Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
ahlem_6194240
26/8/10 a las 18:08

Ya estoy aquiiiiiií!!!!
Hola niñas! Qué animadito ha estado el día, no habéis parado de contar cositas!! Yo acabo de llegar del trabajo, que estoy muertecita y ahora me voy a llevar la ropa que he sacado de los armarios a un buzón de esos de recogida a ver si alguien puede aprovecharla.

Me parece muy buena idea lo de la lista, como ha dicho Ttiki, porque así cuando se acerque el día ya podemos preguntar a quien le toque!

Voy a copiarla y así la vamos rellenando, Ttiki, si te parece separo un poco los datos, como en otros posts, para que se entieda bien, vale?

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI SERÁ EL

Ttikki81...................... ..... 6............................. ...... 20 / septiembre
Nenumusa.................... 3............................. ...... 4 / septiembre
Edurne134.................... 8............................. ...... / septiembre
Annushka6...................18 .............................. .... / septiembre
Lavenerable................... 1............................. ...... / septiembre
Pirucha....................... ................................. ..... / septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705.....................1 1............................. ......./ septiembre
Mariposanocturna7.... 7............................. .........
Complee...................... 2............................. ........../ septiembre

Podemos ir copiando y pegando y actualimos los datos, creo que no me he dejado a ninguna!!! Pues si no me equivoco estamos esperando al cumple de lavenerable, que sería la primera!!!

Mariposa tía!! Hazte ya el test!!!!! y tú pirucha también!! que nos tenéis en ascuas!!!
maggie, yo de momento sigo comiendo normal, y desde que estuve de vacaciones he engordado unos kilitos y estoy tan feliz, porque paso de ponerme a dieta porque no creo que sea lo mejor ahora que estamos buscando...yo como normal, supongo que lo de fumar no será bueno, pero no fumaba y lo único no tomar mucho café y eso si, ácido fólico que he leído que siempre lo recomiendan.
complee, qué buenos tus truquitos, yo de momento lo he dejado todo, que llevo 3 meses buscando y ya me había enganchado a los test de ovulación, pero mi chico tiene razón, que es poco tiempo y no es necesario mirar tantas cosas, esto hay que disfrutarlo!!! Así que de momento no los haré más, pero me apunto todo por si las moscas...
annushka, venga, pasa por aquí y cuéntanos cómo ha ido el día.
nadi, sigues tomando las pastillas para la ovulación? Cuánto hace que te las recetaron?
edurne, estás desaparecida?? tienes que entrar a fichaaaaar!!!!!

Qué calor que hace por Valencia...

Muuuuuaka!!!!!

Ver también

A
ariela_5927016
26/8/10 a las 18:18

Jajajaja esoooo
Eso nenuuuu...hay que entrar a fichar juas juas!!!...aqui que no se salte ninguna el pasar por aquis!!!

Yo no espero la para el 9 de sept

A
ahlem_6194240
26/8/10 a las 18:27

Actualizando....
Añado tu fecha Complee!!

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI SERÁ EL

Ttikki81...................... ..... 6............................. ...... 20 / septiembre
Nenumusa.................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134.................... 8............................. ........... / septiembre
Annushka6...................18 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. ......... / septiembre
Pirucha....................... . .............................. ......... / septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705.....................1 1............................. ........./ septiembre
Mariposanocturna7.... 7............................. .........
Complee...................... 2............................. ..........9 / septiembre

Pues de momento vamos en este orden, la primera, lavenerable, después yo, y luego complee!!! Ay que emoción!!!! Que poquito quedaaaa!!!!

L
lesia_5643732
26/8/10 a las 18:37

Actualizando!!!
Chicas he actualizado la lista, pero no puedo poner cuando sera mi +++++ xq soy irregular y el primer mes mi ciclo duró 28, el segundo 35 (estaba un poco nerviosa) y este último 31!!!!!!!!!!!!!!!!!(aunque sólo fue un día y un poco rara, pero como el test ha dado positivo)

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI SERÁ EL

Ttikki81...................... ..... 6............................. ...... 20 / septiembre
Nenumusa.................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134.................... 8............................. ........... / septiembre
Annushka6...................18 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. ......... / septiembre
Pirucha....................... .3 .............................. ......... ??? septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705.....................1 1............................. ........./ septiembre
Mariposanocturna7.... 7............................. .........
Complee...................... 2............................. ..........9 / septiembre

Besiños y a seguir actualizando

L
lesia_5643732
26/8/10 a las 18:40

Perdón!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo tantas ganas de que me dé positivo que me antes he puesto que el test me ha dado positivo cuando quería decir negativo

A
abby_9687791
26/8/10 a las 18:53

Chicasss
me parace muy bien lo de la lista ya lo e captado ejeje que ilusion ee?? ains ains bueno yo me voy a pasar la tardes con otras a amigas una de ellas esa la que esta emabarazada que tengo 2 amigas que lo estan!! la verdad que hacia tiempo que no la veia me hace ilusion verla y ya que se le notará jeje ea a pasar la tarde hablando de embarazo y bebes jejeje hasta lueiguitoo!!!

M
marcia_8776286
26/8/10 a las 21:57

Hola guapassss
Hola chicas!!!!
Bueno, yo de momento os contesto a todas a la vez, porque me lio con los nombres aún... ...
pero en un par de días ya me habré aclarado un poco...

No me hice el test... es que tengo miedo de volver a ver el negativo... ni si quiera le he dicho a mi novio que podría ser embarazo porque cada vez que ve un negativo se le saltan las lágrimas... así que prefiero la reacción que tiene cuando me baja la regla... que es como... bueno, a por la siguiente... pero es que verle llorar...
He estado a punto de ir esta tarde a por un test, para hacerlo mañana por la mañana, pero me eché atrás por eso...
Que encima he pensado que alomejor es porque perdí peso en las vacaciones, o porque con tanta piscina y playa... yo qué sé! por cualquier cosa menos embarazo...
Es que no quiero otro chasco, porque yo no me había planteado que pudiera ser con lo que había pasado hasta que me lo dijo mi amiga... estaba esperando a que pasara el mes directamente...
Además, yo tenía el presentimiento de que me quedaría sobre Diciembre... no tan pronto...
Y que sepáis que más de una aquí cantaréis positivo en Navidades fijoooo!!!
Bueno chicas... a las que os ha bajado... NO PASA NADA... otra vez manos a la obra!!! que de todas formas... ojalá todos los deberes fueran así xDDDDDDDD
Mañana iré al médico si no me hago el test, así que ya os cuento por la tarde-noche
Un besazoooooo! y gracias por los ánimos y por preocuparos tanto sois unos solessss!

V
vanina_5308560
26/8/10 a las 22:11

Ahí va la lista actualizada
NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI SERÁ EL

Ttikki81...................... ..... 6............................. ...... 20 / septiembre
Nenumusa.................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134.................... 8............................. ........... 18 / septiembre
Annushka6...................18 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. ......... / septiembre
Pirucha....................... .3 .............................. ......... ??? septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705.....................1 1............................. ........./ septiembre
Mariposanocturna7.... 7............................. .........
Complee...................... 2............................. ..........9 / septiembre

Un besín y mucho ánimo!!!

A
ahlem_6194240
26/8/10 a las 22:29

Piruchaaaa!!!
Qué te lias!!!! jajajajjaa!!!! Qué bueno!!!!

Edurne, buenas, ehhh?? Dónde te habías metido?? La verdad es que llevamos 2 días pero cuando falta alguna ya parece que hace tiempo que no sabemos nada de ella, verdad? O me estoy volviendo majareta? jajaja

Mariposa, si prefieres esperar, pues oye, es una opción muy buena también, si tienes paciencia suficiente y así pues no siempre se recibe el mazazo del negativo.

A mi me tiene que venir el día 4 pero chicas, yo no se si ya estoy un poco majara o que, pero normalmente creo que unos 10 días antes me duelen las tetis, y me noto un poco hinchada pero esta vez no, estoy totalmente normal, no se, a vosotras os pasa? O es que ya no me acuerdo de los síntomas premenstruales?? joe! Creo que son las ganas...

Mi chico hoy esta fuera también, ayer en almería y hoy en granada, hasta mañana no lo tengo aquí, así que a pasar la noche solita en casa y a comerme la cabeza solita, aunque la verdad, es que desde que hablamos aquí, no le doy tantas vueltas al coco durante el resto del día, solo estoy pendiente de entrar a ver si alguien ha contado algo nuevo, me ha venido muy bien conoceros!!!!

Ale, me voy a regar las plantas!! Que vaya días de calor!!! Están sequitas!!!!!!

M
marcia_8776286
26/8/10 a las 22:52

Hola otra vez, chicas :s
Hola...
siento daros la vara pero es que... HE EMPEZADO A MANCHAR OTRA VEZ... y es marrón, no muy oscuro... y a mí normalmente no baja así... directamente ya sangro...
Ayyyyyyy... es que yo ya no sé qué hacer!!!! No sé si será la regla o qué, pero esto es muy raro :S

Es posible que me bajara el 26 y ahora me esté bajando otra vez??? aún habiendo estado 15 días el mes manchando??? O puede ser embarazo??? pq si me bajó el 26... no se supone que mis días fértiles habrían pasado??? :S :S :S

Mañana definitivamente voy al médico, porque no puedo seguir así... :S
Decidme qué pensais, chicas... para ir calmando los ánimos, que estoy fina :S :S :S
Un besazo!!!!

A
ariela_5927016
26/8/10 a las 22:53
En respuesta a ahlem_6194240

Piruchaaaa!!!
Qué te lias!!!! jajajajjaa!!!! Qué bueno!!!!

Edurne, buenas, ehhh?? Dónde te habías metido?? La verdad es que llevamos 2 días pero cuando falta alguna ya parece que hace tiempo que no sabemos nada de ella, verdad? O me estoy volviendo majareta? jajaja

Mariposa, si prefieres esperar, pues oye, es una opción muy buena también, si tienes paciencia suficiente y así pues no siempre se recibe el mazazo del negativo.

A mi me tiene que venir el día 4 pero chicas, yo no se si ya estoy un poco majara o que, pero normalmente creo que unos 10 días antes me duelen las tetis, y me noto un poco hinchada pero esta vez no, estoy totalmente normal, no se, a vosotras os pasa? O es que ya no me acuerdo de los síntomas premenstruales?? joe! Creo que son las ganas...

Mi chico hoy esta fuera también, ayer en almería y hoy en granada, hasta mañana no lo tengo aquí, así que a pasar la noche solita en casa y a comerme la cabeza solita, aunque la verdad, es que desde que hablamos aquí, no le doy tantas vueltas al coco durante el resto del día, solo estoy pendiente de entrar a ver si alguien ha contado algo nuevo, me ha venido muy bien conoceros!!!!

Ale, me voy a regar las plantas!! Que vaya días de calor!!! Están sequitas!!!!!!

Nonononoooooo
tu no te comes la cabeza sola ehhhhhhh a ver que pasa que pa eso estamos nosotras majeta!!!!!
Bueno, yo me voy a la camita que mañana me tengo que levantar a las 5.30 pa ir a currar..... encima aqui estamos en fiestas...jueeeeeeeerrrrr....m e voy a por los tapones......
pero anteeeeeeeeessssssss........a deberear tocan jaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!

M
marcia_8776286
26/8/10 a las 23:02
En respuesta a ariela_5927016

Nonononoooooo
tu no te comes la cabeza sola ehhhhhhh a ver que pasa que pa eso estamos nosotras majeta!!!!!
Bueno, yo me voy a la camita que mañana me tengo que levantar a las 5.30 pa ir a currar..... encima aqui estamos en fiestas...jueeeeeeeerrrrr....m e voy a por los tapones......
pero anteeeeeeeeessssssss........a deberear tocan jaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!

Eso mismo!
Eso mismo digo yo!!!
Estamos todas igual... y lo que tú dices nenumusa, estar aquí hace que nos comamos menos la cabeza, aunque en su lugar estemos pensando todo el día.. habrán contestado??? xDDDDD
Esto es peor que engancharte a una telenovela xDDDDDD
Jajajaja... tú sí que sabes, complee!!!!
Un besazo chicas, que en nada estamos cantando positivos!!!!

A
ahlem_6194240
26/8/10 a las 23:05

Mariposa...
al médico ya de cabeza que yo creo que lo tuyo no es muy normal...que no digo que sea nada malo, eh?? Igual es algún desajuste simplemente pero mejor que te lo diga un profesional.

Ya nos cuentas mañana...

Qué risa con los de la joya de la corona...madre mia!!! Qué chiquillos!

Complee!! Gracias guapa!! Fiestas y tú a las 11 en la camita?? Porque hay que hacer tarea que si no... Qué temprano te levantas, qué pereza! Yo me quedo en la camita un ratito más, que entro a las 9!

Buenas noches a todas!!!

M
marcia_8776286
26/8/10 a las 23:24
En respuesta a ahlem_6194240

Piruchaaaa!!!
Qué te lias!!!! jajajajjaa!!!! Qué bueno!!!!

Edurne, buenas, ehhh?? Dónde te habías metido?? La verdad es que llevamos 2 días pero cuando falta alguna ya parece que hace tiempo que no sabemos nada de ella, verdad? O me estoy volviendo majareta? jajaja

Mariposa, si prefieres esperar, pues oye, es una opción muy buena también, si tienes paciencia suficiente y así pues no siempre se recibe el mazazo del negativo.

A mi me tiene que venir el día 4 pero chicas, yo no se si ya estoy un poco majara o que, pero normalmente creo que unos 10 días antes me duelen las tetis, y me noto un poco hinchada pero esta vez no, estoy totalmente normal, no se, a vosotras os pasa? O es que ya no me acuerdo de los síntomas premenstruales?? joe! Creo que son las ganas...

Mi chico hoy esta fuera también, ayer en almería y hoy en granada, hasta mañana no lo tengo aquí, así que a pasar la noche solita en casa y a comerme la cabeza solita, aunque la verdad, es que desde que hablamos aquí, no le doy tantas vueltas al coco durante el resto del día, solo estoy pendiente de entrar a ver si alguien ha contado algo nuevo, me ha venido muy bien conoceros!!!!

Ale, me voy a regar las plantas!! Que vaya días de calor!!! Están sequitas!!!!!!

Ainsss
Gracias por contestar, nenumusa!!!
Te haré caso y mañana a primerita hora al médico...

Oye, que me había saltado un párrafo!!! Manda narices... es que estos días no duermo bien y estoy que me caigo, ya ni veo lo que escribís xDDD...

Uyyyy... eso de que ya no las tienes inchadas... puede ser positivo en breveee! Eso de que no te acuerdes de los síntomas... no lo creo... pero bueno, no diré nada que en esto soy una novata... solo dijo QUE OJALÁ EN UNOS DÍAS NOS CANTES TU POSITIVO!

Un besazooooo

A
an0N_539602099z
26/8/10 a las 23:57

Buenas noches compañeras..................
siempre llego muy tarde a las charlas (maldito curro)............. pues aquí ando, preparando las maletas que el sábado me voy con mi marido una semana a perdernos por el mundo, que nos hace falta a los dos y no paro de darle vueltas sí poner medios o no, todavía estoy en la "cuarentena" de mi aborto y muchos gines aconsejan esperar a la primera regla, pero lo mío al ser natural, sin legrado ni tratamiento, creo que no es necesario. Además no dejo de leer por estos foros, de mujeres embarazadas antes de la primera regla después de un aborto espontaneo. Estoy echa un lío ..... un rato pienso que da igual esperar una regla y al momento, digo "qué sea lo que tenga que ser, volvemos ya a la carga"
ains! vosotras en mí lugar, que haceis?????

A
abby_9687791
27/8/10 a las 3:23

Holaaa chicasss
hola sandyjay puedes quedarte por aqui si quieres cielo!! sabes que eres bienvenidaa es una amiga mia chicasss!! ella es una de las que os comentava que estaba emabarazada. Bueno noticias de ultima hora estoy algo de bajon!!! me bajo la asquerosa esta tarde chicas asi que nada a seguir intentandolo creo que me va a costar porque hay algo que no habia contado chicas y esque mi chico tiene un 10 % de posibilidades de ser padre porque le operaron y tocaron donde no tenian que tocar y ahora los bichitos le salen vagos si ya cuesta embarazarse pues no quiero ni pensar!!! perdonad si no lo conté antes chicas pero no veia el momento , se que es algo importante pero no se alguno digo yo que querra entrar no? no se el mes que viene se ara unas pruebas para ver que tal va.... la verdad que es algo que me preocupa bastante pero intento no darle muchas vueltas bueno estare por aqui por si me necesitais chicas............... besos

A
an0N_539602099z
27/8/10 a las 8:15

Gracias sandyjay
yo estaba de 7 semanas cuando empece con los problemas y en la semana 8 el aborto.............. es muy comun lo que nos ha ocurrido pero por lo que estoy leyendo tambien es muy cumún que después de esto, es más fácil volver a quedarse embarazadas y además pronto............

A
ahlem_6194240
27/8/10 a las 8:35

Buenos díaaaaasss!!
Cómo van esas niñas hoy?? Me voy pitando a trabajar, pero paso a fichar y a leer a las que entrásteis cuando yo ya estaba sopa!!

Edurne ya ha actualizado la lista, y de momento es la siguiente, después de Complee, madre mía, vamos a tener un mes de Septiembre muy movidito! Vamos a parecer Informativos Telecinco dando noticias!!!
Maggie, es arriesgado darte consejo en tu caso, porque como dicen en el pueblo de mis abuelos...vas a saber tú más que el médico??!! (por nosotras digo) y lo lógico sería hacerle caso perooo...yo, sinceramente, estando en tu situación...no pondría medios...y a ver qué pasa.... , mira lo que te ha dicho sandy, aunque cada persona es un mundo...Te vas de vacaciones!!! Qué suerte!!! Así os relajáis un poquito tu chico y tú y ya verás que bien te va a venir para coger fuerzas!!
Sandy, bienvenida!! Tú ya estás embarazada así que si quieres quedarte ya sabes, vas a ser la envidia del post, pero estaremos encantadas de que te quedes! jejeje
nadi, la lista la empezó Ttiki y luego ya la hemos ido engordando!! Oye..y por qué te mandaron las pastillas? Te hicieron pruebas y eso??
Lavenerable, vaya con la ...maldita!!! Pero...ayer nos lamentamos y hoy nos levantamos!! Así que como tú dices...ARRIBA CON ELLO!!!!! Y venga, que para que llegue el positivo hay que ser 100% positivas!!!!!! Y respecto al tema de tu novio bueno, hay muchos hombres que tienen alguna cosilla de este tipo pero oye, tú ya lo tienes adelantado porque ya lo sabes, y eso es una ventaja, imagínate que yo después de 10 meses buscando decido hacerme las pruebas y nos dicen que mi chico no puede o tienes los bichitos vagos y que tenemos que empezar un tratamiento o algo...pues tu ya has ganado todo ese tiempo, así que tranquila, ya nos contarás lo que le dicen en el médico.
mariposa!! Tú lo primero aquí a contarnos qué te ha dicho el dosssstor!!! eh???
al resto, a ver si os vemos luego, Ttiki, annushka, pirucha!!

La nenu se va a trabajaaaar!!!!

L
lesia_5643732
27/8/10 a las 10:14

Buenos días chicas!!!
Jooo!!! que bien, cuanto movimiento, jejeje

Chicas tengo un novio que es un solete , os cuento: ayer me dio un poco el bajón por la tarde y el me lo notó y nos pusimos hablar xq claro yo al ser irregular no sé cuando ovulo!!!, además también se me junta en que nos queríamos casar el año que viene sobre Junio-Julio pero claro o le damos prioridad a la boda o al baby... y al final hemos decidido que vamos a ir primero x el baby y que si quería que me hiciera este mes los test de ovulación para yo saber cuando ovulo(más o menos) y que no me preocupara!!!! a que es un solete????jejeje

Bueno que me enrollo, pero la verdad que me vino bien xq me quedé más tranquila.

lavenerable arriba ese ánimo ehhhh!!!! lo de tu chico no te preocupes, xq justo ayer cuando hablaba con el mío me contó que el marido de la hermana de un amigo suyo (que lío, jejeje) le pasaba lo mismo y justo cuando habían tirado la toalla va ella y se queda embarazada!!!! y tienen una niña preciosa!!!! así que ya sabes, tu sigue haciendo los deberes . Un besiño gordo

mariposanocturna, creo que haces bien en ir al médico, es lo mejor así sales de dudas y ya nos contarás que seguro que no es nada malo y a lo mejor te llevas una sorpresita!!!! mucha suerte guapetona
maggie, te digo lo que yo haría? pues yo seguiría con mi vida normal, haciéndolo cuando nos apetezca a los dos, que te quedas antes de la primera regla??? pues a ir al médico para que te lo controle, que te viene la regla antes de quedarte??? pues entonces otra vez a la carga!!!!! pero sobre todo relájate y disfruta de las vacaciones y quien sabe a lo mejor vuelves con buenas noticias

sandy, bienvenida!!!!! como dice nenu vas a ser la envidia del foro (pero envidia sana ehhh!!)
nenu!!!!! que a ti no te queda nada!!!!! a pensar en positivo que seguro que sale además no tienes ningún sintoma de que te vaya a venir la cruzaremos todas los dedos

nadi cuando sepas los resultados, cuentanos!!!!

annushka, que es de ti??? no te preocupes y anímate que seguro que septiembre te toca

tikki, complee y edurne que tal vosotras???

Creo que no me he olvidado de nadie....perdonad x los testamentos que escribo ...es que me gusta contestar a todas

Muchos ánimos a todas y pensar en positivo




L
lesia_5643732
27/8/10 a las 12:10

Alguna me puede ayudar???
Chicas he pensado en comprarme unos test de ovulación xq como no se muy bien cuando ovulo...¿me recomendáis alguno en concreto y que vengan bastantes test?
Graciñas

A
ahlem_6194240
27/8/10 a las 14:09

Piruchita...
...yo he comprado dos veces los test de ovulación, pero bueno, solo para que me confirmaran que estaba en lo cierto y que ovulo casi siempre el mismo día, porque soy muy regular, solo una vez en mi vida tuve un retraso asi que ya no creo que los vuelva a comprar. Los que usé fueron los de Clearblue, pero son bastante caros, creo recordar que alrededor de 30 euros!!! Si, si, eso si, muy claritos y todo muy bien explicado pero una clavada!! Vienen 8 varillas, así que puedes probar 8 días. En la farmacia los hay más baratos, de esos que te salen las dos rayitas y tal, y en internet también he oido que los venden baratos, como dice sandy pero no tengo ni idea de dónde.

Muy majo tu chico, lo suyo es que se preocupen y se impliquen, que ésto también es cosa de ellos!! El mío la verdad es que prefiere que venga cuando tenga que venir...ya os contaré...

Besos chupi pandi, como dice complee!!!!!

A
ariela_5927016
27/8/10 a las 19:25

Lavenerableeeeeee....ejjjjjjjj cucha...
Nena....que tu chico se tome MACA ANDINA....que chicos con los mismos problemas que el tuyo, al cabo de 2 meses han visto aumentado su % de bichis......que lo pruebeeeeeee

L
lamyae_8552395
27/8/10 a las 19:42

Soy nuevita
Hola Chilas, espero que esten re bien todas , soy nueva en el foro, aunque antes siempre las leia para saber más del tema y me decidi a entrar porq me siento muy reflejada en varios casos. Espero encontrar amigas y un apoyo en la busqueda del +++++ .

Llevo 5 meses buscando y no pasa nada de nada y creo que como a todas, me entra un desesperacin por no saber porque, ademas veo que mis cercanas si han quedado casi de inmediato y mas me desamino...

Hoy voy al doc, porq me encontro una trompa inflamada y quiere descartas un embaraza tubario u otra cosa. ...espero q todo me salga bien..y este mes no creo poder hacer las tareas ya que me prohibieron tener cositas con mi novio hasta saber que pasa y justo hoy empiezan mis dias fertiles..peor...peor bueno a seguir , no nos queda de otra..

ojala todas esten teniendo un rico día!

cariños a todas y espero conocerlas pronto

A
alva_6914517
27/8/10 a las 19:52

Hola a todas.......
Bueno chicas, antes de nada:
mariposa....que te ha dicho el médico???? Estoy que me muero de curiosidad...Te admiro por aguantar la tentación de hacerte el test. De verdad que yo no me hubiera aguantado. Tienes mucha fuerza de voluntad.Y el manchado? Alguna novedad?
Nenumusa: que tal van esos no sintomas???? sigues sin notar nada?
Maggie, a mi no me gustaria meterme en una decisión tan personal e importante pero si te sirve de algo te diré que dos amigas mias han abortado sin necesidad de legrado ni medicación y el medico les dijo a las dos que tenian luz verde sin tener que esperar. Yo, si estuviera en tu lugar seguro que no esperaria pero esta decisión solo la puedes tomar tu....Ante todo, muchisimos animos!!!!!
Pirucha: sobre el tema de los test yo uso clearblue digital. Ya se que son mas caros pero yo antes de comprarlos consulté un millon de foros y en todos veia a chicas con dudas de si esos de tira y dos rallitas eran positivos o negativos porque no deben ser ni muy claros ni muy faciles de entender. Con estos, pagas más pero por lo menos son clarisimos. Carita sonriente si, carita triste no. Yo prefiero la tranquilidad de saber que no me estoy equivocando porque sino tengo que volver a esperar todo un mes entero.
lavenerable: tres cosas, primero que no te agobies por la (y te lo dice la reina de los agobios) porque es tu primer mes y es muy muy muy normal no conseguirlo a la primera.segundo, que lo de tu chico tambien es muy habitual, yo tengo una amiga con un niño preciosisimo y lo consiguió a la tercera con un solo ovario y bichitos super vagos. Si ella pudo, podemos todas. Y tercero, muchas gracias, de corazón por crear esta charla, porque entre todas estamos formando una "familia" preciosas.Gracias.
Y a las demás, annushka, edurne, nadi, y complee, que tal? Alguna novedad?
Gracias a todas por actulizar la lista.

Y por mi parte contaros que ya estoy en lo ultimo de mi pero ni hoy ni mañana esta mi maridito (porque se ha ido a ver a la famili fuera) asi que el dominto empezaremos con los deberines de este mes. Ni dias fertiles ni na, este mes va a ser un no parar, que por probar no se pierde nada. Además he leido que si mantienes relaciones muy habitualmente los bichitos se vuelven mas lentos pero se crea mucha más cantidad asi que este mes he decidido que como cuando son pocos pero rapidos no acierto voy a intentarlo siendo lentos pero muchisimos, ja,ja
Además, he pedido cita con el gine para el miercoles. Me toca la revisión anual y quiero descartar cualquier tipo de problemilla, para estar más tranquila.

Me contais algo? porfi, porfi, que estoy super enganchada a vuestras historias...BSOTES!!!

A
alva_6914517
27/8/10 a las 19:56
En respuesta a lamyae_8552395

Soy nuevita
Hola Chilas, espero que esten re bien todas , soy nueva en el foro, aunque antes siempre las leia para saber más del tema y me decidi a entrar porq me siento muy reflejada en varios casos. Espero encontrar amigas y un apoyo en la busqueda del +++++ .

Llevo 5 meses buscando y no pasa nada de nada y creo que como a todas, me entra un desesperacin por no saber porque, ademas veo que mis cercanas si han quedado casi de inmediato y mas me desamino...

Hoy voy al doc, porq me encontro una trompa inflamada y quiere descartas un embaraza tubario u otra cosa. ...espero q todo me salga bien..y este mes no creo poder hacer las tareas ya que me prohibieron tener cositas con mi novio hasta saber que pasa y justo hoy empiezan mis dias fertiles..peor...peor bueno a seguir , no nos queda de otra..

ojala todas esten teniendo un rico día!

cariños a todas y espero conocerlas pronto

Hola paripili!!!
BIENVENIDA!!!!
No te desanimes... Que te ha dicho el medico?
Bsotes!!!

A
an0N_539602099z
27/8/10 a las 20:09

Chicasssssssssssssss
gracias a todas por los animos y consejos, mañana antes de salir de viaje me tengo que controlar la beta, sí estoy a cero creo que voy pasar del mundo y dejar que la naturaleza siga su curso, jejejeje
¡¡¡¡ mira sí me traigo un ++++++++ de Italia !!!!! qué ilusión
Voy a estar una semana desconectada del mundo, sí tengo un ratito mañana, me conecto para contaros que me ha dicho el gine y ADIOSSSSSSSSSSSSSS

un beso a todas................

A
alva_6914517
27/8/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_539602099z

Chicasssssssssssssss
gracias a todas por los animos y consejos, mañana antes de salir de viaje me tengo que controlar la beta, sí estoy a cero creo que voy pasar del mundo y dejar que la naturaleza siga su curso, jejejeje
¡¡¡¡ mira sí me traigo un ++++++++ de Italia !!!!! qué ilusión
Voy a estar una semana desconectada del mundo, sí tengo un ratito mañana, me conecto para contaros que me ha dicho el gine y ADIOSSSSSSSSSSSSSS

un beso a todas................

Maggie...
MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!

A
ahlem_6194240
27/8/10 a las 20:55

Petardillas!!!!
Entro a echar un vistacillo y me voy volando que voy a visitar a los suegris!! Que han estado de crucero y a ver qué se cuentan! Esta noche entro y os cuento!!!

Muak, guapas!!!

L
lamyae_8552395
27/8/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_539602099z

Chicasssssssssssssss
gracias a todas por los animos y consejos, mañana antes de salir de viaje me tengo que controlar la beta, sí estoy a cero creo que voy pasar del mundo y dejar que la naturaleza siga su curso, jejejeje
¡¡¡¡ mira sí me traigo un ++++++++ de Italia !!!!! qué ilusión
Voy a estar una semana desconectada del mundo, sí tengo un ratito mañana, me conecto para contaros que me ha dicho el gine y ADIOSSSSSSSSSSSSSS

un beso a todas................


Mucha suerte, animo y sobre todo EXITO !!!!

A
ahlem_6194240
28/8/10 a las 8:29

Sábado, sabadete!!
Buenos días amiguitas!! Veo que soy la única tontina que trabaja los sábados...vaya fastidio! Pues nada, voy a fichar antes de irme!

Por si acaso Maggie entras a despedirte, te mando un beso muy fuerte, pásalo genial en tu viaje y desconecta de todo, relájate y oye, igual te traes algún "regalito" de Italia...

Nadi, bien por lo de las pastillas! Otro pasito más. Yo sinceramente te aconsejo que no te obsesiones pero claro...tus reglas son regulares?? Te has hecho alguna vez un test de ov? Yo los usaría simplemente para orientarme con los días fértiles y bueno, a ser posible ya nunca más, porque si no estás pendiente todo el día de tantas cosas que no te relajas y como ya he dicho alguna vez...la búsqueda también hay que disfrutarla!!

De mariposa no sabemos nada, verdad chicas? Jolín, es que seguramente como ayer fue viernes llegó su chiquete y claro...lo primero es lo primero! jejeje, pero vamos que a ver si se pasa por aquí y nos da noticias, a ver qué le dijo el médico.

Ttiki, mis "no síntomas" han desaparecido y han llegado los síntomas, ahora ya empiezo a tener un poco de dolor de tetis y las noto un poco hinchadas, así que creo que me vendrá la para el día 4 como estaba previsto, ya veremos...

Alehop!! Ya está, hasta ahora esas eran las cositas que quería decir, voy a terminarme el café con leche y al currete!!!! Dormid un poco más suertudas! jajajajaja!

Chaooooo!!!

A
alva_6914517
28/8/10 a las 9:09

Buenos dias a todas....
Hoy me ha tocado madrugar para hacer unas cositas pero antes quería daros los buenos dias. Pasaré todo el dia fuera porque tengo que ir a Bilbao para unos asuntillos pero en cuanto regrese esta tarde me conecto rapidamente para ver vuestras novedades.
mariposa que? que? que? que ha dicho el médico? todo bien? Estoy con unas ganas de saber que no veas.....
Nenumusa, tu tranquila. Como me dicen siempre a mi "si no hay regla hay esperanza" ok?
nadi, ya sabes......ponte a hacer los deberes como una loca eh? ojala todos los trabajos fueran tan duros como este eh? Ja,Ja,Ja

Bueno chicas, me voy pero no os olvideis de responder ok? que tengo muchas ganas de saber de vosotras. Besotes!!!!

A
abby_9687791
28/8/10 a las 9:18

Buenos dias chicasss
yo no pegue ojo en toda la nocheee no pude dormir ya que me levante a las 15:00 del medio dia y ya asta ahora toda la noche en vela en fin que remedio y esta noche a las fiestas de un pueblo de carpeooo estaba tan contenta chicasss y sinceramente se me quitaron las ganas!!! pero en fin chicas presiento que voy a tener un mal dia lo veo todo mal jooo y me levante con el pie izquierdo y eso que ni me acostee!! en fin espero que vosotras si tengais un buen dia chicas suerte a todas un besooooo

L
lesia_5643732
28/8/10 a las 10:56
En respuesta a abby_9687791

Buenos dias chicasss
yo no pegue ojo en toda la nocheee no pude dormir ya que me levante a las 15:00 del medio dia y ya asta ahora toda la noche en vela en fin que remedio y esta noche a las fiestas de un pueblo de carpeooo estaba tan contenta chicasss y sinceramente se me quitaron las ganas!!! pero en fin chicas presiento que voy a tener un mal dia lo veo todo mal jooo y me levante con el pie izquierdo y eso que ni me acostee!! en fin espero que vosotras si tengais un buen dia chicas suerte a todas un besooooo

Bos días chicas!!!!
Me he metido un ratín (por la tarde escribo más que ahora no puedo) xq he visto a lavene muy desanimada y eso no puede ser . Tienes que animarte, aunque se que es difícil, no pienses en que te ha venido la , piensa en que el mes que viene será tu positivo ya verás. Ahora olvidate de todo y disfruta del fin de semana y aprovecha las fiestas del pueblo para pasarlo bien y desconectar.
Te mando un besiño muy fuerte y verás como al final tienes un buen día

A
an0N_539602099z
28/8/10 a las 11:27

Me voy pero antes.......
tengo la beta en 60, ya no me han dicho que vuelva a controlarla, me han remitido a revisión con mi gine para comprobar como está el utero y el endometrio y.... QUE ME ESPERE UNA REGLA ANTES DE VOLVER!!!!
así que los condones se vienen de viaje, por lo menos me podré tomar unas copas sin miedo
Weno, a mi vuelta paso lista y quiero ver como mínimo un super ++++++++++++++++++++++++++++++ ¿me lo vais a dar?

suerte a todas y nos vemos en septiembre..................

M
marcia_8776286
28/8/10 a las 11:44

Hola guapas!!!
Hola chicas!!! ya estoy de vuelta!!!

Pretendía haberos contestado ayer por la noche, pero entre unas cosas y otras... nada de nada...

Llamé a la gine, para ver si podía adelantarme la consulta... y DIJO QUE NO... así que ME FUI A URGENCIAS... allí me hicieron el test de gestación y SALIÓ NEGATIVO... Y encima tengo infección de orina!!!!! Manda narices... pero bueno, no es mucho, me dijeron que tomara dos sobres en dos días y se me pasaría...

Ya me parecía a mí raro que yo estuviera embarazada... ... solo espero que no me pase lo que a mi madre... porque me da algo... :S
En fin, yo sigo convencida de que varias de nosotras tendremos regalito por navidad, no me digáis por qué...

Así que nada, llamaré a otro gine y en un par de semanas iremos mi novio y yo para que me den hierro y todo lo que haga falta, que si no, me da a mí que se me pasa el arroz y nada de nada...


Vosotras qué tal andáis??? Que hoy ando con prisa (ahora resulta que mi novio se ha puesto malito... si le veis la cara de pena que puso ayer cuando nos dijo la doctora: pues el test es negativo... pensé que se echaba a llorar allí mismo!!! ) y no he leído bien todos los mensajes!!!
Así que luego entro, repaso todos y voy contestando! Que solo quería que supieseis que no me olvido de vosotras

Un besazo enorme a todas!!!!!

A
ahlem_6194240
28/8/10 a las 14:41

Uy, uy, uy...
que aquí estoy viendo un poco de negatividad...y no, no, no! no puede ser!!!!

A ver, lavenerable, mi niña, es tu primer mes de búsqueda, no te disgustes que no pasa nada, acabas de empezar!! Esta era la de calentamiento!! A la siguiente va el positivo! Y lo que dice todo el mundo, hay que relajarse, así que tú esta noche te vas a las fiestas del pueblo y ale, a lo que salga! Que para estar en casa sin pegar ojo, nos vamos de marcha y mejor, no??

Mariposita!! Lo que nos has hecho sufrir!! Ay...menos mal que has dado noticias. Bueno, pues si no es nada malo, lo mismo que a lavenerable te digo, marchando otra ronda de intentos para conseguir el positivo a la próxima!! Ahora cuida mucho de tu chico y levántale el ánimo todo lo que puedas, que seguro que también lo necesita.

Ttiki!! Tú yo las más madrugadoras! Jeje!

Piru, te has decidido ya a usar los test de ovulación o no??

Bueno, os dejo un rato que voy a comer, que preparé ayer un gazpachito para chuparse los dedos!!!

Un beso para cada una!! jejeje.

A
ariela_5927016
28/8/10 a las 17:47

Positivismoooooooo
Que tal andas mis niñasssss....yo acabo de llegar de comer con mis suegris...la verdad, yo también me llevo genial con ellos, son como mis segundos padres....
Chicas.....HOY ESTOY CONTENTA.....NO SE POR QUEEEE pero tengo muchas esperazas en este mes y también sé que tendremos nuestro regalin para Navidad....YA VEREISSSS

Buenooooo..yo esque me pongo a pensar y me empiezo a imaginar y....pfffffff....mirad......ho y le he dicho a mi marío que el día que nos quedemos embarazados, que le parece si hacemos esto para decirselo a la family: en vez decir lo típico....vais a ser abueloooossss.....blablablabal aaa....he pensado en decirles.....oye mira, que hemos visto una cosita para vosotros y os la hemos comprado...naaaaaaa....una tontería..... ...lo abren y queee eeessss....UN CHUPETE!!! jijijijijijijiii.......pensare is que estoy para ir al "subnormanólogo" juas juas pero.....me encanta pensar en esas chorradas....

Bueno monas....voy a ver si despierto a la marmota de chico guapo que tengo al lado del sofá y nos vamos a la pisci....pero antes.....os voy a decir la cita más bonita que hay en el mundo.....
"DE TODOS LOS DERECHOS DE LA MUJER....EL DE SER MADRE ES EL MAS GRANDE"........toma esa!!!!

SEPTIEMBRE.........mes de positivoooooooooooosssssssssss

A
alva_6914517
28/8/10 a las 19:41

Ya estoy aqui de nuevo...
Complee: asi, asi, super contenta y super animada como a mi me gusta. A ver si lo contagias un poquito por la charla que tengo a las chicas de bajón.Ah, y lo del chupete genial. Les vas a dejar con la boca abierta, ja,ja,

Que tal tu gazpachito? bueno, y en general, que tal todo?

mariposa: tu tranquila. Lo principal es que te cures esa infección y después "vuelta al trabajo". Que este mes no ha sido, pues no pasa nada porque el siguiente es tu mes SEGURO!!!

Lavenerable: no puede ser que estés asi. Y menos tú que eres la que más nos anima siempre. Piensa que este mes ha sido la prueba pero que el siguiente es el bueno. Además sabes lo que dice mi marido: que para que nuestro bebe nos salga guapo, fuerte y sano primero hay que PRACTICAR;PRACTICAR Y PRACTICAR para saber hacerlo estupendamente. Pues piensalo asi, que ha sido el entrenamiento antes del partido y ya verás como en unos dias (en cuanto se vuelva a acercar la ovulación) estás cargada de optimismo y alegría de nuevo (te lo digo por experiencia)


Vuelvo a pegar la lista por si quereis actualizar algo:

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI +++++ SERÁ EL

Ttikki81...................... .. ...6.......................... ... ...... 20 / septiembre
Nenumusa...................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134..................... .8............................ . ...... 18 / septiembre
Annushka6....................1 8 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. .......... / septiembre
Pirucha....................... .. .3 .............................. ........./ septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705...................... .11........................... .. ........./ septiembre
Mariposanocturna7........ 7............................. ......... / septiembre
Complee....................... . 2............................. ..........9 / septiembre

De momento parece que la proxima alegría nos la va a dar nenumusa con su positivo el 4 de septiembre.SUERTE SUERTE Y SUERTE!!!!

Me contais algo chicas?????

L
lamyae_8552395
29/8/10 a las :03

Lindassssssss !

hola niñas, espero q todas esten teniendo un lindo día!

A pensar en positivo para este mes todas...a las q estan de viajes y las q tiene q hacer las tareas!


Mariposa: yo tbm he pasado por eso, pero que se le va hacer, para la prox si q si! a levantar el animo y pensar en el exito! aprovecha de regaloniar y disfrutar

Complee: buenisima idea lo del chupete, quedaran ... , yo tambien pienso en como se lo dire a mi novio algun dia, algo que sea fuera de lo común, para alegrar esa carita de pena los meses que me ha llegado la ....,

Lavenerable, uno presiente muchas veces esas cosas, pero no se gana nada bajoniandose, siempre mirando hacia adelante que a veces las sorpresas llegan cuando uno menos las imaginaa!

Es rico leerlas estos dias que me he unido a ustedes, me siento menos sola, y aunque soy nueva, me atrevo a escribirles en la medida que puedo.


Por mi parte, les cuento, que llegue hace poco de una intravaginal, para descartas posibles problemas, gracias a dios, esta todo bien solo una leve inflamación del lado izquierdo, pero que vaa! llegue muy positiva, el doc dijo: estás a punto de ovular, y ... no hay nada malo, esta noche hacer cositas! a ver si septiembree se viene +++++++++++++++++++++ !

a disfrutar y que todo salga bien!

un besote y cariños a todas las de este post!

bendiciones lindas!

A
abby_9687791
29/8/10 a las 4:27

Holaaa holaa
holaa guapaasss miasss gracias por los animos de verdad de corazon gracias la verdad que si estoy mas animada!! graciasss aqui vengo de tomar alguna copilla jeje de marchaa jeje que hay que aprovechar antes del gran +++ y si se que no me quedaria a la primera no se chicas la verdad que el bajon no fue solo por eso influieron mas cosas!! pero bueno lo que importa esque estoy mas animada y vuelta a la cargaaaa!!! jijijiji vengaaa chicasss todasss arriba vamos que nos vamoossss!! perdonad se que estuve quizas algu ausentee!! os lei a todas pero e estado algo perezosaaa!! pero aun asi estoy aquii bueno voy a mimir que ya toca antes de que me de aqui una pajara con la bebidaa!! jiji besitosss cielosss!!!

A
ariela_5927016
29/8/10 a las 11:08

Hola amigaaaaaaaassss
Que tal estan mis niñas este Domingo taaan bonito??? sigo contenticaaaa....ijijiii....
Chicas, a ver como lo hago porque mañana me voy de viaje oootra vez hasta el jueves al mediodia y......mañana tocaría deberear.....y sería nuestra última oportunidad este mes....no lo quiero forzar pero me dijo mi niño que intentaría pasarse por casa antes de irme....aynssss...qué forzado jorrrr pero....y si mañana es el DIA???
debereamos ayer, hoy no toca y mañana si asin queeeee
Lavene: me alegro que estes de mejor humor nena!!....positivismo al poder!!!!
ayyyyy que queremos a nuestra lentejita yaaaaaaaaaaa
Besos a todas...lueog me contecto otra vez!!!.....joe que vicioooooo

V
vanina_5308560
29/8/10 a las 12:48
En respuesta a ariela_5927016

Hola amigaaaaaaaassss
Que tal estan mis niñas este Domingo taaan bonito??? sigo contenticaaaa....ijijiii....
Chicas, a ver como lo hago porque mañana me voy de viaje oootra vez hasta el jueves al mediodia y......mañana tocaría deberear.....y sería nuestra última oportunidad este mes....no lo quiero forzar pero me dijo mi niño que intentaría pasarse por casa antes de irme....aynssss...qué forzado jorrrr pero....y si mañana es el DIA???
debereamos ayer, hoy no toca y mañana si asin queeeee
Lavene: me alegro que estes de mejor humor nena!!....positivismo al poder!!!!
ayyyyy que queremos a nuestra lentejita yaaaaaaaaaaa
Besos a todas...lueog me contecto otra vez!!!.....joe que vicioooooo

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!

Siento no haber podido meterme en el foro, pero es que he estado super liada, y hoy domingo por fin he encontrado un poquín de tranquilidad para escribir.

La verdad es que estoy un poco de bajón, cada mes que pasa me desanimo un poco más. Mi marido es el que me anima, que si no... pero ya hemos empezado con los deberes, que no sea por no intentarlo.
Mañana iré al médico de cabecera para que me mande al gine, por supuesto que le engañaré y le diré que llevo 1 año buscando, para que no me diga que es pronto, esque entre que te dan cita y luego todas las pruebas que te hacen...ufff va para largo. Asín que así estamos.

V
vanina_5308560
29/8/10 a las 12:51
En respuesta a abby_9687791

Holaaa holaa
holaa guapaasss miasss gracias por los animos de verdad de corazon gracias la verdad que si estoy mas animada!! graciasss aqui vengo de tomar alguna copilla jeje de marchaa jeje que hay que aprovechar antes del gran +++ y si se que no me quedaria a la primera no se chicas la verdad que el bajon no fue solo por eso influieron mas cosas!! pero bueno lo que importa esque estoy mas animada y vuelta a la cargaaaa!!! jijijiji vengaaa chicasss todasss arriba vamos que nos vamoossss!! perdonad se que estuve quizas algu ausentee!! os lei a todas pero e estado algo perezosaaa!! pero aun asi estoy aquii bueno voy a mimir que ya toca antes de que me de aqui una pajara con la bebidaa!! jiji besitosss cielosss!!!

Hola lavenerable
He estado leyendo tus mensajes anteriores y ésta es la actitud! mucho ánimo!! a la siguiente tendrás tu lentejita ya lo verás.
Un besote

A
alva_6914517
29/8/10 a las 16:08

Hola a todas...
Hoy me siento un poco rara. Me he levantado con la tempe bastante alta (ha pasado de 36.2 a 36.7) y tengo muchisisimo flujo aun estando solo en el dia 6 del ciclo asi que creo que esta tarde voy a hacerme un test de ovulación porque esto es rarisimo.
Que tal estais vosotras?
Complee: y por que no debereas tambien esta noche? Supongo que llevarás a cabo eso de un dia si dia no pero si vas a salir de viaje 4 dias ¿Por que no te saltas la "norma" y practicas hoy un poquito?
Hola edurne, cuanto tiempo!!! No te agobies. Yo te entiendo perfectamente porque a mi cada mes me da un bajon nuevo pero siempre acabo llegando a la conclusion de que si quiero conseguir algo ante todo tengo que ser positiva porque no vamos a conseguir nada estando siempre pensando negativamente.
Además, ya verás como este es tu mes.
Lavenerable: no sabes como me alegro de que hayas vuelto a ser la chica animada de siempre. Bien!!!!

Actualizo a Nadi que me lo ha pedido:

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI +++++ SERÁ EL

Ttikki81...................... .. ...6.......................... ... ...... 20 / septiembre
Nenumusa...................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134..................... .8............................ . ...... 18 / septiembre
Annushka6....................1 8 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. .......... / septiembre
Pirucha....................... .. .3 .............................. ........./ septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705...................... .11........................... .. ......16/ septiembre
Mariposanocturna7........ 7............................. ......... / septiembre
Complee....................... . 2............................. ..........9 / septiembre

Bueno, y las que faltan que? os actualizais?

Besotes guapisimas!!!!!!!!!

A
ariela_5927016
29/8/10 a las 16:21
En respuesta a alva_6914517

Hola a todas...
Hoy me siento un poco rara. Me he levantado con la tempe bastante alta (ha pasado de 36.2 a 36.7) y tengo muchisisimo flujo aun estando solo en el dia 6 del ciclo asi que creo que esta tarde voy a hacerme un test de ovulación porque esto es rarisimo.
Que tal estais vosotras?
Complee: y por que no debereas tambien esta noche? Supongo que llevarás a cabo eso de un dia si dia no pero si vas a salir de viaje 4 dias ¿Por que no te saltas la "norma" y practicas hoy un poquito?
Hola edurne, cuanto tiempo!!! No te agobies. Yo te entiendo perfectamente porque a mi cada mes me da un bajon nuevo pero siempre acabo llegando a la conclusion de que si quiero conseguir algo ante todo tengo que ser positiva porque no vamos a conseguir nada estando siempre pensando negativamente.
Además, ya verás como este es tu mes.
Lavenerable: no sabes como me alegro de que hayas vuelto a ser la chica animada de siempre. Bien!!!!

Actualizo a Nadi que me lo ha pedido:

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI +++++ SERÁ EL

Ttikki81...................... .. ...6.......................... ... ...... 20 / septiembre
Nenumusa...................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134..................... .8............................ . ...... 18 / septiembre
Annushka6....................1 8 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. .......... / septiembre
Pirucha....................... .. .3 .............................. ........./ septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705...................... .11........................... .. ......16/ septiembre
Mariposanocturna7........ 7............................. ......... / septiembre
Complee....................... . 2............................. ..........9 / septiembre

Bueno, y las que faltan que? os actualizais?

Besotes guapisimas!!!!!!!!!

Eso haré!!
Tienes razón ttikki....deberearemos esta noche porque ya mañana es casi imposible....hasta ahora lo hemos hecho un dia si un dia no....asi que....a ultimita hora del dia.....zasca!!!
Edurne...hola de nuevo guapa!!!...y venga esos animos eh??...mes nuevo...esperanza nueva cariño
Nenuuuuu andandarásssssss

Buenooooooo las demas que pasaaaaa estais de domingueo u queeee??? que hemos dichoooo que hay que venir a fichar majas....jajajajajajaajja

me alegro muchisimo de haberos encontrado....soys un apoyo grande grande
Besossss

A
ariela_5927016
29/8/10 a las 16:26

Rectifico mi dia de no
Chicas...rectifico mi dia de no porque me he dado cuenta que puse el 9 de sept como si mi regla fuera de 28 dias (ojalá) y ...la última fue de 37 asi que no me tendria que venir para el 14 asi que lo pongo vale??

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI +++++ SERÁ EL

Ttikki81...................... .. ...6.......................... ... ...... 20 / septiembre
Nenumusa...................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134..................... .8............................ . ...... 18 / septiembre
Annushka6....................1 8 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. .......... / septiembre
Pirucha....................... .. .3 .............................. ........./ septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705...................... .11........................... .. ......16/ septiembre
Mariposanocturna7........ 7............................. ......... / septiembre
Complee....................... . 2............................. ..........14 / septiembre

F
fanida_696503
29/8/10 a las 17:39

Yo tambien!
Hola,yo empeceabuscar este mes, haciendomelos test de ovulacion, y lo hice los dias anteriores y ese dia, ahora me faltan 5 dias para la regla y estoy a la epera de q no llegue, me ayuda saber que hay mucha gente en la misma busqueda, suerte a todas!

L
lamyae_8552395
29/8/10 a las 19:49

Buenas buenas!
Como lo estan pasando hoy lindass??? por mi pais hay solllllllllllllllll! calorsito...por la tarde ire al cine con mi novio y una prima pequeña es como la hija , que estan o que haran ustedes??

estaba leyendo, mucho buena vibra y animos elevados en los psot! que rico que todas esten pensando en positivo ! este mes se viene! sisisisisisi.....

Yo tbm quiero estar en la lista puedo

LLevo 5 meses buscando y el +++++ debiese ser el 17 de sep a ver si aprovecho y celebro junto con las fiestas patrias!


Cariños a todasssssssssssssssssssssssss!

A
ahlem_6194240
29/8/10 a las 20:21

Fichooooo!!!!
Hola petardas! Entro a fichar (para que no se diga Complee!! )y luego esta noche os leo a todas y escribo un testamento para ponerme al día.

Un beso!!!!

L
lesia_5643732
29/8/10 a las 22:35

Hola guapísimas!!!
Jo esta tarde os escribí un mega testamento y al darle enviar no se que ha pasado que no aparece!!!!!!!!!!!!!

Qué tal el finde??? espero que con mucho positivismo y debereando ehhhhhh!!

mariposa no te preocupes que cuando se te pase la infección vuelves a la carga y seguro que lo consigues

complee me encanta la gente que es super positiva y por lo que veo tu lo eres, así me gusta!!! por cierto me ha gustado mucho la forma en que quieres decirselo yo que tu les grabaría xq su cara va a ser....

lavene,has vuelto a ser tu!!!!!!!!!!!! biennnnnn!!!!!

tiki, nadi vosotras que tal???

edurne, mucho ánimo y ya nos contarás que te dice el gine

nenu, eres la siguiente en darnos tu +++++++++mucha, mucha,mucha suerte. Al final no me he hecho los test hemos decidido hacerlo un dia si y otro no, además justo ayer por la noche me empezaron a doler un montón los ovarios y esta mañana me he levantado y tenía la clara de huevo transparente por lo que creo que estoy ovulando o a puntito no???? es que no se si es el mismo día que se tiene la clara de huevo o a los dos días de tenerla cuando se ovula, tengo un lío...xq sólo han pasado 12días de mi ciclo!!!! alguna me puede ayudar???

Bueno guapas me alegra un montón el haberme metido en este foro y espero iros conociendo a medida que vayamos cantando nuestros positivos xq yo creo que este mes alguna de nosotros dara +++++++++++++++++ y me alegraré un montón.

Muchos Besiños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook