Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
A
alizee_8512295
4/5/11 a las 11:47

Hola preciosaaaaaaaas!!!!
chicha yo en los tres transfers he aguantado hasta el dia que toca...........nu se, creo que es mejor, pq si sale positivo guay, pero si sale negativo........pues nu veas!!!
akaneeeeeeeee danos una sorpresita!!!!!!!!!
uff yo ayer estaba rara raraaaaaaaaaa todo el dia, muy debilucha, con flojera, me dolia la boca del estomago......no se si era dolor o ardor o yo que se........en fin, rara!!!! y encima por la noxe despues de cenar, estaba muuuuuuuu pesada y hasta nerviosa y todo!!!! ains nu se que me paso ayer......
libiiiii que el gran dia ya esta ahi!!! ya veras como todo esta bien...
en fin, que paseis un buen dia todas, y muchos besitos

Ver también

U
uxune_8806225
4/5/11 a las 15:14

Muy bien!!!!
bizkaia ke buena puncion,estupendo ,16 son muchos!!!! me alegro de verdad ahora a esperar ke te avisen no? Suerte!!!
Alguien sabe algo de akane?? me tiene intrankila

K
kely_5929134
4/5/11 a las 15:58

Que bien bizkaia!
Son muchos y encima buenos! Para q veas, y la otra vez hubo q suspenderlo. Como me alegro. Espero q estes mejor,normal q estes dolorida pero ya mismo se pasa ya veras. Vas el viernes? Y sobre la marcha te dicen si te tranfieren o no?espero q te recuperes pronto y seas la proxima betaesperante.1beso!

A
an0N_867489699z
4/5/11 a las 17:30

Desde usa
hola chicas, las vengo leyendo desde hace mucho tiempo. Puse un post más abajo pero nadie me vio en fin, que estoy por ovonacion y esta es mi segunda semana tomando estrógeno + el parche vivelle + vitaminas prenatales + baby aspirina. En mi ultimo utrasonido me dijeron que tenia el estrógeno super bueno (en 574) ni idea, pero si éso dice mi doctora, pues yo le creo! me ordenaron seguir con lo que estoy tomando ahora y el lunes estoy de vuelta otra vez a otro ultrasonido y sangre. segruamente tendré mi transferencia para finales de Mayo... alguien que esté por las mismas fechas para acompañarnos?... les saludo fuerte desde Miami, FL. USA.

L
limin_8013792
4/5/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_867489699z

Desde usa
hola chicas, las vengo leyendo desde hace mucho tiempo. Puse un post más abajo pero nadie me vio en fin, que estoy por ovonacion y esta es mi segunda semana tomando estrógeno + el parche vivelle + vitaminas prenatales + baby aspirina. En mi ultimo utrasonido me dijeron que tenia el estrógeno super bueno (en 574) ni idea, pero si éso dice mi doctora, pues yo le creo! me ordenaron seguir con lo que estoy tomando ahora y el lunes estoy de vuelta otra vez a otro ultrasonido y sangre. segruamente tendré mi transferencia para finales de Mayo... alguien que esté por las mismas fechas para acompañarnos?... les saludo fuerte desde Miami, FL. USA.

Hola wapaaa
no entiendo mucho todas esas cosas yo lo he hecho bastante mas sencillo pero aki estamos nosotras para lo k t haga falta un besoooo

L
limin_8013792
4/5/11 a las 17:51

Wowww
te sacaron un monton y te han fecundado otro montonn k wayyyyde omento esto tiene muy buena pinta no???
un besito y mucha suerte

A
an0N_867489699z
4/5/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_867489699z

Desde usa
hola chicas, las vengo leyendo desde hace mucho tiempo. Puse un post más abajo pero nadie me vio en fin, que estoy por ovonacion y esta es mi segunda semana tomando estrógeno + el parche vivelle + vitaminas prenatales + baby aspirina. En mi ultimo utrasonido me dijeron que tenia el estrógeno super bueno (en 574) ni idea, pero si éso dice mi doctora, pues yo le creo! me ordenaron seguir con lo que estoy tomando ahora y el lunes estoy de vuelta otra vez a otro ultrasonido y sangre. segruamente tendré mi transferencia para finales de Mayo... alguien que esté por las mismas fechas para acompañarnos?... les saludo fuerte desde Miami, FL. USA.

Libiii1 , gracias!!!
yo no sé si los gringos son tan exagerados con muchas cosas, pero aqui me tienen , en sus manos! jaja!.... - por fortuna no tengo ningun síntoma secundario y estoy como que nada! vamos que nunca he tomado tanta pastilla en mi vida!, la foto de los bebes qué bella!! qué ánimo nos das

L
limin_8013792
4/5/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_867489699z

Libiii1 , gracias!!!
yo no sé si los gringos son tan exagerados con muchas cosas, pero aqui me tienen , en sus manos! jaja!.... - por fortuna no tengo ningun síntoma secundario y estoy como que nada! vamos que nunca he tomado tanta pastilla en mi vida!, la foto de los bebes qué bella!! qué ánimo nos das

Jajjajajaajaj ke wena
los bebes son mis sobrinos k nacieron el año pasado yo me he kedado embarazada en abril y mañana tengo eco a ver k tal esta o estan ya te contare mañana

A
an0N_867489699z
4/5/11 a las 18:25
En respuesta a limin_8013792

Jajjajajaajaj ke wena
los bebes son mis sobrinos k nacieron el año pasado yo me he kedado embarazada en abril y mañana tengo eco a ver k tal esta o estan ya te contare mañana

Libii1 estaré pendiente
que nos cuentes de tu eco ojalá pase el tiempo rápido para mí y esté contando lo mismo Tengo puesta todas mis esperanzas en la tecnología y en que me funcione el tratamiento. Mi doctora estuvo involucrada en la primer transferencia con ovulos donados a nivel mundial...sabe lo que está haciendo, es una eminencia... ya les contaré.

U
uxune_8806225
4/5/11 a las 18:26

Ke bien!!
si si lo he leido pero me referia a los ke has dicho ke eran buenos,cuentanos en cuanto sepas algo de la transfe,suerte y besos!!!!

L
limin_8013792
4/5/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_867489699z

Libii1 estaré pendiente
que nos cuentes de tu eco ojalá pase el tiempo rápido para mí y esté contando lo mismo Tengo puesta todas mis esperanzas en la tecnología y en que me funcione el tratamiento. Mi doctora estuvo involucrada en la primer transferencia con ovulos donados a nivel mundial...sabe lo que está haciendo, es una eminencia... ya les contaré.

Biennnnnn
te deseo muxisima suerte

K
kinza_7840357
4/5/11 a las 21:18
En respuesta a an0N_867489699z

Desde usa
hola chicas, las vengo leyendo desde hace mucho tiempo. Puse un post más abajo pero nadie me vio en fin, que estoy por ovonacion y esta es mi segunda semana tomando estrógeno + el parche vivelle + vitaminas prenatales + baby aspirina. En mi ultimo utrasonido me dijeron que tenia el estrógeno super bueno (en 574) ni idea, pero si éso dice mi doctora, pues yo le creo! me ordenaron seguir con lo que estoy tomando ahora y el lunes estoy de vuelta otra vez a otro ultrasonido y sangre. segruamente tendré mi transferencia para finales de Mayo... alguien que esté por las mismas fechas para acompañarnos?... les saludo fuerte desde Miami, FL. USA.

Hola!!!!
Que tal? Pues vienvenida!!!

Hasta finales no te hacen la transfer? Lo mio este mes ha sido transfer de congelados, y estuve 19 dias con medicacion (que aun sigo tomando) hasta la transfer, por eso me parece mucho tiempo...
Por aqui nos acompañamos todas!!!! La verdad es que a mi me ayuda mucho .

Besos!!!

K
kinza_7840357
4/5/11 a las 21:19
En respuesta a limin_8013792

Jajjajajaajaj ke wena
los bebes son mis sobrinos k nacieron el año pasado yo me he kedado embarazada en abril y mañana tengo eco a ver k tal esta o estan ya te contare mañana


Suerte para mañana!!!! Ya nos cuentas!!!

K
kinza_7840357
4/5/11 a las 21:20


Maaaaaaaaaaaaaaadre mia 23!!!!! Enhorabuena guapa!!!! Ahora mucha suerte para la transfer!!!
Besos

U
uxune_8806225
4/5/11 a las 21:26
En respuesta a kinza_7840357

Hola!!!!
Que tal? Pues vienvenida!!!

Hasta finales no te hacen la transfer? Lo mio este mes ha sido transfer de congelados, y estuve 19 dias con medicacion (que aun sigo tomando) hasta la transfer, por eso me parece mucho tiempo...
Por aqui nos acompañamos todas!!!! La verdad es que a mi me ayuda mucho .

Besos!!!

Lau no estas nerviosa??
porke yo la verdad es ke no se ke hacer ya para distraerme!!
estoy deseando ke llegue el martes ya se ke tengo ke estar trankila pero no se puede evitar.
No dejo de pensar en akane,ke habra pasado?? le deseo de verdad ke este todo bien

A
an0N_867489699z
4/5/11 a las 21:34
En respuesta a kinza_7840357

Hola!!!!
Que tal? Pues vienvenida!!!

Hasta finales no te hacen la transfer? Lo mio este mes ha sido transfer de congelados, y estuve 19 dias con medicacion (que aun sigo tomando) hasta la transfer, por eso me parece mucho tiempo...
Por aqui nos acompañamos todas!!!! La verdad es que a mi me ayuda mucho .

Besos!!!

Hola lau2908! -desde miami!
Hola Lau! pues así te cuento yo... será que lo que quieren es cobrar la plata ! porque todo cuesta una fortuna! JAJA!,. estoy confiando en ésta doctora a ciegas porque tiene muy buena reputación y toda la experiencia del mundo, y el ranking que tienen de éxito está entre los más altos de todo EEUU, asi que estoy con los mejores y éso al menos me da confianza y tranquilidad... ellos sabrán lo que hacen con mi cuerpecito! jaja!, cuando te hacen la transfer??-- ay ojalá que a todas nos vaya muy muy bien!!!
Yo tengo un historial de fibroides, me han operado 2 veces, el ultimo era una mole gigantesca de 17 cms!!! otra eminencia aquí en Miami me hizo un milagro! francamente porque el médico anterior me había dicho que era "imposible" quitarlo, que habría que quitar el útero (TE IMAGINAS?) qué brutos son los doctores a veces... en fín que yo no lo he dejado y he pedido una segunda opinion. Me han operado ese monstruo robóticamente y ahora estoy aqui. con los dedos cruzados!!! y rezándole a la virgen a diario por un milagro. ( o dos!)

L
limin_8013792
4/5/11 a las 21:40
En respuesta a kinza_7840357


Suerte para mañana!!!! Ya nos cuentas!!!

Tikitikitiki
eso soy yo temblando de nervios gracias guapa mañana pasare el parte

Y
yuli_9484756
4/5/11 a las 21:47

Tranferida hoy
hola soy quesol si te sirve hablar comigo, hoy me han hecho una transferencia

hay alguien por ayyyyyyyyy

Y
yuli_9484756
4/5/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_867489699z

Desde usa
hola chicas, las vengo leyendo desde hace mucho tiempo. Puse un post más abajo pero nadie me vio en fin, que estoy por ovonacion y esta es mi segunda semana tomando estrógeno + el parche vivelle + vitaminas prenatales + baby aspirina. En mi ultimo utrasonido me dijeron que tenia el estrógeno super bueno (en 574) ni idea, pero si éso dice mi doctora, pues yo le creo! me ordenaron seguir con lo que estoy tomando ahora y el lunes estoy de vuelta otra vez a otro ultrasonido y sangre. segruamente tendré mi transferencia para finales de Mayo... alguien que esté por las mismas fechas para acompañarnos?... les saludo fuerte desde Miami, FL. USA.

Cuenta comigo
pues aqui estoy yo tambien esta mañana ha sido la transferencia y me parece q me toca esperar

K
kinza_7840357
4/5/11 a las 21:58
En respuesta a uxune_8806225

Lau no estas nerviosa??
porke yo la verdad es ke no se ke hacer ya para distraerme!!
estoy deseando ke llegue el martes ya se ke tengo ke estar trankila pero no se puede evitar.
No dejo de pensar en akane,ke habra pasado?? le deseo de verdad ke este todo bien

como un mono en una jaula!!!
Estoy muy nerviosa, y con la cabeza siempre con el run run... Intento salir, me he puesto a dar clase a un niño por las tardes ( y la verdad es que desconecto bastante), me he comprado un par de puzzles y leo bastante...Pero el pensamiento siempre sale a flote el jodio!!! Es imposible, pero bueno paciencia que no nos queda otra!!! A ti te queda menos!!!

Akane guapa suentanos!!!

Besos

L
limin_8013792
4/5/11 a las 22:48
En respuesta a yuli_9484756

Tranferida hoy
hola soy quesol si te sirve hablar comigo, hoy me han hecho una transferencia

hay alguien por ayyyyyyyyy

Hola quesol te deseo la mejor de las suertes
ojala k se te agarren fuerte y se keden contigo para siemprecuantos embris???

L
limin_8013792
4/5/11 a las 22:49
En respuesta a kinza_7840357

como un mono en una jaula!!!
Estoy muy nerviosa, y con la cabeza siempre con el run run... Intento salir, me he puesto a dar clase a un niño por las tardes ( y la verdad es que desconecto bastante), me he comprado un par de puzzles y leo bastante...Pero el pensamiento siempre sale a flote el jodio!!! Es imposible, pero bueno paciencia que no nos queda otra!!! A ti te queda menos!!!

Akane guapa suentanos!!!

Besos

Trankilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo te estoy mandando toda mi energiaaa

A
an0N_867489699z
4/5/11 a las 23:07
En respuesta a yuli_9484756

Cuenta comigo
pues aqui estoy yo tambien esta mañana ha sido la transferencia y me parece q me toca esperar

Animo quesol!
Hay que entretenerte por 2 semanitas! JAJA! voy a sacar mi repertorio de chistes jaja!!
Seguro que te ha ido genial! a cuidarse mucho y no levantar nada pesado ni tomar café ni nada de nada! un descanso del gimnasio

U
uxune_8806225
4/5/11 a las 23:12
En respuesta a yuli_9484756

Tranferida hoy
hola soy quesol si te sirve hablar comigo, hoy me han hecho una transferencia

hay alguien por ayyyyyyyyy

Hola quesol
bienvenida!!! dinos el dia de la beta para ponerte en la lista,cuantos te has puesto??? Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alizee_8512295
5/5/11 a las :40

Oleeeeeeeeeeee bizkaiamaite!!!
a mi tb me sacaron 22!!!!!!! que alegria da, verdad? suerte!!!!!!!!!

U
uxune_8806225
5/5/11 a las 8:51

Por si a alguna le interesa

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

L
limin_8013792
5/5/11 a las 13:53

K contenta vengo!!!!!!
tengo dos embrioncitos latiendo bien fuerte
no podia parar de llorar y mi mario mokeando
de momento el dia mas feliz de mi vida

M
macia_6398647
5/5/11 a las 14:06
En respuesta a limin_8013792

K contenta vengo!!!!!!
tengo dos embrioncitos latiendo bien fuerte
no podia parar de llorar y mi mario mokeando
de momento el dia mas feliz de mi vida

Felicidades libii 1
enhorabuena por esos preciosos, ahora a disfrutarlo.

A
alizee_8512295
5/5/11 a las 14:11

Libiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!
bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
me alegro mucho por ti guapa!!!!!!!!!!!!!!
ains que ilusion.......gemelitos como tus sobrinos!!!!!!!! muy guay!!!!!!!!! un besazo enooooooooooooorme preciosa

L
limin_8013792
5/5/11 a las 14:16
En respuesta a alizee_8512295

Libiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!
bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
me alegro mucho por ti guapa!!!!!!!!!!!!!!
ains que ilusion.......gemelitos como tus sobrinos!!!!!!!! muy guay!!!!!!!!! un besazo enooooooooooooorme preciosa

Wapaaaaaaaaaaaaaaaa
tu estasbien espero k si un besitooooooooo

L
limin_8013792
5/5/11 a las 14:32

Gracias wapa
de verdad os deseo esto a cada una de vostras xk es lo mas bonito del mundo os mandamos un poco de nuestra energia para k seais igual d felices k yo muy pronto

L
limin_8013792
5/5/11 a las 14:49

Claro k siiiii
piensa en positivo todo va a salir bien un besoo

A
an0N_867489699z
5/5/11 a las 15:13
En respuesta a limin_8013792

K contenta vengo!!!!!!
tengo dos embrioncitos latiendo bien fuerte
no podia parar de llorar y mi mario mokeando
de momento el dia mas feliz de mi vida

Libii1! qué feliz!!
Qué feliz estoy por ti! Qué buenas noticias y que preciada energía nos traes con ésta buena nueva!! Me imagino a ustedes emocionadísimos! a cuidarse muchísimo para que esté todo bien siempre Un beso!!!

K
kinza_7840357
5/5/11 a las 16:30

aqui el monete!!!
jajaja, y me queda una semana!!!!
Bueno por partes:

Libii: enorabuena, no me extraña nada que llores, si me he puesto yo a llorar!!!! y dos!!! Como me alegro!!!! Por cierto me rei mucho con el monologo

Bizkaia muuucha suerte para mañana y que te cuiden mucho!!!

Quesol ánimo con esa betaespera!!! Ya somos unas cuantas

Pepitaru como vas? Me gusta lo de los valores, a ver si podemos consultarlo prontito!!!

Milagros, me alerro que saliese bien la operacion y puedas intentarlo, con ganas guapa!!!

Chicha al final te vas a hacer el pipitest? Yo no lo haria...pero cada una tiene que hacer lo que le pida el cuerpo

Mj como vas tu?

A las que no nombro un besazo tambien y muchos ánimos

L
limin_8013792
5/5/11 a las 16:47

Dnd esta akanee
de verdad ya me parece k no puede ser bueno esto
dnd esta ?
k le pasara?

A
an0N_867489699z
5/5/11 a las 16:52

Yo tambien me he reido mucho con el monólogo!!
Me habia olvidado dejar el comentario! JAJA! sobre todo la parte que dice "mira!, como gran hermano!" jajaja anoche revisando todo el "pastillerío" que me han ordenado me dí cuenta que uno de los botes que dice "progesterone" son cápsulas de ésas que te tomas oralmente- sin embargo la doctora dice que ellas las ponen vaginalmente. que locura no? alguien le pasó éso? - Madre mía! JAJA

K
kinza_7840357
5/5/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_867489699z

Yo tambien me he reido mucho con el monólogo!!
Me habia olvidado dejar el comentario! JAJA! sobre todo la parte que dice "mira!, como gran hermano!" jajaja anoche revisando todo el "pastillerío" que me han ordenado me dí cuenta que uno de los botes que dice "progesterone" son cápsulas de ésas que te tomas oralmente- sin embargo la doctora dice que ellas las ponen vaginalmente. que locura no? alguien le pasó éso? - Madre mía! JAJA


Si Milagros, normalmente las mandan via vaginal, por lo visto asi tienen menos efectos secundarios...

K
kinza_7840357
5/5/11 a las 16:57
En respuesta a limin_8013792

Dnd esta akanee
de verdad ya me parece k no puede ser bueno esto
dnd esta ?
k le pasara?

Akane
Esperemos que sea que lo esta celebrando...

L
limin_8013792
5/5/11 a las 17:03
En respuesta a kinza_7840357

Akane
Esperemos que sea que lo esta celebrando...

Teneis razon esta celebrandolo por ahi como una loka y sa olvidao del chat je
eso es

L
limin_8013792
5/5/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_867489699z

Yo tambien me he reido mucho con el monólogo!!
Me habia olvidado dejar el comentario! JAJA! sobre todo la parte que dice "mira!, como gran hermano!" jajaja anoche revisando todo el "pastillerío" que me han ordenado me dí cuenta que uno de los botes que dice "progesterone" son cápsulas de ésas que te tomas oralmente- sin embargo la doctora dice que ellas las ponen vaginalmente. que locura no? alguien le pasó éso? - Madre mía! JAJA

Si
las mandan vaginales

A
an0N_867489699z
5/5/11 a las 17:06
En respuesta a kinza_7840357


Si Milagros, normalmente las mandan via vaginal, por lo visto asi tienen menos efectos secundarios...

Las cosas que aprende uno!
Gracias Lau2908!!. yo apenas me entero que éso es posible.! jaja. - todavía no me toca tomarlas sino hasta la proxima semana..solo que me dió por revisar anoche , chica prevenida vale por 2!

A
an0N_867489699z
5/5/11 a las 17:15
En respuesta a limin_8013792

Si
las mandan vaginales

Gracias chicas!!
ahora ya me quedo mas tranquila

U
uxune_8806225
5/5/11 a las 18:55

Libiii enhorabuena!!!
ke alegria y ke envidia me das y encima dos!!! estaras contenta no?? he llorado yo tb de alegria,un besazo

Lau yo estoy bastante nerviosa y me pongo a pensar en ke no tengo sintomas de nada y me vuelvo loca,no me duele el pecho ni nada,espero ke no tenga nada ke ver ,haber si se nos pasa esta semana prontito y tenemos suerte.No se si podre evitar lo del pipitest aunke sea antes de la analitica...ufffff me kedan los 5 dias mas largos de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,besos

Espero con todas mis fuerzas ke akane lo este celebrando y no haya tenido tiempo de avisarnos con la emocion,ojala este bien.

Myluna como vas?? con ganas de ke llegue el lunes??? jajaja estaras deseando ,ke pena ke lo tuyo sea el lunes y lo mio el martes,hubieramos podido conocernos,en fin ya habra otra ocasion mil besos.

Y a todas las demas mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
isidra_8990460
5/5/11 a las 20:13

Libii
Que alegría más grande, dos!!!!!, entre tu hermana y tu vais a formar un equipo de futbol!!!! jajajaaja, que bien!!!! a ver si podemos vivir juntas estas emociones...

Lau, Yo todavía no me he atrevido al pipitest, no se si aguantaré al lunes.....

Bizkaia me alegro mucho que tengas tantos embris buenos..., seguro que alguno de ellos se queda contigo..., mucha suerte y tranquila mañana, verás como todo va bien y eres betaesperante ya!!!!

Pepitaru, mucha paciencia, que ya nos queda poquito...

Akane ya mosquea un poco...., será que esté tan emocionada por su positivo que nos ha olvidado??? espero que sea eso....

Muchos besos y ánimos a todas....

L
limin_8013792
5/5/11 a las 20:25
En respuesta a isidra_8990460

Libii
Que alegría más grande, dos!!!!!, entre tu hermana y tu vais a formar un equipo de futbol!!!! jajajaaja, que bien!!!! a ver si podemos vivir juntas estas emociones...

Lau, Yo todavía no me he atrevido al pipitest, no se si aguantaré al lunes.....

Bizkaia me alegro mucho que tengas tantos embris buenos..., seguro que alguno de ellos se queda contigo..., mucha suerte y tranquila mañana, verás como todo va bien y eres betaesperante ya!!!!

Pepitaru, mucha paciencia, que ya nos queda poquito...

Akane ya mosquea un poco...., será que esté tan emocionada por su positivo que nos ha olvidado??? espero que sea eso....

Muchos besos y ánimos a todas....

Wapaaaaaaaaaaaaaa
pero k maja k eres eres un sol ya veras k me estas diciendo dentro d poco ay k ganas k tengo de verlo en la ecoooooo....
jejejeje k siiiiiii un besoooo

A
an0N_867489699z
5/5/11 a las 20:31

Sintomas
AY chicas, qué bárbaridad! ustedes que dicen que no tienen síntomas y yo que apenas estoy tomando estrógeno me siento como que me inflaron los pechos como un globo (mi marido estará feliz supongo) jaja, me siento como Pamela anderson! no quiero saber cómo estaré cuando esté Full con progesteronoa y todo el cuento largo.. UFFFF voy a aprovechar a modelar uno que otro escotazo! JAJA, besitos!!

U
uxune_8806225
5/5/11 a las 22:55

No tengas miedo
es normal ke estes nerviosa pero solo hay ke tener mucha paciencia porke lo de las banderillas es pesado y un poco molesto pero nada mas ,en breve estaras en la lista de las ke estan con banderillas y ya veras ke pronto pasa todo ,de todad formas aki estamos todas contigo para animarte y ke no decaigas,un besazo.

A
alizee_8512295
6/5/11 a las 1:27

Guapaaaaaaaaaaaaas
hola xicas!!!!!!!!!!
yo estoy muy bien.....con mucho dolor de pechos......uuuuuuuuufffffffff fff!!!!!!!!!!! pero por lo demas perfecto. el lunes vuelvo al medico, ains q ganas de ver a mi pekeñin!!!!!!!!!!!!
sabeis, ahora una compi mia esta embarazada tb......de 12 dias mas que yo!!!!!!!!!!! ajajjajaj que ilu, somos compis de embarazo tb.
libiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuak
xicas aguantar y no os hagais el pipi test antes de hora.......yo no lo haria..........
un besazo enoooooooooooooooooooorme para todas, y ya sabeis, todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!
por cierto......tengo una duda, que son las banderillas???????????????

U
uxune_8806225
6/5/11 a las 8:18
En respuesta a alizee_8512295

Guapaaaaaaaaaaaaas
hola xicas!!!!!!!!!!
yo estoy muy bien.....con mucho dolor de pechos......uuuuuuuuufffffffff fff!!!!!!!!!!! pero por lo demas perfecto. el lunes vuelvo al medico, ains q ganas de ver a mi pekeñin!!!!!!!!!!!!
sabeis, ahora una compi mia esta embarazada tb......de 12 dias mas que yo!!!!!!!!!!! ajajjajaj que ilu, somos compis de embarazo tb.
libiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuak
xicas aguantar y no os hagais el pipi test antes de hora.......yo no lo haria..........
un besazo enoooooooooooooooooooorme para todas, y ya sabeis, todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!
por cierto......tengo una duda, que son las banderillas???????????????

Jajaja
son las inyecciones ke nos tenemos ke poner

A
alizee_8512295
6/5/11 a las 13:22

Vale vale
gracias pepitaru..........jajajaja, es que yo digo, uis q eso eso? eso no lo he hecho yo!!!!!!!!! jaajajjajaja.
pero si claro......de los pinxazos no se libra ni dios!!!!
besitos para todas y feliz finde semana, muuuuuuuuuuak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir