Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
anneli_9610924
20/9/10 a las 11:08

Yo tampoco me quiero rendir
Hola!! Tengo 30 años, en noviembre cumplo los 31, y llevo desde febrero sin tomar precauciones, pero aún no he conseguido nada, la verdad es que pasan los meses y me voy desilusionando cada vez más, y como a mi alrededor tengo primas, amigas y conocidas que o ya tienen sus hijos o lo están esperando, pues me da envidia y también otras han tenido abortos o tienen los óvulos vacíos y la verdad es que me da miedo.
Esta mezcla de envidia y miedo me confunde mucho, y me dan ganas de ir al ginecólogo para que me miren para ver si está todo bien, pero como también dicen que es mejor esperar al año, ya que suele costar.
Espero que al menos tú hayas tenido suerte.
Ya me contarás.
Saludos.
Gracias

Ver también

A
ahlem_6194240
20/9/10 a las 11:22

Actualizando....
A ver niñas, voy a actualizar la lista con nuestro primer positivo en familia!!! Sé que nos va a tocar cambiarla muy a menudo porque vamos a ir cantando positivos una detrás de otra. Paula, otra vez felicidades, nos alegramos tanto... Ahora no nos dejes y te vayas a otro foro, eh?? Que tienes que dar ejemplo y darnos ánimos a todas, además que lo queremos saber todo, todo, todo de cómo va siendo tu embarazo!! Qué ilusión!!

Miluseta! Buenos días! Oye! Que si tu cuerpo se va regulando eso es genial! Así ya verás que prontito consigues cazar al ovulillo!! Los dolores de espalda son jodíos, eh? Puag!! Me gusta tu idea de cómo decírselo al papá, yo no sé cómo lo haré, porque mi chico ya tiene un niño de casi 5 años, (para las que no lo sepáis, lo llevo teniendo en casa de viernes a lunes y vacaciones desde que tiene 1 añito y medio, LO ADORO) y bueno, creo que el segundo será distinto para él...en fin...ya veré. Igual es el pequeñajo el que le da la noticia!! Que con esa lengua de trapo que tienen seguro que queda muy gracioso!!

Edurne, qué tal la cena con la preñi?? Da envidia la verdad, pero de la sana...

Maggie, ya verás que los t.o. son muy sencillos de usar, yo los usé dos meses y nada, chupado! Y no hay duda a la hora de interpretarlos, ni rayas ni nada! Una cara como un sol que dice que ovularás entre las 24 y 36 horas siguientes.

Nadi, cuando quieras probar uno de clearblue, me lo dices y te lo mando por correo a Argentina, sin problemas!

Ttiki, vaya horas de entrar a trabajar! Menuda siesta te espera luego, no??

Pues bueno, os cuento un poco, según mis cálculos, yo ovulaba entre ayer y hoy, os recuerdo que prometí a mi chico que este mes no me haría test ni nada, que sería a ojo, así que bueno, anoche nos vamos a la cama y...zas, nos quedamos sopa viendo Aída!!!! jejejeje, me he despertado sobre las 3 para beber agua y he pensado...pufff...hemos perdido la oportunidad de este mes (porque mi nene se ha ido esta mañana de viaje y hasta el jueves no vuelve a casa) pero mi sorpresa ha sido que él se ha despertado luego sobre las 5 y ha dicho...antes de irme... y hala!! A esas horas hemos dejado hechos los deberes, así que bueno, espero que no haya sido demasiado tarde...jejeje.

Lo dicho, cambiamos la listaaaaaa!!!!

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Ttikki81...................... .6.................16/oct.....................Logroñ o. ..........Inés
Marinva............... ......3..................10 oct.....................Valenc ia
Maggie1308.............. 1 ................14/octt.....................Málag a. .............Ana
Miluseta.............. ......1.................1 oct.........................Va lencia ............
Nenumusa................ 4..................2 / oct................. ....Valencia. ..........Elena
Nadi2705........ ........ 11.................6/ oct................. ....Argentina ...........Nadia
Lavenerable............ .1................... / oct......................Grana da ............Priscila
Pirucha........ .............3................ .. / oct .................. ...Madrid....... ........Belen
Maripilii21..................5 .................. / oct ................... ...Chile....... ..........Paz
Edurne134................9.... ..............13/ oct.................. .Valladolid ...........Pili
Paulaaaaa............... ..2..........¡¡EMBARAZADA!!... ......Valenc ia. .........Paula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.....Sal amanca. .......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Seg ovia... .........M Jose

V
vanina_5308560
20/9/10 a las 11:54

Felicidades!!!!
Lo primerito: ENHORABUENA PAULAAAA!!!!!! Me alegro de corazón por tí, y por que hayas conseguido tu sueño!!! Ayyy qué alegría el primer positivazo por aquí..!! Tienes que estar que no te lo crees todavía verdad?? Seguro que nos das suerte y ahora vamos desfilando todas detrás de tí! seguro seguro. Qué te ha dicho tu madre? seguro que contentísima verdad?

Chicas, el primer positivo del foro!! madre mía qué buena noticia. Lo dicho ahora todas desfilando eh, que no se diga!!!

Y las demás cómo estais?

NENU: Vaya domingo más chulo te has montado!! Qué bien con el peque. Qué tal con él? Seguro que para él eres su 2 mamá. Ya verás como cuando le des un hermanito, va a estar super contento, seguro que tendrá pelusilla y todo!!!

MAGGIE: Suele pasar, cuando vas a un sitio sin ganas, te lo pasas mejor que nunca verdad?? Así que unas copichuelas, qué harías luego..... juas juas! Pues ayer con nuestros amigos muy bien, pero por supuesto, no faltó la típica preguntita, que a ver para cuándo... pero curiosamente no me lo tomé mal.... a todo se acostumbra una verdad??

MILUSETA: Mucho ánimo que a la siguiente será la vencida!!! que ya nos tiene que tocar algo bueno verdad?? Qué tal con tu espalda? va mejor?

NADI: Siempre dando ánimos!! Me encanta lo positiva que eres, que sepas que nos lo transmites a todas!!! Oye, estabas con las pastis verdad? como vas? qué tal lo llevas?

TTIKI: Pues sí, las dos vamos a la par, tambien maggie!! A ver si también seguimos así las 3 a la hora de cantar positivo!!!
Oye me encanta el plan relax que te has montado. Nosotros lo vamos a intentar también, ya con mi marido lo hablé hace tiempo, a ver si resulta y esa es la solución!!

YUMI: Ya he leído con más calma tu mensaje. No te desanimes ni te agobies cielo, que eres muy joven todavía y tienes muucho tiempo por delante para seguir, ya verás como antes de que te lo esperes cantas positivo como Paulaa!!!! Oye, ya sé que soy pesada pero qué son las NK que decías en tu mensaje? es que no tengo ni idea de lo que es , era por conoceros un poquito más y ver qué os pasa.

RUBIE: Muy bien lo que haces hay que preparar el cuerpecillo para el embarazo. Así para cuando empieces en diciembre te quedarás enseguida, ya lo verás!

PAUKAR: Ánimo que 7 meses no son nada, yo te gano por 2!! Ya sé que es difícil lo que voy a decir, pero tenemos que tomarlo con más calma, no nos hace ningún bien la ansiedad ni los nervios esperando a estarlo, ni tampoco estar desanimadas. Positivismo y ánimo!!

MARINVA: Yo nunca me he hecho los T.O. He estado pensando en comprármelo pero creo que voy a pasar de momento, pq me voy a obsesionar todavía más de lo que estoy. Mucho ánimo y a la carga!!!

Y las demás, PIRU, LAVENE, MARIPII..... qué ha sido de vosotras? entrad a fichar y a contarnos cosillas!!!!

Por mi parte chicas, voy a intentar tomarmelo este mes con calma, no quiero saber cuándo ovulo....(bueno un poquito sí..... ) pero la temperatura ya no me la voy a tomar porque se ha convertido en una rutina y eso no es bueno. Ya tengo ganas de ir al gine la semana que viene, que hace que no voy a mirarme....ufff ni me acuerdo.

Nada más un besote!!

A
alva_6914517
20/9/10 a las 17:11

Buenas tardes mis niñas!!!!
Que tal ha ido el finde? El mio, como ya os he ido contando, ha sido agotador. Además, anoche, definitivamente la hizo acto de presencia, asi que: octubre, allá voy!!! La verdad que me lo he tomado muy bien, el mes que mejor yo creo . Hoy mismo he empezado con mi "plan relax": para empezar, he retirado el termometro de la mesilla de noche (se acabaron las tempes). Y nada de test ni de agobios ni de nada de nada. Tambien he empezado con las infus, que por cierto, están bastante buenas. Y con mucha calma y mucha paciencia, rumbo a mediados de octubre, que está ahi cerquita

Y bueno, que despues de todo el rollo, empiezo con el repasito:

PAULAAAAA: MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!! Nuestro primer positivazo!! Como te sientes?? Como se lo has dicho a tu marido?? Y que te ha dicho?? Cuenta chiquilla que nos tienes super emocionadas y en ascuas.

NENU: jo, tu si que te lo montas bien los findes eh? quien pudiera....Oye, has dicho que lo tienes todo pensado, el carro que quieres, la ropita, el nombre,....Cual es? el nombre,me refiero? como llamarás a tu lentejita?? Ah, y por cierto, parece que las dos nos hemos levantado hoy mas o menos a la misma hora, lo que pasa que solo yo lo he hecho para trabajar no?? Jolín, que forma más original tiene tu chico de, darte los buenos dias, ja,ja,ja Que suerte!!!!

EDURNE: me parece genial que tu tambien hayas tomado la decisión de mandar las tempes a hacer puñetas. Infus, calmita, paciencia y a tope con el plan relax que seguro que nos viene genial, aunque solo sea para desconectar un poquito del tema (que nos vamos a acabar obsesionando, no crees)

MAGGIE: copichuelas?? uy uy uy que seguro que la noche acabo desmadrándose... Edurne tu y yo vamos a ir seguiditas este mes asi que a ver si tenemos suerte y nuestros +++++ van tambien uno detrás de otro. Ya verás que subidon te da cuando te salga tu primer positivo en el test de ovulación, porque aunque seas regular, y sepas cuando ovulas (como es mi caso), cuando lo confirmas con la carita sonriente, es una pasada.

NADI: vaya domingo liadito: cumpleaños, familia,.... ya te ha quedado tiempo para los deberines? ja,ja,ja, Mira que estás a puntito de entrar en tus dias clave y no hay que darle al ovulín ni una oportunidad para que se escapé eh? JA;JA; ovulito rebelte, vamos a por ti!!!! Puedo hacerte una preguntita un poquito personal? Dices que con tu embarazo anterior empezaste a comprar cosas más o menos a los 4 meses. Y después de lo que pasó ¿que hiciste con todo lo que habias comprado? Espero que no te moleste hablar del tema es que me he puesto a pensar y no se que haria yo en una situación asi.

MILUSETA: no tomas nada para regular tus ciclos. Las infusiones ciclicas parece que van muy bien para eso y tambien he oido hablar genial de la onagra. Nunca lo has pensado?

RUBIE, MARINVA, que tal todo?

PIRU, MARIPILI, LAVENE, ? donde andais? Parece que andais liadas no? anda, sacad un huequito y entrad a saludad a la famili porfa.....

Bueno mis niñas, que al final, entre una cosa y otra, hoy tampoco ha habido siesta. asi que voy a ver si hago cuatro recaditos, y prontito a la cama, que mañana toca madrugar otra vez. Muchos besotes para todas, y una vez más, MUCHAS FELICIDADES PAULAAAAAA!!!!!

M
melany_5366276
20/9/10 a las 18:43

Nenitas!!
Feliciadessssssssssssss Paulaaaaaaaaa, que alegria por ti!!!! Que bien!!!
Una detrás de otra vamos a ir!! Ale!!
Nenis que no tengo tiempo, que luego me leo todo tranquilamente y os charro!!
Ale me voy a comprar mu contenta!

A
ahlem_6194240
21/9/10 a las :51

Día feliz!!
Jolines, aun estoy flipando con el positivo de Paula!! Madre mía qué alegría! Estoy deseando que entre y nos cuente cómo se lo ha contado a todos y qué cara ha puesto su chico!!

Paulaaaa! Tienes que entrar y contárnoslo todooooo!!!!

Os cuento pedorris, acabo de llegar a casa, mi nene está en Valladolid 3 días y luego a Barcelona el jueves y ya por la noche vuelve al hogar, así que al salir de currar he acercado a casa a una amiga y bueno, su marido nos ha invitado a quedarnos a cenar a otro compañero y a mi y hala! se nos ha hecho un poco tarde, que mañana entro por la mañana!! Pero hemos cenado de categoría, tortillita de patatas, pisto y jamón ibérico, rico, rico!!!

Nadi, te lo digo en serio, cuando quieras probar los test, sin problema van rumbo a Argentina!!!! Me encanta lo positiva que eres aún después de lo que pasó con vuestro bebé, seguro que él ahora está en un lugar mejor, si no llegó...es porque no tenía que ser...Yo tengo un sobrino de 2 años y medio que tiene una enfermedad mitocondrial y bueno...el pobrecito ahora acaba de aprender a sentarse solito, no habla, no anda...y creo que lo hablábamos una vez por aquí...de Ttiki o Piru que tenían un sobri también al que le habían operado unas cuantas veces con sólo 4 añitos creo...y es muy duro...

Edurne, mi chico está por tu tierra unos días, de convención nacional! Ay! Lo que me habría gustado poder ir con él y conocerte!!! Buah, el pequeño es una pasada, no se si ya os lo dije pero el primer año que entró en la guarde, creía que todos los niños tenían una mamá, un papá y una Elena!!! Pobrecito, qué lío llevaba el pobre, cuando la profe decía...hay que dibujar a los papás y él me metía en todos sus dibujos!! Me lo como!! Aunque he pasado momentos malos, porque es duro que tu pareja tenga ya un hijo que no es tuyo...pero bueno...son cosas de la vida, y yo ahora que ya lo he asimilado estoy feliz!

Ttiki, no se qué pasará con las ausentes pero esto ya empieza a preocuparnos, no?? Sobre todo por Lavene y Piru, no? porque Maripi creo que estaba de fiestas...Pues mira, yo si es niña le quiero poner Andrea o Alejandra y si es niño Jaime. Qué nombres os gustan a vosotras?

Marinva, qué contenta estás hoy, eh?? Para un poco y cuéntanos más cositas joía, que siempre llevas unas prisas...jajajaja!

Maggie, ya se te ha pasado la resaca?? Has andado muy liada con el trabajo hoy?

Miluseta, haz caso de Ttiki que es experta, con lo de la onagra y no sé qué más! Para que se te regule la dichosa R!!! Qué tal el día? Y la espalda?

Bueno, nenis, voy a ir subiendo a la cami...

Un besazo a todas y recordad!! Ya ha llegado el primer +++++, ya vamos una detrás de otra!!!!!!

A
ahlem_6194240
21/9/10 a las 7:54

Noa!!
Nunca hay que rendirse!! Nadie va a quitarnos el sueño de ser mamás! Y aquí vamos juntas a conseguirlo!! Quédate si quieres con nosotras, que somos un grupito muy majo y así te vas animando!!

Ya te lo ha preguntado Nadi pero...os habéis hecho pruebas? Cuéntanos algo más para que sepamos cositas!

Un besito guapa y arriba!!!

Al resto mis chicas, me voy a trabajar y vuelvo a la hora de Sálvame...jejeje a ver si Paula ha entrado y nos cuenta!!!!

BUENOS DÍAS!!!!!

D
dorcas_5520956
21/9/10 a las 8:58

Buenos días
Hola chicas, buenos días a todas.
Ya estoy en el trabajo, intento leer lo atrasado y a ver si en un rato puedo contestar.
Q tengais un buen martes!!
Besos

M
melany_5366276
21/9/10 a las 11:07

Ficho, ficho, ficho con alegria!!
Hola cuquis!!
Aquí ando! Voy a escribiros un rato que si no luego me dice Nenumusa que siempre voy corriendo!

La verdad es que estoy bastante contenta porque los positivos me alegran mucho, además esto es cosa de suerte y paciencia, así que estoy segurísima de que a todas nosotras un día u otro nos saldrá un +++ como una casa!
^^^Noa no te rindas!! Muchisimo ánimo, ya verás como al final aunque sea con un poco de ayuda consigues lo que deseas. Os habéis hecho pruebas? Hoy en día casi todo es posible, así que no decaigas y sigue intentándolo.
^^^ Nadi, me alegro que con tus pastis se soluciones el problema! Siento lo del golpe anterior, pero parece que sois muy fuertes, así que ya verás como la vida te da muchas alegrías.
^^^Paula!! Que sientes?? Ya lo has contado???
^^^ Nenumusa que gracioso lo del nene!! Que te dibuja!! Claro, cree que todos los nenes te tienen como él te tiene a ti!
^^^Ttiki menudas horas de levantarse!!
^^^Bienvenida Kehyla! Bienvenida Yumi!!
^^^Miluseta la siguiente eres tu? Que tal lo llevas??
^^^Maggie, yo empezaré el jueves, que es mi día 12, porque creo que ovulo sobre el 15/16. A ver que me dicen los test!! Ja,ja,ja,ja
^^^Edurne mucho ánimo, que de aquí a nada vuelve tu ovu!

En cuanto a nombre yo no pienso, me gustan muchos, así que el día que esté ya lo pensaré. Opino como las cositas, ni compro, ni pienso como serán, ni nombre.. Si no me vuelvo tarumba!!
En cuanto a los TO, no creo que lo haga todos los meses, pero como creo que se cuando ovulo quiero ver si tengo o no razón, dicen que la primera fase de la regla es variable, pero que la Fase Lutea es igual todos los meses, sabéis si eso es cierto?

Bueno mozillas, todas las demás daos por saludadas! Y tened en cuenta que tanto para lo bueno como para lo malo los meses pasan muy rápido! Así que en na estamos "abombás" !
Alee pasar buen martes!

V
vanina_5308560
21/9/10 a las 11:33

Hola chiquitinas!!
Cómo va esta mañana de martes?? Ea, que ya no queda nada de semana chicas....(juas juas).

Yo aquí trabajando hoy de mañana, mi compi se ha tenido que ir y nos hemos cambiado el turno. Así que asín andamos.
Yo acabando con la regla ya Este mes me ha durado menos que nunca.

Os comento: Nosotros también hemos pensado nombres: si es niña se llamará Paula, y si es niño Diego o Alejandro, qué os parece, os gustan??
Yo de momento no estoy mirando nada (cochecitos, ropa... etc), no quiero hacerlo para no hacerme ilusiones por anticipado, pero mi maridin me confesó el otro día que él sí tiene carritos mirados, se sabe los precios, marcas, etc. También cunas, tiene también pensado cambiarnos de coche por uno más grande para que entren todos los bártulos del bebé... etc. Le hace muchísima ilusión Ayyy madre cómo le quiero....

Por mi parte nada más, y vosotras cómo estais??

PAULAAA: Qué tal todo?? Que nos tienes en ascuas , entra y cuéntanos cosillas!!!!!

NADI: Siento muchísimo lo que pasó con tu bebé. No me puedo imaginar lo que tuvisteis que sufrir, pero como te he dicho alguna vez, me encanta lo positiva que eres y la capacidad que tienes de salir adelante y a pesar de todo, darnos ánimos a todas, eres un sol!! Mucho ánimo guapísima ya verás como lo consigues muuuuy pronto!!

NENU: AAAAH Qué pena que no pudieras acompañar a tu chico, nos hubiéramos conocido y hubieramos preparado un plan chulo, salir por ahí, irnos a comer, por la tarde irnos de vinitos y tapas..... etc, etc, Bueno, para otra vez será. Tengo muchísimas ganas de conoceros a todas, pero creo que va a estar complicaíllo siendo cada una de una punta, verdad? pero lo tenemos que intentar eh!!

MAGGIE: Qué tal vas de tu resaca?? si es que la has tenido, claro, sabes el mejor remedio contra la resaca cuál es verdad??? UNA VERDAD COMO UN TEMPLO...JA JA!!! Mira y así de paso pescas el ovulín..... juas!

NOA: No sabes cómo te entiendo, yo me he sentido así un millón de veces, pero no podemos tirar la toalla mi niña, tenemos que ser fuertes y continuar, que el que la sigue la persigue. Tenemos que tener mucho ánimo y fuerza!! Te recomiendo que te quedes por aquí en el foro, aquí compartimos nuestras metas e inquietudes y nos animamos unas a otras. Muchísimo ánimo!!!

MARIPII: Qué tal las fiestas? cuenta cuenta.

PIRU, LAVENE.... Dónde estáis, nos habeis abandonado??

Y las demás, Ttiki, Miluseta, Rubie... etc etc cómo estais?

V
vanina_5308560
21/9/10 a las 12:02

Se me olvidaba
Se me olvidaba chicas, he cambiado el orden en el que estamos en la lista y lo he puesto por fechas. Creo que así es mejor, así tenemos más a mano a quién le va tocando ese+++, no creeis? Espero que os parezca bien.

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Miluseta.............. ......1.................1 oct.........................Va lencia ............
Nenumusa................ 4..................2 / oct................. ....Valencia. ..........Elena
Nadi2705........ ........ 11.................6/ oct................. ....Argentina ...........Nadia
Marinva............... ......3..................10 oct.....................Valenc ia
Edurne134................9.... ..............13/ oct.................. .Valladolid ...........Pili
Maggie1308.............. 1 ................14/octt.....................Málag a. .............Ana
Ttikki81...................... .6.................16/oct.....................Logroñ o. ..........Inés
Lavenerable............ .1................... / oct......................Grana da ............Priscila
Pirucha........ .............3................ .. / oct .................. ...Madrid....... ........Belen
Maripilii21..................5 .................. / oct ................... ...Chile....... ..........Paz
Paulaaaaa............... ..2..........¡¡EMBARAZADA!!... ......Valenc ia. .........Paula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.....Sal amanca. .......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Seg ovia... .........M Jose

Besines a todas

D
dorcas_5520956
21/9/10 a las 12:49

Hola de nuevo...
Ahora si que os podido leer tranquilamente. Vamos alla.
Paulaaaaa!!! Nos tienes en ascuas, queremos saber como estas, como lo has dicho, reacciones, emociones, todo jejeje Y nos nos abandones, porque de momento tu eres la muestra para que sigamos detras jeje
Varias me preguntais por mis ciclos y demas. Pues no tomo nada, me dijeron que se me regularian solos, que era por haber estado tomando mucho tiempo anticonceptivos. Probe la onagra y me daba acidez, asi que la deje. Pero quiero pensar que este mes ha sido el primero de muchos ciclos regulares.
Nenu, yo tambien me comeria al chiquitin. Que salao!! jeje A ver que te suelta cuando le des un hermanit@ jejeje
Noa, BIENVENIDA. Ya veras como leyendo en este foro te cambian los animos, creo que es el foro mas positivo que he visto nunca jeje. Se que es facil decirlo, pero hay que relajarse y ante todo, acudir al medico que lo miren todo, porque igual hay algun impedimento y no lo sabeis.
En la lista habra que cambiarme, mi proxima regla, tiene que ser el 20 de octubre jeje si sigo con mi regularidad.
ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Nenumusa................ 4..................2 / oct................. ....Valencia. ..........Elena
Nadi2705........ ........ 11.................6/ oct................. ....Argentina ...........Nadia
Marinva............... ......3..................10 oct.....................Valenc ia
Edurne134................9.... ..............13/ oct.................. .Valladolid ...........Pili
Maggie1308.............. 1 ................14/octt.....................Málag a. .............Ana
Ttikki81...................... .6.................16/oct.....................Logroñ o. ..........Inés
Miluseta.............. ......2................. 20 oct.........................Va lencia ............
Lavenerable............ .1................... / oct......................Grana da ............Priscila
Pirucha........ .............3................ .. / oct .................. ...Madrid....... ........Belen
Maripilii21..................5 .................. / oct ................... ...Chile....... ..........Paz
Paulaaaaa............... ..2..........¡¡EMBARAZADA!!... ......Valenc ia. .........Paula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.....Sal amanca. .......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Seg ovia... .........M Jose

De mi espalda voy mejor, gracias a todas por preguntar. Unas cuantas sesiones mas de fisio y estare al 100% jejeje. Pero esta regla me ha recordado la adolescencia jejeje Ya se porque recurri a los anticonceptivos, ¡Dios! q dolores stoy teniendo estos dias... PEro en la busqueda de la lenteja no hay dolor que se pueda comparar con la alegria q viene con ella jejeje

Buenos chicas, soy novata en esto del foro y seguro que me dejo por contestar a alguien o le cambio el nombre a alguna, pero ire cogiendome al ritmo jeje o por lo menos lo intentare.

Muchos besos y animos para todas.

L
lesia_5643732
21/9/10 a las 15:50

Perdón!!!!!!!!!!
Holita guapas!!!! perdonad por estar un poco missing...pero que sepáis que os leo de vez en cuando.

Os cuento un poco, este mes pasado estuve muy obsesionada y la verdad pensé que lo iba a conseguir pero al final nada de nada y es que hemos estado hablando mi chico y yo y como también nos hace mucha ilusión el casarnos pues que este será nuestro último mes de búsqueda...hasta después de la boda y como no quiero obsesionarme como el mes pasado pues voy a procurar no meterme mucho en el foro y es que tampoco quiero dejaros!!!!

Espero que lo entendáis y no os moleste.

Muchas gracias a todas por preocuparos x mi, de verdad que sois unos soles!!!!!!!!!!!!

A
alva_6914517
21/9/10 a las 16:22

Que tal está mi foro-family favorita???
Hola mis niñas, Que tal está resultando el martes? Yo hoy me he levantado genial. Será porque he dormido muy bien, o porque por primera vez desde hace 6 dias, YA NO ME DUELEN LOS OVARIOS!!!!!! Jo, por fin. Esta ha sido criminal la jodía, que guerra me ha dado y como me ha dolido la muy puñetera. Pero bueno, ya paso. A ver, que paso lista, porque ultimante hay muchas chiquitas relajadas que no entran a fichar eh?

MAGIE: que tal llevamos la resaca chiquilla?? Volvemos ya al mundo real o seguimos con el cuerpecito post-boda??

PAULAAAA: que pasa mi niña, que nos tienes aqui a todas preguntando desesperadas por tu lentejita. Que te ha dicho tu mami?? y tu chico?? Jo, nos tienes a todas muertecitas de la envidia, sana eh? pero mucha mucha envidia

MILUSETA: yo este mes tambien me he muerto de dolor pero me he aguantado sin tomar nada, como una campeona, solo a base de infusiones. Yo antes era una autentica adicta al ibuprofeno.Para la , la espalda, (que tambien la tengo un poquito tocada) y para todo, pero he leido que es bastante malo durante la busqueda del baby asi que me lo he quitado radical. Y si no aguanto, pues un paracetamol que no me hace lo mismo, pero alivia un poquito.

RUBIE: donde andas chiquilla??????

MARINVA: yo no se si a todas les sucederá igual pero a mi la fase lutea siempre me dura igual, trece dias contando a partir del dia que ovulo. Yo se cuando ovulo por los test, y porque lo noto muchisimo, con pinchazos e incluso algunos meses me sube hasta la fiebre. Prueba un par de meses los TO y asi confirmas si tienes razón con los dias que tu crees que ovulas y compruebas tambien cuanto te dura tu fase lutea. Mucha suerte guapa!!!

NENUMUSA: Tortillita y jamón iberico??? Jolin como te lo montas eh? Con lo de los nombres, mira, te cuento: a mi me encantan los nombre de niño para niña. Me explico, del tipo daniela, alejandra, victoria,.....(no roberta ni cosas asi eh? ja,ja,ja) pero mi marido está empeñado en que si es una niña quiere llamarla Inés (como yo, que me niego) ó Naia (deseo en eskera) y si es niño, me encanta Gael, pero a mi marido no le gusta nada asi que supongo que nos costará ponernos de acuerdo.
Ah, por cierto, les he mandado un mensajito a Lavene, a Maripii y a Piru para ver si está todo bien porque está siendo muy raro que no contesten en tanto tiempo. Espero que lo lean y entren a fichar porque sino voy a empezar a preocuparme

PIRU, LAVENE, MARIPII: jolín chicas, entrad a fichar que nos teneis ya preocupadillas. Espero que todo vaya bien y que no entreis porque no os queda tiempo entre fiesta y fiesta eh?

EDURNE: que mono tu maridin no? mirando precios y modelos eh? que cielooooo!!!!! El mio me ha dicho que en cuanto le diga que hemos conseguido nuestro ++++ se va a poner a construirle una cunita de madera (dice que tallada y todo) porque le hace mucha ilusión hacersela él en lugar de comprarla, aunque el dice que va a hacer muchas cosas y luego.....Ya sabeis, en casa del herrero, cuchillo de palo, ja.ja.ja

NADIA: jo, mi niña, como me he emocionado leyendo tu historia. Creo que es una de las cosas más duras que puede vivir una persona a lo largo de su vida, Y me encanta ver que lo habeis superado, que mirais para delante y que estais ilusionados de nuevo. Estoy convenciada de que dentro de muy muy muy poquito, tendrás a tu precioso bebito en brazos, porque te mereces todo lo bueno que deseas. Mucha suerte preciosa, y muchas gracias por compartir tu esperiencia con nosotras.

Bueno guapisimas. Voy a ver si duermo un poquito de siesta, que estamos de fiestas por aqui (San Mateo) y hoy quiero dar una vueltita, aunque sea solo a ver los fuegos artificiales, pero levantandome a la hora que lo hago, necesito descansar. Mañana vuelvo a ver que contais ok? Muchos besotes!!!!

A
alva_6914517
21/9/10 a las 16:29

Impresionante!!!!!!!!
Chicas, leyendo una revista, he encontrado este articulo escrito por una chica de navarra que me ha dejado el estomago cerrado. Es impresionante ver el amor con el que habla de su hija. Y sobre todo ver como una misma esperiencia se puede ver desde diferentes angulos. Queria compartirla con vosotras porque me ha parecido una pasada. Espero que ninguna de nosotras nunca tenga que vivir una esperiencia similar. Leerlo por favor y decidme que os parece. Muchos besotes guapisimas.

"Nuestra hija María:
El ginecólogo nos comunicó la malformación del hijo que esperábamos con ilusión Solo los que hemos pasado por esto sabemos lo duro que resulta escuchar que tu hija se morirá nada más nacer o antes.
Hace más de un año, la ecografía de las 20 semanas revelaba que nuestra hija tenia una lesión cerebral incompatible con la vida. No se puede ocultar que fue un embarazo muy duro, noches sin dormir, lloros y sobre todo la incertidumbre, día tras día, de que pasará, ¿llegará a nacer? ¿Cómo será? ¿Cuánto vivirá? Pero tampoco quiero dejar de contar que, a la vez fue, de mis cuatro embarazos el que más intensamente viví, porque fui muy consciente de que el mayor tiempo que iba a pasar con ella sería el que estuviera dentro de mí.
Saboreé cada patada y cada momento que pasamos juntas, le conté todo sobre su padre y sus hermanos y le canté y hasta le leí cuentos antes de dormir. Nuestra hija nació el 25 de febrero y vivió apenas 2 horas en nuestros brazos. Al recordarlo, os aseguro que fueron las horas más felices e intensas de nuestra vida. Y aunque fue triste y muy muy duros, vivimos esa dolorosa y obligada separación con la serenidad y el orgullo de haberle dado todo el amor que necesitó.
El tiempo va pasando y vamos aprendiendo a vivir sin ella, pero su entrañable recuerdo nos consuela y nos acompaña toda la vida.
Lourdes Ortiz Hernandez (Navarra)"

N
nisri_8782958
21/9/10 a las 18:04

Ya estoy aqui...........
No se cual de todas las caras me describiria mejor en este momento.
Os deseo tanto esto por lo que estoy pasando yo, que seguro que os llegara y me contareis muyyy dentro de poco.
Perdonen que no he tenido mucho tiempo de leer, pero si, algunos de los mensajes deciais que os tenia en ascuas, mil perdones, pero mirad....
Creo que aun no cai con esto que me ha pasado.
Os cuento: Como ya os venia adelantando estaba predispuesta a hacerme el test el lunes por la mañana, asique el domingo por la tarde, me fui a una farmacia, y me compre el clearblue.
Ese domingo por la noche, Hablo por messenger con mi madre, (recordad que yo soy de argentina y tengo a todos alli) y ella ya me saco la preguntita: Te vino?.... no mama, mañana a penas me levante me hago el test y ya te contare...
Llega el lunes por la mañana y me habia puesto el despertador a las 9, no se para que porque esa noche dormi muy mal de los nervios y a las 7 ya estaba lista para hacermelo, me levanto y me lo hago. Ese test nunca me lo habia hecho y primero tiene un reloj de arena que piensa y luego te larga la verdad... Pues madre mia, cuanto tardo o por lo menos eso me parecio en pensar, hasta que me puso EMBARAZADA 1-2...... Dios, que manera de llorar, que alegria corre por todo el cuerpo, mezcla de calor con escalofrios, IMPRESIONANTE.
A eso de las 8 y media, me llama mi chico, si pensaba que iba a decirselo por telefono estaba loco: Hola cariño, buenos dias, como fue el test? Pues mal, preparate porque el metodo margarita iba en serio, no era broma cuando te lo comente....
Ya cuando llego le dije que se pasara por el baño y mirara que este test a pesar de ponernos negativo, era distinto al resto, que molaba y que lo mirara y se encontro con el "temita", me dice.........TU ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJ, me encanto haberle gastado esa broma, porque el abrazo que me dio, no me lo habia dado en 7 años.
Pues, para mi madre y mi padre, he usado la misma tecnica, un poco menos romantica, pero me rei mucho.....
Hola papa/mama.... Hola hija, como estas?, embarazada y tu? jajajja, bueno, que alegria, mi padre diciendo, creo que queria mas yo que tu misma, ay no papa lo dudo, jajajajja.
Mi madre otra, dios que alegria lleva en el cuerpo.... ya me lee parte de un libro de las fases del embarazo, a mi la primera, a mi hermano, la segunda, porque mi cuñada esta de 3 meses y a mi hermana la ultima porque esta de 8 meses, todos los hermanos embarazados, jajajaj
Y como si fuera el primero, siendo que va a ser el 4 nieto, porque mis hermanos ya me ganaron en tiempo....
Bueno, chicas, el resto del dia, ya fue descansar, llamar a amigas y contarles, contactar con el medico ( que en menos de 24 hs. ya he cambiado 2 veces de clinica y peleado con una secretaria) e irme de cena con mi chico a festejar.....
Como os dije antes, este post trae suerte, asique no os agobieis, descansad y vereis como vendra, yo siempre estare muy agradecida y sorprendida porque en 2 mb es mucha suerte, y madre mia, los dias de las relaciones sexuales en los dias fertiles con mi chico, haciamos tanta cosa, que antes de empezar deciamos: preparados para empezar con el protocolo?, porque madre mia, te van diciendo que hagas esto, lo otro, nosotros haciamos todo ...., jajajjaja, por las dudas y ha valido mucho la pena.
Bueno, espero que ante tanta emocion, me hayais entendido y no os haya cansado.
Por supuesto que seguire por aqui, porque esto recien empieza, ya caereis vosotras.... Muchas gracias por el apoyo....
NO decaigais, siempre para adelante y nunca perdais la esperanza, no os dejeis agobiar por la situacion, se da, chicas, todo llega, tarde o temprano. Y la sensacion que se siente ahora compensa el haber esperado 1, 2 o 20 mb.
A partir de ahora, abro los oidos para escuchar vuestros ++++++++.
Y bien alto, que se oigan desde aqui....
Mucha suerte, y seguimos en contacto.
Suerte para todas y a hacer muchos deberes, pero sobre todo, disfrutar!!!!!!!!!!
Besotes

A
ahlem_6194240
21/9/10 a las 19:30

Paulaaaaa por fin!!!!!!!
Niñaaaa!!! Que nos tenías mordiéndonos las uñas!!!! Jolines tía, ha sido precioso! Es que lo he leído hasta dos veces emocionándome y todo!! Joe qué sensaciones más chulas! Justo es así como imagino que será!

Buah, tu chico y tu familia contentísimos y túuuuuu!!! Madre mía!! Otra vez más ENHORABUENA GUAPÍSIMA, nos has dado muchas esperanzas a todas las de la chupi pandi y muuuuchas ganas de seguir intentándolo! Y bueno...qué te notas? Alguna cosita rara? Ah, por cierto! Qué gine has elegido?? Por la seguridad social?? Y el resto de valencianas?? Es por tantear...Yo voy el jueves por la mañana, voy a Mateo Mondéjar, por Sanitas, que dicen que es bastante bueno, me lo han recomendado en el trabajo y también he leído en el foro y hablan bastante bien de él.

Ttiki, ya te ha dado una tregua la regla, eres una campeona por aguantar esos dolores! Pues mira, casi estamos de acuerdo en lo de los nombres porque los míos de niña son así, Andrea y Alejandra aunque la verdad es que durante varias etapas me han ido gustando varios y luego los he ido cambiando así que ya veremos, jeje.

Piruuuuu, que te casas!!!!!! Ostras! Vaya vueltas que dan las cosas, eh? Jeje, nosotros también pensamos en casarnos pero...no sé, para mi era prioritario lo del bebé y luego ya...pero oye, genial! además, seguro que al final, te quedas embarazada preparando la boda!! que estas cosas pasan!!!! No te alejes del todo, que contarnos cómo van los preparativos de la boda y leernos de vez en cuando no va a obsesionarte más! No nos abandones!!

Edurne, pues sí, qué plan más fenomenal me habrías organizado!! Estoy por coger un avión y presentarme allí!!! Vinitos y tapas...madreeeee!!! Oye, de verdad chicas, hay que intentar organizar una quedada, no?? En un sitio céntrico, un día que podamos la mayoría, no?? Cómo lo tendríamos?? Podemos proponer sitios y oye, a ver si de aquí a unos meses nos podemos poner un poquito de acuerdo. YO TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS!!!!!

Maggie! Ande andas joía!!! Nadi, seguro que luego tú entras a fichar! Que levantas el foro de madrugada! jejeje!

Marinva!! Así está mejor!!!! Que no paras!! Jajaja!! Pues lo de la fase lutea no tenía ni idea, lo de lo que dura vaya, influye en algo?? Es importante para quedarnos embarazadas?? Asi que puedes tener reglas irregulares pero fases luteas irregulares?? Has ido tú al gina ya?

Milusetaaaa!!! Hola guapa! Oye, has cambiado tu fecha de no R porque te vino antes de tiempo, no? Porque creo recordar que dijiste que se te estaba regularizando después de la pílodra, no? Es que ya igual lo lío todo con tanta información... Y tú a qué gine vas??

Noa y Kehyla, no os desaniméis, que ya veis, los positivos llegan y nos van a llegar a todas! Si os queréis quedar por aquí, nosotras encantadas!!

Pues por lo demás petardis, nada, estoy en casa, que acabo de llegar de tomar café en casa de una amiga y bueno, tenía que pegarle un repasito a la casa pero la verdad, no tengo ganas!!!! Soy la siguiente en la lista, para el 2 de octubre es mi fecha, pero...la verdad, este mes estoy bastante concienciada de que no va a ser el bueno, porque tuve la clara de huevo 3 días antes del día que yo pensaba que ovulaba, que fue el día que hice deberes, porque durante la semana no pude porque mi chiquete no estaba en casa, es que no para de viajar...y no es piloto!!! Y así es más difícil leñe!!! Pero bueno, que no pasa nada, si es que no, para el mes que viene con más fuerza después de la bueníiiiisima noticia de Paula!

Valencianas! Falta poner vuestros nombres en la lista, si queréis claro! Si no...os guardaremos el anonimato...juas juas

Muuuuuuuuakk!!!!!!

A
an0N_539602099z
21/9/10 a las 23:59

Fichandooooo
tengo esta semana liadilla, mañana y pasado tengo visita de los jefes en el curro, el viernes, otra boda, pero a esta sí que me apetece ir pq es de mi hermana y lo voy a vivir todo en primera persona (la recojo, peluquería, maquillaje, etc)...... Así que hasta el sábado tengo poco rato, pero os leo por la noche para no perderme mucho, que somos unas cotorras y no veas como sube esto

PAULA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!! te leo y se me ponen los pelos de punta, yo ya he pasado por eso y me identifico con cada momento, me pasé más de media hora en el suelo del cuarto de baño, mirando el test y llorando................ y lo del abrazo de la pareja, puffff, se me saltan las lagrimas de recordarlo, lo dicho ENHORABUENA Y DISFRUTA CADA SEGUNDO

E
enola_9947235
22/9/10 a las 1:53

Hola
Muchas gracias por tus palabras de verdad cada vez que entro a este foro me doy cuenta que no soy la unica persona en el mundo que pasa por esto cada vez que me baja trato de tranquilizarme porque he leido que bueno entre otras cosas es el momento en que nuestro sistema reproductor se prepara para reproducir... Le pido mucho a dios por todas las que estamos buscando ese bebe tan ansiosas nos llegue pronto.......

E
enola_9947235
22/9/10 a las 2:10
En respuesta a nisri_8782958

Ya estoy aqui...........
No se cual de todas las caras me describiria mejor en este momento.
Os deseo tanto esto por lo que estoy pasando yo, que seguro que os llegara y me contareis muyyy dentro de poco.
Perdonen que no he tenido mucho tiempo de leer, pero si, algunos de los mensajes deciais que os tenia en ascuas, mil perdones, pero mirad....
Creo que aun no cai con esto que me ha pasado.
Os cuento: Como ya os venia adelantando estaba predispuesta a hacerme el test el lunes por la mañana, asique el domingo por la tarde, me fui a una farmacia, y me compre el clearblue.
Ese domingo por la noche, Hablo por messenger con mi madre, (recordad que yo soy de argentina y tengo a todos alli) y ella ya me saco la preguntita: Te vino?.... no mama, mañana a penas me levante me hago el test y ya te contare...
Llega el lunes por la mañana y me habia puesto el despertador a las 9, no se para que porque esa noche dormi muy mal de los nervios y a las 7 ya estaba lista para hacermelo, me levanto y me lo hago. Ese test nunca me lo habia hecho y primero tiene un reloj de arena que piensa y luego te larga la verdad... Pues madre mia, cuanto tardo o por lo menos eso me parecio en pensar, hasta que me puso EMBARAZADA 1-2...... Dios, que manera de llorar, que alegria corre por todo el cuerpo, mezcla de calor con escalofrios, IMPRESIONANTE.
A eso de las 8 y media, me llama mi chico, si pensaba que iba a decirselo por telefono estaba loco: Hola cariño, buenos dias, como fue el test? Pues mal, preparate porque el metodo margarita iba en serio, no era broma cuando te lo comente....
Ya cuando llego le dije que se pasara por el baño y mirara que este test a pesar de ponernos negativo, era distinto al resto, que molaba y que lo mirara y se encontro con el "temita", me dice.........TU ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJ, me encanto haberle gastado esa broma, porque el abrazo que me dio, no me lo habia dado en 7 años.
Pues, para mi madre y mi padre, he usado la misma tecnica, un poco menos romantica, pero me rei mucho.....
Hola papa/mama.... Hola hija, como estas?, embarazada y tu? jajajja, bueno, que alegria, mi padre diciendo, creo que queria mas yo que tu misma, ay no papa lo dudo, jajajajja.
Mi madre otra, dios que alegria lleva en el cuerpo.... ya me lee parte de un libro de las fases del embarazo, a mi la primera, a mi hermano, la segunda, porque mi cuñada esta de 3 meses y a mi hermana la ultima porque esta de 8 meses, todos los hermanos embarazados, jajajaj
Y como si fuera el primero, siendo que va a ser el 4 nieto, porque mis hermanos ya me ganaron en tiempo....
Bueno, chicas, el resto del dia, ya fue descansar, llamar a amigas y contarles, contactar con el medico ( que en menos de 24 hs. ya he cambiado 2 veces de clinica y peleado con una secretaria) e irme de cena con mi chico a festejar.....
Como os dije antes, este post trae suerte, asique no os agobieis, descansad y vereis como vendra, yo siempre estare muy agradecida y sorprendida porque en 2 mb es mucha suerte, y madre mia, los dias de las relaciones sexuales en los dias fertiles con mi chico, haciamos tanta cosa, que antes de empezar deciamos: preparados para empezar con el protocolo?, porque madre mia, te van diciendo que hagas esto, lo otro, nosotros haciamos todo ...., jajajjaja, por las dudas y ha valido mucho la pena.
Bueno, espero que ante tanta emocion, me hayais entendido y no os haya cansado.
Por supuesto que seguire por aqui, porque esto recien empieza, ya caereis vosotras.... Muchas gracias por el apoyo....
NO decaigais, siempre para adelante y nunca perdais la esperanza, no os dejeis agobiar por la situacion, se da, chicas, todo llega, tarde o temprano. Y la sensacion que se siente ahora compensa el haber esperado 1, 2 o 20 mb.
A partir de ahora, abro los oidos para escuchar vuestros ++++++++.
Y bien alto, que se oigan desde aqui....
Mucha suerte, y seguimos en contacto.
Suerte para todas y a hacer muchos deberes, pero sobre todo, disfrutar!!!!!!!!!!
Besotes

Paula
De corazon muchas felicidades he llorado leyendo tu narración debe ser un momento demasiado hermoso imposible de describir vivelo al maximo disfruta cada instante.... dios te guie

E
enola_9947235
22/9/10 a las 2:53
En respuesta a vanina_5308560

Para yumi
Hola Yumi, Lo primero Bienvenida a la family!!!

He leído un poco tu mensaje (mañana leo con más calma, prometido) Una preguntita: qué es NK??

Hola
muchas gracias las NK tambien se hacen llamar celulas asesinas me explico la doctora que son unas pequeñas celulas que se alojan en el endometrio y no permiten la entrada del ovulo ya fencundado en el mismo porque piensa que es una bacteria o algo asi cuando esto sucede te envian a un medico inmunologo para bajarlas yo las tenia en 25 me bajaron a 13 con los esteroides.....

D
dorcas_5520956
22/9/10 a las 10:08

Bueno dias bichos!!!
Q tal vamos? Venga que ya estamos empezando el otoño y a mitad de semana.
Paulaaaaa!!! Me has emocionado, los pelos de punta, apunto de que se me saltaran las lagrimas. Cuanto me alegro. A ver si es verdad y vamos cayendo detras tuyo...jeje
Piru, enhorabuena por tu boda. Yo me case el año pasado, es una experiencia inolvidable. Mi chico, no era partidario de casarnos y una vez pasada la boda, mas de una vez me dice que se volveria a casar. jejeje Es un dia especial, reunes a la gente que quieres y te lo pasas en grande con todos ellos.
Con las fases luteas y todo eso me pierdo, no puedo aconsejaros en nada, lo siento.
En cuanto a gines en Valencia, yo tambien soy de Sanitas, iba a la Dra. Lozano por la calle Jesus, pero en el ultima visita no me senti agusto del todo, y ademas no atiende partos ni en agosto ni en navidad, asi que me he decidido a cambiar. Voy a ir a la Dra. Colombelli, que pasa consulta en el centro milenium, es la que tiene mi amiga que ha dado a luz apenas hace 15 dias y esta muy contenta con ella.
Si he cambiado mi fecha porque se me ha regulado la regla...
Bueno estoy en el trabajo y tengo que dejoros de momento.
Luego si puedo me pongo a contestaros un ratito mas
Muchos besos y feliz dia

A
ahlem_6194240
22/9/10 a las 10:54

Estoy de limpieza!!
Buenos días familia!!! Entro a fichar un segundito porque llevo toooda la mañana liadísima, limpiandooo!! Qué pereza da empezar pero cuando me pongo no hay quien me pare!!

Hoy entro a currar a las 14.15 a ver si luego puedo entrar antes de irme...

Mañana voy al gine, a ver qué se cuenta, es la primera vez que voy a éste, antes iba a las revisiones a la Millenium yo también, al Dr. Blanes, pero quería probar con el Dr Mondéjar que me han hablado muy bien de él. Ya os cuento mañana.

Voy a la caza de las pelusas!!!!!

Muak!!

V
vanina_5308560
22/9/10 a las 11:27

Qué rabia
Chicas estaba escribiéndoos un mensaje enooorme, casi la biblia, pero de pronto me quedé sin conexión cuando pulsé el botón "enviar mensaje" y hala, se fastidió.

Siento no poder entretenerme más esta mañana, ésta tarde-noche os lo vuelvo a escribir.

Piru: Felicidades por la boda
Paulaa: Enhorabuena otra vez por la buena noticia!!!!

Un besín a todas

A
alva_6914517
22/9/10 a las 16:47

Buenas tardes familia:
Que tal está llendo el día? Yo me he levando genial, porque he dormido como una campeona, pero el dia en el curro ha sido bastante pesado, asi que vuelvo a estar hecha un trapito, pero bueno, ahora un poquito de siesta y como nueva otra vez.

A ver, voy pasando lista, pero antes una cosita: ¿alguna sabe algo de LAVENERABLE? Le he mandado un mensajito para ver si todo iba bien pero no me ha contestado y ya lleva varios dias sin dar noticias. Estoy empezando a preocuparme...

NENUMUSA: no te preocupes más por la clara de huevo, los dias de ovulación ni na de na. Estate tranquila y punto porque quizás este mes que piensas que no, zasss!!! SORPRESA!!! Si estando pendientes de posturas, dias de ovulación, clara de huevo y todo lo demás no lo conseguimos, igual pasando de todo acertamos no? quien sabe!!! Y por lo de la quedada, yo me apunto, aunque creo que lo del sitio va a ser un poquito complicado, porque somos cada una de una punta, pero bueno, hay que intentarlo, que yo tambien me muero de ganas de conoceros.

PIRU: me alegro muchisimo de lo de tu boda. Habeis pensado una fecha?? Pero no nos dejes chiquilla, que despues de lo de complee y mariposa, no queremos perder a nadie más. Vale que hayas pospuesto un poquito la busqueda, pero queremos seguir sabiendo que es de tu vida, y como te va todo ok? No nos abandones guapisima!!

EDURNE: Sabes que a mi me ha pasado eso un montón de veces? Desde hace unos dias, antes de darle a enviar lo copio por si acaso se me borra, porque fastidia un huevo escribir una carta larguisima y perderla con un solo "click".

NADIA: Hola guapa, he leido de chicas que sufren sangrados a mitad de ciclo pero a mi nunca me ha pasado. Crees que sea la ovulación? Quizas es que vas a ovular del ovuario derecho y por eso los dolores del pecho y los pinchazos no? De todas maneras, si ves que vuelve a sucederte o que te encuentras mal, mejor vete al medico por si acaso, más que nada para que tu misma te quedes más tranquila, aunque ya te digo que estoy bastante segura de que estarás ovulando y más aun si tenemos en cuenta que te faltan 15 dias para la . Mantennos informadas ok?

MARIPILI: que pasa mi niña?? que me dijiste que ibas a entrar a fichar, y no veo tu mensajito uy,uy,uy, que te voy a poner falta eh? que tal todo?

LAVENERABLE: pero que pasa mi niña? DONDE ESTAS??????

MAGGIE: disfruta muchisimos de la boda de tu hermana y de todos los preparativos previos, pero a partir del sabado a fichar eh? que esto empieza a ser un cachondeo y voy a acabar pasando lista y poniendo falta, como en el cole!! ja,ja,ja,ja Ah!! y cuidado con las copichuelas que ya sabes que luego te ataca la resaca

PAULAAAA: impresionante!!!!! A medida que iba leyendo tu historia, me iba visualizando a mi misma con mi ++++ en la mano. Tengo todo el cuerpo con carne de gallina, que pasada!!!! Ahora que tienes una paciencia barbara chiquilla. Primero aguantaste como una campeona hasta el lunes para hacerte el test y despues fuiste capaz de esperar a que tu chico llegara a casa en vez de decirselo por telefono. Jo, yo no tengo ni la cuarta parte de paciencia que tú. Insisto: IMPRESIONANTE!!!! Muchas felicidades guapa, y sigue por aqui eh? Nada de abandonarnos ahora!! Por cierto, a que te refieres con eso del protocolo? Cuenta cuenta hija, que parece que tus truquis has surtido efecto. Algun consejo????

MILUSETA: que tal va esa espalda??

RUBIE: otra que está desaparecida. Donde andas chiquilla???

MARINVA: que tal chiquilla? alguna novedad??

Bueno mis niñas, pues lo dicho, que voy a ver si descanso un poquito y despues a pasar la tarde con mi sobrinito, que por una cosa o por otra, hace ya 3 semanas que no le veo y estoy que no puedo más. Jo, como le he hechado de menos!!

A ver si esta noche saco un ratito y entro a veros antes de ir a dormir. Pasad una tarde fantastica. Muchos besotes para todas!!!!!

L
lamyae_8552395
22/9/10 a las 18:04

Entro a fichar rapidito!
huy que las extrañabaa! shanananaaaa! pero q no he tenido mucho tiempo....pero a ver q me encuentro!
un positivo...
Paula, felicitaciones desde Chile!!! que te lei y se me pararon todos los pelos! muchas bendiciones para el 1 bebe de la famili, q pronto seran muchos de todas las q estamos aqui!
Nenuu: jaja q somos dos, q cuando nos ponemos a limpiar que todo quede relucientee, si no, no paramos! suerte en el gine, a ver que dice, preguntale de todoooo y no te quedes con dudas!
nadi, perdon q toy perdida...cuando debiese llegarte?? ojala sea lo q pienso lindaa!! y no la
maggi, que es de ti, solo fiestocas? trabajo! cariñoss y paselo exelente!
tikii, jaja q te entiendo tanto.. esos dolores puff...xq tenemos q sufrir tanto...OIE Q EL PROX MES TU Y YO DE LA MANO A LA BUSKEDA LINDA!
PIRUUUUUUUUUU! FELICITACIONES, Q LA ETAPA DE CASADOS SEA GENIAL a ver si me contagio pero para febrero del prox año xd..y linda, entendemos q no te quieras meter tanto, pero pasa a saludarnos si quiera, a contarnos de ti, y bueno se q es dificil, pero no imposible, vamos que se puede y q tu lo lograras! ahora solo a disfrutar lo q viene!
Miluseta...bienvenida de mi parte
EDU, COMO VAS GUAPA? EN Q ANDAS?
NOA: BIENVENIDA! no se rindaa, q rendirse no es para nosotras...pero quiero saber, no has visitado al medico para ver q sucede, despues de un tiempo buscando, hacerte chekeos tu y tu chiko? querida q busque respuesta y soluciones para q estes mas trankila, pero siga adelante..!! q todoas tenemos derechos! exitoo!!


ALGUIEN HA SABIDO DE COMPLE? NIÑA TE EXTRAÑAMOS!


chikas y las demas, sorry q no escribi, pero me perdi con tanta historia..solo espero q esten bm!
POR MI PARTE: el viernes tengo gine, a ver como sigue mi infeccion q creo q no ha pasado , a preguntar de fechas de ovulacion , porq ya me perdi, mi esta cada vez mas rara....les conte que duro como dos dias y re poco....y el mes pasado lo mismo.... y tbm que me de consejillos......ademas tngo q hacerme el chequeo del PAP, porq me lo tenia q repetir en 5 meses y me toca...y hacerme el chequeo general de fluidos........a ver que me dicen....
Tbm ls cuento algo lindooo....hoy estoy de cumple mes....y mi novio me mando flores al trabajo...que romantico noo! si vieran lo babosa q estoy por el....y q mi historia uffffffff es de teleserie mexicana...aun seguimos juntos y espero q muy felices! eso! jeje!



CHIKAS ACTUALIZE MIS FECHAS!

Nenumusa................ 4..................2 / oct................. ....Valencia. ..........Elena
Nadi2705........ ........ 11.................6/ oct................. ....Argentina ...........Nadia
Marinva............... ......3..................10 oct.....................Valenc ia
Edurne134................9.... ..............13/ oct.................. .Valladolid ...........Pili
Maggie1308.............. 1 ................14/octt.....................Málag a. .............Ana
Ttikki81...................... .6.................16/oct.....................Logroñ o. ..........Inés
Miluseta.............. ......2................. 20 oct.........................Va lencia ............
Lavenerable............ .1................... / oct......................Grana da ............Priscila
Pirucha........ .............3................ .. / oct .................. ...Madrid....... ........Belen
Maripilii21..................6 ..................17 / oct ................... ...Chile....... ..........Paz
Paulaaaaa............... ..2..........¡¡EMBARAZADA!!... ......Valenc ia. .........Paula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.....Sal amanca. .......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Seg ovia... .........M Jose


bueno guapas mias...las dejos! a ver cuando vuelvo ! cariños a todas!

L
lamyae_8552395
22/9/10 a las 18:10
En respuesta a alva_6914517

Buenas tardes familia:
Que tal está llendo el día? Yo me he levando genial, porque he dormido como una campeona, pero el dia en el curro ha sido bastante pesado, asi que vuelvo a estar hecha un trapito, pero bueno, ahora un poquito de siesta y como nueva otra vez.

A ver, voy pasando lista, pero antes una cosita: ¿alguna sabe algo de LAVENERABLE? Le he mandado un mensajito para ver si todo iba bien pero no me ha contestado y ya lleva varios dias sin dar noticias. Estoy empezando a preocuparme...

NENUMUSA: no te preocupes más por la clara de huevo, los dias de ovulación ni na de na. Estate tranquila y punto porque quizás este mes que piensas que no, zasss!!! SORPRESA!!! Si estando pendientes de posturas, dias de ovulación, clara de huevo y todo lo demás no lo conseguimos, igual pasando de todo acertamos no? quien sabe!!! Y por lo de la quedada, yo me apunto, aunque creo que lo del sitio va a ser un poquito complicado, porque somos cada una de una punta, pero bueno, hay que intentarlo, que yo tambien me muero de ganas de conoceros.

PIRU: me alegro muchisimo de lo de tu boda. Habeis pensado una fecha?? Pero no nos dejes chiquilla, que despues de lo de complee y mariposa, no queremos perder a nadie más. Vale que hayas pospuesto un poquito la busqueda, pero queremos seguir sabiendo que es de tu vida, y como te va todo ok? No nos abandones guapisima!!

EDURNE: Sabes que a mi me ha pasado eso un montón de veces? Desde hace unos dias, antes de darle a enviar lo copio por si acaso se me borra, porque fastidia un huevo escribir una carta larguisima y perderla con un solo "click".

NADIA: Hola guapa, he leido de chicas que sufren sangrados a mitad de ciclo pero a mi nunca me ha pasado. Crees que sea la ovulación? Quizas es que vas a ovular del ovuario derecho y por eso los dolores del pecho y los pinchazos no? De todas maneras, si ves que vuelve a sucederte o que te encuentras mal, mejor vete al medico por si acaso, más que nada para que tu misma te quedes más tranquila, aunque ya te digo que estoy bastante segura de que estarás ovulando y más aun si tenemos en cuenta que te faltan 15 dias para la . Mantennos informadas ok?

MARIPILI: que pasa mi niña?? que me dijiste que ibas a entrar a fichar, y no veo tu mensajito uy,uy,uy, que te voy a poner falta eh? que tal todo?

LAVENERABLE: pero que pasa mi niña? DONDE ESTAS??????

MAGGIE: disfruta muchisimos de la boda de tu hermana y de todos los preparativos previos, pero a partir del sabado a fichar eh? que esto empieza a ser un cachondeo y voy a acabar pasando lista y poniendo falta, como en el cole!! ja,ja,ja,ja Ah!! y cuidado con las copichuelas que ya sabes que luego te ataca la resaca

PAULAAAA: impresionante!!!!! A medida que iba leyendo tu historia, me iba visualizando a mi misma con mi ++++ en la mano. Tengo todo el cuerpo con carne de gallina, que pasada!!!! Ahora que tienes una paciencia barbara chiquilla. Primero aguantaste como una campeona hasta el lunes para hacerte el test y despues fuiste capaz de esperar a que tu chico llegara a casa en vez de decirselo por telefono. Jo, yo no tengo ni la cuarta parte de paciencia que tú. Insisto: IMPRESIONANTE!!!! Muchas felicidades guapa, y sigue por aqui eh? Nada de abandonarnos ahora!! Por cierto, a que te refieres con eso del protocolo? Cuenta cuenta hija, que parece que tus truquis has surtido efecto. Algun consejo????

MILUSETA: que tal va esa espalda??

RUBIE: otra que está desaparecida. Donde andas chiquilla???

MARINVA: que tal chiquilla? alguna novedad??

Bueno mis niñas, pues lo dicho, que voy a ver si descanso un poquito y despues a pasar la tarde con mi sobrinito, que por una cosa o por otra, hace ya 3 semanas que no le veo y estoy que no puedo más. Jo, como le he hechado de menos!!

A ver si esta noche saco un ratito y entro a veros antes de ir a dormir. Pasad una tarde fantastica. Muchos besotes para todas!!!!!

Me demore! jeje
tikii! q me demore toda la mñn en responder...entre trabajr leer y todo...como dos horas para poder terminarlo....

q aca empezamos la primavera....
no me hagas falta jajaja!


cariños!

A
alva_6914517
22/9/10 a las 21:33

Buenas noches mis chicas!!!
Que tal habeis pasado la tarde?? Yo he aprovechado para pasarla con mi sobrinito, que es un amor!!!

Y ahora, que ya he cenado,duchita y a dormir que estoy hecha polvo. Además la garganta me está matando!! Ahi chicas, que creo que me estoy enganchando un buen gripazo. Espero que no porque no me faltaba ya nada más. Entre el trabajo (que no hago más que meter horas extras) la alergia (que parece que pasó pero sigo vigilando) las horitas a las que me levanto (ya os dije, 4.45 todos los dias) y la gripe, creo que voy a caer redonda.

Bueno mis niñas, os voy a dejar porque necesito descansar.

Mañana entro de nuevo ok?? Muchos besotes para todas

A
ahlem_6194240
22/9/10 a las 23:15

Buenas!!!
Hola nenitas, ya estoy en casa, he vuelto de currar hace un ratito y ya estoy cenada y todo. Mi chico hasta el viernes no está en casa así que aquí estoy, de planazo en el sofá, viendo Física y Química...

A mi me parece genial lo de quedar en Madrid, por ejemplo, que es un sitio intermedio, no? Piru vive allí me parece... Si no pues también en alguna ciudad que esté bien comunicada, aunque como la capi...Y cuándo tendría que ser?? Un domingo?? Un sábado?? A ver las pringadas que curramos los sábados...

Edu, te cuento mi historia, yo conocí a mi pareja en el trabajo...y bueno, poco a poco empezó el tonteo, las risas, las charlas, nos fuimos gustando pero él tenía pareja y un nene de un año, según me contaba, con su pareja con la que llevaba 3 años no estaba bien, nunca habían terminado de conectar del todo, no hacían más que discutir...total, que yo le dije que no tendría nada con él hasta que no supiera que tenía claro que no quería estar con ella, hasta que no lo sopesara, por su hijo sobre todo, total que al poco tiempo la dejó y bueno, empezamos lo nuestro. Yo al principio pensaba que era mala persona, por "meterme" entre ellos, por el pequeñín...pero mira, ¿crees que es niño habría sido feliz viendo a sus padres discutir continuamente? Sin ilusión? Sin ganas de estar juntos? Ahora ella tiene pareja y es muy feliz, al igual que su padre y yo y él, como conoce así su vida, no ha sufrido nada, no ha visto a sus padres pelear, ni llorar a su madre, ni cosas así, ni me extraña, porque lo tengo 3 o 4 días a la semana desde que tiene un año y medio. Yo pensaba como tú, hasta que viví esta historia en primera persona...

Chicas mañana tengo gine a las 9:30 así que luego os cuento...

Hoy estoy un poco plof...que he tenido una pequeña riña por teléfono con mi chiquete...

Hasta mañana!!

N
nisri_8782958
23/9/10 a las 7:06

Buenos dias
Creo que antes mande un mensaje en blanco.
Pues nada, c omo estais?
YO por aqui, muy bien, ya acostumbrandome y asimilando todo esto.
Lo unico que no llevo muy bien es lo del sueño, hay dias que a las 5 y otros a las 6, ya estoy levantada, y madre mia, mi chico se parte porque nunca yo me habia levantado antes que el, y menos aun sin despertador.
Ahora por ejemplo, ya me dio tiempo de desayunar, acomodar un poco la casa, y leeros un poquito.
Pero bueno, si al que madruga dios le ayuda, yo sere muy afortunada en los proximos meses, jejejej.
En cuanto al resto todo perfecto, el dia 8 tengo la cita con el obstetra.
Nenumusa: tu me preguntabas por donde me atendia, en principio por privado, saque turno en el hospital de la salud, no me gusto la atencion telefonica, y las fechas que me dieron, entonces llame a la quiron, no me atendio nadie, y termine con el 9 de octubre, ya veremos que pasa, anoche vino a cenar un amigo, y me contaba que a su mujer la atendieron muy bien cuando se quedo embarazada, que me averiguara datos. Yo de Valencia no conozco a nadie, asique me da un poco igual, si conoceis a alguien super bien y sino, me parece que va a ser a la suerte.
Maggie, que hermoso lo de la boda de tu hermana, no sabes como te envidio sanamente, mi hermana se caso en junio, y no pude estar a su lado, fue muy duro para mi, asique tu que puedes aprovecha cada minuto.
Ttiki: QUe tal vas????, me preguntabas a cerca del protocolo, pues nada, me refiero a ir aplicando esos consejitos que a veces nos cuentan por ahi, jajajjaja, yo por las dudas los hacia y no se si fue eso pero resulto, aunque siempre dire que lo mio fue mucha suerte. Mira, me habian dicho en cuanto a la posicion, el perrito o el misionero y yo ahi estaba, nunca nosotras arriba porque se perdia mucho, de ser posible almohada al culo en todo momento. Una vez terminado todo, jejeje, como media hora acostada, no levantarse para nada, y yo ponia los pies para arriba, siempre el culo mas alto que la cabeza, no se muy bien como explicarlo, si noqueda claro, dime que intentare ser mas especifica, jejeeje, y bueno, a eso sumarle intentare contraer los musculos de la zona, mientras el hombre eyacula, dice que eso ayuda a los bichitos a moverse hacia dentro. Bueno como os podeis imaginar esas veces se hacia de compromiso y porque eran dias fertiles, porque al estar pendiente de tanta cosa ahi no habia dios que disfrutara, pero bueno, para pasarlo bien, ya tenia demasiados dias antes y despues de ese periodo, jejejjeje, perdonad si he sido tan especifica.
Maripii: Muchas gracias y suerte en el gine...
Bueno chicas, que ahi vamos, ah por cierto. Yo fumaba y desde el momento en que tuve el emabarazada en mi mano, cogi los que me me quedaban y se fueron sin pensarlo a la basura, madre mia, si alguna de vosotras fuma, me entendereis, COMO CUESTA!!!!!!!!!!!!!, pero si no lo dejaba de esta manera no lo haria de otra, cuando hable con el medico me dijo que si estaba muy ansiosa durante el embarazo podia fumarme 1 o 2 al dia, pero la noche anterior al test hice una promesa y ahora hay que cumplirla, jejejej, me la paso con chupachups, chicles de todos los colores y estos cigarrillos de plastico que largan mentol...
En cuanto al ibuprofeno que comentabais, no sabia nada, yo tampoco, hace algunos años que sufro de migrañas y siempre he tomado eso y de 600 y miradme, embarazada, pero como he aprendido con esto del embarazo, todas somos distintas, y lo oireis por ahi, y es muy cierto....por ejemplo, yo nunca he tenido manchado por implantacion. Ahora el medico me mando paracetamol, que aun no he tenido que usarloo, ya veremos si me dan los dolores de cabeza fuerte si se me pasan con eso, y sino a aguantar.....
BUeno, al resto de la family, espero que esteis todas bien. A nenumusa es la proxima en cantar, asique suerte chiquitina.....
Os mando un beso enorme y que tengais un dia genial.
A cuidarse.............. Muackssssssssssssssssssssss

A
ahlem_6194240
23/9/10 a las 8:01

Me voy al gine!!
Buenos días pequeñas!!! En un momentito me voy al gine, que lo tengo a las 9.30 pero como es la primera vez que voy igual me pierdo o no soy capaz de aparcar...así que voy con tiempo! Luego entro y os cuento a ver si me dice algo nuevo.

Paula, si me gusta te lo recomendaré, que a mi me han hablado muuuuy bien de él.

Un beso a todas!!

A
ahlem_6194240
23/9/10 a las 14:57

Amiguitas!!
Holaaaa!!! Aquí estoy!! Bueno, he ido al gine y nada nuevo, me ha hecho una citología (me ha hecho polvo con el maldito pato!!) y una eco, y eso, que era todo normal y lo de siempre, que con la edad que tengo, hasta que no lleve un año buscando que no hay que preocuparse ni hacer más pruebas, que en ese año, el 20% de las mujeres no se embarazan pero el 80% si, así que genial, chicas! estamos todas dentro de lo normal, no hay por qué preocuparse! Me ha recetado unas pastillas que combinan ácido fólico y yodo, yo ya tomaba ácido fólico y me ha dicho que muy bien.

Paula y valencianas, me ha encantado el gine, era la primera vez que iba a su consulta y me ha tratado genial. Os lo recomiendo!!

Ahora voy a hacerme algo de comer rapidito a ver si me da tiempo a echarme una siestecita antes de pasarme por el curro, que tengo que estar allí sobre las 17.15.

Paulaaa, no decían que los embarazos daban muuuucho sueño?? jejeje! Me alegro de que sigas genial! Ánimo con lo del tabaco, yo nunca he fumado pero imagino que tiene que ser chungo dejarlo, aunque con una motivación tan grande...

Nadiiii, profe de niños chiquititos?? ooooh...qué guay! jejeje, rodeada de mocos todo el día! Estás muy bien de ánimos!

Bueno, había pensado que como para la quedada seguro que tiene que pasar algún tiempo aun, podríamos darnos el facebook, si tenéis, así al menos nos vemos en fotos y nos conocemos un poquito más, no? Para la que quiera que me lo diga y en un privi nos damos las direcciones, no? Pero hay que guardar secreto en el face, que muchos de nuestros conocidos no saben que estamos buscando!!

Voy al sofá!! Muuuuuak!!!!

A
alva_6914517
23/9/10 a las 15:41

Hola guapisimas:
Que tal ha ido la mañana?? Yo me he levantado hecha polvo. Ya es oficial: el catarrazo ha hecho acto de presencia, pero lo estoy atacando a tope: zumo de naranja, paracetamol, infusiones, sopa, y todo lo que se me ocurre porque lo que está muy claro es que para la semana que viene (semana fantastica ya sabeis, ja,ja,ja) tiene que estar curado si o si.

NENU: te mando mi correo por un privi y me agregas a facebook ok? Pero lo dicho, nada de hablar del tema que la mayoria de gente que tengo agregada no lo sabe eh? A mi el gine me dijo mas o menos lo mismo que a ti, pero a mi me dijo que si para navidad no lo habia conseguido, que la llamara para empezar a hacer algun estudio un poquito más en profundidad, para ir descartando problemillas.

PAULAAAA: me encanta que sigas fichando!!! Muy bien!!!! Como tiene que ser!!!! Que consigamos nuestro positivo no significa que abandonemos a la family. Con lo del protocolo, yo cada mes pruebo todo lo que me dicen, posturas, fechas, y cada ritual del que me entero, pero este mes he decidido pasar un poquito de todo e intentar relajarme, y quizás asi.......Oye, que mal lo del sueño no? No se suponia que tenias que estar muertecita de sueño, y no al reves? Jo, desde luego es verdad que a cada una le afecta el embarazo de una manera distinta y sino que te lo digan a ti.

NADI: que bonito lo de tu boda. Yo, la verdad, es que tuve claro que queria casarme con mi chico desde que le conocí, pero tardamos 7 años en hacerlo (eso si, 5 de ellos viviendo juntos). Fui tradicional a tope: Me lo pidió hincando la rodilla (como yo queria) y con un precioso anillo de compromiso, me case con un alucinante vestido de novia, en una iglesia llena de flores, con un banquete por todo lo alto e hice el viaje de mi vida (un crucerito por el Nilo y luego relax al Mar Rojo). Creo que recordaré cada detalle del dia de mi boda mientras viva.

EDURNE: tu tranquila chiquilla, que si el chocolate es el peor de tus vicios, puedes permitirte pecar a menudo que seguro que aun asi vas al cielo ja,ja,ja

MARIPILI: si mi niña, en octubre tu y yo juntitas ya verás como cantamos nuestro ++++++

Y LAS DEMÁS: donde andais chiquillas?? que tal va llendo el día??
alguna novedad? Entrad a fichar y nos contais ok?

Bueno familia, me voy a la cama, que ya tengo hasta el pijama puesto. Necesito descansar para atacar a mi catarrillo porque no voy a dejar que me gane . Os digo lo mismo que Nenu, si quereis que nos agregemos a facebook, solo teneis que decirmelo ok? Esta tarde si puedo, entro un ratito a verós, pero mientras tanto, muchos besotes, y que paseis una tarde genial!!!!

L
lamyae_8552395
23/9/10 a las 15:57

Ficho!
mis lindas! como van hoy!



Nenu, pues q va, a esperar ese año, pero q de seguro quedas antes! lo se!!! asì q con paciencia ganas y a pasarlo bien....
Paula, q madrugadora..pues ya te queremos ver cuando tengas mas panzita! nadie te sacara de la cama...!
Nadi! las que menos queremos, sin darnos cuentas q nos casamoss jajaja! Pues creo q si dire SI jeje, pero aun estamos viendo con mi novio.... solo seria por el civil y luego por la iglesia....xq para eso tendremos q tener una tonelada de dinero jaja con tanto amigo y familia,,,q de por si la mia es como de 100! pero si dios quiere...el febrero nos casamos con algo muy intimo...y ahora pronto veremos lo de la casa...para casarnos q irnos a vivir juntillos, por ahora los finde nos quedamos juntos y algunos dias en la semana, por motivos laborales...no se puede mas...asi q exenme porras! y cuentame, como va tu vida de casada??? te arrepientes, dimeee dame consejos jejeje! ojala q sea todo lindo! pero con sus peledillas para las reconsilarse de maravilla jeje....
Edu...q feo lo q viste...pero q hay parejas disparejas tan tontillas...q no luchan hasta agotar todo...! pero bueno.. por algo pasa todo...


y las demaS? Cariños...a ver si ficho luego...

besos!

L
lamyae_8552395
23/9/10 a las 16:02
En respuesta a alva_6914517

Hola guapisimas:
Que tal ha ido la mañana?? Yo me he levantado hecha polvo. Ya es oficial: el catarrazo ha hecho acto de presencia, pero lo estoy atacando a tope: zumo de naranja, paracetamol, infusiones, sopa, y todo lo que se me ocurre porque lo que está muy claro es que para la semana que viene (semana fantastica ya sabeis, ja,ja,ja) tiene que estar curado si o si.

NENU: te mando mi correo por un privi y me agregas a facebook ok? Pero lo dicho, nada de hablar del tema que la mayoria de gente que tengo agregada no lo sabe eh? A mi el gine me dijo mas o menos lo mismo que a ti, pero a mi me dijo que si para navidad no lo habia conseguido, que la llamara para empezar a hacer algun estudio un poquito más en profundidad, para ir descartando problemillas.

PAULAAAA: me encanta que sigas fichando!!! Muy bien!!!! Como tiene que ser!!!! Que consigamos nuestro positivo no significa que abandonemos a la family. Con lo del protocolo, yo cada mes pruebo todo lo que me dicen, posturas, fechas, y cada ritual del que me entero, pero este mes he decidido pasar un poquito de todo e intentar relajarme, y quizás asi.......Oye, que mal lo del sueño no? No se suponia que tenias que estar muertecita de sueño, y no al reves? Jo, desde luego es verdad que a cada una le afecta el embarazo de una manera distinta y sino que te lo digan a ti.

NADI: que bonito lo de tu boda. Yo, la verdad, es que tuve claro que queria casarme con mi chico desde que le conocí, pero tardamos 7 años en hacerlo (eso si, 5 de ellos viviendo juntos). Fui tradicional a tope: Me lo pidió hincando la rodilla (como yo queria) y con un precioso anillo de compromiso, me case con un alucinante vestido de novia, en una iglesia llena de flores, con un banquete por todo lo alto e hice el viaje de mi vida (un crucerito por el Nilo y luego relax al Mar Rojo). Creo que recordaré cada detalle del dia de mi boda mientras viva.

EDURNE: tu tranquila chiquilla, que si el chocolate es el peor de tus vicios, puedes permitirte pecar a menudo que seguro que aun asi vas al cielo ja,ja,ja

MARIPILI: si mi niña, en octubre tu y yo juntitas ya verás como cantamos nuestro ++++++

Y LAS DEMÁS: donde andais chiquillas?? que tal va llendo el día??
alguna novedad? Entrad a fichar y nos contais ok?

Bueno familia, me voy a la cama, que ya tengo hasta el pijama puesto. Necesito descansar para atacar a mi catarrillo porque no voy a dejar que me gane . Os digo lo mismo que Nenu, si quereis que nos agregemos a facebook, solo teneis que decirmelo ok? Esta tarde si puedo, entro un ratito a verós, pero mientras tanto, muchos besotes, y que paseis una tarde genial!!!!

Remedio....
Tikki que aca en mi pais, el mejor remedio es un sudor de pecho jejeje ya sabes.. .q se recupereee guapaaa!

V
vanina_5308560
23/9/10 a las 16:04

Hola chicas!!
Cómo estais?? Entro a fichar solo un momentito y ésta noche hablo más con vosotras.

NENU: Desde luego que tienes razón, los niños no pueden vivir en un hogar donde sus padres no se quieren o discuten contínuamente. Sin duda es lo mejor que le podía haber pasado al "peque" de tu chico.
Siento mucho si te he molestado con el comentario de ayer, yo sólo quería compartirlo con vosotras, porque como os dije, últimamente estoy sensiblona con el tema de los niños.

Oye me parece genial lo del facebook, pero como bien dices tenemos que tener cuidado y no comentar nada de ésto en el facebook, sólamente hablarlo aquí en el foro, vale?

Nada más de momento, me voy a preparar para ir al curro, y luego hablo más con vosotras

Un beso muuuuyyy fuerte!!!

D
dorcas_5520956
23/9/10 a las 16:34

Buenas tardes
Hola bichitos,
No he podido entrar antes he tenido problemitas con la conexion a internet
A mi tambien me habeis dejado muy sorprendida con lo del ibuprofeno, y ahora con los dolores musculares y demas o me tomo eso o no me hace nada. Pero sabiendolo intentare evitarlo.
Edurne: a mi tambien me hubiera pasado lo mismo, y con el tema niños estoy tambien muy sensible pero hasta que no te ves en la piel... Por otro lado tambien opino igual que Nenu, para que sufran de mayores... El caso es que tengan todo el amor que necesiten y mas, da igual si con papis separados y sus parejas o como con papis juntos, pero que no sufran, ni vean lloros, ni peleas... (no se si me explicado jeje) Ah! y mi pero vicio tambien es el chocolate, pero si lo tomas puro tampoco es tan pecado jejeje
Nenu: la quedada puede ser algo dificil, pero se puede intentar. Pero con lo del facebook me parece bien y estoy contigo en que hay q seguir con total discreccion, ahora te mandare un primado con mi correo para que me agreges (si quieres) ¿Que pastillas te han mandado de acido folico y yodo? A mi me dieron Femasvit. Me las tome los 2 primeros meses cuando empece a intentarlo, luego me tocaba tomarme 10 pastillas al mes pero al ver q mis reglas eran un desastre y que era imposible acertar, deje de tomarlas, y no se si volvermelas a tomar. ¿A que gine ibas??era el millenium??
Maripi: que romantico!!! celebrando los meses... Mi chico para eso es un poco mas despistado, pero en el dia a dia es muy pegajoso, muy cariñoso y con eso lo compensa. Y mas ahora que con todo este tema tengo las hormonas alteradas jejeje
Ttiki: se fuerte contra ese costipado, atacale con todo lo q puedas. Descansa y que te mejores
Paulaaaaaa: q bien seguir sabiendo de ti. Estoy con nenu en lo del sueño, a todas las embarazadas que conozco les daba por tener sueño y dormirse hasta sentadas en el sofa. Y por lo de fumar, es cuestion de mentalizarte y el motivo que tienes es muy alentador, animo que seguro que lo consigues. Yo lo deje de golpe al poco de estar con mi chico y aun a veces me apetece mucho mucho uno y pocas veces pero alguna si, he caido en fumarmelo. Todo depende de cuantos fumaras al dia y de tu fuerza de voluntad. Pero animo, todo sea por que la lentejita crezca sana y fuerte jejeje
Bueno amores, que no me enrollo mas.
Feliz tarde de jueves. Ya se acaba otra semana, el mes de octubre esta a la vuelta de la esquina y con el un monton de positivos muy seguiditos jejejeje
Muas

A
ahlem_6194240
23/9/10 a las 16:38

edu
Edu, guapa, no me molestaste para nada!! No te precoupes!! A lo mejor mi contestación sonó pareció un poco seca porque como esto de los mensajes no tiene entonación ni cara...pero tranquila que no fue así! Era sólo que quería que supiérais mi historia y como yo cambié de opinión cuando lo viví en primera persona.

Ya os he agregado al facebook, Edu y Ttiki, "os veo" esta noche y a las demás, ya sabéis, si queréis, nos mandáis la dire a alguna por privi y ya vamos agregándonos unas a otras, con total compromiso de discrección! jejejeje!

Me voy pitando que ya me he entretenido y no quiero llegar tardeeee!!!

Muuuuak!!!

A
alva_6914517
23/9/10 a las 20:02

Por fin!!!!!!
EDURNE Y NENUMUSA: por fin os pongo cara!!!!! No me lo puedo creer!!!!

EDURNE: me muero de la envidia: yo he pasado mis vacaciones en marina dor y tu viendo el taj mahal, que pasada, tu si que te lo montas bien!!!

NENU: y tú? pero cuantas fotos tienes? y en todas sonriendo, super feliz, me ha encantado!! Y vuestro peque, que decir.....preciooooooooso!!!!! y con su bici nueva, para comerselo!!

Jo, no sabeis la emoción que me ha dado poneros cara por fin. A ver si el resto tambien se anima!!

Bueno mis niñas, que me acabo de levantar despues de 3 horazas de siesta y ahora voy a salir un poquito a que me de el aire y a ver los fuegos artificiales (que por aqui seguimos de fiestas) pero prontito a la cama otra vez, porque sino este catarrazo me va a ganar la batalla y

Lo dicho, que estoy feliz de "haberos visto". Muchos besotes!!!!

V
vanina_5308560
23/9/10 a las 20:57

A mí también!!!
A mí también me ha hecho muchísima ilusión veros por fin!!!

TTiki: Pero qué fotos más chulas tienes, las fotos de tu boda están geniales!!! Mi viaje a la India una pasada, recomendable 100%.

NENU: Tus fotos están genial también, vuestro peque guapísimo y super gracioso!!!!

Oye me gustaría seguir agregándoos al facebook , que engancha que no veas!! A animarse chicas!! ya sabeis, por un mensajito privado.
Yo voy a enviar un mensaje a Nadi y Miluseta, que habeis dicho que sí que os apetece lo del facebook verdad?
Las demás venga, animaros!!

A
ahlem_6194240
23/9/10 a las 21:46

Grrrgrrrrr...
Qué le pasa al facebook???!!! Que no me deja entrar a ver vuestras fotos y a añadir a Milu y a Nadi!!!!! Leñeee!!!!!!

A
ahlem_6194240
23/9/10 a las 22:20

Hola mis amores!!
Después de venir corriendo de trabajar para "veros" por el facebook joe, llego y no carga la maldita páginaaaaa!!!! Ayyyyy!!!! Que mosqueo tengo!!!! Jejeje.

Ttiki y Edu, gracias por los comentarios! A mi es que me encantan las fotos!! No os acordáis que os dije al principio que mi nene me había regalado una cámara chuli, que prometió comprarme cuando tuviéramos nuestro primer bebé pero que nos robaron la cámara pequeña este verano en Ibiza y mira, se adelantó! Gracias por vuestro cariño, habéis visto mi chiquitajo que bonito es?? Jejeje, es genial...No imagino lo que será tener uno mío...si a él ya lo quiero tanto...

Milu y Nadi, no os he podido agregar, porque está bloqueada la página, pero en cuanto pueda lo hago, ains...qué ganitas!!!! Y no os preocupeis, que lo del facebook es por conocernos algo más, pero nuestra familia está en el foro!! Y las demás, animaros petardis!!!!!

Estoy cenando una ensaladita, que yo no sé si por culpa del pato del gina y de la eco tengo el estómago revuelto...Mi chico venía hoy pero al final se ha tenido que quedar en Barcelona por una reunión...así que bueno, tengo puesta en la tele el reportaje de Belén Esteban, a ver qué se cuentan...qué maruji! Jijiji!

Milu, el gine se llama Mateo Mondéjar, está por Juan LLorens, y me ha mandado Femasvit como a tí! (Nadi, el yodo se ve que ahora también lo mandan a las embarazadas y a algunas de las que están en búsqueda también), las dos revisiones anteriores que me hice fue en La Millenium, con el Dr. Blanes y la primera de todas en La Quirón con una gine, creo que se llamaba Nuria Blasco o algo así...

Bueno, voy a intentarlo otra vez con el Face...

A
ahlem_6194240
24/9/10 a las 7:59

Chicaaa!!! ya os he visto a todas!!!
Hola guapas! Buenos días tempranitooo!!! Oeoeoeoe! Estoy super contenta!! Ya os he visto a todas en el face!! Oleee lo guapísimas que soy!! Jeje, qué sensación más rara porque después de haber imaginado vuestras caras cada día que leía vuestros post!! Jejeje, he acertado con Ttiki y Edu, que sois casi como creía! Qué bueno! Nadi y Milu, os creía más parecidas a vuestras fotos de aquí! Qué fuerte! Al cuadro de Nadi y a Mafalda! Qué guay! Es como si ya os hubiera conocido desde que he entrado en el face! Jejeje! Estamos locas, verdad??

Tengo una mala noticia...ayer se estropeó el lavavajillas!!!! Grrggrrrr... Me cagüen!!! Tenía ganas de cambiar la lavadora, la nevera hace meses que parece que va a dejar de funcionar...y va y se escacharra el lavavajillas!!!! Menos mal que hoy viene mi nene ya a ver si le echa un vistazo, porque anoche lo ponía y saltaban los plomos de la casa!

Ttiki!!!!! Cómo va ese constipadoo?? Y el resto de mis chicas? Venga, luego os veo que me voy a currar pitando!!

Un besooooo!!

A
ahlem_6194240
24/9/10 a las 8:00

Quería decir lo guapísimas que sois!!! jejeje
En mi post, que me he rayado!

D
dorcas_5520956
24/9/10 a las 9:58

Buenos días a todas!!!
Por es viernes!!!!
Nenu y edurne ya os he agregado en el facebook, luego desde casa (estoy en la ofi y aqui esta capado) os mirare tranquilas. Tambien me hace ilusion poneros caras por fin. Y creo que tb me pasara q me pondre a cotillearos y sera como si nos conocieramos aun mas jejeje
Ahora dare aun repaso a los post y a la q vea q dijo q era partidaria del face le mandare un privado jejeje
Pero esto no hay q dejarlo, eh!!! Por aqui podemos hablarlo tranquilamente, el face es para conocernos jejeje
Seguro q con lo pequeña q es Valencia, alguna nos conoceremos o tenemos a algun amigo en comun jejeje
Nadi, yo tambien empiezo con el metodo de la margarita jejeje
Nenu, a mi tambien me encantan hacer fotos y demas, pero me da cosita pasarme colgando imagenes en el facebook.
Ttiki, como va el costipado, no mejoras?¿cuidate mucho
Mi espalda sigue igual, mejoro un poquito pero me mata y menos mal q solo es muscular!!! Tengo q apuntarme a nadar o algo asi, porque sino nunca me encontrare bien del todo.
Vosotras os habeis planteado hacer algun tipo de ejercicio durante el embarazo (yoga, pilates, natacion. Obviamente adaptado para embarazadas)?¿?¿
Bueno voy a poner a currar un ratin, pero estoy un poquito espesa hoy jejje
Muchos besos a todas y feliz viernes.

V
vanina_5308560
24/9/10 a las 12:06

Fichando
Hola guapísimas

Miluseta y nadi ya os he agregado al facebook. Qué ilusión que me ha hecho poneros cara!!!! He estado cotilleando un poqui vuestras fotos, ji ji, están geniales, y sois todas reguapas!!

Milu: Espero que te mejores pronto de tu espalda. Yo llevo desde ayer con tortícolis.... Es super molesto.

Ttiki: Qué tal de tu gripe? Espero que te mejores pronto. Cuídate!!

Nenu: Qué bien que el gine te haya dicho que todo está bien!! Yo tengo cita para el lunes y estoy temblando..... Hace que no voy al gine.... ni me acuerdo.

Chiquis, luego me meto y hablo con todas, prometido!!! Ahora no me puedo entretener más.

BESAZOS!!!!!

A
alva_6914517
24/9/10 a las 15:56

Buenas tardes a todas mis niñas.....
Que tal está llendo el viernes?? Aqui se ha levantado un dia espantoso, gris, oscuro y lluvioso pero viernes al fin y al cabo, aunque supongo que las pringaditas como yo que trabajamos mañana no estaremos tan contentas como el resto

Que pasada lo del facebook!!! Que distinto parece todo ahora que por fin os voy poniendo cara. Es una sensación muy rara, diferente, y me encanta!!!

Por cierto, gracias a todas por preguntar por mi resfriado: va mejor aunque el jodio se resiste a irse, asi que seguire atacando para ver si le gano de una vez

NENUMUSA: que tal va el estómago? mejor?? Y tu te quejas por el lavavajillas, sabes que se me ha roto a mi???? La antena de tv. Chicas, estoy sin teleeeeee!!! No se que ha pasado pero se ha ido a hacer puñetas la antena y no podemos ver la tv en ninguna parte de la casa. desesperante!!!! No me imaginaba que puediera hecharla tanta de menos, menos mal que tengo el PC.

EDURNE: pero que prisas chiquilla!!!! donde vas tan corriendo??

NADIA: pero que pasada de ojazos no?? Y ese nombre tan complicado, de donde procede? ya he visto tus fotitos pero me queda una duda...y esos perritos tan preciosos?? Por lo que he visto, Bruce ya no está contigo no?? Yo tengo dos perritas preciosas, mis niñas. Hoy he colgado en el face alguna fotillos suyas para que las veais. Son mis amores, las tengo desde que eran dos bebitas. Y cambiando de tema, que os pasa este mes a todas que os ha dado por lo del metodo margarita?? Me estais dando ganas de intentarlo a mi tambien, aunque me habia prometido no forzar la situación este mes y relajarme todo lo posible, pero visto lo visto.....Igual me animo y lo intento, ya veremos!!!

MILUSETA: veo que tu tambien tienes un perrito no?? que chiquitiiiin.... Y tambien te he visto de fallera, que pasada de traje... jo con esto de poder ver vuestras fotos y poneros cara, esto ha cambiando muchisimo, estoy feliiiiiiz!!!!!

Y EL RESTO QUE? donde andais? uy,uy,uy, la de faltas que voy a poner esta semana!!! hay que fichar eh? y el facebook que, no os animais?? es una pasada porque por fin nos "vemos las caras". Venga, animaros todas, pero recordad, lo que en el foro se cuenta, en el foro se queda eh??

Bueno mis niñas, que sigo con mi ritual de cada dia y voy a meterme a la camita a dormir mi pedazo de siesta, que esta noche hay fuegos artificiales otra vez y mañana me toca levantarme a las 4.45 de nuevo. Y claro, o descanso o este jodio catarro va a poder conmigo y
Si puedo esta tarde entro de nuevo, y sino, mañana, prometido. Muchos besotes a todas.

L
lamyae_8552395
24/9/10 a las 15:57

Fichandoo!

Mis guapas! como van hoy? todas bien..viernes a descansar o ir de fiestoca hehehe

Q me contagiaron con lo de face....q yo tbm quieroo! pero chikas no se rian, pero aun no se ocupar bien esta cosa de foro...como las agrego como amigas o contactos? para enviarles mensaje privado...tngo solo a tiki y edu ....me agregan! y me madan su dire....

Tikii q ya t mande mi nombre completiko para que veas lo cara de niña de 15 q tengo.. jajaj aun me piden documentos cuando salgo jaja y eso que voy para los 22....recuperateee prontis!

Milu: que yoga creo q es lo mejor, yo hice un timpo, e iba una chika embarazada....se sentia re super, como que te ejercita fisica y mentalmente...

Nenu, si cuando algo se estropea, se exan a perder todas las cosas...asi son los aparatos electronicos, un lio ! todos juntos de la mano jeje...

las demas? como van?
q en la noche ficho y les cuento como me fue en el gine..y termino de pasar lista!

cariños!!

V
vanina_5308560
24/9/10 a las 17:21

Uy!
Chicas, creo que me he perdido, ¿cuál es el método margarita ese del que hablais?

Estoy en el curro mirando el foro a ratillos, un poco a escondidas.....je je

Maripii, si quieres mándame tu correo o nombre a través de un mensajito privado y te agrego en el face, así tú confirmas y ya está, o si lo prefieres te lo mando yo, como tú quieras ok?

un besín que me voy

L
lamyae_8552395
24/9/10 a las 17:50

Que tbm me perdi...


Si cual es el metodo margarita? explicarnos porfa!


Cariños, q tbm estoy a ratitos escondidas jeje!

Me sumo al alago de los ojos, pero más el pelo! me encantooo linda!! jaja y es muy bueno eso de las personalidades, que tbm tengo muchas jaja!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir