Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
V
vivina_7905928
12/4/11 a las 15:54

Hola mislata
FELISIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

K
kinza_7840357
12/4/11 a las 15:58
En respuesta a alizee_8512295

Me acabo de kedar un poco xof!!
como os he dicho ayer me hicieron mi tercera fiv.......acabo de ir al baño a hacer pipi........y me ha salido como un "cuajo" pekeño.........asi como moco con algo oscuro...... , la otra vez tambien tire algo asi......pero mas grande, que es esto alguien puede decirme q puede ser?
me acabo de desilusionar mucho....... y si ya los he perdido? joooooooooooo, porqueeeeeee????
en fin, ya veremos a ver q pasa!!!


Hola Mj, la verdad es que no se que decirte, creo que es muy pronto como para que sea uno de los embris, algo parecido a un cuajo es cuando tienen minimo 4 semanas, yo creo que en los 15 dias que dura la beta si los expulsamos no nos enteramos. Supongo que como nos urgan tanto, es posible que sea un poco de endometrio despegado o incluso el sangrado por implatacion, que a algunas les pasa cuando se empiezan a implantar los embriones.
Mucho ánimo y no pierdas la fe!!! Besos

A
alizee_8512295
12/4/11 a las 17:56
En respuesta a kinza_7840357


Hola Mj, la verdad es que no se que decirte, creo que es muy pronto como para que sea uno de los embris, algo parecido a un cuajo es cuando tienen minimo 4 semanas, yo creo que en los 15 dias que dura la beta si los expulsamos no nos enteramos. Supongo que como nos urgan tanto, es posible que sea un poco de endometrio despegado o incluso el sangrado por implatacion, que a algunas les pasa cuando se empiezan a implantar los embriones.
Mucho ánimo y no pierdas la fe!!! Besos


gracias lau!!!
la verdad es q tb pienso q puede ser lo q me dices, ya que me dijo una vez la enfermera q eso no expulsas nada, se evapora.......ya q es minusculo........pero uff, es la tercera vez..........y una se desilusiona rapidamente, en fin, ahora estoy esperando a q el medico me llame para explicarle a ver q me dice......ya os cuento!! besos

M
maider_9726453
12/4/11 a las 20:44

Estamos en las las mismas
Hola, el dia de ayer era mi transferencia, llegue temprano y me di con la sorpresa que los resultados del PGD eran malos, 2 embriones con trisonomia 18 y otro mas fallado aun, estoy super triste x q ya me habia ilusionado
El doctor me ha dicho que debo esperar dos ciclos para empezar el tratamiento de nuevo, esta era mi segunda ICSI la primera fue hace tres años y producto de esa tengo un hermoso bebe por eso no pierdo las esperanzas que todo salga bien en la siguiente

Z
zilda_10028287
12/4/11 a las 22:42
En respuesta a huria_5332659

Actualizo
bueno chicas ya hicieron la puncion solo conseguimos 1 pero a resultado ser medio bueno es un Cpero muy bueno ya veremos ahora a esperar a la beta ya os cuento


POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
Mislata .........................

BETAESPERANTES
sspirou ....................... . beta 5/04
juni ............................ .....beta 07/04
Jana ................... ............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ ......beta 15/04....1 embri
vrmaria....................... .....beta 18/04......2 embris
monalisa...................... ... beta?
albina........................ .........beta 25/04

TRANSFERENCIA


ICEBABY
aritdb .....................cita 18/04
Lau2908.................cita 18/04
myluna..................cita cuando venga warry



OVO
chicha.....................cit a 12/04

PUNCION
pescadani..........8/04

CON BANDERILLAS
lapeps ................. con banderillas, 2 eco 13/04
rosario ..............,...con banderillas, 3 eco 01/04

ESPERANDO
hop2011 ................ esperando para empezar tratamiento
Iphone .................... esperando empezar de nuevo. 12/4 visita
Sumapa ................. esperando para empezar
bizkaiamaite........... esperando para empezar
Pepitaru....................es perando 13/4 para ver ke hacemos

Yo tambien
Hola Albina, a nosotros también nos fecundo solo un embri, pero seguro que serán muy fuertes y unos campeones, solo hace falta uno para el embarazo
animo y muuucha suerteeee

A
alizee_8512295
13/4/11 a las :11
En respuesta a maider_9726453

Estamos en las las mismas
Hola, el dia de ayer era mi transferencia, llegue temprano y me di con la sorpresa que los resultados del PGD eran malos, 2 embriones con trisonomia 18 y otro mas fallado aun, estoy super triste x q ya me habia ilusionado
El doctor me ha dicho que debo esperar dos ciclos para empezar el tratamiento de nuevo, esta era mi segunda ICSI la primera fue hace tres años y producto de esa tengo un hermoso bebe por eso no pierdo las esperanzas que todo salga bien en la siguiente

Arriba el animo!!!
trankila q si lo conseguiste una vez.......lo volveras a conseguir..........solo es cuestion de paciencia.
besos y animo preciosa

I
isidra_8990460
13/4/11 a las 1:26

Felicidades mislata
Me alegro mucho de tener otra mami... ahora a cuidarse.

Esperanza, no te preocupes si manchas un poquito, reposa verás que todo va a ir bien, aunque te entiendo.... pasa mucho miedo hasta que no te confirman que todo sigue bien.
Ya te hiciste la primera eco??? se ven las dos bolsitas??? cuéntanos y reposa....

Yo estuve esta mañana en consulta y la cosa va lenta, posiblemente me tengan que subir la dosis de progynova para preparar mi útero para la transfer..., vuelvo a consulta el 19

Lapeps, cuanto te queda de banderillas??'

Jana,como fue tu beta???

Pepitaru, ánimo y mucha suerte a ver que pasa mañana.

Aprovecho y me actualizo

POSITIVOS
esperanza..................... ....
anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
Mislata .........................

BETAESPERANTES
sspirou ....................... . beta 5/04
juni ............................ .....beta 07/04
Jana ................... ............beta 12/4 ... 2 embris
yuyus............ ............ ......beta 15/04....1 embri
vrmaria....................... .....beta 18/04......2 embris
monalisa...................... ... beta?

TRANSFERENCIA


ICEBABY
aritdb .....................cita 18/04
Lau2908.................cita 18/04
myluna..................cita cuando venga warry



OVO
chicha.....................cit a 19/4

PUNCION
pescadani..............08/04
albina .................... 08/04

CON BANDERILLAS
lapeps ................. con banderillas, 2 eco 13/04
rosario ..............,...con banderillas, 3 eco 01/04

ESPERANDO
hop2011 ................ esperando para empezar tratamiento
Iphone .................... esperando empezar de nuevo. 12/4 visita
Sumapa ................. esperando para empezar
bizkaiamaite........... esperando para empezar
Pepitaru....................es perando 13/4 para ver ke hacemos

Un beso y mucho ánimo a todas.

U
uxune_8806225
14/4/11 a las 9:08

Animo esperanza
no te desanimes esperanza!!! arriba no decaigas ke veras ke todo sale bien ,suerte y muchos besos!!!

YO he empezado con los parches de estradot para hacerme la transfe despues de la semana santa,a mi marido le han recomendado ke tome ANDROFERTI alguien de aki lo ha probado y se ha notado el resultado??? ese mismo dia se tendra ke hacer otro seminograma y si no sale nada tendremos ke dejarlo para mas adelante porke se tendria ke hacer otra biopsia pero esta vez no lo congelarian sino ke lo harian en fresco,en fin alli donde hay una posibilidad..... yo me agarro a lo ke sea!!!! Felicidades para algunas y suerte a las demas,besos

K
kely_5929134
14/4/11 a las 11:20
En respuesta a uxune_8806225

Animo esperanza
no te desanimes esperanza!!! arriba no decaigas ke veras ke todo sale bien ,suerte y muchos besos!!!

YO he empezado con los parches de estradot para hacerme la transfe despues de la semana santa,a mi marido le han recomendado ke tome ANDROFERTI alguien de aki lo ha probado y se ha notado el resultado??? ese mismo dia se tendra ke hacer otro seminograma y si no sale nada tendremos ke dejarlo para mas adelante porke se tendria ke hacer otra biopsia pero esta vez no lo congelarian sino ke lo harian en fresco,en fin alli donde hay una posibilidad..... yo me agarro a lo ke sea!!!! Felicidades para algunas y suerte a las demas,besos

Mi marido lo ha tomado
Hola pepitaru, mi marido lo ha tomado y si ha notado mejoria, tambien dejo el tabaco, asi q entre una cosa y otra...le mejoro mucho la cantidad, y demas.dicen q el efecto lo hace a los 3meses, porque es lo q tardan en formarse los bichines. Mucha suerte!
Esperanza trankila hasta q no te confirmen nada ok?no te comas el coco q eso no te beneficia en nada. 1besito

S
suely_5785291
14/4/11 a las 21:03

Final fatallll
hola a todassss!!! es la primera vez k me animo a escribirrr aunk os yevo leyendoooo una pexa de tiempoooo!!! ya hace mas de un añoooo. os cuento mi caso sep laparoscopia me kitan una trompa y sellan la otra, ya solo me keda fiv. en feb. empiezo anticonceptivos despues procrin, puregon en la segunda revi de folis me dicen k stan pekes y me mandan menopur y al final ovitrelle. puncion 30/03 14 folis buenos y al final de 8 ovocitos solo me transfieren 1 muy bueno transferencia 01/04 y mñn betaaaa pero ayer empecé a manchar y hoy es mas abundanteeee, de lo k ya se lo k me va a decir la betaaaaa, pero me han dixo k tengo k irrr, asi k imaginaros como me sientoooo fatallll tenia muxas esperanzas en el tto pero aunk stoy muy desanimada y nada mas k hago pensar en pk no se puedieron congelar algunoss tengo muxossss animossss pa empezar otroooo. mñn me dan citaaa.bueno esta es mi historiaaaa

K
kely_5929134
15/4/11 a las 14:02

Esto esta apagado o fuera de cobertura
Chicaaaaas!donde estais?yo con esta espera q me desespera y no me contais na...
Hay muchas betas hechas y sin respuesta:jana,spirorou,juni, y hoy yusyus,esperanza,matuchita...t iene q haber algun positivo por favor,...
Y como van las de las banderillas? Para cuando puncion,transfe...contarme cositas q este mes se me esta haciendo eternooo!un beso a todas!

K
kinza_7840357
15/4/11 a las 16:53
En respuesta a kely_5929134

Esto esta apagado o fuera de cobertura
Chicaaaaas!donde estais?yo con esta espera q me desespera y no me contais na...
Hay muchas betas hechas y sin respuesta:jana,spirorou,juni, y hoy yusyus,esperanza,matuchita...t iene q haber algun positivo por favor,...
Y como van las de las banderillas? Para cuando puncion,transfe...contarme cositas q este mes se me esta haciendo eternooo!un beso a todas!


Hola guapa, estas esperando la no? Para cuando tiene que venir? Cuantos conges tienes?

Maituchita, ánimo, para mi tambien era mi primer tto y estaba convencida de que se iban a quedar conmigo, pero no pudo ser, la verdad es que es muy dificil que salga a la primera, lo importante es no venirse abajo y continuar esta carrera de obstaculos.

Venga contarnos esas betaesperantes!!!

Besos!!!

K
kinza_7840357
15/4/11 a las 16:56


Iphone, que te dijeron en la cita????

K
kinza_7840357
15/4/11 a las 19:17


Supongo que ahora no te consuela nada, y no me extraña. Solo decirte que mucho ánimo y que lo siento en el alma, que en este momento la tengo por los pies despues de leerte.
Muchos besos!!!

A
akitten_6a3cdaz
15/4/11 a las 19:36

mucha fuerza y fe
Hola,,,,,te cuento que yo pase dos veces por algo así.....pero ahora estoy de nuevo y con mucho animo y mucha Fe en Dios con el tratamiento para la FIV.....con las ecocgrafias, la Puregon 600,,,,,,y la Lupron..........

: Mucha Fuerza....que la Fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde.....adelante..

Z
zilda_10028287
15/4/11 a las 20:26

Negativo
Hola guapas!!!
Esperanza, lo siento mucho, tiene que ser durisimo, pero mucho animo, si has conseguido el embarazo una vez, la siguiente todo ira bien, seguro que si, muchos animos!!!!
Pues yo nada de nada, negativo, la verdad estoy bastante bien, he llorado un poquito, pero de momento no quiero pensar, me encuentro bien, que es lo más importante, lo peor es que nos han dado hora con el andrologo porque seguramente para la siguiente tengamos que utilizar donante, porque los bichitos de mi marido no tiran pa'lante, pero bueno ya pensaremos cuando llegue el momento...
Muchiissssiiimmaaa suerte a todassssssssss, las que estais con las banderillas, teneis que colgar positivossss
Un beso a todas

K
kely_5929134
15/4/11 a las 21:50

Que durisimo q es esto
Siento mucho lo ocurrido esperanza y tambien tu negativo yusyus,tanto silencio en el foro me daba mala espina.
La warry me vendra el miercoles despues de semana santa y ya ire al gine a ver si empezamos con tto para frigobebes,tengo 8 congelados,tengo muchisimas ganas de empezar pero mas miedo tengo con todo lo q puede pasar.
Soy muy novata en esto,sabia q tenia q ser duro pero despues de leer vuestras experiencias...realmente sois para mi unas campeonas,no se de donde sacais tanta fuerza,os mereceis mas q nadie ser madres, asi q arriba esos animos y a seguir en la lucha. Muchos besos!

U
uxune_8806225
15/4/11 a las 22:12

Animo!!!!!!
Chicas esta prihibido venirse abajo, arriba ese animo!!!!!!!a mi me paso algo tb ke no me esperaba y encerrarte y no seguir no sirve para nada hay ke volver a empezar si es necesario,mientras exista una posibilidad por muy pekeña ke sea hay ke ir a por ella.ya se ke es duro pero por experiencia os digo ke lo mejor es intentar olvidar lo malo y empezar otra vez con alegria,si no sale a la primera ,saldra a la segunda y si no a la tercera .... es duro y cuesta mucho dinero pero al final si se consigue compensa todo lo malo ke hayas podido pasar y nosotras lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!

A
alizee_8512295
15/4/11 a las 23:26
En respuesta a uxune_8806225

Animo!!!!!!
Chicas esta prihibido venirse abajo, arriba ese animo!!!!!!!a mi me paso algo tb ke no me esperaba y encerrarte y no seguir no sirve para nada hay ke volver a empezar si es necesario,mientras exista una posibilidad por muy pekeña ke sea hay ke ir a por ella.ya se ke es duro pero por experiencia os digo ke lo mejor es intentar olvidar lo malo y empezar otra vez con alegria,si no sale a la primera ,saldra a la segunda y si no a la tercera .... es duro y cuesta mucho dinero pero al final si se consigue compensa todo lo malo ke hayas podido pasar y nosotras lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!

Cuanta razon!!!!!
cuanta positividad tienes pepitaru!!!! y la verdad es que tienes toda la razon, si nos caemos, tenemos q levantarnos y seguir luchando por lo que keremos con la misma fuerza que el primer dia, ya que, pronto o tarde............tenemos nuestra recompensa y todo esto kedara atras...... besos preciosa

A
alizee_8512295
15/4/11 a las 23:40

A seguir luchando pase lo que pase!!
esperanza y yusyus, en estos momentos no hay palabras q puedan calmar el dolor.....pero hay que seguir luchando, lo tenemos q conseguir cueste lo que cueste!!!! un abrazo gigante para dar animos
yo estoy al 5 dia de mi tercera tranfer, y espero que salga bien, pq sino, toca empezar de nuevo......y estoy un poco preocupada, ya que el medico me ha dicho q si no sale bien, me va a operar pq en el ovario derecho tengo endiometriosis..........y esto supondria alargar todo mas, y la verdad, de momento no kiero pensarlo pq.......ufff!!!!!!!!!!
en fin, ahora a esperar a que llegue el domingo de semana santa que tengo q hacerme el pipitest......
un beso a todas!!!

H
hiroko_8806676
16/4/11 a las 19:53

Animo a todas
Hola chicas.
Esperanza lo siento un montón cariño... La verdad es que es triste pero tienes que reponerte, descansar y volver a empezar .No puedes hacerlo por la SS?.. Un beso y mucho ánimo.
Bizkaiamaite.. yo no tengo ni idea .. es mi primera vez y esos medicamentos no los tengo.
Mucho ánimo a todas chicas..
Yo tengo punción mañana domingo. Tengo solo 7, son muy pocos pero a ver. Si todo va bien, miércoles transferencia..
Un beso

K
kely_5929134
16/4/11 a las 21:01

Claro q es regla
Me imagino q diran q no es regla por q como es despues de puncion y ya han sacado los ovulos...pero si es regla.de todas formas no te quedesnuca con dudas,llamaa tu clinica y te quedas mas tranquila.espero q estes animadita,ya veras como esta vez sale bien.1beso

K
kely_5929134
16/4/11 a las 21:05
En respuesta a hiroko_8806676

Animo a todas
Hola chicas.
Esperanza lo siento un montón cariño... La verdad es que es triste pero tienes que reponerte, descansar y volver a empezar .No puedes hacerlo por la SS?.. Un beso y mucho ánimo.
Bizkaiamaite.. yo no tengo ni idea .. es mi primera vez y esos medicamentos no los tengo.
Mucho ánimo a todas chicas..
Yo tengo punción mañana domingo. Tengo solo 7, son muy pocos pero a ver. Si todo va bien, miércoles transferencia..
Un beso

Suerte mañana lapeps!
No te preocupes por la cantidad,seguro q son todos buenos mujer y como tu lo haces con donante por parte de los bichines no tienes q preocuparte por nada,asi q seguro q tienes embris de sobra.1besito

H
hiroko_8806676
16/4/11 a las 21:37
En respuesta a kely_5929134

Suerte mañana lapeps!
No te preocupes por la cantidad,seguro q son todos buenos mujer y como tu lo haces con donante por parte de los bichines no tienes q preocuparte por nada,asi q seguro q tienes embris de sobra.1besito

Gracias myluna
Ya os contaré. Besos

H
hiroko_8806676
17/4/11 a las 16:54

4
La punción molesta pero bien. Solo 4 embris. Mañana llamo a ver si alguno ha fecundado.. Ya os diré. Que nerviosss.
Un beso a todas

U
uxune_8806225
17/4/11 a las 20:24
En respuesta a hiroko_8806676

4
La punción molesta pero bien. Solo 4 embris. Mañana llamo a ver si alguno ha fecundado.. Ya os diré. Que nerviosss.
Un beso a todas

Animo lapeps1
trankila son suficientes ya veras ke te va a salir muy bien!!!!

I
isidra_8990460
17/4/11 a las 23:24

Lapeps
Mucha suerte mañana, a ver si se fecundan los 4!!! son suficientes....

Ánimo esperanza, ya se que es durísimo, pero si te has quedado a la primera, a la próxima te puedes volver a quedar, mucha suerte y muchos ánimos, recupérate prontito....

A mí me llamó la doctora y me dijo que fuera mañana a la consulta a ver si ya estoy preparada para la transfer... ya os cuento...., tengo tantas ganas ya y a la vez tant miedo a otro fallo!!!!

Un beso a todas y hay que levantar esos ánimos, tenemos que seguir luchando con arco y flechas...., para eso estamos en este mundo!!! es la formas de que al fín consigamos lo que queremos.

H
hiroko_8806676
18/4/11 a las 20:37
En respuesta a isidra_8990460

Lapeps
Mucha suerte mañana, a ver si se fecundan los 4!!! son suficientes....

Ánimo esperanza, ya se que es durísimo, pero si te has quedado a la primera, a la próxima te puedes volver a quedar, mucha suerte y muchos ánimos, recupérate prontito....

A mí me llamó la doctora y me dijo que fuera mañana a la consulta a ver si ya estoy preparada para la transfer... ya os cuento...., tengo tantas ganas ya y a la vez tant miedo a otro fallo!!!!

Un beso a todas y hay que levantar esos ánimos, tenemos que seguir luchando con arco y flechas...., para eso estamos en este mundo!!! es la formas de que al fín consigamos lo que queremos.

Si !
Gracias Chicha. Alguno ha fecundado pero no me han dicho cuantos. Mañana transferencia !!. Qué nervios. Solo uno claro, que más no me atrevo.
Ya me contarás que te dicen!
Chicas tenemos que actualizar la listas. Estoy un poco perdida.
Esperanza como lo llevas cariño?.. No dejes de contarnos y a todas las demás, un dia mas es un dia menos!
Besitos

K
kely_5929134
18/4/11 a las 22:19
En respuesta a hiroko_8806676

Si !
Gracias Chicha. Alguno ha fecundado pero no me han dicho cuantos. Mañana transferencia !!. Qué nervios. Solo uno claro, que más no me atrevo.
Ya me contarás que te dicen!
Chicas tenemos que actualizar la listas. Estoy un poco perdida.
Esperanza como lo llevas cariño?.. No dejes de contarnos y a todas las demás, un dia mas es un dia menos!
Besitos

Suerte mañana lapeps
Ya mañana seras betaesperante...q bien,me alegro q al final la puncion bien y ves como alguno caia?espero q se agarre muy fuerte y no te suelte hasta dentro de 9 meses. Un besito!

A
aruca_9853936
18/4/11 a las 23:04

Buenas noches
Buenas noches a todas.
Hoy hemos tenido eco y a no ser que se haya escondido el otro..... sólo hay un saco y mide 1 cm jeje que pequeño... así que la semana próxima que habrán pasado 9 días esperamos oír el corazón... no se para de sufrir nunca eh? .. mucho ánimos a todas os leo a diario..pero voy perdida. Sí mañana tengo el ordenador a ver sí actualizo la lista. Un besazo.

L
limin_8013792
19/4/11 a las 1:05

No te preocupes wapa
esperanza k triste tu historia pero no te preocupes y tira para adelante xk yo se k todas nosotras lo vamos a conseguir
sólo por las ganas y la ilusion k ponemos en cada tratamiento en cada ciclo..y xk cada vez aunk parezca imposible remontamos co más fuerza tras cada decepción. te deseo mucha suerte con tu próximo intento deseame tu suerte a mi para el miercoles k tengo beta de tres embriones en 3 fiv icsi besos

L
limin_8013792
19/4/11 a las 14:00

Alguien me puede decir si estar echando flujo blanco durante toda la beta espera es malo??
estoy con utrogestan y es mi 3 transfer por favor contestadme

A
asil_6167500
19/4/11 a las 23:10

Hola
hoy me han exo la trasferencia de tres embriones congelados segun ellos geniales pero estoy manchando aunq dicen q hoy es normal espero q no sea otro negativo aunq voy a estar animada. un beso. es q en mi ksa no me va internet x eso no puedo escribir

L
limin_8013792
19/4/11 a las 23:20
En respuesta a asil_6167500

Hola
hoy me han exo la trasferencia de tres embriones congelados segun ellos geniales pero estoy manchando aunq dicen q hoy es normal espero q no sea otro negativo aunq voy a estar animada. un beso. es q en mi ksa no me va internet x eso no puedo escribir

K te vaya muyyy bien akane
yo mañana tengo beta de transfer de tres embriones de tipo b
yo creo k manchar no importa
no estoy muy segura pero seguro k eso en todo caso es hasta bueno pork es el primer dia no
dicen k la implantacion se hace entre el primer y el tercer dia asi k igual es eso tu tranki
un besote
suerte

A
asil_6167500
19/4/11 a las 23:29
En respuesta a limin_8013792

K te vaya muyyy bien akane
yo mañana tengo beta de transfer de tres embriones de tipo b
yo creo k manchar no importa
no estoy muy segura pero seguro k eso en todo caso es hasta bueno pork es el primer dia no
dicen k la implantacion se hace entre el primer y el tercer dia asi k igual es eso tu tranki
un besote
suerte

Gracias y muxa muxa suerte mañana
veras como te va todo bien lo de manchar blanco creo q es x las pastillas vaginales yo tb mancho algo. asi q por eso no te preocupes. sientes algo???

L
limin_8013792
19/4/11 a las 23:46
En respuesta a asil_6167500

Gracias y muxa muxa suerte mañana
veras como te va todo bien lo de manchar blanco creo q es x las pastillas vaginales yo tb mancho algo. asi q por eso no te preocupes. sientes algo???

Gracias wapa
yo lo unico k siento es k me duelen los pechos pero no mucho y sera normal
tube gases al principio de la trnsfe los primeros 7 dias y... eso lo del flujo k será el utrogestan
y poco mas
tu como te encuentras ??
yo te digo k los tres primeros dias estube en la cama y el resto he dado hasta paseos y todo con mi marido

L
limin_8013792
19/4/11 a las 23:51

felicidadessssssss
muchas felicidades yo me hice la puncion el mismo dia k tu y la transfer el dia 9 de tres embris k kieres decir con calambres a nivel suprapubico??????
xfi contestame k mañana es mi beta

H
hiroko_8806676
20/4/11 a las :18

Ya soy betaesperante
hola patricita. que guay.. me alegro mucho!!.
La mia es también la primera y tengo 39 años también. Igual que a ti pensé en la IA pero me recomendaron la FIV. HOY me han transferido uno tipo B ( no me atreví a más.. soy sola) pero solo me queda 1 más congelado de 4 escasos embriones. La estadística no está a mi favor, pero soy positiva y espero mi positivo !. ..
Liibi yo también mancho blanco y es de las pastillas y tengo el vientre hinchado...
Chicha, que novedades tienes?
Myluna, gracias por sus ánimos
Besos a todas

A
asil_6167500
20/4/11 a las :40
En respuesta a hiroko_8806676

Ya soy betaesperante
hola patricita. que guay.. me alegro mucho!!.
La mia es también la primera y tengo 39 años también. Igual que a ti pensé en la IA pero me recomendaron la FIV. HOY me han transferido uno tipo B ( no me atreví a más.. soy sola) pero solo me queda 1 más congelado de 4 escasos embriones. La estadística no está a mi favor, pero soy positiva y espero mi positivo !. ..
Liibi yo también mancho blanco y es de las pastillas y tengo el vientre hinchado...
Chicha, que novedades tienes?
Myluna, gracias por sus ánimos
Besos a todas

Hola lapeps
entonces cuando tienes la beta???

L
limin_8013792
20/4/11 a las :41
En respuesta a hiroko_8806676

Ya soy betaesperante
hola patricita. que guay.. me alegro mucho!!.
La mia es también la primera y tengo 39 años también. Igual que a ti pensé en la IA pero me recomendaron la FIV. HOY me han transferido uno tipo B ( no me atreví a más.. soy sola) pero solo me queda 1 más congelado de 4 escasos embriones. La estadística no está a mi favor, pero soy positiva y espero mi positivo !. ..
Liibi yo también mancho blanco y es de las pastillas y tengo el vientre hinchado...
Chicha, que novedades tienes?
Myluna, gracias por sus ánimos
Besos a todas

Estoy segura de k nos va a ir bien a todasss
lapeps la estadistica no es nada
yo me hice mi primera fiv con 21 años con dos embris de tipo A y no funcionó
y la segunda tb con dos embris tampoco
se supone k yo no tengo ningun problema
asi k ya ves
ya veras k todo sale bien
to tb tengo el vientre muy hinchado

L
limin_8013792
20/4/11 a las 13:02

Vengo de la beta
k nerviosss, a las dos y media lo sabré
deseadme suerte chicassss!!!

U
uxune_8806225
20/4/11 a las 13:47
En respuesta a limin_8013792

Vengo de la beta
k nerviosss, a las dos y media lo sabré
deseadme suerte chicassss!!!

Suerte!!!!!!!
Ya veras como te sale bien,SUERTE!!!! estoy nerviosa hasta yo... jajajajaja besos

A
asil_6167500
20/4/11 a las 17:24
En respuesta a limin_8013792

Vengo de la beta
k nerviosss, a las dos y media lo sabré
deseadme suerte chicassss!!!

Veras como es positivo libii
espero q en cuanto lo sepas me lo cuentes y muxa suerte

A
asil_6167500
20/4/11 a las 17:27
En respuesta a limin_8013792

Vengo de la beta
k nerviosss, a las dos y media lo sabré
deseadme suerte chicassss!!!

Yo estoy de reposo en ksa de mi madre pero no en la cama
la vezz anterior no me movia pero lei q era weno moverse un poco y estoy en ksa de mi madre pero vamos lo q hago es ir a por un vaso de agua la comida y poco mas pero vamos poca cosa, estoy un poco asustadilla xq todavia me duele el lado un poco( creo q me pincharon) pero weno pienso q lo q tenga q ser sera.

L
limin_8013792
20/4/11 a las 17:54

Postivo +++++++++++++++++++++++
POSITIVOOOOOOOOOOOOOO
PEROOO NO ME HAN DICHO CUANTO ME HAN DICHO K ALTA

L
limin_8013792
20/4/11 a las 17:57
En respuesta a asil_6167500

Yo estoy de reposo en ksa de mi madre pero no en la cama
la vezz anterior no me movia pero lei q era weno moverse un poco y estoy en ksa de mi madre pero vamos lo q hago es ir a por un vaso de agua la comida y poco mas pero vamos poca cosa, estoy un poco asustadilla xq todavia me duele el lado un poco( creo q me pincharon) pero weno pienso q lo q tenga q ser sera.

Akane
ES WENO K DES PASEOS Y K TE RIAS MUUXOOOO
YO HE PASADO TODA LA BETA ESPERA CON MIS DOS SOBRINOS DE 5 MESES K SON MELLIZOS JUGANDO CON ELLOS....YA VES NU PIENSES

A
asil_6167500
20/4/11 a las 18:04
En respuesta a limin_8013792

Postivo +++++++++++++++++++++++
POSITIVOOOOOOOOOOOOOO
PEROOO NO ME HAN DICHO CUANTO ME HAN DICHO K ALTA

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
me alegro muxisimo x ti, dios q envidia jejej weno yo soy la proxima. cuando tienes la eco???

L
limin_8013792
20/4/11 a las 18:22
En respuesta a asil_6167500

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
me alegro muxisimo x ti, dios q envidia jejej weno yo soy la proxima. cuando tienes la eco???

Gracias
SI K LO SERAS TENGO LA ECO EL DIA 1 DE MAYOO Y NO ME HAN DIXO NADA MAS

A
asil_6167500
20/4/11 a las 18:36
En respuesta a limin_8013792

Gracias
SI K LO SERAS TENGO LA ECO EL DIA 1 DE MAYOO Y NO ME HAN DIXO NADA MAS

Pues ya me iras contando
tus sobris van a tener primitos con los q jugar jejeje. el 1 de mayo es domingo, yo tengo la beta el 3 xq el 1 es domingo y el lunes fiesta nacional.

L
limin_8013792
20/4/11 a las 18:45
En respuesta a asil_6167500

Pues ya me iras contando
tus sobris van a tener primitos con los q jugar jejeje. el 1 de mayo es domingo, yo tengo la beta el 3 xq el 1 es domingo y el lunes fiesta nacional.

Es verdad
ES VERDAD Y ENTONCES SERA PARA EL 3 NO
??? ES K ME HA DICHO DENTRO DE 15 DIAS Y.........ESPERATE EL DIA 5 DE MAYO JAJAJJA ESTOY COLGADA CLARO HOY ES VEINTE Y DENTRO DE 15 DIAS ES 5 TO LOKA Y VES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook