Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
L
lesia_5643732
29/8/10 a las 22:36

Fichar.............
Chicas que se me olvidaba, como dice complee hay que fichar jejeje

Ver también

A
ariela_5927016
29/8/10 a las 23:53

Esooooo jijijiji
EA , yo también ficho jaaaarrrrr...
a ver si mañana por la mañana me da tiempo a mandaros un saludito antes de irme hastta el jueves....
Besos a todas futuuuusssssssssssss juas juas juas juas

A
ahlem_6194240
30/8/10 a las :03

De vuelta y vuelta!!!
Hola amigas!!!

Jolín qué guay! Cuánto movimiento ha habido hoy por el patio jeje, a ver, que os cuento un poquito mi día...No hemos parado en casa más que un ratito, nos hemos levantado sobre las 10:30 (que tengo que aprovechar mi día de descanso!!!) y bueno, teníamos cumpleaños en casa de unos amigos y nos hemos juntado allí un montón y entre la paellita y la piscinita pues nada, se nos ha pasado el día volando y bueno, del tema de los bebés y tal no hablamos casi nada, así que mejor, porque he pasado un día prácticamente sin acordarme de que mi no tiene que llegar el 4, que ya queda muy poquito!!! Después nos hemos pasado por casa, nos hemos duchado y hemos ido a cenar los 3, no os lo había contado creo, mi chico tiene un niño que cumplirá 5 años dentro de unos meses, nosotros llevamos juntos desde que el pequeño tiene 1 año y medio y ha pasado con nosotros todos y cada uno de los fines de semana de su vida, de viernes a lunes. Por eso os decía una vez que él no tiene tanta prisa como yo, que ya llegará...vaya sorpresa, no??

Bueno, pues hemos ido a cenar a un parquecito con terracitas y tal y ya estaba deseando llegar para ponerme al día!!! Estoy muerta, no hemos parado!!

A ver, ahora repaso general!!!

mariposa, qué tal está tu novio?? Le has cuidado mucho?? jejeje.
complee ya estará haciendo haciendo la tarea a estas horas, así que no voy a molestarla...jijiijiji Me parece muy chula la idea de contárselo a la familia de forma difirente, seguro que lo recuerdan para siempre! Y la frase, preciosa y nosotras queremos ejercer nuestros derechos!! jajaja! Por cierto, vas detrás de mi en la lista, así que atento piloto!!
nadi, ya estás en la lista, a ver qué tal han ido las pastillitas que te mandaron.
edurne! venga, ánimo, que ya verás como el gine te dice que está todo ok, y que prontísimo te quedarás embarazada!! No te preocupes!! Vas a decir una mentirijilla joía?? jejeje, qué tramposas que somos...jajajaja. Yo pensaba hacer lo mismo si tardaba mucho...
lavene, eres la mejor! Esos ánimos leches!!! Vamos que nos vamooooooosss!!!! jajajaja!!! qué buena!!
Ttikiiiiiii!! Qué está pasando por tus cuerpossss?? Dicen que la temperatura sube antes de ovular, no?? Yo te digo, nunca me la he tomado, pero sí que es verdad, que yo lo he comprobado dos veces con los tes de ovulación y he ovulado al día siguiente de ver la clara de huevo, aunque creo que había leído que se ovulaba ese día, por el tema de que los bichitos subían mejor por ese flujo... yo desde luego, ovulo justo al día siguiente así que tú...no dejes pasar ni una!!!! y a hacer tarea hoy y mañana sin faltar y pasadoooooo a ser posible!! Te has hecho el test al final o no??
piruchita!! estoy ya nerviosita y aun quedan 6 días para el día D!!!! Gracias por los ánimos, sois todas geniales!!!! Sobre lo del flujo te digo lo que a Ttiki, que seguramente estarás ovulando entre hoy, mañana y pasado así que ya sabes...

Ale, chupi pandi! Gracias por escucharme y por la compañía!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!


M
marcia_8776286
30/8/10 a las 1:59

Hola guapas!!!
Hola chicas! Qué tal fue el finde???
Siento no haberos escrito, pero he tenido unos días más que ajetreados...
Mi chico está bien le cuidé mucho

Pero yo estoy un poco decaída... porque no os conté, pero detrás de mi supercarrera, resulta que llevo 3 años esforzándome al máximo para acabarla en 4 años, con las mejores notas y ser la mejor hija posible... Y ya no puedo más... la presión que tengo de hacer esto por la oportunidad que me han dado mis padres y que ellos nunca tuvieron me está matando...
Cuando haces algo por los demás durante tanto tiempo sin hacerlo porque es lo que realmente deseas todo es un infierno, pero últimamente cada día más...
Así que he retomado la decisión que tomé en Julio... irme a vivir con mi novio en cuanto acabe los exámenes ahora en Septiembre... haré el curso que me queda en dos, porque a distancia será más complicado y no me veo con fuerzas de hacerlo entero estando aquí...
Al final cedí porque veréis... tengo una prima que se fue de casa con más o menos mi edad, sin tener acabada la carrera y la vida no le ha podido ir peor... su pedazo de novio no es más que un ... que le llevaba años poniendo los cuernos, a ella la echaron del curro porque él robaba material allí, y tiene una anorexia que ha estado a punto de morir... Así que mi padre utiliza su ejemplo para disuadirme y hacer que me quede un año más...
Y os juro que he intentado hacer las cosas bien, como deberían de ser, pero es que no puedo más... antes no necesitaba ni estudiar para sacar las mejores notas, pero ahora soy incapaz de sentarme delante de los libros... Y encima me siento culpable por intentar tener un hijo en estas circunstancias...
Así que necesito un año fuera de aquí, tomándome la carrera con calma y por primera vez disfrutando de ella... que los idiomas y la literatura me encantan, pero estoy empezando a aborrecerlos...
Tan sólo espero que las cosas no me salgan como a mi prima...

Bueno, con todo el rollo que os he echado y sin venir a cuento... me vais a odiar Lo siento...
Mi novio y yo hemos decidido seguir como hasta ahora... lo que tenga que ser, será... Al menos hasta que esté intalada en Burgos con él y pueda pensar con claridad... porque ya no sé si estoy cometiendo un crímen por desear ser madre antes de tiempo...

Perdonadme chicas, pero es que estaba tan agobiada que necesitaba contaros lo que me está pasando, y por lo que creo que no voy a ser capaz de quedarme embarazada...
Un beso enorme a todas... mañana si no me odiáis por la charla que os he metido, os contestaré una a una... que hoy ya ni veo los comentarios...

A
ariela_5927016
30/8/10 a las 11:31

Estoy psicotica u queeeee
lo primero de todo....mariposa....TODO NUESTRO APOYO DESDE AQUI...estamos para lo que tu quieras...contar las cosas y desahogarse de vez en cuando es bueno para tu mente.....y vamooooosssss....tu te quedas preñi porque este post es el post del positivismooooooooooo ...arrriba esos animos cariño que la vida aprieta pero no ahoga...

Bueno, solo deciros que me las piro ya....vuelvo el jueves pero voy a buscar desesperadamente un ordenador para conectarme y hablar un poquin con vosotras,....
TENGO QUE CONTAROS UNA PARANOIA QUE ME ACABA DE PASAR
me he puesto a hacer mayonesa para una ensaladilla rusa que le dejo a mi chico siempre antes de irme porque le pirra.......nunca se me cortaba y hoooyyyyyy.......5 VECES QUE LA HE HECHO Y SE ME HAN CORTADO TOASSSS..jajajajajaja direis.....ein???...pero yo digo...y si estoy preñi y las fabulas estas de las abuelas se cumplen??? jijiii
bueno que os lo tenia que contar...
intentare conectarme....BESOS A TODAAAAAASSSSSSS

L
lesia_5643732
30/8/10 a las 12:45

No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!!

Esto es para todas y en especial para mariposa, hemos entrado en este post para compartir nuestras experiencias a la hora de buscar un embarazo, pero creo que sobre todo para sentirnos apoyadas, entendidas...y esto para mi incluye cualquier otra cosa que nos preocupe por lo que si necesitáis hablarlo yo estoy aquí para escucharos o en este caso para leeros y sobre todo para daros mucho ánimo!!!!!!!!!

Mariposa que mucho ánimo y que no te sientas culpable x querer quedarte embarazada, si es lo que tu quieres adelante y a x todas. Respecto a lo otro es un pelín complicado y no se muy bien que decirte, aunque ya te contestas tu misma cuando dices: Cuando haces algo por los demás durante tanto tiempo sin hacerlo porque es lo que realmente deseas todo es un infierno. Haz lo que tu cuerpo te pida xq contentar a todos es muy difícil!!!

Que filosófica me he puesto por dios!!!!!!!!!!!

Nenu que bien te lo montas, jejeje...piscinita...paellita. ..y dentro de poco tu positivoooooooooo. Por cierto que hoy me hecho el test de ovulación y me ha dado negativo!!! Pero si he tenido la clara de huevo ayer, tendría que ovular hoy!!!!!!!!!no lo entiendo!!!!!!!

Bueno guapetonas!!!!!!!que mucho ánimo y a fichar todas!!!!!!!!!!!!

A
alva_6914517
30/8/10 a las 12:49

Hola mis niñas, que tal todas????
Que tal ha ido el finde? Yo he estado de los mas tranquilita porque mi costillita ha estado fuera todo el finde y llegó ayer hecho polvo asi que no hubo deberes (aunque da un poquito igual porque al final me hice el test de ovulación y me dió negativo) pero de hoy no pasa que empecemos a deberear como locos, además ya os dije que este més no voy a dejar escapar ni un solo día. Bueno, empiezo con mi repasito:

Mariposa, lo primero: no te agobies guapa y menos pienses por un minuto que te estás equivocando con lo de tu búsqueda. Yo creo que cuando quieres ser madre se siente, es más, se necesita porque te lo pide el cuerpo, y no crreo que te estes precipitando. Si tu pareja es solida y crees que vas a poder darle a tu hij@ lo que necesite con eso te sobra. Yo tampoco tengo la mejor de las situaciones. Mi marido trabaja en la construcción (tal y como están las cosas ahora) y yo llevo 3 años por una ett pero se que a mi hij@ no le va a faltar de nada porque nuestras familias van a apoyarnos en todo y yo soy capaz de quitarme la comida de la boca si le hace falta. Nunca vas a encontrar el momento perfecto porque no existe. Lo que te hace falta es que tu y tu pareja lo deseis con todas las ganas y creo qu ese es tu caso. Adelante mi niña y muchos muchos animos.Por cierto, que tal va esa infección?
Ah, y que no se me olvide: que ni se te pase por la cabeza que nos va a sentar mal que nos cuentes tus cosas : aqui estamos para esto, para apoyarnos unas a otras en nuestros momentos de bajón, para darnos consejos y para celebrar juntas nuestros ++++

Nenumusa: eres la siguiente. Ya no te queda nada y ya verás como pronto estamos celebrando tu +++++

Complee: arriba esa mayonesa!!!! Jo, ojala las abuelas tengan razón....

Edurne: fuiste al final al meédico? Te ha mandado al gine. Entiendo lo de tu mentirijilla. De hecho yo voy al gine el miercoles y tambien le voy a engañar un poquito con las fechas porque sino parece que no te hacen caso .

Bueno y las demás (lavenerable, annushka, pirucha, maggie, nadi) que contais? Recordad que hay que entrar a fichar eh? ja,ja,ja

Antes de terminar voy actualizar a maripilii21 y ha darle la bienvenida a nuestra "famili" :

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI +++++ SERÁ EL

Ttikki81...................... .. ...6.......................... ... ...... 20 / septiembre
Nenumusa...................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134..................... .8............................ . ...... 18 / septiembre
Annushka6....................1 8 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. .......... / septiembre
Pirucha....................... .. .3 .............................. ........./ septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705...................... .11........................... .. ......16/ septiembre
Mariposanocturna7........ 7............................. ......... / septiembre
Complee....................... . 2............................. ..........9 / septiembre
Maripilii21................... .....5........................ ...............17/septiembre

Bueno, y ahora os dejo porque tengo que comer y prepararme para el curro que esta semana estoy de 14.00 a 22.00. A ver si esta noche saco un ratito para leer vuestras novedades y sino mañana entro a fichar sin falta.

Muchisimos animos a todas. Arriba nuestro "foro famili". BESOTES!!!!

M
marcia_8776286
30/8/10 a las 14:08

Hola chicas!
Buenos días guapas!
Qué tal empezó el día???
Yo bueno... si no me he quedado en la cama es porque mi novio me ha llamado desde el curro para q me levantara... y por evitarme más movidas en casa... pero ganas 0...

Comple, mil gracias por tu apoyo, de verdad... sois todas unos soles!!!! DIOS!!!! Lo de la mayonesa, si no estabas con la regla, SÍ PUEDE SERRRRR!!! Que a mi madre le pasó eso!!!! Y hombre... después de 7 años sin que se le cortara, iba a ser mucha casualidad, no??? Ayyyy, a ver si en nada nos cuentas que tienes tu +++!!!!!

Pirucha, gracias de verdad... es que no te imaginas lo mucho que me ayudan vuestras palabras... y más en la situación en la que estoy
Finalmente ya estamos mirando pisitos en Burgos Y todo lo de las ayudas para el alquiler... pq claro, hasta que yo encuentre un pequeño curro que me permita por lo menos pagar la comida, tendremos que tirar con el sueldo de mi novio (es militar ). Que en principio sí nos dará de sobra, pero bueno, nunca se sabe...
Así que nada, en breve os contaré cómo va la cosa...
Gracias por hacerme ver que no estoy loca! Tú cómo vas???

Nenumusa, lo del bebé de tu chico, qué bien... así has podido practicar todo este tiempo, y seguro que has aprendido muchísimo y te has sentido genial Y ya verás cómo en nada llega tu +++... que fijo que eres la siguiente... si comple no se adelanta con la mayonesa xDDDD

Ttiki, mil gracias por contarme tu experiencia... opino como tú, aunque m tenga que quitar de todo, si llega finalmente un bebé, lo sacaré adelante!
Y te entiendo, porque mi novio es militar, como ya he dicho, y no tiene un sueldo muy grande, pero para vivir decentemente da de sobra... ahora estamos gastando muchísimo porque claro, estando toda la semana sin vernos, viene y lo que nos apetece es estar por ahí a nuestra bola, comiendo y cenando juntos, yendo a otras ciudades... Y aún así, pagando todos los meses como 300 euros de gasoil, 200 de coche y demás, nos da para todo
Así que si ahora yo me voy a vivir con él, con la ayuda a la vivienda, y lo bajos que están allí los alquileres, gastaremos mucho menos...
En fin, yo estoy convencida de que algún día todos estaremos en una mejor situación económica
Mis padres empezaron sin nada y ahora tienen piso recién reformado, casa tb reformada, coche nuevo, etc... y te aseguro que gente más pobre que mis padres, no la había...
Así que mucho ánimo! que en nada tendrás el +++ tan esperado

Un besazo a todas y mil gracias otra vez por vuestro apoyo!

V
vanina_5308560
30/8/10 a las 19:06

Hola a todas!
¡Qué tal estamos hoy?
Yo regular, y es que parece que tengo un gafe o algo parecido. Resulta que hoy tenía hora con el médico pero no estaba porque está de baja, por lo visto han estado anulando todas las citas, pero a mí no me habían avisado. Así que un viaje para nada. Me pidieron perdón un montón de veces y me ponían otro médico, pero no quise, la verdad es que contar estas cosas a un desconocido, y no al médico que he tenido siempre me daba como palillo. Así que toca pedir hora para otro día.

Para colmo, despues se me averió el coche y se me ha parado en plena calle, he tenido que llamar a la grúa para que me lo llevaran al taller , hala otro gasto más, a ver por cuánto me sale la broma!! Jo vaya día!!! En fin

Un besote a todas

A
abby_9687791
30/8/10 a las 19:06

Hola chicas
paso a fichar...... veo que esto marchaaa graciaasss a todaaasss!!! por escribir por manter esto en pie y por formar esta pequeña familia ! anahipupy bienvenidaa!! entra y quedatee!! te añadiremos a la lista !! sandyjay gracias por los trucooss cieloo! mariposa tu tranquila no te agobies porfa escucha a tu corazon y haz lo que tu corazon te dicte! ok haz lo que te aga mas feliz!! y porfaa no te vengas abajo!

A
abby_9687791
30/8/10 a las 19:15

Sigo con charlaaa
perdon pero sin querer lo envie xDD compleee ojalaaa sea ciertoo que alegriiaaa seriaaa!! que como sea cierto yo creadora de este post traigo una botellita de champagne del mas caroo!! que eso se celebra por todo lo alto asi que ya sabeis!! la cada positivo que se cante a brindar!! jeje edurneeeee!! arriba esos animos que un mal dia o una mala racha le pasa a cualquiera pero no te vengas a bajo porfa qu si no nos ponemos tristes y eso no puede ser ? cosas peores hay!! venga guapaa que para eso estamos aqui!!! nadi , pirucha ,nenumusa que tal? jeje besossss

V
vanina_5308560
30/8/10 a las 19:37

Hola otra vez!
Mariposa: No te agobies cariño, todos los comienzos son duros y siempre se sale adelante. Yo cuando me casé, no teníamos ni casa y con una mierda de sueldo los dos, ahora estamos mejor y es que todo pasa, ya lo verás! Y sigue adelante con tus deseos de tener un bebé, que es lo mejor de la vida!
Complee: Ojalá sea cierto! Eso lo he oído un montón de veces A ver si por fin tenemos un positivo que va siendo hora....
A los nuevos fichajes bienvenidas!, cuantas más seamos mejor!

A todas las demás un beso muy fuerte

L
lamyae_8552395
30/8/10 a las 20:17

¿buenas guapitas!
¡Como están hoy!?? ya lei todos los post desde que deje el mio...
Primero Tikki! mil gracias por las bienvenida! y por ponerme en la lista...feliz de empezar a unirme a la famili

Mariposa: No habia podido escribirte, pero lei en otro post tu historia y quede plop, no pense que a otra persona le pudiese estar pasando lo mismo y a la misma edad ....mi historia es muy similar a la tuya, creo que casi igual...y las ganas de ser mamis tbm me desperto antes, la verdad mi novio me enamoro de la idea y ahora ambos estamos así . No te desamines y entiendo 100% que debes estar estresadisima con tantas cosas en la cabeza, pero tu sola junto a tu novio tienen la respuesta a lo q quieran hacer, no pienses en los demas, busca tu felicidad porq nadie lo hara por ti! hay q aprender a disfrutar con las pequeñas cosas de la vida, los detallitos . y con perseverancia y muchas ganas y sobre todo amor todo pero todo es posible asi que mucho animo y fuerza!

Complee! las sorpresas vienen cuando uno menos las espera! ojala y que tanto corte resulte algo lindo! exito!

Pirucha: que raro lo que te ha pasado, pero es mejor que no le des tanta vuelta y pongase hacer tareas no pierde nada intentandolo y ademas disfrutando! suerte!

Nenemusa: queda poquito, muy poquito ! ya me puse nerviosa como is fuera yo jaja! buenas vibras desde aca!

A maggi como le estará llendo en su viajesito! uii!

Edurne! uii que va tu día, pero sonriele igual para que se contagie y termines con algo buenisimoo!


Por mi parte chikas lindas, les cuento, mñn tengo doc, tengo q mostrarle la eco transvaginal y a ver que me dice porque tngo el lado izquierdo algo inflamado y creo tener algo de infeccion tambien, pero bueno mñn se verá....Toy en plenos dias fertiles, pero nose q dia exacto ovularé y las tareas andan medias flojas, a ver si hoy me pongo al día. Estoy un poco agobiada, no les he contado pero estoy en mi ultimo semestre de la carrera y el lunes empiezo mi practica profesional, por lo que no tendre mucho tiempo, estare todo el dia afuera y dejare un poco de lado a mi novio, me da tanto miedo que las cosas cambien, aunque confio en que todo saldra bien, si no que mas da, algo bueno tendra que venir si o si!
Pregunta, alguien sabe si es malo tatuarme mientras busco a mi bebito¡? con mi novio nos queremos tatuar el simbolo el amor enterno el miercoles! pero si no se puede, pues no se puede no mas! si alguien sabe me dice!

Cariños a todas a todas! y que tengas un re lindo día!

F
fausta_5529245
30/8/10 a las 20:46

Amina
HOOOOOOOLA A TODAS COMO ESTAN ESPERO QUE RE BIEN

AMIGAS ESTOY ALGO CONFUNDIDA, LES EXPLICO HACE 6 MESES MI ESPOSO Y YO ESTAMOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADOS Y TODAVIA NADA, YO NUNCA E USADO NINGUN TIPO DE ANTICONCEPTIVOS PERO HACE YA CASI UN MES TUVE RELACIONES CON MI MARIDO EN MIS DIAS FERTILES PERO UNA SEMANA DESPUES ME BAJO MI REGLA NORMENTE ME VENIA ABUNDANTE Y ME DURABA 5 A 6 DIAS PERO ESTA VEZ SOLO FUERON 3 DIAS Y NO MUCHO Y COMO ALGO CAFESOSA NO ROJA ROJA PERO ESTOS ULTIMOS DIAS ME E SENTIDO CON MUCHO DOLOR EN MIS SENOS Y CREO QUE ME LOS MIRO ALGO GRANDESITOS NO MUCHO PERO SI ALGO, TAMBIEN ME SIENTO ALGO CANSADA Y ME DAN ESPAMOS EN EL ESTOMAGO Y TENGO LEVES DOLORES DE CABEZA A DEMAS TENGO LA SENSACION CADA QUE COMO DE BOMITAR PERO NO LO HAGO SOLO SON LAS GANAS......................... ..PERO NO QUIERO HACERME UNA PRUEBA POR QUE ME TEMO QUE ME SALGA NEGATIVA COMO LAS ANTERIORES, QUE PIENSAN ESTARE ENBARAZADA O DEBO ESPERAR QUE LLEGUE DE NUEVO PARA DESCARTAR UN POSIBLE EMBARAZO O QUE PIENZAN....................... ..............
AYUDA AMIGAS PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA QUE NO ME RENDIRE EN LA BUSQUEDA DE MI BEBE..........

A
abby_9687791
30/8/10 a las 22:14

Bienvenidaaa aminaa
hola guapa bienvenida y esperamos que te quedes por aqui en esta chupi-pandi como algunas le llaman pues la verdad que es algo raro eso que te paso no sabria bien que decirte si fuera yo me iria al medico y le explicaria todo todo creo que al fin y al cabo el sera el que mejor te podra ayudar!! yo creo que es lo mejor puesto que nunca me paso eso!! un saludo guapa y lo dicho quedate por aqui con nosotras que hay sitio libre aun jejej besos!!!

A
alva_6914517
30/8/10 a las 23:34

Entro a fichar...
Ya he vuelto del curro y aqui estoy con todas vosotras. Y, aunque siempre os digo que teneis que estar animadas y optimistas, hoy soy yo la que está un poquito de bajón . Os cuento. Resulta que el miercoles operaron a mi suegra (nada grave, de una rodilla) pero mi marido tiene que desplazarse a su ciudad a cuidarla los fines de semana (porque entre semana se quedan sus hermanas) y yo por cuestión de trabajo no puedo irme con él. Pues bien, hoy he estado hechando cuentas comparando con meses anteriores y me tocaría ovular entre el viernes y el domingo y son precisamente los tres dias que él no va a estar, asi que creo que este mes va a ser un super negativo otra vez . Además, no encuentro mucha solución porque se va a 300 km y me parece mucha distancia como para hacer un viaje de ida y vuelta en una tarde para "deberear" asi que creo que lo tengo bastante chungo.
Pero bueno, un mes más, que se le va a hacer. Bueno, y vosotras que? que tal todo?

Maripili: yo no se si el tatuaje influye o no pero lo que si puedo decirte es que despues de un tatu tienes que estar al menos 6 meses sin donar sangre porque quedan restos de tinta en el torrente sanguineo y esta se contamina asi que si aplicamos esa lógica, muy bueno no será para un bebito que empieza a formarse que le lleguen restos de tinta no? Pero ya te digo que del tema de los tatus no tengo ni idea, hablo por hablar...Casi es mejor que consultes con el medico antes de arriesgarte a hacertelo por si acaso.

mariposa: no sabes como me alegro de verte un poquito más animada.Sigue asi guapetona y ya verás como al final todo te va a ir genial

amina: a mi nunca me ha pasado nada parecido pero si te recomendaría que te hicieras un test o que acudieras al medico. Ya se que si te da resultado negativo es un palo, pero peor sería que estuvieras embarazada, fueran perdidas y no lo estuvieras mirando a tiempo por miedo. Es mejor saber que pasa cuanto antes para poder buscar soluciones.

Al resto , ya os he contestado (más o menos) esta mañana. Y nada chicas, una duchita y a la cama, que hoy con todo el bajon no se ni si me quedan animos para "deberines". No os imaginais cuanto me fastidia que se me escape otro mes de las menos ahora que recien estaba esperando. Me agobia pensar que voy a tener que esperar 2 meses más . Pero bueno, lamentandome tampoco voy a conseguir solucionarlo asi que...

Muchos animos y mucha suerte para todas..BESITOS!!

A
ahlem_6194240
30/8/10 a las 23:45

Fichoooo!!!
Hola chicas! Madre mía, he llegado del trabajo y después de cenar mi chico me había preparado una sorpresa, me ha regalado la cámara de fotos que quería desde hace mucho tiempo!!! Vivaaaaa!!!! Me la prometió para el día en que fuese mamá, para hacerle fotos bonitas a mi bebé y me la había comprado hoy!!! Así que estoy emocionada, trasteando el aparato y bueno, os he leído a todas pero mañana por la mañana entraré para contestaros más despacio.

De lo mío bueno...creo que tengo síntomas de regla, así que...pero vamos, que hasta que no lo vea...hay esperanzaaa!!!!! Cómo decías tú Ttiki?? Mientras no hay regla hay esperanza!! No'??? jejejeje.

Mañana hablamos, ahora voy a "agradecerle" a mi chiquete el regalazo que me ha hecho!!!!

Un besazo a todas y bienvenidas a las nuevas!!!!!

L
lamyae_8552395
31/8/10 a las :12

Tikii somos dos!

No iba a fichar hasta marrato, pero vi tu post Tikki....
MI niña linda no se desanime, que me pasa algo similar...las tareas andan flojas por tiempo y hoy que llego mi novio del trabajo que podiamos hacer las tareas , pues q! llego enfermo con gripe que le duele todo, mñn iremos al doc, yo ando en las mismas, pero mejor que él, me toca de enfermera hoy, ahorita esta durmiendo y yo haciendo trabajos....as{i que creo que tbm tendre q esperar... Asi que animatE ! octubre o noviembre es de nosotras! sonria sonria ! cariños!

Yo creo que debieras hacerte el test, mejor saber que sucede antes de estar con la incertidumbre de no saber que sucede!, no le tengas miedo a que no este el ++++++ ! por q de si algún día estaraa! a ser una mujer valiente!

Tngo dolor en las lolitas! :s


nos leemos guapas!

L
lamyae_8552395
31/8/10 a las :17


Lo segundo era para la amina!

Y
yunxi_6128805
31/8/10 a las :56
En respuesta a alva_6914517

Hola mis niñas, que tal todas????
Que tal ha ido el finde? Yo he estado de los mas tranquilita porque mi costillita ha estado fuera todo el finde y llegó ayer hecho polvo asi que no hubo deberes (aunque da un poquito igual porque al final me hice el test de ovulación y me dió negativo) pero de hoy no pasa que empecemos a deberear como locos, además ya os dije que este més no voy a dejar escapar ni un solo día. Bueno, empiezo con mi repasito:

Mariposa, lo primero: no te agobies guapa y menos pienses por un minuto que te estás equivocando con lo de tu búsqueda. Yo creo que cuando quieres ser madre se siente, es más, se necesita porque te lo pide el cuerpo, y no crreo que te estes precipitando. Si tu pareja es solida y crees que vas a poder darle a tu hij@ lo que necesite con eso te sobra. Yo tampoco tengo la mejor de las situaciones. Mi marido trabaja en la construcción (tal y como están las cosas ahora) y yo llevo 3 años por una ett pero se que a mi hij@ no le va a faltar de nada porque nuestras familias van a apoyarnos en todo y yo soy capaz de quitarme la comida de la boca si le hace falta. Nunca vas a encontrar el momento perfecto porque no existe. Lo que te hace falta es que tu y tu pareja lo deseis con todas las ganas y creo qu ese es tu caso. Adelante mi niña y muchos muchos animos.Por cierto, que tal va esa infección?
Ah, y que no se me olvide: que ni se te pase por la cabeza que nos va a sentar mal que nos cuentes tus cosas : aqui estamos para esto, para apoyarnos unas a otras en nuestros momentos de bajón, para darnos consejos y para celebrar juntas nuestros ++++

Nenumusa: eres la siguiente. Ya no te queda nada y ya verás como pronto estamos celebrando tu +++++

Complee: arriba esa mayonesa!!!! Jo, ojala las abuelas tengan razón....

Edurne: fuiste al final al meédico? Te ha mandado al gine. Entiendo lo de tu mentirijilla. De hecho yo voy al gine el miercoles y tambien le voy a engañar un poquito con las fechas porque sino parece que no te hacen caso .

Bueno y las demás (lavenerable, annushka, pirucha, maggie, nadi) que contais? Recordad que hay que entrar a fichar eh? ja,ja,ja

Antes de terminar voy actualizar a maripilii21 y ha darle la bienvenida a nuestra "famili" :

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI +++++ SERÁ EL

Ttikki81...................... .. ...6.......................... ... ...... 20 / septiembre
Nenumusa...................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134..................... .8............................ . ...... 18 / septiembre
Annushka6....................1 8 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. .......... / septiembre
Pirucha....................... .. .3 .............................. ........./ septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705...................... .11........................... .. ......16/ septiembre
Mariposanocturna7........ 7............................. ......... / septiembre
Complee....................... . 2............................. ..........9 / septiembre
Maripilii21................... .....5........................ ...............17/septiembre

Bueno, y ahora os dejo porque tengo que comer y prepararme para el curro que esta semana estoy de 14.00 a 22.00. A ver si esta noche saco un ratito para leer vuestras novedades y sino mañana entro a fichar sin falta.

Muchisimos animos a todas. Arriba nuestro "foro famili". BESOTES!!!!

Hola buenas tardes soy nueva en esto de los foros me alludan tambien busco un + hace 3 años
hola a todas no se por donde empesar no se como funciona todo esto soy de colombia tengo 28 años y busco un bebe dedes hace 3 años en julio 12 supe que estaba embarazada y yube un aborto espontaneo alas 7 semanas todavia estoy muy triste por que pienso que me pasara de nuevo.

A
abby_9687791
31/8/10 a las 7:39

Buenos dias chicas
buenos dias pues nada aqui estoy entro a fichar que ya se acavaron las vacaciones para mi!! y que mejor regalo de cumpleaños qque volver al trabajo? jaja pero en fin que remedio estoy al tristona la verdad porque mi novio tiene turno de tarde en el trabajo y yo estoy de mañanas vaya cumple me espera en fin espero que todas tengais buen dia despues entrare a leeros y hablare mas tranquilamente que ahora tengo bulla no quiero llegar tarde al trabajoo!!jeje besos chicas y suertee!!!

A
ahlem_6194240
31/8/10 a las 8:31

Felicidadesssss!!!!
Lavenerableeeee!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!! El primer cumpleaños que celebramos en la famili!!!!! Oeoeoe!!

Que pases un buen día, y hazte una buena cenita con tu chico!!

Un besazoooo!!!!

A
ahlem_6194240
31/8/10 a las 9:02

Buenos díaaaaasss!!
Hola chiquetas!!!! A ver, que después de felicitar a lavene, voy a releerme todo lo que contásteis ayer para contestaros a todas!! Que ayer estaba emocionada con mi regalito!!

compleeee!! estás como una regadera!!! jajaja, me parto contigoo!! pero me creo las cosas que dices! jajaja, ayer me puse a hacer mayonesa yo también a ver si se me cortaba pero nooooo....así que tendré que esperar al día 4 para saber si tengo que seguir buscando a Nemo...
piru,qué ha pasado con tus test de ovulación? T dio negativo?? Qué raro...para que veamos que los síntomas que dicen los expertos muchas veces no se cumplen..igual ovulas hoy, no? tendrás que seguir haciéndotelos. Cuales elegiste al final?? Te aclaras??
Ttiki! Esa es la actitud! A no dejar pasar ni un día!!!! Que no hay mejor tarea que esta que tenemos entre manos!!! Por cierto, me ha gustado mucho el consejo que le has dado a mariposa y aprovecho para decirle lo mismo, nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotras pero también es verdad, que si para tí ya se ha convertido en un castigo...debes darle una vuelta a tu vida y buscar lo que tanto quieres, ya verás que todo va bien y al final podrás tenerlo todo, una vida con tu novio, tu bebé, la carrera terminada, tú puedes!!!
Edurne, qué pasa? Que el médico te está dando esquinazo?? jejeje, vaya tela, con lo mal que sienta dar el viaje para nada!! Y lo del coche, menuda faena!!
maripii, gracias por los ánimos, que tenemos que hacer fuerzaaa!!!!!!!
ttiki, otra vez, que me he acordado de lo de tu marido, es una faena, la verdad que si, mi chico también pasa muchas noches fuera, por el trabajo, que viaja mucho y la verdad es que también me da bajón cuando pienso que no va a estar en casa, pero no no no, que hay parejas que se quedan embarazados y él ha estado de viaje meses y cuando vuelve, se cogen ese mismo día con tantas ganas que ya está!! Así que tú le pillas bien por banda antes de que se vaya y la noche de vuelta y ya cuenta!!
Nadi, esto es un vicio, ehh?? pero hay que estudiar después de fichar, niña mala! jajaja. Al final te compraste los test??

Ale, voy a desayunar, que me entretengo!!!

Muaaaak!!!!!

A
alva_6914517
31/8/10 a las 9:46

Buenos dias a todas ...
Antes de nada:

LAVENERABLE: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas (la foro-family) cumpleaños feliz, bieeeeeeen!!!! No te desanimes por pasar el día separados. Piensa que siempre te que da la noche para pasarla muy muy muy juntos ok? Espero que pases un día genial. Muchisimas felicidades y besotes.

Amina: que has decidido? vas a hacerte un test? Cuentanos hija porque nos tienes en un vilo....

Nenumusa y Complee: Comienza la cuenta atrás. Que tal los llevais?

Y las demás chicas, que tal? alguna novedad? Yo aqui sigo un poquito decaida pero casi que resignada porque no puedo hacer nada para cambiar las fechas. Mañana me toca ir al gine a ver que me dice y por la tarde empezaré con los t.o para pillar la fecha exacta aunque sigo pensando que este mes no hay mucho que hacer. Que le vamos a hacer!!

Pues nada chicas, os dejo y me voy a hacer cuatro compritas al super. Si me da tiempo me conecto un ratin antes de ir a trabajar a ver si leo vuestras novedades. Besotes

L
lesia_5643732
31/8/10 a las 11:54

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Moitas Felicidades Lavene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! que pases un buen día de cumple (aunque tengas que trabajar) y esta noche a celebrarlo por todo lo alto que seguro que al final consigues un regalo super positivo++++++++++++++++++++++ +
Biquiños

A
alva_6914517
31/8/10 a las 12:35

Chicas ayudadme por favor con una duda
Resulta que mañana voy al ginecologo para hacerme una revisión pero esta maána ha empezado a dolerme un poquito el ovario izquierdo por lo que doy por hecho que la ovulación se acerca asi que no me gustaría dejar pasar ninguna oportunidad de hacer mis deberines. Pues bien, mi duda es (quizas penseis que soy un poquito tonta por preguntar esto): Puedo hacer "los deberes " esta noche si mañana por la mañana tengo que acudir al gine? Afecta en los resultados o en la exploración?
Respondedme chicas porque estoy hecha un lio . GRACIAS!!!!

A
alva_6914517
31/8/10 a las 12:46
En respuesta a alva_6914517

Chicas ayudadme por favor con una duda
Resulta que mañana voy al ginecologo para hacerme una revisión pero esta maána ha empezado a dolerme un poquito el ovario izquierdo por lo que doy por hecho que la ovulación se acerca asi que no me gustaría dejar pasar ninguna oportunidad de hacer mis deberines. Pues bien, mi duda es (quizas penseis que soy un poquito tonta por preguntar esto): Puedo hacer "los deberes " esta noche si mañana por la mañana tengo que acudir al gine? Afecta en los resultados o en la exploración?
Respondedme chicas porque estoy hecha un lio . GRACIAS!!!!


he mirado un millón de paginas sobre citologias y pruebas ginecologicas y la respuesta siempre ha sido la misma:
Asi, que nada, otra oportunidad que se va a la basura. Jo está visto que este no va a ser mi mes

N
nonia_6953413
31/8/10 a las 13:16

Holaaa, soy nueva en el foro y tb estoy buscando mi primer bebe
hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaria compartir mi historia con vosotros. llevo mas de un año intentando tener un bebe. en febrero lo consegui, pero tuve un aborto a las 6 semanas... la verdad que fue bastante duro para nosotros, pero bueno hemos logrado reponernos. tuve que esperar 3 meses para que el utero se repusiera y en mayo comenzamos la busqueda de nuevo. el caso es ke ya llevo 3 meses intentandolo pero no hay suerte....este es mi cuarto mes, a ver si con el otoño llega tb mi positivo jejejejeje. Asi que no la espero para el 17 de septiembre, aun keda mucho tiempo pero weno seremos pacientes, como siempre!!!!!

un saludo a todas.

A
abby_9687791
31/8/10 a las 14:40

Muchas gracias
hola hola para empezar muchas gracias a todas nenu,ttiki,pirucha y sandyjay gracias!!! a ver que tal se presenta la tarde aunque no tiene buen pinta pero bueno ya os contaree isis bienvenida al post guapa espero que te quedes con nosotras estate atenta que por aqui es un no parar!! jeje como te despistes pierdes el iloo!! jeje chicas ya somos una mas!! oeeeeoeoeee!!

L
lamyae_8552395
31/8/10 a las 19:31

Buenas tardes guapas!
1:
CUMPLEAÑOS FELIZZ! FELI FELI! TE DESEAMOS A TI ! A TI A TI! CUMPLEAÑOS LAVENERABLE! QUE LOS CUMPLAS FELIZ! MUCHAS BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑITO DE VIDA LINDA Y A PESAR QUE TENGAS Q TRABAJAR Y NO PUEDAS ESTAR CON TU CHIKO, CELEBRARO IGUALL! Q NO TDOS LOS DIAS SE ESTA DE CUMPLE , CARIÑOS!

Isi, bienvenida a la familiii!

Tiki, te siento muy desanimada! ya pues mujerrr! sonriaa , que se ve mas linda, que no todo puede ser tan malo...
y respecto a los deberes y el doc, yo creo q no hay problemas, yo tbm tngo doc hoy y en la mañanita hice deberes ya que mi novio se sentia mejor... , y ya lo hecho veces anteriores y no ha pasado nada...asi q yo que tu, comienzo yaa! pero bien animadaa!


Las demas guapitas, como estan, que se cuenta??

Chikas tengo una duda, que la verdad es algo tontis creo, despues que con mi chiko acbamos y todo, yo me quedo con las piernas y la cola levantada como muchas veces se ha dicho para aumentar probabilidades, aunque no se si sea cierto , pero no se pierde nada con intentalo ...estoy como media hora asi y sigo acostada un rato a veces, pero me levanto y chant! que se me cae , es normal,,, a ustedes les pasa?
porfa me contestan...

que tengan un buen dia!
besosototes!

V
vanina_5308560
31/8/10 a las 20:37

Hola a todas
Lo primero de todo: FELICIDADES LA VENE!!!! que cumplas muchos y que pronto tengas tu + como regalo de cumple! , que eres un sol y siempre nos estás animando a todas!

Por lo demás qué tal chicas? Yo en casita repasando porque mañana tengo un examen de inglés. Qué ganas tengo de hacerlo y quitármelo de encima!! Ya os contaré cómo me ha ido.

Ttiky, con respecto a tu pregunta, supongo que dependerá de lo que te vaya a hacer el gine, si te va a hacer una exploración normal no influirá en nada, pero si te van a hacer una citología ya no sé. Lo lógico es que no influya nada en los resultados, yo no me preocuparía por eso. Por lo demás no quiero que decaiga ese ánimo eh! Si este mes no se pudiera no pasa nada! para el siguente, ya verás como prontito lo consigues. Mucho ánimo guapa!

L
lesia_5643732
31/8/10 a las 21:34

Test de ovulación
Chicas!!!!!!!!!!!! me acabo de hacer el test de ovulación y me ha salido la carita, que contenta me he puesto xq pensé que no ovulaba asi que esta noche voy hacer deberitos biiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn nnnn y los días siguientes también, que contenta estoy chicas!!!! y quería compartir mi alegría con vosotros.

Un biquiño a todas y luego me vuelvo a meter y os contesto a todas...estoy super feliz...estoy super feliz.....

A
alva_6914517
31/8/10 a las 23:22
En respuesta a lamyae_8552395

Buenas tardes guapas!
1:
CUMPLEAÑOS FELIZZ! FELI FELI! TE DESEAMOS A TI ! A TI A TI! CUMPLEAÑOS LAVENERABLE! QUE LOS CUMPLAS FELIZ! MUCHAS BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑITO DE VIDA LINDA Y A PESAR QUE TENGAS Q TRABAJAR Y NO PUEDAS ESTAR CON TU CHIKO, CELEBRARO IGUALL! Q NO TDOS LOS DIAS SE ESTA DE CUMPLE , CARIÑOS!

Isi, bienvenida a la familiii!

Tiki, te siento muy desanimada! ya pues mujerrr! sonriaa , que se ve mas linda, que no todo puede ser tan malo...
y respecto a los deberes y el doc, yo creo q no hay problemas, yo tbm tngo doc hoy y en la mañanita hice deberes ya que mi novio se sentia mejor... , y ya lo hecho veces anteriores y no ha pasado nada...asi q yo que tu, comienzo yaa! pero bien animadaa!


Las demas guapitas, como estan, que se cuenta??

Chikas tengo una duda, que la verdad es algo tontis creo, despues que con mi chiko acbamos y todo, yo me quedo con las piernas y la cola levantada como muchas veces se ha dicho para aumentar probabilidades, aunque no se si sea cierto , pero no se pierde nada con intentalo ...estoy como media hora asi y sigo acostada un rato a veces, pero me levanto y chant! que se me cae , es normal,,, a ustedes les pasa?
porfa me contestan...

que tengan un buen dia!
besosototes!

A vosotras no os pasa?????
No te preocupes por lo de que se te salga el liquidillo, es normal y creo que nos pasa a todas o a casi todas.
Yo se lo consulté a mi medico y me dijo que solo el 10% del semen corresponde a los bichines y el 90% restante es liquido seminal que al contacto con el aire se licua y sale con facilidad. Además no es malo que salga porque contrarresta la acidez de las paredes de la vagina que si es perjudial para los bichines. No te preocupes. Recomiendan que estés un ratito con el culete levantado para ayudar a la gravedad pero si despues te levantas y se sale es normal. ¿Te imaginas que en época de deberines se nos quedara todo dentro dia tras dia? Ajjjjjjjjj
Y por cierto, ya metidas en materia, tambien me dijo que lo que si es importantisimo es el orgasmo femenino. Perdona que sea tan directa pero queria contartelo todo. Se ve que las contracciones que se producen durante el orgasmo son buenisimas para ayudar a los espermatozoides en su carrera de asceso. Con esto no quiero decir que si no hay orgasmo no hay embarazo pero si que hay más probabilidades si lo hay. Asi que mis niñas, a gozar como locas!!!!!

Espero haberte servido de ayuda. BESOTES!!!!

A
ariela_5927016
31/8/10 a las 23:23

Fichooooo
Hola a todas mis reinas!!!!
por fin consegui un ordenadorrr...bueno...primeram ente os cuento el por que de tanto viajecitorrrr.....soy auxiliar de vuelo y claro....jeje...de ahi los viajes....os lo cuento porque un dia os escribire de un lado y otro dia de otro.....hoy estoy en Miami,,,,me lo estoy pasandoooo ....
os cuento que el dia que me quede preñi (maayooonessaaaa ), no me dejan trabajar y cobramos el 90 por ciento de lo que cobraramos el mes anterior y.... AYNSSSSS...este mes seria perfecto porque cobré bién y ....esque eso lo estaría cobrando durante 2 años, entre todo el embarazo y 11 meses mas de lactancia...asi que como mi chico no esta muy bién en su trabajo y no cobra nada pero nada bien...pues a ver como lo hacemos....lo que por supuesto voy a hacer es un mes si y un mes no....cuando llegue ya nos apañaremos y se acabó....que la vida aprieta pero no ahoga verdad?? POSITIVISMO AL PODEEEEERRRRRRR

Buenoooo...que hablo con mi marío y me dice...oye la ensaladilla rusa nada que ver con la mayonesa de bote.....JAAAAAAJAJAJAJAJAJ... .y yo...lo siento peque....no pude hacerlaaaaaaa..5 intentos fallidos jijii....
aunque os digo una cosa...no se yo no se yo porque ayer me entró dolorcin de ovarios como que iba a ovular...y no llego hasta el dia 2 noooooooorrrrrrrr!!!!!!!!
me dice...si tengo que ir...voy eh???.....JOE CHICAS...todo el mes intentandolo y mi dia va a ser el unico que no este????...

Mariposa: te mando mil besazos....y oye..que es eso de no querer levantarse?? ....te lo consentimos tus foro-amigas eh??...arriba up up up!!!!
Bienvenidas a las recién incorporadas!!!

Nenu....ya te queda poooocoooooo....tia....haz lo del agua de los garbanzos y nos cuentas juas juas

Besos a todas que como os salude una a una ya me matais de lo largo que es estooo
No se yo si podre conectarme mañana...si no el juevesss...VICIOOOOOOO

A
alva_6914517
31/8/10 a las 23:36

Que tal va mi foro-family????
Complee: me muero de la envidia...MIAMI???? Me encantaría pasarme el dia viajando aunque supongo que tambien tendrá sus inconvenientes no? pero bueno, aun asi que sepas que te envidio muchisimo.

PIrucha: bien,bien, bien, bien y bien por ese super test positivo. Ya sabes que no debes dejar escapar los deberines de hoy y de mañana por lo menos. Hay que dar caza y captura a ese ovulin escurridizo porque ya sabes que este es nuestro super mes del +++++++.SUERTE!!!!!

Lavene: Una vez más "FELIZ CUMPLEAÑOS" guapisima...

nadi, edurne y demás famili: muchisimas gracias por vuestras respuestas y por vuestros animos.

Al final hemos decidido pasar de los deberes esta noche hasta ver que nos dice mañana el gine. Ya hace bastante tiempo que no me hago un reconocimiento (19 meses para ser exactos) y quiero tomarmelo en serio y que me den resultados exactos por descartar cualquier problema.Ahora, eso si, a partir de mañana, a mi chico me lo como con patatas dia si dia tambien porque las poquitas oportunidades que me queden, no las voy a dejar escapar, aunque ya estoy mas que mentalizada de que este mes va a poder ser o por lo menos va a estar muy muy dificil.

Y nada chicas, que me voy a la camita. Mañana me toca madrugar para ir a la consulta. Si puedo antes de ir a currar me conecto y os cuento y sino por la noche, en cuanto llegue, ficho seguro.

Espero que todas tengais un gran dia, y a la que le toquen deberines, UNA GRAN NOCHE!!!!!

A
ahlem_6194240
1/9/10 a las :08

Chupi pandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
Joe, qué nivel! Hoy no hemos fallado ni una! Todas habéis fichado! Venga, por partes:

Complee! En Miami, a ver si te encuentras por allí a Julio Iglesias o a Bisbal! jeje, pues con tanto viaje ya me avisarás si paras por Valencia y nos conocemos! Lo de la mayonesa...creo que es más fiable que lo de los garbanzos, que asco!! Paso de garbanzos! Ya harás tú la prueba si eso en unos días... jeje.
Piruuuu, ves como era muy raro? Ole y ole, pues venga! a buscar a Nemo esta noche y mañana, que seguro que no fallas!
Ttiki, buena decisión, así vas más limpita al gine y no pensará que somos unas cochiillas...jajaja. Ellos pasan de esas cosas no?? Ya nos cuentas que te dicen. Tú vas a echar alguna mentirijilla como Edurne o no le vas a decir nada del tema?
Lavene, cómo ha ido el cumpleaños?? Has podido irte de cenita?
Nadi, pues está bien que no empieces ya con los test, hay que probar primero a pelo!! Tienes razón, ya para las siguientes si no encontramos nada pues los usas.
Edurne, suerte con el examen!!!!!
Maripi, yo creo que eso que te pasa de que se te cae es normal, vamos, por lo menos a mi también me pasa, que aunque me quede un rato con las piernas levantadas y todo el rollo pues si, en cuanto me levanto al baño...se escurre todo!!!! jejejeje.
Mariposita...dónde estás???
Isis!! Bienvenida!!!! Quédate con nosotras, que esto no ha hecho más que empezar!!! A ver si nos cuentas pronto tu positivo!!

Bueno chicas, que nos vamos a la camita que mañana viene el fontanero del seguro que esta noche ha empezado a caer agua en el pasillo desde el baño que tengo en el piso de arriba!!! Madre mia!! Ya veremos si no tenemos que hacer obra gorda...

Besitosss!!!

A
ariela_5927016
1/9/10 a las :09
En respuesta a lesia_5643732

Test de ovulación
Chicas!!!!!!!!!!!! me acabo de hacer el test de ovulación y me ha salido la carita, que contenta me he puesto xq pensé que no ovulaba asi que esta noche voy hacer deberitos biiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn nnnn y los días siguientes también, que contenta estoy chicas!!!! y quería compartir mi alegría con vosotros.

Un biquiño a todas y luego me vuelvo a meter y os contesto a todas...estoy super feliz...estoy super feliz.....

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Piruuuuuuuu.....biénnnnnnnnnnn nn por ahi se empieza....ale.....al tema jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr

M
marcia_8776286
1/9/10 a las 2:06

Hola guapiiiissss
Qué tal vais????
Siento haber estado desaparecida... pero lo estoy pasando fatal y me fastidia entrar al foro a contaros mis penas...y como soy incapaz de aparentar algo que no soy... no puedo deciros "me va genial" cuando no es así...

Ya os dije que al final me iría con mi novio a vivir... pues mis padres hasta cedieron y me dieron dinero para la fianza del piso, se ofrecieron a darme todos los meses un dinerillo para que fuéramos ahorrando por si algún día nos hacía falta... Estaba todo ya en pleno apogeo, después de lo que le ha costado a mi padre ceder y dejar que eche a volar... y voy yo y me empiezo a sentir mal mal mal... me eché a llorar, porque me he dado cuenta que no puedo hacerlo!!! No puedo irme y no acabar la carrera este año... eché muchas muchas horas los 2 primeros años y este, aunque lo he llevado fatal y no ha sido igual que los otros, lo estoy consiguiendo sacar...
Así que no sé por qué, no puedo hacerlo... ni si quiera he podido dormir, ni aún sabiendo que mis padres me apoyaban... Me sentía fatal...
Mi padre me pescó llorando y bueno, nos hemos puesto a hablar los 3 en familia (y mi hermano encima picando diciendo... pero tú no te ibas??? ) y he decidido que no me voy con mi novio... que voy a intentar sacar las 13 asignaturas que me quedan...
Después de todo, he estado sacando 15 cada curso... espero poder con 13 este último año...

Sabéis'??? No me dejaba de preguntar a mí misma: ¿cuándo me perdí?... Antes me encantaba estudiar, echaba horas y horas investigando, leyendo, de todo... así luego aprobaba genial solo leyendo los temas... Y ahora es sentarme y tengo 10000000 cosas en la cabeza... así que me cuesta más...
No dejo de pensar en qué momento dejé de ser yo misma para acabar como ahora... completamente perdida, sin saber qué hacer y qué no...

Dios... me siento tan ... contándoos esto... Y luego es que encima de lo mal que me siento, sigo con ese nudo en mi estómago que me dice "quieres un bebé...".
No lo entiendo... os juro que he llegado a pensar que me estoy volviendo loca y necesito un psiquiatra ya mismo...

Bueno chicas, SIENTO MUCHÍSIMO HABEROS CONTADO MIS PENAS OTRA VEZ... DE VERDAD, PERDONADME!!!
Y siento no haberos contestado estos días :S... es que no podía parar de llorar y encima sin dormir toda la noche... Lo siento de verdad!
Mañana por la noche (que por el día me toca sesión intensiva q tengo examen el jueves y no he empezado... :S ) os contesto una por una, que quiero enterarme bien de cómo os va!!! Que apenas he leído, pq estoy que me caigo del cansancio...

Un besazo enorme a todas!!! Y perdonadmeeee

A
ahlem_6194240
1/9/10 a las 10:17

Petardis!!!!!
Buenos días!!! Fichaaaaaandooooo!!!!!

Aquí estoy, en casa, esperando al fontanero desde las 8 de la mañana!! A ver qué me cuenta de la avería, que seguramente tengan que levantar el suelo y todo...madre mía, madre mía...

Mariposita!! Arriba esos ánimos, eh?? No decaigas guapa, que la vida es esto, luchar, luchar y más luchar por conseguir lo que se quiere. Si al final no has podido marcharte es que no tocaba, quizas eso te haría no quedarte con la conciencia tranquila y eso tampoco sería bueno para ti, ni para tu pareja, así que bueno, es muy buena opción que termines tu carrera, "más tranquila" en casa y el año que viene, con todo más solucionado pues a Salamanca! Con tu chiquete y oye, si a mitad de camino encontráis vuestro bebé, pues ya decidís sobre la marcha pero lo mejor es que no te sientas ni agobiada, ni mucho menos triste, así que apóyate en tu chico y en tu familia y como dice Lavene...ARRIBA CON ELLO!!!! Y cada vez que lo necesites, nos cuentas, que aquí te escucharemos y te ayudaremos todo lo que podamos!!

Buenos días a todas familia!!!!!!

A
alva_6914517
1/9/10 a las 11:53

Acabo de salir del gine.....
Pues eso chicas, que llevo una mañana de lucura
Hoy me tocaba ir al gine y seguido he tenido que ir al medico de cabecera porque ha empezado a salirme una alergia horrible en el pecho, la tripa y la espalda y he tenido que ir a que me pinchen un urbasón. No se si a alguna os lo han puesto alguna vez y sabeis lo que se siente pero para las que no deciros que me duele el culo como si me hubiera pinchado un toro .Pero bueno, el medico dice que no sabe de que puede ser y que si a lo largo de la tarde no se me quita, que esta noche a urgencias a que me hagan pruebas para descartar nada chungo. Pero al tema, el gine. Me ha tocado una dra. encantadora (era la primera vez que iba a esta clinica) y me ha hecho un reconocimiento completo. A primera vista y en espera de los resultados, me ha dicho que todo está muy bien, y me ha confirmado lo que yo ya sabia, que ovularé en 2 ó 3 dias por el ovario izquierdo (la putada está en que mi marido no estará para esas fechas , como ya os dije) pero bueno, por lo menos me he quedado tranquila porque todo está genial.

Me ha dicho tambien que si en diciembre no me he quedado de forma natural, que me vuelva a pasar para que me derive a un especialista en infertilidad para empezar a hacernos las pruebas tanto mi marido como yo.
Me ha dicho que lo mas importante es la tranquilidad y no agobiarnos porque muchas veces nosotras mismas nos estresamos tanto y nos comemos tanto la olla que incoscientemente estamos perjudicandonos en nuestra busqueda, asi que chicas, yo este mes me voy a aplicar la politica del "que le den a todo y a por mi bebe", Voy a intentar pasar un poco de todo y de todos y no agobiarme por chorradas, que de vez en cuando viene muy bien ser un poquito egoistas y pensar más en nosotras mismas. Y bueno, despues de todo este rollazo, paso lista....

Mariposa: no quedamos en que formabamos esta family para apoyarnos, aconsejarnos y escucharnos unas a otras? Entonces porque piensas que nos va a molestar que nos cuentes tus problemas? Yo, personalmente estoy aqui para lo que necesites. Si necesitas hablar o desahogarte puedes mandarme un mensajito. Además solo con el hecho de escribirlo vas a quitarte muchas cosas de dentro que te están agobiando. Aplicate tu tambien la politica de pensar un poquito más en ti. Se que no está bien decirlo pero que les den a todos. Tu no te agobies, piensa en lo que tu quieres, en lo que deseas y lo que te hace feliz porque al final, si no buscamos ser felices nosotros mismos, la vida puede convertirse en un infierno.Animo guapisima, tu para delante y cuenta con le foro-family para lo que necesites (Y MÄS )

Complee: estoy como tu, el dia clave no voy a estar con mi costi pero he leido que los bichines viven dentro entre 72 y 90 horas y que el ovulin vive entre 12 y 48 asi que mira si tenemos margen para que el ovulo espere o los bichis que ya están dentro apunten en la diana. Tenemos que ser optimistas Y pensar que este, VA A SER NUESTRO MES aunque las cosas parezcan dificiles. Siendo negativas no vamos a ganar nada!!!!

Piru, Ya sabes que tienes que seguir con los deberines por lo menos un par de dias más eh? que ese super test positivo es un puntazo a tu favor!!!

Edurne, que tal tu examen? animada?

Lavene, cuenta cuenta: hubo regalitos?? que tal pasaste tu super feliz cumpleaños???

Maripili: leiste mi post "a vosotras no os pasa???". Intente aclararte tu duda pero no se si lo conseguí....

Y las demás chicas que??? Novedades? Hoy empieza nuestra cuenta atras del mes de septiembre y os recuerdo que nenu y complee van en cabeza ja ja ja
Estoy deseando veron entrar a todas en el foro a gritar bien fuerte vuestros positivos

Pasad buen dia y besotes para todas.....

A
alva_6914517
1/9/10 a las 11:56

Acabo de salir del gine.....
Pues eso chicas, que llevo una mañana de lucura
Hoy me tocaba ir al gine y seguido he tenido que ir al medico de cabecera porque ha empezado a salirme una alergia horrible en el pecho, la tripa y la espalda y he tenido que ir a que me pinchen un urbasón. No se si a alguna os lo han puesto alguna vez y sabeis lo que se siente pero para las que no deciros que me duele el culo como si me hubiera pinchado un toro .Pero bueno, el medico dice que no sabe de que puede ser y que si a lo largo de la tarde no se me quita, que esta noche a urgencias a que me hagan pruebas para descartar nada chungo. Pero al tema, el gine. Me ha tocado una dra. encantadora (era la primera vez que iba a esta clinica) y me ha hecho un reconocimiento completo. A primera vista y en espera de los resultados, me ha dicho que todo está muy bien, y me ha confirmado lo que yo ya sabia, que ovularé en 2 ó 3 dias por el ovario izquierdo (la putada está en que mi marido no estará para esas fechas , como ya os dije) pero bueno, por lo menos me he quedado tranquila porque todo está genial.

Me ha dicho tambien que si en diciembre no me he quedado de forma natural, que me vuelva a pasar para que me derive a un especialista en infertilidad para empezar a hacernos las pruebas tanto mi marido como yo.
Me ha dicho que lo mas importante es la tranquilidad y no agobiarnos porque muchas veces nosotras mismas nos estresamos tanto y nos comemos tanto la olla que incoscientemente estamos perjudicandonos en nuestra busqueda, asi que chicas, yo este mes me voy a aplicar la politica del

V
vanina_5308560
1/9/10 a las 14:28

Fichando
Hola guapas, qué tal vuestro día?

Yo acabo de salir del exámen y me ha salido bastante bien... Lo importante es que me lo he quitado de encima.... Ya se me acabaron los últimos días de vacaciones y esta tarde a trabajar, y después... A deberear!!! Todavía no me ha subido la temperatura, calculo que para mañana o pasado.

PIRUCHA: Qué bien lo de tu test, así que a ello!! que no podemos perder ni un día.
MARIPOSA: Te digo lo mismo¿¿qué es eso de que nos molestas contándonos tus problemas?? Estamos aquí para ayudarnos, tienes que contarnos y desahogarte que es mucho mejor! Mariposa, haz lo que te dicte tu corazón y céntrate en ello. Toda decisión que tomes será buena no lo olvides. Tienes una ventaja maravillosa y es que cuentas con el apoyo de tu familia que eso lo es todo. ánimo cariño!
NENU: Hola guapa, qué faena lo del fontanero, verdad? No hace mucho yo he tenido una avería y es una lata Ánimo!
TTIKI: Qué bien lo del gine! Ahora ánimo y a aprovechar. Oye una preguntilla; ¿Cómo se sabe por qué ovario vamos a ovular?

A todas las demás un beso muy fuerte!

M
marcia_8776286
1/9/10 a las 16:03

Guapisisisimas!
Buenas tardes chicas!
Cómo váis?

Bueno, antes de nada GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (x100000) POR SER TAN BUENAS CONMIGO...
Me habéis ayudado muchísimo más de lo que podríais imaginaros...

Al final me quedo aquí en casita, con mi familia EN SALAMANCA (Nenu, que donde me iba era a Burgos!q somos salmantinos: putones y finos xDDDD) Me duele por mi novio... que se ha puesto de triste... ni os imagináis... él es el primero en decirme que es lo mejor para mí, que me centre otra vez, sacar el año que me queda y luego ya puedo plantearme lo que sea. Pero se había hecho ilusiones... pobrecito

Ttiki: me alegro de que esté todo bien ya verás como en navidades nos cuentas que tienes un bebito de camino!!! MIl gracias otra vez por tu apoyo... eres un sol...

Nenu: ayyyyy, con lo que tiemblo yo las obras (hace dos años me pasé el verano de albañila xD en mi casa, porque reformamos todo el piso... si me hubiérais visto quitando azulejos y cargando escombros... xD... me quedé en 47 kg!!! y normalmente peso 53 o así!!!). Espero que no sea mucho la cosa, pero de todas todas, con calma, que en dos días se ha pasado todo! (mira tú quién predica... xD).
y gracias por tus ánimos y tu apoyo, de verdad...

Lavenerable: cómo estás, guapi!!!??? que no sé si me he saltado algún post pero no sé cómo vas!!! Qué te cayó de regalitooooo???? Espero que tuvieras un cumple genial

Pirucha: gracias de verdad!!! me ha hecho más ilusión ver que os preocupáis por mí... tú cómo lo llevas???

Edurne: jooo... gracias, de verdad... si es que! sois unos soletes... ya sabeís que yo tb estoy aquí, aunque ahora hya estado un poco perdida del foro, aquí me tenéis. Me alegro d que el examen te saliera bien!!!!
Deséame suerte que yo empiezo mañanaaaa! Y acabo el día después de mi cumple (el 7...)

Complee: gracias guapa! arriba estoy todas las mañanas... y cada vez me va costando menos levantarme ^^
Eso sí... ahora me voy a tumbar un rato que esta mañana tuve que ir pronto a hacer unos recados y esta tarde-noche me espera sesión intensiva de estudio... q mañana empiezo de exámenes.
Tú cómo vas???

Isis: bienvenidaaaaa que no te había dicho nada!!!!

No sé si me dejo a alguien más, pero por si acaso: GRACIAS OTRA VEZ A TODAS!
Que tengáis un día genial... a la noche antes de irme paso a fichar otra vez Que me tenéis enganchadita perdida y esto no puede serrrrrr! mi novio ya se está poniendo celoso de que os cuento todooo
Un besazo enorme a todas! ^^

A
ariela_5927016
1/9/10 a las 17:23

Ficho y cuento cosas chuupiiisss
Hola family!!!...que tal esos animos, esos fontaneros, esos examenes, esos regalos, esos gines....que me acuerdo de toas eh????? pero no quiero extenderme mucho que me han dejado el ordenata pa unos minutejos solo...

Ya esta noche vuelo para casita, el jueves al mediodia ya estoy en caaaasaaaa
Me he comprado un test de embarazo que aqui es mucho más baratito...me dicen mis compis....HAZTELO AHORAAAA.... y creo que paso porque me parece suuuper pronto asi que lo voy a reservar...

BUENOOOOOOOOOOO QUE CUENTO UNA BUENA NOTICIA :
He hablado con mi niño que os acordais que os conté que hace unos dias se hizo un seminograma???...pues le han dado los resultados...y ESTA COMO UN TORO EL TIO JARRRRRRRRR ....todo bién por su parte asi que..una cosa menos de la que preocuparse chachi!!!!!

Bueno mis reinas....ya es Septiembre.....NUESTRO MES CHICAS.....
Nenuu tia que te queda naaaaa...ayns que ganas de que colgueis positivazos leñeeee.

Chicas que me quitan el ordenata....mil besos a todas y os veo mañanaaaa
NO OS CONOZCO PERSONALMENTE PERO YA TENEIS UN HUEQUITO EN MI CORAZON

L
lamyae_8552395
1/9/10 a las 17:46

Fichando por la mñn!

Chikas lindas! como van hoy? todo bien? , por mi parte ayer fui al doc, 5 dias sin contacto con mi novio por una infección, perdi el resto de los dias fertiles y el dia de ovulación, definitivamente este mes no.... ...ademas me ha agarrado una gripee q hablo como hombrecito ...y que hoy queria ira tatuarme...en fin no se si valla...cosas tan pequeñas que nos desanima, puf..... tendre q sonreir igual...!

Tiki! si lo lei mil gracias linda! ya lo habia leido eso de los orgasmos, que gracias a dios no me faltan jajajaja , pero lo demas no lo sabia, asi que gracias por contestarme...Y feliz que te fue bien el doc ! por ahi alguien comento de cuanto vive el ovulo, pero es de 12 a 24 horas y el bichito de los novios hasta 5 dias! asi hasta antes que se valla aprovechalooo! que no pierde nada! y de la alergia, atenta a eso, que si vez que no se te pasa, corre a urgencia que te queremos ver biennn!

Complee! hazlo cuanto creas q saldra bien!! mucha suerte pero sobre todo Exito! ahi nos cuentas que sucede que estaremos pendiente del acontecimiento!!

Mariposa que rico que estes mas animadaa!! asi todo es mejor!

Edurne que bueno que todo salio bien!!

En la noche ficho mejor...pero a todas las demas lindas que estes re contra muyy bienn lindas!

A
abby_9687791
1/9/10 a las 21:31

Chicaaasssss
hola hola perdonad que no haya escrito antes ando algo liada pues la verdad que ayer guay mi chico me regalo unas deportivas muy hot blancas y moradas jeje mi color favorito y un peluche de bob esponja grandee!! me encanta bob esponja reconozco que a veces soy algo infantil mas regalitos mi suegra colonia ,mi cuñaAaAaAa xD un pijama morao tambien de deisy una amiga una camiseta muy chula y yasta la verdad que no me puedo quejar!! jeje bueno veo que todas mas o menos vais bien!! os leo siempre pero a veces no tengo tiempo para escribir perdonadme chicasss mariposa me alegro de que estes mejor solo espero que decidas y hagas lo que hagas sea con el corazon y sea lo que te haga mas feliz de verdad!! complee mucha mucha suerte todas las demas me alegro que todo vaya bien!!1 asi tiene que ir todo chicas yo estoy contenta porque el dia 9 es mi dia mas fertil y el dia 10 ovulo segun la calculadora de internet es mas o menos ese dia y como los espermas viven unos cuantos diasss!!!! a por elloooooooo oeeeeee a pooooorrrrr elloooooooo ooeeeeee!!! ojala este si sea mi mes!!! perdon y el de todassssss!!!!! a deberear deberear jiur jiur!!!

A
alva_6914517
1/9/10 a las 23:41

Entro a fichar
Que tal todas familia? Yo aqui sigo con esta maldita alergia. Si mañana no se me ha quitado para cuando me levante, me voy a pasar por urgencias, porque esto ya no es muy normal, pero bueno, por lo demás, mas o menos bien.

La vene: me alegro de que disfrutaras tu cumple y que te cayeran muchos regalitos. Está genial lo de tu ovulación el dia 9 pero por si acaso ve haciendo algun deberin antes porque este ovulete no hay que dejarlo escapar eh????

Maripili: flipo contigo. Nos cuentas que tienes una infección, que has perdido tus dias fertiles y que tienes un gripazo de caballo y parece que sigues super animada. O por lo menos siempre tienes palabras amables y felices hacia nosotras. Mil gracias guapetona y sobre todo enhorabuena por ser una persona tan animada y tan optimista porque nos aportas mucho optimismo en el foro.

Complee: yo no se si seria capaz de tener un test de embarazo en mis manos y no hacermelo. Que tentacion!!!!! Mañana vuelves??? Pues ya sabes, no pierdas el tiempo en deshacer ni las maletas y ha practicar los deberines que nunca se sabe, aunque en tu caso creo que ya está "todo el pescado vendido" pero bueno, aun asi, practica por si acaso y eso que te llevas.

mariposa, mi salmantina favorita: no te puedes ni imaginar la alegria que me da verte más animada. Verás como al final, todo acabará saliendo como tu deseas. MUcha suerte con esos examenes y en cuanto se pasen, a disfrutaaaaaaar!!!!!

Edurne: me alegro muchisimo de que el examen te haya salido bien. Yo estoy como tu. Mi tempe sigue baja, pero segun mis cuentas y las del gine, ovularé en los proximos 3 dias asi que a deberear a tope por si acaso, ja,ja,ja

Nenu: que tal el fontanero? se ha hecho esperar? dime, por lo menos que te ha venido uno de esos fontaneros de las peliculas super cachotas en camiseta de tirantes y con los musculos brillantes de sudor . Que estaremos buscando a nuestros bebes pero ciegas no nos hemos quedado.... Ha habido suerte????

Alguien sabe algo de annushka o de isis???

Y maggie, cuando vuelve de italia, sabeis?

Creo que no me dejo a ninguna no?? Bueno chicas os dejo que mi maridito se ha ido a la camita hace ya un rato y no quiero que se me duerma, ja.ja
Mañana os cuento que tal mis tempes, mis alergias, mi ovulete, y todos mis rollos que desde luego como son las cosas, nunca os he visto y ya os cuento más cosas que a mis amigas de toda la vida. Nunca agracederé lo bastante a lavene el haberme recomendado esta charla y haber podido crear con todas vosotras esta FORO-FAMILY. Muchos muchos besotes a todas

A
abby_9687791
2/9/10 a las :56

Ttiki
hola guapa de verdad ni te imajinas lo bien que me haces sentir de verte asi enserio me alegro mucho que estes asi porque enserio quien te ha visto y quien te ve!! la verdad cuando te escribi pense que no entrarias y cuando te vi me dio mucha alegria enserioo!! bueno pues eso a seguir asi de bien un besito muy fuerte a todas todas!!! que me alegro mucho de conoceros que ya es como si os conociera de siempre!! jeje bueno me voy a la camita que es muy tarde y luego no hay quien me levante para ir a trabajar besitos byeeee

A
ahlem_6194240
2/9/10 a las 9:17

Fontanero y tuberías!!
Buenos días familia!!!!!

Joe, hoy es mi día libre pero mi chico ha madrugado para irse a Zaragoza y aquí estoy, que me he levantado con él para desayunar juntitos y mira, ya estoy "desvelá" y no hay quien me duerma, así que digo...voy a darme un paseíto por nuestro forete...

Ttiki!!!! Que me parto con tu comentarioooo!!! Mi fontanero medía metro y medio!! Jajajajaja, los músculos se los había dejado en la furgoneta y encima era tartamudoooo!!!! jajajaja! Vaya desastre!!! Y tu alergia?? Tia, marchando a urgencias si sigues con la erupción, no vaya a ser que te pongas peor! Y de la tarea..venga, a no perder ni un día, que está a puntito de llegar el día!
mariposa!! Tú no me hagas caso que estoy en la parra! Anda que te mandaba yo muy lejos...no te quería sacar de tu casa!!! jejeje! Pues que espere Burgos!! jajajja!
Complee, que eres nuestra Willlie Fog particular, que no paras!! Te digo lo mismo que Ttiki, anda que si tuviera yo un test de embarazo hoy...me lo hacía pitando!!! Y eso que aun me quedan dos días para la indeseable! Las pruebas de tu chico por qué se las hizo? Tú también te has hecho alguna? Pues genial que estén bien sus bichitos, así ya tenéis una preocupación menos.
Maripi, muy bien, al mal tiempo, buena cara! Ya verás que esos 5 días pasan volando y a seguir buscando a Nemo!
Edurne, cómo vas? A currar!!! Qué pereza...El fontanero se marchó enseguida, me arregló la junta de una tubería y ale, marchando! Me dejó el baño limpito y todo, que aseadito, como dicen aquí en Valencia! Y me limpió la cartera, porque no lo cubría el seguro, 141 euros menos en la cuenta...sablazo!!
Maggie!! Cuando vuelvas madre mía!! Te vas a tener que imprimir el post para podértelo leer por capítulos hasta ponerte al día!!! Jajaja!!
Annushka está missing y a Isis le dimos la bienvenida y parece que no le hemos gustado...jajajajja!! Volveeeed!!!! Que somos buena gente!!! Jajaja!!
Piruuuu!! Que desde que te salió la carita del test de ovulación no sabemos nada de ti!!! No salis de la habitación golfis?? Jajaja!

Al resto, Lavene, Nadi, qué contais?

Aquí en Valencia hoy está lloviendo, así que de la idea que tenía de ir a la playa con dos amigas...nada de nada! Me tocará ponerme a limpiar...
Jo! Chicas, me quedan dos días y me da que este mes no va a ser el premiado...tengo todos los síntomas de regla posible...es que no quiero hacerme ilusiones, prefiero pensar que no y ver si nos llevamos una sorpresa!!

Muuuuuuak!!!

A
ahlem_6194240
2/9/10 a las 9:21

Subo la lista...
...para tenerla más a mano, así es más fácil y viendo a quién le va tocando!!

NOMBRE..........MESES BUSCANDO............MI +++++ SERÁ EL

Ttikki81...................... .. ...6.......................... ... ...... 20 / septiembre
Nenumusa...................... 3............................. ........ 4 / septiembre
Edurne134..................... .8............................ . ...... 18 / septiembre
Annushka6....................1 8 .............................. ........ / septiembre
Lavenerable................... 1............................. .......... / septiembre
Pirucha....................... .. .3 .............................. ........./ septiembre
Maggie1308.................emp ezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705...................... .11........................... .. ......16/ septiembre
Mariposanocturna7........ 7............................. ......... / septiembre
Complee....................... . 2............................. ..........9 / septiembre
Maripilii21................... .....5........................ ...............17/septiembre

Isis, te apuntas??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir