..... ¿verdad?

Yo estoy inpaciente esperando a mi beta el próximo lunes, me duelen los pechos, pero no se si será de los estrógenos y progesterona que me estoy poniendo.... Ya no he vuelto a manchar, seguiremos esperando.... Tengo pánico a hacerme el pipitest antes del lunes, pero no se si voy a soportarlo tanto tiempo....

Besos a todas y mucha suerte!!!!!

Chicha
no te precipites, yo en las dos fiv anteriores me lo hice antes y justo el dia de hacermelo me bajo la regla
esta vez k he esperado a la beta pues ya ves hazme caso espera con ilusión
yo tengo la eco pasado mañana y me hice lña beta 12 dias post transfer el dia 20 me dio 289
animo y veras como pronto estamos compartiendo sintomas de preñis
un besito

L
limin_8013792
4/5/11 a las :26

Oye no hemos sabido nada de akane!!!!!!!
hoy tenia su beta k le habra pasao?????
me tiene preocupadilla
a nadie le ha dixo nada??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir