Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
K
kinza_7840357
6/5/11 a las 20:01

Actualizo
Chicas creo que he puesto a las que faltaban, perdón si me he dejado a alguien, algunas fechas no las se.

POSITIVAS
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......mellis
mj .............................. .........
mislata....................... ........

BETAESPERANTES

Bizkaiamaite.................. ....Beta ???
Quesol........................ .......Beta ???
lau........................... ..........beta 13/05 - 2 embris
pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri (PIPITEST +)
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
secreto72..................... ......beta ???

TRANSFERENCIA
Myluna............prox.eco 9/05 a ver cuando es por fin!!!

PUNCION

PREPARACIÖN ICEBABYS
Milagros

CON BANDERILLAS
Hop...............posible punción para el 11/05

ESPERANDO WARRY
Iphone
Isadella3.........empiezo tratamiento con el periodo de Junio

NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza

Ver también

L
limin_8013792
6/5/11 a las 21:06
En respuesta a kinza_7840357

Actualizo
Chicas creo que he puesto a las que faltaban, perdón si me he dejado a alguien, algunas fechas no las se.

POSITIVAS
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......mellis
mj .............................. .........
mislata....................... ........

BETAESPERANTES

Bizkaiamaite.................. ....Beta ???
Quesol........................ .......Beta ???
lau........................... ..........beta 13/05 - 2 embris
pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri (PIPITEST +)
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
secreto72..................... ......beta ???

TRANSFERENCIA
Myluna............prox.eco 9/05 a ver cuando es por fin!!!

PUNCION

PREPARACIÖN ICEBABYS
Milagros

CON BANDERILLAS
Hop...............posible punción para el 11/05

ESPERANDO WARRY
Iphone
Isadella3.........empiezo tratamiento con el periodo de Junio

NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza

Ohhhhhhhhhhhhh k bonitooooo
me ha gustado tu actualizacion k xulo lo de mellis jejejejjee

K
kely_5929134
6/5/11 a las 22:42
En respuesta a kinza_7840357

Actualizo
Chicas creo que he puesto a las que faltaban, perdón si me he dejado a alguien, algunas fechas no las se.

POSITIVAS
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......mellis
mj .............................. .........
mislata....................... ........

BETAESPERANTES

Bizkaiamaite.................. ....Beta ???
Quesol........................ .......Beta ???
lau........................... ..........beta 13/05 - 2 embris
pepitaru...................... .....beta 10/05 - 3 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri (PIPITEST +)
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
secreto72..................... ......beta ???

TRANSFERENCIA
Myluna............prox.eco 9/05 a ver cuando es por fin!!!

PUNCION

PREPARACIÖN ICEBABYS
Milagros

CON BANDERILLAS
Hop...............posible punción para el 11/05

ESPERANDO WARRY
Iphone
Isadella3.........empiezo tratamiento con el periodo de Junio

NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza

Como estan mis niñaaaaasss?
Hola guapetonas,
Lo primero, es lo primero, Bizkaia, que tal el tema de la transfe? Te la han hecho verdad? Espero que si, ahora a descansar y a cuidarte mucho.
y la demas, como va esa betaespera? Este fin de semana a descansar pero la semana que viene... viene cargadiiiita de emociones, muchas betas, una puncion y ojala dos transfe la de Hop y la miaaaaa.... uf! que paciencia hay que tener...
He visto que hay chicas nuevas, ya os ire conociendo, es que he tenido una semana muy movidita: obras en casa, muchiiiisimo trabajo, mi pequeño labrador ha estado malito tambien, y no sabia donde acudir, pero os leo a todas horas.
Oye por cierto, Libiii, ayyy que casi lloro yo tambien, que bonito tiene que ser ver a tus peques y oir sus latidos, no me puedo hacer a la idea... a disfrutar de tu barriguita que te lo mereces guapa.
Un beso a todas!

K
kinza_7840357
7/5/11 a las 9:30


Hola guapa, la verdad es que yo estoy igual, ni un sintoma, si acaso como algun dolorcillo de regla, pero muy poquito y la hinchazon de la progesterona.
Supongo que sera por los estrogenos, pero vamos que nada de nada. Por lo que he leido no tiene porque ser ni bueno ni malo, hay gente que nota y gente que no estando en la misma situacion, solo nos queda esperar... Has probado a hacer puzzles?
Disfruta del finde!!!!

U
uxune_8806225
7/5/11 a las 12:26
En respuesta a kinza_7840357


Hola guapa, la verdad es que yo estoy igual, ni un sintoma, si acaso como algun dolorcillo de regla, pero muy poquito y la hinchazon de la progesterona.
Supongo que sera por los estrogenos, pero vamos que nada de nada. Por lo que he leido no tiene porque ser ni bueno ni malo, hay gente que nota y gente que no estando en la misma situacion, solo nos queda esperar... Has probado a hacer puzzles?
Disfruta del finde!!!!


la verdad ke no lo he probado pero me he leido en 2 semanas 2 libros tela de gordos ,he visto pelis,no he parado de hacer cosas pero la cabeza al final acaba pensando en lo mismo y si alguien me prgunta como estoy pues ya me hago la pelicula completa,ayer estuve tentada de comprar un pipitest pero fui fuerte y me meti al lado ke era una tienda de chinos y me entretuve un rato jajaja en fin la semana ke viene esta cargada de noticias somos muchas las ke tenemos algo ke contar esa semana espero ke a todas nos salga bien todo,un beso!!

I
isidra_8990460
7/5/11 a las 15:20

Chicas positivo !!!!
Ya no aguanté más y esta mañana me hice el pipitest, y positivo !!! de momento, no quiero ilusionarme demasiando pero no se puede evitar. Ahora a esperar a la beta del lunes y ya que al menos hay posibilidades de que vaya para delante a cuidarse lo más posible, aunque ya me apetece darme algún paseito, con el tiempo que está haciendo... ..

Ánimo a todas, bizkaiamaite reposa y no te muevas demasiado al menos los primeros días, a mi me dijeron que los dos primeros días si podía estuviera en cama y luego reposo relativo....

Mucha suerte y paciencia que cada paso es una barrera más que hemos pasado.

Besos a todas!!!!

K
kinza_7840357
7/5/11 a las 16:59
En respuesta a isidra_8990460

Chicas positivo !!!!
Ya no aguanté más y esta mañana me hice el pipitest, y positivo !!! de momento, no quiero ilusionarme demasiando pero no se puede evitar. Ahora a esperar a la beta del lunes y ya que al menos hay posibilidades de que vaya para delante a cuidarse lo más posible, aunque ya me apetece darme algún paseito, con el tiempo que está haciendo... ..

Ánimo a todas, bizkaiamaite reposa y no te muevas demasiado al menos los primeros días, a mi me dijeron que los dos primeros días si podía estuviera en cama y luego reposo relativo....

Mucha suerte y paciencia que cada paso es una barrera más que hemos pasado.

Besos a todas!!!!


Enhorabuena guapa!!! Algun sintona???

Yo tengo hoy un dia bastante malo, entre que estoy supersensiblona y lloro por todo mi cuñada se ha puesto de parto y no puedo evitar sentir una evidia que me mata!!! Ademas es el segundo parto en la familia en una semana y las dos llevan menos tiempo que yo buscando a sus bebés!! Se que suena fatal y estare quedando como una egoista pero porque nos pasa esto????

A
alizee_8512295
7/5/11 a las 17:01

Otro mas!!!!!!!
PEPITARU enhorabuena guapa!!!!!! ya veras como todo sale perfecto, cuidate!!!!
BIZKAIAMAITE, no te ralles con si lo haces bien o mal, pq se que lo estaras haciendo super bien, aunk es normal q lo pienses pq todas lo pensamos........
en cuanto al reposo os cuento..............yo en febrero me hice mi segunda transfer, me cogi dias libres en el curro pq me debian muchos, y estuve desde el dia del transfer, hasta el dia de la prueba 17 dias, super trankila........y me dio negativo, y sin embargo ahora, en mi tercera transfer, q fue el 10abril q era domingo, pues estuve domingo y lunes en casa, y el martes a trabajar, yo curro en unos grandes almacenes, conocidos en españa, y sabeis q ahi no se para ni un minuto, y sin embargo me salio positivo, yo creo que esto cuando toca toca.......y nos va tocando a una detras de otra, la qual cosa me alegro muuuuuuuuuuuuuxo!!!!!!!!!
LIBIIIIIIII como estas? uff tia, yo me encuentro super cansada, q dolor de piernas dios!!!!!!!!! a ver q me dice el lunes el medico, un beso preciosa
bueno xicas un beso enoooooooorme para todas y feliz finde, aunk pasaito por agua..........

A
an0N_867489699z
7/5/11 a las 18:28
En respuesta a alizee_8512295

Otro mas!!!!!!!
PEPITARU enhorabuena guapa!!!!!! ya veras como todo sale perfecto, cuidate!!!!
BIZKAIAMAITE, no te ralles con si lo haces bien o mal, pq se que lo estaras haciendo super bien, aunk es normal q lo pienses pq todas lo pensamos........
en cuanto al reposo os cuento..............yo en febrero me hice mi segunda transfer, me cogi dias libres en el curro pq me debian muchos, y estuve desde el dia del transfer, hasta el dia de la prueba 17 dias, super trankila........y me dio negativo, y sin embargo ahora, en mi tercera transfer, q fue el 10abril q era domingo, pues estuve domingo y lunes en casa, y el martes a trabajar, yo curro en unos grandes almacenes, conocidos en españa, y sabeis q ahi no se para ni un minuto, y sin embargo me salio positivo, yo creo que esto cuando toca toca.......y nos va tocando a una detras de otra, la qual cosa me alegro muuuuuuuuuuuuuxo!!!!!!!!!
LIBIIIIIIII como estas? uff tia, yo me encuentro super cansada, q dolor de piernas dios!!!!!!!!! a ver q me dice el lunes el medico, un beso preciosa
bueno xicas un beso enoooooooorme para todas y feliz finde, aunk pasaito por agua..........

Pongame en su lista! chicas!!!
Aunque yo voy por ovodonación. Estoy tomando estrogeno por ahora ( oral y parches) vitaminas pre-natales y baby-aspirin. Yo creo que por una semana mas y luego transfer para finales de mes!
No me soporto los pechos ufff y yo creo que he engordado un poco capaz q de nervios....

K
kinza_7840357
7/5/11 a las 18:56
En respuesta a alizee_8512295

Otro mas!!!!!!!
PEPITARU enhorabuena guapa!!!!!! ya veras como todo sale perfecto, cuidate!!!!
BIZKAIAMAITE, no te ralles con si lo haces bien o mal, pq se que lo estaras haciendo super bien, aunk es normal q lo pienses pq todas lo pensamos........
en cuanto al reposo os cuento..............yo en febrero me hice mi segunda transfer, me cogi dias libres en el curro pq me debian muchos, y estuve desde el dia del transfer, hasta el dia de la prueba 17 dias, super trankila........y me dio negativo, y sin embargo ahora, en mi tercera transfer, q fue el 10abril q era domingo, pues estuve domingo y lunes en casa, y el martes a trabajar, yo curro en unos grandes almacenes, conocidos en españa, y sabeis q ahi no se para ni un minuto, y sin embargo me salio positivo, yo creo que esto cuando toca toca.......y nos va tocando a una detras de otra, la qual cosa me alegro muuuuuuuuuuuuuxo!!!!!!!!!
LIBIIIIIIII como estas? uff tia, yo me encuentro super cansada, q dolor de piernas dios!!!!!!!!! a ver q me dice el lunes el medico, un beso preciosa
bueno xicas un beso enoooooooorme para todas y feliz finde, aunk pasaito por agua..........


¿ha dado positivo pepitaru? No lo he leido!!! donde lo pone???

K
kinza_7840357
7/5/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_867489699z

Pongame en su lista! chicas!!!
Aunque yo voy por ovodonación. Estoy tomando estrogeno por ahora ( oral y parches) vitaminas pre-natales y baby-aspirin. Yo creo que por una semana mas y luego transfer para finales de mes!
No me soporto los pechos ufff y yo creo que he engordado un poco capaz q de nervios....


Ya estabas en la lista guapa!!!

U
uxune_8806225
7/5/11 a las 19:06
En respuesta a isidra_8990460

Chicas positivo !!!!
Ya no aguanté más y esta mañana me hice el pipitest, y positivo !!! de momento, no quiero ilusionarme demasiando pero no se puede evitar. Ahora a esperar a la beta del lunes y ya que al menos hay posibilidades de que vaya para delante a cuidarse lo más posible, aunque ya me apetece darme algún paseito, con el tiempo que está haciendo... ..

Ánimo a todas, bizkaiamaite reposa y no te muevas demasiado al menos los primeros días, a mi me dijeron que los dos primeros días si podía estuviera en cama y luego reposo relativo....

Mucha suerte y paciencia que cada paso es una barrera más que hemos pasado.

Besos a todas!!!!

Felicidades!!!
ke bien !!! me alegro mucho por ti,yo no me lo kiero hacer por si me sale negativo,nom estoy preparada para eso,estoy de los nervios!!! un besazo guapa

U
uxune_8806225
7/5/11 a las 19:09
En respuesta a kinza_7840357


¿ha dado positivo pepitaru? No lo he leido!!! donde lo pone???

Nooooo
mj se ha ekivocado y ha puesto mi nombre!!! jajajaj casi me da algo a mi tb jajajajaj nada hija yo sigo como tu

A
an0N_867489699z
7/5/11 a las 19:18
En respuesta a kinza_7840357


Ya estabas en la lista guapa!!!

Ay madre! yo no me vi!!!!
Es que vi "milagros pero pensaba que seria otra! Jaja Gracias!!!

K
kely_5929134
7/5/11 a las 19:23
En respuesta a isidra_8990460

Chicas positivo !!!!
Ya no aguanté más y esta mañana me hice el pipitest, y positivo !!! de momento, no quiero ilusionarme demasiando pero no se puede evitar. Ahora a esperar a la beta del lunes y ya que al menos hay posibilidades de que vaya para delante a cuidarse lo más posible, aunque ya me apetece darme algún paseito, con el tiempo que está haciendo... ..

Ánimo a todas, bizkaiamaite reposa y no te muevas demasiado al menos los primeros días, a mi me dijeron que los dos primeros días si podía estuviera en cama y luego reposo relativo....

Mucha suerte y paciencia que cada paso es una barrera más que hemos pasado.

Besos a todas!!!!

Q bien chicha enhorabuena!
Como me alegro! Otro positivo mas, q bien,ya era hora de q se animara la cosa.
Pepitaru, no te agobies,no pienses en q no tienes sintomas...cuantas embarazadas no tienen sintomas y estan estupendamente todo el embarazo. El martesya esta aki, ya keda nada, y va a ser un positivo como una casa.lastima q no coincidamos en la clinica,pero a lo mejor coincidimos con las barriguitas,jeje
Lau, el dia del ultimo parto q hubo en la familia no pare de llorar en todo el dia, me paso igual, yo años buscando y ellos de rebote,no es nada contra ellos,es algo q no se puede evitar,no se como mas de una no entramos en una depresion...bueno,si lo se,por que somos unas campeonas y unas luchadoras natas. Animate q para el bautizo vas con vestido premama.
Un beso a todas!

A
alizee_8512295
7/5/11 a las 20:56
En respuesta a uxune_8806225

Nooooo
mj se ha ekivocado y ha puesto mi nombre!!! jajajaj casi me da algo a mi tb jajajajaj nada hija yo sigo como tu

Sorryyyyyyyyyy, me ekivoque de nombre!!!!!!!!!!
lo siento pepitaru......me ekivoke, era chicha........ains dios mio!!!!!!!!!!!!!! lo siento..........

H
hiroko_8806676
7/5/11 a las 21:34

Pepitaru
Pepitaru, si te sirve de ayuda, no he tenido ningún síntoma. Tengo la beta el lunes y tengo un pipites y una beta en privado de ayer positiva..
Chicha, a por todas!!
Besitos a todas

U
uxune_8806225
7/5/11 a las 22:06
En respuesta a hiroko_8806676

Pepitaru
Pepitaru, si te sirve de ayuda, no he tenido ningún síntoma. Tengo la beta el lunes y tengo un pipites y una beta en privado de ayer positiva..
Chicha, a por todas!!
Besitos a todas

No sabes cuanto me alegro
yo tengo una ansiedad por saber ke no veas,no se si hacerme el pipites o no,porke si sale bien pues vale pero si me sale negativo me muero!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mj no te preocupes somos muchas y es facil ekivocarse ojala se cumpla el martes,besos

I
isidra_8990460
7/5/11 a las 22:50

Muchas gracias chicas!!!
De verdad!!! pero no me quiero ilusionar demasiado. Tengo como pinchacitos en la zona de los ovarios, no se si será normal... y los pechos cada vez me duelen más. Además que me noto más hinchada, puede ser de los estrógenos y progesterona que me estoy tomando..

Bueno pepitaru, no importa sin no te haces el pipitest, yo en las anteriores transfer tampoco me lo hice y puede que sea mejor..., pero yo ya no aguantaba más, quería salir de la incertidumbre porque estaba supernerviosa y no descansaba muy bien...

Lau no te sientas egoista, es normal, ves que a tu alrededor todo el mundo tiene embarazos como si nada y parece que a ti no te llega nunca.....

Lapeps a ver q tal se nos da la beta el lunes....

Besos a todas......

A
an0N_867489699z
8/5/11 a las 20:08

Wow!!!
El mejor post que he leído a la fecha!!! Lo voy a llevar al pie de la letra!!!

K
kinza_7840357
8/5/11 a las 21:10


Muchiiiissssiiiimaaaa suerte para mañana Lapeps y Chicha!!!!

U
uxune_8806225
8/5/11 a las 23:20
En respuesta a kinza_7840357


Muchiiiissssiiiimaaaa suerte para mañana Lapeps y Chicha!!!!

Suerte chicas
lapeps y chicha aunke ya llevais el pipites positivo contadnos en cuanto podais!!!!! besos

Myluna mañana vas al medico no?? haber ke te dicen,ve contando y suerte

Lau como estas?? yo estoy ke creo ke mañana comprare un pipitest,no aguanto mas la incertidumbre ,aun nos kedan unos dias de espera y no puedo mas ,no se ke hacer!!
aaaaa y animate ke lei antes ke estabas un poco desanimada,arriba!!! a mi me pasa lo mismo pero no puedo estar todo el dia de bajon hay ke cambiar el chip ,un besazo

K
kely_5929134
9/5/11 a las 10:52

Transfe para el jueveeeeeesss!
Q alegria!me pilla en toda la feria de mi pueblo, con lo q me gusta...pero me da igual, estoy deseando.espero q descongelen bien mis pekeños.
Suerte a las betas de hoy,aunque ya esta cantado,jeje
Pepitaru,keda el dia de hoy,yo creo q ya me hubiera hecho el pipitest,q fuerza de voluntad...espero q estes bien,y si kieres hacerte la prueba haztela,pero si sale negativa ya sabes q puede no ser asi ok?y si sale positiva(q saldra)ya descansas un poco,q ya esta bien la cosa.
Un beso

L
limin_8013792
9/5/11 a las 12:33

Biennnnnnnnnnnnn
MUCHOS POSITIVOSSS CHICASSSSSSSSSSSS
CHICHA K ALEGRIAAAAAAAAAAA
MJ COMO STAS? YO DESDE K LOS VI ESTOY ESTUPENDA
PEPIRATU TRANKI WAPA
LAPEPS K VAMOS A SER MAMAS YA CONFIRMADISIMO UN BESOOOOO ENORME A TODAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAKK
A TODAS ES K AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO

I
isidra_8990460
9/5/11 a las 14:57

Beta
Chicas, confirmadísimo me ha dado una beta de 2767, creo que es altísima, me tengo que va a ser más de uno.... mañana voy a la consulta a ver si ya se puede ver algo.....uffffff que alegría por un lado pero por otro, me da pánico de lo que se me viene encima, si tuviera pareja sería otra cosa, pero yo sola!!!!!

Bueno lapeps, espero que te haya ido todo bien, cuéntanos que tenemos que seguir juntitas....

Pepitaru, si quieres hacerte el pipitest adelante, aunque ya te queda muy poquito para saberlo definitivamente.

Lau, ánimo que a ti también te queda poquito...

Besos a todas las demás.....

A
an0N_867489699z
9/5/11 a las 15:42
En respuesta a isidra_8990460

Beta
Chicas, confirmadísimo me ha dado una beta de 2767, creo que es altísima, me tengo que va a ser más de uno.... mañana voy a la consulta a ver si ya se puede ver algo.....uffffff que alegría por un lado pero por otro, me da pánico de lo que se me viene encima, si tuviera pareja sería otra cosa, pero yo sola!!!!!

Bueno lapeps, espero que te haya ido todo bien, cuéntanos que tenemos que seguir juntitas....

Pepitaru, si quieres hacerte el pipitest adelante, aunque ya te queda muy poquito para saberlo definitivamente.

Lau, ánimo que a ti también te queda poquito...

Besos a todas las demás.....

Qué buena noticia!!
Y qué inspiración me das con esa beta tan alta!!! a mi me tocará en unas semanas.. .ojalá que tenga tan buena estrella como tu!
Felicidades!!! no pienses en lo que se te viene encima, todo sale bien!!! ahora a cuidarse mucho mucho!!

U
uxune_8806225
9/5/11 a las 16:13

Enhorabuena chicha!!!
me alegro mucho ahora a cuidarse ya veras como todo te va muy bien besos

MYluna ke bien!! ya mismo estaras en las betaesperantes ,al final por cuantos te has decidido ??? bueno ya nos iras contando porke esto de esperar haber ke pasa es mortal,suerte y besos

Lau haber ke tak estas hoy yo creo ke no aguantare a mañana!!! luego comprare el pipites ainsssss

K
kinza_7840357
9/5/11 a las 18:52


Enhorabuena!!!!!

Como animan estos positivos!!!

Chicas tengo un par de dudas: la primera, estando con estrogenos se pueden tener sintomas de regla? y si es normal que este como una adolescente llena de granos!!!???

Chicha menuda beta!!! eso tien pinta de dos o tres!!! A cuantos dias postransfer? Y la yuya Lapesp???

Pepitaru avisa en cuanto sepas algo.

Besos a todas!!!

U
uxune_8806225
10/5/11 a las :03
En respuesta a kinza_7840357


Enhorabuena!!!!!

Como animan estos positivos!!!

Chicas tengo un par de dudas: la primera, estando con estrogenos se pueden tener sintomas de regla? y si es normal que este como una adolescente llena de granos!!!???

Chicha menuda beta!!! eso tien pinta de dos o tres!!! A cuantos dias postransfer? Y la yuya Lapesp???

Pepitaru avisa en cuanto sepas algo.

Besos a todas!!!

Lau a mi me ha pasado lo mismo
tengo dolores de regla y granos cuando nunca los he tenido,ufff no se si hoy podre dormir tengo miedo de ir a la beta ,espero tener suerte ya os contare,bssss

A
an0N_867489699z
10/5/11 a las 2:38

Estrogeno
Pues hoy estuve en la clinica a toma de sangre (estradiol) y ultrasonido para medir endometrio. El endometrio esta ok (a 11) pero la chica me fijo que mi nivel de estrogeno habia dado un bajon De unos 500 a 125! Plop!!! De entrada mw preocupé pero luego me dejaron un voicemail de que todo bien y que continue con mis parches cada 2 dias, y mis 2 pastillitas al dia de estrógeno. Me toca volver el prox lunes a otro control y luego ya a planear transferencia! Ay Dios mio! Que todo salga bien... Que desesperación no tener control sobre estas cosas
Alguien que me cuente sus experiencias con el estrogeno o tips para elevar el nivel! Recuerden que yo estoy por ovodonacion!!
Besossss

A
arelys_6041637
10/5/11 a las 3:58
En respuesta a an0N_867489699z

Estrogeno
Pues hoy estuve en la clinica a toma de sangre (estradiol) y ultrasonido para medir endometrio. El endometrio esta ok (a 11) pero la chica me fijo que mi nivel de estrogeno habia dado un bajon De unos 500 a 125! Plop!!! De entrada mw preocupé pero luego me dejaron un voicemail de que todo bien y que continue con mis parches cada 2 dias, y mis 2 pastillitas al dia de estrógeno. Me toca volver el prox lunes a otro control y luego ya a planear transferencia! Ay Dios mio! Que todo salga bien... Que desesperación no tener control sobre estas cosas
Alguien que me cuente sus experiencias con el estrogeno o tips para elevar el nivel! Recuerden que yo estoy por ovodonacion!!
Besossss

Estradiol
Hola Miagros 3355 yo estuve en la clinica el viernes pasado y el nivel de estradiol lo tengo en 110 y el endometrio 11 hasta ahora en la clinica me dicen que todo va bien el proximo viernes tengo elotro control y vamos a ver que dicen los resultados creo que mas o menos esos deben de ser los parametros porque yo tenia el estradiol alto tomaba estrogeno 2 veces al dia y me quitaron una dosis y me bajo rapido si en tu clinica te dicen que esta bien todo no te preocupes entonces , mas o menos para finales de este mes sera mi transferencia suerte y que dios nos acompane

A
arelys_6041637
10/5/11 a las 4:26

Hola chicas
soy nueva en este foro espero que me acojan como una mas de ustedes besitooooosssss a todas y muchas felicidades a las que les ha dadola beta positiva y a las que estan en espera animo y mente positiva

A
an0N_867489699z
10/5/11 a las 6:42
En respuesta a arelys_6041637

Estradiol
Hola Miagros 3355 yo estuve en la clinica el viernes pasado y el nivel de estradiol lo tengo en 110 y el endometrio 11 hasta ahora en la clinica me dicen que todo va bien el proximo viernes tengo elotro control y vamos a ver que dicen los resultados creo que mas o menos esos deben de ser los parametros porque yo tenia el estradiol alto tomaba estrogeno 2 veces al dia y me quitaron una dosis y me bajo rapido si en tu clinica te dicen que esta bien todo no te preocupes entonces , mas o menos para finales de este mes sera mi transferencia suerte y que dios nos acompane

Marytierra! nos vamos a acompañar!!
Estamos con mismas fechas!!! Vas con tus óvulos propios? O estas en ovodonacion? Me dejas mas tranquila, sabes? Yo estoy en estados unidos y acá creo yo que son muy exagerados con ciertas cosas no se... A lo mejor no se toman ningún riesgo. Pero en fin que uno no sabe q esta bien o no.
Ruego a Dios que las cosas salgan bien para todas las q estamos aquí con el mismo objetivo. Por ahora estas 2 semanas me he propuesto seguir un régimen muy sano: con muchas frutas, verduras, mucha agua... En vísperas a nuestra transferencia en un par de semanas . Me sigues?? Besos!!!!!!!!!!!

A
an0N_867489699z
10/5/11 a las 6:45
En respuesta a arelys_6041637

Hola chicas
soy nueva en este foro espero que me acojan como una mas de ustedes besitooooosssss a todas y muchas felicidades a las que les ha dadola beta positiva y a las que estan en espera animo y mente positiva

Yo también soy de las "nuevas"
Apenas llegué hace un par de semanitas se aprende mucho aquí.

U
uxune_8806225
10/5/11 a las 14:56

No he tenido suerte chicas
beta negativa,el jueves temprano vuelvo para verificar el resultado antes de kitar medicacion pero no hay nada ke hacer,en fin no se como reponerme de esto ,un beso a todas.

K
kely_5929134
10/5/11 a las 16:04
En respuesta a uxune_8806225

No he tenido suerte chicas
beta negativa,el jueves temprano vuelvo para verificar el resultado antes de kitar medicacion pero no hay nada ke hacer,en fin no se como reponerme de esto ,un beso a todas.

No me lo puedo creer pepitaru...
Uf! Q sensacion mas mala q tengo, llevabas varios dias desanimada con el tema pero pense q era el estres, las hormonas...de todas formas,trankilizate y esperate al jueves a verq pasa.
Animate guapa,un beso!

A
alizee_8512295
10/5/11 a las 17:10

Jooooooo
PEPITARU, lo siento ......ya sabes, ha seguir luchando, un abrazo inmeeeeeenso preciosa!!!

enhorabuena a las positivas!!!!

bienvenidas a las xicas nuevas al foro!!! besos guapas

LIBIII, me alegro de que estes muy bien......yo me encuentro muy cansada.......uffffffff!!!!!!! !!! ayer estuve en el medico y escuche el corazoncito de mi campeon y todo esta perfecto.......!!!!
besitos preciosa!!!!!

K
kinza_7840357
10/5/11 a las 21:04


Hola Pepitaru, lo siento mucho guapa. Solo decirte que para arriba en cuanto puedas, ya se que ahora no consuela nada.

Te han contado cuando puedes volver a la carga?

Besos guapa

K
kinza_7840357
10/5/11 a las 21:05
En respuesta a arelys_6041637

Hola chicas
soy nueva en este foro espero que me acojan como una mas de ustedes besitooooosssss a todas y muchas felicidades a las que les ha dadola beta positiva y a las que estan en espera animo y mente positiva


Bienvenida y mucha suerte!!!! Ya nos iras contando...

A
an0N_867489699z
10/5/11 a las 22:36
En respuesta a uxune_8806225

No he tenido suerte chicas
beta negativa,el jueves temprano vuelvo para verificar el resultado antes de kitar medicacion pero no hay nada ke hacer,en fin no se como reponerme de esto ,un beso a todas.

Que mal!!!!
lo siento mucho pepitau!! uno se ilusiona tanto... qué triste me siento por ti....... a recoger fuerzas, desempolvarse las ropas y levantarse, preciosa!!

A
arelys_6041637
10/5/11 a las 23:20
En respuesta a uxune_8806225

No he tenido suerte chicas
beta negativa,el jueves temprano vuelvo para verificar el resultado antes de kitar medicacion pero no hay nada ke hacer,en fin no se como reponerme de esto ,un beso a todas.

Hola pepitaru
No hay palabras para aliviar tu dolor pero si te puedo aconsejar que no te des por vencida tienes que reponerte y volver a comenzar besitos

A
arelys_6041637
10/5/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_867489699z

Marytierra! nos vamos a acompañar!!
Estamos con mismas fechas!!! Vas con tus óvulos propios? O estas en ovodonacion? Me dejas mas tranquila, sabes? Yo estoy en estados unidos y acá creo yo que son muy exagerados con ciertas cosas no se... A lo mejor no se toman ningún riesgo. Pero en fin que uno no sabe q esta bien o no.
Ruego a Dios que las cosas salgan bien para todas las q estamos aquí con el mismo objetivo. Por ahora estas 2 semanas me he propuesto seguir un régimen muy sano: con muchas frutas, verduras, mucha agua... En vísperas a nuestra transferencia en un par de semanas . Me sigues?? Besos!!!!!!!!!!!

Que bueno sera tener compania ...milagros
estoy en ovodonacion casi estamos parejas en el tratamiento, eso del regimen sano en la alimentacion esta muy bien dios todo lo puede, por eso le pido tanto y todas nosotras nos merecemos que este sueno se nos haga realidad

I
isidra_8990460
11/5/11 a las :44

No te hundas!!!
Pepitaru, lo siento mucho, pero ya se que es muy fácil decirlo, hay que pasarlo... yo he pasado por 2 IA y 4 ICSI, hasta que una da positivo..., es cuestión se seguir insistiendo, piensa en que te vas a poner a la carga enseguida y verás que en nada estas otra vez en betaespera, mira para delante... mucha suerte para tu próximo intento.

Bienvenida marytierra, espero que tengas mucha suerte, y sabes que te podemos ayudar con nuestras vivencias.

Yo hoy fui a consulta depués de mi beta del lunes y la doctora me hizo una eco y se veía un saquito, a ver como sigue creciendo, yo intento comer bien y lo más sano que puedo, hasta las cremas de la cara y cuerpo me las doy naturales.... De momento me siento bien, no me noto nada raro excepto que me duelen los pechos...

Besitos a todas y mucha suerte

L
limin_8013792
11/5/11 a las 13:19

Pepiratu lo siento muchisimoooo
k rabia dios mio, pero tu no te desanimes xk lo vas a conseguir lo se a mi cuando me dieron negativo las dos icsi anteriores me keria morir pero luego pensaba si me muero no lo conseguire nunca si estoi ben y vuelvo a intentarlo lo conseguire y asi ha sido
yo te diria k te compres el secreto xk te va a ayudar yo creo mucho e ello tambien, como esperanza, k x cierto me alegro k te encuentres mejor wapa,
ya sabes pepiratuuuu ¡arrrribaaaaaaaa wapaaaaa!!!!

MJ k bien k escuchases su corazoncito a k te morias de ternura?
es lo mejor del mundo ahora a cuidarse un besito wapaaaaaaaaa para ti y tu peketeke/a

CHICHA lo mismo te digo a cuidarte y a sacar a el/los pekes pa lante un besoteeeeeeeewee muaaaaaa

un beso enorme para todas y muchaaa fuerzaaaa

K
kely_5929134
11/5/11 a las 13:30

Mañana transfe a la 15:30
Por Fin chicas,q desde el 29 de marzo q tuve la puncion...ya era hora. Han descongelado 5 y los cinco han sobrevivido.
Pepitaru,como estas hoy,espero q un poco mejor, ya mismo estas otra vez a la carga ya veras,ultimamente mejoro mucho el tema de los bichines asi q no te vengas abajo q el q la sigue la consigue.1beso muy fuerte.
Bizkaia,te queda nada para la beta no?el viernes?espero q estes bien.
Besos a todas!

L
limin_8013792
11/5/11 a las 13:39
En respuesta a kely_5929134

Mañana transfe a la 15:30
Por Fin chicas,q desde el 29 de marzo q tuve la puncion...ya era hora. Han descongelado 5 y los cinco han sobrevivido.
Pepitaru,como estas hoy,espero q un poco mejor, ya mismo estas otra vez a la carga ya veras,ultimamente mejoro mucho el tema de los bichines asi q no te vengas abajo q el q la sigue la consigue.1beso muy fuerte.
Bizkaia,te queda nada para la beta no?el viernes?espero q estes bien.
Besos a todas!

Bien myluna
muy bien ya veras como lo consigues relájate mucho
por cierto como es k han descongelado cinco de golpe???

K
kely_5929134
11/5/11 a las 14:36
En respuesta a limin_8013792

Bien myluna
muy bien ya veras como lo consigues relájate mucho
por cierto como es k han descongelado cinco de golpe???

Hola libi
Estaban vitrificados en paquetitos de 2 y de 3, me imagino que por si a lo largo del dia algunos no siguen adelante, que tengamos de sobra para mañana. Los que sobren se vuelven a vitrificar sin ningun problema...
Y tú que tal? me imagino que en una nube, verdad? uf! que ganas de verme como tu, Un besito guapa.

U
uxune_8806225
11/5/11 a las 15:37


gracias atodas por los animos pero como entendereis ahora mismo no me levanta el animo casi nada ,no puedo dejar de llorar y como todo el mundo te pregunta ke tal ha salido (familia,amigos,etc) pues no desconecto mucho,aunke no escriba ke sepais ke os leo y ke os sigo,me alegro por todas de verdad,Myluna ke bien ,ahora trankilidad y nada de estres,mucha suerte de corazon y a todas las demas un beso enorme,

A
an0N_867489699z
11/5/11 a las 16:02

$olo para de$ahogarme
Ya no quiero pagar más dineroooooo!!! estoy ya a 3 semanas de estar con el tratamiento (voy por ovodonación) ahora resulta que necesitan un "extra" monitoreo de Estradios y sonograma poque mi donante comenzó 1 semana más tarde que yo (por alguna razón que me explicaron y ahora no recuerdo) y estamos 1 semana desfasadas con todo, --por ésta razón me mandan pedir un extra monitoreo que me cuesta $388.00 dolares, No parecerá mucho, pero suma y suma y suma....... WOW...... estoy en bancarrota.
Espero que todo salga bien porque aparte de sentirse uno mal de que no funciona... uno queda sin un centavo....!!

K
kinza_7840357
11/5/11 a las 22:07

Myluna
Mucha suerte para mañana!!!

La verdad es que mucha ciencia y creo que hasta para los medicos esto es un misterio.

Pues eso bizcaia, que es lo que nos ha tocado, esperar y cruzar los dedos.

Animo Pepitaru guapa!!!
Besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir