Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
N
nekal_7464313
16/12/10 a las :38

Hola
hoy no tengo mucho que contar estoy esperando la warry que me tendria que venir mañana.ttinki asi me gusta pasas siempre a fichar no entendido bien tienes un retraso ¡ay! que nervios,lavenerable; yo tambien me huviera cabreado tenia que habertelo dicho pero tienes que confiar en el por que somos humanos y podemos equivocarlos pero sin bajar la guardia jejeje.buenas noches y chicas esto esta un poco paradito venga animense.

Ver también

N
nekal_7464313
16/12/10 a las :46

Ttiki
te he puesto una n cuando no cambio el nombre pongo una b por una v y tampoco pongo los acentos lo se pero es que si no estoy 1 hora espero que no les importe.

A
ahlem_6194240
16/12/10 a las 20:46

Petardis!!!!!
Hola niñas!!! Buenas tardes!!! Ya estoy en casa, hoy he hecho poca cosa, varias bajadas con Otto a la calle, trabajo hasta las 3 y visita a Mercadona. Esta noche no voy a cenar más que un yogur, que tengo el sábado la cena de empresa y creo que no entro en el vestido! Jijiji! Cómo van esos ánimos?

Lavene, chiquitina, no le des demasiadas vueltas a lo que ha hecho tu chico, creo que nosotras mismas lo hacemos grande cuando no lo es tanto. La verdad es que a mi también me dolería mucho encontrar algo como ese mensaje que viste y me habría enfadado igual que tú, pero es que luego nos montamos unas películas...y a seguramente no tienen nada que ver con la realidad!! Si nunca antes te lo había hecho dale una oportunidad, pobret! Y no lo mandes a casa de sus padres, que ahora ya no tiene mucho sentido, mejor en casa, contigo, que así lo "controlas"...

Chicas, estoy super contenta porque mi hermano pequeño se va a venir a trabajar a mi tienda unos meses, a partir de Enero y lo voy a tener aquí en casa! Viva!!!!! Él siempre ha trabajado en la hostelería y ahora llevaba un par de meses en paro, así que...genial!

Qué plan tenéis para pasar estas fiestas?? Nosotros cenamos en Nochebuena con mis suegros y para Nochevieja nos vamos a Ciudad Real, con mis papis! Estoy deseando que llegue el día 30 para irme!!!!!

Bueno pequeñas, voy a hacer una lista para mañana cuando venga Jeny a limpiar, que no la voy a ver!!

Un besazo a todas!!!!!

A
alva_6914517
16/12/10 a las 21:38

Buenas noches princesas!!!
Que tal va todo?? Esto sigue paradísimo eh?? A ver si ahora que se acercan las vacaciones teneis más tiempo para entrar y contar cositas porque esto está off total!!!

Yo he tenido un dia normalito, como todos. Trabajo, a casa y despues un cafecito con unas amigas pero nada emocionante. Lo único un poquito fuera de lo normal es que llevo todo el dia con unos pinchazos en el ovario derecho mortales asi que voy a dar por hecho que estoy ovulando hoy, lo que quiere decir que por lo "del lunes" nada de nada, pero bueno, tampoco pasa nada, era de esperar!!

Vosotras que?? Nada de nada nuevo?? Jolín chicas, vamos a tener que hacer algo eh?? Últimamente estamos de un aburridito que no veas y encima entrais poquito a contar cosas asi que........ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!! Que hay que levantar el foro pero YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Bueno mis niñas, voy a ver si acabo de preparar todo para mañana y me meto a la camita calentita porque con los -3 grados de la calle, no apetece otra cosa. Jolín, a mi este frio me va a matar!!! Disfrutad mucho el dia y muchisimo más la noche ok?? Muchos besotes para todas!!!!!

M
melany_5366276
16/12/10 a las 22:39

Hola forifamily!
Hola guapinas!!!!!!!
Que tal estais amores mios????? Bueno bueno bueno pues aprece que esto si que está parado!!! Pero bueno entre todas lo animamos un poco! Mi día ha sido de lo mas normal del mundo! De casa al trabajo y del trabajo a casa! Ahora ya en la camita escribiendo a mis chiquitinas y esperando a que empiece gran hermano!. Bueno y ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos????
**Ttiki guapa! Como andas? Entonces crees que estas ovulando hoy..bueno lo importante es que estéis bien, que todo llegara moza. Bueno y el finde como se presenta.. tu siempre lo tienes muy movidito, espero que tengas un buen planyo como en los últimos findes tendré que seguir ordenando mi casita y limpiando, por suerte a mis obras les queda poco, osea que para final de año tengo la casa perfecta! Bueno y ya no estoy de bajón, fue algún día tonto! Gracias por los ánimos.
**Nenu! Que risa con lo de cenar sólo un yogur! Ja,ja,ja yo la cena de empresa la tengo mañana, como muchísimas empresas! Así que bueno pues iremos y cenaremos y nos reiremos unr ato, luego un poco de baile. Y como que tu hermano se viene a tu casa? Que viene desde Ciudad Real? Qué bien, no?. Yo en fiestas me quedaré aquí, y también una noche con mis papis y otra con mis suegros, así que bien! Con ganas de que llegue, porque yo tengo algunos días de fiesta! Bien!! Que bien que te ayude en la casa Jeni! Yo mi casa no es muy grande, así que me las apaño, aunque también me echa una mano la fámili! Por cierto que risa con el Biamba ese de GH, ji,ji no he visto mucho pero me ha hecho gracia!
**Marta, como andas? Todo bien? Te duelen mucho los ovarios? Espero que no te duelan mucho guapa. Yo no he empezado con las compras, supongo que lo dejaré para la última semana que es lo que me pasa siempre!
**Nadi guapa, que tal examen? Espero que muy bien? Ya ha sido la fiesta de fin de curso? Que tal ha salido? Los niños hacen bailecitos? Aquí suelen preparar algún bailecito, y en navidad alguna función de teatro!
**Lavene niña, lo decirte que x las faltas no te preocupes mujer que aquí te entendemos perfectamente! Primero he de decirte que para nosotras no eres rarita, eres una amiguita mas y te queremos como eres, además, que ... Eres la madre fundadora! Y por lo de tu chico a ver, yo creo que él hizo mal al mentirte, pero luego se arrepintió y te pidió perdón, así que yo que abogo por el amor pues eso, que lo perdones! Y no lo mandes a casa de su madre juer! Entoces que no lo vuelva a repetir, y que no te mienta, y que con esa no hable, que no! Por otro lado , cuando te pasen estas cosas ya sabes que aquí estamos para desahógate y para que te demos nuestras opiniones si nos las pides
**Edu!!!Que bien eso de ir de compras! Eso si que mola!!! Si quita la depre de un plumazo!! Y te has comprado un vestido y todo!!Que bien!
**Milu guapa que alegría de que te pases a darnos saluditos, a ver si pronto te pones al día y nos cuentas cosas

Bueno a ver si Paula regresa pronto de su viaje y que su mami este bien, y a ver si el diablillo de maryjoe se calma y la deja disfrutar!! Y las demás, ausentes? Espero que volváis!!
Buenooo que muchos besos!!!
Yo a la quedada no iré, porque la haréis en Madrid no?, pero bueno, igual para Reyes os regalo un facebook!!!

A
abby_9687791
17/12/10 a las 2:01

Preciosas!
hola chicas!!! que tal? muchas gracias por todo de verdad!!me alivie muchisimo! y esque sois las mejorcisisisimas de todas!! ya estoy mas tranquila si yo perdonarlo lo predone solo que me cuesta volver a confiar en fin que remedio , me voy a la camita que es muy tarde ya y tengo sueño que mañana a madrugar otra vez! a! y mañana subire fotos de mis mascotas y de mi regalo de navidad que papanoel se adelantó y me trajo una iguana preciosa =D y estoy contentisima!!y otra novedad que estamos mirando pisito hay unos que nos ha gustado mucho veremos haber pero estoy feliz de un cambio de aires y tambien porque porfin podre estar con mi perrito que esta en casa de mi padre y lo echo muho de menos porque no siempre puedo ir a verlo!! en fin besitos mis niñas que no me quiero entretener!

V
vanina_5308560
17/12/10 a las 15:13

Hola chiquitinas
Hola guapísimas, Ya viernes por fin!!!
Tengo esta noche cena de empresa con los compañeros de Alberto, que nos han invitado a los "contrarios" bueno, no me muero de ganas de ir pq no les conozco pero tiene que estar bien.
Y vosotras, ¿esas cenas de empresa, esas compras, ese fin de semana, como se os plantean?

LAVENERABLE: Me pongo en tu lugar y te entiendo, yo estaría enfadadísima con él... pero no te comas la cabeza por eso, y mujer, no le dejes que se vaya de casa!!! si te ha dicho que está muy arrepentido, confía en él, y no le des más vueltas...

TTIKI: Jolín vaya si ha surtido efecto la ropa interior nueva jaja! A mí me encantan esos corpiños... pero te confieso que nunca me he comprado algo así jeje. Que sepas que te entiendo perfectamente, yo me sentiría igual, con una alegría inmensa, pero que no va a ser compartida del todo, la búsqueda tiene que ser cosa de dos, verdad? Y aunque estés ahora ovulando, quizás puedas tener alguna posibilidad, no? Nunca se sabe!

NADI: Qué tal los exámenes? Seguro que bien, tú puedes con lo que te echen. Y la directora de la escuela que la den..... Al final le gustó el nuevo que hiciste? Y la fiesta de fin de curso y esas cosas?
Jope me encantaría ir a tu tierra a conocerla, es un viaje que tenemos planeado desde hace mucho tiempo, pero me parece que este año tampoco va a poder ser....

MARINVA: Ahora todo el mundo está con comidas de empresa. Son una auténtica lata, a mí no me gustan nada... Pensé que me había librado al estar sin trabajo, pero ya ves que no..... me toca ir a la de mi marido..... Estoy a ver si me pongo un poquillo mala y me escaqueo...jeje! Y aún no hay noticias de la ?

NENU: Qué te cuentas? Qué bien lo de tu hermano! Y va a estar todo el tiempo viviendo con vosotros? Y Otto? Hace ya sus cosicas en la calle?

MILU: Bienvenida de nuevo! PIRU: Mujer, entra a escribirnos, que no tardas nada... MARIPII: Cómo vas de lo tuyo? MARTA: ya tienes síntomas de la ? PAULA: Qué tal tu mami?

Bueno chikis, me voy a hacer la comida. Hoy como sola pq mi marido tiene comida con los ex compañeros de la otra empresa.... me voy a hacer unos espaguetis a la boloñesa, que me encantan!

BESOS

N
nekal_7464313
18/12/10 a las 1:38

Hola
entro un momentito,ya me esta bajando la warry haber si me viene bien por que el lunes tengo que ir a hacerme un analisis y si no me viene bien lo tengo que suspender ya que es para ver si tengo la prolactina alta bueno chicas ya les contare , que me voy a domir

N
nekal_7464313
19/12/10 a las :44

Hola chicas
aqui estoy de nuevo sin bajarme ,ayer manche un poco marron y ya esta vaya una gracia como no me venga bien vaya lio me tenia que venir hace 3 dias yo soy muy puntual asi que no se lo que pasa este mes bueno chicas ya veo que estais super liadas asi que buenas noches

A
an_8009431
19/12/10 a las 1:15

Si alguien quiere
HOLÑA TENGO UAN DUDITA Y SIA LGUEIN QUIERE CONTESTAR ALGO ME AVISAN Y PREGUNTO GRACIAS

A
ahlem_6194240
19/12/10 a las 13:56

Buenas!!!!!
Hola chicas!!! Anoche estuve de cena de empresa y estoy mueeeerta!!! Ya nos vemos mañana!!!!

Muak!!!

M
melany_5366276
19/12/10 a las 19:54

Hola chicas!!
Hola chicas! Si que está esto parado si!! Yo aquí acabando el superfinde! No he hecho nada emocionante, hacer cosas en casa y poco más! Y vosotras que tal?
Yo chicas como sigo sin rastro pues voy a ir al médico a ver que me dice!
**Nenu a mi la cena también me dejó reventada!! Ja,ja esto de no estar acostumbrada a salir.ja,ja,ja me deja ko!
**Marta espero que todo vaya bien y puedas hacerte el análisis el lunes. Que tal el finde?
**Lucia tu pregunto, si alguien sabe te contestará..
**Nadi que bien que saliera bien el examen! A ver si sacas un 10! Y que bien que haya salido bien la fiesta! Qué bien, con calor, aquí hace frio! Y a mí me gusta más el calor, así que espero que pronto llegue la primavera!
**Edu guapa! Que tal la cena de la empresa de tu chico? Te lo pasaste bien? Seguro que si mujer!
**Lavene enhorabuena por tu iguana!! Como se llama? Y que tal se porta?? Y que alegría lo del pisito!! A ver si pronto lo tienes y puedes estar con el perrete!

Bueno y las demás que? Cómo estáis? Ttiki ande andas? Y Milu, Piru, Maryjoe, las demás Paula cuando volverá??
Bueno amores un beso gordo!

V
vanina_5308560
19/12/10 a las 19:58

Hola!
Hola mis chiquitinas, qué tal el finde? Yo bastante bien, El viernes estuve en la cena de empresa de Alberto, y bueno.... no estuvo mal, la gente muy maja y eso, pero no hacían más que hablar de trabajo, trabajo y trabajo....me aburrí un poqui, me entendeis no...? Pero bueno, no estuvo mal del todo.
El sábado toda la mañana en casa con mi mami y mis sobrinos poniendo el árbol de navidad en su casa y por la tarde de compras por ahí. Y hoy por la mañana estuvimos en Palencia, y después a comer donde mis suegros.

NADI: Enhorabuena por tu examen!!! qué bien que esteis decicidos a adoptar. Nosotros no nos lo hemos planteado, pero no lo descarto en un futuro, quien sabe. Un besín y ánimo con tu casita que ya queda menos!!!

Y las demás dónde andais? Después entro otra vez a ver si se anima un poco esto!!
UN BESÍN

V
vanina_5308560
19/12/10 a las 20:02

Marinva guapa
Que has escrito al mismo tiempo que yo!! Aún sin venir la joía... Yo también se lo consultaría al médico, aunque seguro que te dirá que no es nada y que es normal, pero así te quedas más tranquila, verdad? Un besín

A
alva_6914517
19/12/10 a las 21:03

Hola a todas chiquillas!!!!!!
Que tal ha ido el finde??? El mio la verdad es que ha sido una auténtica locura , bueno, menos hoy, que llevo todo el dia durmiendo, sin hacer nada, ja,ja

El viernes trabajé por la mañana, por la tarde estuve de compras de navidad y por la noche, celebrando con unos amigos un cumpleaños asi que llegué a casa bastante tarde y encima el sabado me tocaba levantarme a las 5 para ir a currar de nuevo asi que podeis imaginaros el cuerpo que tenia ayer . Descansé toda la tarde y ayer, de nuevo, con amigos......hasta las 5.00!!!!!!! Hoy estaba hecha polvo, asi que me he levantado a la 1 y para las 3 ya estaba de nuevo en la cama, HASTA AHORA!!!! Soy como un oso verdad?? Pero bueno, es que lo necesitaba!!!!!

Y vosotras, que tal llevais el domingo??

PIRU: apareceeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

EDURNE: Que tal llevas la post-cena?? Resaca?? Mi cena de empresa tambien fue ayer, pero yo este año no he ido. De todas maneras, al final son todos los años iguales......Por lo de la ropa interior, yo tampoco me habia comprado nunca nada asi. Siempre se me iban los ojos a lo "elegante", a lo negro de encaje, a lo blanco de seda, pero he comprovado que con lo rosa de raso y el leopardo a ellos les hacen los ojos , ja,ja,ja Estoy decidida a ponerle azucar a mi vida sexual,ja,ja.

MARINVA: Por qué no vienes a la quedada?? Nenu y Paula tambien son de Valencia y van a ir.....Venga animate, que va a estar genial!!!! Cuando vas a ir al medico??

NENUMUSA: que tal va esa resaca?? ja,ja,ja Te veo muy muy contenta con lo de tu hermano, y me alegro un montón!! Estando como están las cosas está genial que tenga la oportunidad de un nuevo trabajo y mejor aun si es contigo no?? Cuando se muda?

NADIA: por tu examen!!!! Después de todo lo que has trabajado, que lo mereces guapísima!!! Y lo de la adopción?? Vais a empezar ya?? Yo siempre he dicho que (si puedo) quiero vivir la experiencia de ser madre por lo menos una vez pero después no descarto adoptar aunque mi marido es un poquito más reacio, no por nada, sino porque le agobia todo el tema del papeleo y demás y encima, por lo menos aqui, es cariiiiiiiiiiisimo!! Allí que teneis que hacer?? Cuanto tarda??

LAVENE: que tal van las cosas con tu chico?? Y la iguana, que genial no?? Vaya regalazo,ja,ja,ja

MILU: aun no te has puesto al dia?? Venga chiquilla, entra a vernos que te hechamos de menos!!!!

PAULA: ya hace dias que no sabemos nada de ti y empiezo a estar preocupada.....Va todo bien?? Que tal tu mami?? Muchos besotes preciosa!!!!

MARIPILI: que tal con tu novio?? Arreglasteis las cosas??

MARYJOE: y nuestro diablillo, que tal?? Te va dando tregua??

MARTA: Que tal ha ido la llegada de la ?? Vas a ir mañana a hacerte las pruebas de la prolactina?? Si vas nos cuentas que tal eh?? Suerte preciosa!!

Bueno chicas, no entiendo por qué pero os juro que sigo teniendo sueño!!! Voy a ver si ceno algo, preparo las cosas para mañana y me voy a la cama OTRA VEZ!!!! ja,ja,ja Benditos domingos!!! Mañana en cuanto salga de tragajar, entro a ver si hay novedades vale?? Disfrutad mucho lo que queda del domingo vale?? MUCHOS BESOTES PARA TODAS!!!!!

A
abby_9687791
20/12/10 a las 3:04

Hola peqqueñaasss
que tal seguis? yo bien y con mi chico bien y mal! fff que pereza tengo estos dias y que agustito se esta en el sofá calentita con las mantitass bueno subo las fotos meteros en mi perfil!! besitos cielos

A
ahlem_6194240
20/12/10 a las 11:42


Hola niñitas!!! Buenos días!!! Jolín qué fin de semana! Aun estoy muertecita!!! Os cuento un poco, el sábado trabajé por la mañana hasta las 3, después vine a casa y comimos ensaladilla rusa que me pirra!!! La dejé preparada la noche anterior y nada, después fuimos a hacer algunas compras y rápidamente a prepararme para la cena!! Empezamos sobre las 10:15 y madre mía, no bebí ni una gota de alcohol y me lo pasé pipa! Es genial ver cómo todos se van poniendo borrachines y las tonterías que dicen y tú super serena! Jejeje. Carlos no vino a la cena, que podría, porque somos de la misma empresa pero él fue el jueves a la de la Sede que está en Barcelona. Bueno, pero se vino después a tomar una copa allí donde estábamos y la verdad es que esta vez se portó muuuuy bien. Cuando dije que si nos íbamos ya me pidió quedarme un ratito más y después se vino a casa conmigo. Punto para Carlos!! Nos metíamos en la cama casi a las 7 de la mañana así que imaginaros ayer, muerta, de tanto bailar! jajajaja y nada, recogimos al pequeñín, que se había quedado en casa de mi cuñada y luego fuimos a un parque de bolas a tomar algo y que pudiera jugar y después a casita para preparar las cosas del cole de hoy. Tiene la función de Navidad, y le toca ser el Rey Gaspar, pero no voy a poder ir a verle porque trabajo de tardes y no salgo hasta las 21:30...encima su padre tampoco puede ir porque hoy tiene todo el día unas reuniones super importantes....vaya tela!!

Mi hermano viene mañana a firmar unos papeles y a que le entreguen la ropa pero luego empezará el día 3 de enero. Lo tendré aquí mínimo unos tres meses, así que genial!

Paula, cómo estás guapa? Qué tal tu mami? Estás todavía por allí? Cuéntanos en cuento puedas. Un beso fuerte peque.

Nadi, qué envidia me das! Terminando el curso y encima empezando el calorcito, a mi me encanta!! Odio el frío y la lluvia!!! Y la casita, ya habéis puesto cambiado todo lo de la electricidad? Jolines! Va marchando, eh??

Ttiki, no paras! Jajaja, tienes un cuerpo que lo aguanta todo! Madre mía, acostarse tarde para luego trabajar a las 5! Ole campeona! Entonces las cosas con tu marido ya van viento en popa? Genial! Que el 2011 tiene que empezar mejor que acabe el 2010!!

Eduuuu! Cómo va nuestra marujilla favorita?? No paráis de hacer compritas! Jolín, ojalá yo pudiera haber ido a montar el árbol con mi mami y mis sobris, los echo mucho de menos!

Vosotras qué hacéis? Papá Noel o Reyes Magos? Nosotros en casa hacemos Reyes, pero con mis suegros y cuñada hacemos amigo invisible para Nochebuena, así que este año me ha tocado mi suegro y tengo que ir a mirarle un bolso que quiere hecho a medida...hemos puesto un presupuesto de 50 euros, porque lo hemos ido subiendo sin querer cada año y el pasado nos gastamos unos 125 cada uno y eso no puede ser!! Era una barbaridad y se lo dije a Carlos y habló con ellos.

Lavene, yo no he podido ver tus fotos! Hazte un facebook!!! jajajaja.

Marinva, cómo que no vienes a la quedada??!!!! Nos vamos en coche desde aquí! Que Paula y Milu también vienen!!

Mayjoe, estás muy liada con el trabajo?? Qué tal está nuestro bebé??

Bueno chicas, voy a ver si cambio las sábanas y tiendo la lavadora, que aquí siempre tenemos cosas que hacer en casa, verdad?

Al resto, que aunque no escribe seguro que nos lee, mil besazos.

A
alva_6914517
20/12/10 a las 12:13

buenos diaaaaas!!!!
Que tal habeis empezado el lunes?? Yo hoy he tenido una mañana ajetreada, haciendo papeleos y cosillas pero bueno, no ha ido mal,ja,ja Deseando que llegue el jueves!!! Creo que no os lo he contado nunca, pero yo tengo un contrato especial en mi empresa en la que trabajo 6 meses de continuo y después me mandan 2 meses al paro (para que no adquiera derechos, ya sabeis como son de hijos de p..... en estas multinacionales) pero bueno, tampoco me importa porque tengo mucho paro y voy generando más asi que cada 6 meses tengo 2 de vacaciones como quien dice. Pues bien, el jueves es mi último día y despues......vacaciones hasta el 23 DE FEBRERO!!!!! Me fastidia un poquito porque me tocan en invierno, pero por otro lado me viene genial para pasar estos dias de frio en mi casita bien tapada, descansando y viendo la tele,ja,ja Además me estoy buscando algun trabajillo. Si sale algo por lo menos estoy ocupada, aunque sea algo temporal para un mes. Ya veré si sale algo porque en esto de los trabajos está todo . Pero bueno, lo dicho, que no veo la hora de que den las 10 de la noche del jueves y mandar a mis compañeros a freir esparragos una larga temporada,jajajaja!!!!

Nenu, por lo que preguntabas, en mi casa somos tambien de reyes, pero como el cumpleaños de mi marido es el dia de nochebuena (ya ves que casualidad) pues por lo menos a él me toca hacerle regalo los dos dias. Una locura, porque nunca se que regalarle, pero bueno, que le vamos a hacer!!!

Bueno mis niñas, voy a ver si preparo todo que enseguida me toca comer y despues "a la mina" hasta las 22.00. Esta noche cuando salga paso a ver vuestras novedades vale?? Disfrutad mucho la tarde y MUCHOS BESOTES PARA TODAS!!!!!

M
melany_5366276
20/12/10 a las 22:10

churris..
Hola chiquitinas,
Siento lo de la quedada, pero yo no ire. Pero no os enfadéis conmigo, vale??. Me querréis igual?....solo espero para entonces tener facebook y por lo menos ver las afoticos!!
**ttiki! Menudo finde el tuyo, siempre son así de moviditos!! El jueves iré al médico, a ver que me dice! Supongo que me mandará al gine!Ya vorem Oye y espero que descanses mucho estos meses de vacaciones Bien!!!!!!
**Lavene guapa hace ganicas de quedarse siempre en el sofá sin salir al frio!
**Nenu!! Me alegro que fuer a bien la cena!En mi casa ce celbran los Reyes Magos y nada mas! Que ya es bastante! Menudo dineral entre unos y otros! Al a tender la lavadora!!Yo puse ayer dos!!! Y lavavajillas madre mia! Es nuevo y ya he puesto un montón!
**Maryjoe guapa!Que bien saber de ti! Y a parte de las angustias también te duele el estómago??Jopetas!! Bueno y sea nene o nena a mi me gusta tanto kitty como Bod!!! A ver si mañana entras y nos dicen que te han dicho guapa!

Ale besines niñas!

A
alva_6914517
20/12/10 a las 23:16

Buenas noches preciosas!!!
No me entretengo porque estoy HECHA POOOOOOOLVO!!! Jo, he tenido una tarde de trabajo horrorosa y no puedo ni moverme asi que voy a ver si me pego una duchita y a dormir. Pero no queria acostarme sin desearos BUENAS NOCHES!!!!!! Mañana ficho con más calma vale?? Pasad un dia estupendo y una noche mejor vale??? BESOTES!!!!!!!

L
lamya_5284466
21/12/10 a las :19

Se puedeeeeeee
Positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!
Despues de 3 años rondando por el foro, leyendo en silencio los mensajes de mujeres que como yo, deseaban quedar embarazadas y no había forma.... Chicas se puede!!!!! ni temperatura alta, ni pechos inflamados, nada que me hiciera sospechar que esta vez era distinto, sólo un retraso de una semana y me he decido al test con el miedo de desilusionarme como siempre...... YYYYYYY un positivo en toda regla, estoy tan nerviosa queno se ni lo que hacer....

A
abby_9687791
21/12/10 a las 1:50

Muchisimas felicidades!!
aiselgi te lo mereces muchisimas felicidades ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho hoy me llego la pensando que este mes no vendria perooo.... eso nunca se sabe a seguir intentandolo que remedio!! chicas ya si puse las fotos!! ya pondre alguna mia esque hoy ya es tarde para buscar haber cual pongo un besito a todas!!!

N
nisri_8782958
21/12/10 a las 2:18

Hola familyyyyy!!!!!
Hola hermosas como estais?
Antes ya hab ia escrito un minitestamento y no se que toque que se me borro todo, pero bueno, aqui va el 2 intento.
Como estais?
Os cuento que por suerte todo va muy bien, solo tengo que agradeceros vuestros mensajitos y apoyo que habeis tenido todas para mi, os he tenido presente casi a diarios, pero recien ahora nos hemos normalizado con mi madre ya en casa, por suerte.
Os resumo la historia: mi madre ya tiene desde hace años un enfisema pulmonar, y esta vez se complico con una gripe que paso a bonquitis. Bueno, esto ya paso, ahora solo tiene que evitar esfuerzos y fatigarse, pero claro eso es como pedirle peras al olmo, porque ella suele ser una mujer muy activa, que ahora le dicen que no puede ni hacerse la cama y discutimos todos los dias porque yo no la dejo, jejeje, pero bueno, da igual. Hoy hemos vuelto al medico para el control y la mandaron al kinesiologo, para que aprenda ejercicios de respiracion, posiciones y esas cosas, un analisis de sangre y otro para el corazon, asique por suerte con todo eso mas la medicacion esta controlada.
Bueno, y yo tengo pasaje de vuelta para el 13 de enero, asique pasare las fiestas por aqui, y estoy intentando convencer a mi churrei que apañe el trabajo por alli y se venga para aqui conmigo por lo menos 10 dias, pero bueno, lo esta intentando, aunque esta dificil.
Bueno, y por aqui como va todo? novedades?
En cuanto a vuestras cosillas, me he quedado un poquito atras en el tiempo, aunque me imagino que todas estareis ya solucionando asuntillos, jejeje, y preparando estas navidades, verdad? ojala asi sea y sino a pedir deseos que seguro se os cumpliran.
Me conformo con que Nenu y su chiqui esten ya reconciliados, al igual que Ttiki; Nadi y marinva, ya viendo el final de sus obras, jejeje, Marijoe, con un diablillo ya domesticado, jejejje. Mariposa con su vida nueva en Burgos, y el resto tambien esten muy bien.
chicas os dejo a todas un beso gigante y hasta muy prontito.

L
lesia_5643732
21/12/10 a las 12:34

.....
Paula que te he leido un poquito y me alegro muchísimo de que tu mami ya esté mejor.

Muchos besiños guapa!!!!!!!

M
melany_5366276
21/12/10 a las 22:48

Hola!
Chias me va fatal esto! Loq ue me ha costado poder mandos este saludito de bona nit!
Voy a ver si os leo!
Besos a todas y he vito que ha vuelto Pauli! Ale voy a leeros churris

N
nekal_7464313
22/12/10 a las 1:35

Hola chicas
he estado acostada con un dolor de ovarios tremendos y con unas pequeñas hemorajias asi que he estado en la camita todavia tengo pero menos tenia que hacerme un analisis y no pude ir pero el jueves me lo hago pedi tambien hora para un meopata que dice que es muy bueno vamos a ver si es tan bueno ya les contare iba a ir con una amiga mia que tambien esta con esta historia de la fiv pero tuvo un accidente domestico y no puede bueno ire sola que voy a ser yo tambien he tenido un pequeño accidente domestico me queme la mano y tengo una herida que me duele y ahora por la noche me esta saliendo un poco de pus vaya una gracia estoy echa una kaka de todo tengo, en navidades voy para casa de mi hermana, el jueves voy a estar super liada por que en que me tengo que hacer el analisis despues voy a las12 al meopata y despues me voy a casa de mis tios a preparar la comida de navidad ya que mis padres preparan la ternera mis tios van a preparar una carne de cabra y mis padres no lo saben a si que le vamos a dar una sorpresa jajaja ya que no le gusta pero a mis tios y a mi si y si se lo decimos se van a poner que no que si para que mas comida que si es un desperdicio que en fin lo ocultamos y ya esta jejeje, al meopata voy a ir para contarle que no me quedo embarazada a ver si es tan bueno como dicen por que una chica me dijo que estubo mas de 3 años para quedarse embarazada le mando unas cositas y a los 2 meses estaba embarazada a si que me animo, despues he hablado con otras chicas y me han dicho que es buenisimo que te mandan unas cosillas todo es del hervolario y que enseguida te lo solusiona bueno chicas ya les contare buenas noches

N
nekal_7464313
22/12/10 a las 1:43

Paula
me alegro muchisimo que tu madre este bien y que estas navidades lo pases con tu familia te va a venir muy bien estar con ellos ojala que tu marido pueda ir tambien un besito muy grande

N
nekal_7464313
22/12/10 a las 1:43

Paula
me alegro muchisimo que tu madre este bien y que estas navidades lo pases con tu familia te va a venir muy bien estar con ellos ojala que tu marido pueda ir tambien un besito muy grande

N
nekal_7464313
23/12/10 a las :09

Hola chicas
la mano sigue igual me duele un poco no puedo moverla mucho por que sino me duele mas,mañana es cuando me tengo que hacer el analisis es para ver como tengo la prolactina y asi tambien me miran el hierro y una hormona que se llama fsh que es para ver cuanto ovulo mañana es cuando tengo que ir al medico haber que tal dice que es muy bueno y que manda muchas cosas del hervolario mañana si puedo ya les contare

L
lesia_5643732
23/12/10 a las 10:18

Navidad, navidad dulce navidad...
Guapetonas!!! todavía no he podido leeros a todas...después de las fiestas espero estar al día, jejeje

Bueno quería deciros que estoy super contenta de haberos conocido...online, jejeje...y en breve en persona y espero que sigamos siempre en contacto, aunque ya tengamos a nuestros peques...xq creo que la amistad hay que cuidarla ya que hoy en día con las prisas, el estrés...nos olvidamos de las personas que siempre están ahí para todo y que a veces sólo nos acordamos de ellas para lo malo...bueno que me pongo melancólica, jejeje. Deciros que somos una super family y que os tengo un montón de cariño!!!! y me apetece mucho conoceros a todas (bueno algunas ya viajaremos para veros, jejeje)

Os deseo de todo corazón que tengáis una Feliz Navidad!!!y todo lo mejor para el nuevo año que entra

Subo la lista, por si acaso alguien se quiere apuntar:

NOMBRE--------CIUDAD-----EDAD-----CUMPLE

PIRUCHA(Belen)---Madrid---34años---1 Enero--- se casa!!! y despues retomará su busqueda!! Trabaja en una Fundación y lleva 10 años en Madrid

EDURNE134(Pili)---Valladolid---32 años---12 nov--- es una abogada fantástica

MARINVA(Alicia)---Valencia ---29 años---

NENUMUSA(Elena)---Valencia---29 años---21 enero---tiene un cachorrito precioso llamado Otto.Es responsable de cajas de Brico Depot.Nacio en Canarias pero toda su familia es de Ciudad Real, y allí vivió 10 años.Ahora vive en Valencia desde hace 4 años.

TTIKI81(Inés)---Logroño---29 años---20 agosto---tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo. Ahora tiene la busqueda un poquito aparcada pero....por poco tiempo!!!!

NADIA2705(nadia)---Argentina---27años---27 mayo---se ha comprado la casa de sus sueños y ahora está reformandola.Trabaja en un jardin de infancia y estudia psicopedagogia

LAVENERABLE(Priscila)---Granada---22 años---Trabaja en una pescadería.

MILUSETA(Ana)---Valencia---29 años---05 diciembre

PAULAAAA(Paula)---Valencia---29 años---22 mayo----vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.

MARYJOE(M José)---Madrid---28 años---02 marzo-----Trabaja en la maternidad de un hospital y está embarazada!!!!!

MARIPOSA(Patricia)---Salamanca---21 años---07 septiembre----está a puntito de acabar su carrera. Se ha mudado a Burgos y trabaja en un jardin de infancia bilingüe.

AFVM(Andrea)---.Andorra.---años.---vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!

MARIPII21(Paz)---Chile---21 años---24 enero

MARTA3788 (Marta)--------Lanzarote--------34 años-----16 marzo --------

Un biquiño moi gordo para todas preciosas!!!!!!!!!!!

V
vanina_5308560
23/12/10 a las 17:18

Hola mis niñas
Perdonad que haya estado desconectada estos días es que he estado un poquillo liada con el tema de los preparativos de navidad en casa de mis padres y también donde mis suegros.

Bueno ahora os cuento: No quiero hacerme ilusiones todavía, ni quiero que os las hagais vosotras, pero tengo 2 días de retraso y yo soy super regular, cada 24 días justitos. Me he comprado un test de embarazo pero aún no me lo he hecho, voy a esperar hasta mañana (si puedo claro jaja!!) Hoy he tenido dolorcillos un par de veces en la parte derecha de la tripa, a veces como pinchazos, por eso creo que me va a bajar, pero aún no hay ni rastro. Ya os contaré a ver que pasa....

Por cierto: Paula: Felicidades por la mejoría de tu mami, me alegro mucho!!!

UN BESAZO

L
lesia_5643732
23/12/10 a las 17:51


Edurne...que vas a empezar el año con un super +++++++++++++ que me da a mi que si guapetona!!!!!!! jooo que alegría me daría ver que una de nosotras empieza el año con sorpresita, jejeje

En cuanto te lo hagas dinos algo eh??? yo intentaré ir a una cafetería para conectarme a internet xq en Galicia no tengo!!!

Un biquiño gordo....que alegría

M
melany_5366276
23/12/10 a las 18:41

Guapas!!!!!!!
Hola chiquitinas!!
**Edu!! Ojala sea embarazo!! Si no, no te preocupes ¡ pero ójala sea que sí!!! Espero que pronto nos cuentes algo!! Yo sigo sin regla y sin embarazo!!
**Piru guapa feliz navidad para ti también!! Como andas? Que razón tienes! Bueno y decirte que a mi también me encantan las naviaddes! Me encanta el ambiente!
**Marta que tal la mano? Espero que se te pase pronto el dolor y que los análisis te salgan perfectos!Y cuantas hierbitas te han mandado?? Y el dolor de ovarios ya se te ha pasado? Espero que si!
**Hola Nadi! Yo ando mejor! Sigo sin embarazo y sin regla, así que espero que pronto me baja para que por lo menos pueda intentarlo jolines!. Y tu qye tal? Como fue el cumple de tu hermana?
**Ttiki monina que tal?Que ya has empezado las vacaciones no???? Venga venga cuéntanos y danos enviadia!! Aunque to también tengo vacaciones toda la semana que viene!! Pero solo una semana! Y el dolor de ovarios ya se te ha pasado a ti también o que guapa?
**Paula que alegriaaaaa que tu madre esté mejor!! Ojala estés pasándotelo muy muy bien allí en la terreta y ojala pueda ir tu marido! Espero de verdad que todo vaya bien!
**Nenu!!!! Y tu donde estas ¿ Que aún no te has recuperado de la cena de empresa o que??? Bueno y tu papi se recuperó del todo? Espero que esté mucho mejor!
**Aiselqui! Feliciades!

Bueno y las demás? Maryjoe, Milu un beso para todas!

F
fenfen_5714808
23/12/10 a las 19:21

3meses buscando a ver este con el to clearblue
Hola este es mi 3er mes de búsqueda, he usado el to de Clearblue para saber cuales eran mis días de ovulación, la verdad es que mosquea haber estado tantos años con miedo a quedarme y luego cuando lo vas a buscar que no llegue a la primera !! Me toca la regla para el día 29 de este mes y nada me haría mas ilu que el día de Noche Vieja decirle a mi familia que estoy embarazada!! leo por ahi comentarios de otras chicas que dicen que tienen síntomas desde casi el priemr día y claro a mi sinceramente no me pasa, se supone que hoy es 23 de Diciembre y ovulé le día 18 , con lo cual hice "los deberes" esos días y claro creo que aún es pronto para sentir nada.

Una duda, siempre hay sangrado de implantacion?? yo de moemnto no he tenido nada, joooooo yo quiero quedarme!! jajaja En fín os deseo muchísíma suerte a todas FELICES FIESTAS!!

W
wasila_7846952
23/12/10 a las 19:39

Hola chicas,
YO he empezado a buscar este mes, espero tener suerte pronto, y si no a tener paciencia que es lo que hay, ja os ire contando chicas, espero que todas tengais mucha suerte con vuestra busqueda

V
vanina_5308560
24/12/10 a las 7:13

positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
CHICAS, ME HA DADO POSITIVO EL TEST DE EMBARAZO!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!

N
nailya_8592771
24/12/10 a las 8:04

Urgente!
hola chicass es mi primera vez akiii y decidi escribir aquiii xq yo tampoco me dare por vencidaaa no logro embarazarmeee llevo 7 meses intentandolo y no lo logrooo no se por quee engoo 19 años y estoy deesperadaaa! creiiii que pasaria la navidad con un ++++++++++ pero nooooo ayer me bajooo chicas si alguna lo ha logrado por favor digame comooo que hagoo????????

A
ahlem_6194240
24/12/10 a las 10:28

Eduuuuuu!!!!!!!
Ayyyy!!!!!! Qué alegría mi peque!!!! Enhorabuena!!!!!! Qué emoción!!!! Estoy dando botes por toda la casa!!!!!! Ole y ole!!!! Vivaaaaaa!!!!! Ay madre!!!! Pero qué super bien!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Y Alberto qué???? Ya sabe algoooo????? Cuentaaa!!!!!!

M
melany_5366276
24/12/10 a las 13:41

eduuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!! Feliciades!!!!!!!!!! Buffff como me alegro por ti guapa!! De verdad que alegria!!!!! Biennnnnnnn!! Biennnnnnn!!! Así iremos una detras de otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Mis besos!!!! Y a disfrutarlo!! Cuidate mucho!!! Y cuentanos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

L
lamyae_8552395
24/12/10 a las 17:54

Feliz navidad familii!
Mis guapas preferidas del mundo!
entraba a desearles una feliz Navidad, pero antes de esto...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS NUEVA MAMITAAAAAAAAA! QUE FELIZ ESTOY POR TII!! UNA DE LAS ANTIGUAS SERA MAMII! EHEHEHEH! ESTA NOCHE BRINDAMOS POR TI Y PORQ TODO SEA UN EXITO CON EL POROTITO Q CRECERA EN TU PANZITA!

cHIKAS:

Quiero desearles una hermosa noche a todas mis lindas, juntos a los q esten, que sea una navidad llena de alegrias y bendiciones y que el señor siempre este con ustedes!
y que el 2011 traiga puras cosillas alegres para todos y obviooo lo que tanto anhelamos! ser mamis! el 2011 sera nuestro! si señoritas señoras!

besitos a todass y muchos cariños!

desde Chile: Maripii!

V
vanina_5308560
25/12/10 a las 9:49


Hola mis niñas, bueno.... no os podeis imaginar como estoy, que si me pinchan no sangro. No puedo expresar con palabras como me siento en este momento.
Todavía estoy que no me lo creo, estoy pensando si el test estaba defectuoso y me ha dado mal el resultado..... qué hago, me compro otro, o ya espero a los resultados del médico.....?
Bueno pues ayer por la mañana me desperté sobre las 6:30 y cuando vi que no había rastro de la regla me hice el test. Alberto se despertó creyendo que me pasaba algo y cuando se lo enseñé se puso como loco de alegría!!!
Estuvimos hablando y decidimos no decir nada hasta que no me diera el médico los resultados de la analítica (tengo hora con el médico de cabecera el martes), por si acaso.

Después fuí a casa de mi madre, y estaba también mi hermana, y mi madre me notó rara, me preguntó si estaba con la regla pq me veía un poco pálida.... y dijo mi hermana. "noooo eso es que tiene un retraso..." os juro que no pude callármelo, se lo conté todo y se pusieron como locas de alegría!!!
El resto de la familia no lo sabe aún no se lo diré hasta que no sea seguro, os imaginais que el médico me diga que no estoy embarazada...???
Hoy se lo diremos a mi suegra, que también tiene derecho a saberlo jaja!, seguro que le va a hacer mucha ilusión

madre mía... aún no me lo creo, después de 11 meses de búsqueda.... que yo pensé que no podíamos, estaba ya desesperada, os lo juro.

V
vanina_5308560
25/12/10 a las 9:54

Otra vez
que he dado a enviar mensaje sin acabar de escribir!!!!

Bueno y vosotras cómo estais? Espero que hayais pasado una buena noche con toda vuestra familia. Anoche nos lo pasamos genial en casa de mis padres, bueno es que no pudimos disimular lo contentos que estamos... todo influye no creeis?

Quiero deciros que os quiero mogollón Un besazo a todas!!!!

M
melany_5366276
25/12/10 a las 18:30

Feliz navidad!
Feliz Navidad guapisismas!! Espero que estéis pasando un día estupendo!
Edu ya verás como todo sale bien!
Chicas yo ya estoy haciendo la carta a los Reyes y pidiéndole un bebe como los de Maryjoe y Edu!

Bueno un besazo super gordo a todas! Y Feliz Navidad

PD: Maripi que bien que hayas escrito!

A
alva_6914517
25/12/10 a las 19:20

Feliz navidad!!!!!
Hola a todas mis niñas!! Llevo un par de dias sin entrar porque ando liadiiiiiiisima con esto de las Navidades. Pero bueno, mañana os juro que paso con calma y os escribo un testamento a cada una. Ahora, de momento, solo quiero desearos a todas felices fiestas, muy muy muy FELIZ NAVIDAD Y y sobre todo que entremos en el año nuevo con nuestras lentejitas ok?? Y como no, decirle a EDURNE: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! Ves como al final era verdad que ibas a conseguir tu positivo antes de navidad? No creo que pueda explicarte la ilusión que me ha hecho y lo feliz que me siento por ti. Te lo merece guapetona!!!! Y fuera esas dudas eh?? Lo tuyo es un positivo como un campanario de alto!!!!! Enhorabuena mi niña y muchos besos para ti y para tu marido!!!!

Bueno mis niñas, que sigo en familia y no me quiero entretener. Os juro que mañana paso con más calma vale?? Os quiero muchiiiiiiisimo a todas!!!! Muchos besotes preciosas!!!!

N
nekal_7464313
25/12/10 a las 23:16

Felicidades edurne
muchas,muchas felicidadessssss cuanto me alegro esto se esta animando estaras dando salto de alegria tiene que ser fantastico vaya regalazo para estas navidades bueno ahora cuidate, feliz navidad a todas

M
melany_5366276
26/12/10 a las 22:18

Churritas!
Hola guapas!!!
Que tal estais? Que ya estamos en la recta final del año? Como se presenta el nuevo año? Espero que el nuevo año nos traiga a todas un precioso bebe! O dos! No vamos a ponernos ahora a exigir!
Ttiki es la única que ha podido sacar un poquito de tiempo para escribirnos a todas!
A lo que me preguntabas sigo sin regla, el médico no me dijo nada porque no estaba, he de volver la semana que viene, lo único que hizo es hacerme una prueba de embarazado y como yo le dije.. pues claro salió negativo, así que me dijo que mejor volviera cuando estuviera el mioa ver si me mandaba al gine o que.... Por lo demás bien, con ganas de que baje , como tu dices, esto pensé que nunca lo diría.. pero por favor que me baje ya la regla!! Es que hace mas de 60 días que no me baja por Dios! Yo de todas maneras sigo intentándolo por si acaso!!! Además el notición de Edu nos ha dado esperantas a todas, a mi me ha dado muchísimas esperanzas y seguro que a todas vosotras también, confio en que el 2011 esté lleno de bebes de No nos rendiremos..
Bueno y que tal estáis, yo esta semana estoy de vacaciones! Así que bien, espero hacer muchas compritas navideñas.
Ale un besiño a todas y espero que pronto contéis novedades.

N
nekal_7464313
26/12/10 a las 22:53

Hola chicas
el medico me dijo que tenia los nervios de las vertebras pinsandome los ovarios que por eso no me habia quedado embarazada me los puso en su sitio y me mando maca,dimpo y acido folico y que con esto en muy poco estaria embarazada ya que altenerlas fuera de mi sitio seria por un golpe fuerte como un accidente de coche o algo parecido y si con 19 años tuve un accidente y me fastidie la espalda haber si tengo suerte esta vez el analisis de sangre me lo dan el4 de enero asi que a esperar bueno buenas noches

A
ahlem_6194240
27/12/10 a las 11:40

¡¡¡feliz navidad!!!
Hola guapetonas! Buenos días! Jo! Qué bien hemos pasado todas la navidad, eh?? Nosotros fuimos a pasar la Nochebuena a casa de mis suegros, con Carlitos, que su madre no nos lo deja en Nochevieja y bueno, hicimos Papá Noel con él y nosotros nos dimos los regalos del amigo invisible, que me tocó mi suegro, que es más majo! Y nada, el niño súper emocionado, se viste su yayo de Papá Noel y deja los regalos en el árbol del jardín y luego sale corriendo y el nene casi que sólo le ve la silueta y es que flipa! Creo que éste será el último año que lo haremos, porque el que viene ya con 6 no creo que se lo trague mucho. Luego haremos Reyes en nuestra casa, que a mi me gustan mucho más! A mi me trajo mi amigo invisible un montón de ropa para el gimnasio, que me hacía mucha falta! Y Papá Noel en mi casa me dejó la plancha nueva esa que alisa y riza en una pasada. Va genial!!
Pues para Navidad no sabíamos muy bien qué hacer y Carlos me dijo que si quería que fuésemos a comer con mi familia y nada, a las 12 estábamos montados todos en el coche, incluído Otto, claro, y nos fuimos a dar una sorpresa! Pasamos allí dos días y anoche volvíamos. El día 30 volvemos para allá, a pasar la Nochevieja!!
Por otro lado, ayer me vino la regla, por la noche, casi a los 31 días, cuando yo soy súper regular y a los 29 clavados la tengo todos los meses, creo que la alegría por Edu ha hecho que se me retrasara, qué mala leche! Pero bueno, lo peor, que a partir del día 3 voy a estar trabajando de noches, por la reforma total de la tienda y para coincidir con mi marido...pues ya veis! Si ha sido difícil hasta ahora...pues ahora casi 3 meses que voy a estar currando de 21:00 a 4:00 de la mañana...Ttiki, cómo podré hacerlo??? Eso es lo que más me ha desanimado al ver que anoche llegaba la R.

Hala preciosas! Os mando muchísimos besos a todas!!! Y sobre todo a nuestras lentejitas!!!

V
vanina_5308560
27/12/10 a las 12:30

Hola mis niñas!!!
Lo primero: MUCHAS GRACIAS A TODAS!! por compartir conmigo esta alegría! Sois unos soletes, os quiero un montón!!!

Qué navidades más chulas que habeis pasado con vuestra familia!!
Nenu: que gracia lo del niño! Qué bonito lo de papá noel, tiene que estar como loco!

Yo ayer tuve comida con la familia de Alberto. Su abuela ya está mayor y no puede hacer comida para 29 personas, pq es un palizón para ella, aunque tenga ayuda. Así que nos fuimos a un restaurante nuevo que han abierto, y nos lo pasamos muy bien con sus primos.
Así que estoy de comida que me sale por las orejas!!! Me tengo que controlar un poco pq si no....

Por mi parte deciros que estoy un poco preocupada pq tengo a veces pinchazos, no muy fuertes, en la parte derecha, como si fuera en un ovario... mañana se lo preguntare al médico a ver qué me dice. Chicas, me muero de ganas de tener los resultados y confirmarlo de una vez por todas para poder decírselo a todo el mundo!!
Mi madre está como loca por contarlo, me está guardando bien el secreto jaja!!

UN BESO MUY FUERTE!!!

M
melany_5366276
27/12/10 a las 22:34

Amores!
Churris!! Que tal habéis pasado el día??
Espero que muy bien! Voy a leeros!
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook