no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++
Fichar y saludar..........
hola futuras barrigonas !! que tal el finde? yo ayer toda la tarde de compritas con mi hermana que se casa a final de mes, me he comprado un vestido moniiiisimo......
en mi busqueda por internet de información he encontrado una página buenísima, me pase anoche un buen rato leyendo y la verdad que me ha gustado. Os paso el enlace por sí no la conoceis y quereis pegarle un vistazo:
http://www.proyecto-bebe.es/
Ver también
Hola mis chicas....
...que tal va el domingo. Yo aqui estoy, tiradisima en casa sin ganas de nada mas que de tirarme todo el dia tumbada en el sofa. Encima, me he levantado con un dia horrible, airoso y nublado que desanima aun más. Con respecto a mi alergia, va muchisimo mejor pero lo que no consigo es que se me pase el dolor de ovarios que me martiriza desde el viernes. Parece como si alguien intentara arrancarme el ovario izquierdo a tirones.
MAGGIE: ya se que no tengo ni que ponerme triste ni que hacerme ilusiones, pero es inevitable. Y más cuando no paro de pensar que pase lo que pase va a ser algo malo. Si han acertado con el resultado, me va a tocar esperar mes y medio otra vez Y si se han equivocado, me estoy inflando a una medicación nada recomendable con el embarazo . Asi es imposible no estar bajoneada, que le voy a hacer. Pero de todas formas, muchisimas gracias por vuestros consejos y vuestros animos.
NENU: que domingo más chulo tienes por delante, Que envidia!!! Y encima en familia. Disfrutalo mucho guapisima!!!
PIRU: Como vas? Has seguido manchando?? Jo nos vais a quitar las ganas de ir al cine, o por lo menos de ir al baño despues del cine? Que casualidad no?
Y las demás chicas, que tal? Supongo que estareis aprovechando mucho el finde, pero acordaros de entrar a fichar eh?? Por cierto, alguien sabe algo de mariposa. Desde que nos dijo que a lo mejor abandonaba la busqueda no hemos vuelto a saber nada de ella. AH!!!, y os cuelgo la lista para tenerla presente ok? acordaros de ir actualizandola a medida que vaya habiendo novedades vale?
Muchos besotes chicas!!!!
ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ............Inés
Nenumusa...................... 4.................. 2 / oct..................Valenci a.............Elena
Edurne134..................... .8..................18/ sept................Valladol id...........Pili
Lavenerable.................. .1.................... / sept.................Granad a ...........Priscila
Pirucha....................... .....3.................14/ sept.................Madrid.. .............Belén
Maggie1308.................... 1 ................30/sept.................Málaga. ............ Ana
Nadi2705..................... . 11..................6/ oct..................Argent ina...........Nadia
Mariposanocturna7.........7... . ............... / sept................Salamanca. .........Patricia
Complee...................... ...2................14 / sept................Segovia . ............Mariajo
Maripilii21................... ....5.................17/sept................ Chile....................Paz
annushka6................... .18.................../sept.......................... .............................
Hola mis chicas....
...que tal va el domingo. Yo aqui estoy, tiradisima en casa sin ganas de nada mas que de tirarme todo el dia tumbada en el sofa. Encima, me he levantado con un dia horrible, airoso y nublado que desanima aun más. Con respecto a mi alergia, va muchisimo mejor pero lo que no consigo es que se me pase el dolor de ovarios que me martiriza desde el viernes. Parece como si alguien intentara arrancarme el ovario izquierdo a tirones.
MAGGIE: ya se que no tengo ni que ponerme triste ni que hacerme ilusiones, pero es inevitable. Y más cuando no paro de pensar que pase lo que pase va a ser algo malo. Si han acertado con el resultado, me va a tocar esperar mes y medio otra vez Y si se han equivocado, me estoy inflando a una medicación nada recomendable con el embarazo . Asi es imposible no estar bajoneada, que le voy a hacer. Pero de todas formas, muchisimas gracias por vuestros consejos y vuestros animos.
NENU: que domingo más chulo tienes por delante, Que envidia!!! Y encima en familia. Disfrutalo mucho guapisima!!!
PIRU: Como vas? Has seguido manchando?? Jo nos vais a quitar las ganas de ir al cine, o por lo menos de ir al baño despues del cine? Que casualidad no?
Y las demás chicas, que tal? Supongo que estareis aprovechando mucho el finde, pero acordaros de entrar a fichar eh?? Por cierto, alguien sabe algo de mariposa. Desde que nos dijo que a lo mejor abandonaba la busqueda no hemos vuelto a saber nada de ella. AH!!!, y os cuelgo la lista para tenerla presente ok? acordaros de ir actualizandola a medida que vaya habiendo novedades vale?
Muchos besotes chicas!!!!
ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ............Inés
Nenumusa...................... 4.................. 2 / oct..................Valenci a.............Elena
Edurne134..................... .8..................18/ sept................Valladol id...........Pili
Lavenerable.................. .1.................... / sept.................Granad a ...........Priscila
Pirucha....................... .....3.................14/ sept.................Madrid.. .............Belén
Maggie1308.................... 1 ................30/sept.................Málaga. ............ Ana
Nadi2705..................... . 11..................6/ oct..................Argent ina...........Nadia
Mariposanocturna7.........7... . ............... / sept................Salamanca. .........Patricia
Complee...................... ...2................14 / sept................Segovia . ............Mariajo
Maripilii21................... ....5.................17/sept................ Chile....................Paz
annushka6................... .18.................../sept.......................... .............................
Tikki
te entiendo perfectamente, si alguien entiende de bajones soy yo, ayer mismo fuí a casa de mis suegros y nos cruzamos en el portal con dos vecinas que me dieron la enhorabuena tocandome la barriga y me tocó explicarle a dos estrañas que ya no estaba embarazada y todo lo que había pasado.......... pero cuando os veo tristonas me veo en obligada de ejercer de "durita" para daros animos, que pa eso estamos.
Sí te sirve de algo, cuando comencé la busqueda en abril, estaba en plena primevera y yo con la alergia, le pregunté a mi dra. de cabecera si podía tomar algo y me dijo que no habia problema con tomar antihistamínicos, que en esas fases tan tempranas del embarazo no afectaba. Yo por supuesto, no le hice caso y no me los tomé, por eso te digo que te entiendo, me pongo en tu situación pq la he pasado pero no quiero verte de bajon y trato de darte animos...........
Mis reinas
Hola mis peques.....tias.....ESTOY UN POCO DESCONCERTADA!!....ayer en el avion estuve manchando pero muuuy poco y ya por la noche no me puse tampax y .....hasta ahora no he vuelto a manchar ...no entiendo na....me ha durado la regla un dia y medio??..nunca me ha pasado....juer...menos mal que el martes voy al medico a ver que me leches me dice coñeeeeeeeee
Nenu..juas juas....de luna de miel nos fuimos a recorrer el norte de Europa que no me lo conocia jejee y como fue suuuper cansado...luego nos tomamos otra semanita en una casa rural en Galicia haciendo la vida del cerdo...comer y dormir.... ....
oye tia...que buen plan que te has montao hoy no???...mooooolaaaaaaaa
Piru....tia...a lo mejor lo tuyo si que es lo de la implantacioooonnnnn....aynssss s que dudas que tenemos este mes joeeeee
maggie, voy a hora mismito a echar un vistazo a a pagina que dices
tikky cariño...me alegro muchisimo que la alergia vaya a mejor
a las demas un beso muy grandeeeeee
esta noche como a las 12 ya tengo que estar con el uniforme puesto para volver a casita...os leere y ficho ok????'
OS QUIERO MIS BELLAS
Holita guapas!!!
Ya queda poco para que se termine el finde!!!
Complee, tu eres irregular no??? te lo pregunto xq yo también lo soy y el mes pasado me vino la regla un día y medio, se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que era normal xq cuando me tomaba la pildora sólo me duraba 2 o 3 días la regla, pero no se si también es tu caso.
Tikki, me alegro de que estes mejor de la alergia, vas a ver como en poco tiempo se te cura del todo!!
Bueno yo por ahora sigo esperando a ver que pasa, en el día de hoy me han dolido un poquito los ovarios a ratitos...la verdad chicas que ahora me estoy poniendo un poquito nerviosa...jooo pero no me quiero hacer ilusiones que luego nos dan los super bajones!!!!!!!
Besiños a todas
Fichando, sólo un poco...
Hola mis niñas foreras!!!!
Cómo vais? Antes de nada: Piru, Maggie, Nenu, Ttiki, muchísimas gracias por vuestros ánimos!. Ya estoy un poquín más contenta gracias a vosotras. muuuack
No es la primera vez que me ronda por la cabeza el hecho de dejarlo, al menos una temporadita larga.... pero a mi churri le hace tanta ilusión como a mí y es el que me anima siempre (él es más optimista que yo), así que de momento continuaremos a la carga. Vosotras también me enchufais positivismo, ya soy foroadicta, me encanta hablar con vosotras!!! Sois estupendas
Por mi parte ninguna novedad, no tengo ningún síntoma, sólo a veces alguna molestia como dolor de ovarios, pero nada más, (me ha pasado otros meses, y ni implantación ni leches, no sé por qué será ). De momento nada más
Hoy estamos todos un poco snifff, porque se acaban las fiestas.....hasta otro año..snif.. Nos hemos ido a comer por ahí a las casetas, y luego a casita, todo el mundo ya está de bajón, eso sí las calles con una de mierda.....ufff.
Mañana os leo a todas con calma y me extiendo un poco más. Besazos!!
Buenas noches!!!!
Que tal van mis foreras favoritas!!!!
Yo he tenido un domingo la mar de tranquilete, primero en casa, despues café con unos amigos y a casita otra vez. La verdad es que no ha sido un fin de semana de lo mas excitante, además mi maridito anda bastante fastidiado con su espalda (al pobre le han detectado 5 hernias y casi no puede ni andar por el dolor) Asi que hemos estado los dos, como dos trapos viejos, casi todo el dia tirados sin hacer nada. Encima yo, con mi sobredosis de antihistaminicos y de cortisona me paso casi todo el dia mareadisima y sin ganas de nada. Que le vamos a hacer, Está visto que septiembre no va a ser nuestro mes en ningun sentido.
NADI: me encanta el optimismo que gastas siempre. Es una pasada que siempre tengas una palabra bonita, de animo o un consejo que dar. Me encantaría poder ser siempre tan positiva como tu pero no lo soy. Me paso la vida intentando animar a los demás cuando están de bajón, pero en cuanto me ocurre a mi algo, me hundo rapidante, y me cuesta un mundo ver el vaso medio lleno. Gracias por ser asi, de verdad.
MAGGIE: muchisimas gracias por compartir conmigo vuestras experiencias. Es genial!!! Me siento frente al ordenador con un bajón enorme y casi siempre, despues de leeros me levanto con una sonrisa y mucho más animada. Sois una pasada de verdad, y no lo digo por cumplir. Estas últimas semanas han sido las mejores desde que comencé mi busqueda. Me siento más comprendida y más acompañada en todo el proceso. GRACIAS;GRACIAS; Y 1000 GRACIAS!!! Por cierto, fantastico tu enlace.
COMPLEE: no te comas la cabeza demasiado por cuanto te ha durado la . No todos los meses son iguales. Puede haberte influido el disgustillo con tu cari o el estrés, o cualquier cosa. Además, si el martes vas al gine te va a aclarar cualquier dudilla que tengas. Ya verás como todo está genial!!! Tu ahora, pilla el vuelo tranquilita, vuelve a casa con tu maridito, relajate y descansa, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y este mes tienes que montarle una trampa sin salida a ese ovulillo rebelde que se nos resiste ok? Y no dejes de ponernos al dia sobre cualquier novedad vale?? AH! por cierto, vas a tomar al final las infusiones ciclicas? porque por lo que he leido deberias empezar el primer dia de asi que si te animas, no pierdas ni un dia más y en cuanto puedas.....a empezar. Mal seguro que no te harán una infusiones y a lo mejor, el mes siguiente nos das un sorpresón!!!
PIRU: ni bajones ni ilusiones: PACIENCIA!!! Solo te quedan un par de dias para el dia D y si para el martes no ha llegado la jodia corriendo a la farmacia y test al canto pero hasta entonces, paciencia, paciencia y más paciencia. Muchas suerte mi niña!!!
EDURNE: Cuanto llevas de busqueda? soy un poquito pesada porque siempre pregunto lo mismo pero me encanta que me deis datos para conoceros un poquito más. Creo que no puedes ni plantearte dejar la busqueda, vamos, ni que se te pase por la cabeza Aunque lo que si deberías (o mejor dicho, deberiamos todas) es bajar el ritmo. Dejar de pensar siempre en lo mismo, en los sintomas, en la ovulación, en los dias fertiles, en los flujos, dolores o demás....en las posturas o incluso en lo que comemos o bebemos porque vamos a acabar obsesionadas perdidas. A mi todo el mundo me ha dicho que el mes que me relaje o que pase de la busqueda, será el mes que me quede, y ya empiezo a pensar que tienen razón. Es muy dificil (parece imposible) pero deberiamos intentar poner este consejo un poquito en practica, porque como mucho solo vamos a perder un mes y si tienen razón, ganaremos mucho más.
NENU: que tal ha acabado tu fantastico domingo???
MARIPILI: alguna novedad en el frente?? ya sabes que despues de piru (que nos tiene en un vilo con su manchado) eres la siguiente. Algun sintoma? Cuenta hija, cuenta, que me teneis entre todas loquita perdida
LAVENE: y tu, que tal todo? que tal esos bajoncillos que te rondaban? y con tu costillita, más tranquila el fin de semana? Arriba ese animo chiquilla que hay que cargar las pillas a tope y darlo todo este mes
MARIPOSA: empiezo a pensar que nos has abandonado TRISTE:
Buenos mis chicas, espero que la semana que entra sea fantastica para todas, Además no podemos perder el contacto ni un minuto porque estamos en la recta final de Edurne, Piru y Maripili, Y seguro que alguna de ellas nos tiene que dar un alegronazo cantando su +++++++++ Mucha suerte guapisimas, y besotes muy fuertes para todas!!!
Good morning!!!
Hoooola chicas!!! Buenos días!!! Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien! !!!! Ya somos las de antes!! Ya estamos todas animadas y a tope otra vez!!!!
Ay...cuando estemos todas con nuestras barriguitas y nuestros bebés qué risas nos vamos a echar acordándonos de estos momentos! jejeje.
Espero que para entonces nos hayamos conocido alguna vez, no? Al menos habrá que quedar un día!!! Es que parece que ya os conozco a todas y me da rabia pensar que no podemos quedar a tomar un café!
Ttiki, estoy totalmente de acuerdo contigo, nos has dado a todas muy buenos consejos y además, yo me siento exactamente igual que tú, me he sentido muy acompañada con vosotras, es difícil explicar a la gente que nos rodea y con la que tratamos todos los días cómo nos sentimos y soltarles el rollo cada día a nuestras compañeras de trabajo o amigos más cercanos, esta familia que hemos formado nos hace mucho bien!!!!
Vaya con tu maridi Ttiki!! Pues sí que está fastidiadillo! A mi cuñado le operaron este verano de una hernia umbilical y ahora está fenomenal! Y tú no te preocupes por la alergia, que pasará seguro. Yo pienso también que el día que nos relajemos nos quedaremos embarazadas pero claro...quién puede????
Nadi, genial!! A por el óvulo!! Ahora con test y todo no se te puede escapar! Jajaja! Yo este mes prometí a mi chiquete que no me lo haría pero...no se si cumpliré mi promesa! Quizás lo intente, porque soy bastante regular y se perfectamente cuando ovulo...así que bueno...lo que pasa es que eso no se si me hará estar más relajada o más pendiente!!!!
Edurne!!!!! De dejarlo nada de nada, ehhhh??? Que aquí no se marcha nadie sin conseguir su lentejita!!!!! Llevabas unos 8 meses, no? Eso no es nada! Ya está al caer! Anoche leí un poquito la página que nos dijo Maggie y chicas! Es super difícil quedarse embarazada! No nos creamos que somos las únicas que estamos en ello y que nos está costando, es lo más normal del mundo!! Ánimooo pucelana!!
Piru y Complee, sois las siguientes de la lista, a ver si nos dais una bueníiiiiiisima noticia, que ya no queda nada y la verdad es que por vuestros síntomas estoy hecha un lío, no dejan nada claro, ni que sí ni que no! Serán positivos?? OJALÁAAAA!!!!!
Maggie, qué mala pata lo de los vecinos de tus suegros! Es lo peor, eh?? Dar explicaciones en estos casos...ya hemos hablado alguna vez de lo chungo que es cuando preguntan, cuando nos dicen....ggggrrrrrrr.....
Pues nada mis niñas, esta mañana a las 9 ya he llevado al niño al cole y su papá estará hoy y mañana en Madrid, así que tengo dos días para relajarme y disfrutar de mí misma, que a veces lo olvidamos y es super importante!!!! Voy a darle un repasito a la casa y me voy que he quedado con unas amigas a almorzar antes de ir a trabajar!!
Un besazo guapas!!!!!!
Hola caris!!!
Hola a todas!!, qué tal hemos empezado la semana?
Algunas ya estamos en la recta final!!!! Por mi parte ningún síntoma, ná de ná chicas, a éstas alturas si es que este mes es +++ tendría que tener algún síntoma, verdad?
Os quería preguntar una cosilla: Llevo 3 meses tomando las infusiones cíclicas: 1 fase hoja de frambuesa y 2 fase pie de león, pero he decidido dejar de tomarlas. Empecé porque leí en algún sitio que estimula la ovulación (en la 1 fase) y el la 2 tonifica el útero para facilitar la implantación. pero me ha dado resultado, ya sé que 3 meses es poco tiempo, pero tengo la sospecha de que con la hoja de frambuesa a mí se me ha retrasado la ovulación ... no sé, son sólo conjeturas. Además la gente las toma para regular los ciclos, pero yo soy muy regular.
Os quería preguntar si tomais algo que pueda venir bien. Me he estado informando sobre la maca andina. Para los hombres es muy efectivo, pero para las mujeres he leído opiniones contradictorias... no sé. ¿Alguna lo tomais?
Empiezo:
NADI: Has empezado otra vez con las pastis verdad? Ya verás como éste mes funcionan, muy mal se te tendría que dar para que fallen! Verás como eres de las primeras en cantar ++++ seguro seguro.
PIRU: Cómo vas? alguna novedad, síntoma, algo?
He pensado en lo que me dijiste el otro día de mis amigas, creo que les voy a contar que estoy buscando un bb, Será lo mejor, porque ellas me ven rara y a veces me preguntan que qué me pasa... y lo peor es que está afectando mi relación con ellas. Es que, para que me conozcais mejor, a mí me cuesta bastante contarle mis problemas a los demás, aunque sean mis amigas de toda la vida. Gracias!
TTIKI: Cómo vas de tu alergia, te encuentras mejor? Qué mal lo de tu marido no?, las hernias son jodidillas. Mi cuñado tiene el mismo problema y está en lista de espera para operarse, a veces el hombre no puede ni andar. Él va a un masajista y le viene muy bien, por lo menos le alivia bastante.
Llevo 8 meses de búsqueda (septiembre será el 9), y se me está haciendo eterno. El problema es que nos obsesionamos demasiado, que si nos tomamos la tempe, que si la ovulación... programar las relaciones... es un no parar de pensar en lo mismo. Yo también he oído que la gente cuando deja de buscar pum! embarazo... Ojálá sea esa la solución!!
MAGGIE: Ya conocía esa página, (es que yo soy adicta a internet!) y está genial a que sí!!
Qué mal rollo lo que te dijeron, y encima tener que dar explicaciones a desconocidos. La gente no lo dice con mala intención, pero a veces se podrían meter la lengua... En fin, como seguro te vas a quedar embarazada enseguida, te olvidarás de todo ésto. He oído que cuando ya has estado embarazada es mucho más fácil conseguir el segundo, no sé hasta qué punto es cierto pero ya verás como en tu caso se cumple. Ánimo!!
NENU: Gracias guapísima! Ya estoy un poco más animadilla. Tú ahora a disfrutar de éstos 2 días por delante...y luego otra vez a la carga!! muuuack
Y las demás qué os contais, cómo vais?
Un besazo a todas, si puedo me meto esta noche otra vez para hablar con vosotras otro ratito
Hola hola
ya estoy por aqui cielos espero que no esteis enfadadas con migo esque apenas pare por casa solo a dormir!! y lleggo tardisimo a casa y muy cansada porque esque llevamos unos dias que no paramos pero bueno ya por fin es lunes y a seguir mas tranquilitos con la vida cotidiana chicas perdonarme!! ttiki muchas gracias por ese consejo si yo lo se solo que me rallo porque contando que tiene loc bichitos vagos pues no se pienso que contri mas lo aga en mis dias fertiles mas oportunidad tendre de alguno cuele la verdad que me siento algo impotente pero ya no solo por mi si no mas bien por él porque dice el no sirve para eso que él no puede, y yo claro le digo que no diga esas cosas que ya veras como si que no es para tanto y la verdad que me pongo mal cuando me dice eso solo que intento disimularlo delante de él porque si nooo.... seria peor ,a mi me tienen siempre como la que levanta el animo a todo el mundo la que hacia cambiar de opinion a la gente cuando esta triste y piensa en cosas malas pero sinceramente hay veces en ciertos momentos que no se muy bien que decir y con mi chico es uno de esos momentos en los que no se muy bien que decirle porque no quisiera tampoco hacerle ilusiones y que luego no se en fin que esto es un lio muy grande es algo complicado vereis no todo se queda hay en lo de bichos segun el hay veces que cuando a veeerrr.. como lo digoo que cuando se va a "desahogar" no sale nada o sale mas tarde!! hay señor es por eso que me caliento tanto la cabeza que aunque se que no deberia pero es que no puedo evitarlo!! en fin yo que sea lo que dios quiera yo prefiero ilusionarme porque todas me dicen lo mismo como te ilusiones mucho o pienses mucho en eso no te quedas es mas dicho por los medicooss!! asin que nada por aqui seguire si me necesitais seguire escribiendo por supuesto luego o mañana os respondere con mas tranquilidad que os leido asi por encima ok? besitos a todas cielos!!
Me corrijoo
hola aqui vuelo esque abajo puse yo me ilusiono y no queri poner eso queria poner no me ilusiono!! perdon!
Paso lista a mis foreras.........
qué tal todas? a mí ya se me ha acabado el rollo de las vacas, pero hoy es mi día libre de esta semana, así que aún tengo algo de cuartelillo antes de volver a caer en la realidad. Se supone que estoy en mis día y esta noche tengo una cenita con una pareja de fuera que viene de vacas, le daré a mi marido un par de copas de vino, que se pone muy cariñoso y a hacer uso del matrimonio
LAVENERABLE: por dios, nadie está enfadada contigo, todo lo contrario, se te echaba de menos. La verdad es que los hombres son muy sensibles con estos temas, no como nosotras, que no metemos en foros, hablamos con amigas y familia, etc, ellos se lo comen solitos y tiene que ser duro. Trata de darle mucho amor y cariño y si no se puede de forma natural, hoy en día hay muchos medios, ¡¡¡ ARRIBA ESE ANIMO CHATI !!!
EDURNE: si está preñi y tu regla es para el 18, es normal que no tengas sintomas, yo no noté nada hasta la semana 5 que es una después de la primera falta, me hice el test por descartar pq estaba segura de que nada, así que mientras no hay regla hay esperanza........... te pongo muchas velitas que tengo ganas ya de ver un +++++++++++ por aquí
NENUMUSA: cuando nuestros niñatos o niñatas nos den una mala contestación lo que nos vamos a acordar de las ganas que teníamos de traerlos al mundo, eh! yo se lo digo a mi marido, cuando ceno supersano mientras me bebo una cerveza sin alcohol le digo: "cuanda la niña me conteste le recuerdas los sacrificios que hacía por ella antes de conocerla" jajajajajaj
TIKKI: no te preocupes que sí septiembre no puede ser, octubre es nuestro. Que mona vas a estar con la ropita de verano y una bartola de 8 meses, eh... y mima mucho a tu maridín que la espalda es jodia
PIRUCHA: me he perdido contigo, tu regla era para mañana, no? se te ha adelantado? es que algunas veces me pierdo en las charlas
ala, voy a seguir con el almuerzo, que ya estoy otra vez con la promesa de vida sana, preparando un puchero y una crema de verduras.....
No os abandono!!!!!
Hola chicas!!!!
Lo primero: PERDONAD QUE HAYA ESTADO TANTOS DÍAS SIN CNT!!!! :S
Pero es que ando liada con un proyecto para que me den una beca en la Universidad!!!
Por eso dije que me conectaría pero al final, después de acabar los exámenes (los aprobé todos ),entre el proyecto y que eran las fiestas de aquí de Salamanca y mi novio se había cogido una semana de vacaciones... ya sabéis... llegaba a casa tardísimo directa a la camita!!!
Lo siento
Bueno, lo segundo: NO ME VOY A IR DEL FORO!!! AUNQUE MI BÚSQUEDA SE VA A RETRASAR POR AL MENOS UNOS MESES... hasta que sepa si me dan una beca para irme fuera o no... si no me la dan, pues volveremos a empezar, pero si me la dan, lo retrasaremos un añito... creo que el hecho de que tenga un buen trabajo cuando nazca el bebé va a ser beneficio para él... no creéis???
Y mira que me da rabia esperar tanto... pero bueno...
Por cierto... mi no regla fue el 26 de Agosto... y sigue sin señales de vida Dudo mucho que tenga un positivo... ni de coña, vamos... Pero bueno... ya os diré a ver qué pasa...
En estos días iré leyendo vuestros comentarios, pero: alguna podría ponerme un poco al día??? Que con esto del proyecto no tengo tiempo para nada
Un besazo enoooorme a todas!!! Mil gracias por escribir preguntando por mí, me ha hecho mucha ilusión!! Sois unos soles!!!
Hola guapas
Ale!!...pues ya estoy en casita de nuevo ..he llegado hace un rato, he comido con mi marido y ahora que ya se ha vuelto a trabajar y he desecho la maleta, me voy a tirar un poco en el sofá a charlar con mis niñas .
por mi parte cuento que la o lo que sea que me ha venido esta vez...ya no esta ...me ha durado un día y super poco...no entiendo na...sí, sí que soy irregular pero aun siéndolo siempre las reglas me habian durado 5 dias...enfins...mañana se me solucionarán todas mis dudas que por la mañana voy al gine a que me de los resultados de lo de la herida en el cuello del útero y asi le pregunto ya tó
Paso lista:
Nadi, este mes vas a cazar al ovulillo con los test no?...yo este mes he decidido que también....a ver que pasa esta vez ...oye...y esas pastis que te estas tomando...te las ha recetado el medico no ....
Tikky amooooorrrrrr....juer tu marido con las hernias hija mia...cuidale a tope pobesito!!....es normal que con la cortisona y los antihistaminicos no tengas ganas de na mi niña...lógico..pero ya verás que en nada estás ya dando guerra jaaaaarrrrrr
Tienes razón con lo mío...lo mismo con lo del disgusto se me ha revuelto el cuerpo serrano jejeje...yo que se hija....mañana salimos de dudas....
yo también pienso mucho en plantearme "pasar de pensar" de estas maneras...calculando y demás y dejar que venga cuando tenga que venir perooooo...es taaaaan dificiiiillllll....habrá que intentarlo
Ya sé que las infus hay que tomarlas desde el primer dia cari pero maja....fui a 5 herbolarios el sábado y ninguno tenian y finalmente lo pedi por internet que dicen que me llegará mañana...enfin...las tomaré en cuanto me vengan y si no me quedo en este...pues para el proximo mes ya las tengo desde el principio...
Piru...mañana hazte el test que nos tienes en vilo niñaaaaaa
Edurne nena...no dejes la busqueda ....nos desanimamos tanto taaaanto cuando vemos que este mes no ha podido ser pero niña....todo lo bueno se hace esperar...no desistas que además ahora estamos tu familia forera aqui para levantar a la que este mas decaida ...EA!!
Por cierto...yo estoy tomando la maca desde hace un mes y mi chico también....si lo que me vino el viernes era la ...se me ha regulado en 4 dias menos asi que....al parecer va bién y también para activar los ovarios
Lo de las infus empiezo esta semana a tomarlas...ya contaré!!
Nenuuu....tia a que este mes me pasan cosas raras ...juer tia...tengo unas ganas de verle la cara al gine mañana y que me expliqueeeee
maggie...desde luego hija mia...la gente tiene miras...suelta lo primero que le sale por la boca sin mirar las consecuencias...y no lo haran con mala intencion..eso ya lo sabemos perooooo.....un poquito de miras si hay que tener.....tu pasa de todo eso ehh????.. por favor ....
Lavene....que tu chico tome Maca que esta demostrado que aumentan los bichis y su calidad...EA!! que no pierde nada en tomarlo...mi chico se toma 2 pastis por las mañanas...
Mariposa.....no nos abandoneeeeessss
A las demás.....besaaaazos a todas que ya como cada una crece con sus historias...jueeeer ..pero si al hacer repaso se me pasa alguna.... tomarlo a mal porfissssssss
Bueno reinonas...esta noche paso a fichar y mañana por la tarde ya os cuento TOOOODO ya clarito a veeeeeerrrrr.
BESAZOOOOSSSS
No os abandono!!!!!
Hola chicas!!!!
Lo primero: PERDONAD QUE HAYA ESTADO TANTOS DÍAS SIN CNT!!!! :S
Pero es que ando liada con un proyecto para que me den una beca en la Universidad!!!
Por eso dije que me conectaría pero al final, después de acabar los exámenes (los aprobé todos ),entre el proyecto y que eran las fiestas de aquí de Salamanca y mi novio se había cogido una semana de vacaciones... ya sabéis... llegaba a casa tardísimo directa a la camita!!!
Lo siento
Bueno, lo segundo: NO ME VOY A IR DEL FORO!!! AUNQUE MI BÚSQUEDA SE VA A RETRASAR POR AL MENOS UNOS MESES... hasta que sepa si me dan una beca para irme fuera o no... si no me la dan, pues volveremos a empezar, pero si me la dan, lo retrasaremos un añito... creo que el hecho de que tenga un buen trabajo cuando nazca el bebé va a ser beneficio para él... no creéis???
Y mira que me da rabia esperar tanto... pero bueno...
Por cierto... mi no regla fue el 26 de Agosto... y sigue sin señales de vida Dudo mucho que tenga un positivo... ni de coña, vamos... Pero bueno... ya os diré a ver qué pasa...
En estos días iré leyendo vuestros comentarios, pero: alguna podría ponerme un poco al día??? Que con esto del proyecto no tengo tiempo para nada
Un besazo enoooorme a todas!!! Mil gracias por escribir preguntando por mí, me ha hecho mucha ilusión!! Sois unos soles!!!
Ayyy mariposaa
jejeej...que hemso puesto el post casi a la vez....cuanto me alegro de volver a saber de ti!!!!!....
Tienes razón con lo de la beca y el posterior trabajo....hay que empezar la casa por los cimientos para mantenerlos solidos....pero por favor...seguimos en contacto eh??????
Oye lo de tu no para el 26 de Agosto y aun no te ha llegado??....,mmmmm...hazte un test nenaaaa que eso resulta sossssspechosoooo...
bueno lo dicho...que me alegro de volverte a ver por aquiiiii
Chicas!!!!!!!!!!!!
Llevo todo el día intentando contestaros pero no he podido xq como estoy en el curro y ya han venido todas las compis y anda por aquí me ha sido imposible y tampoco puedo escribir mucho ahora, simplemente era para deciros que mañana es cuando me tiene que venir la warry y que por ahora no he manchado nada más (sólo el sábado una vez al limpiarme y era marrón) sigo sin dolor de pechos y los ovarios me duelen poquito a ratitos, lo que también me ha dolido hoy son los riñones....estoy ATACAAAAAAAAAAAAA , QUE NERVIOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Curriñas, luego desde casa os contesto a todas.
muchos besiños
Ya estoy aquíiiiii
Bueno ya estoy en casita y ahora si tengo tiempo para contestaros a todiiiiitass
COMPLEE, ya nos contarás mañana que te dice el gine
NADI, hazte los test de ovulación xq yo al principio hasta pensaba que no ovulaba y cuando vi la carita de los test que alegría me llevé y si además tomas las pastillas seguro que lo consigues!!!
MARIPOSA, que alegría saber que todavía estas con nosotras , como sabía yo que aprobarias todos los exámenes, me parece muy bien lo que has pensado hacer si te dan la beca, así tu estarás más tranquila y luego al ataque!!!
Espero que sigas con nosotras y que no nos dejes
MAGGIE, mi regla me tiene que venir mañana, no se me ha adelantado, lo que me ha pasado es que el sábado manché un poquito de marrón una vez al limpiarme y hasta ahora nada...tu aprovecha esta noche para pillar al maridín
LAVENE, me alegra un montón de volver a verte por aquí!!! yo creo que lo mejor es no obsesionarse, nada de tomar las tempes, si los síntomas...lo único hacerse los test de ovulación y lo que tu dices que sea lo que Dios quiera y por lo de tu marido no te preocupes que seguro que al final lo vais a conseguir te mando muchos ánimos y muchos besiños para animarte
EDURNE, que ya no te queda nada a ti tampoco, para tu super +++++++
TIKKI, jope lo de tu marido, de verdad que cuando vienen las cosas vienen todas juntas, pero nosotros podemos con todo
NENU, cuando quieras quedamos para un cafeeeee....yo me apunto, jejeje
MARIPII, tu que tal vas???
Bueno creo que no me he dejado a nadie no???? pues yo chicas aquí sigo esperando, al llegar esta tarde a casita me dolían bastante los ovarios y había dos gotitas de manchado marrón en el salvaslip....yo creo que al final me va a venir la warry, joooooo y eso que dije que no me iba a ilusionar pero como este mes es distinto a los otros...ya que no me duelen los pechos y los ovarios muy poquito...pero ahora que me estan volviendo a doler bastante los ovarios seguro que al final me baja la muy warry....
Por cierto, os quería hacer una pregunta ¿si mañana al levantarme no me ha venido y me hago el test, me dará un resultado fiable?
Besiños a todas gordos!!!
Volvii!
me desaparesco dos dias y no termino nunca de leer chikass!
Sorry mi ausencia, pero estaba a full y aprovechando a mi xanxito
Tikki: mi niña, todo lo malo llega junto, pero junto se va y llega el sol! solo a mimarse los tortolitos y ser felices estando tirados en el sofa haciendo nada! que despues hay mucho por hacer!
Nenu: me queda muy lejos, tomar cafe jeje, q rico q te tomas tus propios dias, a todas nos falta, a ver si el domingo q viene, te copio y lo hago tbm q arto me falta...
Edurne: no se nada de lo q estabas tomando, no puedo ayudarte.. falta pokito cariñoo! q gritas ++++++ !
comple: suerte mñn, que todo saldra bien! cuentanos todo luego ok!
Lavane: te entiendo tanto...pero tranqui, tranqui, que aunq pasamos lo mismo, aun creo q tiene solución!
Mariposa: q bueno q sigas en la familii! a esperar la beca, que si es lo q quieres! suerte!
Maggi: jaja buenisimo tu plan ! amor, tragitos, matrimonio uii
piruu: que falta aun, a no perder la fe!
nadi: que ya veras q los pescas si o si! a proyectar el exito! que ya nos cantaras!
me falta alguna?
Por mi parte, es un hecho que me llega, tengo dolores de ovarios derrepente full, así q toy a la espera...
el finde me leyeron la mano y de la mano izquierda por el costado del dedo meñique, se puede ver la cantidad de hijos y definitivamente la mia no se marca para nada son tonteras, pero se suma a los 6 meses de busqueda.
No se si les pasa, pero para nosotras, es como mas grave que para la pareja, el hecho de no quedarnos embarazadas, mi novio, no siente q sea un problema de salud ni nada asi, si no q quizas el estres, fechas etc...
pero veo q pasan los meses y nada y otros q buu a la primera y estan listas...pasada a rollo, quizas! pero creo q mas de alguna me entiende...
no les habia contado, pero mi novio, con su exxxxxx, hubo un tiempo q no se cuido, y ella no quedo...
y nosotros, el y yo, antes de estar juntos, nos salvamos de muchas de no ser padres, y ahora en relacion estable, juntos, tampoco sucede nada...peor, mas cosas pienso...y el exo de tener q esperar un año, en mi caso 6 meses mas mas saber si podre o no...uff sera largisimo....los medicos ni en serio de toman al hecho de que te cueste...
y a mi alrededor, todos me preguntan, que me cuide que no quede con un domingo 7, y es lo que mas quiero , u otros q para cuando los babys, pero nadie sabe de nuestra busqueda...ni la espera... en fin, confiar en dios q todo es por algo, pero que al final, podre ser mamis de 4 hijos jajaj! q es la cantidad que quiero.. jeje!
me explaye, pero escribi de a ratos, mientras mi jefa no estaba jeje!
cariños! y chikas...gracias por estar a ese lado de la pantalla! besototes y que dios me las bendiga!
Pirucha loka
los de clear blue son fiable hasta 3 ó 4 días antes de la falta, así que si te dá +++++ va a misa: ¿mi consejo? que hagas lo que te pida el cuerpo, yo al tercer día de falta me dió un apretón de nervios y me fuí a la farmacia y me lo hice sola, sí te vas a quedar más tranquila, te lo haces, que solo nosotras sabemos lo que se pasa
Buenas noches mis niñas.
Que tal ha empezado la semana?. Joo, esta es una semana de muchas ilusiones y de mucha incertidumbre Seguro que antes de llegar a fin de mes teneis que gritar algún +++
Empiezo, que hoy tengo para todas y va para largo:
MARIPOSA: me alegro mucho de que la final hayas tomado una decisión, además estoy segura de que es la correcta porque asi no te quedarías toda la vida pensando que tenias que haberlo intentado. A ver, que yo me entere, llevas 20 dias de retraso y no te has hecho un test? Queeeeee? Como has conseguido aguantarte? Chiquilla por dios haztelo pero YA y cuentame el resultado que estoy AH, y que se te ocurra abandonarnos eh? Entra de vez en cuando y sigue contandonos tus cositas, porque sino vamos a hecharte mucho de menos ok? Muchos besotes guapisima.
NENUMUSA: Que tal has pasado el dia sin tu maridin? Tienes razón, aunque los queramos con locura, de vez en cuando tambien necesitamos nuestro espacio y dedicarnos un tiempillo para nosotras que a veces nos tenemos abandonaditas
EDURNE: la verdad, es que da igual de que busques información, sobre todo hay opiniones buenas y malas. Yo he leido muy buenas opiniones de las infusiones ciclicas pero tambien malas de la gente a la que no le ha funcionado,. Y con la onagra y la maca pasa igual. Yo este mes igual empiezo a tomarlas porque soy una auntentica viciada de las infus, y por probar tampoco pierdo nada. Además, casi todo lo que recomiendan sirve para regular los ciclos pero no se si será igual para las que ya los tenemos regulares.
LAVENERABLE: Como que esperas que no estemos enfadadas? No tenemos ningún motivo para enfadarnos. Cada una tenemos nuestra vida, nuestras movidas, y no siempre tenemos tiempo suficinete para sentarnos delante del ordenador. Es normal que haya rachas en que no podamos dedicarnos tanto tiempo como nos gustaría, pero no pasa nada. Aqui seguiremos esperando!!! Me he estado informando un poquito sobre tu "asuntillo" y he leido que debe muy bueno tomar tomates, café y zumo de naranja (vitamina c en general). Se ve que hace a los bichines más fuertes y les hace nadar más lejos. Por que no probais? No tiene que ser malo ya que al fin y al cabo son todo productos de la tierra. Ah, y tambien he leido muchisimo sobre la maca andina, aunque para eso ya hay opiniones de todo tipo. Desde la que se quedó a la primera despues de que su marido la tomara, hasta la que la ha tomado durante meses para nada. Prueba, son naturales y no tienen porque hacerle daño y ya sabes: NO SE PIERDE NADA POR PROBAR NO?
MAGGIE: jo, que planazo, dia libre, cenita con amigos, copitas de vino y deberines!!! Donde hay que firmar, porque yo tambien quiero!!!
COMPLEE: estoy No veo la hora de que vuelvas del gine y nos cuentes que te ha dicho. Como le he dicho a edurne, este mes, en cuanto llegue la seguramente yo tambien voy a animarme a tomar las infusiones ciclicas, a ver que tal. No pierdo nada y por lo general, a mi todas las infus me encantan. No te olvides de contarnos el resultado en cuanto sepas algo ok? Mucha, mucha, muchisima suerte!!!
PIRU: Con respecto al test, yo creo que mañana ya es bastante fiable, ya que es tu primer dia de falta. Tú no se como andaras de paciencia, pero si yo estubiera en tu lugar, ya me habria costado aguantarme hasta hoy, pero el dia de la falta no se si iba a poder aguantar. Ya nos dirás que has decidido, y si te lo haces, no te olvides de entrar rapidamente a contarnos las noticias ok? Muchisima suerte guapisima y paciencia que pronto salimos de dudas.
MARIPILI: tu y yo llevamos más o menos buscando lo mismo (Yo desde finales de marzo) y te entiendo perfectamente. Cuando empiezas la busqueda piensas que vas a quedarte a la primera y a medida que van pasando los meses, te van dando bajones más y más grandes. Pero tu eres super jovencita y no tienes que darle demasiadas vueltas. Seguro que en cuanto te relajes y dejes de pensar un poquito en el tema, zas, ++++ al canto, ya verás. Además, el hecho de que sientas los sintomas de la no significa nada, porque hay muchisimas chichas que los siguen teniendo aun despues de saber que están embarazadas.
No te va a quedar otra que relajarte y esperar. Mucha suerte mi niña.
NADI: que tal está la chicas más positiva y animada del forete?
Bueno guapetonas, os dejo que estoy bastante cansadita. Mañana prontito vuelvo a veros a ver si me vais contando las novedades que entre el gine de complee, el manchado de piru y los sintomas de de maripili, estoy en un sinvivir. Muchisima suerte para todas, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchiiiiiiiiiiiiiiisimos BESOTES!!
Hola a todassss!
Bueno, lo prometido es deuda... así que aquí paso a fichar antes de irme a mimir (que ya va siendo hora...).
A ver, todavía no me he enterado muy bien de cómo os van las cosas, porque jolín, con un par de semans que desaparezcamos de aquí, ya no nos enteramos de nada!!! menuda castaña!
Tikki: mil gracias por tus mensajes me alegras el día cada vez que veo un: mariposaaaa, donde andas!!!
Tú cómo vas??? Para cuando es tu no ???
Y qué ha pasado con tu marido???? :S :S :S Ay dios! que no me entero de nada (((( Lo sientoooo! A ver si me pongo al día yaaaa! Espero que esté bien!!!
Complee: pero qué te ha pasado??? tú también con desarreglos???? la leche... con lo mal que se pasa cuando no sabes qué leches está pasando (( En fin, a ver que te dicen en el gine!!! Cuéntanossss
Nenu: cómo vas??? he leído que has tenido día de relax para ti solita??? pues mejor que mejor... que no hay nada que aumente más las posibilidades de embarazo que el estar tranquila
Lavene: qué te ha pasado???? he leído que no te conectas por problemas personales??? no te preocupes, que a todas nos pasa... son sólo rachas!!! igual que han venido, se irán!! te lo puedo asegurar, que hasta hace 4 días me iba de culo, cuesta abajo y sin frenos... y ahora mira, poquito a poco van saliendo mejor las cosas así que nada, ánimo! que en cuatro días nos escribes diciendo que estás genial
Edurne: qué he leído de que te has desanimado???? PERO BUENO!!!! Esto es así... unas tardan más y otras menos, pero TODAS PODEMOS! Y más con la cantidad de "remedios" que hay ahora...
Ya verás como lo que estás tomando te ayuda, eso sí, EN CUANTO DEJES DE PENSAR EN ELLO Y DISGUSTARTE... QUE ESTAR TRANQUILA ES MUY MUY IMPORTANTE!!! Muchos ánimos guapísima!
Maripi: no te desanimeeees!!! que esto es así... y si no piensa que como digo siempre, si pudo quedarse mi madre embarazada después de 7 años intentándolo, PODEMOS TODAS!!!!!
Muchos ánimos guapiii
Pirucha: a ver si hay suerteeeee! AY DIOS! estoy yo más emocionada que tú!!!! xDDDDDDD cruzaremos todas los deditos
Nadi: esperemos que las pastillas que te ha dado el médico funcionen en seguida, que hay que conseguir al menos un par de positivos antes de fin de messsss!
De todas formas, siempre digo lo mismo: lo importante es no obsesionarse y estar tranquila Mucha suerteeee con los test y toooodas las cositas que estás utilizando! A ver si funcionan yaaa!
Creo que no me dejo a ninguna!
Bueno... a vuestras peticiones del test... MEJOR NO ME LO HAGO... QUE COMO SIEMPRE, SALDRÁ NEGATIVO, Y PREFIERO NO PENSARLO... Además, tengo los pechos inchados... y la tripa también, aunque no sé si será porque se aproxima la petarda o es que estoy engordando xDDDD
Es que este tiempo de atrás adelgacé muchísimo... me he quedado como un palillín y más plana... qué asquito me daba!!!! con la obsesión que tengo yo con tener buena pechonalidad!!!! Y ahora no sé si es porque he comido patatas fritas en las ferias o qué, pero estoy inflada xDDDD
Además, me da miedo... que ahora que me había planificado todo de otra manera, fijo que con la mala suerte que tengo, va y sale+++... (aunque bueno, seguiría siendo una bendición )
AYYYYY QUE SE ME OLVIDÓ POR COMPLETO.... NO SÉ QUIÉN ME PREGUNTÓ!!! PERO LA CHICA QUE ME ECHÓ LAS CARTAS SE LLAMA PITENA!!!!
ESTÁ POR AQUÍ POR EL FORO Y ES SUPER SIMPÁTICA
Aunque ya os digo que me ha dejado atolondrada perdida pq me ha dicho que ve embarazo para invierno... y yo en cuanto me baje la regla tengo pensado volver a tomar la píldora (porque basta que haya estado ya casi un año sin tomarla y no me haya quedado, para que ahora que he decidido esperar me quede...).
Cuando la escribáis, contarnossssssssssssss!!!!!
Un besazo enorrrrme a todas!!!!
Buenos días chicas, por decir algo.... me ha venido la , ya me parecía a mi que iba a tener mucha suerte al quedarme tan pronto...me ha dado un bajonazo pero de rabia que no veais!!!!! ahhhhhhhggggg...bueno si no es este mes x algo será, además así me acabo de arreglar la boca (es que me estoy poniendo implantes) sin tener miedo a que la anestesia me afecte al embarazo.
La verdad que pensé que este mes si era xq como no he tenido dolores antes de la warry y luego lo del sangrado de implantación que tampoco me había pasado nunca...
Pero bueno chicas que no hay que dasanimarse!!!! que tenemos que seguir adelante y conseguir nuestros ++++++
Luego os vuelvo a ver, que ahora me tengo que ir a currar, jejeje (que pocas ganitas)
besiiiiiiiiiiiiñññññññññññoooo oooooooooooosssssssssssss ARRIBA NUESTRA FAMILY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas, por decir algo.... me ha venido la , ya me parecía a mi que iba a tener mucha suerte al quedarme tan pronto...me ha dado un bajonazo pero de rabia que no veais!!!!! ahhhhhhhggggg...bueno si no es este mes x algo será, además así me acabo de arreglar la boca (es que me estoy poniendo implantes) sin tener miedo a que la anestesia me afecte al embarazo.
La verdad que pensé que este mes si era xq como no he tenido dolores antes de la warry y luego lo del sangrado de implantación que tampoco me había pasado nunca...
Pero bueno chicas que no hay que dasanimarse!!!! que tenemos que seguir adelante y conseguir nuestros ++++++
Luego os vuelvo a ver, que ahora me tengo que ir a currar, jejeje (que pocas ganitas)
besiiiiiiiiiiiiñññññññññññoooo oooooooooooosssssssssssss ARRIBA NUESTRA FAMILY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo pirucha!!!
qué octubre es mejor mes, arriba ese animo
Solo fichar y una reflexión............
vengo de pasear a mi perrita y os juro, que sin exagerar, me he cruzado con 4 preñadas hasta la boca, ¿es hoy el día internacional de la embaraza o algo por el estilo? bien, trato de manterneme positiva y optimista y no pensar todo el tiempo en lo mismo, pero lo de esta mañana clama el cielo............
os propongo recoger firmar para que hagan un "carril preñadas", como el de las bicis pero por la cera y así las lokas obsesionadas buscando su ++++ pueden pasear por el lado contrario, ¿qúe os parece?
............estoy perdiendo la cabeza
A la cargaaaa!!!
Petardis!!! Qué pasa por aquí?? A ver, que creo que ya volvemos a estar la familia completa!!!
Lavene, Mariposa y Maripi!!!!!!!!! Vivaaaaa, ya estáis de vuelta!!!!!! Madre mía y con tantas noticias! Os hemos echado de menos!!! Lavene, ya verás como la racha regular pasa, porque como te ha dicho Mariposa, al final todo vuelve a su sitio y empieza a ser mejor! Maripi, no te desanimes, eres muy jovencita y tienes tiempo más que suficiente para tener tus 4 niños!! Jajaja, vamos a empezar por el primero y los demás ya vendrán seguiditos y sin que te los esperes! ajajjaja!! Maripositaaaaaaaaaa!! Me parece muy buena tu decisión, creo que hacer lo que se siente es lo más correcto y creo que aciertas, de verdad, así podrás darle lo mejor a tu bebé, pero como ha dicho el resto de la familia...NO NOS DEJES, EHHH??
Compleee, qué te ha dicho el gine??? Leche!!! Estamos todas impacientes!!
Ttiki cómo va esa alergia? Y lo de tu marido qué? Qué gracia con lo de los trapos viejos...anda que...jajajaja! Aquí estamos todas en la flor de la vida detrás de nuestras lentejitas!!! Tía, eres muy graciosa, por qué le dices Maripili a Maripii? Jaajajaja!! Me partooooo!!
Piru, preciosa, no hay hueco para el desánimo, eh? Que no hay que darle ni una tregua a esto, y lo más importante es cómo estemos de animadas! Esto es una búsqueda y no hay por qué encontrarlo a la primera, así que....A SEGUIR ARRIBA!!!! Que el mes que viene está a la vuelta de la esquina y a por él que vamos!!!! Me parece muy buena tu actitud, a terminar con el dentista y así luego el embarazo del tirón!!
Maggieeeee!!!! Jajajajaja, dónde hay que firmar para lo del carril de las preñis?????? jajajajaja!!! Pero sólo hasta que nos quedemos nosotras, eh???? Joeeee, a mi me pasa igual, no paro de ver embarazadas todo el día!!! Qué rabia que me da!!!!!!!!! Cómo acabó la cena golfilla???
Nadi, si que me he hecho test un par de meses, pero le prometí a mi chico que no me los haría más para no estar pendiente pero bueno...no se si seré capaz de cumplir...Tú sigue con tus pastis, que seguro que para el segundo mes hacen efecto y zas! Cazada!
Bueno amigas, voy a recoger un poquito antes de irme a trabajar, que hoy entro a las 14:00 y no quiero que venga mi chiquete y esté aquí encima la ropa sin doblar!! Odio la planchaaaaaaaaaaa!!!!
Hasta esta noche!!!!!!!!!!! Un besoooooooooo!!!!
Pues veras nenumusa
............... la cena terminó como tenía que terminar, a la caza y captura del ovulo, que está hay muy solito y muy oscuro y le mandé una pandilla de canijos a que lo acompañaran jajajajajajajaja
Ficho antes de irme a currar....
Que tal estais todas chiquillas. Yo llevo una mañana Primero me he levantado con muy mal cuerpo. con dolor de ovarios y el estomago revuelto (llevo 2 dias algo "sueltita") pero creo que es por la cantidad de medicación que estoy tomando y para colmo me ha bajado la tempe de 37.1 a 36.8, cosa rara porque solo estoy en mi dia 22 pero como este mes está siendo raro entero, ya ni me como la cabeza. Despues he ido al medico a buscar unos papeles, y cuando he salido algun desaprensivo me habia dado un golpe al coche, me habia tirado la matricula y doblado el paragolpes pero ¿ha dejado una nota? Pues Como el dia acabe como ha empezado, ya me da miedo la tarde que me espera.
NENU: mi alergia ya va muy muy bien y mi marido, el pobre, tirando, drogado perdido pero no tiene otra solución. Lo de maripili surgió asi. Empece llamandola asi por error y ya se le ha quedado. Y lo más gracioso es que ni siquiera se llama pili sino paz, pero ya se me ha quedado, como un mote cariñoso ja,ja,ja
MAGGIE: cuenta con mi firma, lo malo es que en muy poco tiempo todas nosotras vamos a tener que cambiar de carril, porque septiembre no pero octubre va a ser si o si.
PIRU: animo mi niña. Sobre todo animo y palante que necesitamos todas las fuerzas y el optimismo posible para centrarlo en la busqueda de octubre, porque si algo tengo claro es que 2010 no acaba sin +++++ en masa ok? Muchos besotes cielo
COMPLEE: que? que? que? que te ha dicho el gine? jo, stoy de los nervios. No veo la hora de conectarme esta noche para enterarme de que te ha dicho....
MARIPOSA: mi niña, lo de mi marido es que se quejaba de unos dolores horribles de espalda y fue a hacerse una prueba y le han detectado 5 hernias. El pobre esta hecho polvo. Tu no te preocupes que yo prometo ir mandandote mensajes y poniendote al dia de los avatares de toda la foro-family pero tu tienes que entrar de vez en cuando para saludarnos eh? que hayas retrasado la busqueda no quiere decir que ya no seas de la familia, Además, quien sabe y a lo mejor eres tu la que este mes nos da la sorpresa y nos canta su positivo. Espero que tengas muchas suerte con todo lo que te propongas y ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.
NADI: ya verás como las pastillas son mano de santo este mes y no vas a poder tomar el champan de nochevieja porque vas a estar cuidando a tu lentejita. Es un presentimiento. Suerteeeee!!!!!
EDURNE: Que tal van esos sintomas? aparecen?
LAVENE: que tal chiquilla? has leido lo que te colgué del cafe y la vitamina c?
MARIPILI: sigues con dolor de ovarios? has notado algo nuevo?
Bueno chicas os cuelgo la lista, que por desgracia hay que actualizarla de nuevo. Esperemos que la proxima actualización sea para colgar un +++++++
Esta noche sin falta entro a veros y a que me conteis novedades que me teneis nerviosita perdida. Pasad una tarde fantastica. Muchos besotes!!!
Hola hola
holaa chicass muchas gracias a todas de verdad que ya estoy algo mas tranquila algo cansada del trabajo porque son muchas horas de pie y seguidas pa cobrar una caca pero bueno que remedio es lo que hay ademas que soy fija! ttiki muchas gracias linda pues lo acavo de leer y no tenia ni idea pero sabes que? la gracia esque ultimamente si veve zumo de naranja uno con pulpa sin conservantes! esta muy rico y esque le pasa como ami solo nos gusta 2 o 3 marcas bueno a el solo esa aunque luego bebe de los otros pero esque no compro cualquier zumo hay muchos me dan asco de como saben deeecss ultimamente compro minutmaid dese! y ultimamente si bebe mas zumo asi que le arreare para que beba mas el ya se toma su cafe por la mañana y alguna que otra noche cuando esta de noches y le da sueño y lo de los tomates puuuess mejor lo vamos dejandooo jiji es mu joio pa la fruta y las ortalizas por mas que le meto hay como puedo pero aun asi no hay manera mu pocas veces come cierta verdura y fruta ya ni te cuento en fin que mal criado por dios!! jijiji per cuanto lo amo la joio!!
forofamily: un consejito que or quiero dar y no me mal interpreteis pero como decia en la ultima charla no es bueno que os obsesioneis tanto porque aveces no os dareis cuenta pero nos hace tanta ilusion que la minima ya nos calentamos la cabeza ,sera un sintoma? y eso puede ser pero porque no es bueno con esto no os digo que no penseis y que os quiteis la ilusion pero tampoco es bueno ilusionarse tanto con que este me su el otro os quedais porque si no luego el bajon es mas fuerte y lo pasais mal yo me e dado cuenta vereis yo ya yevo 2 mesesde busqueda y estava super ilusionada y lo sigo estando pero no tanto antes me calentava mas la cabeza y de verdad creia que en estos 2 meses estava embarazada el primero por unos sintomas que no se donde narices salieron pero bueno fue que no y que mal lo pasemos y el siguiente pues como era todos los dias debereando y mas o menos sabia cuando ovulava digo ea este mes si!! pero ya visteis que tampoco ,yo se que no es facil dejar de pensar en eso pero a veces es lo mejor una ex compañera del instituto despues de tanto tiempo sin vernos me estuvo contando que tuvo un aborto y que deseava tanto ser madre que se obsesiono que se creia tener sintomas y cosas asi y se tiro mucho tiempo buscando y nada de nada y fue al medico y le conto que lo estava intentando de nuevo y que nada y le dijo el medico que no tenia que darle tantas vuelta y pensar tanto que era lo mejor porque si no no se embarazaria de nuevo que se relajara y asi fue paso del tema no quiso hacer mucho caso y los 2 meses estava embarazada!! y tiene un niño precioso de casi 2 años!! rubio como la madre y ojos azules como el padree!! y esque la cabeza es mu mala y muchas veces influye y bueno no os doy mas la lata con todo esto os quiero decir que sin prisa pero sin pausaque venga cuando tenga que venir sin retrasarse mucho claro esta pero sin darle tampoco muchas vueltas a la cabeza si se retrasa un poquitin hay que pensar que siempre hay un porque en esta vida!! asi que de todo corazon chicas mirad siempre el lado positivo ,cuando os venga la regla nada de bajonazo nonono todo lo contrario yo esque me desespero cuando esta por bajar y no baja o faltan dias y cuando me a bajao e dicho bueno pos nada a seguir intentandolo y que no me voy a rendir y puntoo..!!! y y na eso que malas rachas y pupas las tenemos cualquiera que para eso somos umanos pero eso es algo temporal nada que perdure!! asin que ya lo sabeis nanai de bajones que sino vereis el tironcillo de orejis que SUS doii!! jiji que para eso sabeis que estamos todas aqui en plan piña!! porque somos una piñaa vengaa señoras abrazo colectivoo!! todas juntas pal centro!! oeeeeeeee!! que loca estoy madre besoss a todas y cada una de vosotras! que me acuerdo de todas todas !! ea ya teneis pa leer un ratico!! jes jes esto por lo atrasao sin escribirrr byeeee!!
Holaa otra vez
1.perdon por la charla
2.perdon puse bebe de beber con v el primero y esque estoy to cegata y no me di cuenta me lio a escribir deprisa y se me va la olla a veces escribiendo ya lo abreis vistooo jejeje byee
Problemas...se aplaza la búsqueda
Hola chicas...si...ese es el resultado de mi visita al ginecólogo...estoy jodida pero...tranquila al fin y al cabo...no me enrollo más y os explico:
Para las que no lo sepan, tenía cita para ver los resultados de unas pruebas que me hicieron porque vieron que tenia una herida en el cuello del útero...pues bién....he llegado y antes de nada me ha preguntado cómo estaba y yo le he dicho que un poco moskis porque el viernes me vino la regla pero muuuy poquito y un dia solo y como donde voy es una clínica ginecológica (medicos, hopital y pruebas todo en uno), me ha dicho que fuera con urgencia a hacerme unos analisis de sangre para ver si estaba embarazada, que tenia que saberlo con certeza y nos dice.....ojalá no lo estés ...uffff no sabeis lo jodido que es oir eso porque algo malo viene despues no??...pues eso...que si estaba embarazada (que ya os digo que no lo estoy), que ufff que ojalá no lo estuviera porque tendría un embarazo complicado y peligroso y demás.
Bueno, me los he hecho, han dado negativo, hemos vuelto a bajar a la consulta y me ha dicho que lo de la herida parece un poco más serio...que es posible que tenga lo del papiloma humano este, nosotros ...asi que me ha mandado oootra vez arriba a hacerme de urgencia la prueba que lo detecta...se la dan en 20 dias y el dia 6 de octubre vemos los resultados....pero vamos...me ha dicho que lo mas seguro esque tenga que hacerme una intervencion quirurgica para "quemarme" la herida o yo que sé qué mas cosas que yo la verdad ya ni escuchaba y mi marido el pobre...bocas ....asi que....entre pitos y flautas van a pasar unos meses sin poder intentarlo....
Cuando ha salido la prueba de embarazo negativa...que tristeza hijas mias...pero luego...pensándolo bién....creo que es lo mejor...que todo este bién...además para las que no lo sepan...me salio el colesterol altisimo por un medicamento para el acné que se llama Roacután que tomé hace 7 años, ya veis....y me ha dicho que es peligrosisimo el colesterol alto durante un embarazo, y me ha mandado al endocrino porque eso hay que bajarlo por ... o por razones...asi que el 1 de octubre, endocrino pa mi...
HIJAS...MENOS MAL QUE ME HE IDO A MIRAR, ... ..
Enfin...lo dicho...que me ha dicho que por mi propia seguridad, paremos de intentarlo hasta que todo lo que tengo se solucione..
Qué quereis que os diga...estamos muy muy muy jodidos pero..hay que ser sensatos en la vida y...que ... ..tengo que estar bién para poder tener un embarazo sano para mi y mi futura lentejita.
Si os soy sincera...no quiero dejaros, no quiero en serio, pero me tengo que plantear no obsesionarme ni estar pensando todo el dia en algo que de momento no va a pasar y no se si es bueno estar metida todo el dia en internet viendo temas, hablando de lo mismo y demás....no se que hacer...se que por una parte me va a dar tranquilidad no pensar en ello por un tiempo pero por otra....uffffffffff...no se niñas....no sé
Bueno...tengo que hacer bastantes cosas esta tarde y mejor, asi estoy entretenida...esta noche espero veros y deciros como estoy vale?
Siento este rollo pero...tenia que contaroslo pequeñas mias...OS QUIERO
compleeeeee
ains que triste me he puesto cuando te he leido
Holaa chicass
complee: jolines lo siento mucho pero bueno hija que le vas ha hacer no hay mas remedio que curarse y cuidarse todo por vuestro bien! ya veras que cuando quieras darte cuenta estas otra vez buscando!! yo la verdad e decidido hacerme unos anilisis de sangre al completo que hace mucho que no me hago uno y por mas tranquilidad asin que venga arribaaa esa complee JJAAARRR!!! que eres una guerrera que estamos echas para luchar y no darnos por vencidas a la minima de cambio!! vale cielo? si cosas peores habran y eso pues nada que no tenga solucion! desde aqui muchos besos y abrazos muuu fuertes de esos que espachurran jeje y mucha mucha suerte de corazon te deseo lo mejor y bueno te entiendo si no quieres entrar hay que respetarte pero no se estaria bien que de vez encuando entraras para saber que tal vas y te ponemos al dia solo si quieres! ok? besos y cuidaros mucho mucho!!
No se ni que decir......
COMPLEE: llevo toda la tarde esperando a llegar a casa, deseando conectarme para ver las novedades. Te juro que pensaba que iba a entrar al foro e iba a encontrar un mensaje en el que nos gritaras tu positivo. Estaba super ilusionada y de repente me ha dado mucho bajón
Imagino la cara que se os habrá quedado a ti y a tu marido y como os estareis sintiendo en este momento. Ojala desde aqui pudieramos hacer algo aunque solo podemos enviarte todo nuestro animo, todo nuestro apoyo y sobre todo, todo nuestro cariñó.
Entiendo que no te queden muchas ganas de seguir entrando en el foro (por lo menos no ahora mismo) pero si te animas, y necesitas hablar, ya sabes que estaremos aqui siempre que lo necesites. Hemos creado una "familia" fantastica en la que nos apoyamos tanto en lo bueno como en lo malo y este trago tan duro estamos dispuestas a pasarlo contigo.
Arriba mi niña. Siempre digo que casi todo en esta vida depende de la actitud y estoy convencidada de que antes de lo que te imaginas pasará todo esto y estarás de nuevo, feliz e ilusionada embarcada de nuevo en la busqueda de "tu sueño" . Muchos besotes mi niña y ANIMO!!!!!!!!!
Gracias de verdad
acabo de terminar de hablar y llorar, y volver a hablar y volver a llorar con mi marido.....mañana os cuento mas tranquilamente.....
gracias a todas....me reconfortan de verdad vuestras palabras...
Comple...
Pequeña...qué malas noticias...de verdad, yo estoy como el resto de la familia...muy triste por lo que te ha pasado, en serio...Ha sido un chasco, esperábamos leer algo bueno y zas! pero oye, tal y como tú nos has dicho, mejor así, mejor que te hayas revisado, mejor que lo hayan detectado y muuuucho mejor que tiene solución. Se aplaza el objetivo, pero no se aparta, que es distinto.
Te digo lo mismo que el resto de las niñas, aquí estaremos para lo que necesites y entiendo perfectamente que pienses estar un tiempo pensando en otras cosas, recuperándote tranquilamente y que igual no estés todo el día aquí metida pero bueno, esperaremos lo que haga falta y cuando te sientas mejor o te apetezca...AQUÍ ESTÁ TU FAMILIA!!
Te mando desde Valencia muchos besos y toooodo mi cariño, aquí tienes una AMIGA.
A las demás...ya os contesto luego despacito, creo que no hay muchos ánimos para mucho ahora...
Besos.
Cuento...
Ayer nos acostamos mi marido y yo a las 4 de la mañana hablando y hablando...que dia mas duro el de ayer...
Ya veremos como se suceden las cosas...de momento no se puede hacer nada hasta el dia 6 de octubre que voy a que me diga el resultado de la ultima prueba y con esa ya...o me operan o hacen algo con ello vamos...
El gine me dijo que iban a pasar bastantes meses entre pruebas, diagnosticos y demas asi que bueno....con paciencia..
No voy a dejar de pasar por aqui de vez en cuando a visitaros y ver como vais, eso por supuesto, pero entended que no tan asiduamente como antes porque me va a resultar duro y todo el mundo me ha recomendado que vuelva a mi vida normal y no piense en ello hasta que me den luz verde y piense primero en mi salud...
Mira, como no hay mal que por bien no venga...y como sigo con el ordenador estropeado que lo hemos tenido que llevar a la casa y tardará y con el que estoy ahora es el de mi hermana, se lo voy a devolver para no caer en la tentacion jeje...no solo por entrar aqui ya sabeis lo que quiero decir...el esceso de informacion es muuuy malo y me conozco y me voy a meter en sitios donde a la gente le pasa lo mismo y , me niego a eso.
Chicas, VOLVERE!!!!....LO PROMETO!!! Y MAS SANITA QUE NUNCA LEÑE!!!
OS QUIERO A TODAS!!
CADA VEZ QUE PASE POR AQUI QUIERO POSITIVOS A MANSALVA EHH???
Comple..
guapa q te escribi y esto se me borro! q rabia..
pero era algo asì:
Mi linda, que te he leido y me dio un bajon mas del que tenia, pero que tbm he notando una madurez en como te lo has tomado, que me enorgullece conocerte. Se que debe ser triste, y debes estar asustada , pero todo paasara. Lo primero es tu salud, y ya veras q pasando esto, quedaras altiro, quizas esto era la señar de porq no ocurria aun nada...! asi q a mejorarsee para tener un bebe hermosoo! Yo entiendo algo de lo q sucede, tbm tube un tipo de papiloma humano, pero supercifial, y estoy en tratamiento , y leerte me da mas fuerzas, xq cuando supe me desanime, pero leyendote a ti..uff lo mio no es nada..asi q gracias por compartir con nosotras.
mil cariños y bendiciones q todo saldra bm!
Chikas!
hola famili, como van tdoas hoy?
Les cuento q llego la , la esperaba..asi q ni quiero pensar ni nada por el estilo...ando con un dolor ufff y calambres en las piernas que ni les cuento, ademas toy trabajando...solo quiero q sea de noche para dormir. El martes tengo doc, para hacerle el papanicolau examenes de rutina, que me toca y mi novio tbm ira al urologo, a ver tbm que dice....ahi hablare con la gine a ver q onda... ojala me valla bm!
Como va tikki tu esposito, mejor?
Nadi, nenu, lavane, maggi, mariposa, todass!! estan bien? cariñoss!
Y a unir buena vibra para comple
Complee mi niña....
Entiendo perfectamente que no quieras entrar tan asiduamente por aquí, es más yo te apoyo, tienes que pensar en tí y no obsesionarte.
No te olvides que si tienes ganas de hablar, desahogarte, o simplemente hablar por hablar, aquí nos tienes, vale cari?
Un besazo, y lo dicho... cuidate que tu salud es lo más importante.
Madre mía chicas...
Qué mal cuerpo se me ha quedado con lo de Complee desde ayer por la noche que la leí, no he podido de dejar de pensar en eso ... se quitan las ganas de todo.
Ufff, he perdido el hilo de todos vuestros mensajes.
Ahora no puedo entretenerme mucho pq estoy en el trabajo, y aquí controlan lo que hacemos en el ordenata, pero por la noche me meto con más calma
Mucho ánimo complee!!!!
Aunque ya te lo han dicho las demás quería que supieras que te mando todo mi apoyo y mucho ánimo que aunque es muy duro seguro que va a pasar más rápido de lo que tu te esperas y piensa que es mejor que te pase ahora y no estando embarazada (x mirar el lado positivo)
Vas a ver como al final sale todo bien y cuando volváis a la búsqueda te quedas enseguida, xq yo siempre he pensado que después de algo malo siempre viene algo muy bueno que te hace olvidar por todo lo que has pasado
Un biquiño muy gordo para ti y tu pareja y que os deseo todo lo mejor de corazón!!!! y que nos vemos a la vuelta preciosa
Que tal estais todas mis niñas???
Creo que después de lo de Complee todas nos hemos quedado muy tocadas y hemos perdido un poquito el "rumbo" de este mes, pero chicas, tiene que ser al revés, tenemos que transmitir todo nuestro optimismo y nuestro animo porque sino vamos a entrar en una espiral muy negativa. LLevamos un mes bastante verdad? Primero mariposa, aunque por un motivo mucho más alegre, y ahora Complee. Pensemos que todo ocurre por algo y que quizas a Mariposa todo le vaya muchisimo mejor si triunfa en sus estudios y retrasa un poquito el tema del bebe.Y lo de Complee, es muy duro, durísimo, pero os imaginais como hubiera sido si le hubieran detectado este problema estando embarazada? No quiero ni pensar lo que hubiera sido para ella. Pensemos que es un chica, joven y fuerte y en unos meses TOTALMENTE SANA y preparada para emprender la busqueda de nuevo con más fuerzas que nunca. Chicas!!!! tenemos que animarnos y estar muy unidas, porque sino esta family se desmorona. Por favor no penseis que le resto importancia a lo que está sucediendo. Me ha dolido muchisimo porque yo tambien estaba ilusionadisima pensando en el positivo de Complee (tanto como en cualquiera de vosotras) pero creo que o intentamos seguir juntas, unidas, y animadas o no vamos a llegar muy lejor. Y sin más, quiero acabar enviandole todos mis mejores deseos, mis animos y todo mi cariño de corazón a M Jose, nuestra gran complee que en menos de lo que os imaginamos estará aqui con nosotras poniendonos los dientes largos con sus viajes, y gritandonos muy fuerte su +++++++++++. Muchos besetes preciosa.
Que tal estais todas mis niñas???
Creo que después de lo de Complee todas nos hemos quedado muy tocadas y hemos perdido un poquito el "rumbo" de este mes, pero chicas, tiene que ser al revés, tenemos que transmitir todo nuestro optimismo y nuestro animo porque sino vamos a entrar en una espiral muy negativa. LLevamos un mes bastante verdad? Primero mariposa, aunque por un motivo mucho más alegre, y ahora Complee. Pensemos que todo ocurre por algo y que quizas a Mariposa todo le vaya muchisimo mejor si triunfa en sus estudios y retrasa un poquito el tema del bebe.Y lo de Complee, es muy duro, durísimo, pero os imaginais como hubiera sido si le hubieran detectado este problema estando embarazada? No quiero ni pensar lo que hubiera sido para ella. Pensemos que es un chica, joven y fuerte y en unos meses TOTALMENTE SANA y preparada para emprender la busqueda de nuevo con más fuerzas que nunca. Chicas!!!! tenemos que animarnos y estar muy unidas, porque sino esta family se desmorona. Por favor no penseis que le resto importancia a lo que está sucediendo. Me ha dolido muchisimo porque yo tambien estaba ilusionadisima pensando en el positivo de Complee (tanto como en cualquiera de vosotras) pero creo que o intentamos seguir juntas, unidas, y animadas o no vamos a llegar muy lejor. Y sin más, quiero acabar enviandole todos mis mejores deseos, mis animos y todo mi cariño de corazón a M Jose, nuestra gran complee que en menos de lo que os imaginamos estará aqui con nosotras poniendonos los dientes largos con sus viajes, y gritandonos muy fuerte su +++++++++++. Muchos besetes preciosa.
Bueno mis niñas...
...y ahora volviendo a la vida normal (que aunque nos duela hay que hacerlo), que tal estais todas vosotras??
Os cuento que a mi hoy ha vuelto a subirme un poquito la tempe (de 36.8 a 37.0) pero no tengo buen palpito, porque llevo toda la tarde con un dolor de ovarios impresionante y un cuerpo muy malo asi que creo, que aunque me quedan 5 días, es posible que incluso se me adelante. Y mi marido, pues va mejor, aunque lo que tiene por los suelos es el animo, y yo ya no se ni que decirle para animarle. El trabajo le está flaqueando muchisimo (trabaja en la construcción y a penas hay nada con esto de la crisis), la salud, la tiene hecha polvo (por la espalda) y eso le está minando más el animo aun porque ve que aunque quiera hacer más, no puede (hay dias que le cuesta incluso andar) y el bebe, pues ya veis, tampoco llega. Ultimamente se pasa la vida preguntandome "¿cuando va a empezar a salirnos algo bien?" y yo cada vez que me lo dice, me hundo más, y me da todo el bajón, pero por el me mantengo arriba, porque ¿que sería de nosotros si los dos estuvieramos deprimidos todo el dia? Pero bueno, supongo que son rachas que nos toca vivir, que le vamos a hacer.
MARIPILI: la esperabas y se ha cumplido eh? Bueno mi niña, pues ya sabes lo que toca. Mes tras mes nos repetimos lo mismo y hay que seguir pensandolo: arriba, mucho animo y mucha fuerza para la nueva busqueda, porque el mes que viene, que se prepare ese ovulillo escurridizo porque vamos a ir todas a por el ok?
EDURNE: alguna novedad? eres la siguiente chiquilla....
LAVENE: tienes toda la razón en lo que has dicho de no bajonearse y no obsesionarse, pero a veces es tan dificil.... Tenemos todas nouestras ilusiones puestas en esto y cada vez que la maldita hace acto de presencia es como que nos tira por tierra nuestros sueños. Pero yo, este mes,he decidido empezar a tomarmelo con mucha más calma. Creo, que incluso voy a dejar de tomarme la tempe, porque con los test se perfectamente cuando ovulo, y las tempes me estan trayendo más quebraderos de cabeza que otra cosa. Chicas, intentemoslo aunque solo sea un mes: tranquilidad, mucho relax y nada de obsesiones y quien sabe, igual funciona y conseguimos gritar siete ++++ uno detras de otro
Y el resto? Nadi, nenu, piru y maggie, que contais? que tal va todo?
Bueno, soy la pesada de la famili pero cuelgo la lista para ir actualizandola ok? Lavene, Piru, Maripili.....animaros ok? y la ponemos al dia....
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ...........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Maggie1308.................... 1 ................30/sept.................Málaga. ............Ana
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ...........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ......Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ........Paz
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Salamanca. .......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Segovia... ..........M Jose
Bueno mis niñas, que voy a ver si descanso un poquito que tengo el cuerpete un poco revuelto. Muchos besotes para todas!!!
Bueno mis niñas...
...y ahora volviendo a la vida normal (que aunque nos duela hay que hacerlo), que tal estais todas vosotras??
Os cuento que a mi hoy ha vuelto a subirme un poquito la tempe (de 36.8 a 37.0) pero no tengo buen palpito, porque llevo toda la tarde con un dolor de ovarios impresionante y un cuerpo muy malo asi que creo, que aunque me quedan 5 días, es posible que incluso se me adelante. Y mi marido, pues va mejor, aunque lo que tiene por los suelos es el animo, y yo ya no se ni que decirle para animarle. El trabajo le está flaqueando muchisimo (trabaja en la construcción y a penas hay nada con esto de la crisis), la salud, la tiene hecha polvo (por la espalda) y eso le está minando más el animo aun porque ve que aunque quiera hacer más, no puede (hay dias que le cuesta incluso andar) y el bebe, pues ya veis, tampoco llega. Ultimamente se pasa la vida preguntandome "¿cuando va a empezar a salirnos algo bien?" y yo cada vez que me lo dice, me hundo más, y me da todo el bajón, pero por el me mantengo arriba, porque ¿que sería de nosotros si los dos estuvieramos deprimidos todo el dia? Pero bueno, supongo que son rachas que nos toca vivir, que le vamos a hacer.
MARIPILI: la esperabas y se ha cumplido eh? Bueno mi niña, pues ya sabes lo que toca. Mes tras mes nos repetimos lo mismo y hay que seguir pensandolo: arriba, mucho animo y mucha fuerza para la nueva busqueda, porque el mes que viene, que se prepare ese ovulillo escurridizo porque vamos a ir todas a por el ok?
EDURNE: alguna novedad? eres la siguiente chiquilla....
LAVENE: tienes toda la razón en lo que has dicho de no bajonearse y no obsesionarse, pero a veces es tan dificil.... Tenemos todas nouestras ilusiones puestas en esto y cada vez que la maldita hace acto de presencia es como que nos tira por tierra nuestros sueños. Pero yo, este mes,he decidido empezar a tomarmelo con mucha más calma. Creo, que incluso voy a dejar de tomarme la tempe, porque con los test se perfectamente cuando ovulo, y las tempes me estan trayendo más quebraderos de cabeza que otra cosa. Chicas, intentemoslo aunque solo sea un mes: tranquilidad, mucho relax y nada de obsesiones y quien sabe, igual funciona y conseguimos gritar siete ++++ uno detras de otro
Y el resto? Nadi, nenu, piru y maggie, que contais? que tal va todo?
Bueno, soy la pesada de la famili pero cuelgo la lista para ir actualizandola ok? Lavene, Piru, Maripili.....animaros ok? y la ponemos al dia....
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ...........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Maggie1308.................... 1 ................30/sept.................Málaga. ............Ana
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ...........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ......Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ........Paz
Bueno mis niñas, que voy a ver si descanso un poquito que tengo el cuerpete un poco revuelto. Muchos besotes para todas!!!
Perdón, perdón, perdón...
Me he liado tanto hablando que he contado mal. Queria decir 8 positivos uno detras de otro y no 7. Os he contado a todas y no me he contado a mi, ya veis, que cabeza
Dulces sueños mis niñas!!!!!
Buenos dias chicas!!!
Que tal estais? Vais levantando el animo?? Yo hoy me he levandado muy plofffff. La tempe ha vuelto a caer (de 37.0 a 36.7) y me duele mucho la tripa, asi que voy a dar por hecho que si no es hoy es mañana, pero la ya está aqui. Jo, que venga cuanto antes, y asi se va cuanto antes, porque además esto de estar 4 o 5 dias antes con mal cuerpo (para nada) me agobia muchisimo. Entre la y la medicaión para la alergia, llevo una semana con un cuerpo rarisimo, y encima este finde tambien me va a tocar bajar a trabajar, por lo que tampoco voy a poder descansar. Si ya dije yo que septiembre no era mi mes, que lo que mal empezaba..... Pero bueno, para octubre tengo preparada una nueva actitud. He decidido empezar con las infus, que mal no me van a hacer, y dejar de tomar las tempes, que me tienen . Voy a relajarme todo lo que pueda, y a tomarmelo con mucha más filosofía porque con tanto agobio y tanto estres, está claro que he ganado nada durante todos estos meses.
Bueno chiquillas, que voy a empezar con la casa y los recaditos, que la mañana se va volando y hay que ir a currar. Muchos besotes guapisimas!!!
Tengo el cuerpo descontrolao.....
el 1 de septiembre, en mitad de mi viaje, me vino lo que yo pensaba que era mi primera regla, rara, pero después de lo que me pasó, pense que era normal...... me pongo a calcular mis días guays y ahora que tendría que estar en mitad del ciclo y estoy con los deberes, empiezo primero a manchar (y pienso, bueno, será sangrado intermenstrual) y desde el 14, sangrado fuerte, vamos una regla. Así que no sé si lo de hace 15 días fué sangrado intermenstrual y ahora esto es la regla o ya no se lo que pasa en las partes bajas de mi cuerpo, vaya lío. Bueno, creo que voy a tomar como fecha de regla el 14 y actualizo la lista:
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.................Málaga. ............Ana
Hola mis amores!
Bueno, tras la tempestad...llega la calma, a ver si poco a poco nos recomponemos y volvemos a tirar "palante", que si no no vamos a ser capaces de dar ánimos a nuestras compis que lo necesitan.
Ttiki, haces muy bien en dejar de tomarte las tempes, porque ya te digo yo que los test de ovulación son más que fiables, casi al 100%, así que con esto tienes de sobra, no? Es que si no vaya lío con tantos datos y tantas cuentas...Este mes Ttiki, yo ni lo contaría porque como tú dices, con la medicación de la alergia seguro que se te ha desajustado un poco el cuerpo!! Ya nos dirás cuando empiezas al final con las infus, a ver si nos las tenemos que empezar a tomar todas!!
Maggie, a mi nunca me ha pasado lo de la interregla o como has dicho, pero bueno, quizás si que fuese algo así, no? Pues nada, apuntamos tu nueva fecha y a esperar!!!
Maripi, si ya llegó la pues un mes menos para que llegue la deseada lentejita, que ya verás que pasa volando!
Piru, Edurne, contad cositas!!
Lavene, tienes toooooda la razón con lo de no obsesionarnos, pero....cómo?? Tía, yo para eso tendría que dejar de entrar en este foro, tendría que dejar de hacer planes, de pensar en los nombres que le pondré a mis niños...no se! Qué difícil!!!! Seguro que a todas os pasa lo mismo!!!
Complee, nos vamos a acordar de ti todos los días!
Os cuento un poco nenis, hoy estoy en casa hasta las 18:00, que me voy un ratito al trabajo y luego vuelvo para cenar. Mi chiquete está hoy y mañana en Alicante, así que hoy duermo solita. Creo que ovulo para el domingo así que no pasa nada, hay tiempo!!! Estoy viendo Ana Rosa y perreando a tope, hoy no me apetece hacer nada! Ni recoger, ni camas, ni planchar!! En un ratito me pondré que si no...se me acumula la faena!! Aquí está nublado y creo que han dicho que se acerca gota fría, con lo que odio la lluvia!! El jueves que viene tengo gine, para revisión, que lo tenía hace una semana y lo tuve que cambiar porque me bajó el período! Le diré que me mire bien bien, que después de lo de complee ya estoy un poco acojonaíta!
Ale niñas!! Un besazo a todas!!!!
Hola a todas!!!!!
En este foro soy nueva, y me queria unir, porque soy una maas en la busqueda.
Somos muchas?, jejejeje, me imagino que si, aunque seguro que por suerte tambien otras se iran yendo y eso por parte es bueno, significa que han cantado, jejejje.
Bueno, les cuento un pelin, tengo 29 años, de Valencia, y llevo solo 2 mb, se que es poco, y encima creo que coincidereis conmigo que es una etapa muy dura, porque por lo menos en estos 2 meses, no paro de pensar en esto, de paszarme por el foro, y de escuchar mi cuerpo a ver si encuentro sintomas y esto lo hace mucho mas dificil, la cabeza no para!!!!
Pero bueno, es la primera vez en mi vida uqe me pongo a buscar y me imagino que cuando ya lleve mas meses me ire acostumbrando, aunque esperemos que no haga falta., jejejej
Tmabien les puedo contar que mañana tendria que venir la innombrable, ya veremos, os ire contando..... Tengo algunos sintomas, pero no se si son reales o producto de mi imaginacion, jejejeje.
Les mando un beso grande a todas y muchisima suerte. Hasta pronto....
Hola paulaaaaa!!!!
Bienvenidaaa!!!!!! Estamos encantadas de que te hayas unido al grupo, nosotras llevamos unos meses buscando, unas un poquito más y otras más o menos como tú pero estamos muy animadas!!
Mañana es tu día de ?? Bueno y no te notas síntomas de que vaya a venir?? O si?? Pues mañana nos cuentas, eh?? Que aquí todavía no hemos cantado ninguna un positivo, así que estamos deseando escucharlo!!!
Yo también soy de Valencia y también tengo 29 años. Bienvenida otra vez!!
Besitos!!
Hola a todas!!
Hola mis niñas, poco a poco volvemos a la normalidad... aunque el día 27 que tengo gine, le diré que me mire bien bien, por si acaso... (hace que no voy al gine.... ufff ni me acuerdo).
Por mi parte he estado ayer con molestias, tuve dolor fuerte de regla, pero no me bajó, y hoy estoy sin ningún síntoma, no noto na de na, así es mi escurridiza la jodía.
El otro día os dije que iba a dejar de tomar las infusiones cíclicas, curiosamente ayer hablé con una amiga que está embarazada y me dijo que las infusiones cíclicas le vinieron muy bien. Estuvo 1 año de búsqueda, lo cual me tranquilizó un poco, no soy un bicho raro todavía chicas.... juas juas! Así que me he animado y voy a continuar tomándolas.
He oído hablar muy bien de la infusión de caléndula para desobstruir las trompas de manera natural, así que empezaré a tomarlo también, no pierdo nada por intentarlo, verdad?
Un besín